PDA

Ver la versión completa : GGM-TRIATLON

dragonkik55
21/09/2005, 11:11
Bueno pues para que sea más sencillo llevar todo lo relativo al club GGM, abro este tema.

TEMAS:

-Creación de GGM como agrupación deportiva: Dar de alta como club primero hay que acudir a la Dirección General de
Deportes de la Comunidad de Madrid, c/ Gran Vía 6 3ª planta, y registrar el
club. Este procedimiento es gratuito.Mes de Octubre

-Gestión de cuotas del club: abrir una cuenta bancaria donde volcar las diferentes cuotas: cuota de club 10 euros (obilgatoria) + cuota de federación 55 euros (optativa). Llevar listado de los miembros y sis estados de cuentas. Mes de Diciembre

-Federación de club y atletas: alguien se tiene que encargar de ir a la federación madrileña y solicitar los papeles para federar al club y a los atletas que lo deseen. http://www.triatlonmadrid.org.es/
.Mes de diciembre.

-Gestión del material: visita a la fabrica, petición de precios y solicitud de tallajes. Gestión junto con el encargado de cuotas de los ingresos de dinero de quien solicite equipación.Mes de octubre

-Marketing: ahora que ya somos entidad es posible solicitar algún patrocinio, de forma y manera que subvencione la ropa.

TEMAS 2:

-A pesar de la federación del club en triatlon, he llegado a un acuerdo con el AT Vicalvaro, de forma que si alguien desea federarse en atletismo en vez de en triatlon, pueda sacarse licencia de atletismo con ellos, perteneciendo al GGM, al igual que ellos nos pasarán a los futuros du y tri.

Como veis se necesita gente que se vaya encargando de cada tema.

Se puede contar conmigo, quién más????

GGM

badajoz
21/09/2005, 22:34
Conmigo contad, para lo que se pueda, claro...

En octubre comenzamos a movernos y bla, bla, bla

Por cierto ¿Qué hacéis este fin de semana? ¿No os váis a acercar a ver el mundial de ciclismo?

Yo iré a correr, aún no sé si a Puertollano o a Moralzarzal y después me pasaré por la Dehesa de la Villa para ver unas vueltas a estos chavales...

badajoz
21/09/2005, 22:34
Conmigo contad, para lo que se pueda, claro...

En octubre comenzamos a movernos y bla, bla, bla

Por cierto ¿Qué hacéis este fin de semana? ¿No os váis a acercar a ver el mundial de ciclismo?

Yo iré a correr, aún no sé si a Puertollano o a Moralzarzal y después me pasaré por la Dehesa de la Villa para ver unas vueltas a estos chavales...

DVAA
22/09/2005, 08:56
En el otro foro ya me ofrecí en lo que pueda colaborar.
Cuando sepamos los que pueden ayudar pues a repartirse cosas.

DVAA
22/09/2005, 08:56
En el otro foro ya me ofrecí en lo que pueda colaborar.
Cuando sepamos los que pueden ayudar pues a repartirse cosas.

dragonkik55
22/09/2005, 11:55
A ver primeras cosas que hay que hacer:

-inscribirnos como grupo deportivo, alguien que pase cerca de Gran Vía o que esté libre se ofrece??????

-ver material en la fabrica, me ofrezco siempre que sea viernes por la tarde, alguien más????.

dragonkik55
22/09/2005, 11:55
A ver primeras cosas que hay que hacer:

-inscribirnos como grupo deportivo, alguien que pase cerca de Gran Vía o que esté libre se ofrece??????

-ver material en la fabrica, me ofrezco siempre que sea viernes por la tarde, alguien más????.

Thelonious
22/09/2005, 13:09
Yo lo de registrar el club en la Gran Via cuando me digas. Trabajo en Cibeles, asi que me pilla a un paso.

Thelonious
22/09/2005, 13:09
Yo lo de registrar el club en la Gran Via cuando me digas. Trabajo en Cibeles, asi que me pilla a un paso.

dragonkik55
22/09/2005, 13:43
pues ya mismo, pásate y que te digan los requisitos si es que hacen falta alguno, sino, pues los vamos juntando, el nombre GGM, y la sede social, pon la casa de alguno, da igual, y si piden junta directiva, pues nos pones a nosotros.

O mejor vas, preguntas y nos cuentas los requisitos.

Dirección General de
club.

dragonkik55
22/09/2005, 13:43
pues ya mismo, pásate y que te digan los requisitos si es que hacen falta alguno, sino, pues los vamos juntando, el nombre GGM, y la sede social, pon la casa de alguno, da igual, y si piden junta directiva, pues nos pones a nosotros.

O mejor vas, preguntas y nos cuentas los requisitos.

Dirección General de
club.

Thelonious
22/09/2005, 13:56
Vale. Si hoy no puedo (porque no se que horario tienen pero igual esta a punto de terminar), pues mañana sin falta.

Thelonious
22/09/2005, 13:56
Vale. Si hoy no puedo (porque no se que horario tienen pero igual esta a punto de terminar), pues mañana sin falta.

DVAA
22/09/2005, 16:28
Thelonious, sino pudieras por culaquier cosa yo estoy a un par de paradas de metro y me puedo acercar también cualquier día de lunes a jueves.

DVAA
22/09/2005, 16:28
Thelonious, sino pudieras por culaquier cosa yo estoy a un par de paradas de metro y me puedo acercar también cualquier día de lunes a jueves.

dragonkik55
22/09/2005, 17:33
Emilio,
si te acercas bien, sino podemos ir el viernes que viene y emepzar a hacer cosas, como mirar ya las muestras, llevarles los colores que queremos, y empezar a mirar las tallas no?

podemos ir el viernes que viene

dragonkik55
22/09/2005, 17:33
Emilio,
si te acercas bien, sino podemos ir el viernes que viene y emepzar a hacer cosas, como mirar ya las muestras, llevarles los colores que queremos, y empezar a mirar las tallas no?

podemos ir el viernes que viene

ludevu
22/09/2005, 21:49
Hola a todos,contad conmigo para lo que se pueda,yo estoy todo el día en la calle y tengo libertad de horarios.Los diez euros cuando digais

ludevu
22/09/2005, 21:49
Hola a todos,contad conmigo para lo que se pueda,yo estoy todo el día en la calle y tengo libertad de horarios.Los diez euros cuando digais

dragonkik55
23/09/2005, 10:33
okis, ya hablamos para el viernes.

hay que abrir un número de cuenta a nombre del GGM. Pepemillas??

dragonkik55

dragonkik55

Thelonious
23/09/2005, 13:35
ya tengo la info del registro. Esta tarde me la leo.
Necesito que otros dos (o más si quereis) firmeis como miembros fundadores del GGM. Este registro es gratis.
Pero el inscribirnos y tener derecho a pedir subvenciones nos obliga a llevar un libro de actas, libro de contabilidad y creo que otro libro más que no recuerdo.
Tenemos que registrar el GGM en Hacienda para que nos den un CIF y poder tener exención fiscal de la cuenta que abramos. Asi el GGM se constituye como ente juridico. La cuenta de banco se tendran que abrir con ese CIF.

En un plazo de 6 meses tendré que llevar un acta al registro con las elecciones de Presidente, Secretario y Tesorero del Club (se pueden poner más cargos como vocales o lo que quieras pero esos 3 son necesarios)

Todo esto nos vale para tener derecho a pedir subvenciones de la Comunidad y del Ayuntamiento.

Thelonious
Necesito que otros dos (o más si quereis) firmeis como miembros fundadores del GGM. Este registro es gratis.
Pero el inscribirnos y tener derecho a pedir subvenciones nos obliga a llevar un libro de actas, libro de contabilidad y creo que otro libro más que no recuerdo.
Tenemos que registrar el GGM en Hacienda para que nos den un CIF y poder tener exención fiscal de la cuenta que abramos. Asi el GGM se constituye como ente juridico. La cuenta de banco se tendran que abrir con ese CIF.

En un plazo de 6 meses tendré que llevar un acta al registro con las elecciones de Presidente, Secretario y Tesorero del Club (se pueden poner más cargos como vocales o lo que quieras pero esos 3 son necesarios)

Todo esto nos vale para tener derecho a pedir subvenciones de la Comunidad y del Ayuntamiento.

Thelonious

dragonkik55
23/09/2005, 13:53
Vale pues está claro entonces, el tema de los libros es una chorrada, se compran y no se apunta nada y ya está, tan sólo las cuotas y la subvención si al final se pide.

Registrar en Hacienda?

HAcemos elecciones?

dragonkik55
Vale pues está claro entonces, el tema de los libros es una chorrada, se compran y no se apunta nada y ya está, tan sólo las cuotas y la subvención si al final se pide.

Registrar en Hacienda?

HAcemos elecciones?

dragonkik55

Registrar en Hacienda?

HAcemos elecciones?

Thelonious
23/09/2005, 14:08
Registrar en Hacienda?--->Pedir un CIF

Thelonious

Thelonious

dragonkik55
27/09/2005, 15:43
bueno a ver, subamos el tema.

proximas gestiones en el fin de semana del angliru, vamos que para fin de año tenemos hecho todo no?

dragonkik55
27/09/2005, 15:43
bueno a ver, subamos el tema.

proximas gestiones en el fin de semana del angliru, vamos que para fin de año tenemos hecho todo no?

dragonkik55
28/09/2005, 10:49
GGM

dragonkik55
28/09/2005, 10:49
GGM

badajoz
28/09/2005, 11:43
Ayer, con toda la tontería, se nos olvidó firmar los papeles que creo que había llevado Nacho...
Supongo que la próxima oportunidad será el martes que viene, y si no, el Anglirú...

badajoz
28/09/2005, 11:43
Ayer, con toda la tontería, se nos olvidó firmar los papeles que creo que había llevado Nacho...
Supongo que la próxima oportunidad será el martes que viene, y si no, el Anglirú...

Thelonious
28/09/2005, 15:25
Es cierto. No me firmo el acta fundacional ni Perry. Tendré que insistir más la proxima vez y sacar los papeles antes de salir a rodar que luego me llenais los folios de sudor y no son presentables.

La proxima, a recoger firmas. No se va a escapar ni uno.

Thelonious
28/09/2005, 15:25
Es cierto. No me firmo el acta fundacional ni Perry. Tendré que insistir más la proxima vez y sacar los papeles antes de salir a rodar que luego me llenais los folios de sudor y no son presentables.

La proxima, a recoger firmas. No se va a escapar ni uno.

Thelonious
28/09/2005, 15:47
Solo pueden ponerse 6 u 8. No pido más.

Emilio: mi phone para lo del sabado: seis cinco cuatro dos tres tres dos seis uno. ¿por donde era el rodaje? Espero que me queden fuerzas para la carrera del domingo en Alcala aunque despues de leer el estado de Pilotas, me da a mi que no vamos.

Thelonious
28/09/2005, 15:47
Solo pueden ponerse 6 u 8. No pido más.

Emilio: mi phone para lo del sabado: seis cinco cuatro dos tres tres dos seis uno. ¿por donde era el rodaje? Espero que me queden fuerzas para la carrera del domingo en Alcala aunque despues de leer el estado de Pilotas, me da a mi que no vamos.

dragonkik55
28/09/2005, 16:28
en el angliru hablamos de todo

dragonkik55
28/09/2005, 16:28
en el angliru hablamos de todo

rafarun
13/10/2005, 10:18
Y que hablasteis en el Angliru, o es que solo comida y bebida

Thelonious
13/10/2005, 15:17
ya tengo las firmas de unos cuantos ggm para llevar los papeles para registrar el club.
A ver cuando encuentro un hueco que la cosa anda muy malita por la oficina ultimamente

dragonkik55
27/10/2005, 11:24
Vale, ya somos asociacion deportiva.

EL siguiente paso es federarnos que será entre diciembre y enero.

Hay que ir abriendo una cuenta de banco ya mismo, y ver el tema de las equipaciones.

dragonkik55
07/11/2005, 10:16
A ver, es importante:

-En el siguiente cross de un sábado o bien cualquier sábado que nos juntemos 2 o 3 hay que abrir una cuenta de banco.

dragonkik55
17/11/2005, 09:49
Bien, perfecto.

La cuota dijimos que 15 euros al año.

No hace falta meter más gente en la cuenta Emilio, no va a haber apenas dinero y me fio casi por completo de ti :-)), lo único que por operatividad, cuando tengas las contraseñas para poder sacar dinero y eso, nos las pasas a unos cuantos para poder hacer las cosas en caso necesario y no cargarte a ti de gestiones.

El listado de la gente que quería pertenecer al club lo haremos con los que paguen.

Mientras tanto vamos a hacer un listado de gente que quiere equipaje, y la tipología del mismo (puede ser gente que no sea del club) como de vilcavaro o amigos nuestros, lo único que la ropa irá serigrafiada con el logo del GGM en todos los casos.

El diseño te lo paso ahora por mail para pedir presupuesto.

Mientras tanto vamos a hacer el listado de material.

dragonkik55
17/11/2005, 11:03
- Camiseta de tirantes 1
- Camiseta entrenamiento manga corta
- Camiseta entrenamiento manga larga 1
- Maillot de bicicleta sin mangas
- Maillot de bicicleta manga corta
- Maillot de bicicleta manga larga
- Panltalón atletismo competición 1
- Mallas cortas
- Mallas entrenamiento largas 1

¿cortavientos?
¿sudadera?

Thelonious
17/11/2005, 12:42
- Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

- Camiseta entrenamiento manga larga

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

*Dragon talla

- Pantalón atletismo competición

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

- Mallas cortas

*Thelonious talla

- Mallas piratas

- Mallas entrenamiento largas

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

- Sudadera

*EmilioComunero talla

- Chandall ¿?¿?¿?
[/quote]

ludevu
17/11/2005, 23:44
Yo quiero una de cada menos las correspondientes a los maillot de bici,cuando digais el número de cuenta ingreso la pasta

ludevu
17/11/2005, 23:47
La malla corta y la pirata ¿no es lo mismo?

bici
18/11/2005, 20:40
Hola gente de bien, os doy mi lista de ropa que me gustaria encargar:
Camiseta tirantes 1 Talla M
Camiseta entreno mang cort 1 Talla M
Mallot bici sin mangas 1 Talla M
Mallot bici manga larga 1 Talla M
Pantalon competicion 1 Talla pues no se ¿M?
Mallas cortas 1 Talla M
Sudadera 1 Talla M
Y nada solo una cuestion ¿Pantalon de Bici?
Bueno que saludos a tod@s y nos vemos corriendo,que ahora hace frio para tomar cervezas en las terrazas,
Suerte pa los que corran

bici
18/11/2005, 20:50
Bueno lo dejo un poco mas bonito ahora,que hasta que aprendo me cuesta
-Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

*Bici Talla m
*Dragon talla

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
- Mallas cortas

*Thelonious talla

- Mallas piratas

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
- Chandall ¿?¿?¿?

.

letrapi
21/11/2005, 18:40
-Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla

*Bici Talla m
*Dragon talla

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
- Mallas cortas

*Thelonious talla

- Mallas piratas

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
- Chandall ¿?¿?¿?

ludevu
22/11/2005, 00:11
Ya se que es más comodo Emilio,pero esque no tengo ni p..... idea:(de como se pega etc,etc....

EmilioComunero
22/11/2005, 08:42
Una cuestión:

Estoy a punto de recibir lo presupuestos de la ropa que queremos encargar.
Una cosa que siempre que me han criticado los acompañantes a las carreras es que no se nos ve nada ni se nos distingue entre el tumulto, cosa que es bien cierta.

¿Que os parece si en lugar de hacer las camisetas rojas y negras como habiamos quedado en verano, las hacemos naranja fosoforito (tipo los chalecos de carretera con las bandas azules?

Por favor para no desviar demasiado el tema contestad solo "bien" o "mal".

Thelonious
22/11/2005, 08:50
bien
y el pantalon tambien fosforito?

JLM
22/11/2005, 10:15
Bueno señores, siento la tardanza en efectuar mi pedido, he copiado y pegado la lista añadiéndome yo, en principio, sólo quiero camiseta tirantes competición y pantalón competición tallas m ambos.

Emilio, respecto al cambio de colores, como queráis, aunque yo en principio, seguiría la votación que nos llevó una semana, más que nada por que si lo hacemos de nuevo, puede haber gente que se aburra con el tema y ya ni vuelva a votar ;). De todos modos, como no soy nada especialito, me da igual mientras no sea blanco. Gracias por las gestiones.

Por otro lado, y tras meditarlo durante varios días, he decidido no integrar el club oficial que estáis poniendo en marcha. La principal razón es que no veo que al menos en mi caso, vaya a obtener ninguna ventaja sobre la actual situación, es decir, hasta ahora entrenar por las calles y campos de madrid, me sigue saliendo gratis, las raras ocasiones en que entreno en pista, o me cuelo o no me cuesta + de 2 euros (aparte de que puedo elegir aquella que mejor me pille en el momento), y la verdad que el tema de encontrar patrocinios, pues para 4 carreras que corro, me es más fácil pagar los 7-10 euros, que estar haciendo gestiones para que alguien me financie (cosa que, seamos francos, nadie se iba a prestar, al menos para un turistón como yo).

Espero que esta negativa por mi parte no suponga que ya no podré compartir más rodajes o entrenos con vosotros, de lo contrario, estaría dispuesto a cambiar mi parecer. Pero realmente, no pienso que el hecho de federarme me provoque beneficio alguno, para lo que necesito o deseo, es más, lo único que puede darme, es por poco que sea tener que hacer gestiones en el tiempo limitado del que dispongo. Y por otro lado, apuntarme al club, para desentenderme de los papeleos y que los tenga que hacer otro, no me parecería justo.

Un abrazo a todos.

-Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu

*Bici Talla m
*Dragon talla

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m

- Mallas cortas

*Thelonious talla

- Mallas piratas

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero

badajoz
22/11/2005, 15:39
Aquí me apunto yo

-Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Bici Talla m
*Dragon talla

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m

- Mallas cortas

*Thelonious talla

- Mallas piratas
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero

ludevu
23/11/2005, 00:28
La lista que habeis pegado con las prendas que yo quiero no es correcta,quiero una de cada,quitando lo de la bici,la sudadera el chandal y la malla corta.La talla será la mediana,no lo copio y lo pego porque no tengo ni p....idea,no es adrede.

EmilioComunero
23/11/2005, 08:41
-Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Bici Talla m
*Dragon talla

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

pablod
23/11/2005, 08:48
Hola, a mí cualquier color me vale. Como pasé de la primera votación, encima no voy a quejarme ahora.

Gracias, Emilio y demás organizadores.

Saludos,

Pablo.

-Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Bici Talla m
*Dragon talla

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

dragonkik55
23/11/2005, 09:46
yo prefiero naranja y azul, ya que es más llamtivo.

por cierto, se podrán hacer pedidos sucesivos no?

Emilio, deberíamos hablar para poner unos plazos.

dragonkik55
23/11/2005, 11:04
Actualizo, porque me caigo de algunas cosas, y hay nuevos pedidos:

-Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*Gonzalo (compañero Dragon)
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m

*Dragon talla
*Dragon si al final no cojo sudadera
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Bici Talla m

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Dragon (depende del material y corte)
*Gonzalo (compañero Dragon)(depende del material y corte)

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

VARIOS INCISOS:

Estamos hablando de hacer un pedido inicial de invierno y otro de verano, que lo haremos en primavera. Por tanto pensar que ahora podeis coger ropa de invierno y la de verano más adelante, incluso que quizás en invierno queráis más de una prenda de algo.

pilotas
23/11/2005, 17:26
Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo
*pilotas talla (no sé)

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Bici Talla m

*Bici talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon
*pilotas
- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

EmilioComunero
23/11/2005, 22:17
- Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo
*pilotas talla (no sé)

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon
*pilotas

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

letrapi
23/11/2005, 23:09
- Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo
*pilotas talla (no sé)

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m
*Letrapi

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon
*pilotas
*Letrapi (versión en negro)

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

EDIAZ
24/11/2005, 10:53
- Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo
*pilotas talla (no sé)
*Ediaz talla

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m
*Letrapi

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m
*Ediaz talla

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon
*pilotas

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

EDIAZ
24/11/2005, 10:53
- Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo
*pilotas talla (no sé)
*Ediaz talla

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m
*Letrapi

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m
*Ediaz talla

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon
*pilotas

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

dragonkik55
25/11/2005, 08:58
- Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo
*pilotas talla (no sé)
*Ediaz talla

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m
*Letrapi

*Dragon talla
*JuanFran (compañero Dragon)
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m

*Dragon talla
*JuanFran (compañero Dragon)(depende del corte)
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m
*Ediaz talla

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon
*pilotas

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

rafarun
29/11/2005, 10:27
Aqui mucho club, mucha equipación,.... pero para cuando una kedada en bici para dar una paseito???????

dragonkik55
29/11/2005, 11:22
Llevamos quedando habitualmente desde junio, eso sí, ahora hace un pelín de frio.

:D

rafarun
29/11/2005, 23:58
Me referia a Kedadas de verdad ;), nada de flacas y carretera. Al igual que vais a los cross a pegaros con el barro, yo hablo de un kedada de mtb autentico: subidas intentas, descensos vertiginosos, barro, saltos, derrapes, caidas....

Y al frio no le hacemos caso, nos abrigamos un poco y ya esta ;)

Chusma
30/11/2005, 11:46
a esas me apunto yo si se admite a los amigos de Vikalvaro
al final no vais a pillar ropa de ciclista?

EmilioComunero
30/11/2005, 12:33
La ropa de bici si pero en principio en primavera

dragonkik55
30/11/2005, 13:14
yo es que no soy habilidoso con la MTB y no me quiero arriesgar a caerme, quedar para rodar, para hacer deporte si, pero equilibrismo no.

Emilio, hay que avanzar con el tema, quedamos cuando quieras.

por otro lado, y a espensas de lo que pase con saucony, lo mismo me caigo de la ropa.

dragonkik55
06/12/2005, 12:32
TEMAS DEL CLUB:

-sería interesante tener un hueco en alguna página web de alguno de vosotros, donde venga la forma de contactar con el GGM-triatlon.

-estoy en conversaciones con la federación para el tema de los trámites, pero...

-en enero hay que federarse los que lo quieran.

-en enero hay que federar al club.

-calendario: pendiente de confirmación, pero a partir de febrero hay duatlones, hasta el cto. espñaa en fuenlabrada en abril. Despues algún clásico como Alcobendas y en agosto Cantimpalos.

rafarun
06/12/2005, 21:32
Duatlon de montaña de Tres Cantos: sábado 11 de Febrero

dragonkik55
07/12/2005, 10:00
CALENDARIO PROVISIONAL DE MADRID 2006
29/01/2006 Duatlón de montaña de Alcorcón
11/02/2006 XIV Duatlón de Montaña de Tres Cantos
26/02/2006 XVI Duatlón de Rivas Vaciamadrid.
05/03/2006 Duatlón de Alcorcón
12/03/2006 Duatlón Alcobendas 09/04/2006
XV Duatlón Villa de Madrid (Casa de Campo)
22/04/2006 III Duatlón de Fuenlabrada (C. de España Absoluto) 23/04/2006 III Duatlón de Fuenlabrada (C. de España Absoluto) 03/06/2006 Clasificatorio Cto. de España de triatlón (Casa de Campo).04/06/2006 Copa del Mundo de Triatlón
17/06/2006 Copa del Mundo de Triatlón
18/06/2006 Triatlón Villa de Madrid (Casa de Campo)
15/07/2006 XIV Triatlón de Tres Cantos.
15/07/2006 Cto. España por Autonomías ( Tres Cantos)
16/07/2006 Cto. España por Autonomías (Tres Cantos)

letrapi
07/12/2005, 12:23
En mi pag. puedo poner cualquier cosa del ggm que querais, así como enlaces a cualquiera de vuestras de pags.

DVAA
09/12/2005, 13:43
- Camiseta de tirantes

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Pablod talla m, supongo
*pilotas talla (no sé)
*Ediaz talla
*Daniel talla

*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*Ludevu
*Badajoz talla m
*Pablod talla m
*Letrapi

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Letrapi talla
*ludevu
*Badajoz talla m
*Daniel

*Dragon talla
*JuanFran (compañero Dragon)(depende del corte)
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Bici talla m
*JLM talla m
*Badajoz talla m
*Ludevu
*Pablod talla m
*Ediaz talla
*Daniel talla

- Mallas cortas

*Thelonious talla
*Ludevu
*Dragon
*pilotas

- Mallas piratas

*Badajoz talla m
*Ludevu
*Daniel talla

*Dragon talla
*EmilioComunero talla
*Thelonious talla
*Ludevu

- Sudadera

*EmilioComunero talla
*Bici talla m
*Ludevu

- Chandall

*EmilioComunero
*Ludevu

EmilioComunero
14/12/2005, 16:39
Pedidme la hoja de pedido en emartinezm1arrobamipuntomadritelpuntoes