PDA

Ver la versión completa : GGM Septiembre -2012-

Páginas : [1] 2

EmilioComunero
30/08/2012, 09:52
ahí va

JLM
02/09/2012, 22:26
Venga, que hay que ir escribiendo en su correspondiente.....

Stinkjis¡ Buena carrera en El Casar, estas en un pico de forma mu gueno, como todos los años, solo te falta ser un poco mas regular ostias....

Que tal ese entreno pre NY por el PL? Ayer Impala y servidora fuimos echando miguitas para que no os perdieras..
Que diferencia entrenar ahi y en la CdC, salen unos ritmos que parece uno hasta bueno, je je

Y los del UTMB? Que se dicen? Y el que se ha ido a beber whiskey a las islas? Cuando empieza? O como va?

maituqui
03/09/2012, 09:15
Con Septiembre muchos comenzamos temporada. Este año el objetivo principal es tomarme la revancha y poder correr la SS internacional, para ello antes debo buscar marca en cualquiera de las homologadas otoñales.... Así que desde ya empezaré a ponerme las pilas. Este año espero poder competir mucho más y así hacer entrenos de calidad. Quizás la temporada de cross, quizás los 10k que vayan surgiendo... Para febrero me está rondando la idea de hacer algo mas largo y comprobar como se comporta el body, pero para eso aun queda mucho.

Espero poder acoplarme además de los faunias a algún entreno sabadero o dominguero aunq vistos vuestros ritmos solo sea para saludaros al inicio.

Stink, buena carrera sobretodo para estar en el momento q estamos.

Torpe, Zato y Mario que tal el entreno de ayer?

Ivan y Julito ansiosos nos tenéis de noticias de primera mano, las fotos q he podido ver en Facebook del equipo Salomón son una representación de lo que ha debido ser la carrera, imagino que un poco decepcionante por lo preparados que ibais, pero una aventura y una muesca más al fin u al cabo.

Marek habéis probado el bólido? Espero que le guste a Bruno y que te permita hacer unos cuantos kms, en cualquier caso los que hagas serán un buen entreno solo por lo que pesa...

maituqui
03/09/2012, 09:16
Que poco os queda a los de la
Madrid Segovia!!!!!!!!!!

maituqui
03/09/2012, 09:18
Emilio ya estará ahí dale que te pego a la brújula. Espero que María vaya actualizando noticias en FB y nos vayamos enterando de como le va...

nemaude
03/09/2012, 10:00
Bueno, pues un fin de semana bastante potable...
El sábado 13,6 kms por debajo de la hora y, por fin, sin molestias musculares y sin sensación de morirme... algo de porculillo al final con la megaampolla, pero sin ir cojo y jodiéndome el soleo como el martes en el faunia
Y ayer los 101 kms de i/v a soto que se están convirtiendo en un clásico... en este caso con sensación de ir muy fundido casi desde el principio y con un viento asqueroso (7-10 kms/h decian en la previsión... los cojones!)

En fin, otra semana que completo 2 entrenos medio decentes de carrera, un día de 3000 de agua y un día de 100 kms de bici... lo justito para no oxidarme

nemaude
03/09/2012, 10:01
A ver que cuentan los del mont blanc...
Y aupa Emilio en la carrera del culo del dragón

nemaude
03/09/2012, 10:03
Con Septiembre muchos comenzamos temporada. Este año el objetivo principal es tomarme la revancha y poder correr la SS internacional, para ello antes debo buscar marca en cualquiera de las homologadas otoñales.... Así que desde ya empezaré a ponerme las pilas. Este año espero poder competir mucho más y así hacer entrenos de calidad. Quizás la temporada de cross, quizás los 10k que vayan surgiendo... Para febrero me está rondando la idea de hacer algo mas largo y comprobar como se comporta el body, pero para eso aun queda mucho.

Bueno, pues este año entonces no nos das plantón a Iván y a mí, no?
A partir del mes que viene, a dormir en camas separadas con Fernando! :-D

Mario GGm
03/09/2012, 12:16
Semana de 58 km...en 5 días
M: Faunia y sus ritmos de 4:30
X: 50' a 4:55
V: 60' a 4.53
S: 45' a 4:53
D: 62' a 4:45...ayer por PL, fuimos recogiendo las miguitas del día anterior...ritmos que cuando yo me retiré, allá por km 13 iban in crecendo...los últimos a mi ya me salian a 4.35-4:30...y les quedaban otros 8-9 km a los mendas...espero tuvieran compasión Nacho y Zato...de Antonio
Buena mañana para correr...pero a esas horas había mucha gente y bicis...pelín coñazo

Mario GGm
03/09/2012, 12:27
Maituqui, nos tenemos que ver en el pistoletazo de salida de esa SSVI...ya sabes, 18 nov en Valencia puede ser una buena oportunidad de hacer una buena marca...aunque tu lo tienes chupao... a darle duro

Enhorabuena Ivan, si que estás fuerte....solo falta que te vengas a Sevilla y bajes de 3 h jeje

Josele, vaya ritmos cuentan que se vieron el sábado por el PL....telita

Que tal esos 30 km Cercedilla-Segovia de Claudio y Miguel...que no os queda na de na

Vamooooooosss Emilio

A ver si nos cuentan algo los chicos del UTMB...

Fuerza y honor
03/09/2012, 12:32
Joder que banda , empezamos Septiembre , mes oficial del inicio de temporada para casi todo el mundo y aqui la gente ya esta enchufadisima . Esto me motiva , quedan menos de 3 semanas para acabar la temporada FyHForrestGump y reconozco que empiezo a estar ansioso por hablar de ppms , min/km , entrenamientos medidos en metros y minutos ...

Fuerza y honor
03/09/2012, 12:37
Pues el entreno final de la MS fue positivo , los bichos (lease Luna , Sacevich , Micra) se comportaron como madres arropandondonos , dando consejos , chascarrillos varios , vamos una salida de esas que no se olvidan . Para que os hagais una idea , de pronto noto que el agua de la mochila sale con dificultad , mi primera impresion fue que se habia retorcido el tubo cuando caigo en el detalle de que llevamos 3 horazas corriendo (me la habia bebido entera) , 3 horas que se me habian pasado en un santiamen :-)

Mario GGm
03/09/2012, 13:32
Pues el entreno final de la MS fue positivo , los bichos (lease Luna , Sacevich , Micra) se comportaron como madres arropandondonos , dando consejos , chascarrillos varios , vamos una salida de esas que no se olvidan . Para que os hagais una idea , de pronto noto que el agua de la mochila sale con dificultad , mi primera impresion fue que se habia retorcido el tubo cuando caigo en el detalle de que llevamos 3 horazas corriendo (me la habia bebido entera) , 3 horas que se me habian pasado en un santiamen :-)

Aupa makina....pues nada cierra con buen balance esa temporada de FyHforrest...y a buscar lo que te apetezca

julito
03/09/2012, 14:45
Que tal ese verano?
Chic@s el UTMB hay que catarlo, carrerón de montaña donde los haya, como ya sabéis por mal tiempo lo recortaron a 103kms y eso fue un poco de bajón, pero la lluvia, frio, niebla, barro, mucho barro, nieve, más frio se encargaron de endurecer la carrera y que haya merecido mucho la pena.
Ya os contaré con detalle.

claudio luna
03/09/2012, 14:47
¡Enhorabuena a los aventureros del UTMB!
Una vez conseguido el objetivo seguro que se le da menos importancia al recorte de kilómetros.
Seguro que es un gran fastidio después de haberse preparado para casi 170 km, pero está claro que contra las condiciones adversas poco se puede hacer y decir. Bueno sí, que los los organizadores se pongan las pilas y tengan previstos recorridos alternativos...

Los del Parque Lineal muy fuertes, ¿no? ¿Seguro que estaba bien medido el circuito? jejeje

Nosotros estuvimos subiendo otra vez Fuenfría, y llegamos a Segovia en un paseo tranquilo de 3h24'. Supongo que será esta la última vez que lo hagamos hasta el día de la carrera. Hacía fresquito al inicio (unos 6º), y subimos todos con manga larga para ir calentando. Después en la bajada ya se estaba bastante bien y se podía correr con una buena temperatura. Fenomenal sábado en mejor compañía...

sbarallat
03/09/2012, 16:47
D: 62' a 4:45...ayer por PL, fuimos recogiendo las miguitas del día anterior...ritmos que cuando yo me retiré, allá por km 13 iban in crecendo...los últimos a mi ya me salian a 4.35-4:30...y les quedaban otros 8-9 km a los mendas...espero tuvieran compasión Nacho y Zato...de Antonio
Buena mañana para correr...pero a esas horas había mucha gente y bicis...pelín coñazo

Veis, veis como hay que ir antes? :-). A las 9:30 en punto estaba yo de vuelta en el coche con 17 km. en las patas.

torpedo.agm
03/09/2012, 17:05

Pues si, Zato e Impala se portaron como unos cabelleros, al final 20 km, para Nacho and me, 22 para Zato, a ritmo medio de 4:40, que a mi me vienen de perlas, de cara a niuyol.

torpedo.agm
03/09/2012, 17:07
Veis, veis como hay que ir antes? :-). A las 9:30 en punto estaba yo de vuelta en el coche con 17 km. en las patas.

Sí, había demasiadas bicis, próximo día habrá que empezar a las 9 y cuarto, jejeje.

zatopez
03/09/2012, 18:26
Yo termine los 22km a una media de 4:37 y la sensación de ir bastante facil, pero por la tarde la rodilla me empezó a molestar de nuevo. No creo que sea problema de ir "rapido" porque de pulso iba bien. Por lo menos, corriendo no me molesta.
En cuanto a la hora de salida, por temperatura genial, pero es verdad que ahora en verano, a esas horas y sobre todo desde las 10 ya hay bastantes paseantes y bicicleteros. No se puede tener todo.

Enhorabuena a los UBTM, pena lo del recorte porque ya que vas, lo quieres hacer entero. Otra vez sera.

nemaude
04/09/2012, 09:53
Va a haber botellón?
Es que no sé si voy a poder ir (espero que sí...) pero si no hay botellón, no voy
:-D

nemaude
04/09/2012, 09:53
por supuesto, botellón de cocacola zero y limonada con sabor cerveza...

mi_fernan
04/09/2012, 10:12
Enhorabuena a Julio e Iván,. Que os quiten lo bailao que un finisher siempre es un finisher. A ver si ahora las carreras de alta montaña de 100 km son una mariconada. Ya tenéis otra historia para contar a vuestros nietos.

stinkfist
04/09/2012, 10:33
Enhorabuena a Iván y Julito, con o sin recorte, mi admiración la tenéis igualmente. Pegarse más de 100 km con las condiciones que seguramente tuvisteis, no creo que diste mucho de pegarse 160 km con condiciones mas aceptables.

nemaude
04/09/2012, 10:34
Enhorabuena a Julio e Iván,. Que os quiten lo bailao que un finisher siempre es un finisher. A ver si ahora las carreras de alta montaña de 100 km son una mariconada. Ya tenéis otra historia para contar a vuestros nietos.

Bah, no exageres, Fernan, que pa 100 kms de mie... seguro que si hubieran sido 160 no los hubieran hecho... yo creo que fueron ellos los que hackearon las previsiones de meteofrance para que recortaran la carrera: piruleros, que sois unos piruleros
:-P

stinkfist
04/09/2012, 10:35
Casi con toda seguridad confirmo mi asistencia a la ingesta de caldo vespertina.

IMPALA
04/09/2012, 12:25
Con un 90% de probabilidad asistiré esta tarde... Podemos comprar Fanta zero para las cervezas?

nemaude
04/09/2012, 12:36
Con un 90% de probabilidad asistiré esta tarde... Podemos comprar Fanta zero para las cervezas?
Pues casi que sí, que el azúcar luego da subidones!

claudio luna
04/09/2012, 13:02
Enhorabuena a Iván y Julito, con o sin recorte, mi admiración la tenéis igualmente. Pegarse más de 100 km con las condiciones que seguramente tuvisteis, no creo que diste mucho de pegarse 160 km con condiciones mas aceptables.

Ey, Iván, al final estuviste corriendo el fin de semana... por lo que has contado a unos ritmos en torno a los 3'50" aproximadamente , ¿no?
Va a ser cuestión de que el ritmo que pones en el último kilómetro de Pavones, lo mantengas desde que sales hasta que llegas, jejeje... ¡Muy bien por esas ganas de competir!

Yo creo que también me pasaré esta tarde por el banco ese del parque...

JLM
04/09/2012, 13:08
Yo también iré, que si no, se me os descarriáis...

Mario GGm
04/09/2012, 13:22
Lo veo, y subo la apuesta...con un 96% de probabilidades me paso esta tarde por Pavones...de entreno o voladoras??]:)

Enhorabuena a ese Julito e Ivan Moto GP...que grandes haber estado durante horas pars 100 km por los Alpes en esas condiciones...ávidos de detalles me tenéis...;)

Ah por cierto, comienza mi winter season

PD: Josele, desde que tu equipo se ha internacionalizado en títulos a cascoporro...ahí buscando frasecitas:p

julito
04/09/2012, 13:50
Yo para esta tarde me pongo las zapas cerveceras, nos vemos en pavones. ;)

maituqui
04/09/2012, 15:05
Jooo yo hoy me pierdo la cita pavonera, hoy que podía aprovecharme de pillar a Julito cansado y no quedarme solipandis.... Pasado bien!!

charo
04/09/2012, 16:48
Enhorabuena a Julito y MotoGP. Sois unos cracks... Bravo!!

pablod
04/09/2012, 17:29
Jooo yo hoy me pierdo la cita pavonera, hoy que podía aprovecharme de pillar a Julito cansado y no quedarme solipandis.... Pasado bien!!

Vaya maituki, yo confiaba en pillar hoy tu rueda y hacer un entreno de calidad.

Yo voy a pavones, miedo me dais.

torpedo.agm
04/09/2012, 18:02
Vaya maituki, yo confiaba en pillar hoy tu rueda y hacer un entreno de calidad.

Yo voy a pavones, miedo me dais.

Y a mi

nemaude
04/09/2012, 18:13
Y a mi

no os preocupeis, que vamos mis kilos y yo :-D

ivanbenasque
04/09/2012, 18:51
Que corráis mucho por Pavones...yo ya he salido mis 12km a mediodía...

Que chulo el desglose que hacen en el UTMB con la ficha de los corredores:

http://utmb.livetrail.net/coureur.php?type=dossard&rech=3372

http://utmb.livetrail.net/coureur.php?type=dossard&rech=2897

Enhorabuena a los superfinishers !!!

zatopez
04/09/2012, 18:55
Nacho, eso se llama Sandy de Naranja y ya esta inventado. Lo que no tengo claro es si podemos mezclar coca cola zero con cerveza y llamarlo gegimocho.

claudio luna
04/09/2012, 22:59
Pues nada, el Faunia del 4 de septiembre ya es historia.
32'06" hasta la fuente
17'57" hasta Pavones
50'03" en total

Prometo que después no bebí ni una gota (de cerveza)

Una alegría ver por allí a Julito y a Iván "campeones". ¡Qué guapos con sus chalecos!

Biegus
05/09/2012, 08:50
Rápido Faunia ayer, con nuevo record de circuito (49’ de Nacho) y creo que también hice mi MMP. Nacho, Pablod, Mario, Claudio, JLM, Stinkfist, Cesar, Nemaude, Torpedo, Zatopez y en el post Julito y Moto GP. Con este entreno termino las quedadas ya que se han terminado las vacaciones.

Biegus
05/09/2012, 08:52
Semana pasada:
Lunes:descanso
Martes: 5km+ Faunia con perros
Miércoles: 21 km
Jueves: corriendo desde casa a CDC + quedada de tapieros.es (calentamiento + 2,5 km a 4:13/km + circuito oregón subiendo cuesta + 1000 (en bajada) a 3`12’’)
Viernes: 17,6 km
Sábado: Cercedilla - Segovia
Domingo: Mañana, 20`de rodaje +60 minutos de cuestas recuperando en bajadas + 10 min rodaje
Tarde: 17,6 km

Biegus
05/09/2012, 08:55
Marek habéis probado el bólido? Espero que le guste a Bruno y que te permita hacer unos cuantos kms, en cualquier caso los que hagas serán un buen entreno solo por lo que pesa...[/QUOTE]

Todavía no. Desde hoy estamos solos en casa así que dentro de poco saldremos a ver que tal y si todo va bien… esta tarde repetimos :)

nemaude
05/09/2012, 10:31
Bueno, pues otro faunia enloquecido ayer, como decía ayer Antonio, en vez de hacer un controlado lo que hacemos es un descontrolado… metiendo ahora en el diario de entreno los tiempos de ayer es como para acojonarse:
Hace dos semanas: 35.01 + 20.05
Hace una semana: 34.55 + 19.25
Ayer: 33.35 +18.55, que deja una media de 4.18!!!!!!! y si vemos que el primer km de cada parcial es de 4.55 y 4.27 nos dejan más de 10kms por debajo de 4.15
Y no digo nada de los gallos, que nos metieron más de un minuto en cada tramo
EN fin…

nemaude
05/09/2012, 10:33
Lo mejor es que por fin he corrido sin molestias (algo en las ampollas… entre otras cosas porque llegué con un calcetín roto ) y que no llegué a punto de morirme, como las dos semanas anteriores.

nemaude
05/09/2012, 10:34
Todavía no. Desde hoy estamos solos en casa así que dentro de poco saldremos a ver que tal y si todo va bien… esta tarde repetimos :)

Oye! yo necesitaré que me lo prestéis, a ver si me termino pillando uno (engañando a mi santa) o no :-)

stinkfist
05/09/2012, 10:57
Una pena que se casi se me acaben estos faunias, cuando empiece a currar por las tardes lo tendré jodido para ir, pero me están curtiendo las patucas a base de bien :D

Ah, y gracias a los nenes del chaleco por el litroneo, como siempre algo precioso :)

zatopez
05/09/2012, 11:29
Pues lo dicho, los Faunias ya son carreras sin dorsal. A mi me ha salido una media de 4:10 y eso que me he tomado con un poco mas de tranquilidad la segunda parte. Si ahora que hemos empezado la temporada salen estas medias, no imagino que sera en noviembre. Veo muy bien a todo el mundo, las vacaciones nos han sentado bien. Este años nos salimos todos.
Una alegría ver a los montañeros del Mont Blanc, sanos y salvos.

torpedo.agm
05/09/2012, 15:10
Los Faunias, no comento más, de locos, pero divertidos.

El post, más lento y placentero. Un gustazo ver a los chicos del chaleto azul, muy majetes. Gracias por las birras y enhorabuena por vuestra carrera.

IMPALA
05/09/2012, 15:18
Faunia de los buenos ayer, muchos, muchos valientes, dando guerra, ritmo sostenido, ataques, cervezas, tertulia, risas....la verdad es que estas tardes valen millones.
Gracias por la invitacion a los MOntBLanc boys.
Feliz dia majetes

pablod
05/09/2012, 19:34
Pues sí, gran faunia ayer. Yo lo di todo hasta la fuente... y la segunda parte a ritmo "controlado" viendo cómo os alejabais, aunque cayeron unos perros como dios manda.. Buenas cervezas y compañía. Gracias UTMBeros por la invitación.

JLM
06/09/2012, 00:55
Joder, que pasada el etapon de Contador!! Siempre quedara la duda del fileton pero que pasada lo que ha hecho el pollo hoy.

Ha merecido la pena esperar hasta esta hora para poderlo ver aunque sea en diferido!!!

claudio luna
06/09/2012, 08:57
Joder, que pasada el etapon de Contador!! Siempre quedara la duda del fileton pero que pasada lo que ha hecho el pollo hoy.

Ha merecido la pena esperar hasta esta hora para poderlo ver aunque sea en diferido!!!

Ey... ¿pero no eras tú quién decía que aquí solo se hablaba de atletismo? Jajaja... bueno, no me lo tomes a mal. Yo no vi la etapa entera, pero creo que fue bastante bonito que todavía existan alternativas y no se de como sentenciada la Vuelta a cuatro días de acabar. Mañana puede ser Valverde, que está más fuerte de lo parece, o el propio "Purito" en la etapa de Madrid. Lo que pasa que me da que este hombre se le da mejor defenderse que atacar...

Por cierto... ¡Hola!

Mario GGm
06/09/2012, 09:16
A los buenos días!

Aunque vaya con retraso, muchas gracias a esos chicos de chaleco azul por la invitación PostPavonera...y el Faunia con Faunia y Perros...pues eso, 1' menos que el martes anterior 54' y lo mejor que con el mismo pulso y recuperando mejor, se está conviertiendo en mi entreno de calidad de la semana (aunque no tengo programado nada de calidad jeje)...de hecho ayer entreno de cuestas...

20' de calentamiento a 5:06
10x100m cuestas 10% (Contador style)...entre 30-32'' y rec al trote casi 1'
20' a 4:45
Casi 10 km con temperaturas más altas que en días anteriores y sudando como un perrete...

zatopez
06/09/2012, 10:04

Filetes a un lado, hay un ciclismo con Contador y otro sin el. Si has visto la vuelta, no solo la etapa de ayer, te daras cuenta de que el tio lo intenta hasta el fin de sus fuerzas, no conozco a ningun ciclista tan cabezota y seguro de si mismo como el. En los ultimos 3-4 años ha sido el autentico animador de este deporte. Ya viste el tour de este año sin el, fue un autentico coñazo, muy previsible. The show must go on. Con o sin filetes, el caracter y la raza de un ciclista es el que es.

La posible victoria de Contador tiene aun mas merito porque sus rivales Purito, Valverde y Froome han estado a un nivel altisimo y han animado la carrera como ninguna este año. El mismo Froome esta alucinando del nivel de sus rivales. Valverde se podia haber rajado a las primeras de cambio y ha estado ahi hasta el final, Froome lo mismo y Purito despues del Giro que hizo y la temporada que lleva para mi tiene el mismo merito que Contador en esta vuelta.

Fuerza y honor
06/09/2012, 10:45
Buenos dias:
Que tal familia , veo que regresan las cifras al foro , me gusta asi ire pillando hilo para copiar de aqui a un mes que ya se me esta olvidando como se prepara una carrera rapidilla jejeje .
¡Y esos finishers del Mont Blanc! se os ve satisfechos despues de todo , enhorabuena campeones.

Fuerza y honor
06/09/2012, 10:52
Por mi parte no penseis que os he abandonado , leo el foro todos los dias lo que ocurre es que tengo poco que contar , almenos que no os haya dicho antes "que si la temporada se esta haciendo larga que si estoy muy nervioso que tengo las dudas previas y logicas de si habre preparado suficientemente los 100MS " ya sabeis , chorradas mil con las que prefiero no aburriros .
Taluego amigos

maituqui
06/09/2012, 11:20
Buenos días chicos! Jooooolin con los faunias, ha pasado de dar miedito acercarse a dar verdadero PAVOR! Esta semana ha sido por circunstancias colaterales pero la q viene contad conmigo para el calentamiento. Yo ahora estoy metida en la labor de y de inicio de temporada a partes iguales, quedan un par de tiradas largas a ritmo y empezar a darle caña.

Buen día!!!

maituqui
06/09/2012, 11:23
Edu cuenta con el bólido!! Mola mogollón, tanto para la bici como para correr. El tema es q a ellos tn les guste, q no es el caso de Alan de momento...

Mario GGm
07/09/2012, 12:57
Por mi parte no penseis que os he abandonado , leo el foro todos los dias lo que ocurre es que tengo poco que contar , almenos que no os haya dicho antes "que si la temporada se esta haciendo larga que si estoy muy nervioso que tengo las dudas previas y logicas de si habre preparado suficientemente los 100MS " ya sabeis , chorradas mil con las que prefiero no aburriros .
Taluego amigos

Pues a mí esas cosas me entretienen y no me aburren...venga mákina, a dar el ultimo arreón y a llegar fresco y lozano...Aupa!

Mario GGm
07/09/2012, 12:59
Ayer rodaje de 60' a 4:48 y 154 ppm por el cerro de los ángeles con sus subidas, bajadas y llaneos...hoy descanso...

Mi plan de finde:
Viernes, descanso deportivo y boda de amigo, buff que miedo
Sábado, 45' en progresión y cumple de 40 tacos de amiga, buff que miedo
Domingo, 60' de cc...ay Dios como estará mi cuerpo

Buen finde a todos

torpedo.agm
07/09/2012, 15:14
Ayer rodaje de 60' a 4:48 y 154 ppm por el cerro de los ángeles con sus subidas, bajadas y llaneos...hoy descanso...

Mi plan de finde:
Viernes, descanso deportivo y boda de amigo, buff que miedo
Sábado, 45' en progresión y cumple de 40 tacos de amiga, buff que miedo
Domingo, 60' de cc...ay Dios como estará mi cuerpo

Buen finde a todos

Vente con Zato and me el domingo al Retiro, y te trataremos como a un rey, eso si prontito.

maituqui
07/09/2012, 16:54
Vente con Zato and me el domingo al Retiro, y te trataremos como a un rey, eso si prontito.

Puedo apuntarme a vuestra tirada del domingo?

torpedo.agm
07/09/2012, 17:04
Puedo apuntarme a vuestra tirada del domingo?

Faltaría más, Maite.

maituqui
07/09/2012, 17:32
Faltaría más, Maite.

Chachi, tengo que hacer 1h30. Intentaré seguiros durante el calentamiento. A que hora habéis quedado?

zatopez
07/09/2012, 17:39
Solo si no nos machacas mucho, Maite. Mi idea es hacer 24km a una media similar a la de la semana pasada. Como iremos en coche, confirmanos y pasamos a buscarte.

torpedo.agm
07/09/2012, 18:39
Yo lo mismo, unos 22-24 km a ritmo cómodo, entre 4:40-4:45 de media, en progresión, incluso mas despacio, me da igual los ritmos, para entrenos de calidad tengo suficiente con los faunias, jeje.

Os parece quedar a las 8:15 para empezar a correr a las 8:30, tengo que volver pronto.

Como dice Zato, Maite te pasamos a buscar.

nemaude
07/09/2012, 19:52
Yo lo mismo, unos 22-24 km a ritmo cómodo, entre 4:40-4:45 de media, en progresión, incluso mas despacio, me da igual los ritmos, para entrenos de calidad tengo suficiente con los faunias, jeje.

Os parece quedar a las 8:15 para empezar a correr a las 8:30, tengo que volver pronto.

Como dice Zato, Maite te pasamos a buscar.
Ya estamos con los horarios del infierno

cesar GGM
07/09/2012, 20:10
Vaya, el domingo estaría bien apuntarme al entreno pero voy a trasnochar...

Alguien tiene pensado entrenar mañana temprano??

dragonkik55
07/09/2012, 23:27
Mañana a las 8:30 hemos quedado Albert y yo en la Casa de Campo, en el parking de Lago para montar en bici, por si alguien se anima.

JLM
08/09/2012, 00:29
Mañana a las 8:30 hemos quedado Albert y yo en la Casa de Campo, en el parking de Lago para montar en bici, por si alguien se anima.

Joder! Si fuera para correr yo me apuntaba!! pero la bici la dejo para rodajes Verano Azul con los niños....

Por cierto, se te echa de menos Dragon, no te dejes tanto tiempo sin pasar por aqui, eh!

JLM
08/09/2012, 00:41
Bueno, pues ya que mi pareja de baile ultimamente: Impala, me abandona mañana por los del "filete", y ante la mas absoluta ausencia de propuestas alternativas (parece increible pero siendo un clu de 30 mendas o mas, parece que nadie entrena.....),

MAÑANA, a las 8:30, me hare un circuito "Mi Casa-Mi Casa", de entre 10 y 25 km a un ritmo entre 5' y 4' no tengo ni **** idea, y si a alguien le cuadra, me da igual, porque no me voy a enterar...y tampoco pienso dejaros el link de mi Garmin, porque no le importa a nadie...

Pues eso, que tanta actividad, abruma....

Fuerza y honor
08/09/2012, 10:29
Haciendo los ultimos retoques . Hoy he probado a correr con dos botes de 250ml insertados en cinturon , creo que esto puede ser suficiente para llegar hasta Colmenar y alli calzarme la mochila . 71,2 -2kg de carga en los primeros 20kms parece buen plan de partida

Fuerza y honor
08/09/2012, 10:32
Joer Jose como te pones , precisamente ahora que los Neoyolkinos llevan haciendo llamamiento a entrenamientos conjuntos 2 findes , yo te invitaria a seguir mi ritmo infernal pero creo que no estas preparado para ello, ni tu ni ningun otro ggmero por lo que se escucha sobre los martes de Pavones jajaja

zatopez
08/09/2012, 11:26
Eso es JLM, nosotros vamos a quedar todos los domingos, mi idea es ir haciendo +2km cada finde, pero claro a nuestros ritmos.
A las 8:30 en Retiro.
Antonio, llevo yo el coche.
Maite, si te apuntas, te pasamos a buscar en el centro de Salud de Moratalaz a las 8.15. Confirma.
Santi, como no te apuntes a esta hora, te doy de palos.

Ya´tá, me voy a entrenar con la fresca.

ivanbenasque
08/09/2012, 14:12
Mañana espero hacer unos 40km, casa /doble tapia /casa pasando por lago sobre las 9. Si alguien quiere unirse alguna vuelta guay. Mirare esta tarde noche el foro

torpedo.agm
08/09/2012, 14:23
Eso es JLM, nosotros vamos a quedar todos los domingos, mi idea es ir haciendo +2km cada finde, pero claro a nuestros ritmos.
Maite, si te apuntas, te pasamos a buscar en el centro de Salud de Moratalaz a las 8.15. Confirma.

O.k

cesar GGM
08/09/2012, 16:45
Esta mañana rodaje de 1h35 a un ritmo de 5min/mil acabando fuerte los 2 ultimos kilómetros, casa/palomeras/casa.
En palomeras me encontré con FYH q ya estaba terminando, ya no te queda naaa para MS!!!

Hasta el lunes no habrá mas entrenos

Buenos entrenos para los domingueros!!!

maituqui
08/09/2012, 18:29
O.k

Confirmo!! :) gracias Zato

Fuerza y honor
08/09/2012, 22:28
Confirmo!! :) gracias Zato
¿Podrias hacer una primera vuelta de calentamiento a 5min/km? no se , quizas me pase por el Angel caido a las 8:30 para hacer un Moratalaz-Retiro-Moratalaz , si no estoy alli a esa hora no me espereis

pablod
09/09/2012, 18:27
Hola,

Hoy 1h30 por la CdC al mediodía, parte de la tapia y alguna vuelta por el bosque y alrededores.

Enhorabuena a l@s del Tiemblo!

maituqui
09/09/2012, 18:45
Ufffff, yo tb 1h30 pero con la fresca, si lo tengo que hacer a medio día me da un jamacuco.
Se me ha hecho un pelín largo, llevaba todo el verano sin pasar de la hora y este finde han caído 35kms así q tenía las patorras cansadas de ayer.

Primer entreno dominguero de la temporada, en el retiro y en muy buena compañía.

Hola,Hoy 1h30 por la CdC al mediodía, parte de la tapia y alguna vuelta por el bosque y alrededores.

Enhorabuena a l@s del Tiemblo!

zatopez
09/09/2012, 18:54
Buen entreno hoy en Retiro. Maite, Antonio y yo. Mucho corredor por el parque y eso que hemos salido a las 8:30.
Maite nos ha apretado las bielas. El abu le pedía la hora, menos mal que se ha parado en boxes la nena y nos ha dejado respirar. Por mi parte 24km a 4:37 y subiendo. 75km esta semana.
Este año te sales, te veo fina, fina. Se ira Impala de los faunias y vienes tu a ponernos en fila, ya veras.

Cambiando de tema, hoy he visto en las noticias de deportes a super PAco, imagino que los senderistas os lo habreis cruzado en alguna carrera. Joder y eso que empezo con 50 tacos a correr!!

torpedo.agm
09/09/2012, 20:02
Pues si, buen entreno esta mañana y en buena compañía, 22 Km en mi caso a "mi ritmo" de tiradas largas de 4:40.

sbarallat
10/09/2012, 09:27

A esa hora ya llevaba 6 km. Si es que no madrugais na de ná.

No estaba en Madrid, me tuve que ir a Salamanca.

sbarallat
10/09/2012, 09:29

Kike, este fin de semana espero poder ir a la CdC con la bici. En principio el domingo, pero en función de como vaya la semana igual lo paso al sábado. Por si os apuntais. La idea es calentar y dar unas cuantas vueltas al circuito de Garabitas.

nemaude
10/09/2012, 09:33
Bueno, pues fin de semana extendido bastante completito… estoy reventao… yo no sé como aguantaba no hace tanto el doble de esta carga de entreno…
El jueves 3000 de natación, el viernes 11,6 kms muy muy rápidos, a 4.16 de media que en el juancarlos y sus cuestas no está nada mal… y el sábado y domingo empecé ya cuesta abajo… 101 de bici el sábado, con la vuelta bastante apajarado y pidiendo la hora y ayer 14,3 kms de cc casi a 4.35, con los últimos kms bastante lentos, de más a menos que siempre deja malas sensaciones
Pero bueno, casi 40 kms de carrera esta semana! :-)

dragonkik55
10/09/2012, 09:54
Joder! Si fuera para correr yo me apuntaba!! pero la bici la dejo para rodajes Verano Azul con los niños....

Por cierto, se te echa de menos Dragon, no te dejes tanto tiempo sin pasar por aqui, eh!

Ya me gustaría a mi quedar para correr :-( por ahora sólo bici.

dragonkik55
10/09/2012, 09:56
Kike, este fin de semana espero poder ir a la CdC con la bici. En principio el domingo, pero en función de como vaya la semana igual lo paso al sábado. Por si os apuntais. La idea es calentar y dar unas cuantas vueltas al circuito de Garabitas.

Por mi perfecto, pero yo sólo tengo MTB eh?, el sábado y el domingo hemos hecho 65km cada día, dando vueltas a un circuito de asfalto de unos 18km

dragonkik55
10/09/2012, 09:59
Haciendo los ultimos retoques . Hoy he probado a correr con dos botes de 250ml insertados en cinturon , creo que esto puede ser suficiente para llegar hasta Colmenar y alli calzarme la mochila . 71,2 -2kg de carga en los primeros 20kms parece buen plan de partida

Tu verás como has entrenado y las necesidades de agua, pero a mi me parece poco, en los avituallamientos aunque bebas no vas a asimilar más de 200cc, y en función del ritmo, para llegar a Colmenar te vas a tirar más de 2 horas (es bastante más del km 20 no? el año pasado era el 22 y este año se sale de más atrás), con lo que vas a llevar 700cc para 2 horas y pico, puede ser suficiente, no te digo que no, pero si no lo es, la has cagado, porque si llegas deshidratado a Colmenar, ya no recuperas

Fuerza y honor
10/09/2012, 10:41
La verdad es que tengo serias dudas , hay agua en el km15 Tres Cantos , con lo que tengo 500cl para llegar hasta alli , reponer y beber un poco , hasta Colmenar hay otros 12kms . Me gustaria ir ligero pq esta parte de la carrera es de correr deprisa ( entendamos entre 5:30 y 6:00 min/km ) y la temperatura aun sera relativamente baja . A partir de este punto , aunque los avituallamientos fueran cortos si que veo necesario llevar los 2L pq puede hacer bastante calor y nunca se sabe . A ver si nos podemos juntar algun dia para que me des las ultimas collejas ;-)

Fuerza y honor
10/09/2012, 10:43
¿Podrias hacer una primera vuelta de calentamiento a 5min/km? no se , quizas me pase por el Angel caido a las 8:30 para hacer un Moratalaz-Retiro-Moratalaz , si no estoy alli a esa hora no me espereis
Perdon por no presentarme , tube fiesta latina toda la noche , no pude dormir ya sabeis , 20 latinos borrachos como cubas gritando y con la musica a totrapo

Fuerza y honor
10/09/2012, 10:49
Esta mañana rodaje de 1h35 a un ritmo de 5min/mil acabando fuerte los 2 ultimos kilómetros, casa/palomeras/casa.
En palomeras me encontré con FYH q ya estaba terminando, ya no te queda naaa para MS!!!

Hasta el lunes no habrá mas entrenos

Buenos entrenos para los domingueros!!!

Cesar se me olvido preguntarte por las Konejo , no se a ti pero a mi me estan sorprendiendo muy gratamente , a pesar de llevar unos tochos en los pies (380g en mi balanza) , no tienes la sensacion de pesadez , hoy incluso he tenido que reprimirme cuando andaba a 4:45 y me pedian mas , si he dicho a 4:45 yo , D. nobajode5min/kmniahostias

Mario GGm
10/09/2012, 11:34

Ups, un poco desconectado he estado el finde...una pena

Semana que al final se ha quedado en 4 días de entreno...me salté un rodaje en progresión del sábado, y que más da jeje...

Semana de 48 kms...2 rodajes de 60', un día de cuestas 10x100m y un Faunia de la muerte...lo doy por bueno

Mario GGm
10/09/2012, 11:37
Buen rodaje ese del Retiro...Maite, jodo como estas...al final toca que cambiemos el globo...jeje...los NYquinos a ritmo y avanzando

Pablete, este año te noto con un tono muy majo...en los Faunias aún forzadete, te veo bien y ya con esas tiraditas tan majas

Cesar, otro que le veo con un puntito por encima...esta temporada puede ser interesante

Kike, a recuperar ese pie y mientras tanto la bici es buena alternativa

A ver que se cuentan los del Tiemblo...

Mario GGm
10/09/2012, 13:37
La verdad es que tengo serias dudas , hay agua en el km15 Tres Cantos , con lo que tengo 500cl para llegar hasta alli , reponer y beber un poco , hasta Colmenar hay otros 12kms . Me gustaria ir ligero pq esta parte de la carrera es de correr deprisa ( entendamos entre 5:30 y 6:00 min/km ) y la temperatura aun sera relativamente baja . A partir de este punto , aunque los avituallamientos fueran cortos si que veo necesario llevar los 2L pq puede hacer bastante calor y nunca se sabe . A ver si nos podemos juntar algun dia para que me des las ultimas collejas ;-)

Como mola todos esos jaleos que teneís que montar para esas pedazo carreras...

Suena a que con 500 mL (50 cL:)) de salida y otros 500 mL a reponer en Tres Cantos, más lo bebido en Tres Cantos puedas tener para llegar hidratado a Colmenar...

Yo lo que me plantearía sería tomar además de la hidratación que hayas hecho en las 2-3 horas previas a la carrera...unos 200 mL con el preparado ese que comprasteis de sales (Marek) fresquete justo en los minutos previos del pistoletazo de salida...

Y luego beber poquito a poco...en plan goteo para que el estomago vaya asimilando bien el volumen que le metes...esos 500 mL hasta TC si te los bebes en 8 veces mejor que en 4 y así con el resto de hidratación durante la carrera

Pero vamos, lo mio es todo muy teorico, nuestro ultrafondistas sabrán más...aunque algunos de ellos son un poco burricos con eso de la alimentación e hidratación jeje

Vamos que no te queda na!!

sbarallat
10/09/2012, 16:05
Tu verás como has entrenado y las necesidades de agua, pero a mi me parece poco, en los avituallamientos aunque bebas no vas a asimilar más de 200cc, y en función del ritmo, para llegar a Colmenar te vas a tirar más de 2 horas (es bastante más del km 20 no? el año pasado era el 22 y este año se sale de más atrás), con lo que vas a llevar 700cc para 2 horas y pico, puede ser suficiente, no te digo que no, pero si no lo es, la has cagado, porque si llegas deshidratado a Colmenar, ya no recuperas

Lo hablamos Kike, al menos quedar para salir a la misma hora, calentar .... y me enseñas esa recorrido de 16km. de asfalto que igual me doy una vuelta antes de ponerme a subir Garabitas unas cuantas veces.

sbarallat
10/09/2012, 16:17
Por mis partes, semanas de pocos km. pero multideportivas. Todavia estoy en modo intento de triatlon :-)

Esta semana han sido:
4 sesiones de carrera con 46km
2 sesiones de piscina con 2 km.
1 sesión de bici con 50 km.

EmilioComunero
10/09/2012, 17:04
hola

cesar GGM
10/09/2012, 18:00
Cesar se me olvido preguntarte por las Konejo , no se a ti pero a mi me estan sorprendiendo muy gratamente , a pesar de llevar unos tochos en los pies (380g en mi balanza) , no tienes la sensacion de pesadez , hoy incluso he tenido que reprimirme cuando andaba a 4:45 y me pedian mas , si he dicho a 4:45 yo , D. nobajode5min/kmniahostias

Estoy super contento con ellas y más pensando en lo q nos costaron, además, lo q tu dices, q dan la sensación de q son ligeras, yo creo q es porque no tienen la suela tipo mazacote como en asics, q es un bloque con gel entre medias, en las konejo lleva como un armazón de plástico hueco q contiene una especie de capa de espumilla, no se como explicarlo, donde tocas en el centro de la suela y es blando, eso permite que la zapatilla sea muy flexible... creo q hicimos buena compra, ya no recuerdo quién nos dió la noticia pero le estoy muy agradecido ;)

Mario GGm
10/09/2012, 18:21
hola

En eso se resume la Dragon Back Race??

cesar GGM
10/09/2012, 20:26
Cesar, otro que le veo con un puntito por encima...esta temporada puede ser interesante

Eso del puntito lo dices por la altura ¿no?... xq de forma estoy bastante flojito

Tu, con tus entrenos programados, seguro q este año ¡¡t sales!!!

dragonkik55
10/09/2012, 20:40

Pues ya está, 27km tienes hasta Colmenar, lo que a 6' son casi 2h40', no se, casi seguro que con los dos botes tienes, pero piénsalo no como kilómetros, sino como los minutos/horas que te vas a tirar el día de la carrera. Llevarás algún gel o algo para esa parte no?

EmilioComunero
10/09/2012, 21:25
Si Mario. Me quede en 210 kms.

JLM
10/09/2012, 21:30
Mañana habra que acercarse a Pavones para irse despidiendo ya de la temporada de verano, que luego se me hara muy dificil poder fichar a esas horas...
Eso si, entiendo que las MMP's del circuito quedaron ya firmadas la semana pasada :D

IMPALA
10/09/2012, 22:46
Yo intentare ir tambien....a ver si mañana ya puedo mover las patas...

nemaude
11/09/2012, 11:07
Va a haber botellón? Es que lo veo a riesgo, y si no hay botellón, pues no voy… :-)
Ahora mismo estoy a 850 kms de Madrid… no sé si pasaré esta tarde…

zatopez
11/09/2012, 13:56
ya tenemos dorsal y corral para la salida de NY. Estoy en el corral 3, detras de los gallitos.
Yo esta tarde no me puedo quedar. Tengo algo de prisa. intentare seguir a los galgos en busca de la MM Faunia. Todo lo que no sea bajar de 48' para vosotros dos, es una mariconada.

Mario GGm
11/09/2012, 14:47

y te parecerán pocos:p ...

Mario GGm
11/09/2012, 14:50
Hoy el Faunia por mucho que corrais y bebais...no será igual...NO estaré yo jajajajaa
Que se os de bien!

Mario GGm
11/09/2012, 14:51
Yo intentare ir tambien....a ver si mañana ya puedo mover las patas...

Y eso, que pasó por el Tiemblo??...no os contais na de na

torpedo.agm
11/09/2012, 15:30
ya, tenemos dorsal y corral para la salida de NY. Estoy en el corral 3, detras de los gallitos.
Yo esta tarde no me puedo quedar. Tengo algo de prisa. intentare seguir a los galgos en busca de la MM Faunia. Todo lo que no sea bajar de 48' para vosotros dos, es una mariconada.

Dorsal 5476, corral 5, con las gallinas

ivanbenasque
11/09/2012, 15:51

Vaya, que putada,
acabo de leer la crónica que hay en corredoresdemontaña que supongo que es de algún compañero con el que fuiste...

http://carrerasdemontana.com/2012/09/11/dragon%C2%B4s-back-race-cronica-por-anaime-ultra-trail-multietapas-en-gales-322km-d13-700m-5-etapas/

EmilioComunero
11/09/2012, 15:58
de anaime. lo mío parecido, a excepción que hice más km y corrí más. pero fuimos juntos mucho rato

nemaude
11/09/2012, 23:54
de anaime. lo mío parecido, a excepción que hice más km y corrí más. pero fuimos juntos mucho rato
ya he leido por ahí que el tema estuvo chungo chungo de verdad...
otra experiencia a la mochila, amiguete!

nemaude
11/09/2012, 23:56
yo he llegado bastante pillad de hora para ir al faunia, así que me he hecho mi circuitillo de 11,6 kms con muy buenas sensaciones, como a 4.20, y después, sin parar un último km a 3.50 en honor al faunia de los martes :-D
seguimos sumando

Mario GGm
12/09/2012, 14:23
A mi también me toco entrenar ayer en solitario por quehaceres y cambié mi entreno para ello...hice una de cuestas

30' de calentamiento + 10x200 m...+ 15' de trote

Joooder, si que hice honor al sufrimiento de los martes de Pavones...tocó entrenar a las 16:30 con 32ºC al sol y con las cuestas...
Salieron en 45'' (3) 47'' (3) 48''(3) 51'' (1)...esta última fue la novena, la décima en 48'', en la que ya estaba grogi total...sufrí como un perrangano...al final del entreno y ya en casa mascaba láctico y me bebí 2 aquarios del tirón, 1 l de agua, chocolate, manzana...vamos una petada en toda la relga

Hacía bastante que no me exprimía tanto en un entreno...mezcla del entreno que era y del calorazo que hacía

A seguir dándole

dragonkik55
13/09/2012, 12:20
A mi también me toco entrenar ayer en solitario por quehaceres y cambié mi entreno para ello...hice una de cuestas

30' de calentamiento + 10x200 m...+ 15' de trote

Joooder, si que hice honor al sufrimiento de los martes de Pavones...tocó entrenar a las 16:30 con 32ºC al sol y con las cuestas...
Salieron en 45'' (3) 47'' (3) 48''(3) 51'' (1)...esta última fue la novena, la décima en 48'', en la que ya estaba grogi total...sufrí como un perrangano...al final del entreno y ya en casa mascaba láctico y me bebí 2 aquarios del tirón, 1 l de agua, chocolate, manzana...vamos una petada en toda la relga

Hacía bastante que no me exprimía tanto en un entreno...mezcla del entreno que era y del calorazo que hacía

A seguir dándole

Pues son muy buenos tiempos para hacerlos en cuesta. Esa es una de mis sesiones preferidas de entrenamiento de la fuerza para maratón, yo la hacía subiendo a ritmo vivo unos 400m, y bajando a trote vivo también, además cuando la has hecho 3-4 veces (1 por semana), te pones super fuerte. Era mi sesión clave para entrenar el MATOMA.

La tendré que poner en práctica este año si mis "patas de gallo" me dejan. Eso sí, no se para que maratón.

dragonkik55
13/09/2012, 12:21
Zato y Torpe, que nervios ya no? debe ser espectacular correr por allí. Mi hermano está empeñado en ir un año, ahora que le ha dado por hacer maratones con la hand bike.

dragonkik55
13/09/2012, 12:22
yo he llegado bastante pillad de hora para ir al faunia, así que me he hecho mi circuitillo de 11,6 kms con muy buenas sensaciones, como a 4.20, y después, sin parar un último km a 3.50 en honor al faunia de los martes :-D
seguimos sumando

Sumando para que prueba?

dragonkik55
13/09/2012, 12:23

como? que konejo te pedían más? :-)......ala, vale, ya me voy.

Mario GGm
13/09/2012, 13:25
Pues son muy buenos tiempos para hacerlos en cuesta. Esa es una de mis sesiones preferidas de entrenamiento de la fuerza para maratón, yo la hacía subiendo a ritmo vivo unos 400m, y bajando a trote vivo también, además cuando la has hecho 3-4 veces (1 por semana), te pones super fuerte. Era mi sesión clave para entrenar el MATOMA.

La tendré que poner en práctica este año si mis "patas de gallo" me dejan. Eso sí, no se para que maratón.

Uff bajando a ritmo vivo...su **** madre, yo bajaba trotón, trotón...y 200s más la virgen...

Bueno seguro que alguno cae tarde o temprano...a recuperarse

Mario GGm
13/09/2012, 13:29
Ayer tras las cuestas del martes...rodaje de 60' a 4:48 y 153 ppm...

Inmediatamente...una de mis chaladuras...me estuve grabando en carrera con zapas neutras sin plantillas y zapas con plantillas...ay madre...a ver si sacamos algo en claro

Hoy visito a la Dra. Glez Santander a ver si de una **** vez damos con la tecla de mi primorosa biomecánica

La escena de mi cuñada conduciendo, Raki de copiloto grabando y yo corriendo...por Fuenla...No tiene desperdicio jajajajaja...Usain Bolt me llamaban unos niños cabrones...que poca educación, :-))

claudio luna
13/09/2012, 14:23

Inmediatamente...una de mis chaladuras...me estuve grabando en carrera con zapas neutras sin plantillas y zapas con plantillas...ay madre...a ver si sacamos algo en claro

Hoy visito a la Dra. Glez Santander a ver si de una **** vez damos con la tecla de mi primorosa biomecánica

La escena de mi cuñada conduciendo, Raki de copiloto grabando y yo corriendo...por Fuenla...No tiene desperdicio jajajajaja...Usain Bolt me llamaban unos niños cabrones...que poca educación, :-))

Uff, menos mal, Mario, creía que te habías grabado tú a la vez que corrías y contabas las pulsaciones con el dedo en la muñeca.

Yo esta semana estoy que lo tiro:
El martes 18 km por Pavones, Faunia y carriles bici
El miércoles 1 hora por el camino de tierra del carril bici
El jueves (está por llegar) lo que pueda por el barrio

Kike= "matao"

dragonkik55
13/09/2012, 14:34
Kike= "matao"

puej claro

torpedo.agm
13/09/2012, 17:33
Zato y Torpe, que nervios ya no? debe ser espectacular correr por allí. Mi hermano está empeñado en ir un año, ahora que le ha dado por hacer maratones con la hand bike.

Pues si, deseando que llegue la fecha, para correr y pasar una semanita de vacaciones por la gran manzana

nemaude
13/09/2012, 20:12
cuidado que así empezó la concejal de los yébenes...

mi_fernan
13/09/2012, 21:35
Menudo foro de mataos. Esta semana no se habla ni del Faunia.

Antonio, ¿como vas con lo de NY? Te veo lanzado.

¿Y nuestro equipo de la Madrid Segovia tampoco dice nada.

Joder acabo de ver en facebook el video del comunero recién levantado y con la cara como un boxeador y no daba crédito.

zatopez
13/09/2012, 23:03
Pues si, deseando que llegue la fecha, para correr y pasar una semanita de vacaciones por la gran manzana

NY? yo estoy muy tranquilo en cuanto a entrenos, tengo claro que es una carrera para disfrutar y que ni de coña es para hacer marca. No quiero quemarme de cara al resto de la temporada. Ademas, no quiero leer mucho, por lo menos ahora, prefiero descubrirlo todo alli, sobre la marcha.

En cuanto al faunia, fernan, gane yo. Me aproveche de que Impala tenia resaca de la carrera del domingo, JLM llevaba zapas nuevas y que Claudio...esta mayor:)

Fuerza y honor
14/09/2012, 08:18
Bloqueo mental , sensacion de haber bajado el piston de entrenamientos demasiado pronto , algo de descomposicion en el estomago . Aparentemente todo marcha como debe a una semana vista :-) . Me marcho a trotar un rato

mi_fernan
14/09/2012, 08:34
Bloqueo mental , sensacion de haber bajado el piston de entrenamientos demasiado pronto , algo de descomposicion en el estomago . Aparentemente todo marcha como debe a una semana vista :-) . Me marcho a trotar un rato

Bien, como dices todo marcha según lo planeado.

sbarallat
14/09/2012, 08:45

Me muero y no os enseño. Mas despaaaaacio.

sbarallat
14/09/2012, 08:47
Kike, mañana toca CdC. Habeis quedado?? Mi idea es ir pronto, no más tarde de las 8:30.

Edu, supongo que no te apuntas ni loco, no??. Voya calentar un rato y hacer 5 vueltas al recorrido de Garabitas (7.7km)

dragonkik55
14/09/2012, 11:21
Kike, mañana toca CdC. Habeis quedado?? Mi idea es ir pronto, no más tarde de las 8:30.

Edu, supongo que no te apuntas ni loco, no??. Voya calentar un rato y hacer 5 vueltas al recorrido de Garabitas (7.7km)

No he quedado con Alber, porque anda fuera, pero a mi las 8:30 perfecto, incluso no me importa un pelín antes si quieres. Podemos quedar en el aparcamiento del Lago, y todo aquel que quiera claro, se admiten bicis de carretera y de MTB. Yo haré 3horas.

sbarallat
14/09/2012, 11:23
No he quedado con Alber, porque anda fuera, pero a mi las 8:30 perfecto, incluso no me importa un pelín antes si quieres. Podemos quedar en el aparcamiento del Lago.

Por mi perfecto. En el aparcamiento de Lago a las 8:15.

zatopez
14/09/2012, 12:02
Santi, y el domingo te vienes con nosotros. Hemos quedado a las 8:30 en el parking del Parque Lineal. Haremos entre 25 y 27km, eso si, no te vamos a llevar a esos pulsos de "muerto" que tu estilas, asi que vete desayunando fuerte :)

sbarallat
14/09/2012, 12:16
Santi, y el domingo te vienes con nosotros. Hemos quedado a las 8:30 en el parking del Parque Lineal. Haremos entre 25 y 27km, eso si, no te vamos a llevar a esos pulsos de "muerto" que tu estilas, asi que vete desayunando fuerte :)

En principio vale, pero te lo confirmo el sábado. Iré desde casa corriendo. Me salen unos 5km. hasta el parking, así a lo mejor cuando llegue ya soy capaz de ir a vuestro ritmo de salida. Me doy una vuelta con vosotros 10km. y de vuelta a casa otros 5km. Tan contento con mis 20km.

maituqui
14/09/2012, 23:44

Esta semana me apunto también aunq haré 20 como muchísimo. Salís desde el barrio? Os viene bien q me acople con vosotros?

zatopez
15/09/2012, 14:06
Esta semana me apunto también aunq haré 20 como muchísimo. Salís desde el barrio? Os viene bien q me acople con vosotros?

ok, donde el otro dia a las 8:15

stinkfist
15/09/2012, 19:26
Macabo de apuntar a esta cosa:

http://www.mpdl.org/content/view/1574/2806/lang,spanish/

Besitos :)

maituqui
15/09/2012, 21:35
ok, donde el otro dia a las 8:15

Chachi!!! Allí estaré :)

Mario GGm
15/09/2012, 21:48
Nos vemos manana en parque lineal

maituqui
16/09/2012, 18:10
Buen entreno esta mañana por recorridos casi desconocidos para mi en compañía de Santi, Zato, Torpe y la locomotora del grupo (Marek:) Para mi 19,5 kms, ya tengo los deberes hechos para Tordesillas :)

zatopez
16/09/2012, 18:13
Lastima que no te pudieras apuntar esta mañana Mario....o no. 28km a 4:33 :)
Nos hemos juntado de salida: Maite, Antonio, Santi, Marek, estos dos con algunos kms ya en sus piernas, y yo. Un par de km s de calentamiento y ponemos ritmo de crucero entre 4:35-38 hasta terminar la primera vuelta al Parque Lineal. Luego nos hemos adentrado en Madrid Rio para dejar a Santi en su casita y ya sin el "lastre" ;) nos hemos animado, bueno mas bien Maite y Marek, que a mi me quedaban todavía 18km. No se si ha sido el asfalto, pero ya no bajabamos de 4:30. Hemos llegado al V.CAlderon y vuelta por el otro lado del rio. De nuevo en el PL, cada uno a lo suyo, Marek se ha ido rumbo Palomeras, para completar sus 3 horas de entreno, Maite ha terminado poco mas alla sus 20km y finalmente nos hemos quedado Antonio 25km y yo 28km.
Conclusiones: en cuanto a mi, buen pulso para el ritmo que llevabamos y sensacion de que me podia cascar otros 4-5 con facilidad, la compañia hace mucho. Maite esta como una moto. Impala, dejale tu globo el sabado que los cruje. Se ha metido 20km a 4:36 silbando. Piano, piano, Maite que queda mucho. Bueno, eso nos lo podiamos aplicar todos.
Cierro semana con 79km a una media de 4:29. Santi me excomulga.

torpedo.agm
16/09/2012, 18:37
Pues si, ha estado bien esta mañana, ritmos vivos, para mi, desde el principio, con Maite (está como un tiro) y Marek dale que te pego, al final casi 25 Km. Noto que todavía tengo que pillar algo mas de fondo para NY, pero queda tiempo.

mi_fernan
17/09/2012, 09:04
Pedazo entreno ese del Parque Lineal.

Felicidades atrasadas para Emilio que ha cumplido tropecientos...

¿Alguna reseña de la quedada Ropper?

Fuerza y honor
17/09/2012, 09:53
Esos Neoyorkinos (y sus locos seguidores) que bien suenan las cifras de las que hablais ;-)
Claudio maquinon !

Fuerza y honor
17/09/2012, 09:55
Y ahora para el que este aburrido , una de mis clasicas reflexiones previas en formato ladrillo no aptas para Impalas

Fuerza y honor
17/09/2012, 09:55
Habiendo asumido que las glorias deportivas quedaron olvidadas en el siglo pasado , me enfrasque en la busqueda de nuevas sensaciones . Primero el asfalto , siguiendo ridiculos planes de entrenamiento que encontraba en revistas me calce 2 maratones y de regalo me lleve una lesion de rodilla que me acompañara de por vida irremediablmente .Cuando me sobrepuse a este contratiempo conoci a un pequeño grupo de zumbaos que hablaban de cosas imposibles como correr a menos de 4min/km , o distancias que se miden en varias decenas o incluso cientos de kms , ojoplatico escuchaba hablar a estos heroes de carne y hueso a la vez que descubria carreras cortas , maratones , triatlones , travesias a nado en aguas abiertas , algun escarceo montañero ... Pero descubri que ir al combate sabiendo que si o si se resolveria a los puntos no me dejaba del todo satisfecho . Mucho tube que trabajarmelo para que una prueba me pusiera en mi sitio , hubo que unir distancia , desnivel , condiciones climatologicas extremas desde la nieve a -5ºc hasta un sofocante sol de mas de 25ºc y una mala gestion de recursos para recibir el que creo recordar mi primer KO tecnico deportivo . Os aseguro que el KO duele , sobre todo los 2 o 3 dias posteriores cuando te planteas el porque de esta cabezonada de buscar el todavía un poquito mas ahora bien , si consigues levantarte , si puesto en pie dices "aqui estoy , he vuelto , estoy dispuesto a pasar de nuevo por el calvario de la derrota absoluta" , si lo haces eres casi un ser inmortal . Y llego el TP60 , todo estaba estudiado , habia plan A y plan B por si las cosas se torcian , era necesario terminar y salio el plan C , la carrera perfecta . Alli en Navacerrada se fraguo lo que esta apunto de ocurrir Julito , Kike , Diego ... todos ellos eran conscientes de que mis palabras no correspondian con el brillo de la mirada del tigre , estaba claro de que la MS tendria un Zoyo en el listado .

He trabajado mucho , he recibido mil y un consejos , ahora se que es posible que las locuras que contaban los que siguen siendo mis heroes son realizables "A LA SEÑAL IRA Y FUEGO ¡FUERZA Y HONOR!"

nemaude
17/09/2012, 10:00
Parece que con la edad empieza a clarearte el pelo, Emilio :-D
Felicidades!

nemaude
17/09/2012, 10:01
Nos hemos juntado de salida: Maite, Antonio, Santi, Marek, estos dos con algunos kms ya en sus piernas, y yo. Un par de km s de calentamiento y ponemos ritmo de crucero entre 4:35-38 hasta terminar la primera vuelta al Parque Lineal. Luego nos hemos adentrado en Madrid Rio para dejar a Santi en su casita y ya sin el "lastre" ;) nos hemos animado, bueno mas bien Maite y Marek, que a mi me quedaban todavía 18km. No se si ha sido el asfalto, pero ya no bajabamos de 4:30. Hemos llegado al V.CAlderon y vuelta por el otro lado del rio. De nuevo en el PL, cada uno a lo suyo, Marek se ha ido rumbo Palomeras, para completar sus 3 horas de entreno, Maite ha terminado poco mas alla sus 20km y finalmente nos hemos quedado Antonio 25km y yo 28km.
Conclusiones: en cuanto a mi, buen pulso para el ritmo que llevabamos y sensacion de que me podia cascar otros 4-5 con facilidad, la compañia hace mucho. Maite esta como una moto. Impala, dejale tu globo el sabado que los cruje. Se ha metido 20km a 4:36 silbando. Piano, piano, Maite que queda mucho. Bueno, eso nos lo podiamos aplicar todos.
Santi te excomulga y yo también... 79 kms? estamos locos?
Parece que la nena os está dando caña pero bien

nemaude
17/09/2012, 10:13
Y yo fin de semana parecido al anterior:
Viernes, 14,3 kms @ 4.25 con bastante buenas sensaciones... creo que voy recuperando, despacio, la forma
Sábado, 3000 de piscina, otra vez por encima de 1h :-( casi 1.02, pero me suele pasar en la piscina de barajas con el agua casi a 29 grados
Ayer domingo 100kms de bici, 31 kms/h con bastante viento de cara a la vuelta
seguimos sumando para por lo menos no perder mucho

sbarallat
17/09/2012, 10:55
Santi te excomulga y yo también... 79 kms? estamos locos?

Edu, 79 en la semana, no en una tirada :).

Yo que le voy a decir, si es más cabezón que hecho de encargo. A donde coño vas corriendo a esos ritmos siempre? deja que descanse un poco el cuerpo, no? Tu mismo.

Y ya que estoy, tambien te voy a echar la bronca a ti por llevar a Antonio a esos ritmos y a Antonio por dejarse llevar. Tu vas a correr en NY a 4:10 y estas haciendo las tiradas largas a 4:35. Me parece demasiado ligero, pero puede tener un pase.

A Antonio le haces hacer las tiradas largas a 4:35 cuando en NY su ritmo de carrera va a ser 4:35.

Tu te plantearias entrenar todos los domingos a tu ritmo de carrera? Yo personalmente, reventaria. Si tengo que meterme 25-30 km. semana tras semana a 4:05 te aseguro que no llego vivo al maratón.

sbarallat
17/09/2012, 10:56
Por cierto, es cierto que ayer Maite iba a 4:40 silbando. Bastante más comoda que yo. En Tordesillas con el goblo de 1:55 se va a aburrir como una ostra. Ya podiais darle el de 1:45 o el el de 1:40, que con esos todavia irá sobrada.

Mario GGm
17/09/2012, 11:05

vamos makina, que no queda na de na;)

Mario GGm
17/09/2012, 11:07
Me muero y no os enseño. Mas despaaaaacio.

jeje, es que vamos como locos...tampoco es pa tanto no?

Mario GGm
17/09/2012, 11:10

Lo siento, al final no pude ir...más bien no estaba para el madrugón
Veo además que menuda tirada más guena os marcasteis...vaya ritmitos

Me hubiera gustado la compañia pero también agradecí las 2 h de más de descanso...es que han sido las fiestas de Fuenla jajaja

Mario GGm
17/09/2012, 11:11
Buen entreno esta mañana por recorridos casi desconocidos para mi en compañía de Santi, Zato, Torpe y la locomotora del grupo (Marek:) Para mi 19,5 kms, ya tengo los deberes hechos para Tordesillas :)

Jodo, con la fémina...creo que los deberes para Torde no estan hechos...estan más que hechos
Esa tirada a esos ritmos no son moco de pavo

Estas fuerte Maite, me alegro

Mario GGm
17/09/2012, 11:13
Ahí está Santi repartiendo estopa...jeje
Entiendo que la rodilla está respondiendo cosa que me alegra

Los NYorquinos ahí poniendose fuertes

Edu, esas semanas encadenadas saben muy buenas...y esos 100 km de bici con esas medias...buff

Fernan...algun rodaje por ahí

Mario GGm
17/09/2012, 11:17
Mi semana:
M: Cuestas de 10x200m
X:60' a 4:48 y 153 ppm + fortalecimiento
V: 45' a 4:48 y 158 ppm + fortalecimiento
S: 45' en progresión con media de 4:37 y 153 ppm (empezando a 5:15 y con 4 últimos kms 2 a 4:20, otro a 4:10 y otro a 4:05)
D: 60' a 4:48 y 146 ppm...empezando a 5:15 y los últimos 5 km a 4:35 con pulso estable sin pasar de 160 ppm...
Total 58 km en 5 días
A seguir sumando

zatopez
17/09/2012, 11:37
Mario, muy poco profesional, las fiestas de Fuenla? asi nunca batirás el record del mundo.
Santi, tienes razon, pero yo no iba tirando, era Maite y Marek. Cuando me quede solo, me dio un ramalazo de ir mas rapido, pero me frene por lo que dices. De todas formas, aunque yo no pusiera el ritmo, no me queje mucho pq iba bien de pulso. No iba nada cascado y termine bastante entero. Yo prefiero correr por sensaciones. Efectivamente, tengo en cuenta el ritmo como una referencia, pero no absoluta, si voy bien de pulso, no me importe apretar un poco mas. Ya sabes que yo no comparto tu teoria de ir a 5:30 para hacer un maraton a 4:05 :) Porque no me parece que este trabajando nada por debajo de cierto pulso. Efectivamente, 28km son muchos, pero como ya voy para viejuno, las tiradas largas no me cuesta mucho hacerlas a esos ritmos. Yo soy mas de la teoria de Tirada Larga=Ritmo Maraton+30''. Como no me estoy metiendo nada de series, solo algunos entrenos a ritmos algo vivos de 4:15, pues no tengo resaca. Ademas, el recorrido de ayer es el mas favorable que se puede hacer para llevar un ritmo constante y vivo.
Dicho esto, efectivamente, me voy a frenar un poco, mas que nada por las posibles consecuencias en cuanto a molestias que puedan llegar.
En cuanto a Antonio, ya se quejo amargamente a Maite del ritmo que llevaba, pero como tambien le va la marcha, pues alli estaba, como un campeon. Ya es mayorcito para saber a que ritmo tiene que correr y si se tiene que descolgar. Ten en cuenta que Antonio es como el falso nueve de la seleccion, es un falso 4:35, realmente tiene alma de sub3h.
Maite, te estamos machacando :) la semana que viene te subimos de categoria y te vas a entrenar con JLM y Nacho.

torpedo.agm
17/09/2012, 17:40
Edu, 79 en la semana, no en una tirada :).

Yo que le voy a decir, si es más cabezón que hecho de encargo. A donde coño vas corriendo a esos ritmos siempre? deja que descanse un poco el cuerpo, no? Tu mismo.

Y ya que estoy, tambien te voy a echar la bronca a ti por llevar a Antonio a esos ritmos y a Antonio por dejarse llevar. Tu vas a correr en NY a 4:10 y estas haciendo las tiradas largas a 4:35. Me parece demasiado ligero, pero puede tener un pase.

A Antonio le haces hacer las tiradas largas a 4:35 cuando en NY su ritmo de carrera va a ser 4:35.

Tu te plantearias entrenar todos los domingos a tu ritmo de carrera? Yo personalmente, reventaria. Si tengo que meterme 25-30 km. semana tras semana a 4:05 te aseguro que no llego vivo al maratón.

Mas razón que un santo, ya me lo decía mi madre que me cuidara de las "malas compañias"

Pues te perdiste lo mejor, de vuelta al Parque Lineal se picaron con un grupo de corredores que iban por delante, hasta que no les dimos alcance no pararon, eso significo acercarnos a 4:15 durante dos kilometros, entre la locomotora humana y la pelirroja iba apañao. Me los llevo de liebres a niuyol.

mi_fernan
17/09/2012, 18:47
En cuanto a Antonio, ya se quejo amargamente a Maite del ritmo que llevaba, pero como tambien le va la marcha, pues alli estaba, como un campeon. Ya es mayorcito para saber a que ritmo tiene que correr y si se tiene que descolgar. Ten en cuenta que Antonio es como el falso nueve de la seleccion, es un falso 4:35, realmente tiene alma de sub3h.
Maite, te estamos machacando :) la semana que viene te subimos de categoria y te vas a entrenar con JLM y Nacho.

No si ahora la culpa va a ser del abuelo inválido por juntarse con los "jóvenes". Es que váis como locos y un día de estos se le cae el injerto mágico ese que le han hecho.

Por cierto yo de esto sé muy poco o más bien nada. ¿La tirada larga no era para interiorizar el ritmo del maratón?

mi_fernan
17/09/2012, 18:49
Fernan...algun rodaje por ahí

Alguno, ya sabes en plan jubileta. 5 km un par de veces a la semana y a seguir padeciendo los achaques :-)

mi_fernan
17/09/2012, 18:51
Mensaje para FYH. No sabes la envidia que me das solo con plantearte hacer la MS. Así que a disftutarla que lo tienes más que merecido.

mi_fernan
17/09/2012, 19:55
Por cierto parece que Claudio ha subido al podium en una carrera pero claro como sólo lo publica en facebook pues casi no nos enteramos. Como si subir al podium fuera cuestión de todas las semanas.

Enhorabuena,

Biegus
17/09/2012, 20:00
Buen entreno del domingo. Hemos hecho Madrid Río rapidillo porque se llenaba de la gente.
Antonio se queja mucho pero íbamos todos en grupo, es decir, le gusta la marcha :).

Biegus
17/09/2012, 20:02
Mensaje para FYH. No sabes la envidia que me das solo con plantearte hacer la MS. Así que a disftutarla que lo tienes más que merecido.

Esto te da envidia? :P
http://www.madrid-segovia.com/index.php/es/madrid-segovia-es/recorrido/perfil

Biegus
17/09/2012, 20:04
Menudo foro de mataos. Esta semana no se habla ni del Faunia.

Antonio, ¿como vas con lo de NY? Te veo lanzado.

¿Y nuestro equipo de la Madrid Segovia tampoco dice nada.

Joder acabo de ver en facebook el video del comunero recién levantado y con la cara como un boxeador y no daba crédito.

Donde hay que firmar 9h50?

Biegus
17/09/2012, 20:05
Miguel sigues con la duda de hidratación en los primeros kilómetros?

Biegus
17/09/2012, 20:06
Enhorabuena Claudio, este sábado subirás de nuevo :)

pablod
17/09/2012, 20:54
Santi, veo que estás inscrito al tri de la CdC del 6 de octubre. Yo también me he apuntado, aunque yo juego en otra liga. EL domingo tocó quitar telarañas de la bici (literal). Llevaba un par de años sin hacer ninguno y me han liado.

Muy buenos entrenos os metisteis. Doy fe de que maituki está pillando una forma muy buena. En las tapias va delante tirando de grupeto.

Fernan, 5kmx2, empieza a sonar bien :-)

Mañana estaré por pavones.

Pablo.

torpedo.agm
17/09/2012, 21:37
Mario, muy poco profesional, las fiestas de Fuenla? asi nunca batirás el record del mundo.
Santi, tienes razon, pero yo no iba tirando, era Maite y Marek. Cuando me quede solo, me dio un ramalazo de ir mas rapido, pero me frene por lo que dices. De todas formas, aunque yo no pusiera el ritmo, no me queje mucho pq iba bien de pulso. No iba nada cascado y termine bastante entero. Yo prefiero correr por sensaciones. Efectivamente, tengo en cuenta el ritmo como una referencia, pero no absoluta, si voy bien de pulso, no me importe apretar un poco mas. Ya sabes que yo no comparto tu teoria de ir a 5:30 para hacer un maraton a 4:05 :) Porque no me parece que este trabajando nada por debajo de cierto pulso. Efectivamente, 28km son muchos, pero como ya voy para viejuno, las tiradas largas no me cuesta mucho hacerlas a esos ritmos. Yo soy mas de la teoria de Tirada Larga=Ritmo Maraton+30''. Como no me estoy metiendo nada de series, solo algunos entrenos a ritmos algo vivos de 4:15, pues no tengo resaca. Ademas, el recorrido de ayer es el mas favorable que se puede hacer para llevar un ritmo constante y vivo.
Dicho esto, efectivamente, me voy a frenar un poco, mas que nada por las posibles consecuencias en cuanto a molestias que puedan llegar.

Alma puede, pero cuerpo de sub3h te aseguro que no

claudio luna
17/09/2012, 22:15
Por lo que leo, casi todo el mundo que puede correr se está preparando a conciencia para los próximos objetivos. Para unos pocos de nosotros la preparación ya se ha acabado, y solo faltan unos días para enfilar hacia Segovia. El sábado a las 8:30 nos pondremos en marcha, si todo va bien en menos que canta un gallo nos plantamos debajo del Acueducto...

Mi último entrenamiento serio ha sido en Extremadura, donde he corrido una carrera de montaña en modalidad contrareloj, o sea saliendo de uno en uno y no todos a la vez. Salí el sexto, y a los tres kilometros ya iba el primero, y desde enotnces mi único objetivo fue llegar el primero a la meta. Bueno, lo conseguí, con el premio además de ser el primer veterano en el cómputo final de tiempos, así es que doble satisfacción.

Veo que por el Parque Lineal y por el Retiro se corre a unos ritmos de vértigo... um, me cuidaré muy mucho de no acercarme por esos lugares.

¡Fernan!, este martes pásate por Pavones, a ver si todavía aguantamos a tomar algo...

Fuerza y honor
18/09/2012, 09:21
Gracias chicos , la verdad es que es un reto motivante , un maraton esta bien , lo que pasa es que se que de una o de otra forma lo termino sin mayores problemas , un 100 es lo mas pq cualquier error de calculo por minimo que sea te puede dejar fuera y esto me da pie de contestar a MAREk , no al final llevare todo el agua desde inicio ya sabes que necesito mucha hidratacion y por lo que he podido leer , el agua va a estar mas o menos racionada
Pequeño resfriado y una calentura en el labio -4

MOTOGP
18/09/2012, 09:26
Vamos Miguel...si el Sábado nos lo vamos a pasar de **** madre...no tengas dudas....solo piensa que hay que terminar y fuera!!!

zatopez
18/09/2012, 09:58
Enhorabuena Claudio por el triunfo en la crono de montaña. Vas a llegar en muy buena forma a MS.
Lo mismo te digo Miguel. En tu caso, el reto es terminar tu primer 100k. Creo que te has preparado bastante bien y en lo psicológico te vendrá genial de cara a otras carreras.
Suerte a todos los MS y dejar el pabellon muy alto.

dragonkik55
18/09/2012, 10:55
Esto te da envidia? :P
http://www.madrid-segovia.com/index.php/es/madrid-segovia-es/recorrido/perfil

A mi si, y mucha¡¡

dragonkik55
18/09/2012, 10:56
Macabo de apuntar a esta cosa:

http://www.mpdl.org/content/view/1574/2806/lang,spanish/

Besitos :)

Tendrás que ir vestido de jipi¡¡

dragonkik55
18/09/2012, 10:59
Por lo que leo, casi todo el mundo que puede correr se está preparando a conciencia para los próximos objetivos. Para unos pocos de nosotros la preparación ya se ha acabado, y solo faltan unos días para enfilar hacia Segovia. El sábado a las 8:30 nos pondremos en marcha, si todo va bien en menos que canta un gallo nos plantamos debajo del Acueducto...

Mi último entrenamiento serio ha sido en Extremadura, donde he corrido una carrera de montaña en modalidad contrareloj, o sea saliendo de uno en uno y no todos a la vez. Salí el sexto, y a los tres kilometros ya iba el primero, y desde enotnces mi único objetivo fue llegar el primero a la meta. Bueno, lo conseguí, con el premio además de ser el primer veterano en el cómputo final de tiempos, así es que doble satisfacción.

Veo que por el Parque Lineal y por el Retiro se corre a unos ritmos de vértigo... um, me cuidaré muy mucho de no acercarme por esos lugares.

¡Fernan!, este martes pásate por Pavones, a ver si todavía aguantamos a tomar algo...

Ya te lo dije, pero te lo repito, que siempre viene bien: ENHORABUENA¡¡

dragonkik55
18/09/2012, 10:59
Gracias chicos , la verdad es que es un reto motivante , un maraton esta bien , lo que pasa es que se que de una o de otra forma lo termino sin mayores problemas , un 100 es lo mas pq cualquier error de calculo por minimo que sea te puede dejar fuera y esto me da pie de contestar a MAREk , no al final llevare todo el agua desde inicio ya sabes que necesito mucha hidratacion y por lo que he podido leer , el agua va a estar mas o menos racionada
Pequeño resfriado y una calentura en el labio -4

Eso es que estás en forma, ya sólo te queda salir muy prudente, y éxito asegurado. Mañana me pasaré a verte, ya hablamos.

dragonkik55
18/09/2012, 11:00
Donde hay que firmar 9h50?

Pero al final vais como equipo o individual?

Mario GGm
18/09/2012, 13:03

Enhorabuena Claudio!!

Mario GGm
18/09/2012, 13:04
No os queda nada a los chicos MS...

Solo espero que os salga un buen día y que os encontreis bien...y a llegar a meta

Mario GGm
18/09/2012, 13:04
Fernan, sigue ahí perserverante... como dice Pablo 2x5km ya es más que lo que hacías hace unos meses...

Mario GGm
18/09/2012, 13:06
Ayer estuve con el bueno de APE, se pasó por mi trabajo...el tio está bien, dándole a la bici y retomando poco a poco la carrera a pie después de mucho jaleo personal...yo creo que le falta poco para dejarse ver por Pavones...

Por cierto, intentaré pasarme hoy por allí!

dragonkik55
18/09/2012, 13:54
Ayer estuve con el bueno de APE, se pasó por mi trabajo...el tio está bien, dándole a la bici y retomando poco a poco la carrera a pie después de mucho jaleo personal...yo creo que le falta poco para dejarse ver por Pavones...

Por cierto, intentaré pasarme hoy por allí!

Joder APE y sus calcetas rosas, se añora¡¡

Hoy no os deis mucha caña en Pavones, que tenéis el sábado Torde

Fuerza y honor
18/09/2012, 14:30
APE daltonico mamon ¡vuelve!

Fuerza y honor
18/09/2012, 14:33
OK a ver si me quedan palmeras de drogolate y te guardo un puñao para Eva , sisi para Eva que tiene buena genetica y las metaboliza bien pq tu como mucho tienes acceso al pan integral o te me vas a poner como un tonel ahora que andas recuperando el taloncillo ;-)

Fuerza y honor
18/09/2012, 14:40
MOTOGIPI=enfermo , JULITO= otro enfermo . Ale ahora me casco un UTMB , unos dias despues una MS , dejad el LSD o sos corto el ADSL para que pareis un POCO so LOCOS

dragonkik55
18/09/2012, 15:34
OK a ver si me quedan palmeras de drogolate y te guardo un puñao para Eva , sisi para Eva que tiene buena genetica y las metaboliza bien pq tu como mucho tienes acceso al pan integral o te me vas a poner como un tonel ahora que andas recuperando el taloncillo ;-)

A primera hora de la tarde me paso, que tengo que llevar la MTB a la tienda de marroquina

ivanbenasque
18/09/2012, 15:43
Pero al final vais como equipo o individual?

Vamos como equipo.

dragonkik55
18/09/2012, 15:47
Vamos como equipo.

hasta que kilómetro :-P

ivanbenasque
18/09/2012, 15:58
Parece que se ve movimiento ya por el foro, parece que ya estamos todos de vuelta...

Hoy último paseo antes de la MS, 50' a 5'20'' jajajaj, esos son mis ritmos medios desde que empecé a entrenar esto, que para el Aneto aún eran más lentos...

Al final grosso modo;
-Semana 30 julio al 5 agosto --> 30km en dos días
-Semana 5 agosto 12 agosto --> 85km 5 días
-Semana 13 agosto 19 agosto -->135km 5 días
-Semana 20 agosto 26 agosto --> 110km 5días
-Semana 27 agosto 2 sept --> 75km 5dias
- 3 sep 9 sep --> 110km 5días
- 10 sep 17sep --> 65km 5días
Y esta semana lunes y martes 12 y 10 más ...

No sé yo qué tal responderá el cuerpo corriendo tanto rato, pero desde luego que se va a intentar...

ivanbenasque
18/09/2012, 15:59
hasta que kilómetro :-P

Hasta la muelte

zatopez
18/09/2012, 17:03
Quien va esta tarde? es por saber si me pongo las mixtas.

Quien es UP-e? le conozco? Teniamos que hacer un Quien sabe donde?
Empiezo yo, quien sabe donde esta Albert?

sbarallat
18/09/2012, 17:17
Nada, en cuanto he cargado dos semanas, 4 días de carrera y uno de bici la rodilla se queja. Que mierda :mad:

JLM
18/09/2012, 18:07
[QUOTE=zatopez;5723268]Quien va esta tarde? es por saber si me pongo las mixtas.

QUOTE]

Yo hoy no me paso, ya os ví el viernes a muchos y el sabado os vere de nuevo a muchos otros, acercarme hoy iba a subir mucho el ratio, casi hasta confundirlo con amol (:-).
A cambio, me cascaré 18km en solitario, ritmo por ver...
No sus piquéis musho....

torpedo.agm
18/09/2012, 18:09
Yo iré a Pavones, pero me lo voy a tomar de relax, aunque siempre digo lo mismo y termino como loco y asfixiao.

zatopez
18/09/2012, 18:21
Nada, en cuanto he cargado dos semanas, 4 días de carrera y uno de bici la rodilla se queja. Que mierda :mad:

Eso ha sido la tirada del domingo, demasiado para ti.

En serio, yo noto mucha mejoria con el condrosan. Cuando he tenido el mes de "descanso" en las tomas, lo he notado a peor.

mi_fernan
18/09/2012, 20:01
Fernan, sigue ahí perserverante... como dice Pablo 2x5km ya es más que lo que hacías hace unos meses...

Será por paciencia. Lo que ocurre es que ya ha pasado mucho tiempo y tengo la sensación de estar estancado en cuanto a molestias, sensaciones y demás. Pero bueno nunca se puede descartar que acabe por mejorar aunque de momento tiene pinta de lo contrario.

De APE tuve noticias hace unos días por temas profesionales. Parece que ha dejado la flaca y está a tope con la MTB y poco a poco con los entrenos a pie.

De Albert, Thelo y algunos otros no tengo noticias.

mi_fernan
19/09/2012, 08:45
Me ha dicho un pajarito que un triatleta - ironman del GGM ha ingresado en el selecto club de los GGM con hijos, así que ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que la mami y el peque estén perfectamente.

sbarallat
19/09/2012, 09:32
Me ha dicho un pajarito que un triatleta - ironman del GGM ha ingresado en el selecto club de los GGM con hijos, así que ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena Edu!!

dragonkik55
19/09/2012, 09:42
Quien va esta tarde? es por saber si me pongo las mixtas.

Quien es UP-e? le conozco? Teniamos que hacer un Quien sabe donde?
Empiezo yo, quien sabe donde esta Albert?

Albert se está viniendo conmigo alguna vez con la MTB

dragonkik55
19/09/2012, 09:43

Enhorabuena Edu¡¡¡ otro IM a la familia¡¡

dragonkik55
19/09/2012, 09:45
[QUOTE=zatopez;5723268]Quien va esta tarde? es por saber si me pongo las mixtas.

QUOTE]

Yo hoy no me paso, ya os ví el viernes a muchos y el sabado os vere de nuevo a muchos otros, acercarme hoy iba a subir mucho el ratio, casi hasta confundirlo con amol (:-).
A cambio, me cascaré 18km en solitario, ritmo por ver...
No sus piquéis musho....

onanista¡¡

por lo de cascar digo

dragonkik55
19/09/2012, 09:46

Mi opinión, es que llevaste mucho el plato grande el sábado, y cuando se tiene cascada la rodilla, eso te hace ejercer demasiada fuerza sobre la rótula. Pero vamos, que ni idea.

sbarallat
19/09/2012, 13:13
Maite, se me habia olvidado pasarte esto para Fer

http://www.vueltanocturna.es/

zatopez
19/09/2012, 16:19
Maite, se me habia olvidado pasarte esto para Fer

http://www.vueltanocturna.es/

Tiene buena pinta. Si alguien se apunta que me lo diga. Igual me lo pienso, lo jodido es hacer a la mañana siguiente la tirada de 30km.
De todas formas, lo suyo es ir con la MTB.

Santi, asi que tenias que poner el plato grande para que no te dejare kike con la MTB? :)

EmilioComunero
19/09/2012, 16:37
Enhorabuena Edu.

Suerte a los de la MS el sábado. Que envidia me dais jodidos!!!

Estoy organizando correr de PAris a Londres en Marzo. 400 km en 6 o 7 dias por si os interesa.

stinkfist
19/09/2012, 17:21
Correr de París a Londres ¿? No hay buses ni avión en esas fechas ¿? :p

Enhorabuena a los nuevos padres. Ese niño ya tiene edad para empezar a entrenar :D

stinkfist
19/09/2012, 17:26
Y ya que me pongo desear mucha suerte y 50 camiones de ánimos para los muchachos de la MS: Marek, Claudio, Iván B, Miguel, MotoGP y Julito … alguien más ?

torpedo.agm
19/09/2012, 18:03
¡¡Enhorabuena Edu y por supuesto a la madre de la criatura!!

JLM
19/09/2012, 18:06
Enhorabuena Edu !!!!

IMPALA
19/09/2012, 21:02
Parece que hay una nueva promesa del atletismo en el club no????...ENHORABUENA EDU Y Sra. Abrazos.

Mario GGm
19/09/2012, 22:47
Enhorabuena a Edu and Family...a adaptarse y disfrutar de esta nueva etapa!!

Mario GGm
19/09/2012, 22:49
Jodo con la enumeración que ha hecho IvanStinfk...sois un huevo los que correis la MS...con lo chico que es este club y la pila de chalaos que tenemos :-))

Vamos chicos que el acueducto os espera con los brazos abiertos...

sbarallat
20/09/2012, 08:44
Santi, asi que tenias que poner el plato grande para que no te dejare kike con la MTB? :)

Totalmente cierto. Hizo una subida a Garabitas conmigo y casi reviento para que no me adelantara ;)

MOTOGP
20/09/2012, 09:15
Felicidades Edu!!

EmilioComunero
20/09/2012, 09:23
Suerte a todos en la MS

mi_fernan
20/09/2012, 13:38
Totalmente cierto. Hizo una subida a Garabitas conmigo y casi reviento para que no me adelantara ;)

Es que el Dragón ha sido cocinero antes que fraile. :-)

dragonkik55
20/09/2012, 15:37
Tiene buena pinta. Si alguien se apunta que me lo diga. Igual me lo pienso, lo jodido es hacer a la mañana siguiente la tirada de 30km.
De todas formas, lo suyo es ir con la MTB.

Por el anillo ciclista, y además de noche, mucho mejor la MTB.

Y que va¡¡, yo tenía que sufrir como un perro, y Santi iba silbando.

dragonkik55
20/09/2012, 15:38
Por cierto y hablando de bicis, si conoceis a alguien que quiera vender su bici de carretera, y se quede a buen precio (barata), me lo comentais.

Creo que en un tiempo bastante grande se acabó el correr para mí, así que a darle a la bici.

mi_fernan
20/09/2012, 19:10
Por cierto y hablando de bicis, si conoceis a alguien que quiera vender su bici de carretera, y se quede a buen precio (barata), me lo comentais.

Creo que en un tiempo bastante grande se acabó el correr para mí, así que a darle a la bici.

APE vendía la bici que tu le vendiste y todavía no la había colocado. Se dio un susto con un coche y se compro una MTB.

zatopez
20/09/2012, 22:44
APE vendía la bici que tu le vendiste y todavía no la había colocado. Se dio un susto con un coche y se compro una MTB.

Eso, el chico de las calcetas rosas vendia la bici. Terminó tan acojonado que, si le caes bien, igual te la regala.
Tienta a Impala que creo que queria cambiar de bici y Nacho es de los que seguro que tiene la bici impecable.

Nos vemos el sabado. Suerte a los MS, a por el triunfo por equipos.

pablod
21/09/2012, 08:37
A los globeros de Torde, que os salgan los cronos y que disfrutéis de esa otra forma de correr y ayudar. Y cuidado con la comida previa que se emìeza con una caña y...

A los ultreros, mucha suerte ¡a por el cochinillo! Ánimos sobre todo para Miguel, que es mi ídolo en la tierra, los demás sois extraterrestres. Para 2013 habrá que pensárselo.

Yo esta noche tengo lío, a ver cómo estoy de resacón mañana :-P

En las tapias fin de la temporada de tarde. El próximo jueves la nocturna y hasta mayo.

Buen finde,

Pablo.

dragonkik55
21/09/2012, 09:07
Mañana iré a animar a la pandilla MS100, a ver que tal acaban, si contentos o super contentos. El resto, a disfrutar en Tordesillas, en esas carreras que son además Cto. España suele haber un ambiente muy bueno, aprovecharlo¡¡

El domingo si alguien quiere coger la MTB, haré alguna salida.

sbarallat
21/09/2012, 09:17
Tienta a Impala que creo que queria cambiar de bici y Nacho es de los que seguro que tiene la bici impecable.

Te ha dicho barata. Seguramente una rueda de Impala cueste más que toda mi bici.

Nacho por cuanto vendes la bici? Te la cambio por mi % de las ventas del calendario :D

JLM
21/09/2012, 09:43
Mucho ánimo para los de la Madrid-Segovia. seguro que váis a disfrutar muchísimo, como yo lo hice el rato que estuve el año pasado.
Ahí tengo yo una espinita clavada que ya me quitaré algún día, cuando esté concienciado y preparado para ello, que no es el caso ahora..

Pues eso, correrla con cabeza y paciencia, y que el cuerpo os acompañe.

zatopez
21/09/2012, 10:40
Te ha dicho barata. Seguramente una rueda de Impala cueste más que toda mi bici.

Nacho por cuanto vendes la bici? Te la cambio por mi % de las ventas del calendario :D

Cierto, no había caído en ese detalle. Nacho la tendrá tan bien conservada que seguro que la vende por un precio superior al que la compró :)

Siguiendo con las bicis, Claudio, tengo una rueda trasera para 8v que te puede servir para el "cacharro" ese que llevas para ir al curro. Eso si, no te aseguro en que condiciones estará. Solo te puedo decir que tiene el aro y todos los radios.

mi_fernan
21/09/2012, 10:54
Impala si algún día vendes la bici coméntamelo...Sin compromiso of course.

mi_fernan
21/09/2012, 11:00
Mucha suerte a los fenómenos de la MS y por supuesto a nuestras liebres de Tordesillas y que no os confundan con el toro de la Vega (dicho sin acritud y con todo el respeto por esta tradición)

IMPALA
21/09/2012, 11:37
Impala si algún día vendes la bici coméntamelo...Sin compromiso of course.

Ok Fernan, en el medio plazo (6 mese 1 año) y en funcion de la economia tengo previsto renovar el parque móvil... iremos informando.

Mucha suerte a los de M-S sois unos fenómenos!!!
Nos vemos mañana en tordechairs.... (que chispa tengo)

Mario GGm
21/09/2012, 11:53
Aupa esos guerreros que se van a curtir por los caminos de Santiago de Madrid a Segovia...que bonita prueba
Para algunos vuestra 3ª edición para otros vuestro debut...no dejeis de saborear este reto y que se cumplan vuestros objetivos y deseos...Mucha suerte y a entrar triunfantes en el acueducto cual Romano que llega tras su gesta!!

Estoy con Pablo, mención especial para el terrícola Miguel....mucha suerte amigo, que todo salga a pedir de boca que has trabajado mucho y bien

Los ETEs, también teneis mi admiración, Eh!

A los de Tordesillas, que todo salga bien, que gusanillo este el de llevar a gente a un objetivo...

Mario GGm
21/09/2012, 11:54
Por cierto, el chico de los calcetines rosas que hace MTB y que antes tenía una bici de carretera...vendió dicha bici hace una semana

Mario GGm
21/09/2012, 11:56
Mucho ánimo para los de la Madrid-Segovia. seguro que váis a disfrutar muchísimo, como yo lo hice el rato que estuve el año pasado.
Ahí tengo yo una espinita clavada que ya me quitaré algún día, cuando esté concienciado y preparado para ello, que no es el caso ahora..

Pues eso, correrla con cabeza y paciencia, y que el cuerpo os acompañe.

A tí, o cierran las terrazas de Mataelpino...o lo llevas chungo para seguir desde ahí a Segovia...sin acritud, eh :-))

MOTOGP
21/09/2012, 11:57
Feliz cumple julito!!!

EmilioComunero
21/09/2012, 12:23
Mucha suerte a los fenómenos de la MS y por supuesto a nuestras liebres de Tordesillas y que no os confundan con el toro de la Vega (dicho sin acritud y con todo el respeto por esta tradición)

so con ella. no te preocupes que a mi tampoco me gustan los todos :)

sbarallat
21/09/2012, 12:26
Ok Fernan, en el medio plazo (6 mese 1 año) y en funcion de la economia tengo previsto renovar el parque móvil... iremos informando.

Mucha suerte a los de M-S sois unos fenómenos!!!
Nos vemos mañana en tordechairs.... (que chispa tengo)

Coño! contestame a mi tambien que he preguntado yo primero :)

mi_fernan
21/09/2012, 14:05

No te pongas celoso que a tí también te quiere ;)

zatopez
21/09/2012, 14:06

Si renuevas también las piernas, me lo comentas a mi.

IMPALA
21/09/2012, 15:57
Os quiero a todos por igual

Biegus
21/09/2012, 19:18
Enhorabuena Edu!!!

Biegus
21/09/2012, 19:19
Suerte a los globeros, clavad los tiempos y pasadlo bien. Hace mucho que no se juntó tanta gente en una carrera, me hubiera gustado estar en Tordesillas pero bueno, yo también tendré lo mío. :)

torpedo.agm
21/09/2012, 19:52
A los ultras de la M-S toda la suerte del mundo y a disfrutad sufriendo que así se saborean mas los objetivos.

A los de Torde...pues no vemos allí

torpedo.agm
21/09/2012, 19:55
Por cierto, llevaré los calendarios, me los ha dado Claudio esta tarde.

A ver si podemos vender alguno este finde en Tordesillas, jeje.

Fuerza y honor
21/09/2012, 20:54
Esas liebres de Tordeeeee que ti@s , sos lo vais a pasar teta

Fuerza y honor
21/09/2012, 20:57
Jo que bueno , soy el primer terraqueo con nº de socio ggm que correra la MS , espero crear escuela y que pronto podamos formar ultraequipo ggm-version terrenal. Me voy a la habitacion , tengo la cama invadida por ropa de marca , zapatillas , calcetines , geles , mapas , linternas ...

sbarallat
21/09/2012, 22:29
Suerte a los de la MS y buen trabajo a los globeros??

Claudio, ya tienes los calendarios? y no dices nada??

Fuerza y honor
23/09/2012, 01:23
Ahy duele pero que dolor mas rico , 13h30min . Ahora si que soy ultrero , cienero ¡y de senderista nada eh!

JLM
23/09/2012, 11:19
Ahy duele pero que dolor mas rico , 13h30min . Ahora si que soy ultrero , cienero ¡y de senderista nada eh!

Grande Miguel !! A sus pies !!
Esos jabatos de la MS!!!

Por cierto, crónicas ya.