PDA

Ver la versión completa : SOCORRO. PROBLEMA CON EL PC

pajaro loco
08/10/2005, 23:40
A ver si me podéis ayudar que es muy importante. Resulta que, desde hoy tengo el siguiente problema en mi PC. La carpeta "mis documentos" está casi vacía, no hay forma de localizar varias subcarpetas, ni siquiera me las encuentra si doy al comando "buscar" o con el exploirador de windows. El caso es que, si por ejemplo entro a word o a excel y pico en alguno de los 4 últimos archivos abiertos, me los vuelve a abrir, aunque pertenezcan a una de esas subcarpetas edsaparecidas; si doy a guardar como y subo de nivel de carpeta ya me manda directamentea "mis documentos". He probado a reiniciar el ordenador y esto sigue. La memoria ocupada en "C" sigue siendo la misma que antes, pero no hay manera de encontrar esasa subcarpetas. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente, por favor. Muchas gracias

liza2503 "el indomable"
09/10/2005, 00:08
pajaroloco, puede ser... que las tengas como archivos ocultos... por decirte algo, aunque siempre puedes guardar esos archivos en otros lugares diferentes para asi tenerlos " a mano ", de cualquier forma suena a raro raro.

jonatansimon
09/10/2005, 00:28
vete a la carpeta mis documentos

desues a herramientas

despues opciones de carpeta

te saldra un cuadro con 4 pestañas, vete a la de VER

te saldra una lista, donde pone archivos y carpetas ocultos, te da dos opciones, marca la de MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS...

y ya ta....asi te saldran si les tienes ocultos.

si no es eso, pues ni idea

Miguel L.
09/10/2005, 00:41
Si es Windows XP y el ordenador lo utilizan varias personas es posible que el problema sea debido a que hayas entrado en sesiones diferentes con usuarios diferentes y cada uno de ellos tenga una carpeta "Mis documentos" exclusiva que no pueda leer el otro usuario.

Si es eso tendrías que entrar en una sesión nueva con el usuario que tengas definido como Administrador. Se supone que éste sí tendría acceso a las diferentes carpetas "Mis documentos" de cada usuario que entre en ese pc.

Un saludo,

pajaro loco
09/10/2005, 10:11
Gracias, pero no se me arregla.
Otra cosa que me sucede es que si pego una carpeta dentro de misdocumentos, hace como que la pega, pero luego no está. En cambio, si la pego en mi escritoio, sí que aparece

wuud
09/10/2005, 10:19
vete a inicio, buscar , le pones el nombre de un archivo o carpeta, (dices que desde word o excel se te abren), y si te aparece, ahi te pone la ruta

pajaro loco
09/10/2005, 11:38
wuud, nada, si hago lo que me indicas, no me aparece ningún archvo de los que tenía en esas subcarpetas, sí que encuentra los que están en subcartpetas de mis documentos que sí aparecen con el explorador.
He pasado el antivirus y había por ahí un troyano, lo he eliminado pero sigo en las mismas

pableras
09/10/2005, 21:20
espero que no sea nada, pero a mí me pasó algo parecido porque me entró un troyano.me lo arregló un informático, pero no sé cómo lo hizo.
suerte

wuud
09/10/2005, 21:30
en excel se te abre uno de los desaparecidos ¿y no te aparece el archivo con el buscador? raro, en teoria deben estar donde los has guardado desde excel (antes de copiar y pegar)
prueba a abrir uno de esos archivos desaparecidos, le das a guardar como y mira la carpeta que te aparece arriba, en teoria ahi esta, ponle otro nombre y guardalo en otro sitio, a ver si asi te va y lo puedes abrir

si usas win98 mira tb en recent

si tampoco prueba con un software de recuperacion, por ejemplo ontrack data recovery, puedes bajarlo gratis

¿los tenias encriptados? suponemos que no
¿usan mas personas el pc? seria lo que te ha dicho miguel m

en ultimo caso abre word (o excel), vete a herramientas, opciones y ahi te aparece una pestaña que pone ubicacion de archivos

otra opcion para buscar es abres word, abrir, te aparece mis documentos (o cualquier otra), y en esa ventana de abrir, arriba a la derecha, en herramientas, tienes un buscador

wuud
09/10/2005, 21:40
se me olvido, lo del troyano (en teoria dices arreglado)

haz un scaneo on line con varios antivirus
hay herramientas especificas, por ejemplo en http://www3.ca.com/securityadvisor/newsinfo/collateral.aspx?CID=40387

no se me ocurre nada mas

pajaro loco
09/10/2005, 21:51
Gracias, voy a ir intentando las distintas soluciones y mañana os digo. Repito, muchas gracias

pajaro loco
09/10/2005, 22:37
wuud, he hecho todo lo que me dices, salvo lo del ontrack personal data (estoy en ello) y nada, curiosamente, me meto en excel o en word doy a guardar algo en "mis documentos", parece que me lo guarda, pero, cuando abro esta carpeta, no está

Damián
09/10/2005, 23:36
Si tienes xp, puedes probar a restaurar sistema a una fecha que recuerdes todo te funcionaba bien

wuud
09/10/2005, 23:46
abres el archivo, le das guardar como, por defecto en esa ventana de guardar te aparece mis documentos, le das a la pestaña de al lado de mis documentos y lo guardas en otro sitio, donde selecciones, por ejemplo escritorio, cambiale el nombre, cierras word, vas a escritorio y lo intentas abrir

si puedes abrir un archivo de los desaparecidos, abrelo y dale a archivo propiedades y ahi tb te aparece ubicacion del archivo, bueno, o deberia [?]

pajaro loco
10/10/2005, 00:12
>Ya he probado a restaurarlo, pero nada, tb veo la ubicaión de algunos de esos archivos, pero cuando voy a C:, mis documentos, ya no puedo entrar

Roki
11/10/2005, 01:00
Esto me huele a algun cambio en el registro de windows, probablemente causado por ese troyano o algun control activex que hayas instalado creyendolo inofensivo.
Te recomendaria que acudieras a algun foro de informatica o que hagas esa consulta en alguna de las publicaciones como pcworld o pcactual, son las que yo compro y suelen responder a este tipo de consultas.
Si das con alguna posible solucion y vas a modificar el registro haz una copia de seguridad del mismo por si acaso.

pajaro loco
11/10/2005, 14:23
Ayer he llevado la CPU al sevicio técnico, ya os contaré.
Graciass