PDA

Ver la versión completa : ESE FARSANTE LLAMADO BLANQUER

eksovas
05/10/2005, 18:42
En lugar de criticarlo, perfiero esperar a ver vuestras opiniones.
Eso sí, al menos quiero comentar sus logros:
-Glory Alozie: tiene el record de Nigeria en 12.44, pero con Rafa nunca se acercó a menos de 10 centésimas.
-David Canal: lo ha vuelto loco con su obsesión pro controlarlo todo y ha estado a punto de acabar con él. Del David que rozaba siempre el récord de Cornet hemos pasado a un atleta hundido. Seguro que sin Rafa, volverá por sus fueros.
-Yago Lamela: Aunque el asturiano es un tipo peculiar, ha tenido que huir de Valencia por culpa del ex peluquero. En París dijo que cuando saltó 8.64 en Maebashi estaba lleno de errores técnicos y que podría saltar mucho más. JAJA, Rafa!
-Concha Montaner: Si la de l'Eliana ha tenido siempre problemas de concentración, con Rafa la cosa fue a más. Ahora, sin el 'protector' intenta volver a ser la que era.
Ahora dice que quiere concentrarse en ganar la Copa de Europa femenina. Dos matices:
-Si quiere ganarle a las rusas, lo lleva tan claro como ahsta ahora.
-POero si también te cargaste a gente como Mercy Nku... Anda, vete con la música a otra parte, que para esto no vales. Eres buen tío, pero torpe y lerdo como entrenador.
Los atletas necesitan a alguien que les entrene y les mantenga en tensión, no a un pesado que esté metido en sus casas día y noche.

Luis Montes
05/10/2005, 18:55
Menos mal que no lo querías criticar. No conozco el caso con detalle, pero parece que hay datos numéricos y prestaciones que no favorecen a este entrenador.

karlosandres69
06/10/2005, 07:42
Pues no sabía que Yago había saltado 8'64....

katrina
06/10/2005, 09:30
El record de Nigeria de Glory lo hizo en 1999 entrenaba con un tal Blanquer. Tambien estaba en Valenvia cuando hizo 2ª (silver medal) en Sydney. Algún mérito tendría su entrenador.

Niurka Montalvo. Ha tenido diversos entrenadores. De los de Cuba desconozco el nombre. Estuvo a las órdenes de un alemán, cuando vivia en La Linea, y no dió pie con bola hasta que volvió a Valencia. Lo de Yago se me escapa. me gustaría conocer en que medida su caracter ( que ya digo no conocer) interfiere en sus resultados. Similar para Canal.
Concha es Concha por Blanquer( 2000 , Santiago de Chile...)
De todas maneras para esta modesta opinante, ni Blanquer era tan excelente entre el 99 y el 2004 ni es tan desastroso en 2005.
El Gran Griego lo dijo (tal vez una no sea muy literal) si eres incapaz de ver las diferencias vivirás en la confusión

Esta que lo es
Katrina

eksovas
06/10/2005, 10:00
Gracias por vuestros comentarios.
Primero, aclarar el erroe tipográfico. Yo tampoco sabía que saltara 8'64, quise decir 8,56.
En cuanto a Glory, tienes razón... pero ¿cuánto tiempo llevaba entrenando con Rafa? Considero que las marcas de 1999 habría que atribuírselas a los entrenadores que tuvo en Amator/Nigeria, vamos digo yo.
Lo que está claro es que si el atleta es flojo mentalmente, el amigo Blanquer se lo acaba cargando porque lo vuelve loco. Canal, Conchi, Yago y el ínclito Venancio José son cuatro grandes ejemplos.
Además, tampoco me convence el hecho de que sus atletas se 'quemen' antes de tiempo o que sufran largas lesiones o continuos problemas físicos de forma cíclica.
Por último... Rafa, no te pongas las medallas por los éxitos de Niurka. A ver si va a resultar que la entrenabas tú en La Habana.

SuomiSanomat
06/10/2005, 10:59
En fin.............ni tan bueno ni tan malo.

Rijander
06/10/2005, 12:32
en fin... para ke se vea lo complikado ke es este deporte. Ni tan cracks, ni tan farsantes.

rurik
06/10/2005, 17:31
Mi opinión es que si no querías criticarlo deberías haber puesto otro nombre a la pregunta.
Saludos

katrina
07/10/2005, 15:16
Una conoce a Blanquer desde que era atleta (muy bueno por cierto, un adelantado a su época).
Le sorprendió que dejase su ocupación anterior (creo que le iba bien) para dedicarse a este oficio de pobres. Mas tarde a una le llamó la atención la excelente operación de marketing que se montó en su entorno.
Nunca pensé que fuera de verdad un fenómeno, simplemente supo montárselo y ha tenido siempre a su lado una manager de largos tentáculos que le ha llevado auténticas joyas.
A una le extrañó mucho que Yago y Canal se fuesen con Blanquer. La elección, en 2004, por parte del mandamás, de Niurka en detrimento de Concha, me pareció muy torpe.
Simplemente por criterios biológicos: A Concha, en 2004, le quedaban bastantes más años de atletismo que a Niurka.
Fue una torpeza de ese señor de Madrid. Y al mismo tiempo fue el inicio del derrumbe del mito Blanquer. Los enanos del circo crecían todos a la vez.

Pero de ahí a hacer leña, va un trecho.

Para una siempre fue un ejemplo de mercadotecnia y no de oficio. Por ello no tiene por qué criticar a Blanquer sino a esa prensa papanatas que lo encumbró.

Ni me va ni me viene. Simplemente me parece curioso y así trato de reflejarlo.

Esta que lo es
Katrina

SDAVID
09/10/2005, 12:36
Vamos a ver......Rafa para mi es un gran entrenador con el he mejorado en todo y he conseguido uno de mis sueños el record de españa de pista cubierta con el q me habeis estado dando el coñazo todos los santos dias de mi vda atletica, ahora me falta el del aire libre q sin duda pienso batirlo en ello esta puesto todo mi empeño,pareze q nunca estais contentos con nada,para poder opinar hay q estar en la piel de cada uno de nosotros,es muy facil decir q somos debiles de mente cuando se ha sido dos veces campeon del mundo en el caso de yago,una de ellas con rafa y triple subcampeon de europa en mi caso, dos de ellas con rafa,Rafa es un gran hombre y en mi caso yo me fui xq rafa(solo hay q ojear su grupo) esta entrenando a muchas chicas q forman parte del valencia y se le masificaba demasiado el grupo, con esto quiero decir q es muy facil criticar a la gente desde otro angulo o posición, el tubo el valor de entrenarnos,VAMOS CUALQUIER OTRO ENTRENADOR SE HUBIERA ACOJONADO TENIENDO UNA PLANTILLA COMO LA Q TENIAMOS......cuantos hubieran tenido lo q hay q tener para entrenar a 5 personas de nuestro nivel y sacar 3 medallas en un europeo y un 4º puesto, o varias medallas en mundiales incluyendo records de españa,chicos dejad en paz a Rafa q no necesita criticas tan absurdas ni se las merece, él se ha ganado su reputacion con esfuerzo cosa q otros no han echo y ha conseguido lo q tiene gracias a eso.ADEU!!

flash
09/10/2005, 13:32
Pues cualquiera Canal, cualquier entrenador se habría atrevido, sobre todo reniendo en cuenta la pasta que os ha cobrado a cada uno de vosotros por entrenaros.

ospacasamu
09/10/2005, 14:49
EN ESTE MUNDO EN EL Q VIVIMOS NO ES MAS LISTO EL QUE SABE SINO EL Q SE LO MONTAR MEJOR. SI RAFA BLANQUER ES QUIEN ES, SERÁ PORQ SE LO HA SABIDO MONTAR MUY BIEN Y HAY Q TENER UN RESPETO POR ELLO AUNQ NO ESTEMOS DE ACUERDO CON SUS FORMAS. LO Q HA DEMOSTRADO ES Q TONTO NO ES Y EN ESO TENEMOS Q ESTAR TODOS DE ACUERDO PORQ CREO Q ES DE LOS POCO Q VIVEN DE ESTE DEPORTE COMO PROFESIONAL Y ENTRENADOR.
DAVID ÁNIMO PARA LA NUEVA TEMPARADA, SER PADRE ES LO MAS BONITO Q HAY Y SI TÚ VERANO NO HA SIDO COMO LO HABÍAS PLANIFICADO POR ESA CAUSA CREO Q TODOS LOS Q TE SIGUEN LO ENTIENDEN PERFECTAMENTE Y EL Q NO POS Q SE VAYA A PESCAR.

jl_blanco
09/10/2005, 17:49
Pues también entro aquí para criticar, pero por la falta de apoyo para tener grandes entrenadores como Blanquer, donde las medallas y resultados de sus atletas están ahí, pocos tienen un palmares como el suyo, todo un ejemplo dentro y fuera de la pista.

mootran
09/10/2005, 19:30
jl_blanco pocos tienen su palmares por que pocos pueden permitirse a un club que le traigan a entrenar a los atletas que se trae el, (fichar por su club con el aumento de ficha necesario, casa a costa de su club, masajes a costa de su club, comida a costa de su club, etc etc etc a costa de su club) osea poder ser profesional a costa de un club que pagamos todos los Valencianos. Estoy seguro que muchos entrenadores de Valencia se podrian permitir ese palmares o mejor.
SDAVID que otro entrenador su hubiese acojonado de tener ese grupo jejejeje tu filipas chaval. Y que el se ha ganado su reputacion con esfuerzo cosa que otros no han hecho, no se a que otros te refieres y no se de que esfuerzo me hablas. Tu justamente que el año pasado en la olimpiada le dijistes en una mesa llena de gente que no tenia ni puta idea de entrenar 400m que ahora salgas a defenderle.
Me parece de una prepotencia brutal tu comentario del record de España, que quiere decir eso de que habeis estado dandome el coñazo toda mi vida atletica.
Chato comprate una moto

SDAVID
09/10/2005, 22:36
El problema es que a rafa muxa gente le envidia y no puede soportarla por lo demas paso de ti mootram...(creo q hay una pelicula de miedo malisima q se llama asi) y sobre la prepotencia...ya paso de entrar en ese tipo de discusiones los q me conocen ya saben como soy,el comentario a sido q se haga lo q se haga siempre va haber alguien q critique y la gente se agarra a un clavo ardiente en cuanto puede, yo solo y desde aqui quiero mostrar mi apoyo a rafa q es un gran amigo.(el comentario de la mesa si es verdad lo dige,pero estaba demasiado influido por ciertas personas q me nublaron la vista,ahora jamas lo diria) y ahora apoyad a rafa q lucha por conseguir algo bueno y bonito para el atletismo q es ganar una liga europea con un club español.
Como ultimo creo q te equivocas rafa apenas cobraba de nosotros y lo q cobraba q por cierto no se como puedes ser tan indiscreto es asunto entre el y yo, y si hubiera habido algun problema yo ya lo hubiera dicho pensad q a mi ya no me une nada profesional con el...ale un abrazo q se ve q aqui hace falta mucho amor.

highjumpspain
09/10/2005, 23:36
DAVID PASA DE TODO, Y YO SEGUIRÉ DANDOTE EL COÑAZO, PERO NO PARA K HAGAS RECORD DE ESPAÑA, SINO PARA K NO TE LLEVES NINGUNA CONSOLAAAA K KITA EL NERVIOOOOO PARA COMPETIR,EJEJEJEJE, POR CIERTO, EN ATENAS DIJISTE ESO DE RAFA?? PUES NO SE COMO TE DIÓ TIEMPO SI ESTBAS TODO EL DIA JUGANDO A LA PLAY,JEJEJJEE. BUENO TIO K PASES DE TODOS Y A ENTRENAR K A ESO NOS DEDICAMOS. UN ABRAZO Y DALE RECUERDOS A TU GRAN SEÑORA Y A TU BEBÉ. (POR CIERTO, ¿HAY ALGUN DEPORTIVO BARATO CON 240 CV???) JEJEJEJE. CHAOOOO.

DJMARY
09/10/2005, 23:52
DAVID MUCHOS ESPERAMOS MUCHO DE TI.
ESPERAMOS QUE MEJORES ESTOS PROXIMOS AÑOS Y QUE CON TU NUEVO ENTRENADOR TE VAYA MUY BIEN.RAFA SERA UNA BUENA PERSONA Y UN BUEN PROFESIONAL PERO ALGUNOS DE VOSOTROS QUIZAS HUBIERAIS MEJORADO MAS CON OTROS ESTRENADORES.O QUIZAS NO PERO YO CREO QUE SI.
BUENO YA SABES A DARLE CAÑA Y A ENTRENAR DURO QUE LA TEMPORADA A TERMINADO Y COMIENZA UNA NUEVA.SUERTE DAVID.

kiyo99
10/10/2005, 15:57
Cuantos atletas ha sacado BLANQUER desde sus inicios hasta ahora yo solo conosco a una Concha y el capullo la cambia por Niurca. Que pasa Señorito David hacia tiempo que no te leia por aqui. No jodas que le dijiste a Rafa que no tenia ni puta idea de entrenar 400 eso no lo sabia yo. Bueno ha ver si este año tienes mas suerte y vemos algunos 400 interesantes. Ah en lo que si tienes razon es que no todos los entrenadores serian capaces de cojer atletas como ustedes aunque tambien hay muchos que solo por las becas ni se lo pensarian

SDAVID
10/10/2005, 16:52
como ya he dicho si q lo dije pero rafa ya lo sabe,no era consciente de lo q decia y estaba presionado y muy influido por ciertas personas q me nublaron la vista de todas maneras hace ya un año de eso y creo q no es bueno remover cosas del pasado.un abrazo

corre_corre
11/10/2005, 09:58
Al leer los posts relacionados con el señor Blanquer me viene a la cabeza el ejemplo de Qatar, que al final va a resultar un nido de grandes atletas, donde los forman desde categorias inferiores,les dan apoyo,.....
Eso si existe una diferencia con nuestro "amigo" y es que Qatar pierde dinero para conseguir una imagen y aqui "el colega" se lo ha montado mucho mejor ya que gana dinero con todo esto por que manipula a sus anchas el dinero que le da la diputacion eso si a cambio de salir en las fotos el y sus atletas, mezclando lo que nunca se deberia de mezclar deporte y politica.
No se si sera muy buena persona pero un tanto maleducado si que lo es o al menos conmigo, ya que yo llevo 6años llendo a la pista a diario y todavia no he conseguido que me haga un gesto de saludo, eso si yo no desisto cada vez que nos cruzamos levanto la cabeza con intencion de saludar, con la simple expresion de la cara, pero nunca existe contacto visual, que pena!! no es que tenga un gran interes en saludarle es por simple educacion.
En cambio tu David estas entrenando aqui en Valencia hace menos de 6 años y en ese tempo han sido varias las veces que nos hemos cruzado y en todas ellas o en casi todas ha existido un gesto de educacion, y por ello que yo sepa no se te han caido los anillos, asi que dile a tu amiguito que hay que ser mas humilde.
En cuanto al cambio de opinion que tienes respecto de Blanquer yo creo que se debe a que este señor tiene muchas influencias y a ti te conviene no perder la buena relacion, hemos sido testigos todos del tema niurka-concha, por poner un ejemplo.
Ahora bien alguien me puede poner una lista de atletas que hayan llegado a la elite internacional de la mano de Blanquer, hayan llegado quiero decir que los cojiera en juvenil-junior-promesa y hayan llegado a lo mas alto, soy ignorante en este tema pero me da que no van a ser muchos.
Y como ha dicho ya alguien por aqui, no creo que a un entrenador que lleve un cierto tiempo en este mundo del atletismo le des los atletas que ha tenido Blanquer y los medios que el tiene y los resultados sean mucho peores.Esto es mi humilde opinion ya que no pueden existir pruebas de ello.
David creo que decias que se ha masificado el grupo de Blanquer, no lo diras por los/as tenistas ya que esto tiene poco que ver con el objetivo de ser campeonas de europa y si que tiene mucho que ver con el objetivo de ganar mucho dinerito.
Bueno me despido y si sigue vivo este post ya hare mas aportaciones.
Disculpar las faltas ortograficas y gramaticales me es dificil escribir con correccion con el teclado.
Un saludo

corre_corre
11/10/2005, 12:33
Por cierto David se me olvidaba no pienses que yo tengo envidia a Blanquer porfavor no seas gracioso en todo caso tendria envidia de el guerrouj, bekele, sebastian coe,carl lewis, ben johnson,....;
pero te sere sincero realmente le tengo envidia a aquellos que han hecho, hacen y haran cosas grandes en el ambito academico-intelectual ya que gracias a ellos nos diferenciamos de los animales y gracias a los cuales el ser humano evoluciona , por que en eso es en lo unico que somos los mejores animales, fijate saltando,corriendo,lanzando..... hay animales que nos ganan.Asi que para mi los grandes merecedores de mi envidia si es que se puede llamar asi cuando realmente se trata de admiracion pueden ser por ejemplo:newton, descartes, habermans, madame curie, cauchy,rousseau, marx,kepler,........y tantos otros.
Asi que envidia a Blanquer poquita,jejeje de verdad crees que podemos tener envidia a este señor con la de hombres y mujeres que son y han sido infinitamente mas que este hombre, supongo que lo habras dicho por decir algo como defensa facil, o al menos eso espero.

robocop
11/10/2005, 19:07
SDavid,tu debes conocer bastante bien a Blanquer,así que parte de tus éxitos se los debes a él.Algo tendrá para que la gente se quiera ir a entrenar con él.Sólo te deseo que mejores tus marcas,y si bates el récord de España,pues mejor todavía.

DonPollon
11/10/2005, 21:13
Si un consejo se le puede dar a un atleta como David Canal es que entrene,pues como tenga que hablar la hemos liado.En mi casa, mi madre que en paz descanse,decía 'mejor parecer un ignorante,que hablar y que se den cuenta'.

No se que trato debe tener con su entrenador actual,pero este consejo que yo le doy debería repetirselo su entrenador. Aún recuerdo su frase en este mismo foro algo así como 'tengo un coche de 300 cv.,una casa gigante con jardín y una sustanciosa cuenta corriente'. Lo tienes todo.Solo te falta cerebro.

robocop
11/10/2005, 21:23
¿Tan corto es David Canal?Pues yo no sabía nada de este chico.

SuperFelix
11/10/2005, 21:26
quote:Originally posted by DonPollon

En mi casa, mi madre que en paz descanse,decía 'mejor parecer un ignorante,que hablar y que se den cuenta'.

ah, pues yo pense que esa frase era de Groucho Marx [}:)][8D]

SuomiSanomat
11/10/2005, 22:07
Ya............y tu sabes quien es la madre de DonPollon :D Es broma.

Mi consejo para David Canal es que se dedique a su mujer y a su hija, que hable poco, que escriba menos y que entrene mucho.

corre_corre
11/10/2005, 22:12
creo que el tema se esta desviando ya que el que hace daño al atletismo no es David, y si Blanquer

SuperFelix
11/10/2005, 22:28
quote:Originally posted by SuomiSanomat

Ya............y tu sabes quien es la madre de DonPollon :D Es broma.

Ahora que lo dices...[:p]:D

SuomiSanomat
11/10/2005, 22:38
Tengo entendido que la verdadera razón del desmantelamiento de la cuadra de Blanquer es que Rafa va a dedicarse ahora más a su otra gran pasión, que no es otra que cantar.
Y parece ser que pretendía que su grupo de entrenamiento le hiciera los coros. Pero la idéa no gustó en el grupo y se despidieron todos al unisono cantando a coro aquel famoso estribillo de un tema de Camilo Sexto titulado "Ya no puedo más..........ya no puedo más. Siempre, siempre se repite la misma histoooooria"
Bueno, que conste que también es broma [:o)]

DonPollon
11/10/2005, 23:22
No seais necios.Retorna a sus origenes,quiere ser peluquero.Grouxo,digo,mi madre no tiene el mismo epitaceo que el actor que nombrais,asi que no puede ser ella.

ospacasamu
11/10/2005, 23:47
Señores! no faltemos el respeto,cada cual es como es y eso no quita ni da.

ResonanZ
12/10/2005, 00:16
Joer ajjaajja, me parto con vuestros comentarios pero por favor no os metais con David que no se lo merece , un abrazo gente.

DJMARY
12/10/2005, 00:46
BUENO DAVID TE PONGO UNAS FOTOS DE TU RECORD DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA.ESPERO QUE TE GUSTEN.ESE DIA CORRISTE MUY RAPIDO,YO ESTABA AL PASO POR EL 200 Y CUANDO VI EL PASO SABIA QUE BATIRIAS EL RECORD,CORRISTE MUY BIEN.ESPEROP QUE ESTE AÑO CORRAS MAS RAPIDO.
SALUDOS

http://img425.imageshack.us/img425/3016/img9027018mr.th.jpg (http://img425.imageshack.us/my.php?image=img9027018mr.jpg)

http://img425.imageshack.us/img425/1617/img9049015qr.th.jpg (http://img425.imageshack.us/my.php?image=img9049015qr.jpg)

http://img425.imageshack.us/img425/2394/img9053017is.th.jpg (http://img425.imageshack.us/my.php?image=img9053017is.jpg)

http://img425.imageshack.us/img425/6900/img9054019rt.th.jpg (http://img425.imageshack.us/my.php?image=img9054019rt.jpg)

http://img425.imageshack.us/img425/1531/img9059011hh.th.jpg (http://img425.imageshack.us/my.php?image=img9059011hh.jpg)

http://img425.imageshack.us/img425/293/img9082010ce.th.jpg (http://img425.imageshack.us/my.php?image=img9082010ce.jpg)

vvvvv
12/10/2005, 02:07
Pues la verdad es que aquí no parece un lanzador de martillo :D:D

vvvvv
12/10/2005, 02:10
quote:Originally posted by corre_corre

No se si sera muy buena persona pero un tanto maleducado si que lo es o al menos conmigo, ya que yo llevo 6años llendo a la pista a diario y todavia no he conseguido que me haga un gesto de saludo, eso si yo no desisto cada vez que nos cruzamos levanto la cabeza con intencion de saludar, con la simple expresion de la cara, pero nunca existe contacto visual,

Joder, eso es perseverancia, 6 años intentándolo... ni un opositor a Notaría.
Un saludo ;)

robocop
12/10/2005, 11:49
4v,como te cebas.

robocop
12/10/2005, 11:50
¿Aquí huele a envidia?,y no de la sana,precisamente.

SuomiSanomat
12/10/2005, 15:08
robocop cuenta bien....son cinco uves y no cuatro.

corre_corre
12/10/2005, 15:38
envidia¿?¿? por favor lean el comentario que puese al inicio de la segunda pagina.

robocop
12/10/2005, 16:54
Perdón,te diré 5v,si así te quedas más tranquilo.
Y corre y corre más,creo que sí que hay envidia.Pero bueno,este chico tiene marcas que nadie le va a quitar,ni tus comentarios tampoco.A lo mejor,demostrándolo en la pista podrías conseguir algo de admiración por parte del entorno del atletismo.Mientras,sigo pensando que este chico ha hecho mucho por el atletismo en España.

vvvvv
12/10/2005, 18:21
quote:Originally posted by robocop

este chico tiene marcas que nadie le va a quitar

Como Edward James Olmos, el actor que interpretaba al teniente de "Miami Vice"
Ah y el nick es "vvvvv", no "5v".

arron
12/10/2005, 19:35
En primer lugar quiero decir que David Canal, como todo el mundo, ha cometido errores y quizás en algún caso haya dicho algo inconveniente; pero para mi es un gran atleta (sus marcas y resultados lo demuestran) y su trayectoria con sus distintos entrenadores siempre ha sido lógica, y espero que con Toni puig siga la norma y mejore, aunque todos sabemos que cuanto más alto es tu nivel, la mejoría es más difícil. Le conozco lo suficiente para afirmar que es una gran persona y amigo de sus amigos, agradecido y persona para confiar en él, y además tiene la suerte de estar casado con Elena Córcoles, para la que sobran comentarios. Quizás algunos deberían, antes de criticar, mirarse al espejo y pensar que a veces la envidia nos hace actuar de manera equivocada.
Respecto a Blanquer. Antes de escribir, informarse bien. Puede no caer bien a muchos, pero, de momento esté todo el día en la pista, y ya es un paso. Gana mucho, pero es inteligente y tiene suerte, bueno que le vamos a hacer, intentarlo a ver que tal os sale. Mal entrenador, bueno es discutible; preguntar a cualquier entrenador de prestigio; que es más difícil: entrenar un juvenil y mejorarle o un atleta que te viene con un marcón. Con lo de Niurka y Concha se equivocó, pero había más gente y problemas implicados.
Yo he tenido la suerte de verle entrenar y no le defiendo; pero entrenar a la vez personalidades como: Yago, Canal, Mayola,Glorie, etc, Bueno hay que verlo y después hablar.
POr cierto atletas sacados por él: Mocholi, Concha, Corcoles.Marcas personales; Canal, Niurka y los anteriores; bueno no esta mal, y vuelvo a decir no le defiendo y no me gusta como entrena, pero mal entrenador,bueno , se dice cada cosa.
En fin gracias por leerme y un abrazo para David , Elena y el pequeño, y lo mejor atleticamente para David y Toni.

corre_corre
12/10/2005, 22:42
arron como dije antes envidia nada de nada mas envidia le tengo a uno que fue tu tocayo, un genio de la electrotecnia,para interesados estudien sistemas trifasicos, en cuanto a estar en la pista no creo que eso sea merito suficiente como para ganar tanto dinerito, y sacar a la elite mundial solo a concha porque ni mocholi ni elena han llegado, ya que todavia no los he visto en goldens.
Nadie dice nada del uso que hace de la politica para favorecerse, ni de la repentina inclinacion al entrenamiento de tenistas, ni de su grandisima humildad en la pista, nadie se acuerda de venancio¿?,.....
Si SI estoy seguro que algunos pensais que es envidia lo que tengo pero a los que penseis asi os vuelvo a remitir al primer mensaje de la pagina 2 de este post.
1saludo a todo el foro y buenas noches

SuomiSanomat
13/10/2005, 08:57
corre corre ¿de que tocayo hablas?

corre_corre
13/10/2005, 10:55
arron un sabio que descubrio el metodo del doble watimetro para determinar las potencias activas reactivas y totales en sistemas trifasicos

Santiago Gª de Cáceres
13/10/2005, 17:05
Arron:

Me gustaría hacerte una pregunta totalmente inocente: ¿Qué entiendes tú por "sacar" un atleta? ¿Iniciarlo, enseñarle los primeros pasos, hacerle comprender que el entrenamiento es la clave de los éxitos, llevarlo entre algodones en las categorías de promoción, enamorarlo de un deporte?.

¿O por el contrario lo que entiendes por "sacar" es descubrir que otro entrenador de un Clubito ha conseguido hacer todo eso y "ROBARLE" a los mejores (mínimo Juveniles porque este "señor" JAMÁS ha "entrenado" a alguien por debajo de esa categoría) porque los menos buenos no te interesan?.

Lo digo porque, o la memoria me es infiel (la edad ya sabes que deja secuelas aunque uno sea un poquito más joven que tu ídolo) pero a Córcoles y Montaner no las puso en el camino este "señor". Fíjate que de Mocholí no discuto porque no lo se a ciencia cierta y tengo la buena costumbre de no hablar de lo que no conozco, pero las dos chicas pues rotundamente "VA A SER QUE NO" ¿Y a que no sabes por qué? :D:D:D

Y que conste que lamento mucho no haberme podido contener más (llevais tres páginas lo que para mí ya casi es un record de contención, sobre todo sabiendo lo que se), pero es que ya hay cosas que le encienden a uno la sangre.

Suomi: ¡¡¡cuánta falta hace una verdadera historia del verdadero Atletismo Español, y poner a cada cual en su verdadero sitio, chato!!! [^][^]

kiyo99
13/10/2005, 17:24
Para una que yo creia que habia y ni eso.

SuomiSanomat
13/10/2005, 17:30
Y tanto que hace falta, Santiago. Va a ser que sí.

mootran
13/10/2005, 17:36
Jejejeje hace mucho tiempo que esperaba que lo dijeras y mas siendo parte implicada en los comiencios de estas chicas Santiago. No se como has podido resistirte tanto y mas hablando de este tema. Te aseguro que yo no lo puse antes para que tu opinaras de este tema jejejeje

mootran
13/10/2005, 22:29
Arron marcas personales que comentas, no sera la de Concha que tu dices, la a realizado esta temporada con Jose Peiro no con Blanquer 6.92 en Madrid, y eso que es el primer año que ya no entrena con Blanquer

corre_corre
14/10/2005, 12:10
creo casi con absoluta certeza pero no me jugaria la vida que ivan mocholi empezo en las escuelas del valencia a las ordenes de manolo arnas, destacando ya en categoria juvenil, realizando una gran temporada, fue cuando el señor Blanquer le hecho el guante.
Repito no me jugaria la vida en lo que afirmo, pero es casi seguro.

corre_corre
14/10/2005, 12:10
creo casi con absoluta certeza pero no me jugaria la vida que ivan mocholi empezo en las escuelas del valencia a las ordenes de manolo arnas, destacando ya en categoria juvenil, realizando una gran temporada, fue cuando el señor Blanquer le hecho el guante.
Repito no me jugaria la vida en lo que afirmo, pero es casi seguro.

Santiago Gª de Cáceres
14/10/2005, 12:24
¡¡¡Ni se te ocurra jugarte la vida, y menos por ciertos asuntos como este!!!

Vamos ¡que no me entere yo! :D

SDAVID
14/10/2005, 12:49
vistos vuestros comentarios, solo me toca pediros perdon por haber hecho comentarios como los q puse y deciros q todo el mundo se equivoca y mas si esta pasando malos momentos como los q yo pase.
A todo esto conmigo rafa se ha portado muy bien y jamas tendre una mala palabra de él pero esta claro q al que algo le pica ajos come,y este no es mi caso,yo ya he dicho lo q pienso y creo q debeis respetarlo al igual q yo respeto vuestra opinion.
Sobre lo de saludar,acaso te conozco o tu como costumbre saludas a todo el mundo de la calle? apuesto q no.....la proxima vez di "hola" y te saludare como hago con practicamente toda la gente,un abrazo a todos y dejad este tema ya q es un poquillo cansino y no conseguireis nada.

Santiago Gª de Cáceres
14/10/2005, 12:55
Pues yo creo que no tienes por qué disculparte David. Si a tí te ha ido bien, me parece lógico que defiendas tu postura. Aunque también es cierto que no es conveniente "universalizar" tu opinión porque también se que eres consciente de que hay otros a los que les ha ido "menos bien".

Saludos a Elena ;) y a por el 44.95

corre_corre
14/10/2005, 13:12
Perdona david pero como tu has dicho no saludo a todo el mundo de la calle, pero si me cruzo a diario con una persona si que lo hago, y lo hago por educacion, si leiste bien mis anteriores comentarios te darias cuenta que no me quejo de que tu no saludes, ya que si que lo haces, si no de que Blanquer sea incapaz siquiera intercambiar un saludo con los que para el somos "la plebe".

SDAVID
14/10/2005, 14:42
perdon pense q te referias a mi...no pasa na!! yo se q no a todo el mundo le ha ido bien con rafa pero a mi si y hay q saber aceptar las criticas y valorar las opiniones de toda la gente,para mi es una gran persona y amigo y eso es lo que hay,y respecto a la gente q me ha insultado en otros post y me ha faltado el respeto espero una disculpa ya q yo jamas he tenido una palabra fea para nadie,un abrazo.

robocop
14/10/2005, 23:28
Bien dicho,David.Y ahora que te sigan poniendo verde,sin tener razón.Te deseo buenas marcas para esta y las temporadas que vienen.De los demás foreros,sólo decir que si les va mejor la electrotecnia,pues que tengan éxitos en esta especialidad,y lo digo sin ofender.

corre_corre
15/10/2005, 00:31
Creo que yo personalmente en ningun momento he dicho algo que pueda ofender a David, si por el contrario sea a sentido ofendido pido disculpas y ruego que me lo haga saber.
Por otra parte robocop con respecto al tema de la electrotecnia con el cual no quieres ofender, no lo haces en absoluto, solo decirte que lo de la electrotecnia ha surgido como podia haber surgido otra cosa, ya explique antes que en todo caso siento mas envidia de los eruditos que de los grandes atletas,claro esta esta es mi opinion personal, y todas las demas son igual de validas y respetables

robocop
15/10/2005, 11:05
Pues aclaradas todas las dudas,creo que este tema ya está zanjado.Tu,David,a lo tuyo,y tu,Julio a intentar ser mejor que David.

SuomiSanomat
15/10/2005, 12:49
Insisto:

"Mi consejo para David Canal es que se dedique a su mujer y a su hija, que hable poco, que escriba menos y que entrene mucho"

robocop
15/10/2005, 13:41
Que cansino te estás poniendo,Suomi..déjalo ya en paz,y esos consejos te los guardas para tu casa,que lo mismo te hace más falta a ti.

robocop
15/10/2005, 13:45
Que cansino te estás poniendo,Suomi..déjalo ya en paz,y esos consejos te los guardas para tu casa,que lo mismo te hace más falta a ti.Es que manda cojones que un tipo como tú tenga que decirle que se dedique a su mujer.Te pasas un huevo.

robocop
15/10/2005, 14:01
Que cansino te estás poniendo,Suomi..déjalo ya en paz,y esos consejos te los guardas para tu casa,que lo mismo te hace más falta a ti.Es que manda cojones que un tipo como tú tenga que decirle que se dedique a su mujer.Te pasas un huevo.

SuomiSanomat
15/10/2005, 15:35
Mira por donde, hablando de cansinos, llegó Robocop.

Ah, lo mismo que yo, un tipo como tu, puede opinar de lo que te plazca sin faltar al respeto. Me imagino que eres lo bastante listo para interpletar mi mensaje a David. Cuando digo que se dedique a su mujer y a su hijo...............lo que digo ese que se dedique a su familia, que no pierda el tiempo y que se dedique a entrenar.

Esta claro, chato.

robocop
15/10/2005, 19:40
Claro lo has dejado,que este chico no entrena.Seguro que no entrena.Ah!y de chato nada;más quisieras tu tener mi napia,que para un corredor de fondo(no se si lo eres porque no conozco tu especialidad)va de coña.
Aprovecho para dar una noticia de última hora:un atleta de este foro,"todomaraca",ha batido esta tarde el récord de España Junior con algo más de 70m.Así pues,Felicidades Campeón!

SuomiSanomat
15/10/2005, 20:31
Sigues sin aclararte. No es que no entrene, es que debe centrarse en los entrenamientos más y no perder el tiempo en chorradas de este tipo como hacemos tú y yo. Él es un profesional :)

Venga, deja de actuar como en las películas que protagonizas y piensa [:p]

Por cierto, lo de chato es porque en tus pelis sales sin nariz :D

SDAVID
15/10/2005, 20:40
Julio21 me ofendes,seguro q eres corredor de 400m y no debes conocerme muy bien ni tendrás ninguna relación con otros corredores q sí me conocen,si no no dirias estas cosas,lo de las faltas "pos hago munchas".......y qué!! yo escribo bien donde debo no en un foro de internet,y si eso es un problema no leas mis post, y sí, está muy bien lo de este año pero esto nunca se va a repetir, tenlo claro!!me gustaría saber si te he hecho algo q te haya podido ofender así podría entender el porque de tus post, xq jamás me he portado mal con nadie y los q me conocen eso lo saben bien. Por cierto MAS y TE DE van con acento.No busques, no he hecho ninguna.

SDAVID
15/10/2005, 20:50
Por cierto, es una niña,se llama Yáiza y el día 21 cumple 6 meses.
Julio, tú no serás de la Blume y no entrenarás con Berni?
Te agradecería q si tienes q decir algo, me lo digas personalmente y no hagas como un "tal" q lo hizo a través de los medios de comunicación. Un abrazo para todos!!

SDAVID
15/10/2005, 20:53
AH!! tampoco me olerías mucho xq no apareces en el ranking!!.
Y ya hace como 45 días q entreno para q lo sepais!!.

SuomiSanomat
15/10/2005, 20:58
David, entrenando aciertas; en el resto (contestando) te equivocas. Te lo digo de corazón :)

fry
15/10/2005, 21:30
Pobre David, despues de todo lo que he leido por aqui los estais tratando como a un delincuente que os a robado a todos algo?. Tanto os a perjudicado a vosotros que este final de temporada no le halla salido bien.
Yo no lo conozco, pero antes que un atleta es una persona y no creo que se merezca el trato que esta recibiendo.
Si quiere entrenar, que entrene, si se va a dedicar a correr populares o a zapear, que mas os da a vosotros?.
Ojala esta temporada se encuentre bien, haga buenas marcas y os calle la boca a todos (que seguro que como minimo tendreis mejor marca que el,n?)

robocop
15/10/2005, 23:10
A ver payaso,si dejas de decir chorradas.Lo de robocop no tiene nada que ver con las pelis,que parece que eres tú quien te las tragas.Y no te voy a contar a ti el por qué de este mote.Sigues machacando a David ,y de forma obsesiva.Coño,déjale ya en paz de una puta vez!¿O es que no lo entiendes?

SDAVID
15/10/2005, 23:12
Y tú como eres don perfecto......gracias FRY yo solo digo una cosa y no dire na más respecto a este tema,AL Q ALGO LE PICA AJOS COME.
Se aprovechan de un momento débil para meterse con uno, por cierto gracias por los consejos, pero no me seas pesao q con una vez q lo digas basta, yo haré lo que quiera pero si continuais así al final me convertire en un cabrón de mierda de verdad con la gente q no conozco,para q me sirven tantos años de humildad si luego la gente me trata de esta manera....pues de nada, chicos algunos de vosotros pareceis patéticos,el problema es que a través del foro uno parece como más accesible y la gente viendo q en la pista no puede competir contigo pues lo hace desde este foro q como voy con un nick y no sabe quien soy pos le digo lo q no me atrevo a decirle a la cara. un abrazo.

ospacasamu
15/10/2005, 23:32
Yo tengo una pregunta a aquellas personas q tanto critican, sacais algo con intentar dejar mal a David? no veo cual es el delito que ha cometido para q le deis tanta caña. Cada cual es libre de hacer lo q le apetezca pero sin faltar y desprestigiar a nadie.
Aveces tenemos una imagen de una persona q no conocemos que se nos ha creado por terceras personas y ese es un gran fallo.
David siempre hizo, hace y hará lo q le de la gana por mucho q ustedes le critiquen porq eso es lo q tendríamos q hacer todos como seres humanos y personas libres q somos.
Yo no se como eres David y por lo tanto no hablo de tí,así q a palabras necias oidos sordos.
QUE VAYA TODO EL MUNDO EN PAZ!!!!!! y que cada cual sea feliz con sus historias.

SuomiSanomat
15/10/2005, 23:44
Acaso criticar a David es opinar que no entre al trapo, porque en realidad eso es lo que yo estoy diciendo, nada más. Así que no tiene porque molestarse. Creo que es un gran atleta, no tengo duda, pero en temas como este, yo creo que no debería entrar, porque le perjudica en vez de beneficiarle. Por mi parte con respecto a David, punto y final.
Respecto a ti Robocob, también corto, no merece la pena perder ni un minuto más contigo: sencilamente eres un amasijo de chatarra.

SuomiSanomat
15/10/2005, 23:48
Por cierto David, seguro que Elena y tu tenéis una niña preciosa, pero las fotos no se ven.

SuomiSanomat
15/10/2005, 23:50
Lo siento, no sé colgar fotos.

SDAVID
15/10/2005, 23:50
pues por eso pregunto como las pongo xq yo si q las veo?

robocop
16/10/2005, 00:29
Yo soy un amasijo de chatarra y tu eres un puto mierda,que no se identifica realmente en su nick.Por eso eres tan chulito.Porque desde el foro te permites estas licencias sin decir quién eres.¿Te queda claro? Pues sigue escondiendote con ese sobrenombre.
David,aparte de verte y coincidir en algunas competiciones,contigo coincidía en Serrahima.Mientras tú entrenabas en la pista,yo estba lanzando en la zona anexa.Pero nunca he oído de nadie que comentase nada malo de tí.Sólo en este foro y con algunos personajes,que además no se atreven a dar su verdadera identidad,he podido leer que son muy cultos y por eso te quieren privar de que escribas.
Si te digo la verdad,mejor que no cuelgues aquí las fotos de tu familia,porque todavía habrá algún capullo que haga algún comentario desagradable.De todos modos,gracias por el detalle.

SuomiSanomat
16/10/2005, 12:52
"Yo soy un amasijo de chatarra" Me alegro mucho de que empieces a reconocerte a ti mismo. Por algo se empieza...

Un placer

ElCul
16/10/2005, 14:38
quote:Originally posted by SDAVID

pues por eso pregunto como las pongo xq yo si q las veo?

Seguramente no has subido las fotos a ningún servidor y sólo las tienes en tu disco duro, de manera que el resto no podemos acceder a ellas. Para que las vea todo el mundo debes guardárlas en un servidor. Por ejemplo, puedes utilizar: http://www.imageshack.us/

-------

Sobre el tema en cuestión, si bien no conozco a Blanquer, siempre soy de la opinión que es bastante más fácil entrenar a gente buena y obtener resultados, que entrenar a matados -como yo- y obtenerlos. El resto de temas, no los conozco...

Y la última polémica que estoy leyendo, realmente me parece injusto que se ataque a nadie. Si SDAVID ha estado en mala forma este último año -también hay que ver que se entiende por mala forma, porque ha corrido mucho más de lo que la mayoría podríamos hacer nunca- no es porque él haya querido. Lo único que debería esperar un atleta es recibir apoyo y, aunque sea poco, desde aquí te doy el mío. Seguro que los 44" caen ya.

robocop
16/10/2005, 15:04
Sunamito,sigues sin identificarte,mamoncete.Cobarde,cobarde...

SuomiSanomat
16/10/2005, 15:15
A ti en cambio te conoce todo el mundo, sobretodo en los talleres de chapa....¡Que pena que los fines de semana estén cerrados, porque ya te toca!

juanmbotella
16/10/2005, 16:11
He tenido la seria tentación de enfadarme al leer insultos como farsante, patético, gilipollas, puto mierda, etc. Porque se puede estar de acuerdo o no con Rafael Blanquer; se puede opinar sobre la carrera deportiva de David Canal; se puede uno meter en la cofradía del Cristo de los Santos Dolores, o en la de la Virgen de la Alta Torre si le sale de los mismísimos y con la gracia de Dios. Pero eso de escribir grafittis o exabruptos, en vez de razonar, me parece un flaco favor al atletismo. Vamos, que si alguien ajeno a nuestro deporte entra en este foro, es seguro que prohibirá a sus hijos que pisen una pista.

Y he tenido la tentación de enfadarme, digo, pero, al fin y al cabo, me voy a callar la bocaza porque no soy yo quién para aleccionar a la gente -pobre de mí-, y porque a lo mejor, es más sensato no caer en cierto tipo de provocaciones.

Ahora bien, tres cosas: a) Hay intervenciones que se comentan por sí solas; b) Creo humildemente entender que Suomisanomat, a quien no tengo el gusto, no está atacando a nadie, sino aconsejando a un atleta de élite (y los atletas de élite no sólo tienen responsabilidad deportiva, sino pública), que se aparte de las peleas en el barro; y c) Santiago me ha hecho descojonarme con su último y breve mensaje.

Saludos.

Krummenacker
16/10/2005, 17:41
Estoy flipando en colores con todo lo que leo... no soy muy participativo en el foro pero lo leo siempre, y esta vez no me he podido aguantar, somos una pandilla de imbéciles , cualquier atleta destacado y digo DESTACADO lo vapuleamos y lo despreciamos hasta tirar su figura por los suelos echo añicos... ¿Por qué esto suele pasar en España y no en otras partes del mundo? ¿Será porque la envidia es el deporte rey en este pais? Yo creo que a las estrellas de nuestro deporte se les desprestigia a la mínima, sin dejar un mínimo margen de confianza. todos sabemos lo duro que es mantenerse arriba en este mundillo y David como muchos otros (Yago, por ejemplo...) solo se le debe RESPETO. Y agradecerle las marcas y dedicación que les dan este deporte.

tonizarauz
16/10/2005, 19:34
Mi querido amigo; por desgracia qué poquitos (por lo que se ve) somos los que opinamos como tu... :(

robocop
16/10/2005, 23:04
Yo estoy de acuerdo contigo.Hay gente que le ha perdido el respeto a este gran atleta.Quizás por eso yo la esté tomando con El forero no identificado,que ha querido machacar la imagen de David.Pero dado que quiere seguir atacando desde el anonimato,dejaremos de mencionarlo hasta que se aburra.

josemaria71
18/10/2005, 00:17
Lo que pasa es que por ser famoso nos creemos que podemos darle caña.
Pero David no es un político, ni un cantante, ni la belén esteban, por tanto dudo mucho que podamos tomarnos la libertad de criticarlo de la forma que lo hacen algunos.
Así que seamos sensatos, y sobre todo respetuosos. A mí también e gustaría verlo en lo alto de podio a nivel europeo o batiendo la marca, porque tiene calidad para eso, pero si el hombre, por una serie de circunstancias, todavía no está, no debe decepcionarnos.
Así que respetémoslo como respetamos a los demás foreros, y como esperamos que nos respeten.

Santiago Gª de Cáceres
18/10/2005, 09:43
Lamento insistir pero ...

quote:Originally posted by Santiago Gª de Cáceres

¡Huy perdón! Al entrar en ella creí que el título de la carpeta era "Ese farsante llamado Blanquer" [xx(][xx(][xx(][xx(]

opjp
18/10/2005, 12:10
Sí, yo también creo que deben de cambiar "el título" a la carpeta.

robocop
18/10/2005, 20:31
O dar carpetazo,y dejar este tema,que ya ha sido bastante debatido.

elcangurodeavila
18/10/2005, 22:39
LLevo tiempo leyendo esta carpeta y aunque he tenido intención de opinar no lo he hecho hasta ahora y en es en en este momento cuando voy a hacerlo.
Como entrenador debo defender a los de mi gremio y me veo en la obligación de hacerlo en este caso. Cualquiera de nosotros podemos no estar de acuerdo en la forma de entrenar de otros entrenadores, podemos pensar que unos son mejores que otros, pero en el caso que nos ocupa, los resultados le avalan durante muchos años; así que no debe de hacerlo mal del todo, no creeis? De todas formas incluso se puede cuestionas si cabe estos resultados, pero por favor, deberíais todos tener un poquito de respeto, con él y con el resto de la gente. Es muy fácil escudarse en un nick.
Otra cosa, ya veo la facilidad que se tiene en este foro de cambiar los temas para meterse con la gente, en este caso con David y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid quiero mandarle un saludo,muchos ánimos y a trabajar duro que los resultados saldrán seguro porque calidad no te falta y da un beso a Elena de mi parte.

tonizarauz
19/10/2005, 11:12
Amen canguro, ya va siendo hora.
PD. Otro beso a la pequeña Yaiza, que por los genes que tiene seguro que se carga el rédord de la "española de Arkansas" :D

Santiago Gª de Cáceres
19/10/2005, 13:36
Pues lamento no estar de acuerdo esta vez contigo tocayo, porque yo, como entrenador, como persona, como valenciano, como marido, como oyente de Onda Cero y como suscriptor de la revista Hola, debo defender aquello que crea justo, el resto es una de dos, falso corporativismo o estómago agradecido (que en absoluto creo que sea tu caso).

Cuando se dicen Bruños (ya sabes, verdades como puños), la cuestión no es ni atacable ni defendible, es lo que es. Otra cosa es que se deslicen palabras soeces, insultos (que en ningún caso son justificables) u opiniones personales. Pero si se dice que alguien no ha entrenado jamás a nadie por debajo de la categoría juvenil (y a la única juvenil creo recordar que es C.Montaner), y es cierto, la cuestión es UN HECHO. Como si se dice que en un Club únicamente ¡6 valencianas! han tenido cabida en una final europea tras diez ediciones. Y va y resulta que el Club tiene el nombre de esta bendita ciudad. Podrá gustar más o menos el leerlo, pero como ya dije antes son ... bruños.

Con perdón y mi mayor afecto hacia tí, por supuesto. Un saludo [^]

Santiago García de Cáceres (como últimamente dice otro forista, sin seudónimo);)

robocop
19/10/2005, 22:52
Pero Santiago,si todos los grandes equipos fichan a los atletas más destacados.Lo hace el Barcelona,el Jerez,etc.y representan a la ciudad a la que le dan publicidad.Y ya no digamos en fútbol o baloncesto,por poner un ejemplo.Venga Santiago,un saludo!

elcangurodeavila
19/10/2005, 23:31
En ningún caso he dicho que estés equivocado en lo que dices. Posiblemente estemos de acuerdo en muchas cosas. Ya quisiera para mi las facilidades que tienen muchos entrenadores de llevar la preparación de los mejores atletas (léase Blume, CAR, Valencia, etc.) que yo entreno en Avila una ciudad que a duras penas llega a los 60.000 hab. y me tengo que conformar con entrenar a los que me llegan y que en la mayoría de los casos y ejemplos puedo darte unos pocos de atletas que han empezado conmigo y se han retirado conmigo. Y de hecho no puedo quejarme de resultados que he tenido mucha suerte de encontrarme con atletas sensacionales. Pero a lo que me refiero es a que en el gremio de los entrenadores debemos respetarnos más, no hay ningún problema en opinar, pero por favor sin faltar al respeto a los compañeros
Un saludo

Santiago Gª de Cáceres
20/10/2005, 17:10
No quisiera alejarme del tema precisamente yo que he sido en dos ocasiones el que ha sugerido que los posts correspondieran al tema de la carpeta pero lo que si es cierto Robocop es que tendemos a creer que el que algo lo haga mucha gente, le otorga automáticamente la categoría de "lógico" y eso no es así.

De hecho yo no "breo" a mi mujer ni creo que sea correcto y últimamente parece que es bastante habitual.

Todo tiene sus límites y no se si me has leído o he conseguido hacer comprender que el hecho de que ÚNICAMENTE seis atletas nacidas en la Comunidad Valenciana hayan tenido sitio en la alineación de un equipo de Valencia, patrocinado -económicamente muy bien patrocinado- por LAS INSTITUCIONES VALENCIANAS (Diputación, Consellería y Ayuntamiento) en las ¡DIEZ ÚLTIMAS EDICIONES! de la final de la Copa de Europa de Clubes, me parece pasarse muy mucho de la raya. ¿Te imaginas el total de atletas que han tomado parte con ese Club en esas finales? Pues cuenta una media de 20/22 y te podrás hacer una idea de lo que digo.

Otra cosa diría si el equipo lo pagara TAU cerámicas, El Pozo de Murcia o la Caja de Ahorros Inmaculada de Zaragoza ¿lo entiendes?.

Y así consigue uno las cosas, pagando los valencianos y "vacilando" uno solo de ellos. (¿O quizá será "vacilando" uno solo CON ellos?). Y "uno" es nominado mejor de no se qué y príncipe de nosecuántos y emperador de sisemenos y ... ¿?.

Y además ... más cosas

¿Me explico? ;);)

robocop
21/10/2005, 00:18
Lo de brear supongo que te refieres a pegar.Pues eso por desgracia no es que sea habitual,es que se ha hecho siempre.Ocurre que cada vez mas mujeres lo denuncian,y ahora parece que haya mas malos tratos que antes.Lo importante es que ahora ya se penaliza de forma mas contundente a esta gentuza,aunque todavia tendrian que actuar mas contundentemente contra los maltratadores.
Por lo demas,si que te entiendo.A ti te gustaria que ,al igual que a un cule,que su equipo fuera realmente de Barcelona.Pero eso es harto dificil.Solo el atletico de Bilbao,y no se si algun equipo mas,cumple con estos requisitos para sentirse realmente del equipo que representa a su ciudad.Con el Valencia en atletismo,lo suyo seria que tuviera un equipo formado con atletas de Valencia,o al menos,de la Comunidad Valenciana.Yo no se si los hay de gran categoria,o si los que hay se van a otros clubes de fuera.Pero el talonario manda,sobretodo teniendo en cuenta que la vida activa de un atleta de elite no es muy larga,aunque siempre hay decepciones.
Un saludo.

robocop
21/10/2005, 00:20
Queria decir excepciones,en vez de decepciones.

vvvvv
21/10/2005, 01:32

De hecho yo no "breo" a mi mujer

Pues tendrás que usar "grafas" :D:D[}:)].
Un saludo.

Santiago Gª de Cáceres
21/10/2005, 09:26
Ahí has estado "salao" vvvvvv. Plas, plas, plas :D:D

¡Que no Robocop, que no!. Que no me es necesario que las atletas sean TODAS de Valencia pero como ya he dicho antes que de unas 250 únicamente hayan nacido ¡6! en esta bendita Comunidad sobrepasa todos los límites.

E insisto, sobre todo porque el equipo [u]es patrocinado </u>por las Instituciones valencianas ergo con los impuestos de todos los valencianos (en un 99% desconocedores del hecho por supuesto). Si eso se hiciera público más de mil y más de dos mil valencianos dirían algo y no precisamente bonito (aunque el atletismo les importara un pimiento)

ElCul
21/10/2005, 12:46
quote:Originally posted by robocop

Lo de brear supongo que te refieres a pegar.Pues eso por desgracia no es que sea habitual,es que se ha hecho siempre.Ocurre que cada vez mas mujeres lo denuncian,y ahora parece que haya mas malos tratos que antes.Lo importante es que ahora ya se penaliza de forma mas contundente a esta gentuza,aunque todavia tendrian que actuar mas contundentemente contra los maltratadores.
Por lo demas,si que te entiendo.A ti te gustaria que ,al igual que a un cule,que su equipo fuera realmente de Barcelona.Pero eso es harto dificil.Solo el atletico de Bilbao,y no se si algun equipo mas,cumple con estos requisitos para sentirse realmente del equipo que representa a su ciudad.Con el Valencia en atletismo,lo suyo seria que tuviera un equipo formado con atletas de Valencia,o al menos,de la Comunidad Valenciana.Yo no se si los hay de gran categoria,o si los que hay se van a otros clubes de fuera.Pero el talonario manda,sobretodo teniendo en cuenta que la vida activa de un atleta de elite no es muy larga,aunque siempre hay decepciones.
Un saludo.

Yo estoy con Santiago. El Barça no es un equipo patrocinado por las instituciones catalanas, de manera que puede fichar a quien quiera.

El Valencia Terra i Mar sí lo está, y no me parece correcto que, simplemente por dar a conocer el nombre de la ciudad, se patrocine y se dé el dinero a atletas de fuera de esta comunidad -si fuese una minoría, ningún problema, pero siendo realmente una MAYORÍA con mayúsculas...-.

Saludos.

vvvvv
21/10/2005, 16:03

ergo con los impuestos de todos los valencianos

Yo diría de todos los españoles, aunque la administración de los impuestos sea a cargo de las administración valenciana... aprovechando las maravillosas, reconfortantes peroratas que nos largan acosta del jodido Estatut.
Un saludo.

mootran
21/10/2005, 17:30
Yo tambien estoy departe de Santiago, sobre todo cuando hay atletas Valencianas como Concha Montaner y se fichan a otras de fuera, eso es muy grave. Sobre todo todo cuando oyes al señor Camps que hay que defender lo de la tierra, pues a ver si se lo indica tambien a su amigo Blanquer

tonizarauz
21/10/2005, 19:53
¿Ehhhh?, pero ¿Concha no estuvo en el Valencia hasta que dejó de entrenar con el "¿farsante?"
Caramba amigos valencianos, que patriotismo más impresionante, vosotros si que os mereceis el estatut... :D:D:D

Santiago Gª de Cáceres
22/10/2005, 17:02
¿Y qué tiene que ver el patriotismo para que algunos pensemos que estamos haciendo el "canelo" manteniendo a las atletas de otras Autonomías e incluso otras naciones con nuestra pasta, mientras las autóctonas desaparecen por aburrimiento y por falta de apoyos y de alicientes?

¡Aquí acabamos siempre confundiendo el culo con las témporas!

Luis Montes
22/10/2005, 17:32
Santiago, creo que había una pregunta pendiente... si no me falla la memoria... en un sitio que se llama ¿De quién hablamos?... ¿no?

tonizarauz
22/10/2005, 20:38
Pero Santi, hombre, no te mosquees más que lo que sea verdaderamente necesario. La verdad es que, como se dijo antes por ahí, lo que dices son bruños (verdades como puños) y no te falta razón. Yo sólo hice un chiste fácil con el tan de moda estatut para aportar algo de humor a un tema tan delicado... [:p]

Santiago Gª de Cáceres
22/10/2005, 21:00
¿Enfadao? No me conoces tu a mí enfadao Toni (se nota que no has leído alguna otra carpeta como por ejemplo la del A.V.). No hombre no, a mi lo único que me mosquea es el devenir del atletismo femenino valenciano (de Valencia que conste) cada día más pobre, cada día más apartado, cada día más solitario y saber, como sé, quién es el principal culpable de ello. Y lo peor es que no parece tener arreglo.

Luis ¡perdón!¡perdón! ¡mil veces sorry!. Se me había pasado ABSOLUTAMENTE. Desde que he cambiado de trabajo voy como un zombi [xx(](no me he acostumbrado todavía al curro de 8.00 a 15.00, aunque estoy poniéndole mucho interés y terminaré haciéndolo :D). El caso es que en este momento estoy tan lejos de eso que tengo que retomar el tema, volver a pensar y colocar pregunta porque no me apetece hacer una "chorras" para salir del paso y estoy desconectadíííííísimo. ¿Esta noche?¿mañana? Del fin de semana no pasa. Palabrita de niña María :)
:)

tonizarauz
22/10/2005, 23:00
Pues a ver si un día nos conocemos en un campeonato. Será un placer ;):D:D:D

DIOS
23/10/2005, 19:08
Solo el final del túnel pone a cada uno en su lugar, aquellos por los que el tiempo les saluda con éxitos por sus esfuerzos físicos solos también estarán, aquellos por los que la envidia corroe sus vidas, aquellos por los que no sale el sol de cara, aquellos que dicen hacer y no se esfuerzan, aquellos que desean ganar sin morir por ello, aquellos que critican sin saber, aquellos de los que tanto el mundo está lleno y no dispone de mecanismos para tirar de la cadena, todos juntos aprender del sentido por respirar sin tener que mirar a otros y criticarle, acertar por una vez en la vida y mirando al espejo decid sinceramente soy lo que he deseado ser y he preferido criticar a los demás que disponer de dedicación, fuerza, voluntad y riesgo del que no puedo ni encontrar si mi critica ha sido mi bandera por mostrar, si de todos estos valores has podido representar y tu éxito personal solamente era el intento fallido por a todos querer ganar has entrado en tan selecto entorno por el que no vale la pena valorar. Solo los que luchan por demostrar que el deporte simplemente ha de garantizar una sensación de libertad mediante la diversión por sentir como mejorar tras un intento por dejar atrás los miedos sin tenerse nunca que a otros comparar.
Acercaos al precipicio de la sinceridad e intentad ver el final sin sonidos de disparos por el que nunca la meta pudisteis recordar.

Segundos quedan para un nuevo comienzo, digno del individualismo y sin aplausos para la mayoría, pero cada segundo implica dedicación para tener que batir a una sola persona, uno mismo.

Dios

Santiago Gª de Cáceres
23/10/2005, 20:21
[8)][8)][:0][:0]¡¡¡Dios colorao!!![:0][:0][8)][8)]

¡¡Si hasta me ha dado miedo!! [xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

FrenteRadicalProG.Parra
24/10/2005, 19:55
Ke Blanker no es el mejor entrenador de España? eso fijo, seguro, el mejor entrenador esta en Avila, en Teruel sacando buenso velocistas y saltadores a temperaturas extremas y medios pauperrimos o en la misma Valencia eclipsado porke a muchos el bosque no les deja ver el sol, pero bueno, tampoco creo ke sea el peor (algunos resultados y progresos no estan mal), ademas por propio interes nacional ya que los buenos se marchan con el, ya sea por prestigio, por infraestructuras y ayudas tecnicas y economicas, clima privilegiado etc..... pues dejemosles a los atletas, a el toda la caña del mundo, pero la merecida, no mas. Como me jode poner sensatez y hacer el marikita pero joder, este es el problema de este pais, cuando alguien destaca, ostia!!! envidias y conspiraciones, debemos de llevar en los genes el ser unos miserables porke esto es asi desde hace 4 siglos exactamente, mierda de pais!!!!!!!!!!!!, ke vuelva Carlos I

FrenteRadicalProG.Parra
24/10/2005, 19:55
Ke Blanker no es el mejor entrenador de España? eso fijo, seguro, el mejor entrenador esta en Avila, en Teruel sacando buenso velocistas y saltadores a temperaturas extremas y medios pauperrimos o en la misma Valencia eclipsado porke a muchos el bosque no les deja ver el sol, pero bueno, tampoco creo ke sea el peor (algunos resultados y progresos no estan mal), ademas por propio interes nacional ya que los buenos se marchan con el, ya sea por prestigio, por infraestructuras y ayudas tecnicas y economicas, clima privilegiado etc..... pues dejemosles a los atletas, a el toda la caña del mundo, pero la merecida, no mas. Como me jode poner sensatez y hacer el marikita pero joder, este es el problema de este pais, cuando alguien destaca, ostia!!! envidias y conspiraciones, debemos de llevar en los genes el ser unos miserables porke esto es asi desde hace 4 siglos exactamente, mierda de pais!!!!!!!!!!!!, ke vuelva Carlos I

FrenteRadicalProG.Parra
24/10/2005, 19:57
ke se ha metido DIOS porke yo kiero lo mismo!!!

FrenteRadicalProG.Parra
24/10/2005, 19:57
ke se ha metido DIOS porke yo kiero lo mismo!!!