PDA

Ver la versión completa : ESOS JUNIORS¡¡¡¡

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48

migupadance
07/07/2005, 01:40
benito buena carrera compi felicidades, el año k viene a matar temporada! saludos haber si este verano x madrid nos vemos.. ajjaja

migupadance
benito buena carrera compi felicidades, el año k viene a matar temporada! saludos haber si este verano x madrid nos vemos.. ajjaja

migupadance

shin-chan
03/08/2005, 18:25
bueno señores aunq ahora estamos la mayoria de los atletas juniors de vacaciones espero q dentro de muy pokito ya empecemos a escribir por aqui los juniors de esta temporada,los q se despiden de junior y los nuevos juniors haber si entre todos volvemos arriba por esto esta muy dejado.solamente despedir esta temporada con mmmi mas sincera enhorabuena para todos los asistentes a campeonatos de españa aquellos q consiguieron esa deseada minima y pudieron asistir a ese magnifico campeonato q solo se vio empañado por el calor q en esas fechas azotaba a todala geografia española.fue un findesemana magnifico con pepe doblando y ganando por la sorpresa en el 400 por la lesion de aitor al cual le mando muchisimos animos para q se recupere en el 800 tambien tubimos sorpresas gonzalo se llevo la victoria enhorabuena tio y javi galvez despues de estar siempre metido en la pomada consiguio esa medalla si señor maquina el tercero fue alvar como no con ese final increible q tiene tb me kiero acordar como no de sergio sanchez de cartagena y de ivan iglesias q se quedaron a las puertas animarlos a q el año q viene esten otra vz ahi luchando en el 1500 chacal y luis alberto nos ofrecieron uno de los finales mas bonitos del campeonato una pena q se quedaran a las puertas de las medallas en el europeo chacal animo q solo fue una mala jugada del destino y luis una pena q no pillaras esa medalla de bronce q hubiera sabido tan bien despues de esta temporada llena de malas rachas por las lesiones pero q has sabido culminar a lo grande tambien hubo una gran final en el 110v con cristian,javi y mohamed luchado hasta el final en el 400v el señor j,rabal se lelvo un bronce enhorabuena tio ya sabes q eres un crack y q desde aquella concentracion tienes un amiguete nuevo en toro pa lo q kieras y nada señores q la temporada esta practicamente finalizada solo nos kedaran millas y algun miting para los buenos jajaj ha sido un placer tener un año mas a toda esta maravillosa gente el el foro y en la categoria junior mucha suerte para todos/as la temporada q viene y bienvenidos a los nuevos juniors y a los q no les salio la temporada como pensaban (migupadance,joya y un largo etc) de gente q se lesiono a ultima hora pensar q aun nos queda mucho q somos jovenes y q lo bueno esta por llegar asiq a recuperarse y a seguir entrenando para vernos al año q viene en plena forma en sanse .un abrazo muy fuerte desde toro y a pasar un bonito y feliz verano.

shin-chan
bueno señores aunq ahora estamos la mayoria de los atletas juniors de vacaciones espero q dentro de muy pokito ya empecemos a escribir por aqui los juniors de esta temporada,los q se despiden de junior y los nuevos juniors haber si entre todos volvemos arriba por esto esta muy dejado.solamente despedir esta temporada con mmmi mas sincera enhorabuena para todos los asistentes a campeonatos de españa aquellos q consiguieron esa deseada minima y pudieron asistir a ese magnifico campeonato q solo se vio empañado por el calor q en esas fechas azotaba a todala geografia española.fue un findesemana magnifico con pepe doblando y ganando por la sorpresa en el 400 por la lesion de aitor al cual le mando muchisimos animos para q se recupere en el 800 tambien tubimos sorpresas gonzalo se llevo la victoria enhorabuena tio y javi galvez despues de estar siempre metido en la pomada consiguio esa medalla si señor maquina el tercero fue alvar como no con ese final increible q tiene tb me kiero acordar como no de sergio sanchez de cartagena y de ivan iglesias q se quedaron a las puertas animarlos a q el año q viene esten otra vz ahi luchando en el 1500 chacal y luis alberto nos ofrecieron uno de los finales mas bonitos del campeonato una pena q se quedaran a las puertas de las medallas en el europeo chacal animo q solo fue una mala jugada del destino y luis una pena q no pillaras esa medalla de bronce q hubiera sabido tan bien despues de esta temporada llena de malas rachas por las lesiones pero q has sabido culminar a lo grande tambien hubo una gran final en el 110v con cristian,javi y mohamed luchado hasta el final en el 400v el señor j,rabal se lelvo un bronce enhorabuena tio ya sabes q eres un crack y q desde aquella concentracion tienes un amiguete nuevo en toro pa lo q kieras y nada señores q la temporada esta practicamente finalizada solo nos kedaran millas y algun miting para los buenos jajaj ha sido un placer tener un año mas a toda esta maravillosa gente el el foro y en la categoria junior mucha suerte para todos/as la temporada q viene y bienvenidos a los nuevos juniors y a los q no les salio la temporada como pensaban (migupadance,joya y un largo etc) de gente q se lesiono a ultima hora pensar q aun nos queda mucho q somos jovenes y q lo bueno esta por llegar asiq a recuperarse y a seguir entrenando para vernos al año q viene en plena forma en sanse .un abrazo muy fuerte desde toro y a pasar un bonito y feliz verano.

shin-chan

B.B
03/08/2005, 21:24
Shin-Chan,¡como lean este último post las feministas! solo te acuerdas de los chicos, te lo tendremos en cuenta.

B.B
Shin-Chan,¡como lean este último post las feministas! solo te acuerdas de los chicos, te lo tendremos en cuenta.

B.B

SaWiNi
03/08/2005, 21:54
Si..si.....EJEM EJEM.....:(

SaWiNi

SaWiNi

shin-chan
04/08/2005, 15:33
jajajajaj
sawini corazon q tb me acordao de ti no te creas q no lo q pasa esq no e querido extenderme tb con las chicas por q sino me van a llamar pesado ademas las conozco menos un muak y no os enfadeis chicas

shin-chan
jajajajaj
sawini corazon q tb me acordao de ti no te creas q no lo q pasa esq no e querido extenderme tb con las chicas por q sino me van a llamar pesado ademas las conozco menos un muak y no os enfadeis chicas

shin-chan
jajajajaj

pablobelda
04/08/2005, 17:30
hey chicos podriamos quedar todos los del campeonato de españa para irnos de fiesta.....
jajaja
empieza el veranito.....
al año que viene piden 49.80 en 400 no?????

pablobelda
hey chicos podriamos quedar todos los del campeonato de españa para irnos de fiesta.....
jajaja
empieza el veranito.....

pablobelda
jajaja
empieza el veranito.....

JGG
04/08/2005, 19:02
49,80?Pero eso sera para los promesas no? o es para los juniors¿?ktal van las cosas por marsella alguien lo sabe?
venga saludos

JGG
49,80?Pero eso sera para los promesas no? o es para los juniors¿?ktal van las cosas por marsella alguien lo sabe?
venga saludos

JGG
venga saludos

elcangurodeavila
04/08/2005, 21:16
Shin-chan, todavía a muchos (2 por prueba) les queda el encuentro internacional; sábado y domingo en Marsella; aunque es un poco tarde alguno da la sorpresa y mejora marca, que con los jóvenes no se puede estar seguro de nada. Mucha suerte a todos y a hacerlo lo mejor posible.

elcangurodeavila
Shin-chan, todavía a muchos (2 por prueba) les queda el encuentro internacional; sábado y domingo en Marsella; aunque es un poco tarde alguno da la sorpresa y mejora marca, que con los jóvenes no se puede estar seguro de nada. Mucha suerte a todos y a hacerlo lo mejor posible.

elcangurodeavila

Chacal
04/08/2005, 21:36
Ahora estamos en el hotel de la gran vía en Madrid y mañana salimos para el aeropuerto a las 4:45 de la mañana... vaya tela!

Al final participa también Marruecos en el encuentro, por lo que, sobretodo, las pruebas de mediofondo y fondo van a estar más que disputadas.

Saludossss!!

Chacal
Ahora estamos en el hotel de la gran vía en Madrid y mañana salimos para el aeropuerto a las 4:45 de la mañana... vaya tela!

Al final participa también Marruecos en el encuentro, por lo que, sobretodo, las pruebas de mediofondo y fondo van a estar más que disputadas.

Saludossss!!

Chacal

Saludossss!!

shin-chan
05/08/2005, 14:20
alvarito te deseo lo mejor haber si nos deleitas con un sub 3,40 q estaria muy myu muy bien para cerrar la maginifica temporada q estas haciendo muchos besos y abrazos para LAS participantes en marsella y mucha suerte para los gays estos jajajajaj enga tio q no se diga chacal y atate bien la zapatilla y haber cuando te vienes un dia de fiesta por toro q ahora esta de moda...
señor santiago q tal le va la vida no tenemos vacaciones este año o q???? un abrazo señores me marcho de vacaciones volvere como pronto el dia 15 aajjaja cuidad el foro q no me toke sacar de la 4ª o la 5ª pagina este tema saludoteeeeees

shin-chan
alvarito te deseo lo mejor haber si nos deleitas con un sub 3,40 q estaria muy myu muy bien para cerrar la maginifica temporada q estas haciendo muchos besos y abrazos para LAS participantes en marsella y mucha suerte para los gays estos jajajajaj enga tio q no se diga chacal y atate bien la zapatilla y haber cuando te vienes un dia de fiesta por toro q ahora esta de moda...
señor santiago q tal le va la vida no tenemos vacaciones este año o q???? un abrazo señores me marcho de vacaciones volvere como pronto el dia 15 aajjaja cuidad el foro q no me toke sacar de la 4ª o la 5ª pagina este tema saludoteeeeees

shin-chan

shin-chan

kiyo99
05/08/2005, 18:29
claro

kiyo99
claro

kiyo99
claro

kiyo99
claro

xavi70
06/08/2005, 17:55
Ya se pueden consultar los resultados del encuentro junior.Os pongo el enlace:http://bases.athle.com/asp.net/liste.aspx?frmbase=resultats&frmmode=1&frmespace=0&frmcompetition=008907

xavi70
Ya se pueden consultar los resultados del encuentro junior.Os pongo el enlace:http://bases.athle.com/asp.net/liste.aspx?frmbase=resultats&frmmode=1&frmespace=0&frmcompetition=008907

xavi70

xavi70

JFR79
07/08/2005, 15:54
la chica española de marcha 2ª, y siendo cadete de primer año aún,vaya campeona

JFR79

JFR79

JFR79

shin-chan
16/08/2005, 21:17
enhorabuena para todos me parecen excelentes los resultados tanto masculinos como femeninos ahora si salvo alguien q corra algun miting feliz verano a todos

shin-chan
enhorabuena para todos me parecen excelentes los resultados tanto masculinos como femeninos ahora si salvo alguien q corra algun miting feliz verano a todos

shin-chan

shin-chan

shin-chan

naiki
20/08/2005, 13:24
ola a todos qerría saber dnd puedo consultar las minimas para el mundial del año q viene en china. aber si algien m podria poner el enlace x alli.muxas gracias y suerte a todos para el año ke viene!

naiki
ola a todos qerría saber dnd puedo consultar las minimas para el mundial del año q viene en china. aber si algien m podria poner el enlace x alli.muxas gracias y suerte a todos para el año ke viene!

naiki

naiki

shin-chan
20/08/2005, 16:40
puff no se ni si estaran ya las minimas imagino q habra q esperar un pokito enga chicos descansar jajaja

shin-chan
puff no se ni si estaran ya las minimas imagino q habra q esperar un pokito enga chicos descansar jajaja

shin-chan

shin-chan

imported_Burlon
20/08/2005, 22:45
Wenass foristas!!! kisiera saber k opinais sobre kienes serán ls mejores atletas juniors del año?? Abran sus apuestas señors!! jeje

imported_Burlon
Wenass foristas!!! kisiera saber k opinais sobre kienes serán ls mejores atletas juniors del año?? Abran sus apuestas señors!! jeje

imported_Burlon

imported_Burlon

Ullrich
24/08/2005, 22:02
Bueno he repasado el post para asegurarme pero si mal no he oido un amigote mio de aqui de sevilla me ha dicho que aqui el amigo LUIS ALBERTO ha quedado 4º en el campeonato de europa?????? sabeis algo????

Ullrich
Bueno he repasado el post para asegurarme pero si mal no he oido un amigote mio de aqui de sevilla me ha dicho que aqui el amigo LUIS ALBERTO ha quedado 4º en el campeonato de europa?????? sabeis algo????

Ullrich

Ullrich

el de negro
25/08/2005, 14:36
si, si es verdad 4º en el 1500, un crack¡¡. venga un saludo a tod@ssssssssssssssssssssss.

el de negro
si, si es verdad 4º en el 1500, un crack¡¡. venga un saludo a tod@ssssssssssssssssssssss.

el de negro

el de negro

Ullrich
26/08/2005, 08:49
Pues nada ENHORABUENA y haber si te veo para felicitarte en persona aunque me parece a mi que como no te pases por las pistas de Dos Hermanas lo voy a tener feo.

Ullrich
Pues nada ENHORABUENA y haber si te veo para felicitarte en persona aunque me parece a mi que como no te pases por las pistas de Dos Hermanas lo voy a tener feo.

Ullrich

Ullrich

shin-chan
28/08/2005, 15:54
como ha ido la cosa por benidorm??contad contad

shin-chan

shin-chan

shin-chan

karta
28/08/2005, 23:03
Pues en Benidorm la ostia, muxisisma fiesta, muxo alcohol y menos tias, pero bueno.
Ya se contarán anecdotas, todavia no...., hay q hacerse un poco mas de rogar, jajaja
No hombre, es broma, pero q las cuente otro
Bye

karta
Pues en Benidorm la ostia, muxisisma fiesta, muxo alcohol y menos tias, pero bueno.
Ya se contarán anecdotas, todavia no...., hay q hacerse un poco mas de rogar, jajaja
Bye

karta
Bye

karta
Bye

shin-chan
29/08/2005, 12:58
si con lo q has dicho ya vale karta jajajaja me hubiera gustado veros por un agujerito como las habreis montado q desgraciados jajajajaj y alvarito ha sobrevivido?? como no escribe por aqui....

shin-chan
si con lo q has dicho ya vale karta jajajaja me hubiera gustado veros por un agujerito como las habreis montado q desgraciados jajajajaj y alvarito ha sobrevivido?? como no escribe por aqui....

shin-chan

shin-chan

tomatoma
22/09/2005, 20:52
oleee!! Pues nada!!!! La nueva panda de Juniors del 88 y los que ya estavan del 87 eskribamos aki si no importa (que ami no me importa) jajajaja. Bueno ya os ire kontando como van los entrenos, competiciones, etc etc...

tomatoma
22/09/2005, 20:52
oleee!! Pues nada!!!! La nueva panda de Juniors del 88 y los que ya estavan del 87 eskribamos aki si no importa (que ami no me importa) jajajaja. Bueno ya os ire kontando como van los entrenos, competiciones, etc etc...

shin-chan
23/09/2005, 11:20
bueno chicos/as pues empieza una nueva temporada haber q tal se da ,decir hola a los nuevos foreros juniors y decirles q se animen y escriban para levantar este temita y a los q ya pasan a promesa....desearles suerte con la nueva categoria.enga chicos a topeeeeeeeee esos juniors

shin-chan
bueno chicos/as pues empieza una nueva temporada haber q tal se da ,decir hola a los nuevos foreros juniors y decirles q se animen y escriban para levantar este temita y a los q ya pasan a promesa....desearles suerte con la nueva categoria.enga chicos a topeeeeeeeee esos juniors

shin-chan

Cheno
25/09/2005, 13:41
hola a todos!!!!cuanto tiempo sin pasar por aki!!! beuno kiero deciros k yo todavia soy peke pero es k como conozco a muxo gente k circula por aki pos kisiera deciros k muxa suerte pa esta temporada y k jo este año no nos vamos a ver na :'( buenmo espero n9o ser mal recibida por aki jeje;) enga fieras espero k empeceis to2 con buen pie besines

Cheno
25/09/2005, 13:41
hola a todos!!!!cuanto tiempo sin pasar por aki!!! beuno kiero deciros k yo todavia soy peke pero es k como conozco a muxo gente k circula por aki pos kisiera deciros k muxa suerte pa esta temporada y k jo este año no nos vamos a ver na :'( buenmo espero n9o ser mal recibida por aki jeje;) enga fieras espero k empeceis to2 con buen pie besines

shin-chan
27/09/2005, 20:11
vamos vamos q esto esta poco animado

shin-chan
27/09/2005, 20:11
vamos vamos q esto esta poco animado

tomatoma
27/09/2005, 22:03
poco... pero poco animado... de verdad la gente... yo no se si sera, x los entrenos, x ls estudios o x perreria k no escriben, la verdad esque yo no escribo mas, xk salgo de kasa a las 8 de la mñana y welvo a las 10 de la noxe, pero si no estaria mas x aki, weno... Haber si os animais y escribis mas! Venga saludos

tomatoma
27/09/2005, 22:03
poco... pero poco animado... de verdad la gente... yo no se si sera, x los entrenos, x ls estudios o x perreria k no escriben, la verdad esque yo no escribo mas, xk salgo de kasa a las 8 de la mñana y welvo a las 10 de la noxe, pero si no estaria mas x aki, weno... Haber si os animais y escribis mas! Venga saludos

PeKeCaB
29/09/2005, 19:24
ola a todos!!!q tal vais???tomatoma q tal andas de todo?jejeje.un saludo

PeKeCaB
29/09/2005, 19:24
ola a todos!!!q tal vais???tomatoma q tal andas de todo?jejeje.un saludo

tomatoma
29/09/2005, 21:54
sa peke! Pues noia andar... ando muxo... :S pero weno voy bien de momento, jejeje! Y tu que tal niña?? como van esos ntrenos wai o ke??? io este año no are pista cubierta lo mas seguro, asink nos veremos en san sebastian en aire libre ;) o komo muxo en alguna liga, jeje vnga niña un bso!!

Alvarito malaga
04/10/2005, 19:30
HOLAS A TODOS LOS JUNIORS!!!en especial a FER y MIGUE,q pasa kmo tais???stais perdios,eh??aver si ste año ns vemos x ahi,eh???fer te kiero ovlver aver ay arriba y a migue igualemnte!!!y a todos los juniors,eh!!!ESCRIBD MAS q un tema kmo ste no se peude venir abajo,COÑO!!!enga saludos,ns vemos lokos!!![8D]

Alvarito malaga
04/10/2005, 19:30
HOLAS A TODOS LOS JUNIORS!!!en especial a FER y MIGUE,q pasa kmo tais???stais perdios,eh??aver si ste año ns vemos x ahi,eh???fer te kiero ovlver aver ay arriba y a migue igualemnte!!!y a todos los juniors,eh!!!ESCRIBD MAS q un tema kmo ste no se peude venir abajo,COÑO!!!enga saludos,ns vemos lokos!!![8D]

shin-chan
06/10/2005, 08:49
alvarito fenomeno muchas gracias por aqui todo bastante bien vida nueva entrenador nuevo y de momento muy contento ajajaja espero q tengas una buena temporada tu tb maquina y haber si nos vemos pronto un abrazo

gallego salmantino
06/10/2005, 21:58
WEnas pos na...presentarme soy carlos Gallego junior de primero de salamanca en el club de toro, shin-chan me conocera...jejejeje pasa tio??to bien??eso de entrenador nuevo?con quien estas aora??bueno pos eso saludos a todos y muxa suerte cn la tmporada ke entra...

Saludos

shin-chan
07/10/2005, 10:43
ola carlitos maquina por aqui todo ben esty con juan carlos granados en valladolid y bueno de momento genial muy contento tu este año animo haber q tal nos sale el cross por equipos un abrazo maquina y saluda a toda esa peña de salamanca al lucio incluido jajajaj

pavarotti
15/10/2005, 15:22
El 5 y 6 de Agosto se celebra un encuentro júnior en Túnez entre las selecciones de Túnez, Argelia, España, Francia, Italia y Marruecos.

Y el 29 de julio otro juvenil en Italia entre Italia, España y Rusia

Ese mismo día pero en Praga otro sub'23 entre la República Checa, hungría, Francia y España

Saludos

shin-chan
15/10/2005, 22:19
GRACIAS PAVA EL MUNDIAL EN Q FECHAS CAE?

robocop
15/10/2005, 23:14
Ayer,bueno,hace unas horas,un junior,"todomaraca"ha batido el récord de España de lanzamiento de jabalina,pasando de los 70m.¡Olé sus cojones!!

shin-chan
16/10/2005, 11:04
ENHORABUENA PARA EL SU ENTRENADOR Y SUS COMPAÑEROS

martino
16/10/2005, 22:06
Ola a todos, me presento, soy Alvaro Martino , vallista junior de segundo.

Podiamos ir poniendo todos los cambios de equipo de atletas junior para ir alegrando un poco el tema que esto lo veo un poco muerto....jejeje

un saludo a todos

Chacal
16/10/2005, 22:20
SÍ SEÑOR!! Enhorabuena para José Vila por ese pedazo de récord. Eso es despedir bien la temporada y a la categoría júnior.

Saludos

PräTy
22/11/2005, 21:01
Ai x fin aparecio el tema bueno el otro q se elimine y punto....ya se ira jejej[:I][:p]
Bueno pues eso q tal a empezado la temporada??pekecap, laurita, etc q yevais muxo sin escriibr por aki q tal lo yevais??estareis ya compitiendo no?laura vas a acer peso en pista cubierta??yo lo abia pensado pero al final creo q no...este domingo ai competi aki en bilbo ya contare q tal se da....
Va lanzadoras escribir algo a ver si animamos esto nosotras un pokiyo jejeje
Muxussss agurr

tomatoma
22/11/2005, 21:41
hombre! Sa patri! pues tia... ni idea si haré peso o no... prepararlo no lo voy a preparar seguramente, pero si tiró algun dia... y la marca no es demasiado mala intentare ir y hacer algo... tambien depende de lo que diga el trainer, jajaja! aparte este año cambio de entrenador... y ufff... muy xungo lo veo yo... pero weno... jejeje yo de competis... pues... hasta enero nada de nada... jajaja pero Bueno, yo feliz =mente!jajaja

Como van esos entrenos a todos?

Bueno nada un besin y hasta otra!

cordobilla
24/11/2005, 09:53
COMO ANDA ESA PEASO DE PEÑA JUNIOR!!! me alegra ver k porfin hay alguien k se preocupa de la pista cubierta, ya estaba bien de k los fondistas acaparasen este foro (especialmente en invierno...por eso del cross y sus cosas...jeje).
Bueno este año han subido unos diamantes de juveniles k le haran la temporada algo dificil a los de segundo año (como a mi :D jeje), bueno pues nada peña k un saludo a toda esta gente y ya nos veremos en Zaragoza. enga saludos [8D]

cordobilla
24/11/2005, 09:53
COMO ANDA ESA PEASO DE PEÑA JUNIOR!!! me alegra ver k porfin hay alguien k se preocupa de la pista cubierta, ya estaba bien de k los fondistas acaparasen este foro (especialmente en invierno...por eso del cross y sus cosas...jeje).
Bueno este año han subido unos diamantes de juveniles k le haran la temporada algo dificil a los de segundo año (como a mi :D jeje), bueno pues nada peña k un saludo a toda esta gente y ya nos veremos en Zaragoza. enga saludos [8D]

miki
24/11/2005, 16:54
wenas xavales soi miguel garcia soi del moratalaz escribo x 1 vez en el foro weno k tl os va a todos?¿ un saludo.;)

Luisalbertosevilla
24/11/2005, 23:02
Bueno señores, yo ya paso a promesa y se acaba mi etapa junior, asi que ya casi no escribiré en este tema, aunque os siga leyendo. A partir de ahora dejo al mando del tema al señor chacal por su seriedad, saber estar y responsabilidad jeje. Nos vemos!!!

PD: Ya de paso os recuerdo a algunos que esto no es un chat, que para eso esta el messenger. A cuidarse.

Chacal
25/11/2005, 00:24
Afronto pues mi discurso de investidura con gran orgullo por este nombramiento que sin duda muchos merecen tanto o más que yo, pero espero hacerme merecedor del cargo y desempeñar mi función lo más diligentemente me sea posible

(Leer con la musica de "Carros de Fuego" de fondo)
Atrás queda una etapa cargada de pequeños recuerdos, grandes triunfos y ciertas decepciones (de todas ellas hemos aprendido), que quedará inscrita en nuestra memoria y en los anales de la historia. Afrontamos ahora una nueva era y un nuevo mandato, lleno de objetivos, de futuras experiencias y anécdotas que contar con la ambición y optimismo que caracteriza a los privilegiados pertenecientes a esta categoría, testigo impertérrita de nuestros progresos y nuestra formación. Hago mías frases célebres que ahora me vienen a la mente, pronunciadas en su momento por nuestro amigo Grossocordón, tales como: "Esto no es sino el comienzo de vuestra carrera como atletas", "Aquí estamos para aprender" o "Somos un equipo!!"; todas ellas cobran ahora un significado especial cuando somos conscientes del rol que desempeñamos en esta gran familia atlética.

Es por ello que en este próximo año que tenemos por delante (para algunos el último en ésta, la mejor de las categorías) venceremos todo "obstáculo" -->(en parte gracias a landa [:p]) que se nos presente, nos haremos fuertes ante la adversidad y seguiremos adelante cuando otros digan "no puedo / me rindo", llevando la ilusión por bandera y el afán de superación como filón que aporte sentido a lo que hacemos.

Recojo orgulloso el relevo de Luis Alberto y agradezco sus palabras una vez más cabales, precisas y ponderadas. Aprovecho para desearle lo mejor y decirle que siempre tendrá aquí su santuario puesto que los que ahora seguimos siendo júniors nunca dejaremos de llevarlo en el corazón.

Doy por inaugurado el nuevo mandato que no incluirá reformas de gran calado puesto que durante la legislatura que me precede se hicieron las cosas de manera ejemplar.

Recuerdo ahora otras grandes palabras de Grosso, que pasarán sin duda a la posteridad: "Porque en la vida como en el deporte, el descanso es fundamental" Procedo pues a irme a la cama.

Atentamente: Don Chacal [u]Fdo. en el original</u>

Moby Dick
25/11/2005, 07:01
Amigo Chacal: ¡joper, me has emocionado! Has conseguido pasar por mi mente, miles de recuerdos de tantos y tantos chicos que se han ilusionado con el atletismo y con el deporte, en general.
¡Que os vaya todo lo bien que os merezcais!
Besitos.

trinkel
25/11/2005, 10:32
quote:Originally posted by Chacal

Afronto pues mi discurso de investidura con gran orgullo por este nombramiento que sin duda muchos merecen tanto o más que yo, pero espero hacerme merecedor del cargo y desempeñar mi función lo más diligentemente me sea posible

(Leer con la musica de "Carros de Fuego" de fondo)
Atrás queda una etapa cargada de pequeños recuerdos, grandes triunfos y ciertas decepciones (de todas ellas hemos aprendido), que quedará inscrita en nuestra memoria y en los anales de la historia. Afrontamos ahora una nueva era y un nuevo mandato, lleno de objetivos, de futuras experiencias y anécdotas que contar con la ambición y optimismo que caracteriza a los privilegiados pertenecientes a esta categoría, testigo impertérrita de nuestros progresos y nuestra formación. Hago mías frases célebres que ahora me vienen a la mente, pronunciadas en su momento por nuestro amigo Grossocordón, tales como: "Esto no es sino el comienzo de vuestra carrera como atletas", "Aquí estamos para aprender" o "Somos un equipo!!"; todas ellas cobran ahora un significado especial cuando somos conscientes del rol que desempeñamos en esta gran familia atlética.

Es por ello que en este próximo año que tenemos por delante (para algunos el último en ésta, la mejor de las categorías) venceremos todo "obstáculo" --&gt;(en parte gracias a landa [:p]) que se nos presente, nos haremos fuertes ante la adversidad y seguiremos adelante cuando otros digan "no puedo / me rindo", llevando la ilusión por bandera y el afán de superación como filón que aporte sentido a lo que hacemos.

Recojo orgulloso el relevo de Luis Alberto y agradezco sus palabras una vez más cabales, precisas y ponderadas. Aprovecho para desearle lo mejor y decirle que siempre tendrá aquí su santuario puesto que los que ahora seguimos siendo júniors nunca dejaremos de llevarlo en el corazón.

Doy por inaugurado el nuevo mandato que no incluirá reformas de gran calado puesto que durante la legislatura que me precede se hicieron las cosas de manera ejemplar.

Recuerdo ahora otras grandes palabras de Grosso, que pasarán sin duda a la posteridad: "Porque en la vida como en el deporte, el descanso es fundamental" Procedo pues a irme a la cama.

Atentamente: Don Chacal [u]Fdo. en el original</u>

AMEN:D:D:D:DLARGA VIDA AL REY:D:D:D

shin-chan
25/11/2005, 12:31
increibe tio una vez mas has demostrado tu coherencia y tu formalidad de que libro lo has sacado?sigue asi alvarito tu forma de ser cada dia te abrira mas puertas eres un crack un abrazoy luis killo se te va a hechar de menos por aqui tantos buenos momentos compartidos,te deseo lo mejor en este nuevo año como promesa.cuidate mucho dejas el tema en buenas manos;);)

el por favor
25/11/2005, 13:01
ABEMUS PAPA¡¡¡¡¡:D.

Ya veremos como controlas el apartado cuando gente como yo te toque los huevos[8D]:)[:p]

Saludos

migupadance
26/11/2005, 12:35
jajaja el chacal que grande eres hasta con discurso incluido, pasando el trono de uno a otross jajaja.

saludos chicos y a los que compiten este fin de semana mucha suerte!!

shin-chan
26/11/2005, 16:22
ya sabes majete cuando la gente como tu toke los huevos.......
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS;);)

el por favor
26/11/2005, 22:48
:):D[:p]

shin-chan
27/11/2005, 00:37
cada dia mas majo eres[:p]

roscon
27/11/2005, 16:14
buenas!!! aqui uno nuevo que deja de ser juvenil. salu2

PräTy
27/11/2005, 23:19
Bueno xaval@s los q habeis kompetido este finde q tal se ha dado??
Yo he tenido kompeticion y no se ha dado nada bien xq ademas de q llovia a kantaros la teknika y todo a salido bastante regulin xo bueno la marka para el dia q hacia y q estamos empezando la temporada tampoko esta tan mal.....(he lanzado 41,78m)
Laurita si ahi alguna kompeticion de peso x aki algun dia lanzo a ver sin nos vemos en zaragoza pa pista kubierta eh!!!jejejeje aunk esta un poko dificililla la cosa....
Un saludo a todos!!

cordobilla
28/11/2005, 10:33
Como anda esa peña, desde aki megustaria hacer una llamada a los saltadores de altura k pueda haber por esta carpeta; a ver si me puedo picar con alguien, k este año estoy entrnando para poder hacer sombra ha esos peasos de juniors de primero y por supuesto a kike. bueno espero k este año nos de grande alegrias a todo el mundo. Un saludo señores[8D]

joya
08/12/2005, 20:38
bueno xavales...q no contais na...sois unos marikitas tos....bueno suerte pa los xicos de nuestra categoria por holanda..no solo a los q lo agan fabuloso coomo mohi y marta si no a todos los demas tb q ya solo por estar alli se lo merecenn

q tal los entrenos?

yo ya estoy aciendo miles recuperando un min a 2:40

q tal van los vuestros?

contaros algo ostias
jajajaja
saludos

el por favor
08/12/2005, 20:53
Gracias por lo de Marikita, por primera vez me siento reflejado en este foro[:X].ajsjas:D:).

Jodo tio andas fuertes,2:40?[8D]LLama a Landa que aun puedes ir para Holanda.

Yo estoi parecido haciendo miles a 5.20 pero recuperando 30 segundos:D

Venga saludos a todos y buen rollo

Ahhhh¡¡ Suerte por el CCMToledo

jetix
08/12/2005, 21:17
a quien quieres engañar joya?
ese entrene no lo has hecho tu ni de coña
que marca tienes??
cuantos miles hacias?? a 2.40?? recuperando 1 minuto??
entonces estas para bajar de 3.50 sobrao no?
o estas mintiendo o no haces miles de verdad
bajaste de 4 minutos el año pasado??
que marca hiciste??
venga un saludo

el por favor
08/12/2005, 21:39
Cuantas preguntas? Alguien se ha puesto nervioso?:D

Venga chicos buen rollo y que siga el cachondeo[8D][:p]

jetix
08/12/2005, 21:57
nervioso por un mentiroso o por un tio q hace miles a 5.20??

gallego salmantino
08/12/2005, 22:14
Jue como empezamos el año eh jetix??
Yo me sumo a las muestras de animo pa los junior ke andaran por holanda...Hable con chacal y le dije ke en cuanto pudiera pusiera algo de la carrera por aki...

A lo de los entrenos llevo una semanita parado por una rodilla que esta dando mucha guerra...Mañana ire al medico a ver que me dice que tengo...espero que sea poko y pueda ponerme fino pal cross aunque estar en el de España con CyL va a estar muuuuuuuuuuuuuuu dificil...tenemos un gran grupo de gente muy bueno...

Saludos a todos!!

P.D Jetix tu eres junior??cuentanos algo de tus marcas y de tus entrenamientos que te conozcamos un pokillo

jetix
08/12/2005, 22:32
el año pasado de junior baje de 4 minutos en 1500 en pista cubierta y no hice ningun entrene como el de joya, asi que...

shin-chan
08/12/2005, 23:39
jetix te recomendaria mas entreno y menos foro y sino sabes entender los tonos ironicos del joya(cosa habitual en sus contestaciones de foro )no contestes sea verdad o mentira ese entreno a ti deberia darte = ale campeon haber si este año bajas de 4 tb y se lo pones dificil al joya

joya
08/12/2005, 23:40
aber tronko...si te pikas tio...te vas a tu kelly...yo escribo aqui y cuento lo q ago..si no te lo crees pues te vas a llorar a mama..vale?

nos veremos en pc=? o ya eres promesa?

saludos

shin-chan
08/12/2005, 23:41
ademas mira tu q yo todo lo contrario a ti ,exo entrenos de ese tipo y no e bajado de 4 min,sera por q soy un matadillo ajajajes lo q hay machote

jetix
09/12/2005, 10:35
bueno pues parece que me confundi, no pille el tono ironico de su respuesta
shin-chang, si de verdad has hecho ese entrene bajas de 4 seguro, pq ya te digo q a mi no me hizo falta entrenar asi
yo lo mas q hice el año pasado en invierno fue dos miles 2.45-2.41 descansando 10 minutos
pues nada joya, espero q te vaya bien, en realidad conteste a tu respuesta para meter un poco de bulla, no iba en serio
saludos

el de negro
09/12/2005, 11:21
a ver jetix, ya te digo yo que si haces los miles a 2.40( digo varios) recuperando 1 bajas de 4 y de mucho menos, y de 3.50 como decias antes, pero tu sabes ql pedazo entreno que es eso, sabes cuanta gente puede hacer eso?, solo esta al alcance de muy pocos, de todas formas, no pillar la ironia en ese tipo de comentario... venga un saludo a tod@ssssssssssssssssssss.

joya
09/12/2005, 13:03
en realidad jetix hice 5 miles a 3.10 q no esta nada mal pa estar empezando y descansar solo un minuto....aber si se anima esto q me aburro ostias....y las tias...venga coño q ablen aunq sea de sexo q yo las escuxo....jajajjaja

bueno este año no me vereis x zaragoza casi seguro xq me parece muy pronto y nose...no me atrae...cosas q me dan...espero acer un buen cross y ya abra tiempo pa la pista q este veranito sera largo jejejej

un saludo y ya empiezan las navidades...ufffffffffffff

shin-chan
09/12/2005, 13:10
ajajjajaja se echaba de menos al joya por aqui,ajajaj

jetix en el atletismo 2y2 no son 4 no todo los q entrenes va a salir reflejado en la competicion

victor87
09/12/2005, 13:59
Sosiega Joya sosiega !!!
Tranquilizaros todos un poquito que parece que estais un pelín alterados.
Si alguna mujer quiere puede someterse a la sexoterapía del Joya muy recomendable para largos viajes a los campeonatos ... tranquilas os tratará muy bien como bien entendido tengo.

jetix
09/12/2005, 14:12
ok joya, todo entendido ya, que nadie se moleste entonces
el entrene q comentas no esta nada mal teniendo en cuenta la altura de la temporada y la poca recuperacion (1 minuto no es casi nada)
yo hice un entrene parecido y no fue para nada facil
shin-chang tienes razon, en atletismo 2+2 no tiene pq ser cuatro
por cierto yo ya soy promesa asi que no creo q coincidamos mucho y supongo q no deberia escribir mas aqui
repito q mi respuesta fue solo para crear un poco de cizaña, pq sabia q lo q decia joya no era cierto
un saludo

Kano
09/12/2005, 14:38
Me alegra saber que este tema que abrí junto a Luis alberto sigue vivo.

Lo primero de todo dar la enorabuena a Chacal por ese gran manifiesto y a su vez discurso de investidura, cargado de sútil ironía y con grandes dosis de humor, no esperaba menos de ti compañero.

Lo segundo decirle a Jetix y compañía que se tomen la vida con filosofía, no pensando en lo que hacen los demás, y disfrutando de lo que tu haces y más cuando el sujeto en cuestión es un pedazo de mariquita mostoleña ( Tenemos pendiente una juerga eh)

Un abrazo a todos y a los juniors que compiten e Holanda, deseadles lo mejor.

Saludos.

joya
09/12/2005, 14:43
por aqui huelo muxo a nabo y poco a xoxo..jajjajaj bueno mujeres cuando kerais marxa q sepais q victor87 y yo os damos pase para entrar a la pornosecta...es una buena asociacion...y muy divertida...

bueno la q kiera solo tiene q decirlo..a poder ser q pase de 900 puntos por tabla hungara...jajjajja

amos ya..saludos

victor87
09/12/2005, 14:53
Debido que a los problemas y que pueda crear la pornosecta yo me desvinculo de ella totalmente, eso pertenece a un oscuro pasado ...

victor87
09/12/2005, 14:54
Debido a los pro ...... me expresé mal.

victor87
09/12/2005, 14:56
... De una vez por todas ... Debido a los problemas que creó y que puedan crearse debido a la la pornosecta yo me desvinculo de ella totalmente, eso pertenece a un muy oscuro pasado ...

roscon
10/12/2005, 00:37
vaya vaya como esta el tema....aer si nos calmamos un poco..señor joya aun siges enfadado?

migupadance
10/12/2005, 01:47
perdona que te diga jetix lo 1 k visto a sido tu vacildad xq todo el mundo sabe como es joya,mas parecido lo tuyo como de superior y en el atletismo eres campeon y despues eres el ultimo, aaaaa y joya tiene de pc el año pasado 4.02 o 4.04 y fue 3 de españa pc detras de chacal y luis y libre estubo lesionado sino baje de 3.54 xq ya de juvenil tiene 3.57 asi que primero informate.

solo queria dar ese apunte.

lincebonares
10/12/2005, 12:33
Hola foreros!, aquí se uno otro junior (de 1º)
Saludos!

--------------------------
Rumbo Zaragoza

joya
10/12/2005, 12:43
esto es poco serio...jajajajaj joer...jajajjajaja

shin-chan
10/12/2005, 18:04
ajajajajaj menos mal que victor ha sabido desvincularse a tiempo ajjaahaber si joya se aplica el cuento migupa marikita que tal te va la vida espero verte muy pronto,kano se te exara de menos por este temita.
aprovecho para enviar muchisima suerte a todos los junior que compiten mañana por tierras holandesas esperemos que mañana celebremos algo grande a su salud

Luisalbertosevilla
11/12/2005, 11:25
Resultados del europeo junior mujeres.
Marta romo ha sido décimo cuarta, algo le ha debido pasar porque en el parcial 3160m iba en 4ª posición, Alicia folgar vigésimo novena, María Sánchez 59ª, Lidia rodríguez 60ª y Tamara Fernández 78ª; Elena García debe haberse retirado. Séptimas por equipos.

craigmotram
11/12/2005, 11:31
Elena García ha quedado la 48º.

Luisalbertosevilla
11/12/2005, 11:34
Si, ha habido modificaciones a los primeros resultados que han salido. Ya lo ha colgado Pavarotti en otro tema. Saludos

shin-chan
11/12/2005, 21:32
enhorabuena mohi sabia q ibas a estar delante,ahora a seguir asi toda la temporada eres un crack

shin-chan
12/12/2005, 22:42
haber esos junior q me consta q ya estan en casita haber si nos cuentas como ha ido por ahi las anecdotas y etc ...etc...

joya
13/12/2005, 15:00
yo vi a españita y elenita animando a pepe rios por la tele..jejeje

q cuenten las cosillas q an exo..ajjajaja

Chacal
23/12/2005, 13:27
Se acerca ya el atletismo de verdad así que haber que cositas se van haciendo en la pista. Esta tarde 3000 en Sevilla de carácter personajil con Álvaro Castaño Acosta como "líder" de los participantes. El otro día en Huelva el ya promesa Luis Alberto, pero siempre presente en este apartado del foro, acabó en 8.34.

Seguiremos informando;)

Chacal
13/02/2006, 17:37
Vuelvo a vosotros!!

Del campeonato me gustaron mucho ambos 800, sobretodo para disputado el masculino donde Karta sacó en la última recta el hurón que lleva dentro y se impuso muy bien. Admirable la carrera de Javi Gálvez que corrió mucha parte de la carrera con una sola zapatilla, ya que la otra se le salió. Así que le echó un par (no como otros...[V]) y consiguió un bronce que tiene mucho mérito en esas circunstancias.

Por lo demás mucho personaje suelto... el "Líder" que pinchó y re-pinchó...jeje, etcéterea.

Ahí va alguna fotillo de las pruebas de ATLETISMO :D

http://img386.imageshack.us/img386/2481/cto003large7hz.jpg

http://img476.imageshack.us/img476/210/cto006large9vb.jpg

http://img107.imageshack.us/img107/6494/cto008large5pt.jpg

http://img393.imageshack.us/img393/9714/cto015large7bd.jpg

http://img422.imageshack.us/img422/2643/cto016large6en.jpg

http://img422.imageshack.us/img422/8282/cto023large2sx.jpg

http://img422.imageshack.us/img422/4062/cto025large0qd.jpg

descalificado
13/02/2006, 17:47
pues parece ke chacal recupera su pagina!!
jajaja, ya la tenia un poco olvidada.
fotos del 800 alguien tiene?

roscon
13/02/2006, 18:08
oleee por fin se ha rescatado este tema que nos interesa a todos los juniors!!!
Por cierto hoy me duele mas que ayer el pie[V]espero que no sea muy grave...pero bueno un invierno en el qual he competido mas que entrenado terminar 4o no esta mal...aora que venga el solecillo y se vayan todas las lesiones!!!
Suerte a todos los que aun teneis diversas competiciones!! y esos juniors a dar la talla en el absoluto!!

victor87
14/02/2006, 00:52
Descalificado.. que hubiera pasado si tu nick fuera "campeón del mundo"??

PeKeCaB
14/02/2006, 06:30
Hola a todos!! creo q vuelvo a escribir por aki.enhorawena chacal!!!!

Jimmy Floid
14/02/2006, 07:25
Enhorabuena Álvaro y felicidades por esa portada en el periódico jejeje. Mi enhorabuena al resto de medallistas y corredores participantes en general.

atletacoke
14/02/2006, 19:52
ola a todos mi enorabuena a los ganadores y todos en general chacal no tienes fotos del 800 q salga jajaja.soi coke el puerto de alikante y vi desde atras la carrera y me parecio muy buena a pesar de las fechas y horario(a la hora de comer se come no se corre)y de la poca gente que eramos pero tambien estabamos todos excepto alguno q estara al aire libre.un saludo para todos.coke

descalificado
14/02/2006, 20:44
Ese victor,jajaja. kien eres ,Benito?
no me des ideas.Por desgracia es mas sencillo ser descalificado que ser campeón del mundo.Pero bueno...como digo yo, si no te quitan las medallas ,no te quitan nada,asi que a seguir entrenando que aun no las huelo.saludos

el por favor
14/02/2006, 21:52
Descalificado para que no pase eso te pones un nick como el mio, es decir más bajo que mi nick no se puede caer.JAJJAS.
Gran campeonato, gran organización,;) lo único que eso de estar en mi casa no me mola nada.
Venga saludos.

sergiomadrid
15/02/2006, 21:48
wenas a todos mis amigos los atletas,hacia muxo tiempo que no ponia na y solo dar la enorawena a alvarito por su carreron en el 1500, a arreo que esta como una moto, a julito que es el amo (quedastes cuarto por tu compañia en la cena,jaja)y al señor benito que despues de lesiones demuestra lo que vale y MEGA CARTA que no me sorprendio cuando gano, todos son grandes amigos. yo me quede un poco mal por mi puesto (8º) pero weno no esta mal siento de primer año.
un saludo a todos

shin-chan
17/02/2006, 10:57
buenas chicos yo tb vuelvo a escribir por aqui,aunque ya le dado la enhorabuena a casi todos en directo o bien por el msn lo reitero por aqui en general a todos los q habeis asistido a zaragoza.
descalificado,es una pena que ese nick se creara por correr conmigo :( pero bueno.
sergio tio animo y a luchar para llegar a verano como un tiro,sin mas chic@s a seguri entrenando y nos vemos proximamente en el campeonato de españa de campo a traves por equipos un saludo.

AAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡ LOS JUNIOOOR¡¡¡¡¡

roscon
18/02/2006, 18:50
Buenas!!! alguien compite este fin de semana??

Canguroazul
18/02/2006, 19:49
roscon, yo e exo un 60 en 7.0 manual cn 1 frio k t cagas n daimiel,jeje
Angel tomas 2.01.3 en 800,se ns pasa dl 400 al 800 l cabron,jeje y luceron 2.01.4,iban ls 2 juntitos tó l rato solos.

Un saludo y asta veraito a tos

PräTy
21/02/2006, 20:45
Hol@ GeNtE!!!como van las cosas??jositooo q te pasas a la velocidad???jejejeje.yo lance el finde en castellon q tuvimos con centracion con competi y mejore marca hice 47,42!!asiq mu bine y mu contenta a ver como se van dando estas competis q tengo ahora y luego el criterium de invierno..
Bueno yo en invierno no creo q vea a muxa gente porque los lanzamientos vamos un poco aparte asiq hasta veranito a seguir dandole duro q tenemos mundial este año!!!jejeje:D
Ta lueguiiiinnn

lincebonares
21/02/2006, 22:49
Hola a todos, a ver si se reavivan los Juniors del foro!!!

roscon
24/02/2006, 16:10
Mucha suerte a todos esos juniors que participan este fin de semana en san sebastian!!
sobretodo a los que conozco yo:

Marc altes en 200
angel tomas guerrero en 400
Alvaro rodirguez en 1500!!:D
Juanra en 60v
Mikel i alex en altura
Igor en pertiga
emilio en triple!!
Silvia riba y oyidiya oyi en 60 y 200
esther arregui en 60
Andrea diez en 400;);););):)[^][^]
Natalia romero en 400
cristina perez en 800
nolelia ruiz y ana comendador en altura
olatz alkain en pertiga
marieta en longitud
ruth marie en altura i triple

guebre
24/02/2006, 20:31
Este domingo se sabra ya la lista de atletas que participaran en el campeonato de españa de cross en ASTURIAS, ya que se celabra el campeonato de aragomn, ( dias 25 de febrero) en ejea.
ya se pondra la lista definitiva!

saludos

roscon
25/02/2006, 11:30
andreaa a semis!!! pasando por puestos:D

Canguroazul
25/02/2006, 14:54
natalia a semis x tiempo en 400,angel tomas se keda fuera y aitor martin pasa x puestos tb en 400.
Dw

lincebonares
25/02/2006, 15:31
de loco...

roscon
25/02/2006, 16:42
marc altes ha hecho marca en 200, 21''93 y tmb a semis..

Canguroazul
25/02/2006, 18:37
patry!no t procupes k no m paso a la velocidad, aunk m comprao unas zapas d velocidad wapisimas,jeje, xro tb unas d triple,aunk dice roscon k no m gstan,jeje.robert,son 1 flipon,jeje
Weno gente, a ntrenar duro...yo sty recuperando l pie,vamos bien,jeje
Dw

Canguroazul
25/02/2006, 18:51
ruth marie 12.79 en triple codeandose cn ls mejores y alvaro rodriguez menudo carrerón n semis, seguro k n la fenial lo ace muxo mejor,xk el lo vale, ya k pasa x tiempos(y casi x puestos)
Seguíd asi!!!

roscon
25/02/2006, 18:53
joeeerrr ruthh!!! noelia 1'72:) el otro dia dijo q necessitaba pasar ya del 1'70!!felicidades

roscon
11/03/2006, 16:37
bueno donde estan todos esos juniors? que pasa que despues del campeonato de españa la gente esta descansando...?

humilde
11/03/2006, 18:50
la gente esta con el cross...me refiero a los atletas...los q dicen q practican atletismo pero en realidad lanzan piedras y saltan pues esos estaran preparando aire libre....

q tal estais xicos para la morgal? dicen q es un circuito bastante rapido y creo q estara reñida la 2 y 3 posicion mas todas las demas q no son de pacotilla gg...yo espero q me salga algo mejor q valladolid...aunq no me puedo quejar...cuales son vuestras selecciones?

yo pongo la madrileña..q es la mia..

Mohamed Amachraa
Ammed Sabbahi
Javier Arreo del Val
Victor Benito Alcalá
Javier Lopez
Julio Alberto Joya Mencia

no es mala seleccion y creo q podemos aspirar a por la plata aunq abra q correr y ganarsela

un saludo

Canguroazul
11/03/2006, 19:27
pos yo x aki x puerto...parao totalmente xk tengo microrotura de iskio derexo y tendinitis en l pie izkierdo,asik aun m kedan 10 dias d descanso,aver si ste verano acemos algo+ k un 5 puesto,jeje
Suerte a tos!
Dw

descalificado
11/03/2006, 23:40
bueno , pos esta es la vasca:
ivan fernandez
iker sanchez
yeray varela
asier goikoetxea
ibon sanmiguel
francisco de la torre

tb creo ke es una buena seleccion(la mejor en realidad;))

Gargar
12/03/2006, 00:08
la que va a ganar en chicos:
Mohamed Elbendir Katari
Javier Garcia de Barrio
Alvaro Rodriquez Melero
Alberto Sanchez Pinilla
Alvar Campo Sastre
Adrian Andaluz Martin

y la que va a ganar en chicas:
Marta Romo Laso
Maria Sanchez Zaballos
Nuria Lugueros Diaz
Vanesa Lopez Serrada
Leticia Martin Escribano
Marta Ruiz Martinez

Saludos

lincebonares
12/03/2006, 01:11
A ver esos Juniors!!! Quiénes de vosotros se apunta a una fiesta en el campeonato de España el 29 y 30 de julio?? Estaba pensando en llevarme amplificadores y todo para organizar algo guapo, jajajaja.

guebre
12/03/2006, 11:57
ola a todos, la seleccion aragonesa es esta:

JUNIOR FEMENINO JUNIOR MASCULINO
SILVESTRE, ELENA ABRIL, ALEJANDRO
------------------- BALLARÍN, JORDI
------------------- FERNÁNDEZ, DAVID
------------------- LOMBARDO, ÁLVARO
-------------------- PUYO, DANIEL
-------------------- SELLAK, ACHARAF

saludos

Murciano en A.D.Marathon
12/03/2006, 23:50
Bueno... yo soy nuevo en este foro. Veo que hablais de cross queria saber como esta el circuito en cuanto a terreno y a cuestas, que espero que haya alguna que no sea xomo el de valladolid que se me hizo larguisimo y bastante aburrido, tambien tengo que decir que la ultima vuelta se me pego bastante jeje.. aun asi 18 y campeones por equipos. A ver si me podeis contestar...

lincebonares
12/03/2006, 23:57
Bienvenido Murciano en A.D.Marathon!

karta
20/03/2006, 20:48
Este tema ya se ha olvidado, espero que no sea asi y la gente siga escribiendo, que esta divertido.
Bueno, dar la enhorabuena al ekipo de madrid junior, que todos hicieron un carrerón, quedándose a tan solo 3 puntos de la poderosa castilla y león.
Venga, un abrazo a todos

riazor
21/03/2006, 13:22
"Bueno, dar la enhorabuena al ekipo de madrid junior, que todos hicieron un carrerón, quedándose a tan solo 3 puntos de la poderosa castilla y león." Esto dice karta, pero......

Pues espero que en cuanto a su comportamiento como auténticos GAMBERROS, se les caiga la cara de vergüenza. Una cosa son las bromas y otra lo que hicieron algunos de los campeones¿¿¿¿¿¿ de Madrid la noche del sábado. En ser impresentables si que son los primeros.

Lanzador88
01/05/2006, 19:58
Estos junior q estamos muertosss, q tal llevais la temporada?? ya hizo alguno la minima pa san sebastian???
Saludos :D:D

lincebonares
01/05/2006, 20:52
lanzador88, YO!!! LA hice este sábado en el 200!!!! ya es seguro que nos vamos a ver, ahora queda intentarla en el martillo, ajjajaa, es o no es. :D

shin-chan
22/05/2006, 17:38
estaria bien consevar este tema para los juniors que han habierto el otro, si no os importa... dar cañita aqui, que aunque el chachal no lo tiene muy cuidao lo rescato del fondo de los fondos nose si por 4ª o 5ª vez , haber si es verdad que es la ultima ciaoo y gracias por colaborar en este tema

Canguroazul
22/05/2006, 17:53
s vrdad, aber si mantenemos este tema ls k venimos d abajo k lego no se diga...jeje.Como van ls cosas x ls pistas???
X puertollano no van mal ls cosas,jeje. Ya emos saltao 14.50m...parece k vuelvo x mis fueros poco a poco,jeje y natalia sanz ya a corrio en 58.47 l 4.D juniors poco +...jeje
Dw y animo a tos!!!

NoTeRalles
22/05/2006, 18:20
como van esas marcas de fondo?? que suelen haber menos controles que en el resto de pruebas...

como va la gente este año en el 5000?? xq en busjasot se vio poco...

shin-chan
22/05/2006, 21:40
creo que este año las marcas se haran esperar no creeis?? por lo menos hasta mediados de junio no empezara lo bueno jajaj por lo menos en medio fondo y mas teniendo en cuenta las fechas en las que esta establecido el campeonato de españa... hasta el 23 de julio tiene todo el mundo para correr lo mas rapido posible , saltar y lanzar lo maximo... vamos que yo creo que hay tiempo aunque ya se van viendo marcas interesantes como el 1,53,2.. de enrique villegas ... y de primer año... enhorabuena chaval

shin-chan
22/05/2006, 21:40
creo que este año las marcas se haran esperar no creeis?? por lo menos hasta mediados de junio no empezara lo bueno jajaj por lo menos en medio fondo y mas teniendo en cuenta las fechas en las que esta establecido el campeonato de españa... hasta el 23 de julio tiene todo el mundo para correr lo mas rapido posible , saltar y lanzar lo maximo... vamos que yo creo que hay tiempo aunque ya se van viendo marcas interesantes como el 1,53,2.. de enrique villegas ... y de primer año... enhorabuena chaval

shin-chan
22/05/2006, 21:41
por cierto alguien sabe si se correra en las pistas del estadio o en las de calentamiento???

shin-chan
22/05/2006, 21:41
por cierto alguien sabe si se correra en las pistas del estadio o en las de calentamiento???

Maitane
22/05/2006, 23:20
El campeonato sera en el miniestadio, vamos que en las pistas de fuera. La Real pide un paston por cada competicion y no kreo q derrochen el dinero por vosotros jejeje.

Mucha suerte a todos en la temporada!! Agur!

Maitane
22/05/2006, 23:20
El campeonato sera en el miniestadio, vamos que en las pistas de fuera. La Real pide un paston por cada competicion y no kreo q derrochen el dinero por vosotros jejeje.

Mucha suerte a todos en la temporada!! Agur!

lincebonares
22/05/2006, 23:30
Pues eso... nos vemos en Sanse, jejej

lincebonares
22/05/2006, 23:30
Pues eso... nos vemos en Sanse, jejej

shin-chan
23/05/2006, 18:46
ajajaj pues tal y como esta la cosa dificil que suelten ese paston ... si ya ni se hace el meeting de sanse con lo bien que estaba... bueno , tampoco estan nada mal esas otras pistas ...

lincebonares
23/05/2006, 22:25
Son rápidas? El tartán está bien? o es como el de Nerja :@

shin-chan
24/05/2006, 14:57
pues hombre yo recuerdo haber calentado por ahi en el campeonato de españa de cubierta. pero solo recuerdo que tenian poco resguardo asique como haga aire... la liamos ajajaj

descalificado
24/05/2006, 15:46
el año pasado tb se corrio alli el cto de euskadi absoluto asi ke no creo ke haya ke soltar tanta pasta.
el estadio es del ayuntamiento tengo entendido, no de la real,asike hay papeletas de ke pueda ser dentro.

fuera tampoco se corre mal,la pista es buena,es rapida y se pueden hacer buenas marcas.pero hay ke reconocer ke es bastantemas chula la de dentro.

saludos.

shin-chan
24/05/2006, 16:00
que tal te va tio??? cuanto tiempo, haber que tal este año ehh jejej correras en bilbao¿¿un abrazo y cuidate

lincebonares
24/05/2006, 16:47
Yo nunca he ido a Sanse... pero por el google maps he visto el estadio y tiene que estar chulo correr en el grande, ejjee.

descalificado
24/05/2006, 23:17
ese fer!! yo bien, parece ke las cosas empiezan a funcionar, este finde me toca hacer un 1500 a ver ke tal.

tu ke tal estas? ke ya nose te ve el pelo por bilbao, a ver si te pasas algun dia.jeje
enga loco,cuidate.

roscon
25/05/2006, 08:29
bien!! no encontraba este tema y cogi otro de juniors que habia por alli..en fin a darle caña a este tema y que la gente de informaciones de resultados, impresiones y todo lo que quieran!

roscon
25/05/2006, 08:30
Por cierto yo compito este domingo en la localidad de VIC, resluta ser unas pistas muy muy ventosas asi que ya veremos como influye en las marcas...

shin-chan
26/05/2006, 17:18
para ventosas las de salamanca el finde pasao jajaj
pues na tio aqui seguimos entrenando a ver si ya me pongo fino y se puede correr algo rapidito por el norte que sin duda me da buena suerte esa zona... bilbao... vitoria... cuidate leon

luisliz22
27/05/2006, 14:23
Marc Altes 21.46 hoy en Barcelona con viento legal.

Cole
27/05/2006, 18:47
Ivan Fernandez 3,58

shin-chan
27/05/2006, 18:51
enhorabuena para ambos comienza lo buenooo¡¡¡¡¡¡

roscon
27/05/2006, 21:34
Olé olé!! que crak marc!! la verdad es que se ha corrido mucho hoy en los 200 de serrahima.

lincebonares
28/05/2006, 00:01
21.46????? [:O][:O][:O][:O][:O][:O][:O][:O][:O][:O][:O]

La leche!!!!

Enhorabuena Marc!!!

Canguroazul
28/05/2006, 18:59
K tl l finde???k markillas abeis exo???yo iba a acer longi xro m molestó la lesion d siempre dl pie...asik deskansemos,jeje

Animaros!!!
Dw

Antoñito_4_metros
28/05/2006, 21:03
yo tambien ire con mi compañero de club (lanzador88) a San sebastian. De momento en triple,a lo mejor en algo mas

Lanzador88
28/05/2006, 21:15
Enorabuena x la minima antoñito 4 metrossss,me alegrooo muchoooooo:D linceebonaresss como vas con ese martillo?? va a caer la minima o no va a caer???? espero q si ehhh;) enga q tengais un buen comienzo de semana...
Saludos

lincebonares
28/05/2006, 21:52
JAJAJAJAJAA, Qué va tío, he cambiado de objetivo en cuanto a mínimas, quiero la del 800 y la del 110 vallas.

roscon
28/05/2006, 22:15
antoñito_4metros, nos conocemos?de donde eres?

tito_martillero
29/05/2006, 10:49
Buenas lanzador88 tu vas a lanzar martillo a san sebastian? yo si que ire si tu vas nos vemos alli ok?
Cuanto estas lanzando?
UN SALUDOP!

Chacal
29/05/2006, 13:13
Enhorabuena a Marc por ese marcón!! Vaya 200 que tiene España este año... Jose Enrique, David Hernández y Marc (y solo 2 plazas para el mundial)

Los mediofondistas empezaremos esta semana ya a quitarnos la carbonilla de las bujías. Suerte a esos juniors!!

Antoñito_4_metros
29/05/2006, 14:11
roscon,soy toño,el de asturias. Si que me conoces,me tienes agregado.....

Canguroazul
29/05/2006, 14:37
Eres antonio chanovas x alguna casualidad?t e visto 1 par d veces n ls d spaña,lo k pasa k nunca emos ablao,jeje.Yo tb ago triple como roscon aunk a - nivel k el,jeje.Vas a acer la longi n l d spaña tb?como van esas markas?
Enga gente saludos...

Lanzador88
29/05/2006, 15:10
ola tito martillero, pos na no tengo una marca muy buena 47.32, x 32 cm, jeje aver si la puedo mejorar algo[8D] nos vemos en san sebastiasn.
Saludos

shin-chan
29/05/2006, 15:11
vamos que ya funciona el temita otra vez jejej chachal lo hemos resucitado jajaj haber esos madrileños y andaluces que no se sabe nada de ellos ...

Antoñito_4_metros
29/05/2006, 15:16
canguroazul si que soy Antonio Chánobas (a poder ser Chánobas con b no con v[:p]). Probablemente aga tambien la longitud.
Saludos

lincebonares
29/05/2006, 15:19
Y qué tienes cuatro metros en longitud?

[:P]

Ahora en serio, cómo vas.

roscon
29/05/2006, 15:32
jajaja que capullo!![:p] pero si esta ya cerca de los 7m por lo que me cuenta! enga saludos a todos!!!Por cierto chacalín te has olvidado de andujar que creo q tambien es muy rapido en 200..

Antoñito_4_metros
29/05/2006, 15:35
jajaja,na un poquito mas. Lo de 4 metros es porque un amigo de entrenamiento,me dice siempre, joer mides 4 metros de alto,tienes que saltar por cojones,y como me llamo Antonio,pues se me quedo los de Antoñito 4 metros.
Las marcas que tengo son:
Longitud: 6.64(pc)
Triple: 13.91(con 10 apoyos)
No son buenas,pero para un año y medio que llevo en el atletismo....
Espero acabar la temporada cerca de 7 y sobre 14.30 o por ahi.
Nos veremos en san sebastian.
Saludos

roscon
29/05/2006, 16:13
asi me gusta cn motivación!!ns vemos pronto!

Antoñito_4_metros
29/05/2006, 16:16
:D

roscon
29/05/2006, 16:25
;)

lincebonares
29/05/2006, 20:36
Nos vemos en Sanseeeee

Quiero que llegue ya!!!

shin-chan
29/05/2006, 21:03
ajajaj pues no te queda lince ni nada... ni que fuera dentro de 15 dias... ya puedes esperar

NoSoyNadie
29/05/2006, 21:22
trankilito lincebonares......q ai q ponerse finos toavia...jajaja
ansia!!! q te puede el ansia!!!:P

Saludos

roscon
29/05/2006, 22:05
Pues 2 meses xavalin..uffffff[B)]

shin-chan
29/05/2006, 22:16
ajjajaj ya ves... los mediofondistan aun no han movido ficha... asique queda lo mejor jajajajajaj pero bueno... el lince parece que tiene ganas de que llegue esa fecha para ver a alguien especial me parece ami .. n para competir jajajaj vaya figura..

Canguroazul
29/05/2006, 23:19
pffff,si fuese ya no saltaba yo ná d ná,jeje,ns vemos en 2 meses!!!jeje
Dw

Canguroazul
29/05/2006, 23:19
pffff,si fuese ya no saltaba yo ná d ná,jeje,ns vemos en 2 meses!!!jeje
Dw

Chacal
30/05/2006, 00:34
Cierto! Andújar otro gallo para el corral, que puede estar cerca de los 21.64 que piden como mínima para el mundial(desconozco si la tiene ya).

Para ir creando un poco de ambiente recordaré las mínimas del Campeonato del Mundo Júnior 2006:

[u]HOMBRES: _________________________________ MUJERES:</u>

10.74 __________________ 100m.l. __________________ 12.04
21.64 __________________ 200m.l. __________________ 24.64
48.04 __________________ 400m.l. __________________ 55.24
1:51.00 ________________ 800m.l. ________________ 2:09.00
3:48.00 ________________ 1500m.l. _______________ 4:28.00
_______________________ 3000m.l. _______________ 9:35.00
14:15.00 _______________ 5000m.l. ______________ 16:30.00
30:30.00 _______________ 10000m.l.
14.74 (1.06) _________ 110m.v./100m.v. ____________ 14.24
14.34 (0.99)
53.34 __________________ 400m.v. ________________ 1:00.44
9:10.00 ________________ 3000m.obst. ___________ 11:00.00
2,14 ___________________ Altura ____________________ 1,82
5,05 ___________________ Pértiga ___________________ 3,95
7,55 ___________________ Longitud __________________ 6,10
15,60 __________________ Triple ____________________ 12,90
17,90 (6kg) _____________ Peso _____________________ 14,40
16,30 (7,26kg)
55,00 (1,75kg) ___________ Disco ___________________ 47,00
50,50 (2kg)
66,50 __________________ Jabalina _________________ 49,50
67,50 (6kg) _____________ Martillo __________________ 56,00
60,00 (7,26)
7.050 (júnior) ______ Decathlon/Heptathlon __________ 5.150
6.875 (sénior)
44:05.00 _____________ 10km marcha ____________ 50:55.00

Este fin de semana competimos, el sábado en Zaragoza: Kartagena en el 800 y yo en el 1500. Y el domingo en Gavà habrá una excelente carrera para los obstaculistas, no sé si alguno intentará allí la ansiada mínima.

SALUDOS!!

Chacal
30/05/2006, 00:34
Cierto! Andújar otro gallo para el corral, que puede estar cerca de los 21.64 que piden como mínima para el mundial(desconozco si la tiene ya).

Para ir creando un poco de ambiente recordaré las mínimas del Campeonato del Mundo Júnior 2006:

[u]HOMBRES: _________________________________ MUJERES:</u>

10.74 __________________ 100m.l. __________________ 12.04
21.64 __________________ 200m.l. __________________ 24.64
48.04 __________________ 400m.l. __________________ 55.24
1:51.00 ________________ 800m.l. ________________ 2:09.00
3:48.00 ________________ 1500m.l. _______________ 4:28.00
_______________________ 3000m.l. _______________ 9:35.00
14:15.00 _______________ 5000m.l. ______________ 16:30.00
30:30.00 _______________ 10000m.l.
14.74 (1.06) _________ 110m.v./100m.v. ____________ 14.24
14.34 (0.99)
53.34 __________________ 400m.v. ________________ 1:00.44
9:10.00 ________________ 3000m.obst. ___________ 11:00.00
2,14 ___________________ Altura ____________________ 1,82
5,05 ___________________ Pértiga ___________________ 3,95
7,55 ___________________ Longitud __________________ 6,10
15,60 __________________ Triple ____________________ 12,90
17,90 (6kg) _____________ Peso _____________________ 14,40
16,30 (7,26kg)
55,00 (1,75kg) ___________ Disco ___________________ 47,00
50,50 (2kg)
66,50 __________________ Jabalina _________________ 49,50
67,50 (6kg) _____________ Martillo __________________ 56,00
60,00 (7,26)
7.050 (júnior) ______ Decathlon/Heptathlon __________ 5.150
6.875 (sénior)
44:05.00 _____________ 10km marcha ____________ 50:55.00

Este fin de semana competimos, el sábado en Zaragoza: Kartagena en el 800 y yo en el 1500. Y el domingo en Gavà habrá una excelente carrera para los obstaculistas, no sé si alguno intentará allí la ansiada mínima.

SALUDOS!!