PDA

Ver la versión completa : Media Maraton Vitoria Proxima Quedada

Páginas : [1] 2 3

liza2503 "el indomable"
12/09/2005, 19:59
Despues del gran exito de primavera Media de Donosti, y la del Verano Media Zaragozana, llega un nuevo estreno en sus pantallas, proximamente podran ver anunciado Media maraton de Vitoria "la rebelion de Tortxu"

No recomendado a menores de 18 años.

Proximo estreno, 18 de diciembre.

Con la participación estelar de Tortxu, liza2503 y muchos otros en papeles estelares. Todo ello dirigido por S.D Estadio.

Sinopsis: En la cuna de Martin, mas de un millar de intrepidos corredores aprovechan los beneficios de un circuito fugaz tratando de lograr sus mejores marcas.

joaquin31
12/09/2005, 20:01
mmmmmmmmmmm, me pido el papel de actor galan.

joaquin31
12/09/2005, 20:01
mmmmmmmmmmm, me pido el papel de actor galan.

liza2503 "el indomable"
12/09/2005, 20:28
http://fotos.ya.com/indomable2005/ph11265532470251.JPG

Este es casi el circuito de la media, hay un pequeño cambio en el km 10 que elimina una pequeña subida que habia, haciendole aun mas llano, la unica subida de 30 metros es en un puente en el km 4 mas o menos.

liza2503 "el indomable"
12/09/2005, 20:28

Este es casi el circuito de la media, hay un pequeño cambio en el km 10 que elimina una pequeña subida que habia, haciendole aun mas llano, la unica subida de 30 metros es en un puente en el km 4 mas o menos.

liza2503 "el indomable"
12/09/2005, 20:30
si veis el perfil parece ALPEDHUEZ, pero lo mas bajo son 510 metros y lo mas alto 535, 25 metros que aun asi me parecen exagerados...

liza2503 "el indomable"
12/09/2005, 20:30
si veis el perfil parece ALPEDHUEZ, pero lo mas bajo son 510 metros y lo mas alto 535, 25 metros que aun asi me parecen exagerados...

trinkel
12/09/2005, 21:31
yo me pido el d bufon feo:D:D:D:Dk se lleva a la tia wena!:D:D:D:D

trinkel
12/09/2005, 21:31
yo me pido el d bufon feo:D:D:D:Dk se lleva a la tia wena!:D:D:D:D

liza2503 "el indomable"
12/09/2005, 21:40
ya me ha dado otro ataque epileptico... je je je

liza2503 "el indomable"
ya me ha dado otro ataque epileptico... je je je

tortxu
yo encantadisimo de recibiros "en "casa"
cuando el circuito se confirme definitivamente, cogere la bici, y os lo describire perfectamente para que lo tengais todo bien estudidito
sereis acogidos como nosotros lo hemos sido, de cine

tortxu
yo encantadisimo de recibiros "en "casa"
cuando el circuito se confirme definitivamente, cogere la bici, y os lo describire perfectamente para que lo tengais todo bien estudidito
sereis acogidos como nosotros lo hemos sido, de cine

joaquin31
13/09/2005, 07:10
la verdad que si, el circuito acojona un poco. Al menos es 1 vuelta

joaquin31
13/09/2005, 07:10
la verdad que si, el circuito acojona un poco. Al menos es 1 vuelta

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 08:47
joaquin: no te acojones que es muy llano, 25 metros seria la altura de un edificio de 7-8 plantas y no creo que haya esa diferencia en ningun lado de vitoria... para mi que se "pocearon" un poco al hacer el perfil.

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 08:47
joaquin: no te acojones que es muy llano, 25 metros seria la altura de un edificio de 7-8 plantas y no creo que haya esa diferencia en ningun lado de vitoria... para mi que se "pocearon" un poco al hacer el perfil.

Novax
13/09/2005, 08:52
Joer joer joer que me caliento, este año despues de la behobia no quiero para y esta puede ser mi primera media "real" la behobia son 20km jejeje

Ya veremos dijo un ciego y nunca vio!![8D]

Novax
13/09/2005, 08:52
Joer joer joer que me caliento, este año despues de la behobia no quiero para y esta puede ser mi primera media "real" la behobia son 20km jejeje

Ya veremos dijo un ciego y nunca vio!![8D]

loboaullador
13/09/2005, 09:20
Si es que vais provocando ya..., yo me pido el de actor revelación,jeje.

Cae un poco lejos,pero queda apuntada.

loboaullador
13/09/2005, 09:20
Si es que vais provocando ya..., yo me pido el de actor revelación,jeje.

Cae un poco lejos,pero queda apuntada.

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 09:43
Bueno, nos puede quedar una pelicula un poco extraña, de ciencia ficcion... je je je, por un lado una maquina (joaquin) por otro lado un licantropo (el lobete), el anfitrion (tortxu), un cuentacuentos (el menda) y la cantidad de plañideras que aun no han confirmado su asistencia.

Espero que

- Trinke, julio, palacetes, vegito, constante... se animen y se interesen tambien.

Por cierto para esta nueva edición habrá un cambio, será una PATATA de la tierra alavesa el trofeo.

QUEDA INAUGURADO EL PLAZO PARA INTERESARSE POR LA PATATA. (con huevos... se puede hacer una buena tortilla)

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 09:43
Bueno, nos puede quedar una pelicula un poco extraña, de ciencia ficcion... je je je, por un lado una maquina (joaquin) por otro lado un licantropo (el lobete), el anfitrion (tortxu), un cuentacuentos (el menda) y la cantidad de plañideras que aun no han confirmado su asistencia.

Espero que

- Trinke, julio, palacetes, vegito, constante... se animen y se interesen tambien.

Por cierto para esta nueva edición habrá un cambio, será una PATATA de la tierra alavesa el trofeo.

QUEDA INAUGURADO EL PLAZO PARA INTERESARSE POR LA PATATA. (con huevos... se puede hacer una buena tortilla)

julio navaz
13/09/2005, 10:14
Yo voy de plañidera:"a pesar de mi lesion espero estar recuperado para entonces":D

En esas fechas estoy de vacaciones y si no me voy de viaje a ningun lado acudire seguro.
Lo malo que para esas fechas suele haber ofertas para playas muy tentadoras.Ya veremos...
El perfil si acojona,por hacerme una idea,en los libros de texto vascos el Everest viene como monte o como colina?????:D

julio navaz
13/09/2005, 10:14
Yo voy de plañidera:"a pesar de mi lesion espero estar recuperado para entonces":D

En esas fechas estoy de vacaciones y si no me voy de viaje a ningun lado acudire seguro.
Lo malo que para esas fechas suele haber ofertas para playas muy tentadoras.Ya veremos...
El perfil si acojona,por hacerme una idea,en los libros de texto vascos el Everest viene como monte o como colina?????:D

loboaullador
13/09/2005, 10:41
No te preocupes,ademas el año pasado corrierón ni con frio ni con calor, 0ºC.
Liza, ya puedes ir poniendo las bases del concurso patatero, ¿son las mismas que el cebollero?.

loboaullador
13/09/2005, 10:41
No te preocupes,ademas el año pasado corrierón ni con frio ni con calor, 0ºC.
Liza, ya puedes ir poniendo las bases del concurso patatero, ¿son las mismas que el cebollero?.

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 11:19
Everest? eso no es un sitio donde se van a hacer parrilladas los domingos??? je je je.

Lobo, las bases del concurso patatero, las iremos adelantando segun se me vayan ocurriendo pero supongo que serán similares, aunque meteré algún matiz para tratar de ser aun más justo y que no ocurra el "vacio legal" del concurso cebollil.

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 11:19
Everest? eso no es un sitio donde se van a hacer parrilladas los domingos??? je je je.

Lobo, las bases del concurso patatero, las iremos adelantando segun se me vayan ocurriendo pero supongo que serán similares, aunque meteré algún matiz para tratar de ser aun más justo y que no ocurra el "vacio legal" del concurso cebollil.

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 11:21
De verdad os aseguro que es un recorrido muy llano. Ese perfil tiene que estar mal.

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 11:21
De verdad os aseguro que es un recorrido muy llano. Ese perfil tiene que estar mal.

loboaullador
13/09/2005, 11:28
Cierto, alguien pudo impugnar el resultado, ya puedes ir pensando una formula matemática que tape el vacio legal.

Aunque creo que los premios fuerón justos.

loboaullador
13/09/2005, 11:28
Cierto, alguien pudo impugnar el resultado, ya puedes ir pensando una formula matemática que tape el vacio legal.

Aunque creo que los premios fuerón justos.

SURO
13/09/2005, 11:39
Hala!!
Ya me veo haciendo malabarismos con el calendario para poder ir.
Me pido el papel de ""SUPER-MISTER POTATO", porque si hago el maraton de Donosti no creo que este muy fino 3 semanas despues.
Y a ver si hablamos algo de la Rioja Alavesa, Liza, que tambien me apunto.
Saludos.

SURO
13/09/2005, 11:39
Hala!!
Ya me veo haciendo malabarismos con el calendario para poder ir.
Me pido el papel de ""SUPER-MISTER POTATO", porque si hago el maraton de Donosti no creo que este muy fino 3 semanas despues.
Y a ver si hablamos algo de la Rioja Alavesa, Liza, que tambien me apunto.
Saludos.

luis_huesca
13/09/2005, 12:24
Queda apuntada. A ver si en esa me puedo acercar ya a los sub 1h30'. Nosé, nosé....
18 diciembre, Vitoria,...... hará un frío de pelotas, no? Aunque sabiendo que estos hacen las parrilladas en el Everest... en chancletas y bañador!!

luis_huesca
13/09/2005, 12:24
Queda apuntada. A ver si en esa me puedo acercar ya a los sub 1h30'. Nosé, nosé....
18 diciembre, Vitoria,...... hará un frío de pelotas, no? Aunque sabiendo que estos hacen las parrilladas en el Everest... en chancletas y bañador!!

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 12:42
lobo: los ajustes serían para premiar las mejoras en función de los tiempos, no es lo mismo mejorar un segundo en cien metros que diez segundos en una maraton... así que se preparara un poco mas acorde... aunque sea un poco mas complejo trataremos de "adecuar" para que esto quede mas "animado", aunque la lucha fue terrible por huir de la maldita cebolla... que en este caso fueron cebollas.

luishuesca: en vitoria no hace mucho mas frio del que podais tener en huesca, es simplemente una cuestion mental, por el norte, las carreras son en invierno, y en vez de correr con pantalon corto solemos correr con mallas largas, (el año pasado por ejemplo no hizo demasiado frio) pero tambien he corrido con cero gradetes, aunque pasado el km 7 ya ni te enteras, ¡OJO! RECOMIENDO LLEVAR UN PAR DE GUANTES POR SI ACASO, QUE LAS MANOS SI QUE ESTAN FRIAS TODO EL CAMINO. (UN AÑO ACABE CON ELLAS MORADAS)

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 12:42
lobo: los ajustes serían para premiar las mejoras en función de los tiempos, no es lo mismo mejorar un segundo en cien metros que diez segundos en una maraton... así que se preparara un poco mas acorde... aunque sea un poco mas complejo trataremos de "adecuar" para que esto quede mas "animado", aunque la lucha fue terrible por huir de la maldita cebolla... que en este caso fueron cebollas.

luishuesca: en vitoria no hace mucho mas frio del que podais tener en huesca, es simplemente una cuestion mental, por el norte, las carreras son en invierno, y en vez de correr con pantalon corto solemos correr con mallas largas, (el año pasado por ejemplo no hizo demasiado frio) pero tambien he corrido con cero gradetes, aunque pasado el km 7 ya ni te enteras, ¡OJO! RECOMIENDO LLEVAR UN PAR DE GUANTES POR SI ACASO, QUE LAS MANOS SI QUE ESTAN FRIAS TODO EL CAMINO. (UN AÑO ACABE CON ELLAS MORADAS)

tortxu
13/09/2005, 12:47
suro yo al medio maraton de la rioja me apunto, ya lo hablaremos

tortxu
13/09/2005, 12:47
suro yo al medio maraton de la rioja me apunto, ya lo hablaremos

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 15:17
tortxu: como te apuntes al medio de la rioja... te voy a "violar" en behobia... je je je (es broma) por cierto esta es la pagina del organizador de la media maraton. pero hasta dentro de un par de meses no tendra informacion de ésta.

http://www.fundacionestadio.com/home.html

Estoy por otro lado buscando algun plano topografico, altimetria de Vitoria o algo similar para confirmar que no hay tales subidas en Vitoria.

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 15:17
tortxu: como te apuntes al medio de la rioja... te voy a "violar" en behobia... je je je (es broma) por cierto esta es la pagina del organizador de la media maraton. pero hasta dentro de un par de meses no tendra informacion de ésta.

http://www.fundacionestadio.com/home.html

Estoy por otro lado buscando algun plano topografico, altimetria de Vitoria o algo similar para confirmar que no hay tales subidas en Vitoria.

tortxu
13/09/2005, 16:48
liza no se si te sonara del foro un tal ricardinho...:D;) pues ya veras ya...que la cebolla que recibi cmo premio va a ser mi guia espiritual...(es que he visto muchas veces la vida de brian...)

tortxu
13/09/2005, 16:48
liza no se si te sonara del foro un tal ricardinho...:D;) pues ya veras ya...que la cebolla que recibi cmo premio va a ser mi guia espiritual...(es que he visto muchas veces la vida de brian...)

turko_depor
13/09/2005, 17:13
Tortxu, Liza buena idea la d la kedada es una media interesante q puede entrar en mi planificacion mira q tengo yo buen recuerdo dl pais vasco corriendo, al final con esto dl frio aun le hare caso al Trinkel y le comprare los dichosos medilast jejeje para soportan las frias y heladoras temperaturas invernales jejeje

turko_depor
13/09/2005, 17:13
Tortxu, Liza buena idea la d la kedada es una media interesante q puede entrar en mi planificacion mira q tengo yo buen recuerdo dl pais vasco corriendo, al final con esto dl frio aun le hare caso al Trinkel y le comprare los dichosos medilast jejeje para soportan las frias y heladoras temperaturas invernales jejeje

tortxu
13/09/2005, 21:47
turko, vente para qui, que lo pasaremos genial como en zgz e iremos a que conozcas a martin ;)

tortxu
turko, vente para qui, que lo pasaremos genial como en zgz e iremos a que conozcas a martin ;)

tortxu

trinkel
13/09/2005, 22:13
quote:Originally posted by turko_depor

hber si es verdad y me haces caso pajillas!!:D:D:D:D

trinkel

trinkel

liza2503 "el indomable"
13/09/2005, 22:21
turko: aqui se corre que te cagas, mi mejor marca esta hecha en vitoria.

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"

vegito
14/09/2005, 07:13
La película pinta de interesante tiene jeje. O sea que en principio me apunto, aunque siempre cabe la posibilidad de que por "a" o por "b" al final no pudiera ir, ya sabéis el rollo de mi curro a turnos. Y trataremos de no comernos la patata, aunque me gusta cantidad.

vegito
La película pinta de interesante tiene jeje. O sea que en principio me apunto, aunque siempre cabe la posibilidad de que por "a" o por "b" al final no pudiera ir, ya sabéis el rollo de mi curro a turnos. Y trataremos de no comernos la patata, aunque me gusta cantidad.

vegito

joaquin31
14/09/2005, 07:33
turko, vegito, trikel animaros, formaremos un grupete guapo.

Yo en el caso de que me acompañara Pili quizás si que fuera el dia de antes. He mirado hoteles en Vitoria y los hay por 50 cochinos euros.

Cual es el más cercano a la salida Tortxu, o cual me recomiendas tu mejor:
Silken Ciudad de Vitoria en C/Portal de Castilla 8
Almoneda en C/Florida 7
Barcelona en Avda Gasteiz 45

joaquin31

Yo en el caso de que me acompañara Pili quizás si que fuera el dia de antes. He mirado hoteles en Vitoria y los hay por 50 cochinos euros.

Almoneda en C/Florida 7

joaquin31

Almoneda en C/Florida 7

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 08:19
joaquin31: vitoria es una ciudad pequeña, y cualquier hotel te puede pillar relativamente "cerca" de la salida que se da en mendizorroza (se acaba tambien en mendizorroza pero en otra zona) yo en zgz he estado en el silken y he repetido. Creo que los tres son centricos.

Vegito: animate que puede ser otra quedada de aupa.

liza2503 "el indomable"
joaquin31: vitoria es una ciudad pequeña, y cualquier hotel te puede pillar relativamente "cerca" de la salida que se da en mendizorroza (se acaba tambien en mendizorroza pero en otra zona) yo en zgz he estado en el silken y he repetido. Creo que los tres son centricos.

liza2503 "el indomable"

angelymabel
14/09/2005, 08:21
Lo malo para los del centro es que creo que va a coincidir con uno de nuestros mejores diezmiles: Aranjuez.

Pero bueno, me lo apunto.

angelymabel
Lo malo para los del centro es que creo que va a coincidir con uno de nuestros mejores diezmiles: Aranjuez.

angelymabel

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 08:29
Por cierto joaquin el Barcelo (no Barcelona) te pilla fenomenal, a 5-7 minutos andando de la salida.

angelymabel: ya nos has fallado, de momento a la media de zgz, tal vez el 9 de octubre nos falles en artxanda, el dia 18 a vitoria. Por cierto si al final te vas a perder igual... je je je.

liza2503 "el indomable"
Por cierto joaquin el Barcelo (no Barcelona) te pilla fenomenal, a 5-7 minutos andando de la salida.

angelymabel: ya nos has fallado, de momento a la media de zgz, tal vez el 9 de octubre nos falles en artxanda, el dia 18 a vitoria. Por cierto si al final te vas a perder igual... je je je.

liza2503 "el indomable"

mpalacios
14/09/2005, 08:31
Si coincide con Aranjuez no iré, y es que ese diezmil es el que tengo apuntado con boli, rotulador y subrayado :D
Sólo sugiero una idea para la lucha por la patata (que en Vitoria no será la patata caliente :D). Creo que lo suyo es calcular el porcentaje de mejora o empeoramiento de la marca. Así, en el caso que nos ocupaba en Zaragoza, tendríamos:

a) Kiara: Tenía 1:49:00 (más o menos, no recuerdo), y consiguió 1:45:06. Esto es una mejora de 4'54'', es decir, de 294 segundos, respecto de 1:49:00 (6540 segundos). Es decir, +4,495 %.

b) Solaris: de 1:16:01 (4561 segundos) a 1:13:23 (4403 segundos): una mejora de 158 segundos, lo que supone un +3,464 %.

A ver qué os parece...

mpalacios
Si coincide con Aranjuez no iré, y es que ese diezmil es el que tengo apuntado con boli, rotulador y subrayado :D
Sólo sugiero una idea para la lucha por la patata (que en Vitoria no será la patata caliente :D). Creo que lo suyo es calcular el porcentaje de mejora o empeoramiento de la marca. Así, en el caso que nos ocupaba en Zaragoza, tendríamos:

a) Kiara: Tenía 1:49:00 (más o menos, no recuerdo), y consiguió 1:45:06. Esto es una mejora de 4'54'', es decir, de 294 segundos, respecto de 1:49:00 (6540 segundos). Es decir, +4,495 %.

b) Solaris: de 1:16:01 (4561 segundos) a 1:13:23 (4403 segundos): una mejora de 158 segundos, lo que supone un +3,464 %.

A ver qué os parece...

mpalacios

A ver qué os parece...

loboaullador
14/09/2005, 09:27
Tortxu, la media de Logroño cae a finales de mayo,es en sabado por la tarde, dan una botella de vino, suele hacer calor, creo que son dos vueltas y media, más animación que en Zaragoza.

Palacetes creo que la dsicusión podia venir más en saber si mejorar 2´38 en una marca como la de Solaris se podria igualar a una mejora de casi 5´en una marca como la de Kiara, que si bien porcentualmente es muy superior,tiene mayor margen de mejora.

Bajo mi entender, la cuadratura del circulo, en este tema, se tratraria de encontrar una formula en la que X fuera el margen de mejora.

loboaullador
Tortxu, la media de Logroño cae a finales de mayo,es en sabado por la tarde, dan una botella de vino, suele hacer calor, creo que son dos vueltas y media, más animación que en Zaragoza.

Palacetes creo que la dsicusión podia venir más en saber si mejorar 2´38 en una marca como la de Solaris se podria igualar a una mejora de casi 5´en una marca como la de Kiara, que si bien porcentualmente es muy superior,tiene mayor margen de mejora.

Bajo mi entender, la cuadratura del circulo, en este tema, se tratraria de encontrar una formula en la que X fuera el margen de mejora.

loboaullador

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 09:35
Lobo: al medio de la rioja "alavesa" es al que quiere ir ahora tortxu, en noviembre... que va a acabar todo "manga" y luego le ganare en behobia porque ira haciendo eses... je je je.

liza2503 "el indomable"
Lobo: al medio de la rioja "alavesa" es al que quiere ir ahora tortxu, en noviembre... que va a acabar todo "manga" y luego le ganare en behobia porque ira haciendo eses... je je je.

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 09:49
mpalacios: iria por ahi, el calculo pero aun asi el que tu pones no me parece muy "justo", una rebaja de tiempos sobre la 1:50 o dos horas, es mas dificil que la que se puede producir sobre la hora cinco minutos por ejemplo.

1 hr 24 mn 0 sg total 5040seg
1 hr 20 mn sg total 4800seg DIFERENCIA 240seg 4,761904762% Rebaja 4 minutos

1 hr 50 mn sg total 6600seg
1 hr 44 mn 46 sg total 6286seg DIFERENCIA 314seg 4,757575758% Rebaja 5 minutos 14 segundos

Según este caso, con una rebaja de cuatro minutos de 1:24 a 1:20 estarias equiparado con pasar de 1:50 a 1:44:46... seguiremos estudiandolo.

liza2503 "el indomable"
mpalacios: iria por ahi, el calculo pero aun asi el que tu pones no me parece muy "justo", una rebaja de tiempos sobre la 1:50 o dos horas, es mas dificil que la que se puede producir sobre la hora cinco minutos por ejemplo.

1 hr 44 mn 46 sg total 6286seg DIFERENCIA 314seg 4,757575758% Rebaja 5 minutos 14 segundos

Según este caso, con una rebaja de cuatro minutos de 1:24 a 1:20 estarias equiparado con pasar de 1:50 a 1:44:46... seguiremos estudiandolo.

liza2503 "el indomable"

mpalacios
14/09/2005, 10:03
Entonces se puede calcular el margen de mejora, por ejemplo, respecto del récord del mundo (recién instalado en 59:16). Así:

a) Kiara, hasta el domingo, 1:49:00: 2984 segundos por encima del RM. Tras la media, 1:45:06: 2750 segundos por encima del RM. La mejora es:
Mejora = (2984-2750)/2984=7,84%

a) Solaris, hasta el domingo, 1:16:01: 1005 segundos por encima del RM. Tras la media, 1:13:23: 847 segundos por encima del RM. La mejora es:
Mejora = (1005-847)/1005=15,72%

mpalacios
Entonces se puede calcular el margen de mejora, por ejemplo, respecto del récord del mundo (recién instalado en 59:16). Así:

a) Kiara, hasta el domingo, 1:49:00: 2984 segundos por encima del RM. Tras la media, 1:45:06: 2750 segundos por encima del RM. La mejora es:

a) Solaris, hasta el domingo, 1:16:01: 1005 segundos por encima del RM. Tras la media, 1:13:23: 847 segundos por encima del RM. La mejora es:

mpalacios

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 10:10
mpalacios, este ya me parece mucho mas razonable... igual hasta te lo copio... je je je y te tengo que pagar unos royalties. je je je

liza2503 "el indomable"
mpalacios, este ya me parece mucho mas razonable... igual hasta te lo copio... je je je y te tengo que pagar unos royalties. je je je

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 10:13
Solo una pequeña matizacion mas... kiara es una mujer por tanto no se debiera de tener como referencia el tiempo del record masculino.;)

liza2503 "el indomable"
Solo una pequeña matizacion mas... kiara es una mujer por tanto no se debiera de tener como referencia el tiempo del record masculino.;)

liza2503 "el indomable"

loboaullador
14/09/2005, 10:16
Este parece más justo.

En noviembre yo quiero ir a Tarragona, asi que veremos en que forma andamos por entonces cada uno cara a la quedada de Vitoria.

loboaullador
Este parece más justo.

En noviembre yo quiero ir a Tarragona, asi que veremos en que forma andamos por entonces cada uno cara a la quedada de Vitoria.

loboaullador
Este parece más justo.

mpalacios
14/09/2005, 10:22
Cierto, Liza, desliz, en su caso quedaría (con el RM en 1:06:44 de Elana Meyer):
Antes, 2536 segundos por encima del RM.
Después, 2298 segundos por encima.
Mejora = 9,38%.

Mi cuenta, pa los royalties, es la 034902-435646--23423525235-576 :D:D:D:D

mpalacios
Cierto, Liza, desliz, en su caso quedaría (con el RM en 1:06:44 de Elana Meyer):
Mejora = 9,38%.

mpalacios
Mejora = 9,38%.

dalnav
14/09/2005, 10:39
Güenas chicos.
Aunque llevo tiempo sin entrenar, espero poder estar en esas fechas para hacer 1:40. Si me dejan, y todo va bien, espero acompañaros.
Tema "patata-gate". ¿No creéis que deberiais tener en cuenta el precio del petróleo?
P.D. creo que, si voy, es para mí, ya que empeoraré mi marca en unos 8 ó 9 minutos. Esto no lo soluciona ni Vegito de liebre...! ;)
En fin, saludos a todos.

dalnav
Güenas chicos.
Aunque llevo tiempo sin entrenar, espero poder estar en esas fechas para hacer 1:40. Si me dejan, y todo va bien, espero acompañaros.
Tema "patata-gate". ¿No creéis que deberiais tener en cuenta el precio del petróleo?
P.D. creo que, si voy, es para mí, ya que empeoraré mi marca en unos 8 ó 9 minutos. Esto no lo soluciona ni Vegito de liebre...! ;)
En fin, saludos a todos.

dalnav
Güenas chicos.
En fin, saludos a todos.

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 10:49
mpalacios: porque no se cuenta la hora y cinco minutos de paula radclife?

http://www.paularadcliffe.com/stats/

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 10:52
hola dalnav: el otro dia te llame y no me cogiste... buaggggggg,, (llorando)

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 11:03
http://www.iaaf.org/statistics/records/gender=W/allrecords/discipline=HMAR/index.html

El record homologado es el de elena meyer, tal y como ha puesto mpalacios, el mejor tiempo de paula no estara certificado... asi que mejor para las mujeres... je je je

liza2503 "el indomable"
http://www.iaaf.org/statistics/records/gender=W/allrecords/discipline=HMAR/index.html

El record homologado es el de elena meyer, tal y como ha puesto mpalacios, el mejor tiempo de paula no estara certificado... asi que mejor para las mujeres... je je je

liza2503 "el indomable"

julio navaz
14/09/2005, 11:11
Liza el record de Paula lo logro en un circuito con un mayor desnivel del permitido.Por eso no esta homologado.Saludos

julio navaz
Liza el record de Paula lo logro en un circuito con un mayor desnivel del permitido.Por eso no esta homologado.Saludos

julio navaz

dalnav
14/09/2005, 11:12
quote:Originally posted by liza2503 "el indomable"

Te colgué y automáticamente te llamé de fijo a fijo, pero debías estar enchufado y no oíste el teléfono, supongo. [V]

dalnav

Te colgué y automáticamente te llamé de fijo a fijo, pero debías estar enchufado y no oíste el teléfono, supongo. [V]

dalnav

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 11:13
dalnav: lo que no estaba era en casa, que estaba en zaragoza... mamelucoooo... je je je.

Gracias julio.

liza2503 "el indomable"
dalnav: lo que no estaba era en casa, que estaba en zaragoza... mamelucoooo... je je je.

Gracias julio.

liza2503 "el indomable"

Gracias julio.

IZARO
14/09/2005, 11:15
Tranqui, chavales. Es una media llana, mi mejor marca la hice allí el año pasado. La única pega puede ser el frío, aunque el año pasado tuvimos suerte. Yo este año pienso repetir. Muy recomendable.

Saludos

IZARO
Tranqui, chavales. Es una media llana, mi mejor marca la hice allí el año pasado. La única pega puede ser el frío, aunque el año pasado tuvimos suerte. Yo este año pienso repetir. Muy recomendable.

Saludos

IZARO

Saludos

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 11:31
Izaro: alli hiciste 1:40:34, pero el año pasado no sé porque no se corrio bien. (quizá fue porque no hizo tanto frio como nos esperabamos) pero fui atascadete desde el principio.

liza2503 "el indomable"
Izaro: alli hiciste 1:40:34, pero el año pasado no sé porque no se corrio bien. (quizá fue porque no hizo tanto frio como nos esperabamos) pero fui atascadete desde el principio.

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 11:52
joaquin31: a ver si con esto te animo un poco a correr en vitoria. El que gano el año pasado en vitoria se llama Fernando Alamo Cubero, al que ya ganaste recientemente en Donosti. Es un hombre que ha hecho repetidas veces 1:09 y en Vitoria gano con 1:09:16

AÑO 2004

1. Fernando Álamo 1h09:16 - 2. Roberto Ruiz Balza 1h09:19 - 3. Antonio José Blanco 1h09:46 - 4. Jorge Aubeso 1h10:47 - 5. Alberto Ibáñez 1h10:48

liza2503 "el indomable"
joaquin31: a ver si con esto te animo un poco a correr en vitoria. El que gano el año pasado en vitoria se llama Fernando Alamo Cubero, al que ya ganaste recientemente en Donosti. Es un hombre que ha hecho repetidas veces 1:09 y en Vitoria gano con 1:09:16

AÑO 2004

1. Fernando Álamo 1h09:16 - 2. Roberto Ruiz Balza 1h09:19 - 3. Antonio José Blanco 1h09:46 - 4. Jorge Aubeso 1h10:47 - 5. Alberto Ibáñez 1h10:48

liza2503 "el indomable"

AÑO 2004

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 11:55
joaquin31: el año anterior el podio hizo lo siguiente AÑO 2003
1. Alberto Ibáñez 1h08:47 - 2. Juan Carlos Sadaba 1h08:51 - 3. Aitor Uribesalgo 1h09:37

liza2503 "el indomable"
1. Alberto Ibáñez 1h08:47 - 2. Juan Carlos Sadaba 1h08:51 - 3. Aitor Uribesalgo 1h09:37

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 11:57
y en el año 2002 el podio fue el siguiente
1. Gontzal Sanz 1h07:55 - 2. Juan Carlos Sadaba 1h08:24 - 3. Joseba Mentxaka 1h09:24 - 4. Francisco Villameriel 1h10:00 (aquí Gontzal te gano en Donosti este año, haciendo 1:06)

liza2503 "el indomable"
1. Gontzal Sanz 1h07:55 - 2. Juan Carlos Sadaba 1h08:24 - 3. Joseba Mentxaka 1h09:24 - 4. Francisco Villameriel 1h10:00 (aquí Gontzal te gano en Donosti este año, haciendo 1:06)

liza2503 "el indomable"

julio navaz
14/09/2005, 14:43
Liza te respondo sobre el cachirulo en tu tema:por supuesto que lo llevare en Bilbao.Que pasa??Lo considerais doping u que???

julio navaz
Liza te respondo sobre el cachirulo en tu tema:por supuesto que lo llevare en Bilbao.Que pasa??Lo considerais doping u que???

julio navaz

liza2503 "el indomable"
14/09/2005, 15:19
julio: para nada, es para tenerte a la vista... je je je.

joaquin31: he preparado una lista con los tiempos de los vitorianos "mas celebres" durante estos años pasame tu correo y te lo mando junto con las fotos de la "boda" del sabado y domingo

liza2503 "el indomable"

joaquin31: he preparado una lista con los tiempos de los vitorianos "mas celebres" durante estos años pasame tu correo y te lo mando junto con las fotos de la "boda" del sabado y domingo

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"
15/09/2005, 11:16
He estado probando la formulita de mpalacios, y me gusta y me parece justo. Así que la explicarémos brevemente (espero que sea facilmente comprensible) En la anterior quedada se competia contra si mismo, lo cual hacia mas grato el poder competir contra todos, compitiendo contra los tiempos propios. Eso no ha cambiado, seguimos contando los tiempos de cada cual en esta temporada y desde principios del año anterior. Lo nuevo es el criterio de valoración ya que no es lo mismo bajar medio minuto en tiempos sub 1:10 que bajar el mismo tiempo en tiempos sub 2:00. De forma que para hacerlo más justo se tiene como referencia la diferencia sobre el record del mundo, y para que aun lo sea mas justo, el record del mundo de media maraton de cada categoria.

CONDICIONES GENERALES.
Los records del mundo de referencia son los homologados, de 59:16 (hombres) y 1:06:44 (mujeres)

Los tiempos de cada participante contarán los tiempos en media del año 2004 y 2005.

Se contabilizará el tiempo de cada participante en la Media Maraton de Vitoria.

A ambos tiempos se les resta el tiempo del record del mundo. Ejemplo: 1:23:59 - 59:16 = 1483 segundos, si en la media de vitoria se consigue hacer 1:19:59, 1:19:59 - 59:16 = 1243.

Con estas cantidades, 1483 y 1243 se realiza una resta entre el tiempo original y el tiempo conseguido, 1483-1243 = 240 y sobre este tiempo se divide el tiempo original para calcular el porcentaje de mejora, 240/1483 = 16,18%

Espero que haya quedado claro. Si existe alguna duda o reclamación no duden en ponerlo... je je je

liza2503 "el indomable"
He estado probando la formulita de mpalacios, y me gusta y me parece justo. Así que la explicarémos brevemente (espero que sea facilmente comprensible) En la anterior quedada se competia contra si mismo, lo cual hacia mas grato el poder competir contra todos, compitiendo contra los tiempos propios. Eso no ha cambiado, seguimos contando los tiempos de cada cual en esta temporada y desde principios del año anterior. Lo nuevo es el criterio de valoración ya que no es lo mismo bajar medio minuto en tiempos sub 1:10 que bajar el mismo tiempo en tiempos sub 2:00. De forma que para hacerlo más justo se tiene como referencia la diferencia sobre el record del mundo, y para que aun lo sea mas justo, el record del mundo de media maraton de cada categoria.

CONDICIONES GENERALES.
Los records del mundo de referencia son los homologados, de 59:16 (hombres) y 1:06:44 (mujeres)

Los tiempos de cada participante contarán los tiempos en media del año 2004 y 2005.

A ambos tiempos se les resta el tiempo del record del mundo. Ejemplo: 1:23:59 - 59:16 = 1483 segundos, si en la media de vitoria se consigue hacer 1:19:59, 1:19:59 - 59:16 = 1243.

Con estas cantidades, 1483 y 1243 se realiza una resta entre el tiempo original y el tiempo conseguido, 1483-1243 = 240 y sobre este tiempo se divide el tiempo original para calcular el porcentaje de mejora, 240/1483 = 16,18%

Espero que haya quedado claro. Si existe alguna duda o reclamación no duden en ponerlo... je je je

liza2503 "el indomable"

CONDICIONES GENERALES.

loboaullador
15/09/2005, 11:48
Joer, que lejos te vas a ir, esta vez no veré ni tú culo en pompa,jaja, yo con tú mejor tiempo, a día de hoy, me doy por satisfecho.

Yo voto por la nueva fórmula.

loboaullador
Joer, que lejos te vas a ir, esta vez no veré ni tú culo en pompa,jaja, yo con tú mejor tiempo, a día de hoy, me doy por satisfecho.

loboaullador

liza2503 "el indomable"
15/09/2005, 12:23
lobo: no se si lo conseguire, lo que si te digo es que unos cuantos entrenos como el de ayer... y acabo para el arrastre. 3 x 5 x 300 en 57 segundos (a 3:10-3:12)

liza2503 "el indomable"
lobo: no se si lo conseguire, lo que si te digo es que unos cuantos entrenos como el de ayer... y acabo para el arrastre. 3 x 5 x 300 en 57 segundos (a 3:10-3:12)

liza2503 "el indomable"

loboaullador
15/09/2005, 12:44
Otias, yo hago eso y pido un taxi para que me lleve a casa.
Hasta despues de BARBASTRO, el 24, no empezaré con series.

loboaullador

loboaullador

liza2503 "el indomable"
21/09/2005, 08:40
Bueno, importantes modificaciones en los tiempos se preven de aqui al dia de la media, por lo pronto vegito, ha conseguido bajar la marca conseguida en Zaragoza en tres minutos por lo que ha pasado a 1:25:58 y ahora está en cabeza del grupo de sub 1:27 que en Vitoria debiera de ser sub 1:25-1:24

Para ello, dispondrémos de un clima propicio, un estado de forma bueno y un gran circuito, por no hablar de la siempre agradable compañia... je je je.

liza2503 "el indomable"
21/09/2005, 08:40
Bueno, importantes modificaciones en los tiempos se preven de aqui al dia de la media, por lo pronto vegito, ha conseguido bajar la marca conseguida en Zaragoza en tres minutos por lo que ha pasado a 1:25:58 y ahora está en cabeza del grupo de sub 1:27 que en Vitoria debiera de ser sub 1:25-1:24

Para ello, dispondrémos de un clima propicio, un estado de forma bueno y un gran circuito, por no hablar de la siempre agradable compañia... je je je.

PedrOne
21/09/2005, 23:02
hola amigos, tengo en la agenda la media de vitoria desde hace dos años, a aver si este año puede ser, todavía falta mucho pero el concurso patatero promete ...

PedrOne
21/09/2005, 23:02
hola amigos, tengo en la agenda la media de vitoria desde hace dos años, a aver si este año puede ser, todavía falta mucho pero el concurso patatero promete ...

Manuel
22/09/2005, 11:30
A priori la media y la idea general tienen buena pinta. La fecha es la que me temo va a coincidir con la tradicional subida al refugio Giner, en la Pedriza, lo cual supondría un conflicto de graves proporciones. De momento la apunto en agenda, y cuando se vaya acercando, ya veremos.

Manuel
22/09/2005, 11:30
A priori la media y la idea general tienen buena pinta. La fecha es la que me temo va a coincidir con la tradicional subida al refugio Giner, en la Pedriza, lo cual supondría un conflicto de graves proporciones. De momento la apunto en agenda, y cuando se vaya acercando, ya veremos.

liza2503 "el indomable"
22/09/2005, 11:38
Manuel: animate, de vez en cuando hay que cambiar de carreras, y no puedes tener todas fijas en tu calendario (El MAPOMA, es tu carrera fija, y la mía es la Media de Vitoria)

yo te invito a que vengas. El campeonato además tiene su "gracia".

Yo voy anotando mi tiempo y el de tortxu y la gente que se vaya animando, aunque faltan todavia tres meses (también anoto el del lobete y el de vegito)

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´
lobo: 1h24´53´´
vegito: 1h25´56´´

(que bonitas marcas se están viendo)...

HAY QUE APUNTAR EL MEJOR MEDIO MARATON DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS, (AÑO 2004 Y AÑO 2005)

liza2503 "el indomable"
22/09/2005, 11:38
Manuel: animate, de vez en cuando hay que cambiar de carreras, y no puedes tener todas fijas en tu calendario (El MAPOMA, es tu carrera fija, y la mía es la Media de Vitoria)

yo te invito a que vengas. El campeonato además tiene su "gracia".

Yo voy anotando mi tiempo y el de tortxu y la gente que se vaya animando, aunque faltan todavia tres meses (también anoto el del lobete y el de vegito)

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

(que bonitas marcas se están viendo)...

HAY QUE APUNTAR EL MEJOR MEDIO MARATON DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS, (AÑO 2004 Y AÑO 2005)

PedrOne
22/09/2005, 21:21
hola liza, a qué hora empieza la carrera?, bueno yo me apunto en la lista para estropearla un poco (ya me borraré si no puedo ir, que falta mucho)

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´
pedrone: 1h29'42'

PedrOne
22/09/2005, 21:21
hola liza, a qué hora empieza la carrera?, bueno yo me apunto en la lista para estropearla un poco (ya me borraré si no puedo ir, que falta mucho)

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

liza2503 "el indomable"
22/09/2005, 21:24
PedrOne: aun no se sabe nada, suele ser a las diez de la mañana (si no recuerdo mal) y es normal que al final falle alguien, lo importante es tener la intención de ir.

liza2503 "el indomable"
22/09/2005, 21:24
PedrOne: aun no se sabe nada, suele ser a las diez de la mañana (si no recuerdo mal) y es normal que al final falle alguien, lo importante es tener la intención de ir.

vegito
22/09/2005, 21:52
Liza que me pones dos segundos menos jeje

vegito
22/09/2005, 21:52
Liza que me pones dos segundos menos jeje

liza2503 "el indomable"
22/09/2005, 21:57
Subsanamos lo de vegito, y le agradecemos el cd que ya me ha llegado, la mejor foto la primera... je je je (mi primo y yo)

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´
vegito: 1h25´58´´

liza2503 "el indomable"
22/09/2005, 21:57
Subsanamos lo de vegito, y le agradecemos el cd que ya me ha llegado, la mejor foto la primera... je je je (mi primo y yo)

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

PedrOne
22/09/2005, 22:25
y yo corrijo el "segundero" de pedrone

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´
pedrone: 1h29´42´´

PedrOne
22/09/2005, 22:25
y yo corrijo el "segundero" de pedrone

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

vegito
22/09/2005, 22:30

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

Pues a ver si te aplicas el cuento y me envías un CD con todas las fotos que hayas recopilado ;)

vegito
22/09/2005, 22:30

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

Pues a ver si te aplicas el cuento y me envías un CD con todas las fotos que hayas recopilado ;)

tortxu
23/09/2005, 00:36
la media comienza a las 10:45
y os preguntareis como es que escribo tan tarde...es que mañana tengo dia libre :D y encima tengo boda...NOO mia no, de un primo de la novia, asi que mañana recargare fuerzas para la carrera de ordizia del domingo...aunque creo que ni con esas hare algo decente...liza "aprovechate" de mi, que ya queda menos...;)
por ceirto vegito, el domingo le voy a pasar a liza un cd con las fotos nuestras, y que las recopile con las suyas y te mande un cd sin falta ;)
bueno voy para la camita, que ya va siendo hora...[|)]

tortxu
y os preguntareis como es que escribo tan tarde...es que mañana tengo dia libre :D y encima tengo boda...NOO mia no, de un primo de la novia, asi que mañana recargare fuerzas para la carrera de ordizia del domingo...aunque creo que ni con esas hare algo decente...liza "aprovechate" de mi, que ya queda menos...;)
por ceirto vegito, el domingo le voy a pasar a liza un cd con las fotos nuestras, y que las recopile con las suyas y te mande un cd sin falta ;)

tortxu

jotajota
23/09/2005, 07:47
Vaya, me encuentro con el post de una de "mis" carreras. Como buen gasteiztarra, la he corrido varias veces (4 o 5) y creo que es la carrera más ambientada de Gasteiz. Viene mucha gente de Gipuzkoa, Bizkaia y demás sitios, así que es relativamente animada. Ronda los 1500 participantes.

Animaos todos los que dudáis, que si no nieva, es una carrera bastante maja. Yo la haré como el año pasado después del Marathon de Donosti, así que iré tranquilo, no creo que baje de 1:30.

Como carreras previas en Gasteiz, también están la "Gasteiz Hiria" el 16 de octubre y supongo que el "Herri Krossa" será el día 4 de diciembre. Ambas de 9/10 km.

JJ

jotajota
Vaya, me encuentro con el post de una de "mis" carreras. Como buen gasteiztarra, la he corrido varias veces (4 o 5) y creo que es la carrera más ambientada de Gasteiz. Viene mucha gente de Gipuzkoa, Bizkaia y demás sitios, así que es relativamente animada. Ronda los 1500 participantes.

Animaos todos los que dudáis, que si no nieva, es una carrera bastante maja. Yo la haré como el año pasado después del Marathon de Donosti, así que iré tranquilo, no creo que baje de 1:30.

Como carreras previas en Gasteiz, también están la "Gasteiz Hiria" el 16 de octubre y supongo que el "Herri Krossa" será el día 4 de diciembre. Ambas de 9/10 km.

JJ

jotajota

JJ

joaquin31
23/09/2005, 07:57
10:45, con salir a las 7:15-7:30 de cirigoza, vale no?

joaquin31

joaquin31

liza2503 "el indomable"
23/09/2005, 08:14
joaquin: no seas mamonazo y traete a pili el finde... je je je. Que por 60 euros tienes habitación.

liza2503 "el indomable"
joaquin: no seas mamonazo y traete a pili el finde... je je je. Que por 60 euros tienes habitación.

liza2503 "el indomable"

joaquin31
23/09/2005, 08:23
jodo, 60 euros, con eso tengo para un trozo de mampara de la ducha

joaquin31

joaquin31

SURO
23/09/2005, 09:01
Yo he hablado ya con mi compañero de curro y me ha dicho que si no hay ningun problema me hara ese fin de semana ... a cambio del puente de la constitucion.
liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´
SURO: 1h29´58´´

Ya he empeorado la lista un poco mas y vuelvo a reiterar mi candidatura a "super-mister-potato".
Aunque ,ahora que pienso, mañana igual rebajo esa marca en Barbastro.
Saludos.

SURO
Yo he hablado ya con mi compañero de curro y me ha dicho que si no hay ningun problema me hara ese fin de semana ... a cambio del puente de la constitucion.
liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

Ya he empeorado la lista un poco mas y vuelvo a reiterar mi candidatura a "super-mister-potato".
Saludos.

SURO
liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

Saludos.

liza2503 "el indomable"
23/09/2005, 09:16
joaquin: te voy a tocar la fibra... los buenos... haran noche en vitoria... je je je.

liza2503 "el indomable"
joaquin: te voy a tocar la fibra... los buenos... haran noche en vitoria... je je je.

liza2503 "el indomable"

loboaullador
23/09/2005, 10:44
¡¡Qué rullen esas fotos!!.

No sé, eso de correr con tanto "fresco", me refiero al clima, no sé que tal se me va a dar..., empiezo a llorar ya,jeje

loboaullador

No sé, eso de correr con tanto "fresco", me refiero al clima, no sé que tal se me va a dar..., empiezo a llorar ya,jeje

loboaullador

liza2503 "el indomable"
23/09/2005, 10:54
lobo: si es que tenias que dedicarte a ser plañidera profesional... je je je.

liza2503 "el indomable"

liza2503 "el indomable"

loboaullador
24/09/2005, 11:00
¡¡Ya estoy en "El Club de los Atletas Llorones"!!

loboaullador

loboaullador

PedrOne
24/09/2005, 22:45
liza, tortxu, .. podéis dar más información sobre la media, bolsa del corredor (¿bonita camiseta como la de zgz?), feria del corredor, comida de la pasta, público, organización (duchas, guardarropa, vestuario, ...), corre martín?, ...

intentaré enredar a algún amiguete para que se anime, así que necesito argumentos, está un poco lejos pero por la información que tengo es de las medias que merece la pena, el año pasado fueron dos compis a la maraton y volvieron encantados

PedrOne
24/09/2005, 22:45
liza, tortxu, .. podéis dar más información sobre la media, bolsa del corredor (¿bonita camiseta como la de zgz?), feria del corredor, comida de la pasta, público, organización (duchas, guardarropa, vestuario, ...), corre martín?, ...

intentaré enredar a algún amiguete para que se anime, así que necesito argumentos, está un poco lejos pero por la información que tengo es de las medias que merece la pena, el año pasado fueron dos compis a la maraton y volvieron encantados

PedrOne
24/09/2005, 22:47
quote:Originally posted by SURO

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

Saludos.

suro, vamos a por el amigo vegito?

PedrOne
24/09/2005, 22:47
quote:Originally posted by SURO

liza2503 1h23´59´´
tortxu 1h24´21´´

Saludos.

suro, vamos a por el amigo vegito?

liza2503 "el indomable"
24/09/2005, 23:02
PedrOne: duchas si hay, estan ubicadas junto al campo de futbol del glorioso (Alaves) en Mendizorroza, hay tambien taquillas aunque yo suelo dejar la ropa a la familia.

La camiseta es bastante tristona... al menos hasta ahora, en seis ediciones que he participado me he llevado siete camisetas y las siete eran de algodon, el dibujo suele ser chulo, pero de algodón y casi siempre blancas.

Publico: por zonas, y dependiendo del dia que haga, si hace mucho frio, la gente no sale tanto, pero para ser una ciudad de 100000 habitantes se ve gente animando sobre todo en zonas emblematicas, salida y meta, calle dato, al paso por el prado, etc.

La organización generalmente muy bien. Yo hasta ahora no he tenido nunca ninguna queja con ellos.

Feria del corredor: No suele haber, Mizuno suele colocar un stand con zapatillas pero no hay ninguna cosa exagerada.

Comida de la pasta: No recuerdo si se hace, yo juraría que no, pero a los foristas que vayamos a hacer la quedada no debería importarnos ya que tratarémos de hacer otra gran quedada como la de Donosti o Zgz.

Martin es una incognita, lo normal es que no corra, yo en todos los años que he competido (seis) no le he visto participar nunca, aunque en su día en los años 90 corrio un año estando inscrito y otro sin estarlo ganando en ambos.

Respecto a lo de la distancia, pues se puede decir que Vitoria está a dos horas en coche de Zaragoza, a cuarenta minutos de Bilbao y a menos de una hora de San Sebastian, Logroño está sobre la hora de distancia y Burgos también está relativametne cerca.

Para ser una media en Vitoria suele correr mas de un millar de personas lo cual es una cifra nada despreciable.

Los vestuarios suelen dar a basto, el único pero es que al acabar se monta una extensa fila india según vas entrando en los sotanos del campo de Mendizorrotza donde te van dando las bebidas, camisetas, frutos secos, medallas, etc.

Suele haber servicio de masajes pero si no llegas pronto la cola es eterna. (Yo digo que suele haber colas pasada la meta y el año pasado baje en un segundo de 1:24) así que me imagino que hay colas kilometricas.

El año pasado 200 personas bajaron de 1:24 de un total de 1800 (lo cual es un porcentaje amplio) y 93 personas bajaron de 1:20

liza2503 "el indomable"
24/09/2005, 23:02
PedrOne: duchas si hay, estan ubicadas junto al campo de futbol del glorioso (Alaves) en Mendizorroza, hay tambien taquillas aunque yo suelo dejar la ropa a la familia.

La camiseta es bastante tristona... al menos hasta ahora, en seis ediciones que he participado me he llevado siete camisetas y las siete eran de algodon, el dibujo suele ser chulo, pero de algodón y casi siempre blancas.

Publico: por zonas, y dependiendo del dia que haga, si hace mucho frio, la gente no sale tanto, pero para ser una ciudad de 100000 habitantes se ve gente animando sobre todo en zonas emblematicas, salida y meta, calle dato, al paso por el prado, etc.

La organización generalmente muy bien. Yo hasta ahora no he tenido nunca ninguna queja con ellos.

Feria del corredor: No suele haber, Mizuno suele colocar un stand con zapatillas pero no hay ninguna cosa exagerada.

Comida de la pasta: No recuerdo si se hace, yo juraría que no, pero a los foristas que vayamos a hacer la quedada no debería importarnos ya que tratarémos de hacer otra gran quedada como la de Donosti o Zgz.

Martin es una incognita, lo normal es que no corra, yo en todos los años que he competido (seis) no le he visto participar nunca, aunque en su día en los años 90 corrio un año estando inscrito y otro sin estarlo ganando en ambos.

Respecto a lo de la distancia, pues se puede decir que Vitoria está a dos horas en coche de Zaragoza, a cuarenta minutos de Bilbao y a menos de una hora de San Sebastian, Logroño está sobre la hora de distancia y Burgos también está relativametne cerca.

Para ser una media en Vitoria suele correr mas de un millar de personas lo cual es una cifra nada despreciable.

Los vestuarios suelen dar a basto, el único pero es que al acabar se monta una extensa fila india según vas entrando en los sotanos del campo de Mendizorrotza donde te van dando las bebidas, camisetas, frutos secos, medallas, etc.

Suele haber servicio de masajes pero si no llegas pronto la cola es eterna. (Yo digo que suele haber colas pasada la meta y el año pasado baje en un segundo de 1:24) así que me imagino que hay colas kilometricas.

El año pasado 200 personas bajaron de 1:24 de un total de 1800 (lo cual es un porcentaje amplio) y 93 personas bajaron de 1:20

liza2503 "el indomable"
30/09/2005, 11:47
79 días para el nuevo concurso de la patata para el más irregular del año...

Las piernas comienzan a notar las bajadas de las temperaturas y lo que antes era un torpe deambular da la sensación en ocasión que es un vuelo sin motor en tierra. Poco a poco las extremidades se convencen de que el reto puede ser posible, díficil por supuesto pero no imposible, la hora y veinte minutos cada vez más cerca. Lejos aún a kilometros de distancia, rebajar seis minutos desde septiembre a diciembre, parece una locura, propio de gente aventurera e indomita, veremos a ver que ocurre. Si ese día no sale como debiera, ya hay otras fechas en mente, la media de Azkoitia y la media de Donosti que siempre tendrá para mi un sabor agridulce de la misma forma que le ocurre a otros foristas.

Un saludo a todos.

Roki
30/09/2005, 16:40
Oye Liza, eres un criminal despiadado, acabas de cargarte a casi 90.000 personas, si mal no recuerdo Gasteiz tenia cerca de los 200.000 habitantes, espero que ninguno fuersa de mi familia, brrrrrrrrrrr....

Ya estoy pensando que se puede hacer con patatas, para hacer otra entrega de trofeos como en ZGZ.

liza2503 "el indomable"
30/09/2005, 16:48
Roki: en las primeras paginas del post pone que el trofeo es el de la patata... incluso hay nuevas normas... je je je

Mandame cuando puedas las fotos de Ordizia.

tortxu
30/09/2005, 17:36
de los trofeos esta vez me encargo yo...ya tengo bocetos de los "Premios PAtata"...
liza tio, que Gasteiz tiene cerca ya de 230000 habitantes...;)

julio navaz
30/09/2005, 17:45
Este Liza.....sólo cuenta las tías...

loboaullador
30/09/2005, 18:25
O los tios...

liza2503 "el indomable"
30/09/2005, 19:03
Nop, yo contaba los rivales corredores... je jej e

loboaullador
30/09/2005, 19:40
El año pasado bajarón 200 de 1h24, este año uno más, yo,jajaja.

Tortxu, lo que tienes que hacer es convencer a tus primos para que corran en Vitoria, ¿eran tus primos, no?, me refiero al club de fans que te trajiste a Zaragoza,jeje.

¡¡¡Eres un "osado"!!!!, ¡¡6 ´!!,jeje, no, en serio, si uno no está convencido de que puede lograr su objetivo, seguro que no lo consigue.Ese es el primer entrenamiento.

Por mi parte con hacer 1h23´59´´ en Tarragona me conformo,2´10´´ menos que en Zaragoza, aunque con otras dos medias por el medio;(Sariñena y Andorra) como pruebas para calibrarme, aún sabiendo que Andorra no es para hacer marca.

Parece que el sector vasco se esta fortaleciendo a marchas forzadas, es evidente la mejoria de Tortxu, Liza da miedo con su reto, no por lo feo que es él..., aunque Vegito, por marca a tomado la delantera desde Zaragoza, yo, como dicta mi signo del horoscopo, empeorando, Trinkel, empieza a rodar unos cuantos días seguidos, Doc Julio aún esta convaleciente, Roki lo veo muy bien despues de los 10km del otro día, a Suro tampoco lo vi mal en Barbastro..., y Palacetes se esta poniendo fuertecillo...¿a quien me dejo?, va, ¿como estais los que me he dejado?

liza2503 "el indomable"
12/10/2005, 22:31
lobo: seguro que lo consigues... ya queda menos...

Tortxu: su plan es terrorifico... si os digo que es un monstruo terrible.

loboaullador
18/10/2005, 19:03
¿Cual es el plan de Tortxu?, ¿colocar a su "club de fans" repartidos por las esquinas poniendo zancadillas a diestro y siniestro?,jajaja.

Lo que tiene que hacer es convencerlos para que se animen a correr.

Por cierto Tortxu, aún queda bastante pero ¿qué me recomiendas para pasar noche por ahí?, no sé 100% si haria noche, pero es posible.

tortxu
18/10/2005, 21:08
mi plan va encaminado a intentar bajar de 1:18 [B)], pero ya veremos, eso a priori, luego ire escuchando a mi cuerpo
yo repartire a toda mi peña por diferentes sitios para que os animen y os sintais arropados [^]
sip, mañana te pongo una lista de hoteles y posibles hostales (buenos claro esta) para que decidas tu mismo

julio navaz
18/10/2005, 21:13
Lobete si quieres compartimos viaje y habitacion,prometo respetarte.

liza2503 "el indomable"
18/10/2005, 21:35
Lobo: aprovecha que puedes utilizar todo el champu... (ups.... que tampoco te hace mucha falta) je je je. (a mi ya me llegara la edad)

tortxu
19/10/2005, 15:35
Primeramente poner que la salida esta situada junto al campo de fútbol de Mendizorrotza. El que quiera llevar el coche no tendrá ningún problema para aparcar. Yo suelo llevar el coche, así que podría llevar a quien lo necesitase recogiendole en el hotel, por eso no hay ningún problema. El tema de duchas lo mismo, sin problemas, porque se puede entrar al complejo de Mendizorrotza, donde están las piscinas municipales, y al lado también del complejo deportivo ?El Estadio? donde hay otras tantas duchas, osea que el que no se ducha allí es porque no quiere.
Un vez se llega a meta, la zona donde se recoge la camiseta, habituallamientos líquidos y demás, está situado en los bajos del estadio de fútbol, en la pista cubierta de atletismo, así que es un buen sitio para estirar y recuperar. Eso si, los últimos años tiene una pega, que lo tienen mal organizado, y se forman grandes colas para recoger la camiseta, esperemos este año nos hayan hecho caso.

La mayoría de los hoteles tienen los precios en la web, y los que no, pues tienen teléfonos de contacto.

En esta web podéis ver todos los hoteles que hay, entre los cuales están los que yo os pongo, luego elegir el que mas os guste.

Hoteles en Vitoria
http://www.vitoria-gasteiz.org/bwturismo/alojamientos.html?H

Estos 2 primeros hoteles están en la calle Florida, una calle desde la cual se tardan andando 15? hasta la línea de salida.

Hotel Almoneda
http://www.hotelalmoneda.com/
En la web vienen las tarifas y posibles ofertas
Esta muy bien situado, céntrico y a 15 paseando hasta la salida de la carrera

Hotel Iradier
http://www.hoteliradier.com/alojamiento-vitoria.htm

Estos 2 siguientes están en pleno centro de Vitoria, la calle Dato y calle General Álava, Andando hasta la meta hay 20?

Hotel Dato
http://www.hoteldato.com/
Esta bien de precio, y esta en el centro, la calle dato. 2 minutos más lejos que el Hotel Almoneda de la salida de la carrera.

Hotel Páramo
http://www.hotelparamo.com
Céntrico también, a 20 minutos de la salida de la carrera andando.

Este es de la cadena NH, está enfrente del parque de la Florida, muy cercano también a los hoteles situados en la calle Florida, esta muy bien, bueno por lo menos en las bodas jaja. Esta a 10?-15? andando a la salida

Hotel Canciller Ayala
http://www.nh-hotels.com/listapaises/sp/europa/espana/vitoria/nh_canciller_ayala.html

Estos 2 están en la Avenida Gasteiz, cerca de mi casa. 15? a la salida el primero, y el segundo a 10', están muy bien.

Hotel General Álava
http://www.hga.info

Hotel Barceló Gasteiz
http://www.barcelo.com/Barcelo/ES/BusquedaGuiada/BusquedaDirecta/default

Luego esta también el Hotel Duque de Wellington, pero la web no corresponde. Este está bastante lejano de la salida, pero como se puede ir en coche bien, pues se puede también mirar

Estos son los hoteles que yo os recomiendo, vamos, que son los que tienen un presupuesto aceptable, luego el Hotel Lakua, el Ciudad de Vitoria?pues ya son de más categoría y más caros, pero bueno, para gustos. Podéis encontrar enlaces en la web que os he puesto al principio.

Para terminar, os pongo 2 enlaces.
Uno donde viene una relación amplia de hoteles, con precios, a ver que os parece:
http://www.alavaincoming.com/Tarifas/ALOJAMIENTO05.pdf

Y la otra, una web del callejero de Vitoria, en el cual se ven las calles tanto en plano lineal, o en foto:
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb001&tabla=asistida&accion=guia&buscar=&menu=&menuInicio=&idioma=es&id=

Para cualquier otra consulta, no dudéis en preguntar, un saludo

liza2503 "el indomable"
19/10/2005, 16:23
Vale, pues pregunto yo pregunto...

¿Qué tiempo va a hacer?
¿Qué tiempo vas a hacer?
¿Qué tiempo voy a hacer?
Si te invitamos a comer... nos aseguras llevarnos de liebre... je je je.
¿Irá Estela de Playas de Jandia?
¿Irá Margarita?
¿Irá Zulema?
¿Irá Iris?
¿Quién ganará la carrera masculina?
¿Quién ganará la carrera masculona?
je je je

Que conste que es una broma.

loboaullador
19/10/2005, 19:02
Julio, por mi bien, ya hablaremos.Sobretodo respeto,jajaja.

Tortxu ¡¡1h18´!!, vaya, vaya, Liza 1h20´..., me vais a meter una minutada.
Mañana miro más detenidamente los enlaces que has facilitado, ¡gracias!.

julio navaz
19/10/2005, 19:07
Frase impresionante de la peli:"Amanece que no es poco".Resines le cuenta a su padre(Creo que Luis Cuenca) que tienen que dormir juntos y este le dice:Supongo que me respetaras?.
Algo asi era la escena,buenisima:D(Sorry por el offtopic pero lobete es un gran cinefilo)

loboaullador
19/10/2005, 19:22
Jajaja, la recuerdo, la recuerdo, divertidisima, peli.
Más que cinéfilo, cinéfago, vamos que me gusta "comerme" todo tipo de cine,jeje, y ya que estamos la última que me gustó la vi el jueves pasado en La 2, Recursos humanos, como la vida misma.
Disculpas tambien por el offtopicazo.

fatbastard
20/10/2005, 17:43
veo que en vitoria seremos legion... ambiente que habra...

tortxu
21/10/2005, 07:33
Os he añadido el
Hotel Barceló Gasteiz
http://www.barcelo.com/Barcelo/ES/BusquedaGuiada/BusquedaDirecta/default
Lo dicho, si necesitaís cualquier cosa, no dudeis en consultar.
El tema del circuito, aun no han confirmado nada, pero tranquilos, que cuando se sepa me currare una buena del mismo para que os lo estudieis bien
un saludo

loboaullador
21/10/2005, 18:41
Gracias Tortxu.
Según se vaya acercando la fecha ya te iré preguntando cosillas.

Por cierto, ahí van las marcas de algunos foreros,no sé si estaremos todos en Vitoria, desde septiembre;

10km.
Liza (pon la tú que no acuerdo)
Julio Navaz (1´´ más que Liza)
MPalacios 37´54´´.
Tortxu 38´10´´.

1/2 maratón.

Vegito 1h25´58´´.
Liza 1h 26´01´´.
Loboaullador 1h26´09´´.

Estas son solo las que conozco, que se vaya animando la gente a poner las marcas de los foreros que tengan intención de ir, aunque no sea la suya, desde septiembre(principio temporada)

Esto promete, todo muy igualado, de momento.

Gaylord Focker
24/10/2005, 22:58
Hace tres años se corrió con una helada impresionante y teníamos nieve en las calles. Sin embargo en las dos últimas ediciones he ido sin guantes y con camiseta de manga corta.

La organización, en general bastante buena, falló en mi opinión en dos puntos el año pasado:
- Primer avituallamiento: no repusieron botellines de manera rápida y muuuuuuuuuuchos corredores se quedaron sin nada hasta el km10.
- Barullo y aglomeraciones después de meta al entrar en el módulo cubierto de atletismo, Señores, pongan vallas para ordenar una cola, que se hace un embudo TREMENDO.

El recorrido es MUY llano. La animación algo floja, sobre todo en los km10-16 en los que la carrera discurre por barrios periféricos. En el centro y en la meta siempre hay gente aplaudiendo y madres intentando saludar a sus hijos je je

Gaylord Focker
24/10/2005, 22:58
Hace tres años se corrió con una helada impresionante y teníamos nieve en las calles. Sin embargo en las dos últimas ediciones he ido sin guantes y con camiseta de manga corta.

La organización, en general bastante buena, falló en mi opinión en dos puntos el año pasado:
- Primer avituallamiento: no repusieron botellines de manera rápida y muuuuuuuuuuchos corredores se quedaron sin nada hasta el km10.
- Barullo y aglomeraciones después de meta al entrar en el módulo cubierto de atletismo, Señores, pongan vallas para ordenar una cola, que se hace un embudo TREMENDO.

El recorrido es MUY llano. La animación algo floja, sobre todo en los km10-16 en los que la carrera discurre por barrios periféricos. En el centro y en la meta siempre hay gente aplaudiendo y madres intentando saludar a sus hijos je je

liza2503 "el indomable"
26/10/2005, 13:46
Bueno, entramos en la recta final para esta carrera, la más importante del año, el clima aun es benevolo aquí en el norte, solo la gripe que asola a la población de aquí la comarca puede impedir que en nuestro recorrido hacia la tierra negra de Mordor, saliendo desde Bilbo (bobson) con Frodo "tortxu" bobson, con Sam "el indomable", y esperando que nos acompañen la flecha de "trinkel" Legolas, la fuerza bruta de la bestia licantropa "el lobo" Gimblin, y el único medio calvo de la serie de pelis es Smigol, (lo siento Julio... je je je) todos con tal de echar el anillo único en forma de (todas las fuerzas posibles) en el asfalto de la carretera vitoriana... esperemos que el viaje no se demore tantos años como el final de esta saga.

La comunidad de "la patata" saldrá dentro de poco hacia la aventura.

FOTO DE LA PELICULA, EL LOBO HUYENDO DE LOS GHOUS Y DE LOS TROLLS
http://www.monegrosaventura.com/mmaf6g.jpg

loboaullador
26/10/2005, 17:50
Jajaja, estas en todo, observese la cara de velocidad.

Mis temores son que me respeten las lesiones, de momento es posible que esta semana descarte las series, lo que retrasaría una semana mi plan.

Tenias que colocar la foto de una tia buenorra, para captar al público, que asi lo vas a espantar,jaja

loboaullador
26/10/2005, 18:01
Por cierto, ¿como has hecho para que se vea tan grande la foto?, es que yo me las he bajado y se ven muy pequeñas y al aumentarlas pierden muchisima calidad.

loboaullador
02/11/2005, 10:52
No ves, fue poner mi foto y caer el tema,jajaja

tortxu
02/11/2005, 17:04
tranqui lobete que elt ema no va a decaer, yo ya tengo ganas que llegue ese dia y de volver a reencontrarnos los foristas y de conocer a mas foristas, pasarlo bien y disfrutar de la carrera

liza2503 "el indomable"
03/11/2005, 16:14
Bueno, que se vea la foto del lobo estepario corriendo por el desierto... je je je

Aplaudamos a Vegito que está interesado en encorrerme en Vitoria... (ojala pueda ser así) bueno chicos, ya queda menos... no hay información nueva, pero el medio maratón sigue ahí.

De momento hay cinco interesados en correr:
- tortxu
- lobo
- vegito
- julio
- liza

y hay alguno que ha dicho que le gustaría venir aunque solo sea para verlo (trinkel)

hecho de menos a mpalacios (q tiene ese día carrera en Aranjuez...) a joaquin31, a pedrOne, a elpeli, a Roki... a Suro. a Solaris... y a todos los que se me han olvidado.

teddy
04/11/2005, 07:52
Me apunto a correrla y a conoceros.

liza2503 "el indomable"
04/11/2005, 08:38
Bienvenido teddy: no sé de donde vienes, pero luego solemos hacer actividades varias como una cena previa y una comida posterior... con la entrega al trofeo de la patata.

liza2503 "el indomable"
07/11/2005, 22:47
Ultimas novedades... de la media, este año se innova y se adentra en el siglo XXI, incorporando los chips desechables para el pie, hasta ahora no habia "chips" solo patatas en todas las formas colores y sabores...

Se espera que lleguen a 2500 atletas... bueno, es sencillo, solo con los del atleta... estaremos cerca... je je je.

El circuito va a ser el rapidisimo de siempre, con ninguna cuesta que recordar y un circuito rapido sobre todo en los primeros 15km

SE ESPERA QUE EN LA TIENDA RUNNINGZGZ, se pueda inscribir para la media maraton... y se cree que gran cantidad de zaragozanos asistira a este gran evento al no coincidir con ningun cross importante. Para más informacion www.runningzgz.com en la persona de Constante y Trinkel os pondran informar...

Gaylord Focker
11/11/2005, 18:35
Ya está disponible toda la info en la web:
http://www.fundacionestadio.com/maraton05.html

liza2503 "el indomable"
11/11/2005, 19:58
Gaylord: todos los dias he estado mirandolo... y te me has adelantado... gracias... je je je

http://www.fundacionestadio.com/imagenes/NOVEDADES/CartelMaraton-05p.jpg

Este año tienes tu cita el domingo 18 de diciembre a las 10.45 h. con salida y llegada en la zona de Mendizorrotza y el mismo recorrido que la anterior edición 2004.

La principal novedad de este año es que tomaremos los tiempos con chip -y de un solo uso- que nos ha hecho introducir algunos cambios. Es importante que los tengas en cuenta:
Precio de la inscripción a 13 ? -si la haces en www.cajavital.es y mediante tarjeta de Caja Vital Kutxa, 11 ?. Incluye: chip, avituallamientos, seguro, bolsa de corredor y sorteo de regalos.

Bueno, 13 ? y 11 ? con tarjeta de la Caja Vital... empezaremos pronto a inscribirnos.

Candrejo
11/11/2005, 22:53
Descarga del folleto de la carrera.

http://www.fundacionestadio.com/MaratonFolleto05.pdf

loboaullador
12/11/2005, 12:55
Despues de correr Tarragona me inscribo, aunque no sé si llevarme un saco, para recoger la patata,jaja

tortxu
14/11/2005, 08:59
por si no os habeís fijado, en la misma web pone "ofertas de alojamiento" para ese finde...
no se si realmente serán ofertas, pero "porsea" no está de más mirarlo
http://www.fundacionestadio.com/maraton05.html#Anchor-Oferta-49575

tortxu
14/11/2005, 08:59
por si no os habeís fijado, en la misma web pone "ofertas de alojamiento" para ese finde...
no se si realmente serán ofertas, pero "porsea" no está de más mirarlo
http://www.fundacionestadio.com/maraton05.html#Anchor-Oferta-49575

Novax
14/11/2005, 09:07
Pues despues de la behobia de ayer me a quedado un regustillo amargo y por ahora he puesto esta carrera en mi calendario. Tengo el problema de que el puente me voy a sevilla y ufff tengo planing duro a base de comidas pero por ahora esta en mi mente esta media. Asi me estrenaria en las medias y espero quitarme el regustillo de ayer!!!

Novax
14/11/2005, 09:07
Pues despues de la behobia de ayer me a quedado un regustillo amargo y por ahora he puesto esta carrera en mi calendario. Tengo el problema de que el puente me voy a sevilla y ufff tengo planing duro a base de comidas pero por ahora esta en mi mente esta media. Asi me estrenaria en las medias y espero quitarme el regustillo de ayer!!!

liza2503 "el indomable"
14/11/2005, 09:10
Novax: Seria un placer verte en la media, y asi nos conocemos... hacemos una quedada impresionante con cena y comida...

liza2503 "el indomable"
14/11/2005, 09:59
Recordemos las normas del torneo de la Patata:

Es muy similar al anterior de la cebolla pero mejorado para que se tenga en cuenta la mejora en función del tiempo conseguido, porque no es lo mismo hacer un minuto menos en tiempos cercanos a la hora diez minutos que hacerlos en las dos horas... (mucho más meritorio en el primero de los casos y sencillo bajarlo en el segundo caso)

Entonces tomando como referencia la mejor marca de media maratón del año 2004 y 2005 servira de referencia para saber quien es el Patatero mayor del reino.

Ejemplos de como hubiera sido en la media de Zaragoza

a) Kiara, hasta el domingo, 1:49:00: 2536 segundos por encima del RM.(femenino) Tras la media, 1:45:06: 2302 segundos por encima del RM. La mejora es:
Mejora = (2536-2302)/2536=9,23%

a) Solaris, hasta el domingo, 1:16:01: 1005 segundos por encima del RM (masculino). Tras la media, 1:13:23: 847 segundos por encima del RM. La mejora es:

Entre el 9 y el 11 hay una pequeña modificacion... para que ahora sea aun mas llano.