PDA

Ver la versión completa : ¿Cerveza o mujeres?

Rossimilio
08/10/2005, 12:52
Estas invitado a plantear nuevas alternativas.
Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA!
La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER!
Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA!
Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.
Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!.
Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER!
La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA!
Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!
Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER!
Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER!
Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!.
Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA!
Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!
Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA!
Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA!
Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA!
La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!
Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA!
PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)
Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7 [8D]

http://parangaricutirimicuaro.blogspot.com/cerveza.jpg

liza2503 "el indomable"
08/10/2005, 12:56
Muy bueno, je je je.

Rijander
08/10/2005, 14:53
Me kedo con las dos kosas...

Rijander
08/10/2005, 14:53
... con "ambas", ke despues se malinterpreta :)

TriZhyden
11/10/2005, 15:05
Visto así me quedo con la cerveza , eso está claro....

Una cerveza jamas te da una mala contestacion , jamas se enfada , jamas te pone de mala ostia, todas las cervezas estan buenas ..... en cambio todas las mujeres no ......

A mas gorda la cerveza mas buena está ...xq mas bebes ... Punto xa la cerveza ....

A mas rara es la cerveza mas quieres beberla .... Punto xa Cerveza...

En definitiva ..... CERVEZA....

robocop
12/10/2005, 12:29
Otro gay en el foro.Pues nada,Tri..dimensional,que te aproveche.

Javiere
12/10/2005, 14:15
Parece mentira cómo somos tan sensibles para otras cosas y sin embargo promocionamos, a lo tonto, medio en broma, la cultura del machismo.
Nunca aprenderemos... [V]

jmgul
12/10/2005, 14:35
quote:Originally posted by Javiere

Parece mentira cómo somos tan sensibles para otras cosas y sin embargo promocionamos, a lo tonto, medio en broma, la cultura del machismo.

Estoy contigo. Aunque hay que reconocer que no deja de tener un toque de humor "mala hostia". La pena es que en cierto modo hay muchas cosas quew son verdad

Rossimilio
12/10/2005, 15:58
quote:Originally posted by Javiere

Venga, Javiere, solo es una pequeña broma. No creo que deba llegar la sangre al río.

Si alguno/a se ha sentido/a ofendido/a, pues le presento mis disculpas más sinceras. No sé por qué, pero creo que últimamente no estoy muy afortunado escribiendo.

jmaaranzabal
12/10/2005, 16:41
Seguro que JAVIERE toma cerveza y va con mujeres,y no tiene que elegir:D;)

SALUTI!!

PINCHOS

lauraf
12/10/2005, 17:42
Estoy con lo que dice Javiere.

No quise meterme en este tema con anterioridad. Es muy desagradable.

Un fuerte abrazo y saludos a todos.

...;)

robocop
12/10/2005, 18:07
Javiere,no te sientas ofendido,que no es nada personal.Lo mejor es que todos se lo han tomado a broma,y aquí no ha pasado nada.Venga,un saludo a la familia del atletismo,que somos unos sufridores impagables,aunque no nos valoren ni reconozcan nuestro trabajo.

Rijander
12/10/2005, 18:10
otro gay en el foro dice el menda este..... otro no, otros. si te pika, tira de la guita ;)

robocop
13/10/2005, 01:29
Joer como te pones.¿Quieres que te pida disculpas?Pues lo siento,y de verdad,no quería ofenderte ni a ti ni a nadie que se siente identificado con este término.Y a otra cosa,mariposa,que este tema ya cansa.

robocop
13/10/2005, 01:30
Rossmilio,afina un poco más con el próximo tema,que la lías.Un saludo!

robocop
13/10/2005, 01:32
Uy!,quería decir Rossimilio.A ver si por este error tipográfico también me vas a condenar a la hoguera.Perdón nuevamente.

Rijander
13/10/2005, 10:19
visto lo visto, no me he molestado, metroserrsualllllll!

robocop
13/10/2005, 22:16
Ya quisiera ser yo metrosexual con 105kg.ja,ja!Aunque en una cosa tenías razón,soy un pedazo de carne con ojos,aunque bien repartida.

Rijander
14/10/2005, 00:34
ke no hombre, ke no lo decia con mala intencion. hay ke afinar las cosas, ke despues molestan. ;), ademas, 105 kg... no estan mal. Mira a los de la NBA, 120 kilakos... i cuadraos como armarios jjojo

Rijander
14/10/2005, 00:34
ke no hombre, ke no lo decia con mala intencion. hay ke afinar las cosas, ke despues molestan. ;), ademas, 105 kg... no estan mal. Mira a los de la NBA, 120 kilakos... i cuadraos como armarios jjojo

robocop
14/10/2005, 07:35
Por fuerza no me queda manco.Mis parámetros de fuerza son los acordes para un lanzador.Ahora no me pidas que haga un milqui en menos de 5 min.,porque me fundo.

robocop
14/10/2005, 07:35
Por fuerza no me queda manco.Mis parámetros de fuerza son los acordes para un lanzador.Ahora no me pidas que haga un milqui en menos de 5 min.,porque me fundo.