Ver la versión completa : Que bici compro y donde para un IM
siguiendo la tonica de preparar el IM de lanzarote supongo que me tendre que comprar una bici donde la compro y cuato me puede costar ,(poco presupuesto) y que tipo de bici ,agradeceria toda la informacion al respecto y estoy abierto a ofertas de segunda mano.
Graciasss.
LONELY, abandona este foro antes de que sea tarde, mira lo que me paso a mi, casi al borde de la prostitucion
jajajajaja
y yo el domingo pasado sufria como un condenao en el maraton de Carpi sin pasarme por la cabeza lo del IM , pero esto va creciendo , mi mujer ya ni me habla...
Las bicicletas son como los trajes hechos a media, te vamos a tener que tomar medidas, LONELY, y decirnos que calidad de tela quieres ( ed, acero, aluminio, titanio, carbono..)
Si te fijas por ahí venden un buen traje, la soloist carbon, pregunta si tienen tu talla...
Haz un pequeño esfuerzo económico , LONELY, que al principio puede ser un gasto exagerado, pero a la larga, verás que merece la pena.
Y fijate que "bautizo" deportivo le das a tu nueva bicicleta, el IM de Lanzarote!!, inolvidable, vamos.....
Pero recomendarme una de presupuesto ajustado... y donde las miro , que tal las de declathon?
Pero recomendarme una de presupuesto ajustado... y donde las miro , que tal las de declathon?
Hombre, Pedro, tú también con el gusanillo...
Yo me acabo de agenciar una bici, pero no de triatlón. Estuve muy mjy tentado, pero si al final hiciera alguno largo, le pongo un acople y punto. Pero la verdad es que ganas me daban, porque para llanear tienen que ser cómodas y rápidas.
Ya te digo por delante si mujer no te habla, vayas "negreando" dinero para la bici, por que va a pasar de eso a estamparte una plancha. Las guapas guapas (las bicis digo) son prohibitivas para los que vivimos en una casa habitada a su vez por señora y churumbeles. En España, más carísimas, yo la he comprado en tienda web alemana.
Asequibles que yo viera:
http://www.canyon.com/triathlonbikes/index.html?b=25.
Garantía 5 años en cuadro, 2 en componentes. Súmale 50 euros de portes.
http://www.racycles.com/sdtrib/catalog/felt_s25__04_3784459.htm
El porte más carito, que viene de allende la mar.
http://www.nytro.com/category_s/18.htm
En nytro, si ordenas por precios, tienes variedad. Es tb gringa.
Bueno, que aconsejen los que saben. Yo eso sí, de búsqueda de bicis de carretera en webs alemanas, he hecho el master.
Suerte.
Muchas gracias Mac, Cuanto te tardo en llegar ?
Y perdona la pregunta de alguien que no tiene no idea , quieres decirme que es posible convertir una mountanbike sin suspension en una bici poara afrontar el terminar el IM de lanzarote?
Gracias.
Lonely, creo que quiere decir una bici de geometria de carretera con acople para larga distancia ;) en lugar de una específica de triatlón (tipo contrarreloj)
Nada, nada, dejalo te quería ofrecer mi cuadro que lo voy a cambiar, pero yo mido 1.68.
Orbea con cuador Aletta. 1500'00 euros.
En una tienda de Toledo esta a 1190'00, es talla L
Si te interesa me dices algo
Perdona pero cualseria el precio? y cual es mi talla midiendo 180cm?
Gracias
En el club que llevo se la ha comprado uno que mide 1'82 y lleva esta la talla L. El precio 1190
bulderban
27/10/2005, 09:47
Por 1100 ? te vendo la bici con la que he hecho Elbaman este año. Deja un mail y te mando fotos ...y que conste que me da pena pero voy a ser padre en diciembre y la cambio ahora o nunca !!
Ah, mido 180 cm
sulleyrun@hotmail.com
mido 180
Jaime Menendez de Luarca
27/10/2005, 10:15
Lonely,,, ni de coña te plantes con una mountain con suspension en Lanzarote,,, (aunque el asfalto en algunas zonas es muy pestoso)
Lanzarote es suficientemente duro como para ir encima con una bici que no esta preparado para eso.
Tu talla es la 56, que son los cm que tiene que medir el tubo horizonatl (si lo mides paralelo al suelo) de centro del tubo de dirección a centro del tubo vertical.
Gracias Jaime , sigo en la busqueda de bici y por cierto me he aficiaonado a tu revista...que curiosamente vi el otro dia.
¿qué te vas a pillar Esteban? Si tu Giant está de puta madre, es súper ligera.
bulderban
27/10/2005, 11:17
Pues todavía no lo se...igual luego me tiro de los pelos !
Jaime Menendez de Luarca
27/10/2005, 13:02
Mira, para 1m76 esta talla 54 con una potencia más larga, fenomenal,,, 2500 euros la vende el pollo, a mi me parece que es un muy buen precio
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40675
Qué preciosidad.
Además es la full carbon, el modelo mitad aluminio/mitad carbono daba problemas de pintura.
Jaime serias tan amable de ponerte en contacto con migo , sulleyrun@hotmail.com
Pedro, perdona el retraso en responder. Respecto al tiempo que tarda en llegar una bici comprada en Alemania vía web, en mi caso ha sido de
1 semana desde que reciben el pago. Llega perfecta, lo que tardes an atornillar manillar, sillín y enrroscar pedales.
Hola Jaime, ya que ha salido el tema, yo tengo una tarmac como la de la foto, y la tengo montada con acople, como ves la geometría de ese cuadro para larga distancia?, la compre nueva por ser una ofreta buenísima, y me gustaría saber tu opinión sobre las posibilidades de esa bici para laraga distancia, gracias, un saludo. DAni.
Pd :Porcierto como ves llevar una spinergy delante y hed 3 detras para lanzarote, quizas mejor radios delante por el viento?