Ver la versión completa : XII L@s populares (Octubre)
Victoria
01/10/2005, 10:41
12º Parte. ¿Qué os parece si hacemos post por mes? ;)
Sarastro
01/10/2005, 10:57
Pues esta mañana y en ayunas, hemos corrido 20´suaves.
Pero me he quedado con ganas de bastante más.
El lunes seguiremos.
Copiado y pegado del post caducado.
¿Un post por mes? Pues sí, lo veo muy bien mientras el cuerpo aguante.
¡¡Una mesada!! W[:p]w!! Me apunto!! :D
Asomo la cabeza para ¡¡Felicitaros por esta nueva parte!!
Victoria, ¡qué te vaya genial la carrera de mañana! y lo hago extensivo a todos los que participéis en alguna en el primer y/o 2º día del décimo mes del año :).
Eladiro, ¡a recuperarse pronto!
Un fuerte abrazo y besos. ¡Qué tengáis un magnífico fin de semana!.
...;)
Aprovecho que todavía hay pocos comentarios para renovar un saludo a todos los diezmileros del mundo :)
Esta mañana me he metido una buena paliza de 15 kms pero que no se entere el mister porque mañana tocan cuestas y es como mentarme a la bicha (nada que ver con la señora del bicho [:p])
Suerte para mañana en Fons del Tardor, vaya tutes que te metes Victoria.
Laura cuídate del PAlien, le queda ná para mandarlo al espacio sideral, a ver si se pierde por allí ;)
Eladiro ánimo con esa rodilla, que te mejores pronto.
Carmencita no doy crédito a lo que vas a hacer, y pensar que alguna vez he entrenado con esta maquinorri :)
jmaaranzabal
01/10/2005, 12:12
¡¡¡¡saludos a toda la buena gente majeta que abunda en este tema!!!!!
BACI!!
PINCHITOS
Buenas!!! nuevo post oh ohh
Victoria mañana a competir, nos veremos por la salida, espero no dormirme ;);) y hoy me cuidare y no saldre :D:D
Nach gracias por lo animos ya te contare
elmorralla que es de tu vida? como fueron esos examenes....
un saludo
Otro mas que se apunta:D:D!!
vicky, rubens y nach suerte mañana en la carrera, y no os olvidéis de las crónicas, eh!
Yo hoy he empazado con el f-sala y no se nos podía haber dado peor pq nos han dado un baño que pa que...[xx(], pero por otra parte me he encontrado muy bien fisicamente y eso me consuela[:p].
Mañana intentaré salir a rodar un ratillo.
agur.
Hermosilla con Variantes
01/10/2005, 18:33
Yo tambien..uno nuevo..jejeje
Victoria
01/10/2005, 20:38
Gracias a tod@s por los ánimos para mañana. Ya lo tengo todo preparado. Como te duermas Rubens no te lo perdono.[}:)]
El viernes y hoy me lo tomé de DESCANSO como así lo pone el plan [?] (En el fondo hoy me venía muy mal ya que no tenía a nadie con quién dejar a la niña)
Bienvenidos a l@s que se apuntan y sobretodo el saludo de PIN que tanta ilusión me hace.[:X]
P.D. qmarcop, Nach no viene a la carrera de mañana. Está en su temporada de asfalto.;)
jmaaranzabal
01/10/2005, 20:47
¡¡¡¡SUERTE,GUAPA!!!!
BACI!
PINCHOS
Gracias por los ánimos.
Victoria y el resto: que lo paseis bien mañana. :)
Manuel_68
01/10/2005, 21:02
Despues de tanto tiempo, hoy me he querido dar una vuelta y leer un poco, un saludo a todas y todos los componentes de este foro, he estado desconectado de los foros totalmente y de los entrenos tambien, pero quiero volver a reanudar lo que nunca devi dejar, el entrenar. Un saludo.
que quereis que os diga despues de compartir casi toda la carrera con VICTORIA pues que.....
ENHORABUENA VICTORIA, 3ª EN SU CATEGORIA ahi queda eso :D:D
mas tarde pongo algo de cronica que me voi a comer.
Rubens
jmaaranzabal
02/10/2005, 13:26
Si es que le sobra clase....¡¡¡FELICIDADES VICTORIA!!
BACI!!
PINCHOS
[:0][:0][:0]
Y luego se enfada cuando la llamamos MÁKINA!! ;);)
Enhorabuena!!!
¡Enhorabuena Victoria! :)
Aprovecho esta doceava edicion para engancharme a este post, felicidades a todos los que habeis corrido este finde'. A mi tocaba tirada larga para el maraton de Donosti 21,5 km en 1:51' a 5'11 el km, pero he acabado reventado.
¡¡Felicidades Victoria!! :D:D:D:D ;)
Un fuerte abrazo y besos.
...;)
Sarastro
02/10/2005, 15:38
Felicidades, Victoria. Cuentanos algo.
carmencita
02/10/2005, 20:06
Reina Vicky!! Enhorabuena por la carrera, el puestazo [:0] y ese trofeo que te has llevado para colocar encima del TV [}:)]:D:D
Felicidades campeona!!!
Queremos crónica !YA!!!! [:X][:X][:X][:X][:X]
elbichodepende
02/10/2005, 21:50
Buenas noches a tod@s
El viernes, después del entreno y del futbol nos dio el punto a la Mary y a mí y nos fuimos a pasar el finde a Gredos.
Hemos vuelto esta mañanita y esta tarde, como mi bruja tenía que colocar unos papeles en casa, me he ido a hacer mi rodaje.
Una hora con 40'.
Me dijo el entrenado que lo hiciese por algún circuito exigente y así ha sido.
Me metí en mitad del recorrido la cuesta del Cerro de los Angeles, que tiene 800 m aproximadamente, un par de veces, y el resto lo hice por una zona de toboganes procurando apretar en las subidas.
Habrá sido por el fin de semana de relax pero me ha salido bastante bien.
LADY VI, enhorabuena por partida doble. Lo primero por ese tercer puesto, esos tios (NACH, RUBENS y compañía) que entrenan contigo no saben el lujo que tienen. Lo segundo por esta XII edición del post.
XAVI, con 82 kilos seguro que vuelas y tendías menos problemas musculares. Por mi futbol no te procupes, juego de portero así que el entreno me sirve calentamiento.
ELADIRO, ¿todavía sigues con la lesión? Que te mejores lo antes posible.
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
indeciso
03/10/2005, 07:07
Felicidades, Victoria.
Ahora a por el primer puesto en la próxima. ;)
santosjc
03/10/2005, 07:41
Buenos días a tod@s,
Antes de nada felicitar a Victoria por la gran idea de un tema por mes, será más manejable. :)
Ando aún un poco desorientado [:I], aprovecharé este nuevo tema para ponerme al día. ;)
Victoria: ¡Enhorabuena! ahora si que se te puede llamar ?maquinorri?. :D;)
Xavy: Los churros que comemos los deportistas son Light :D
Ricar: ¿Cómo llevas esos castillos?
Eladiro: ¿Qué pasa con esa rodilla? ¿Alguna novedad?
Bichodepende: Un rodaje muy bueno.
Rubens: esperamos la crónica, no cuentas nada de ti.
Un servidor sigue entrenando y lo mejor que me ha pasado durante este tiempo, que he utilizando la excusa de ?mucho trabajo? para poder rodar cinco días a la semana y lo estoy asimilando, con agujetas pero contento. Próximo objetivo CSIC a mejorar marca ;)
Saludos.
Ole, ole, ole!!!! Felicidades vicky por ese super-podio
luego entro con más tiempo...
Buenos dias!!
[u]V FONS DE LA TARDOR - 21 KM MONTAÑA</u>
Domingo 9 A.M.
Me despierto a las 7.15, me cambio para la carrera y desayuno algo ligerito, y a las 7.45 salgo para la Vall d'uxo que esta a unos 30 km desde Castellon, llego a la salida a las 8.20 mas o menos, busco a Victoria y no la veo, recojo el dorsal, voy al coche a dejar trastos y vuelvo a la salida, alli por fin ya me encuentro con Victoria.
Dan la salida a las 9 en punto y ale pues, a correr, empezamos al trote y casi enseguida en el km 2 a subir, son subidas constantes y algo durillas, en fin, hemos venido a esto no? la maquina (pq es una maquina) se me marcha un poco, llegamos al primer control y Victoria no para para tomar nada (claro ella lleva su avituallamiento propio), sigo siempre la estela de Victoria, me lleva a un buen ritmo para un patata como yo :P, ahora toca bajar, es una bajada bastante pronunciada, pero bueno se puede llevar bien, este tramo son constantes las subidas y bajadas, pero se puede chafar bien e ir al trote, llegamos al 2 control, y Victoria tampoco para que tia!! son tengo que parar para comer algo y se distancia un poco, empezamos a bajar suavemente por una senda un poco estrecha, con las prisas de coger a la reina, chafo mal y plassssss!!!!! revolcon en el suelo, rasguños en la mano y rodilla izquierda, me levanto y continuo. Llegamos al control nº3 yo paro para beber y victoria nada de nada, nos queda una subida un poco dura, y despues ya 6 km de baja no muy prolongada, pero que ami me machaca un poco las piernas, en fin entro con Victoria con 3h 12, y le dicen 3ª en tu categoria, ole ole ole minutos. Han sido 21 km de la montaña, yo creo que son algun km mas, pero comentandolo por alli dicen que no que son 21 km pero que es una carrera bastante exigente.
Estoy contento pq llevaba mas de 3 meses sin tocar nada de montaña y las piernas han reaccionado bastante bien la verdad, solo tengo una gran ampolla en el pie, pero en fin eso es normal en mi, 2 dias y a seguir corriendo
Un saludo
Buenos días atletas.
¡Joer, hasta podios hay por aquí! Enhorabuena Victoria.
Yo ultimamente entreno lo que puedo y me dejan, que no es mucho y encima de madrugón, pero bueno... Santosjc nos veremos en el CSIC ¿no? yo no espero mejorar marca con el añito que llevo, pero al menos acercarme a los 42:55 que hice en el Páris ahora que parece que de verdad salgo de mis lesiones...
Un saludo.
Victoria
03/10/2005, 11:59
Muchísimas GRACIAS a tod@s por las felicitaciones. Ya sabéis que cuando no corren las mejores, las paquetes pillamos algo. ;) Ahí va mi ladrillo (no he tenido tiempo de resumirlo, leer en diagonal ;))
En esta carrera no tocaba madrugón, así que a las 6.50 am me levanto habiéndome acostado, sin darme cuenta, cerca de las 2.00 am. He dormido bien aunque me costó dormirme. Desayuno lo de siempre y salgo de casa a las 7.30 am sin ninguna ?compañía?. Llego a Vall d?Uixó con tiempo de sobra suficiente para recoger mi dorsal capicúa 434 y hacer mis pis correspondientes. Hacía fresco, como me acostumbro a dejarlo todo en el coche para no tener que volver, me siento en un banco de la pista de atletismo donde da bien el solecito para esperar.
Empiezan a llegar corredores y veo a lo lejos a Rubens pero en ese momento me encuentro un corredor de la localidad (hice amistad con él en la carrera de Sant Joan de Moró) que me explica todo el recorrido, así que pierdo de vista a Rubens. Fue al coche y a la vuelta ya lo saludo. Hay control de dorsales ya que ha habido varias confusiones y así aprovecho para charlar con el Veterano de 68 años que siempre me encuentro. Veo a monumentoFede, le doy ánimos y va a colocarse entre los primeros. Me parece reconocer a una chica del foro, me acerco a presentarme y saludarla. Dan la salida unos minutos antes de las 9.00 am. Vuelta a la pista de atletismo para subir una ligera "cuestecita" y coger durante los primeros 2 Km. parte del río con las piedras y el riesgo que ello supone. Se coge senda y a los 9? ya hay parada obligatoria andarina donde se podría haber corrido. Empieza la subida a buen ritmo por senda hasta el Km. 5 que parece haber un respiro aunque por poco tiempo ya que empieza lo más duro. Las piernas van muy bien esta vez. Paso del primer avituallamiento y consigo ir con un grupo de dos chicos y una chica que ya conozco de vista de otras carreras y sé sus ritmos. Adelanto a la del pantalón rojo que noto se pica conmigo, al ser subida consigo dejarla detrás (me adelantaría en los últimos 2 Kms. quedando ella segunda). Bajada pronunciada del Km. 8 al 9 donde aprovecho como siempre y me pego a dos chicas que me pasan y van como una moto, salvo que una desacelera terminando la bajada y perdemos un poco de ritmo. De vez en cuando me da la sensación que Rubens viene detrás de mi aunque no hablamos nada. Preciosos paisajes desde lo alto, parece que damos la vuelta al pueblo por delante y por detrás de una montaña. Se nota cierto frescor con la altura y siento deshidratados y cortados los labios. Paso del segundo avituallamiento. Del Km. 10 al 16 ligeras subidas un poco rompe piernas que prefiero andar rápido en las subidas y logro pasar a otra chica también conocida de otras carreras (me adelantaría junto a la del pantalón rojo en el último Km. ) La última subida del Km. 16 voy con una chica, unas veces ella delante y yo detrás. Paso del tercero y del cuarto avituallamiento (para beber solo agua ya llevo yo mi bidón. Esta vez me lo bebí todo). En la bajada no me resigno a que me deje y le piso los talones. Se me va en los Kms. del río ya que prefiero andar (las piernas tampoco me responden mucho) y no tener una torcedura o caída. Aquí ya hablo más con Rubens animándonos con la cervecita fresca que nos espera. Entramos en la pista de atletismo juntos y al llegar a meta me dicen la posición en la que entro. Me extrañó ver tanta chica a mi alrededor durante la carrera, y que se dieran ciertos piques entre nosotras. Ahora entiendo que se disputaban posiciones ya que la de rojo hizo segunda en mi categoría y otras dos delante de mi, podio en otras categorías. Tuve la impresión que la carrera tenía más de 21 Kms. Terminé con cierto dolor de piernas.
COMENTARIO: Bolsa de corredor normal compuesta por bolso pequeño azul (esos que están tan de moda entre los chicos), caramelos de miel, botella diminuta de aceite, camiseta azul marino decepcionante, correa portamóviles y diploma acreditativo del tiempo: 3h 12' tercera en categoría Veterana A.
Post avituallamiento: Agua toda la que quise, bebida isotónica, cervecita fresca, coca-cola y de sólido solamente rosquilletas. Encontré buena organización y buen ambiente.
Hoy quise salir 30' para relajar las piernas pero hacía mucho viento (MONIKAS me dió plantón) y no había dormido muy bien por culpa de algunos ronquidos [}:)]. Como hoy empiezo el gym aprovecharé y estiraré bien. Ya os comentaré qué tal "elnuevo".
QuickSnail
03/10/2005, 12:38
Hola a tod@s.
Felicidades Victoria, voy a apuntarme a los 10.000 de Almassora sólo para ver si te veo y te pido un autógrafo:D.
Rubens, felicidades a ti también.
Yo ayer hice mi tirada mas larga hasta ahora, 16 Km [:I]. , me encontré muy a gusto, y me dio mucha moral, ahora creo que podré terminar la media de Castellón. Me costó 1h 41? a 6:21 y una media de 144 ppm.
indeciso
03/10/2005, 12:45
QuickSnail, cuando quieras me vas pasando tus datos que la inscripción. :D;)
Buenas tardes a tod@s.
En primer lugar enhorabuena a Victoria y Rubens por esa gran carrera del Fons de la Tardor, ya me han dicho que fue durita, durita.
Referente a mis entrenes hoy me toca día de descanso. En cuanto al fin de semana, el sábado 60' de carrera continua con un cambio de ritmo de 3.000 mts. a ritmo de competición. Ayer domingo, 1h15 de carrera continua por el pinar.
Rubens, felicidades por haber aguantado el ritmo de la reina. Ahora que te sirva esto de trampolín, a no parar.
Victoria, ya me contarás mas detalles mañana. Me alegro un montón que te fuera bien, ya era hora de acabar con buenas sensaciones.
Saludos para tod@s.
la viki entre las güenas !
la elite nos invade.
Victoria
03/10/2005, 15:47
No os paséis que no es estaban las mejores [}:)] (Gracias de todas formas [:X])
Volviendo a la normalidad hoy ya empecé a entrenar en el gimnasio.
¡En mi vida había visto tanta gente![:0] ¡La de musculitos que he visto! (Acostumbrada a ir toda la vida a un gimnasio femenino) Lástima que hoy fuera con mi marido y tuviera que mirar de reojo.;)
[u]Entrenamiento gym</u>
15' Bici
15' Estiramientos
4x15 Espalda
4x15 Pectoral
3x15 Hombros mancuernas
3x30 Bíceps mancuernas
6x15 Abdominales en aparato (nunca lo había visto)
Saludos a tod@s.
QuickSnail
03/10/2005, 19:39
Buenas noches a tod@s.
Indeciso. Gracias por el ofrecimiento, pero ya me inscribe un amigo. En cuanto sepa el dorsal lo pongo en un post, para ver si alli nos vemos algunos. ¿Tu vas a participar?.
Yo hoy 12 Km a R1, 1h 17' a 145 ppm. Peores sensaciones que ayer[xx(]creo que me he resfriado. Mañana series, espero correr más cómodo.
QuickSnail
03/10/2005, 19:39
Buenas noches a tod@s.
Indeciso. Gracias por el ofrecimiento, pero ya me inscribe un amigo. En cuanto sepa el dorsal lo pongo en un post, para ver si alli nos vemos algunos. ¿Tu vas a participar?.
Yo hoy 12 Km a R1, 1h 17' a 145 ppm. Peores sensaciones que ayer[xx(]creo que me he resfriado. Mañana series, espero correr más cómodo.
indeciso
03/10/2005, 21:51
QuickSnail, no me dejan correr. :(
Estoy en la organización, por eso te decía (en broma) que me pasases los datos para la inscripción.
Lo de que te inscriba un amigo, no sé; pero lo de poner el dorsal en un post, como no vayas a un ciber al recoger el dorsal (o que te llame tu amigo para que lo puedas poner antes de ir a la carrera)... :D
Las inscripciones son en línea de salida/meta el mismo día de la carrera.
indeciso
03/10/2005, 21:51
QuickSnail, no me dejan correr. :(
Estoy en la organización, por eso te decía (en broma) que me pasases los datos para la inscripción.
Lo de que te inscriba un amigo, no sé; pero lo de poner el dorsal en un post, como no vayas a un ciber al recoger el dorsal (o que te llame tu amigo para que lo puedas poner antes de ir a la carrera)... :D
Las inscripciones son en línea de salida/meta el mismo día de la carrera.
carmencita
03/10/2005, 21:54
Enhorabuena de nuevo Vicky por esas sensaciones fantásticas durante la carrera. la próxima vez queremos el 1º puesto !!
¿así que has dejado tu antiguo gim? en este tendrás que ir bien pintona...
carmencita
03/10/2005, 21:54
Enhorabuena de nuevo Vicky por esas sensaciones fantásticas durante la carrera. la próxima vez queremos el 1º puesto !!
¿así que has dejado tu antiguo gim? en este tendrás que ir bien pintona...
Daniel Alveo Young
03/10/2005, 22:03
Felicidades Vicky, ahora una plana para rematar. Pasas por buen momento, bueno te lo has currado con esfuerzo y disciplina, Es un gusto ver que las cosas resultan. Manda a hacer un mueble para los trofeos, se quedara chica la TV
Rubens mas vale que vayas tomando las cosas en serio y dejes la vida loca, la proxima no podras ni seguirle la estela a la reina, no calificaras para escudero.
Por mi parte ayer primer trabajo desde la maraton 13 kms a lo que me pidiera el cuerpo, fui como un yoyo con varios cambios de ritmo entusiasmandome a veces y frenandome en otras, final siempre fuerte como acostumbro: total 1.14,24 me senti bien y sin ningun dolor.
La maraton de Varsovia la recomiendo, plana y con recorrido escenico, kms marcados y buen avituallamiento, participacion alrededor de 2000 corredores, un poco huerfana de apoyo popular, ciudad muy economica, cosmopolita y con tradicion.
El 21 de nov tenemos una media, ya la puse en mi agenda, si la corro solo por compartir con la gente, o a tope, dependera de como me sienta la otra semana, solo tengo 7 para prepararla.
Me faltan 2 continentes, Africa y Oceania, para cumplir con mi sueño de correr al menos un maraton en cada uno. Si hay Sahara maraton en feb del 2006 lo correre, me permitiria vacacionar en España, sino esperare sept para ir a Sidney, prefiria correr en Africa en feb, porque: asi podria, ademas correr la de Panama en agosto que cumple su 30 aniversario. Confio correr 2 en el 2006. Esos son mis planes veremos que ocurre, si hay recursos, salud y tiempo.
Saludos a tod@s y a correr que el tiempo es bueno.
Daniel Alveo Young
03/10/2005, 22:03
Felicidades Vicky, ahora una plana para rematar. Pasas por buen momento, bueno te lo has currado con esfuerzo y disciplina, Es un gusto ver que las cosas resultan. Manda a hacer un mueble para los trofeos, se quedara chica la TV
Rubens mas vale que vayas tomando las cosas en serio y dejes la vida loca, la proxima no podras ni seguirle la estela a la reina, no calificaras para escudero.
Por mi parte ayer primer trabajo desde la maraton 13 kms a lo que me pidiera el cuerpo, fui como un yoyo con varios cambios de ritmo entusiasmandome a veces y frenandome en otras, final siempre fuerte como acostumbro: total 1.14,24 me senti bien y sin ningun dolor.
La maraton de Varsovia la recomiendo, plana y con recorrido escenico, kms marcados y buen avituallamiento, participacion alrededor de 2000 corredores, un poco huerfana de apoyo popular, ciudad muy economica, cosmopolita y con tradicion.
El 21 de nov tenemos una media, ya la puse en mi agenda, si la corro solo por compartir con la gente, o a tope, dependera de como me sienta la otra semana, solo tengo 7 para prepararla.
Me faltan 2 continentes, Africa y Oceania, para cumplir con mi sueño de correr al menos un maraton en cada uno. Si hay Sahara maraton en feb del 2006 lo correre, me permitiria vacacionar en España, sino esperare sept para ir a Sidney, prefiria correr en Africa en feb, porque: asi podria, ademas correr la de Panama en agosto que cumple su 30 aniversario. Confio correr 2 en el 2006. Esos son mis planes veremos que ocurre, si hay recursos, salud y tiempo.
Saludos a tod@s y a correr que el tiempo es bueno.
Ya sé que llego tarde, pero ¡¡¡FELICIDADES VICTORIA!!!.[^][^]
Vaya carrerón que te marcaste, tu segundo podio ¿No? (igual me he perdido alguno)
Rubens, la tuya tampoco estuvo nada mal[:0], felicidades, aunque me hayas quitado la exclusiva de las caídas;)
Saludos a tod@s, ya entraré con más tiempo y os leeré con más detenimiento (y escribiré más)
Ya sé que llego tarde, pero ¡¡¡FELICIDADES VICTORIA!!!.[^][^]
Vaya carrerón que te marcaste, tu segundo podio ¿No? (igual me he perdido alguno)
Rubens, la tuya tampoco estuvo nada mal[:0], felicidades, aunque me hayas quitado la exclusiva de las caídas;)
Saludos a tod@s, ya entraré con más tiempo y os leeré con más detenimiento (y escribiré más)
santosjc
04/10/2005, 08:12
Hola a tod@s,
Landes: nos vemos en el CSIC, ya me gustaría acercarme a los 42?, me conformo con acercarme a los 50?. ;)
QuickSnail: Seguro que la acabas. Haber si tengo un poco de suerte y puedo ir a la media.
Rubens: ¡Enhorabuena! muy buena la crónica, mira que caerte, menos mal que Victoria iba delante que sino ?.:D.
Daniel Alveo: Vaya viajecitos que te pegas. ¿Qué media preparas?
Ayer tocó descanso total, tenía pensado apuntarme a un gimnasio pero al final no me decidí, llevo muchos años yendo a gimnasios y este año no me apetece mucho, eso sí, vi un DVD de Tai-chi e hice estiramientos. :)
Saludos.
santosjc
04/10/2005, 08:12
Hola a tod@s,
Landes: nos vemos en el CSIC, ya me gustaría acercarme a los 42?, me conformo con acercarme a los 50?. ;)
QuickSnail: Seguro que la acabas. Haber si tengo un poco de suerte y puedo ir a la media.
Rubens: ¡Enhorabuena! muy buena la crónica, mira que caerte, menos mal que Victoria iba delante que sino ?.:D.
Daniel Alveo: Vaya viajecitos que te pegas. ¿Qué media preparas?
Ayer tocó descanso total, tenía pensado apuntarme a un gimnasio pero al final no me decidí, llevo muchos años yendo a gimnasios y este año no me apetece mucho, eso sí, vi un DVD de Tai-chi e hice estiramientos. :)
Saludos.
Victoria. Enhorabuena por tu carrera. Supongo que duraría por lo menos 2 horas y media, ¿y solo bebiste una botella pequeña de agua? Me parece muy poco. Yo últimamente empiezo a darme cuenta (parece mentira después de el tiempo que llevo entrenando) que hidratándose bien se rinde mejor.
Daniel. Otro maratón para la saca. ¿Esa media donde es?
Victoria. Enhorabuena por tu carrera. Supongo que duraría por lo menos 2 horas y media, ¿y solo bebiste una botella pequeña de agua? Me parece muy poco. Yo últimamente empiezo a darme cuenta (parece mentira después de el tiempo que llevo entrenando) que hidratándose bien se rinde mejor.
Daniel. Otro maratón para la saca. ¿Esa media donde es?
Buenos días a tod@s.
Martes, empezamos semana de entrenamiento después del descanso de ayer. La verdad es que el descanso siempre viene bien, estaba muy fresco a la hora de empezar.
[u]Entrenamiento:</u> 15? + 2 x 7 x 400 (1?30??) (R.Serie 1? R.Bloque 2?) + 15?
[u]Tiempo Entrenamiento:</u> 1h05? (6:55 ? 8:00)
[u]Observaciones:</u> Las series me salieron en 1:30, 1:28, 1:26, 1:25, 1:29, 1:27, 1:29, 1:30, 1:28, 1:28, 1:30, 1:29, 1:30, 1:27. Los 15? de descalentamiento los hice con Victoria, acabandome de contar detalles de su supercarrera del domingo. Hablando, hablando, casi nos atropella un loco que venía a toda velocidad en un paso de cebra.
[u]Sensaciones:</u> Buenas sensaciones, de hecho me salieron todas las series por debajo del tiempo previsto, aunque en las 3 últimas ya me ha costado bastante mantener el ritmo.
Victoria, enhorabuena por el nuevo tema, que no te había dicho nada. Te veo bien, la verdad es que te he visto muy recuperada del esfuerzo del domingo.
Daniel, impresionante ese plan que tienes previsto de correr una maratón de cada continente. Desde luego tiene que ser una experiencia increible. Suerte y a seguir preparando.
Bicho, buen entrene el del domingo, después de un fin de semana de relax, tiene mucho mérito marcarse el domingo por la tarde 1h40? y encima por terreno exigente. Estás que te sales.
Santosjc, ánimo para esa carrera del CSIC y ya verás como te sale bien. A entrenar lo que el cuerpo te pida y verás como poco a poco te vas encontrando mejor.
Saludos para tod@s.
Buenos días a tod@s.
Martes, empezamos semana de entrenamiento después del descanso de ayer. La verdad es que el descanso siempre viene bien, estaba muy fresco a la hora de empezar.
[u]Entrenamiento:</u> 15? + 2 x 7 x 400 (1?30??) (R.Serie 1? R.Bloque 2?) + 15?
[u]Tiempo Entrenamiento:</u> 1h05? (6:55 ? 8:00)
[u]Observaciones:</u> Las series me salieron en 1:30, 1:28, 1:26, 1:25, 1:29, 1:27, 1:29, 1:30, 1:28, 1:28, 1:30, 1:29, 1:30, 1:27. Los 15? de descalentamiento los hice con Victoria, acabandome de contar detalles de su supercarrera del domingo. Hablando, hablando, casi nos atropella un loco que venía a toda velocidad en un paso de cebra.
[u]Sensaciones:</u> Buenas sensaciones, de hecho me salieron todas las series por debajo del tiempo previsto, aunque en las 3 últimas ya me ha costado bastante mantener el ritmo.
Victoria, enhorabuena por el nuevo tema, que no te había dicho nada. Te veo bien, la verdad es que te he visto muy recuperada del esfuerzo del domingo.
Daniel, impresionante ese plan que tienes previsto de correr una maratón de cada continente. Desde luego tiene que ser una experiencia increible. Suerte y a seguir preparando.
Bicho, buen entrene el del domingo, después de un fin de semana de relax, tiene mucho mérito marcarse el domingo por la tarde 1h40? y encima por terreno exigente. Estás que te sales.
Santosjc, ánimo para esa carrera del CSIC y ya verás como te sale bien. A entrenar lo que el cuerpo te pida y verás como poco a poco te vas encontrando mejor.
Saludos para tod@s.
cmontero
04/10/2005, 09:38
Hola!!!!!!!
No había podido entrar porque se me ha estropeao el ordenador de casa!
Enhorabuena cuchipú!!!!!!!!Vaya carrerita. Como bien dice Eladiro estás hecha un maquinón!
Pedazo carrera con Rubens al que también le felicito desde aquí!
Daniel...que alegría leerte de vez en cuando para contarnos que tal vas con esos pedazo entrenamientos.;)
Bueno, y yo ayer salí 40' y hoy tengo pensado salir algo más...a ver que tal se da. No se yo. en cuanto a la pierna, pues lo de siempre. Si fuerzo mucho peor, asì que por el momento el paso de tortuga va bien.
Saludines a todos[:p]
cmontero
04/10/2005, 09:38
Hola!!!!!!!
No había podido entrar porque se me ha estropeao el ordenador de casa!
Enhorabuena cuchipú!!!!!!!!Vaya carrerita. Como bien dice Eladiro estás hecha un maquinón!
Pedazo carrera con Rubens al que también le felicito desde aquí!
Daniel...que alegría leerte de vez en cuando para contarnos que tal vas con esos pedazo entrenamientos.;)
Bueno, y yo ayer salí 40' y hoy tengo pensado salir algo más...a ver que tal se da. No se yo. en cuanto a la pierna, pues lo de siempre. Si fuerzo mucho peor, asì que por el momento el paso de tortuga va bien.
Saludines a todos[:p]
Victoria
04/10/2005, 11:19
Martes
[u]Entrenamiento</u>
60' cc en 140-160 cc. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.05 am. Sola. Asfalto y tierra. Despejado 17º.
Total 60' 44''cc. 2 Rectas 100 m. Estiramientos.
Sensaciones: Me he sentido como si todo el cuerpo me pesara el doble que la semana pasada. Aún así, he ido cómoda en pulsaciones y con poco estilo.;) Eso sí, dar las gracias a Nach, ha sido mi héroe. Me salvÓ con un manotazo en el brazo (todavía me duele[}:)];)) de un chiquilloconductor despistado.
Guille, no llevo botella pequeña, llevo un bidón de casi 1 litro de agua si no me equivoco. Durante el día anterior procuro beber más de lo habitual. Todos los días me "casco" los 3 litros entre agua, zumos e isotónico. Ah, fueron 3h 12':D
ricar, no te has perdido ningún podio (solo 2). Me estás intrigando con esas prisas tienes, sin tiempo a escribir ¿Todo bien?
[:I]
DAY, a las planas les tengo un miedo que no veas. Ahí se va a ver lo que hay [V] Sé que estaré más lenta de lo que estaba antes [:0] (dicen que la montaña me hace más trotona todavía). Estupenda salida con 13 Kms. después del maratón, el cuerpo se ha recupera bien y la mente también ya que tienes una agenda completísima.
Carmencita, un honor tener por aquí. Gracias. Por supuesto que la próxima se luchará por el 1º que lo obtenga ya es más difícil.[V] Tengo que aumentar más el tiempo de salida por montaña ya que me planto en las 3h de carrera acumulando el cansancio de piernas al final y ahí es donde pierdo las duracell. Sí, he cambiado de gimnasio y de modelitos (ahora si me olvida alguna prenda no entrenaré de cualquier forma [:o)]:D)
[b]QuickSnail a ver si nos conocemos en la de Almassora. Nach va a apretar los dientes. Rubens está peleón y yo a lo que salga. Tú mira en los puestos de atrás que es donde suelo colocarme, lo que ha pasado estos días es una ilusión:D Espero que las series de mañana vayan mejor que las sensaciones de hoy. Cuídate.
santosjc, anímate a seguir en el gimnasio, para mi es fundamental: se hacen los estiramientos a conciencia, abdominales y lumbares y no digamos el refuerzo muscular.
Saludos a tod@s.
Victoria
04/10/2005, 11:19
Martes
[u]Entrenamiento</u>
60' cc en 140-160 cc. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.05 am. Sola. Asfalto y tierra. Despejado 17º.
Total 60' 44''cc. 2 Rectas 100 m. Estiramientos.
Sensaciones: Me he sentido como si todo el cuerpo me pesara el doble que la semana pasada. Aún así, he ido cómoda en pulsaciones y con poco estilo.;) Eso sí, dar las gracias a Nach, ha sido mi héroe. Me salvÓ con un manotazo en el brazo (todavía me duele[}:)];)) de un chiquilloconductor despistado.
Guille, no llevo botella pequeña, llevo un bidón de casi 1 litro de agua si no me equivoco. Durante el día anterior procuro beber más de lo habitual. Todos los días me "casco" los 3 litros entre agua, zumos e isotónico. Ah, fueron 3h 12':D
ricar, no te has perdido ningún podio (solo 2). Me estás intrigando con esas prisas tienes, sin tiempo a escribir ¿Todo bien?
DAY, a las planas les tengo un miedo que no veas. Ahí se va a ver lo que hay [V] Sé que estaré más lenta de lo que estaba antes [:0] (dicen que la montaña me hace más trotona todavía). Estupenda salida con 13 Kms. después del maratón, el cuerpo se ha recupera bien y la mente también ya que tienes una agenda completísima.
Carmencita, un honor tener por aquí. Gracias. Por supuesto que la próxima se luchará por el 1º que lo obtenga ya es más difícil.[V] Tengo que aumentar más el tiempo de salida por montaña ya que me planto en las 3h de carrera acumulando el cansancio de piernas al final y ahí es donde pierdo las duracell. Sí, he cambiado de gimnasio y de modelitos (ahora si me olvida alguna prenda no entrenaré de cualquier forma [:o)]:D)
[b]QuickSnail a ver si nos conocemos en la de Almassora. Nach va a apretar los dientes. Rubens está peleón y yo a lo que salga. Tú mira en los puestos de atrás que es donde suelo colocarme, lo que ha pasado estos días es una ilusión:D Espero que las series de mañana vayan mejor que las sensaciones de hoy. Cuídate.
santosjc, anímate a seguir en el gimnasio, para mi es fundamental: se hacen los estiramientos a conciencia, abdominales y lumbares y no digamos el refuerzo muscular.
Saludos a tod@s.
Me habéis motivado a ir al gym. ¡Con la pereza que me da! Iré ahora un ratín.
Me habéis motivado a ir al gym. ¡Con la pereza que me da! Iré ahora un ratín.
Siento si te hecho daño con el agarrón Vicky, pero es que ha sido un movimiento rápido por instinto, a la que me he dao cuenta lo teniamos encima. http://yelims1.free.fr/Bisous/Bisous14.gif
Saludines.
Siento si te hecho daño con el agarrón Vicky, pero es que ha sido un movimiento rápido por instinto, a la que me he dao cuenta lo teniamos encima. http://yelims1.free.fr/Bisous/Bisous14.gif
Saludines.
Victoria
04/10/2005, 12:59
Lo sé, mi héroe lo sé....http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/rev.gif
No me hiciste daño, era por hablar.http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/shy.gif
Victoria
04/10/2005, 12:59
Lo sé, mi héroe lo sé....http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/rev.gif
No me hiciste daño, era por hablar.http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/shy.gif
QuickSnail
04/10/2005, 13:00
Hola a Tod@s.
Indeciso, efectivamente, acabo de recibir el fax que me manda mi amigo con la información de la carrera, la inscripción en la línea de salida. Así es que no podré poner el dorsal en un post. De todos modos en carrera soy inconfundible, soy el que va inmediatamente antes de la ambulancia[:I].
Santosjc gracias por los ánimos, a ver si es verdad y te apuntas.
Victoria lo dicho a Indeciso, para verme tendrás que ir muy muy atrás, yo iré con los ?Amics del Clot? de Burriana. Pero sin camiseta, pues yo no soy del Club, su camiseta es a cuadros blancos y naranjas, pues si entre ellos ves a uno ?todo de negro? ese soy yo. Esto antes de la carrera, pues luego ellos van muy por delante y yo voy ?Todo rojo?:(.
Esta tarde series (y resfriado[xx(]) ya os contaré.
QuickSnail
04/10/2005, 13:00
Hola a Tod@s.
Indeciso, efectivamente, acabo de recibir el fax que me manda mi amigo con la información de la carrera, la inscripción en la línea de salida. Así es que no podré poner el dorsal en un post. De todos modos en carrera soy inconfundible, soy el que va inmediatamente antes de la ambulancia[:I].
Santosjc gracias por los ánimos, a ver si es verdad y te apuntas.
Victoria lo dicho a Indeciso, para verme tendrás que ir muy muy atrás, yo iré con los ?Amics del Clot? de Burriana. Pero sin camiseta, pues yo no soy del Club, su camiseta es a cuadros blancos y naranjas, pues si entre ellos ves a uno ?todo de negro? ese soy yo. Esto antes de la carrera, pues luego ellos van muy por delante y yo voy ?Todo rojo?:(.
Esta tarde series (y resfriado[xx(]) ya os contaré.
Ya te diré yo mañana en los cambios "mi heroe" ya, [}:)];).
Saludos.
Ya te diré yo mañana en los cambios "mi heroe" ya, [}:)];).
Saludos.
Buenas tardes a todos!!!
Ayer y como recuperacion de piernas hice clase de estiramientos en el gym, y la verdad que me vino muy bien seguida con la correspondiente sesion de jacuzy. :D:D
Esta tarde quiero salir a correr un poquito, pero no se yo si la mini ampolla me dejara trotar ya veremos....
QuickSanail, eres de Castellon o alrededores? nos veremos en almazora pues;)
Nach, que marcon piensas hacacer en Almazora? pq seguro que te sales [:p]
Ricar, no creas que me gusto caerme, pero claro iba siguiendo a Victoria y claro.... [:I][:I]
Cmontero, se agradecen las felicitaciones, pero siempre se puede mejorar
Victoria, menos mal que vas bien acompañada corriendo y te ha salvado Nach sino....[xx(][xx(]
Venga
un saludo
Rubens
Buenas tardes a todos!!!
Ayer y como recuperacion de piernas hice clase de estiramientos en el gym, y la verdad que me vino muy bien seguida con la correspondiente sesion de jacuzy. :D:D
Esta tarde quiero salir a correr un poquito, pero no se yo si la mini ampolla me dejara trotar ya veremos....
QuickSanail, eres de Castellon o alrededores? nos veremos en almazora pues;)
Nach, que marcon piensas hacacer en Almazora? pq seguro que te sales [:p]
Ricar, no creas que me gusto caerme, pero claro iba siguiendo a Victoria y claro.... [:I][:I]
Cmontero, se agradecen las felicitaciones, pero siempre se puede mejorar
Victoria, menos mal que vas bien acompañada corriendo y te ha salvado Nach sino....[xx(][xx(]
Venga
un saludo
Rubens
indeciso
04/10/2005, 13:51
quote:Originally posted by QuickSnail
De todos modos en carrera soy inconfundible, soy el que va inmediatamente antes de la ambulancia[:I].
Buenooooo, si me llegas a decir eso hace unos meses... :D[:I]
indeciso
04/10/2005, 13:51
quote:Originally posted by QuickSnail
De todos modos en carrera soy inconfundible, soy el que va inmediatamente antes de la ambulancia[:I].
Buenooooo, si me llegas a decir eso hace unos meses... :D[:I]
Victoria
04/10/2005, 15:33
Buenas tardes a tod@s.
De nuevo sesión de gym de 2.15 pm a 3.45 pm, tren superior (sin tocar las piernas todavía) y estiramientos a gogó . Me dirigió la monitoria (hablando hablando...su marido corredor del pinar). Me ha reforzado ejercicios para hombros y menuda caña me ha puesto para abdominales y lumbares. Contentísima estoy, menudo ambientazo. He coincidido con otro corredor que hizo la carrera del domingo siendo hoy su primer día de gym.
QuickSnail este verano pasado entrené montaña con un Amic del Clot, Pratchet, del foro amigo (Vicente). ¿Lo conoces?
Rubens, yo siempre me hago acompañar bien, ya lo sabes.[:I]
Victoria
04/10/2005, 15:33
Buenas tardes a tod@s.
De nuevo sesión de gym de 2.15 pm a 3.45 pm, tren superior (sin tocar las piernas todavía) y estiramientos a gogó . Me dirigió la monitoria (hablando hablando...su marido corredor del pinar). Me ha reforzado ejercicios para hombros y menuda caña me ha puesto para abdominales y lumbares. Contentísima estoy, menudo ambientazo. He coincidido con otro corredor que hizo la carrera del domingo siendo hoy su primer día de gym.
QuickSnail este verano pasado entrené montaña con un Amic del Clot, Pratchet, del foro amigo (Vicente). ¿Lo conoces?
Rubens, yo siempre me hago acompañar bien, ya lo sabes.[:I]
¿Osea Victoria, que dos sesiones hoy? Vaya, vaya, hay que ponerse las pilas para estar a la altura de los entrenamientos de este post. Yo también he vuelto del gym, mucho más modesto por lo que veo, ni monitor ni monitora [V], ni hora y media. Me ha bastado y me ha sobrado con 45', poco más de tiempo tenía, aparte de los 15' previos de calentamiento hasta llegar al gym y los 15' posteriores para volver.
¿Osea Victoria, que dos sesiones hoy? Vaya, vaya, hay que ponerse las pilas para estar a la altura de los entrenamientos de este post. Yo también he vuelto del gym, mucho más modesto por lo que veo, ni monitor ni monitora [V], ni hora y media. Me ha bastado y me ha sobrado con 45', poco más de tiempo tenía, aparte de los 15' previos de calentamiento hasta llegar al gym y los 15' posteriores para volver.
Xavi Papell
04/10/2005, 19:25
Hola a todos.
Victoria a ver si te voy a tener que hacer una llamadita los días antes de la carrera ;)[:X] felicidades!!!!!!!
Bueno a parte de que no tengo mucho tiempo tampoco es que tenga muchas ganas de hablar.
Ayer fuí a la CdLA a intentar correr una hora muy muy suave, antes de ponerme al lio quise hacer unos estiramientos muy suaves, empecé con los gemelo de la izquierda, después derecha, cuadri izquierdo y con el cuadri derecho al dejar ir la pierna o bajarla por la parte de detras de la rodilla me hizo un crack que vi las estrellas, me tuve que sentar del dolor, llegué casi con la pierna arrastrando, no podía casi caminar. Esta mañana me he levantado bastante bien pero ya a última hora estaba igual que ayer.
En estos momentos me he duchado y estoy con hielo, etsoy hasta los mismos cataplines, ahora que ya he conseguido adelgazar y casi soy sub 90 me pasa esto, creo que tendré que estar un par de semanas sin hacer nada.
Bueno gran familia, los que podeis correr, porfavor acordaros de mi y de los que estamos lesionados y una dedicación de unos cuantos metros a nuestro favor no estaría mal.
Un saludo para todos.
desde Sants-Barcelona
XP
Xavi Papell
04/10/2005, 19:25
Hola a todos.
Victoria a ver si te voy a tener que hacer una llamadita los días antes de la carrera ;)[:X] felicidades!!!!!!!
Bueno a parte de que no tengo mucho tiempo tampoco es que tenga muchas ganas de hablar.
Ayer fuí a la CdLA a intentar correr una hora muy muy suave, antes de ponerme al lio quise hacer unos estiramientos muy suaves, empecé con los gemelo de la izquierda, después derecha, cuadri izquierdo y con el cuadri derecho al dejar ir la pierna o bajarla por la parte de detras de la rodilla me hizo un crack que vi las estrellas, me tuve que sentar del dolor, llegué casi con la pierna arrastrando, no podía casi caminar. Esta mañana me he levantado bastante bien pero ya a última hora estaba igual que ayer.
En estos momentos me he duchado y estoy con hielo, etsoy hasta los mismos cataplines, ahora que ya he conseguido adelgazar y casi soy sub 90 me pasa esto, creo que tendré que estar un par de semanas sin hacer nada.
Bueno gran familia, los que podeis correr, porfavor acordaros de mi y de los que estamos lesionados y una dedicación de unos cuantos metros a nuestro favor no estaría mal.
Un saludo para todos.
desde Sants-Barcelona
XP
indeciso
04/10/2005, 19:44
Ánimo, Xavi.
Que no sea nada lo del crack (aunque me ha dolido incluso a mí sólo de leerlo). :(
Cuenta con unos cuantos kilómetros dedicados este fin de semana.
indeciso
04/10/2005, 19:44
Ánimo, Xavi.
Que no sea nada lo del crack (aunque me ha dolido incluso a mí sólo de leerlo). :(
Cuenta con unos cuantos kilómetros dedicados este fin de semana.
QuickSnail
04/10/2005, 20:12
Hola a tod@os:
Rubens, soy de Borriana, nos veremos, ya sabes delante de la ambulancia.
Indeciso, ¿Qué quiere decir Sub-90?
Victoria, seguro que de vista lo conozco, pero así por el nombre no, le preguntaré a mi amigo que es del Club. Yo estoy pensando en apuntarme a ?Amics del clot?, ya que allí es donde entreno.
Xavi, ánimo. ¿Qué tal esas pruebas que tenías pendientes? ¿Ya tienes los resultados?
Yo hoy 3 Km cc R1, 3x4x400 R2, 1 Km cc R1. Copio y pego
10.0 Kms/h, 53? 43?? 147 ppm 6.00 Min/Km Media 400 mts = 1.55
2.00(154)-1.52(149)-1.52(149)-1.54(150)
1.54(145)-1.54(150)-1.52(152)-1.56(151)
1.57(144)-1.56(151)-2.00(151)-1.56(150)
Kms:
6.20-6.16-6.20-5.48-5.48-5.43-5.55-5.56-5.50-5.44
QuickSnail
04/10/2005, 20:12
Hola a tod@os:
Rubens, soy de Borriana, nos veremos, ya sabes delante de la ambulancia.
Indeciso, ¿Qué quiere decir Sub-90?
Victoria, seguro que de vista lo conozco, pero así por el nombre no, le preguntaré a mi amigo que es del Club. Yo estoy pensando en apuntarme a ?Amics del clot?, ya que allí es donde entreno.
Xavi, ánimo. ¿Qué tal esas pruebas que tenías pendientes? ¿Ya tienes los resultados?
Yo hoy 3 Km cc R1, 3x4x400 R2, 1 Km cc R1. Copio y pego
10.0 Kms/h, 53? 43?? 147 ppm 6.00 Min/Km Media 400 mts = 1.55
2.00(154)-1.52(149)-1.52(149)-1.54(150)
1.54(145)-1.54(150)-1.52(152)-1.56(151)
1.57(144)-1.56(151)-2.00(151)-1.56(150)
Kms:
6.20-6.16-6.20-5.48-5.48-5.43-5.55-5.56-5.50-5.44
Xavi Papell
04/10/2005, 20:58
Hola QuickSnail el endocrino me hizo unos analisis super completos y lo tenía todo perfecto, en su sitio :D. Por eso opto por darme las pastilles que me recomendo el Dr. Doreste el que me hizo la prueba de esfuerzo.
indeciso pués si, supongo que es un mal gesto y nada más pero joder me molesta toda la rodilla y me baja hasta el tibial y todo el gemelo hasta el tendon de aquiles, supongo que tendré para 10 días :(:(:(
Xavi Papell
04/10/2005, 20:58
Hola QuickSnail el endocrino me hizo unos analisis super completos y lo tenía todo perfecto, en su sitio :D. Por eso opto por darme las pastilles que me recomendo el Dr. Doreste el que me hizo la prueba de esfuerzo.
indeciso pués si, supongo que es un mal gesto y nada más pero joder me molesta toda la rodilla y me baja hasta el tibial y todo el gemelo hasta el tendon de aquiles, supongo que tendré para 10 días :(:(:(
indeciso
04/10/2005, 21:16
QuickSnail, lo de sub-90 es porque después de unos meses haciendo régimen he conseguido bajar de los 90 kg (empecé con 112). [:I]
El próximo paso es conseguir bajar de los 85, lo cual espero que sea en unas (pocas) semanitas. [:P]
indeciso
04/10/2005, 21:16
QuickSnail, lo de sub-90 es porque después de unos meses haciendo régimen he conseguido bajar de los 90 kg (empecé con 112). [:I]
El próximo paso es conseguir bajar de los 85, lo cual espero que sea en unas (pocas) semanitas. [:P]
Hola gente, siento no poder escribir mucho ultimamente pero es que ando un poco liado con el curro y eso....[xx(]
Hoy vuelta a la carga: 60' de rodaje (12km) seguido de unas pesas, abdominales y lumbares de costumbre. Mañana dejo las cuestas y empiezo con las series de 1km[|)][|)], a ver que tal...
xavi enhorabuena por ese esfuerzo que estas haciendo para adelgazar y seguir adelante con este deporte;), eres un campeon de verdad.
reina vi, deleitanos con una foto del podio, porque supongo que te harían fotos??
ricar majo, a ver si entras mas a menudo y nos cuentas como sigues.
inde,rubens,santosjc,landes,cmontero,nach,elmo,ela diro y las nuevas incorporaciones quicksilver:D[:p],guille y si me dejo a alguien tambien un fuerte abrazo.
agur.
Hola gente, siento no poder escribir mucho ultimamente pero es que ando un poco liado con el curro y eso....[xx(]
Hoy vuelta a la carga: 60' de rodaje (12km) seguido de unas pesas, abdominales y lumbares de costumbre. Mañana dejo las cuestas y empiezo con las series de 1km[|)][|)], a ver que tal...
xavi enhorabuena por ese esfuerzo que estas haciendo para adelgazar y seguir adelante con este deporte;), eres un campeon de verdad.
reina vi, deleitanos con una foto del podio, porque supongo que te harían fotos??
ricar majo, a ver si entras mas a menudo y nos cuentas como sigues.
inde,rubens,santosjc,landes,cmontero,nach,elmo,ela diro y las nuevas incorporaciones quicksilver:D[:p],guille y si me dejo a alguien tambien un fuerte abrazo.
agur.
soy maratoniano
04/10/2005, 22:09
Hola amigos,que tal, yo hoy un puqueño calentamiento de 10 min y ejercicios de tecnica, luego unos pequeños cambios de ritmo de 25 seg aprox., mañana es cuando viene lo bueno... Calentamiento, 2 o 3 X 5000 depende de como me encuentre, recuperando 6 min., entre cada uno, ya os contare los tiempos..
UN SALUDO
soy maratoniano
04/10/2005, 22:09
Hola amigos,que tal, yo hoy un puqueño calentamiento de 10 min y ejercicios de tecnica, luego unos pequeños cambios de ritmo de 25 seg aprox., mañana es cuando viene lo bueno... Calentamiento, 2 o 3 X 5000 depende de como me encuentre, recuperando 6 min., entre cada uno, ya os contare los tiempos..
UN SALUDO
elbichodepende
04/10/2005, 22:41
Buenas noches a tod@s
El entrenamiento de hoy:
20' calentamiento
T.C.
2[6(3'x2')]
20' suave
He marcado tiempos mas lentos que en ocasiones anteriores, quizá porque me encontraba un poco cansado.
Pero al menos he conseguido hacerlo en progresión.
En las primeras repeticiones de cada serie hacía el paso del 400 en 1:35 y lo finalizaba en 1:28.
A pesar de todo contento pues mas o menos sigo en la misma línea. Ya habrá dias mejores.
DANIEL, otra carrera para el palmares. Leo que tienes un plan ambicioso para correr por todo el mundo pero seguro que lo consigues.
NACH, muy buenas esas series de 400. A ver si coincidimos en alguna carrera porque ibas a ser un compañero ideal para conseguir marca.
LADY VI, muy buena esa crónica. Ahora a disfrutar de ese trofeo y a recuperarte bien, que pronto te veo primera en alguna. Lo que has puesto de beber mas de lo habitual el día antes de una carrera es lo que mejor funciona. Pero, modestamente, creo que llevar un bidón de un litro de agua es un sobrepeso que no te hace ninguna falta. Y que disfrutes de tu nuevo gym, aunque leo que te gusta bastante mas que el otro.
INDECISO, la verdad que cuando te ví en Villafranca me dejaste soprendido de la cantidad de peso que habías perdido. Pero te cuidado y que esas bajadas no sean muy repentinas pues te puedes quedar muy flojo para entrenar.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
elbichodepende
04/10/2005, 22:41
Buenas noches a tod@s
El entrenamiento de hoy:
20' calentamiento
T.C.
2[6(3'x2')]
20' suave
He marcado tiempos mas lentos que en ocasiones anteriores, quizá porque me encontraba un poco cansado.
Pero al menos he conseguido hacerlo en progresión.
En las primeras repeticiones de cada serie hacía el paso del 400 en 1:35 y lo finalizaba en 1:28.
A pesar de todo contento pues mas o menos sigo en la misma línea. Ya habrá dias mejores.
DANIEL, otra carrera para el palmares. Leo que tienes un plan ambicioso para correr por todo el mundo pero seguro que lo consigues.
NACH, muy buenas esas series de 400. A ver si coincidimos en alguna carrera porque ibas a ser un compañero ideal para conseguir marca.
LADY VI, muy buena esa crónica. Ahora a disfrutar de ese trofeo y a recuperarte bien, que pronto te veo primera en alguna. Lo que has puesto de beber mas de lo habitual el día antes de una carrera es lo que mejor funciona. Pero, modestamente, creo que llevar un bidón de un litro de agua es un sobrepeso que no te hace ninguna falta. Y que disfrutes de tu nuevo gym, aunque leo que te gusta bastante mas que el otro.
INDECISO, la verdad que cuando te ví en Villafranca me dejaste soprendido de la cantidad de peso que habías perdido. Pero te cuidado y que esas bajadas no sean muy repentinas pues te puedes quedar muy flojo para entrenar.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Victoria
05/10/2005, 09:58
Miércoles
[u]Entrenamiento</u>
60' cc incorporando 25' progresivos. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.05 am. Sola. Asfalto y tierra. Despejado 19º. Humedad 55%.
Total 55': 20' calent.+ 25' progresivos+ 10'desc. Estiramientos.
Sensaciones: Nada más trotar noto que me duele un poco el empeine. Conforme voy avanzando se va pasando. Me encuentro a Nach en la pista, termino el calentamiento y empezamos los progresivos durante 25'. Terminando hacemos un pequeño esprint para terminar con las fuerzas. ¡Qué bien he terminado! ¡Gracias a Nach! ¡Qué paciencia tiene conmigo! De vuelta en el descalentamiento las piernas han ido de miedo.
elbichodepende, prefiero llevar bidón y no pararme en los avituallamiento, veo que así gano unos minutillos. Eso de no llevarlo todavía me queda mucho. Venga, muchos ánimos que con esas series es normal que estés cansado. Estás empezando la temporada.
soy maratoniano, 3x5000 [:0] ¿son series para preparar maratón?
qmarcop, tengo foto del podium, la encontré en una página de la organización pero la verdad, como no me lo esperaba salgo haciendo muecas de la verguenza que pasé para recoger la copita.;)
QuickSnail, el Amic del Clot me comentó que estaría en Almassora también. Ya te diré quién es si lo veo. Ese pedazo de series que te metes ¿es con algún objetivo?
XaviPa, pues no creas, pero lo pensé. Pensé todo lo que me había hecho el día anterior para tenerlo en cuenta en próximas carreras. A parte del DESCANSO pensé que tendrías que llamarme como hiciste el sábado.;)
Por cierto, comentar que elmo me llamó ayer. Le estoy animando a ver si viene a Almassora. Todo depende de cómo se encuentre ya que tienen que operarle. Recuerdos a todos.
Guille, dos sesiones ayer, sí. Una de trote mañanero y otra de gym por la tarde. Pero eso ya era así el año pasado ¿eh? Lo que pasa que este año tengo pensado fortalecer más estos cuádriceps. No te desanimes y continúa en gym. Mi motivación cuando entreno allí es pensar, pensar....en cada repetición, el bien que le estoy haciendo a ese musculito para subir un repecho de montaña.
Saludos a tod@s.
Victoria
05/10/2005, 09:58
Miércoles
[u]Entrenamiento</u>
60' cc incorporando 25' progresivos. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.05 am. Sola. Asfalto y tierra. Despejado 19º. Humedad 55%.
Total 55': 20' calent.+ 25' progresivos+ 10'desc. Estiramientos.
Sensaciones: Nada más trotar noto que me duele un poco el empeine. Conforme voy avanzando se va pasando. Me encuentro a Nach en la pista, termino el calentamiento y empezamos los progresivos durante 25'. Terminando hacemos un pequeño esprint para terminar con las fuerzas. ¡Qué bien he terminado! ¡Gracias a Nach! ¡Qué paciencia tiene conmigo! De vuelta en el descalentamiento las piernas han ido de miedo.
elbichodepende, prefiero llevar bidón y no pararme en los avituallamiento, veo que así gano unos minutillos. Eso de no llevarlo todavía me queda mucho. Venga, muchos ánimos que con esas series es normal que estés cansado. Estás empezando la temporada.
soy maratoniano, 3x5000 [:0] ¿son series para preparar maratón?
qmarcop, tengo foto del podium, la encontré en una página de la organización pero la verdad, como no me lo esperaba salgo haciendo muecas de la verguenza que pasé para recoger la copita.;)
QuickSnail, el Amic del Clot me comentó que estaría en Almassora también. Ya te diré quién es si lo veo. Ese pedazo de series que te metes ¿es con algún objetivo?
XaviPa, pues no creas, pero lo pensé. Pensé todo lo que me había hecho el día anterior para tenerlo en cuenta en próximas carreras. A parte del DESCANSO pensé que tendrías que llamarme como hiciste el sábado.;)
Por cierto, comentar que elmo me llamó ayer. Le estoy animando a ver si viene a Almassora. Todo depende de cómo se encuentre ya que tienen que operarle. Recuerdos a todos.
Guille, dos sesiones ayer, sí. Una de trote mañanero y otra de gym por la tarde. Pero eso ya era así el año pasado ¿eh? Lo que pasa que este año tengo pensado fortalecer más estos cuádriceps. No te desanimes y continúa en gym. Mi motivación cuando entreno allí es pensar, pensar....en cada repetición, el bien que le estoy haciendo a ese musculito para subir un repecho de montaña.
Saludos a tod@s.
indeciso
05/10/2005, 11:02
Ya intento ir con cuidado, elbichodepende.
Al principio sí que perdía más rápido, pero ahora me va costando más.
Además, al estar controlado por una endocrino, también me voy haciendo analíticas y demás.
Hasta ahora voy bastante bien, tanto de la dieta como en los entrenamientos y carreras que voy haciendo (y que siga la racha). [:P]
indeciso
05/10/2005, 11:02
Ya intento ir con cuidado, elbichodepende.
Al principio sí que perdía más rápido, pero ahora me va costando más.
Además, al estar controlado por una endocrino, también me voy haciendo analíticas y demás.
Hasta ahora voy bastante bien, tanto de la dieta como en los entrenamientos y carreras que voy haciendo (y que siga la racha). [:P]
A este paso indeciso va a cambiar el nick por invisible.:D;)
y yo cojo , mecagonlap..aqloapario:(
A este paso indeciso va a cambiar el nick por invisible.:D;)
y yo cojo , mecagonlap..aqloapario:(
indeciso
05/10/2005, 12:23
Cuidado con esos pies, cansado (esa boquita...). :D
indeciso
05/10/2005, 12:23
Cuidado con esos pies, cansado (esa boquita...). :D
Xavi Papell
05/10/2005, 13:50
indeciso=Ricardinho :D:D:D
Xavi Papell
05/10/2005, 13:50
indeciso=Ricardinho :D:D:D
eso eso , que cuente el mes de Agosto que se ha pegao el tio
eso eso , que cuente el mes de Agosto que se ha pegao el tio
indeciso
05/10/2005, 14:01
¿Y eso por qué, Xavi? [?][:I]
Cansado: Si os conformais con que os ponga el listado de carreras del mes de agosto, os lo pongo.
Pero no me vayais a pedir que os haga a estas alturas una crónica de cada carrera, porque si ya me cuesta hacer una, no digamos veinticinco. [xx(]
indeciso
05/10/2005, 14:01
¿Y eso por qué, Xavi? [?][:I]
Cansado: Si os conformais con que os ponga el listado de carreras del mes de agosto, os lo pongo.
Pero no me vayais a pedir que os haga a estas alturas una crónica de cada carrera, porque si ya me cuesta hacer una, no digamos veinticinco. [xx(]
QuickSnail
05/10/2005, 15:25
Buenas tardes a todos, yo hoy descanso total
Victoria, estoy haciendo el plan de entrenamiento de Media Maratón, nivel iniciación de esta Web. Voy por la semana 12, empecé en la 6 para que me coincida con la media de Castellón. Lo hago todo excepto la salida del sábado, porque tengo una partidita de frontenis con los amigos (3 Horas:D). El domingo si hago la salida por la mañana estoy molido[xx(].
Rubens, ¿De dónde eres tu?
Indeciso, se puede saber qué les has hecho a Xavi y a Cansado para que se metan contigo de esa manera?:D. Yo creo que es envidia;).
QuickSnail
05/10/2005, 15:25
Buenas tardes a todos, yo hoy descanso total
Victoria, estoy haciendo el plan de entrenamiento de Media Maratón, nivel iniciación de esta Web. Voy por la semana 12, empecé en la 6 para que me coincida con la media de Castellón. Lo hago todo excepto la salida del sábado, porque tengo una partidita de frontenis con los amigos (3 Horas:D). El domingo si hago la salida por la mañana estoy molido[xx(].
Rubens, ¿De dónde eres tu?
Indeciso, se puede saber qué les has hecho a Xavi y a Cansado para que se metan contigo de esa manera?:D. Yo creo que es envidia;).
indeciso
05/10/2005, 15:30
Ya te digo, QuickSnail.
Envidia cochina (como el de la foto de la firma de cansado). [}:)];)
indeciso
05/10/2005, 15:30
Ya te digo, QuickSnail.
Envidia cochina (como el de la foto de la firma de cansado). [}:)];)
Buenas tardes a tod@s.
[u]Miércoles</u>
[u]Entrenamiento:</u> 1h05' cc incorporando 25' progresivos + 1 cambio de 2.000.
[u]Tiempo Entrenamiento:</u> 1h05? (7:05 ? 8:10)
[u]Observaciones:</u> Impresionante el progresivo que he acompañado a la reina Vicky, yo todo el rato animándola para que no bajara porque veía que ibamos a buen ritmo, y coge la tía y me hace un sprint de 200 metros al final que te cagas. Comentario de ella: "Tú que te creías, he tenido que hacer un podium para que os dierais cuenta ¿eh?", o sea, está que se sale.
[u]Sensaciones:</u> Buenas sensaciones, la verdad es que me he encontrado bastante recuperado de las series de ayer.
Rubens, en Almassora mi objetivo es intentar bajar de 40' ya que no he hecho nunca un 10.000 en condiciones, si veo que voy bien apretaré para ver que marca puedo hacer en un 10.000, ya que tengo mejores tiempos en los 10.000 de las medias que en el 10.000 propiamente dicho, aunque creo que todavía me falta un poco para estar a tope.
Bicho, no creo que te viniera bien de liebre, tu eres una máquina, seguro que tienes mejores marcas que yo. Yo intentaré el sábado 15/10 bajar por primera vez de 40' en el 10.000, en media tengo 1h25'.
Victoria, ¿como te has recuperado de los progresivos? Ese podium de este fin de semana te ha dado alas, joer como está la tía, incluso charraba de vez en cuando, señal que no ibas al límite.
XaviP, ánimo y esperemos que no sea nada ese crack y que pronto estes corriendo por esas carreteras.
QuickSnail, a ver si nos vemos en Almassora o en Castellón, que vaya bien ese plan que estás siguiendo. Seguro que cuando acabes ese plan, irás mucho mas adelante, no irás delante de la ambulancia.
qmarcop, aunque vayas liado en el curro, siempre sacando ese ratito para el entrene. A seguir igual.
soy maratoniano, ya comentarás como han ido esos cinco miles. Eso ya son palabras mayores.
Indeciso, me alegro de que vaya bien esa pérdida de kilos. A ver si te puedo saludar en Almassora.
Saludos para tod@s.
Buenas tardes a tod@s.
[u]Miércoles</u>
[u]Entrenamiento:</u> 1h05' cc incorporando 25' progresivos + 1 cambio de 2.000.
[u]Tiempo Entrenamiento:</u> 1h05? (7:05 ? 8:10)
[u]Observaciones:</u> Impresionante el progresivo que he acompañado a la reina Vicky, yo todo el rato animándola para que no bajara porque veía que ibamos a buen ritmo, y coge la tía y me hace un sprint de 200 metros al final que te cagas. Comentario de ella: "Tú que te creías, he tenido que hacer un podium para que os dierais cuenta ¿eh?", o sea, está que se sale.
[u]Sensaciones:</u> Buenas sensaciones, la verdad es que me he encontrado bastante recuperado de las series de ayer.
Rubens, en Almassora mi objetivo es intentar bajar de 40' ya que no he hecho nunca un 10.000 en condiciones, si veo que voy bien apretaré para ver que marca puedo hacer en un 10.000, ya que tengo mejores tiempos en los 10.000 de las medias que en el 10.000 propiamente dicho, aunque creo que todavía me falta un poco para estar a tope.
Bicho, no creo que te viniera bien de liebre, tu eres una máquina, seguro que tienes mejores marcas que yo. Yo intentaré el sábado 15/10 bajar por primera vez de 40' en el 10.000, en media tengo 1h25'.
Victoria, ¿como te has recuperado de los progresivos? Ese podium de este fin de semana te ha dado alas, joer como está la tía, incluso charraba de vez en cuando, señal que no ibas al límite.
XaviP, ánimo y esperemos que no sea nada ese crack y que pronto estes corriendo por esas carreteras.
QuickSnail, a ver si nos vemos en Almassora o en Castellón, que vaya bien ese plan que estás siguiendo. Seguro que cuando acabes ese plan, irás mucho mas adelante, no irás delante de la ambulancia.
qmarcop, aunque vayas liado en el curro, siempre sacando ese ratito para el entrene. A seguir igual.
soy maratoniano, ya comentarás como han ido esos cinco miles. Eso ya son palabras mayores.
Indeciso, me alegro de que vaya bien esa pérdida de kilos. A ver si te puedo saludar en Almassora.
Saludos para tod@s.
Victoria
05/10/2005, 17:08
Nach me he recuperado de tapu drema.[}:)]:D
Por cierto, ya que estás aquí. Mañana he quedado con MONIKAS (esta mañana se durmió). Como pensaba que mañana iba a ir sola quería hacer un ritmo vivo en la pista durante el tiempo que hemos hecho hoy. No quiero dejarla sola y pensé en hacer ritmo trotón y hago solo el 2.800 de bajada a ritmo más vivo. ¿Qué te parece? ¿O hago salida toda trotona? Es por el 10000 que ya está ahí ya que el sábado quiero hacer más de la hora en el pinar de cc y montaña el domingo.
Gracias ;) (Ya te daré comentario en cursiva[}:)])
Victoria
05/10/2005, 17:08
Nach me he recuperado de tapu drema.[}:)]:D
Por cierto, ya que estás aquí. Mañana he quedado con MONIKAS (esta mañana se durmió). Como pensaba que mañana iba a ir sola quería hacer un ritmo vivo en la pista durante el tiempo que hemos hecho hoy. No quiero dejarla sola y pensé en hacer ritmo trotón y hago solo el 2.800 de bajada a ritmo más vivo. ¿Qué te parece? ¿O hago salida toda trotona? Es por el 10000 que ya está ahí ya que el sábado quiero hacer más de la hora en el pinar de cc y montaña el domingo.
Gracias ;) (Ya te daré comentario en cursiva[}:)])
Ja, ja, ja.... ya te he dicho que pondría el comentario, me ha hecho mucha gracia, además tienes toda la razón. ;)
Pensando que es la semana de después de la carrera del domingo y que hoy has hecho ya los progresivos, yo mañana haría una salida normal de una horita y ya está. Como el viernes descansarás, el sábado haras una larguita en el pinar, el domingo montaña y el lunes volverás a descansar, todavía tienes martes y miércoles de la semana que viene para rodar a ritmo vivo y luego jueves para recuperar y viernes para descansar o rodar muy muy suave media horita, y el sábado a tope.
Vamos, es mi modesto parecer, si te ves bien mañana y te quieres apretar un poco, pues adelante. Yo mañana hare 1h15' y el viernes las series.
Saludos.
Ja, ja, ja.... ya te he dicho que pondría el comentario, me ha hecho mucha gracia, además tienes toda la razón. ;)
Pensando que es la semana de después de la carrera del domingo y que hoy has hecho ya los progresivos, yo mañana haría una salida normal de una horita y ya está. Como el viernes descansarás, el sábado haras una larguita en el pinar, el domingo montaña y el lunes volverás a descansar, todavía tienes martes y miércoles de la semana que viene para rodar a ritmo vivo y luego jueves para recuperar y viernes para descansar o rodar muy muy suave media horita, y el sábado a tope.
Vamos, es mi modesto parecer, si te ves bien mañana y te quieres apretar un poco, pues adelante. Yo mañana hare 1h15' y el viernes las series.
Saludos.
Victoria
05/10/2005, 17:45
Gracias Nach, eso haré, una horita suave y chimpum.;) Nos vemos mañana.[^]
Victoria
05/10/2005, 17:45
Gracias Nach, eso haré, una horita suave y chimpum.;) Nos vemos mañana.[^]
Sarastro
05/10/2005, 18:30
Hola a todos:
Esta semana de momento, hay poco que contar. El lunes 20 minutos suaves, y hoy lo mismo.
Eso sí me encuentro mejor que si no corriera.
Saludos.
Buenas, ya he vuelto de mi entrenamiento.
15' de calentamiento, luego 6x1000 a 4' y para finalizar 15' de descalentamiento. Antes de esto unas pesas+abdominales+lumbares.
Bueno, me voy a cenar que estoy rotito, uff!!
ta mañana.
Elmorralla
05/10/2005, 22:01
CUCÚUU¡¡¡
Je,je, he vuelto de nuevo por estos lares, encantado de saludaros a todos¡¡
He estado unos días liadillo y ligeramente lesionado, pero bueno, vuelvo a empezar a correr y eso es lo importante.
Rubens,Jo, que envidia de carrera macho, escoltando a la REINA en su triunfo. Eso es [u]un lujo </u>y los BMW'S y demás una mariconada que se paga con dinero.
[u]Nach</u>Tú no te gires cuando entrenes con ella, no sea que en un esprint de esos se le hagan ruedas las piernas como al correcaminos y la pierdas de vista¡¡
VictoriaA ver si coincidimos pronto, copón¡¡
IndecisoMe alegra ver que sigues en tus trece, ya queda menos..
Quicksnail¿Tú tambien eres de esta nuestra COMUNIDAD, VALENCIANA?
Xavipapellespero que no sea nada lo de tu rodilla, a veces la suerte se empeña en dar por ****, pero bueno, ánimos chavalote¡¡
gmarcorp,Ricar,Sarastro, y todos los que andáis por aquí saludotes..
Yo he estado unos días liado haciendo cosillas y no me he podido conectar,pero bueno, he empezado a salir en plan suave de nuevo y el sábado estuve 45´y hoy ha caido una horita. Llevaba unos días sin salir y el cuerpo me lo pedía, así que las sensaciones han sido geniales, ahora estoy relajado,me siento "en orden", le he dado al cuerpo lo que me pedía y eso se agradece.:)
soy maratoniano
06/10/2005, 00:00
Buenas noches amigos, que tal, yo fatal...
Victoria no lo se solo se que hasta Abril no hare mi 2º maraton, ahora lo que preparo es algun 10000 en condiciones y una media para Enero y en Febrero Cto de Madrid de Cross por equipos, pero beno a lo que vamos al final con mucho dolor para mi, todo ha quedado resumido a un simple 1 X 5000 y a retirarme en el 2000 del 2º 5000. iba muy mal de sensaciones y como muy pesado y con los gemelos duros, el 5000 ha sido en 18.24 pasando el 1er 1000 en 3.35(quizas un poco rapido pero bueno) luego cuando me he retirado en el 2000 marcaba 7.35 y me dicho que hagi aqui y me he parado... asique... ahora veremos de todas maneras creo que sera cansancio porque no estoy nada mal de forma para las alturas de año en que estamos...
La Melonera a 3.32
El 10000 de San Martin a 3.38
Espero que mañana cuando hable con la entrenadora no me tenga que alarmar por lo de hoy...
UN SALUDO
bbdd .
ale , a tomar x ..lo , tengo roto el meñique y me han dicho que unas 4 semanas .
ayer me hicieron radios y me confirmaron el entuerto.
indeciso
06/10/2005, 07:27
¿Dónde habrás metido tú el meñique para tenerlo roto? [}:)];)
Ale, que te sea leve y te recuperes pronto y bien.
qmarcop: ¿primero hiciste pesas y luego el entrenamiento de series? Parece que hay más gente que hace eso pero con series más cortas, creo. ¿Sigues un plan de entrenamiento? No he probado nunca eso, pero entre otras cosas te debe de llevar bastante tiempo, ¿no? Yo después de las pesas (45?) no me veo con fuerzas para hacer un entrenamiento exigente, pero me gustaría que comentases algo más.
Victoria
06/10/2005, 12:03
Jueves
[u]Entrenamiento</u>
60' suaves. 2 Rectas 100 m. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.00 am. Acompañada. Asfalto y tierra. Despejado 19º. Humedad 61%.
Total 60' 41''. 2 Rectas 100 m. Estiramientos.
Sensaciones: Salida suave, y sin molestias notables, con la compañía de Nach y MONIKAS (hoy estrenaba su camiseta de elatleta.com);)
cansado, ¿qué tiene que hacer un@ para romperse un meñique del pie? Porque míra que es difícil. Cuenta. (Cuídate y ponte bueno pronto porque se te nota de unamalaleche ;))
Saludos a tod@s.
Vickiélite , andando descalzo me he comido una esquina de casa (pasando la aspiradora)
Hermosilla con Variantes
06/10/2005, 14:18
Pos ho y me estreno en este foro y os cuento mis entrenos...espero que me acojais bien...[:I]
Bueno pos mi entreno del martes fue 15 min +2 bloques de 6 cuestas + tobillos+ tecnica de carrera +4x50 metros
y ayer subi al recinto ferial de Coslada e hize 15 min + 2-3-4-3-2 rec.2 entre serie +15 min los dos dias despues abdominales y estiramientos como siempre...jejeje
En fin ya os contare el viernes q hago y esas cosas...
[}:)]
Te comento guille, normalmente lo que hago antes de salir a correr ya sea rodaje,cuestas o series son unas 200 pesas (de brazos), 150 abdominales y 150 lumbares. Esto lo hago unas 4 veces por semana y la razón es que se me han quedado los brazos delgadillos de correr y quiero ponerlos algo mas fuertes. Las abdominales y lumbares las tomo como parte de mi entrenamiento de atletismo ya que fortalecer esa zona pienso que puede hacerme mejorar de cara a las competiciones. Otra cosa, no sigo ningún tipo de entrenamiento específico tansolo el que me propongo y el tiempo que me quita no es tanto pq en 25' ya he realizado todo esto que he comentado.
Un saludo a tod@s.
cmontero
06/10/2005, 15:53
Hola a todos!!!!!
Qué tal? Ya veo que seguís entrenando
Guille...que alegría leerte por aquí. Yo también he hecho alguna vez la locura que dice qmarcop. La verdad es que yo tambien prefiero hacer gimnsaio y luego correr porque al revés si que no apetece ir al gym.
Esta semana, sali el lunes y el martes por la mañana 50' y el martes hice 50 en bici, así que poco a poco voy a haciendo mis pinitos.
También he ido desde el lunes al gym, así que...bueno, entre unas cosas y otras por ahora bien.
Bueno...espero poder entrar más a menudo que el trabajo achucha!
Un abrazo
Buenas tardes a tod@s. Hoy he estado un poco liadillo y tengo poco tiempo.
[u]Jueves</u>
[u]Entrenamiento:</u> 1h10' cc suave.
[u]Tiempo Entrenamiento:</u> 1h10? (6:55 ? 8:05)
[u]Observaciones:</u> Entrenamiento matinal, buena temperatura, acompañado por las reinas Victoria y Monikas. Como siempre entrenamiento agradable en buena compañía con comentarios de todo tipo. Eso si que son entrenamientos amenos.
[u]Sensaciones:</u> Ritmito suave y buenas sensaciones, ya veremos como salen mañana los miles.
Elmorralla, me alegro que ya hayas vuelto a tus entrenamientos. A ver si nos vemos pronto en alguna carrerita.
soy maratoniano, ánimo, ya mejoraran esas sensaciones. De todas formas por los ritmos en que te mueves, se nota que eres una machine.
Cansado, que vaya bien esa recuperación del dedo y cuidado con las esquinas y con la aspiradora.
Hermosilla, bravo por esas cuestas y esas series.
Saludos para tod@s.
Aquí tenemos el podium de la maki:D:D;);).
Victoria, ya han salido las clasificaciones.
http://www.correcabuts.com/clasificacion.jpg
Hermosilla con Variantes
06/10/2005, 19:11
Enhorabuena y muchas felicidades x ese 3 puesto¡¡¡
Que joía, el año que viene seguro que queda segunda;).
Yo hoy he salido a rodar otro ratillo, en total 63'. Mañana descanso y el sabado intentaré hacer un rodaje largo, ah, y el domingo tengo f-sala. Joer tengo la agenda llena[:p][:p].
saludines a tod@s.
QuickSnail
06/10/2005, 19:57
Buenas noches a tod@s.
Nach, gracias por los ánimos, aunque lo importante es no ir ?dentro? de la ambulancia:D.
El morralla, efectivamente, no sé si para bien o para mal;), yo también soy de esta nuestra comunidad. ¿De qué zona eres tu?.
Cansado, no te cabrees:( y recuperate pronto y bien:), cuando tengas un rato escríbenos los tiempos de pasada de aspiradora, recuperaciones entre pasadas, etc:D.
Yo hoy 10 Km a R2, en 58? 49?? 154 ppm a 5?53??. Ya bajo de los 6 Min/km, empezad a temblar los que vayáis a Almassora.
soy maratoniano
06/10/2005, 22:07
Hola amigos, que tal, yo bien... hoy han tocado cuestas, la sensaciom ha sido la misma de cansancio pero bueno supongo que sera el curro, mañana hay descanso pero lo vamos a hacer activo con 40 o 50 min muy suaves, el Sabado 10X500 recuperando 2 min al trote y el domingo 3km calent 3X(1k1, 2k2, 1k3)3km suaves que haran unos 18 kilometros... ya os ire contando, pero hoy mala noticia nos va a hacer los test la entrenadora el dia antes del CSIC asique ya veremos como estoy para el 10000 ... yo que queria bajar de 36...
UN NSALUDO
indeciso
06/10/2005, 22:23
QuickSnail, si corres a ese ritmo en Almassora, me parece que no serás tú quien vaya delante de la ambulancia. :)
cmontero
07/10/2005, 09:21
Pero cuchipú!!!!!!!!!!Si es que esás hecha una campeona...encima no te quedó nada para acabar segunda! Qué contento estoy por ti!
La próxima lo consigues o incluso...primera!:)
Cansado...espero que te recuperes pronto que anda que...;)
Ayer fue un día muy completo. Por la mañana hice 50' de carrerita. Y luego por la tarde hice espalda y triceps en el gym y luego otros 45' en la bici. Así que bueno, esta semana está bien. Hoy toca descanso porque la verdad es que he acabao cansado de estos 4 días.
Y mañana y pasado a ver si puedo salir algo.
Un abrazo a todos y ya os contaré!
Victoria
07/10/2005, 09:27
Ole Nach http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/hb.gif ahí, con el justificante. Aunque todo hay que decirlo, en la general femenina creo no estoy ni entre las 10 primeras.http://www.click-smilies.de/sammlung0304/fragend/confused-smiley-015.gif ¿Cómo te han ido esta mañana las series de 1000? ¿Había ambientazo?
Tenía razón Nach, soy maratoniano bajar de 36' eres un machín. Tenemos mucho que aprender de ti. Ya contarás qué tal se dió el test y tu recuperación activa.
QuickSnail tú y yo no nos llevamos mucho en los tiempos. Igual podemos salir juntos y batimos record. ;)
Hermosilla con Variantes gracias ;) Creo que te dí la bienvenida cuando dijiste que te ibas a pasar por aquí a comentar tus salidas. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. La cuestión es motivarnos con lo que hacemos ¿no crees?
cmontero, anda pinitos, ¡si ya estás haciendo carrascas! Poco a poco te encontrarás mejor. Sigue contándonos. ¿Alguna carrerita en mente o todavía es pronto con ese cuádriceps así?
cansado, ahora entiendo. Yo acostumbro a ir descalza por casa y más de una vez he pensado en ese tipo de golpes en el dedo, sobretodo cuando voy a oscuras. Nunca imaginé que tú http://www.click-smilies.de/sammlung0304/travesmilies/haushalt/smilie_staubsauger.gif...ya me entiendes.
07/10/2005, 09:29
victoria que has hecho podium oooooooooooooooooooohhhhh! enhorabuena ;)
Albert_67
07/10/2005, 11:12
Buenas a toditos, veo que el tema avanza mu deprisa............
Sigo en mis trece, poco tiempo y mucho agobio[V]. Salgo 2 veces por semana, y no mucho rato, estoy en baja forma, este Domingo tenía me pedalada de BTT favoita, y ni tengo ganas de ir, hace más de 5 meses que no tengo contacto con las carreras......[xx(], ya vendrán timepos mejores........... ;)
Un saludito a todos y mi enhorabuena por ese podium.........jefa
Victoria
07/10/2005, 11:15
Ohhhhh siiiii http://www.click-smilies.de/usersmilies/einzelusersmilies/eclipsee_bronze_cup.gif(pero psssss,http://www.click-smilies.de/sammlung0304/travesmilies/smilie_fluester.gif nadie lo sabe);)
Malagueta
07/10/2005, 11:27
Noragüena Vicky
Hermosilla con Variantes
07/10/2005, 14:04
Pues tienes toda la razon Victoria...
En fin...ayer sali a rodar suave 30 minutillos acompañando a mi hermano,y me cargue un poquito por que iba muy lento,en fin hoy tengo 40 min y 3 rectas y las consabidos estiramientos y abdominales,que este fin de semana tengo que arbitrar 5 partididos y no quiero acabar arrastrando el domingo...el miercoles 12 si alguien se anima ire a correr la carrera de Leganes 11 km...bueno esta noche os cuento que tal el entreno...saludines
soy maratoniano
07/10/2005, 14:49
Hola amigos, que tal, bueno estoy en el curro, entro para deciros que no voy a entrarpor aqui en todo el finde, pues estaba hoy dando vueltas a mi cabeza y he dicho me voy a pasar el finde a Alicante y asi lo voy a hacer saldre esta tarde y volvere el Domingo por la noche asi que hasta entonces, el Dopmingo a ultima hora os pondre que tal los entrenos, hoy descanso eso si... que con el viaje ya hay suficiente... buenos saludos a todos y buen fin de semana y si alguno compite mucha suerte y haber si nos trae algun trofeillo al foro como tu Victoria.... TU SI QUE ERES UNA MACHINE. UN SALUDO
Victoria
07/10/2005, 16:04
Buenas tardes a tod@s.
Cacho sesión de gym que me he pegado esta tarde. La monitora se está portando conmigo de miedo. Hoy lo dedicamos a piernas ya que me toca DESCANSO de salida. Caña, caña...la que me ha dado, eso sí que es entrenar piernas y lo que hacía antes sucedáneo.
15' Bici
15' Estiramientos
4x10 glúteos femoral (piramidal)
4x10 piernas press
4x10 zancada (cada pierna)
4x10 biceps femoral
4x10 biceps femoral cada pierna (lateral)
6x15 abdominales inferiores
6x15 abdominales superiores
6x15 abdominales máquina contracción
¡Qué tengas buen viaje soy maratoniano! Eso sí que es, dicho y hecho. Ya dirás qué tal tus entrenos por la costa.
Saludos.
elbichodepende
07/10/2005, 22:28
Buenas noches a tod@s
Como este finde me toca trabajar, hoy me metí el rodaje largo de la semana.
En todal una hora con 53'.
Un poco justo al final pues cada vuelta que le daba a mi circuito la terminaba con una cuestecita del 10% de 800 metros.
Curiosamente al final le he metido unas rectas, seis en total y era cuando mejor me encontraba.
La mala noticia de hoy.... Que he supendido Historia de Roma, si me la sé memoria...... aunque el motivo ya lo adivino, pero es un poco largo de contar.
El balance final un poco triste. Me matriculé de cuatro asignaturas; con la suspensa y la que dejé por falta de tiempo solo saqué dos. A ver si el curso próximo lo hago mejor (según mi bruja es que este año me lo he tomado demasiado en serio) si hubiese hecho como otros años, una hora de estudio y tres de pc (el foro mas mis juegos) el resultado hubiera sido distinto.
Eso si, ya tengo aprobado el primer curso de Historia, tres asignaturas de segundo, una de tercero y una optativa que no se donde coño o cojones(cada un@ que escoga lo que mas le guste) meterla.
NACH, pues tenemos casi las mismas marcas, yo tengo 38:35 en el 10.000 y 1:30' en la media. O sea que cada uno queremos lo que tiene el otro. Lo mejor que hagamos juntos un diezmil y una media y cada uno que haga de liebre al otro. Seguro que lo conseguimos.
HERMOSILLA, muy buenos esos entrenos.
CANSADO, ¿como va ese pie? espero que no sea nada y te recuperes pronto.
LADY VI, ya que tenemos la clasificación nos falta la foto del podium.
A tod@s los que compiten este finde la mejor de las suertes.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Hermosilla con Variantes
07/10/2005, 23:33
EN fin hoy como os dije 40 minutines de rodaje(entre 140-170)unos 9 kilometros,y luego 3 cienes...pensaba que me iba a encontrar mal pero fenomenal...
El bicho depende...animo con esa asignatura ya sabes que tarde o temprano la apruebas...
En fin y animo para todos l@s lesionados y para los desanimados:(
Animo tambien para quien compita este finde;)
Hasta el martes no escribo...
Saludines
Sarastro
08/10/2005, 14:00
Hola, justo antes de ser de día y sin probar bocado, veinticinco minutos suaves. Y sin tomar nada antes.
Con ganas de más, pero no, no voy a cebarme. Muy bien después, cansancio nulo.
Saludos.
soy maratoniano
08/10/2005, 15:49
Hola amigos, que tal, jejeje al final he entrado al foro ehhh... si es que como digo a mi madre, sois como una familia... estoy aqui en <<Guardamar (Alicante) en un ciber esta mañana he hecho los 500 y no han salido mal pero las sensaciones tampoco es para tirar cohetes, pero bueno eran 500 que despues de este año la maraton creo que todo lo que baje dee 3000 o 4000 no me viene agusto, los tiempos entre 1.34 y 1.37 mañana os lo digo exacto que ahora no tengo el reloj, recuperaba 2 min al trote, bueno y que sepais que estare en el CSIC a pesar de los test el dia antes, por si alguno quiere que tomemos unas bianda despues de la carrera... que al fin y al cabo es lo que hace grande este deporte...(la amistad<))))
UN SALUDO
Victoria
09/10/2005, 12:41
Domingo
[u]Entrenamiento</u>
130' montaña. Estirar.
[u]Entrenado</u>
DEMASIADAS AGUJETAS en la abdominales, NO SALGO
[u]Entrenado</u>
7.30 am. Sola. Césped. Despejado 14º. Humedad por un tubo.
Total 62'. 4 Rectas 100 m. Estiramientos.
Sensaciones: Ritmo trotón dentro de mis pulsaciones con ligeras agujetas en isquios y culete al principio y terminando bien.
09/10/2005, 22:12
Buenas noches amigos, que tal, otra vez he vuelto a la rutina...
El Viernes como os dije no hize nada ya que llegue del viaje hecho polvo y me meti directo a la cama.
El Sabado ya algo mas descansado me meti 8 X 500 R2 min al trote, antes un previo calentamiento de 15 min y luego despues para soltar unos 2'5 kms... Los tiempos...
1º1'35"8
2º1'36"4
3º1'34"5
4º1'36"2
5º1'35"5
6º1'36"8
7º1'35"4
8º1'36"5
El Domingo 1 hora y 7 min de rodaje aproximadamente unos 16 kms terminando los ultimos 7 minutos por debajo de 3.40, habremos empezado sobre 4.30 y aproximadamente sobre el kilometro 7 mas o meno9s ya a 4 min pelados y de hay a mas hasta acabar a toda ost...... las sensaciones parece ser que van mejorando, a ver que tal esta semana ya os contare.
UN SALUDO
soy maratoniano
09/10/2005, 22:13
Buenas noches amigos, que tal, otra vez he vuelto a la rutina...
El Viernes como os dije no hize nada ya que llegue del viaje hecho polvo y me meti directo a la cama.
El Sabado ya algo mas descansado me meti 8 X 500 R2 min al trote, antes un previo calentamiento de 15 min y luego despues para soltar unos 2'5 kms... Los tiempos...
1º1'35"8
2º1'36"4
3º1'34"5
4º1'36"2
5º1'35"5
6º1'36"8
7º1'35"4
8º1'36"5
El Domingo 1 hora y 7 min de rodaje aproximadamente unos 16 kms terminando los ultimos 7 minutos por debajo de 3.40, habremos empezado sobre 4.30 y aproximadamente sobre el kilometro 7 mas o meno9s ya a 4 min pelados y de hay a mas hasta acabar a toda ost...... las sensaciones parece ser que van mejorando, a ver que tal esta semana ya os contare.
UN SALUDO
dorsal 91
10/10/2005, 06:45
= q dije en el mono ,bbdd y 15 dias parao.
quote:Originally posted by dorsal 91
= q dije en el mono ,bbdd y 15 dias parao.
¡¡Alehoop!! ¡¡Ánimos!!
Te gano por 9 días. Io 23 días. Y va pa' laaaaaaaaargo.
Un fuerte abrazo y besos. Y ¡¡Jelou y buenos días a todos!!. Marcho pa'l PWork.
...;)
15 plus 9 equals 24; 15 + 9 = 24
¡¡Alehoop!! dorsal 91 y a recuperarse sooooooooooooooooun!!!!;)
...;)
Buenos días atletas.
Entro poco y mal... sigo entrenando lo que puedo (35-45 min) horas intempestivas.
Santosjc el domingo el el CSIC ¿preparado?¿donde nos vemos? ¿alguien me dice donde puedo dejar el coche? es que voy desde Torrejon.
santosjc
10/10/2005, 09:14
Hola a tod@s,
Sigo liado y casi ni os puedo leer ni en diagonal [V], los entrenamientos no los perdono ya que me sirven de relax :),los sábados voy con los Start2Run y los domingos con los Garabitas, vamos, que me están poniendo a tono. ;)
Landes: Estaré una hora y cuarto, más o menos, antes, donde se recoge el chip, me ha tocado el 38xx y pico, respecto a donde aparcar te aconsejo que vayas tempranito y aparques muy cerca de la salida/meta, no suele haber problema, pero ya te digo tempranito, unas dos horas antes. ;)
Saludos.
Victoria
10/10/2005, 09:27
dorsal 91 vaya, te pasa igual que a un@ que conozco. Ánimo.
Lauraf, ¿pero todavía no te lo han sacado? Supongo que correr no puedes, pero entrenar de otra forma sí. Ánimo también.
Hoy DESCANSO (qué buena recuperación he tenido) y a la tarde gym
Salugos a tod@s.
joder , yo ya no se ni quien soy :(
es por no correr[V]
Santosjc yo soy el dorsal 513. Intentaré estar sobre esa hora en la recogida de chips, buscame tu a mi por el dorsal... que yo no te conozco.
Huolas Victoria, no, todavía no ha salido mi número http://yelims.free.fr/Groumph/Triste14.gif. Llevan ya dos semanas diciéndome que está visto para sentencia y que en breve me comunicarán cuando me cae la lotería. Me estoy más que CANSANDO... pero no, no, no me moverán... A las barricadas!!
Puedo hacer bici estática y 40'pero I hate it, no me gusta... Grrrrrrrrr!!! http://yelims3.free.fr/Grrrrrrrrrrrr/Grrrr28.gif
Y nada, res, nozink, ná de esfuerzos [B)][xx(]
Sigo con el PWork.
Un enorme besazo y abrazos a todos.
...;)
quote:Originally posted by cansado
joder , yo ya no se ni quien soy :(
es por no correr[V]
Esto [8)] te pasa por interpretar tantos personajes :D:D:D:D ;). ¿En qué obra/s estás ahora?
Yo me quedo con cansadotwin http://yelims5.free.fr/Sport/Noyade.gif; el aútentico y genuino. Always coordinaditos con PMales, ¿eh?...PFlemones, PGastroenteritis, PDiqueSecoCorrer,.. y a la par.
Y cuando estamos recuperados... también coincidimos!! Jajaja!! :D Úaaaaaaaaaaaaala!!!!
Venga, ¡ánimos y a recuperarse pronto!
Por ciertix, siempre nos quedará París...[8D] :D:D:D:D ;)
Me largo... a tomar un http://yelims1.free.fr/Soif/Soif09.gif...
Besos y saludetes.
...;)
:D
contestando a laureadaefe, ¡somos un monton!
algunos ya ni me acuerdo.
:D Jajaja!! :D
Oído, corto y cambio:
cansadotiredddddddd, me estoy imaginando ahora mismo... jajaja!! :D... a un actor que ha interpretado a tantos personajes ... jajaja!! :D y que se hace un gran lío con los papeles... Jajaja!!:D. No se acuerda...Juajuajua!!:D. Y el apuntador se piraaaaaaaaaaaaaaa ... Juajuajua!! :D
:D:D:D:D ;)
No puedo parar. Jajaja!!:D. Me van a pillar riéndome sola delante de la pantalla plana. Jajaja!! :D
Me esperan. La cuchipanda.
...;)
Gracias qmarcop y cmontero. Probaré algún dia a meter algo de pesas antes de salir, a ver que tal.
elbichodepende
10/10/2005, 19:38
Buenas tardes a tod@s
Entreno de hoy:
20' calentamiento
T.C.
2 series de 7 repeticiones de 3'x2'
20' suave.
En la segunda serie comienza a llover, por fín después de tantos meses.
La verdad que se entrenaba a gusto; nadie se movia de la pista.
Con lluvia suave pase las tres primeras repeticiones, pero en la recuperación de la cuarta cae mas fuerte.
Y cuando estoy con los 3' a tope empieza a diluviar que da gusto.
Por lo menos la terminé, pero corriendo al interior del polideportivo.
Luego a la salida mogollón de gente esperando que amainase, pero nada.
Así que una vez mojado me puse en marcha a casa, total, a buen ritmo por el camino mas corto son unos ocho minutos.
Cambié los 20' suaves por los 8' a todo trapo. Pero aunque empapado, al final contento.
Un buen estiramiento, la ducha, un cafe calentito y como nuevo.
HERMOSILLA, no queda mas remedio. Este año repetiré con ella. La ventaja que ya tengo el trabajo de apuntes y demás hecho.
SOYMARATONIANO, para el CSIC te veo muy bien. ¿Que marca piensa hacer?
LANDES, suerte el domingo. Tomatelá con calma que la subida de la Castellana es jodida.
SANTOSJC, te digo lo mismo. Colocaros comodamente en la salida que habrá muchisima gente.
LAURITA, ¿todavía esperando? A ver si es pronto. Animo.
CANSADO, ¿como va ese pie? Espero que mejor.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
soy maratoniano
10/10/2005, 22:16
Hola amigos, que tal, yo hoy jodidamente he llegado del curro tarde y no he podido entrenar, pero bueno, eso no es malo ... lo unico que queda es ya no descansar ningun dia de la semana...
LANDES, si vienes de Torrejon lo tienes facil, A2 hasta dentro..... Avda America hasta Maria de Molina y a buscar aparcamiento como todos...jajaja...
ELBICHODEPENDE.... gracias por tus animos, no se quiero bajar de 36 min esta claro, mi8s sensaciones son de estar un poco cansado, ya en Agosto he corrido carreras de menos de 8 km a 3.30 incluso por debajo y creo que ahora estoy pagando esos excesos... pero bueno, se hara lo que se pueda, eso si creo que siempre saldre a menos de 3.35... es la idea...
UN SALUDO
QuickSnail
11/10/2005, 07:51
Hola a tod@s.
Domingo 14 Km R1 :
Total 1:26:44 a 6?11?? y 145 ppm
Lunes otros 14 Km R1:
Total 1:27:28 a 6? 16?? y 146 ppm
Cansado, ¿Cómo va ese meñique?
Dorsal91, ánimo 15 días pasan volando
Victoria ¿Qué tal esas agujetas?
Yo hoy Series 3x4x500[xx(], (si los 400 ya me costaban:()
Victoria, Scop, Cansado, elbicho, Sarastro, Inde, me ha tocado la lotería [:p]!!!!. El 15 de noviembre [:p]:D
Pronto volveré al ataque con mis entrenos!!!! :D
elbicho, siento mucho lo de tu examen. Menudo mérito tienes. Trabajando, padre de familia, entrenando y estudiando. ¡¡Lo conseguirás!!
Ayer 40' PBiciEstática.
Un fuerte abrazo y besos a todos.
...;)
Gracias Soy maratoniano seguiré tus consejos... [:p]
Hoy estaba perezoso y sólo he hecho un rodaje rapido de 25 minutejos. Ayer hice 43min; que lejos quedan aquellos entrenos de 60' a diario y de 80-90 los fines de semana... Los dos días a las 6:30AM.
Bueno ¿vamos a quedar en algún sitio el domingo para vernos y decirnos hola?
indeciso
11/10/2005, 09:06
Enhorabuena, Laura. [:P]
Ya iba siendo hora de que te tocase la lotería, después de tanto jugar. ;)
¡Y tanto!, Inde;). Y hará juego conmigo el cirujano p[:X]eta [:p]:D. ¡¡Biennnnnnnnnnnn!!. Ahora más que nunca me gusta la PBiciEstática!! Jajaja!!:D
¡¡Qué contenta estoy!! [:p]:D
¡¡Felicidades por tus carrerazas y por tus logros!! No desaparezcas, ¿eh?:D. A ver cuando nos vemos de nuevix!!. Apoljamón, topoljamón, la cuchipanda!!:D:D:D:D;)
Un fuerte abrazo y besos a todos. ¡¡Enhorabuena por vuestros entrenos y carrerazas!!.
...;)
Victoria
11/10/2005, 11:34
Martes
[u]Entrenamiento</u>
60? de trote sobre 140-160 ppm, con cambios de 2' y 3' cuando te apetezca sobre +165 ppm. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.00 am. Acompañada. Asfalto y tierra. Despejado 21º. Humedad 71%.
Total 63': 26' calent.+ 3'+2'+2'+3'+ 12' desc. Estiramientos.
Sensaciones:
Salgo con MONIKAS, a los 17' nos juntamos con Nach. A los 26' empezamos los cambios, MONIKAS se va. El primer 3' con muchas ganas y según dicen por ahí a 4'40'' y mis ppm a 188. De vuelta recupero un poco y nueva aceleración de 2' cuando me encuentro bien. Recuperamos charlando y otras dos más aleatoriamente. Recuperando hasta casa. Un poco resentidos los cuádriceps, ayer fortalecí en el gym.
Ayer me llamó un preparador = JY (entrenador suena muy fuerte para mi) amigo de una clienta con el que ya hablé el verano pasado (no lo conozco físicamente) y hablando, hablando...se ha ofrecido a llevarme me ha hecho un plan de entrenamiento que seguiré a partir de ahora. Estoy ilusionadísima.
De momento tres buenos consejos me ha dado: entrenar en el gym mediante circuito de pesas, los domingos no alargar tanto el entrenamiento, menos de 2 horas suficiente para lo que yo preparo y tomarme un día de descanso TOTAL, cosa que hasta ahora no hacía ya que si no salía a trotar iba al gym. Ya tengo su hoja de entrenamiento semanal de aquí al 31 de Octubre. El plan que seguía del Runners le pareció exagerado. Por cierto, tengo buenísimas referencias de él ya que trabaja con el seleccionador nacional de fondo. Su tiempo en Media 1h 07'[:0], cuando me lo dijo me dió una verguenzapaquetona que no veas..
QuickSnail, parece que las agujetas van desapareciendo pero ayer las abdominales no pude completar todas las series del daño que me hacian.
Lauraf, a ver si ya de una vez te arreglan ;) como es debido y puedes dar caña.
Saludos a tod@s.
bueno bueno , asi que laefe ya tiene fecha eeeeh , malegro.
mi meñique igual de chungo .
cmontero
11/10/2005, 16:00
Hola a todos...que tal? Ayer salí a correr 1h. Quería hacer más pero me lo impidió la lluvia. HE escrito en otro sitio como me sentí y aunque es un poco largo lo dejo aquí también, que pa eso os cuent todo. Y ya que os cuento todo, jejej, el viernes es mi cumple. Jjejej. Con deciros que la rima de los que cumplo es la típica por el........... ya sabréis cuantos cumplo.
Aquí va lo que sentí ayer:
"Y ayer...ayer salí de mi casa sin paragüas (evidentemente) con las zapas puestas y mi glamuroso y eficaz pulsómetro. Estoy bien, me encuentro cómodo aún sintiendo el dolorcillo de siempre de la pierna. En 20' me planto sin descanso ni cuartel en la bajada, ahora cortada al tráfico, de la Dehesa. Comienza a lloviznar y me siento importante. Los sentidos se despiertan, te sientes diferente, te sientes como un rey pensando que bajo la lluvia eres una especie única e indescriptible. Sigo bajando y soy feliz. ¡LLueve, llueve!. Que gusto correr bajo la lluvia.
El rodar era facilón y agradable, pero si cabe más feliz me hacía cuanto más llovía. Entonces empezó a tronar el cielo y a colorearse un amarillo sutil al fondo de las nubes. "Es precioso", pensé. Cuántas veces salimos a correr bajo los látigos del sol y qué pocas veces bajo una dulce cortina de agua.
Ayer me sentía importante. Llevo tiempo lesionado, pero ayer corriendo sentía que no hay nada como correr para sentirse libre. Para sentirse como miembro de honor dentro de la naturaleza, para sentirse como un animal en la selva, libre y más libre.
A los 40' empezó a caer una chupa de agua considerable. Creo recordar que andaba por Moncloa. Uno sabe cuando empezar el enteno, pero creo que no sabe nunca cuando acabará. Y la lluvia torrencial me dijo al oído con gravedad que tenía que volverme a casa o descargaría más sobre mí. No la hice caso y me fue a Vallehermoso a ver cómo había cambiado aquello (hacía tiempo que no estaba allí), y no hay nada mejor en este mundo que rodar por la hierba, aún a riesgo de caerte como bien dice Palacetes, e inhalar y sentir el olor de hierba mojada en tu nariz. A mí en particular me recorre el cuerpo. Me hace sentir bien y sentirme con ganas de más.
No vi a nadie conocido y el cielo se acordó de mi desfachatez con lo que las negras y contaminadas nubes descargaron lo que no está escrito sobre mi cabeza, mi ropa, mis zapas ya casi negras, mi cara.
Levanté la cabeza al cielo, y entendí que la naturaleza es caprichosa, que te guiará según ella quiera y me comentó tronando que era hora de irse a casa.
Tardé otros 20' hasta que llegué a casa. Entrando por la puerta me sentí bien pero a la vez mal, por dejar escapar la oportunidad de seguir dando zancadas bajo esa bonita, intensa y refrescante cortina de agua."
Y luego me duché(toma ya, más agua) y me fui al gym un rato
Un abrazo a todos
Cmontero. Después de correr una hora, AL GYMMM!!!
Victoria, espero que tengas suerte con tu nuevo trainer. ¿Qué pasó con Petrus?
Por meterme en algo QuickSnail, si me lo permites, ¿por qué haces series? Por lo que leo, ruedas muy lento, y creo recordar que tienes bastante sobrepeso (disculpa si me confundo con otro). No se si llevas poco tiempo corriendo, pero con cambios de ritmo suaves incluso te basta y te sobra. Seguro que alguien con más experiencia te lo diría mejor, pero no creo que te hagan falta (hasta tampoco a mi y las hago). ¿Qué objetivos atléticos tienes? Por eso que pones de R1, parece que sigues los planes de "elatleta" (Club Paris). Me extraña que Carlos te meta esa caña a tus ritmos. Cuenta, cuenta.
Victoria
11/10/2005, 17:23
Guille, Petrus se cansó de mi[xx(]. Además ya tenía él bastante con sus entrenamientos para estar pendientes de los mios. Me sabía mal con todo el jaleo que tenía del Aguaverde (soy muy patidora). También aproveché para hacer montaña, ya sabes que él no es partidario de ella.
Este trainer, como tú dices, se ha ofrecido él sin más. Hasta ahora iba a mi bola, pero él me llamó. Me estuvo explicando cosas que me gustaron el planteamiento que hacía. Me ha dicho que cuando me canse se lo diga que no hay problema.
Ojito Saltón [:0] no me esperaba esto de ti. Un relato de tu salida, preciosa. Además, buenísimas sensaciones, de las que dan subidón. Me alegro por tí, se nota que ese día no hubo cuádriceps dichoso.[:X]
Al granomariano. Esta tarde entrenamiento de espalda y pectorales con el resto de siempre. Fenómeno, estoy mucho mejor de las agujetas.
elbichodepende
11/10/2005, 19:37
Buenas tardes a tod@s
Entreno de hoy:
1 hora suave+ 5' recuperación (estiramiento, beber agua, etc) + 1 hora suave
Bien en general, se hace un poco pesado ir despacio tanto tiempo, pero el entrenador manda.
SOYMARATONIANO, pues nada, a por esa marca el domingo, ya nos contarás.
LAURAF, un poco de paciencia que ya queda poco. Lo de mis examenes tiene guasa. Este año que me lo preparo mas en serio suspendo. Voy a volver a mi método anterior que me iba mejor.
LADY VI, espero que te vaya bien con ese entrenador que has conseguido. Seguro que sí. Además, para que el entreno tenga efecto nada mejor que tomarselo con ilusión como tú. De aquí a nada te vemos en la elite.
CMONTERO, buen entreno ese.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
soy maratoniano
11/10/2005, 22:42
Hola amigos, que tal, hoy un pequeño calerntamiento, ejercicios de movilidad y fortalecimiento y unosa pequeños cambios....
Mañana 6X1000 R2 min al trote ya os contare a mediodia que tal los tiempos.
En cuanto al Domingo cada vez se me van quitando mas las ganas de salir a buscar una marca, pues el test que nos hace es el Sabado y consiste en intentar hacer un 10000m a ritmo el tema es que ella va cantando parciales y si en algun momento nos ve decaer mucho en el ritmo nos hace parar, con ese test nos acoplara a cada uno nuestros ritmos...
Ya veremos
UN SALUDO
Elmorralla
12/10/2005, 09:39
Hola a todos¡¡
No tengo vergüenza y llevo un montón de tiempo sin pasarme a saludaros, pero he andado liado. Eso sí, no he parado de leeros, y sé ande vivís...
VictoriaHola mi prometida ;), miedo me das con tu nuevo entrenador, tengo ganas de verte en una carrera aunque a esta marcha que llevas sólo veré una nube de polvo que me pasa a toda leche, ja,ja. No me habia fijado que no hacías descanso ningún día. Eso también lo recomendaba el tío Petrus, eh?(recuerdos para él y un beso para Carmencita
QuicksnailPerdón por la demora, yo soy de Valencia, ahora vivo en Paterna concretamente.
[b]Lauraf[/b) Que te vaya bien y leamos pronto tus entrenos.
A todos los que no he nombrado un abrazo.
Yo esta semana he salido poco, pero bueno, voy haciendo cosas. La semana pasada sólo salí el martes y luego el Domingo, que fué carrerita (Nou de Octubre, Vilamarxant). La carrera bien, aunque me había acostado tarde y la lesioncilla me impide forzar, la hice para disfrutar del recorrido y la tranquilidad de ese pueblo, eran 9750 mts y me salieron en 46' aprox. El día salió redondo porque hizo sol, pero no llegó a quemar mucho y además esa carrera es como muy "familiar", con poquita gente y muy buen ambiente, mucha gente animando, megafonía en todo momento, dolçainas, etc.En fin, que disfruté como un enano. El lunes volví a salir a trotar 01h07´. Hoy estoy pensando en salir ahora, pero si a Eva le apetece salir a dar una vuelta y tomar algo, lo haré a la tarde. Hoy es fiesta aquí, así que puedo darme el lujo de elegir.
QuickSnail
12/10/2005, 10:06
Hola a tod@os.
Lauraf, enhorabuena, ya verás como todo saldrá bien;).
Cmontero, ¿Sólo 5 años:D?, felicidades anticipadas por el cumple, y tambien por lo que disfrutaste, a mi también me gusta correr bajo la lluvia (si no es mucha).
Guille , por supuesto que te lo permito, es más, te lo agradezco, yo voy leyendo de aquí y de allá y me voy haciendo mis entrenamientos, y estoy abierto a cualquier sugerencia (yo no tengo Trainer como algunas, je, je,je:D). Mi objetivo es la media maratón de Castellón el 13 de Noviembre (bueno, este sábado los 10.000 de Almassora), y para ello comencé el entrenamiento de media maratón nivel iniciación de esta WEB, comencé en la semana 6 para terminar la semana del 13N. En cuanto a lo del sobrepeso, según el médico me sobra 1 Kg[:I], en cuanto a lo de rodar lento, estás en lo cierto.
Bueno, ayer series, las hice en la pista de atletismo y me he dado cuenta de que mi pulsómetro marca distancia de más cuando voy rápido, es decir a ritmo R1 la medición es correcta, pero cuando aumento la velocidad en las series marca de más, ayer en las series de 500 equivalían a unos 450. Pero claro si lo ajusto para una cosa supongo que lo desajustaré para la otra. Ya me extrañaba a mi esos tiempos en las series.
3x4x500 a R2 RR= 1? 15?? RS= 3?
2.04(146)-2.11(147)-2.13(147)-2.13(146)
2.14(145)-2.15(147)-2.13(147)-2.19(147)
2.19(145)-2.19(147)-2.21(147)-2.17(148)
Santi Palillo
12/10/2005, 12:35
Muy buena fecha laura con efe para sacar al PAlien y mandarlo a Júpiter, ya verás como todo sale bien y pronto puedes volver a la carrera en lugar de la PBiciEstática :)
¡Suerte campeona!
soy maratoniano
12/10/2005, 13:24
Hola amigos, que tal, que tal santi que ultimamente no das señales de vida..... Yo hoy la he vuelto a cagar con las series....
El caso es que he ido a hacerlas na un sitio nuevo y he cogido una referencia mala que tenia 1045 metros en lugar de 1000, he calentado 17 min luego he hecho los miles pero al ver que me iban mal lo he dejado en el 4º... Os comento...
1º 3.23.1
2º 3.22.8
3º 3.23.6
4º 3.25.9
Claro luego despues haciendo la oportuna medicion menos mal que he llegado a la conclusion cion mis compañeros de que tenia 1045 metros asique le he quitado 9 seg a cda 1000 con lo que ya cambia la cosa.... las sensaciones no son muy buenas pero solamente porque me veo lento, me falta chispa..... espero que todos vosotros muy bien...
UN SALUDO
QuickSnail. Bueno, pues entonces no vas con sobrepeso, fenomenal. Pero si estás siguiendo un plan de "elatleta", de esos genéricos. No he leido el plan de media nivel básico, pero creo que todos esos planes presuponen una buena base de entrenamiento previa. El rimto R2 desde luego no es fuerte, creo que es un ritmo de transición, pero aun así creo que a tu paso no tienes porqué hacer series, creo que incluso te pueden perjudicar más que beneficiar. ¿Cuánto tiempo llevas corriendo?, ¿Cuántos horas a la semana entrenas?, ¿cómo sabes cual es tu R1, R2 ...?
Victoria
12/10/2005, 21:29
Miércoles
[u]Entrenamiento</u>
60? de trote suave sobre 140 ppm. Estirar.
[u]Entrenado</u>
9.55 am. Acompañada. Asfalto y tierra. Lluvia 22º. Humedad 79%.
Total 60' trote suave 155-160 ppm. Estiramientos.
Nota: Ya he desayunado.
Sensaciones: He notado bastante la hora de salida. Iba más ligera, más vivo el cuerpo. Conseguí llevar trote suave en pulsaciones bajas.
Llevo unos cuantos dias sin entrar y no he podido ni leer.
Simplemente decir que la carrera de Almazora no la voi a poder hacer, y no pq este lesionado (menos mal:D) sino es que juega mi equipo del alma en sabado.
Voy a currar
Rubens
QuickSnail
13/10/2005, 07:44
Hola a tod@s.
Guille, hace unos 10 meses que comencé a correr, antes caminaba, en la actualidad hago de 5 a 6 horas a la semana, en 4 o 5 días (Entrenamiento media maratón iniciación), y los sábados juego un partido de frontenis de 2 a 3 horas.
Cuando empecé a correr me hice una prueba de esfuerzo y a los 6 meses otra, mi FCmáx es 178 y mis pulsaciones en reposo 48. Para los cálculos utilizo una fórmula que leí aquí en el foro:
R1 = 70/100*(178-48) + 48 = 139 (yo uso 143 porque a 139 voy parado:D)
R2 = 80/100*(178-48) + 48 = 152
Por cierto ¿En qué consisten los ?cambios de ritmo suaves??
Indeciso, ¿Cómo lleváis los preparativos para el sábado? ¿Ya sabes en que sitio estarás? Cuéntanos algo. ¿Cómo podremos localizarte?
Victoria, Rubens, Nach, lo mismo ¿Cómo puedo localizaros?
Ayer 12 Km R1 1:13:43 (143 ppm ) a un ritmo de 6? 09??, muy agustito [:p].
indeciso
13/10/2005, 07:52
Pues tengo que hacer el reportaje de la carrera para la revista Nou Píndaro, pero además imagino que tendré que pasar a limpio las clasificaciones, por lo será fácil que oigas al del micro llamándome :D y me podrás ver en los alrededores de la zona de entrega de trofeos, con una cámara en una mano y pasando las clasificaciones con la otra. [:I]
Victoria
13/10/2005, 09:41
Jueves
[u]Entrenamiento</u>
20? calent. suave + pirámide:
2(4? fuerte sobre +165 ppm R3' muy suave, 3? fuerte sobre +165 ppm R3? muy suave 2? fuerte sobre +165 ppm R3' muy suave).
Los 3? muy suaves son andando para recuperar bien.
[u]Entrenado</u>
7.01 am. Sola. Asfalto y tierra. Cubierto 21º. Humedad 81%.
Total 1h 10': 20'calenta.+2(4'-3'-2')+165 ppm RA 3'+ 9' desc. Estiramientos.
Sensaciones: La primera repetición no he ido muy cómoda, perecía que mi cabeza quería ir más rápida que mis piernas. Muchísima humedad que hizo me empapara hasta las pestañas. Los últimos dos cambios he cogido mejor el ritmo y voy más cómoda. Descalentando con buenas sensaciones.
Rubens, te había leído todas las excusas posibles pero con esta te llevas La Palma. ¡Qué! [}:)]¿Tanto has salido estos días qué tan hecho polvo estás?[}:)][}:)];)¡Quién te ha visto y quién te ve! (Por presiones albinegras, retiro lo dicho del C.D. Castellón;))
QuickSnail, si te reconozco ten por seguro que soy de las que van a saludarte. Suelo colocarme de mitad atrás, claro, y tal vez lleve una equipación negra y roja de short corto y tirantes. Llevo el pelo corto.;)
Saludos a tod@s.
Hermosilla con Variantes
13/10/2005, 10:15
Pues hoy a sido mi primer dia de entreno,x q el domingo me hize daño en el gemelo...y hasta que no e tenido seguro q no me volveria a pasar nada...pues no e salido...[V]en fin e salido a rodar 30 minutos (entre 140-170),habia un barro y unas cuestas,pero bueno estoy contento,mañana es plan sorpresa (haber que tiene el mister),en fin me alegro d q esteis todos bien¡¡¡
Salud2
elbichodepende
13/10/2005, 21:51
Buenas noches a tod@s
Entreno de hoy:
20' calentamiento
T.C.
2 series de 30' de 45''x1':15
20' suave
Bastante bien en general pues tengo comprobado que hago las distancias cortas mejor que las largas.
Me tomé la pequeña licencia de cambiar los 45'' por 200 metros. Era un fastidio mirar el crono al paso del 200 y luego volverlo a mirar para saber cuando parar.
El peor 200 en 39'' y el mejor en 33'' (gracias a un piqué con un grupillo que salio inmediatamente después de mí y pretendían darme alcance, pero no lo consiguieron)
ELMORRALLA, me alegro de leerte y que todo vaya bien.
SOYMARATONIANO, y eso que te falta chispa, cuando la tengas no se yo.... seguro que el domingo la encuentras.
Busco alguna media interesante cerca de Madrid para el 30 de este o el 6 del que viene. ¿Alquien sabe alguna?
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Buenos días a tod@s, aunque no escribo mucho en el foro os leo a diario y tampoco dejo de entrenar, os cuelgo el de esta semana:
[u]lunes</u>: 40' de rodaje lento para descargar las piernas del partido del domingo. Volvimos a perder[V][xx(].
[u]martes</u>: rodaje de 60' a un ritmo mas vivo que el día anterior y con mejores sensaciones. Gozando de correr sobre el campo llovido.
[u]miércoles</u>: descanso obligado.
[u]jueves</u>: 15' de calentamiento, series 6x1000 clavando los tiempos. 3'47'' para ir (con viento en contra) y 3'37'' la vuelta, haciendo la última serie en 3'32''. Luego 15' de descalentamiento. Antes pesas+abdominales+lumbares.
Hoy espero salir otra horita de rodaje y mañana partido de f-sala. El domingo según me levante ya veré si entreno o descanso.
Un fuerte a brazo a tod@s.
Buenos días a tod@s, aunque no escribo mucho en el foro os leo a diario y tampoco dejo de entrenar, os cuelgo el de esta semana:
[u]lunes</u>: 40' de rodaje lento para descargar las piernas del partido del domingo. Volvimos a perder[V][xx(].
[u]martes</u>: rodaje de 60' a un ritmo mas vivo que el día anterior y con mejores sensaciones. Gozando de correr sobre el campo llovido.
[u]miércoles</u>: descanso obligado.
[u]jueves</u>: 15' de calentamiento, series 6x1000 clavando los tiempos. 3'47'' para ir (con viento en contra) y 3'37'' la vuelta, haciendo la última serie en 3'32''. Luego 15' de descalentamiento. Antes pesas+abdominales+lumbares.
Hoy espero salir otra horita de rodaje y mañana partido de f-sala. El domingo según me levante ya veré si entreno o descanso.
Un fuerte a brazo a tod@s.
QuickSnail. Los cambios de ritmo son los que haces sin dejar de rodar, frente a las series, que las haces de parado. Las series son más estresantes, sobretodo psicológicamente, sin embargo los cambios de ritmo son más asequibles y son muy efectivos para ganar velocidad y también resitencia (dependiendo de como los hagas). Yo no soy un entendido, y veo que al menos tienes una base de diez meses. Te estaba preguntando por todo esto porque hay mucha gente que nada más que empieza ya quiere correr una maratón, sin base ninguna, incluso con sobrepeso y luego se demuestra que muchos se lesionan y no vuelven a correr, aparte de que no es un objetivo saludable; una de las razones por las que corro es por salud.
Como además comentabas que te resultaban duras las series pensaba que quizá te podrías quemar con ellas. Si un día fallas no pasa nada, y si algún día te planteas no seguir esos planes, prueba a hacer cambios de ritmo. Prueba a ver que tal se te da el plan de "elatleta" y si logras acabarlo puedes probar a hacerlos. Por ejemplo los fartlek están bien, que son cambios de ritmo y cambios de terreno de una duración determinada o aleatoria. Por ejemplo primero haces 15' rodando suaves, y siguiendo con el rodaje haces un fartlek de 30' que puede ser correr algo más rápido durante 30 segundos o 1 minuto o lo que te parezca, cuando encuentres una subida o una bajada o apartir de aquel arbol o al pasar esa curva, e intentando combinar asfalto con tierra, con hierba, en fin, lo que te encuentres, sorteando árboles, etc..., luego bajas el ritmo otro ratillo (por ejemplo un minuto), y haces otro cambio, ya así hasta completar los 30' que pensaste, o más o menos, o que quieras. Si en vez de cambiar de terreno no lo haces entonces no estás en un fartlek, sino en cambios de ritmo normales, y podrías hacer lo mismo (por ejemplo cada dos minutos corres un minuto más fuerte, o muy fuerte, como quieras), o combinando un cambio fuerte y otro muy fuerte, en fin hay muchísimas posibilidades. Si empiezas con esos cambios algún día si quieres te propongo nuevas posibilidades.
QuickSnail. Los cambios de ritmo son los que haces sin dejar de rodar, frente a las series, que las haces de parado. Las series son más estresantes, sobretodo psicológicamente, sin embargo los cambios de ritmo son más asequibles y son muy efectivos para ganar velocidad y también resitencia (dependiendo de como los hagas). Yo no soy un entendido, y veo que al menos tienes una base de diez meses. Te estaba preguntando por todo esto porque hay mucha gente que nada más que empieza ya quiere correr una maratón, sin base ninguna, incluso con sobrepeso y luego se demuestra que muchos se lesionan y no vuelven a correr, aparte de que no es un objetivo saludable; una de las razones por las que corro es por salud.
Como además comentabas que te resultaban duras las series pensaba que quizá te podrías quemar con ellas. Si un día fallas no pasa nada, y si algún día te planteas no seguir esos planes, prueba a hacer cambios de ritmo. Prueba a ver que tal se te da el plan de "elatleta" y si logras acabarlo puedes probar a hacerlos. Por ejemplo los fartlek están bien, que son cambios de ritmo y cambios de terreno de una duración determinada o aleatoria. Por ejemplo primero haces 15' rodando suaves, y siguiendo con el rodaje haces un fartlek de 30' que puede ser correr algo más rápido durante 30 segundos o 1 minuto o lo que te parezca, cuando encuentres una subida o una bajada o apartir de aquel arbol o al pasar esa curva, e intentando combinar asfalto con tierra, con hierba, en fin, lo que te encuentres, sorteando árboles, etc..., luego bajas el ritmo otro ratillo (por ejemplo un minuto), y haces otro cambio, ya así hasta completar los 30' que pensaste, o más o menos, o que quieras. Si en vez de cambiar de terreno no lo haces entonces no estás en un fartlek, sino en cambios de ritmo normales, y podrías hacer lo mismo (por ejemplo cada dos minutos corres un minuto más fuerte, o muy fuerte, como quieras), o combinando un cambio fuerte y otro muy fuerte, en fin hay muchísimas posibilidades. Si empiezas con esos cambios algún día si quieres te propongo nuevas posibilidades.
QuickSnail
14/10/2005, 11:19
Hola a tod@s:
Guille, muchas gracias por tus consejos, terminaré este entrenamiento para la media, y luego comenzaré con esto de los cambios de ritmo, fartlek, etc.
Rubens, estoy totalmente de acuerdo con Victoria, hasta en lo de que el Castellón va a perder[}:)].
Victoria, para lo de Almassora, como ya te comenté, antes de la salida yo estaré con el grupo de ?Amics del Clot ?, pero no llevo su equipaje yo iré en plan ?Old Black?, mallas cortas, camiseta y calcetines, todo negro (excepto el pelo que lo tengo ?transparente?:D). Espero poder saludarte antes de la carrera.
Indeciso, cuando pases a limpio las clasificaciones, si te equivocas y me quitas algún minutillo tampoco pasa nada;).
Ayer 10 Km cc a R2, total 57? 47?? a 153 ppm y un ritmo de 5? 49??. Las sensaciones son las de ir a tope, no creo que mañana mejore este tiempo[:I].
QuickSnail
14/10/2005, 11:19
Hola a tod@s:
Guille, muchas gracias por tus consejos, terminaré este entrenamiento para la media, y luego comenzaré con esto de los cambios de ritmo, fartlek, etc.
Rubens, estoy totalmente de acuerdo con Victoria, hasta en lo de que el Castellón va a perder[}:)].
Victoria, para lo de Almassora, como ya te comenté, antes de la salida yo estaré con el grupo de ?Amics del Clot ?, pero no llevo su equipaje yo iré en plan ?Old Black?, mallas cortas, camiseta y calcetines, todo negro (excepto el pelo que lo tengo ?transparente?:D). Espero poder saludarte antes de la carrera.
Indeciso, cuando pases a limpio las clasificaciones, si te equivocas y me quitas algún minutillo tampoco pasa nada;).
Ayer 10 Km cc a R2, total 57? 47?? a 153 ppm y un ritmo de 5? 49??. Las sensaciones son las de ir a tope, no creo que mañana mejore este tiempo[:I].
Victoria
14/10/2005, 12:22
Si no recuerdo mal hoy es el cumpleaños de Ojito saltón. Muchas felicidades. ¡Qué tengas un buen día! http://www.click-smilies.de/sammlung0304/party/party-smiley-023.gif
<center>
http://www.click-smilies.de/sammlung0304/party/party-smiley-049.gif</center>
QuickSnail, nos vemos mañana ;). Lo mismo digo para Nach, si está mejor e Indeciso al pie del cañón.
Hoy me toca DESCANSO y a las 2.00 pm gimnasio a estirar un poco y fortalecer tren superior.
cmontero
14/10/2005, 12:28
Hola a todos!!!!!!!!
Que tal???????
Bueno pues yo poquito a poco. Muy poco tiempo para entrar pero bueno. Solo contaros que el miércoles hice 1h 05' y hoy me ha dado tiempo por la mañana a 50' así que ya véis. Piano, piano, pero bueno.
El juves que viene fisio, a ver si me arregla algo.
Un saludín y buen finde!
cmontero
14/10/2005, 12:56
MUCHAS GRACIASCuchipú !!!!!!!!!!!!!!Te has acordao...Pues eso, que miles de gracias
Un besote;)
indeciso
14/10/2005, 13:04
Felicidades, cmontero.
elbichodepende
14/10/2005, 13:10
CMONTERO, FELICIDADES
leshe , otro cumple ,
pues felicidades ;)
Hermosilla con Variantes
14/10/2005, 14:23
Muchas Felicidades¡¡¡:D
Daniel Alveo Young
14/10/2005, 16:04
Que los cumplas feliz Montero y que sean muchos mas llenos de kms.
Hola a tod@s, suerte y buen desempeño a los que compiten.
Esta semana mis entrenos son: hasta ahora 16 kms el dom a ritmo easy, 6 min el km casi todos excepto los 2 finales que me gusta subir un poco el ritmo, los primeros 5 por una zona con colinas suaves. el lunes descanse, el martes corri 12kms, calente 10 minutos y luego 2 sesiones de 25 minutos ritmo tempo, con una interrupcion para estirar.
El miercoles 30 minutos eliptica, dorsales y abdominales, ayer tenia una molestia en la espalda asi que descanse, hoy en la tarde hare 40 minutos por hierba, mañana ejercicos y estiramientos, el dom 19 kms easy en dos sesiones; 11 kms por un recorrido con colinas duras en la mañana y 9 por la costa en la tarde. Me siento bien y mejoro, creo que podre ir por bajar mi tiempo anterior en media el 20 de nov.
Saludos y buen fin de semana.
soy maratoniano
14/10/2005, 20:06
Felicidades cmontero, que tal, amigos acabo de llegar de entrenar hoy solamente 32 min a 6 el km (jejeje) iba sobraete... habia descanso o estoi asique... mañana el test para determinar el R1, R2 y R3 de la temporada y el Domingo el CSIC ya os contare mañana y pasado... nos vemos.
UN SALUDO´
Muchas felicidades!!! Carlos, estás hecho un chaval,;).
Féliz fin de semana a tod@s.
Hermosilla con Variantes
14/10/2005, 20:30
Pos mi entreno de hoy a sido 25 min de cc y luego 5x500 (Cada 2.30 teniamos que hacer un 500)+10 min ,estiramientos y abdominales.
Con muy buenas sensaciones y sin ninguna molestia en el gemelo.
Este finde tengo partidillos.
Mucha suerte a quien compita.
Salud2
:D
Sarastro
14/10/2005, 22:09
Felicidades Cmontero, a ver si otro año te pagas una tarta.:)
Saludos.
Sarastro
14/10/2005, 22:18
Y por cierto, después de mi vuelta a las andadas, hoy es el día que peor estoy.
Veinte minutos corriendo de ida, y catorce de vuelta. Estoy más echo polvo que nunca.
Saludos.
Victoria
15/10/2005, 07:32
Muchos ánimos a quién corra mañana en el CSIC y los que tengan "partidillo".;)
Pd. Yo tengo unas agujetas en los biceps de los brazos alucinante.[xx(]
Una pregunta Hermosilla, esos partidillos a los que te refieres no serán de f-sala. Lo digo porque yo juego en Coslada y los mismo jugamos en la misma liga y todo.
Un saludo.
soy maratoniano
15/10/2005, 16:01
Hola amigos, que tal, yo muy contento, pues esta mañana he hecho el test de 10000 que queria la entrenadora y lo he terminado en 36.56 marcandome el ultimo 1000 en 3.25 asique estoy mejor de lo que yo creia... solo que me ha dicho la entrenadora que como mañana en el CSIC se me ocxurra ir rapido el Martes me remata asique ya se sabe... mañana tranquilito mas que nada por mi bien..jejeje
Mañana a mediodia os contare que tal la carrera...
UN SALUDO
Hermosilla con Variantes
15/10/2005, 16:11
Q va Gmarcop...soy arbitro de Futbol...y los findes pues me dedico a arbitrar...
Xavi Papell
16/10/2005, 01:03
cmontero feliciddes!!!!!! un beso con lengua pero no te acostumbres [^]
Un saludo para todos
QuickSnail
16/10/2005, 09:31
Hola a tod@os.
Ayer participé en el 10.000 de Almassora. Muy contento, porque conocí a Victoria y a Indeciso, y además porque hice un tiempo mucho mejor de lo que esperaba, 52´14" según mi cronómetro, a una media de 5' 18" y 161 ppm. Y lo mejor de todo es que no acabé agotado.
Victoria
16/10/2005, 11:12
Aviso, ladrillo de la Vicky;):
Por la mañana desayuno lo de siempre y hago un buen almuerzo. Nada especial para comer, simplemente un poco menos de paella y nada de coca-cola light, agua y de postre flan.
Termina de recuperarse mi hija (corrió en benjamines 800 m con 5 años) y voy a inscribirme. Veo a unos cuantos foreros (entre ellos a QuikSnail) y corredores que conozco. Hago mi par de pis correspondientes y 10' antes me pongo a estirar y calentar. Dan un cohetazo, salimos y ....no era ese, vuelta a atrás y pum....esta vez sí. Paso por debajo del crono a los 15''.
Cojo un ritmo tranquilo para ver como paso el
Km. 1: 4'58 '' no puede ser, no he notado yo sensación de 5'. Más tarde lo comenté y me dijeron que este Km. iba un poco corto.
En el Km. 2: 5'02'' ya estamos saliendo del pueblo y todavía voy adelantando gente . Paso a un conocido, esta era su primera carrera, el cual quería ir sobre 6'/Km. Creo que iba un poco acelerado. Me propongo ponerme junto a alguien que vaya a mi ritmo y de momento voy pasando poco a poco. Estamos ya en camino de naranjos.
En el
Km. 3: 5'04'' paso a un grupo de tres chicas y dos chicos. Una de ellas oigo que va preguntando los Km. y que van bien a 5:05-5:10. No consigo despegarme de ellas, parece ser que llevamos el mismo ritmo, así que decido que este es mi refugio.
Km.4: 5'11'' y voy muy cómoda con ellas.
Km. 5: 5'10'' Avituallamiento de agua que cogemos todos. Yo simplemente me enjuago la boca como siempre. Saliendo del 5 nos volvemos a agrupar y parece que Mª Dolores sube el ritmo.
Km. 6: 5'05'', me encuentro bien, no me lo creo ya que este paso siempre me vengo a abajo. Incluso adelanto a una de las chicas que se queda un poco rezagada pero se pica conmigo pasando a un dedo de mi con el sitio que hay. Le dejo su sitio ya que ese es su grupo pero yo pegadita a ellas.
Km. 7: 5'03'' Ligeras subidas, el ritmo lo marca más fuerte, uno de los chicos se va quedando atrás al igual que una de las chicas. Adelantamos a un par de grupos.
Km. 8: 5'10'' ya voy un poco forzada y Mª Dolores va sacando distancia. Se aleja unos 200 m con una de las chicas y el chico.
Km. 9: 5'06'' entrando al pueblo, le acorto distancia a 50 m a una de las chicas que se escapó con Mª Dolores pero ésta y el chico me llevan todavía 100m.
Km. 10: 5'00'' se hace corto el Km. y anima mucho el estar dentro del pueblo. Me pego a un chico que casi me adelante y termino de darlo todo.
Total 50' 49'' Ni yo me lo puedo creer ya que esperaba hacer como muy bien 52'. En la cola de picoteo y recogida de bolsa veo a MªDolores, me acerco a ella y le doy las gracias por haber podido ir en su grupo. Me dice que si he ido bien con ellos, se alegra.
COMENTARIO: Ambientazo total de corredores, mucha más animación que hace dos años. Regalo de un par de calcetines de deporte, camiseta de las que me gustan, funda portacedes, agua, cerveza, coca-cola y por fín pude ver el picoteo de queso, atún con tomate, tramusos y cacahuetes.
Enhorabuena Vicky, tan buena carrera como crónica. Y tú no me hacías caso, yo siempre hablandote de bajar de 51' y tú dale con 53' ¿ves? A ver si ahora te das cuenta que vales más de lo que crees.
Por mi lado también muy contento, había llegado muy bien de piernas a la carrera, ya que esta semana había entrenado poco por el constipado y por primera vez he conseguido bajar de 40' en el 10.000. Muy buen ambiente y buena carrera.
Esta mañana 40 minutitos de recuperación por el pinar acompañado de Maki-Victoria.
Saludos para tod@s.
Victoria
16/10/2005, 21:00
Domingo
[u]Entrenamiento </u>
DESCANSO (según JY).
[u]Entrenado</u>
8.15 am. Sola. Césped. Despejado 18º. Estiramientos.
Total 29'42''. (A mi me va bien mental y físicamente).
Sensaciones: No tengo ninguna molestia en las piernas, ni siquiera agujetas, eso sí, están todas en los brazos de la traya que me pegué el viernes en el gimnasio. A los 15' me encuentro a Nach con el grupo élite, decide venirse conmigo para charrar. El niño lleva un ritmo subidón que le digo que baje ya que estamos en día de recuperación suave. "Pero si es que estás pará, hoy". Eso de hacer 38' en el 10000 de ayer y cuyo objetivo era bajar de 40' se le ha subido a la cabeza[}:)];). Estiramos.
Esta mañana con las prisas se me olvidó darle la enhorabuena a QuikSnail, aunque ya se la dí personalmente mientras picoteábamos en meta y también a Nach, no sabe la cara de felicidad que radiaba ayer por la tarde y esta mañana. Te mereces esa recompensa Campeón.;)
elbichodepende
16/10/2005, 21:07
LADY VI, enhorabuena, vaya carrerón. Muy bien llevada en todo momento. A la próxima te veo sub-50.
NACH, tu comentario ha sido un poco escueto, pero espero una buena crónica. Me alegro mucho de ese sub-40 pues ya se que le tenías ganas. Felicidades.
elbichodepende
17/10/2005, 20:02
Os veo un poco vagos...
Vamos, que desde mi respuesta de ayer no hay intervenciones.
Esto no puede ser...
Hala, aquí va la de hoy:
Buenas tardes a tod@s
Hoy he tenido el rodaje largo de la semana.
Tocaba ayer, pero por razones de fuerza mayor no fue posible entrenar.
Al final dos horas con cuatro minutos. Entre medias tres cuestas de 800 metros (la he medido hoy) y al final siete rectas.
En general bien, cansado pero bien.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Sarastro
17/10/2005, 22:26
Sí estamos vagos, sí. Y más yo, que hoy me he tomado un descanso obligado por la lluvia que era más densa que otras tardes.
A ver si mañana.
Saludos.
BBDD.
Después del fin de semana vuelta a la carga; ayer 70' de rodaje (14km) con muy buenas sensaciones debido al descanso dominical. Esta noche entreno de f-sala y el resto de días hasta el sabado los completaré con series y rodajes, espero[:p].
Vicky y demás competidores del fin de semana enhorabuena. Yo tengo ya ganas de volver a competir pero no será hasta el mes que viene.
Un saludo y que disfrutéis de la lluvia;).
cmontero
18/10/2005, 10:06
AYYYYY. Muchas gracias a todos, que no he podido entrar hasta hoy.
Que ilu!!!!!!. Aunque he de decir que la que más me gustó es la de Xavi, eh???Por lo del beso con lengua...es bromita;)
Cuchipú, pero que carrerón!!!!!Si es que estás en plan maqui y claro
En cuanto a mi, salí el domingo en plan tranqui, 1h03' y no me dolió el cuadricpes. Ayer gimnasio y hoy descanso y mañana a rodar otro poco y más gimnasio. Y el jueves fisio, a ver que tal me va con lo del psoas...intentaré depilarme antes, que luego me deja la pierna roja y dolorida y no puede ser.
Un saludín a tdos!!!!!!!!!
Hermosilla con Variantes
18/10/2005, 12:27
Pues yo e salido hoy 30 minutos + 10 min de tecnica de carrera y ejercicios de tobillos+2x40 metros +4x100 metros+abdominales+estiramientos.
Enhorabuena a todos los competidores de este fin de semana.
[}:)]
Slaudos
[8D]
Victoria
18/10/2005, 14:19
Martes
[u]Entrenamiento</u>
60? de trote sobre 140-160 ppm, con cambios de 2' y 3' cuando te apetezca sobre +165 ppm. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.00 am. Sola. Asfalto y tierra. Despejado 21º. Humedad 60%.
Total 63': 22' calent.+ 2'38''+2'42''+3'09''+2'06''+ 11'31'' desc. Estiramientos.
Sensaciones: Me encuentro a Nach a los 15'. Me acompaña en los cambios. Buenas sensaciones en +165 ppm y recuperando suavemente al finaliza.
Lo de siempre a que te refieres vicky,¿el culete?[:p][:p][}:)]:D:D:D
Buenas tardes a tod@s.
Voy a escribir ahora que me han dejado un rato. La verdad es que últimamente ando bastante liado, pero bueno, prometo intentar sacar un rato cada día. Veo que tampoco ha avanzado demasiado la cosa, con lo cual deduzco que la gente está afaenada.
Contaré un poco más de la carrera del sábado, ya que como dice el bicho (tienes razon bicho, pero solo me pude conectar un momento el domingo noche), fui un poco escueto.
Sábado por la tarde, mucho ambiente en Almassora, calentamiento por las calles del pueblo, veo a Victoria y me cuenta la carrera de su hija, ella se está preparando, se le ve entusiasmada, la verdad es que yo también lo estoy, tengo ganas de probarme a ver como estoy. Las 6:00 y tras un engaño con el cohete (se salía al tercer cohete, como los toros), empiezo la carrera con el objetivo de bajar por primera vez de 40 minutos en el 10.000. Los dos primeros kms los hago muy rápidos, 7'10'', para encontrar un sitio cómodo en elpelotón y coger un ritmo que me encuentre a gusto. Hasta el km 5 es con ligera pendiente hacia abajo, a partir del 6 al contrario. Me cojo a un grupito que vamos pasando los kms entre 3'45 y 3'50, me encuentro a gusto, llego al km5, 18'30'' creo que no tendré problemas en bajar de 40 minutos, decido no coger agua y seguir el ritmo, km 6, sigo marcando parciales similares, a partir del 7 se hacen pesados y la ligera inclinación parece que sea subida más fuerte pero voy aguantando en torno a 4 min/km, llego al km 8 en 30'30 y me doy cuenta que incluso puedo bajar de 39', intento aguantar los dos ultimos kms, el penúltimo me sale a 4'00'' clavados y el último por dentro del casco urbano a 3'50''. Al final 38'20'', muy muy contento, una marca impensable para mí hace un año, ya que en la misma carrera el año pasado hice 41'30''.
Saludos y os cuento los entrenos de ayer y hoy en otro post, si no saldrá un ladrillazo imposible de leer.
cmontero
18/10/2005, 15:36
Mi más sincera enhorabuena NACH!!!!;):)Dentro de nada te metes en sub-38!!!!!En cuánto no haya ninguna subidita!
Por otro lado, os cuento los entrenos.
[u]Domingo.</u> Día de recuperación después de competir el sábado. 40' de carrera continua muy suave por césped, me encuentro con Victoria ya acabo el último cuarto de hora con ella, como no comentando la moviola de la carrera.
[u]Lunes.</u> Entrenamiento nocturno, de 20:10-21:15. 1h05' de carrera continua por la ronda este. 10' de calentamiento, 45' a ritmo medio-fuerte y 10'de descalentamiento. Entrenamiento en grupo numeroso, a ritmo que por momentos era de competición.
[u]Martes.</u> Entrenamiento matinal de 7:00-8:10. 1h10' de carrera continua suave, para no cargar demasiado, ya que hacia pocas horas que había acabado el entreno fuerte del lunes. Con la compañía de Victoria, que la he acompañado en sus cambios de ritmo, aunque trastocaba mi entreno suave, lo he hecho encantado.
cmontero, felicidades con retraso, más vale tarde que nunca, je, je... ;) Que vaya bien esa visita al fisio.
QuickSnail, enhorabuena también por tu carrera de Almassora, lástima que no nos pudieramos conocer, ya me ha dicho Victoria que estuvo charlando contigo. A ver si nos vemos en la media.
Bicho, gracias, ya tenía ganas de bajar de 40', ahora a por la media, a ver que tal sale. Veo que tuviste que posponer el rodaje largo, pero al final has cumplido como un campeón, con cuestas y rectas incluidas.
qmarcop, que vaya bien tu semana de series y rodajes. Cuando llegues a la competición, entre los entrenes y el futbol sala, estarás comoun toro.
Vicky, tranquila que a la próxima los repelas, ahora ya vas lanzada. ;)
Ricarrrrrrrrr, ¿donde está Ricar? ¿Todo bien? Hace tiempo que no te leo por aquí.
Perseoooo, lo mismo que con Ricar, ¿sabeis algo de él? Hace mas tiempo todavía que no se nada de él.
Saludos para tod@s.
cmontero, nos hemos cruzado en la respuesta. Gracias. La verdad es que si fuera llano llano no lo descarto, aunque ya no tengo diezmiles, ahora toca medias. Que vaya bien esa visita al fisio con depiladita incluida.
Saludos.
Me asomo desde mi "exilio" para felicitar a Su Majestad Victoria, a cmontero por su cumple, a Nach por su tiempazo ... y al resto por seguir ahí, en la brecha :).
Ando un poco dolorido, lo que me hace correr poco, muy poco y escribir en el foro menos todavía.
Al menos procuro leeros a diario para no perder el hilo.
Saludos.
jmaaranzabal
18/10/2005, 18:33
Ay,ay,ay,con mi amiga VICTORIA,se está profesionalizando y no hay quien la pille!!
BACI Y SALUDOS a todos/as los de este post....y más a los viejos conocidos,RICAR,BICHO,LAURINA,ELADIRO,CARMENCITA,P ETRUS....y todos!
Nos vemos en el asfalto!!
PINCHETE
elbichodepende
18/10/2005, 22:01
Buenas noches a tod@s
Entreno de hoy:
20' calentamiento
T.C.
2 series de 7 repeticiones de 3'x2', descansando 5' entre series.
20' suave
NACH, buena crónica si señor. El tiempo de lujo. Lo de no tomar agua en el 5 fue un acierto. Yo tampoco lo hago en esa distancia. Creo que no nos hace ninguna falta y nos hace perde ritmo.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
soy maratoniano
18/10/2005, 23:30
Hola amigos, que tal, yo despues del test del Sabado y la carrera ( a ritmo) del Domingo ayer descanse y hoy unos ejercicos de acondicionamiento y 8 pequeños cambios de ritmo...
Mañana series de 2ooo tantas como cuatro, aun ritmo muy asequible para mi , han de ir a 3.45- 3.50 (ya que con los tiempos que nos tomo el Sabado en los test ahora planifica la temporada en base de esos tiempo y por supuesto de menos a mas.... no recuerdo si os dije lo que hize en el tes, hize 36.56 en un 10000 en pista) , mañana os volvere a contar que tal las series, espero que no haya ningun problema...
UN SALUDO
QuickSnail
19/10/2005, 07:51
Buenos dias a tod@s.
Nach, enhorabuena por ese carrerón, a este paso en la media nos vas a doblar. Espero poder saludarte en Castellón.
Victoria, si sigues ?repelando?, no podré verte ni a lo lejos.
Eladiro, arriba esos ánimos.
Indeciso, ¿qué pasa con esas clasificaciones? ¿Aún las estáis pasando a limpio?
Por mi parte :
[u]Domingo :</u> 14 Km R1, total 1h 24? 49? a 148 ppm y una media de 6? 04?
[u]Lunes</u> 11 Km R1, total 1h 06? 00? a 146 ppm y una media de 6? 00?
[u]Martes</u> 3 Km cc R1 + 3x4x500 R2 + 1 Km cc R1. 1h 06? 53?.
Hermosilla con Variantes
19/10/2005, 10:44
Pos mi entreno de hoy..20 min +2x6x200 rec.1 entre serie y 5 entre bloque+10 min de cc + abdominales+estiramientos...en el 2 bloque y los ultimos 10 minutos muy cargado...me paso igual ayer...me ocurre desde que cambie las zapas...creo que me falta hacerme a ellas...
Mañana voy a acercarme a entrenar a Vallehermoso con el Club de este pagina...<s>ya os contare...</s>
Saludines a tod@s
;)
Victoria
19/10/2005, 16:35
Miércoles
[u]Entrenamiento </u>
60? de trote suave sobre 140 ppm. Estirar.
[u]Entrenado</u>
7.00 am. Sola. Asfalto y tierra. Despejado 21º. Humedad 71%.
Total 61' trote suave. Estiramientos.
Sensaciones: Muy cómoda todo el trayecto sin molestia alguna.
Eladiro, vaya, no sabía que estabas lesionado. Sí que te eché en falta por aquí, pero como circulas según tu trabajo, pensé que era por eso. ¿Qué te pasa? ¿Lo de siempre? Venga, anímate y aunque no corras dinos algo de vez en cuando.
¿Qué no hay quién me pille PIN[}:)]? Ya te daré yo a ti, ya. Con mi preparador voy a romper records, si antes no me rompo yo[:o)]. Por cierto, ya te diré quién es a ver si le conoces.
QuickSnail, vaya si nos veremos. En la Media quiero ir de tranqui a terminarla sin agobios así que "te buscaré de nuevo".;)
Saludos a tod@s.
Allí nos veremos Hermosilla con Variantes, olvídate de series y prepárate para técnica de carrera y lo que se le ocurra al mister (gradas, multisdaltos, etc.)
Pues si Victoria, dependo más que nada del curro [xx(]
Me duele mucho una rodilla. La semana pasada me hice una resonancia, ahora tengo que ir a por los resultados (no se cuando podré). Y conforme dictamine el traumatólogo, así haré.
De momento, si salgo a correr un día me tiro dos cojeando.
Saludos.
Sarastro
19/10/2005, 21:22
Hoy he corrido en plan suave 37 minutos, y me ha salido una ampolla en la planta del pie, lo que no sé si indica que corro ya más de la cuenta.
Saludos.:)
soy maratoniano
19/10/2005, 23:30
Hola amigos, que tal, yo hoy como os dije he hecho 4 x 2000, me he juntado con un amigo que esta preparando Ciudad Real y en lugar de recuperar 4 min he recuperado 3 min, las sensaciones han sido muy buenas , aparte de ir sobrao no ha habido ningun momento que no pudiese dar mucho mas de si... ois comento los tiempos...
1º 7' 28" 3
2º 7' 27" 8
3º 7' 26" 5
4º 7' 18" 4
Scop haber si das señales de vida, el otro dia te puse un sms no se si lo leerias.
Mañana puede ser el ultimo dia que entrene de la semana pues el Viernes me voy a Gerona de trabajo y no va a ser un viaje en el cual tenga tiempo de entrenar y siendo asi pues... no me echare ni la ropa...
UN SALUDO
Buenos días a tod@s.
Después de cuatro días de tute, carrera incluida, ayer decidí descansar las piernas, para llegar hoy en buenas condiciones al 3x3000 que tenía pensado hacer hoy.
Entrenamiento de hoy jueves, matinal, de 6:55 a 8:10. Buena temperatura.
[u]Tiempo de Entrenamiento:</u> 1h16'
[u]Entrenamiento:</u> En principio pensaba hacer 3x3000 entre 12:05 y 12:10. Al final hice 1x3000 (12:03) + cambios de ritmo por minutos acabando con 20' de carrera continua.
[u]Sensaciones:</u> Al empezar el primer 3000 ya no tenía buenas sensaciones,y después de recuperar 3', y ver que pasaba por el 1000 en 4'10'' lo deje estar, no tenía buenas sensaciones. Es posible que a lo mejor sea un entreno demasiao exigente para hacerlo tan temprano, recien levantado y con el estómago vacío. Al final me incorporé a los cambios de ritmo de Victoria, acabando con 20' de carrera continua. Al final en 1h16 de entreno, muy variadito y completito.
Eladiro, que vaya bien la recuperación de esa rodilla y que pronto puedas contarnos tus entrenos. Suerte y sobre todo mucho ánimo.
QuickSnail, no se si saldrán clasificaciones de Almassora, por lo menos yo nunca las he visto de esta prueba. A seguir entrenando y a ver si nos vemos en la media.
Vicky, buen entreno hoy ¿eh? Con esa calidad que estás haciendo en la siguiente te sales, ya verás. ;)
soy maratoniano, vaya series de 2.000 y encima sobrao. Tu eres galáctico tío, estás que te sales.
Saludos para tod@s.
indeciso
20/10/2005, 11:57
QuickSnail y Nach, el problema con las clasificaciones es que sólo se cogen los 4 ó 5 primeros de cada categoría, a los efectos de poder entregar los trofeos.
Algún año espero que podamos hacer una clasificación general, aunque para ello supongo que se tendría que llevar algún tipo de gestión informática, con todo lo que ello implica.
Victoria
20/10/2005, 12:39
Jueves
[u]Entrenamiento </u>
20? calent. suave + pirámide: 2( 4? fuerte +165 ppm R3', 3? fuerte +165 ppm R3?, 2? fuerte +165 ppm R3').
Los 3? muy suaves son andando para recuperar bien. Estirar.
[u]Entrenado </u>
7.05 am. Sola. Asfalto y tierra. Despejado 19º. Humedad 61%.
Total 66' 54'':
15'14'' calent
4'01'' R3'01''
3'12'' R3'35''
2'06'' R3'02''
4'09'' R3'
3'08'' R3'01''
2'57' ' R2'13''
14'13'' desc. Estiramientos
Sensaciones: El prrimer cambio de 4' lo hago sola y en la recuperación ya se une Nach en las pirámides. Me embalo mucho en los primeros metros para bajar bastante el ritmo en los últimos minutos. En la segunda repetición procuro ser más constante y regular en el ritmo. No termino de pillarlo bien.
Eladiro si saliendo a correr después lo pasas mal ¿no es mejor descansar totalmente y recuperarte bien? ¿Puedes entrenar en bici?
Buenísimo el entreno de hoy Nach, sobre todo la recuperación de 3' andando, daba para mucho.;)
Indeciso, no cuesta nada que os pongáis unos cuantos del Club en la meta y cojáis los tiempos de todos y cada un@ de los que vamos llegando.[}:)] Total, solo sería durante una hora y algo[}:)], mirar paquí y pallá. Venga, venga...hay que trabajar más[}:)]. Con la de gente que ha ido este año no os podéis quejar.;):D;)
jmaaranzabal
20/10/2005, 14:35
Eso de que entrenes sola,VICTORIA,no está bien.......si me da el punto,me acerco a la 'semana taurina' de ONDA,y lo remediamos;)[:X]
BACI!
PINCHOS
Victoria
20/10/2005, 16:03
PIN, yo soy nacida en Onda y tengo familia ahí. No te digo el dicho porque en un foro sonaría un poco fuerte.:D
El domingo pasado hicieron una Volta a Peu de 8.500m, podrías haberla aprovechado también. Si vienes, no dudes en llamarme para lo que sea.;)
Despues sin unos dias sin entrar por culpa de la ADSL en casa, y en el trabajo pues he ido de cul [:p], pues enhorabuena a Nach, indeciso, quicksnail y sobre todo a Victoria por la carrera de Almazora, me lo perdi, y me dio rabia, pero que sepais que estando en Castalia pense en vosotros :D y mi el equipo no perdio como decia alguno de vostros, se empato al menos...
Yo por mi parte estoy entrenando ya con regularidad, para la puesta a punto para la media de castellon aunque mi objetivo es hacer 1h 40min
venga nos vemos
Un saludo
Rubens
Hombre Rubens, ¿que pasa? ¿como que 1h40 en la media? Va home va, machacate estos 20 dias un poquillo y con un buen entrenamiento estás para bajar de 1h40 seguro.
Saludos.
quote:Originally posted by Victoria
Eladiro si saliendo a correr después lo pasas mal ¿no es mejor descansar totalmente y recuperarte bien? ¿Puedes entrenar en bici?
Asi he estado todo el mes de septiembre y nada de nada :(
Tus entrenos en la "Onda" de siempre :D makinorri :D;)[:X]
Rubens ¿1 h 40? venga yaaa, tienes que ir a por la 1:30 [:p];)
Nach hoy os contaré mi entreno, porque he salido a "probar" y al final he entrenado [^]
Apenas me ha dolido la rodilla durante la mañana, asi que estaba muy animado esta tarde.
El calentamiento ha sido en la elíptica, me va muy bien el cacharrico este [:p], después, el primer km corriendo suavito con muy buenas sensaciones. Poco a poco me he ido "picando" yo solito, y como no me dolía nada de nada, he aumentado el ritmo. He acabado haciendo diez km a una media bastante rapidilla para haber estado tanto tiempo inactivo (4'49'' el km). Ahora estoy con hielo puesto y sin dolores, 'parece' que la cosa va bien, tocaremos madera.
Saludos.
elbichodepende
20/10/2005, 19:46
Buenas tardes a tod@s
Entreno de hoy (pasado por agua)
20' calentamiento
T.C.
2 series de 40' de 1'x1:30''
20' suave
Bien a pesar de la lluvia. Cuando la pista estaba seca en el peor minuto llegué a los 300 m., en el mejor 340.
Luego el tartán resbalaba de lo lindo pero por lo menos se podía correr y completé el entreno.
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Daniel Alveo Young
20/10/2005, 20:11
Joer Eladiro eres un extremista despues te quejas, mima mas a la flaca y sacale provecho a la eliptica, nada algo, evita el stress del impacto. Ten paciencia, parece que tuvieras pruebas preolimpicas mañana.
Bueno que siga la mejoria.
Nach/Eladiro el año pasado hice 1h 34 min, pero este año no estoy igual ni aunque me machaque estos 20 dias a piñon, pero bueno nunca se sabe al correr en tu casa pues te creces ;)
soy maratoniano
20/10/2005, 21:50
Hola amigos, que tal, hoy no he hecho nada porque he llegado tarde del curro... y este finde va a ser chungo, pues mañana me voy a girona ha llevar un pedido y creo que no vuelvo hasta el Sabado por las noche(ojala) asique si eso volveria a entrenar el Domingo.
Nach tampoco es para tanto... "Como dice Casillas".. No soy galactico soy de Colmenar de Oreja.... bueno creo que este año va a ser bueno, en cuanto a marcas se refiere o al menos eso espero, la verdad es que si fui sobrao , incluso, hablando con mi compañero, pero no me extraña ya que como escribi anteriormente el test de 10000 en el cual no forze hasta el ultimo 3000 me demostro que estoy en buen estado... asique... lo que teneis que hacer es entrenar todos un monton para correr todos un huev.....
UN SALUDO