PDA

Ver la versión completa : Duda sobre distintos tipos de Mizuno

Mordred
07/10/2005, 09:12
Hola, dudo entre estos 4 tipos de Mizuno y, tras mirar las características de cada una en la web oficial, agradecería algun consejo desde un punto de vista práctico, ya que en la tienda a la que he ido no han sabido decirme mucho.

Las ordeno por precio de menos a más:

- Wave Pursuit
- Wave Atlantis
- Wave Maverick
- Wave Rider

Mido 1.70, peso 65 kg, hago unos 20 km semanales y mi ritmo es entre 4:30 y 5:00.

Muchas gracias, saludos.

poli
07/10/2005, 11:46
BUENAS, YO ME COMPRE LAS MAVERICK POR 72 EUROS LA SEMANA PASADA, Y LA VERDAD ES QUE SON MUY BUENAS PARA ENTRENAR. EN SUS CARACTERISTICAS PONIA QUE PESABA 300 GRS, NO SE YO SI ESE ERA UN 20 DE Nº O NO SE QUE, P Q YO TENGO UN 43 Y PESA MAS DE 350 GRS.

YO PESO 80 KILOS Y LA VERDAD ES QUE ME LAS COMPRE PENSANDO QUE IBAN A SER LIGERITAS, Y ME HE LLEVADO LA SORPRESA QUE NO LO SON. POR LO DEMAS VAN DE ARTE. YO RUEDO UNOS 60 KILOMETROS SEMANALES Y ME VAN MUY BIEN TANTO EN PISTA COMO EN CAMINOS, PERO ESE PEQUEÑO DEFECTO, QUE ME PESAN Y EN PISTA SE NOTA AUN MAS TODAVIA.

SALUDOS.

Ullrich
07/10/2005, 14:35
Pues todo depende de lo que busques. si tienes problemas de estabilidad la maverick sera la tuya, ademas de ser en otros aspectos una gran zapatilla. las demas son neutras y depende del presupuesto. desde luego si buscas lo bueno sin mirar precio no hay color la rider. las demas son de gama algo mas baja aunque aseguran buena estabilidad y amortiguacion decente.