Ver la versión completa : Un Dopado Nuevo
Esta RFEA informa que el atleta ABDELATIF CHEMLAL, con licencia GR-2.548, está sancionado con 2 años de inhabilitación
por la Federación de Atletismo de Marruecos, por el resultado positivo del control que le fue realizado el día 4 de septiembre
de 2004 en la Milla de las Delicias (Zaragoza).
Por tal motivo, dicho atleta no está autorizado a participar en ninguna prueba oficial, ya sea de carácter nacional o
autonómico, y debe anularse cualquier resultado o título obtenido durante el periodo de sanción.
Recordamos que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 "Inelegibilidad para Competiciones Nacionales e
Internacionales", punto 1 b), del Reglamento de la IAAF, no podrán participar en competiciones aquella persona que haya
participado en cualquier competición o prueba de atletismo a sabiendas de que alguno de los participantes está suspendido
para participar o sea inelegible conforme al Reglamento de la IAAF.
Así mismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22, punto 3, si un atleta compite mientras está suspendido o
inhabilitado, el periodo de su inhabilitación deberá comenzar de nuevo desde la fecha en que compitió por última vez, como
si no hubiera cumplido ninguna parte del periodo de suspensión o inhabilitación
Madrid, 20 de septiembre de 2005
Por cierto la licencia es de Granada... me parece a mi que por alli no es el unico al que deberian cazar segun se hablo en este foro no hace mucho.
Por cierto la licencia es de Granada... me parece a mi que por alli no es el unico al que deberian cazar segun se hablo en este foro no hace mucho.
Rijander
22/09/2005, 14:07
possi Runer, aki en granada parece ser ke hay algunos de esos, tb llegue a oir algo de CHemlal y al final lo confirma la federacion.
Rijander
22/09/2005, 14:07
possi Runer, aki en granada parece ser ke hay algunos de esos, tb llegue a oir algo de CHemlal y al final lo confirma la federacion.
Pues aqui en granada corrio la milla del zaidin(gano) y creo que entonces ya estaba sancionado.
Pues aqui en granada corrio la milla del zaidin(gano) y creo que entonces ya estaba sancionado.
Y si no los hermanos esos que corrieron en Coin este mes de MArzo, que por lo vist uno era olimpico y estaba sancionado, corrio con el nombre de su hermano, quedo en un puesto disimulado para cojer algo de pasta, y nada mas llegar a meta desaparecio y aparecio su hermano de chandal como si hubiera sido el quien habia corrido.
Mala suerte que alguien les reconocio y al final descalificado, pero como siempre, no habria sancion impotante como marca el reglamento...
Y si no los hermanos esos que corrieron en Coin este mes de MArzo, que por lo vist uno era olimpico y estaba sancionado, corrio con el nombre de su hermano, quedo en un puesto disimulado para cojer algo de pasta, y nada mas llegar a meta desaparecio y aparecio su hermano de chandal como si hubiera sido el quien habia corrido.
Mala suerte que alguien les reconocio y al final descalificado, pero como siempre, no habria sancion impotante como marca el reglamento...
Creo que la descalificación de Coín a la que te refieres debió a tema de papeles tales como permiso de residencia. Igual me equivoco.
Respecto a lo de los atletas de Granada, decir que es un nucleo pequeño al que se relaciona frecuentemente con casos de dopaje. No metamos a todo el mundo en el mismo saco.
Creo que la descalificación de Coín a la que te refieres debió a tema de papeles tales como permiso de residencia. Igual me equivoco.
Respecto a lo de los atletas de Granada, decir que es un nucleo pequeño al que se relaciona frecuentemente con casos de dopaje. No metamos a todo el mundo en el mismo saco.
chica_obs
22/09/2005, 20:15
La descalificación de Coín fue en principio por una queja de suplantar la identidad de los hermanos. Como dice Runner corrió uno con el nombre del otro. Luego fueron descalificados todos por un tema de papeles.
Saludos.
chica_obs
22/09/2005, 20:15
La descalificación de Coín fue en principio por una queja de suplantar la identidad de los hermanos. Como dice Runner corrió uno con el nombre del otro. Luego fueron descalificados todos por un tema de papeles.
Saludos.
Bueno.. ellos lo intentan.. que cuela bien.. que no.. pues a por otra.. Joer Runner.. eres implacable con el dopaje eh.. ... Eso esta bien. .joer.. Que tal te va todo? . ya hace que no te veo eh.. Salu2.
Bueno.. ellos lo intentan.. que cuela bien.. que no.. pues a por otra.. Joer Runner.. eres implacable con el dopaje eh.. ... Eso esta bien. .joer.. Que tal te va todo? . ya hace que no te veo eh.. Salu2.
Que tal Beni, pues si hace que no nos vemos bastante, Si subes a algun cross universitario a Madrid algun dia dimelo y si puedo me paso aunque sea a vernos.
Tonitom, ni mucho menos he querido decir nada malo de Granada, solo he tirado una indirecta por lo de aquel famoso caso que se discutio en el foro hara unos meses.
Un saludo
Que tal Beni, pues si hace que no nos vemos bastante, Si subes a algun cross universitario a Madrid algun dia dimelo y si puedo me paso aunque sea a vernos.
Tonitom, ni mucho menos he querido decir nada malo de Granada, solo he tirado una indirecta por lo de aquel famoso caso que se discutio en el foro hara unos meses.
Un saludo
JEJJE en Granada tenemos al amigo Mohamed Zouak Ziani que por mera estadistica ya le toca ser sancionado otra vez...eso es un descaro, lleva la sangre como un yogur..
JEJJE en Granada tenemos al amigo Mohamed Zouak Ziani que por mera estadistica ya le toca ser sancionado otra vez...eso es un descaro, lleva la sangre como un yogur..
Prefontaine
22/09/2005, 22:27
Si a hecho trampa le cae bien.
Prefontaine
22/09/2005, 22:27
Si a hecho trampa le cae bien.
Rijander
22/09/2005, 23:29
Ullrich, tu eres de granada tb?
Rijander
22/09/2005, 23:29
Ullrich, tu eres de granada tb?
migupadance
23/09/2005, 22:38
de acuerdo mucho marroki en granada dopado y el ziani ese corre hasta sancionado ganando dinero y como el chaval no corre si no k vuela.
migupadance
de acuerdo mucho marroki en granada dopado y el ziani ese corre hasta sancionado ganando dinero y como el chaval no corre si no k vuela.
migupadance
No, Rijander soy de Sevilla, Dos Hermanas para concretar, pero no es la primera vez que me topo con el Zouak y la verdad es que da un poco de mosqueo.
En tres carreras que he corrido este año con el en las dos a salido a Jierro sacando dos minutos a gente como Erroui (que precisamente no se lleva bien con el) y definitiva abusando del personal...coño si vas dopado encima no pegues el cante haciendo exhiviciones. En Trebujena este año con un vendabal de la muerte iba yo de media a 3.10 por km y en 5 kms me metio como 2-3 min...
No, Rijander soy de Sevilla, Dos Hermanas para concretar, pero no es la primera vez que me topo con el Zouak y la verdad es que da un poco de mosqueo.
En tres carreras que he corrido este año con el en las dos a salido a Jierro sacando dos minutos a gente como Erroui (que precisamente no se lleva bien con el) y definitiva abusando del personal...coño si vas dopado encima no pegues el cante haciendo exhiviciones. En Trebujena este año con un vendabal de la muerte iba yo de media a 3.10 por km y en 5 kms me metio como 2-3 min...
Se me olvidaba comentar otro caso. Abdheladi El Mouaziz, hermano de Abdhelkader, tambien me parece algo sospechoso. Resulta que el pive se marca en media 1.02 pero cada vez que va a algun sitio donde el ganador pasa por la bicaria se marca 1.04 y queda tercero...sospechoso cuando menos porque calidad tiene más que muchos keniatas.
Se me olvidaba comentar otro caso. Abdheladi El Mouaziz, hermano de Abdhelkader, tambien me parece algo sospechoso. Resulta que el pive se marca en media 1.02 pero cada vez que va a algun sitio donde el ganador pasa por la bicaria se marca 1.04 y queda tercero...sospechoso cuando menos porque calidad tiene más que muchos keniatas.
Se lleva mal con Erroui porque este seguro que corre limpio y seguro que se lo recrimina. Ya dije yo hace poco en un tema, que no se puede generalizar, pero muchos de los atletas marroquies que estan sacandose un paston en populares españolas son más que sospechosos (eso cuando no corren sancionados) Pero repito no se puede generalizar. Lo que se puede hacer es poner mas antidoping en las populares, pero es mucho dinero... Cualquier carrera de pueblo co 200-300 de estas que no estan ni en calendario regional se las lleva por ejemplo Zouak riendose de la gente y se va tan pancho.
Se lleva mal con Erroui porque este seguro que corre limpio y seguro que se lo recrimina. Ya dije yo hace poco en un tema, que no se puede generalizar, pero muchos de los atletas marroquies que estan sacandose un paston en populares españolas son más que sospechosos (eso cuando no corren sancionados) Pero repito no se puede generalizar. Lo que se puede hacer es poner mas antidoping en las populares, pero es mucho dinero... Cualquier carrera de pueblo co 200-300 de estas que no estan ni en calendario regional se las lleva por ejemplo Zouak riendose de la gente y se va tan pancho.
Rijander
24/09/2005, 12:21
ok ullrich, gracias x la aclaracion. erraoui tb altos i bajos, lo cual da a entender ke es mas fiable i limpio a la hora de correr; lo cortés no kita lo valiente. tu hablas de Trebujena, pero aki en el Cross de Huetor Tajar de nivel provincial, donde a lo sumo te daban una palmera de chocolate de premio, tambien vino i se dio un paseo de pelotas y todos los de aki saben a kien vino a ganar porké y kien le azuzaba a hacerlo, porke sino no se explika la kosa.
Tb tendran el dilema de la subsistencia, arremetidos por un CACIKE ke los "estorsiona" i donde se ven entre doparse i sakarse las perras, o volverse en barca a su Morocco natal...
es la misma historia de siempre, i a veces podrian ser mas disimulados, como ya dices de el mouaziz. saludos!
Rijander
ok ullrich, gracias x la aclaracion. erraoui tb altos i bajos, lo cual da a entender ke es mas fiable i limpio a la hora de correr; lo cortés no kita lo valiente. tu hablas de Trebujena, pero aki en el Cross de Huetor Tajar de nivel provincial, donde a lo sumo te daban una palmera de chocolate de premio, tambien vino i se dio un paseo de pelotas y todos los de aki saben a kien vino a ganar porké y kien le azuzaba a hacerlo, porke sino no se explika la kosa.
Tb tendran el dilema de la subsistencia, arremetidos por un CACIKE ke los "estorsiona" i donde se ven entre doparse i sakarse las perras, o volverse en barca a su Morocco natal...
es la misma historia de siempre, i a veces podrian ser mas disimulados, como ya dices de el mouaziz. saludos!
Rijander
Mas que por ir dopado o no creo que Zouak no cae bien a sus compatriotas por su forma de vida. El tio bebe, no respeta el ramadan y encima corre como corre. Yo he hablado con Erraoui y me dijo que el corre para ganar no para humillar al personal y os puedo decir de todos los marroquies que corren por aqui que son gente con un sentido de la humildad tremendo. Zouak no es asi, va avasallando.
Yo creo que todos van sucios pero mas que de productos que les permitan mejorar, que esos valen un huevo y parte del otro, esta gente se meten recuperadores a piñon porque si cogeis la runner o algun sitio donde podais verlos corren hasta dos medias en dos dias y mas de 10 al año. Me comentaba otro atleta con 1.06 en media que Erraoui por ejemplo le ganaria pero claro lo que le mosqueaba era encontarselo alla donde iba.
Mas que por ir dopado o no creo que Zouak no cae bien a sus compatriotas por su forma de vida. El tio bebe, no respeta el ramadan y encima corre como corre. Yo he hablado con Erraoui y me dijo que el corre para ganar no para humillar al personal y os puedo decir de todos los marroquies que corren por aqui que son gente con un sentido de la humildad tremendo. Zouak no es asi, va avasallando.
Yo creo que todos van sucios pero mas que de productos que les permitan mejorar, que esos valen un huevo y parte del otro, esta gente se meten recuperadores a piñon porque si cogeis la runner o algun sitio donde podais verlos corren hasta dos medias en dos dias y mas de 10 al año. Me comentaba otro atleta con 1.06 en media que Erraoui por ejemplo le ganaria pero claro lo que le mosqueaba era encontarselo alla donde iba.
Rijander
25/09/2005, 12:31
es cierto, habra de todo, pero ser marroki no implika ser del islam... yo creo, ke el problema es ke "korre como korre" como has comentado, si bebe o no come de noche da iguarl. Lo de los recuperadores, fijo, porke te pones a mirar clasifikaciones en alguna web o revistita, i aparecen hasta en la sopa i con buenisimos puestos.. aunke eso no resta calidad al atleta.
Saludozz
Rijander
25/09/2005, 12:31
es cierto, habra de todo, pero ser marroki no implika ser del islam... yo creo, ke el problema es ke "korre como korre" como has comentado, si bebe o no come de noche da iguarl. Lo de los recuperadores, fijo, porke te pones a mirar clasifikaciones en alguna web o revistita, i aparecen hasta en la sopa i con buenisimos puestos.. aunke eso no resta calidad al atleta.
Saludozz
jl_blanco
25/09/2005, 16:45
los controles normalmente son por sorteo, aunque quedes tercero o hasta 10o puedes pasar un control, pero paso un par de veces que habían populares que en maratones de un nivel No muy alto, corredoras de 3.00 les tocaba control y daban positivo, por eso creo que ahora han recortado hasta el 10o o algo así tengo entendido.
jl_blanco
25/09/2005, 16:45
los controles normalmente son por sorteo, aunque quedes tercero o hasta 10o puedes pasar un control, pero paso un par de veces que habían populares que en maratones de un nivel No muy alto, corredoras de 3.00 les tocaba control y daban positivo, por eso creo que ahora han recortado hasta el 10o o algo así tengo entendido.
Eso tengo entendido que es asi Blanco pero en Andalucia, que es lo que conozco lo que esta clarisimo es que el que gana lo pasa, el resto como dices. Las veces que los trincan mayoritariamente es por sorteo porque supongo que cuando saben que se la pueden llevar se permiten el lujazo de correr limpios o invierten en algun agente camuflador. Lo del Islam va en serio. No sé si conocereis a otro marroqui que se llama Kebhaz Abdel Majid, bueno pues ese entrenaba aqui en dos hermanas y por poco mata a otro marroqui cuando se entero de que comia cerdo :D aparte de que les jodera que este no pacte con nadie porque para mi que estos se reparten los puestos para sufrir menos.
Eso tengo entendido que es asi Blanco pero en Andalucia, que es lo que conozco lo que esta clarisimo es que el que gana lo pasa, el resto como dices. Las veces que los trincan mayoritariamente es por sorteo porque supongo que cuando saben que se la pueden llevar se permiten el lujazo de correr limpios o invierten en algun agente camuflador. Lo del Islam va en serio. No sé si conocereis a otro marroqui que se llama Kebhaz Abdel Majid, bueno pues ese entrenaba aqui en dos hermanas y por poco mata a otro marroqui cuando se entero de que comia cerdo :D aparte de que les jodera que este no pacte con nadie porque para mi que estos se reparten los puestos para sufrir menos.
jl_blanco
25/09/2005, 17:43
normalmente en todas las carreras del calendario nacional el ganad@r es obligatorio y después dos o tres mas por sorteo
jl_blanco
25/09/2005, 17:43
normalmente en todas las carreras del calendario nacional el ganad@r es obligatorio y después dos o tres mas por sorteo
Rijander
25/09/2005, 23:58
si ulrich, si ke se le ve bastante x aki, de echo/hecho, creo ke hace vida.
Rijander
25/09/2005, 23:58
si ulrich, si ke se le ve bastante x aki, de echo/hecho, creo ke hace vida.
Ullrich yo lo conozco, y efectivamente es muy religioso y lleva lo del Islam a rajatabla. Es su religion y yo lo respeto. A lo mejor por eso es una persona tan humilde y trabajadora. Es un tio fenomenal, y dede luego lo ha pasado mal con algunas lesiones y parece que ahora empieza a estar mejor. A este no le veras hacer cosas raras.
Ullrich yo lo conozco, y efectivamente es muy religioso y lleva lo del Islam a rajatabla. Es su religion y yo lo respeto. A lo mejor por eso es una persona tan humilde y trabajadora. Es un tio fenomenal, y dede luego lo ha pasado mal con algunas lesiones y parece que ahora empieza a estar mejor. A este no le veras hacer cosas raras.
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
No tengo ni idea de como y hasta adonde van los atletas que comentáis, pero si puedo decir que El Mouaziz ha ganado un par de veces la Media Marathon del Puerto de Alicante y ha pasado el control antidopping sin problemas, y le ha ganado a Keniatas, Etíopes, Tanzanos y Eritreos de muy buen nivel... A mi me parece un tipo muy humilde y con una enorme calidad, ahora bien. si "va puesto..." eso ya se me escapa, pero aquí ha pasdo controles todos los años que ha corrido y nunca ha dado...
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
No tengo ni idea de como y hasta adonde van los atletas que comentáis, pero si puedo decir que El Mouaziz ha ganado un par de veces la Media Marathon del Puerto de Alicante y ha pasado el control antidopping sin problemas, y le ha ganado a Keniatas, Etíopes, Tanzanos y Eritreos de muy buen nivel... A mi me parece un tipo muy humilde y con una enorme calidad, ahora bien. si "va puesto..." eso ya se me escapa, pero aquí ha pasdo controles todos los años que ha corrido y nunca ha dado...
Para mi Majid es todo un ejemplo, antes vivia en Dos Hermanas y viene por aqui algunos dias y cada vez que lo veo le doi un abrazo y nos saluda a todos muy respetuosamente. Otra cosa es que la religion le obsesiona, lo cual no me preocupa y hasta en cierto modo me alegra por ver como piensa gente diferente. Ojala todos fueramos tan humildes.
Para mi Majid es todo un ejemplo, antes vivia en Dos Hermanas y viene por aqui algunos dias y cada vez que lo veo le doi un abrazo y nos saluda a todos muy respetuosamente. Otra cosa es que la religion le obsesiona, lo cual no me preocupa y hasta en cierto modo me alegra por ver como piensa gente diferente. Ojala todos fueramos tan humildes.
Lo que suele pasar con los controles antidopin es que son caros. Yo soy organizado de una prueba popular con premios metálicos, y no sabria que hacer en el caso de que venga algun atleta sobre el que planea la sobra del dopaje.
En la mayoría de las pruebas no los hay, y son las que copan los "atletas sospechosos". Conozco casos en el que se han presentado ciertos atletas, y al ver que hay control no han corrido.
Lo que suele pasar con los controles antidopin es que son caros. Yo soy organizado de una prueba popular con premios metálicos, y no sabria que hacer en el caso de que venga algun atleta sobre el que planea la sobra del dopaje.
En la mayoría de las pruebas no los hay, y son las que copan los "atletas sospechosos". Conozco casos en el que se han presentado ciertos atletas, y al ver que hay control no han corrido.
Rijander...yo puedo dar fe de q Ulrich es de Dos Hermanas,jejjee,
Rijander
01/10/2005, 10:34
te creo, le creo i os creo. :D;) un saludo Giorgy makina!
Coño y eso que esto es ecrito y no se nota el acento [:p]. Quien eres Giorgy????. Me teneis espiado mamones anda que se puede fantarmear por aqui tambien :D
Yo soy uno q la semana pasá asiendo Farleck en las pistas del Oripo no tenia cojones a piyaros xq teniais los cambios con mas recuperacion q yo y tuve q esperar al ultimo pa piyaros mamonas...jajaja [:I]
Yo no se si estaran o no limpios, pero los marroquies que entrenan en Granada son todos bastante buenas personas y humildes. A mas de uno se le acusa de ir hasta los ojos, pero yo mientras pasen el control antidoping ara mi estan limpios.
Me cago en tu estirpe que es verdad , y lo peor es que no caigo quien eres porque ademas quien coño recuperaba menos que yo????. Tus iniciales son E.M.M??? Cuales son ?
maragato
02/10/2005, 02:42
Es dificil de controlar en las populares el tema del dopaje porque no hay medios. En el caso de los atletas extranjeros creo ue en principio necesitan el permiso de su federacion para poder competir.Para los managers resulta muy beneficioso que estos atletas participen en todas las pruebas que puedan por el porcentaje que se llevan, sin importarles que se dopen (no todos los managers).Hace años se comentaba que habia pisos en madrid donde vivian varios extranjeros que ciertos managers explotaban
Bueno despues de comerme la cabeza durante 20 kms ya se quien eres Giorgy :D, Tamarito [:p] a ver cuando me ayudas en un farlekt que me dejais solo. saludos makina
Jajaja q mamona...ya ma descubierto,jajaja,pues yo esq no sabia q teniais farleck si no me hubiese ido con ustedes...lo q pasa q ustedes recuperabais menos q yo,entonces po...Pero weno otro diita q me pase x alli ya nos exaremos 1 entreno wapo ahi..;) Weno illo...nus vemoooo locooooooooooooo
Rijander
03/10/2005, 18:38
tu si k estas loco tio, ke desfase escribiendo.... :D
Rijander
03/10/2005, 18:38
tu si k estas loco tio, ke desfase escribiendo.... :D
granulito
15/04/2006, 01:34
ese moro es el mas mentiroso de europa ha corrido dopado y lo sigue haciendo sancionado con el nombre del hermano que yo lo se....pero si despues digo algo me acusa la gente de racista asi que mejor me callo
camachoo
17/04/2006, 17:21
a la carcel
P.Mayoralas
17/04/2006, 21:56
Pues yo tengo muy buena impresión de El Moazid y de Majid, son muy buenas personas y muy simpáticas. A El Moazid pronto lo veremos hacer muy buena marca en maratón....En España hay muy pocos atletas españoles (x no decir ninguno) k tengan el nivel k tiene este atleta en medias maratones. ¡IMPRESIONANTE!. He tenido la oportunidad de hablar cn el muxas veces y el comenta k tiene k correr prácticamente todos los fines de semana para poder subsistir, es por eso x lo k suele hacer 1.04 en casi todas las medias, para no exprimirse muxo y poder competir "fresco" en la próxima competición k tenga. Este fenómeno tiene 1.01 como mejor marca y ganó hace 2 años la media de Madrid cn 1.02 x delante de Benjamin Rotich, x no mencionar la exibición k realizó este año en el Campeonato de Andalucía de Cross, dnd aventajó en más de 1 minuto al 2º Carretero, en un terrreno muy embarrado. MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ESTE Y OTROS ATLETAS MARROQUIES AFINCADOS EN GRANADA ESTÁN COMPITIENDO LIMPIOS.:):):)
Yo tambien conozco personalmente a Majid y corrovoro que es un enorme ser humano y por lo que me conto ha pasado un puñado de controles y en todos limpios. Cuando estuvo bien corrio medias maratones internacionales y paso control. Ademas de eso está la evidencia de que como cualquier otro ha pegado el reventon tras correr en un año una burrada. Lo que no me trago es que haya otros como Zouak, Mytahar o este mismo que corren a muerte todas las semanas y estan como nuevos.
De El Mouaziz tampoco tengo dudas porque se mete en pruebas con control y ademas tiene clase como para estar ahi limpio, como Erraoui. Coincido contigo en que pronto dara la sorpresa y se destapara como uno de los grandes fondistas del momento. Si llega a estar en el campeonato de españa de cross mas de un ilustre se hubiera llevado el disgusto porque ademas de meterle al Carretero un minuto en andaluz destaco que para colmo lo hizo sin clavos en un barrizal de tres pares [:0]
Yo tambien conozco personalmente a Majid y corrovoro que es un enorme ser humano y por lo que me conto ha pasado un puñado de controles y en todos limpios. Cuando estuvo bien corrio medias maratones internacionales y paso control. Ademas de eso está la evidencia de que como cualquier otro ha pegado el reventon tras correr en un año una burrada. Lo que no me trago es que haya otros como Zouak, Mytahar o este mismo que corren a muerte todas las semanas y estan como nuevos.
De El Mouaziz tampoco tengo dudas porque se mete en pruebas con control y ademas tiene clase como para estar ahi limpio, como Erraoui. Coincido contigo en que pronto dara la sorpresa y se destapara como uno de los grandes fondistas del momento. Si llega a estar en el campeonato de españa de cross mas de un ilustre se hubiera llevado el disgusto porque ademas de meterle al Carretero un minuto en andaluz destaco que para colmo lo hizo sin clavos en un barrizal de tres pares [:0]
Rijander
18/04/2006, 00:43
pero aun asi.. es una pena ke un tio como el.. tenga ke correr todos los fines de semana para SUBSISTIR como tu acabas de decir. Lo cual me da ke pensar sobre como o kon ke tipo de gente trata para llegar a este punto.. ( managers, jefes, kien le paga.. ) hay mucho esclavismo, y ya se sabe de muy buenos atletas ( dicho en este foro) ke vivian hacinados en pisos con 5 compañeros mas.
Rijander
18/04/2006, 00:43
pero aun asi.. es una pena ke un tio como el.. tenga ke correr todos los fines de semana para SUBSISTIR como tu acabas de decir. Lo cual me da ke pensar sobre como o kon ke tipo de gente trata para llegar a este punto.. ( managers, jefes, kien le paga.. ) hay mucho esclavismo, y ya se sabe de muy buenos atletas ( dicho en este foro) ke vivian hacinados en pisos con 5 compañeros mas.
Rijander, aunque tienes toda la razón con tus palabras, no deberías estar despierto tan tarde.
Abdelady Abdelkader no es otro que hermano del Olimpico Elmoazid Abdelkader, creo que de sobra conocido por tierras andaluzas durante la decada de los 90..
Rijander, aunque tienes toda la razón con tus palabras, no deberías estar despierto tan tarde.
Abdelady Abdelkader no es otro que hermano del Olimpico Elmoazid Abdelkader, creo que de sobra conocido por tierras andaluzas durante la decada de los 90..
lincebonares
18/04/2006, 13:40
Lo que dice Rijander es una pena, la verdad. Es inhumano.
hombre zouak ese seguro k no ta limpio y lo k dice rijander es verdad xk yo vivo en el mismo pueblo k viven eyos , pero lo k mas me jode de esto es ke viene y no lo acen bien xk ya paso ke ya nombrado ante zouak , ya le kiso pegar a una infantil de mi mi club , por ke dijo "trankilo afloja ke le sacas muxo a los demas" y al pasar en la siguiente vuelta le escupio y al acabr la carrera se fue acia eya y le queria pegar y todo bueno , ke yo soy el padre de la niña y eso no esta hyo entre nosotros y yo estaria en la carcel ,y todo es por k un negrero de mierda lo tiene al o de su club edikados asi , por eso atletas como erraui se marcharon.
bueno esta solo es unada las muxas cosas k se pueden contar sobre eyos
Rijander
18/04/2006, 23:41
Hola Tonitom, realmente no kise polemizar, aunke es un tema delicado. LO comente más bien por propia indignacion. Pienso ke hay mucho aprovechado. Es sabido por mi parte ke son hermanos..
lo de "deberias estar acostado".. va con segundas? exponlo trankilamente. saludos
lincebonares
18/04/2006, 23:45
No sé si sabíais, que están entrenando aquí en Huelva unas alemanas (creo que me dijo alemanas) quien me lo dijo entrena con ellas, pero no en Huelva Capital, creo que en Isla Cristina en concreto. Dice que se están poniendo ciegas, ajjaja.
Alguien más sabe del tema?
Rijander
19/04/2006, 09:47
de cerveza?
quote:Originally posted by Rijander
Hola Tonitom, realmente no kise polemizar, aunke es un tema delicado. LO comente más bien por propia indignacion. Pienso ke hay mucho aprovechado. Es sabido por mi parte ke son hermanos..
lo de "deberias estar acostado".. va con segundas? exponlo trankilamente. saludos
Jajaja, no, no iba con segundas.
NO SOIS MAS QUE UNA PANDA DE ALCAHUETAS, PORTERAS Y CORREBEIDILES,4 PAGINAS HABLANDO DE LO MISMO, CON 1 VALE JODERRRR. TODOS A LA CARCEL.
QUE TENGAIS BUENA ENTRADA DE AÑO, 200.........
DEW.
lincebonares
02/05/2006, 23:48
quote:Originally posted by AOUITAS
QUE TENGAIS BUENA ENTRADA DE AÑO, 200.........
DEW.
[?][|)]
Rijander
03/05/2006, 13:16
no se ha enterado aun , ke entramos en el 2005.
lincebonares
03/05/2006, 14:33
:D:D:D:D:D:D:D
P.Mayoralas
03/05/2006, 20:32
Abdelhadi El Mouacid no tiene mánager, el mismo contrata sus propias carreras. Efectivamente es el hermano de Abdelkader y por ahora tiene mejores marcas k cuando el estuvo en Granada.... Este tio es un crack...:D:D
shin-chan
03/05/2006, 23:17
que majo eres usa de verdad
lincebonares
04/05/2006, 00:10
USA, tú también te dopas?
Rijander
04/05/2006, 23:55
enga enga.. dialogo de besugos.. y un post mas para la anotacion personal!
lincebonares
05/05/2006, 00:46
jajaja, ya has entrado en él Rijander, jejejejee.
Tú de dopas Rijander? [:P]
USA, si no has contestado será por algo . . .
:D
Sólo aclarar que la designación de atletas para pasar control antidopaje es responsabilidad exclusiva del médico encargado. Hay que pensar que las designaciones pueden hacerse por clasificación y por sorteo. Nunca se sabe a quién le va a tocar en el sorteo, aunque quizá debiera hacerse algún control más, y no sólo tres, en según qué pruebas (opinión mía muy personal).
Curiosa y acertadamente, el reglamento de la RFEA sobre controles, faculta al médico y al Juez Árbitro para llamar a realizar un control a aquel atleta que despierte sus sospechas sobre la posibilidad de ir dopado, como atletas que "no se presenten a disputar una prueba en la que estuvieran inscritos sin causa justificada, o los atletas que se retiren de una prueba con actitud que a juicio del médico o del Juez Árbitro hiciese sospechar la posibilidad de una ingestión de sustancias prohibidas."
Lo normal es que el médico no se entere de estas circunstancias, pero el Juez Árbitro sí puede.
En las carreras populares y las de ámbito territorial no hay controles, por lo que cualquier dopado se puede llevar a casa el pollo. Una manera de paliarlo, en parte, es hacer que las carreras populares sean también federadas, o sea: una mezcla. En el reglamento del Medio Maratón de Sabiñánigo se hace así (aunque es categoría nacional), pero tienen un añadido muy sabroso, que sólo pueden llevarse premio en metálico los atletas federados, con lo que se garantizan que corren al menos con los papeles en regla y no están ya sancionados con anterioridad: Podrán participar atletas federados/as y no federados/as. Los/las atletas federados/as deberán hacerlo constar obligatoriamente en su inscripción siendo imprescindible anotar en la misma su número de licencia, la Federación en la que fue tramitada y el nombre del Club al que pertenecen. Además, deberán acreditar documentalmente esta situación en el momento de retirar su dorsal y utilizar el uniforme oficial de su Club. En caso contrario, podrán participar como atletas no federados/as sin derecho a premios en metálico ni marca oficial a efecto de ranking.
La de gente sospechosa y pululante que se evita uno con esta cláusula...
Ya, pero lo que pasa es que federar una prueba popular resulta caro y engorroso, a la vez que el muchas veces se cuenta con poco presupuesto.
Rijander
05/05/2006, 13:54
y como bien dijiste una vez.. tambien cuesta poner controles, una cosa lleva a la otra Toni. ;) saludos makina.
Lincebonares, pues claro ke me dopo, pero soy la peor inversion ke se puede hacer en este campo de las trampas... tres chu******s de "HEPO" y solo he bajao 3´x serie. :D
saludos, ke viene mamá.
lincebonares
05/05/2006, 14:56
JEJEJEJEJE.
Por lo menos bajas de 3', yo para bajar de 3' tiene que ser sólo un mil en el entrenamiento, si son dos no bajo ni de 3'20 :D
Rijander
05/05/2006, 23:26
no tio.. ves! no lo has pillao, y no he escrito mal. He dicho bajar 3´x serie.. no " bajar de 3´en una serie de mil..."
tio tio, deja el vino de toro.. xDD
Rijander
05/05/2006, 23:26
no tio.. ves! no lo has pillao, y no he escrito mal. He dicho bajar 3´x serie.. no " bajar de 3´en una serie de mil..."
tio tio, deja el vino de toro.. xDD
lincebonares
06/05/2006, 00:01
AH COÑO!!!!
jajajajajajaja
ya lo he cogido
jejeje
Qué tío!
lincebonares
06/05/2006, 00:01
AH COÑO!!!!
jajajajajajaja