PDA

Ver la versión completa : ampollas de glucosa en media maraton

polilla272
30/09/2005, 21:44
Me han dado unas ampollas de glucosa de la marca gluco sport complet, proximamente corro una media y no se si es contraproducente tomarlas a lo largo del recorrido, alguna recomendación. Hasta ahora solo he corrido una y en esa solo tome agua, pero observé que muchos corredores tenian esas ampollas. ¿Algunos consejos?

soy maratoniano
30/09/2005, 21:49
Hola amigo, bienvenido, haz lo que tu creas, eso si deberias de probarlo antes entrenando a ver que tal te va, hay gente que dice que le va bien y otros que dicen que se van por la patilla en medio de la carrera despues de tomarla... yo no me fio como el agua no hay nada (corri el Mapoma y en todos los avituallamientos y en toda la carrera lo unico que probe fue agua), espero que te haya servio de algo mi contestacion...

UN SALUDO

polilla272
05/10/2005, 13:22
Bueno, despues de reflexionar sobre el tema decidí correr la carrera de la manera mas natural posible, solo con agua y algunos trozos de naranja que me dieron, decidí no arriesgar y creo que acerte, (hice una carga de carbohidratos tres dias antes) me encontre durante la carrera perfectamente ha excepción de los ultimos dos km que fui a un ritmo altisimo. Creo que realmente probar algo nuevo el mismo dia de la carrera no es buena idea. Gracias amigos.

polilla272
05/10/2005, 13:22
Bueno, despues de reflexionar sobre el tema decidí correr la carrera de la manera mas natural posible, solo con agua y algunos trozos de naranja que me dieron, decidí no arriesgar y creo que acerte, (hice una carga de carbohidratos tres dias antes) me encontre durante la carrera perfectamente ha excepción de los ultimos dos km que fui a un ritmo altisimo. Creo que realmente probar algo nuevo el mismo dia de la carrera no es buena idea. Gracias amigos.