PDA

Ver la versión completa : AGRADECIMIENTOS

Ruben2214
07/10/2005, 01:39
Se me ha ocurrido abrir este post, para que gente como yo, que somos currantes y dificilmente pasemos de esa categoría, que siempre nos hemos imaginado en una entrevista tras haber logrado algo meritorio en este mundillo tan difícil como el del atletismo, acordándonos de todos y cada una de las personas que nos han permitido llegar hasta donde estamos, podamos hacerlo ahora, sin necesidad de esperar más, algo que probablemente no llegue. Quizás nunca logre que el reconocimiento que se merecen alcance tal repercusión como desearía, pero sí, que personas que leen este foro y por tanto comprenden las dichas y desdichas de este deporte, les dediquen un momento al leerlo, por todos los que me dedican ellos a mí cada día. Así, quiero agradecer a mi familia el apoyo que me presta cada día, a mis compañeros de entrenamiento y no menos amigos (Rapa, Guille, Alfonso, Chus, Dani " el navarro", Rebollo, Aaron...)su compañía en las largas cabalgadas y todos los momentos que vivimos juntos y que hacen que todo resulte más ameno, a todos aquellos que han intentado colaborar con sus pequeños consejos o ayudas dedicando parte de su tiempo por pequeño que sea(Gavela, Jorge, Arcilla, Ornillos y el Guadamur...)y sobretodo, a los tres mosqueteros: mi hermano (mi fan número uno, mi fisio particular, mi liebre...mi joya oculta), mi novia Maria (el mayor triunfo que he conseguido y conseguiré en el atletismo y también en mi vida) y por supuesto, al Gran Sabio de Hortaleza; Francisco Criado; mi ENTRENADOR (las mayúsculas no las utilizo para resaltar, sino porque son el cúmulo, el resultado de las vario pintas funciones que ha desempeñado conmigo (de entrenador, psicólogo, fisio...de compañero, amigo, familiar... de ti Fran). Lo poco que he conseguido, por poco que sea, os lo debo a todos vosotros.Gracias

Mathew Birir
07/10/2005, 14:07
Perdona que me meta donde no me llaman pero como lea esto el seleccionador español de futbol se puede mosquear un poco, se supone que el sabio de Hortaleza es el.
;););););):D:D:D:D

forofo
07/10/2005, 14:41
Tanto sentimiento y a las 2,39 de la madrugada....
¿Has probado a decírselo a ellos a la cara?

Es broma, creo que siempre hay que hacer un hueco para los agradecimientos, aunque si yo le dedicara mis logros deportivos a alguien se podría rebotar, y con razón.

Saludos

tonizarauz
07/10/2005, 16:10
Algo así dice el refrán: "Bien nacido es el agradecido..." ;)

liza2503 "el indomable"
07/10/2005, 16:29
Ruben2214: muy muy bonito gesto y original.

mareka
08/10/2005, 07:20
Bajo mi punto de vista una de las cosas mas bonitas de este mundo es saber agradecer a los que te ayudan diariamente en culquier faceta de la vida,brabo muchacho y aupa para ti y los tuyos.:)[:o)]

maragato
18/10/2005, 20:45
Macho casi me haces llorar, gracias a ti por lo buena persona que eres

odapar
18/10/2005, 21:10
oye macho. aclara lo de las cabalgadas. pq aqui alguno leyendolo, y conociendo al guille... pensara q todos los demas perdemos tb aceite jajaja
es coña. muchas gracias tio. siempre es un placer compartir tiempo y entrenamientos con una persona como tu. un beso
Pd: pero no creas q por esto te voy a dejar ganar en las carreras. este año me vas a hacer un mapa escala 1000:1 del culo de todo lo q lo vas a ver jajaja

JGG
18/10/2005, 21:26
parece mentira que salga un post en el que se dan las gracias y no como en la mayoria se despotrica contra gente.muy bonito y viendo lo que as hecho seguro que ellos estan igual de agradecidos

venga saludos