Ver la versión completa : Playas de Castellón:
Buena actuación de los pocos atletas que se desplazaron a Yecla (la coincidencia con Benicarló nos impidió desplazarnos con un gran número de atletas como los demás años).
PRIMEROS POR EQUIPOS EN LA PRUEBA ABSOLUTA FEMENINA.
A nivel individual muy buenos resultados para IVAN DE MORA (3º en juniors) y ALBERTO DE MORA (3º cadetes).
En Benicarló, triunfo de Marta Quintana en la prueba absoluta, en su debut esta temporada.
En Juniors masculino venció Juanvi Nebot y juveniles Marc Deusdad
TOMO NOTA PEPE, ES UNA BUENA IDEA.
Otra gran noticia para nuestro club:
PLAYAS DE CASTELLÓN, MEJOR CLUB ESPAÑOL POR PUNTUACIÓN DE RANKING NACIONAL.
En segunda posición, pero a muchísima distancia en puntos, se ha clasificado el F.C. Barcelona, tercero el Puerto de Alicante y cuarto el Valencia Terra i Mar. Mañana pondré las puntuaciones.
Esta es la clasificación por clubes, según el ranking nacional y teniendo en cuenta los 100 primeros absolutos, los 50 primeros promesas y juniors y los 25 primeros juveniles y cadetes.
1.- PLAYAS DE CASTELLÓN 14,108 puntos
2.- F.C. Barcelona, 12.813
3.- Puerto de Alicante, 11,877
4.- Valencia Terra i Mar, 10.135
5.- Marathón de Madrid, 10.025
6.- Cueva de Nerja, 9.413
7.- Puma Chapin Jerez, 9.368
8.- A.A. Catalunya, 8369
9.- Lleida, 6.901
10.- Ourense, 6.824
25.- Fent Cami Mislata, 3.793
39.- Tossal-Silla, 2.609
50.- Decathlon, 2.100
55.- Torrent, 1.853
67.- J.A. Elche, 1.337
109.- Colivenc, 720
136.- L' Eliana, 501
149.- Milenium Torrevieja, 443
158.- Els Sitges, 383
184.- ESPORTIU VINAROZ, 297
186.- BAIX MAESTRAT, 293
199.- La Ribera, 242
229.- Benidorm, 175
242.- Torrevieja, 154
271.- Reebok, 100
291.- Novelda, 80
303.- U.Politécnica de Valencia, 64
324.- Xativa, 54
328.- Passet a passet, 53
330.- Runnersworld-Valencia, 52
344 .-CAE Morvedre, 36
362.- Guadassuar, 25Se han clasificado un total de 413 clubes
Pepe ,
Te he remitido un email ( a tí y al club ) que me ha enviado la organización del Cross de Yecla . Nos dice que nos pongamos en contacto con ellos porque el club ha ganado un premio económico.
¡¡¡¡ SERÁ POSIBLE Y NOS VOLVIMOS SIN LA PASTA !!!
Bueno , aprovecho y os deseamos FELIZ NAVIDAD A TODOS , from
de Mora brothers
Se trataba del premio por equipos en la categoría absoluta femenina. Ya les hemos mandado los datos que necesitaba. Gracias Iván
RESULTADOS CONTROL VALENCIA TRAMO III 23/12/07 (grupo Sagunto)
400m.l 1ª SANDRA JIMENEZ 1'00"46
LONGITUD 2ª SANDRA REVERT 5M11
Una gran noticia para el club:
LUIS FELIPE MELIZ, ha obtenido hoy la nacionalidad española (y no es una inocentada)
Esto supone que podremos disponer de él, para todas las competiciones de clubs, sin que ocupe plaza de extranjero.
Seguimos con buenas noticias.
En las últimas pruebas del año buena actuación de nuestros atletas:
ABDEL LASRI, segundo en la San Silvestre de Valencia.
MARTA QUINTANA vence en la San Silvestre de Castellón (este año contó con más de 1.500 participantes). En esta prueba, triplete del Playas con NOEMÍ BACHERO, segunda y GRISELA MATEU, tercera.
DORI INIESTA, vence en la San Silvestre de Gaeta (Italia). Se encuentra entrenando en Fornia, con el grupo de combinadas de Manoli.
Y para empezar el año con buen pie, EL PLAYAS, MEJOR CLUB ESPAÑOL DEL 2.007 y BÁRBARA HERNANDO, elegida MEJOR JUNIOR ESPAÑOLA DEL 2.007.
A ver si hay suerte y el día 26 conseguimos "mojar" algo importante en la Copa del Rey.
Se me olvidaba algunas marcas importantes que ya van haciendo nuestros atletas.
En Sevilla, Alberto Salcedo (junior de primer año) ha corrido los 200 m.l. en 22,75 y Carolina Robles, juvenil, ha corrido los 3.000 m.l. en 10,48.
super raton
03/01/2008, 15:40
Pepe!!!feliz año:D
muchas felicidades al club y a Barbara!!!!mereceis este reconocimiento por la magniffica temporada pasada;) a ver si este año es mejor aún!
que sepas que yo gané la san silvestre de Sagunto!!!jajajajjajajaja[:p]
muchos besos y hasta pronto
sandra
Canguroazul
06/01/2008, 20:16
Joer como está el equipo...haber si sigue la cosa igual!
Feliz 2008 a todos¡¡¡ Y a seguir cosechando éxitos y títulos.
Por Getafe todo bien, Joserra animando y con ganas y yo prometo ponerme bien para la primera liga (por si acaso se me necesita...)
Saludos
......Si te rindes......pierdes....
EQUIPO PARA EL TROFEO PRESIDENT DE LA GENERALITAT
CHICOS
60 M.L.: A DESIGNAR
200 M.L.: ANTONIO MARTÍNEZ QUINTO
400 M.L.: JUAN E. VALLÉS
800 M.L.: JOAN FANDOS
1.500 M.L.: RUSWELT RODRIGUEZ
3.000 M.L.: ABDEL LASRI
60 M. V.: A DESIGNAR
ALTURA: MIGUEL A. SANCHO
LONGITUD: ALBERTO ZUMAQUERO
TRIPLE: JOSE L. MORENO
PÉRTIGA: JAVIER CASTELLANO
PESO. DANI ANGLÉS
CHICAS
60 M.L.: SANDRA P. REVERT
200 M.L.: SANDRA JIMENEZ
400 M.L.: MAITE BERNUZ
800 M.L.: DORI INIESTA
1.500 M.L.: MARTA QUINTANA
3.000 M.L.: ALINA
60 M.V.: MAR VIDAL
ALTURA: BEA FERRANDO
LONGITUD:A DESIGNAR
TRIPLE:A DESIGNAR
PERTIGA: DEBORA GYURCSEK
PESO. ISABEL VARELA
Canguroazul
08/01/2008, 14:14
Supongo que Jose Luis Moreno seré yo, Jose Luis Ortega...jajaja
Parece mentira...
xuso_madriz
08/01/2008, 14:31
Hola a tod@s!
Pepe perdona que al final no te llamara para lo del otro dia pero he estado con cosillas liado y no he tenido tiempo. Al final compito este finde en Zaragoza un 400. A ver que tal sale, tengo molestias en una rodilla y saldre a controlar un poco así que.. Ya os contaré a ver que tal se me da
Besos!! DeW!
Ritmo Ritmo Ritmo
Aunque ya te gustaría a tí tener la "pasta" de ese tal Moreno :D:D:D:D:D
Por cierto, el 60 lo hará Antonio Martínez Quinto y supongo que las vallas Víctor Orduña.
De las chicas, la longitud Iratxe Pascual y el triple, mañana saldremos de dudas.
Canguroazul
09/01/2008, 00:01
Eso iba a decir, las chicas de saltos...jajaja.
Y claro que me gustaría tener ese dineral que tiene el "Moreno". aunque un día me tocará el EUROMILLONES, jajaja
Nos vemos por la pista pepe!
Xuso, el día 2 de febrero te quiero "a tope" y dile a José A. que intentaré decidir lo antes posible si corre el 800 o el 1.500 (tengo mis dudas).
xuso_madriz
09/01/2008, 15:06
jajaja Que presion Pepe!! Que va, estaré estaré..toquemos madera. Ya te contaré mas por telefono que tenemos que hablar de los viajes y demás..aunque pa eso mejor la buena de Eva :)
Bss!! DeW
Ritmo Ritmo Ritmo
Eva se casó el lunes y está de viaje. Volverá dentro de dos semanas y estará con nosotros hasta Mayo. De todad formas, el lunes empieza a trabajar con nosotros otra secretaria, pero aún no la he visto y no se como se llama.
Si llamáis al club, no hay señal de teléfon ya que hemos cambiado de compañía y hasta unos días no funcionará. Para lo que necesitéis me llamáis a mí.
ji ji ji , ya veo al pobre Pepe con el telefono fundido.
Manolo, mira que eres cabroncete [8D][8D][8D]
Xuso, le he dado el teléfono de José Antonio a Xisco Colomar para que se ponga en contacto con vosotros para el viaje a la Copa de clubes junior.
Canguroazul
09/01/2008, 22:28
pepe, haber si me mandas las noticias que quieres que ponga, las fotos y todas las cosas para el estreno de la web!
xuso_madriz
09/01/2008, 22:47
Ok Pepe! Ya nos ponemos en contacto con Xicu a ver que cuenta. Joserra va? Los viajes de Valencia y San Sebastian los cogemos por nuestra cuenta como siempre o como? Si eso dime que las ofertas se acaban pronto jejeje ;)
BsS! DeW!
P.d. No os fieis del webmaster este de palo jajaja un abrazo cangurito!!
Ritmo Ritmo Ritmo
Canguroazul
09/01/2008, 23:06
webmaster de palo???? jajaja, que razón tienes, xdxdxd
Pero no lo digas muy alto que pepe se enterará...xd
Un abrazo tio, haber si nos vemos tanto como el año pasado o más...jeje
Ciao
Currátela eh Cangurito que entraré a visitaros a menudo. Un abrazo y a ver si nos vemos este sábado.
xuso_madriz
09/01/2008, 23:16
Bueno a ver si nos vemos prontito..pasate por la copa y alli nos veremos seguramente. Por cierto dedica una sección al inturteam!! XDXD
BsS! DeW!
Ritmo Ritmo Ritmo
Canguroazul
09/01/2008, 23:16
quote:Originally posted by j.vela
Currátela eh Cangurito que entraré a visitaros a menudo. Un abrazo y a ver si nos vemos este sábado.
Pues si, haber si nos vemos...y la web está guapa ya verás, a gusto de pepe, xd
Canguroazul
09/01/2008, 23:17
Xuso, espero poder ir, porque no estoy saltando mal, el que decide es Claudio si va Jorge (el último del intuteam) o yo.
El inturteam tiene un hueco en nuestros corazones...jaja
-LOS CHICOS 2º Y LAS CHICAS 4º. NO ESTA MAL TENIENDO EN CUENTA LAS BAJAS Y AUSENCIAS IMPORTANTES. ESPEREMOS QUE MARTA Y SANDRA SE RECUPEREN PRONTO DE SUS RESPECTIVAS GRIPES.IGUALMENTE ESPERAMOS UNA PRONTA RECUPERACION DE ALMUDENA CON ROTURA EN EL TENDON DE AQUILES.
- POR CIERTO, HABER SI NO SOMOS TAN QUEJICAS Y COLABORAMOS TODOS/AS UN POCO MAS EN LOS RELEVOS. NO PODEMOS IR LOS ENTRENADORES DETRAS DE VOSOTROS, PARA COVENCEROS DE QUE PARTICIPEIS. CANSINO ESTUVO APUNTO DE CORRER EL 4X200
-SI NO ME EQUIVOCO Y PEPE ME RECTIFICA. DORI INIESTA, BATE EL RECORD DEL CLUB DE 800P.C 2'13"92.
SALUDOS A CASI TODOS.
Canguroazul
13/01/2008, 01:25
Enhorabuena a todos!
No estamos empezando muy bien el año. A la baja de Emilio Bellido para la Copa del Rey, ahora se suman las de Emilio Martín (sale de una lesión) y la probable de Dani Lahaba (con gripe).
De las pruebas de fondo, falta por decidir quién hará el 1.500 (Dani, si se recupera, Crespo o Troya) y el 3.000 lo hará Víctor García.
Toquemos madera y a ver si en estas dos semanas no se "cae" nadie más.
Ya sabes que puedo hacer la ke kieras, aunke si me dejas elegir me gustaría hacer el 8, pero si me necesitas para el 1500 pues se hace sin ningun tipo de problema ya que estoy "bien" para ambas...
Tu decides, pero sabes que prefiero el 8...jajajaj
Un saludo y a ver si nadie mas falta.
MarcosMH
15/01/2008, 19:37
Hola manoloooo, feliz año. Almudena tiene 2'13''2 en PC, pero ya no me acuerdo si lo hizo con el playas o fue el año que huyó al Ría Ferrol. Por cierto que hoy le han vuelto a ver los medicos y tiene liquido y todo, esta la pobre muy triste.
Bueno saludos a todos. Yo estoy vivo Pepe, supongo que ya me llamaras para el cross. Este finde seguramente debute en Italica, aunque no descasaré mucho para ello, este año en invierno apostaré un poco más por el cross, porque en Sevilla no han montado este año la Pista Cubierta y encontrar controles esta complicado. Si os enterais por valencia de algún 3000 bueno avisadme porfavor por aki mismo, gracias
XAO
MarcosMH
Eso, preparate bien para el cross y a ver si este año llegáis hasta el segundo puesto en el cross corto. El equipo puede estar bien contigo, Lasri, Lahaba, Emilio Martín, Víctor García y Crespo o Troya o Jorge.
Hombre Marquitos, si estas vivo y todo jejejejeje. bueno lo del la marca del 800 es igual. Porque espero que la superen las dos con creces. Aunque Mude este invierno complicado. Saludos a todos mis colegas Sevillanos.
Pepe conmigo cuenta para la primera liga que ya estará a tope jaajaj.
Suerte en la copa. A por ellos¡¡
Saludos.
PD.- Enorabuena Dori
Bueno Kano, ya sabes, 1ª jornada en San Sebastián y corres el 800, O.K.
Ostis si se puede elegir..., a mi me das descanso??? jajjaja
el truji
16/01/2008, 20:37
quote:Originally posted by crespo
Ostis si se puede elegir..., a mi me das descanso??? jajjaja
Crepo, a tu te tocará doblar!!!!:D:D[:p]
I A TU TRUJI, EL 1500 JIJIIJIJIJIJIJIJ.
el truji
16/01/2008, 22:49
quote:Originally posted by Spinete
I A TU TRUJI, EL 1500 JIJIIJIJIJIJIJIJ.
El 1500 no, pero algun "relevo" segur[}:)][}:)]!! Jo ja vaig fent-me la idea, que a mes, aquest any estic ràpid[8D][8D]
Dentro de semana y media tenemos ya la primera gran competición, LA COPA DEL REY Y DE LA REINA.
Vamos a ir colocando algunas pruebas ya decididas:
Hombres:
400: AITOR MARTÍN
3.000: VICTOR GARCÍA
LONGITUD: LUIS FELIPE MELIZ
PÉRTIGA: LUCASZ MICHALSKI
PESO: DANI ANGLÉS
Mujeres:
800 : DORI INIESTA
1.500: MARTA QUINTANA
60 M.V.: BÁRBARA HERNANDO
LONGITUD. ANA CAPDEVILA
TRIPLE: ANA BEATRIZ CASTELLANO
PÉRTIGA: DEBORA GYURCSEK
PESO: RAQUEL ESCORIHUELA
Por cierto, este principio de temporada está siendo increiblemente negativo en el tema de lesiones. A las ya anunciadas de Emilio Bellido, Emilio Martín y Dani Lahaba, se añade ahora la importantísima baja para la Copa del Rey de Moussine Chehibi, lesionado en un tobillo.
Con estas bajas, el 800 y el 1.500 se lo tendrán que repartir entre Salva Crespo y Juanjo Troya.
Canguroazul
17/01/2008, 13:13
Joer, si que estamos jodidos con las lesiones si...ésto signifoca que en verano...ninguna! jeje
Canguroazul
17/01/2008, 13:13
Joer, si que estamos jodidos con las lesiones si...ésto signifoca que en verano...ninguna! jeje
el truji
17/01/2008, 13:34
quote:Originally posted by opjp
Dentro de semana y media tenemos ya la primera gran competición, LA COPA DEL REY Y DE LA REINA.
Vamos a ir colocando [u]algunas pruebas ya decididas</u>:
Hombres:
Mujeres:
LONGITUD. ANA CAPDEVILA
PEPE!!!!!![}:)][}:)][}:)]:(:(:(
el truji
17/01/2008, 13:34
Vamos a ir colocando [u]algunas pruebas ya decididas</u>:
Hombres:
Mujeres:
LONGITUD. ANA CAPDEVILA
PEPE!!!!!![}:)][}:)][}:)]:(:(:(
Canguroazul
17/01/2008, 14:30
Uy Joan, no tienes prueba aún? jajaja
Nos vemos por la pista...
Yo espero poder ayudar! tiri tiri tiri...
Joan, es que tú no eres fijo eres SUPERFIJO.:D:D:D:D
el truji
17/01/2008, 23:27
Joan, es que tú no eres fijo eres SUPERFIJO.:D:D:D:D
Si, si... disimula... [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
Venga, vamos a poner el posible equipo si no hay más bajas:
60 m.l.: ORKATZ BEITIA
200 M.L.: MARCIN JEDRUSINSKI
400 M.L.: AITOR MARTIN
800 M.L.: CRESPO O TROYA
1.500 M.L.: TROYA O CRESPO
3.000 M.L.: VICTOR MARTÍN
60 M.V.: JOAN ESTRUCH
ALTURA: MIGUEL ANGEL SANCHO
TRIPLE: JOSE L. ORTEGA
Y del relevo están decididas las dos últimas postas que serán para DAVID MELO el 400 y ANTONIO MARTÍNEZ QUINTO el 200.
El equipo de chicas lo dejaremos para el lunes.
nataliaturbo
18/01/2008, 10:30
Venga, vamos a poner el posible equipo si no hay más bajas:
60 m.l.: ORKATZ BEITIA
200 M.L.: MARCIN JEDRUSINSKI
400 M.L.: AITOR MARTIN
800 M.L.: CRESPO O TROYA
1.500 M.L.: TROYA O CRESPO
3.000 M.L.: VICTOR MARTÍN
60 M.V.: JOAN ESTRUCH
ALTURA: MIGUEL ANGEL SANCHO
TRIPLE: JOSE L. ORTEGA
Y del relevo están decididas las dos últimas postas que serán para DAVID MELO el 400 y ANTONIO MARTÍNEZ QUINTO el 200.
El equipo de chicas lo dejaremos para el lunes.
MARCIN JEDRUSINSKI???
Joder Pepe no nos enteramos de nada...:(
Perdón por mi equivocación en el 3.000. No es Víctor Martín sino Víctor García.
Nataliaturbo, ¿quieres alguna información más?
Canguroazul
18/01/2008, 12:14
opjp, yo quiero que me mandes la noticia de la Copa President, o si quieres que la redacte yo, que yo también se, jeje.
Y colgar la web ya!!! Y que la anuncien en la rfea...jajaja
No he hecho ninguna nota de prensa de la Copa President. Si quieres haz tu algo. Los resultados que han colgado aquí en el foro están mal, ganó el Fentca pero llegamos en igualdad de puntos al relevo y ahí nos sacaron 4 puntos. En la web de la valenciana están los resultados ya corregidos.
Canguroazul
18/01/2008, 14:45
Ok pepe, luego preparao algo...y para cuando la colguemos está perfecta.
Mañana en la pista, cojeré los archivs esos que me dijiste.
summerjam
18/01/2008, 18:11
muy buenas a todos, soy emilio martín. no conocia la existencia de este tema en el foro hasta hace unos dias y ahora q tengo un huequecillo he decidido entrar para presentarme y deciros q estoy encantado de estar este año con vosotros en el club. Siento mucho no poder estar en la copa del rey pero espero estar lo mejor posible para el nacional de cros x clubes y sobre todo para la 1ª jornada de liga.
Un saludo a todos, mucha suerte en esta temporada y q la salud os acompañe.
nos vemos compañeros
¿Lo echamos troya y yo a suerte?? jaja...
Va que kiero saberlo, mas que nada para preparar mi táctica...jeje...que ya sabes que en ese aspecto soy muy malo...jajja.
Un saludo!
Pd: Nos haras correr el relevo corramos lo que corramos, verdad?? jeje
el truji
18/01/2008, 22:39
quote:Originally posted by summerjam
muy buenas a todos, soy emilio martín. no conocia la existencia de este tema en el foro hasta hace unos dias y ahora q tengo un huequecillo he decidido entrar para presentarme y deciros q estoy encantado de estar este año con vosotros en el club. Siento mucho no poder estar en la copa del rey pero espero estar lo mejor posible para el nacional de cros x clubes y sobre todo para la 1ª jornada de liga.
Un saludo a todos, mucha suerte en esta temporada y q la salud os acompañe.
nos vemos compañeros
Para la 1º jornada de liga no hace falta que estes muy bien [8D][8D][8D][8D]
Eso, con que estés muy bien para la final nos conformamos.
Por cierto, esta mañana ha habido pruebas en Castellón, sobresaliendo el triple con unos resultados espectaculares.
Jorge Gimeno, 15,05
José L. Ortega, 14,78
Sergio Bachero (juvenil), 14,02
Vicente Docabo (juvenil), 13,87
José M. Diáz Vera (juvenil), 13,7X
y Pablo Torrijos, 14,02 pero con 2.1 y varios nulos por encima de 14,50.
Y eso que Claudio estaba en casa, con el menisco roto, esperando a que lo operen el lunes.
Mudenita
19/01/2008, 14:15
pues muchas gracias pepe, aqui sigo un poco cojita la verdad..:( pero bueno, dicen que para esto mucha paciencia no?entre la rotura y el liquido en el tendón.. estoy ya que me subo por las paredes!!
pero bueno;que vaya todo muy bien, espero que nos veamos pronto!!
No perdonaran si dejas de ganar y te odian si siempre ganas..
MarcosMH
19/01/2008, 23:19
Vaaaaaaaaaaaya la que he tenio que liar esta tarde pa que me dejen correr mañana en Italica. Me habeis inscrito en la populaaaar!!!!!!
Bueno ya esta arreglado. QUe vuelva Eva por favor, jeje.
Pepe si sabes de algun 3000 curioso por ahi , en algun control o autonomico o lo que sea por favor escribemelo por aki, que toy desesperao y no se por donde correr. Muchas gracias.
MarcosMH
DORI INIESTA, MEJOR DEPORTISTA FEMENINA DEL CAMP DE MORVEDRE 2007. EL PROXIMO DIA 15 DE FEBRERO EN LA GALA DEL DEPORTE SAGUNTINO, SERA GALARDONADA.
Marcos, ya he visto como has quedado. Muy bien ¿no?
Si quiere intentar la mínima para el campeonato de España absoluto de pista cubierta puedes venir a Valencia, o bien para el autonómico promesa o para el autonómico absoluto. Ya me dices algo.
el truji
21/01/2008, 13:35
DORI INIESTA, [u]MEJOR DEPORTISTA FEMENINA DEL CAMP DE MORVEDRE 2007</u>. EL PROXIMO DIA 15 DE FEBRERO EN LA GALA DEL DEPORTE SAGUNTINO, SERA GALARDONADA.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A DORI INIESTA!!!!!:D:D:D:D
HOSTIA!! Ella i el seu entrenador deuen de estar la mar de contents!!!![:o)][:o)][:o)]
PEPE, SI HAY EQUIPO PARA ESTAS CATEGORIAS EM EL AUTONOMICO DE CROSS POR CLUBS, CUENTA CON ESTOS.
LATORRE ZAPLANA, LUIS 92 V19070 JUVENIL
FANDOS LOPEZ, JOAN 90 V18868 JUNIOR
INIESTA PACHECO, ADORACION 85 V17181 SENIOR CORTO
SALUDOS.
MarcosMH
21/01/2008, 16:47
Si Pepe estoy contento, sali conservador y estuve toda la carrera pasando gente. Habia que asegurar el tercer puesto del Gran Premio de Andalucía de cross, (1000 eurillos, jeje).
Este año me centrare en el cross, y solo correré un 3000 en pista. Luego te llamo para ver si puedo correr el dia 30 allí que me enteré que hay un control.
Enhorabuena a Dori y a Manueeeeee.
NOs vemos pronto, un abrazo
MarcosMH
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
(RESPUESTA AL POST DE PEPE EN NUESTRA CARPETA)
Pepe, gracias por los halagos pero creo que con todo, sera muy dificil batiros. Yo ya hace tiempo que hice mi porra en el Foro y os puse a vosotros como favoritos (Y me costo un "chorreo" de la gente del Barça y la del Chapín...Jejejejeje) y sigo manteniendo mi porra.
Aunque, la verdad sea dicha... ME ENCANTARIA EQUIVOCARME... Jejejejejeje
Lo que si parece medio confirmado es que el Chapin estará flojillo en algunas pruebas clave y puede dar menos batalla que otros años... Pero del Barça no sé nada y tiene un plantel de órdago (Aljarilla, Wee, Albalat, Olmedo, Sergio Sanchez, Castillejo, Pol Guillen, Jakson, Lino, los Velez, Pere Joseph, Eloy Rovira...) ¡ Ya veremos quien sale y quien no...!
En todo caso ¡Buene suerte y a ver si dejamos el pabellon Valenciano muy alto ! (Aunque le joda a Santi... Jejejejejejeje... Que si me lee me mata!!!!)
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com
Canguroazul
21/01/2008, 21:55
pepe, has visto lo que han puesto en la carpeta de el Puerto? Que el chapin no va a tope...crees que es verdad?
no van porque no pueden no porque no quieren.
Canguroazul
21/01/2008, 22:41
Yo en ningún momento he dicho de querer o poder, he dicho que no van a tope simplemente, con eso me refería a que no van con el equipo titular...
si es q han cuadrado el equipo al final si pensaron en no ir, pero hAY atletas que qieren competir y completaran con la cantera y a esperar la liga q es su objetivo
Una pregunta a los entendidos, cuantos extranjeros se pueden sacar???
En atletismo tb esta la regla de los comunirarios¿??? o eso me lo acabo de inventar?...jeejj
Es que veo 4 extranjeros en el puerto mas el relevo, pero como son todos polacos, pues a lo mejor esta lo de la norma esa...
Un saludo!
Pd: Pon ya el equipo pepe y demuestra nuetro potencial...jajajja
quote:Originally posted by crespo
Una pregunta a los entendidos, cuantos extranjeros se pueden sacar???
En atletismo tb esta la regla de los comunirarios¿??? o eso me lo acabo de inventar?...jeejj
Es que veo 4 extranjeros en el puerto mas el relevo, pero como son todos polacos, pues a lo mejor esta lo de la norma esa...
Un saludo!
Pd: Pon ya el equipo pepe y demuestra nuetro potencial...jajajja
Salva, ¿Tu ya sabes si vas a hacer el 800 o el 1500 m.l....?
Lo del Chapin no he dicho que no vayan a venir a tope; lo que he dicho es que tienen problemas en algunas pruebas (Altura, Triple, Vallas...) y no vendrán tan fuertes como el año pasado y los anteriores; y si el año pasado ya casi les ganasteis...
Lo de los extranjeros, es como tu dices, los comunitarios con contrato no ocupan plaza de extranjeros...
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com
Aun esta la duda bibi, lo ke manda "pepito" haremos.
Un saludo y nos vemos allí!
Salva, he intentado ponerme en contacto contigo esta tarde y no he podido. Al final he optado porque tú corras el 800 y Juanjo el 1.500.
Mañana intentaré hablar contigo.
Definitivamente, el equipo masculino, si no hay más bajas (la verdad es que cubrir el 3.000 ha sido todo una epopeya con las bajas de Emilio Martín, Daniel Lahaba y Víctor García. Hemos inscrito a Abdel Lasri pero está enfermo con gripe y ya veremos si se recupera o tendremos que llamar a otro atleta a última hora)será el siguiente:
60: ORKATZ BEITIA
200: MARCIN JEDRUSINSKI
400. AITOR MARTÍN
800: SALVA CRESPO
1.500: JUANJO TROYA
3.000: ABDEL LASRI
60 V: JOAN ESTRUCH
ALTURA: MIGUEL A. SANCHO
TRIPLE: JORGE GIMENO
PERTIGA: LUCASZ MICHALSKI
Gran equipo Pepe ! Y por Abdel no te preocupes que seguro que hara un gran pale (Ya sabes que es muy peleón...)
Por cierto, con respecto a lo que has puesto en la carpeta de Atletismo Profesional... Jejejejeje...
Joder Pepe... O usamos una calculadora parecida o nos leemos el pensamiento... Jejejejeje... Pero a mi me da un poco peor para mi...
Según mis "calculos" a falta de los relevos podemos llegar en:
F.C. Barcelona....... 75
Playas Castellon..... 74
Puerto de Alicante... 73
Puma Chapin Jerez.... 70
Si en los relevos (Que es una loteria de calcular, aun mas que el resto, que es otra lotería... Jejejejeje) bueno, sigo.
Si en los relevos quedasemos
1º Puerto 73 + 8 = 81 p.
2º Playas 74 + 7 = 81 p.
3º Chapin 70 + 6 = 76 p.
4º Barça 75 + 5 = 80 p.
O sea, justo la clasificacion que tu pones... Jejejejeje, pero ganas tu por primeros puestos Jejejejejeje...
El sábado, todo resuelto, a estas horas estaremos comentando como ha ido la competición que, desde luego, se presenta como la mas atractiva y competida de los ultimos 6 años...
Gran equipo Pepe ! Y por Abdel no te preocupes que seguro que hara un gran pale (Ya sabes que es muy peleón...)
Por cierto, con respecto a lo que has puesto en la carpeta de Atletismo Profesional... Jejejejeje...
Joder Pepe... O usamos una calculadora parecida o nos leemos el pensamiento... Jejejejeje... Pero a mi me da un poco peor para mi...
Según mis "calculos" a falta de los relevos podemos llegar en:
F.C. Barcelona....... 75
Playas Castellon..... 74
Puerto de Alicante... 73
Puma Chapin Jerez.... 70
Si en los relevos (Que es una loteria de calcular, aun mas que el resto, que es otra lotería... Jejejejeje) bueno, sigo.
Si en los relevos quedasemos
1º Puerto 73 + 8 = 81 p.
2º Playas 74 + 7 = 81 p.
3º Chapin 70 + 6 = 76 p.
4º Barça 75 + 5 = 80 p.
O sea, justo la clasificacion que tu pones... Jejejejeje, pero ganas tu por primeros puestos Jejejejejeje...
El sábado, todo resuelto, a estas horas estaremos comentando como ha ido la competición que, desde luego, se presenta como la mas atractiva y competida de los ultimos 6 años...
De acuerdo pepe, ya sabes que tu eres el "jefe" así ke a darlo todo en el 8.
Un saludo y ya hablamos!!
Canguroazul
28/01/2008, 14:45
Enhorabuena al equipo masculino del playas por el 2º puesto en la copa.
Animar a las chicas para que en verano vayan mejor las cosas eh!
La semana que viene los juniors! a ganar! jejeje
Yo por mi parte hice marca en Madrid pepe.
Ciao
xuso_madriz
31/01/2008, 14:41
Pepe haber si me puedes contestar al mail que te envie el otro dia..gracias!! :D
DeW BsS
Ritmo Ritmo Ritmo
Vaya fin de semana que nos espera en el club, sobre todos a los entrenadores.
El sábado, en Albufeira (Portugal), nuestro equipo junior femenino de cross, formado por Andrea Salvador, Bel Sánchez-Pascuala, Patricia Segarra, Cecilia Barceló, Carolina Robles y Lola de la Portilla, participará en el Campeonato de Europa de cross por clubes.
El sábado por la mañana tenemos en Valencia el Campeonato Promesa de pista cubierta.
También el sábado, pero por la tarde, la Copa de Clubes Juniors
Y para terminar, el domingo por la mañana, tenemos un cross en Vall d' Uixó.
A ver si hay suerte y el sábado por la tarde podemos incrementar nuestros títulos nacionales.
Canguroazul
01/02/2008, 14:46
Suerte a todo el mundo!
Yo a descansar que falta me hace...
Hoy Cross Intenacional de Valladolid
Alberto de Mora - 2º Cadete
Iván de Mora - 2º Junior
Confirmo,
Iván de Mora 2º Junior
El resumen de la RFEA de los tres primeros Junior Masculinos del Cross de Valladolid está mal. Han puesto los del año pasado,el enlace de la noticia y el enlace los resultados completos están bien
MarcosMH
11/02/2008, 13:15
Los tiempos del Cross Ciudad de Castellon estan mal, se ve que el crono se paraba cuando te pasaban el lector del codigo de barras. Porque yo me cogi algo menos de 28' y me dan 28'10. Y Miguel Barzola me sacó unos 8 o 10 segundos, y en los resultados sale que me sacó solo 1 segundo. Claro el se paró a respirar y ya nos picaron juntos el codigo de barras. Vaya hombre, las referencias no son de fiar entonces.
De todos modos el circuito estaba genial, rapidito y una temperatura perfecta. Si llego a tener mis calzonas y caliento bien, vamos... jejeje.
SALUDOS y felicitar a la organizacion.
MarcosMH
Marcos te comunico que has sido multado con el 25% de tu multimillonario fijo por "criticar" la organización del cross.
Pareces un aficionadito de tres al cuarto dando importancia al crono de un cross en el que nunca se sabe bien si las vueltas miden lo correcto.
Por cierto, la vuelta pequeña media 1.030 m. y la grande tenia 2.090 metros.
QUE LA PAGE, QUE LA PAGE. JEJEJEJEJEJJE
Por fin hemos conseguido "REMODELAR" nuestra página web
Podéis entrar y aunque aún falta bastante para que sea como "nos merecemos", ya es otra cosa.
Se va a encargar de su mantenimiento José Luís Ortega.
www.atletismoplayascastellon.com
MarcosMH
13/02/2008, 11:38
Jaja, PEPEEE no te enfades hombre, si por eso lo pongo aki en nuestro post, para que quede en casa. Además abajo especifico que la organizacion fue estupenda y el cross muy bonito. Y con más publico que en italica, jeje
MarcosMH
Canguroazul
13/02/2008, 12:13
La web ya está activa y actualizada.
Espero que la disfruten!
MarcosMH
18/02/2008, 20:40
Pepe mira que bien corrimos en el andaluz de cross largo Jorge, Emilio y yo. Emilio cada semana esta mejor, este tio mejora por dias. El circuito era muy duro y eso se le da bien. Para el verano ya esta volando de nuevo.
1 76M DIAZ CARRETERO, JAVIER º 158 1º 0:23:56
2 82M MONTAÑO HORMIGO, MARCOS º 146 2º 0:24:16
3 74M ERRAOUI , MOHAMMED º 118 3º 0:24:17
4 85M RUIZ LOPEZ, MIGUEL ANGEL º 88 4º 0:24:25
5 84M RASO GEA, JORGE º 144 5º 0:24:32
6 79M TORRALVO PORRAS, MIGUEL A º 48 6º 0:24:36
7 83M BRENES GOMEZ, JESUS º 103 7º 0:24:46
8 76M LARA SERRANO, FRANCISCO J º 86 8º 0:24:48
9 82M MARTIN ROMERO, EMILIO ANTO º 808 9º 0:24:51
MarcosMH
Canguroazul
18/02/2008, 23:57
La web está lista y 100% actualizada.
En el promesa 4 oros, 2 medallas de chocolate y otros 5 finalistas.
En castro urdiales, lluis torlá campeón de España junior de marcha en ruta.
Enhorabuena a todos!
Marcos, ¿no corrio Dani?.
Hemos colgado bastantes fotos del cross en la web del club: www.atletismoplayascastellon.com
Canguroazul
20/02/2008, 14:43
Joserra 3º de CLM de cross, para más información www.atletismoplayascastellon.com
MarcosMH
20/02/2008, 22:58
Ostia que buenas fotos PEpe, felicita al fotógrafo.
Dani no corrio Pepe, pero no se porqué, stará liao con la pista.
Yo ya stoy mejorcito de las anginas, que en el andaluz corri tocaillo y con antibioticos y eso. Para el cross corto este año la tenemos que liar, le vamos a dar un susto al barca.
Yo estoy con muxisimas ganas de mejorar ese 12ºpuesto, y cada semana entreno mejor, a ver si todos hacemos la carrera del año y lo consegimos.
Saludos a todos.
MarcosMH
EXTRAORDINARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA PARA NUESTRO CLUB:
SEIS MEDALLAS
DOS DE ORO:
ANA CAPDEVILA Y LUIS FELIPE MÉLIZ
TRES DE PLATA:
JOAN ESTRUCH, MIGUEL A. SANCHO Y JOSE LOPEZ REINA
UN BRONCES:
DANI ANGLÉS
Y NADA MENOS QUE NUEVE PUESTOS MÁS DE FINALISTAS:
EXTRAORDINARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA PARA NUESTRO CLUB:
SEIS MEDALLAS
DOS DE ORO:
ANA CAPDEVILA Y LUIS FELIPE MÉLIZ
TRES DE PLATA:
JOAN ESTRUCH, MIGUEL A. SANCHO Y JOSE LOPEZ REINA
UN BRONCES:
DANI ANGLÉS
Y NADA MENOS QUE NUEVE PUESTOS MÁS DE FINALISTAS:
Desde luego, excelente balance... ¡ ENHORABUENA !
Sobre todo las de Joan (Truji)y Dani (Oh Yeah) !!!
el truji
25/02/2008, 23:28
Pepe, te volia enviar al teu mail una "carteta" que li acabe de escriure a la periodista del mediterraneo. Com no el tinc la copiaré aci.
--------------------------------------------------------
Benvolguda Raquel:
Supose que, pel que pots veure al meu mail, ja sabrás qui sóc. Si no ho saps, sóc Joan Estruch, atleta del club atletisme Playas de Castellón que faig proves combinades.
Aquest cap de setmana s'ha celebrat a València el campionat d'Espanya Absolut d'Atletisme, la prova mes important del calendari Nacional, i la única amb un poc de seguiment per part de la premsa. Hui, encara emocionat per la meua competició d'ahir, he anat a un bar a pendrem un café, però sobretot a llegir la premsa local, bàsicament la secció d'esports.
Evidentement, com sempre faig, he començat a obrir el diari per la part del final, ja que considere que passar una a una totes les fulles amb noticies de futbol (des de la 1ª divisió fins a la regional), és una perdua de temps (per a mi). Però, ve a aci la meua primera sorpresa quan veig que, la noticia del campionat d'Espanya o el que és el mateix, la prova mes important del panorama atlètic Nacional, no te la suficient importància com per a omplir una plana sencera. Obviament té mes importància la "carrera de muntanya d'Alfondeguilla". Personalment, considere una falta de respecte cap al club d'atletisme de Castelló en general, ja que sou incapaços de, al menys durant un cap de setmana, reflectir el treball que realitza el club i els atletes durant tot l'any justament per a aquesta competició. Insistisc, no comprenc com sou capaços de traure dos planes senceres de la carrera de muntanya d'Alfondeguilla mentre que del campionat d'Espannya Absolut d'Atletisme, 3/4 de fulla.
Pel que fa al tema personal per a tu tan sols he conseguit una medalla de plata. El fet d'haver millorat en mes de 200 punts la meua marca personal en heptahtló, haver millorat 3 marques personals, aconseguir la 2ª millor marca autonòmica de tots ls temps, la 12ª millor marca espanyola de tots els temps o col.locarme, actualment, el 38º al ranking mundial, per a tu no deu ser molt important. Quan llisc el mediterraneo considere que estic llegint un periòdic local. A mi, que els senyors del marca ni hem coneguen ho veig comprensible i ho entenc. Però que el/la periodista del diari local de la meua ciutat no sigui capaç de mostrar quan un atleta local ha aconseguit algo relativament important, doncs la veritat, em pareix un poc lamentable.
Aquesta vesprada quan he llegit la noticia a la premsa escrita la meua indignació ha sigut gran. Però mes gran ha sigut quan he entrat a la pàgina web del mediterraneo. No sabia si estava llegint el marca o el diari local. A mes, seguint el mateix criteri (carrera d'Alfondeguilla vs Campionat d'Espanya) heu considerat mes important els resultats de l'Onda, del Villarreal C o del Nules que aquest campionat anteriorment esmentat, ja que per a trobar la noticia quasi l'he tingut que buscar amb lupa.
Espere no haver-te fet perdre molt de temps del teu treball, però considere una injusticia el tracte que rep el meu club per part de la premsa, en especial per part del diari mediterraneo.
Salutacions!
--------------------------------------------------
P.D. La veritat, la noticia m'ha paregut escasa de contingut, pareix que el que fem no siga res important i me cabrejat i li he escrit a "titol personal". Espere que no vos sapiga mal als del club. Ah!! Se ma ovlidat dir-li lo de la foto. Tambe me pareix molt mal que traguen una foto del 800, amb Olmedo, Juande i Marco en primer plànol. Toya, practicament passa desapercebut. Crec que costava el mateix, traure un atleta del club en primer plànol. A mes, recordem que es tracta d'un diari local...
Joan me parece bien tu iniciativa. De todas formas, hace un mes tuvimos una reunión con el redactor jefe de deportes de este medio y se comprometió con nosotros a ayudarnos y salir más en este diario. Creo que últimamente se está consiguiendo, pero con todo entiendo tu enfado, sobre todo, en comparación con la popular de un pueblo, pero aquí entran en juego los ayuntamientos que compran la página para que salga esta información.
Y otra buena noticia. Una de las nuevas incorporaciones para esta temporada, el saltador checo Jeroslav Baba ha ganado su campeonato nacional con 2,30 y lo tendremos en el Mundial de Valencia.
Molt be joan( la carta a la prensa), i felicitats pel teu campionat de Espanya. Enhorabona tambe per a Ana, Dani, Sancho, Meliz, Reina i tots el finaliste o participants que acavareu satisfets per les vostres actuacions.
Felicitats tambe a tots els entrenadors que esteu ahi currant el dia a dia. Manoli, Peiro, Toni Simarro etc........
TibialDeOro
26/02/2008, 09:00
Truji, desde luego que es cierto lo que dices, pero tambien es cierto que hay entidades que compran paginas de periodico. Y si en el periodico ponen la clasificacion con 700 personas, muchos lo comprarán por eso de que han salido en el periodico. Y el tamaño de una noticia no está en la categoria de la hazaña, sino en la cantidad de gente a la que le importe, y evidentemente, la carrera de Alfondeguilla fue mucho más seguida en la provincia que las pruebas combinadas del nacional de pista cubierta.
también es mucho más conocida Belén Esteban que muchos genios que han hecho cosas importantísimas para la humanidad... Jode pero es así. Los cracks no necesariamente llenan paginas de periodico o minutos de TV.
Hace algo más de 3 años, desde dentro de el que ahora es tu club, no quisieron reconocerme como mejor atleta y no pasó nada. Quizá algún dia me den el premio a la trayectoria que ese año quisieron premiar , que por edad ya me toca... Que va, lo digo de coña, desde luego no espero nada, ni espero que nadie responda a esto.
Pero bueno, al final uno ha de buscar la satisfacción personal más que el reconocimiento popular. Por lo menos te reconocen en tu club.
Saludos
Canguroazul
26/02/2008, 12:15
Enhorabuena al club por las medallas.
EQUIPOS DEL CLUB PARA EL NACIONAL DE CROSS
CADETE MASCULINO
ALBERTO DE MORA
ERIC PEÑALVER
IÑAKI HERNANDEZ
MIKEL PEÑALVER
VICENTE VILLAR
IVAN GHACHAM
JUVENIL MASCULINO
XIMO ALMELA
MIGUEL A. SANCHEZ
JOAN RUÍZ
MARC DEUSDAD
ANDRÉS DOMINGUEZ
MANUEL VIÑUELA
JUNIOR MASCULINO
JOSERA GÓMEZ-CALCERRADA
IVAN DE MORA
JOSE A. SANTOS
DAVID CAÑETE
JUAN VICENTE NEBOT
JOAN FANDOS
CORTO ABSOLUTO MASCULINO
ABDEL LASRI
DANI LAHABA
MARCOS MONTAÑO
EMILIO MARTÍN
JUANJO TROYA
JORGE RASO
JUNIOR FEMENINO
BEL SANCHEZ
ANDREA SALVADOR
BEA RODRIGUEZ
CRISTINA ROSELLÓ
ISABEL FABREGAT
CORTO ABSOLUTO FEMENINO
WANDA SANCHEZ
DORI INIESTA
ESTHER DELGADO
ANA Mª DURÁN
ANA PÉREZ
GRISELA MATEU
Canguroazul
26/02/2008, 16:27
Bueno, nuevos records de Ana Capdevila y Jeroslav Baba para el club.
MarcosMH
26/02/2008, 22:48
Creo que a Sergio Sanchez no le dejan correr el cross (la fede) para q vaya fresco al mundial. Una baja para el Barca. Este año vamos a dar la sorpresa en el cross corto.
Enhorabuena al club por los resultados, y como bien decian anteriormente, a sus dirigentes que son un ejemplo de dedicación.
saludos
MarcosMH
Marcos, no seas pelotas.:D:D:D:D
José Luís, en la web del club has contado mal los finalistas. Son once.
¿Cross Corto Femenino Pepe...?
¿Cuando os clasificasteis...? No os vi en Guadassuar...
Canguroazul
27/02/2008, 07:33
bibi, supongo que estarán invitados por el año pasado...aunque de eso no entiendo yo mucho...
No Jose Luis, esos son los Chicos, en Chicas los "invitados" somos nosotros que fuimos segundos... el Carrefour Bezana que gano y el Chapín que fue tercero (Aunque ha desaparecido en chicas...) y en Guadassuar no salio equipo del Playas (Lo acabo de mirar en los resultados) ¿...?
Bueno ya nos dirá Pepe...
Canguroazul
27/02/2008, 13:22
Yo como no controlo de eso...yo solo pongo cosas en la web, jejeje.
Lo de nuestra participación es muy simple.
1º Si que participamos en Guadassuar. Pero no completamos equipo y evidentemente no nos clasificamos.
2.- Como había más plazas que equipos clasificados, informé al director técnico de que nosotros estabamos interesados y podríamos completar equipo para participar en el nacional.
3.- Me comentó que tenía que esperar hasta el lunes de esta semana para ver si había más peticiones, pero que de todas formas, le mandase la lista de las atletas de que disponiamos para esta competición.
4.- El martes le llamé y me dijo que O.K., supongo que no hubo ningún otro equipo que quisiera ocupar esa plaza.
Por otra parte el Valencia Terra i Mar ha hecho la misma gestión para participar pero directamente a la española.
marauder
28/02/2008, 22:26
Ehh Truji! Aunque lo hice bastante flojo el sábado, todavía tengo los galones en la prueba corta, eh?
No te preocupes que el año que viene me trituras. Y si no, me paso a combi-andas...
Menos mal que no apostamos al betawin...
un saludo aletargado
pepe a ver si le pasas también informacion a Pepelu (güewmaster) que no hay crónica alguna del critérium de lanzamientos.lo mismo que en la facv.
el truji
02/03/2008, 23:10
quote:Originally posted by oh yeah
pepe a ver si le pasas también informacion a Pepelu (güewmaster) que no hay crónica alguna del critérium de lanzamientos.lo mismo que en la facv.
Pots ferla tu també!!;);)
el truji
02/03/2008, 23:11
quote:Originally posted by marauder
Ehh Truji! Aunque lo hice bastante flojo el sábado, todavía tengo los galones en la prueba corta, eh?
No te preocupes que el año que viene me trituras. Y si no, me paso a combi-andas...
Menos mal que no apostamos al betawin...
un saludo aletargado
Marauder, tio!!!No havia vist el missatge!!!!
Tranquil, que l'any que bé me pose mes rapid encara i vaig a per tu!!
Bueno, bueno, encara queda l'aire lliure...jeje.:D:D
Canguroazul
03/03/2008, 00:15
oh yeah! pasame la información tu también, no hay resultados en ningún sitio, lo que he puesto, me he buscado las habas yo mismito, asique si colabroas tu...mejor que mejor, jejeje.
quote:Originally posted by Canguroazul
oh yeah! pasame la información tu también, no hay resultados en ningún sitio, lo que he puesto, me he buscado las habas yo mismito, asique si colabroas tu...mejor que mejor, jejeje.
No te esfuerces Jose Luis... Y bienvenido al "duro mundo de los Webmasters" (O Masters de los "Wevos"...) Ya te acostumbraras a que te tendras que buscar las habichuelas tu solito como hago yo en la mia (Salvo muy honrosas excepciones (Lease Jorge Vela...) Jejejejejeje...
Canguroazul
03/03/2008, 08:24
jajajaja, aveces me manda cosas pepe, pero de momento me va bien. Así lo que pongo lo pongo a gusto, jajaja.
Nuestros atletas han completado otro excelente fin de semana:
- SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE CROSS CORTO MASCULINO.
- BARBARA HERNANDO BATE EL RÉCORD DE ESPAÑA PROMESA DE PENTATHLON, EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL.
- LLUVIA DE MEDALAS EN LOS AUTONÓMICOS JUVENIL Y CADETE.
aqui tienes los resultados que salieron ayer: http://www.rfea.es/competi/result2008/airelibre/criterium_lanzamientos.pdf
y aqui la crónica que hacía la española a mitad semana :
http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=2052
Canguroazul
03/03/2008, 14:05
Ya he hecho yo mi crónica maquina, jejeje.
Canguroazul
03/03/2008, 14:05
Marcos, en el marca de hoy ha salido una foto tuya con Dani a todo color.
Marcos, en el marca de hoy ha salido una foto tuya con Dani a todo color.
quote:Originally posted by Canguroazul
ese güevomaster, la acabo de ver.creo que contigo han "fichado" una buena joyita.nos vemos esta semana.[:X]
José L., ¿no se podrían poner algunas fotos, en pequeño, con las noticias, como hacen en la española?
Canguroazul
03/03/2008, 22:36
lo intentaré pepe, haber que pued hacer.
Oye Canguro, ¿que pasa con la página inicial de nuestra web?.
Oye Canguro, ¿que pasa con la página inicial de nuestra web?.
Canguroazul
10/03/2008, 11:12
¿Quçe le pasa? Yo la veo bien.
Es verdad , no se ve la pagina , solo se ven los encabezamientos.
ALBERTO DE MORA , 15º Clasificado Cadete en el Camponato de España de Cross
Canguroazul
10/03/2008, 21:37
A mi en moxilla me va bien, voy a tratar de arreglarlo para internet explorer.
Canguroazul
11/03/2008, 10:36
Arreglado para Internet Explorer y para Mozilla
Ya se ve bien. Por cierto, ayer no fuiste a entrenar. ¿Te han dado vacaciones? :D:D:D
Canguroazul
11/03/2008, 11:45
jajaja, ojalá no hubiese ido por vacaciones, pero tengo un catarro bueno, aunque hoy iré porque no quiero perder otro día, sabes que soy trabajador.
Nos vemos ésta tarde.
Canguroazul
14/03/2008, 13:18
Cambios en la web...pasaros!
Extraordinario colofón a la temporada invernal:
OCHO MEDALLAS (TRES OROS, TRES PLATAS Y DOS BRONCES) EN EL NACIONAL JUVENIL.
UNA (BRONCE) EN EL CADETE.
Una vez terminada toda la temporada invernal, es hora de hacer una valoración y la verdad es que al club nos ha salido esta primera parte de la temporada "redonda". En el medallero general, que podéis ver en la web del club, el PLAYAS lidera esta temporada invernal con 27 metales, por delante del Valencia, al que sacamos un oro.
MarcosMH
27/03/2008, 15:05
Semos los mejores.
Esta muerto el foro del club, no habla nadie. Lo voy a subir un poco, a ver q cuento.
Bueno Pepe una buena noticia, la Mude (Almudena)parece q ya esta recuperada de la rotura parcial sta que tuvo del akiles. Ya esta machacando y se le han pasado totalmente las molestias. Además stá entrenando con unas ganas enormes. Ea, ve restando una baja.
MarcosMH
Me alegro, por ella y por el club, ya que será importantísmo su concurso en la liga.
Pregúntale si podemos contar con ella para la primera jornada de liga, la última semana de abril.
MarcosMH
31/03/2008, 14:45
DIce q si que conteis con ella para la liga si es necesario, pero que si es posible mejor para 1500, porq de momento no esta tocando la velocidad ni nada rapido.
Saludos Pepe
MarcosMH
Mudenita
31/03/2008, 20:19
ola pepe!!q pasa??
aki acabo de entrenar, toy muertaaaa,jeje..ya era hora de estar cansada por las tardes.
para la liga cuenta conmigo, si es posible para el 1500, este año voy a centrarme fuerte en el milki!!
animo para todossss championsssss!!a cuidarse pepe
ME ALEGRO MUCHO POR TI MUDE. ERES UNA CAMPEONA
SALUDITOS
super raton
01/04/2008, 13:22
hola!!!!!
esa Mude!!!!!!bien bien pues en la liga nos vemosssss:D me alegro un puñao!!!!!!!!:D
canguro te tengo que pasar las fotos de la concentración de Sierra Nevada del grupo de combinadas y del grupo de Saguntum!!jeje para que las cuelgues en la pagina web del club.
un besito a todos y nos vemos a finales de Abril!:)
Manué eres un madrugaor!!!!!!!!!!!!
sandra
el truji
01/04/2008, 14:03
Jo també tinc algun video gracios que tindre que passar per a que ho vegen tots!!
Canguroazul
01/04/2008, 14:15
Perfect super ratón, cuando quieras pasamelas.
Me alegro mucho por ti Mude, pronto te veremos en la pista! jejeje
Ciao
MarcosMH
02/04/2008, 00:23
quote:Originally posted by super raton
hola!!!!!
esa Mude!!!!!!bien bien pues en la liga nos vemosssss:D me alegro un puñao!!!!!!!!:D
canguro te tengo que pasar las fotos de la concentración de Sierra Nevada del grupo de combinadas y del grupo de Saguntum!!jeje para que las cuelgues en la pagina web del club.
un besito a todos y nos vemos a finales de Abril!:)
Manué eres un madrugaor!!!!!!!!!!!!
sandra
Madrugador noo, que seguro q volvia de fiesta, jejeje [:p]
MarcosMH
Fiesta la que nos montaremos cuando el playas gane la liga en chicos y haga podium en chicas jejejejejejejejejej.
Canguroazul
02/04/2008, 07:07
Fiesta la que nos montaremos cuando el playas gane la liga en chicos y haga podium en chicas jejejejejejejejejej.
Dios te oiga!!!!
TibialDeOro
02/04/2008, 15:35
pues yo creo que será mejor si el Villarreal gana la liga al Real Madrid. Y seguro que más de uno estará de acuerdo conmigo
Mudenita
03/04/2008, 20:34
mmmm....si si, como tu kieras...
HOLA AMIGOS, POR FIN ME HAN APROBADO PARTE DEL PRESUPUESTO Y PODREMOS ORGANIZAR LA IV EDICION DE LA MILLA DE SAGUNTO. LO SIENTO POR LOS MARCHADORES Y LOS LANZADORES POR QUE EN MI PROYECTO HABIA PASTEL TAMBIEN PARA ELLOS. EN FIN ............... LA MILLA SE DISPUTARA EL SABADO TRES DE MAYO, CON CARRERAS PARA TODAS LAS CATEGORIAS Y ATLETAS INVITADOS CON PREMIOS EN METALICO PARA NUESTRO MEJORES MEDIOFONDISTAS AUTONOMICOS/AS. MAS ADELANTE OS CUELGO EL REGLAMENTO. SALUDOS A TODOS.
MarcosMH
14/04/2008, 23:51
[u]Hola Pepe</u>, te voy a pedir un favorcito. Me dijiste que para la primera liga no me llamarias en principio por lo caro del viaje, que llamarias mejor a gente mas cercana. Entonces no lo tengo planificado, que si cambiaras de idea por cualkier problema, que me avisaras lo antes posible (aunque ya se que tienes complicado preveer este tipo de cosas, pero bueno al menos en lo posible). Es que seguramente me vaya fuera, pa cambiar planes.
Este finde Almudena ha corrido el Cto. Andalucia Universitario. Ganó el 800 bastante comoda (2'18'') y al rato hizo el 5000 18'30'', tambien sin demasiada oposicion. Tambien hace una semana batió el record de la Vuelta al Rectorado de la Univ. de Sevilla (el record anterior era suyo, lo que kiere decir q ya esta al nivel de antes de la lesion).
Yo este finde he corrido la XXXIX Vuelta Pedestre a Coín, una carrera en Malaga con bastante nivel, se presentaron allí atletas como Ali Mataoui, Kallouche, Carretero, Antonio Nuñez, Lahaba, Zouack, Mytahar, Erraoui, y un monton más de marrokis bastante buenos.
1º M. Kallouche
2º Carretero
3º Marcos Montaño (yo)
4º A. Nuñez (bikila)
...
Bueno Pepe no te kejaras q no te mantengo informado.Saludos
MarcosMH
Marcos, si sigues así, sin duda este va a ser "tu año". Felicita a Almudena de mi parte.
Se me olvidaba. Marcos mandar un correo a José Luís para que ponga en la web todos esos resultados que tenéis en carreras que nosotros no controlamos.
TibialDeOro
15/04/2008, 08:57
MarcosMH, un consejo, esas cosas no las digas en público, porque los que no hemos fallado a una liga en más de 12 temporadas, incluso lesionados, es posible que sintamos una especie de "agravio comparativo".
Resultados de atletas Madrileños del Playas , Denia 29/3/08
3.000 metros
Cadetes : Alberto de Mora 9:34
Junior : José Antonio Santos 8:50
5.000 metros
Junior : Iván de Mora 15:27
Pepe conmigo también puedes contar para la liga, no se a que nivel estoy la verdad, pero en carrera táctica como será, seguro que me defiendo decentemente.
Saludos
A pero Habia muchos marchadores donde elegir Nacho? jejejejejeje.
Ahora lo tendrias mas chungo no?.:D:D:D:D:D
xuso_madriz
15/04/2008, 14:56
Hola!!
Por cierto, cuando nos dices que prueba hacemos y como vamos y to eso??
Kano tu siempre estás bien.. jajaja :D:D
DeW BsS
Ritmo Ritmo Ritmo
MarcosMH
15/04/2008, 15:25
quote:Originally posted by TibialDeOro
MarcosMH, un consejo, esas cosas no las digas en público, porque los que no hemos fallado a una liga en más de 12 temporadas, incluso lesionados, es posible que sintamos una especie de "agravio comparativo".
Tibialdeoro, mira no se kien eres y que problema tienes conmigo, porque ya hemos tenido algun "encontronazo" por aki por el foro, siempre haces alusiones a lo que digo. Pero yo de verdad que no se kien eres y no tengo nada contra ti. Yo soy Marcos MOntaño, me gustaria saber con kien hablo al menos.
Y respecto a lo que hablas, no se si seras de nuestro club, pero Pepe te podrá decir si yo he faltado alguna vez a algun sitio donde me llamó, siempre stoy dispuesto. Solo una ocasión le fallé, en una copa del rey, que le dije con tiempo que yo tenia ese mismo findesemana mis oposiciones para el cuerpo de maestros.
En este caso, ha sido Pepe quien me ha dicho que no contaba conmigo para la primera liga, pero si lees bien, le comento que si cambia de opinion por supuesto que estaré disponible. Solo le pido que me lo diga con algo de tiempo (si es posible, que ya se que es complicado de preveer). Así que por favor no me digas eso de que no hable esto en publico, que esto es el foro del Playas de Castellon , mi club, y yo no tengo nada que esconder.
Bueno tibial de oro, sinceramente no te guardo ningun tipo de rencor por tus comentarios, por mi podemos empezar una nueva etapa de acercamiento si te apetece, porque eres con la unica persona del foro con la que tengo cierto roce. Si te apetece dime como te llamas y tan amigos.
SALUDOS A TODOS
PD: gracias Pepe por tu animo, dios te oiga, jejeje
MarcosMH
TibialDeOro
15/04/2008, 16:35
Yo soy Jose Ignacio Aledo Romera. Yo no le voy a preguntar nada a Pepe, pero si quieres, le puedes preguntar si yo he fallado. Alomejor te dice que fallé por competir lesionado en la final de Alicante en el 2002, cuando el Campeonato de España era un mes despues. O alomejor cuando en la segunda jornada de 2004 competí cuando el día de antes estaba en la cama con gripe, cuando 2 semanas después me jugaba la temporada en La Coruña. O cuando en 1997 competí en la final de primera division cuando se subió por primera vez, y la semana siguiente en la final junior, cuando se ganó por primera vez. Pues sí querido MarcosMH, a mis oidos, en alguna de esas ocasiones me llegó que tenia cuento. Si ahora la gente se puede reservar, mejor para vosotros. Y no , no tengo nada en contra tuya. Si tenemos opiniones diferentes es otra cosa, no veas cosas donde no las hay.
TibialDeOro
15/04/2008, 16:55
Spinete, me alegro de que haya gente que haya salido por detrás de mi y que consigan mejores resultados de los que conseguí yo. Que suerte que ahora si que haya gente donde , en el caso de que yo estuviera, se pudiera elegir, porque alomejor no sabes que tambien hay un marchador en Vinaroz que se llama Jesus Tomero, y que lamentablemente está lesionado, y ojalá se recupere pronto. A ver si te pones manos a la obra para que un dia haya donde elegir sin salir de Sagunto, en cualquiera de las pruebas.
Si han tenido que fichar de fuera en muchas pruebas es porque en casa no ha habido atletas de suficiente calidad como para competir al nivel que hoy en dia se mueve el club. Seguramente, si en Castellón hubiera ateltas con marcas cercanas al record de España junior en más pruebas, estate seguro de que no tendrias atletas compitiendo en el Playas.
Y otra cosa más, déjate ya de intentar desprestigiar a la marcha como siempre lo has intentado hacer, que ya me empiezan a cansar tus comentarios en relacion a ese tema. Si quieres , otro dia que me veas en Castellon lo hablamos mas pausadamente.
Haber Nacho, no voy a entrar al trapo. pareces enfadao con el mundo tio. Yo valoro la marcha como cualquier otra prueba atletica eso para empezar. Ademas fuiste tu quien bromeaste primero con los resultados de los Torla, y yo he seguido un poco la broma con lo que le has dicho "sin venir a cuento" a Marcos Montaño (por cierto un tio muy majo. nada mas.
TibialDeOro
15/04/2008, 18:53
Spinete, es lo que tiene escribir y leer, que no se entona, y no se llega a entender lo que uno realmente quiere decir. ¿Sabes que más del 50% del significado de un mensaje se capta por el lenguaje no verbal? Pues aquí estamos con lo que queda, y no nos llegamos a entender del todo, a veces por eso hay malentendidos.
Por eso te he dicho lo de hablarlo en persona.
Saludos
OK ACLARADO TODO.
saludos.
el truji
15/04/2008, 21:43
Mare meua!!!
MarcosMH
15/04/2008, 22:54
Vamos a ver tibialdeotro, es que creo q el problema es por la comprension lectora, porque lees cosas donde no las hay. Ahora tambien te peleas con mi amigo spinete, jaja. Y le vas a decir ahora a Pepe si tiene q reservar o no.
Tibialdeoro, la cosa de reservar no es por reservar, que aki nadie somos tan buenos como pa eso, el tema es por ahorrar para el club, que el viaje de sevilla-sansebastian debe estar carillo, y seguro que alguien de más cerca lo hará mejor y más barato. Solo eso hijo. Venga tio tibialdeoro, ya en serio buen rollo, que aki somos todos amigos tio, no te crispes, y no buskes problemas donde no los hay.
Saludos a todooos
MarcosMH
choi hong hi
15/04/2008, 23:27
Joer que buen rollo........jejejejeje.
Suerte a todo el playas en la liga.
www.cabenacantil.com
www.atletismobenidorm.com
http://miajas.com/ImagAnim/samur.gif
Buen rollo lo que pasa es Nacho es muy cabroncete y le gusta dar la nota em esta y en otras muchas carpetas, aunque luego en persona es buen tío, además ahora mismo ni pertenece al club, aunque si es cierto que ha logrado muchas cosas por el mismo y se le aprecia.
Saludos.
Marcos mariquita este año estás que te sales. Enorabuena.
Canguroazul
16/04/2008, 00:35
En una semana y media nos jugamos la primera carta...oeoeoe
TibialDeOro
16/04/2008, 20:34
...
LOS/AS QUE QUERAIS COMPETIR EN LA PRUEBA DE ELITE DE LA MILLA DE SAGUNTO (3 MAYO 2008). Mandarme un e-mail a escuelasdeportivas@aytosagunto.es o llamarme por telefono.
Enlace de la Milla esta en : WWW.aytosagunto.es y en la www.facv.es en calendario.
saludos.
Ya estamos avisando a la gente y podría haber alguna modificación a última hora por lesión o algún imprevisto, el equipo masculino que competirá en San Sebastián será el siguiente:
100 m.l.: Orkatz Beitia y a designar
200 m.l.: Antonio Martínez y Aitor Martín
400 m.l.: David Melo y Juanjo Troya
800 m.l.: Xuso García y Guillermo Cano
1.500 m.l.: Salva Crespo y José A. Santos
3.000 m.l.: Emilio Martín y Ruswelt Rodriguez
110 m. v: Joan Estruch e Iván Hernández
400 m.v.: Guillermo García y Francisco Colomar
3.000 obst.: Jorge Raso y Jose R. Gómez-Calcerrada
5 km.m.: Lluís Torlá y Raúl Sanahuja
Altura: Iván Vadillo y Miguel A. Sancho
Longitud: Angel Barreda y Joan Estruch
Triple: José L. Ortega y Jorge Gimeno
Pértiga: Manel Concepción y Agustí Félix
Peso: Dani Anglés y Frank Vicet
Disco: Frank Vicet y Agustí Félix
Jabalina: Alejandro García y Raúl Pagán
Martillo: Juan Vicente y Francisco Jv. Morales
4 x 100: A. Gavaldá - Antonio Martínez - Orkatz Beitia y a designar
4 x 400: Juanjo Troya - Guillermo Cano - A. Barreda - A designar
choi hong hi
17/04/2008, 11:55
Vuelven los viejos rockeros de la comunidad.....me alegro mucho por ruswell,saludos.
www.cabenacantil.com
www.atletismobenidorm.com
http://miajas.com/ImagAnim/samur.gif
Pues a mi me gustaría felicitar a Raúl Sanahuja :)
Madre mía, división de honor, tiiiio!!!!
[8D]
http://cdsabtriatlon.blogspot.com
Canguroazul
17/04/2008, 19:32
Buen equipito si...
MarcosMH
17/04/2008, 22:43
Uuuuuuuuuu prefiero no competir de momento,pero esto de ver ya las listas de participantes y tal no veas como te pone las pilas. Espero que lo paseis bien los que vais, y que lo hagais muy bien (eso seguro). Ya nos veremos mas palante
MarcosMH
Ya estamos avisando a la gente y podría haber alguna modificación a última hora por lesión o algún imprevisto, el equipo masculino que competirá en San Sebastián será el siguiente:
100 m.l.: Orkatz Beitia y a designar
200 m.l.: Antonio Martínez y Aitor Martín
400 m.l.: David Melo y Juanjo Troya
800 m.l.: Xuso García y Guillermo Cano
1.500 m.l.: Salva Crespo y José A. Santos
110 m. v: Joan Estruch e Iván Hernández
400 m.v.: Guillermo García y Francisco Colomar
3.000 obst.: Jorge Raso y Jose R. Gómez-Calcerrada
5 km.m.: Lluís Torlá y Raúl Sanahuja
Altura: Iván Vadillo y Miguel A. Sancho
Longitud: Angel Barreda y Joan Estruch
Triple: José L. Ortega y Jorge Gimeno
Pértiga: Manel Concepción y Agustí Félix
Peso: Dani Anglés y Frank Vicet
Disco: Frank Vicet y Agustí Félix
Jabalina: Alejandro García y Raúl Pagán
Martillo: Juan Vicente y Francisco Jv. Morales
4 x 100: A. Gavaldá - Antonio Martínez - Orkatz Beitia y a designar
4 x 400: Juanjo Troya - Guillermo Cano - A. Barreda - A designar
Pepe, lleva cuidado con ese equipo no te vayan a sancionar por poner a un Atleta en mas pruebas de las que puede... Solo se pueden hacer 2 pruebas incluido relevo...
Y tienes a uno en TRES...
Se llama designar (Debe ser extranjero... Por el nombre ¿Frances quizás...?) :)
De nombre, supongo Antonio o Alejandro, porque pones "a designar"... :D ;)
Buen equipo !!
Buena suerte !!
PD ¿Y las chicas...?
TibialDeOro
18/04/2008, 11:24
quote:Originally posted by MarcosMH
Vamos a ver tibialdeotro, es que creo q el problema es por la comprension lectora, porque lees cosas donde no las hay. Ahora tambien te peleas con mi amigo spinete, jaja. Y le vas a decir ahora a Pepe si tiene q reservar o no.
Tibialdeoro, la cosa de reservar no es por reservar, que aki nadie somos tan buenos como pa eso, el tema es por ahorrar para el club, que el viaje de sevilla-sansebastian debe estar carillo, y seguro que alguien de más cerca lo hará mejor y más barato. Solo eso hijo. Venga tio tibialdeoro, ya en serio buen rollo, que aki somos todos amigos tio, no te crispes, y no buskes problemas donde no los hay.
Saludos a todooos
MarcosMH
Majete, cuando vengas a Castellón, me informas del hotel que te quedas. Así podremos tener una charla tranquila mientras nos tomamos un café o un poleo. Eso si quieres, claro. Pero de buen rollo, nada de crispaciones de esas, vale??
el truji
18/04/2008, 13:19
Ja t'ho dic jo. Segur que es queda al intur
que va,al Spa Resort Penyeta Roja *****sup
Mudenita
20/04/2008, 12:05
a ver pepe, q yo no es por meter presion..xo q ekipo sera el de las niñas??
MarcosMH
20/04/2008, 16:56
quote:Originally posted by MarcosMH
Saludos a todooos
MarcosMH
Majete, cuando vengas a Castellón, me informas del hotel que te quedas. Así podremos tener una charla tranquila mientras nos tomamos un café o un poleo. Eso si quieres, claro. Pero de buen rollo, nada de crispaciones de esas, vale??
OOOK tibial de oro, jeje, ya te avisare cuando tire payá, al final seguro q nos hacemos amigüitos, jeje. Saludos a todos
MarcosMH
MUDE, CREO QUE TE TOCA HACER EL 3000M.OSTACULOS PARA FORTALECER TU TENDON DE AQUILES JEJEJEJJEJEJEJE.
NOS VEMOS EL SABADO, YO IRE CON LAS CHICAS AHI A METER PRESION.
SALUDITOS.
Mudenita
21/04/2008, 11:49
jaja, si..y casi llego a meta!!
entonces nos toca aguantarte otra vez manolo??no se yo..eh??jaja, m alegro! un bsito
La primera jornada de liga siempre nos trae de cabeza. Como siempre, al final bastantes cambios de última hora y los equipos, si no ocurre nada más, van a quedar de la siguiente forma:
FEMENINO_
100: ESTHER RUIZ Y SANDRA REVERT
200: ALBA MIRALLES Y MARIA CALVILLO
400: IGA BAUMGART Y MAITE BERNUZ
800: DORI INIESTA Y ALMUDENA RODRIGUEZ
1.500: MARTA QUINTANA Y CAROLINA ROBLES
3.000: CARLA DE TENA Y LAURA MENDEZ
100 V: BARBARA HERNANDO Y ANA CAPDEVILA
400 V.: SANDRA JIMENEZ Y RAQUEL ESCORIHUELA
3.000 OBS.: WANDA SANCHEZ Y ANA Mª DURÁN
5 KM.M.: VERÓNICA ALIAGA Y ABDREA CABRÉ
ALTURA: BEATRIZ FERRANDO Y CRISTINA FERRANDO
LONGITUD: ANA CAPDEVILA Y ANA B. CASTELLANO
TRIPLE: BARBARA HERNANDO Y ANA B. CASTELLANO
PERTIGA. CARLA FRANCH Y MIRIAN FERNÁNDEZ
PESO. KRISTINA KRUZCOVA Y RAQUEL ESCORIHUELA
DISCO: KRISTINA KRUZCOVA Y NOEMI BUSQUETS
JABALINA: PATRICIA PÉREZ-MONEO Y ALBA MIRALLES
MARTILLO: Mª CARMEN VIDAL Y LAIA BERNUZ
4 X 100: B. NBA-F. CASTELLET- E. RUIZ Y S. REVERT
4 X 400: M. BERNUZ- I. BAUMGART- D. INIESTA Y S. JIMENEZ
En el equipo masculino, al final con las lesiones de Jorge Raso y Víctor García, con los problemas de trabajo de Ruswelt y con Abdel en Marruecos, tan solo podremos presentar a un atleta en la prueba de 3.000 m. obstáculos. El equipo quedará como sigue:
100: D. GRANT Y O. BEITIA
200: A. MARTÍNEZ Y A. GAVALDÁ
400: D. MELO Y A. MARTÍN
800: XUSO GARCÍA Y G. CANO
1.500: S. CRESPO Y JUANJO TROYA
3.000: A. SANTOS Y E. MARTÍN
110 M.V.: A. BARREDA Y JOAN ESTRUCH
400 M.V.. F. COLOMAR Y G. GARCÍA
3.000 OBS.: JOSERRA GÓMEZ-CALCERRADA y si hay algún VALIENTE que se atreva que me lo diga.
5 km.m.. LLUIS TORLÁ Y RAUL SANAHUJA
ALTURA. IVAN VADILLO Y MIGUEL A. SANCHO
LONGITUD: ANGEL BARREDA Y JOAN ESTRUCH
TRIPLE: JORGE GIMENO Y J.L. ORTEGA
PÉRTIGA: MANU CONCEPCIÓN Y AGUSTÍ FÉLIX
PESO: DANI ANGLÉS Y FRANK VICET
DISCO: AGUSTÍ FÉLIX Y FRANK VICET
JABALINA: ALEJANDRO GARCÍA Y RAÚL PAGÁN
MARTILLO: JUAN VICENTE Y CHOPI MORALES
4 X 100: GRANT-BEITIA-MARTÍNEZ E IVÁN MARTÍNEZ O SERGIO BACHERO
4 X 400: MELO-CANO-CRESPO-TROYA
Lo de si hay algún interesado en sacar, aunque sea un puntito y quiere hacer los obstáculos va en serio.
Visita nuestra web: atletismoplayascastellon.com
Pepe,
Soy Iván de Mora, cuenta conmigo para el 3000 obst, llamame.
Un saludo
Objetivo cumplido. Tanto en Barcelona (menos previsible), como en San Sebastián, victorias de nuestro club en las jornadas inaugurales del Campeonato de clubes de División de Honor.
Santiago Gª de Cáceres
27/04/2008, 19:17
¡Enhorabuena! [8)][8)][8)]
Ésta es la consecuencia inmediata del gran trabajo del Presidente de esa vuestra Federación Autonómica y de Ximo y su magnifico "equipo":D:D:D. (Que diría nuestro amigo Bastardo_ya)
Por un Atletismo Valenciano sin crispación [:o)][:o)][:o)]
yaesviernes
27/04/2008, 21:52
Santi, cada día eres más prepotente.
No es que no quieras ser Presidente, es que no te atreves a presentarte, pues sabes que el rechazo es general por pelma, plasta, creído y sobre todo por idiota. Vamos, que ni en tu comunidad de vecinos eres bien recibido.
Ya fuiste rechazado en su día y sabes que volverás a ser rechazado.
Santiago Gª de Cáceres
27/04/2008, 23:19
Así me gusta, ¡coño!, que el sentido del humor no falte.
¡Cuánta razón tienes, viernes!¡Qué le vamos a hacer!. [^][^][^][^]
Santiago Gª de Cáceres
27/04/2008, 23:21
Y ahora ya en serio, reitero la enhorabuena Pepe. ¿Cómo han quedado los demás equipos del Pais Valençiá? (es que así no se me enfada la gauche divine)
Santiago Gª de Cáceres
27/04/2008, 23:26
¡¡Ohhhh cielos!! ¡Ohhhh! ¡Qué desgracia! ¡No sabes cuánto lo siento, viernes! ¡Te juro que no era mi intención! ¡Espero que sepas perdonarmelo, pero en algo no has estado acertado del todo! ¡Perdona! ¡Perdona!.
Pero es que casualmente soy el Presidente de mi Comunidad de vecinos; menos mal que "solo" somos 128 viviendas en dos torres, un grupo pequeñito; pero si tu no estás de acuerdo, házmelo saber y dimito rápidamente.
Lo siento. De veras [V][V][V][V][V][V]
Te cuento como han estado "los otros" del "Pais Valencià"...
Division de Honor
PLAYAS CASTELLON CHICOS 1º Sigue por el titulo
PUERTO CHICOS 1º Sigue por el titulo
FENT CAMI MISLATA CHICOS 2º Sigue por el titulo
PLAYAS CASTELLON CHICAS 1º Sigue por el titulo
PUERTO CHICAS 1º Sigue por el titulo
VALENCIA TERRA I MAR CHICAS 1º Sigue por el titulo
Primera Division
DECATLON DE ELCHE CHICOS 2º Sigue por el titulo
TORRENT CHICOS 4º Va a los grupos por el descenso
TOSSAL CHICAS 3º Va a los grupos por el descenso
¿A ti tambien te tira "yaesviernes" a la yugular...? Jejejejejejejejeje... ¡ Ya tenemos mas en común ! Jajajajajajaja...
Santiago Gª de Cáceres
28/04/2008, 00:08
Oye Bibi, unas preguntitas (como tú generalmente estás bien enterado):
¿Si uno se llama yaesviernes, su santo es todos los viernes de todas las semanas? ¿hay que felicitarlo los viernes? ¿Y en su casa todas las semanas le hacen un regalo? ¿Y si es así por qué no le regalan un vale de visitas para los sábados del departamento de psiquiatría de La Fé?
¿Que el Puerto de Alicante siga a por el título también es gracias a la diligencia y extraordinaria gestión del Presidente de la FACV y de Ximo y de su magnífico "equipo"? ¿En el atletismo no te pueden pitar penaltys injustos en contra adrede para que tu equipo no gane?
Santiago Gª de Cáceres
28/04/2008, 00:10
¡Ah! y como dice Patricia, la de "Se lo que ..." ¡un beso para los componentes del Puerto de Alicante! :):):):). (Componentes y componentas, no sea que se me enfade María Teresa Fdez. de la Vega)
Santi, si quieres que sigamos la "coña" mejor en la carpeta Atl. Valenciano o en la del Puerto, no creo que sea muy oportuno venir a incordiar con paridas a esta... ¿NO crees?
yaesviernes
28/04/2008, 14:53
quote:Originally posted by Santiago Gª de Cáceres
¡¡Ohhhh cielos!! ¡Ohhhh! ¡Qué desgracia! ¡No sabes cuánto lo siento, viernes! ¡Te juro que no era mi intención! ¡Espero que sepas perdonarmelo, pero en algo no has estado acertado del todo! ¡Perdona! ¡Perdona!.
Pero es que casualmente soy el Presidente de mi Comunidad de vecinos; menos mal que "solo" somos 128 viviendas en dos torres, un grupo pequeñito; pero si tu no estás de acuerdo, házmelo saber y dimito rápidamente.
Lo siento. De veras [V][V][V][V][V][V]
Seguro que nadie quiere la presidencia, y claro, tú con tal de presidir algo, te apuntas a un bombardeo.
Adios guapo.
TibialDeOro
28/04/2008, 15:17
y tu como andas por el mundo con la cabeza agachada vienes aquí a meterte con la gente. Así puedes ir diciéndole a tu padre lo que haces, seguro que se siente orgullo de ti: "papá, papá, me meto con la gente en un foro, y ecnima sin decir quien soy, a qué lo hago bien??". Y ya te puedes hacer todos los nicks que quieras.
Te lo digo yo y yo lo sabemos todos: ERES SUBNORMAL. Tenemos muchas ganas de saber quién eres.
yaesviernes
28/04/2008, 15:28
Tú debes ser el Vicepresidente (correveydile del presidente) comunitario de las torres esas en las que vive el Santi, con lo que se rompe la tasa de tontos juntos.
Adeu, hermoso.
y tu como andas por el mundo con la cabeza agachada vienes aquí a meterte con la gente. Así puedes ir diciéndole a tu padre lo que haces, seguro que se siente orgullo de ti: "papá, papá, me meto con la gente en un foro, y ecnima sin decir quien soy, a qué lo hago bien??". Y ya te puedes hacer todos los nicks que quieras.
Te lo digo yo y yo lo sabemos todos: ERES SUBNORMAL. [u]Tenemos muchas ganas de saber quién eres.</u>
Pues te daré un "dato curioso" Nacho... La IP desde la que escribe es de.... ¡ Castellón !
Está claro. Por eso dice que el próximo presidente debería de ser de Castellón.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Antonio ¿y cómo se sabe eso?. Cuenta, que ya veo que estás avanzando a pasos agigantados en esto de la informática [:0][:0][:0][:0][:0][:0];)[}:)][}:)][}:)][8)][8)][8)][?][?][?]
Pues la verdad, Pepe, es que no tengo ni puta idea de como se hace, pero si tengo amigos que lo saben hacer (Como lo sabía hacer Andreu...¿NO te acuerdas...?):) y como da la casualidad que este elemento escribe, no solo en este foro sino en otros mas... En uno alguien grabó su IP y me la pasaron. :D:D ;)
Bueno, no me han pasado al IP sino su origen... Y es de un organismo publico de un pueblo de Castellon (Aunque si utiliza un portatil puede no escribir desde ese Orgnanismo sino cerca, y el Wifi captar la señal mas fuerte de la Zona...)[:0][:0]
Por cierto, no se porque os vais a conformar en Castellón con tener el "proximo presidente de la FACV"... Hace poco han sido las elecciones a la FCA y podíais haber "picado un poco mas alto aun"... Jejejejejejeje... :D:D:D ;)
Bueno, te informo:
2º Jornada CHICOS:
CASTELLON - PUERTO - MEDILAST - FENT CAMI (En Castellon)
CHAPIN - MARATHON - JANDIA - REAL SOCIEDAD (En Madrid)
2ª jornada CHICAS:
VALENCIA - PLAYAS - NERJA - A.A. CATALUNYA (En Valencia)
SCORPIO - ATL. SAN SEBASTIAN - PUERTO - RIA FERROL (En Zaragoza)
¡ No te quejarás...! :D:D:D ;)
http://picasaweb.google.com/galindoweb/BarcelonaCtoClubesDivHonorMujeres
CANGURITO, EN ESTE ENLACE HAY UN MONTON DE FOTOS DE LA LIGA DE LAS CHICAS EN BARCELONA, POR SI LAS QUIERES PONER EN LA WEB DEL PLAYAS.
BUENOS ENCUENTROS PARA LA SEGUNDA JORNANDA
Canguroazul
29/04/2008, 01:00
Gracias por el enlace Spinete, pondré éstas y haber si pepe me pasa las que él hizo a los chicos.
Buen encuentro "valenciano" para la segunda jornada de los chicos eh!
MarcosMH
30/04/2008, 08:57
Joer que segunda jornada de liga más dura no?
MarcosMH
Canguroazul
30/04/2008, 13:02
Os informo que el club tiene un foro propio desde el día de hoy (30-04-08). Os invito a que entréis y pongáis todos los resutados que conozcais ahí para yo poderlos poner en la web. También he puesto un tema parecido a éste, para que churreteéis todo lo que queráis. Echadle un vistazo y empezad a registraros y a escibir.
http://playascastellon.activoforo.com/index.htm
También se puede acceder desde la página del club.
Saludos
TibialDeOro
30/04/2008, 13:23
quote:Originally posted by bibi
Pues te daré un "dato curioso" Nacho... La IP desde la que escribe es de.... ¡ Castellón !
BIBI, como sea del mismo pueblo de donde se rumorea que es Basta Ya verás tú...
De qué pueblo se trata?
Jose Luis, he entrado, me he registrado, he recibido el email con la confirmación... ¡¡ Y la puñetera página me dice!!
.- Has escrito un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña invalida
.- Haz click aqui para intentarlo de nuevo.
.- Haz click aqui para volver al indice
¡¡¡ Y NO SE BAJA DEL BURRO LA MUY JODIDA !!!
quote:Originally posted by bibi
BIBI, como sea del mismo pueblo de donde se rumorea que es Basta Ya verás tú...
De qué pueblo se trata?
Nacho...
¡ No me jodas que se rumorea que BASTA_YA tambien es de Castellón...! [:0][:0][:0]
¡¡ Joder, si es que lo quereis acaparar todo ! Jejejejejejeje... [:p]:D
¡ Con razón preconiza tanto lo de que "El próximo presidente le toca ser de Castellón" ! ¡¡ ESTA HACIENDO YA CAMPAÑA SIBILINA !!
Jajajajajaja.... Aprende Santi, aprende... Jejejejejejeje...
evaristo
30/04/2008, 14:03
pues si nacho, al final resultara ser quien yo te dije, aunque aún puede ser otro mas que te dire proximamente.
También pudiera ser alguien, que sin ser de Castellón, se acerque a un pueblo y con el portatil y utilizando la comexión wifi de ese ayuntamiento o lo que sea, escriba.:D:D:D:D:D:D.
De todas formas es evidente que es alguien que pertenece a la junta directiva o tiene algún amigo cercano al que le cuenta "las novedades técnicas, económicas y de calendario". Y también es evidente, que sabe que esa "defensa" que hace de V. Revert, mas que beneficiarle le perjudica.
De todas formas, al igual que pasó con Millorquemai, lo más seguro es que sea un "cachondo" que se está riendo de todos los que entran al trapo con sus escritos.
A mi, desde luego no me quita el sueño y para dar más datos y si es de Castellón, como dice Bibi, que yo no me lo creo, en la junta directiva están Juan L. Llop (pero no estuvo en las que se habló de los dichosos meetings), Antonio Escrig, Toni Simarro y el suscribe estas líneas.
Ya lo tengo: las pistas de atletismo de Castellón son Municipales. Desde allí, algunas veces me conecto yo, así que........ ( TENDRÉ UNA DOBLE VIDA QUE DESCONOZCO). Pero no porque resulta que las líneas de teléfonos una la paga la FACV y otra el Club, y además, parece ser que era desde un pueblo.
Joder Bibi, dile a tu amigo que por lo menos nos diga el pueblo, a ver si así podemos "acotar" más nuestras pesquisas.[8D][8D][8D][:0][:X][B)][:p];)[:I][:o)][8)][?][?][?][?][?][?][?]
Vale Pepe... trataré de que mi amigo me diga el pueblo desde el que aparece el IP del bicho este... Y tu continúas las pesquisas (El "caso" está en tu "jurisdicción"... Jejejejejejeje...)
¡ Ah ! Y no te "autodescartes" porque las lineas esten a nombre del Cluib y de la FACV... A mi me suena uno que entraba desde linea de la FCAV y que un "mandril" le destapó... Jejejejejejeje...
MarcosMH
02/05/2008, 00:36
Ya que estais a ver si deciis de donde es el IP del pirulasgarcia. ejej
MarcosMH
Marcos en la segunda jornada liga te espera el 3.000 con Dani de pareja. ¿Te mola?.
Canguroazul
02/05/2008, 01:15
uuuuuf,ya estamos barajando posibilidades! jejeje
Marcos, el futuro campeón de España universitario. jeje
Segunda jornada en castellón...
Pepe, habrá que deleitar a nuestra afición con una amplia victoria no?? jejeje
Si quieres que vaya toy dispuesto así ensayo cosas ke kiero probar... jejej
super raton
02/05/2008, 21:42
ese Crespo ahi a tope!!!!jajaja;)
y las xicas q??? vendra alguien a Valencia o nos vais a abandonar todos????:( q sepais q ganar de calle no(VTM[}:)]) pero se lo vamos a poner xungo!!!!!!!!!:D[:p]
un Besote:D
sandra
Si no hay bajas de última hora, el 800 lo harán Chehibi y Troya, el 1.500 Dani Lahaba y Emilio Martín, el 3.000 Abdel y Marcos y el 3.000 obstáculos Jorge Raso y Joserra.
Salva a tí, en principio, te daremos descanso para que prepares bien la final del 8 de junio. De todas formas, si se "cae" alguno por lesión te tendré que llamar.
pavarotti
03/05/2008, 09:02
Pepe ¿la final del día 8? [}:)]
¿Piensas baja a Primera esta misma temporada?
:D:);)
A MI ME TOCARA IR CON LAS CHICAS[}:)], JEJEJEJE Y NUNCA PUEDO VER A LOS CHICOS. PERO BUENO SI PASAIS A LA FINAL ............ QUEDARE SATISFECHO:D:D:D:D
De acuerdo Pepe!! jejje....
Así me gusta Pepe que me des descanso para la final.
Por cierto el traje que me distes viene con falda y zapatitos de mujer y considerando que queda mucho para carnaval, le diré a Joserra que lo lleve que por lo menos los zapatos los podrá aprovechar alguna moza.
Saludos y suerte.
Eso es que Pepe te kiere traer de gogo para la final...
Joer, como se lo curra!!! jaja
¿De verdad?. Será que los modistos creerían que eras Guillerma en vez de Guillermo :D:D:D:D
Gracias Pava, me he equivocadio en la fecha, evidentemente la final es el sábado 7 de junio y creo que te vamos a hacer quedar mal en tus previsiones en cuanto a favorito :D:D:D:D:D:D:D
pavarotti
03/05/2008, 17:24
Cuidado Pepe, que en las Notas de Prensa ya he comentado que en mujeres unicamente hay un equipo aspirante al título, pero que en hombres, el Puma no lo tendrá fácil ante vosotros y ante el Puerto, con atención especial al Playas de Jandía.
Total, que una derrota del Puma, tampoco me sorprendaría, como en su día no me sorprendió su victoria ante el Larios.
MarcosMH
04/05/2008, 00:02
Ok Pepe si me mola el 3000, este año si.
Kano se te va la pinza, jajaja, ahora estoy todavia mu verde, toy saliendo de un problemilla de fascitis, a ver si pa junio me defiendo. El universitario esta pa otros.
Te vere en fuenlabrada no? Espero q tengas un 800 tactico de los q a ti te gustan. Bsitos
MarcosMH
En youtube, en el enlace que pongo abajo, he encontrado un video de la jornada de liga de las chicas en Barcelona. Por cierto, no entiendo la descalificación de Sandra en los 100 m.l.
http://es.youtube.com/watch?v=vQ7LLFyK_CA
cavernoso
04/05/2008, 15:30
otros muchos tampoco pero el juez es el que manda...[}:)]
Pues lamentandolo mucho por Sandrita no se que es lo que no entiendes Pepe, yo creo que es clara. Es mi opinión claro.
Un saludo.
MUY A MI PESAR, YO EN DIRECTO VI QUE SE MOVIA ANTES JUSTO DE DAR LA SALIDA.JOOOOOOOOOOOO
PERO BUENO SANDRITA, ESO LE PASA A LA GENTE HASTA EN LAS OLIMPIADAS
SALUDOS.
ATLETAS DEL PLAYAS COPAN LOS PODIUMS DE LA IV MILLA URBANA CIUDAD DE SAGUNTO.
EN ELITE MASCULINA TRIUNFO PARA SALVA CRESPO, SIENDO SEGUNDO HICHAM "HECHAIMI" Y TERCERO UN PROMESA DE ALBACETE. 4º EL INCOMBUSTIBLE RUSWELL RODRIGUEZ QUE PARECE QUE ESTE AÑO ESTA EN FORMA.
EN FEMINAS 1ª DORI INIESTA, 2ª QUINTANILLA 3ª LAURA MENDEZ (QUE COMPITE EN LA LIGA FEMENINA POR CLUB FILIAL)
saludos.
PD. he par de dos, gracias por la visita, perdonen sus excelencias, la falta de atención prestada a ustedes. Pero como uno de vosotros organiza tambien otra Milla, comprendera lo extresado del momento. jejejejejeje
Manolo, ¿El "promesa de Albacete" no se llamaría por casualidad Pedro Julian Moreno Alhambra...?
SIP,CREO RECORDAR QUE SI GRACIAS BIBI, PORQUE TENIA LOS RESULTADOS EN LA OFICINA Y ME SABIA MAL NO HABERLO NOMBRADO, POR QUE NO ME ACORDAVA BIEN. ADEMAS CREO QUE ES DE TU CLUB. EL PUERTO DE ALICANTE.
DE TODAS FORMAS, CUELGO LOS RESULTADOS MAÑANA-
SALUDOS
PORQUE PORQUE PORQUE QUE MAL ESCRIBO.
Vale Manolo, te lo digo porque, si que es promesa, y si que es del Puerto, pero es de CIUDAD REAL, no de Albacete... Jejejejeje...
Canguroazul
04/05/2008, 22:53
Joer, lo he puesto en la web, pero como no sabía quien era no lo he puesto, Pedrito! uno de mis mejor amigos en el equipo "rival" jejeje. Lo pondré en la web tb, cuando tengas los resultados spinete, podrías mandarmelos...
dw