PDA

Ver la versión completa : liado en eleccion de zapatillas!!!!

borja25
06/10/2005, 17:01
Ante todo decir que soy nuevo en este foro asi que un saludo para todo el mundo. Deciros que estoy muy liado con el tema de la eleccion de unas zapatillas y quizas aun mas despues de estar leyendo toda la mañana las numerosas opiniones sobre diversas zapatillas en este foro.

Mido 1,76....peso mas o menos unos 78kg, el pie cavo, a veces tengo dolores en los dedos de los pies por lo que uso plantillas y suelo correr por asfalto. Tambien decir que ultimamente tengo problemas con tendiditis en las rodillas. Todos estos problemas los he solucionado mas o menos con unas adistar con ground control pero no se si es a causa de que estoy acostumbrado a mis anteriores nike que eran muy ligeras que cuando ya llevo un buen rato corriendo comienzo a sentir las piernas muy muy pesadas.

El caso es que me gustaria encontrar unas zapatillas apropiadas para mi y que fuesen ligeras.....y despues de mirar mucho en el foro habia pensado en unas asics cumulus o unas mizuno wave rider....y queria saber vuestras sabias opiniones y consejos!!!!

Y de paso alguine me podria decir donde esta exactamente la tienda The running company en A Coruña???? Muchas gracias de antemano

jonatansimon
06/10/2005, 17:24
Cumulus mejor, aunq ya van forzadas con ese peso, prueba estas:

NB 1060
Saucony Triumph 2
Brooks Epiphany
Trigon responsive
Trigon ride

si vas lento kizas la cumulus o la

borja25
06/10/2005, 22:40
he estado mirando un poco las nb 1060 y tienes muy buena pinta!!!

soyo
06/10/2005, 23:10
Es que JS esta muy bien, veras que contento se pone...

Psiqui
07/10/2005, 00:30
<center>Solo una pequeña observación, después de tantas dudas con las NB 1060, levo res dias probandolo y con recorridos importantes y es una maravilla de zapatill, muchisima amortiguacion, estabilidad y sobre todo muy bien para pies anchos y yo tambien peso basstante psra mi estatura, pero muy bien. un 8.
Un saludo desde Mallorca
Miguel (Psiqui)</center>

jonatansimon
07/10/2005, 00:46
Realmente es que ESTOY MUY BIEN:D (baja Modesto que subo yo [B)])

a mi me gustan mucho las 1060 es una grandisima zapatilla.

hoggar31
07/10/2005, 08:29
Hoy día es difícil hablar de la mejor zapatilla del mercado; pero, desde luego, en su categoría, es de lo mejorcito que podemos adquirir.

Psiqui
08/10/2005, 02:26
Como bien comentaba anteriormente la NB 1060 es una gran zapatilla, neutra, estable y muchisima amortiguación, pero solo una cosa reconozco que de tan amortiguada que es , es hasta demasiado blanda pero mucho, lo cual la hace la tipica zapatilla, lenta y me da la impresion de que a nivel de talon se deformara mucho o se ablandara mucho como muchisimos modelos de NB. Pero muy buena nota.
Tengo intencion de comprarme la mizuno creative o la Saucony triumph anterior ya que esta la he encontado de oferta a un precio increible y posiblemente valga la pena, alguien me podria comentar algo sobre cual de las dos,
CARACTERISTICAS: 1,67 80 kg. mucha masa muscular y pisada neutra, muy importante que sea muy amortiguada a nivel de metatarsos tengo lesion en ellos bastante grave.

Ullrich
08/10/2005, 13:19
si por amortiguacion delantera ninguna de las dos va calva pero las sensaciones son muy distintas. la creation es dura pero efectiva y la saucony basta decir que lleva casi dos dedos de grosor de src y sencillamente es la mas amortiguada de metatarsos que ademas tiene un material con respuesta.

Psiqui
09/10/2005, 04:17
Ullrich, muchas gracias por tu consejo, de verdad, es que estoy muy mal de los metatarsos me tienen amargado hasta que me operen, entonces creo que me comprare la Triumph, ya que me la ponen a un precio buenisimo, pero a este precio es porque es el modelo anterior creo que la Triumph 1, te agradezco mucho tus conocimientos y tu respuestas, no obstante sepas que la 1060 que utilizo ahora la encuentro muy buena zapatilla y con una gran amortiguacion quizas demasiada y algo lentorra pero con los defectos que te comento en mi anterior comunicacion. Gracias Ullrich, espero el lunes para comprarme las Triumph, pero no obstante si hablamos de Saucony tambien podrian ser las Trigon nuevas las guide, pero te hare caso, gracias pr tu información.
Miguel (Psiqui) Palma de Mallorca