Ver la versión completa : MIllas: Pamplona, Infesto, Vallecas
Esencial
11/10/2005, 21:39
Pues eso, q a ver que informacion vamos teniendo esta semana millera
..es Infiesto, y alcanza la edición número quince. Su nominación lleva pareja el IV Memorial Juan Puerta, como sabeis, bravo atleta asturiano tristemente desaparecido.
Saludos.
SuomiSanomat
12/10/2005, 09:15
Pamplona. El barcelonés Reyes Estévez manifestó ayer que no considera la Milla Urbana de Pamplona una prueba de exhibición y aseguró que todos los participantes quieren ganar por encima de todo. "Siempre dice la gente que estas pruebas son de exhibición... y de exhibición nada. Lo único es que se corren en un lugar público y es bonito que la gente pueda ver en la calle una competición con grandes atletas de elite, pero todos venimos a ganar", afirmó Estévez.
El corredor catalán, ganador de la prueba pamplonesa en tres ocasiones, quiere desquitarse de lo sucedido el pasado año, cuando no pudo correr por unos problemas de última hora. "El año pasado no pude correr por circunstancias de la vida. Este año estoy con muchas ganas de hacerlo bien e intentar ganar la carrera".
En este sentido, recordó el porqué de su ausencia. "Una crisis de ansiedad la puede tener cualquiera en cualquier parte de su vida, me tocó a mí el año pasado, pero gracias a Dios lo he ido superando poco a poco y estoy con ganas de competir y hacerlo lo mejor posible".
Estévez, que indicó que las dos mejores millas urbanas de España son las de su pueblo, Cornellá, y Pamplona, tendrá como principal rival al portugués Rui Silva, medalla de bronce en el pasado Mundial de Helsinki en 1.500 metros y ganador de la milla pamplonesa el pasado año. "Rui es una gran mediofondista, nos conocemos muy bien porque somos del mismo año y hemos coincidido en la gran competición. Estoy empezando la temporada, tampoco he dejado de competir desde el Mundial, estoy un poquito bien y a ver si puedo lograr mi cuarto triunfo en Pamplona", dijo.
Su rival, Rui Silva, que compareció en conferencia de prensa junto a Estévez, comentó que el duelo no será sólo con el atleta catalán. "Todos querrán ganar", dijo, al tiempo que remarcó que desea repetir el triunfo del pasado año. "Estoy empezando la temporada ahora, estoy aquí para hacer lo mejor y, si es posible, ganar. Gané el año pasado y quiero repetir. No hay exhibición y se viene a ganar", señaló el corredor portugués.
La prueba para atletas invitados se disputa a las 20.30 horas en Antoniutti (antes era en Carlos III), aunque habrá carreras de otras cinco categorías desde las 19.15 horas. >efe
A Infiesto creo que va Higuero acompañado por Chema, entre otros, y en categoría femenina Tamara Sanfabio
SuomiSanomat
12/10/2005, 15:17
Infiesto
Esta competición fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Piloña, donde los responsables del Club Piloña.Deporte, entidad organizadora junto con el Patronato Deportivo, dieron a conocer la nómina de participantes que convertirán a esta prueba en una de la mejores de España. Correrán Chema Martínez, Álvaro Fernández, el keniata Kipromo Menjo, el argentino Javier Carriqueo, las hermanas Fuentespila, Rocío Rodríguez y Maica Rodríguez, entre otros. No obstante, no todas las estrellas estarán en la prueba, ya que José Luis González será homenajeado en esta edición y el viernes ofrecerá una charla. Asimismo, también será homenajeado el gimnasta Iván San Miguel, medallista en Almería 2005.
¡¡¡vaya!!! No todo iba a ser perfecto [}:)]
NUMANCIO
12/10/2005, 21:53
Pamplona:
Clasificaciones:
- Categoría masculina:
.1. Rui Silva 4:15
.2. Manuel Penas 4:16
.3. José Luis Blanco 4:17
- Categoría femenina:
.1. Zulema Fuentes Pila 5:05
.2. Margarita Fuentes Pila 5:06
.3. Iris Fuentes Pila 5:09.
casaverana
12/10/2005, 22:07
MILLA DE JAEN :
Masculino:
Redolat = 4´08
Femenino Irene Alfonso= 4´48"
Algien sabe mas?
1-Redolat
2-Casado
3-Lara
4-Juan Carlos Esteso
5-Juande Jurado.
6-Pedro Esteso.
7-Alberto García.
txanflero
13/10/2005, 13:33
Resultados milla de Pamplona:
http://www.bilbaoatletismo.com/resultados/2005/fna/milla_pamplona.pdf
Hay algún error en la milla femenina pero en fin. Para mi que falta el tiempo real de Zulema. Habría que adelantar a las demás al anterior tiempo, si no, no cuadra. Maitane llegó pegadica a la anterior.
jl_blanco
13/10/2005, 15:05
El circuito en Pamplona fue donde hicieron el cto. del mundo de patines en línea o algo así y era espectacular, lastima del piso mojado, pero muchisimo público.
Inscribirme en Infiesto que voy ;)
Personal Best
13/10/2005, 15:49
Hola José Luis. Efectivamente ayer corrimos en lo que realidad es una pista de patinaje de velocidad. Aquí en Navarra hay bastante tradición en este deporte, y en esa pista se han disputado como bien dices varios campeonatos internacionales.
A mí particularmente me gustó mucho más que esos otros circuitos de milla en los que hay que dar giros de 180º que te destrozan el ritmo. Fue "casi" como correr en pista, con algo más de emoción por las curvas mojadas. Por cierto el amigo Silva se sale, y en la línea de salida le estuvimos esperando a que llegara: ya os dije que mejor que nos diera unos metros de ventaja...:D
Un saludo a ti y a los demás que competisteis ayer (ya te dije que yo también era forero, aunque soy más de leer).
txanflero
13/10/2005, 21:02
Por cierto Eneko, que luego ni hablamos, peazo carrerón que hiciste. Enhorabuena.
fondista
13/10/2005, 22:58
José Luis González no estará en Infiesto
El mediofondista toledano José Luis González, ex plusmarquista mundial 'indoor' de los 1.500 metros y campeón europeo y subcampeón mundial de la distancia, no estará este próximo fin de semana en la decimoquinta edición de la Milla Internacional de Infiesto, IV Memorial Juan Puerta, en la que iba a ser homenajeado por los aficionados asturianos.
Pd:nos quedaremos con las ganas pues...[:p]
fondista
13/10/2005, 22:58
José Luis González no estará en Infiesto
El mediofondista toledano José Luis González, ex plusmarquista mundial 'indoor' de los 1.500 metros y campeón europeo y subcampeón mundial de la distancia, no estará este próximo fin de semana en la decimoquinta edición de la Milla Internacional de Infiesto, IV Memorial Juan Puerta, en la que iba a ser homenajeado por los aficionados asturianos.
Pd:nos quedaremos con las ganas pues...[:p]