PDA

Ver la versión completa : Milla de Peñafiel



Jimmy Floid
03/10/2005, 09:55
Ahí van unas fotillos de la milla de Peñafiel celebrada el sábado.

Milla junior, con la paricipación del internacional Álvaro Rodriguez

http://img381.imageshack.us/img381/9918/millar18vt.jpg

http://img381.imageshack.us/img381/5728/millar27iz.jpg

Esa ropita Nike jejeje
http://img381.imageshack.us/img381/4089/millar37sc.jpg

Sprint final, fácil fácil
http://img381.imageshack.us/img381/3496/millar45gx.jpg

Milla absoluta, con Galindo, Jesús, Alex, Valdi, Diego.....
http://img381.imageshack.us/img381/2324/millar51bj.jpg

http://img381.imageshack.us/img381/5786/millar61xu.jpg

Ese Valdiiiiiiiiiii
http://img381.imageshack.us/img381/926/millar77cg.jpg

Sprint final
http://img381.imageshack.us/img381/2346/millar9ox.jpg

el de negro
03/10/2005, 15:18
muy buenas esas fotos jimmy, la verdad que la milla no estuvo mal, pero falto mas participacion, pero en lineas generales todo muy bien, venga un saludo a tod@ssssssssssssssssssssssssssss.

fry
03/10/2005, 18:06
no poneis los resultados?

fry
03/10/2005, 18:06
no poneis los resultados?

Ugo
03/10/2005, 18:18
Que tocho está el Valdi, ¿no?... me recuerda al que ganó la Legua de Nava del circuito Segoviano, hace un mes y medio o así...

Ugo
03/10/2005, 18:18
Que tocho está el Valdi, ¿no?... me recuerda al que ganó la Legua de Nava del circuito Segoviano, hace un mes y medio o así...

Valdi
03/10/2005, 20:48
Fortísimo... es que estoy metiendo mucho volumen: 15% de grasa corporal :D

Fry pos los resultados fueron estos

1º Alberto Galindo
2º Jesús Martín
3º Diego Méndez
4º Un chico de Aranda
5º Álex-Toro
6º Valdi

Tiempos más o menos te puedo decir por este orden 4.24 - 4.28 - 4.35 - 4.38 - 4.42 y 4.43
Ponle +/- 2 segundos a todos jeje. Un saludo a todos, en especial a Álex que vuelve al atletismo después de unos cuantos meses en el dique seco, Ánimo FENÓMENO!.

PD: Jimmy un correo pal messenger tienes? Solo tengo el de @araleditores.com

Valdi
03/10/2005, 20:48
Fortísimo... es que estoy metiendo mucho volumen: 15% de grasa corporal :D

Fry pos los resultados fueron estos

1º Alberto Galindo
2º Jesús Martín
3º Diego Méndez
4º Un chico de Aranda
5º Álex-Toro
6º Valdi

Tiempos más o menos te puedo decir por este orden 4.24 - 4.28 - 4.35 - 4.38 - 4.42 y 4.43
Ponle +/- 2 segundos a todos jeje. Un saludo a todos, en especial a Álex que vuelve al atletismo después de unos cuantos meses en el dique seco, Ánimo FENÓMENO!.

PD: Jimmy un correo pal messenger tienes? Solo tengo el de @araleditores.com

Jimmy Floid
04/10/2005, 10:05
Jajajaja joder Ugo qué cabroncete eres.
Me uno a las muestras de apoyo a Alex, mucho ánimo, león y a volver a darnos alegrias.
Valdi tienes un mensaje.

Jimmy Floid
04/10/2005, 10:05
Jajajaja joder Ugo qué cabroncete eres.
Me uno a las muestras de apoyo a Alex, mucho ánimo, león y a volver a darnos alegrias.
Valdi tienes un mensaje.

aLeX-tOrO
04/10/2005, 13:43
muchas gracias x vuestro apollo haber si poko a poko voy cojiendo ritmillo en las piernas de nuevo vamos eso espero y se intenta estar arriba,un saludo a todos

aLeX-tOrO
04/10/2005, 13:43
muchas gracias x vuestro apollo haber si poko a poko voy cojiendo ritmillo en las piernas de nuevo vamos eso espero y se intenta estar arriba,un saludo a todos

el porras1000
04/10/2005, 22:46
valdi dudo muto k los tiempos k as puesto sean korrektos, o si son korrektos la distancia del rekorrido no era el d una milla.lo digo por k en la milla internacional de berango primo fue rui silva kon un tiempo de 4:23 identiko al d isac viciosa y dos segundos mas tuvo sergio gallardo.reyes esteves izo 4:28. y esta milla tenia la distancia exacta

el porras1000
04/10/2005, 22:46
valdi dudo muto k los tiempos k as puesto sean korrektos, o si son korrektos la distancia del rekorrido no era el d una milla.lo digo por k en la milla internacional de berango primo fue rui silva kon un tiempo de 4:23 identiko al d isac viciosa y dos segundos mas tuvo sergio gallardo.reyes esteves izo 4:28. y esta milla tenia la distancia exacta

el porras1000
05/10/2005, 08:47
hijo **** ombre!!![xx(]

el porras1000
05/10/2005, 08:47
hijo **** ombre!!![xx(]

Jimmy Floid
05/10/2005, 08:53
[:0][?]
Paso de contestar.

Jimmy Floid
05/10/2005, 08:53
[:0][?]
Paso de contestar.

Barbarroja
05/10/2005, 10:45
No sé si será, pero ese "uno de Aranda" que aparece en la clasificación podría ser Julián Gil, que me parece que está un poco oculto en la primera foto de grupo. Al cesar lo que es del cesar (y a Julián también...)

Del otro post, no sé si comentar... Va a ser que no...

Barbarroja
05/10/2005, 10:45
No sé si será, pero ese "uno de Aranda" que aparece en la clasificación podría ser Julián Gil, que me parece que está un poco oculto en la primera foto de grupo. Al cesar lo que es del cesar (y a Julián también...)

Del otro post, no sé si comentar... Va a ser que no...

el de negro
05/10/2005, 13:52
y tu crees que esos tiempos de 4.23, 4.25 son buenas marcas para gente como rui silva, gallardo o viciosa, ese tiempo para ellos es irse tocando las narices, irian rapido que no digo que no, pero ese ritmo para por ejemplo un tercero del mundo de 1500 es una pachangada, yo nose si en peñafiel estaba bien medido o no, pero vamos la gente que corrio puede hacer esos tiempos y mejores, venga un saludo a tod@ssssssssssssssssss.

el de negro
05/10/2005, 13:52
y tu crees que esos tiempos de 4.23, 4.25 son buenas marcas para gente como rui silva, gallardo o viciosa, ese tiempo para ellos es irse tocando las narices, irian rapido que no digo que no, pero ese ritmo para por ejemplo un tercero del mundo de 1500 es una pachangada, yo nose si en peñafiel estaba bien medido o no, pero vamos la gente que corrio puede hacer esos tiempos y mejores, venga un saludo a tod@ssssssssssssssssss.

Gargar
05/10/2005, 14:56
4:24 es un ritmo para 4:06 el 1500, los 3 primeros clasificados valdi y alex-toro( el chico de aranda no lo se) tienen marcas inferiores a este paso, y en algunos casos muy inferiores. Hay que informarse antes de escribir, porque sino uno acaba escribiendo tonterias.

Gargar
05/10/2005, 14:56
4:24 es un ritmo para 4:06 el 1500, los 3 primeros clasificados valdi y alex-toro( el chico de aranda no lo se) tienen marcas inferiores a este paso, y en algunos casos muy inferiores. Hay que informarse antes de escribir, porque sino uno acaba escribiendo tonterias.

el porras1000
05/10/2005, 15:55
m informare la proxima vez pero yo no digo tonterias, si kieres bas tu a donde tu **** madre y le dices tonterias,y mas trankilo k yo a ti no t abia ditxo nada asike no m tokes los kojones, hijo de ****.

el porras1000
05/10/2005, 15:55
m informare la proxima vez pero yo no digo tonterias, si kieres bas tu a donde tu **** madre y le dices tonterias,y mas trankilo k yo a ti no t abia ditxo nada asike no m tokes los kojones, hijo de ****.

Valdi
05/10/2005, 17:19
Para hablar de nuestras madres has de lavarte antes la boca con jabón:D

Como se nota k no tienes ni **** idea... Si que estará más o menos medida bien, y no es una marca tan extratoférica como la pones, yo k soy un paquete y no he bajado de 4 minutos aún nunca, tengo en [u]milla oficial del calendario nacional homologada </u>4.28, así que para gente como Galindo que andará sobre 3.45 de marca, ya me dirás lo que es 4.24.

Y vale ya de darle bombo a la milla de Peñafiel, k me da vergüenza k tenga el doble de respuestas esta milla k la de Berango jeje

Valdi
05/10/2005, 17:19
Para hablar de nuestras madres has de lavarte antes la boca con jabón:D

Como se nota k no tienes ni **** idea... Si que estará más o menos medida bien, y no es una marca tan extratoférica como la pones, yo k soy un paquete y no he bajado de 4 minutos aún nunca, tengo en [u]milla oficial del calendario nacional homologada </u>4.28, así que para gente como Galindo que andará sobre 3.45 de marca, ya me dirás lo que es 4.24.

Y vale ya de darle bombo a la milla de Peñafiel, k me da vergüenza k tenga el doble de respuestas esta milla k la de Berango jeje

Jimmy Floid
05/10/2005, 17:39
Es que los temas que abro yo tienen más éxito que los de Shin Chan jajajaja. Por cierto es mi nuevo compi de rodajes.

Jimmy Floid
05/10/2005, 17:39
Es que los temas que abro yo tienen más éxito que los de Shin Chan jajajaja. Por cierto es mi nuevo compi de rodajes.

el porras1000
05/10/2005, 22:58
YA T DIGO K ERES UN PAKETE.ERES UN PUTO GORDO!!!

richard_chelimo
06/10/2005, 09:48
ERES UNA AUTENTICO MIERDA PORRAS Y TIENES TAN POCOS COJONES,QUE TE ESCONDES DETRAS DE UN NICK,POCO HOMBRE ERES CAMPEON.

hambrunas
06/10/2005, 16:57
Por eso de rebajar la tensión ...

¿hubo carrera de chicas? ¿como fue?

¿como habia tan poca gente en el publico?

En las fotos se ve a alguna persona, pero ni siquiera mirando a los corredores.

el porras1000
06/10/2005, 17:14
mira ritxard tendre pokos kojones pero tu eres gilipollas, y el vino ese k dices k es tan bueno de toro te lo metes x el kulo[:o)]

richard_chelimo
06/10/2005, 18:25
tonto la porra,perodon porras dimelo a la cara campeon,ya te di mi nombre,me vienes me saludas y asi te meto un buen par de ostias.

el de negro
06/10/2005, 18:47
la verdad que el lugar desde donde estaba jimmy haciendo las fotos, era donde se acababa el grueso del publico, en los ultimos 100 metros en las dos direcciones habia bastante mas gente, chicas, en la carrera absoluta, solo habia dos participantes, venga un saludo a tod@sssssssssssssssssssssss.

B.B
06/10/2005, 22:27
Por favor, moderar las intervenciones, que así no da ganas de entrar en este foro, y de hecho muchos clásicos, ya no escriben, dar vuestra opinión y limar las diferencias en los distintos circuitos de cross y pistas

maragato
06/10/2005, 23:44
quote:Originally posted by el porras1000

valdi dudo muto k los tiempos k as puesto sean korrektos, o si son korrektos la distancia del rekorrido no era el d una milla.lo digo por k en la milla internacional de berango primo fue rui silva kon un tiempo de 4:23 identiko al d isac viciosa y dos segundos mas tuvo sergio gallardo.reyes esteves izo 4:28. y esta milla tenia la distancia exacta

Como dice GARGAR esos tiempos son muy asequibles para esotos atletas, puede que la milla e Berango fuera un circuito mas duro, con mas curvas, pendiente o que la carrera fuera más tactica. Estas carreras no se pueden medir por los tiempos igual que 2 croses de la misma distancia dan tiempos muy dispares.

sergiorobla
09/10/2005, 01:20
Alberto Galindo . Jeje me ha dado una alegría verte ahí en liza.

Valdi
10/10/2005, 17:23
quote:Originally posted by el porras1000

valdi dudo muto k los tiempos k as puesto sean korrektos, o si son korrektos la distancia del rekorrido no era el d una milla.lo digo por k en la milla internacional de berango primo fue rui silva kon un tiempo de 4:23 identiko al d isac viciosa y dos segundos mas tuvo sergio gallardo.reyes esteves izo 4:28. y esta milla tenia la distancia exacta


XII MILLA INTERNACIONAL ?CIUDAD DE ÁVILA? - Ávila, 9 de octubre
Hombres: 1. Sergio Gallardo 4:36 - 2. Rui Silva POR 4:37 - 3. Isaac Viciosa 4:37 - 4. Alberto Galindo 4:38 - 5. Jesús España 4:40 - 6. Luis Miguel Martín 4:42 - 7. Álvaro Fernández 4:45 - 8. Antonio Reina 4:52 - 9. Manuel Olmedo 4:55 - 10. José Manuel Cerezo 4:59

Jimmy Floid
10/10/2005, 17:25
:D:D:D:D:D:D
Es que la milla de Ávila es cuesta arriba jajaja.

el porras1000
12/10/2005, 20:25
valdi retrasau

Chacal
12/10/2005, 22:09
el porras1000 gilipollas

Venga, a quien le toca?

el porras1000
12/10/2005, 22:32
tu si ke eres gilipollas.
PUTO PASTILLERO!!!
TRAMPOSO!!!

Valdi
12/10/2005, 22:36
Estoy contigo Porras...

Encima yo conozco su pócima mágica: Ferplex - Zumo de naranja

I.E.A.
12/10/2005, 22:48
si pero el zumo de naranja para tragar mejor las pastillas no te jode.
Ese porras,dales kaña.

aLeX-tOrO
13/10/2005, 11:22
y un pokito de vendicion elisiana,bss

el de negro
13/10/2005, 13:49
joer el porras este, es un ridiculo y un envidioso, se hace nicks nuevos para insultar, como he leido lo que ponia por ahi una persona sabia, buscate unos amigos y dejanos en paz, venga un saludo a tod@ssssssssssssssssssss.

Rijander
14/10/2005, 00:22
oye, i en las fotos, ALex-Toro ke dorsal lleva?.. i asi voi ya conociendoos a algunos ;)

porras, el dia ke te vea alguno de estos, no te avisará y la primera en la boca... toma nota, ke siempre hay alguien peor ke tu.

Rijander
14/10/2005, 00:22
oye, i en las fotos, ALex-Toro ke dorsal lleva?.. i asi voi ya conociendoos a algunos ;)

porras, el dia ke te vea alguno de estos, no te avisará y la primera en la boca... toma nota, ke siempre hay alguien peor ke tu.

Jimmy Floid
14/10/2005, 09:25
Alex dorsal 143
Diego Mendez dorsal 13
Valdi dorsal 22
Galindo dorsal 145
Jesús Martín dorsal 14

Jimmy Floid
14/10/2005, 09:25
Alex dorsal 143
Diego Mendez dorsal 13
Valdi dorsal 22
Galindo dorsal 145
Jesús Martín dorsal 14

aLeX-tOrO
14/10/2005, 10:39
joer jimmy q controlaos nos tienes jejejjeje.
metele caña a shin-chan entrenando q sufra jejeje.un saludo campeon

aLeX-tOrO
14/10/2005, 10:39
joer jimmy q controlaos nos tienes jejejjeje.
metele caña a shin-chan entrenando q sufra jejeje.un saludo campeon

Jimmy Floid
14/10/2005, 11:27
No os voy a tener controlaos si he entrenado con todos menos contigo jejeje.
Con Shin-Chan de momento hago lo que puedo, que no es poco jejeje, pero dame un poco más de tiempo y verás cómo le hago sufrir en los rodajes.

Jimmy Floid
14/10/2005, 11:27
No os voy a tener controlaos si he entrenado con todos menos contigo jejeje.
Con Shin-Chan de momento hago lo que puedo, que no es poco jejeje, pero dame un poco más de tiempo y verás cómo le hago sufrir en los rodajes.

panchin
14/10/2005, 19:08
Alex ,no seas pichon y no entres al trapo con ese satelite.
Es que no ves que lo que quiere es polemica.Te enseña el capote y entras como un tonto.
Si por lo menos tuviera un poco de idea de atletismo , tendria algo de credibilidad.
Cuanta mas cancha le deis, mas gallito se va a poner.
Preparate para este invierno en el monte que te voy a dar caña y va a ser muy largo.Y mas de un dia te voy a enseñar los dientes

**Shin chan fue mi compañero de entrenos,y tengo ganas de darle caña ahora que se que esta algo flojito.Por toda la caña que me dio el a mi antes.con todo el cariño.
Jimmy Floid , dale caña a Shin chan.A ver si lo vemos como en los viejos tiempos.

richard_chelimo
14/10/2005, 20:01
EY ESE PANCHIN EL AMO DEL QUESO TORESANO Y DEL ASFALTO CATELLANO LEONES, EN BREVE!!!!

ESPERO VERTE MAÑANA POR ZAMORA BIGARDO PARA ANMAR A LOS COLEGAS,NOS VEMOS MAKINA,QUE ESTAS COMO LAS MOTOS.

PANCHIN SUB 1:10!!!!!!!!

Rijander
15/10/2005, 14:02
ey, gracias Jimmy x la info.

panchin
17/10/2005, 11:17
Bueno pues va a ser dificil que sea SUB 1.10, pero se intentara .Gracias.
Alex,, animo y a entrenar.La milla un poco flojita,pero no puedes pedir mas,estas empezando a entrenar tio.

Ese porras.Ya has aprendido un poco de educacion antes de hablar de alguien. Buscate un amigo