PDA

Ver la versión completa : ESOS JUNIORS¡¡¡¡

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48

Canguroazul
20/09/2006, 15:00
Bibi, que vida más agetreada has tenido,no? Estás hecho todo un Dadee,jeje. Gracias Salva, ahora leerte más por estos fueros,jeje.
Un Saludo

P.D: Roscon, como te vá por la universidad? Yo empiezo el 25,jiji

j.vela
20/09/2006, 22:34
Pero Bibi......no estabas a dieta!!!!! o eso era para vacilar??? jeje. No te veo yo a ti muy cocinillas.

bibi
21/09/2006, 01:05
HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Los resultados de la votacion provisional cerrada a día de hoy (20 / 09 / 06) es la siguiente:

LINCEBONARES (SR. VINSAC)......... 12 p.

ROSCON (ROBERT DIEZ).............. 10 p.

CANGUROAZUL (JOSE LUIS ORTEGA)....42 p.

¡ SIGAN HACIENDO SUS APUESTAS SRES., HAGAN SUS APUESTAS....UQEDAN SOLO 11 DIAS PARA EL CIERRE DE LOS COMICIOS...!

Canguroazul
22/09/2006, 13:58
Muy buenas, parece que hemos dejado de lado nuestra carpeta,jeje. Como van esos entrenamientos? Los universitarios como han comenzao las clases? Yo empiezo el lunes ya, jeje, pero ayer me trajeron el portátil y ya tengo "conecting people" en la residencia! Asique me tendréis todos los días por aqui.
El lunes comienzo a entrenar en la nueva pista de Ciudad Real! Muy bonita y buena eh!;)
Mañana sabado, boda de Javier Bermejo, ya colgaré alguna foto, vá a ser demasiao, jeje.

Un saludo gente!!!

P.D: Cuando se acabe el periódo de fichajes podríamos poner a donde vá cada uno...y de los que conozcamos que no escriban por aqui también.

Sevillano_galego
23/09/2006, 11:59
Canguroazul dnd carayo acabaras tu?? Yo aunq no ayan acabao los plazos lo tng algo claro... seguiré en la gimnastica de pontevedra un año mas!! estoy muy contento y me tratan muy bien!!!
Un saludo a todos makinas

Canguroazul
23/09/2006, 13:31
Savillano...pues aun no hay nada clarividente, pero es posible que acabe en un club del mediterráneo...
Me voy a hechar la siesta que esta noche con la boda...xd
Ciao

Sevillano_galego
23/09/2006, 15:18
ostiaaaa no es ni grande el mediterraneo canguroazul! te podrias haber venido a un club del atlantico! cawen! caxo de pareja de triplistas hubiesemos tenido... Javilito y tu... casi nada... te deseo lo mejor en ese club del mediterraneo y q cosexes muxos triunfos este año!
lincebonares tu sigues este año en el tuyo? o te vas al dipu pa noser del filial? recuerdos a juanito de mi parteee

lincebonares
23/09/2006, 15:47
Yo le daré recuerdos de tu parte ;)

En cuanto a lo del club, de Diputación de Córdoba nanai, jaja. O mi club del alma (Lince-BONARES) O C.A.I Gran Canaria, y como me apetece hacer liga, pues me he metido en el C.A.I Gran Canaria.

Saludos!

VENGA ESOS JUNIOR!!! OS HABÉIS FUMADO UN PORRITO O QUÉ!

Sevillano_galego
23/09/2006, 17:07
Hacías ligas con el dipu, el lince es filial segun tengo entendido y es mas te vi en alguna liga.
Weno total, este año volveras a ser compañero de alberto y duque.... suerte....

lincebonares
23/09/2006, 20:20
Sí, el Club de Atletsmo El Lince-BONARES ( http://www.lince-bonares.tk ) es filial del Córdoba, por lo que puede coger a atletas del Lince para competir en cualquier competición de equipo. Salva, en la que me has visto habrá sido a la única que he ido, que es a la de Nerja, jejeje.

Sevillano_galego
23/09/2006, 21:30
Efectivamente! te vi en nerja! Kiyo mañana voy pa punta umbria a acer el triatlon! voy a morir en el intento pero me lo pienso pasa de puta madre! ave si te veo tio!

lincebonares
23/09/2006, 23:34
JAJAJAA, Al triatlón?? túú?¿?¿ JAJAJAJJAA

Yo mañana corro una carrera contra el cáncer de 5.600 metros en Huelva, no creo que vaya para allá, aunque a lo mejor me cojo la bici y me planto allí.

Por si no te veo SUERTE!

joya
24/09/2006, 06:41
pues yo voto por la ermana de roscon q me gusta mas q el...x andreita. jajajjajaja. me voy a la cama ya q es muy tarde. un beso para todos. by el joyita

shin-chan
24/09/2006, 14:31
joyita yo de mayor quiero ser como tu ajajaj que grande eres cabronazo[:p][:p][:p] madrid esta de fiesta... jajajaj

Canguroazul
24/09/2006, 15:23
Andreíta es mucha Andreíta,jeje.

Salva...yo también te deseo muhos éxitos, te veo bien por el norte eh!!! Cuidate y ya nos veremos pronto. Ten cuidado con el triathlón!!!

Un saludete

Sevillano_galego
24/09/2006, 16:51
ostia!!! tengo mas agua salada dentro del cuerpo que en to el mediterraneo!! ostia viehooo cuando llevas 300 metros tentra el agua asta x los codos!!! q reventaera! y despues de 20 km en bici, 5 km corriendo, los peores de mi vida!
El norte me tira tela!!! un abrazo canguroazuuul

Chacal
24/09/2006, 21:24
Queridos conciudadanos:

He encontrado a mi candidato perfecto. Aquel al que apoyaré en su camino hacia el poder. Responde perfectamente al perfil requerido. Reúne inteligencia, mesura, carisma y una pléyade de cualidades que lo hacen ser la envidia de sus adversarios, dentro y fuera de los comicios. Alguien que se ha hecho a sí mismo, que sabe lo que quiere y que luchará por conseguirlo siempre dentro de las normas establecidas y de la ética. Y para más inri, su mentor no es otro que su propio hermano, que responde al nombre de Miguel Cartagena, lo cual hace inmejorables sus referencias. Tomen buena nota aquellos que aún dudan a quien agraciar con su voto.

Otorgo los 4 puntos de mi votación a... Javier Cartagena Teigell, conocido en este foro como SKYWALKER

andalus
24/09/2006, 21:37
como van las votaciones?

bibi
24/09/2006, 22:17

Los resultados de la votacion provisional cerrada a día de hoy (24 / 09 / 06) es la siguiente:

ANDREITA (ANDREA DIEZ)............................ 4 p.

SKYWALKER (MIGUEL CARTAGENA).............. 4 p.

LINCEBONARES (SR. VINSAC)...................... 12 p.

ROSCON (ROBERT DIEZ).............................. 10 p.

CANGUROAZUL (JOSE LUIS ORTEGA).............42 p.

¡ SIGAN HACIENDO SUS APUESTAS SRES., HAGAN SUS APUESTAS....QUEDAN SOLO 7 DIAS PARA EL CIERRE DE LOS COMICIOS...!

roscon
24/09/2006, 22:23
Hola a todos!! veo que esto se va degradando un poco...jeje!
Esta ha sido una sema complicada con el inicio de la universidad y los entrenamientos con lo que no he podido escribir en este foro.
Mañana en barcelona es fiesta asi que me salvo de clases y de entrenamientos. Y por la noche mas conciertos!!!
Un saludo a todos!!

Kano
24/09/2006, 22:41
No sabe na el Joyita, que artista...

Saludos.

roscon
24/09/2006, 22:50
bibi! una question: joya es del 87 y vota por andrea y se le dan 2 puntos; chacal del 87 vota a skywalker y se le otorgan 4 puntos. Y a que es debido esa "descriminación"? no es el reglamento igual para todos?
seran 2 o 4 puntos para cada uno/a
saludoos!!

Canguroazul
25/09/2006, 00:10
Roscon, yo creo que Chacal es especial,jeje. Un saludo desde la residencia,jeje

bibi
25/09/2006, 01:33

Tienes toda la razón eminente "Roscón" y entono públicamente el mea culpa por el fallo que ha supùesto tamaña ofensa hacia tu querida hermana, ¡Inclita y única representannte del sexo femeninmo en estas votaciones! (Al menos por el momento...)

Sin que sirva de excusa, quiero comentar que el error mío fue debido al desconocimiento de la fecha de nacimiento de D. Joya (Pensé que era promesa ya...) y... dado que el no pudso su fecha en su post (Como otros así lo han indicado) no he sido capaz de ver mi error hasta tu comentario, que agradezco sobremanera para poder sacarme de mi nada sexista error de bulto.

Una vez solicitadas muis mas sionceras disculpas, y subsanado ya el fallo en el post correspondiente. Ruego por último a la Srtª Andrea Díaz no me tenga en cuenta tan lamentable suceso que, desafortunada y erróneamente, fallé en su eventual perjuicio.

Sinceramente, vuestro afectísimo...

BIBI

(Recontador oficial del Reino Por deseo de S.M. Chacal I del Foro Junior)

PD Que pasen tods Vds. una muy buena noche...!!!

Canguroazul
27/09/2006, 17:22
Bueno bueno, parce que tenemos un poco abandonada a ésta, nuestra carpeta. Como van esas clases y esos entrenamientos? Yo en mi primer día de clase ya fui elejido DELEGADO de la clase, con 45 votos a favor y 16 votos de otrs compañeros fueron a parar a otros candidatos allí presentes. Un cordial saludo.

Sevillano_galego
27/09/2006, 21:27
Vaya marron q tan colgao canguroazul, ahora nama de peloteo cn los profesoresss uuuuuuhhhhhhhhhh!!!! peinate con la raya pal lao ya! (sin kerer ofender a nadie)

lincebonares
27/09/2006, 23:32
JAJAJAJAJA, DELEGADO!!! jajajajaja.

Ea, a comerte los marrones, ajajaja, en el envolao que te has metido tío, jejejejeje. QUE VAYA BIEN!

Buenas noches juniors!

Canguroazul
28/09/2006, 10:42
Hombre...de momento lo único que he tenido que hacer es llevar las fotocpias a la copistería y quedarme la mia gratis y hablar con los tutores (alumnos de 5º para que nos ayuden) que en este caso son un tio y una supertia,jeje. Ciao

shin-chan
28/09/2006, 12:07
ummm supertia.. que bien suena eso jajaja aplicate en las relaciones humanas .. que alomejor te suben nota

lincebonares
28/09/2006, 14:50
Y si encima hacéis "trabajos manuales" ya ni te cuento ;)

el por favor
29/09/2006, 23:39
Visto que ya se acaba el periodo de elecciones, me decido a dar mi voto. Quien a mi parecer es el mejor cualificado para llevar las riendas de "ESOS JUNIORS", por su poder mediatico, porque esta en todos los lados de este foro y porque te corre un cross como un 100 como compone una canción para el foro y por muchas cosas más, Mi voto va para LINCEBONARES.

Carlos Jiménez Rincón Ar-9418-1987-Junior

Saludos a todos.
PD:Lincebonares haber si la canción la grabamos bién y la cuelgas, porque es lo más original que he visto en este foro

lincebonares
29/09/2006, 23:54
quote:Originally posted by el por favor

Visto que ya se acaba el periodo de elecciones, me decido a dar mi voto. Quien a mi parecer es el mejor cualificado para llevar las riendas de "ESOS JUNIORS", por su poder mediatico, porque esta en todos los lados de este foro y porque te corre un cross como un 100 como compone una canción para el foro y por muchas cosas más, Mi voto va para LINCEBONARES.

Carlos Jiménez Rincón Ar-9418-1987-Junior

Saludos a todos.
PD:Lincebonares haber si la canción la grabamos bién y la cuelgas, porque es lo más original que he visto en este foro

JAJAJAJA

La verdad, me he quedado un poco [:0] no me esperaba yo este mensaje. Muchas gracias hombre! jajajja :)

Sólo por eso voy a intentar grabar bien la canción, jejeje.

Gracias hombre!

pdt: Buenas noches juniors!

bibi
30/09/2006, 02:52

ULTIMO DIA DE ELECCIONES.!!!!!!!

Canguroazul
30/09/2006, 10:35
Bibi, te acuestas muy tarde todos los días eh! Yo hou vuelvo a mi casa pero solo por unas horas a recojer cosas, aunque la semana que viene entreno en puertollano lunes y jueves porque tocan tests d velocidad y saltos, asique me tocará ir,jeje. Bueno, esperemos a que en el último día hayan más número de votos y el recuento sea favorable para el mejor(roscon).

Lincebonares, al final no te cambias de club?
Roscon, tengo ganas de verte ya tio!!! Cuidate y entrena mucho!!!
Un cordial saludo desde la Residencia Ágora,jeje

descalificado
30/09/2006, 12:54
yo,francisco de la torre con ficha federativa BI-07167
otorgo mis dos puntitos para andrea a pesar de no conocerla.

kiero presidentass!!adios LAMIKIZ!!![:p][:p]

roscon
30/09/2006, 19:04
hola!!!! como va todo? bibi estas siempre perdonado, no necessitas ni mucho menos tanta disculpa...inclus me has hecho sentir algo duro y cruel contigo...
La semana que viene empezaré con las pesas..asi que si aun no se me ha pasado el periodo agujetas, pues ahora mas!!
parece ser que la democracia tiene nuevo ganador :P
Por cierto cuando termina la temporada? dentro de un mes no? asi que los fichajes entran en el periodo final pero yo ya lo tengo bien decidido!
Un abrazo enorme para todos estos que dia a dia hacen mas grande el atletismo.

pd: estoy muy indignado porque las promesas de tener en sabadell pista cubierta en 2008...va ha ir para largo..debido a que aun no han empezado con la costrucción de nada...

popy
30/09/2006, 19:16
Roscon, por quien fichas?. Donde estaras mejor que en Hospitalet?.
Adelanta noticias porfa.

roscon
30/09/2006, 19:25
jajajaja a quien debo yo adelantar una noticia sin saber quien me lo pregunta?

roscon
30/09/2006, 19:26
Ademas que yo con hospitalet ya no tengo ningun vinculo personal. Tan solo una hermana que entrena alli.
Saludos

popy
30/09/2006, 20:02
Soy una admiradora que también salta....................

Canguroazul
01/10/2006, 01:36
Bueno, y cual es tu nombre popy? Esque roscon tiene muchiiiisimas admiradoras,jeje. Hoy acaba el plazo para votar o como vá la cosa? Roscon, yo la semana que viene la tengo de test, asique las pesas para más tarde, al maenos un par de semanas más.
Ciao

lincebonares
01/10/2006, 21:41
Canguro! que no me entraba este post, no sé por qué, pero ya sí me entra. Te respondo, me cambio de club.

Canguroazul
02/10/2006, 12:51
Y cual es el club que vá a disponer de tus expléndidas cualidades de todo tipo? Una semana más empieza en el campus de Ciudad Real, y hoy tests de velocidad. Un saludo

shin-chan
02/10/2006, 14:48
Muy buenas tardes , creo que ya es hora , de que una mujer hecha y derecha tome las riendas de este tema... tras dos legislaturas con poder absoluto de un hombre , bien en la primera con los señores Luis Alberto Marco y Guillermo Cano, como en este ultimo mandato con el señor Chacal... el foro a transcurrido con muy buena afluencia y ha sido guiado por el buen camino, por lo que el sucesor o sucesora tiene ante el o ella un cargo de mucha responsabilidad , el señor joya penso en la candidata adecuada , ademas de ser a la unica chica a la que alguien ha votado , la conozco personalmente y estoy convencido de que llevara las guias de este tema por muy buen camino, este voto se lo doy a mi amiga Andrea Diez , por ser como es , me cae genial desde que la conoci y es una bellisima persona en en ambos sentidos de la palabra , dentro y fuera de las pistas , por ello mis votos van para ella y la deseo lo mejor para esta temporada en la que nos dara muchas alegrias.

Bonet
02/10/2006, 20:18
Buenas Sr. Roscon.
Soy Oriol Bonet, quisiera ponerme en contacto con tu hermana, Andrea, para el viaje a Los Alcazares correspondiente a la concentración de finales de Octubre. Te dejo mi Messenger (uribonet@hotmail.com) para que me agregues y hablemos de ello.
Gracias y saludos.

lincebonares
02/10/2006, 21:26
quote:Originally posted by Canguroazul

Y cual es el club que vá a disponer de tus expléndidas cualidades de todo tipo? Una semana más empieza en el campus de Ciudad Real, y hoy tests de velocidad. Un saludo

Pues si no se arrepienten, el C.A.I Gran Canaria [:P]

bibi
03/10/2006, 00:24

Mis muy queridos amigos JUNIORS:

Tras un exahustivo recuento de la inmensidad de votos enviados, y finalizado el escrutinio oficial. El recuento de los mismos arroja el siguiente resultado electoral final:

Cerrado a (1 / 10 / 06):

ANDREITA (ANDREA DIEZ)............................ 6 p.

SKYWALKER (MIGUEL CARTAGENA).............. 4 p.

LINCEBONARES (SR. VINSAC)...................... 12 p.

ROSCON (ROBERT DIEZ).............................. 10 p.

CANGUROAZUL (JOSE LUIS ORTEGA).............42 p.

Por lo que, como secretario designado del presente evento electoral, doy fe que el mayor número de Votos ha sido obtenido por el forista CANGUROAZUL tambien conocido como Jose Luis Ortega; y en conformidad a lo antedicho, firmo al presente en España a 2 de Octubre del año de gracia de 2.006.

Una vez finalizado el proceso electoral, y acabado el recuento de Votos, pongo estos datos a la entera disposición de "Su Majestad CHACAL I" para que actúe en consecuencia y tome la determinación que considere mas oportuna. No sin antes agradecer, desde esta privilegiada atalaya forista en la que me encuentro, el ejemplo de participacion ciudadana de que han hecho gala los compañeros foristas participantes en las elecciones (Tanto desde el punto de vista de los votantes, como de los votados) Y no quisiera acabar esta intervención, sin resaltar la exquisita sensatez con que se ha llevado a cabo tan complejo proceso de cambio democrático y la extraordinaria educación mostrada por los participantes, fuesen cuales fuesen sus inclinaciones electorales.

Solo me resta ya, por último, desear la mayor de las venturas al/los afortunados deportistas sobre el/los que recaiga el peso de la responsabilidad de su inminente mandato forista.

En espera de la decisión (Siempre sabia...) de "Su Alteza CHACAL I" quedo a vuestra entera disposición para cuantas dudas o cuestiones puedan suscitarse en torno a mi intervención en el proceso electoral finalizado.

Suyo afectísimo...

Antonio Sogorb Lledo (BIBI)
Recontador Oficial del Reino por designacion Real.

roscon
03/10/2006, 15:13
Hola oriol! andrea no irá a la concentración en los alcazares! asi que no se que mas catalanes habrá pero queda con ellos y sino el viaje a murcia no es tan largo..jeje[:p]

descalificado
03/10/2006, 17:21
bibi, me parece ke skywalker era el hermano de carta.;)

Canguroazul
03/10/2006, 19:34
Como que Andrea no va a ir? Tu no vas roscon?Cuidate campeón que nos espera la concentración del CAR,jeje.
Ciao

Skywalker
03/10/2006, 21:11
quote:Originally posted by descalificado

bibi, me parece ke skywalker era el hermano de carta.;)

Cierto cierto...descalificado...que no haya error;)
X cierto Ury...cada día te expresas mejor...pero me parece una excusa muy mala esa de la concentración de Murcia para quedar con la hermana de Roscón...ah!me sigue sin llegar la carta...yo no se qué pasa con el correo en Madrid...pero le ha llegado ya a todo el mundo menos a mi!!
saludos

Canguroazul
06/10/2006, 21:10
Parece que tenemos el tema abandonado...como van esos entrenamientos y esos fichajes? Yo por C.Real bastante bien, estoy mejor que el año pasado por estas fechas,jeje. Cuidense todos!
Ciao

Skywalker
07/10/2006, 15:55
Canguroazul.Al final ni presidente ni director ni nada....Esto esta abandonao...jeje..weno..algun otro junior aparte de oriol y andrea que vayan a Murcia?
saludos

Skywalker
07/10/2006, 15:55
Canguroazul.Al final ni presidente ni director ni nada....Esto esta abandonao...jeje..weno..algun otro junior aparte de oriol y andrea que vayan a Murcia?
saludos

Canguroazul
08/10/2006, 01:49
Bueno, eso parece, pero de todas formas aún iene que intervenir su majestad Chacal I, asique hasata que no hable su señoría no habrá coronación,jeje. Un saludo maquinas!!!

Canguroazul
08/10/2006, 01:49
Bueno, eso parece, pero de todas formas aún iene que intervenir su majestad Chacal I, asique hasata que no hable su señoría no habrá coronación,jeje. Un saludo maquinas!!!

roscon
13/10/2006, 12:19
aburridoos!!

Sevillano_galego
13/10/2006, 12:51
mamoneh!!!(cariñosament) q el lunes ya se empieza a fixa!!! despues de tanto verano barajando nombres de personas, clubes, pruebas y to el royooo!!! ya se firma Y NO HAY VUELTA ATRAS! jajaja weno cracks q sea una temporada fructifera para todos y q os respeten las lesiones

Canguroazul
13/10/2006, 14:17
Bueno pos yo personalmente ya he empezao con la primera semana de carga y hoy saltando con 4 apoyos no se ha dado mal la cosa, estamos mejor que años anteriores y de momento el pie respeta,jeje. Roscon, tu te lo montas muy bien en INEF eh!!!!jeje.
Sevillano galego...yo al final al Playas de Castellón...la semana que viene se hacen las fichas si...Ciao

Sevillano_galego
13/10/2006, 19:08
esta es mi segunda semana de carga xunga!y mañana me tocan cuestecillas! de puta madre de momento aver como me responde el iskio en los momentos cruciales!

Canguroazul
13/10/2006, 20:15
Seguro que te vá bien este año, ya que coincidimos y el mero echo de vernos es suficiente,jeje. Cuidate y esas cosas galego...xd
Ciao

Sevillano_galego
18/10/2006, 14:22
canguroazul he leido en la compesacion de atletas q cambian de club tu nombre! y dice que no ha sido aceptada por: club no renovado! es kiere decir q es oficial q el ccm ha desaparecido no? y los colegas kerian llevarse las ultimas contigo! psss

Canguroazul
18/10/2006, 16:13
Jeje, ya querían cobrar por mi, ahora el Playas se ahorrará algo de dinero, aunque el Puerto se ahorrarán más, porque se llevan a más de uno de mi antigüo club,jeje. Un saludete!!!

enaa
18/10/2006, 17:01
bueno bueno......cuanto tiempoo estoy totalmente perdida!!!!jejeje ke es eso del presidente??¿jijiji por dios ponedme al dia ke no me entero....y asi podre votar o ya se termino la votacion?jejeje

canguroazul entonces vas para el playas?¿?¿?¿bien entonces no?para el puerto se nos vienen dos compañeros tuyosss del ccm los dos ke entrenan conmigo!!!!y ke tu bien conoces....jejeje veras como la vamos a liar jejejejje saludoss para todossss!!!!! y cuidado con las lexiones!!!

Canguroazul
19/10/2006, 12:03
enaa,escribes solo en la carpeta del puerto!!! Yo al fina si, al Playas, y Angel Tomás tambien se vá para Alicante,jeje. El plazo para votar acabó ya, sorry, ¿¿¿que tal todo??? Yo por C.Real bastante bien,jeje. Los cambios suelen ir para bien...al menos en mi caso,jeje
Ciao

enaa
19/10/2006, 19:07
andaa pues me alegro muxo ke vaya todo tan bien por aki aun no le emos metido muxa caña...poco a poco ke con lo ke soy yo me rompo enseguida...jejejje
jolin ya han acabado las votaciones vaya yo ke keria votar a una señora presidenta jejej ya k solo hay xicoss hablando...jejejej no se lo k habreis exo....pero aki no abla ninguna jejeje
cuidarossss bsksss;)

Canguroazul
20/10/2006, 14:11
Las mujeres están intimidadas, ero deberían participar más eh! Aqui y en todo sitio es necesario la presencia de mujeres, asique os esperamos!!!
Tu di que si, poco a poco, que luego vienen los retrasos debido a las lesiones.Cuidate!!
Ciao

Canguroazul
25/10/2006, 22:44
Bueno bueno... está esto un poco abandonadete...haber si escribimos algo más, que parece que la pretemporada está haciendo estragos en los foristas sub 19,jeje. Cuidaros todos y nos vemos (espero que por aqui también) pronto.Ciao

lincebonares
25/10/2006, 23:06
Joder tío, sub 19 ya, me acuerdo cuando saltaba con 13 años... aquellos tiempos . . . :(

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

BUENAS NOCHES JUNIORS!!!

er migue
26/10/2006, 20:42
eeeeeeeeiiiii q pasa?¿?m podeis decir donde es er ctº de españa de invierno q toavia no m enterao bien?¿¿?¿asiassss:D:D

Canguroazul
29/10/2006, 15:27
Aún no se sabe, pero se cree que vá a ser en Oviedo...haber si salen las sedes ya...ciao

lincebonares
29/10/2006, 16:38
Esta carpeta no tiene vida!!! venga, voy a animarla con el vídeo de un junior.

http://www.youtube.com/watch?v=lyxKmS1vtwQ

Sevillano_galego
29/10/2006, 18:04
kien es ese x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo decia el año pasao q me arrastraba por las pistas! cago en dios!!!!! ese xaval es la nueva imagen de mondo! lo lleva en el pexo!

Lanzador88
29/10/2006, 18:20
Voy a pedirle al chaval este q se pase x aqui y q nos cuente la experiencia xDD

Antoñito_4_metros
29/10/2006, 18:23
ese apaaaaaa

lincebonares
29/10/2006, 18:28
ESOO, ESOOO

QUE VENGA APA!! QUE VENGA APA!! QUE VENGA APA!!

Lanzador88, te acuerdas cuando nos vimos en el Cto. de España, que lo primero que le dije fue "Y tú? tú eres mi supermán!" jJAJAAJJAJA. Qué fenómeno, y qué bien nos lo pasamos por la noche, jajajajajajajajajajajajjajaja.

Lanzador88
29/10/2006, 19:13
Me acuerdo me acuerdo jajaja y tu hiciste una demostracion en el prao de como habia caido jejeje, pues si tio lo pasamos muy bien de noche jajaja con las chavalas aquellas jajaja, como se llamaba una, maitetxu?¿? no?? jajaja picaronn ajajaj lalalal aver si hago la minima en peso...q va a ser q no.... y repetimos, x q no habra martillo en pista cubierta joer.....en finlandia creo q lo hay!!!.....:(:( weno anda pos naa saludoss a todos

Canguroazul
29/10/2006, 19:34
Ya lo habia visto yo...jeje, menuda ostia que pega el pobre...
Esta temporada se acaba ya...pasamos a ser de segundo año!!!Ciao

lincebonares
29/10/2006, 20:05
EHH EHH, no metamos a terceras personas (Maitetxu) jijijijijijijiji

Ahí está la fotofinish de la carrera, ajajjajja.

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/7b27a92d04.jpg

er migue
30/10/2006, 17:14
jajajajaja wenisima la foto finish jejeje cm tenia q tene ese xaba la barrigaaaa!!!!abe si aperese i nn cuenta la experienciaaa.
un saludo......

lincebonares
30/10/2006, 21:44
JJAJAJAJA, es que cuanto más lo miro, más me parto, me refiero al individuo de la calle 1... JAJAJAJAJAJAJAA

er migue
30/10/2006, 22:03
jajajajajaja tambien es verda!!!!q os iba a decir m enterao q no vamo a oviedo eso x lo pronto es lo q e leido x aki x er foroooo,asin q donde sera nuestro campeonato?¿?¿kien lo sepa q lo ponga.
enga un saludo

bibi
31/10/2006, 00:05

A Zaragoza "er migue" !! Allí te tendremos que llevar desde "Zeviya" (jejejejejejeje) para que busques una medallita guapa... Jajajajajajaja...

Por cierto ¿Has visto ya tu nomnbre y el de tus nuevos compañeros en la carpeta de Fichajes...? ¿O en la del Club...? Pues ¡Ale! a buscarlo, a buscarlo... Jejejejejeje...

Lanzador88
31/10/2006, 13:31
quote:Originally posted by lincebonares

JJAJAJAJA, es que cuanto más lo miro, más me parto, me refiero al individuo de la calle 1... JAJAJAJAJAJAJAA

q cabronnn jajajaj:D:D

Canguroazul
31/10/2006, 15:07
Zaragoza al final??? Me gusta esa pista!!!jeje. Mañana ya cambiamos de club chicos!!! Nueva temporada!!! Haber si se pasa Chacal por aqui y se despide como es debido!!!Ciao

er migue
31/10/2006, 23:27
jajajajaja ea po a zaragoza, der tiron bibi aber lo q asemoooo!!!los ire buscando por aki por er foroo a to lo jipi jajaja[8D].
un saludo ns vemoooooooo i ya ns vemo en zaragozaaaaaaaaaaa weno espero q antes:D:D:D:D

Chacal
01/11/2006, 01:35
Estimados amigos:

Era inevitable que llegara este momento. No se podía sino aceptar lo que el paso del tiempo nos depararía al llegar a este punto de nuestras vidas. Y es este 1 de Noviembre el día que cambiará el orden establecido. Hoy una etapa comienza y otra se acaba. Han sido dos años para todos nosotros me atrevería a decir que inolvidables, que habrán marcado para siempre nuestras vidas y que habrán servido para determinar el cariz que nuestro futuro tomará a partir de ahora.

Es momento también para que se produzca la esperada (en mi caso asumida) sucesión, que ha servido para estrenar el recién inaugurado en el tema sistema democrático. Las votaciones han dado como vencedor a José Luis Ortega - Canguroazul que tomará el relevo, mío en este caso, como yo en su día tuve el privilegio de hacerlo de Luis Alberto y de Kano.

[u]Yo, Álvaro Rodríguez, y según han dictaminado los resultados electorales acordes a la normativa reflejada en la página 166 del tema, supervisados por Antonio Sogorb, publicados y debidamente homologados en páginas anteriores, hago concesión de mi cargo a Don José Luis Ortega, en virtud del cual gozará de poder absoluto de gobierno, dirección y asesoramiento moral de cuantos contenidos tengan cabida en esta carpeta.</u>

Por último y para finalizar mi discurso quisiera dar la bienvenida a cuantos juveniles se incorporen, animar a aquellos júniors que continúan siéndolo... y decir adiós, junto con tantos y tantos compañeros que nos despedimos para siempre de nuestra condición de júniors. :(

"Loemos a los júniors famosos que ha dado esta categoría, y a los padres que los engendraron. Todos ellos fueron colmados de honores durante su vida y constituyeron la gloria de su generación (...) Cerrando los ojos podemos recordar a aquellos hombres jóvenes con esperanza en sus corazones y alas... en sus pies"

. . · · * * ¡ ¡ ¡ A D I Ó S ! ! ! * * · · . .

[u]Chacal</u> ([u]Álvaro Rodríguez</u>) Fdo. en el original

Moby Dick
01/11/2006, 07:09
Amigo Chacal: ¡Qué bonito discurso de despedida! No podía ser menos. Quién vive con honor, muere( en la categoría, evidentemente) , con honor!
En este camino, como bien dices, el destino os ha marcado a todos y cada uno de vosotros, los que empezasteis en este mundillo del atletismo como un juego, una diversión, un deporte en donde se hace amigos , en donde rara vez encuentras enemigos en las pistas y casi siempre" compañeros der viaje". Casi todos ya teneis un poco orientado nuestro camino: unos dar el salto final que os lleve a la élite del atletismo, otros seguir compaginandolo con estudios o trabajo y haber si se puede dar también el salto. Finalmente, algunos querrán practicarlo de forma que sólo dediquen el tiempo y el esfuerzo mínimo para disfrutarlo pues no pueden dedicarle más.
A todos, en especial a mi buen amigo Álvaro, que el camino que elijais sea el mejor, incluso diría que disfruteis con el mismo.A veces, es más importante que, incluso, la meta.
Besitos.

Canguroazul
01/11/2006, 11:00
Hoy es un día de cambios en todo el atletismo español, pero lo que hoy nos toca vivir a los que nacimos en los años 89, 88 y 87 es algo que solo se vive una vez en la vida, y no es menos que el paso de juvenil a junior y de junior a promesa. No sabría decir cuál de los dos cambios de categoría es mejor, pero de lo que si estoy seguro es que los que nacímos en el año 1988 estamos orgullosos de poder compartir al menos un año de competiciones juntos con los dos años que nos rodean.

Ésta nuestra categoría, es para mi la mejor que estoy viviendo, y no solo porque continuan los viajes, los éxitos y las derrotas o los duros entrenamientos, sino que cada día te das más cuenta de lo que de verdad importa, que no es más que la amistad que nos une a todos. Yo personalemente empecé a entrenar en las escuelas deportivas de Puertollano con 8 añitos, y continuo aqui por dos cosas: la primera es porque mi entrenador le dijo a mi padre un día que tenía a un hijo con clase, que algún día llegaría a hacer algo en este deporte y la segunda es, sin duda alguna, por la gente, me encanta ver que a la gente que admiraba cuando iba a los campeonatos de españa y los que veía por la tele, he podido disfrutar de su amistad o al menos hacerme una foto con él.

Ya pasando al tema de ésta nuestra carpeta, me enorgullece éste traspaso, no solo por que me gusta éste foro y de ésta manera podría sumergirme más en él, sino porque recibo éste Títluo de parte de un Grande, de Don Álvaro Rodríguez, para mi élite y grandísima persona, y además de sus antecesores, que también lo son.

" Es para mi un honor recibir éste cargo de parte de su Majestad Don Álvaro Rodríguez y seguir así con la tradición. Espero no defraudarle lo más minimo y ser fiel a todas y cada una de las pautas con las que aquí hemos convivido durante ya 180 páginas y tres temporadas. "

Por último quisiera que todos los foristas que provienen de la categoría juvenil escriban sin vergüenza, que se animen lo antes posible, y que la gente como Álvaro y compañía, que son del 87, se pasen por aquí alguna vez para ver el ambiente que intentaré crear en ésta carpeta. Y como no animar a los del 88 que ya llevamos un añito escribiendo en ésta carpeta. Para finalizar con mis peticiones, quisiera que los que solo leen éste foro y que son Juniors también, sean capaces de escribir alguna vez, aunque solo sea para decir que opinan sobre algún tema o como les vá por su tierra.

Un cordial saludo.

Bienvenidos

xuso_madriz
01/11/2006, 13:06
Grandisimo Cangurito!!!

er migue
01/11/2006, 14:04
weno weno este entra a jierro!!!FELISIDADES CANGUROAZUL:D:D:D

Sevillano_galego
01/11/2006, 15:14
sin verwenza!!! no habia q escribir eso?? no ombre! felisidadee canguroazuul! yo me alegro muxisimo de aberte conocido y de donde y como te conoci tb! ta cuerda? tu eres joseluis? si... y conoces a T.....? si... tu kien ere? yo soy salva... :O:O:O jajaja vaya cara q se te kedo eres un puto crack! te kiero tioo

Kano
01/11/2006, 15:45
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa a los nuevos juniors, a los que continúan, a los que alguna fueron Juniors, a los que algún día lo serán, a los que corren, a los que lanzan, a los que saltan, a los que marchan, a los que se esfuerzan, a los que se lo toman como un hobby, a los que vivirán de esto, a los altos, a los bajos, a los flaquchos, a los gorditos, a los tirillas, a los fibrosos, a los que sufran, a los que lloran, al los que rien,a los que ganan, a los que sin ganar sólo competir es ya una victoria, a los que lo intentan,a todos

Pero sobre todo deseo lo mejor....a ellas

Canguroazul
01/11/2006, 18:13
Si Salva, si que me acuerdo, fue un shock inesperado,jeje. Yo también me alegro de conocerte.
Kano, que maquina que estás echo... ah! y por lo de ellas también eh!!!xd
Ciao

bibi
01/11/2006, 23:35

En mi calidad otorgada de "Cronista y recontador oficial de votos del periodo sucesorio", me complazco en felicitar a D, JOSE LUIS ORTEGA en su faceta "CANGUROAZUL" por el honor que le ha sido concedido y que se ha ganado honrada y legalmente en las urnas foristas.

Le deseo un Feliz Reinado y un venturoso año deportivo; con los mayores éxitos que pueda soñar; deseo este, que hago extensivo a cuant@s atletas nacidos en 1989 y 1988 frecuentan estas simpáticas páginas. Tanto a ellos como a ellas.

En espera que el "SUMMO PONTIFICE" (VIEJO), de el visto bueno a la coronación del "Nuevo Rey"; quiero acabar esta intervención con un recordatorio y un par de consejos.

.- Luchad por lo que quereis pero meditad bien antes que es lo que vais a querer.
.- Trabajad por todo ello como si la vida os fuese en el empeño, lo cierto es que parte de vuestra vida... ira realmente en ello.
.- Atended los consejos de quienes, antes que vosotros, pasaron por vuestra edad y vuestras experiencias. Toda opinión es buena si se sabe sacar de ella lo positivo.
.- Dadle al Atletismo la importancia que tiene; ni mas, ni menos. Cualquier exceso perjudicará vuestras vidas.
.- Los Juniors se consideran etapa de formación, no solo deportiva; tambien HUMANA, que es la mas importante. Nadie es jamas un GRAN ATLETA sin ser una GRAN PERSONA. (Tenga las marcas que tenga y gane las medallas que gane...)

Y mi último consejo se lo tomaré prestado al filosofo y escritor Rabingdanath Tagore

"Y el sabio maestro contesto cuando le preguntaron

¿Que quieres que sean tus hijos de mayores....?

¡¡¡Tremendamente felices !!!"

[No quiero acabar esta ya extenso post sin recordar a Alvaro (Ya sin su título de Majestad...) Este año que termina has hecho un gran trabajo; y te felicito por ello, en todos los sentidos, deportivo, humano, al frente de esta carpeta... Sigues demostrando que eres un superclase, tienes madera para ello, ¡¡Y me honro en consierarte amigo mío !!

Un fuerte abrazo CHACAL!!!

EL REY HA PASADO DE CATEGORIA

¡¡¡VIVA EL REY !!!

lincebonares
02/11/2006, 00:16
quote:Originally posted by Chacal

Estimados amigos:

Era inevitable que llegara este momento. No se podía sino aceptar lo que el paso del tiempo nos depararía al llegar a este punto de nuestras vidas. Y es este 1 de Noviembre el día que cambiará el orden establecido. Hoy una etapa comienza y otra se acaba. Han sido dos años para todos nosotros me atrevería a decir que inolvidables, que habrán marcado para siempre nuestras vidas y que habrán servido para determinar el cariz que nuestro futuro tomará a partir de ahora.

Es momento también para que se produzca la esperada (en mi caso asumida) sucesión, que ha servido para estrenar el recién inaugurado en el tema sistema democrático. Las votaciones han dado como vencedor a José Luis Ortega - Canguroazul que tomará el relevo, mío en este caso, como yo en su día tuve el privilegio de hacerlo de Luis Alberto y de Kano.

[u]Yo, Álvaro Rodríguez, y según han dictaminado los resultados electorales acordes a la normativa reflejada en la página 166 del tema, supervisados por Antonio Sogorb, publicados y debidamente homologados en páginas anteriores, hago concesión de mi cargo a Don José Luis Ortega, en virtud del cual gozará de poder absoluto de gobierno, dirección y asesoramiento moral de cuantos contenidos tengan cabida en esta carpeta.</u>

Por último y para finalizar mi discurso quisiera dar la bienvenida a cuantos juveniles se incorporen, animar a aquellos júniors que continúan siéndolo... y decir adiós, junto con tantos y tantos compañeros que nos despedimos para siempre de nuestra condición de júniors. :(

"Loemos a los júniors famosos que ha dado esta categoría, y a los padres que los engendraron. Todos ellos fueron colmados de honores durante su vida y constituyeron la gloria de su generación (...) Cerrando los ojos podemos recordar a aquellos hombres jóvenes con esperanza en sus corazones y alas... en sus pies"

. . · · * * ¡ ¡ ¡ A D I Ó S ! ! ! * * · · . .

[u]Chacal</u> ([u]Álvaro Rodríguez</u>) Fdo. en el original

Nunca digas adiós. Di HASTA LUEGO!!

Eres un fenómeno. Suerte como promesa ;)

Canguroazul
02/11/2006, 15:04
Bibi, gracias de nuevo, no tengo otra cosa que arrodillarme a tus pies. Lo que ha dicho Lincebonares es cierto eh! Nunca digas adiços, di hasta luego que el año que viene nos vemos en la misma categoría,jeje.
Creo que ya es hora de que abramos el tema de:

Fichajes de la Temporada 2006/2007:

Natalia Sanz 400ml - del C.A.Puertollano al Scorpio Mondo
Angel T. Guerrero 400ml - del CCM Diputación de C.Real al Puerto de Alicante
Juan Antonio Pérez 5000ml - del CCM Diputación de C.Real al Puerto de Alicante
Jose Luis Ortega Triple - del CCM Diputación de C.Real al Playas de Castellón
Millan Aguilar Combinadas - del CCM Diputación de C.Real al CCM Toledo
Jose Gregorio Lucerón 1500ml - del C.A.Criptana al CCM Toledo
Irene López 400ml - del Playas de Castellón al Puerto de Alicante
Eric Ribes Triple - del Playas de Castellón al C.A.Torrent
Beatríz Belmonte Altura - del C.A.Puertollano al Puma Chapín Jeréz

Se alguno más, pero es mejor que los pongan ellos mismos...o hasta que no me los confirmen no quiero adelantar nada.
Bibi, completa tu lista de Juniors si eres tan amable...

Sr. Pritchard
02/11/2006, 15:40
Bueno, bueno, bueno.. desde ayer que ya soy junior!! (suena impactante) uno se va aciendo viejo.
Asi que me presentaré para que me conozcais un poquito mas.

Mi nombre es Alex Rodríguez y soy de Hospitalet (Barcelona). Empecé a escribir en el foro a mediados del año pasado, pero solo en la carpeta de juveniles. Pero como ya e dicho, ahora soy junior.

Me metí de lleno en este mundillo hace un par de años, exactamente a mediados de cadete de 2º año. Venia de jugar a futbol. Como es logico fue un año donde un dia hacia altura, otro dia hacia peso y otro hacia un 1ooo... en fin, logré hacer 1'35 en el 6oo y 2'49 en el mil.

Llegó juvenil y comencé a entrenar decentemente enfocando las pruebas del medio fondo acabando en 54'15 en 4oo, 2'01 en 8oo y 4'16 en el 15oo.

Segundo año de juvenil y los resultados an empezado a florecer. Participando en 3 campeonatos de españa (pista cubierta, Cross y aire libre). Los dos de pista en la prueba del 8oo.
Y unas marcas de las que estoy realmente orgulloso :D jeje 51'92 en 4oo y 1'58 en 4oo.

Espero que este año sea igual o mejor que el año pasado en cuanto a resultados y a progresion! y como no... seguir disfrutando con este deporte, que es media vida mia, como el primer dia.
Un saludo a todos! ya nos iremos conociendo ;)

el por favor
02/11/2006, 17:14
Que lástima pero adios.....
Me despido de ti y me voy....

Nada un placer haber coincidido con toda la gente por este apartado.
Pero como ya me paso hace dos años me vuelvo a despedir. Pero la vida sige y dentro de tres años me volvera a pasar lo mismo.
Saludos y a matener este foro arriba.

Skywalker
02/11/2006, 17:57
El campeonato de España Junior de pista cubierta va a ser en ZARAGOZA.Ya ha salido la circular con el proyecto de calendario.Cadetes en Valencia.Juveniles tambien en Zaragoza y Promesas en Oviedo.El absoluto aun esta por designar.
SAludos

enaa
02/11/2006, 19:06
Bueno bueno xicos,aki se termina la categoria para una mini saltadora.....jijijij ahora ya promesa...k mayor ke somos ya aunke el año ke viene os tocaa a vosotros pasar de categoria y estaremos 2 añicos mas juntos(si no cambian las normas).Y mi última pregunta este año hay algun encuentro internacional promesa?¿ eske en la rfea no sale nada sike sale el junior pero de promesa nada.....jooo
PD:enhorabuna canguro azul!!!!!!!!!

enaa
02/11/2006, 19:08
CANGUROAZUL!!!!!

Viejo
03/11/2006, 09:21
Atendiendo a la sugerencia de "Bibi", Gran Notario del Foro y no menos grande como persona, aunque ni mucho menos se me puede considerar ni me considero, SUMMO PONTÍFICE, ya que a lo más que aspiro es a ser "júnior honorífico", pues es en esta categoría desde los lejanos 1964, en la que con gran diferencia me he encontrado mejor y la que mantiene la esencia del atletismo que me gusta y que pienso que debería ser. Pues, bien, y si así se considera necesario, DOY EL VISTO BUENO A LA CORONACIÓN DE "CANGUROAZUL" COMO SUCESOR DE "CHACAL" PARA LA TEMPORADA 2006/2007.

No tengo nada que añadir a los ENORMES consejos de "Bibi", si bien resaltar el último: “Nadie es jamás un GRAN ATLETA sin ser una GRAN PERSONA. (Tenga las marcas que tenga y gane las medallas que gane...)”, aunque casi no es necesario recalcarlo, pues a lo largo de estos años en los que he convivido con los júnior, ese es su DENOMINADOR COMÚN.

Sin más y esperando que en el "reinado" de "CANGUROAZUL" se cumplan sus deseos y que sea tan gratificante como los de sus antecesores, solo me queda dar las gracias a "CHACAL", por su extraordinaria aportación a este foro, así como por el enorme compañerismo y la inestimable ayuda, que este grande en todos los sentidos, atleta y persona, me ha aportado durante estos fenomenales dos últimos años que hemos compartido.

Un abrazo Alvarito.

Viejo

javivi800metros
03/11/2006, 16:43
ola!!!!
Soy javi galvez, el granadino de 800m.
He montao un video del encuentro internacional d tunez. le colgao en youtube en la pagina:
http://www.youtube.com/watch?v=P82hee-MTnc
El tiempo a veces va retardado, pero eso es problema del youtube. si alguien kiere un original q m lo pida en algun campeonato. es simplemente pa q tengais un recuerdo d ese peazo viaje q hicimos.
Y PRONTO COLGARE EL DE BEIJING 2006!!!!!!!

1 SALUDO!!

juanguas
03/11/2006, 17:58
Hola a todos.

Me congratulo mucho que este tema en el foro continúe, y además lo haga de esta forma tan amistosa y deportiva. Felicito a todos los que colaborais tan activa, y muchas veces de forma abnegada y desinteresada a que el atletismo en sus categorías menores (Bibi, Viejo, Moby Dick, Huggy, Mowgly y muchos otros) tenga la importancia y relevancia que debe, así como por la dedicación que prestais para la formación de personas que hagan nuestra sociedad cada vez un poquito mejor. Por supuesto, también felicito y animo a todos aquellos atletas que están en esta categoría junior para que continúen su formación como atletas y como personas que al fin y a la postre es lo que hará de ellos hombres y mujeres adult@s con unas cualidades inmejorables para ser felices en el presente y en el futuro. Entre éstos quiero destacar a los atletas (algunos junior, y otros que han pasado a categorías superiores) que más colaborais a la promoción del atletismo con vuestras aportaciones de todo tipo en este foro (y fuera de él) y con vuestra personalidad contagiosamente brillante y excepcionalmente bella (LUIS ALBERTO, KANO, CHACAL, CANGUROAZUL, LINCEBONARES, ROSCON Y ANDREA, HERMANOS CARTAGENA, JOYA, VICTOR BENITO, JAVI GÁLVEZ, ENAA, ALEX RODRIGUEZ, SALVA, ERMIGUE, ANTOÑITO4METROS, LANZADOR88, DESCALIFICADO, POPY, SHIN CHAN, BONET, VALDI, DANIMALAGA, JORDAN, ELDENEGRO, JAILER, IVANILLO, XISPINA, GIORGY, MARTITA, SUSSY, FOLLAPAVA, OBSTACULISTAPROMESA, ERPIPE, MIGUPADANCE, CARLOS JIMENEZ (ELPORFAVOR), ANDALUS, TRINKEL, FIXIUS, L.VIREN, J.VELA, FÁTIMA BREÑA (LAMAKINA), ChrizZ_Style, COMBINEROMANCHEGO (supongo que es MILLÁN), B.B., CARLOS GALLEGO, DANIMURCIANO, ÁLVARO MUNGUÍA, XAVI70, NOSOYNADIE, FORTES, MINICRESPO,SPEEDYMAN, PEDROJULI, Y MUCHOS MÁS QUE ES IMPOSIBLE ENUMERAR...)
He incluido a foristas que han sido, y todavía lo son, líderes mediáticos históricos muy importantes para este foro de atletismo, entre los cuales quiero destacar al gran VALDI, para que no se olviden sus extraordinarias y magníficas aportaciones que han hecho y siguen haciendo (aunque ahora disfrutamos menos de éstas) en este querido foro.

Gracias a todos por ser como sois.

Un saludo.

Skywalker
03/11/2006, 18:19
Mu bonito el video javivi...x cierto...k pasaba con los jueces tunecinos?..eran muy caseros o ke?
saludos

juanguas
03/11/2006, 19:52
Hola a todos.

Javi, muy guapo tu video, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Kano
03/11/2006, 20:08
Muy chulo el video Gálvez, de verdad que te lo has currado y tienes buen gusto musical eh.

Pues nada a cuidarse y espero que nos cruzemos este año varias veces por las pistas.

Saludos.

Sevillano_galego
03/11/2006, 23:35
q wapo el video javi! cn los vellos de punta!! y q weno el corte de ska-p!!! q crack un abrazo tioo

Canguroazul
04/11/2006, 00:54
Bueno un par de cosaillas...el vídeo está increible, fue una pena no haber ido, siempre me tengo que lesionar en los años buenos,jeje. Juanguas, el combineromanchego si que es Millan,jeje, que crack que está echo eh!!!
enaa, el año que viene volveremos a coincidir en la misma categoría...aprovecha este añito en el que no te voy a ver,xd!!!
Sr. Viejo, gracias por tu bendición, es bueno saber que ha gente que me apoya.

Os deseo a todos los mejores resultados esta temporada. Un saludo

ChrizZ_Style
04/11/2006, 15:46
El video lo parte ko, muy muy wapo.

lincebonares
04/11/2006, 17:39
Eres el mejor Javi, con amigos así, dan ganas de ir a entrenar para estar en forma, hacer las marcas e ir a los campeonatos para verlo.

Me voy a entrenar, hasta luego. :)

Chacal
04/11/2006, 18:20
¡¡Muy bueno Javi!! Te lo has currado, si señorrrrrrrrr! Yo quiero copia. Yo también tengo vídeos de Túnez y del Mundial, aunque no sé si haré montaje como el tuyo. Sino lo iré distribuyendo tal cual está, íntegro. Y me tienes que decir con qué programa te lo has trabajado porque me interesa bastante.

Por cierto Viejo, aquí el más tiene que agradecer creo que soy yo. :)

Aquí un pequeño testimonio de nuestras andanzas de estos años, con los dos primeros administradores de este tema:

http://img522.imageshack.us/img522/4280/1000021mediummo6.jpg

victor87
04/11/2006, 18:26
Muuuy bueno Javi !!! eres un crack, la verdad que me has dejado con los pelos de punta, espero que te vaya todo bien.
Un Saludo.

P.D: Recuerdas a la Noe:)

er migue
04/11/2006, 19:23
mui wapo er videoooo!!!!!esperamos er de bejing.
un saludo:D:D:D

javivi800metros
05/11/2006, 23:34
Malegro un monton d q fuera tan bien recibio el video. No sabia q os iba a gustar tanto. Aora voy a coger el d pekin con mas ilusion todavia ;)
Alvaro, el video sta montao con adobe premiere pro 2.0
Y pa los andaluces y pa los no andaluces q puedan verlo, el martes alas 12 d la noxe aproximadamente emiten un reportaje mio hecho pa canal 2 andalucia sobre el tema: Deporte Andaluz. Entreviste a Pakillo fernandez, Reina y Pentinel. Y los escenarios son el C.A.R. d granada y el d sevilla. Si no stais dormios y os acordais exadle un vistazo:)
1 saludo a todos, y muxas gracias!!

Valdi
07/11/2006, 00:01
Ya que Juanguas me ha nombrado, me voy a dejar caer por aquí.
Deseo mucha suerte a todos los del 89, que se inician en esta categoría, y a los del 88 a que aguanten el empuje de estos nuevos iniciados, y a disfrutar y aprovechar este año, que en nada se termina el chollo, y en 4 días, estareis vosotros deseando a los del 89 y 90 suerte en su andadura por la categoría Junior.

Por curiosidad Javi, no estudiarás un grado superior de Telecomunicaciones o algo así no?? Yo hago eso, y trabajo con ese programilla, os podría poner un vídeo, pero es menos interesante de barquitos pesqueros, playas y tal. La semana que viene ya te daré alguna clasecita en tu casa si tenemos tiempo Álvaro.

PD: Estoy muy quemado de foro ya juanguas.. dejo paso a las nuevas generaciones que vienen más animados jeje. No leo ya bastante temas, porque siempre son bastante repetitivos, y mis intervenciones, se reducen a una semanal como mucho, y en el rincón de Asturias más que nada. Un saludo y espero verte en algún cross este invierno, seguro que así será:)

QUE LA MÍNIMA OS ACOMPAÑE!

javivi800metros
07/11/2006, 15:36
no es un grado superior de telecomunicaciones, sino de realizacion de audiovisuales y espectaculos. estoy en mi ultimo año ya ;)

juanguas
07/11/2006, 20:42
Hola a todos.

"Valdi", como dijo Newton: "Si he llegado a ver más lejos que otros, es porque me subí a hombros de gigantes..."
Tú junto con otros habeís sido gigantes en el foro, y por ello las nuevas generaciones pueden llegar más lejos y ser mejores.

Un saludo.

Canguroazul
07/11/2006, 22:14
No dejes de leernos Valdi que tu eres uno de esos gigantes...me acuerdo en mis comienzos del foro hace tres añitos ya, que tu eras de los que dominaba el cotarro...asique no nos abandones mucho por favor!
Ciao

er migue
08/11/2006, 19:16
javivi800metros!!! la verda esq gustao er reportaje de canal 2 andalucia a estao mui bien!!!!aora er siguiente dile q mas temparanito jejeje.

er migue
08/11/2006, 19:16
javivi800metros!!! la verda esq gustao er reportaje de canal 2 andalucia a estao mui bien!!!!aora er siguiente dile q mas temparanito jejeje.

Murciano en A.D.Marathon
08/11/2006, 23:28
Bueno queria introducir un poco el tema del cross, que es de lo que en realidad se esta empezando a disputar ahora que aunque me quedan pocos dias de junior, voy a soria a competir. Sin olvidar que se esta jugando alli la clasificacion del europeo que claro lo veo un poco lejos pero no tanto si me sale la carrera de mi vida. Y viendo lo que hice en quintanar que gracias a un despiste me hice mis primero 9 Km como promesa cuando este paso lo podia haber retrasado algo mas de todas maneras no se me dio mal (por debajo de 3'20)para ser la primera vez.
Bueno ya nome alargo mas queria que empezarais a hacer apuestas sobre el equipo junior del europeo y como veis a la gente que seguro que estara por delante (???)venga espero las respuestas

esther a.
09/11/2006, 14:55
murciano k murciano eres??? yo soy d murcia!

fondero madrileño
09/11/2006, 15:28
2 cosillas:

1º el video esta guapísimo , increible.

2º murciano , espero que te vaya bien con la A.D.marathon , es un gran club.

saludos

danipm
09/11/2006, 17:14
murciano en el ad maraton eres el sidrach? Un saludo

Murciano en A.D.Marathon
09/11/2006, 19:13
Si soy sidrach que me estoy "iniciando" en este foro pero no caigo en quien eres tu danipm.
Y ester no se decirte, solo recuerdo a una ester que corre en murcia no se si seras tu. Por lo menos ya sabes mi apellido a lo mejor eso te ayuda. un saludo a todos

danipm
09/11/2006, 19:20
jajaja q crack que eres sergio ten cuidao con los inicios, soy una admirador secreto tuyo, ace 2 o 3 años corria delante tuya pero ahora corro detras jajaja si puedo correr por que soy el eterno cojo, soy de tu antiguo club a ver si aciertas. Ah por cierto vaya carreron q te marcaste en quintanar un poco mas y te cargas a cutillas. Enga makina a ver si adivinas kien soy jajaja

esther a.
09/11/2006, 19:36
jajaja sergioo!! xD el tanguilla! xDD soy esther, la k entrenaba en la pista d murciaa, del pelo rizao, alta.... k entreo cn blanca....y compañia!

Murciano en A.D.Marathon
09/11/2006, 19:37
joderr espera eres del tossal?ya me acuerdo mas o menos de quien eres me suena que habia un dani en el grupo pero no me acuerdo de ti exactamente. y bueno si no me salio mal tarde 29'40 o por ai y jaja lo del cutillas el muy maricon iba rodando y ablando me fui y luego al final dio un tiron y me paso pero bueno estoy contento a ver si aceirto poor que no cago totalmente en quien eres jaja un saludo

Murciano en A.D.Marathon
09/11/2006, 19:40
ahhh si ester si estaba pensando en ti cuando me dijistes que eras de murcia jaja
un saludo

danipm
09/11/2006, 20:05
Era del tossal jajaja este año soy independiente, as dao en el clavo,pos na tio me alegro de saber de ti, te veo fuerte este año a ver como te salen las cosas en soria. Me comentaron que estabas estudiando en madrid ¿todavia sigues por ahí o te has bajao ya pa murcia? Pues este año tienes de compañero a otro del grupo Victor tambien ha fichao por el maraton. Un saludo makina

esther a.
09/11/2006, 20:09
claro k sii sergioo! hoy he visto a tu padre! xD! Anda k siii como nos has abandonado... como vas por alli??

Murciano en A.D.Marathon
09/11/2006, 20:19
Si estoy en madrid estudiando y lo que me queda!!! lo de victor ya lo se me llamo el para que le diera el telefono del club. En soria espero que me salgan bien o por lo menos queacabe contento de haberlo dao todo jajaja u saludo

Murciano en A.D.Marathon
09/11/2006, 20:28
y ester poos si os he dejao un poco abandonaos pero estoy entrenado aqui en madrid bastante bien, jeje si mi padre sigue estando por la pista de vez en cuando, volvere a ganar a mas de uno en el cross de yecla por que este año me he federado en madrid para que luego me dejen correr en pista, aunque Rosendito no lo sabe jeje asi que ire por alli bastante menos aun. Bueno de todas formas os vigilo mucho tanto por mi padre como por lo resultados que ponen en internet y se como esta mas o menos cada uno. enga un saludo

lincebonares
11/11/2006, 21:45
Uy, uy, uy! este tema se está perdiendo!!

Venga esos juniors ahí!

Lanzador88
12/11/2006, 01:41
Q alguien saque temaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[8D]

lincebonares
12/11/2006, 12:16
Oye maricón! anoche no me dijiste nada. Ya hablaremos . . .

Es coña guapo. Ya hablamos por msn ;)

:D

lincebonares
12/11/2006, 12:19
Bueno, saco tema.

¿Qué os parece la distribución de los campeonatos de España en la temporada y sus sedes?

Lanzador88
12/11/2006, 13:16
Yo queria q el de pista cubierta fuese en Oviedo para poder ir a verlo...por q la minima de peso como q no la voy a hacer... jejeje y el de el aire libre en castellon...weno esta bien jejeje mira ai nunca estube jejeej
Saludosss;)

lincebonares
12/11/2006, 13:43
Como vuelvas a decir que no vas a hacer la mínima tú y yo lo dejamos. Te queda claro? por lo pronto esta noche duermes en el sofá.

fondero madrileño
12/11/2006, 14:38
uy lince , no sabía que eras homosexual:D

saludos

er migue
12/11/2006, 15:46
jajajajaja ai ai lince poniendo las cosas claras en la relasion jejeje. a mi la verda q m paresen bien las sedes sinseramente!!!

lincebonares
12/11/2006, 15:48
migue, sobre todo la sede del andaluz de P.C, no? jejejejeje

Sevillano_galego
12/11/2006, 17:56
ami los de pc andaluces me parece q estan puestos de puuuta madre, amos q no me importaria repetir en el de aire libre con la misma sede. fondero madrileño, se dice mariponson... y lo de lincebonares viene de largo...

NoSoyNadie
12/11/2006, 18:59
lincebonares...lincebonares q no eres weno...... jajajaja.
yo ya no soy junior, xo me dejais seguir escribiendo no??? xD

Sevillano_galego
12/11/2006, 19:10
nitrocrack tu no esq no seas junior... tu noeres nadie vaya! jajaja. Nitro a ti tb te veo aki en sevilla en el andaluz de pc no?. ten cuidao no te vayaa parti la espalda al llega

lincebonares
12/11/2006, 19:36
Viene de largo, será cabrón . . . JAJAJAJJAA

er migue
12/11/2006, 22:28
joooooooooeeee knijo q si m viene de arte er andalu de p.c a jierro ademaaaa!!!!meno x er recuerdo der año pasao... q fue un poco desastroso x to lo dema de arte jajaja abe si este año lo logro arregla jejeje.weno si m deja er dejais tu i er salva e o no?¿?¿

lincebonares
13/11/2006, 15:41
AJAJAJA. Pues ten cuidado, que Salva y yo vamos a ir a por todas. EH O NO SEVILLANO_GALEGO!!

:D

Sevillano_galego
13/11/2006, 15:54
a jhierroooooo!!! no se enq prueba pero... a jherrooo!!

Sevillano_galego
13/11/2006, 15:56
pero vaya contad con el juan... con el xaval este de jaen q es del 89... con pedro si ace el 60 tb... ave como va la cosa! yo este año ave si no reviento antes de tiempo con los entrenamientos de dopao q me mete er coco!!

lincebonares
13/11/2006, 16:49
JAJJAJA, Salva, creo que hay unos pocos más, no? vamos, sólo unos pocos, JAJAJAJA. Creo que nos tendrían que dar un premio si nos metemos en alguna final del andaluz, JAJAJAJA

er migue
13/11/2006, 16:56
weno i cn er ivan no?¿?¿i er xaba ese de jaen kien?¿?¿er pedro tu sabe abe ese tirara pa largo creo yop!!!pero weno no dejo de lao a loos q este año esten mas fuertes q seuro q sale arguno der tiron e o no?¿?¡
weno pero be sinos vemo antes en la cartuja o ya en granada xq vais no?¿?

Canguroazul
13/11/2006, 20:12
Bueno bueno, me encierro unos días en casa pá estudiar y el fin de semana me voy a Sevilla de fiesta y esto se anima,jeje. ¿Como os vá todo? Sevillano_galego...en Sevilla se lo pasa uno muy bien eh!!! Yo esto más rápido que nunca, hoy he hecho series largas con Angel Tomás y me sacaba 3 décimas en todas,jeje. Cuidado con fip que está muy fuerte este año...haber si no se jode...
Respecto a fichajes no habeis puesto muchas cosas, haber si os animais!!!
Ciao

Lanzador88
13/11/2006, 20:20
Lincebonares al final vas al CAI Gran Canaria??? o te quedas en tu club del año pasao?? jejej
saluldoss[8D]

er migue
13/11/2006, 20:38
canguroazul po te lo pongo yo!!e fixao por er puerto de alicante!!!
am i aber si poneis to lo jipi x kiren abeis fixao!!!

Sevillano_galego
13/11/2006, 20:46
kyio canguroazul, seriamente te digo q me ha molestao q vinieras a sevilla y ni sikiera un intento de aviso... y mas de marcha! flipo contigo vaya! enga yo sigo en la gimnastica... y espero q muxos años

lincebonares
13/11/2006, 21:29
quote:Originally posted by Lanzador88

Lincebonares al final vas al CAI Gran Canaria??? o te quedas en tu club del año pasao?? jejej
saluldoss[8D]

Claro Juanhuevo. Me voy al C.A.I Gran Canaria.

Canguroazul
14/11/2006, 15:04
Dentro de ná voy otra vez, te avisaré, te lo prometo! Este finde me voy a Granada a ver a La Fuga y a Tamarita. Cuidate. ciao

Sevillano_galego
14/11/2006, 22:57
la fuga el 25 en sevilla... sevilla, salva y la fuga... mejor plan, creeme q no!

Canguroazul
15/11/2006, 13:50
Ya hablaremos de ese plan...jeje.Ciao

er migue
17/11/2006, 19:20
ppuuufff i los juniors esto esta decayendo en señores?¿?¡jajajaja

Lanzador88
17/11/2006, 19:38
mirar este video q bueno es jajajajaja, = ya lo visteis pero weno....

http://www.youtube.com/watch?v=oSl9xfEKOd0

Saludosss[8D]

Canguroazul
18/11/2006, 11:54
Bueano, ¿que os contais? ¡Ésto está muy decaído eh! Angelito y yo por C.Real bastante bien...yo como siempre tocaillo de mi pie y él como una moto,jeje. Propongo una porra para el Europeo de Cross en nuestra categoría:

Yo esque no entiendo mucho de la gente del cross pero mis apuestas son:

Chicas:
Marta Romo
Xispina
Sara Cardona
Sonia Labrado
Marta Quintana
Patricia González

Chicos:
Mohi
Sr. Chacal
Joya
Galván
Alvar Campo
Javi Gº del Barrio

¡Hagan sus apuestas!

Barbaro
19/11/2006, 09:13
y ke pasa kon ivan fernandez??

pozero
19/11/2006, 10:30
Yo añado a la lista de chicos a Guillén Durán,Joserra y Víctor Corrales...y a la de chicas también añadiría a Clara Simal y por supuesto a Cristina Jordán...Saludos!

Canguroazul
23/11/2006, 10:16
¿Cómo vá la cosa por vuestras tierras chicos? Los entrenamientos supongo que bien, jeje. Haber si participamos todos...ejem ejem. Un saludo.

lincebonares
23/11/2006, 19:50
Pues van bien, y los tuyos? y el de los demás? EJEM EJEM

jejejejejjeje :D

Salas
23/11/2006, 19:57
Yo apuesto por MaRïTa!!! animo campeona!!!

Canguroazul
24/11/2006, 12:46
Salas, tu eres Javier Salas?¿? de nerja que hace longitud...???
Lincebonares, ejem ejem, jiji. Pues nosotros por aqui mañana tenemos cena de grupo de entrenaminto...asique vamos bien,jeje. Ahora os entrenamientos son los peores,jeje.
Ciao

lincebonares
28/11/2006, 14:58
Pero qué pasa aquí!! CUATRO DÍAS SIN ESCRIBIR NINGÚN JUNIOR EN ESTA CARPETA! Creo que algún responsable se tendría que mencionar al respecto :D.

pdt: Migue, cómo se te quedo el cuerpo, JAJAJAJJAJAA

detodounpoco
28/11/2006, 15:29
POZERO, eres algo del alcobendas?¿??

er migue
28/11/2006, 20:00
jajajaja q weno ere linseeeeee!!!!!esq es wenisimo po tocas bien er piano knijo y er cante ese cm era¿?¿ummm lirico no?¿?¿abe si puedo ir a verte este finde aki en sevilla xq alomejon trabajo pero no es seguro.

PD:los juniors nos tenemo q espabila en?¿?q estamo dejando de lao er foro//y tu carlos diem la ora i to eso pa ve si puedoooo!!!!

pozero
28/11/2006, 20:00
Entreno allí y tal,y mi club es de Alcobendas pero no soy del CAP,por?Saludos

lincebonares
28/11/2006, 23:28
Pues mañana me lo dicen con seguridad, pero vamos, creo que canto sobre las 20:30. Y sí, lírica es lo que dices, ejjeje.

pdt: A demás de verdad, estos juniors dejando el foro de lado... qué poca vergüenza!

:D:D:D:D

detodounpoco
29/11/2006, 11:45
Como vi que apoyabas a victor corrales y a gullem duran, poca gente les conoce

pozero
29/11/2006, 16:26
Pues si que les conozco,a Guillen de haber estado con él en los mundiales de Cross de Riccione y a Corrales pues de vista y de correr con él.Saludos!

Canguroazul
03/12/2006, 10:05
Bueno, pronto empiezan las concentraciones... los examenes para los del 89 y la época de estudio para los dl 88,jeje. Los entrenamientos duritos del frio...
Yo por el momento el día 11 voy a madrid a visitar al Dr. Nuñez Samper para ver que pasa con mi pie...:(
Cuidense todos...Ciao

lincebonares
03/12/2006, 13:34
Que no sea nada lo del pie tío, que te recuperes!

Canguroazul
04/12/2006, 14:26
Bueno ya a haslido la circular de la concentración de Saltos y de los que me acuerdo asi...a San Cugat vamos Roscon, Emilio Bellido, Fonsi, Maitane, Debu, Viena, Ana Beatriz, Bea Belmonte, Noelia, soto, mikel...creo que ya.
Ciao

Canguroazul
04/12/2006, 14:26
Bueno ya a haslido la circular de la concentración de Saltos y de los que me acuerdo asi...a San Cugat vamos Roscon, Emilio Bellido, Fonsi, Maitane, Debu, Viena, Ana Beatriz, Bea Belmonte, Noelia, soto, mikel...creo que ya.
Ciao

Lanzador88
07/12/2006, 22:05
weno nose si las visteis pero ya salieron las minimas...:

http://www.rfea.es/normas/pdf/ctospcubierta.pdf

Oye ahora hablando en serio hablar un poco de algo..nose....q esto esta muy muerto..nadie habla...nadie cuenta nada.....SACAR TEMAAAAAAA
Lincebonares ese corazon??? ajajaj debes de estar muy enamorao eh jajaajj ya me contaras.[8D]
saludosss

er migue
07/12/2006, 23:44
enga asia lanzador88 ya no m tengo q lia a buscarla!!!! jajajaja

lincebonares
08/12/2006, 00:11
quote:Originally posted by Lanzador88

weno nose si las visteis pero ya salieron las minimas...:

http://www.rfea.es/normas/pdf/ctospcubierta.pdf

Oye ahora hablando en serio hablar un poco de algo..nose....q esto esta muy muerto..nadie habla...nadie cuenta nada.....SACAR TEMAAAAAAA
Lincebonares ese corazon??? ajajaj debes de estar muy enamorao eh jajaajj ya me contaras.[8D]
saludosss

Mucho :)

Ay que ver el Migues que no fue a verme . . . la próxima vez que actúe allí ya no te aviso eh!!, por cierto, se vendió todo :D:D

Venga Juniors, hablad algo!!

Lanzador88
08/12/2006, 00:23
Es verdaaaa q actuaste en una gala el dia del sida o algo asi no?? jeje al final salio x la tele?? hay algun video x ahi?? lo quiero verr jajaja q se hizo alggun disco o algo?? jajajaja q crack
sacaras disco algun dia no?? ajajaja yo quiero uno ehh con dedicatoria incluida ajajjajajaa
saludoss

Lanzador88
08/12/2006, 00:26
Q os parecen las minimas??? subieron o bajaron en vuestras pruebas?? en la de peso creo q subio medio metro....nose fijo....
cuando teneis la primera competicion??? yo ya tengo un mono de competir.....jejeje
engaa hablar hablar hablar q esto no puede estar muerto
saludos

lincebonares
08/12/2006, 13:28
Pues me parecen asequibles, y en tu caso ya sabes, dale caña porque puedes hacerla, te enteras? así que a entrenar como hay que entrenar. Ánimo!

pdt: Del sida dice, jeje, era la gala contra el Cáncer. Saludos!

er migue
08/12/2006, 16:08
ira q maricona ere lincebonares!!!!digo m dira seguro toa las cosas ni m llamaste ni naaaa!!!!er nota abe vale vale aora q no e io no?¿?¿jajajaja

er migue
08/12/2006, 16:13
jajaja yo otra ve abe!!!en mis pruebas las han bajao era 7.35 i aora es 30 i er 200 mas o meno iwa.asin q no estan mal espero aserla anq ya la tengo der año pasao jejejeje.weno eso lo dixo aserla der tiron i ns vemo en los campeonatos to er mundo no?¿?

enga un saludo:D:D:D

Canguroazul
08/12/2006, 16:31
No abía que eras tan midático ya lanzador88, ¡avisa cuando actúes maquina!
Ciao juniors

Lanzador88
08/12/2006, 16:55
jajajaja canguroazul no entiendo tu post....sorry ejejeje no te equivocarias y querias aver puesto en vez de lanzador88 lincebonares?? xDD
saludos

lincebonares
08/12/2006, 20:02
quote:Originally posted by er migue

ira q maricona ere lincebonares!!!!digo m dira seguro toa las cosas ni m llamaste ni naaaa!!!!er nota abe vale vale aora q no e io no?¿?¿jajajaja

Tío, se lo dije a Salva por msn (pero no estaba en ese momento)

Tranquilo, que ya iré para allá más veces, creo que para febrero en concreto, pero no al Álvarez Quintero, sino al Lope de Vega. Es que puede que se presente allí un disco que estamos grabando con las arias más famosas.

Saludos!

er migue
08/12/2006, 20:13
weno weno t perdono!!!!jajajajaja

PD:aora q no pase mas en linse?¿?¿?jejeeje

enga ns vemooo:D:D:D

lincebonares
08/12/2006, 20:17
SE ME OLVIDABA!!

Cómo veis las mínimas, igual que las del año pasado? venga esos juniors, que no habláis nada!!

pdt: Tranquilo migue que te llamaré a casita si hace falta, ejjejejeje.

er migue
08/12/2006, 20:22
jajajaja q kbron!!!!jejejejeje

Busgosu
09/12/2006, 00:48
Las minimas no varian mucho del año pasado pero habeis pasado por alto un tema muy importante "ESTE AÑO NO VALEN LAS MINIMAS DEL AÑO PASADO" creo que con eso se complica bastante el tema aunque los junior tienen mucho menos problema pero imaginaros los Promesas que se juegan todo a una competiciòn o a lo sumo dos y encima la primera competición de la temporada.

Cheno
09/12/2006, 13:45
ola!!!!!
weno k tal os va todo??? jo llevo muxo sin venir por aki y ademas soy nueva jja ya k el año psao era juvenil. aer como se me presenta esto año jaja. pos na aer si poco a poco voy viniendo mas por aki pa conocer marcas y demas
ah bueno yo hago peso y soy asturiana jeje. enga un besito!!!:D

Canguroazul
09/12/2006, 14:30
Ostia lanzado88, si que me equivoqué poniendo el nick,jeje. Sobre las mínimas... más o menos igual, pero si que es verdad que no valen las marcas del año pasado. La del 60 la han bajado y bueno...a por la de logni también,jeje.Ciao gente

er migue
09/12/2006, 15:15
cm cm!!!busgosu i canguroazul cm es eso?¿?¿ya las marcas x ejemplo der 100 der año pasao no cnvalidan para er 60 ni las der 200¿?¿

PD:aber si alguien m lo puede cnfirmar xq estoi lesionao aunq espero aserla pero iba mas trankilo i aora....

karta
09/12/2006, 15:32
Sabeis a que hora corren los juniors en el europeo??. A ver si lo exan en la tele, aunque sea en teledeporte...
Gracias!!

Canguroazul
09/12/2006, 16:38
er migue, por lo que parece, éste año no valen marcas mínimas realizadas en la temporada pasada al aire libre. Por lo tanto hay menos posibilidades de ir, pero bueno confío en que vayas maquina!
Ciao

P.D: Ni idea de lo del europeo pero si lo sabeis avisad!!!

Busgosu
09/12/2006, 17:26
Pues no Er mique parece que no valen las marcas del año pasado. Desconozco el porque hacen esto sin previo aviso y a estas alturas del año pero creo que es asi.

dani_murciano
09/12/2006, 18:41
Ahí van los horarios,las categorias senior tanto masculinas como femeninas es seguro que la televisan por la 2 tve,las categorias junior y sub-23 no lo sé,pero casi seguro que por teledeporte..saludos

11: 00 Junior Women
11: 40 Junior Men
12: 30 Under 23 Women
13: 20 Under 23 Men
14: 10 Senior Women
14: 45 Senior Men

Canguroazul
09/12/2006, 19:45
A las 11 todos delante de la televisión para ver a nuestros compañeros!jeje, suerte a todos!
Ciao

lincebonares
10/12/2006, 14:26
Cómo veis el cross?? nivel??

Canguroazul
10/12/2006, 16:23
Equipazo masculino...3º y con Elbendir 9º, pero es que un Álvaro Lozano, el manchego de los junior el 29, que máquinas...Enhorabuena y también para las chicas...
Ciao

er migue
10/12/2006, 21:55
enga muxas gracias canguroazul y busgosu, m tendre q poner las pilas para estar lo antes posible en buen estado,abe si m deja la lesion pronto i empieso a entrenar cn buen ritmo!!!muxas graciaassss

PD:abe si es verda canguroazul i ns vemo todo los der foro en er campeonato de españa!!!

lincebonares
10/12/2006, 22:49
migue!! el 23 voy para allá, sabes el horario y las pruebas?

Lanzador88
11/12/2006, 00:05
Visteis ya las minimas PAL???' por si acaso aqui os dejo el enlace:

http://www.atletismoasturiano.com/T07/Minimas/PalTodas.htm

Wenas noches y q tengais una buena semana;)

lincebonares
11/12/2006, 01:33
Buenas noches tío, que descanses :)

Buenas noches juniors!!!!!!

dani_murciano
11/12/2006, 15:27
Somos Subcampeones de Europa!!Si Señor!!,que bien corrieron los juniors,9ºMohamed,15ªJavi Garcia,21ªPousa,29ªÁlvaro Lozano,38ªIván y 73ªÁlvaro Rodríguez.
Por lo tanto 4 españoles entre los 30 primeros y medalla de plata que sabe a oro,mi felicitaciones a los novatos Alvaro y Juan Antonio,no los conozco prersonalemente pero he de decir que le echaron una par de huevos,asi como tambien de Javi,Ivan luchador hasta el final quizás pudo estar 10 puestos mas alante el año que vien será el suyo y el de Javi que el año que vien estará entre los 10 primeros
Por lo que respecta a los veternos: Mohi salió en busaca de una medalla,lucho,sufrio pero no pudo ser,el ritmo del italiano era impresioannte,intento varias veces irse tras él pero pinchó,de aqui darle mi felicitación aunque no la acepte como tal,de acuerdo con el papel que el mismo se esperaba,pero no olvidemos qeu eres 4º y 9º de Europa y principal culpable de esta medalla de plata,ánimo campeón quedan muchos campeonatos y mas vale que te pase ésto en junior que en senior...finalemente Álvaro comenzó muy bién,pero poco a poco se desfondó,quizas pudo tener algun probelma físico,pero no quiso retirarse, él acabó la carrera,otros quizas en su situación se hubieran retirado,digo de admirar,ademas ya sabeis todos que es un gran mediofondista y no crosista aunque se le ha dado muy bien estos años,tiempo al tiempo paar Alvaro los logors llegaran...Mi mas sincera enhorabuena a todos los junior,me hicieron pasar 30 min de jubilo y diversion.Gracias amigos.

dani_murciano
11/12/2006, 15:27
Somos Subcampeones de Europa!!Si Señor!!,que bien corrieron los juniors,9ºMohamed,15ªJavi Garcia,21ªPousa,29ªÁlvaro Lozano,38ªIván y 73ªÁlvaro Rodríguez.
Por lo tanto 4 españoles entre los 30 primeros y medalla de plata que sabe a oro,mi felicitaciones a los novatos Alvaro y Juan Antonio,no los conozco prersonalemente pero he de decir que le echaron una par de huevos,asi como tambien de Javi,Ivan luchador hasta el final quizás pudo estar 10 puestos mas alante el año que vien será el suyo y el de Javi que el año que vien estará entre los 10 primeros
Por lo que respecta a los veternos: Mohi salió en busaca de una medalla,lucho,sufrio pero no pudo ser,el ritmo del italiano era impresioannte,intento varias veces irse tras él pero pinchó,de aqui darle mi felicitación aunque no la acepte como tal,de acuerdo con el papel que el mismo se esperaba,pero no olvidemos qeu eres 4º y 9º de Europa y principal culpable de esta medalla de plata,ánimo campeón quedan muchos campeonatos y mas vale que te pase ésto en junior que en senior...finalemente Álvaro comenzó muy bién,pero poco a poco se desfondó,quizas pudo tener algun probelma físico,pero no quiso retirarse, él acabó la carrera,otros quizas en su situación se hubieran retirado,digo de admirar,ademas ya sabeis todos que es un gran mediofondista y no crosista aunque se le ha dado muy bien estos años,tiempo al tiempo paar Alvaro los logors llegaran...Mi mas sincera enhorabuena a todos los junior,me hicieron pasar 30 min de jubilo y diversion.Gracias amigos.

Cheno
11/12/2006, 17:04
Hola campeones!!!
weno ya he visto k a la gente le va muy bien espero k eso siga así enorabuena a todos!!!
queria preguntar si no es muxa molestia si me podiais dar el enlace para ver las minimas de pista cubierta porque ya he visto k las de al aire libre ya estan por ahi. muxas gracias!!!:D un besin[:X]

Cheno
11/12/2006, 17:04
Hola campeones!!!
weno ya he visto k a la gente le va muy bien espero k eso siga así enorabuena a todos!!!
queria preguntar si no es muxa molestia si me podiais dar el enlace para ver las minimas de pista cubierta porque ya he visto k las de al aire libre ya estan por ahi. muxas gracias!!!:D un besin[:X]

er migue
11/12/2006, 20:55
kllooooooo carlos la verda q toavia nose nada espero q esta semana o x ai lo sepa ya t lo digo x aki o x er msn vale?¿?enga ns vemo

Lanzador88
11/12/2006, 21:14
Cheno tienes las minimas de pc aqui:

http://www.atletismoasturiano.com/T07/Minimas/PCjunior.htm

Antoñito_4_metros
11/12/2006, 21:19
oye lanzador88, en ese enlace vienen dos marcas de peso masculina, 13.50 y 13.25. la minima real es 13.50 no????
venga saludos y a seguir entrenando fuerte que queda poco para competir

Lanzador88
11/12/2006, 21:58
Pues no se fijo pero sera q uno es con la bola de 6Kg y otra con la bola de 7.260Kg, vamos q puedes hacer minima con los dos pesos. Pero repito q NO lo se FIJO.
Saludos;)

Canguroazul
12/12/2006, 11:15
Ayer fui al traumatólogo a Madrid para lo de mi pie y que casualidad que me encontré con Álvaro Rodríguez en Atocha y me dijo que tuvo los problemillas como os de penti, pero él me dijo que estaba bien. Conocí por casualidad a Javier y a Judith, que iban con la maleta de España y la mochila y como no, me acerqué para conocerlos,jeje. Se quedaron un poco espectantes, porque claro, no sabían quien era, jeje. Buena gente si señor!!!
Un Saludo juniors!!!

jabalinero
14/12/2006, 10:15
wenas gente k tal?? veo k este foro de juniors sigue subiendo... jaja me gustaria saber las marcas de los lanzadores k aya por aki si no es muxa molestistia... muxas asias saludos a todos en especial a cheno.

Lanzador88
14/12/2006, 13:30
Pos aqui las dejo ejej no son gran cosa....
Martillo: 49.86
Peso: 11.88
Disco:33.72
dena jijiji tu haces jabalania solo o haces mas lanzamientos??xDd
Saludoss[8D]

jabalinero
15/12/2006, 12:44
wenas lanzador pos ago todos los lanzamientos por diversion pero mi punto fuerte es la jabalina y el peso lo ago pa cubierta y el disco lo practico un poko el k menos ago es el martillo ya k se necesita muxa tecnica y como estoy con la jabalina no kiero perder entrenos para saber lanzar lanzo a mi manera para dibertirme con los compañeros... por si os interesa os dejo mis marcas personales en los lanzamientos..

Martillo: 44:47 5k
Peso: 14'25(de parado ya k no se lanzar de completo xD con la bola de 5k)
Disco:43 y algo 1'5k
Jabalina:59'92 700grm

un saludo lanzador88 y a todos..

Santinho
15/12/2006, 14:01
Ey juanjo al de disca cambia el 4 por un tres y recuerda q este año ay pike!!!Saludos a los junior y weno con algunos nos veremos las caras el año q viene. Naza cuidate muxo!!1besin!

jabalinero
15/12/2006, 16:04
Santinho xk tengo k cambiarlo?? xD si yo tengo esa marca xD del año pasao jaja enga cuidate muxo y este año a pikarnos tu y yo si puedo intentare acer la minima del despaña pa pikarnos enga dew

er migue
17/12/2006, 18:55
eeeeeeeiiii q pasa juniors¿?¿?¿lincebonares!!!q abeis perdio jajajaja 1_3 der tiron tanto desi tanto desi ji po toma!!!S.F.C HASTA LA MUERTE!!!

UN SALUDO:D:D:D

lincebonares
17/12/2006, 19:07
JAJAJAJAJAJJAJAJA

Una pena, pero vamos, el Sevilla ha estado acojonado todo el partido, el Recre ha sido muy superior, lo que pasa que el Sevilla ha tenido suerte, pero vamos, ya os cogeremos en la segunda vuelta, descuida, JAJAJA.

Por cierto, juniors!! alguno/a ya ha hecho alguna mínima para el nacional? yo en el 200. Contad, habéis competido? saludos.

Canguroazul
17/12/2006, 20:53
Que marca has hecho? Yo compito hasta el 25 de Enero creo, asique a seguir entrenando toca...
El Miércoles pueden caer las primeras mínimas de los Manchegos en 60, 400, y peso...suerte!!!
Un Saludo

Canguroazul
17/12/2006, 20:53
Que marca has hecho? Yo compito hasta el 25 de Enero creo, asique a seguir entrenando toca...
El Miércoles pueden caer las primeras mínimas de los Manchegos en 60, 400, y peso...suerte!!!
Un Saludo

lincebonares
22/12/2006, 18:13
Ay que ver!!!! que este tema se pierde!!!

Bueno, algún junior va a competir mañana en Sevilla?

er migue
22/12/2006, 18:47
Adema de verda lincebonares esto se ns va!!!
yo ire pa la cartuja pa ve a to er mundo pero no m dejan todavia cmpeti!!![}:)][}:)]

un saludo y ya te veo mañana!!!!:D:D:D

bibi
22/12/2006, 20:36

En estas entrañables fechas de Papas Noël, Niñitos Jesús, Reyes Magos y renos voladores; vayan para todos, mis mejores deseos de Felicidad.

Para los que pasan hambre,
para los que no tienen techo,
para los que sufren,
para los que vivir, es cada dia un milagro.

Para los que resisten,
para los que pelean,
para los que dan la cara,
para los que perdonan,
para los que no ofenden,
para los que agradecen,
para los que sienten,
para los que trabajan,
para los que lo intentan con todas sus fuerzas.

Para los que necesitan,
para los que piden,
para los que ofrecen lo poco que tienen,
para los que apoyan,
para los que se caen y se levantan,
para quienes les ayudan a levantarse.

Para todos ellos...

Mis mayores deseos de que obtengan la mas infinita FELICIDAD que hayan podido soñar jamás.

Y tambien, ¡ Como no !

Para los amigos, para los enfrentados
para los vecinos, para los lejanos,

Para los atletas.

Para los que entrenan, para los lesionados,
para los que mejoran marca, para los "estancados",
para los Benjamines, para los Alevines, para los Infantiles
para los Cadetes, para los Juveniles, para los Juniors
Para los Promesas, para los Senior, para los Veteranos.

Para los entrenadores, para los directivos,
para los jueces, para los empleados de Pistas,
para los federativos.

Para los de mi Club.
Para los de todos los Clubes de mi entorno.
Para los del resto de los Clubes de España.

Para los nacionales, para los extranjeros,
para los "antiguos", para los "nuevos".

Para los padres, para los hijos y hermanos.

Para los que colaboran.
Para los que patrocinan.
Para los que trabajan.
Para los que dirigen.

Con todo el cariño que puedo reunir....

!!!SED FELICES!!!
(En las FIESTAS y el resto del Año 2007 &lt;Y sucesivos&gt;)

Moby Dick
22/12/2006, 22:00
Amigo bibi: también para ti y toda TU FAMILIA, los "mesmos" deseos.
Besitos.

lincebonares
22/12/2006, 23:14
bibi, igualmente. Qué se puede decir, después de ti... FELIZ NAVIDAD!!

Lanzador88
31/12/2006, 15:25
Pues bueno juniors, decir lo de siempre:D q tengais un 2007 fantastico, q tengais toda la suerte del mundo en las competiciones y q ganeis muchas, y suerte tb con las lesiones[:p][:p]
Aver si con el nuevo año nos animamos mas a escribir en esta carpeta x favor q esta mas muerta....aver si ahora q empiezan las competiciones se escribe mas.
Y x ultimo decir q tengais una MUY BUENA noche, q lo paseis muy bien, y no bebais mucho q luego pasa lo q pasa jajajajaj engaa

OS DESEO UN FELIZ

__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____00

;)

lincebonares
31/12/2006, 17:37
IGUALMENTE LANZADOR88!!!! Y A VER SI ESTOS JUNIORS SE CONCIENCIAN Y ESCRIBEN MÁS AQUÍ!!!! :D

lincebonares
31/12/2006, 17:37
IGUALMENTE LANZADOR88!!!! Y A VER SI ESTOS JUNIORS SE CONCIENCIAN Y ESCRIBEN MÁS AQUÍ!!!! :D

spikess
31/12/2006, 19:11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS JUNIORS!!!!!!!!!!!!!

spikess
31/12/2006, 19:11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS JUNIORS!!!!!!!!!!!!!

Canguroazul
01/01/2007, 16:52
Feliz Año a todos los junior que haceis que éste deporte sea tan bonito...
Mañana nos vemos algunos en Barcelona...Comentad como han ido las concentraciones de Navidad...
Ciao

roscon
01/01/2007, 19:11
Feliz 2007...

er migue
01/01/2007, 19:34
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS JUNIORS, Q TENGAIS UN AÑO LLENO DE TRIUNFOS Y DE MENOS LESIONES!!!

UN SALUDO:D:D:D

Canguroazul
03/01/2007, 21:23
Bueno...aqui estamos los saltadores en el CAR, nos ha cstado mucho conseguir conectarnos, pero al fin estamos aquí viciados. Maitane que dice que nos suele leer pero que no escribe porque no le sale de...y que tiene unas gafas chulísimas...
Robert jodiete de su espalda, yo de mi pie, y maitane enferma a los pies de mi cama(vaya tres nos hemos juntado).
Gerard que se sale, Emilio más y Fonsi ya...hasta lo graban para enseñarselo a los niños del futuro. De las chicas no sabemos nada(en los entrenos), en el resto tratamos de no separarnos...
Continuaremos informando....
Ciao

DaNy
05/01/2007, 12:05
weno, que como veo que el tema se pierde un poco, voy a escribir algo
weno que este año yo ya he pasado a junior( soy del 89), que soy de Granada, y entreno fondo, especialmente este año stoy centrado en el campeonato de andalucia de campo a traves (el 28 de enero ¡que poco queda ya!)
saludos y feliz año nuevo

Lanzador88
05/01/2007, 13:29
Pa hablar un poco podiamos poner de donde somos, de q año somos, q prueba o pruebas hacemos, cual es nuestro objetivo este año... y nose alguna cosa mas q se nos ocurra.....venga yo empiezo: soy de gijon, junior de segundo (88), hago martillo; disco y peso tb lo hago pero nunca lo entreno, mis objetivos son hacer la minima de peso para el campeonato de españa p.c. de zaragoza ( q lo veo muy complicao, x no decir imposible) o hacerla tb pa el de castellon, y quedar entre los 8 primeros en el campeonato de españa junior p.a.l.
eso es todo jajjaja
animaros ehh
saludosss[8D]

lincebonares
05/01/2007, 15:41
Lanzador, en aire libre te refieres al martillo, no?

JeremiasWariner
05/01/2007, 16:29
Quanto tiempo sin pasar por aqui... Saludos

Lanzador88
05/01/2007, 16:30
quote:Originally posted by lincebonares

Lanzador, en aire libre te refieres al martillo, no?

claro[:p]

DaNy
06/01/2007, 13:13
venga juniors, animaros a la propuesta de lanzador88, y escribid un poco sobre vosotros y sobre los objetivos que teneis para este año.
que esto esta ,uy poco animado.
saludos

naxo89
06/01/2007, 15:18
weno no soy nuevo en el foro, antes escribia cn ignaciousss pero ace tanto k no me acuerdo la contraseña ni na, asik empiezo aora cn este.
soy de alicante y soy junior de 1, lanzo martillo y joder como pesa ya el martillo de 6, jaja. tambien hacia disco pero esk ya no lanzo ni patras asik lo deje y aora ya solo me deddico al martillo. mis objetivos de este año es ir al europeo de holanda y medallista en castellon.
por cierto lanzador88 como te llamas???

un saludo