PDA

Ver la versión completa : GGM Diciembre -2012-

EmilioComunero
30/08/2012, 09:54
Feliz Navidad a todos

EmilioComunero
25/10/2012, 11:27
¿que dia ponemos la cena?

IMPALA
03/12/2012, 20:42
Pues como nadie dice nada ya lo digo yo..... La cena estuvo de PM, el sitio (en mi opinión) ha sido el mejor de todos, por calidad, cantidad, comodidad...estuvimos nosotros solitos y como somos los mejores pues ya está...vamos que creo que lo de adelantar la cena al dia 1 fue un acierto, gracias a los organizadores.
Impala dixit.

nemaude
03/12/2012, 21:03
pues vengo del fisio... al menos otros 7-10 días sin correr a ver como va... en fin, ahora que estoy corriendo mucho menos una **** fascitis...
bueno, pues nada, este año no hay sansil... tocará piscina y bici caso hasta el año que viene...

cesar GGM
04/12/2012, 00:01
pues vengo del fisio... al menos otros 7-10 días sin correr a ver como va... en fin, ahora que estoy corriendo mucho menos una **** fascitis...
bueno, pues nada, este año no hay sansil... tocará piscina y bici caso hasta el año que viene...

Si son sólo 10 días sin correr todavía te queda semana y algo para correr ¿no?
y en caso de no correr pues te tocará quedar con unos amiguetes y llegar mamao a la cena, q tampoco es mal plan :p

cesar GGM
04/12/2012, 00:02
Pues como nadie dice nada ya lo digo yo..... La cena estuvo de PM, el sitio (en mi opinión) ha sido el mejor de todos, por calidad, cantidad, comodidad...estuvimos nosotros solitos y como somos los mejores pues ya está...vamos que creo que lo de adelantar la cena al dia 1 fue un acierto, gracias a los organizadores.
Impala dixit.

+ 1

cesar GGM
04/12/2012, 00:04
El jueves es la carrera de la constitúción en barajas, son 8 km, me acabo de apuntar, coste 0 €

¿os animais?

Fuerza y honor
04/12/2012, 10:29
Animo Edu

Fuerza y honor
04/12/2012, 10:31
El jueves es la carrera de la constitúción en barajas, son 8 km, me acabo de apuntar, coste 0 €

¿os animais?

¿Corrias Aranjuez? puede ser un entrenamiento chulisimo para ajustar

Fuerza y honor
04/12/2012, 10:34
Tras las gradas de ayer , hoy unos cambios de ritmo con las patas durillas 8x 500m a 4:10-4:20 + 300m a 4:50-5:00 , a ver si ahora ya puedo meter un poquito de ritmos altos :-)

Biegus
04/12/2012, 10:54
Impala dixit.

Pues si, la cena estuvo de PM :)

Biegus
04/12/2012, 10:55

Animo Edu, día 6 de enero tienes Trofeo Páris. Quizá te interesa, creo que también sirve luego para acreditar la marca para SS.

Biegus
04/12/2012, 10:56
Tras las gradas de ayer , hoy unos cambios de ritmo con las patas durillas 8x 500m a 4:10-4:20 + 300m a 4:50-5:00 , a ver si ahora ya puedo meter un poquito de ritmos altos :-)

Pero tu no estabas lesionado???

Biegus
04/12/2012, 10:57

¿os animais?

Cesar, yo estoy inscrito. Como ahora no salgo a correr me apunte para saber cuánto ha bajado mi forma ya que la corrí año pasado. Hace unos días me di cuenta que el recorrido no es el mismo... así que he decidido no ir. Pero si estas inscrito voy también y a ver si por fin arranco ya que me he convertido en un vago tremendo.

Biegus
04/12/2012, 11:03
Tengo poco que contar, llevo semanas sin correr ya que últimamente cualquier excusa me vale para no salir. Que no porque Bruno esta malito, que no porque yo he pillado un virus, que no porque hace frio, que no porque no tengo tiempo, que no porque..... vamos como un dominguero.
Fin de semana antes de la cena estuve haciendo turismo por las tierras extremeñas. Me inscribí a la MM de Montaña Villa de Jarandilla. A decir verdad no sé porque esta carrera la llaman de montaña. En mi opinión no tiene nada de montaña, es decir no tiene tramos técnicos (bueno, a lo mejor unos metros) mas de mitad de recorrido transcurre por el asfalto. Yo diría que es una carrera durilla, algo como Media de Escorial.
Carrera bien organizada y ha merecido la pena ir, sobre todo que de paso hemos visitado Gruta del Águila, que es un sitio muy bonito.

Biegus
04/12/2012, 11:04
Con la cena se ha terminado la temporada ggmera y como curiosidad añado que con la media de Jarandilla he conseguido llegar a 1008,6 km con dorsal. Asi que dejo record en cuatro cifras :)

zatopez
04/12/2012, 12:38
Enhorabuena Marek, se dice pronto.
Animo Edu, esto de tener hijos es muy duro.
Ivan, hoy me paso por Palomeras: 2k-3k-2k
Carrera de Barajas, me tienta, pero no se si debo.
Cena, lo mejor la compañía. Quienes fueron los cierrabares?
Inscrito a la SS Internacional. Vaya palos que dan, 23€. Si no fuera por cierto romanticismo de esta carrera, ufff.....en la popu ya solo te puedes apuntar en tienda y no os despisteis los de la internacional que seguro que se agotan los dorsales.

zatopez
04/12/2012, 12:45
Animo Edu, día 6 de enero tienes Trofeo Páris. Quizá te interesa, creo que también sirve luego para acreditar la marca para SS.

Es el 13 de enero

Fuerza y honor
04/12/2012, 13:41
Pero tu no estabas lesionado???
Si bueno , este ... mi lession es cronica , unas veces da mas guerra que otras , lo bueno es que como nos conocemos , se como pararla a tiempo con 3 dias de reposo , hielo , antiinflamatorios y tal , casi siempre funciona
¿Que tal esa bolsa del corredor de la MM de Jarandilla ? ¿es tan buena como dicen ? ¿os pasasteis por "El Gujo de Sta Barbara" como te recomende?

cesar GGM
04/12/2012, 18:32
¿Corrias Aranjuez? puede ser un entrenamiento chulisimo para ajustar

Si, corro Aranjuez, pero no creo q pueda mejorar marca ya q necesito afinar más y se acerca la fecha , aún así habrá q darlo todo y a ver q sale.

cesar GGM
04/12/2012, 18:35

poco a poco, q con tu lesión, los ritmos altos y ampliando zancada no será lo más adecuado ¿no?

cesar GGM
04/12/2012, 18:38
Cesar, yo estoy inscrito. Como ahora no salgo a correr me apunte para saber cuánto ha bajado mi forma ya que la corrí año pasado. Hace unos días me di cuenta que el recorrido no es el mismo... así que he decidido no ir. Pero si estas inscrito voy también y a ver si por fin arranco ya que me he convertido en un vago tremendo.

Pues nos vemos por allí.
Si no están enfermos los crios se acercaran por allí x si t animas a llevar a Bruno.

cesar GGM
04/12/2012, 18:41
Con la cena se ha terminado la temporada ggmera y como curiosidad añado que con la media de Jarandilla he conseguido llegar a 1008,6 km con dorsal. Asi que dejo record en cuatro cifras :)

1000 km de competición en una temporada!!!! Alucinante!!! ¿No será record del año a nivel nacional?

cesar GGM
04/12/2012, 18:46
Carrera de Barajas, me tienta, pero no se si debo.
Inscrito a la SS Internacional. Vaya palos que dan, 23€. Si no fuera por cierto romanticismo de esta carrera, ufff.....en la popu ya solo te puedes apuntar en tienda y no os despisteis los de la internacional que seguro que se agotan los dorsales.

Si no te viene bien correrla a tope, t marcas un controlado de Media Maratón o me acompañas...

Pues si q es cara la Sansil

pablod
04/12/2012, 22:12
Hola ggemeros, ya veo que lo pasasteis bien el sábado. Y los cierrabares (stink, joserrín,...) cumplieron con su papel.

Por mi parte corrí el Akiles... me encontré bien ... del km 9,6 hasta meta. Vamos que no iba, me salió en 42:34 y sensaciones regulares. Pero correr por la CdC siempre se agradece, con frío pero suavizado por el sol.

Saludos desde Berlin (trabajo, encerrado de 8:30 a 20h)

Marek, a correeeeeerr.

Pablo.

cesar GGM
04/12/2012, 22:19
Hoy tocaban series, 8x500 con 1' rec.
Han salido a 1'45" de media, espero que esté bien medido :)
One question ¿las series se tienen que hacer con el mismo estilo de carrera que en la competición? estoy siguiendo un plan de entrenamiento que he encontrado en internet para bajar de 38' en 10km, y para ir a los ritmos que me marca en series cortas, hoy x ej era de 3'25 a 3'45, tengo que correr con mucha frecuencia, aunque de pulso voy bien, pero sería imposible para mi ir así durante 10km, ¿os ocurre lo mismo? o x el contrario ¿debería hacerlas algunos segundo más lento?

Para el resto de semana este es el plan:
X: descanso
J: carrera barajas de 8km
V: 60'
S: descanso
D: 85' preogresivo de 5'20" a 4' ¿os cuadra a alguno?

cesar GGM
04/12/2012, 22:23
Hola ggemeros, ya veo que lo pasasteis bien el sábado. Y los cierrabares (stink, joserrín,...) cumplieron con su papel.

Por mi parte corrí el Akiles... me encontré bien ... del km 9,6 hasta meta. Vamos que no iba, me salió en 42:34 y sensaciones regulares. Pero correr por la CdC siempre se agradece, con frío pero suavizado por el sol.

Marek, a correeeeeerr.

Pablo.

Si los últimos 400 m fueron buenos, por lo menos acabaste con buen sabor de boca la carrera, jeje
Pero vamos q ese tiempo no está nada mal para lo que tu puedes entrenar ¿no?
¿Mucho frio en Berlín?

pablod
04/12/2012, 23:10
Si los últimos 400 m fueron buenos, por lo menos acabaste con buen sabor de boca la carrera, jeje
Pero vamos q ese tiempo no está nada mal para lo que tu puedes entrenar ¿no?
¿Mucho frio en Berlín?

La verdad es que no está mal, César, tengo muchos 43, 44, 45 o 46 min en 10k :- pero me gusta más la Media y el Maraton. Con el Paris cierro esta intensa temporada de (2) 10miles.

Bueno, para ser sincero no es que no pueda entrenar más, es más un tema de motivación o de falta de ella para salir más días por semana. En eso os admiro.

Por aquí un poco más fresco que en Madrid pero tampoco mucho. Mañana baja algo, max -1 y min -4ºC con algo de nieve.

julito
05/12/2012, 08:31
Impala dixit.
+1

Animo Edu
+1

Que barbaridad!

+10 días STOP :(
Mañana lo mismo saco de paseo a la flaca, why not?

zatopez
05/12/2012, 09:47
One question ¿las series se tienen que hacer con el mismo estilo de carrera que en la competición? estoy siguiendo un plan de entrenamiento que he encontrado en internet para bajar de 38' en 10km, y para ir a los ritmos que me marca en series cortas, hoy x ej era de 3'25 a 3'45, tengo que correr con mucha frecuencia, aunque de pulso voy bien, pero sería imposible para mi ir así durante 10km, ¿os ocurre lo mismo? o x el contrario ¿debería hacerlas algunos segundo más lento?

Yo creo que el ritmo de las series de 500m es ese: 1:45-1:47 para lo que pretendes y con ese numero de reps. En cuanto a lo del ritmo que dices, es normal, si tu quieres correr a 3:45-3:48 un 10km y ya vas rapidillo, como no te va a parecer rapido correr a ritmo de 3:30? intenta ampliar mas zancada, pero vamos, somos fondistas, nos cuesta bastante hacer eso.
Si lo quieres hacer algo mas lento, yo te recomiendo 2x8x400 a ritmo de mil o ligeramente por debajo.
El jueves no creo que vaya a la carrera. Tengo cuestas de 200m, pero si que me apetecía. Creo que mis 10km serán Aranjuez, SS Internacional y París, luego la media de Getafe y ya veremos después.
El domingo yo también quiero salir, a unos 22-24km. Te puedo acompañar unos kms, pero ese ritmo....igual Santi te aguanta el reto :)

nemaude
05/12/2012, 12:09
joder, has hecho más kms compitiendo que yo entrenando+compitiendo... la virgen!

nemaude
05/12/2012, 12:24
Tengo poco que contar, llevo semanas sin correr ya que últimamente cualquier excusa me vale para no salir. Que no porque Bruno esta malito, que no porque yo he pillado un virus, que no porque hace frio, que no porque no tengo tiempo, que no porque..... vamos como un dominguero.
Fin de semana antes de la cena estuve haciendo turismo por las tierras extremeñas. Me inscribí a la MM de Montaña Villa de Jarandilla. A decir verdad no sé porque esta carrera la llaman de montaña. En mi opinión no tiene nada de montaña, es decir no tiene tramos técnicos (bueno, a lo mejor unos metros) mas de mitad de recorrido transcurre por el asfalto. Yo diría que es una carrera durilla, algo como Media de Escorial.
Carrera bien organizada y ha merecido la pena ir, sobre todo que de paso hemos visitado Gruta del Águila, que es un sitio muy bonito.

No sé si la habrán cambiado, pero en mi opinión es MUCHO más dura que la del Escorial... aunque guarden ciertos parecidos (como los últimos 2-3 kms desbocados a menos de 3.45 y con las rodillas a punto de saltar de las piernas :-) )

LLevas razón que no es de montaña, pero vamos, me acuerdo todavía de un tramo de un par de kms subiendo por un tramo de tierra por el que costaba caminar, y una rampa de asfalto de 1 kms o así como por el km 13-14

A mi me gustó

nemaude
05/12/2012, 12:25
Si bueno , este ... mi lession es cronica , unas veces da mas guerra que otras , lo bueno es que como nos conocemos , se como pararla a tiempo con 3 dias de reposo , hielo , antiinflamatorios y tal , casi siempre funciona
¿Que tal esa bolsa del corredor de la MM de Jarandilla ? ¿es tan buena como dicen ? ¿os pasasteis por "El Gujo de Sta Barbara" como te recomende?
La bolsa es normal, pero las migas a las que te invitan después de la carrera ESPECTACULAR!!!!! y para mí con eso vale de sobra :-)
En el sitio que dices cenamos de **** madre el sábado... íbamos con "casi" locales, mi padrino conoce my bien la zona (y lleva unas cuantas medias allí)

nemaude
05/12/2012, 12:27
Mañana lo mismo saco de paseo a la flaca, why not?
Yo intentaré sacarla un par de veces, pero poco rato... hace más de un mes que no la cojo y además tampoco tendré mucho slot, así que unos 60 kms max

Ritalapelos
05/12/2012, 13:08
Osti, ¿habéis hecho ya la cena de Navidad?
Jooooo, snif snif, claro, como ya no corro, apenas me paso por aquí y ni soy socia ni simpatizante nadie se ha acordado de mí.. jooooooo

Bueno, pues seguro que con alguno coincido en alguna San Silvestre de éstas.

Que los vientos os sean favorables en estos tiempos que corren , nunca mejor dicho...

Mario GGm
05/12/2012, 13:26

Marek, a correeeeeerr.

Pablo.

Una carrera más Pablo...Enhorabuena y la marca no está nada mal que tengo entendido que es una carrera durilla
Tomate unas birritas de trigo a mi salud por allí

Mario GGm
05/12/2012, 13:27
Edu...a mejorarse de esa fascitis...mecaguen

Julito, lo mismo digo...que ese costillar se ponga gueno

Mario GGm
05/12/2012, 13:28

Aúpa Miguel, a ver si vas cogiendo ritmito...

Mario GGm
05/12/2012, 13:29
Osti, ¿habéis hecho ya la cena de Navidad?
Jooooo, snif snif, claro, como ya no corro, apenas me paso por aquí y ni soy socia ni simpatizante nadie se ha acordado de mí.. jooooooo

Bueno, pues seguro que con alguno coincido en alguna San Silvestre de éstas.

Que los vientos os sean favorables en estos tiempos que corren , nunca mejor dicho...

Ey Rita...que sorpresa tan guena...como te va la vida?
Por cierto, felicidades que el día 30 fue tu cumple....sorry por no escribirte o similar ese día pero estabamos fuera y se me pasó

Mario GGm
05/12/2012, 13:33
La semana pasada cayeron 70 km y porque me salté el entreno del domingo que tocaban 21 km...pero no tuve momento para sacar el rato y tampoco habia mucho cuerpo jeje

Ayer así en plan castigo (sería por saltarme el entreno del domingo?? jajaja) me tocó 20 km a 4:31 y hoy lo notan las patas por eso...hoy 5 miles

Este sábado iba de pomponero a ver el Cross de Cantimpalos...pues resulta que es gratuito y me he inscrito a la carrera de veteranos 4500 m pa echar los higadillos y después meterme unos huevos con chorizo y lomo en Venta Pinillos...un Clásico de la zona Segoviana

Por cierto alguien me dejaría unos clavos?? jijijijii

Ritalapelos
05/12/2012, 15:11
Mario, no importa que vengan con retraso: yo a eso no le echo cuentas.
Gracias por el gestazo.

Personas con tu nobleza de espíritu y tu luminosidad quedan pocas….

julito
06/12/2012, 15:22
Esta tarde a las 18:30, a trotar...
http://alcalamaraton.blogspot.com.es/2012/12/ya-llegala-quedada-nocturna.html

cesar GGM
06/12/2012, 16:31
Esta mañana hemos estado en la carrera de Barajas de 8k: Charo, Willy, Marek y yo.
Marek y yo nos colocamos bien en la salida, ya que estaba en una calle muy estrecha. Hoy me retuve algo en el primer kilómetro y me adelantó mucha gente, sobre el puesto 60, al pasar por el km 2 escuché que ibamos a 3:45, y como siempre, empecé a perder posiciones, después había 3 sube-bajas de unos 500m cada uno, para romper ritmo, y segunda vuelta, en la que me mantuve en posiciones.
Según la organización: puesto 73 y el tiempo 28:59, ojala, le tienen que faltar unos cuantos metros a esos 8k.

zatopez
06/12/2012, 16:58
Buena carrera en Barajas, me alegro de que Charo y Willy esten participando, es una buena señal.
Propongo una kdd dominguera. Domingo en el Retiro a las 9:00. Como siempre, para empezar todos juntos las primeras vueltas y luego k1 es k1. A ver si recuperamos un poco la palabra kdd y no solo para cenar o tomar unas cervezas.
A mi me ha tocado hoy cuestas de las cortas, unos 125m, pero de mucha pendiente.

cesar GGM
06/12/2012, 17:11
Aaaaaah!!!
Que bueno haber visto de nuevo a Charo y Willy cn dorsal!!
Os ha tocado sufrir un rato, pero seguro que habeis pasado un buen rato

cesar GGM
06/12/2012, 17:11
Buena carrera en Barajas, me alegro de que Charo y Willy esten participando, es una buena señal.
Propongo una kdd dominguera. Domingo en el Retiro a las 9:00. Como siempre, para empezar todos juntos las primeras vueltas y luego k1 es k1. A ver si recuperamos un poco la palabra kdd y no solo para cenar o tomar unas cervezas.
A mi me ha tocado hoy cuestas de las cortas, unos 125m, pero de mucha pendiente.

Depende de como acabe la noche del sábado...

Fuerza y honor
07/12/2012, 09:40
El domingo he quedado con un tal APE para entrenar , dice que quiere ser amigo nuestro , lo mismo si haceis la primera vuelta lenta se anima

Fuerza y honor
07/12/2012, 09:43
Enhorabuena a los de la constitucion ,entusiasmado por ver a Charo y a Billy de nuevo corriendo

Fuerza y honor
07/12/2012, 09:44
Hola Rita que bueno verte por aqui

Fuerza y honor
07/12/2012, 10:15

Cesar , si Ape acepta a venir al Retiro te puede cuadrar la progresion , nosotros empezariamos a las 8:30 al ritmo aproximado que dices , luego intentamos retener a Zato 3 o 4 kms y os vais sin ninguna vergüenza

zatopez
07/12/2012, 11:23
Cesar , si Ape acepta a venir al Retiro te puede cuadrar la progresion , nosotros empezariamos a las 8:30 al ritmo aproximado que dices , luego intentamos retener a Zato 3 o 4 kms y os vais sin ninguna vergüenza

No habia leido lo de Cesar, que queria terminar a 4'. Por mi ok. Asi os vais calentando.
No se quien es APE, pero seguro que corre un monton.

pablod
07/12/2012, 17:24
Una alegría leer que el bili está corriendo otra vez. Y charo, claro, la pena es que no pudo acabar por la rodilla. ¡Mucho ánimo, charito! a seguir, lo conseguirás seguro.

Apuntado al Paris del 13/01.

Fuerza y honor
08/12/2012, 15:02
No habia leido lo de Cesar, que queria terminar a 4'. Por mi ok. Asi os vais calentando.
No se quien es APE, pero seguro que corre un monton.
Finalmente nos quedaremos por el barrio , dadle duro en el Retiro

Fuerza y honor
09/12/2012, 13:25
Faunia con cerro 1h25min , 3ª tirada larga consecutiva para la escision gay del GGM , APE returns ;-)

cesar GGM
09/12/2012, 23:29

Al final he salido a entrenar a las 8:30, pero de la tarde, ayer me acosté muy tarde y no era cuestión de ir a entrenar de empalmada...

maituqui
10/12/2012, 11:14
Hola, alguna liebre disponible para mañana por la mañana y para el sábado 22? Muuuuuu agradecida que estaría ;)

Mario GGm
10/12/2012, 13:21
Que bueno ver que APE ha retomado entrenos...vaya pareja de dos que os juntasteis para rodar..eso sí, vaya jupa os metisteis

Yo estuve por Cantimpalos el sábado corriendo el cross de veteranos 4500 m...mañana gélida y soleada en un circuito superchulo de hierba...que pena no haber tenido unas zapas de clavos porque se les podria haber sacado provecho y sobretodo disfrutar...
Lo que está claro es que demasiado level para mí...45/71 a 3' del primero jajajajajaaj....en 4500m....en la segunda vuelta iba pensando que quien me mandaba a mí meterme en ese sarao...pero bueno una experiencia más y después unos huevos con chorizo y lomo en buena compañia

La semana ha quedado en 82 km repartiditos:
M: 20 km a 4:31
X: 10 km a 4:55 + 5x1000 rec2' (3:31-3:39-3:33-3:39-3:37) + 2 km enfriamiento
V: 15 km a 4:55
S: Cross Cantimpalos 4500 m en 16'52'' y entre calentamiento y rodaje posterior unos 15 km
D: 15 km a 4:28

Esta semana más tranqui...de cara a Aranjuez... a ver que sale

Mario GGm
10/12/2012, 13:22
Hola, alguna liebre disponible para mañana por la mañana y para el sábado 22? Muuuuuu agradecida que estaría ;)

Ay madre y que les vas a hacer a esas liebres...cuenta, cuenta...

maituqui
10/12/2012, 13:52
Ay madre y que les vas a hacer a esas liebres...cuenta, cuenta...

Para mañana 6X1000 a ritmos que no creo que pueda hacerlos sola.
Para el sábado 22 dic, que no este sábado (que es patones) 3000+2000+1000 a lo que den las patas uuuuffffff

zatopez
10/12/2012, 16:45
Para mañana 6X1000 a ritmos que no creo que pueda hacerlos sola.
Para el sábado 22 dic, que no este sábado (que es patones) 3000+2000+1000 a lo que den las patas uuuuffffff

Yo mañana me paso por la pista de Palomeras, si quieres te hago 4 miles a 3:30.

Mario, estas fino, seguro que te sale un buen Aranjuez. Por cierto, tenemos que organizarnos para lo de ir a por los dorsales.

cesar GGM
10/12/2012, 19:28
Yo mañana me paso por la pista de Palomeras, si quieres te hago 4 miles a 3:30.

Mario, estas fino, seguro que te sale un buen Aranjuez. Por cierto, tenemos que organizarnos para lo de ir a por los dorsales.

Zato, cuando nos apuntamos me comprometí a ir a por los dorsales, osea q mandarme las autorizaciones y me paso a por ellos, ¿ok?

sbarallat
11/12/2012, 10:13
Que bueno ver que APE ha retomado entrenos...vaya pareja de dos que os juntasteis para rodar..eso sí, vaya jupa os metisteis

Yo estuve por Cantimpalos el sábado corriendo el cross de veteranos 4500 m...mañana gélida y soleada en un circuito superchulo de hierba...que pena no haber tenido unas zapas de clavos porque se les podria haber sacado provecho y sobretodo disfrutar...
Lo que está claro es que demasiado level para mí...45/71 a 3' del primero jajajajajaaj....en 4500m....en la segunda vuelta iba pensando que quien me mandaba a mí meterme en ese sarao...pero bueno una experiencia más y después unos huevos con chorizo y lomo en buena compañia

S: Cross Cantimpalos 4500 m en 16'52'' y entre calentamiento y rodaje posterior unos 15 km

Mario, si has salido vivo de esa semana estas como una moto.
10km. de rodaje y luego 5x1km. ... cuando menos curioso.

EmilioComunero
11/12/2012, 18:19
foro muerto. quedada GGM de martes?

cesar GGM
11/12/2012, 18:20

eu non podo

pablod
11/12/2012, 20:15

Estos meses estoy saliendo tarde del trabajo en Alcalá H. así que corro/nado al mediodía por allí. A ver si a partir de febrero puedo.

zatopez
11/12/2012, 22:00

La hemos trasladado a la pista de palomeras. Por allí estábamos Maite, Iván y yo.
por cierto, que es de Claudio?

Mario GGm
12/12/2012, 12:50
Mario, si has salido vivo de esa semana estas como una moto.
10km. de rodaje y luego 5x1km. ... cuando menos curioso.

Resipar, respiro... :D

Y los 20 km a 4:30 del día de antes?? porque a mi lo que me acojonó fue la secuencia completa.... 20 km ágiles-10 km rodaje suave-5 miles...

Mario GGm
12/12/2012, 12:53
Para mi imposible ir los martes por la tarde a Pavones...con la logística que tenemos de enanos...los martes por la tarde estoy a otros menesteres...

Zato, y que hicisteis en la pista... los miles que tenía Maite?? contar, contar,....liebreo, cada uno a lo suyo...

Ayer en mi caso 12 km a 4:40 y Gimnasio

zatopez
12/12/2012, 13:17
Para mi imposible ir los martes por la tarde a Pavones...con la logística que tenemos de enanos...los martes por la tarde estoy a otros menesteres...

Zato, y que hicisteis en la pista... los miles que tenía Maite?? contar, contar,....liebreo, cada uno a lo suyo...

Ayer en mi caso 12 km a 4:40 y Gimnasio

Yo hice 4 miles a 3:28, por tontear antes de Aranjuez. Estuvimos con los del Paris y se nota eso de hacerlos en compañia.
Maite hizo 6 miles a 3:40, vamos que esta sobradisima. Ivan tenia una piramide de 3000 a 400 y alli le dejamos pq a lo tonto, a mi casi me salieron 17km.

Que idea tienes para Aranjuez? se te ve fuerte

stinkfist
12/12/2012, 13:20
Aparte de Claudio, alguien más va a Patones ¿?, lo digo por quedar e ir junticos …

stinkfist
12/12/2012, 13:34
Lo que está claro es para la SS tenemos a Maite para que nos libree … porque telita con la moza !.

Yo ahí me quedé solito con mi 3000 + 2000 + 1000 + 400 … que salieron a 11’13’’ – 7’33’’ – 3’33’’ y 1’14’’. De un par de años para acá hago las series más lentas. Dentro de un par de años tendré que hacer 2 x 1000 como mucho para que no me encierren dentro de la pista :p , una simple cuestión de estar mal hecho :D

Biegus
13/12/2012, 00:38
No sé si la habrán cambiado, pero en mi opinión es MUCHO más dura que la del Escorial... aunque guarden ciertos parecidos (como los últimos 2-3 kms desbocados a menos de 3.45 y con las rodillas a punto de saltar de las piernas :-) )

LLevas razón que no es de montaña, pero vamos, me acuerdo todavía de un tramo de un par de kms subiendo por un tramo de tierra por el que costaba caminar, y una rampa de asfalto de 1 kms o así como por el km 13-14

A mi me gustó

Según tu descripción parece que el recorrido es el mismo. A mi también me gustó, sobre todo bonito recorrido, las cuestas menos jaja. Este es el perifil de la carrera:

https://picasaweb.google.com/115851726256523125784/MMDeMontanaVillaDeJarandilla#5815157780841652802

Biegus
13/12/2012, 00:45

Una caja de pimentón de la vera, un par de bolígrafos, alguna galleta, camiseta, zumo, agua etc. Después de la carrera comida para todos. Sobre todo buena organización y no masificada, no ha llegado a mil corredores que con estas cuestas en seguida se montan grupos pequeños y puedes corre muy cómodo

Al final no hemos llegado a este pueblo. El sábado hemos visitado algunos lugares por el camino y por la tarde empezó a llover así que hemos pasado el tiempo en el restaurante y hotel.

Biegus
13/12/2012, 00:46

Moooola :)

Biegus
13/12/2012, 00:47
Yo ya creo que he encontrado rutina diaria y desde semana pasada salgo a correr con regularidad así que bien. Este invierno pierdo Trofeo Páris, no me da tiempo para prepararlo ni siquiera mas o menos bien

Biegus
13/12/2012, 00:48
Entro poco, así que suerte a los que vais a Aranjuez. A recoger frutos de las durillas semanas!

Biegus
13/12/2012, 00:56
Este finde toca doblete Cross de Patones y Poetas. A ver si desde la próxima semana puedo ir aumentando poco a poco el volumen, que tengo ganas de alguna salida montañera.

Buen finde para todos!

Fuerza y honor
13/12/2012, 09:52

Veo a APE motivado , me parece que esta temporada vamos a terminar aquello que empezamos hace 3 o 4 años y esta vez no le suelto hasta que entre por la puerta del Retiro aunque sea a hostias jajaja
Te estas convirtiendo en un bestia , menudos ritmos de series y rodajes , te veo en la SSVI echandole el aliento en la nuca a los negros

Fuerza y honor
13/12/2012, 09:54
Este finde toca doblete Cross de Patones y Poetas. A ver si desde la próxima semana puedo ir aumentando poco a poco el volumen, que tengo ganas de alguna salida montañera.

Buen finde para todos!
Marek cuenta conmigo a partir de enero , las zetas nos esperan

Mario GGm
13/12/2012, 11:52
Lo que está claro es para la SS tenemos a Maite para que nos libree … porque telita con la moza !.

Yo ahí me quedé solito con mi 3000 + 2000 + 1000 + 400 … que salieron a 11’13’’ – 7’33’’ – 3’33’’ y 1’14’’. De un par de años para acá hago las series más lentas. Dentro de un par de años tendré que hacer 2 x 1000 como mucho para que no me encierren dentro de la pista :p , una simple cuestión de estar mal hecho :D

Muy homogeneos esas series...muy bueno Iván

Seguramente el modelo te aporte cosas...los 3x2000 y 2x3000 yo creo que también valen para preparar 10km yo las hice el año pasado de cara a la MM pero surtieron su efecto en 10k

Mario GGm
13/12/2012, 11:54
Yo ya creo que he encontrado rutina diaria y desde semana pasada salgo a correr con regularidad así que bien. Este invierno pierdo Trofeo Páris, no me da tiempo para prepararlo ni siquiera mas o menos bien

Me alegro que hayas encontrado la logística para poder sacar semanas de entreno...seguro que este descanso te ha venido muy bien...

Retos a medio plazo?

Mario GGm
13/12/2012, 11:58
Veo a APE motivado , me parece que esta temporada vamos a terminar aquello que empezamos hace 3 o 4 años y esta vez no le suelto hasta que entre por la puerta del Retiro aunque sea a hostias jajaja
Te estas convirtiendo en un bestia , menudos ritmos de series y rodajes , te veo en la SSVI echandole el aliento en la nuca a los negros

Gracias majo ;-)

Anoche estuve hablando por teléfono con el bueno de APE...entre otras cosas ya me adelantó de sus intenciones para primavera...que bonito recuerdo...pues nada chicos tiene una pinta bárbara ese proyecto para abril...

Si todo va bien...hasta me uno a vosotros unos kms para controlaros un poco porque vosotros con lo que rajais...o al menos así lo recuerdo yo de aquella ocasión...vamos hicimos todo lo contraindicado para correr un maratón... jajajaja

Vamos Miguel...a seguir buscando estímulos!

Mario GGm
13/12/2012, 12:00
Yo hice 4 miles a 3:28, por tontear antes de Aranjuez. Estuvimos con los del Paris y se nota eso de hacerlos en compañia.
Maite hizo 6 miles a 3:40, vamos que esta sobradisima. Ivan tenia una piramide de 3000 a 400 y alli le dejamos pq a lo tonto, a mi casi me salieron 17km.

Que idea tienes para Aranjuez? se te ve fuerte

Zato, pues...estoy un poco out of office con el tema...llevo toda la semana con un resfriado de garganta y nariz que pa que...yo creo que el frio del sábado en Cantimpalos...además tengo la cabeza más en SSVI que otra cosa...entiendo que saldré a zurrarle y según vaya saliendo el día que parece será al menos ventoso

Lo más probable que en Aranjuez no te gane....jajajaja

zatopez
13/12/2012, 12:15
Zato, pues...estoy un poco out of office con el tema...llevo toda la semana con un resfriado de garganta y nariz que pa que...yo creo que el frio del sábado en Cantimpalos...además tengo la cabeza más en SSVI que otra cosa...entiendo que saldré a zurrarle y según vaya saliendo el día que parece será al menos ventoso

Lo más probable que en Aranjuez no te gane....jajajaja

Si no me ganaste en el bolo..... :)

No es por fastidiar, pero la SSI tiene como unos 100m mas (lo comprobareis con el Garmin) asi que no espereis grandes marcas. Otra cosa, leyendo el reglamento, dice que no toman tiempo neto, eso explica mi reclamacion de hace unos años por 2 miseros segundos :)
Vamos que mas te vale recuperarte y darlo todo en Aranjuez.

Fuerza y honor
14/12/2012, 14:29
Pensaba que los virus habian pasado asi que esta mañana he salido con el virus informatico (ese calvorota de calcetines rosas que todos conoceis) , de nuevo un faunia con Cerro , buen ritmo hasta el km 6 (4:45) y despues he sufrido el ataque de todos esos virus en comandilla , pasado el cerro he cubierto el expediente como buenamente se podia . La alianza lentorra esta firmada , aquellos que quieran apuntarse a algun trote que se manifiesten

torpedo.agm
14/12/2012, 21:35
Suerte a todos los que competis este finde ...Aranjuez, Patones, Poetas.....
Yo lamentablemente estoy casi parado.

torpedo.agm
14/12/2012, 21:41
Informe de la ecografía: aumento de grosor en la inserción calcánea compatible con entesopatía del tendón sin evidencias de rotura

Coño, por eso me duele ahí mismo.

Ahora a ver que hacemos.

IMPALA
15/12/2012, 18:51
No es por fastidiar, pero la SSI tiene como unos 100m mas (lo comprobareis con el Garmin) asi que no espereis grandes marcas. Otra cosa, leyendo el reglamento, dice que no toman tiempo neto, eso explica mi reclamacion de hace unos años por 2 miseros segundos :).

Lo tuyo es de traca Zato.....:-)
Suerte everybody!!!
Animo Amtonio, espero que no te mareen mucho y que la cosa vaya resolviendose....

Biegus
16/12/2012, 08:44
Suerte Nacho en Guadalajara, que no me acordaba que es este finde.

Animo Antonio!

maituqui
16/12/2012, 16:57
Informe de la ecografía: aumento de grosor en la inserción calcánea compatible con entesopatía del tendón sin evidencias de rotura

Coño, por eso me duele ahí mismo.

Ahora a ver que hacemos.

¿cual es el tratamiento Antonio? es el pie no operado, no? Mucho ánimo!!!

torpedo.agm
16/12/2012, 21:24
Los dos están operados, pero es en el último, el que me está dando la lata, llevo todo el año con molestias pero ultimamente se han agudizado.
De momento ajo y agua, he bajado mucho el volumen de entrenos y kilometros desde la vuelta de NY apenas corro 2-3 días a la semana y el trauma me ha sugerido infiltrarme.

stinkfist
17/12/2012, 12:56
Antonio, pues creo que eso es bueno no ¿?. A ver si realmente tienes un diagnóstico certero, que te permita valorar decisiones. Mucho ánimo !!!.

stinkfist
17/12/2012, 12:58
Y nada el sábado por Patones ahí estuvimos pegándole. La verdad que parecía imposible, que saliera un día mejor que estos 2 últimos años, pero así fue … nada de frío, incluso pase calor en carrera.

Sobre ésta en sí misma, pues más o menos lo que esperaba. Salida rapidilla, con Claudio un poco por delante. Tras unos metros para ir cogiendo ritmo, hacemos unos kilómetros juntos antes de encarar la subida, que se me ha hecho durilla … He perdido algunos metros y varios puestos, aunque me ha ayudado bastante tener a Claudio cerca como referencia. Ya arriba en el llano y en la bajada he recuperado bastante. Un par de resbalones con el barro, pero sin consecuencias y entrada en meta +- 3 segundos respecto al tiempo del año pasado 50'55''. Lo intento hacer aposta y no me sale :D … Después a recuperar fuerzas a base de birras y animal muerto. Excelente.

La verdad que pensaba que este año había subido más despacio que el año pasado, pero finalmente ha sido más o menos igual. Por tanto creo que en la SS debería rondar los 37’ pelaos, veremos de todas formas también que día sale y como está el cuerpito.

stinkfist
17/12/2012, 12:59
Qué tal fue por los poetas y Aranjuez ¿?

Mario GGm
17/12/2012, 13:10
Y nada el sábado por Patones ahí estuvimos pegándole. La verdad que parecía imposible, que saliera un día mejor que estos 2 últimos años, pero así fue … nada de frío, incluso pase calor en carrera.

Sobre ésta en sí misma, pues más o menos lo que esperaba. Salida rapidilla, con Claudio un poco por delante. Tras unos metros para ir cogiendo ritmo, hacemos unos kilómetros juntos antes de encarar la subida, que se me ha hecho durilla … He perdido algunos metros y varios puestos, aunque me ha ayudado bastante tener a Claudio cerca como referencia. Ya arriba en el llano y en la bajada he recuperado bastante. Un par de resbalones con el barro, pero sin consecuencias y entrada en meta +- 3 segundos respecto al tiempo del año pasado 50'55''. Lo intento hacer aposta y no me sale :D … Después a recuperar fuerzas a base de birras y animal muerto. Excelente.

La verdad que pensaba que este año había subido más despacio que el año pasado, pero finalmente ha sido más o menos igual. Por tanto creo que en la SS debería rondar los 37’ pelaos, veremos de todas formas también que día sale y como está el cuerpito.

Que buena pinta ese día por Patones, Iván!
Enhorabuena por esa carrera!! y el disfrute post

Mario GGm
17/12/2012, 13:18
Por Aranjuez...
Buen día también para correr...sin viento ni lluvia después de lo que se predecia

Mi idea era arriesgar y salir a 3'40''...no tenía nada que perder...salvo que no me encontraba muy allá por el resfriado que arrastro desde el lunes pasado

Salida cómoda pero no voy fino, aún así los primeros kms no son malos del todo...3'43'', 3'41''...pero no voy con buenas sensaciones para altura de carrera que estamos...débil
Paso el 5mil en 18'35'' y llevaba delante a Cesar...que nos juntamos y le paso pero sigo sin llevar buenas sensaciones, más bien a peor...me empiezan a pesar los brazos, no parece entrar aire y además el coco empieza a fallar y se empiezan a ir los kms a 3'50''...en el km 7 o así...entrego la pelea y lucho por llegar de una forma digna a la meta...el km 9 con su minitachuela lo paso en 4'01''...me pasa Cesar y entro detras de él...38'12''

Está claro que aún llevando una buena preparación no era el día...por algunos motivos, entre ellos...ese catarro...pero bueno se intento algo complejo que era una MMP y no salio...buena marca para seguir curtiendo el cuerpo y a seguir trabajando

César, la verdad que de haber sabido que buscabas ese sub38'...luego te vi con cara de ese mecachis...hubiera sido bonito luchar juntos por esa marca desde el km 6 cuando nos juntamos...para mí podría haber sido un motivo para pelear la marca....y es que desde el 7 como dije...me entregué

Zato, se quedó no muy lejos de su MMP...que para estar tan reciente de su maratón no está nada mal

Mario GGm
17/12/2012, 13:19
Los dos están operados, pero es en el último, el que me está dando la lata, llevo todo el año con molestias pero ultimamente se han agudizado.
De momento ajo y agua, he bajado mucho el volumen de entrenos y kilometros desde la vuelta de NY apenas corro 2-3 días a la semana y el trauma me ha sugerido infiltrarme.

Mucho ánimo Antonio...si esa es una buena opción espero funcione!!
Abrazos

zatopez
17/12/2012, 19:17
Pues en mi caso, 36:28. Creo que me salio una carrera bastante decente, teniendo en cuenta que era el primer 10km que hacia en la temporada y no esta el cuerpo acostumbrado a sufrir. Sali a buen ritmo pero guardando un poquito. Es alucinante el nivel de participacion en Aranjuez, cuando ves la cantidad de gente que llevas delante. Pase el km5 en 17:59 y aguante dignamente los kms dentro del parque. Donde otros años me adelantaba gente, este año era yo el que adelantaba a unos pocos, pero fui poco a poco perdiendo fuelle, ligeramente, hasta el km8 que se me fue a 3:47 sin razon aparente, asi que ya vi que la cosa se quedaria en lo de siempre. Ya tengo una buena coleccion de 36', este lo tengo repe como segunda mejor marca, aunque es la mejor marca que he hecho en Aranjuez. Me resulta muy complicado bajar de 36', ya estoy mayor.
Mario y Cesar no terminaron muy contentos, pero lo importante es participar. Nos hizo un dia de lujo. Por alli tambien estuvo Julio haciendo fotos. Por cierto, a ver si nos las pasas :)
Proxima estacion SS Internacional.

torpedo.agm
17/12/2012, 19:32
Pues en mi caso, 36:28. Creo que me salio una carrera bastante decente, teniendo en cuenta que era el primer 10km que hacia en la temporada y no esta el cuerpo acostumbrado a sufrir. Sali a buen ritmo pero guardando un poquito. Es alucinante el nivel de participacion en Aranjuez, cuando ves la cantidad de gente que llevas delante. Pase el km5 en 17:59 y aguante dignamente los kms dentro del parque. Donde otros años me adelantaba gente, este año era yo el que adelantaba a unos pocos, pero fui poco a poco perdiendo fuelle, ligeramente, hasta el km8 que se me fue a 3:47 sin razon aparente, asi que ya vi que la cosa se quedaria en lo de siempre. Ya tengo una buena coleccion de 36', este lo tengo repe como segunda mejor marca, aunque es la mejor marca que he hecho en Aranjuez. Me resulta muy complicado bajar de 36', ya estoy mayor.
Mario y Cesar no terminaron muy contentos, pero lo importante es participar. Nos hizo un dia de lujo. Por alli tambien estuvo Julio haciendo fotos. Por cierto, a ver si nos las pasas :)

Bien!!

torpedo.agm
17/12/2012, 21:13
Zato, tienes la SS Internacional para bajar la barrera de 36', aunque "mida mas" que la popular, llegarás seguramente con más chispa que en Aranjuez, por la tarde se corre mas que por la mañana, y vas a tener buenas liebres jeje.

cesar GGM
17/12/2012, 22:22

Ánimo ANTONIO!!!
A ver si han dado con la solución

cesar GGM
17/12/2012, 22:26

Muy buena marca IVAN!!!
Sacar una media de 4min/mil en Patones está muy bien, y el post... q decir de ese choricito y panceta...

cesar GGM
17/12/2012, 22:49

Por Aranjuez...
Buen día también para correr...sin viento ni lluvia después de lo que se predecia

Mi idea era arriesgar y salir a 3'40''...no tenía nada que perder...salvo que no me encontraba muy allá por el resfriado que arrastro desde el lunes pasado

Salida cómoda pero no voy fino, aún así los primeros kms no son malos del todo...3'43'', 3'41''...pero no voy con buenas sensaciones para altura de carrera que estamos...débil
Paso el 5mil en 18'35'' y llevaba delante a Cesar...que nos juntamos y le paso pero sigo sin llevar buenas sensaciones, más bien a peor...me empiezan a pesar los brazos, no parece entrar aire y además el coco empieza a fallar y se empiezan a ir los kms a 3'50''...en el km 7 o así...entrego la pelea y lucho por llegar de una forma digna a la meta...el km 9 con su minitachuela lo paso en 4'01''...me pasa Cesar y entro detras de él...38'12''

Está claro que aún llevando una buena preparación no era el día...por algunos motivos, entre ellos...ese catarro...pero bueno se intento algo complejo que era una MMP y no salio...buena marca para seguir curtiendo el cuerpo y a seguir trabajando

César, la verdad que de haber sabido que buscabas ese sub38'...luego te vi con cara de ese mecachis...hubiera sido bonito luchar juntos por esa marca desde el km 6 cuando nos juntamos...para mí podría haber sido un motivo para pelear la marca....y es que desde el 7 como dije...me entregué

Zato, se quedó no muy lejos de su MMP...que para estar tan reciente de su maratón no está nada mal

Para completar el resumen de ayer en Aranjuez, la verdad q es la Carrera mejor organizada que he corrido,
tenía el dorsal rojo que me colocaba en un cajón de tiempos entre 35 y 38, justo detras de los galgos q bajan de 35, busqué a Mario para colocarme con él he intentar seguir a alguien con la cabeza en su sitio, no como yo, pero como no te ví pues corrí a mi bola.
La salida rápida, una rotonda a 100 m de la salida, pero que por suerte se pasa bien, sin contratiempos, una recta larga, giro a la izquierda con bajada y veo la referencia del km2, 7:20... voy muy rápido, levanto un poco el pie y me engancho a un grupo, km.3 10:55, no puede ser, sigo en el grupo, se me pasa el 4 y en el km5, 18:31... pienso que que esta vez puede ser la que baje de 38, pero empiezo a notarme forzado, y bajo un puntito el ritmo, en el km.6 me engancha Mario, pero veo que no se me vá, cosa que me estraña, en km7 mucho público, y me da subidón, se me van las piernas solas, salimos del parque del príncipe y en una recta interminable, adelanto a gente y llego a la altura de Mario, le pregunto cuanto queda y me dice q dos km, e intento seguir tirando, deseando que llegue esa subida que había leido q tenía el circuito, pero se me acaba el fuelle, en la subida me entrego, me adelanta de nuevo Mario, e le sigo, enseguida curva a la derecha en la que al fondo se ve la meta, aumento el ritmo, e intento dar lo que me queda a ver si me acerco a mi marca, pero en cuanto me dan las lupas para ver el timepo veo 37:58, 59... y ya me olvido del tiempo, sprint y fin de carrera.

No puedo decir que no esté contento con la marca, porque está bien, pero otra vez no he sabido correr, he tardado casi 20 minutos en la segunda mitad de carrera.

Mario, yo pensé que en el 6 me ibas a dejar tirao, voy a impulsos, así es difícil planificar nada. En cuanto a tí, en meta estabas frio y pálido, me preocupaste, así q a mi entender, no t encontrabas bien para competir. En la SSI tienes una buena oportunidad para resarcirte!!

ZATO, eres una máquina, este año t cargas tus mejores marcas!!!

Fuerza y honor
18/12/2012, 10:51
Pues muy bien por Aranjuez , no se que tendra ese parque y la recta posterior , casi todos acabamos pasandolas putas alli . Entiendo que uno pone muchas esperanzas en carreras como esta pero aunque quisierais hacer algun segundillo menos , las marcas son bastante buenas , mis congratulaciones maquinorros
Por Patones dicen las malas lenguas que correr correrias lo justo y necesario pero que sos pusisteis gochos que envidia leñes , tengo que ir un año de estos

Fuerza y honor
18/12/2012, 10:54
En la Dehesa de la Villa mañana divertida , el circuito es chulisimo (Maite te habria salido un fartlek al terreno brutal) y como no tenia referencias de otros años pues mejor , asi me quedo tranquilo al desconocer si los 27:50 que inverti en la prueba estan mal o de pena jijiji

EmilioComunero
19/12/2012, 08:30
hola a todos. cuanto tiempo sin escribir por aquí.

EmilioComunero
19/12/2012, 08:32
yo que no corro carreras, solo puedo decir que sois unos maquinas.

Antonio cuidare ese pie!!!

Yo ya tengo todo listo para la parís londres. 6 días 420 km. marzo.

mi_fernan
19/12/2012, 09:17
Primero felicitar a la tropa de Aranjuez, Patones, Poetas y todas estas competiciones.

Mario y César pensar que en otra época no tan lejana hacer un 38 pelao era casi un sueño y ahora pensáis que no habéis tenido un buen día. Como cambia el cuento no?

mi_fernan
19/12/2012, 09:46
Luego madarle muchos ánimos a Antonio.

Poco te puedo decir, tómatelo con calma que los reyes te traigan una flaca y te unes al pelotón ciclista esta primavera. No te obsesiones por correr y dale unos mesecitos de descanso a ese talón que no vas a perder nada. Hay vida más allá del running aunque a veces nos cueste creerlo.

Mi experiencia con las inflitraciones ha sido positiva para tratar la bursitis. El talón operado me lo han inflitrado dos veces. Una antes de la operación y otra después. En ambos casos me sirvió para acabar con la bursitis que era una de las patologías pero para la irritación en la inserción del talón no funcionó. De hecho un año después de operado sigo con entesitis. Pero como en todo no hay dos casos iguales así que espero que en este caso sean efectivas.

A mí me han mandado ondas de choque para ver si acabo con esa entesitis. El trauma no deja de decirme que es seguro que volveré a correr como antes (si es que lo que hacía antes se puede llamar correr) así que de momento no pierdo la esperanza.

Voy a ver si cojo algo de onda estas Navidades y como reto que me pongo completar 20 km en una semana sería la leche. Como ves nada que ver con tus 300 km mensuales pre NY.

Pues eso que mucho ánimo y sigue contando cómo vas.

mi_fernan
19/12/2012, 09:54
Por cierto JLM ¿cómo andas? ¿probaste la punción seca?

Mario GGm
19/12/2012, 17:49
Para completar el resumen de ayer en Aranjuez, la verdad q es la Carrera mejor organizada que he corrido,
tenía el dorsal rojo que me colocaba en un cajón de tiempos entre 35 y 38, justo detras de los galgos q bajan de 35, busqué a Mario para colocarme con él he intentar seguir a alguien con la cabeza en su sitio, no como yo, pero como no te ví pues corrí a mi bola.
La salida rápida, una rotonda a 100 m de la salida, pero que por suerte se pasa bien, sin contratiempos, una recta larga, giro a la izquierda con bajada y veo la referencia del km2, 7:20... voy muy rápido, levanto un poco el pie y me engancho a un grupo, km.3 10:55, no puede ser, sigo en el grupo, se me pasa el 4 y en el km5, 18:31... pienso que que esta vez puede ser la que baje de 38, pero empiezo a notarme forzado, y bajo un puntito el ritmo, en el km.6 me engancha Mario, pero veo que no se me vá, cosa que me estraña, en km7 mucho público, y me da subidón, se me van las piernas solas, salimos del parque del príncipe y en una recta interminable, adelanto a gente y llego a la altura de Mario, le pregunto cuanto queda y me dice q dos km, e intento seguir tirando, deseando que llegue esa subida que había leido q tenía el circuito, pero se me acaba el fuelle, en la subida me entrego, me adelanta de nuevo Mario, e le sigo, enseguida curva a la derecha en la que al fondo se ve la meta, aumento el ritmo, e intento dar lo que me queda a ver si me acerco a mi marca, pero en cuanto me dan las lupas para ver el timepo veo 37:58, 59... y ya me olvido del tiempo, sprint y fin de carrera.

No puedo decir que no esté contento con la marca, porque está bien, pero otra vez no he sabido correr, he tardado casi 20 minutos en la segunda mitad de carrera.

Mario, yo pensé que en el 6 me ibas a dejar tirao, voy a impulsos, así es difícil planificar nada. En cuanto a tí, en meta estabas frio y pálido, me preocupaste, así q a mi entender, no t encontrabas bien para competir. En la SSI tienes una buena oportunidad para resarcirte!!

ZATO, eres una máquina, este año t cargas tus mejores marcas!!!

Cesar, Enhorabuena la marca es muy buena!!

Pues sí que fue una pena no coincidir en salida...vi a Julito y Zato pre carrera y en los progresivos vi a Zato y nos metimos juntos en cajón pero le perdí la pista...

Yo pienso que saliste demasiado rápido y pasaste el 5mil excesivamente pronto...a mi me dejaste loco cuando te vi en el 5mil por delante y eso que yo había pasado ágil...eso si fue sorpresa grata pero pensando que era muy arriesgado

De haber salido junto y hablar de objetivos nos hubiera venido muy bien porque yo te hubiera controlado en salida y tu me hubieras aportado un horizonte en ese día...no me vi bien desde el km 1 y la cosa fue por probar...sino en el km 2 tendría que haber replanteado la carrera y buscar objetivos más acordes al día en cuestión...por ejemplo un 37:45-55 y no un 37 bajos

Para que te hagas una idea yo en Valencia pasé el 5mil en 19:06 y acabé en 37:51...pasando en 18:31 me parece muy arriesgado...siempre que tu intencion fuera simplemente ver el 37:xx

Aún así, esta es una forma más de aprender...creo que has dado un salto importante y eso que no estás entrenado todo lo que te gustaría....buff lo que sacarías adelante con más tiempo para entrenar

Está claro que en mi caso algo pasó...Catarro Vs Mariconismo o ambos....al día siguiente entrené...pues bien, 20 km a 4:30...jajajaja, la respuesta ????

No nos queda otra que seguir trabajando!!

PD: tengo una ampolla en el pie derecho de la carrera y empeorada tras el entreno del lunes....que me tiene parado desde entonces...me la han tenido que debridar...y curar en Dermatología...buah jijiji

Mario GGm
19/12/2012, 17:54

Poco te puedo decir, tómatelo con calma que los reyes te traigan una flaca y te unes al pelotón ciclista esta primavera. No te obsesiones por correr y dale unos mesecitos de descanso a ese talón que no vas a perder nada. Hay vida más allá del running aunque a veces nos cueste creerlo.

Mi experiencia con las inflitraciones ha sido positiva para tratar la bursitis. El talón operado me lo han inflitrado dos veces. Una antes de la operación y otra después. En ambos casos me sirvió para acabar con la bursitis que era una de las patologías pero para la irritación en la inserción del talón no funcionó. De hecho un año después de operado sigo con entesitis. Pero como en todo no hay dos casos iguales así que espero que en este caso sean efectivas.

A mí me han mandado ondas de choque para ver si acabo con esa entesitis. El trauma no deja de decirme que es seguro que volveré a correr como antes (si es que lo que hacía antes se puede llamar correr) así que de momento no pierdo la esperanza.

Voy a ver si cojo algo de onda estas Navidades y como reto que me pongo completar 20 km en una semana sería la leche. Como ves nada que ver con tus 300 km mensuales pre NY.

Aúpa Fernan, a seguir trabajando duro...seguro que esos días llegan...mecaguen, unas cuantas vueltas a tu Retiro nos tenemos que dar!!

Mario GGm
19/12/2012, 17:55
Primero felicitar a la tropa de Aranjuez, Patones, Poetas y todas estas competiciones.

Mario y César pensar que en otra época no tan lejana hacer un 38 pelao era casi un sueño y ahora pensáis que no habéis tenido un buen día. Como cambia el cuento no?

Muchas gracias Fernan!
Tienes mucha razón...aún así, esta es la condición humana...jeje

Mario GGm
19/12/2012, 17:56

Que buen reto, Comunero!!

Ya nos irás contando como llegas hasta esa fecha

torpedo.agm
19/12/2012, 18:57

Pues el caso Fernan es que el tendón lo tengo de p.m, ese no se me rompe en la vida con el refuerzo biológico, pero tengo esa molestia en la inserción (entesitis) que como tu dices es como una irritación que en frio duele más. No cabe duda que yo he contribuido a ello con la carga de kilometros de este verano-otoño pues esta molestia no la tenía en mayo, junio.
En fin creo que probaré con la infiltración, no pierdo nada y ya te contaré, hasta el 8 de enero no tengo cita. De momento corriendo 3 dias por semana....la bici...hace mucho frio.

cesar GGM
19/12/2012, 20:27
Cesar, Enhorabuena la marca es muy buena!!

Pues sí que fue una pena no coincidir en salida...vi a Julito y Zato pre carrera y en los progresivos vi a Zato y nos metimos juntos en cajón pero le perdí la pista...

Yo pienso que saliste demasiado rápido y pasaste el 5mil excesivamente pronto...a mi me dejaste loco cuando te vi en el 5mil por delante y eso que yo había pasado ágil...eso si fue sorpresa grata pero pensando que era muy arriesgado

De haber salido junto y hablar de objetivos nos hubiera venido muy bien porque yo te hubiera controlado en salida y tu me hubieras aportado un horizonte en ese día...no me vi bien desde el km 1 y la cosa fue por probar...sino en el km 2 tendría que haber replanteado la carrera y buscar objetivos más acordes al día en cuestión...por ejemplo un 37:45-55 y no un 37 bajos

Para que te hagas una idea yo en Valencia pasé el 5mil en 19:06 y acabé en 37:51...pasando en 18:31 me parece muy arriesgado...siempre que tu intencion fuera simplemente ver el 37:xx

Aún así, esta es una forma más de aprender...creo que has dado un salto importante y eso que no estás entrenado todo lo que te gustaría....buff lo que sacarías adelante con más tiempo para entrenar

Está claro que en mi caso algo pasó...Catarro Vs Mariconismo o ambos....al día siguiente entrené...pues bien, 20 km a 4:30...jajajaja, la respuesta ????

No nos queda otra que seguir trabajando!!

PD: tengo una ampolla en el pie derecho de la carrera y empeorada tras el entreno del lunes....que me tiene parado desde entonces...me la han tenido que debridar...y curar en Dermatología...buah jijiji

No puedo más que darte la razón en que salí demasiado rápido, pero siempre tengo la sensación de qeu no voy tan rápido, en la próxima probaré a ser más conservador y espero que pueda dar el do de pecho en los kms finales.

Esos 20 km a 4:30 el lunes son mucha caña, yo salí a trotar una hora el lunes y me dolía todo, gemelos, cuadriceps y el rodaje quedó en 45 minutos. Ayer y hoy me los voy a tomar de descanso, ¡¡¡el jueves volveremos a darle caña!!!

cesar GGM
19/12/2012, 20:28
Muchas gracias Fernan!
Tienes mucha razón...aún así, esta es la condición humana...jeje

+1
uno no se conforma con nada

cesar GGM
19/12/2012, 20:30

420 km en 6 días???? eso es una mariconada para un burgales como tú!!! jeje
Será una gran experiencia!!!

cesar GGM
19/12/2012, 20:32

Poco a poco eso tiene que ir a mejor, que eres un chaval!!!
A por esos 20km/semana!!!
Mucha paciencia y ánimo.

Fuerza y honor
20/12/2012, 10:28
¿Alguien tiene previsto comprarse unas zapas adidas y no va a correr el R&R ? me pido esa inscripcion , sufragaria parte de la compra con 20-25€ +-
PD : si no consigo dorsal de esta manera estoy dispuesto a ir de furtivo , total va a ser un entrenamiento y si me tengo que calzar la mochila de hidratacion no seria inconveniente

zatopez
20/12/2012, 11:20
¿Alguien tiene previsto comprarse unas zapas adidas y no va a correr el R&R ? me pido esa inscripcion , sufragaria parte de la compra con 20-25€ +-
PD : si no consigo dorsal de esta manera estoy dispuesto a ir de furtivo , total va a ser un entrenamiento y si me tengo que calzar la mochila de hidratacion no seria inconveniente

Yo creo que este año no.

Cambiando de tema. Este domingo tengo pensado hacer una TL bueno realmente es una TM de unos 22-24km por el PL. Si os cuadra, mi intencion es salir con la fresca, a las 9:00 AM.

Animo Fernando que ya queda poco para verte corretear por los parques.

Nacho, que tal te fue en la media?

Fuerza y honor
20/12/2012, 13:17
Yo creo que este año no.

Cambiando de tema. Este domingo tengo pensado hacer una TL bueno realmente es una TM de unos 22-24km por el PL. Si os cuadra, mi intencion es salir con la fresca, a las 9:00 AM.

Jajaja que buena puntualizacion jesus , la verdad es que hemos perdido el rumbo definitivamente cundo tenemos que llamar a 24kms TM . Tb saldre el finde a hacer TM pero imposible unirme a ti por nivel nulo , quizas podria dejarme los cuernos a 4:45 no mas .Que recuerdos cuando hace solo unos meses te aguantaba de principio a fin 20-25kms :-( , de todas formas solo me quedan las navidades para seguir vagando sin rumbo , en ya empezare a preparar cosillas , creo que el 17 de marzo hare el primer entrenamiento con dorsal de verdad de la temporada :-)

maituqui
20/12/2012, 17:10
Yo creo que este año no.

Yo a lo mejor si me apuntaría... Tb me toca eso que tu llamas TM, para mi es tirando a TL... Hasta 1h30 máximo, pero tampoco quiero forzar en los ritmos... Sin Antonio tu solito das miedo, y el martes siguiente tengo el entrenamiento estrella pre-sansilvestrero: una Tapia en RC, el entreno fetiche de la mendis lerendis ;)

zatopez
20/12/2012, 17:23
Yo a lo mejor si me apuntaría... Tb me toca eso que tu llamas TM, para mi es tirando a TL... Hasta 1h30 máximo, pero tampoco quiero forzar en los ritmos... Sin Antonio tu solito das miedo, y el martes siguiente tengo el entrenamiento estrella pre-sansilvestrero: una Tapia en RC, el entreno fetiche de la mendis lerendis ;)

Ja, pero si a ti te va la marcha. Pon tu el ritmo.

Esta tarde me paso por la pista de Palomeras...si te apuntas.
Hable el otro dia con los del Paris, el miercoles 26 por la mañana iban a hacer el test de Lloz que no se en que consiste pero creo que es un 2000-1000-400 o algo asi. Creo que iran por la mañana, por si te cuadra.

sbarallat
20/12/2012, 17:57
Yo creo que este año no.

Hablamos del domingo. Me/nos cuadran a la perfección esos 22-24. He quedado luego con Jaime, lo comento con él a ver como le encaja. Ademas te hariamos feliz con los nuevos entrenos de Jaime, ahora hace esas tiradas en progresión, creo que el domingo es 5km a 5' + 7km a 4:30 + 7km. a 4:00 + 3km. a 5'.

maituqui
20/12/2012, 20:12
Ja, pero si a ti te va la marcha. Pon tu el ritmo.

Esta tarde me paso por la pista de Palomeras...si te apuntas.
Hable el otro dia con los del Paris, el miercoles 26 por la mañana iban a hacer el test de Lloz que no se en que consiste pero creo que es un 2000-1000-400 o algo asi. Creo que iran por la mañana, por si te cuadra.

Hoy estoy de descanso total... aunque con Alan eso es imposible. No se cuantos kms llevo ya hoy detrás de él...

No sabía que había un "test de Lloz" pero en caso de haberlo me da que me toca hacerlo este sábado, que tengo 3000+2000+1000... con el 1000 final a un ritmo demasiado exigente para mi... no se si conseguiré hacerlo, si no, por lo menos intentaré hacerlo en progresión...

El domingo, pues no se... un poco piano, pero en progresión... El parque lineal está bien para eso, aunque la última vez (y única) se me hizo algo más pestosillo que la cdc...

maituqui
20/12/2012, 20:16
Hablamos del domingo. Me/nos cuadran a la perfección esos 22-24. He quedado luego con Jaime, lo comento con él a ver como le encaja. Ademas te hariamos feliz con los nuevos entrenos de Jaime, ahora hace esas tiradas en progresión, creo que el domingo es 5km a 5' + 7km a 4:30 + 7km. a 4:00 + 3km. a 5'.

Qué buena pinta tiene esa tirada larga, lástima que los ritmos son exigentes para mi, pero mi idea es ir tb en progresión, puedo ir con vosotros los primeros 5, intentar no perderos de vista en los siguientes 7... y acabar como pueda unos 5 más...

Lo que si tengo claro es que este domingo no quiero cuestas, que el martes me voy a jartar!

zatopez
20/12/2012, 20:40
Qué buena pinta tiene esa tirada larga, lástima que los ritmos son exigentes para mi, pero mi idea es ir tb en progresión, puedo ir con vosotros los primeros 5, intentar no perderos de vista en los siguientes 7... y acabar como pueda unos 5 más...

Lo que si tengo claro es que este domingo no quiero cuestas, que el martes me voy a jartar!

Apuntate, anda!! si viene Santi, correr, correr, no vamos a correr mucho.

El test es tal como dices 3k-2k-1k y lo haran el miercoles sobre las 11:00. Tu veras. Hoy tampoco estaba el vigilante.

Yo acabo de volver de mis series: 2k a 3:39 - 3k a 3:36 -2k a 3:35 R:2' al trote suave. Como se sufre en el ultimo 2k cuando vienes de hacer el 3k a ritmo majo.
El martes hice 10x500 a 1:41.
Ya estoy mayor para las series, no me gusta sufrir un pelo.

IMPALA
20/12/2012, 22:25

Pues fue normal....entre 8 ó 9no de la gral y 4to. Veterano en 1h20" clavada, estuvo bien, pero el perfil no daba mucho margen...
Yo el domingo tengo una historia con la MTB en El Escorial asi que no puedo apuntarme a la tiradilla...
Pasadlo bien majetes

EmilioComunero
20/12/2012, 23:17
Yo creo que este año no.

hl yo n pdo hace tl xq vy a Burgos. Pslo ok n esa TL p el PL, la CDC tb está ok en otoño. bss

cesar GGM
20/12/2012, 23:26
hl yo n pdo hace tl xq vy a Burgos. Pslo ok n esa TL p el PL, la CDC tb está ok en otoño. bss

Milio!!! q esto no es un sms, ¡¡q no cobran!! jeje

cesar GGM
20/12/2012, 23:27
Pues fue normal....entre 8 ó 9no de la gral y 4to. Veterano en 1h20" clavada, estuvo bien, pero el perfil no daba mucho margen...
Yo el domingo tengo una historia con la MTB en El Escorial asi que no puedo apuntarme a la tiradilla...
Pasadlo bien majetes

Una máquina!!! como siempre, que pena que te quedaras tan cerca del podium...

cesar GGM
20/12/2012, 23:32
no puedo apuntarme a titada del domingo, ni a ningún plan navideño q organiceis xq el sábado me voy a león y no vuelvo hasta año nuevo.

eso no significa que no vaya a correr, este domingo me ha picado Albert para correr un cross de 6km y el 30 correremos la SS de León q tb son 6km, y Alber quiere bajar de 22, me parece q no será con mi ayuda... a ver si bajo de 23.
No creo que se tercie alguna más, xq el 29 hay otra carrera, aunq si se anima Albert..

En león no puedo escribir en el foro, xq desde el móvil me da muchos problemas, así que:

FELIZ NAVIDAD!!!

torpedo.agm
20/12/2012, 23:43
[QUOTE=cesar GGM;5773158]no puedo apuntarme a titada del domingo, ni a ningún plan navideño q organiceis xq el sábado me voy a león y no vuelvo hasta año nuevo.

eso no significa que no vaya a correr, este domingo me ha picado Albert para correr un cross de 6km y el 30 correremos la SS de León q tb son 6km, y Alber quiere bajar de 22, me parece q no será con mi ayuda... a ver si bajo de 23.
No creo que se tercie alguna más, xq el 29 hay otra carrera, aunq si se anima Albert..

En león no puedo escribir en el foro, xq desde el móvil me da muchos problemas, así que:

FELIZ NAVIDAD!!![/QUOTE

Feliz Navidad Cesar

Pasadlo bien por tierras leonesas y a correr mucho.

sbarallat
21/12/2012, 09:41
Apuntate, anda!! si viene Santi, correr, correr, no vamos a correr mucho.

El test es tal como dices 3k-2k-1k y lo haran el miercoles sobre las 11:00. Tu veras. Hoy tampoco estaba el vigilante.

Yo acabo de volver de mis series: 2k a 3:39 - 3k a 3:36 -2k a 3:35 R:2' al trote suave. Como se sufre en el ultimo 2k cuando vienes de hacer el 3k a ritmo majo.
El martes hice 10x500 a 1:41.
Ya estoy mayor para las series, no me gusta sufrir un pelo.

Maite vente que lo hacemos en progresión pero bajamos los ritmos don't worry.

A las 9:00 en el parking??

Mario GGm
21/12/2012, 13:00
Por cierto, si esto de que se acaba el mundo sirve para que empezemos de 0 ...wellcome to the ends,

Que dificil parece ser lo facil...

http://www.youtube.com/watch?v=y_JAlTxc1k4&feature=youtu.be

Mario GGm
21/12/2012, 13:01
Buena pinta esa kedada para el domingo...tengo cenorrio....sino se me hace cuesta arriba el madrugar...a lo mejor me animo

claudio luna
21/12/2012, 14:28
Adiós 2012, ¡Hola, 2013!... o casi

No me esperéis para nada el año que viene, que a mí sí que se me ha acabado el mundo este 21 de diciembre. Intentaré, no obstante, hacer una carrera el 30 de diciembre, aprovechando que mi coche pasa por un pueblo...

Solo desearos todo lo mejor, en especial a los lesionados, los que no pueden correr y a los que les va a peor en la vida.

A los demás, que sigáis corriendo y currando para que los que no pueden tengan en quien fijarse.

¡Ánimo a todos, besos y abrazos!

maituqui
21/12/2012, 16:08
Maite vente que lo hacemos en progresión pero bajamos los ritmos don't worry.

A las 9:00 en el parking??

Me apunto!!!

pablod
22/12/2012, 10:22

No me esperéis para nada el año que viene, que a mí sí que se me ha acabado el mundo este 21 de diciembre. Intentaré, no obstante, hacer una carrera el 30 de diciembre, aprovechando que mi coche pasa por un pueblo...

Solo desearos todo lo mejor, en especial a los lesionados, los que no pueden correr y a los que les va a peor en la vida.

A los demás, que sigáis corriendo y currando para que los que no pueden tengan en quien fijarse.

¿Qué ha pasado clod?

zatopez
22/12/2012, 13:18
Me apunto!!!

OK, pues nos vemos a las 9:00 en el parking de PL.

maituqui
22/12/2012, 16:48
OK, pues nos vemos a las 9:00 en el parking de PL. si quieres te paso a buscar, porque creo que al parking ese no se llegar...

maituqui
22/12/2012, 16:53
si quieres te paso a buscar, porque creo que al parking ese no se llegar...
Por cierto veremos como rindo mañana porque hoy tras el 3000+2000+1000 me encuentro matá, voy a poner las piernas en alto porque entre calentamiento y post han caído 18 km....

nemaude
24/12/2012, 10:07

claudio, todo bien?

nemaude
24/12/2012, 10:09
llevo una semana ya corriendo, muy poco... 2 entrenos de 5,5 kms y uno de 7,5 kms... hoy quería hacer unos 9 o 10...
qué pena me va a dar no correr la sansil :-(

nemaude
24/12/2012, 10:12
y ayer hice una salida que tenía muchas ganas... sevilla matalascañas en bici :-)
80 kms parte de los cuales por doñana... algunas partes muy muy bonitas. Hasta el km 55 fenomenal, a 31 kms/h de media, que incluyendo el tramo urbano inicial estaba fenomenal, pero a partir de ahí se juntaron 4 o 5 kms pasado el rocío picando hacia arriba, con un arcen de piedritas y viento en contra que las pasé putillas
Luego fenomenal comiendo y tomando café en la playa con la familia :-D

JLM
24/12/2012, 13:36
Feliz Navidad a todos !!

zatopez
24/12/2012, 17:30
Feliz Navidad a todos !!

+1

torpedo.agm
24/12/2012, 17:43
¡¡feliz navidad!!

pablod
25/12/2012, 11:18
claudio, todo bien?

El clod bien, pero como es de Bilbao bilbao gasta inocentadas cuando le sale de los huevos.

Me alegro edu, poco a poco. Y qué bien suena esa ruta ciclista con playa final.

Feliz navidad a todos y un gran 2013 sin lesionados.

Pablo.

PD: Mucha suerte en las SSs.

julito
25/12/2012, 11:30
Feliz navidad!!

dragonkik55
25/12/2012, 19:37
¡¡Feliz navidad a tod@s¡¡ a ver si el 2013 me trae un pie nuevo, sino.....

EmilioComunero
28/12/2012, 08:19
Se acabó, tras todo el año sufriendo para poder salir a correr, cuelgo definitivamente las zapatillas. NO tengo ganas de seguir sufriendo.

nos vemos en los bares

maituqui
28/12/2012, 08:33
Se acabó, tras todo el año sufriendo para poder salir a correr, cuelgo definitivamente las zapatillas. NO tengo ganas de seguir sufriendo.

nos vemos en los bares

Yo también Emilio... como ya anuncié hace unos días. Me he matriculado en el milenario arte del kung Fu... voy a montar un Kill Bill a la española en el congreso, ya anunciaré el día por si os apetece acompañarme. Mañana viajo a Japón... Paso de la San Silvestre. Ha sido un placer hamijos

torpedo.agm
28/12/2012, 09:38
Yo también Emilio... como ya anuncié hace unos días. Me he matriculado en el milenario arte del kung Fu... voy a montar un Kill Bill a la española en el congreso, ya anunciaré el día por si os apetece acompañarme. Mañana viajo a Japón... Paso de la San Silvestre. Ha sido un placer hamijos

Sensata decisión, Maite.

zatopez
28/12/2012, 10:47

nos vemos en los bares

Últimamente, coincido mas con vosotros en los bares que corriendo.

De todas formas, ahora podrás dedicarte al senderismo en estado puro. No todo esta perdido.

torpedo.agm
28/12/2012, 13:55
Últimamente, coincido mas con vosotros en los bares que corriendo.

De todas formas, ahora podrás dedicarte al senderismo en estado puro. No todo esta perdido.

Sois unos botellas.

Aquí la única que corre es Maituqui.

nemaude
28/12/2012, 23:50
ya de vuelta de sevilla terminando la semana sevillana con 5 días de entrenos
2 días de bici (83 kms a matalascañas y 52 kms a pilas y volver)
3 días de carrera, 7,3kms, 8 kms y 10,2 kms
siempre con solete y 15-20 grados
a ver como va respondiendo el pie

Mario GGm
30/12/2012, 15:48
Desearos a todos buenas carreras de hoy y mañana para cerrar este año 2012

Desearos de igual forma que el 2013 os traiga cosas bonitas y buenas

Sed felices

zatopez
30/12/2012, 21:42
Desearos a todos buenas carreras de hoy y mañana para cerrar este año 2012

Desearos de igual forma que el 2013 os traiga cosas bonitas y buenas

Sed felices

Nos vemos mañana, Mario.

Después de hacer un estudio concienzudo, teniendo en cuenta estado de forma, histórico de otros años, comparación con otras carreras de esos años, estados de forma, etc...me sale que mi tiempo neto de esta San Silvestre sera de 35:28 ;)

torpedo.agm
30/12/2012, 22:31
Nos vemos mañana, Mario.

Después de hacer un estudio concienzudo, teniendo en cuenta estado de forma, histórico de otros años, comparación con otras carreras de esos años, estados de forma, etc...me sale que mi tiempo neto de esta San Silvestre sera de 36:28.

Ni se te ocurra hacer ni un segundo menos.

Suerte mañana en las sansils y disfrutad.

stinkfist
31/12/2012, 10:48
Aunque no sea amigo de la navidad que eso no quite, para que igualmente como cualquier otro día del año, desearos lo mejor a todos. Os amo :D

A algunos os veré esta tarde. Edu, aimisyu ... :)

APE
31/12/2012, 18:16
Hola a tod@s!!!

Paso por aquí para desearos a todos un feliz año nuevo!!!! Sed buenos y no entreneis mucho.

Besos y abrazos a cascoporro.

P.D. Suerte en la Sansil

nemaude
31/12/2012, 20:03
Aunque no sea amigo de la navidad que eso no quite, para que igualmente como cualquier otro día del año, desearos lo mejor a todos. Os amo :D

A algunos os veré esta tarde. Edu, aimisyu ... :)

aimisyu tu...
es una sensación muy rara no estar ahora mismo con el corazón en la boca subiendo hasta serrano, pero bueno :-(
desde el 2004 de internacionales con 2 faltas... la del 2009 voluntaria y la de este año con la fascitis, pero vendrán más seguro...

JLM
01/01/2013, 00:23
Feliz Año tropa !!!

torpedo.agm
01/01/2013, 01:36
Feliz año !!!

mi_fernan
01/01/2013, 10:58
Feliz Año a todos.

He visto supermarcas en la SSI, así que felicidades a todos los que acabastéis el año corriendo.

Un abrazo a todos

zatopez
01/01/2013, 12:19
Feliz Año nuevo.

S.Silvestre Internacional:

Zato: 35:31
Ivan: 37:18
Mario 37:37
Maite: 39:05
Belen: 42:31
Raki: 42:33

En mi caso, contento, vamos lo que había pronosticado :)

nemaude
01/01/2013, 12:50
impresionantes carreras...
coño zato, me has jodido la MMP, cabrón! seguro que estaba mal medida este año (o bien, y no le sobraban los 100 mts)... mis 35.40 del 2006 ya no valen :-(
y lo peor que yo ya sé que no voy a bajar mi marca

nemaude
01/01/2013, 12:53
ayer es que no pude terminar de escribir por asuntillos en casa...
yo terminé el año corriendo por el juancar a las 19.30... al contrario que en el 2009 cuando corrí completamente solo ayer aquello parecía un domingo por la mañana, me crucé con más de 20 personas!!!!
11,6 kms para terminar un año rrraarrrooo en lo deportivo y en lo laboral y fenomenal a nivel personal

nemaude
01/01/2013, 12:54
y por supuesto...
MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE EMPIEZA

mi_fernan
01/01/2013, 13:42
Feliz Año nuevo.

Pues lo dicho enhorabuena por esas marcas.

Zato ¿es mejor marca personal? La verdad es que desde hace tres o cuatro años que vienes dando la barrila ;) con lo de la edad que no se puede mejorar, la cadera, los achaques y ya ves. Cada año un poco mejor.

Especial enhorabuena para Maite que ya tiene un 39 pelao y con margen de mejora importante porque tu vales mucho nena :)

torpedo.agm
01/01/2013, 14:12
Feliz Año nuevo.

Impresionante nivel
Enhorabuena chicas/os

stinkfist
01/01/2013, 15:44
Bueno, pues grandes carreras ayer en Vallecas. Zato que estuvo sencillamente espectacular, destrozando su marca. Mario idem rebajando segundos carrera a carrera como un martillo pilón. Maite cumpliendo sobradamente su objetivo, así que ya a correr sin presión. Belén, sin comentarios, que venía el día anterior de merendedarse 18 km de montaña, podio incluido y pachucha, a mejorarse. Y Raquel, que estaba en salida que si tal que si cual, pero ahí queda eso.

Servidor, pues regulín, corrí de más a menos y eso no suele dejar sensaciones todo lo buenas que podrían ser. Salí bien al principio, de hecho estaba a escasos metros de Jesús hasta el km 3, muy bien de pulso, pero ya con molestias en un dedo del pie. Conforme pasan los km y sin motivo, me voy apagando, las molestias del pie tampoco me impiden correr. Paso el km 5 igual que el año pasado, y calculo que igual que el año pasado puedo bajar de 37 raspado. Pero ya en los 2 últimos km, corriendo espesito, se me han ido algunos segundos quedando en esos 37'18''. Las molestias del pie, que no voy a pensar y seguro que no me impidieron correr mas rapido, pero si el no disfrutar del todo de la carrera. Pero bueno, siempre estaré contento de poder correr esta carrera, esté como esté a pesar de todo, y con el jaleo que hubo en los roperos ... vaya tela !!!.

Y poco más, a seguir dándole y aprendiendo, que no hay tiempo para relajarse :D

Gracias también a Claudio por andar por ahí como siempre ;)

zatopez
01/01/2013, 17:26
Pues lo dicho enhorabuena por esas marcas.

Zato ¿es mejor marca personal? La verdad es que desde hace tres o cuatro años que vienes dando la barrila ;) con lo de la edad que no se puede mejorar, la cadera, los achaques y ya ves. Cada año un poco mejor.

Especial enhorabuena para Maite que ya tiene un 39 pelao y con margen de mejora importante porque tu vales mucho nena :)

Si, rebajada en nada menos que 40'', tenía una motivación especial.
Me alegro especialmente por Maite, se lo ha currado muchisimo.
No, Edu. Sigue midiendo 10080 metros.