Ver la versión completa : Mallas
Hola a todos.
La publicidad de las mallas siempre dice que éstas reducen la fatiga extra que se produce por las vibraciones; sin embargo yo no me lo termino de creer. ¿Alguien sabe si realmente esto está fundamentado?
Por otro lado, ¿el uso de mallas no perjudica la transpiración?
En pocas palabras: ¿merece la pena usar mallas?
Gracias.
madvision
12/10/2005, 12:51
Hola ElAleph!
En cuanto a lo de que reducen la fatiga, he oido algo, pero no se si es así.
Lo de la transpiracion, pues hombre, imagino que la piel sola transpira mas, pero a no ser que te pongas mallas largas en pleno verano, tampoco creo que tengas demasiados problemas.
A mi si me valen la pena, por que los pantlones cortos hay algunos modelos que me producen rozaduras en las ingles, por eso llevo mallas casi todo el año. Por otro lado hay personas que utilizan pantalones gran parte del año porque les gustan mas que la mallas. Hay gustos para todo.
Saludos
... yo creo k una buena malla en invierno se agradece, por muy calentorro k se esté corriendo (asi se mantiene la cacha calinete).
liza2503 "el indomable"
12/10/2005, 18:57
madvision y nokio tienen razon.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
En cuanto a lo de que reducen la fatiga, lo dejaremos como un reclamo publicitario mientras nadie aporte algún estudio serio que lo avale.
aqui en siberia-gasteiz, las mayas largas son una bencdicion del cielo
aqui en siberia-gasteiz, las mayas largas son una bencdicion del cielo
Malagueta
14/10/2005, 08:01
Supongo que será cuestión de gustos. Yo no uso otra cosa. Una vez usé pantalones y noté los "bollocks" demasiao despendolaos, así que mallas pa siempre.:D
Malagueta
14/10/2005, 08:01
Supongo que será cuestión de gustos. Yo no uso otra cosa. Una vez usé pantalones y noté los "bollocks" demasiao despendolaos, así que mallas pa siempre.:D
liza2503 "el indomable"
14/10/2005, 08:48
Es que otra cosa de las mallas, es que te marcan todo, el culete, el paquete, y casi todo el mundo te mira el trasero... vamos que a las "viejillas" les alegras el dia... je je je.
liza2503 "el indomable"
14/10/2005, 08:48
Es que otra cosa de las mallas, es que te marcan todo, el culete, el paquete, y casi todo el mundo te mira el trasero... vamos que a las "viejillas" les alegras el dia... je je je.
santiago f
14/10/2005, 11:32
Lo de reducir la fatiga, no me lo acabo de creer, supongo que la teoria es algo similar a los calcetines-medias, que se están poniendo de moda para las maratones, ver a Paula Radcliff y otr@s.
Yo por problemas de muslo grueso, solo puedo llevar mallas, y, si la verdad es que marcan todo, ¡qué le vamos a hacer!. Sí alguién se alegra la vista y el espiritu, que mejor aportacion podemos hacer:D
Salud y kilometros
santiago f
14/10/2005, 11:32
Lo de reducir la fatiga, no me lo acabo de creer, supongo que la teoria es algo similar a los calcetines-medias, que se están poniendo de moda para las maratones, ver a Paula Radcliff y otr@s.
Yo por problemas de muslo grueso, solo puedo llevar mallas, y, si la verdad es que marcan todo, ¡qué le vamos a hacer!. Sí alguién se alegra la vista y el espiritu, que mejor aportacion podemos hacer:D
Salud y kilometros
En invierno, tanto las mallas cortas como las largas sirven para evitar tirones y roturas fibrilares que se puedan causar por un deficiente calentamieno.
En invierno, tanto las mallas cortas como las largas sirven para evitar tirones y roturas fibrilares que se puedan causar por un deficiente calentamieno.
hoggar31
14/10/2005, 12:13
¡Ojalá redujesen las mallas la fatiga!
Si fuera sí yo me pondría tres capas.
Ventajas demostrables y demostradas:
- Calientan los músculos.
- Transportan el sudor hacia el exterior (si no son de algodón :D)
- Las hay para todos los gustos: largas, piratas, hasta la rodilla, hasta mitad de la pierna, fina, gruesa...
- Favorecen el retorno linfático (si no están muy apretadas abajo)
- Sujetan "aquello"
- Evitan rozaduras en los muslos.
hoggar31
14/10/2005, 12:13
¡Ojalá redujesen las mallas la fatiga!
Si fuera sí yo me pondría tres capas.
Ventajas demostrables y demostradas:
- Calientan los músculos.
- Transportan el sudor hacia el exterior (si no son de algodón :D)
- Las hay para todos los gustos: largas, piratas, hasta la rodilla, hasta mitad de la pierna, fina, gruesa...
- Favorecen el retorno linfático (si no están muy apretadas abajo)
- Sujetan "aquello"
- Evitan rozaduras en los muslos.
Personalmente en invierno cuando uso largas se me cargan menos los gemelos.
Un saludo.
javierus
15/10/2005, 09:11
aquí en Cierzolandia (Zgza) en invierno son imprescindibles, además del cortavientos, además cuando me las pongo me acuerdo de esos pantalones vaqueros elásticos de hace años cuando eramos "jevis" je,je...
Yo si las uso es principalmente por la comodidad de llevar como una segunda piel que calienta, que deja transpirar y que te pone todo en su sitio. Como hacen una ligera presión facilitan el retorno linfático, así se notan después la piernas menos pesadas, supongo que por eso dicen que reducen la fatiga y aumentan el rendimiento (por mantenerte caliente y el músculo más apretado).
¿Alguien ha provado algún modelo de CW-X (el de Decathlon por ejemplo) o las de Medilast (que ya me gustaría saber donde puedo encontrarlas en Barcelona)? En principio estos dos modelos están específicamente diseñados para proteger la rodilla (CW-X) y favorecer el retorno (ambas).