PDA

Ver la versión completa : Zapatillas similares a las new balance rc330

rocker
06/10/2005, 08:58
a ver si me podeis informar de que zapatillas existen similares a las newbalance rc330 o 750. Es decir, zapatillas de competición en asfalto con control de pronación. (Imprescindible lo del control de pronación)

jonatansimon
06/10/2005, 13:28
Supernova Competition 2005
Asics DS RACER es bastante estable
Mizuno Revolver, Idem
Saucony Tangent (mixta ligera)

rocker
06/10/2005, 15:04
Gracias jonatan por responder. Las ds racer las probé y me fueron bastante bien. Pero las acabé deformando(como todas) Me gustaría algo más estable. Pero creo que es misión imposible. Las Revolver son muy poca cosa y no me durarían nada. Miraré las saucony tangent y las supernova.
gracias otra vez

Ullrich
07/10/2005, 14:05
Me encanta saber que no estoy solo jejeje. Yo tambien prono como un enfermo y el caso es que corro lo suficiente como para poder ponerme zapatillas de competicion y cuando ya lo daba por perdido, tambien doble las ds racer, me compre las supernova comp II, ayer tras seis meses en el armario las probe en un farleck y de lujo.

rocker
07/10/2005, 15:35
gracias ulrich por tu consejo. Pues habrá que probar esas supernova. Otras que también tienen buena pinta son las puma complete heras. Alguien las has utilizado y me puede dar su opinión?

Ullrich
07/10/2005, 16:40
la verdad es que segun cuentan no van mal, incluso podria decirse que van bien pero no las saques del asfalto porque sino pierden mucho., pero la supernova desde luego si buscas correccion es la tuya. Otra opcion algo mas ligera, por el estilo de la NB, es la saucony fastwich endurance que aunque tiene muy poca zona de doble densidad y es neutra no me preguntes por que pero yo no la he doblado, y eso son palabras mayores [:0], creo que el secreto esta en que con ellas pisamos muy facilmente de puntillas con lo que evitamos pisar con la parte que mas pronamos, el talon, pero claro mas de 10 km en plan Gebresselasie y el aquiles te lo dejas frito.

rocker
10/10/2005, 09:34
También me había fijado en las saucony que me comentas. La verdad es que me conformo con que no se deformen. Al menos, que no se deformen en unos pocos días. En mi caso, lo tengo más complicado eso de entrar de puntillas porque soy marchador, se me había olvidado comentarlo...