PDA

Ver la versión completa : Europeos 2010??

cartucho
02/10/2005, 21:11
Segun una noticia de ultima hora en la web de Marca, Barcelona organizaria los europeos al aire libre de 2010 ¿¿¿??? Habia oido rumores de que, tras la decepcion de 2012, Madrid se estaba pensando lo de organizar los europeos, pero si se confirma el traslado me pareceria una falta de respeto para aquellos que nos creimos todo lo que nos dijeron sobre madrid 2012, y la enesima decepcion que sufre el atletismo madrileño. ¿podria ser un error? ¿alguien tiene informacion de primera mano?

Amayito
02/10/2005, 21:19
Eso mismo acaban de decir en TV de Catalunya. Madrid ha renunciado y los organizará Barcelona. Saludos.

Mike Sabadell
02/10/2005, 21:30
Noticia de Terra-Deportes

Atletismo - XX Campeonato de Europa al aire libre - 02-10-2005
Barcelona organizará los europeos de Atletismo del 2010
La Asociación Europea de Atletismo (AEA) ha designado a Barcelona como la ciudad que organizará los XX Campeonatos de Europa de Atletismo al aire libre, que se celebrarán el año 2010, una decisión adoptada este fin de semana durante la reunión del Consejo Directivo de la AEA.

Esta será la primera ocasión en que los Campeonatos de Europa al aire libre se celebran en España.
El proceso de adjudicación de los Campeonatos concluirá con la presentación del dossier final del proyecto durante el primer trimestre del 2006 y una inspección de miembros de la AEA.

Finalmente, el próximo mes de agosto del 2006 se producirá el relevo oficial entre Gotemburgo, organizadora de los Campeonatos Europeos de Atletismo 2006, y Barcelona, como organizadora de los siguientes campeonatos, los del 2010.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona ha calificado esta decisión de 'muy importante y estratégica en el actual proceso de impulso al atletismo que la ciudad está dando con la nueva Escuela Municipal de Atletismo Serrahima, la remodelación integral del estado Serrahima y con el nuevo de Maratón que tendremos a partir del 2006'.

También ha destacado 'la proyección internacional que supone la organización de este tipo de eventos, tal como se pudo ver con la organización de los Campeonatos de Natación en 2003'.
Terra Deportes - EFE

Iu Es Ei
02/10/2005, 21:31
Supongo que si Barcelona ya lo había solicitado se habrá decidido que Madrid opte a otro acontecimiento deportivo.
Si es así salimos ganando todos.

cartucho
02/10/2005, 21:32
esto es una vergüenza!!! que decepcion tan grande, aunque no es una sorpresa.
todavia recuerdo que odriozola comento en el europeo indoor que fuesemos apuntando en la agenda que Madrid iba a organizar los europeos del 2010. Ahora tengo que reorganizar toda mi agenda!!!

Mike Sabadell
02/10/2005, 21:37
Si hay que fiarse de Odriozola...

Okapi
02/10/2005, 21:41
Creo que esta noticia solo puede verse con alegria de que se celebre en España y tener la oportunidad de con un pequeño viaje ( en mi caso 600 km) asistir.
Enhorabuena a todos los amantes españoles del atletismo

cartucho
02/10/2005, 21:44
Me uno a la felicitacion, aunque no es ninguna sorpresa que sea España la organizadora ya que el unico rival era Catania.
Pero bueno, de todas formas, enhorabuena a Barcelona!!! Es una noticia muy buena para el atletismo español

SuomiSanomat
02/10/2005, 23:28
Creo que han cambiado Madrid por Barcelona al ser uno de los acuerdos incluidos en el nuevo Estatut :D

juanguas
03/10/2005, 00:52
Hola a todos.

Esperemos poder ir a verlo sin necesidad de utilizar el pasaporte[}:)].

Es broma, yo también me alegro de que se celebre en España.

Un saludo.