PDA

Ver la versión completa : GGM Julio -2012

EmilioComunero
01/07/2012, 16:03
Hola

julito
02/07/2012, 09:10
Campeones oooeeeeeee! campeones ooeeeee!!!

MOTOGP
02/07/2012, 09:12
La triple corona!!!! El mejor equipo de la historia del futbol!!! Se dice pronto!!! Este año en chamonix no me quito la roja!!!!

dragonkik55
02/07/2012, 09:15
El jueves a las 16:00 en la Barranca para una salidita de montaña, para quien quiera.

julito
02/07/2012, 09:40
La triple corona!!!! El mejor equipo de la historia del futbol!!! Se dice pronto!!! Este año en chamonix no me quito la roja!!!!

En que quedamos, nos ponemos la roja o el chaleco? ;-)

Hay chalecos rojos? se puede elegir :p

IMPALA
02/07/2012, 10:12
Cuando era la cena de verano???
:-)

Fuerza y honor
02/07/2012, 11:59
El jueves a las 16:00 en la Barranca para una salidita de montaña, para quien quiera.
Uis me pilla un pelin a desmano . De momento ando alternando salidas de 40min a 0m sobre nivel del mar con la recuperacion de los dolores que han aparecido una semana despues del TP60 , tratamiento a base de buenos alimentos , bebidas de carbohidratos fermentados , baño y tumboning .
Ale majetes me marcho la primera hidratacion del dia ;-) que sos cunda

MOTOGP
02/07/2012, 13:26
yo trabajo...una pena!!!

Mario GGm
02/07/2012, 16:36
Poco que contar...semana pasada prácticamente en blanco...martes y domingo unos 30 min...mezcla de falta de tiempo y perrería

A poco que me esfuerze esta será mucho mejor jeje

El jueves yo también trabajo, será la excusa a poner para no subir a la montaña jajajaja

Nacho, el miercoles

Mario GGm
02/07/2012, 16:36
Uis me pilla un pelin a desmano . De momento ando alternando salidas de 40min a 0m sobre nivel del mar con la recuperacion de los dolores que han aparecido una semana despues del TP60 , tratamiento a base de buenos alimentos , bebidas de carbohidratos fermentados , baño y tumboning .
Ale majetes me marcho la primera hidratacion del dia ;-) que sos cunda

Ahí disfrutando las vacaciones.... bien merecidas Panadero!

EmilioComunero
02/07/2012, 22:18
El miércoles a las 9

claudio luna
03/07/2012, 22:21
Hola...
Primer Faunia del mes de julio con Zato, Torpe, Stink y el menda... ritmos cómodos, fuente con agua fresquita y jarra de cerveza mas aún. El armenio se ha enrollado y nos ha invitado a una ronda, jajaja, le hace gracia ver a unos "deportistas" tomarse las jarras de cerveza como sifueran agua...

Iván no anda nada mal, Jesús mucho menos, aunque siempre se queje de algo, y Antonio sigue progresando a pesar de que intente negarlo.

claudio luna
03/07/2012, 22:46
En el blog del Club está la información referente al I Bolo Veraniego GGM:
http://caggm.blogspot.com.es/p/quedadas.html

EmilioComunero
04/07/2012, 05:54
yo no pude ir ….mierda. esta noche nos vemos

julito
04/07/2012, 09:48
Ayer sufrí una petada descomunal, salí por la tarde con la caló, recorrido conocido y con bidón de agua en mano, aunque iba racionándolo todo lo que podía hasta llegar a la fuente, después de parar 3 minutos para refrescarme y beber, empiezo a correr y mis piernas no van a más de 6'/km, pienso que ha sido del parón hasta que se calienten pero 2km después están peor aún, resultado: 5kms a casa andando sin fuerzas, sin mareos ni malas sensaciones, solo estaba sin fuerzas.
En casa me metí un bocata de queso y membrillo que me sentó de maravilla y mucha agua e isostar, para cenar hambuger y 1.5L de cocacola.

zatopez
04/07/2012, 10:33
A mi me salió una media de 4:34 y eso que fuimos mariconeando.

Nos vemos esta noche.

nemaude
04/07/2012, 10:47
Ayer sufrí una petada descomunal, salí por la tarde con la caló, recorrido conocido y con bidón de agua en mano, aunque iba racionándolo todo lo que podía hasta llegar a la fuente, después de parar 3 minutos para refrescarme y beber, empiezo a correr y mis piernas no van a más de 6'/km, pienso que ha sido del parón hasta que se calienten pero 2km después están peor aún, resultado: 5kms a casa andando sin fuerzas, sin mareos ni malas sensaciones, solo estaba sin fuerzas.
En casa me metí un bocata de queso y membrillo que me sentó de maravilla y mucha agua e isostar, para cenar hambuger y 1.5L de cocacola.

Yo he sufrido eso dos veces en mi vida... pero las dos veces el primer día que salía con calor en verano... no te preocupes demasiado...

nemaude
04/07/2012, 10:49
ayer me hice una especie de faunia, 11,6kms por mi barrio a las 20.30 (al salir pensé que estos cabrones estaría ya tomando cerveza...)
se nota mucho que estoy corriendo 1 o 2 días a la semana máximo... ayer fui penando, dandome la sensación física de ir 4-4.10 el kms, pero el crono no decía lo mismo :-(

nemaude
04/07/2012, 10:50
tomaos unas cervecillas a mi salud (pero con moderación!)

EmilioComunero
04/07/2012, 11:27
julio yo he sufrido eso muchas veces, incluso en carrera. sobretodo en Australia, y en Argelia. no podía con mis huevos.

claudio luna
04/07/2012, 13:20
Alucino con vosotros... hacéis 80, 150 o 1.000 kms en una carrera, y tres días después esperáis estar como una rosa. En fin, menos mal que también sois de carne y hueso.

claudio luna
04/07/2012, 13:20
Pero tú es porque los tienes muy gordos... y sí, se los he visto, para el que pregunte, jajaja

Mario GGm
04/07/2012, 13:21
Yo quería haber ido ayer al Faunia pero se me complicó la cosa en el trabajo y salí a las 19:45...

Me fui a corretear un rato...40 min pero muy tranquilo, llegué sudando como un cochino y eso que era ya más bien tarde...fuera de forma total pero la rodilla mejor que días atras...espero sea ya el momento de encontrar la recuperación buena...

Lo que me hace pensar es que ayer no os hubiera aguantado un faunia entero a esos ritmos que dice Zato porque ayer fueron 8 kms a 5

Mario GGm
04/07/2012, 13:23

Vaya atracón...solo faltaron unas palomitas y una buena peli jeje

A recuperarse bien y seguir dándolo que agosto está a la vuelta ;-)

claudio luna
04/07/2012, 13:41
Buena media, Jesús, yo seguro que hice 1" menos por kilómetro, ¿no?

La verdad es que ayer no hacía nada de calor, o no me pareció, pero aún así el líquido hidratante entró muy bien. Sería porque no bebimos mucho de la fuente milagrosa-

julito
04/07/2012, 13:42
Pero tú es porque los tienes muy gordos... y sí, se los he visto, para el que pregunte, jajaja

Antes o después de que se cayera el jabón :p

mi_fernan
04/07/2012, 14:14
Una pregunta para los cracks del material. Como sabéis llevo entre unas cosas y otras unos dos años sin correr con un mínimo de regularidad ando un poco despistado en el tema zapatillas.

Resulta que al traumatólogo le ha parecido una buena cosa para mis talones que dedique un rato de mis futuros (y espero que póximos) entrenos a correr con zapatillas minimalistas. Ya me ha dicho que no son esas de los dedos, sino alguna de las marcas habituales.

Sé que Kike o Impala son conocedores de este tipo de material así que acepto sugerencias.

JLM
04/07/2012, 15:46
Fernan, yo me compré unas en NY (Asics gel 33 o algo así) y aunque son la mar de "monas" me parecen como correr con una tabla en el pie, con el problema de que mi arco del pie, es eso, un arco, y no una tabla.
En mi opinión, a no ser que tengas una pisada perfecta, entiendo que siempre es necesario la corrección, por mucho que el Meb Keplezighi anuncie las de Skechers.....

En fín, otras de las múltiples que han pasado al cajón de las zapas de paseo...

JLM
04/07/2012, 15:47
pues yo llevo ya varios días corriendo a las 2 de la tarde, y con cuidadito sin acelerar mucho el ritmo, no me ha surgido ningún problema. Eso sí, por la tarde, no me separo del grifo en el curro...

JLM
04/07/2012, 15:48
y una 3ª respuesta consecutiva para decir que me acabo de inscribir al Maraton de Valencia, que ya vale de no ponerse objetivos...

zatopez
04/07/2012, 16:53

La verdad es que ayer no hacía nada de calor, o no me pareció, pero aún así el líquido hidratante entró muy bien. Sería porque no bebimos mucho de la fuente milagrosa-

efectivamente, asi sería, te libraste porque no entré en tu provocación. Te oi decirselo a Ivan, antes de atacar.
Yo tambien creo que no hacia tanto calor como otros dias, aunque yo tenia las patas bien pesadas del finde ciclista.

zatopez
04/07/2012, 16:56
Fernan, yo me compré unas en NY (Asics gel 33 o algo así) y aunque son la mar de "monas" me parecen como correr con una tabla en el pie, con el problema de que mi arco del pie, es eso, un arco, y no una tabla.
En mi opinión, a no ser que tengas una pisada perfecta, entiendo que siempre es necesario la corrección, por mucho que el Meb Keplezighi anuncie las de Skechers.....

En fín, otras de las múltiples que han pasado al cajón de las zapas de paseo...

Jozeluí, luego me cuentas que tal te va con las k-swiss, las he visto tiradas de precio.
opino lo mismo que tu en cuanto al minimalismo zapateril, pero vamos, que mejor probarlo para tener una idea correcta.

torpedo.agm
04/07/2012, 17:03

Pedazo de cabrones , me sacasteis casi un minuto en el último kilómetro, ayer no tuvisteis piedad de una persona mayor y medio lisiado.

Menos mal que las cervecilias del armenio me repusieron, a la salud de Zato.

JLM
04/07/2012, 17:32
Jozeluí, luego me cuentas que tal te va con las k-swiss, las he visto tiradas de precio.
opino lo mismo que tu en cuanto al minimalismo zapateril, pero vamos, que mejor probarlo para tener una idea correcta.

Te lo digo ya que luego con las cervezas me puedo expresar peor...

En cuanto a adaptabilidad al pie y forma con la que piso con ellas son perfectas. Emilio también había comentado que se podían usar sin calcetines, hoy lo he comprobado puesto que se me olvidó echarlos a la bolsa, y si bien, no es lo mismo por que se te meta alguna chinilla, no he experimentado rozadura alguna.
En cuanto a amortiguación, tienen algo menos que las asics, pero tu que pesas menos, no lo echaras mucho en falta.
Los cordones muy cortos, pero como son rugosos con una única lazada basta.
Y lo mejor, aparte del precio, es que desde que me las compré ya no me duele ni la cadera ni la rodilla, aunque esto seguramente es porque las anteriores pedían ya un cambio a gritos....

El Santi
04/07/2012, 18:24
Hola El Santi,

Has llegado al sitio adecuado en el momento justo. Lo mejor que puedes hacer es presentarte fisicamente cualquier martes a las 19:30 en el parque que esta junto a la boca de metro de Pavones. Te recomiendo puntualidad. Ahora, con el calor, le damos mas a la cerveza que a la zapatilla, por lo que no creo que el ritmo que llevamos sea muy exigente para ti. Los martes tenemos un recorrido de 10km que casi siempre ampliamos a 12km y el ritmo medio suele ser de 4:30 a 4:50, dependiendo de las ganas que tengamos.

Si te gusta la montaña, aqui tienes buenos ejemplos. A alguno solo le falta que le salgan cuernos para ser una cabra montesa. Respuesta de zatopez en el post de Junio.

Hola de nuevo. Pues voy a intentar bajar algún Martes, pero el problema que tengo es el curro y luego las vacas a mediados de Julio y parte de Agosto. Lo que tampoco quiero es ser un lastre para vosotros. Un saludo y os sigo leyendo.

zatopez
04/07/2012, 19:24
Te lo digo ya que luego con las cervezas me puedo expresar peor...

En cuanto a adaptabilidad al pie y forma con la que piso con ellas son perfectas. Emilio también había comentado que se podían usar sin calcetines, hoy lo he comprobado puesto que se me olvidó echarlos a la bolsa, y si bien, no es lo mismo por que se te meta alguna chinilla, no he experimentado rozadura alguna.
En cuanto a amortiguación, tienen algo menos que las asics, pero tu que pesas menos, no lo echaras mucho en falta.
Los cordones muy cortos, pero como son rugosos con una única lazada basta.
Y lo mejor, aparte del precio, es que desde que me las compré ya no me duele ni la cadera ni la rodilla, aunque esto seguramente es porque las anteriores pedían ya un cambio a gritos....

ok, luego te digo donde encontrarlas a buen precio. Me ha gustado eso de la cadera y la rodilla, me imagino que no me pasara a mi, pero si fuera asi, vamos, pagaba lo que fuera.

zatopez
04/07/2012, 19:26
Hola El Santi,

Has llegado al sitio adecuado en el momento justo. Lo mejor que puedes hacer es presentarte fisicamente cualquier martes a las 19:30 en el parque que esta junto a la boca de metro de Pavones. Te recomiendo puntualidad. Ahora, con el calor, le damos mas a la cerveza que a la zapatilla, por lo que no creo que el ritmo que llevamos sea muy exigente para ti. Los martes tenemos un recorrido de 10km que casi siempre ampliamos a 12km y el ritmo medio suele ser de 4:30 a 4:50, dependiendo de las ganas que tengamos.

Si te gusta la montaña, aqui tienes buenos ejemplos. A alguno solo le falta que le salgan cuernos para ser una cabra montesa. Respuesta de zatopez en el post de Junio.

Hola de nuevo. Pues voy a intentar bajar algún Martes, pero el problema que tengo es el curro y luego las vacas a mediados de Julio y parte de Agosto. Lo que tampoco quiero es ser un lastre para vosotros. Un saludo y os sigo leyendo.

El martes que viene tenemos una carrera entre nosotros, no se si sera el mejor día para presentarte, aunque nos vendría de lujo que hicieras de juez :)

dragonkik55
05/07/2012, 10:03

A mi eso me pasa frecuentemente, suele ser cuando estoy segregando insulina por haber comido relativamente cerca del entreno bastantes hidratos. Llego con mucha hambre a casa y mucha sed.

dragonkik55
05/07/2012, 10:15
Yo llevo ya muchos meses "transicionando" al minimalismo, porque es algo que hay que ir muy poco a poco.

Lo primero es ver videos y leer libros sobre como correr minimalista, es muy fácil hacerlo mal y el remedio será peor que la enfermedad.

Lo segundo es que no deberías ponerte a correr tal cual, sino llevar un periodo antes andando descalzo, bajando el drop del talón de las zapatillas, etc. Y una chorrada, ir con calcetines de dedos, o sin calcetines.

Después ya podrías meter algunas pequeñas carreras con minimalistas,rodajes cortos, el final de los rodajes, etc. Aparte de hacer ejercicios a diario para potenciar el pie y a la vez descargarlo en esa secuencia. Saltos comba, skiping, etc, y después rodar una pelota por la planta,masaje, etc.

Unas buenas minimalistas para empezar con la transición son la gama brooks (todas las pure) o la gama NB minimus. También puedes probar con Merrell bare, Vivo bare, o las uqe más te gusten o encuentres.

Finalmente, marcarte semanalmente 1-2 días de "gimnasio" donde vayas con minimalistas, un ratito descalzo, etc.

Como ves en todo este proceso, te puedes tirar meses, ahora desde mi experiencia, es un proceso muy enriquecedor, porque ayuda a conocerte mucho más, y además merece la pena, el grado de fortalecimiento que se consigue no tiene igual.

Por hablarte de mi, yo ahora mismo, ya utilizo un drop máximo de 8mm (respecto de los 12 clásico) y mínimo de 0mm. Normalmente hay cosas que las hago con las NB1080v2 (8mm) cuando ando cargado de fascia plantar, luego otros días entreno con las UA Charge (4mm) y acabo de adquirir unas brooks grenn silence y muchos días acabo el entreno descalzo por completo.

Además he adquirido unas vivo bare trail para ir 0 drop en algunas salidas por campo.

Como ves, para mi no ha sido blanco o negro, sino muchos grises (alternar minimalistas con algunas menos en función del terreno, distancia, días de entreno, etc) bajo un aprendizaje muy largo, y no teniendolo como "objetivo" (yo no quiero correr descalzo), sino como "medio" fortalecimiento del sistema plantar e impulsor.

dragonkik55
05/07/2012, 10:30
Hola El Santi,

Aquí nadie es un lastre, siempre hay ritmos para todos

ivanbenasque
06/07/2012, 00:10
No es por joder, pero que bien se está por el pueblo y sin calor :D

El otro día me metí el entreno más largo de la historia para reconocer 51km del Trail del Aneto, fue bastante más duro de lo esperado, las bajadas muy técnicas y pronunciadas y las subidas inacabables...una gozada vamos :)
El caso es que hice el recorrido con las zapas que pensaba usar el día D, que son unas inov8 de 212 gramos con un cacho de goma con tacos por suela y acabé con la planta de los pies ardiendo, así que esa misma tarde me compré unas Salomon (eso sí las más ligeritas que encontré) y ahora tengo otro problema. Creo que me va a sudar el pie de lo lindo con ellas, y 15h con el pie sudando no lo veo claro.
¿Qué se usa para resecar el pie? Polvos de talco? ¿magnesio de escalada?
Voy a indagar un poco, pero es por ver si tenéis idea, o habéis probado algo

Hasta el martes!!

dragonkik55
06/07/2012, 08:33

El otro día me metí el entreno más largo de la historia para reconocer 51km del Trail del Aneto, fue bastante más duro de lo esperado, las bajadas muy técnicas y pronunciadas y las subidas inacabables...una gozada vamos :)
El caso es que hice el recorrido con las zapas que pensaba usar el día D, que son unas inov8 de 212 gramos con un cacho de goma con tacos por suela y acabé con la planta de los pies ardiendo, así que esa misma tarde me compré unas Salomon (eso sí las más ligeritas que encontré) y ahora tengo otro problema. Creo que me va a sudar el pie de lo lindo con ellas, y 15h con el pie sudando no lo veo claro.

Hasta el martes!!

Si, polvos de talco, o podosan, o cualquier cosa de esa en polvos. Nosotros lo utilizamos en Islandia con los ríos y todo el rollo, y nos fue fenómeno, ni una ampolla.

claudio luna
06/07/2012, 08:43

Hasta el martes!!

Madre mía, ¿cómo no te van a arder los pies después de 51 kms, so bestia?
Bueno, en serio... creo que yo no sé ningún remedio porque nunca tuve problemas de ese tipo (toco madera). A lo mejor tienes que usar zapatillas que refrigeren mejor, olvidándote de goretex y esas pijadas.

EmilioComunero
06/07/2012, 10:36
polvos de talco. pero experimentos con gaseosa

MOTOGP
06/07/2012, 10:46

Cuidate!!!!!! ...cuando has empezado a correr despues del tp80km???

julito
06/07/2012, 11:30
Cuidate!!!!!! ...cuando has empezado a correr despues del tp80km???

Deje bastantes días sobre todo por curar bien las ampollas, que las muy cabronas se han vuelto a reproducir, ahora creo que ya las tengo controladas, ya no me queda piel. La semana pasada hice solo 2 salidas de 10 y 20kms. Y esta semana pensaba hacer 30 cuando pete en el 25 por hidratación, ayer cayeron 10km en Maliciosa y hoy y el domingo ya veremos, espero acercarme a los 80 totales.
Tu como vas, has empezado?

dragonkik55
06/07/2012, 11:46
Deje bastantes días sobre todo por curar bien las ampollas, que las muy cabronas se han vuelto a reproducir, ahora creo que ya las tengo controladas, ya no me queda piel. La semana pasada hice solo 2 salidas de 10 y 20kms. Y esta semana pensaba hacer 30 cuando pete en el 25 por hidratación, ayer cayeron 10km en Maliciosa y hoy y el domingo ya veremos, espero acercarme a los 80 totales.

10km¿?¡¡¡¡ pero si tardamos 2h20'¡¡¡ ibamos muy despacio eso sí, pero...

zatopez
06/07/2012, 12:08

Hasta el martes!!

Has probado las minimalistas? modo "risas"

julito
06/07/2012, 12:19
10km¿?¡¡¡¡ pero si tardamos 2h20'¡¡¡ ibamos muy despacio eso sí, pero...

No lo he mirado en el track pero la subida calculo 4km y la bajada 6km, esta tarde os lo confirmo.
Me gustó mucho la subida, otro día la hacemos "a pincho" como tu decías.

dragonkik55
06/07/2012, 12:55
No lo he mirado en el track pero la subida calculo 4km y la bajada 6km, esta tarde os lo confirmo.
Me gustó mucho la subida, otro día la hacemos "a pincho" como tu decías.

A mi la subida se me hace un poco pesada, sobre todo los más de 20' a 4 patas que nos tiramos por los canchales

julito
06/07/2012, 13:42
A mi la subida se me hace un poco pesada, sobre todo los más de 20' a 4 patas que nos tiramos por los canchales

A 4 patas, fue donde mejor me lo pase :p

pablod
06/07/2012, 20:37
Hola, yo me voy a pasar mañana por el poli a ver el atletismo. Estaré desde las 19:30-19:45 hasta le final. Si alguno vais nos vemos allí, dadme un toque al móvil.

Buen finde!

Pablo.

IMPALA
07/07/2012, 16:19
Una pregunta para los cracks del material. Como sabéis llevo entre unas cosas y otras unos dos años sin correr con un mínimo de regularidad ando un poco despistado en el tema zapatillas.

Resulta que al traumatólogo le ha parecido una buena cosa para mis talones que dedique un rato de mis futuros (y espero que póximos) entrenos a correr con zapatillas minimalistas. Ya me ha dicho que no son esas de los dedos, sino alguna de las marcas habituales.

Sé que Kike o Impala son conocedores de este tipo de material así que acepto sugerencias.

Yo tengo unas NB y unas adidas....sinceramente no las utilizo para correr, teoricamente facilitan la pisada natural, pero la adaptacion es lenta y correr sin suela....ya no estoy para esos trotes....

Fuerza y honor
09/07/2012, 08:02
Buenos dias familia , de regreso de las vacaciones donde he podido descansar y reflexionar lo suficiente ademas de sumar 2kg a los 3 de mas que ya portaba :-( , toca dieta .
Durante estos dias unas inquietantes palabras de Julito en Navacerrada han resonado en mi cabeza , lo jodido es que creo que eran acertadas "LA HE CAGADO , ESTOY ENGANCHADO" . En cuanto arregle un par de detalles os contare si finalmente doy el gran salto en Septiembre ;-)))

claudio luna
09/07/2012, 10:26
Bueno, Miguel, suéltalo ya y dinos qué tienes pensado hacer próximamente... seguro que no es una carrera de 10 kms.

Por mis "partes" ha sido un fin de semana un poco más intenso que de costumbre en lo que a correr se refiere. Hacía mucho tiempo que no salía a correr dos días seguidos con esta dureza, y parece que no ha habido que lamentar "daños colaterales"... de momento.

El sábado, Canencia-Morcuera-Canencia con Miguel, Marek, Kike y Emilio, en 2h 5', a un ritmo cómodo
El domingo, Los Leones-Cabeza Líjar-San Juan-Abantos-El Escorial con Belén, Marek y Kike, en 2h 29', a un ritmo medio cómodo. Añadimos otros 15' yendo hacia el coche.

Mario GGm
09/07/2012, 10:39
Joder, Miguel...mañana nos pones al día....aunque estar enganchado, en septiembre.... 2+2 igual a 22, no? jeje ,

Yo estuve el sábado por el meeting coincidí con Claudio y Belén....muy divertido ver eso de atletismo en directo pero como si estuvieras en casa...no te vimos Pablo

Me alegro Claudio de que hayas tenido ese pedazo finde correril...dos buenos dias seguidos si!!

Yo he salido 6 días con rodajes de 30-35-40-50 min, el viernes que se me cruzaron los cables e hice 15 min de cambios 2:1 y ayer que acompañé a Raki a la pista para hacer 3 miles... y la rodilla ha ido yendo good

MOTOGP
09/07/2012, 11:46

Este finde ha sido el primero que he salido l...el Sábado 9 km...y estoy blandito blandito!!!!

Fuerza y honor
09/07/2012, 13:19
Joder, Miguel...mañana nos pones al día....aunque estar enganchado, en septiembre.... 2+2 igual a 22, no? jeje ,

Yo estuve el sábado por el meeting coincidí con Claudio y Belén....muy divertido ver eso de atletismo en directo pero como si estuvieras en casa...no te vimos Pablo

Me alegro Claudio de que hayas tenido ese pedazo finde correril...dos buenos dias seguidos si!!

Yo he salido 6 días con rodajes de 30-35-40-50 min, el viernes que se me cruzaron los cables e hice 15 min de cambios 2:1 y ayer que acompañé a Raki a la pista para hacer 3 miles... y la rodilla ha ido yendo good
Si jijiji os lo he puesto facil aunque la ecuacion correcta es 2+2= 22+X = MS ;-)
4 dias semana sin dolores , creo que va siendo hora de que te des de alta perezoso , no te creas que yo me he metido mucho mas para preparar el TP desde el R&R , la unica diferencia ha sido la tirada larga de finde por el monte

pablod
09/07/2012, 18:54

Mario, Elsa y yo estuvimos en el fondo del salto de pértiga, aunque llegamos tarde y vimos solo la última hora.

Se os ve con ganas, ggmeros.

Hasta mañana,

Pablo.

cesar GGM
09/07/2012, 21:03
Hola ggmeros!!!!
Ya estamos de vuelta después de 12 días de vacaciones, con dos bodas entre medias... no digo naaa... menuda tripita q luzco hoy... ahora me voy a correr una horita a ver si quemo algo de Albariño.
En este periodo salieron tres entrenos de 45, 1h20 y 40 min, dos de ellos pasados por agua...

Gracias CLAUDIO por organizar lo de mañana, te lo has currao!!!
MIGUEL!!! estas looocooooo!!!!!!! mis mejores deseos si decides afrontar la MS, seguro que buenos consejos y experiencia no te van a faltar en este Club.
ÁNIMO!!! para los que seguis en la cresta de la ola, dándolo todo en cada entreno... hay que tener moral con estos calores...
también para los q estais cogiendo forma o en la operación bikini :D

Hasta mañana majetes

julito
09/07/2012, 22:50
Buenos dias familia , de regreso de las vacaciones donde he podido descansar y reflexionar lo suficiente ademas de sumar 2kg a los 3 de mas que ya portaba :-( , toca dieta .
Durante estos dias unas inquietantes palabras de Julito en Navacerrada han resonado en mi cabeza , lo jodido es que creo que eran acertadas "LA HE CAGADO , ESTOY ENGANCHADO" . En cuanto arregle un par de detalles os contare si finalmente doy el gran salto en Septiembre ;-)))

JAJAJAJAJA!!!! que conste que el bicho te lo metiste tu solito jajajaja
Yo una vez pensé que los maratones eran carreras "largas", estamos locos o que?

Ya veremos como estoy para entonces, según como se de todo os haré de apoyo en ms o media.

julito
09/07/2012, 22:55
Este finde ha sido el primero que he salido l...el Sábado 9 km...y estoy blandito blandito!!!!

Pues animo blandito que quedan 8 semanas, y en ná tenemos el GR.

dragonkik55
10/07/2012, 08:20
Pues animo blandito que quedan 8 semanas, y en ná tenemos el GR.

El GR 10 underground, va a ser duro, duro eh?, viendo la etapa 2, nos vamos a cagar, sobre todo los que van a hacer las 3, nosotros menos :-). Eso sí, es un recorrido precioso.

nemaude
10/07/2012, 10:44
bueno, pues ando un poco disperso entre unas cosas y otras y entrenando lo justo... y el sábado por la tarde para mierda 70 kms que iba a hacer peté la bici pero bien (y el areglo va a salir por unas pelas...)
A ver si me puedo pasar esta tarde aunque sea a la foto (a correr no, que ayer toco fisio con la **** espalda)

claudio luna
10/07/2012, 11:52
El GR 10 underground, va a ser duro, duro eh?, viendo la etapa 2, nos vamos a cagar, sobre todo los que van a hacer las 3, nosotros menos :-). Eso sí, es un recorrido precioso.

Pues creo que la parte de Los Leones a El Escorial es un pelín más suave que desde Cercedilla a Los Leones... en fin, no digo ná
Eso sí, te llevo la razón en cuanto a lo de bonito, jejeje

claudio luna
10/07/2012, 11:54
bueno, pues ando un poco disperso entre unas cosas y otras y entrenando lo justo... y el sábado por la tarde para mierda 70 kms que iba a hacer peté la bici pero bien (y el areglo va a salir por unas pelas...)
A ver si me puedo pasar esta tarde aunque sea a la foto (a correr no, que ayer toco fisio con la **** espalda)

Pásate y echa una mano en el Cerro con el cronometraje... y después bebiéndote un botellín de agua aunque sea

Mario GGm
10/07/2012, 12:43

Vaya, que quede bien esa bici...pero sobre todo que esa espalda responda y te deje darle
Aupa Edu

Mario GGm
10/07/2012, 12:49
Jodo yo he estado viendo la página del GR10UG...si parece duro si pero suena fenomenal, bonito y épico

Veo que saldreis el viernes pero a las 06:00 h de la madrugada, no?....existia la posibilidad de acompañaros un rato en la última parte pero si es por la mañana imposible...y el sábado ya me voy de vacaciones

Espero os salga todo de maravilla porque como decía tiene una pinta estupenda

dragonkik55
10/07/2012, 13:01
Pues creo que la parte de Los Leones a El Escorial es un pelín más suave que desde Cercedilla a Los Leones... en fin, no digo ná
Eso sí, te llevo la razón en cuanto a lo de bonito, jejeje

Es mucho más duro la primera parte, sin dudas, yo hablaba de la 2º etapa en general. Pero vamos, que con tranquilidad y sin seguir a Emilio :-), se podrá hacer muy divertido, el recorrido es espectacular y muy bonito.

Por cierto, si alguien se quiere hacer un maratón de montaña, sólo tiene que salir el sábado en el tramo desde Manzanares a los Leones: 42km son clavaos o casi.

EmilioComunero
11/07/2012, 00:34
Gracias clod. Eres un fenómeno.

Gracias César eres un portento

Gracias club

dragonkik55
11/07/2012, 08:16
Ayer estuvo todo muchísimo mejor de lo que hubiera imaginado como excelente, así que la verdad Claudio, que te has lucido, muchas gracias¡¡¡

stinkfist
11/07/2012, 08:30
Muchas gracias por todo Claudio, e igualmente al resto de la cúpula organizativa.

César, ídem por los litros !.

MOTOGP
11/07/2012, 08:35
Mi agradecimiento a los organizadores del evento de ayer! Estuvo de lujo!

EmilioComunero
11/07/2012, 08:40
y las fotos?

Fuerza y honor
11/07/2012, 08:51
La idea de una carrera social clandestina ya pintaba chula pero es que la ejecucion del evento fue fantastica , muchas gracias a los organizadores y voluntarios .

EmilioComunero
11/07/2012, 09:03
Estuvo más que genial

sbarallat
11/07/2012, 09:28
Mira que perderte capullo, nos bajaste del podium!! :-)

Gracias Clod, estuvo todo perfecto, incluida la señalización del recorrido, yo no me perdí e iba sin gafas.

zatopez
11/07/2012, 09:55
Gracias Claudio por todo: por la currada que te has metido de arriba a abajo, organizando todo, por la idea tan genial de carrera que tuviste y por ser el verdadero alma máter de este club.
Gracias a todos, los que corrieron, los que ayudaron, los que animaron y los que vinieron al post.
Y Gracias a todos, por dejarme ganar y por permitirme tener mi minuto de gloria en este club con tanto pedazo de crack.
Cuando llegué a casa, mi señora me dijo: ya vienes con dos copas de mas!!!!!! que razón tiene.

Mario GGm
11/07/2012, 10:50
Buff, es lo malo de llegar tarde que casi todo esta dicho...

Claudio muchas gracias por tu creación, alimentación y seguro buen crecimiento de esta nueva criatura...El Bolo Veraniego Almodovar
Mucho esfuerzo por tu parte y el de tus colaboradoras Belén y Raquel (un placer conocerte) y de aquel/lla que haya aportado más cosas...Muchas gracias a tod@s por habernos ofrecido esta experiencia y el post

Eh que no me olvido de Pablo y Cesar...siempre es bueno celebrar cosas y un cumpleaños y una plaza de profesero titular...los son, gracias!

Aunque es cierto que sin la ilusión y ganas de los participantes poco se podría haber hecho...un 10 para todos también

Encontrarnos tanta gente del mismo grupo pero de diferentes perfiles, objetivos, forma física, anímica...saludándonos, calentando, bromeando, subiendo, animando en el geodésico, bajando, picando, perdiendose, riendo, premios, más risas, nuevos objetivos y bebiendo....No tiene precio, le hemos jodido el eslogan a MasterCard

Espero que esto no quede en el I Bolo Cerro Almodovar sino que tenga larga vida...eso sí, una pena que ese I meeting pistero GGM que inició el año pasado no haya tenido continuidad...no lo viví pero seguro que también fue divertido...demosle continuidad también, please

Ale majetes, buen verano para todos y felices vacaciones...cargar pilas y a por vuestros objetivos

Mario GGm
11/07/2012, 10:52
Gracias clod. Eres un fenómeno.

Gracias César eres un portento

Gracias club

Y yo que no me dices nada, ya te vale

claudio luna
11/07/2012, 22:00
Hola a todos!

Que sepáis que yo también me lo pasé fenomenal aunque no corriera por una vez. Gracias a vustra colaboración se pudo hacer una cosa digna, porque de verdad que al principio no las tenía todas conmigo. Creía que iba a tener a tres o cuatro parejas y quedaría todo un poco más triste. Prácticamente casi todo el que podía correr lo hizo, con eso me quedo satisfecho, pero también con la buena acogida que ha tenido la idea. Gracias de verdad a todos vosotros por participar de la manera que lo hicistéis.

julito
12/07/2012, 00:50
Hacen una zetas mañana por la tarde? o un pardo? o 2 tapias? tranquilines.

dragonkik55
12/07/2012, 08:22
Julio, yo saldré por el barrio, si quieres quedamos y nos damos un rulo largo, hoy ya no estoy tan cojo como ayer.

El sábado entreno de la Madrid-Segovia, yo quiero alargar el entreno oficial y que me salgan unos 30km (Mataelpino-Cercedilla y vuelta), de momento vamos Julito, Marek y yo, por si alguien se quiere apuntar.

Y el domingo, si el pie me aguanta, Dehesas-Cerro Minguete y vuelta con Miguel FYH, si se atreve....y con quien se quiera apuntar.

claudio luna
12/07/2012, 09:17
Julio, yo saldré por el barrio, si quieres quedamos y nos damos un rulo largo, hoy ya no estoy tan cojo como ayer.

El sábado entreno de la Madrid-Segovia, yo quiero alargar el entreno oficial y que me salgan unos 30km (Mataelpino-Cercedilla y vuelta), de momento vamos Julito, Marek y yo, por si alguien se quiere apuntar.

Y el domingo, si el pie me aguanta, Dehesas-Cerro Minguete y vuelta con Miguel FYH, si se atreve....y con quien se quiera apuntar.

A lo del sábado me apunto, jejeje... a lo del domingo, lo mismo también

julito
12/07/2012, 10:28
A lo del sábado me apunto, jejeje... a lo del domingo, lo mismo también

Tu a todo abusón, yo el Domingo no creo que pueda, el sábado seguro que voy.

kike, hoy tenia planeado hacer de 25 a 30 sino cuaja ok al barrio.

dragonkik55
12/07/2012, 11:20
Tu a todo abusón, yo el Domingo no creo que pueda, el sábado seguro que voy.

kike, hoy tenia planeado hacer de 25 a 30 sino cuaja ok al barrio.

yo te acompaño 25 en el barrio

julito
12/07/2012, 12:13
yo te acompaño 25 en el barrio

Vayámonos al campo tonto que Marek tb se apunta. Al Sr. Emilio le digo lo mismo. Yo pongo el transporte (hasta 5).
Claudio, Ivanes? El resto que decís?

Prefiero salir fuera del barrio, últimamente los entrenos son tan largos que termino mareado de dar tanta vuelta ;)
Mañana tengo previsto 20 por el barrio.

Había pensado hacer algo más por la sierra o el Pardo por la tarde para que no se nos hiciera tan caluroso, aunque hoy ha mejorado algo. La idea es hacer unos 25-30 dependiendo del recorrido.
Yo puedo estar saliendo y recogiendo people a las 17h y a las 18h estar corriendo en cualquier sitio, supongo que estaremos corriendo 2:00 - 2:30 horas.
A las 20h-21h como máximo en casa.

dragonkik55
12/07/2012, 12:16
Vayámonos al campo tonto que Marek tb se apunta. Al Sr. Emilio le digo lo mismo. Yo pongo el transporte (hasta 5).

Prefiero salir fuera del barrio, últimamente los entrenos son tan largos que termino mareado de dar tanta vuelta ;)

Había pensado hacer algo más por la sierra o el Pardo por la tarde para que no se nos hiciera tan caluroso, aunque hoy ha mejorado algo. La idea es hacer unos 25-30 dependiendo del recorrido.
Yo puedo estar saliendo y recogiendo people a las 17h y a las 18h estar corriendo en cualquier sitio, supongo que estaremos corriendo 2:00 - 2:30 horas.

Sorry, mucho tiempo fuera de casa, ya es bastante con los findes, no quiero tensar más la cuerda.

Mañana me apunto a tus 20

claudio luna
12/07/2012, 12:19

Julio, lo siento, pero yo hoy me quedo con la bici... y mira que el plan es "guay"

zatopez
12/07/2012, 12:44
Clod, si no hace un aire huracanado como el de ayer, me pasare por PAU de los ciclistas a eso de las 18:30-19:00, por si te apuntas a dar pedales.

dragonkik55
12/07/2012, 12:56
He decidido hacer un ironman, quiero una bici sencilla para empezar, ésta vale?

http://www.wiggle.es/boardman-air-tt-98-1/

claudio luna
12/07/2012, 14:07
He decidido hacer un ironman, quiero una bici sencilla para empezar, ésta vale?

http://www.wiggle.es/boardman-air-tt-98-1/

Esa es cojonuda, Kike, pero por el precio no debe ser de las mejores, jajaja ¡qué "colgaos" los ciclistas!

JLM
12/07/2012, 14:29

c'est possible que l'e menda s'apunte aussi...(:-)

ivanbenasque
12/07/2012, 15:31

Yo ya he corrido una horita a mediodía, que es lo que hago entresemana... y esta tarde tengo que ir de compras pfff
Mañana, si puedo si, gustaría una doble tapia, pero el horario sería de máximo calor, 4 a 7. por si alguien se anima...

torpedo.agm
12/07/2012, 19:31
Ya está todo dicho sobre el Bolo Veraniego, me sumo a todas las opiniones
+1000

Fuerza y honor
13/07/2012, 10:07
Ya es oficial INSCRITO EN LA MADRID SEGOVIA

claudio luna
13/07/2012, 10:48
Ya es oficial INSCRITO EN LA MADRID SEGOVIA

¿Haciendo equipo con Marek, Kike, Iván y Claudio?

Bien hecho... no existe el miedo, jejeje

Fuerza y honor
13/07/2012, 11:01
¿Haciendo equipo con Marek, Kike, Iván y Claudio?

Bien hecho... no existe el miedo, jejeje
¡Y una picha! que vosotros correis mucho y yo solo quiero material de primera mano para escribir una nueva cronica de cinco folios con sus margaritas , sus bocatas de mortadela , sus pajaritos ...

JLM
13/07/2012, 15:21
Como habéis quedado mañana para el entreno de la M-S?? A ver si me apunto

claudio luna
15/07/2012, 23:50
Holaaa

Pues el sábado buena presencia del GGM en el entrenemiento de la Madrid Segovia, con Marek, Julito, Jose Luis y yo mismo, que nos unimos a un grupo de más de cuarenta corredores para hacer el tramo Vista Real-Cercedilla. Estos tres machotes se hicieron unos 30 kms como quien no quiere la cosa.

Hoy he repasado el primer tramo, pero saliendo desde donde va a ser el arco oficial, en la Plaza Castilla y llegando hasta Tres CAntos. Al final me he metido entre pecho y espalda otros 32 kms... supongo que será la última salida larga antes del viernes... buff, no lo quiero ni pensar.

julito
16/07/2012, 08:26
Holaaa

Pues el sábado buena presencia del GGM en el entrenemiento de la Madrid Segovia, con Marek, Julito, Jose Luis y yo mismo, que nos unimos a un grupo de más de cuarenta corredores para hacer el tramo Vista Real-Cercedilla. Estos tres machotes se hicieron unos 30 kms como quien no quiere la cosa.

Hoy he repasado el primer tramo, pero saliendo desde donde va a ser el arco oficial, en la Plaza Castilla y llegando hasta Tres CAntos. Al final me he metido entre pecho y espalda otros 32 kms... supongo que será la última salida larga antes del viernes... buff, no lo quiero ni pensar.

A nimalito!!

EmilioComunero
16/07/2012, 11:14
poco queda para el GR10. yo dos rutas en pirineos este fin de semana de 7 horas cada una para ir mentalizandome

El Santi
16/07/2012, 11:31
Muy buenas de nuevo. Mañana Martes me voy a animar y salir con vosotros y así os conozco. Espero poder aguantar, jejejeje. Un saludo.

EmilioComunero
16/07/2012, 14:15
bien recibido serás Santi. yo intentaré ir pero aviso, despacio no lo siguiente. los 170km del finde lo requieren.

El tierra tragame esta de luto, han fallecido dos de sus miembros en Alpes este fin de semana

El Santi
17/07/2012, 07:41
Muy buenas de nuevo. Como gran seguidor de las leyes de Murphy (jejeeje), no se si podré ir esta tarde, ya que ayer me dio fiebre (no se de que) y en estos momentos me está volviendo a dar. Al final no voy a poder conoceros, joer :(. Me voy a tomar algo y si veo que me encuentro peor, me tendré que ir del curro. Si no pudiera salir con vosotros hoy, ya no podría hasta el 13 de agosto ya que me voy de vacas. Aunque cuando vuelva, seguro que muchos estareis de vacas.

Un saludo y haber como llevo la mañana:(

El Santi
17/07/2012, 07:44
Por cierto, DEP, a los miembros del tierra trágame. Ya lo escuché este finde. Entre el compañero de kilian (no me sale su nombre) y lo de este finde, son unos días trágicos para el montáñismo

zatopez
17/07/2012, 11:57
Yo me paso esta tarde, si Clod no me dice lo contrario, a dar guerra en el Faunia. Emilio, mariconadas las justas, que es eso de ir despacio!!!!

Fuerza y honor
17/07/2012, 12:41
Yo me paso esta tarde, si Clod no me dice lo contrario, a dar guerra en el Faunia. Emilio, mariconadas las justas, que es eso de ir despacio!!!!
Jezu haz el amor y no la guerra , me apunto esta tarde y aunque Claudio diga lo contrario no pienso dar nada de guerra

Fuerza y honor
17/07/2012, 12:42
El tierra tragame esta de luto, han fallecido dos de sus miembros en Alpes este fin de semana
:( le da a uno un noseque despues de enterarse de estas cosas ...

Fuerza y honor
17/07/2012, 12:45
Iniciado plan de choque MS , ya he perdido 1,5kg desde la semana pasada y me faltan al menos otros 4kg en no mas de 6-7 semanas
PD: ya se que pueden parecer muchos kg de golpe pero simplemente controlando que no eliminando las grasas , el pan y con ejercicio se hacen maravillas

JLM
17/07/2012, 14:34
Iniciado plan de choque MS , ya he perdido 1,5kg desde la semana pasada y me faltan al menos otros 4kg en no mas de 6-7 semanas
PD: ya se que pueden parecer muchos kg de golpe pero simplemente controlando que no eliminando las grasas , el pan y con ejercicio se hacen maravillas

si, pero no se lo digas a todo el mundo que te veo poniendo una zapatería..:cool:

Fuerza y honor
17/07/2012, 14:44
si, pero no se lo digas a todo el mundo que te veo poniendo una zapatería..:cool:
Hostias Josele , menos mal que has estado al quite , mientras bicheaba . 3 REBANADAS (1cm cada una aprox) DE BUEN PAN INTEGRAL CANDEAL EN CADA COMIDA , hidratos simples y de calidad , fundamentales

claudio luna
18/07/2012, 09:58
Como la mayoría sabéis, este viernes iniciaremos la aventura del GR 10 en la cual recorreremos aproximadamente 168 km cruzando Madrid de Este a Oeste.
Ya os hemos dicho que quien quiera unirse al grupo será bien recibido en cualquiera de las etapas a las que, en principio, iremos Marek, Emilio, Julito y yo.
Este es el recorrido y los horarios, muy aproximados, de la ruta:

Etapa 1, viernes 20 de julio
Pontón de la Oliva-Manzanares el Real: 63,3 km, 7:30
Pontón de la Oliva-Patones, 8,6 medio, 8:26
Patones-El Berrueco, 9,5 medio, 9:30
El Berrueco-La Cabrera, 9,3 bajo, 10:33 (15’ descanso)
La Cabrera-Valdemanco, 4,9 medio, 11:23
Valdemanco-Bustarviejo, 5,1 bajo, 11:58
Bustarviejo-Miraflores, 10,4 bajo, 13:08
Miraflores-Manzanares, 15,5 bajo, 15:10

Etapa 2, sábado 21 de julio
Manzanares el Real-El Escorial: 62 km, 7:00
Manzanares el Real-Mataelpino, 7,6 bajo, 7:50
Mataelpino-Navacerrada, 7.5 bajo, 8:40
Navacerrada-Cercedilla, 4,7 bajo, 9:15
Cercedilla-Fuenfría, 8,1 medio-alto, 10:35
Fuenfría-Marichiva, 2,3 bajo, 10:50
Marichiva-Los Leones, 11,2 alto, 12:40 (15’ descanso)
Los Leones-Cabeza Lijar, 3,6 alto, 13:25
Cabeza Lijar-Abantos, 11 alto, 15:15
Abantos-El Escorial, 6 medio, 15:45

Etapa 3, domingo 22 de julio
El Escorial-San Martín de Valdeiglesias: 42 km, 7:30
El Escorial-Zarzalejo, 7,4 medio, 8:20
Zarzalejo-Robledo, 8 bajo, 9:08
Robledo-Presa San Juan, 17,5 medio, 11:18
Presa San Juan-San Martín de Valdeiglesias, 9,1 bajo, 12:10

julito
18/07/2012, 12:58
Como la mayoría sabéis, este viernes iniciaremos la aventura del GR 10 en la cual recorreremos aproximadamente 168 km cruzando Madrid de Este a Oeste.
Ya os hemos dicho que quien quiera unirse al grupo será bien recibido en cualquiera de las etapas a las que, en principio, iremos Marek, Emilio, Julito y yo.

Fenomenal Claudio, estos tiempos nos vendrán de lujo.

cesar GGM
18/07/2012, 14:13
Vaya PALIZÓN q os espera!!!!
Q lo disfruteis y lo asimileis bien, siento no poder acompañaros, pero ¡¡¡¡me voy de vacaciones!!!!

dragonkik55
19/07/2012, 20:07

Os esperaré muerto de envidia el sábado en El Escorial, puto pie¡¡ :-(

Mario GGm
19/07/2012, 20:43
Suerte en vuestra aventura por el GR10...Vaya Machada!!
Kike, a mejorar de ese pie

Buenas vacaciones para todos, manana empiezan las mias y espero volver con otros aires renovados

dragonkik55
19/07/2012, 20:48
Gracias¡¡, espero poder mejorarlo y que no se cumplen las peores posibilidades, de todos modos soy optimista. Si me recupero antes de principio de agosto, trataré de llegar a la Madrid-Segovia, y si me recupero ya en septiembre, a debutar en ésto que llevo tiempo queriendo ir.

http://www.maratonalpinojarapalos.com/index.htm

Disfrutad las vacaciones, y que esos aires renovados sean montañeros :-)

dragonkik55
19/07/2012, 20:51
Por cierto, sigue habiendo clasificación por equipos en el Maratón Alpino de Jarapalos, es el 10 de noviembre, podíamos plantear hacer algo como equipo.

zatopez
19/07/2012, 21:23
Suerte a los valientes, ya nos contareis la experiencia.
Yo el sabado tengo algo parecido en kms, me hare los 3 en 1, pero en bici.

Fuerza y honor
19/07/2012, 22:59
Suerte a los valientes, ya nos contareis la experiencia.
Yo el sabado tengo algo parecido en kms, me hare los 3 en 1, pero en bici.
Mucho vicio tienes tu

Fuerza y honor
19/07/2012, 23:00
GR10 a por ello . Me hubiera gustado participar , aunque fuera de voluntario pero no me cuadra :(

Fuerza y honor
19/07/2012, 23:02
Sesion doble , Tapia CDC a las 18:00 en 1h28min + Parque de Atracciones con la familia y amigos que me esperaban alli .
-2kg y bajando

claudio luna
19/07/2012, 23:38
GR 10
20-22 de julio de 2012

Día 0
Los preparativos acabaron. Tan solo falta guardar todo el material, la ropa y la comida en las mochilas y esperar que den las 5:30 de la mañana. Porque mañana es el día, el gran día...

Marek, Julio, Emilio y yo iniciaremos el recorrido madrileño del GR 10, desde el Pontón de la Oliva. Atravesaremos la Comunidad de Madrid en tres días, en etapas de 63, 62 y 42 kilómetros y salvando unos desniveles importantes en la segunda de ellas.
Quizá lo de menos sea el kilometraje. Y quizá tampoco importe tanto que lo haremos a un ritmo tranquilo, sin prisas. Lo de verdad importante es que los cuatro amigos que nos hemos juntado para realizar este proyecto estamos convencidos de que será una ocasión única para disfrutar de casi lo que más nos gusta. Compartiremos muchas cosas, y de ellas iremos escribiendo en este apartado. Sufriremos un poco, y de eso también hablaremos... pero lo que quedará después de estos tres días de “peregrinaje” por los senderos y caminos de Madrid, será algo mucho más grande que no se borrará en dos días.

Hoy hemos tenido una pequeña reunión, en la que hemos estado Marek, Julio, Belén (que nos dará apoyo logístico) y yo. Ha faltado Emilio, que no ha podido estar mirando los mapas del recorrido junto a nosotros. También ha faltado Kike, que una inoportuna lesión le ha apartado de un proyecto que fue, y sigue siendo suyo.
Hemos mirado los mapas de los tres días, corrigiendo algunos tramos, diseñando un plan de apoyo y pensando en cosas como las zapatillas a utilizar, la comida que llevar, el agua que beber... esas cosas que normalmente hacen los ultrafondistas. En torno a unas jarras de cervezas se puede decir que hemos hecho la salida neutralizada. Nos hemos colocado en el Kilómetro cero y tan solo falta que nos den el banderazo de salida para esos primeros 63,7 kilómetros.

El Pontón de la Oliva es nuestro lugar de salida. Manzanares el Real el pueblo de llegada. Entre medias muchos metros de tierra, asfalto, senderos, caminos, pero también mucho espacio donde ir dejando nuestras huellas. Esperemos que permanezcan durante mucho tiempo allí, imborrables.

Chicos, ¡vamos a por ello!

torpedo.agm
20/07/2012, 00:10
GR 10
20-22 de julio de 2012

Día 0
Los preparativos acabaron. Tan solo falta guardar todo el material, la ropa y la comida en las mochilas y esperar que den las 5:30 de la mañana. Porque mañana es el día, el gran día...

Marek, Julio, Emilio y yo iniciaremos el recorrido madrileño del GR 10, desde el Pontón de la Oliva. Atravesaremos la Comunidad de Madrid en tres días, en etapas de 63, 62 y 42 kilómetros y salvando unos desniveles importantes en la segunda de ellas.
Quizá lo de menos sea el kilometraje. Y quizá tampoco importe tanto que lo haremos a un ritmo tranquilo, sin prisas. Lo de verdad importante es que los cuatro amigos que nos hemos juntado para realizar este proyecto estamos convencidos de que será una ocasión única para disfrutar de casi lo que más nos gusta. Compartiremos muchas cosas, y de ellas iremos escribiendo en este apartado. Sufriremos un poco, y de eso también hablaremos... pero lo que quedará después de estos tres días de “peregrinaje” por los senderos y caminos de Madrid, será algo mucho más grande que no se borrará en dos días.

Hoy hemos tenido una pequeña reunión, en la que hemos estado Marek, Julio, Belén (que nos dará apoyo logístico) y yo. Ha faltado Emilio, que no ha podido estar mirando los mapas del recorrido junto a nosotros. También ha faltado Kike, que una inoportuna lesión le ha apartado de un proyecto que fue, y sigue siendo suyo.
Hemos mirado los mapas de los tres días, corrigiendo algunos tramos, diseñando un plan de apoyo y pensando en cosas como las zapatillas a utilizar, la comida que llevar, el agua que beber... esas cosas que normalmente hacen los ultrafondistas. En torno a unas jarras de cervezas se puede decir que hemos hecho la salida neutralizada. Nos hemos colocado en el Kilómetro cero y tan solo falta que nos den el banderazo de salida para esos primeros 63,7 kilómetros.

El Pontón de la Oliva es nuestro lugar de salida. Manzanares el Real el pueblo de llegada. Entre medias muchos metros de tierra, asfalto, senderos, caminos, pero también mucho espacio donde ir dejando nuestras huellas. Esperemos que permanezcan durante mucho tiempo allí, imborrables.

Si señor, una ocasión para disfrutar y momentos también para sufrir como no.

Yo intentaré acompañaros algún tramo el domingo pero a día de hoy lo tengo complicado

¡¡ Pasadlo bien !!. Toda una experiencia.

Fuerza y honor
20/07/2012, 00:33
GR 10
20-22 de julio de 2012

Día 0

Desde luego amigos , estais abriendo una gran puerta . Nos gusta correr , a algunos les va la larga distancia , otros pueden estar contentos con un Faunia -Cerro-Faunia , ¡el dorsalismo se va a acavar!
Que todo salga bien y que ustedes nos lo cuenten con pelos y señales ;-)

ivanbenasque
20/07/2012, 09:12
Espero que disfrutéis el recorrido completo!!!

Y que nos lo contéis

Mario GGm
20/07/2012, 13:38
Gracias¡¡, espero poder mejorarlo y que no se cumplen las peores posibilidades, de todos modos soy optimista. Si me recupero antes de principio de agosto, trataré de llegar a la Madrid-Segovia, y si me recupero ya en septiembre, a debutar en ésto que llevo tiempo queriendo ir.

http://www.maratonalpinojarapalos.com/index.htm

Disfrutad las vacaciones, y que esos aires renovados sean montañeros :-)

Uff, que recuerdos para mí...Maratón Alpino de Jarapalos.... algún día tendré que volver para reencontrarme con esas buenas vivencias por allí, espero!

Mario GGm
20/07/2012, 13:40
GR 10
20-22 de julio de 2012

Día 0

Ole, Ole y Ole...no dejeis de compartir con nosotros esos metros de arena y sufrimiento

Mario GGm
20/07/2012, 13:43
Desde luego amigos , estais abriendo una gran puerta . Nos gusta correr , a algunos les va la larga distancia , otros pueden estar contentos con un Faunia -Cerro-Faunia , ¡el dorsalismo se va a acavar!
Que todo salga bien y que ustedes nos lo cuenten con pelos y señales ;-)

Buena esa Tapia, buena esa pérdida de peso

Siento discrepar contigo en lo del dorsalismo...sin lo uno no hay lo otro y vicecersa...el equilibrio, my friend...en el equilibrio está el sentido de la vida jeje...esto ha sido porque las palabras de Claudio me han calado y me pongo mu profundo...a escasas horas de mis vacaciones jajajajaja

Fuerza y honor
20/07/2012, 14:54
Siento discrepar contigo en lo del dorsalismo...sin lo uno no hay lo otro y vicecersa...el equilibrio, my friend...en el equilibrio está el sentido de la vida jeje...esto ha sido porque las palabras de Claudio me han calado y me pongo mu profundo...a escasas horas de mis vacaciones jajajajaja
Entonces estamos de acuerdo , por Dorsalismo me refiero a la necesidad enfermiza de colgarse un dorsal 15-20 veces al año , la mayor parte solo por el hecho de colgarselo . 4 o 5 carreras oficiales interesantes , otras 4 o 5 de las de pasarlo bien y alguna aventura de estas con la familia GGM , con eso me daria por satisfecho .
Por ACA"V"AR no se lo que entiendo , las patadas al diccionario fluyen por mis dedos sin control jajajaja

Fuerza y honor
20/07/2012, 22:56
Tercera Tapia desde el Domingo , hoy en MTB con inicio y fin en Moratalaz unos 50kms escasos . La primera semana de entrenamiento para la MS esta siendo bastante buena

Fuerza y honor
20/07/2012, 22:57
¿Que tal los locos del GR10? he visto alguna foto por ahi y parece que la 1ª etapa acabo bien ;-)

nemaude
23/07/2012, 10:43
cómo ha ido la aventura?

dragonkik55
23/07/2012, 11:10
Pues la aventura ha sido extraordinaria, ya la contarán los protagonistas, pero acabaron los 4 las 3 etapas. Bastante duro por el calor los 3 días, el viernes 37º, y el domingo casi 40 en la llegada. Aprox 9-11-6 horas respectivamente corriendo cada día. La etapa segunda además muy técnica, incluso un poco más de lo que en inicio pensabamos al diseñar el libro de ruta.

Han sido 3 días de muchas horas corriendo, de descubrir camino, de levantarse y decir, pues hoy lo pasaré corriendo, como ayer.

Donde ha habido desmayos, caídas, vómitos, dolores...pero también risas, cervezas, y alegría.

Finalmente, han sido 3 días de amistad, donde estas "rocas" no han dejado de sorprenderme. Les íbamos siguiendo y nos asustaba el calor, el recorrido, que no comían, que no bebían (agua), pero ellos seguían, un km tras otro, adelante, siempre hacia delante, sin prisas por encontrar esa meta, pero con la seguridad de llegar.

Son duros, muy duros, más de lo que pensaba, y eso, que ya les hacía así.

Ya estamos deseando que llegue el GR10-2013....

julito
23/07/2012, 11:51
No lo podría expresar mejor Dragón, gracias por el seguimiento que habéis hecho, nos daba unas fuerzas enormes saber que os tendríamos en algunos puntos y al final del recorrido.

Menudo recorrido: ESPECTACULAR, duro pero duro de narices, calor sofocante, pero planificado a la perfección con un track completo, conociendo fuentes y pueblos donde avituallarse y refrescarse, un trabajo previo excelente, gracias chic@s.

Un abrazo especial para nuestra hada madrina.

Personalmente me ha aportado mucho compañerismo, nadie ha ido detrás o delante, nadie ha pasado más sed o hambre que el resto, ha sido fantástico.
Y me ha servido para conocer mucha parte de la sierra que desconocía y conocer una distancia que en breve probaré del tirón.

Creo que en breve podréis leer nuestras crónicas y ver los cientos de fotos de nuestro fotógrafo favorito, menudo curro, hay que sumarle a este chico por lo menos 5 kms más de ir para delante, para atrás, a un lado al otro, chapeau!

torpedo.agm
24/07/2012, 17:25
Va alguien a Pavones?

claudio luna
24/07/2012, 17:29
Una experiencia enriquecedora, que seguramente se me quedará en el recuerdo junto a otras como mi segundo 100 de Corricolari, junto a Emilio y José Luis, y la I Madrid Segovia, al lado de Emilio y Mark.
Creo que la presencia de buenos compañeros es fundamental para que todo salga bien, y que el disfrute sea total en cada momento. Supongo que cada uno ha aportado su "granito" de arena en esas 25h38' que ha durado la aventura en la ruta, y también en el resto de los tres días que hemos permanecido juntos.
Está claro que sin el apoyo técnico de Kike, el logístico de Belén y el moral de Eva y demás animadores por Facebook, blogs y foros, hubiera sido todo mucho más duro.
Es fundamental tener claro lo que se quiere, y en este caso nuestro objetivo era claro y simple, disfrutar y acabar, sin horarios de por medio ni ritmos que nos impusiera la ruta. Así ha sido, así es que ¿qué más se puede pedir?

Las fotos que he ido haciendo durante el recorrido:
https://picasaweb.google.com/klmas.spain/GR102012#

Y la crónica, aunque aún está en el segundo día, está en el blog GR 10-160 underground

Fuerza y honor
24/07/2012, 18:01
Va alguien a Pavones?
Yo mismo pero te voy a servir de poco a mis ritmos :-(

Fuerza y honor
24/07/2012, 18:03
Claudio te aseguro que desde mi retiro gastroenteritico sos he seguido con inquietud , las temperaturas me asustaban un pelin , el leer que fuisteis siempre en cuadrilla me tranquilizo , sois mu grandes

torpedo.agm
24/07/2012, 19:03
Claudio te aseguro que desde mi retiro gastroenteritico sos he seguido con inquietud , las temperaturas me asustaban un pelin , el leer que fuisteis siempre en cuadrilla me tranquilizo , sois mu grandes

Miguel, me vales, y así te tiro de las orejas.

IMPALA
24/07/2012, 19:21
A que hora quedais?

JLM
24/07/2012, 20:55

Y la crónica, aunque aún está en el segundo día, está en el blog GR 10-160 underground

vistas las 366 fotos, leída la crónica (hasta la 2ª etapa sólo), Enhorabuena!!! Grande Aventura !!!

Mario GGm
25/07/2012, 00:54
Una experiencia enriquecedora, que seguramente se me quedará en el recuerdo junto a otras como mi segundo 100 de Corricolari, junto a Emilio y José Luis, y la I Madrid Segovia, al lado de Emilio y Mark.
Creo que la presencia de buenos compañeros es fundamental para que todo salga bien, y que el disfrute sea total en cada momento. Supongo que cada uno ha aportado su "granito" de arena en esas 25h38' que ha durado la aventura en la ruta, y también en el resto de los tres días que hemos permanecido juntos.
Está claro que sin el apoyo técnico de Kike, el logístico de Belén y el moral de Eva y demás animadores por Facebook, blogs y foros, hubiera sido todo mucho más duro.
Es fundamental tener claro lo que se quiere, y en este caso nuestro objetivo era claro y simple, disfrutar y acabar, sin horarios de por medio ni ritmos que nos impusiera la ruta. Así ha sido, así es que ¿qué más se puede pedir?

visto y leído todo...es lo que tiene estar de vacaciones jeje

ENHORABUENA, acabar los 4 juntos esta salvajada de reto no es nada fácil...mi admiración y supongo que será imposible de olvidar!!
Claudio que se recupere bien ese vasto interno

Mario GGm
25/07/2012, 00:55
Miguel, me vales, y así te tiro de las orejas.

Espero le hayas tirado de las orejas por mi..Felicidades Miguel

dragonkik55
25/07/2012, 09:37
Me ponen más banderillas que a un toro, espero que pronto tanto pinchazo de sus resultados

zatopez
25/07/2012, 10:47
Enhorabuena a los senderistas, parece que os lo pasasteis bien. El año que viene del tiron.

Ayer faunia & birras. Por alli aparecieron, Antonio, Ivan, Miguel y su deposito de agua, Marek el incansable y yo. Salimos despacito, pero nos fuimos animando y sin darnos cuenta, y eso que hacia calor, nos salio una media de 4:25. Luego unas cervezas cortesía de Miguel el "cumpleaños", a lo que tambien se apunto Claudio.

nemaude
25/07/2012, 10:53
Muchas felicidades Miguel...

nemaude
25/07/2012, 10:55
y aunque no lo haya dicho ya, muchas enhorabuenas a los ultras y a los coorganizadores/acompañantes... sin ánimo de chuparnos las pollas: SOIS LA HOSTIA!

claudio luna
29/07/2012, 00:04
Hola chicos...

Hoy hemos finalizado los entrenamientos de la Madrid-Segovia con la participación de 45 corredores. Entre ellos, Marek y Julito... que no estaban contentos, o cansados del fin de semana pasado y se han hecho Cercedilla-Segovia-Cercedilla, casi nada...
Yo solamente he ido y luego he vuelto en tren de cercanías, 36 km para mis patas.

Supongo que a estas horas el bueno de Iván ya habrá finalizado su Trail del Aneto. Esperemos que tengamos buenas noticias suyas, a ver qué tal le ha ido.

Saludos a todossssssssssss

ivanbenasque
29/07/2012, 14:37
Hola,
Ya de descanso del Trail del Aneto. Conseguí mi objetivo de sub 15h, 14h29.
Supercontento porque hice todo sobre lo previsto. De hecho veo muy complicado mejorar. Quedé 7
Me cayó una granizada que casi me perfora la cabeza, eran canicas asesinas.
Hoy con agujetas pero de las que tienes agusto.
Gracias por los mensajes de ánimo. Estaba hipermotivado y corrí todo lo corrible y hasta trozos incorribles.

claudio luna
30/07/2012, 09:03
Hola,
Supercontento porque hice todo sobre lo previsto. De hecho veo muy complicado mejorar. Quedé 7
Gracias por los mensajes de ánimo. Estaba hipermotivado y corrí todo lo corrible y hasta trozos incorribles.

¡Enhorabuena, Iván!

Supongo que algo más podrás contar aparte de esta breve reseña... Si estabas súper motivado y has quedado más que satisfecho, digo yo que no podrás pedir más. ¡Bien hecho!

nemaude
30/07/2012, 10:12
joder Iván... qué maquinón...
yo sigo aquí con importante reducción de kms de agua, ruedas y zapatillas y con importante incremento de kgs...

claudio luna
30/07/2012, 10:24
joder Iván... qué maquinón...
yo sigo aquí con importante reducción de kms de agua, ruedas y zapatillas y con importante incremento de kgs...

Eduuuuuuu, no engordes más, hombre... ¿Fotos esta semana? Me quedan dos meses libres para el calendario...

julito
30/07/2012, 11:39
Enhorabuena campeón!!
Buen tiempo, buen puesto, buenas sensaciones, mejor imposible, me alegro mucho.

ivanbenasque
30/07/2012, 14:21
Gracias,
Muy contento si. Ya os contare algo mas aunque creo que en person, q me da pereza escribir.
Julio, te recomiendo calcetines cool max y fungusol. He acabado con los pies perfectos, y vistos tus destrozos...

dragonkik55
30/07/2012, 14:41
Gracias,
Muy contento si. Ya os contare algo mas aunque creo que en person, q me da pereza escribir.
Julio, te recomiendo calcetines cool max y fungusol. He acabado con los pies perfectos, y vistos tus destrozos...

Ya te lo dije ayer "en la intimidad", pero te lo repito, Enhorabuena¡¡, es un grandísimo resultado, además creo que has dado el 100% y más dadas las circunstancias épicas de la carrera, con tremendas granizadas.

Yo ya voy camino de mi 3º semana "sin entrenar", la Madrid Segovia100 se me escapa por momentos, y creo que este año es posible que lo tenga que cerrar, en fin, iremos viendo, de momento -4 para vacaciones.

Fuerza y honor
30/07/2012, 14:52
Con mucho retraso ¡gracias por las felicitaciones foriles! , ejque ando desintoxicandome del cibermundo para disfrutar del veranillo ;-)
Sigo con los kms a tupa cuando puedo , el sabado doble tapia con torcedura de tobillo que hizo que tubiera que recortar pelin la 2ªtapia , de todas formas contentillo pues saque casi 3h de entrenamiento ,a pesar de tener que andar unos 20min cuesta arriba acabe corriendo .La bajada de peso continua , ya un poco mas lenta pero segura.

Fuerza y honor
30/07/2012, 14:53
Enhorabuena Ivan B. , era tu carrera y lo has pasado en grande , objetivo cumplido ¿no?

Fuerza y honor
30/07/2012, 14:54
Marek y Julio menos mal que no pude ir al entreno de la M/S , tais mu mal

Fuerza y honor
30/07/2012, 14:55
Kike llegan las vacaciones , no subestimes el poder de unos dias sin preocupaciones ;-)

Fuerza y honor
30/07/2012, 14:55
Edu = Ronaldo

julito
30/07/2012, 15:26
Gracias,

Me lo apunto.

maituqui
30/07/2012, 16:18
Buenaaaas!! Casi recién llegados de vacaciones nos incorporamos de nuevo a la dolorosa vida de la vuelta y depresión postvacacional.... ainsss... Para hacerlo más llevadero intentaré incorporarme desde el Faunia de mañana a todas las quedadas estivales que pueda. A ver si me pongo al día con el foro, que llevo todo el mes de Julio informandome de vuestras hazañas sólo por FB.

Contaros que creo que había pillado un medio puntito de forma para el trofeo de S. Lorenzo que se esfumó la semana pasada debido a una gastroenteritis que me dejó seca y con una semana de reposo, finalmente no pude correr como hubiera querido y ni me presenté en la salida por el bajonazo anímico que me dio, después de haberla preparado a conciencia. He fichado un 10k para finales de septiembre asi que vuelvo a estar motivada, tb para afrontar la aventura globera...

Saludos!! voy a leerme vuestras crónicas

claudio luna
30/07/2012, 21:48
Entonces mañana un Pavones para escuchar muchs historias... la de Iván en el Aneto, la de Maite en sus vacaciones y su no San Lorenzo, la de Julito y Marek en su Madrid-Segovia particular... espero no faltar, aunque solo sea a escuchar.

zatopez
30/07/2012, 23:08
Enhorabuena Ivan, ya solo por estar 15 horas corriendo, mereces mi admiración.
Mañana os veo en el Faunia.

cesar GGM
31/07/2012, 00:01
Hola,

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
Mañana nos cuentas en el FAUNIA

maituqui
31/07/2012, 09:13
Espero que me deis cuartelillo porque estoy peor de lo que esperaba la gastroenteritis se ha llevado todos los entrenos del verano y he vuelto a los inicios :(

Fuerza y honor
31/07/2012, 09:41
Espero que me deis cuartelillo porque estoy peor de lo que esperaba la gastroenteritis se ha llevado todos los entrenos del verano y he vuelto a los inicios :(
No te preocupes que ire yo , aun no se si en modo tortuga con caparazon y 1h a custas como las ultimas semanas o solo como tortuga , garantizo ritmos superiores a 5min/km de cualquiera de las dos formas

zatopez
31/07/2012, 10:12
No te preocupes Maite, según mis cálculos, si esta tarde hay 36º creo que toca ir a 4:20 :)

maituqui
31/07/2012, 10:31
No te preocupes Maite, según mis cálculos, si esta tarde hay 36º creo que toca ir a 4:20 :)

jajajajaja, para ese ritmo de abuelilla no me levanto de la siesta ;)

maituqui
31/07/2012, 10:33
No te preocupes que ire yo , aun no se si en modo tortuga con caparazon y 1h a custas como las ultimas semanas o solo como tortuga , garantizo ritmos superiores a 5min/km de cualquiera de las dos formas

¿llevarás ya una hora encima cuando empecemos? ¿qué estás preparando?

claudio luna
31/07/2012, 12:20
jajajajaja, para ese ritmo de abuelilla no me levanto de la siesta ;)

Zato que vaya a 4'20" o 3'50", y cuando llegue que vaya comprando las cervezas fresquitas... el ritmo de los "Tortugas de Pavones" será como dice Miguel de 5' o más...

Por cierto, el último día estaban muy frías las bebidas en la tienda que las cormpró Miguel.

EmilioComunero
31/07/2012, 12:28
alguien del pau lela coche?
voy a fauna corriendo desde casa. si alguien me trae me quedo al post, si no evidentemente no. una saludo pa-tos

EmilioComunero
31/07/2012, 12:30
enhoranuena iVan!!!

72 km se metieron julio y marek el sabado? no me lo puedo creer. que pasada

claudio luna
31/07/2012, 13:31
enhoranuena iVan!!!

72 km se metieron julio y marek el sabado? no me lo puedo creer. que pasada

¡Qué va! Recortaron a la vuelta y solo hicieron unos 65... creo.
Emilio, yo no voy desde el PAU

Fuerza y honor
31/07/2012, 13:46
¿llevarás ya una hora encima cuando empecemos? ¿qué estás preparando?
Jajaja claro que has estado de vacaciones , pues resulta que al final he sido seducido por el lado oscuro y me inscribi en la Madrid-Segovia , una manera como otra cualquiera de mantenerme con objetivos a la vista y justificar los ritmos veraniegos de 5:10-15-30... entrenando los dias que puedo (3-4 semana) y casi siempre por encima de los 18kms

julito
31/07/2012, 15:07
alguien del pau lela coche?
voy a fauna corriendo desde casa. si alguien me trae me quedo al post, si no evidentemente no. una saludo pa-tos

yo mismo

julito
31/07/2012, 15:08
¡Qué va! Recortaron a la vuelta y solo hicieron unos 65... creo.
Emilio, yo no voy desde el PAU

Vaya mariquitas que están hechos y total porque les cayo una tormentilla con granizo incluido.

ivanbenasque
31/07/2012, 18:34
Podeis esperarme sentados, que voy a estar 15 dias mas de vacaciomes!
Mañana espero volver a entrenar, pero sera ya de camino a la playa.
Que tengais buenos faunias