PDA

Ver la versión completa : Para,nervios

mercurio
05/10/2005, 18:19
HOLA,nervios como ya te comente en temas anteriores hoy e bicitado al cirujano,para el tema de las filtraciones,y al preguntarme,si seguia,con molestia y dolores me a resetado.CONDROSAN 400,y ACIDO,HILAURONICO,5 puesta,una ala semana mi pregunta es ¿NO SON MUCHAS?Espero que con esto y las pastillas tenga mejoria y pueda bolver a correr algun dia.Grasia por adelantado..

nervios
06/10/2005, 15:18
Yo no sabria decirte si son muchas, ya que no es mi campo. Pero si que es lo que se le esta mandando a todo el mundo.

un ejercicio muy bueno para generar liquido sinobial y mejorar asi el funcionamiento articular, es que otra persona realize el movimiento de tu articulación indirectamente. Osea que tu la dejes muerta y otra persona te realice una serie de movimientos en la articulación. Tambien bienen muy bien los bombeos articulares que es para que te hagas una idea, como si te coges de un dedo de la mano, y realizas tracciones leves repetidas, notaras el movimiento de como se separa la articulación, pues una serie de esos movimientos todos los dias mejoran mucho el funcionamiento articular (ojo son tracciones pequeñitas)

cuidate.