PDA

Ver la versión completa : ...Adidas ground control...

nokio
15/10/2005, 13:54
...alguno tiene referencias de este sistema de control-amortiguacion?....thx.

Ullrich
15/10/2005, 16:46
supongo que te refieres a eso de que el talon este dividido en dos partes. Pues si, funciona, pero no es la panacea y por supuesto no lo invento adidas. En realidad el concepto, como casi todos, es antiguo y sin tanto anuncio ni publicidad por ejemplo las proximas zapatillas de etonic que veamos lo llevaran y hay muchos sistemas de estabilidad y guia de la pisada tan buenos o mas como el IGS de asics por decirte uno. En definitiva que no debe ser algo determinante para elegir la zapatilla.

nokio
16/10/2005, 16:43
solo añadir una cosilla... he visitado unas cuantas webs giris, y en sus analisis de zapas, para control de pisada, ponen a este modelo-sistema como ganador... no se si sera por marketing o conveniencia comercial pero me ha llamado la atencion.

Ullrich
16/10/2005, 21:35
No, si no digo que no funcione si de hecho cuando etonic lo recoge, y estos si que tienen mil recursos mas para combatir la pronacion, pero de ahi a que sea lo mejor por lo menos a mi me parece que se han colado tres pueblos. Mas que nada lo digo porque para mi adidas es de las peores marcas haciendo controles de pronacion. sus dobles densidades son piedras y estan mal colocadas. Yo tengo unas pero soy caso especial y las escogi precisamente por eso porque eran invencibles, supernova comp II, pero entiendo que no todo consiste en poner una piedra del talon al pie. Para mi los argumentos que por ejemplo tiene una hurricane por numero o los que tiene una 766 por calidad me parecen muy superiores.