PDA

Ver la versión completa : precision o raider?

manzanas
17/10/2005, 13:14
hola, tenia una dudilla, alla va:
Que zapatilla me viene mejor para el entrenamiento diario? la raider o la precision? pongo estos dos modeos de mizuno xq por su estabilidad me la ha recomendado el fisio.
mi peso es de 64kg y mido 1 75, suelo hacer entorno a 90 km semanales. si alguien puede responder le estaria muy agradecido:D:D:D
1 saludo y gracias

El Chime
17/10/2005, 13:42
Con lo que pesas creo que te puedes dar el gustazo de usar las precision, pero que si lo que buscas es mayor estabilidad, no tengo ninguna duda, mejor las rider.

manzanas
17/10/2005, 13:52
el tema es que necesito una zapatilla con estabilidad por el pie valgo que tengo,aunque estoy dudando entre estos dos modelos porque para rodar no me gusta ir con una zapatilla muy "mazacote". de todas formas si alguien mas sabe algo.......... GRACIAS:D:D:D

jonatansimon
17/10/2005, 14:50
con ese volumen de kms la rider, pesan 10 gramos más y te duraran muchos kms más q las precision, ademas de ser mas estables y amortiguadas

Candrejo
17/10/2005, 19:51
Yo tengo ambas y para entrenar diariamente una carga de unos 90 km. semanales, sin dudarlo la Rider, y no te preocupes por lo de mazacote... no vas a encontrar una zapatilla de entrenamiento mas ligera y con mejor pegada en el mercado.

La precision te podría valer pero como bien ha colocado jonatansimon con tantos kilometros te las vas a fundir en la mitad de tiempo... si es verdad que la precisione es mas ligera pero para entrenar no notarias mucha diferencia...

De echo yo la precision la utilizo para competir y las Rider para entrenar, incluso series... son muy rápidas y te aportan una protección superior a la precision para evitar en la medida de lo posible lesiones (aunque a veces ni siendo previsor consigues librarte de lesionarte).