PDA

Ver la versión completa : Ullrich y Jonathan, aquí os quiero ver

Damián
08/10/2005, 16:03
Esto lo he puesto en la pregunta de las Cesium, pero seguramente no lo habeis leido. A ver que me recomendais:
"83 kg (¡Que pasa, llevo 2 meses sin correr!), pronador leve e intentando preparar maratón, suelo correr por asfalto el 99% de las ocasiones y me gusta que la amortiguación sea blandita. Las quiero como recambio de las Saucony Omni 3 moderate, me gusta tener 2 pares de diferentes tipos ¿Opciones?

Ullrich
08/10/2005, 16:49
Pues nada mas que por escribir bien el nombre me voy a mojar, jejej. Recomendadas del menda segun el caso la brooks trance NXR te van a encantar. Otra que estoy probando aunque de amortiguacion dura pero me tiene maravillado es la NB 766...aunque la amortiguacion no es del tipo que pides no dejes de probartela porque son una bomba. Si puedes esperar algo en una linea continuista la omni 5 viene infinitamente mejorada (llevara src en el talon), la 2100 y la incombustible kayano tienen algo de mas correccion pero recuerda que con el aumento de peso aumentan las necesidades de control y por ultimo la streetfigther de etonic en version sc, con pinta de ser del monton pero eso me lo cuentas cuando metas el pie. Mi eleccion la trance nxr ;)

jonatansimon
08/10/2005, 17:02
otras opciones:

Brooks Adrenaline 6
Nike Perseus 2, muy blandita y mas indicada que la cesium para Pronadores leves.
Brooks Trance 5, kizas algo más correctora de lo ideal.
aSics empire

coincido en lo de la omni 5 y la 766

Damián
08/10/2005, 22:23
Pues estoy por decir que voy a probar Brooks. Hace tiempo que tengo tentaciones de comprar esa marca y creo que esta va a ser la ocasión. Muchas gracias a los dos.

Damián
12/10/2005, 00:50
Bueno, pues en el único sitio de Alicante que venden Brooks ni tienen la Trance ni la Adrenaline, así que tendré que buscar otra.
Me tienta probar las Perseus, pero las Span Triax no me fueron muy bien y creo que estas son sus herederas ¿Es así?

Damián
12/10/2005, 21:23
P'a arriba

Damián
15/10/2005, 23:34
Pues yo insisto

Damián
18/10/2005, 13:09
Necio que es uno

jonatansimon
18/10/2005, 17:40
q quieres saber?

Damián
18/10/2005, 23:13
quote:Originally posted by Damián

Bueno, pues en el único sitio de Alicante que venden Brooks ni tienen la Trance ni la Adrenaline, así que tendré que buscar otra.
[size=4]Me tienta probar las Perseus, pero las Span Triax no me fueron muy bien y creo que estas son sus herederas ¿Es así[size=4]
Esto de aquí arriba

jonatansimon
18/10/2005, 23:17
la perseus 2 es la sucesora de la perseus :D , no creo q tenga nada que ver.

es para pronadores leves-medios, muy amortiguadas y muy ligeras 320 gramos, a mi me gustan mucho, se adaptan muy bien a mi pie, pero es mio, no de todo el mundo, el control de pronacion es bastante malo, solo apto para neutros q busquen estabilidad, 83kg no son muchos, pero tampoco soportan mucho más... esta bastante por debajo de las brooks

Damián
19/10/2005, 00:02
Queda claro, Jonatan, gracias por todo

logan_1974
19/10/2005, 00:19
Con 83 kg yo no te recomendaria nike. De todas las mencionadas, las 2100 son faciles de encontrar y de amortiguacion bastante blanda (sin llegar a ser el colchon de nike, claro). Si no te gustan estas, o te vas a las adidas supernova control (que son demasiado estrechas para la mayoria de la gente pero con gran relacion precio-producto si te van bien), o pruebas con brooks o saucony, que son las otras opciones en amortiguacion blanda.