PDA

Ver la versión completa : CLUBES QUE NO PAGAN!!!!!!!

ospacasamu
26/09/2005, 23:13
Bueno ya que estamos en época de cambiar de clubes y de ofrecer mucho dinero por fichar,podríamos poner aquellos clubes q no son tan buenos pagadores. Así evitaremos que otros caigan en la trampa.Espero que nadie se moleste por este tema.
BUENA TEMPORADA A TODOS!!!!!

cangrejo
26/09/2005, 23:40
C.A. CHAPIN JEREZ

cangrejo
26/09/2005, 23:40
C.A. CHAPIN JEREZ

Mancuerno
26/09/2005, 23:49
Cangrejo:
Podrías contar tu caso?

Mancuerno
26/09/2005, 23:49
Cangrejo:
Podrías contar tu caso?

Mathew Birir
27/09/2005, 03:36
Club de atletismo Inmobiliaria Maracena, ojo hay otro club en el pueblo que no tiene nada que ver, Union deportiva Maracena, proximamente Construcciones Otero Maracena.

Mathew Birir
27/09/2005, 03:36
Club de atletismo Inmobiliaria Maracena, ojo hay otro club en el pueblo que no tiene nada que ver, Union deportiva Maracena, proximamente Construcciones Otero Maracena.

SPIDI
27/09/2005, 08:30
Se debería por una vez tener un modelo de contrato por parte de RFEA en el que quedaran claros las obligaciones y derechos de clubs y atletas, y, mediante un aval federativo el aseguramiento de las mismas.
En otros deportes, y hablo desde la esperiencia profesional, no hay problemas en caso de impago por un club, pues está claro lo que s etiene que pagar (junto a otras cuestiones, quien debe responder y la forma

SPIDI
27/09/2005, 08:30
Se debería por una vez tener un modelo de contrato por parte de RFEA en el que quedaran claros las obligaciones y derechos de clubs y atletas, y, mediante un aval federativo el aseguramiento de las mismas.
En otros deportes, y hablo desde la esperiencia profesional, no hay problemas en caso de impago por un club, pues está claro lo que s etiene que pagar (junto a otras cuestiones, quien debe responder y la forma

cangrejo
27/09/2005, 12:35
al cambio de club no pagan lo prometido de bokilla de la temporada anterior, asi como los puntos de las ligas.

cangrejo
27/09/2005, 12:35
al cambio de club no pagan lo prometido de bokilla de la temporada anterior, asi como los puntos de las ligas.

jcbolopo
27/09/2005, 12:56
Esta bien esta carpeta. Y esta bien para que la gente tome conciencia de que no es mejor club quien mas pague sino con el que queda uno mas satisfecho al final de las temporadas. Hay clubes que pagan menos o no pagan, pero en los que el atleta es ayudado y apoyado en todo lo que necesita, que tienen buen ambiente y el atleta progresa.
Pensadlo bien antes de querer cobrar mas.

jcbolopo
27/09/2005, 12:56
Esta bien esta carpeta. Y esta bien para que la gente tome conciencia de que no es mejor club quien mas pague sino con el que queda uno mas satisfecho al final de las temporadas. Hay clubes que pagan menos o no pagan, pero en los que el atleta es ayudado y apoyado en todo lo que necesita, que tienen buen ambiente y el atleta progresa.
Pensadlo bien antes de querer cobrar mas.

ospacasamu
27/09/2005, 17:05
Una de las tacticas utilizadas por los clubes es la de decir que te pagan en noviembre o diciembre despues de q cierre el tiempo de fichar, y claro con eso consiguen q renueves por miedo a q no te paguen si te vas.Luego pasan los meses y no pagan.Alguno de los grandes utilizan mucho ese método.

ospacasamu
27/09/2005, 17:05
Una de las tacticas utilizadas por los clubes es la de decir que te pagan en noviembre o diciembre despues de q cierre el tiempo de fichar, y claro con eso consiguen q renueves por miedo a q no te paguen si te vas.Luego pasan los meses y no pagan.Alguno de los grandes utilizan mucho ese método.

Mancuerno
27/09/2005, 17:10
El poco dinero que se mueve en el atletismo lo aportan los clubes con sus fijos y sus incentivos.
Si existieran contratos [u]de verdad</u> se les podría exigir el pago, ¿que ocurre? pues que estos contratos la mayoria de las veces son como bien dices de boquilla. Mal hecho por ambas partes.
A ningun club le gusta perder dinero y se aseguran la continuidad de sus atletas con estas "artimañas" que, legales o no, están a la orden del dia en muchos clubes.
(Mal de muchos consuelo de tontos, se podria decir, pero es asi)

Como club, me parece bien porque lo que les interesa es tener gente de club, que sigan un año tras otro.
Como atleta, me parece una tomadura de pelo porque se supone que te pagan por la temporada que has hecho, no por la que vas a hacer.
Como entrenador, da igual porque rara vez vas a entrar en este juego.
Como federación, deberia haber una legislación que contemplara este tema, se evitaria el dinero negro bajo cuerda y las palabras de boquilla. (Supongo que la asamblea de atletas seria la mas indicada para velar por estos asuntos)

Mancuerno
27/09/2005, 17:10
El poco dinero que se mueve en el atletismo lo aportan los clubes con sus fijos y sus incentivos.
Si existieran contratos [u]de verdad</u> se les podría exigir el pago, ¿que ocurre? pues que estos contratos la mayoria de las veces son como bien dices de boquilla. Mal hecho por ambas partes.
A ningun club le gusta perder dinero y se aseguran la continuidad de sus atletas con estas "artimañas" que, legales o no, están a la orden del dia en muchos clubes.
(Mal de muchos consuelo de tontos, se podria decir, pero es asi)

Como club, me parece bien porque lo que les interesa es tener gente de club, que sigan un año tras otro.
Como atleta, me parece una tomadura de pelo porque se supone que te pagan por la temporada que has hecho, no por la que vas a hacer.
Como entrenador, da igual porque rara vez vas a entrar en este juego.
Como federación, deberia haber una legislación que contemplara este tema, se evitaria el dinero negro bajo cuerda y las palabras de boquilla. (Supongo que la asamblea de atletas seria la mas indicada para velar por estos asuntos)

bibi
27/09/2005, 17:41
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cierto, cierto... tema con mucha tela que cortar (Aunque ya han salido varias veces temas similares)

Yo creo que la cuestión no es que los Clubes paguen en Noviembre o en Diciembre sino que paguen, hayas renovado o no. Estoy de acuerdo con "Mancuerno" en que te deben pagar por la temporada que has hecho y no por la que vas a hacer, por lo tanto...

Y en cuanto a lo de los contratos, pues es un tema muy, muy complejo por muchas razones. Razones de una y otra parte, por un lado algunos Clubs quizás no quiiseran tener sus compromisos escritos y en forma legal, por otra quizás a algunos atletas no les convenga que ese dinero se les "blanquee" mediante un contrato; quizás en ese caso las obligaciones estarían mucho mas definidas por ambas partes, a lo mejor así no se pagaban fijos (Cobrar por lo que no has hecho) y solo se debería cobrar por lo que se haga (Premios = Resultados), quizás se deberían establecer multas para los que no cumplan, ¿las lesiones o no participaciones por exámenes etc... serían motivo de despido o de reducción de beneficios? ¿Se debería de pagar por los resultados individuales o de selección española, o solo por los que afecten a resultados del Club...?

En fin, que, como digo , es un tema muy amplio y que da para mucho.

bibi
27/09/2005, 17:41

Cierto, cierto... tema con mucha tela que cortar (Aunque ya han salido varias veces temas similares)

Yo creo que la cuestión no es que los Clubes paguen en Noviembre o en Diciembre sino que paguen, hayas renovado o no. Estoy de acuerdo con "Mancuerno" en que te deben pagar por la temporada que has hecho y no por la que vas a hacer, por lo tanto...

Y en cuanto a lo de los contratos, pues es un tema muy, muy complejo por muchas razones. Razones de una y otra parte, por un lado algunos Clubs quizás no quiiseran tener sus compromisos escritos y en forma legal, por otra quizás a algunos atletas no les convenga que ese dinero se les "blanquee" mediante un contrato; quizás en ese caso las obligaciones estarían mucho mas definidas por ambas partes, a lo mejor así no se pagaban fijos (Cobrar por lo que no has hecho) y solo se debería cobrar por lo que se haga (Premios = Resultados), quizás se deberían establecer multas para los que no cumplan, ¿las lesiones o no participaciones por exámenes etc... serían motivo de despido o de reducción de beneficios? ¿Se debería de pagar por los resultados individuales o de selección española, o solo por los que afecten a resultados del Club...?

En fin, que, como digo , es un tema muy amplio y que da para mucho.

mowgli
27/09/2005, 22:49
Creo que lo primero es que el atleta se sienta bien en el club en todos los sentidos... a veces más vale un duro menos pero un buen trato... lo que está claro es que lo suyo es que se pague se renueve o no... otra cosa son los plazos... es cierto que pagar a final de año o comienzo de la siguiente temporada puede parecer una táctica para que la gente se quede en el club... pero lo cierto es que no todos los clubes tienen disponibilidad de dinero durante todo el año para poder pagar cuando les gustaría (o deberían...)
El caso es que lo ideal es que se pague en plazo... pero si no se cumplen los plazos al menos que lo que se ha prometido se cumpla (ya se sabe... más vale tarde que nunca...)

Un saludete...

mowgli
27/09/2005, 22:49
Creo que lo primero es que el atleta se sienta bien en el club en todos los sentidos... a veces más vale un duro menos pero un buen trato... lo que está claro es que lo suyo es que se pague se renueve o no... otra cosa son los plazos... es cierto que pagar a final de año o comienzo de la siguiente temporada puede parecer una táctica para que la gente se quede en el club... pero lo cierto es que no todos los clubes tienen disponibilidad de dinero durante todo el año para poder pagar cuando les gustaría (o deberían...)
El caso es que lo ideal es que se pague en plazo... pero si no se cumplen los plazos al menos que lo que se ha prometido se cumpla (ya se sabe... más vale tarde que nunca...)

Un saludete...

Prefontaine
27/09/2005, 23:31
Pués por lo visto hay clubes en los que a ciertos atletas se les paga y a otros no, y eso me parece realmente patetico, como se suele decír " o jugamos todos o pinchamos la pelota".

Prefontaine
27/09/2005, 23:31
Pués por lo visto hay clubes en los que a ciertos atletas se les paga y a otros no, y eso me parece realmente patetico, como se suele decír " o jugamos todos o pinchamos la pelota".

joraike
28/09/2005, 01:20
Lo del tema de los clubes como dice bibi es complejo.
no suele haber disponibilidad economica. Un club puede ser mas o menos grande pero lo primero que debe de dar es servicio a sus atletas, entrenadores preprarados, acceso a instalaciones, etc. a partir de ahi lo que venga en premios, becas, incentivos etc.. pues bienvenido sea.
lo de las artimañas es más que harto conocido por todos. Todos los años se repiten las mismas historias, si la gente sabe, que no cumple un club, por que PIJO renueva al año siguiente.......(cada uno que piense lo que quiera).
El dicho de "prometer y prometer hasta meter y depsues de metido no acordarse de lo prometido" al igual que en politica lo hacen los clubes y todo por joder al club vecino,o por intentar un ascenso que ni de coña se acercan a 25.000 puntos en hombres.
A un atleta se le debe de abonar los meritos conseguidos al final de temporada. Es un rendimiento que en definitiva es el club, puesto que las marcas se quedan en el club para sus ranking, estadillos, etc..
bueno no os doy mas ......
saludos

joraike
28/09/2005, 01:20
Lo del tema de los clubes como dice bibi es complejo.
no suele haber disponibilidad economica. Un club puede ser mas o menos grande pero lo primero que debe de dar es servicio a sus atletas, entrenadores preprarados, acceso a instalaciones, etc. a partir de ahi lo que venga en premios, becas, incentivos etc.. pues bienvenido sea.
lo de las artimañas es más que harto conocido por todos. Todos los años se repiten las mismas historias, si la gente sabe, que no cumple un club, por que PIJO renueva al año siguiente.......(cada uno que piense lo que quiera).
El dicho de "prometer y prometer hasta meter y depsues de metido no acordarse de lo prometido" al igual que en politica lo hacen los clubes y todo por joder al club vecino,o por intentar un ascenso que ni de coña se acercan a 25.000 puntos en hombres.
A un atleta se le debe de abonar los meritos conseguidos al final de temporada. Es un rendimiento que en definitiva es el club, puesto que las marcas se quedan en el club para sus ranking, estadillos, etc..
bueno no os doy mas ......
saludos

Neo
28/09/2005, 01:39
INTEGRA2

aupa atleti!!!

Neo
28/09/2005, 01:39
INTEGRA2

aupa atleti!!!

Mathew Birir
28/09/2005, 02:53
Por cierto, que se me olvido en mi anterior post, yo estuve 5 años en el chapin y conmigo cumplieron, cierto es que el ultimo año cobre tarde, pero cobre, los dos ultimos cheques me llegaron un 3 de noviembre, con sello en la carta de octubre o sea que al menos ellos soltaron el dinero en temporada.
La verdad es que el trato que este club tuvo conmigo fue escepcional, aunque hablo de que en los años que yo estuve los directores tecnicos fueron, 1º Pepe Vergel y despues Pepe Vega, no se como funciona actualmente ni quien lo dirige, pero de lo que estoy seguro es que conmigo cumplieron y yo no era de las figuras.

Mathew Birir
28/09/2005, 02:53
Por cierto, que se me olvido en mi anterior post, yo estuve 5 años en el chapin y conmigo cumplieron, cierto es que el ultimo año cobre tarde, pero cobre, los dos ultimos cheques me llegaron un 3 de noviembre, con sello en la carta de octubre o sea que al menos ellos soltaron el dinero en temporada.
La verdad es que el trato que este club tuvo conmigo fue escepcional, aunque hablo de que en los años que yo estuve los directores tecnicos fueron, 1º Pepe Vergel y despues Pepe Vega, no se como funciona actualmente ni quien lo dirige, pero de lo que estoy seguro es que conmigo cumplieron y yo no era de las figuras.

GIR-OSO
28/09/2005, 13:16
neo me gustaria que dijeras que te debe a tí INTEGRA 2. ¿Has sido atleta de esta entidad?, si lo has sido ¿Has tenido o tienes nivel para acceder a tener beca?
Creo, si no equivoco quien eres, que por tus marcas nunca llegarás a tener estos "privilegios".
INTEGRA 2 ha tenido dificultades para cumplir los pagos en los dos últimos años,`pero poco a poco los ha ido cubriendo. Con buena voluntad todo se consigue.
Si algunos atletas se han ido ha sido porque no se ha podido llegar a las AYUDAS (miserables para cualquier otro deporte) a las cuales han llegado otras entidades. Pero sabes de muchos que hayan acabadao de mal rollo con la entidad.
Después de 8 (OCHO) años en la élite, de momento porque el objetivo de la entidad es continuar en ella, pocos (los podrias contar con los dedos de una mano), atletas han tenido o tienen problemas con INTEGRA 2.
Probablemente los que los tienen son aquellos que creen que tienen un nivel superior al que de verdad tienen y se piensan que son imprescindibles.
Si atletas con 2' en 800 metros o 4' en 1500 metros se creen capacitados para COBRAR una BECA estamos apañados; mal debe ir el atletismo en nuestro pais y de desagradecidos estamos un poco hartos.
Saludos.

GIR-OSO
28/09/2005, 13:16
neo me gustaria que dijeras que te debe a tí INTEGRA 2. ¿Has sido atleta de esta entidad?, si lo has sido ¿Has tenido o tienes nivel para acceder a tener beca?
Creo, si no equivoco quien eres, que por tus marcas nunca llegarás a tener estos "privilegios".
INTEGRA 2 ha tenido dificultades para cumplir los pagos en los dos últimos años,`pero poco a poco los ha ido cubriendo. Con buena voluntad todo se consigue.
Si algunos atletas se han ido ha sido porque no se ha podido llegar a las AYUDAS (miserables para cualquier otro deporte) a las cuales han llegado otras entidades. Pero sabes de muchos que hayan acabadao de mal rollo con la entidad.
Después de 8 (OCHO) años en la élite, de momento porque el objetivo de la entidad es continuar en ella, pocos (los podrias contar con los dedos de una mano), atletas han tenido o tienen problemas con INTEGRA 2.
Probablemente los que los tienen son aquellos que creen que tienen un nivel superior al que de verdad tienen y se piensan que son imprescindibles.
Si atletas con 2' en 800 metros o 4' en 1500 metros se creen capacitados para COBRAR una BECA estamos apañados; mal debe ir el atletismo en nuestro pais y de desagradecidos estamos un poco hartos.
Saludos.

bibi
28/09/2005, 13:51

Estoy muy de acuerdo con "Mowgli", a veces es mas importante estar a gusto que estar "mejor pagado"; si habláramos de dinero con el que se pueda o no vivir... bueno, a lo mejor el planteamientosería otro, pero como, en general nos referimos a "ayudas económicas", hay que saber valorar muy bien que, a veces el dinero no es la "ayuda" mas importante.

En cuanto a otros matices que han salido aquí, pues está calro que no todos los Clubs (Ni todos los atletas) son iguales ni funcionan igual, incluso el mismo Club pasa a veces por situaciones que le permiten funicionar de un modo o le obligan a funcionar de otro muy distinto y menos favorecedor (Para sus propios intereses y para el de sus atletas...)

Yo creo que lo ma simportante es el sentido de la responsabilidad por ambas partes y que el nivel de compromiso sea el adecuado en cada caso.

Nosotros, por sistema pagamos los premios fuera de temporada (Último sábado de Noviembre...) en la Cena Anual de Fin de Temporada y Presentación de la Nueva Temporada, pero se paga se haya renovado o no, es mas se le abona los gastos de viaje y estancia para la Cena hasta a los atletas que el año anterior estaban en el Club y no han renovado, para que puedan despedirse de sus compñeros en una fiesta y recibir lo que les corresponde por sus actuaciones pasadas.

Como ha apuntado "Mowgli" , en algunos caos será "una táctica" pèro en otros (Yo creo que la gran mayoría...) es debido a problemas de liquidez durante la temporada en la que hay que hacer frenbte a desplazamientos, hoteles, viajes, material etc... y a que buena parte de las ayudas de instituciones públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos etc...) suelen abonarse a finales de año.

De todos modos es cierto lo que ha comentado otro contertulio, si alguien tiene problemas de cobro (O de confianza en el cobro...) en su Club ¿Porque renueva al año siguiente...?

Y también es patente el comentario de "GIR-OSO" en el sentido de que mucha gente (Mas de la que nos pensamos...) quier cobrar a toda costa aun con niveles de marcas muy bajos... No olvidemos que, en la mayor parte d elos casos a los que nos referimos, el Atletismo no deja de ser un hobby para esos atletas y, los hobbyes cuestan dinero, en el caso del Atletismo los clubes asumen gastos de viajes, material, equipaciones, fichas, materila de competicion y entrenamiento, entrenadores etc... que suponen un importante ahorro para los que practican ese hobby... ¡Pero algunos piden mucho mas! Y no siempre se está en condiciones de pagarlo o de merecerlo...

bibi
28/09/2005, 13:51

Estoy muy de acuerdo con "Mowgli", a veces es mas importante estar a gusto que estar "mejor pagado"; si habláramos de dinero con el que se pueda o no vivir... bueno, a lo mejor el planteamientosería otro, pero como, en general nos referimos a "ayudas económicas", hay que saber valorar muy bien que, a veces el dinero no es la "ayuda" mas importante.

En cuanto a otros matices que han salido aquí, pues está calro que no todos los Clubs (Ni todos los atletas) son iguales ni funcionan igual, incluso el mismo Club pasa a veces por situaciones que le permiten funicionar de un modo o le obligan a funcionar de otro muy distinto y menos favorecedor (Para sus propios intereses y para el de sus atletas...)

Yo creo que lo ma simportante es el sentido de la responsabilidad por ambas partes y que el nivel de compromiso sea el adecuado en cada caso.

Nosotros, por sistema pagamos los premios fuera de temporada (Último sábado de Noviembre...) en la Cena Anual de Fin de Temporada y Presentación de la Nueva Temporada, pero se paga se haya renovado o no, es mas se le abona los gastos de viaje y estancia para la Cena hasta a los atletas que el año anterior estaban en el Club y no han renovado, para que puedan despedirse de sus compñeros en una fiesta y recibir lo que les corresponde por sus actuaciones pasadas.

Como ha apuntado "Mowgli" , en algunos caos será "una táctica" pèro en otros (Yo creo que la gran mayoría...) es debido a problemas de liquidez durante la temporada en la que hay que hacer frenbte a desplazamientos, hoteles, viajes, material etc... y a que buena parte de las ayudas de instituciones públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos etc...) suelen abonarse a finales de año.

De todos modos es cierto lo que ha comentado otro contertulio, si alguien tiene problemas de cobro (O de confianza en el cobro...) en su Club ¿Porque renueva al año siguiente...?

Y también es patente el comentario de "GIR-OSO" en el sentido de que mucha gente (Mas de la que nos pensamos...) quier cobrar a toda costa aun con niveles de marcas muy bajos... No olvidemos que, en la mayor parte d elos casos a los que nos referimos, el Atletismo no deja de ser un hobby para esos atletas y, los hobbyes cuestan dinero, en el caso del Atletismo los clubes asumen gastos de viajes, material, equipaciones, fichas, materila de competicion y entrenamiento, entrenadores etc... que suponen un importante ahorro para los que practican ese hobby... ¡Pero algunos piden mucho mas! Y no siempre se está en condiciones de pagarlo o de merecerlo...

svelozista
28/09/2005, 14:24
este post es un poquito peligroso. nunca se cuenta toda la verdad cuando uno ha terminado a malas con un club. creo que no hay que fiarse, simplemente eso.
yo nunca he tenido problemas, pero tambien para lo que me pagan, malo seria [:I]

svelozista
28/09/2005, 14:24
este post es un poquito peligroso. nunca se cuenta toda la verdad cuando uno ha terminado a malas con un club. creo que no hay que fiarse, simplemente eso.
yo nunca he tenido problemas, pero tambien para lo que me pagan, malo seria [:I]

On target
28/09/2005, 14:33
GIR-OSO, si pagais por hacer 2 minutillos en el 8, ya me presentaré próximamente. Si lo consigo me pagais y sino pues ahí queda eso, jeje.

Un saludo y ya nos veremos ;)

On target
28/09/2005, 14:33
GIR-OSO, si pagais por hacer 2 minutillos en el 8, ya me presentaré próximamente. Si lo consigo me pagais y sino pues ahí queda eso, jeje.

Un saludo y ya nos veremos ;)

The Pro
28/09/2005, 16:38
El Ourense Atletismo - AC.Postal no paga, y para q te den material...tienes q estar mucho encima de ellos pq sino pasan de ti como de la mierda...

The Pro
28/09/2005, 16:38
El Ourense Atletismo - AC.Postal no paga, y para q te den material...tienes q estar mucho encima de ellos pq sino pasan de ti como de la mierda...

Neo
28/09/2005, 17:14
GIR-OSO yo si que se quien eres. Y alomejor no llego a las minimas becas pero eso no es cosa mia, a mi me prometieron un dinero que nunca llege a cobrar. Y no tengo ningun reparo en decirlo 4 cuotas de fichas que a la hora de firmar se me dijo que se me pagarian. Independientemente de mi, creo que en vez de atacar a un individuo que segun tu no baja de 2, mirases por muchos hombres y mujeres del primer equipo que debeis hasta 400.000 pesetas.

Me he sentido ofendido? si pero es que siempre hablan los que menos tienen que hablar, para pagar un pase de serrahima tardan un año o sea que para las cuotas.

Y si me lio a decir nombres, o cosas de falta de respeto que ha habido de entrenadores e directivos (si se les puede llamar asi) hacia atletas ya est la ostia, porque por la boca muere el pez y si estais arruinados o el CNB no os da un duro, no prometais tanto.

P.D. Desagradecidos?? Jajaja. Ir a una liga en examenes o selectividad y no escchar ni gracias?? Si no soy imdispensable que no me llamasen en cada liga.

aupa atleti!!!

Neo
28/09/2005, 17:14
GIR-OSO yo si que se quien eres. Y alomejor no llego a las minimas becas pero eso no es cosa mia, a mi me prometieron un dinero que nunca llege a cobrar. Y no tengo ningun reparo en decirlo 4 cuotas de fichas que a la hora de firmar se me dijo que se me pagarian. Independientemente de mi, creo que en vez de atacar a un individuo que segun tu no baja de 2, mirases por muchos hombres y mujeres del primer equipo que debeis hasta 400.000 pesetas.

Me he sentido ofendido? si pero es que siempre hablan los que menos tienen que hablar, para pagar un pase de serrahima tardan un año o sea que para las cuotas.

Y si me lio a decir nombres, o cosas de falta de respeto que ha habido de entrenadores e directivos (si se les puede llamar asi) hacia atletas ya est la ostia, porque por la boca muere el pez y si estais arruinados o el CNB no os da un duro, no prometais tanto.

P.D. Desagradecidos?? Jajaja. Ir a una liga en examenes o selectividad y no escchar ni gracias?? Si no soy imdispensable que no me llamasen en cada liga.

aupa atleti!!!

Kikiño
29/09/2005, 21:17
esto es la ostia....pero siempre pasa, la mayoria de los clubs no t agradecen nada...

Busgosu
30/09/2005, 17:30
¿ Y los atletas agradecen alguna vez los esfuerzos que en ocasiones sus clubes hacen por ellos ?. Vamos hombre no seamos hipocritas.

Rod
30/09/2005, 17:45
Yo también conozco gente a la que el Integra 2 no le ha pagado.

robocop
30/09/2005, 20:45
Yo estoy en el Integra-2 desde el 98,y excepto este año que todavía no nos han pagado a nadie ningún euro,pues esperan cobrar alguna subvención,todos los años anteriores los he cobrado.Y si dicen que te pagarán más tarde,pues hay que creerles,porque el tiempo les ha dado la razón.Otra cosa es que dejes el club,y entonces no se si mantienen su palabra.Pero en ese dilema no me encuentro yo.

Nacho-R
30/09/2005, 21:19
The pro: me temo que no eres del Ourense Academia Postal porque sino no podrías decir eso. Y el material el mismo para todos camiseta-pantalon y chandal.
Saludos.

Neo
30/09/2005, 21:31
El problema del Integra 2 no ha sido solo economico, yo se de cosas q no es el sitio que contar que es para cagarse, porque tratos de favor con unos y con otros no,ha habido y muchos y si solo fuera eso...

En este caso se habla del tema economico, y el tema es "clubes que no pagan" y como a mi y a compañeros miso deben dinero y deber dinero es sinonimo de no pagar, es lo que hay.

El tema de agradecer, nose quien debe agradecer más a quién, no es tema de hipocrésia, yo mientras he estado en mi club anterior al que estaba ahora, nunca tuve ninguna razón para agradecer nada y ellos han tenido varias, nose eso es un tema personal de cada uno.

aupa atleti!!!

Kikiño
30/09/2005, 22:55
Busgosu, no es ser hipocrita, pero la realidad es esa, la MAYORíA (no todos) de los clubs a veces no piensan en los esfuerzos q tiene q hacer un atleta para compaginar estudios, examenes, entrenamientos y competiciones. Entiendo que algunos clubs sí que se preocupan, y algunos mucho, pero para que un atleta de las gracias a un club lógicamente debe estar agradecido, y si el atleta no está contento con la atención que esperaba tener...pues no creo q agradezca nada no crees? Esta es mi opinión y supongo que la de otros muchos.(que conste q te lo digo de buen rollo eh!! jeje)

Busgosu
30/09/2005, 23:31
Naturalmente que hay buen rollo en todo esto. Yo lo que digo es que hay atletas que tienen que agradecer a sus clubes y clubes que tienen que agradecer a sus atletas. Tu dices que los clubes no agradecen nunca a sus atletas sus esfuerzos y yo te respondo que si alguna vez los atletas agradecen el esfuerzo a sus clubes.

Hay de todo en la viña del señor. Hay veces que los clubes agradecen los esfuerzos de los atletas y otras veces en los que estos esfuerzos no son agredecidos. De igual manera hay atletas que agradecen el trabajo realizado por la gente de su club con el afan de facilitarle las cosas y atletas por los que se ha hecho de todo desde el club y en cuanto pueden te lo pagan dandote una patada en los cojones.

Por eso me sienta unpoco mal que generalices el tama afirmando que son los clubes los que no agradecen los esfuerzos de dus atletas cuando por norma general se dan mas casos en los que es al reves.

Kano
01/10/2005, 12:23
quote:Originally posted by Busgosu

.
De igual manera hay atletas que agradecen el trabajo realizado por la gente de su club con el afan de facilitarle las cosas y atletas por los que se ha hecho de todo desde el club y en cuanto pueden te lo pagan dandote una patada en los cojones.

Si esa afirmación que has puesto, es por una atleta a la que habeis estado machacando ultimamente tendría mucha guasa que dijeras eso.
El atleta en la mayor parte de las veces tiene sus razones, otra cosa es que las queramos o no aceptar, que muchas veces es más facil ponerse una venda y no querer ver nada ( Y en la mayor parte de las veces no tiene que ver nada con el tema económico)

PD. Mi opinión personal es que hay clubes más reacios que otros a la hora de pagar, pero al final todos acaban cumpliendo, yo hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Kikiño
01/10/2005, 13:33
Si, hay de todo, pero bueno, es mi opinion como atleta y con la experiencia que he tenido, y tb de amigos a los que su club les han hecho una faena, pero joer, yo no digo que no tengas razón Busgosu,pero yo creo que por parte de los clubs es un mínimo que deberían hacer, preocuparse mas por los atletas, porque EN OCASIONES nos tenemos que buscar la vida en cuanto desplazamientos,no por el tema economico del viaje, sino por ir comodo para que al dia siguiente el cuerpo no se sienta resentido del viaje ni historias asi, no se si me explico.
Tú tb tienes razón, no te la kito, hay atletas que no agradecen nada,e incluso a veces se quejan de vicio...como tu dices "hay de todo en la viña del señor" ajajaja

Tinte
01/10/2005, 18:39
Que nadie se ofenda, pero siempre puede venir bién que tengais información a mano:

http://www.elcobradordelfrac.com/

Pero en especial el que más grácia me hace a mi es éste:

http://www.eltorerodelmoroso.com/ :D:D:D

Busgosu
01/10/2005, 22:40
Ok Kikiño estamos de acuerdo entonces de que hay casos de ingratitud por parte y parte.

Kano no va en concreto por nadie esa afirmaciòn ni mucho menos lo unico que queria hacer ver es que no se puede decir con los unicos ingratos son en ocasiones los clubes cuando los atletas lo son en otras tantas ocasiones y si los atletas tendran sus razones los clubes tambien supongo que tendran las suyas. Si crees que solo los clubes son ingratos y los atletas nunca es que no eres muy imparcial creo yo.

maragato
02/10/2005, 02:55
En muchos aspectos estoy de acuerdo con Burbasur, tambien hay atletas que no cumplen, que despues de que se les ha tratado bien, llega el momento de las ligas y se buscan excusas para no participar. Yo he visto muchos casos de estos, en los que al final los no titulares de la prueba(a veces tratados como atletas de segunda y menospreciados) eran los que resolvian la papeleta al club y aportaban puntos vitales. Lo he visto incluso en la cfase final de ascenso a primera division.

robocop
02/10/2005, 13:03
Lo que si creo es que tendría que haber un "contrato" por escrito,y no sólo verbal,para que,si tú cumples con los compromisos del club,éste tenga también que abonarte la cantidad acordada de esa temporada.Porque si luego cambias de club,lo más probable es que ya no veas un euro,y sólo te dará derecho a la pataleta,y a lo que aquí haceis durante estos días con este tema.

Kano
02/10/2005, 21:45
Busgosu perdona si te ha molestado mi comentario pero no era tan descabellado pensarlo.

Mi punto de vista es que si tu fichas para X club durante una temporada tienes que cumplir una serie de normas como participar en los eventos requeridos por el club tales como campeonatos organizados por el cub o ligas o copas; vistir siempre la equipación...si tu cumples esto el club siempre debería cumplir ( Sino paga debería ser hasta sancionable), si no lo cumples por causas injustificadas ( No caso de lesiones, exámenes...) si estás siendo ingrato con el club y este debería multarte o directamente no pagarte.
Pero ojo todo esto es durante [u]la temporada por la cual has fichado</u>, si al año siguiente cambias de club por el motivo que sea, no entiendo porque le das una patada al club,, estás perfectamente en tu derecho y no creo que seas ingrato, siempre que te despidas de buenos modos y con el tiempo necesario para buscarte un sustituto.
Repito este es mi punto de vista y puede haber casos exepcionales, pero creo que debería funcionar así, en forma de "contratos" anuales.

txinok2
02/10/2005, 21:59
HOLA!!
En los últimos 7 años he estado en 3 clubs distintos... BARÇA, INTEGRA2 I CARREFOUR.

En el BARÇA estuve sólo un año y no aguanté más, de todo lo q me dijeron no vi absolutamente nada, a parte de estar cada 2 por 3 teniendo q ir a reclamar y a buscar simplemente la camiseta de competir... hasta q vieron q competia con otra y entonces se preocuparon... de dinero por supuesto nada de nada, aunque tengo entendido q si eres un crack si q se preocupan mucho.

En el INTEGRA2 estuve 3 o 4 años. Como es normal, no pagaban hasta q no renovases. Mi último año cogi un virus muy fuerte q me dejo hecho polvo mucho tiempo, aun así antes hice 21.90 en pista cubierta y pude competir en aire libre 2 ligas de división de honor quedando 1º y 2º... Todo esto hecho polvo por el virus hasta q los magníficos médicos deportivos se dieron cuenta de q ya lo habia pasado y me obligaron a parar por prudéncia perdiendome las 2 últimas ligas... Total q me dijeron q no habia hecho nada en toda la temporada y q sólo me pagarian 1 plazo de los 4 acordados... Aun así yo pensaba renovar, hasta q un dia antes de q se terminara el plazo me dijeron q sólo me renovaban sin pagarme un duro (lo dicen un dia antes pensando q no me daria tiempo a buscarme la vida... se las buscan todas...) Por supuesto q no renové y tuve la suerte de ir al CARREFOUR donde ya llevo 3 años y de momento han cumplido con todo lo q dicen, y no sólo conmigo... y lo más importante es el trato q te dan.

Es una vergüenza q pasen estas cosas, y como yo hay muchos otros atletas igual en estos 2 clubs. Y no se cuentan con los dedos de la mano, como dice alguien por aquí...

Es simplemente mi caso, peró supongo q por otros clubs debe pasar lo mismo, no??

granulito
15/04/2006, 01:35
chapin es un club directivamente hablando de envidiosos mafiosos y mortadelos...espero que el barca le de caza pronto