PDA

Ver la versión completa : Mas periostitis, SOS!

mojito_85
06/10/2005, 19:32
Hola a todos, hace tiempo preguntaba por la periostitis, plantillas, etc, en fin, el caso esque me recomendaron drenaje linfatico y todo eso de la kinesiologia, llevo ya unas cuantas sesiones y solo lo e notado en el bolsillo, tambien me han recomendado que me de corrientes, alguien me asesora????Estoy reposando ya casi un mes sin hacer nada nada, pero cuando llego a casa me noto el dolor amenazante como diciendo, no te olvides de mi e??
Un saludo a todos y espero vuestra amabilidad

nervios
06/10/2005, 21:45
No creo que las corrientes sean muy recomendables ya que pueden producir vibraciones y generar mas periostitis.

Yo dejaria de entrenar, aplicaria hielo y usaria un calzado blando.

Existe un vendaje que ayuda a descargar con lo que conseguiremos que la imflamación baje.

si me pones el correo te mando unas imagenes de como hacerlo.

jabo
12/10/2005, 12:58
Nervios, si de paso me las mandas a mí, te lo agradezco. a ver si acabo de curarme, que llevo ya casi un mes en boxes...

jbmejor@inicia.es

Gracias

soyo
13/10/2005, 22:43
si no nos apuntamos demasiados... plato_52@yahoo.es

soyo
13/10/2005, 22:43
si no nos apuntamos demasiados... plato_52@yahoo.es

Oxygeno
14/10/2005, 22:39
Yo también te lo agradecería :D

maruxia77@hotmail.com

Un saludo. Oxygeno

Borrin
15/10/2005, 09:57
Mojito lo primero sería hacer un estudio de pisada, y verificar que necesitas corrección.
Después sería entrenar con un calzado adecuado y en terreno blando.
A mi, realizando esto me desapareció el dolor poco a poco, sobre todo cuando el podólogo deportivo iba afinando con la corrección de las plantillas.
También conviene fortalecer tibiales, gemelos, et, en gimnasio, es un refuerzo extra.
También usé esos calcetines hasta la rodilla (que ahora mismo no recuerdo la marca), quizá fue psicológico, pero también me sirvieron.
Un saludo y a mejorarse.

meriadoc
15/10/2005, 23:47
No os voy a solucionar nada de la lesion , pero si puedo daros un par de consejillos para evitarla . al empezar la temporada hay que procurar correr por terreno muy blando, a ser posible cesped y como refuerzo , ayuda mucho sugetar con en esparadrapo la pierna , una tira bajo la rodilla y otra al final del gemelo , para evitar la vibracion de este .

trocito1997
01/12/2005, 15:07
Me gustaria tambien tener la Informacion de este vendaje:

trocito1997@gmail.com

Gracias,

emi
02/12/2005, 10:33
YO TENGO PERIOSTITIS CRONICA, INCLUSO TENGO DEFORMADO EL HUESO, PROBE CON EL PODOLOGO Y MEJORE, PERO NO LO SUFICIENTE,ABANDONE EL ATLETISMO Y ME PASE AL TRIATLON, AL NO TENER QUE CORRER TODOS LOS DIAS LO LLEVO MEJOR, MI PEQUEÑO CONSEJO ES PARAR, HIELO, MUCHO HIELO, MASAJE,NADA DE ASFALTO Y ESTIRAMIENTO, YO CUANDO LO TENGO MUY RESENTIDO, ME PONGO ALETAS Y LA PISCINA, ESTE TRUCO NO FALLA, ANIMO A RECUPERARSE.

alfrenere
03/12/2005, 09:58
Para mejorar con la periostitis, masajear la zona con hielo de abajo a arriba, traumel y estiramientos sin dolor.
Para prevenirla, apoyad la espalda contra la pared y separad 30cm. los pies de la pared. Tenéis que levantar la punta del pie y golpear el suelo de tal manera que oigáis "tap, tap, tap...". Es decir, como si fuérais a pisar algo repetidamente pero sin levantar el talón. Esto todos los días tres series de 20 "tap" y no tendréis pariostitis.

alfrenere
03/12/2005, 09:58
Para mejorar con la periostitis, masajear la zona con hielo de abajo a arriba, traumel y estiramientos sin dolor.
Para prevenirla, apoyad la espalda contra la pared y separad 30cm. los pies de la pared. Tenéis que levantar la punta del pie y golpear el suelo de tal manera que oigáis "tap, tap, tap...". Es decir, como si fuérais a pisar algo repetidamente pero sin levantar el talón. Esto todos los días tres series de 20 "tap" y no tendréis pariostitis.