Ver la versión completa : II medio maraton vinos de la rioja
fatbastard
06/10/2005, 15:40
he visto este medio maraton en la runners de este mes.
www.ascentium.org
la verda es que la oferta es interesante. Lo unico que es de sube bajas, asi que los adictos al llano imagino que pasaran de el.
ya me contareis, yo ya me he apuntado porque cae fenomenal (5 de noviembre) de cara al maraton de donosti, 27 de noviembre.
jotajota
06/10/2005, 16:50
Hola,
Yo tengo el mismo plan. Será el test para Donosti, así que nos veremos por allí.
JJ
fatbastard
08/10/2005, 15:03
hola jotajota,
yo llevare un clavel en el ojal y una camiseta del munarri at, amarrilla por delante y blanca por detras.
nos vemos
Hola , yo tambien la hare y al igual que el año pasado espero que salga un buen dia porque como salga con viento nos vamos a rilar por las patas , sobre todo si viene de norte.Por cierto no es media maraton de vinos de rioja sino de La Rioja ALVESA , que esto es ALAVA.Un saludo y que os salga bien esta ya maraton de Sanse.
fatbastard
09/10/2005, 15:09
de hecho el nombre oficial es II medio maraton vinos de euskadi
sergegirard
10/10/2005, 17:43
alguien tiene el perfil de la prueba?porque en la pagina web creo que no sale ó yo por lo menos solo he visto el recorrido.
fatbastard
10/10/2005, 18:18
si sale el perfil en la pagina, ademas con una animacion de uno corriendo, creo.
se empieza llano, se baja, se sube baja y se acaba subiendo si no recuerdo mal.
desde luego no es el medio mas indicado para rebajar tiempo, creo yo.