Ver la versión completa : Para Ulrrich o jonatansimon
diego0507
28/09/2005, 12:41
Quiero preguntaros si merece la pena que compre una mizuno revolver ( 40 euros) o son demasiado racer para mi perfil.
1,72, 66 kilos, 35' en 10000 y entrenando para bajar de 1'20 en media maraton. Soy pronador leve pero tengo plantillas.
En caso afirmativo, ¿para que distancias las podría utilizar?
¿ Se quedarían demasiado cortas para correr maratón?
Gracias de antemano.
jonatansimon
28/09/2005, 12:58
te van bastante bien (no para maraton), pero para 10 y forzandola para media
jonatansimon
28/09/2005, 12:58
te van bastante bien (no para maraton), pero para 10 y forzandola para media
diego0507
28/09/2005, 13:02
¿ Para correr el maraton me irian bien una asics ds trainer?
Son la que utilizo para las series y competiciones y estoy muy contento con ellas.
diego0507
28/09/2005, 13:02
¿ Para correr el maraton me irian bien una asics ds trainer?
Son la que utilizo para las series y competiciones y estoy muy contento con ellas.
jonatansimon
28/09/2005, 13:19
si, son de las buenas para el maraton, aunan velocidad, ligereza...kizas pecan de amortiguacion corta para 42kms, pero que te aguantan bien
jonatansimon
28/09/2005, 13:19
si, son de las buenas para el maraton, aunan velocidad, ligereza...kizas pecan de amortiguacion corta para 42kms, pero que te aguantan bien
Juer [:0], dónde están a 40???
;)
Juer [:0], dónde están a 40???
;)
las revolver para maraton ni soñarlo, como dice jonatan te hacen 10 kms si le lloras y le montas un altar. las trainer ya es otro cantar y mas opciones asi de calidad la tangent, la swerve, la axiom de brooks.
las revolver para maraton ni soñarlo, como dice jonatan te hacen 10 kms si le lloras y le montas un altar. las trainer ya es otro cantar y mas opciones asi de calidad la tangent, la swerve, la axiom de brooks.
diego0507
28/09/2005, 22:33
Ullrich esta zapas que me dices son la que me recomiendas para correr el maraton?
Como has visto arriba en mi perfil soy pronador leve,¿ que me recomiendas para correr el maraton sin necesidad de llevar las plantillas ?
diego0507
28/09/2005, 22:33
Ullrich esta zapas que me dices son la que me recomiendas para correr el maraton?
Como has visto arriba en mi perfil soy pronador leve,¿ que me recomiendas para correr el maraton sin necesidad de llevar las plantillas ?
Pues las que te pongo te valen para correr sin plantillas porque traen correccion, la tangent incluso con plantillas. La axiom desde luego es muy, muy buena y las dos saucony desde luego no le van a la zaga. es como elegir entre lamborghini y ferrari, tu mismo.
Pues las que te pongo te valen para correr sin plantillas porque traen correccion, la tangent incluso con plantillas. La axiom desde luego es muy, muy buena y las dos saucony desde luego no le van a la zaga. es como elegir entre lamborghini y ferrari, tu mismo.