PDA

Ver la versión completa : CUALES SON LAS ZAPAS CON LA AMORTIGUACION MAS BLAN

david9999
20/10/2005, 20:32
Hola grandes entendidos de las zapas,vosotros que todo lo sabeis,cual es la marca que tiene la amortiguacion mas blanda,y que zapas me recomendais peso 85 kilos,necesito unas neutras por que uso plantillas de podologo,padezco de periostitis, estoy pensando en las sacouny grid triump 2,o quizas alguna de nike,es mas blanda su amortiguacion??? gracias de antemano y un saludo

Ullrich
20/10/2005, 21:24
Nike es mas blanda efectivamente pero para 85 kilos no tiene nada ni por asomo, lo mas blando con tanta amostiguacion efectivamente puede ser la triumph II.

pedrin
20/10/2005, 21:47
yo uso las asics cumulus y la amortiguacion es superblanda.Igual para tu peso no se si te valdra,pero esta marca suele tener la amortiguacion blanda.Otra opcion que circula por el foro es la
NB 1060.Dicen que la han metido mas amortiguacion y para tu peso seria una buena opcion.

Stussy
23/10/2005, 13:48
para tu peso mejor que la cumulus la nimbus, consulta la web de zapas de Ullrich

jonatansimon
23/10/2005, 13:56
las zapas más blandas para tu peso, las triumph 2, las spira del sol..

david9999
23/10/2005, 17:56
gracias por la ayuda,definitivamente cogere las triump 2 a ver que tal me van un saludo

david9999
28/10/2005, 21:33
ya tengo las triump 2 y mis nuevas plantillas de podologo,ya las e probado varios dias con la ilusion de que las molestias de periositis cesaran y no hay manera ya llevo 5 pares de zapatillas en un año a ver cuales me van bien y nada no hay manera,asics gel kayano sin plantillas,asics gel nimbus,nb 1023,mizuno wave creation 6, y las ultimas las saucony triump 2 todas estas ultimas con plantillas de un buen podologo con muy buenas referencias en este foro,ya no se que hacer ni que probar para la jodida periostitis e descansado mucho tiempo corro por tierra hielo antiinflamatorios masajes e adelgazado 12 jodidos kilos por si era por el sobre peso lo e leido todo en este foro sobre la periostitis y lo e probado todo,al final de hablar de zapatillas e pasado a contaros mis penas pero es que ya estoy verdaderamente desesperado, bueno perdon por el rollazo,saludos y gracias

Ullrich
28/10/2005, 21:55
Hombre reza porque no pero hay una posibilidad y es que esa periostitis se te haya hecho cronica porque hayas empezado a cuidartela muy tarde. Sigue descansando y tratandola y tambien pudiera ser que ya tuvieras una rotura por estress.

david9999
02/11/2005, 20:29
creo que no la tengo cronica,ni rotura por estres ya que hace unos meses la tenia peor que ahora y me hice radiografias resonancia,gaammagrafia,y otra pueba mas de los nervios que no recuerdo com se llama,y en los resultados no habia fractura ni nada cronico,lo cierto es que descanso 4 o 5 dias y practicamente desaparece pero si vuelvo y hago series o ruedo fuerte ,vuelve,a si es que nada a rodar suave y ya veremos, gracias y saludos

Stussy
02/11/2005, 21:29
Se que no es lo ideal para alguien que le gusta correr, pero ademas de progresar poco a poco para cuidar la periostitis, podias probar a correr en cinta.Yo estoy con periostitis y cuando he podido correr mas y con menos problemas ha sido en cinta, eso si progresando en tiempo poco a poco.
Un saludo

torres
04/11/2005, 07:51
Stussy, pues no se que es peor si correr por cinta o por asfalto. Desde luego la cinta como que no es muy recomendable o por lo menos esa conclusión he sacado leyendo posts en el foro. Yo la he utilizado alguna vez y no me desagrada para usarla muy de vez en cuando.
Hace unos días encontré unas Saucony Triumph I a 55 euros (solo quedaban números pequeños sobre el 8,5 USA) he salido un par de veces con ellas y creo que es una de las mejores zapas que he probado, ya veremos cuando las ruede un poquito más.
¿Ullrich qué te parecen estas? actualmente estoy usando unas supernova cunhion que no me han convencido del todo (cuando ya tienen unos cuantos kms. 800 aprox. me hacen pronar y me molestan las rodillas. Con Adidas ya me ha pasado esto).
Tambien uso las Asics 1090 me van bastante bien pero las tengo para hacer series y carreras hasta medio maraton. Mi peso es de 75-76 kg.
David9999 a ver esa puñetera periostitis si se va.

Candrejo
04/11/2005, 08:43
Tampoco se puede alertar al personal de que el entrenar en cinta no es bueno...

Desde luego lo recomendable es poder entrenar de forma dinámica en hierba, tierra, etc... pero tb. se pueden hacer ciertos entrenamientos en cinta si no se tiene otra cosa... mejor eso que nada...

Martín Fiz ya ha comentado mas de una vez que el utilizaba mucho la cinta debido a que en Vitoria en invierno hacen unas heladas de aquí te espero... lo único que no entrenas en cinta es la impulsión y eso es importante entrenarlo aunque para ello también están los ejercicios de fuerza...

No obstante hay cintas y cintas... que eso también es importante recalcar...

Pero desde luego como al aire libre no hay nada...

Ullrich
04/11/2005, 09:41
Lo que no cuenta Martin Fiz es que la cinta que utilizaba él parece sacada de la NASA y que poco o nada tiene que ver con las que estan a nuestro alcance o la de los gimnasios.

Torres la triumph I ya es un modelo relativamente antiguo aun asi sigue siendo una gran eleccion y por ese precio desde luego que gana muchos enteros, ahora a sacarle partido ;)

david9999
05/11/2005, 15:28
ULRICH en otro post que consulte una cosilla pero imagino que no lo as leido,a ver si este mas reciente lo lees.
Comentabas en ese post que te fueron bien lo masajes para la periostitis,y te preguntaba que si vivias por madrid o cerca para recomendarme el masajista al que fuiste,ya que yo e probado varios y no todos saben tratar la periostitis.
te agradeceria direccion y telefono,gracias y un saludo

Ullrich
05/11/2005, 19:33
Que va soy de Sevilla asi que me parece que te coge un poco lejos el hombre :D, de todas maneras si eres capaz de aguantarlo mete el el pie hasta la altura de la rodilla en un cubo con agua con un mazacote de hielo, siempre despues de correr, y mejora bastante aunque mientras lo tienes ahi metido te acuerdas de la madre que pario al frio.

pedrin
06/11/2005, 00:02
Yo para la periostitis frío después de correr(gel) o contrastes(frio-calor).Unas buenas plantillas y unas zapas estables.
Yo la cinta de correr muy poquitos días al año.Sen sación de que te retumba todo.

Stussy
06/11/2005, 19:28
torres, comparar la cinta con el asfalto! te has pasado un poco.La cinta no tiene la dureza del asfalto.Te digo que en un mes y medio corriendo en cinta he podido correr lo que ni soñando he podido rodar en terrenos de tierra (mucho mas blando que el asfalto)por mucho que sigo intentandolo,por medio de la periostitis que sufro. Parece que hay una especial aversion hacia la cinta por el hecho de estar entre cuatro paredes,y lo puedo entender,pero en ningun momento hay dar mala fama a lo que creo que no habeis probado, al menos lo suficiente,y ojo, que prefiero correr al aire libre.
Simplemente os cuento mi experiencia. Un saludo

torres
07/11/2005, 07:53
Bueno... es posible que la comparación no sea correcta. Stussy ya te he dicho que la cinta no me desagrada, me gusta la sensación de sudada tremenda que te pegas y los cambios en las inclinaciones y ritmos. Lo que yo tengo entendido es que abusando de ella parece ser que es más lesionante que correr por otros terrenos.
Ullrich el sábado hice un calentamiento y unas series de mil en el bosque de la casa de campo con las Saucony y las sensaciones muy buenas. Creo que de esta marca no va a ser el último parr de zapatillas que utilice.

david9999
07/11/2005, 14:08
si ULRICH me pilla un poco lejos pero gracias de todos modos lo del hielo me lo pongo bastante amenudo probare lo de meterla pierna hasta la rodilla,a ver me tendre que pillar un cubo de la ostia,saludos