PDA

Ver la versión completa : GGM Marzo 2013

JLM
01/03/2013, 16:15
Ahí estamos

torpedo.agm
01/03/2013, 17:57
Si, pero seguro que nadie vió, siguió e incluso corrí un poco la primera edición de 1978. Si corría algo me subían dos puntos en gimnasia.

No tengo fotos, pero las zapatillas que llevaba, me acuerdo, eran como zapatos pero de los malos.

Esta no la he contabilizado, logicamente.

mi_fernan
01/03/2013, 19:11
Pues aunque no lo parezca yo estuve inscrito en el Mapoma de 1998. Estaba haciendo el Servicio Militar en Moncloa y teníamos un Brigada, el Brigada Faustino, que era maratoniano. Todas las mañanas los que queríamos hacer actividades salíamos acompañándole dirección Parque del Oeste - Casa de Campo y de vuelta al cuartel. Perdí casi 20 kg en los 9 meses de mili.

Así que un domingo al salir de guardia me uní a él e hice la media universitaria. Una semanas después hice los 20 km Villa de Madrid. Me había comprado unas Mizuno en Bikila y al final me inscribí en Mapoma. Dos o tres semanas antes me empezó a doler la tibia y ahí acabaron mis intentos con una fractura de estrés con la que no me dejaron correr.

Dicen que de todo se saca algo bueno y del servicio militar siempre recordaré al Brigada Faustino que me metió el gusanillo de correr.

torpedo.agm
01/03/2013, 19:14
Pues aunque no lo parezca yo estuve inscrito en el Mapoma de 1998. Estaba haciendo el Servicio Militar en Moncloa y teníamos un Brigada, el Brigada Faustino, que era maratoniano. Todas las mañanas los que queríamos hacer actividades salíamos acompañándole dirección Parque del Oeste - Casa de Campo y de vuelta al cuartel. Perdí casi 20 kg en los 9 meses de mili.

Así que un domingo al salir de guardia me uní a él e hice la media universitaria. Una semanas después hice los 20 km Villa de Madrid. Me había comprado unas Mizuno en Bikila y al final me inscribí en Mapoma. Dos o tres semanas antes me empezó a doler la tibia y ahí acabaron mis intentos con una fractura de estrés con la que no me dejaron correr.

Dicen que de todo se saca algo bueno y del servicio militar siempre recordaré al Brigada Faustino que me metió el gusanillo de correr.

Todo el mundo tiene un pasado turbio..jejeje

pablod
01/03/2013, 22:37
Todo el mundo tiene un pasado turbio..jejeje

fernan, no sabíamos de esos vicios tuyos de joven!

Joder, ya vamos teniendo todos un pasado, hay que ir metiendo savia nueva. Debut en 2003 con 4h08, retirada en 2004, mmp en 2005 con 3h27:09 y desde entonces perreando entre 3h33 y 3h57, ya me vale.

8 semanas.

pablo.

Mario GGm
02/03/2013, 11:00
Joer como os va la nostalgia jeje...a mi me gusta pero claro en este ámbito correril, maratoniano y MAPOMEro...poco que contar:
2009...32 km en unas 2h 4x min como chica de compañia de Willy y APE
2011... 25 km como chica de compañia de Miguel y Edu
2012...Debut con 3h19min10sg

Vamos GGMeros a haceros con las calles de Madrid

PD: que alegría más grande que Charo se haya inscrito a ese 10K ;-)

Mario GGm
02/03/2013, 11:03
Ayer después de 5 días de engochamiento y mucho sueño...salí 5 km tranquilitos...todo en su sitio salvo las partes exter de cuadriceps (fascia latas) de ambas patas más la izq que la derch...aunque contaba con ello dado mi garbo corriendo...muuuy contento con que no haya habido daños colaterales postSevilla

Mañana andaré por 10k de Pinto para animar a algunos amiguetes...y a la gente de la organización como Luz...

Vamos Mapomeros

nemaude
02/03/2013, 22:04
Yo me he pegado hoy 3 vueltas al juancar, que con la ida y vuelta a mi casa, 21,5kms en 1h34... contento, aunque las patas demasiado cascadas para la tirada larga de bici de mañana

Mario GGm
02/03/2013, 23:21
Os dejo mi crónica del maratón de sevilla... apto para insomnes
http://caggm.blogspot.com.es/2013/03/cronica-maraton-sevilla-2013-temporada.html

stinkfist
03/03/2013, 21:22
http://caggm.blogspot.com.es/2013/03/cronica-maraton-sevilla-2013-temporada.html

Bravoooo !!!. No sólo por la carrera, sino por una temporada espectacular. Que a veces sólo pensamos en mirar adelante, y no valoramos en su justa medida las cosas ;) Enhorabuena !!

EmilioComunero
03/03/2013, 21:41

rabo

EmilioComunero
03/03/2013, 21:47
mi début en matoma y en maraton 2004 con jlm 3:03 o así
luego corrí todos los años menos el que me pillo en australia que fue el 2010 creo y el que llegue de sables 2009
2005 con Pablo a por su marca y conseguido
2006 con josero a por su marca y conseguido
2007 con josero y kiki a por marca y conseguido
2008 con kike no recuerdo
2011 no recuerdo creo que con kike y alguien más
2012 globo 3 horas

mi_fernan
04/03/2013, 09:18

Me la he leído enterita. Enhorabuena de verdad. Quédate con las cosas buenas, inalcanzables para algunos, 1.600 km de prepararación en seis meses, ninguna molestia destacable, 30 km a 4.15 (guauu¡¡¡), un perfecto control mental de todas las fases de la carrera y la sensación de que si no ha sido en esta carrera la marca será en otra.

Fuerza y honor
04/03/2013, 10:32
Enorme Mario , he llegado hasta el inicio de la carrera , me reservo lo bueno para dentro de un rato con mas tranquilidad que tiene buena pinta ;-)

Fuerza y honor
04/03/2013, 10:40
El sabado nueva reunion del grupo campestre , esta vez algo menos escarpada por los cortados de Rivas lo que permitio que se nos unieran Pablo , Stinkfist , Diego y su cuñado. 31 kilometracos en 2h47min a ritmo medio constante , todos juntitos , de charla y que dejaron buen sabor de boca aunque a mi en concreto me sobraron un par de kms

EmilioComunero
04/03/2013, 10:41
El sabado nueva reunion del grupo campestre , esta vez algo menos escarpada por los cortados de Rivas lo que permitio que se nos unieran Pablo , Stinkfist , Diego y su cuñado. 31 kilometracos en 2h47min a ritmo medio constante , todos juntitos , de charla y que dejaron buen sabor de boca aunque a mi en concreto me sobraron un par de kms

gracias

zatopez
04/03/2013, 10:48

Stinkfist? pa´mi que se ha despitado. Seguro que iba a otro sitio :)

zatopez
04/03/2013, 10:50

Lo dicho Mario. Yo creo que tienes que estar contento. Ya vas viendo que el melon de la maraton se abre en los ultimos 10-12kms y que hay que sufrir como un perro. Que nadie te engañe. Aqui las marcas se consiguen con mucho trabajo y sufriendo como un perro en carrera. En cuanto levantas el pie, se te van los minutos con facilidad.

zatopez
04/03/2013, 10:53
Por mi parte, semana de 93km, terminando el domingo con 28km, 20 de ellos a RC de 4'/km. Queria ir mas suelto, pero igual me paso factura los kms acumulados estas ultimas semanas y el hacerlos mas solo que la una. A falta de dos semanas para el dia d, empiezo el descenso de kms. A ir recuperandome. Hare algun RC mas y poco cosa.

Mario GGm
04/03/2013, 16:04
Por mi parte, semana de 93km, terminando el domingo con 28km, 20 de ellos a RC de 4'/km. Queria ir mas suelto, pero igual me paso factura los kms acumulados estas ultimas semanas y el hacerlos mas solo que la una. A falta de dos semanas para el dia d, empiezo el descenso de kms. A ir recuperandome. Hare algun RC mas y poco cosa.

Estas como uno torete....vaya RC mas bueno
Ahora a empezar a cuidarse bien pero bien...que has entrenado a tope

Mario GGm
04/03/2013, 16:05

Juer, vaya pechá a kms y tiempo...pero suena good!
Me alegro

Mario GGm
04/03/2013, 16:06
Muchas gracias Chalaves!!

torpedo.agm
04/03/2013, 18:18
Enhorabuena de nuevo, Mario!!!

cesar GGM
04/03/2013, 21:01
Mario, enorme tu crónica, y sobre todo, tu progresión como ATLETA, sigue así y conseguiras los objetivos que te propongas ;)

cesar GGM
04/03/2013, 21:02

Estas muy fuerte ZATO!! en Barcelona sub 2h50 ¿no?

cesar GGM
04/03/2013, 21:06

Os juntanteis un montón entonces, y ya le disteis fuerte, casi 3h!!! ufff, normal que t sobrara algún km...

cesar GGM
04/03/2013, 21:21
En mi caso, este finde me pasé por los 10km de Pinto, y me pasé porque había pagado... xq estaba claro q no me encontraba para hacer una buena carrera, aún sigo con tos y la falta de continuidad en los entrenos me ha hecho perder algún segundillo por km.
En Pinto me llevé la suerte de encontrarme con Claudio q andaba por allí y charlar un ratillo, en la salida me coloqué bien, y desde el pistoletazo tomé como referencia a la chica que gano la carrera del año pasado en menos de 38, y los ritmos me cuadraban bien con el objetivo de bajar de 38, km1 en 3:40, km2 en 7:25, km3 en 11:15, pero ya en este punto se acabó la chispa en las piernas y perdí toda la motivación, sabiendo que iba a sufrir por terminar, por lo menos en menos de 40, los kms iban callendo a algo más 4 hasta terminar la carrera, siendo el tiempo final de 39:40 +-, no he visto la clasificación
gracias Mario por lo ánimos!!

una faena no haber llegado en buena forma en este mes de marzo donde había planteado afrontar Pinto y Alcalá para mejorar marcas, otra vez será :(

JLM
04/03/2013, 21:26
Estas muy fuerte ZATO!! en Barcelona sub 2h50 ¿no?

No no, sub 2h48'. Si no menos..

torpedo.agm
04/03/2013, 22:24

Toma presión

zatopez
04/03/2013, 22:36

Sub 2:44.

Veremos el día que hace y como me encuentro pero la idea es salir a por 2:50

sbarallat
05/03/2013, 11:13
Sub 2:44.

Veremos el día que hace y como me encuentro pero la idea es salir a por 2:50

No seas mariquita, sal a 4' que estas para ello. A ver si ahora resulta que estas un punto por encima de mi y yo salí más rápido de lo que pretendes salir tú en Barcelona.

Por cierto, ayer di por estrenada la temporada cicloglobera. Me fui a medio día a la CdC (desde el curro) y me di dos vueltas a Garabitas. Para llevar 6 meses sin tocar la bici, no me vi mal.

zatopez
06/03/2013, 20:59
Que entretenido esta esto, no?
Santi, voy a salir a 4' otra cosa es a lo que llegue. Por eso digo salir a por 2:50. Quereis mas precision que el AVE, "semos" la leche.

Este domingo creo que haremos una tiradilla. Yo unos 22km, Antonio algo mas. Prometo ritmos llevaderos, 4:40-4:30. Parque Lineal o Retiro.
Maite, has vuelto a entrenar? apúntate!!!

JLM
06/03/2013, 21:54
Santi, voy a salir a 4' otra cosa es a lo que llegue. Por eso digo salir a por 2:50. Quereis mas precision que el AVE, "semos" la leche.

Este domingo creo que haremos una tiradilla. Yo unos 22km, Antonio algo mas. Prometo ritmos llevaderos, 4:40-4:30. Parque Lineal o Retiro.

Te has delatado. Salir a 4' quiere decir que al menos hasta la media iras mordiendo algún que otro segundito cada km por debajo de ese ritmo.

No es por nada, pero es que asi somos los colchoneros, ahorrando algo por lo que pueda pasar al final .. (:-)

zatopez
06/03/2013, 23:53
Te has delatado. Salir a 4' quiere decir que al menos hasta la media iras mordiendo algún que otro segundito cada km por debajo de ese ritmo.

No es por nada, pero es que asi somos los colchoneros, ahorrando algo por lo que pueda pasar al final .. (:-)

Yo no doblo ni en las carreras de 10km. Soy colchonero por necesidad. Me doy con un canto si pasó el km30 en 2h justas, luego que se abra el melón y ...a sufrir como un perro los últimos kms y que el isquió no se acuerde de mi.

pablod
07/03/2013, 21:17
Hola,

sub2h50 zato.

Yo después de los 31 del sábado en rivas, el lunes unos cerros de alcalá, ayer miércoles 50 minutos dirección camarma de esteruelas y hoy que había mucho barro me he metido en la pista. He hecho 1k-2k-3k-2k-1k, sin mucho criterio pero contento y calado.

Aaadiós, voy a cenar!

Pablo.

julito
07/03/2013, 23:02
Oooooh!!! ;)

EmilioComunero
08/03/2013, 11:18

hora?

zatopez
08/03/2013, 12:37
hora?

pues no hemos confirmado ni hora ni sitio, sera entre las 8:30 y las 9:00 y el sitio Retiro o PL. A ver como esta el tiempo, por el tema del barro.
Apuntate que hace tiempo que no se os ve.

EmilioComunero
08/03/2013, 14:16
pues no hemos confirmado ni hora ni sitio, sera entre las 8:30 y las 9:00 y el sitio Retiro o PL. A ver como esta el tiempo, por el tema del barro.
Apuntate que hace tiempo que no se os ve.

estoy atento a lo que pngais

willy_runner
09/03/2013, 13:52
Acabo de llegar de la CdC de hacer una Tapia. Grandes recuerdos. Es uno de mis sitios preferidos. Lo peor es que se me había olvidado lo que se agarran las cuestas !!!! Es un entorno fantástico y la mañana ha acompañado

Bill

torpedo.agm
09/03/2013, 15:04
Acabo de llegar de la CdC de hacer una Tapia. Grandes recuerdos. Es uno de mis sitios preferidos. Lo peor es que se me había olvidado lo que se agarran las cuestas !!!! Es un entorno fantástico y la mañana ha acompañado

Bill

¡¡Bien!!

torpedo.agm
09/03/2013, 17:14
Mañana hemos quedado a las 9, Zato y yo para entrenar por el barrio. La idea es tirar hacía Palomeras.

Por si alguien se apunta.

JLM
09/03/2013, 18:11
Joder andamos desperdigaos.. Esta mañana Impala y servidor por Navalcarbon, 16k a ritmos pobres, mucho barro.

Mañana descanso que para eso es Domingo..(:-)

mi_fernan
10/03/2013, 12:12

Bill

¡¡¡¡Genial¡¡¡¡

Por cierto Willy ya tengo las Cosmic de perfil de segunda mano. Ya solo me falta salir a dar pedales. A ver si las estreno.

willy_runner
10/03/2013, 17:40
¡¡¡¡Genial¡¡¡¡

Por cierto Willy ya tengo las Cosmic de perfil de segunda mano. Ya solo me falta salir a dar pedales. A ver si las estreno.

Ja,ja,ja...eso es !!!! Ahora que se las has puesto creerás que es otra !!!! Enhorabuena !!
Cuando quieras quedamos para correr o fundir bielas.

Bili

zatopez
10/03/2013, 19:31
¡¡¡¡Genial¡¡¡¡

ufff, que no te lea Santi, que no te lea.

Yo tambien tengo ganas de pillar la burra. A ver si cuando termine Barcelona salgo algun dia con ella. Ya os avisare para que no me deis una paliza, ademas ahora que vais todos con ruedas de profesionales....

sbarallat
11/03/2013, 08:58
ufff, que no te lea Santi, que no te lea.

Yo tambien tengo ganas de pillar la burra. A ver si cuando termine Barcelona salgo algun dia con ella. Ya os avisare para que no me deis una paliza, ademas ahora que vais todos con ruedas de profesionales....

Calla y corre mariquita, que te queda una semana para Barcelona.

Yo con la bici, como bien sabeis, me arrastro. Ayer di buena prueba de ello en la CdC, iba p'atras.

sbarallat
11/03/2013, 09:00
Fer, estabas tu ayer en la CdC?, si no, tienes un doble.

IMPALA
11/03/2013, 09:02
¡¡¡¡Genial¡¡¡¡

Buena compra!!! tienes rueda para rato....

Fuerza y honor
11/03/2013, 10:13
¡¡Bien!!
¡¡¡Rebien!!!

Fuerza y honor
11/03/2013, 10:15
Zato se te ve muy concentrado , me apunto a las apuestas , 2:49 con "relativa" comodidad ;-)

Fuerza y honor
11/03/2013, 10:19
Pues parece que el cambio en mis piernas ya ha empezado , ultimamente me noto pesado de piernas y algo torpon en bajadas/llanos por el parque , mucho mas comodo en las subidas , por el monte creo que hay una notable mejoria . Voy a meter una sesion de cambios de ritmo semana pq sino veo que llegare demasiado lento al R&R Madrid que aunque se trate de un entrenamiento no es cuestion de convertirlo en un paseo.

Mario GGm
11/03/2013, 10:53

Bill

Juer que bien suena eso!!
Cuanto me alegro

Mario GGm
11/03/2013, 10:54
Pues parece que el cambio en mis piernas ya ha empezado , ultimamente me noto pesado de piernas y algo torpon en bajadas/llanos por el parque , mucho mas comodo en las subidas , por el monte creo que hay una notable mejoria . Voy a meter una sesion de cambios de ritmo semana pq sino veo que llegare demasiado lento al R&R Madrid que aunque se trate de un entrenamiento no es cuestion de convertirlo en un paseo.

Date alegria pa'l cuerpo Macarena jeje

Mario GGm
11/03/2013, 11:00
Yo tenía pensado haber retomado los entrenos para buscar algo por la MM de Madrid pero el martes salí 50' y al llegar a casa muy malas sensaciones (vacio y tocado muscularmente)...aborté la semana de entrenos y a salir por sensaciones...

4 días de entreno con 32 km jeje... 50'-25'-40' y unas series

Eso sí, ayer estuve por la pista con Raki y nos hicimos además de un calentamiento...3 miles con r3'... 3:51-3:53-X:XX (el último npi, sin reloj) eso sí fue mejor que los dos anteriores...ya mejores sensaciones y divertido

mi_fernan
11/03/2013, 11:08
Fer, estabas tu ayer en la CdC?, si no, tienes un doble.

Negativo. Ayer trotecillo por el Retiro. La CdC no la piso desde...uf. A ver si me apunto cuando empiecen los jueves tapieros.

sbarallat
11/03/2013, 11:37
Biciclistas, a ver si deja de llover ya de una vez y me reenseñáis a montar en bici. En un par de semanas igual ya soy capaz de aguantaros los 80 de San Martin de la Vega. Bueno, si me esperáis a la vuelta :-)

zatopez
11/03/2013, 11:58
Pues estoy tosiendo como un condenado y con escalofrios, muerto de frio. Llevo con la tos tres dias. Esperemos que no me dure toda la semana. Me he librado todo el invierno hasta ahora.
Si, eso, sera el mal pre-maratón.

pablod
11/03/2013, 22:30

Bill

¡Me alegro mucho triwi!

Yo estuve ayer domingo en la CdC, algo después que los 3 mosqueteros. Hice tapia en 1h25 y otra hora más por senderos varios.

Buena semana,

Pablo.

torpedo.agm
11/03/2013, 23:21
Pues estoy tosiendo como un condenado y con escalofrios, muerto de frio. Llevo con la tos tres dias. Esperemos que no me dure toda la semana. Me he librado todo el invierno hasta ahora.

Cuando llegues a Barna se te pasarán todos los males, ya veras.

Fuerza y honor
12/03/2013, 10:34
Venga , a coger fuerzas lo que queda de semana , el domingo estaras como una moto

Fuerza y honor
12/03/2013, 10:36
6x1000 , tengo mucho alquitran en las patas , me ha costado bajar de 3:50 , el dato bueno es que el pulso tampoco subia a los niveles normales asi que supongo que lo que tengo es falta de costumbre

mi_fernan
12/03/2013, 10:58

El domingo como una moto seguro. Faltan 4 días y 22 horas para la Marató :)

Firmado "Zato sub 2.50 fan club"

sbarallat
13/03/2013, 09:04
Cómo vas llorona?

maituqui
13/03/2013, 09:58
Hola ggmeros,

ya estoy de vuelta de mi retiro espiritual... qué pena que no haya podido entrenar este mes porque en secreto tenía previsto un plan de ataque mapomero que ya no va a poder ser.... lástima porque iba a ir con el cuchillo entre los dientes, jejeje.... ahora no se que hacer, hacia donde tirar, de momento las piedras y los gusanos del camino me adelantan en mis andanzas... pero todo se andará. Me doy 15 días y en Abril comienzo a tope.

Zato como estás??

dragonkik55
13/03/2013, 10:37
Los mapomeros habéis visto ésto?

http://www.maratest.com/alcorcon/

zatopez
13/03/2013, 10:41

Esto lo han hecho tambien en Barcelona para la maraton.

zatopez
13/03/2013, 10:45
Hola ggmeros,

ya estoy de vuelta de mi retiro espiritual... qué pena que no haya podido entrenar este mes porque en secreto tenía previsto un plan de ataque mapomero que ya no va a poder ser.... lástima porque iba a ir con el cuchillo entre los dientes, jejeje.... ahora no se que hacer, hacia donde tirar, de momento las piedras y los gusanos del camino me adelantan en mis andanzas... pero todo se andará. Me doy 15 días y en Abril comienzo a tope.

Zato como estás??

Pues mal. Este año estoy bien de patas, no me ha dolido nada, pero llevo con una tos perrruna 5 días y, por ahora, no parece que vaya a menos. Ayer sali un rato con Antonio y me parecio que a 4:20 podia aguantar, pero no se como responderé a 4:00-4:05 seguramente me de un ataque de tos en cualquier momento. Vamos a ver como evoluciono hasta el sabado.

Maite, en mayo tienes la carrera del agua, un 10km similar a la SS. Tiempo tienes.

Mario GGm
13/03/2013, 11:17
Pues mal. Este año estoy bien de patas, no me ha dolido nada, pero llevo con una tos perrruna 5 días y, por ahora, no parece que vaya a menos. Ayer sali un rato con Antonio y me parecio que a 4:20 podia aguantar, pero no se como responderé a 4:00-4:05 seguramente me de un ataque de tos en cualquier momento. Vamos a ver como evoluciono hasta el sabado.

Maite, en mayo tienes la carrera del agua, un 10km similar a la SS. Tiempo tienes.

Pues vaya jodienda, no?
Espero mejores para el domingo y te salga buena carrera

He visto que la carrera del Agua este año la han retrasado para mayo y quizás me cuadre...lo único es que coincide con el Maratón Ekiden y quiero meterme como equipo...todo sería doblar :p

Mario GGm
13/03/2013, 11:18
Hola ggmeros,

Zato como estás??

Joer, pues vaya rabia...hubiera estado chulo verte debutar en Madrid en Maratón...bueno al año que viene...
Ahora a retomar y ponerte fuerte

Mario GGm
13/03/2013, 11:22
6x1000 , tengo mucho alquitran en las patas , me ha costado bajar de 3:50 , el dato bueno es que el pulso tampoco subia a los niveles normales asi que supongo que lo que tengo es falta de costumbre

Que miles más buenos...hacerlos sub3:50 estando alquitranados... plas, plas, plas

mi_fernan
13/03/2013, 11:24

De aquí al domingo te recuperas de ésta y de tres gripes más. ;)

"Zato sub 2.50 fan club"

stinkfist
13/03/2013, 11:27

Ánimo y cuidate mucho chiquitín !!. A mi con las toses lo que mejor me va son los remedios de la abuela, leche con miel, pañuelito al cuello todo el día, cebolla partida para dormir y a bocaos.

stinkfist
13/03/2013, 11:29

Sí si ... me lo estaba planteando ...

stinkfist
13/03/2013, 11:32
He visto que la carrera del Agua este año la han retrasado para mayo y quizás me cuadre...lo único es que coincide con el Maratón Ekiden

Si ??!!! ... joder que putada, tenía grabada a fuego la carrera del agua este año ... ahí tengo mi marca y quería ver si sonaba la flauta :( . Pero amos que la den pol culo, quiero relevo !!! :)

zatopez
13/03/2013, 11:36
Pues vaya jodienda, no?

He visto que la carrera del Agua este año la han retrasado para mayo y quizás me cuadre...lo único es que coincide con el Maratón Ekiden y quiero meterme como equipo...todo sería doblar :p

a mi me paso lo mismo, quiero correr las dos, pero no me habia planteado doblar. Es una posibilidad, pero entonces seria en un relevo de 10km.

zatopez
13/03/2013, 11:36

llegara un dia que tengamos marca de 10, media, 30 y maraton.

JLM
13/03/2013, 12:01

Meterme 2 semanas antes 30km por un circuito de asfalto con un perfil jodido, no me parece lo más conveniente para preparar el maratón. Y sobre todo pagar 21 € por entrenar.

Cada día se inventan una excusa nueva para sacar una carrera. Que me parece bien que saquen carreras, pero que no insulten nuestra inteligencia vendiéndolo como un test para Mapoma...

dragonkik55
13/03/2013, 12:03
Las carreras de 30km antes eran más afamadas que las de medio maratón, de hecho, existía un campeonato de España de gran fondo, que era sobre 30km en ruta. Luego llegaron los 21,095 y se comieron al resto. A mi este resurgir me parece muy bien, si que creo que es una carrera de distancia perfecta para hacer un test´.

Sobre el Ekiden habría que irse incribiendo, voy a ver si me dirijo a la organización y les hago la solicitud, creo que somos 2 parejas y 2 equipos de relevos, sino me equivoco. No obstante cuando me asegure que quedan plazas, junto con Julio revisamos los intereses de la gente. Por cierto, sabéis que es "del anochecer" porque se nos hará de noche verdad?, hay que llevar frontal. Creo que puede ser un día (noche) espectacular el que pasemos allí.

Para finalizar, este fin de semana, quedaremos domingo y lunes, la idea es el domingo subir al Cerro de San Pedro 2 veces, muy temprano, y el lunes hacer algo más largo en función de la nieve que está cayendo, o bien en la sierra, o bien más cercano (Rivas, CC, etc)

torpedo.agm
13/03/2013, 17:40
Meterme 2 semanas antes 30km por un circuito de asfalto con un perfil jodido, no me parece lo más conveniente para preparar el maratón. Y sobre todo pagar 21 € por entrenar.

Cada día se inventan una excusa nueva para sacar una carrera. Que me parece bien que saquen carreras, pero que no insulten nuestra inteligencia vendiéndolo como un test para Mapoma...

+1

torpedo.agm
13/03/2013, 19:33

Ni se te ocurra, quedamos tu y yo y nos damos un voltio de 30 km, de gratis.

torpedo.agm
13/03/2013, 19:37
Hola ggmeros,

Zato como estás??

Pues nada, me acompañas los últimos 10 km de Mapoma, me pillas en la CdC, hasta el final.

maituqui
14/03/2013, 07:56
Pues nada, me acompañas los últimos 10 km de Mapoma, me pillas en la CdC, hasta el final.

Por supuesto, y encantada. Voy preparando el látigo de siete puntas por si acaso te duermes en los laureles ;)

torpedo.agm
14/03/2013, 08:45
Por supuesto, y encantada. Voy preparando el látigo de siete puntas por si acaso te duermes en los laureles ;)

Con que me lleves a menos de 5 , me vale

claudio luna
14/03/2013, 09:01
Hale, Zato... buen viaje para Barcelona y que te salga un mejor maratón. Regresa satisfecho con la marca que sea, que aún eres joven para bajarla en cualquier otro 42,195. ¡Suerte y a darle a la zapa!

¡Ánimo y suerte también para los que corréis en Alcalá!

mi_fernan
14/03/2013, 11:50
Por si no vuelvo a escribir en unos días, mucha suerte para Zato. Espero que el domingo te encuentres al 100% que acompañen todos los factores y que hagas la marca que sin duda vales y mereces. Al menos el lunes es festivo así que te podrás tomar el regreso con más calma.

Como dice Claudio por lo menos hasta los 55 años se puede seguir mejorando marcas así que si no sale en Barcelona saldrá en la siguiente

"Zato sub 2.50 fan club"

También suerte a los de la media de Alcalá. Seguro que lo bordáis

stinkfist
15/03/2013, 11:01
Mucha suerte Jesús en Barna !!!. Idem por Álcalá y feliz post ;)

Mario GGm
15/03/2013, 11:55
Zato, mucha suerte este domingo...espero que tus dolencias hayan mejorado y puedas rendir como has entrenado en estos meses! Dale duro!!

A los chicos de MM de Alcalá, mucha suerte también!!

zatopez
15/03/2013, 13:29
Gracias chicos. La tos no ha remitido. Sigo corriendo y tosiendo a la vez. Ayer sali y me tuve que volver a los 3 kms porque ademas de la tos me iba por la patilla. Dichosos virus de enanos.
Hoy he salido un rato y mejor, por lo menos no me iba por debajo, pero sigo tosiendo bastante. De aqui al domingo veremos. No he mejorado nada desde el lunes, asi que es una incognita. Lo peor sera cuando vaya muy exigido y con respiración entrecortada.
Suerte a los alcalainos, teneis una buena carrera para hacerlo bien.

EmilioComunero
15/03/2013, 14:52
suerte zato

torpedo.agm
15/03/2013, 17:37
Gracias chicos. La tos no ha remitido. Sigo corriendo y tosiendo a la vez. Ayer sali y me tuve que volver a los 3 kms porque ademas de la tos me iba por la patilla. Dichosos virus de enanos.
Hoy he salido un rato y mejor, por lo menos no me iba por debajo, pero sigo tosiendo bastante. De aqui al domingo veremos. No he mejorado nada desde el lunes, asi que es una incognita. Lo peor sera cuando vaya muy exigido y con respiración entrecortada.
Suerte a los alcalainos, teneis una buena carrera para hacerlo bien.

Vamos Jesús!!!

Has entrenado muy bien y eso se va notar. Ahora esperar que los aires de Barcelona te sienten bien.

Toda la suerte.

torpedo.agm
15/03/2013, 17:39
A los de la media de Alcalá, mucha suerte y a pasadlo bien

torpedo.agm
15/03/2013, 17:41
Yo por mi parte el domingo me acercaré al Parque Lineal, tempranito, empezar sobre lass 8-8:15.

Si alguien se apunta a un rodajito premapomero de 2 horas y pico, se agradece.

JLM
15/03/2013, 19:50
Vamos Zato mucha suerte por Barcelona, llevas un año muy bueno y te mereces rematarlo en Maraton, espero que mejores de aquí al domingo y tengas suerte con la climatología, que preocupa un poquito para el domingo. Estaremos pendientes.

Yo por mi parte al final no iré a Alcalá. No he sido capaz de motivarme lo suficiente para enchufarme a la carrera y así no me gusta competir, ni me merece la pena ir hasta tan lejos para hacer simplemente un entreno. Si alguno quiere el dorsal, que me lo pida que yo le mando, no se el que (por que no lo tengo fisico) pero lo mando...(:-)

Estaré pendiente de los entrenos dominicales por sí cuadro alguno. Antonio, lo tuyo del PL me parece un poco demasiado pronto y no me apetece mucho tampoco irme tan lejos de kelly. Otro día nos juntamos.

Un abrazo y buen finde para todos, ah, las cervecitas de ayer muy ricas y económicas, la próxima vez propongo repetir, pero en la Sureña de Majadahonda, mas que nada por el tema de repartir las distancias,...(:-), sólo fueron 49 kms, je je, eso si, llegue el primero.

torpedo.agm
15/03/2013, 22:39
Vale Jose, ya quedaremos otro día, los hay mas que longaniza, es que el domingo tengo obligaciones familiares y tengo que terminar pronto.

cesar GGM
15/03/2013, 23:42
Mucha suerte Zato!!!

pablod
16/03/2013, 11:26
¡¡Mucha suerte mañana Zato!!

A los alcalaínos os veo mañana. Quizá llegue algo después de las 8:30 buscare camisetas fashion-ggm.

Me gustaría hacer sobre 1h35, aunque no sé si estoy, porque aunque en las tiradas largas no voy demasiado mal estoy lento lento. Se trata de ir cogiendo sensaciones y después a por las 6 últimas semanas hasta el gran día :-)

Stink, tú ibas a Aranjuez, no?

Buenos entrenos también a los campestres.

Pablo.

stinkfist
16/03/2013, 15:09
Correcto, por allí estaré. Nunca he corrido esta media, ni los 10km ... a ver que hay :)

torpedo.agm
16/03/2013, 18:26
Correcto, por allí estaré. Nunca he corrido esta media, ni los 10km ... a ver que hay :)

Suerte Iván

IMPALA
16/03/2013, 21:29
Suerta Zato, a por todas!!. Stink, dale duro en Aranjuez.A los de Alcala os veo mañana.
JLM... Macho, que serio eres, eso de ir "a ver que sale...."no va contigo.
Yo voy con pocos km de carrera y un poco resfriado, se que no voy a rascar gran cosa pero hay que competir....

sbarallat
17/03/2013, 11:49
Me descubro, estoy a tus pies Jesús:

00197 01261 Jesus Bardillo Sanchez Ggm ESP 02:49:54 Meta

aunque eres un poco llorón :-)

Biegus
17/03/2013, 13:29
Enhorabuena Jesús! Viendo la marca has tenido una carrera entretenida hasta la meta :). Que buena temporada llevas!

Biegus
17/03/2013, 13:30

Un poco no, bastante ;)

Biegus
17/03/2013, 13:36
A ver que cuentan otros dorsalizados.

Hoy Kike, Miguel y yo hemos subido Cerro San Pedro por dos caminos diferentes. Unos 900 metros de desnivel positivo y 2h22`. Muy buena mañana para correr.

Mañana se cuece doble tapia por si alguien está interesado.

stinkfist
17/03/2013, 14:31
Qué grande Jesús !!, menuda temporada. Enhorabuenaaaaaaaaaaa !!!

stinkfist
17/03/2013, 14:37
Lo mío hoy en Aranjuez, diciéndolo suavemente ha sido absolutamente lamentable. La idea poco más o menos era andar como en Getafe. La cosa no ha empezado mal, primeros kms a 4’ pelaos, aunque en las zonas de tierra donde había algo de barro se me iban un pelín por encima. Prácticamente he ido hasta el km 10 en un grupillo con otros 4-5 corredores, que he pasado en 39’ largos, aunque algo más justito que en Getafe, pero que ni por asomo me daba a pensar lo que se me venía encima.

Sobre el 12 entramos en otra de las zonas de tierra, y sin motivo veo que mi grupo se me va. Las piernas comienzan a no ir, y empiezo a notar buenos retortijones. Me olvido del tiempo, y me centro en levantar cabeza como sea, pero no iba a haber manera. Me empieza a pasar gente y más gente, y no tengo nada de cambio para por lo menos intentar seguir a alguien. Sé que hoy esto se va a hacer muy largos, calles larguísimas donde sopla algo de aire, y voy sin nada. Llevaba un gel para tomar en el 15, pero viendo como llevo el estómago ni me lo planteo. De ahí a meta ha sido una auténtica tortura, sobre todo mental. Suplicando por llegar a meta, finalmente lo hago en 1h29’ y pico.

Sinceramente no sé que me ha pasado. Podría poner como excusa los dolores de estómago, las zonas de barro, que no he dormido bien, el aire … pero ni por asomo me parece justificación para la minutada que hoy me ha caído encima. Siempre le encuentro algo bueno a todas las carreras, pero hoy lo mejor hubiera sido no levantarme de la cama. Creo que ha sido la peor carrera de mi vida, y eso que he penado de lo lindo en un par de Mapomas, pero en esos casos por lo menos encontraba alguna explicación … Un día para olvidar, espero que en Alcalá os haya ido mejor.

maituqui
17/03/2013, 15:56
Lo mío hoy en Aranjuez, diciéndolo suavemente ha sido absolutamente lamentable. La idea poco más o menos era andar como en Getafe. La cosa no ha empezado mal, primeros kms a 4’ pelaos, aunque en las zonas de tierra donde había algo de barro se me iban un pelín por encima. Prácticamente he ido hasta el km 10 en un grupillo con otros 4-5 corredores, que he pasado en 39’ largos, aunque algo más justito que en Getafe, pero que ni por asomo me daba a pensar lo que se me venía encima.

Sobre el 12 entramos en otra de las zonas de tierra, y sin motivo veo que mi grupo se me va. Las piernas comienzan a no ir, y empiezo a notar buenos retortijones. Me olvido del tiempo, y me centro en levantar cabeza como sea, pero no iba a haber manera. Me empieza a pasar gente y más gente, y no tengo nada de cambio para por lo menos intentar seguir a alguien. Sé que hoy esto se va a hacer muy largos, calles larguísimas donde sopla algo de aire, y voy sin nada. Llevaba un gel para tomar en el 15, pero viendo como llevo el estómago ni me lo planteo. De ahí a meta ha sido una auténtica tortura, sobre todo mental. Suplicando por llegar a meta, finalmente lo hago en 1h29’ y pico.

Sinceramente no sé que me ha pasado. Podría poner como excusa los dolores de estómago, las zonas de barro, que no he dormido bien, el aire … pero ni por asomo me parece justificación para la minutada que hoy me ha caído encima. Siempre le encuentro algo bueno a todas las carreras, pero hoy lo mejor hubiera sido no levantarme de la cama. Creo que ha sido la peor carrera de mi vida, y eso que he penado de lo lindo en un par de Mapomas, pero en esos casos por lo menos encontraba alguna explicación … Un día para olvidar, espero que en Alcalá os haya ido mejor.

Vaya, Iván, siento que hayas sufrido tanto, y más para no hacer una marca acorde con lo que vales, pero esto es así, a veces el cuerpo no va, por cualquiera de las razones que expones y un sin fin más... este deporte no son matemáticas, y hay muchísimos factores que influyen en el resultado final, en competición se da todo, ponemos al cuerpo al límite, y a veces, pasan estas cosas. No le des más vueltas. Sin embargo, yo si le sacaría una lectura positiva, siempre me ocurre, que cuando acabo un entreno con malas sensaciones, exhausta, dolorida, etc pero lo termino al fin y al cabo, luego, pasados unos días me veo muy fuerte mentalmente. El sufrimiento también tiene su parte buena....

maituqui
17/03/2013, 15:57

Cuanto me alegro Jesús. Enhorabuena!!

torpedo.agm
17/03/2013, 16:53
Cuanto me alegro Jesús. Enhorabuena!!

Enorme Jesús.

Yo sé que te lo has currado. Tienes clase, sin duda, pero hay que trabajar y luchar, y tu lo has hecho estos últimos meses, años diria yo.

jaumaone
17/03/2013, 17:12
Me infiltro por estos lugares para felicitar a Zato.!!!Enhorabuena maquina!!!!.Evidentemente me equivoque en la valoracion,no eres un diesel ,eres un autentico turbo diesel ;)

pablod
17/03/2013, 17:23
¡Que bueno zato! sub 2h50 ¡¡Enhorabuena!!

Yo por Alcalá muy flojo. Ayer creo que estaba con algo de fiebre, pero no es excusa porque llevaba las patas mal desde la misma salida. Solo pude mantener el ritmo de 4:30 hasta el km 6 y con malas sensaciones. Me ha ido pasando gente toda la carrera, aunque en las cañas en el Índalo con final en El Hidalgo he ido de menos a más (cocacola, cerveza con limón, cerveza con, cerveza con,...)

Al final 1h39'45 casi 5 minutos más del objetivo, que tampoco era tan ambicioso. Ahora a volver a recuperar la sensación de correr.

Nos queda mucha temporada Stink.

El tiempo nos ha respetado, buena temperatura, nada de lluvia y algún rayo de sol.

Buena semana!

Pablo.

JLM
17/03/2013, 17:31
Muy bien Zato, gran marca !
Has salido ambicioso como merecia tu estado de forma, y supongo que el viento te ha penalizado algo al final (aunque tampoco mucho comparado con otros pues has ido ganado puestos).
Hacer sub 2h50' esta al alcance de muy pocos, disfrútalo que te lo has ganado..

mi_fernan
18/03/2013, 12:13
Joder Zato mis felicitaciones me rindo a tus pies. Eres el auténtico metrónomo, te has dejado seis segunditos de reserva en 42 km y pico :)

Doy por concluido el "Zato sub 2.50 fan club" y para el año que viene inauguraremos el "Zato sub 2.45 fan club"

mi_fernan
18/03/2013, 12:16
. Siempre le encuentro algo bueno a todas las carreras, pero hoy lo mejor hubiera sido no levantarme de la cama. Creo que ha sido la peor carrera de mi vida, y eso que he penado de lo lindo en un par de Mapomas, pero en esos casos por lo menos encontraba alguna explicación … Un día para olvidar, espero que en Alcalá os haya ido mejor.

Lo bueno de esta carrera es que la próxima será mejor y no volverás a decir eso de que ha sido la peor carrera de tu vida.

mi_fernan
18/03/2013, 12:17

Yo por Alcalá muy flojo. Ayer creo que estaba con algo de fiebre, pero no es excusa porque llevaba las patas mal desde la misma salida. Solo pude mantener el ritmo de 4:30 hasta el km 6 y con malas sensaciones. Me ha ido pasando gente toda la carrera, aunque en las cañas en el Índalo con final en El Hidalgo he ido de menos a más (cocacola, cerveza con limón, cerveza con, cerveza con,...)

Al final 1h39'45 casi 5 minutos más del objetivo, que tampoco era tan ambicioso. Ahora a volver a recuperar la sensación de correr.

El tiempo nos ha respetado, buena temperatura, nada de lluvia y algún rayo de sol.

Buena semana!

Pablo.

Lo importante es no fallar en Mapoma allí a tope un año más ;)

torpedo.agm
18/03/2013, 13:40
Ánimo Iván, un día malo es un día malo, nada más. Sigue adelante y marcaté nuevos objetivos.

Pablo, sigue ahí, acumulando kilometros, para el gran día 28 de Abril

claudio luna
18/03/2013, 21:11
Vaya Zato, el otro día decía a alguien que ibas a hacer 2h49', a pesar de tus quejas, y veo que no me he equivocado mucho. Gran maratón, grandísima temporada y enorme "currada" la que te has hecho con los entrenamientos. Lo mejor es que todos parecen que han dado sus frutos. ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Pablo, majete, ¿qué son 5 minutejos en una media maratón? Si además has ido en progresión en la cantina, con eso convalidas, jejeje...

Iván, pues lo que te han dicho por ahí, borrón y cuenta nueva. No recordarás esta media como la mejor de tu vida (si acaso como la peor), pero eres joven para resarcirte en las siguientes que vengan. ¡Ánimo chavalito!

Y Nacho creo que hizo 1h18' ¿no? Bueno, un poco en su línea, y teniendo en cuenta que hace ahora más kilómetros en el agua que flipper... bien en todo caso.

De los demás no tengo tiempos, ni sé ná de ellos... ¿Todo bien por Alcalá?

nemaude
18/03/2013, 22:40

pues menos mal que estaba malo (como siempre, jejejeje)
juer... al final va a haber que entrenar más... que los abus demuestran que aun quedan MMPs por mejorar
sin broma, yo no esperaba mejorar ya marcas casi en nada, pero cada día me demostráis lo contrario
ENHORABUENA

nemaude
18/03/2013, 22:41
A ver que cuentan otros dorsalizados.

Hoy Kike, Miguel y yo hemos subido Cerro San Pedro por dos caminos diferentes. Unos 900 metros de desnivel positivo y 2h22`. Muy buena mañana para correr.

Mañana se cuece doble tapia por si alguien está interesado.

no paráis!

nemaude
18/03/2013, 22:42

Maite lleva razón... el sufrir cuenta, y mucho... se aprende mucho de uno mismo, y no solo en lo físico!

nemaude
18/03/2013, 22:44

Buena semana!

Pablo.

Ya vimos el año pasado que ahi lo que importa es el tercer tiempo

nemaude
18/03/2013, 22:46
y después de esta sarta de comentarios, mi finde ha sido bastante productivo, pero es lo que toca a menos de un mes de un IM que está muy muy verde :-)
V: 2800 agua
S: 70 kms en bici de spinning y 6kms corriendo
D: 23 kms cc en 1h40
L: 122 de bici con willy, muy peligroso por el aire infernal

zatopez
18/03/2013, 23:50
http://maratobarcelona.mundodeportivo.com/dep/1/01971.jpg

charo
19/03/2013, 02:41
Enhorabuena Zato!!!

charo
19/03/2013, 02:43
y después de esta sarta de comentarios, mi finde ha sido bastante productivo, pero es lo que toca a menos de un mes de un IM que está muy muy verde :-)

Edu!!! Estás que te sales!!! Una vez más lo conseguirás!! Estoy segura!!
Willy!!! Asustas!!!

mi_fernan
19/03/2013, 08:24

Muy chula la foto pero este cuadriceps parece el de la niña del exorcista

mi_fernan
19/03/2013, 08:26

Buena semana Edu. A seguir así. Ahora os metéis 122 km de bici y me invitáis? no sé ni cómo os atrevéis.

IMPALA
19/03/2013, 08:32
Enhorabuena Zato!! si señor muy buena marca!!! me alegro mucho de que hayas hecho tan buena carrera, el que la sigue la consigue....
Edu...ya estamos en la recta final.... ;-)

Feliz semana a tod@s!!!!!

sbarallat
19/03/2013, 08:42

Saliste de capitán? :D

mi_fernan
19/03/2013, 09:27
Por cierto felicidades a todos los Jose del equpo, JLM, Willy, ... y a los que seguro me dejo.

zatopez
19/03/2013, 09:39
Muy chula la foto pero este cuadriceps parece el de la niña del exorcista

Mucho curro es lo que hay en esa pienna :)

zatopez
19/03/2013, 09:40
Saliste de capitán? :D

Es un amuleto que llevo desde el primer maraton. Una cinta que me dieron en la primera que corri, alla por el 96.

zatopez
19/03/2013, 09:48
Muchas gracias a todos por lo ánimos. Me ha costado, pero lo he conseguido, sub 2:50!!!!!!
Se aliaron todos los astros: el dia antes y el dia despues de la carrera hizo soleado y con viento importante. El dia de la carrera estuvo cubierto y llovió, pero casi no hizo aire.
La tos me dio un ligero descanso. La mañana de la carrera estaba haciendo vahos y luego conseguí controlarla y me molesto poco, pero ahora vuelvo a estar hecho una mierda.
Luego os hare una cronica de las mias.
Gracias Jaime por tu apoyo en las series, sobre todos esos días que no apetece nada. Me facilitaste mucho el trabajo.

sbarallat
19/03/2013, 09:55
Muchas gracias a todos por lo ánimos. Me ha costado, pero lo he conseguido, sub 2:50!!!!!!
Se aliaron todos los astros: el dia antes y el dia despues de la carrera hizo soleado y con viento importante. El dia de la carrera estuvo cubierto y llovió, pero casi no hizo aire.
La tos me dio un ligero descanso. La mañana de la carrera estaba haciendo vahos y luego conseguí controlarla y me molesto poco, pero ahora vuelvo a estar hecho una mierda.
Gracias Jaime por tu apoyo en las series, sobre todos esos días que no apetece nada. Me facilitaste mucho el trabajo.

Llorón, haces 2:49 y al día siguiente ya te estas quejando de que te duele tó. No te jode, como si lo regalaran.

Fuerza y honor
19/03/2013, 10:02
Zato es para quitarse el sombrero con tu temporada , aqui tienes a un admirador incondicional

dragonkik55
19/03/2013, 10:05

Enhorabuena¡¡, oye según veo en la foto, aparte de "delgao" y de foto para curso de anatomía de crudriceps :-), ¿que tal la ropa?

Fuerza y honor
19/03/2013, 10:06
En Alcala parece que sonrisas y lagrimas , bueno tampoco es una carrera sencilla , como te equivoques en el ritmo de inicio la has cagado , a mi me paso el año pasado que sali a 4:05 min/km y acabe destrozado a mitad de carrera

Fuerza y honor
19/03/2013, 10:09
Edu / Willy la alianza triatleta , se os ve enchufadetes ;-)

zatopez
19/03/2013, 10:13
Enhorabuena¡¡, oye según veo en la foto, aparte de "delgao" y de foto para curso de anatomía de crudriceps :-), ¿que tal la ropa?

de mi pata te dire que basicamente es que estoy mas seco que la mojama :)
La ropa bien, a mi me gusta la tela de la camiseta, es superfina, pero en lo bueno tambien esta lo malo, es muy facil hacerle un giron o llevarte un hilo. El pantalon bien, me arriesgue a llevarlo, sabiendo que me podia desangrar en los bajos, pero ya lo habia probado en alguna tirada larga y me fue bien. Me puse un buen pegote de vaselina y no tuve ni una triste rozadura y os lo dice un experto en la materia. Lo malo del pantalon es el bolsillo, no es muy grande. Meti dos geles de power y me costo dios y ayuda sacarlos.
En definitiva rozaduras cero. Pasó con muy buena nota la equipación.

EmilioComunero
19/03/2013, 14:29
Muy buen MARCA zato. !!! buen resultado fruto de buen entreno.

MOTOGP
19/03/2013, 17:38
Enhorabuena Zato,!!! Menuda marca!!!

zatopez
19/03/2013, 20:06
Pues vamos con mi libro. La cosa empezó mal la semana previa. Hasta ese momento, me había librado de los múltiples catarros que pululaban por la atmosfera madrileña. Mi salud se mostraba férrea, como mi estado de forma, ni un dolor, ni fatiga muscular, ni síntomas de saturación por una temporada que ya se antojaba larga y que empezó preparando el fallido maratón de NY. Por el camino, y gracias a esa preparación suave y progresiva, pero donde acumulé bastantes kms y series, conseguí buenas marcas de 10km: 35:31 en SS y 36:03 en el Paris que se vieron rematados con una marca en media que se me resistía, 1:19:24 en Getafe. Ya con eso, la temporada me parecía un éxito, pero sabia que con mi estado de forma, tenia que terminar a lo grande, con una maratón. Valencia no contaba porque, además de dejarme un mal sabor de boca, era una cita donde casi había ido “obligado” para desquitarme de la faena de NY.
Barcelona sería mi cita. Tenia tiempo suficiente para prepararme, 7 semanas. Podía hacer las cosas con calma y, además, es una carrera que me encanta y que la conozco al dedillo, con esta, tres participaciones.
Como digo, la preparación fue correcta, tenía referencias de rodajes, series y pulsaciones de la preparación del año pasado y sabía que estaba mejor, tampoco descubría nada, era evidente, después de las marcas conseguidas este año.
El domingo anterior a la carrera, en el último rodaje medio largo con Antonio, me empecé a sentir mal. El martes lo confirmó, tenia una tos perruna, no podía pasarme de rosca porque me daban ataques de tos. A 4:20-30 rodaba bien, pero ese no era mi ritmo de carrera. Durante la semana, la cosa fue a peor, incluso el jueves tuve que volverme a casa después de hacer solo 3km. El viernes si puede correr algo mejor y me demostró que, incluso con tos, podía hacer 3km al ritmo de carrera. Lo que no tenia tan claro era que pasaría con el paso de los kms. Ya en Barcelona la cosa seguía sin mejorar. Además, el tiempo pintaba mal, daban bastante probabilidad de lluvia y sobre todo aire.
Todo esto esta muy bien porque te quita los nervios previos a la carrera. Era una incógnita y me daba rabia porque había preparado milimétricamente la carrera para estar en 2:50 y si salían las cosas bien, estar en 2:49 largos.
El domingo, después de un sábado soleado y ventoso, se despertó con un chaparrón importante de 30’ que me pillo vistiéndome y después de hacer unos vahos con Vips vaporub. Lo bueno es que paró y al rato solo chispeaba. El cielo estaba cubierto y amenazador, pero por lo menos no soplaba el aire y era bueno así, porque no sufriríamos ni aire ni sol.
Después de un ligero calentamiento, un par de sprints para darme cuenta que la tos esta ahí, me coloco en el cajón sub 3h. Antes de salir empieza a llover, no importa, ya ni siento ni padezco. Pistoletazo y adelante, solo pienso en controlar la respiración para que no me den ataques de tos, controlar que el pulso este bajo. Primer km por debajo 3:44, vaya como siempre, pongo algo el freno y voy super facil, ahora si, van los kms a 4’/km. Por cierto, se me olvida por primera vez en mi vida, quitar el autolap del Garmin, asi que tendré que llevar un doble cálculo.
La idea es conseguir una renta hasta la media. Los primeros kms son de subida, pero incluso ahí, ahorro algunos segundos por debajo de 4 y luego desde el km8, una vez pasado el Camp Nou que anunciaba el partido contra el Rayo y donde esta la cuesta mas importante, todo es bajada hasta el km13. Llevo controlada la tos y sobre todo el pulso, en las bajadas me lanzo un poco, sabiendo que puedo recuperar segundos valiosos. Así paso el km 10 en 39:38. En el km13 se acaba el chollo de bajar, además, he visto que en los últimos kms había perdido algo de chispa y después viene la cuesta de Paseo de Gracia, con casi dos kms, pero que esta vez decido apretar para compensar la perdida anterior. Además, alcanzo un grupo de unos 10 y me veo cómodo, vamos picando del 16 al 18, que son bajada, en 3:48-3:40-3:48 y empieza otra ligera subida, donde uno empieza a apretar, nos vamos dos detrás, voy bien de pulso, pero noto que el ritmo es mas exigente. En el km20 me tomo el primer gel que me cuesta mucho sacar del bolsillo y me hace perder unos metros. Lo tomo y hago un esfuerzo por volver al minigrupo, sabiendo que ahora es una recta larguísima de bajada, con algo de viento y que me vendrá bien ir protegido. Al pasar a otro par de corredores por la media, viene la gran decisión, veo que el pulso me ha subido 3-4 ppm y además que he pasado la media en 1:23:33 cuando la mejor de mis estimaciones era 1:24 bajos, asi que tengo colchón suficiente y, dado mi estado de salud, no me fio. Asi que decido refugiarme detrás de dos corredores que acabamos de adelantar y que van corriendo juntos. El pulso me baja rápidamente, pero también el ritmo que pasa a ser de 4:00-4:03 cuando estamos en un terreno favorable. Pienso que no me importa, que si me veo con fuerzas, siempre puedo sacarlas en los últimos dos kms del final y asi van pasando los kms, hasta que en un momento decido tirar para delante viendo que ese ritmo me va restando, pero al rato me vuelven a pillar estos dos y otro grupo grande que dejamos antes de la media. Ahora somos unos 15 y no me gusta un pelo porque vamos demasiado juntos y la gente tiene la manía de pegarse y pisarte. A ratos me pongo delante cuando veo algún giro para evitar problemas, pero vamos bien, porque esta zona del km 25 al 30 son grandes avenidas. Paso el km 30 en 1:59:34 tengo colchón todavía de 26 sgs sobre lo que tenia pensado, asi que soy optimista. Veo que el 2:50 será complicado perderlo y puedo andar en 2:49 pero todavía quedan los kms críticos. Ahora pasamos a la zona de costa y la cosa se dispersa. Voy con cuidado pq aquí, en el km 33 me suele dar el zapatazo en los isquios. He ido bebiendo muchas veces a poquitos, combinando agua e isotónicos. En el km30 me tome el 2º gel y por ahora voy bien.
Pasado el km35 me anima el ver que he pasado la zona crítica sin pinchazo y mi único objetivo es seguir a mis dos compañeros desde la media. Ya no voy tan alegre pero no tengo fatiga y hemos pasado los kms sin una caida de ritmo. Queda la subida al Corte Ingles, una larga recta que culmina en el km37. Alli me tomo el último gel y encaro una buena bajada que me recupera antes de afrontar los dos últimos kms. Como el año pasado, es pisar el Paral-lel y sufrir un ligero bajón. No es solo que pique ligeramente para arriba es que son dos kms completamente rectos y al fondo la Plaza de Cataluña y el km 42. Me lo tomo con filosofía, aunque la renta se me ha esfumado y habrá que exigirse. Se me van mis liebres y me cuesta, ahora es cuando noto que la tos de estos dias me pasa factura, no tengo mucho para cambiar y voy con lo puesto. Hago un cálculo aproximado y veo que no se me pueden ir los kms mas allá de 4:15-20, además, estos últimos kms están “mal medidos”. Todas las carreras miden de mas para homologar, pero aquí, los simpáticos, meten casi 100m de mas en los últimos 3kms asi que sabes que te van a penalizar si o si. Paso el 41 en 4:15 según el Garmin, uff, real será más, asi que tengo que dar mas de mi. Pienso en las cosas que me motivan y fijo la mirada en el donuts del km42, que cerca y que lejos. Lo alcanzo a duras penas, antes de tomar la curva y enfilar la recta ceremonial que da paso a la meta con el Palacio de Montjuic al fondo. Me da tiempo a mirar de reojillo y veo que llego, justo pero llego para bajar de 2:50. Alzo los brazos antes de llegar a meta para dedicar mi “victoria” a mi padre que tanto ha luchado y que ha sido el mejor motivo para dar el 100% de mi. Lo conseguí, 2:49:54. Ya soy sub 2:50 algo que nunca hubiera imaginado. Culmino un año pletórico, donde he mejorado, de largo, las marcas en las 3 pruebas, algo que no había conseguido nunca.
Creo, sinceramente, que no he corrido en plenitud de condiciones, he ido muy cómodo la primera parte que es mas favorable y he pasado en 1:23:33. Me he dejado bastante en la segunda, parte por acomodarme, pensando que podría guardar para el final, pero realmente estaba tocado. Si no fuera así, habría podido correr en 2:49 pelados o en 2:48 largos, pero estoy satisfecho. El pulso ha sido 5ppm mas bajo que el año pasado. En definitiva, he corrido demasiado cómodo, esta carrera solo se hace dura en sus dos últimos kms, pero es lo mejor que hay en España, aunque para mi gusto el año pasado estuvo mejor organizada y con mas ambiente. Lastima que un corredor se dejara la vida. Casualmente, la primera vez que vine a esta carrera también murió un corredor, creo que era irlandés. Ahora a disfrutar de las carreras hasta poner fin a la temporada. Yo ya he cumplido.

julito
19/03/2013, 22:56
Pues vamos con mi libro. La cosa empezó mal la semana previa. Hasta ese momento, me había librado de los múltiples catarros que pululaban por la atmosfera madrileña. Mi salud se mostraba férrea, como mi estado de forma, ni un dolor, ni fatiga muscular, ni síntomas de saturación por una temporada que ya se antojaba larga y que empezó preparando el fallido maratón de NY. Por el camino, y gracias a esa preparación suave y progresiva, pero donde acumulé bastantes kms y series, conseguí buenas marcas de 10km: 35:31 en SS y 36:03 en el Paris que se vieron rematados con una marca en media que se me resistía, 1:19:24 en Getafe. Ya con eso, la temporada me parecía un éxito, pero sabia que con mi estado de forma, tenia que terminar a lo grande, con una maratón. Valencia no contaba porque, además de dejarme un mal sabor de boca, era una cita donde casi había ido “obligado” para desquitarme de la faena de NY.
Barcelona sería mi cita. Tenia tiempo suficiente para prepararme, 7 semanas. Podía hacer las cosas con calma y, además, es una carrera que me encanta y que la conozco al dedillo, con esta, tres participaciones.
Como digo, la preparación fue correcta, tenía referencias de rodajes, series y pulsaciones de la preparación del año pasado y sabía que estaba mejor, tampoco descubría nada, era evidente, después de las marcas conseguidas este año.
El domingo anterior a la carrera, en el último rodaje medio largo con Antonio, me empecé a sentir mal. El martes lo confirmó, tenia una tos perruna, no podía pasarme de rosca porque me daban ataques de tos. A 4:20-30 rodaba bien, pero ese no era mi ritmo de carrera. Durante la semana, la cosa fue a peor, incluso el jueves tuve que volverme a casa después de hacer solo 3km. El viernes si puede correr algo mejor y me demostró que, incluso con tos, podía hacer 3km al ritmo de carrera. Lo que no tenia tan claro era que pasaría con el paso de los kms. Ya en Barcelona la cosa seguía sin mejorar. Además, el tiempo pintaba mal, daban bastante probabilidad de lluvia y sobre todo aire.
Todo esto esta muy bien porque te quita los nervios previos a la carrera. Era una incógnita y me daba rabia porque había preparado milimétricamente la carrera para estar en 2:50 y si salían las cosas bien, estar en 2:49 largos.
El domingo, después de un sábado soleado y ventoso, se despertó con un chaparrón importante de 30’ que me pillo vistiéndome y después de hacer unos vahos con Vips vaporub. Lo bueno es que paró y al rato solo chispeaba. El cielo estaba cubierto y amenazador, pero por lo menos no soplaba el aire y era bueno así, porque no sufriríamos ni aire ni sol.
Después de un ligero calentamiento, un par de sprints para darme cuenta que la tos esta ahí, me coloco en el cajón sub 3h. Antes de salir empieza a llover, no importa, ya ni siento ni padezco. Pistoletazo y adelante, solo pienso en controlar la respiración para que no me den ataques de tos, controlar que el pulso este bajo. Primer km por debajo 3:44, vaya como siempre, pongo algo el freno y voy super facil, ahora si, van los kms a 4’/km. Por cierto, se me olvida por primera vez en mi vida, quitar el autolap del Garmin, asi que tendré que llevar un doble cálculo.
La idea es conseguir una renta hasta la media. Los primeros kms son de subida, pero incluso ahí, ahorro algunos segundos por debajo de 4 y luego desde el km8, una vez pasado el Camp Nou que anunciaba el partido contra el Rayo y donde esta la cuesta mas importante, todo es bajada hasta el km13. Llevo controlada la tos y sobre todo el pulso, en las bajadas me lanzo un poco, sabiendo que puedo recuperar segundos valiosos. Así paso el km 10 en 39:38. En el km13 se acaba el chollo de bajar, además, he visto que en los últimos kms había perdido algo de chispa y después viene la cuesta de Paseo de Gracia, con casi dos kms, pero que esta vez decido apretar para compensar la perdida anterior. Además, alcanzo un grupo de unos 10 y me veo cómodo, vamos picando del 16 al 18, que son bajada, en 3:48-3:40-3:48 y empieza otra ligera subida, donde uno empieza a apretar, nos vamos dos detrás, voy bien de pulso, pero noto que el ritmo es mas exigente. En el km20 me tomo el primer gel que me cuesta mucho sacar del bolsillo y me hace perder unos metros. Lo tomo y hago un esfuerzo por volver al minigrupo, sabiendo que ahora es una recta larguísima de bajada, con algo de viento y que me vendrá bien ir protegido. Al pasar a otro par de corredores por la media, viene la gran decisión, veo que el pulso me ha subido 3-4 ppm y además que he pasado la media en 1:23:33 cuando la mejor de mis estimaciones era 1:24 bajos, asi que tengo colchón suficiente y, dado mi estado de salud, no me fio. Asi que decido refugiarme detrás de dos corredores que acabamos de adelantar y que van corriendo juntos. El pulso me baja rápidamente, pero también el ritmo que pasa a ser de 4:00-4:03 cuando estamos en un terreno favorable. Pienso que no me importa, que si me veo con fuerzas, siempre puedo sacarlas en los últimos dos kms del final y asi van pasando los kms, hasta que en un momento decido tirar para delante viendo que ese ritmo me va restando, pero al rato me vuelven a pillar estos dos y otro grupo grande que dejamos antes de la media. Ahora somos unos 15 y no me gusta un pelo porque vamos demasiado juntos y la gente tiene la manía de pegarse y pisarte. A ratos me pongo delante cuando veo algún giro para evitar problemas, pero vamos bien, porque esta zona del km 25 al 30 son grandes avenidas. Paso el km 30 en 1:59:34 tengo colchón todavía de 26 sgs sobre lo que tenia pensado, asi que soy optimista. Veo que el 2:50 será complicado perderlo y puedo andar en 2:49 pero todavía quedan los kms críticos. Ahora pasamos a la zona de costa y la cosa se dispersa. Voy con cuidado pq aquí, en el km 33 me suele dar el zapatazo en los isquios. He ido bebiendo muchas veces a poquitos, combinando agua e isotónicos. En el km30 me tome el 2º gel y por ahora voy bien.
Pasado el km35 me anima el ver que he pasado la zona crítica sin pinchazo y mi único objetivo es seguir a mis dos compañeros desde la media. Ya no voy tan alegre pero no tengo fatiga y hemos pasado los kms sin una caida de ritmo. Queda la subida al Corte Ingles, una larga recta que culmina en el km37. Alli me tomo el último gel y encaro una buena bajada que me recupera antes de afrontar los dos últimos kms. Como el año pasado, es pisar el Paral-lel y sufrir un ligero bajón. No es solo que pique ligeramente para arriba es que son dos kms completamente rectos y al fondo la Plaza de Cataluña y el km 42. Me lo tomo con filosofía, aunque la renta se me ha esfumado y habrá que exigirse. Se me van mis liebres y me cuesta, ahora es cuando noto que la tos de estos dias me pasa factura, no tengo mucho para cambiar y voy con lo puesto. Hago un cálculo aproximado y veo que no se me pueden ir los kms mas allá de 4:15-20, además, estos últimos kms están “mal medidos”. Todas las carreras miden de mas para homologar, pero aquí, los simpáticos, meten casi 100m de mas en los últimos 3kms asi que sabes que te van a penalizar si o si. Paso el 41 en 4:15 según el Garmin, uff, real será más, asi que tengo que dar mas de mi. Pienso en las cosas que me motivan y fijo la mirada en el donuts del km42, que cerca y que lejos. Lo alcanzo a duras penas, antes de tomar la curva y enfilar la recta ceremonial que da paso a la meta con el Palacio de Montjuic al fondo. Me da tiempo a mirar de reojillo y veo que llego, justo pero llego para bajar de 2:50. Alzo los brazos antes de llegar a meta para dedicar mi “victoria” a mi padre que tanto ha luchado y que ha sido el mejor motivo para dar el 100% de mi. Lo conseguí, 2:49:54. Ya soy sub 2:50 algo que nunca hubiera imaginado. Culmino un año pletórico, donde he mejorado, de largo, las marcas en las 3 pruebas, algo que no había conseguido nunca.
Creo, sinceramente, que no he corrido en plenitud de condiciones, he ido muy cómodo la primera parte que es mas favorable y he pasado en 1:23:33. Me he dejado bastante en la segunda, parte por acomodarme, pensando que podría guardar para el final, pero realmente estaba tocado. Si no fuera así, habría podido correr en 2:49 pelados o en 2:48 largos, pero estoy satisfecho. El pulso ha sido 5ppm mas bajo que el año pasado. En definitiva, he corrido demasiado cómodo, esta carrera solo se hace dura en sus dos últimos kms, pero es lo mejor que hay en España, aunque para mi gusto el año pasado estuvo mejor organizada y con mas ambiente. Lastima que un corredor se dejara la vida. Casualmente, la primera vez que vine a esta carrera también murió un corredor, creo que era irlandés. Ahora a disfrutar de las carreras hasta poner fin a la temporada. Yo ya he cumplido.

Enhorabuena zato! una carrera muy bien planteada, me gusto mucho tu crónica.
Sub 2:50 disfrutalo!

torpedo.agm
20/03/2013, 07:45
Muy buena y "larga" crònica Zato

Mario GGm
20/03/2013, 13:15

Enhorabuena Zato...Gran marca y muy buena crónica!!!
Se nota que has trabajado duro toda esta temporada porque ni aún con condicionantes del resfriado ni la lluvia han evitado esa pedazo marca sub2h50min
Bravo

Mario GGm
20/03/2013, 13:22
Iván, lo dicho por aquí...no le des más vueltas a la carrera, salió un mal día y esperemos que no se repita en mucho tiempo...ya tienes MMP en MM en Getafe...ahora a tener un gran Mapoma y punto

Los chicos de Alcalá...muuy bien, podrían haber salido mejores marcas incluso, pero lo que está claro es que se dió todo y se intentó tanto Pablo como Cesar que estuvo peleón y valiente en la primera parte de la carrera y hasta que el respetaron las fuerzas...Julito y Nacho aún con sus condicionantes sacando su calidad
Enhorabuena a todos chavales

Yo estuve por allí rodando un rato y animando a los chavales...había hecho 2 entrenos duretes jueves y viernes con cuestas y series de mil 6x1000 y se noto el cansancio pero allí estuve correteando un rato con Pablo, otro con Cesar y terminando con un amiguete...10 km a 4:04 que despues de los miles (3:37-3.33) me dejaron muy satisfecho como primera semana de entreno postMaratón

Vamos que ya queda menos para la gran cita

mi_fernan
20/03/2013, 17:18
Zato, así contado parece hasta fácil. Si algo me alucina es tu forma de controlar los ritmos, los segundos, pulsaciones, la planificación de carrera etc. Eso creo que sólo se puede hacer con unas condiciones físicas extraordinarias. A lo mejor muchos de vosotros sois capaces de hacer lo mismo y no os sorprende pero como lo cuenta Zato me parece de un nivel alucinante.

Por cierto que si estuviste "acomodado" habrá que empezar a planterse para la próxima el 2.45 ;)

stinkfist
20/03/2013, 22:37

Qué grande chiquitín !!! :)

stinkfist
20/03/2013, 22:40
Iván, lo dicho por aquí...no le des más vueltas a la carrera, salió un mal día y esperemos que no se repita en mucho tiempo...ya tienes MMP en MM en Getafe...ahora a tener un gran Mapoma y punto

Los chicos de Alcalá...muuy bien, podrían haber salido mejores marcas incluso, pero lo que está claro es que se dió todo y se intentó tanto Pablo como Cesar que estuvo peleón y valiente en la primera parte de la carrera y hasta que el respetaron las fuerzas...Julito y Nacho aún con sus condicionantes sacando su calidad
Enhorabuena a todos chavales

Yo estuve por allí rodando un rato y animando a los chavales...había hecho 2 entrenos duretes jueves y viernes con cuestas y series de mil 6x1000 y se noto el cansancio pero allí estuve correteando un rato con Pablo, otro con Cesar y terminando con un amiguete...10 km a 4:04 que despues de los miles (3:37-3.33) me dejaron muy satisfecho como primera semana de entreno postMaratón

Vamos que ya queda menos para la gran cita

Mú ricos esos miles, sobre todo viniendo del maratón. De los 10 km no te digo ná, que eso para ti es ya ir tocándote la minga :D

zatopez
21/03/2013, 10:22
Aqui os dejo una imagen del Runner's de como se escancia el gatorade en plena carrera.

maituqui
21/03/2013, 21:14
Aqui os dejo una imagen del Runner's de como se escancia el gatorade en plena carrera.

Ooooooohhhhhhhhhh!!!! Qué pofesional!!!!!

maituqui
21/03/2013, 21:18
Hola!! Yo estoy empezando poco a poco, más de lo que me hubiera gustado, ya que Alan me ha pegado otro virus y esta semana he estado dos días con fiebre y el estómago del revés... hoy he salido a rodar un poco por la zona de Valdebernardo y he flipado de la cantidad de gente que hay por las tardes, eso si, sólo me he cruzado con un corredor de los que da verdadero miedito a la vez que envidia... parecía un misil... ¿quien sería?

cesar GGM
21/03/2013, 22:47
¡¡¡enhorabuena zato!!!

cesar GGM
21/03/2013, 22:58
Por fin tengo un ratín para escribir..

El domingo en Alcalá hice 1h 28' 40''. Salí a 4:06 para intentar mejorar mi marca, aunq sabía que no había entrenado lo suficiente y que tenía pocas opciones.
Hasta el km 10 la verdad que muy buenas sensaciones, 40:50, pero en el 13 las piernas empezaban a renquear y definitivamente en el 15 tiré la toalla, lo siento Mario pero no podía seguirte, gracais por los ánimos!!!.
Del 15 hasta el final fui a 4:25 q era lo q podía dar.

Haciedno 40 km/ semana tampoco puedo pedir mucho más.

Próximas cita Media Asics

torpedo.agm
21/03/2013, 23:12
Tarde de encuentros

He salido a rodar por el carril-bici y me he cruzado con unos cuantos gegemeros/a.

Claudio y yo hemos comentado retomar las quedadas de los martes, ahora que empieza el buen tiempo, para ir haciendo grupo de cara a los botellones estivales.

Maite, exageraa!!. Dale duro, ya veras como pronto sale de nuevo toda la clase, que tienes.

torpedo.agm
21/03/2013, 23:14

El domingo en Alcalá hice 1h 28' 40''. Salí a 4:06 para intentar mejorar mi marca, aunq sabía que no había entrenado lo suficiente y que tenía pocas opciones.
Hasta el km 10 la verdad que muy buenas sensaciones, 40:50, pero en el 13 las piernas empezaban a renquear y definitivamente en el 15 tiré la toalla, lo siento Mario pero no podía seguirte, gracais por los ánimos!!!.

Cesar para entrenar tan poco no está nada mal.

Nos vemos en la MM de Madrid, y a bajar esa marca.

mi_fernan
22/03/2013, 08:33
Hola!! hoy he salido a rodar un poco por la zona de Valdebernardo y he flipado de la cantidad de gente que hay por las tardes, eso si, sólo me he cruzado con un corredor de los que da verdadero miedito a la vez que envidia... parecía un misil... ¿quien sería?

Yo seguro que no. :)

mi_fernan
22/03/2013, 08:34

Buena carrera César aunque se te haya ido algún minutejo.

zatopez
22/03/2013, 09:46
Fernan, respecto a lo que dices de los ritmos, etc...ya sabes que yo pierdo mas energias en calcular que en correr :)
De todas formas, que no te engañen, cuanto antes llegas a meta, menos te cansas. No es lo mismo correr 2:49 que 3:30, esos 40' de mas hacen mucha pupa.

zatopez
22/03/2013, 09:51
Viendo las marcas de Alcala, parece que no fue tan benévola como parece.
Nacho en su linea, un pelin por debajo pero me imagino que ya no esta entrenando tanto la carrera.
Julio, enhorabuena por la pedazo de marca ya estas muy cerca de tu mejor forma.
Cesar, como dicen, con lo que entrenas no estan nada mal las marcas. Por cierto, corres mas que entrenas!!!!
Pablo, afinando para su gran cita anual.
Ivan, resetea, estas entrando en una espiral de negatividad con las dichosas marcas. Seguro que el trabajo no te esta dejando entrenar como debes. Hay que asumirlo y adaptarte. Seguro que puedes hacer un buen Mapoma pero sabiendo corrrer.
Maite, que pena con todo el trabajo que has hecho en invierno. Seguro que el poso lo tienes, afina para algun objetivo y seguro que te pones en forma rapidamente.

pablod
23/03/2013, 10:38
Hola!! Yo estoy empezando poco a poco, más de lo que me hubiera gustado, ya que Alan me ha pegado otro virus y esta semana he estado dos días con fiebre y el estómago del revés... hoy he salido a rodar un poco por la zona de Valdebernardo y he flipado de la cantidad de gente que hay por las tardes, eso si, sólo me he cruzado con un corredor de los que da verdadero miedito a la vez que envidia... parecía un misil... ¿quien sería?

Poco a poco maituki. Ve buscándote algo para el final de la primavera que vas a estar a tope.

pablod
23/03/2013, 10:47
Hola gente,

El jueves me voy para Ribadeo a mi stage anual pre-mapoma. Mucho vino, bastante pulpo, algo de zorza y unos caminos espectaculares junto al mar para bajar lo bebido y comido.

El 7 Abril la abarrota' Media de Madrid. ¿vamos unos cuantos no? No es que me guste mucho pero fue mi primera carrera allá por 2002 y uno es un romántico. Y como el final coincide con el del maratón empieza ya a sentirse el ambiente.

Yo de momento no puedo ir los martes porque tengo clase hasta las las 7PM y llego a casa pasadas las 8 y media.

A seguir corriendo, ggmer@s!

Pablo.

torpedo.agm
23/03/2013, 11:26
Hola gente,

El jueves me voy para Ribadeo a mi stage anual pre-mapoma. Mucho vino, bastante pulpo, algo de zorza y unos caminos espectaculares junto al mar para bajar lo bebido y comido.

El 7 Abril la abarrota' Media de Madrid. ¿vamos unos cuantos no? No es que me guste mucho pero fue mi primera carrera allá por 2002 y uno es un romántico. Y como el final coincide con el del maratón empieza ya a sentirse el ambiente.

Yo de momento no puedo ir los martes porque tengo clase hasta las las 7PM y llego a casa pasadas las 8 y media.

A seguir corriendo, ggmer@s!

Pablo.

Pablo, nos vemos en la Media de Madrid

pablod
23/03/2013, 12:12
ok torpe ¿cómo vas tú?

Recién llegado de palomeras. Desde el bolo de otoño que no lo pisaba ¡qué cabrón sigue siendo el jodío parque! :-) a ritmo medio para poner las patas a tono para la tirada larga de mañana.

Aaadiós,

Pablo.

torpedo.agm
23/03/2013, 12:31
ok torpe ¿cómo vas tú?

Recién llegado de palomeras. Desde el bolo de otoño que no lo pisaba ¡qué cabrón sigue siendo el jodío parque! :-) a ritmo medio para poner las patas a tono para la tirada larga de mañana.

Aaadiós,

Pablo.

Ahí vamos ,acumulando kilómetros para Madrid y mejorcillo del talón.

Donde vas a hacer la tirada larga de mañana ?
Yo me quedaré por el barrio porque tengo que terminar temprano, quiero hacer 28-30 km.

pablod
23/03/2013, 17:12
Estaba pensando ir corriendo al Retiro desde casa, que hace meses que no voy por allí, dar varias vueltas y vuelta ... tengo que ver km. Pero voy salir en la segunda mitad de la mañana, a partir de las 10:30 u 11 y hasta la hora de comer.

Fuerza y honor
25/03/2013, 09:09

Xactamente lo que me paso el año pasado y en el mismo momento Cesar , viene a ser una petada por ritmo equivocado con el inconveniente de que el circuito no tiene zona de recuperacion asi que te vas muriendo hasta llegar a meta , muy desagradable . Animo que hay mas carreras ;-)

Fuerza y honor
25/03/2013, 09:20
Es que vais en horario prime time , ayer no me cruce con nadie hasta la segunda hora de entrenamiento , a partir de las 8:00am parece que sono el despertador del populacho y despues de las 9:30 se hacia hasta incomodo correr de la aglomeracion
Bueno pues por si os interesa , encontre el circuito de maraton perfecto para entrenar ,Circuito Parque lineal+Tapia+Regreso al PL = 42kms en 3h48min , media maraton 1h54min . Muy comodo ( tan entretenido que salude a Jaime y ni me di cuenta de que era el jijiji ) aunque a partir del km 37 donde queria rodar a 5min/km se me fueron todos a 5:30 . Despues de esto no se yo si salir a por 3h30min en el R&R no sera demasiado exigente para mi tratandose de una competicion tipo C

mi_fernan
25/03/2013, 12:06
Es que vais en horario prime time , ayer no me cruce con nadie hasta la segunda hora de entrenamiento , a partir de las 8:00am parece que sono el despertador del populacho y despues de las 9:30 se hacia hasta incomodo correr de la aglomeracion
Bueno pues por si os interesa , encontre el circuito de maraton perfecto para entrenar ,Circuito Parque lineal+Tapia+Regreso al PL = 42kms en 3h48min , media maraton 1h54min . Muy comodo ( tan entretenido que salude a Jaime y ni me di cuenta de que era el jijiji ) aunque a partir del km 37 donde queria rodar a 5min/km se me fueron todos a 5:30 . Despues de esto no se yo si salir a por 3h30min en el R&R no sera demasiado exigente para mi tratandose de una competicion tipo C

¿Maratones como entrenamiento? ¿Te ha poseido el espíritu Comunero?

zatopez
25/03/2013, 12:36
hola,

Después de una semana de no dar ni golpe, toca volver a hacer "algo". Casi que me he pasado la semana sonándome los mocos, asi que el descanso era obligado.
La pregunta es....y ahora qué? después de conseguir mejorar marca en las tres disciplinas, casi que doy por cerrada la temporada, pero se me hace largo no competir. Que hago ahora? me paso al senderismo?
Se aceptan sugerencias.

pablod
25/03/2013, 12:47
Al lío, apuntado al triatlon olímpico villa de madrid el sábado 29 de junio. El más largo que he hecho es el de Alcazar (1000-30-6)... este es un paso más y mi límite, más allá es para los hombres de verdad.

Fernan, Miguel es un caso perdido, el que se hace un 42k como entreno ya es irrecuperable.

julito
25/03/2013, 14:03
;) ;) plas!! plas!! plas!!

Circuito Parque lineal+Tapia+Regreso al PL = 42kms en 3h48min

mi_fernan
25/03/2013, 16:05
Que hago ahora? me paso al senderismo?
Se aceptan sugerencias.

Ni se te ocurra probar no sea que te vaya a gustar :)

zatopez
25/03/2013, 16:27
Ni se te ocurra probar no sea que te vaya a gustar :)

Si. Empiezo a tener la sensacion de que los 42km se me quedan cortos. Ya no sufro como antes. Tendre que probar con los 50km y luego, quien sabe...

dragonkik55
25/03/2013, 19:00
Si. Empiezo a tener la sensacion de que los 42km se me quedan cortos. Ya no sufro como antes. Tendre que probar con los 50km y luego, quien sabe...

Los 100 de vallecas en otoño, son feos, pero para un "metrónomo" le van muy bien. Y si quieres algo más divertido, los 50km trail, campeonato de Madrid en septiembre. Si estuvieras federado, ganas con media pierna.

dragonkik55
25/03/2013, 19:01

Pero fuiste en coche hasta el PL no?

Yo creo que está muy bien, es un entrenamiento, y como tal hay que tomarselo, el día del maratón saldrá a 3h30 y con las mismas sensaciones.

JLM
25/03/2013, 21:37

Circuito Parque lineal+Tapia+Regreso al PL = 42kms en 3h48min

Amos no jodas Miguel ! Que bárbaro !!

torpedo.agm
25/03/2013, 23:20

Joder, que paliza!!

Fuerza y honor
26/03/2013, 07:46
Jejeje , si bueno , quizas sea ya un caso perdido aunque sigo diciendo que este tipo de entrenamientos me dejan menos resaca que una sesion de velocidad en condiciones , de hecho ayer no sali por precaucion pero ahora mismo me voy a trotar un rato y mañana unas Zetas con el grupo campestre , si gustais ...

Fuerza y honor
26/03/2013, 07:52
Pero fuiste en coche hasta el PL no?

Yo creo que está muy bien, es un entrenamiento, y como tal hay que tomarselo, el día del maratón saldrá a 3h30 y con las mismas sensaciones.
Me plantee ir desde case pero era demasiado asfaltazo . Lo cierto es que si le quitamos los mas de 3 kg de mochila , el barro de la CDC y le sumamos la motivacion del dorsal y la compañia se dara mejor , lo que me preocupa es esa caida de ritmo en la llanura de Madrid Rio a partir del km 37

Fuerza y honor
26/03/2013, 07:53
¡¡¡¡¡oooo!!!!!?

julito
26/03/2013, 08:33
Buenos días,
FyH estás avinagrao!! ;) tu sigue así que verás... te veo dentro del poco en el GTP, GR10, MS, etc. hablando de esas carreras que solo se las nombra en siglas.
Zato te recomiendo los 50 de vallecas, lo malo es que este año lo han retrasado pero es un magnifico test de asfalto. Eso si feo de coj...

A quien interese, fotos de la MM Álcala.
http://www.tufotodelacarrera.com/Galerias/v/MMCervantina

zatopez
26/03/2013, 10:15
Hola,

Me estoy planteando correr la media de Coslada (14/abr) a ver si se anima alguien. Ivan, ayer me dijo Antonio que tu estabas interesado. Animate y vamos juntos. No creo que este para muchos trotes, pero por lo menos mato el gusanillo.
Otra, quien va a correr los 10km del PAU de Vallecas? el año pasado fuimos unos cuantos. A mi si me apetece.

julito
26/03/2013, 10:36
Yo la del PAU no la correré este año porque pilla a 1 semana del maratón de Madrid y no quiero forzarme y fastidiarla. En cambio me he inscrito ese Domingo al duatlon de Getafe 5-15-2.5
No creo que me apunte a ningún 10km, pero tal vez vaya a la media de Madrid por mantener la chispa.

dragonkik55
26/03/2013, 20:02
Yo tampoco la correré, no son las mejores fechas para mí, pero bajaré a ver la carrera seguro

stinkfist
26/03/2013, 23:33
Sí, tengo intención de ir a Coslada y a la del PAU ... pero no sé, me parece también mucha candela para a la siguiente semana pasar por el Mapoma. De todas formas decidiré un poco más adelante, a ver como tengo el cuerpo y la agenda.

Mario GGm
27/03/2013, 12:58

Jodo, vaya entrenaco!
Kms a cascoporro, buenas sensaciones....Que bueno!

Mario GGm
27/03/2013, 13:04

Lo he tenido que leer varias veces....jajajajajaaa....si es que....quien dice 50 km, dice 100 km....La MS tiene buena pinta, ups!

Mario GGm
27/03/2013, 13:06
En mi caso llevo 5 días sin correr...pero menuda panzá a kms, me he dado por Sierra Nevada jeje

torpedo.agm
29/03/2013, 22:29
Para los pre-mapomeros que queden en Madrid y demás gente de mal vivir, el DOMINGO a las 9 horas en el RETIRO, punto de encuentro el habitual.
Yo quiero hacer 30 kilometritos de nada.

pablod
30/03/2013, 10:48
Para los pre-mapomeros que queden en Madrid y demás gente de mal vivir, el DOMINGO a las 9 horas en el RETIRO, punto de encuentro el habitual.

Que salgan bien esos 30k Antonio. Ya no quedan muchas tiradas largas.

Yo fui el jueves hasta un pueblo cercano, Rinlo, y vuelta, unos 17-18k. Ayer descanso. Hoy algo corto, 1h como máximo y mañana también la kmtrada, esta vez por la costa asturiana , pasando por la playa de penarronda hasta cerca de tapia de casariego. Salen unos 28k,... por si alguien se anima ;-)

Esta noche cambiad los relojes!

Buen finde,

Pablo.

torpedo.agm
30/03/2013, 11:00
Que salgan bien esos 30k Antonio. Ya no quedan muchas tiradas largas.

Yo fui el jueves hasta un pueblo cercano, Rinlo, y vuelta, unos 17-18k. Ayer descanso. Hoy algo corto, 1h como máximo y mañana también la kmtrada, esta vez por la costa asturiana , pasando por la playa de penarronda hasta cerca de tapia de casariego. Salen unos 28k,... por si alguien se anima ;-)

Esta noche cambiad los relojes!

Buen finde,

Pablo.

Buen plan Pablo

dragonkik55
30/03/2013, 22:08

Torpedo, al final me tengo que quedar cerquita de casa, que la cosa está a puntito, estaré a las 9 por el puente de Santa Eugenia, para rodar un rato.

torpedo.agm
30/03/2013, 22:37
Torpedo, al final me tengo que quedar cerquita de casa, que la cosa está a puntito, estaré a las 9 por el puente de Santa Eugenia, para rodar un rato.

Vale

Ojalá tengamos buenas noticias pronto

torpedo.agm
31/03/2013, 18:38
Deberes cumplidos 30 km en 2:20 en el Retiro, en compañía del plusmarquista Zato la mitad del tiempo. Piernas bien, tendoncillo derecho cantando algo.

Por cierto he visto a Fernan en dirección contraria a la mía.

JLM
31/03/2013, 22:56
Buena tirada Antonio, te veo en buena forma.
A ver si el finde que viene podemos cuadrar algo que voy como los malos estudiantes...

torpedo.agm
31/03/2013, 23:18
Buena tirada Antonio, te veo en buena forma.
A ver si el finde que viene podemos cuadrar algo que voy como los malos estudiantes...

El domingo que viene corro la MM de Madrid

Fuerza y honor
01/04/2013, 09:38
En mi caso llevo 5 días sin correr...pero menuda panzá a kms, me he dado por Sierra Nevada jeje
Que no vives bien ni nah ;-).

mi_fernan
01/04/2013, 09:44
Deberes cumplidos 30 km en 2:20 en el Retiro, en compañía del plusmarquista Zato la mitad del tiempo. Piernas bien, tendoncillo derecho cantando algo.

Por cierto he visto a Fernan en dirección contraria a la mía.

Pues sí pero ibas lanzado y por el km 25 del entreno así que no era cuestión de arruinarte el entreno. Por lo demás te he visto fuerte.

Fuerza y honor
01/04/2013, 09:45
Todo el mundo metiendo tiradacas , aqui huele a R&R :
Pablo te lo estas pasando bien en la concentracion Gallega , he visto fotos de tus entrenamientos muy chulas
Antonio como has apretado al final mamon , te veo buscando el sub 3:10 ¿me equivoco mucho?
Fer ultimamente te ven muy amenudo corriendo ¿vamos a tener sorpresa pronto?
Kike si has podido con toda la tralla de esta semana se te puede dar por recuperado "aunque con reservas" del talon

Fuerza y honor
01/04/2013, 09:49
Mi semana santa mucho mas productiva de lo que esperaba que era de 0kms . Tras el maraton del domingo , 40 minutos el martes , 2h20 el miercoles por las Zetas de la Pedriza con Kike y Lecter y 1h30 ayer por el barrio acompañando al Dragon , planeando la estrategia del R&R Madrid . Me puedo dar por satisfecho

mi_fernan
01/04/2013, 09:51
Pablo te lo estas pasando bien en la concentracion Gallega , he visto fotos de tus entrenamientos muy chulas
Antonio como has apretado al final mamon , te veo buscando el sub 3:10 ¿me equivoco mucho?
Kike si has podido con toda la tralla de esta semana se te puede dar por recuperado "aunque con reservas" del talon

Je, je. No estoy para muchos trotes, de momento sigo corriendo poco y despacio y aunque los progresos son pequeños algo es algo.

Fuerza y honor
01/04/2013, 09:58
Bien Fernan , ya se ve el final del tunel

torpedo.agm
01/04/2013, 11:07

Mas bien 3:15

mi_fernan
01/04/2013, 11:20
Impala

¿Hiciste al final el duatlon de Sueca?

EmilioComunero
01/04/2013, 11:54
hola. ya veo que estáis entrenando como motos.
tengo ganas de mapoma

zatopez
01/04/2013, 11:56
animo Fernan, la vuelta siempre es dura.
Yo, después de una semana de descanso, casi forzoso, he completado la primera de entreno post maraton, 70km sin grandes alardes.
Esta semana ya vere si tengo ganas y cuerpo para hacer alguna carrerita mas, aunque sea mas para disfrutar que para conseguir objetivo de marcas, etc....me apetece correr por correr, sin mirar tanto el crono.
Ya os queda poco para Mapoma, entramos en la fase de afinamiento.
Cambiando de tema, el sabado subi a Morcuera con el enano para que conociera la nieve y me quede alucinado de lo masocas que son los ciclistas. Soplaba un viento huracanado, granizaba y allí había mas de 15 ciclistas subiendo un puerto de primera. Que mal pagado esta esto!!!!

Mario GGm
01/04/2013, 12:07
Que no vives bien ni nah ;-).

Se intenta, se intenta...que son dos días jajajaja

Como estas entrenando pájaro!...de 0 km de previsión para la SS a nosecuantos minutos

Mario GGm
01/04/2013, 12:08
tengo ganas de mapoma

Estas chalao...no te has recuperado de la panzá a kms de estos días...y con ganas de Mapoma jajajaja

Mario GGm
01/04/2013, 12:10
animo Fernan, la vuelta siempre es dura.
Yo, después de una semana de descanso, casi forzoso, he completado la primera de entreno post maraton, 70km sin grandes alardes.
Esta semana ya vere si tengo ganas y cuerpo para hacer alguna carrerita mas, aunque sea mas para disfrutar que para conseguir objetivo de marcas, etc....me apetece correr por correr, sin mirar tanto el crono.
Ya os queda poco para Mapoma, entramos en la fase de afinamiento.
Cambiando de tema, el sabado subi a Morcuera con el enano para que conociera la nieve y me quede alucinado de lo masocas que son los ciclistas. Soplaba un viento huracanado, granizaba y allí había mas de 15 ciclistas subiendo un puerto de primera. Que mal pagado esta esto!!!!

A la segunda semana del postMaratón y ya 70 km..... jooooder y encima querías alardes

Mario GGm
01/04/2013, 12:12
Mas bien 3:15

Anda ya! jaja

Vaya entrenaco Antonio...

Mario GGm
01/04/2013, 12:14
Je, je. No estoy para muchos trotes, de momento sigo corriendo poco y despacio y aunque los progresos son pequeños algo es algo.

No parece que haga falta añadir nada más....Me alegro Fer, sigue progresando de forma pequeña

zatopez
01/04/2013, 12:15
Anda ya! jaja

si, a mi también me da la risa, pero déjale. Aquí solo machacáis con las marcas a una servidora.

y tu qué andas haciendo? que planes tienes?

Mario GGm
01/04/2013, 12:16
Bueno pues yo he salido jueves, viernes y sábado pero por el barrio...poca cosa y poco motivado...después de este parón el pulso lo llevo por las nubes y no carburo bien...se necesita objetivo jeje

zatopez
01/04/2013, 12:17
Mayte, a ver si te apuntas a algún entreno que los asfalteros del club somos minoría y ademas no nos juntamos nunca.

Mario GGm
01/04/2013, 12:18
si, a mi también me da la risa, pero déjale. Aquí solo machacáis con las marcas a una servidora.

y tu qué andas haciendo? que planes tienes?

Tu calla, calla....

No tengo nada claro...después del descanso hice unas series muy buenas de miles y 2miles...de dió subidón para hacer un 10k...he estado 5 días parado y al retomar me encuentro arrastrao por lo que me da pereza... jeje

De momento voy de globero de MM...como tú y el Maratón Ekiden por parejas de a 4...como tú....vamos que mi objetivo es hacer 2:49...como tú... jajajajaja

zatopez
01/04/2013, 12:21
Bueno pues yo he salido jueves, viernes y sábado pero por el barrio...poca cosa y poco motivado...después de este parón el pulso lo llevo por las nubes y no carburo bien...se necesita objetivo jeje

Te pongo dos:
14/4 Media maraton de Coslada, te hago de liebre para hacer sub 1:22.
21/4 10km de PAU de Vallecas, a darlo todo.

zatopez
01/04/2013, 12:23
Lo del Ekiden lo estoy negociando, me falta una donna para el equipo.

mi_fernan
01/04/2013, 12:31
tengo ganas de mapoma

Emilio cuéntate algo de la experiencia París - Londres

EmilioComunero
01/04/2013, 20:42
Emilio cuéntate algo de la experiencia París - Londres

Fernando estoy supercontento. pondré crónica en la pagina de los kroquetas.

torpedo.agm
01/04/2013, 21:10
Anda ya! jaja

Me sobrevalorais y sois buenos amigos

En este momento de mi vida atlética me conformo con poder correr mas o menos rápido, las marcas para mi no tienen mayor importancia puesto que es muy improbable que las mejore.

Tengo que cuidar mis tendoncillos que se quejan de vez en cuando.

EmilioComunero
01/04/2013, 21:17
Me sobrevolarais y sois buenos amigos

En este momento de mi vida atlética me conformo con poder correr mas o menos rápido, las marcas para mi no tienen mayor importancia puesto que es muy improbable que las mejore.

Tengo que cuidar mis tendoncillos que se quejan de vez en cuando.

like

torpedo.agm
01/04/2013, 21:33
Por cierto cuantos ggmeros vamos a la MM de Madrid, Pablo, Cesar, alguien mas.

JLM
01/04/2013, 22:02
Mañana probablemente me haga 20 kilometrillos por carril bici Moratalaz, Valdebernardo, etc, entre las 18:30 y 20:00 horas, por sí a alguno de los lugareños le cuadra compañía...

JLM
01/04/2013, 22:03
like

This is not fucking FB.

cesar GGM
01/04/2013, 23:17
Hola chavalot@s!!
que fuerte andais joios, como se nota q queda poco para el R&R

En mi caso, le copio la frase al sabio JLM, "voy como los malos estudiantes", sigo con mi media de 3 entrenos x semana, la semana pasada conseguí hacer una tirada de 1h30 y bastante bien, este finde no pude correr así que hoy, para compensar, he hecho 1h40 x el JCI, y he acabado con dolores en las articulaciones, pero espero q cosa de poco.

Me parece q la suerte está hechada para el domingo, pero saldré a darlo todo y q salga el sol por donde quiera :cool:

cesar GGM
01/04/2013, 23:20
Te pongo dos:
14/4 Media maraton de Coslada, te hago de liebre para hacer sub 1:22.
21/4 10km de PAU de Vallecas, a darlo todo.

Espero ir a los 10km del PAU y volver a disfrutar de un circuito inigualable con un público entregao :D

Zato!!! te vas a dar mucha caña este mes, ¿¿no deberias relajar un poco??, ¿no t estabas planteando dar el salto al ultrafondo?

cesar GGM
01/04/2013, 23:25
like
+1

This is not fucking FB.

:p

cesar GGM
01/04/2013, 23:27
Tu calla, calla....

No tengo nada claro...después del descanso hice unas series muy buenas de miles y 2miles...de dió subidón para hacer un 10k...he estado 5 días parado y al retomar me encuentro arrastrao por lo que me da pereza... jeje

De momento voy de globero de MM...como tú y el Maratón Ekiden por parejas de a 4...como tú....vamos que mi objetivo es hacer 2:49...como tú... jajajajaja

Márcate una MM y un 10km en el calendario que con los entrenos que llevas este año tienen que salirte buenas marcas

cesar GGM
01/04/2013, 23:30

Lo importante es ponerse de corto y hacer deporte, y lo ha explicado muy bien D Antonio, así q ¡¡ánimo!! y seguir poco a poco

cesar GGM
01/04/2013, 23:34
Mi semana santa mucho mas productiva de lo que esperaba que era de 0kms . Tras el maraton del domingo , 40 minutos el martes , 2h20 el miercoles por las Zetas de la Pedriza con Kike y Lecter y 1h30 ayer por el barrio acompañando al Dragon , planeando la estrategia del R&R Madrid . Me puedo dar por satisfecho

Con este tiempo y q buenas qddas montais, en cuanto venga el buen tiempo a darle duro por la sierra.
F&H, este año en la R&R vas a hacer una buena marca y disfrutando ;)

cesar GGM
01/04/2013, 23:36
EDU!!! ande andas???

Hoy x el JCI me he acordado de ti, ¿¿tienes hechos los deberes para ironman que estabas preparando??

EmilioComunero
02/04/2013, 01:21
This is not fucking FB.

Like

EmilioComunero
02/04/2013, 01:23
Mañana probablemente me haga 20 kilometrillos por carril bici Moratalaz, Valdebernardo, etc, entre las 18:30 y 20:00 horas, por sí a alguno de los lugareños le cuadra compañía...

Puede que yo 10 km. Pero a ritmo de burra.

zatopez
02/04/2013, 10:38
Espero ir a los 10km del PAU y volver a disfrutar de un circuito inigualable con un público entregao :D

Zato!!! te vas a dar mucha caña este mes, ¿¿no deberias relajar un poco??, ¿no t estabas planteando dar el salto al ultrafondo?

Si, pero me lo he pensado mejor y creo que todavía soy muy joven :)

Lo de la caña o no, es relativo. No me voy a meter mucha intensidad. No tengo ni idea de como estaré, pero lo que se es que viviré de las rentas. Es mas, todavia no me he apuntado a nada. De todas formas, no espero resultados decentes, simplemente estirar un poco la temporada. Solo entrenar me aburre mucho.

En cuanto a la carrera del PAU, por lo menos espero que si no corren, los empadronados del club en ese barrio, nos animen desde el balcón de su casa. Creo que en toda la carrera, solo vi un señor paseando a un perro.

En cuanto a lo de esta tarde, JLM di sitio y hora. Yo no creo que pueda antes de las 19:00. Os puedo acompañar en el calentamiento, luego tengo cuestas.

torpedo.agm
02/04/2013, 11:20

Yo sobre las 19:00 estaré en la recta de Valdebernardo haciendo un controlado si te pasas por allí nos damos un voltio

JLM
02/04/2013, 14:16
Si queréis podemos vernos por la recta de Valdebernardo hacia las 7. Yo empezare por la VW de la M-40 y luego tendré que volver allí, pero entre medias podemos coincidir un ratillo.
Ciao