Ver la versión completa : Air pegasus
hola a todos...con 1.72 y 70 kilos ¿qué tal vienen unas air pegasus?, lo digo porque todo el mundo habla de ellas pero no consigo hacerme una idea clara, en mi caso sería para correr casi siempre en asfalto, pisada normal y entrenar sobre 5 o 5,30' el km. unos 4/5 días semana una horita diaria. También me interesaria saber para las carreras que tal son, es decir, si valen tanto para una de 10 km como para el 1/2 o el maratón y si merece la pena tener unas alternativas para alguna de estas carreras, o para las tres, ya que son las distancias que me gusta correr durante el año, los 10 km en 45' aprox, el 1/2 en hora 40' y el maraton luchando por bajar de las 4 horas.
Si me decis zapatillas alternativas con estas condiciones, pues doblemente agradecido.
metatron
22/10/2005, 22:25
Yo sólo te puedo dar mi opinión, no soy ningún experto. Me parecen unas buenas zapatillas para neutros, algo blandas de amortiguación si comparamos con modelos similares, yo te las recomendaría, pero en esto de las zapatillas cada uno somos un mundo. Lo que si que te digo es que ahora te va a ser fácil encontrarlas a un muy buen precio.
Suerte.
jonatansimon
22/10/2005, 22:36
KK de la VAKA, el modelo 2005 es decente pero las anteriores, lo dicho...
lo de pisada normal...supongo q sea neutra
alternativas:
Mizuno Rider
Asics Cumulus
Asics Landreth 2
Brooks Epiphany
Brooks Radius 05
Saucony Trigon Responsive
Saucony Trigon Ride
NB 754
NB 1060
Spira Del Sol
Etonic Cobra LS
Adidas Supernova Cushion
salvo las ultimas para mi todas son mejores que la pegasus 2005, y todas mejores q las pegasus anteriores
metatron
22/10/2005, 23:28
Jonatansimon, las Trigon Ride, sustituyen a las Light a las Durable o como es ahora. Gracias.
jonatansimon
22/10/2005, 23:35
las series trigon 1 y 2 tenia 3 modelos LIGHT, RESPONSIVE y DURABLE, la serie 3 de la Trigon tiene 2 modelos la RIDE y la GUIDE.