Ver la versión completa : Ironcat 2.006
joan marc
21/09/2005, 11:03
Buenos días
Para los que ya piensen en el nuevo calendario 2.006, la próxima edición del Ironcat será el 3 de junio
Saludos
Joan Marc Fons
ceci-lio
21/09/2005, 11:09
ok, esperamos que no coincida con el RXT y así algunos podrán ( podremos) intentar el doblete o el medio doblete (uno completo y el otro por relevos!)
saludos ceci
ceci-lio
21/09/2005, 11:09
ok, esperamos que no coincida con el RXT y así algunos podrán ( podremos) intentar el doblete o el medio doblete (uno completo y el otro por relevos!)
saludos ceci
torpedoman
21/09/2005, 11:23
Ostias, el día de mi cumple. No es que lo fuera a hacer, pero si quería ir a ver como sufrís, sobre todo a algún aguaverdiano :D Bueno ya se verá.
torpedoman
21/09/2005, 11:23
Ostias, el día de mi cumple. No es que lo fuera a hacer, pero si quería ir a ver como sufrís, sobre todo a algún aguaverdiano :D Bueno ya se verá.
joan marc
21/09/2005, 11:38
Querido amigo cecilio
te recuerdo que una prueba Ironman y el RXT en pocas cosas coinciden, y estarás de acuerdo conmigo. Son dos tipos de prueba muy diferentes, dos ambientes diferentes, dos tipos de participantes ( excepto los relevistas ) diferentes, y que se asemejan en poco mas que en las distancias y en el espíritu de terminar una prueba de estas características.
Sé que tu y muchos lo entendeis así, y para terminar, quien pudiera tener el privilegio de poder decidir a que prueba acudir? Me refiero que hoy en dia, no es problema de que hay pocas pruebas, lo dificil es quizas cual escoger................y eso amigos, es una suerte!!!!
Aprovechémoslo !!!!
Saludos
Joan Marc
joan marc
21/09/2005, 11:38
Querido amigo cecilio
te recuerdo que una prueba Ironman y el RXT en pocas cosas coinciden, y estarás de acuerdo conmigo. Son dos tipos de prueba muy diferentes, dos ambientes diferentes, dos tipos de participantes ( excepto los relevistas ) diferentes, y que se asemejan en poco mas que en las distancias y en el espíritu de terminar una prueba de estas características.
Sé que tu y muchos lo entendeis así, y para terminar, quien pudiera tener el privilegio de poder decidir a que prueba acudir? Me refiero que hoy en dia, no es problema de que hay pocas pruebas, lo dificil es quizas cual escoger................y eso amigos, es una suerte!!!!
Aprovechémoslo !!!!
Saludos
Joan Marc
joan marc
21/09/2005, 11:40
perdón, quería rectificar mi post anterior:
quería decir:.........."una prueba de distancia Ironman"..........
saludos
joan marc
21/09/2005, 11:40
perdón, quería rectificar mi post anterior:
quería decir:.........."una prueba de distancia Ironman"..........
saludos
q bueno! tambien es el dia d mi cumple!!:D:D... estoy con ceci-lio.. si no coincide con el RXT, y si llevo bien los examenes (empiezan por esas fechas..)... a ver si me animo a repetir Ironcat, q despues del aplauso q me dedicaron cuando llegué de los últimos, me encantaría volver...
q bueno! tambien es el dia d mi cumple!!:D:D... estoy con ceci-lio.. si no coincide con el RXT, y si llevo bien los examenes (empiezan por esas fechas..)... a ver si me animo a repetir Ironcat, q despues del aplauso q me dedicaron cuando llegué de los últimos, me encantaría volver...
Paco_Gonzalez
21/09/2005, 13:58
Si no pasa nada estare en la salida..
No se si en la meta pero se intentara..
Paco_Gonzalez
21/09/2005, 13:58
Si no pasa nada estare en la salida..
No se si en la meta pero se intentara..
Eso es bueno, saber con tiempo las pruebas que no todos tenemos la falicidad de decidir de un mes a otro las pruebas que queremos.
En una cosas estoy con Ceci, y es que, aunque cada vez son mas, pruebas de LD o 1/2 Ironmanes tenemos algunos, pero tampoco demasiados, cada cual corre lo que le interesa, estaria bueno, pero para mi parecer que coincidan pruebas de LD no es bueno para los que nos gusta la LD. Fijare que luego pasa mucho tiempo sin pruebas y en Junio pueden coincidir Ironcat-RXT-Zarautz. Insisto que para los que queremos aventurarnos o nos gustaria hacer algun doblete:D, que ya he leido por aqui que hay mas de uno, no es bueno.
Ademas te escribo desde Madrid, no se que pensara la gente que corre LD de Cataluña y Valencia de tener las dos unicas pruebas de LD el mismo fin de semana, seguir que no les parece bien solo por el echo de tener que elegir...[:0]
Mi ignorante opinion es que por lo menos tendria que haber un contacto entre ironcat y RXT para no 'pisarse' las fechas, creo que ganariamos todos.:)
Eso es bueno, saber con tiempo las pruebas que no todos tenemos la falicidad de decidir de un mes a otro las pruebas que queremos.
En una cosas estoy con Ceci, y es que, aunque cada vez son mas, pruebas de LD o 1/2 Ironmanes tenemos algunos, pero tampoco demasiados, cada cual corre lo que le interesa, estaria bueno, pero para mi parecer que coincidan pruebas de LD no es bueno para los que nos gusta la LD. Fijare que luego pasa mucho tiempo sin pruebas y en Junio pueden coincidir Ironcat-RXT-Zarautz. Insisto que para los que queremos aventurarnos o nos gustaria hacer algun doblete:D, que ya he leido por aqui que hay mas de uno, no es bueno.
Ademas te escribo desde Madrid, no se que pensara la gente que corre LD de Cataluña y Valencia de tener las dos unicas pruebas de LD el mismo fin de semana, seguir que no les parece bien solo por el echo de tener que elegir...[:0]
Mi ignorante opinion es que por lo menos tendria que haber un contacto entre ironcat y RXT para no 'pisarse' las fechas, creo que ganariamos todos.:)
terminhector
22/09/2005, 09:52
Paco, tú también vas a doblar [:0][:0] ? Como también te estabas apuntando a Roth :D...
Si en Ibiza no ocurre una catástrofe que me obligue a un drástico replanteamiento existencial (que todo puede ser,) el 3 de junio nos veremos.
terminhector
22/09/2005, 09:52
Paco, tú también vas a doblar [:0][:0] ? Como también te estabas apuntando a Roth :D...
Si en Ibiza no ocurre una catástrofe que me obligue a un drástico replanteamiento existencial (que todo puede ser,) el 3 de junio nos veremos.
ceci-lio
22/09/2005, 12:45
bueno joan marc, sabes que te aprecio como persona, como triatleta y como organizador, , y ya sé que a lo mejor las personas que van al ironman RXT con MTB (3,8kmX180kmX42,2 km )como participantes, asistentes o público, son distintas de las del ironman ironcat(3,8kmX180kmX42,2 km ), pero llama la atención que las dos pruebas distancia ironman que se celebran a menos de 70km una de la otra, se tengan que celebrar el mismo fin de semana y el mismo día...
en lugar del efecto sinérgico de ironman (RXT +Ironcat) celebradas con una semana de diferencia , que puede propiciar el que una y otra prueba se complementen e incluso que algún atrevido como ginjolet haga el doblete (y al que por cierto tú le dabas asistencia).
En fin no sé si se han producido conversaciones con los organizadores del RXT para que no caigan en el mismo día y dar la posibilidad de participar en las dos bien sea completas (como ginjolet) o por relevos, que se puede participar en el caso RXT, con lo cual el efecto sería un B con bici de montaña y un ironman, así como participar como público en las dos o como asistente necesario de un competidor en el caso RXT, pero por el bien del deporte y la participación sería muy conveniente para ambas pruebas, en mi modesta opinión..
un abrazo ceci-lio
ceci-lio
22/09/2005, 12:45
bueno joan marc, sabes que te aprecio como persona, como triatleta y como organizador, , y ya sé que a lo mejor las personas que van al ironman RXT con MTB (3,8kmX180kmX42,2 km )como participantes, asistentes o público, son distintas de las del ironman ironcat(3,8kmX180kmX42,2 km ), pero llama la atención que las dos pruebas distancia ironman que se celebran a menos de 70km una de la otra, se tengan que celebrar el mismo fin de semana y el mismo día...
en lugar del efecto sinérgico de ironman (RXT +Ironcat) celebradas con una semana de diferencia , que puede propiciar el que una y otra prueba se complementen e incluso que algún atrevido como ginjolet haga el doblete (y al que por cierto tú le dabas asistencia).
En fin no sé si se han producido conversaciones con los organizadores del RXT para que no caigan en el mismo día y dar la posibilidad de participar en las dos bien sea completas (como ginjolet) o por relevos, que se puede participar en el caso RXT, con lo cual el efecto sería un B con bici de montaña y un ironman, así como participar como público en las dos o como asistente necesario de un competidor en el caso RXT, pero por el bien del deporte y la participación sería muy conveniente para ambas pruebas, en mi modesta opinión..
un abrazo ceci-lio
joan marc
22/09/2005, 13:00
querido cecilio:
no soy organizador, colaboro con la Federación Catalana , que ellos si que son los verdaderos organizadores e impulsores de la prueba.
Quizas dentro de un par de ediciones, la cosa cambie, pero bueno, ya veremos.................
respecto al resto de comentarios, no soy la persona indicada para facilitar esa informacion de si ha habido contactos entre esas dos organizaciones, más que nada, porqué no lo sé, sinceramente.
respeto tu opinión, pero he de decirte que no es nada fácil poder colocar una prueba de esta envergadura dentro del calendario, y despues de dos tanteos con las dos ediciones anteriores, parece ser que la intención es consolidar esta fecha para futuras ediciones, más que nada tambien, porqué así lo ha solicitado el Ayuntamiento, y con un Ayuntamiento volcado con una prueba como esta, no es para despreciar la propuesta.
Un saludo y abrazo
Joan Marc Fons
joan marc
22/09/2005, 13:00
querido cecilio:
no soy organizador, colaboro con la Federación Catalana , que ellos si que son los verdaderos organizadores e impulsores de la prueba.
Quizas dentro de un par de ediciones, la cosa cambie, pero bueno, ya veremos.................
respecto al resto de comentarios, no soy la persona indicada para facilitar esa informacion de si ha habido contactos entre esas dos organizaciones, más que nada, porqué no lo sé, sinceramente.
respeto tu opinión, pero he de decirte que no es nada fácil poder colocar una prueba de esta envergadura dentro del calendario, y despues de dos tanteos con las dos ediciones anteriores, parece ser que la intención es consolidar esta fecha para futuras ediciones, más que nada tambien, porqué así lo ha solicitado el Ayuntamiento, y con un Ayuntamiento volcado con una prueba como esta, no es para despreciar la propuesta.
Un saludo y abrazo
Joan Marc Fons
Paco_Gonzalez
22/09/2005, 23:33
terminhector.
Tenia pensado ir a Roth y luego continua las vacaciones por la Republica Checa, pero no me apetece ir con la bici cargada por hay.
También me gusta correr en carreras con poca gente.
Y que narices prefiero correr en Cataluña que en Alemania.
Pero no hay nada decidido pero tiene todas las posibilidades, ya que creo que de mi club no piensa ir nadie.
Paco_Gonzalez
22/09/2005, 23:33
terminhector.
Tenia pensado ir a Roth y luego continua las vacaciones por la Republica Checa, pero no me apetece ir con la bici cargada por hay.
También me gusta correr en carreras con poca gente.
Y que narices prefiero correr en Cataluña que en Alemania.
Pero no hay nada decidido pero tiene todas las posibilidades, ya que creo que de mi club no piensa ir nadie.
Paco_Gonzalez
22/09/2005, 23:35
Termi.
Buena suerte en Ibiza.
Paco_Gonzalez
22/09/2005, 23:35
Termi.
Buena suerte en Ibiza.
terminhector
22/09/2005, 23:47
Muchísimas gracias, Paco. Y si no van los Diablillos, ya sabes que ahí donde haya un aguaverde, tú siempre tendrás un amigo.
terminhector
22/09/2005, 23:47
Muchísimas gracias, Paco. Y si no van los Diablillos, ya sabes que ahí donde haya un aguaverde, tú siempre tendrás un amigo.
joan marc
28/09/2005, 18:55
Ha habido un cambio de fecha.
La federación Catalana, me confirma que se disputará finalmente el dia 10 de junio, al coincidir el dia 3 una actividad en la zona de boxes.
Saludos
Joan MArc
joan marc
28/09/2005, 18:55
Ha habido un cambio de fecha.
La federación Catalana, me confirma que se disputará finalmente el dia 10 de junio, al coincidir el dia 3 una actividad en la zona de boxes.
Saludos
Joan MArc
ginjolet
30/09/2005, 07:35
Celebro que no coincidan, estoy enamorado de las dos y escoger una seria perder la otra.
Ceci-lio, ya se que te planteas seriamente el doblete, el 2006 te brinda una oportunidad.
En la futura edición se limpiarán las alguas del pantano y habrá cambios en el circuito de bici, siendo este más llano y rápido.
Sobre todo a pasarlo bien, aunque sea sufriendo.
ceci-lio
30/09/2005, 09:53
pues la verdad es que no sé si el doblete o relevos en el RXT y el ironcat completo. Dependerá de si alguno/a de mi club quiere hacer el relevo conmigo, y de que me encuentre bien.
Yo este año, aunque parezca presunción, podría haber hecho el ironcat la semana siguiente al RXT sin problemas físicos porque la carrera a pié, en su mayoría por tierra, no me dejó tocado.
Respecto a las algas y al frío en la natación, yo creo que me adapté bien (debido a mi capa de grasa y al neopreno integral grueso ) y la prueba es que no perdí casi tiempo en la transición.
la carrera en bici la plantearía con una bici poco pesada, simple suspensión y freno de disco delantero,porque al haber poca dificultad técnica para mi nivel y ser la mayoría por pista ,la cannondale jekill ( doble suspensión,bloqueable,y doble freno de disco ) no hace falta y arrastras 4-5kg más durante la prueba.
saludos ceci
Ceci por lo que leo y lo que dices se podria llevar una bici sin suspension. Tengo una Marin sin suspension creo que seria perfecta para el RXT... es muy ligera. Pues parece que me voy a decidir por rxt'06.
Asi que como ya me vas conociendo y ya me he leido tu pagina un par de veces, y el articulo de finisher y tu vida, me permitire el lujo de irte haciendo consultas.
Por cierto entrenos no se, pero debes de tener algun record o algo así de participacion en carreras... de lo que sea.
p.d. no voy a ibiza este año
Un saludo.
ceci-lio
01/10/2005, 01:26
muy amable pablito, tómate un café.
respecto a la bici sin suspensión ,para el RXT yo te le desaconsejo, son muchos km y aunque hay mucha pista, el machaque que vas a tener , teniendo en cuenta que luego se corre la maratón, no merece la pena por lo que te ahorres en peso. Yo si acaso le pondría una suspensión bloqueable y no muy pesada y a competir ...
respecto a mi filosofía de participar en muchas pruebas , ya sabes que las utilizo como entrenamiento y el que mucho abarca , poco aprieta...!
y tu pregunta lo que quieras, que si me lo sé,( o creo que me lo sé )te contesto
saludos ceci
HOLA A TODOS...!
ME TIENTA LA IDEA DE CORRER EL IRONCAT PARA EL AÑO, PERO MIL DUDAS SOBRE EL ENTRENAMIENTO A SEGUIR ASALTAN MI MENTE Y VEO QUE POR AQUÍ HAY GENTE QUE TIENE PENSADO DOBLAR, VAYA PALIZA...!!!,OS ADMIRO!!!!!. OTRA PREOCUPACIÓN ES EL CALOR QUE PUEDA HACER EN ESAS FECHAS, EL CUAL SERÍA MI PEOR ENEMIGO.
SI ALGUIEN PUDIESE REMITIRME A ALGÚN SITIO PARA ORIENTARME O ALGÚN PLAN DE ENTRENAMIENTO BÁSICO (PARA TERMINARLO), SE LO AGRADECERÍA INFINITAMENTE.
UN MILLÓN DE GRACIAS Y UN SALUDO.
Paco_Gonzalez
01/10/2005, 14:20
Flo.
Deja por lo menos tu correo.
Y te mando el mio.
Paco, mi correo es jhosinho@hotmail.com
Muchas gracias y haber si le echo valor y nos vemos allí.
UN SALUDO A TODOS.
Al final va a ser el 27 de mayo, muchisimo mejor que el 10 de junio que ya hace bastante mas calor.
ginjolet
03/10/2005, 14:24
27 de mayo? mas justo se me pone.
20 de mayo, 27 de mayo, 3 de abril. Que calendario mas apretadito. Tres IM a precio de uno. Quien se anima?
Jon, entiendo que el 27 de Mayo Ironcat???
Ahora solo falta que no nos coincida RXT y Zarautz y estaremos haciendo un calendario anual perfecto para LD
Un saludo
ginjolet
06/10/2005, 09:32
Sí. Ironcat 27 de mayo
Espero que seamos muchos.
quote:Originally posted by pablo73
Jon, entiendo que el 27 de Mayo Ironcat???
Ahora solo falta que no nos coincida RXT y Zarautz y estaremos haciendo un calendario anual perfecto para LD
Un saludo