Ver la versión completa : Pisada neutra y estabilidad
Hola, uso siempre zapas neutras (Pegasus, Cumulus, Saucony, Supernova Cushion) y en general me va bien con ellas, sólo noto molestias en las que además de neutras son "estables", p.ej. la Creation.
Ese plus de estabilidad ¿en qué consiste exactamente? ¿porqué me da molestias si la zapa dicen que es neutra?
Gracias.
Pues mira mirando tus otras zapatillas veo que son de amortiguacion mas blanda y mas ligeras asi que ahi por ejemplo tienes una razon. La otra razon puede venir dada de la dificil a acomodacion que los corredores tienen a mizuno, si no utilizas la creation muy a menudo te sera muy dificil hacerte con ellas, y una tercera al propio modelo que es sin duda el que mas problemas da de mizuno en cuanto al famoso enigma de por que unos no se quitan las mizuno ni para dormir y otros ni pueden andar con ellas.
jonatansimon
21/10/2005, 15:19
q molestias son?? dolores en las tibias?? lo q creo q te pasa es q estas acostumbrado a colchones y al pasar a mizuno pues lo q notas es menos amortiguacion.
si quieres saber lo q es la estabilidad, hazte unas series por tierra con las creation y luego con las pegasus.... despues de que te venden el tobillo nos cuentas las conclusiones (muy importante hacer primero las series con las creation y luego con las pegasus) a ritmos de menos de 3.30m/km [}:)]
Gracias a los dos por contestar, pero qué más quisiera yo que hacer series a menos de 3,30, con cualquier zapa firmaba ya!!!:D
La verdad es que las Pegasus las usé hace años, estaba contento con ellas, pero las dejé cuando me pareció que su vida útil era demasiado corta. Ahora uso las otras que he citado.
Lo que me parece notar con las Creation cuando voy corriendo es que me "conducen" el movimiento del pie y me obligan a hacerlo algo diferente al mío natural, de manera que si corro con ellas dos días seguidos tengo molestias en la rodilla.
Como soy neutro y las zapas se supone que también, no acabo de entender ese problema.