PDA

Ver la versión completa : GGM junio 2012

claudio luna
01/06/2012, 15:31
Pues sí, ya estamos en junio, el mes más bonito del año...

Para empezar con buen pie el domingo me iré por fin a subir al Pico Zapatero ese, a ver qué se cuenta. Solo lo hago con ánimo de quitarle el protagonismo a Marek en la clasificación de carreras, que conste...

Mañana me iré a ver a Julito e Iván corriendo por Rascafría, o dónde sea.

Suerte a los demás que compitan, si hay alguno, y buen fin de semana a todos!!!

cesar GGM
01/06/2012, 15:43
pues sí, ya estamos en junio, el mes más bonito del año...

Para empezar con buen pie el domingo me iré por fin a subir al pico zapatero ese, a ver qué se cuenta. Solo lo hago con ánimo de quitarle el protagonismo a marek en la clasificación de carreras, que conste...

Mañana me iré a ver a julito e iván corriendo por rascafría, o dónde sea.

Suerte a los demás que compitan, si hay alguno, y buen fin de semana a todos!!!

mucha suerte claudio en el pico zp!!!!!!!!!!!!!!!!

cesar GGM
01/06/2012, 15:44
Julito y moto gp, ¡¡¡¡suerte en el q50!!!!

cesar GGM
01/06/2012, 15:45
Mis mejores deseos de recuperación para los lesionados!!!

cesar GGM
01/06/2012, 15:46
Recuerdos para los q andan desaparecidos del foro!!!

cesar GGM
01/06/2012, 15:47
MAREK, ¿¿que carrera corres este finde??? :p

cesar GGM
01/06/2012, 15:51
Esta semana he conseguido entrenar dos días: el FAUNIA del martes y un entreno de cuestas ayer, a las 18 con toda la solana, q difícil es correr rápido con la k está callendo :cool:

El domingo la Norte - Sur, a ver q tal sale. MAITE, ¿¿TE VEO X ALLÍ??

Fuerza y honor
01/06/2012, 15:58
Recuerdos para los q andan desaparecidos del foro!!!
+ Otro

Mario GGm
01/06/2012, 15:58
Eso suerte a todos este finde en vuestras competis!!

Fuerza y honor
01/06/2012, 16:01
Tan solo unas semanas para poder incorporarme a los martes de Pavones , no habra aspiraciones atleticas pero me gusta ver al grupo unido , todos juntos trotando a ritmos ridiculos y charlando ;-)

Fuerza y honor
01/06/2012, 16:03
Para el proximo finde recordad las sabias palabras de superaton "no olvideis supervitaminizaros , supermineraliros y superhidrataros tanto antes como despues"

dragonkik55
01/06/2012, 19:11
Mañana Julio e Ivan, no queremos menos de un podium¡¡¡

Claudio ya nos contarás como es ese Pico.

Me dais mucha envidia¡¡¡¡, pero mi pie no me deja gastar más balas antes del TP60 en el que tengo depositadas muchas ilusiones.

Por cierto, sólo como reflexión. Después de tener fascitis desde octubre, e ir cada vez a peor, tener un bulto sospechoso en el talón, andar cojo la mayoría de los días y los rodajes, y tratarlo de manera tradicional: plantilla, amortiguación, hielo, etc. Tomé la decisión de ir al contrario, y empecé a ir descalzo "siempre" que podía. Sorprendentemente es como si la planta del pie se empezara a fortalecer, y está disminuyendo el dolor. Además días alternos salgo con zapatillas minimalistas. Ahora es cuando creo que estoy controlando la lesión. Quizá me equivoque, pero espero ir aumentando mi % de minimalismo de una vez por todas después de los escarceos del verano pasado.

Hago todos los rodajes alternos con las Charge y estoy mirando unas Merrell.

JLM
02/06/2012, 00:17
Mucho lesionao si....pero quien mas quien menos seguis corriendo....aqui lo que hay es mucho insatisfecho...

Manana, cumplire mi record de dias seguidos entrenando sin descanso, 21. Eso si, inicialmente con la rodilla hecha cisco, y ahora que ya no duele, se ha pasao a la cadera, y duele que no veas..

Que cono quereis con tanta tralla!! Dad gracias si sois capaces de salir aunque sea a 6', bastante que no nos quedamos cojos...

torpedo.agm
02/06/2012, 00:22
Mucho lesionao si....pero quien mas quien menos seguis corriendo....aqui lo que hay es mucho insatisfecho...

Manana, cumplire mi record de dias seguidos entrenando sin descanso, 21. Eso si, inicialmente con la rodilla hecha cisco, y ahora que ya no duele, se ha pasao a la cadera, y duele que no veas..

Que cono quereis con tanta tralla!! Dad gracias si sois capaces de salir aunque sea a 6', bastante que no nos quedamos cojos...

+ razón que un santo, Jose

Mario GGm
02/06/2012, 10:40

Insatisfecho es .... Give me more, Give me more... I like it??

Yo es que toda mi vida he andado descalzo por mi casa, eso favorecería mis pies planos como patos pero son sufridos

Buen finde

Yo hoy 20 km con la flaca, 5 mas

cesar GGM
02/06/2012, 11:33

21 días seguidos!! ¿Porque t metes tanta caña si tienes dolores??

cesar GGM
02/06/2012, 11:37
Mañana Julio e Ivan, no queremos menos de un podium¡¡¡

Claudio ya nos contarás como es ese Pico.

Me dais mucha envidia¡¡¡¡, pero mi pie no me deja gastar más balas antes del TP60 en el que tengo depositadas muchas ilusiones.

Por cierto, sólo como reflexión. Después de tener fascitis desde octubre, e ir cada vez a peor, tener un bulto sospechoso en el talón, andar cojo la mayoría de los días y los rodajes, y tratarlo de manera tradicional: plantilla, amortiguación, hielo, etc. Tomé la decisión de ir al contrario, y empecé a ir descalzo "siempre" que podía. Sorprendentemente es como si la planta del pie se empezara a fortalecer, y está disminuyendo el dolor. Además días alternos salgo con zapatillas minimalistas. Ahora es cuando creo que estoy controlando la lesión. Quizá me equivoque, pero espero ir aumentando mi % de minimalismo de una vez por todas después de los escarceos del verano pasado.

Hago todos los rodajes alternos con las Charge y estoy mirando unas Merrell.

Que bien q hayas encontrado algo q remedie tu fascitis!!
yo este año hice al reves con las zapatillas, todas las q tengo son para peso pesado, con tope de amortigüación
y creo q es lo q me está salvando para no lesionarme, aunq mis dolencias no tienen nada q ver con la fascitis

¡¡¡TE VAS A SALIR EN EL TP60!!!

torpedo.agm
02/06/2012, 12:54
Suerte a los competidores del finde.

Rápida recuperación a los lisiados.

dragonkik55
02/06/2012, 13:06
¿Que tal les habrá ido a nuestros montañeros? me da que muy bien¡¡

Yo acabo de regresar de otra zona de la montaña, he hecho la "clásica" subida al Cerro Minguete (i+v 20km, +800), pero hoy que iba sólo, lo he hecho en contrareloj, he batido por mucho mi record :-)

JLM
02/06/2012, 14:38
21 días seguidos!! ¿Porque t metes tanta caña si tienes dolores??

Muy sencillo, porque al terminar siempre me siento mejor que como me siento antes de salir a correr.

claudio luna
03/06/2012, 19:44
A ver, muy rápido que estoy trabajando:

Julito ¡TERCERO EN EL Q50!
Iván haciendo el rodaje de cara a próximos retos.
Claudio, ostión en el Pico Zapatero... consecuencia, una manos jodida y un golpe en el pecho. Kike, es mucho más duro que subir a Montón de Trigo, por poner un ejemplo.

Espero que por la Norte Sur haya ido bien...

JLM, haces bien... mejor morir de pie que vivir arrodillado

dragonkik55
03/06/2012, 22:06
Claudio, deja de ir a carreras de montaña, o por lo menos de competirlas, vas a galletón por carrera y eso no es bueno. Espero que no sea nada, y que se pase pronto, cuídate el golpe ese del pecho.

Enhorabuena a Julio¡¡, espero que no haya sido de los damnificados, sino que por lo menos le haya servido como test, parece que la carrera ha sido un auténtico desastre, con treinta y pocos inscritos, avituallamientos inexistentes, y muchísima gente perdida, según cuenta Javier (Kairo) está super cabreado, iba primero destacado y se perdió. Por cierto Emma la 1º de la general, y Nerea 4º¡¡¡,

Me parece a mi que el Q50 no va a tener una 2º edición con la cantidad de cagadas que han tenido.

Iván que tal? me edito, que acabo de ver el 15º

charo
03/06/2012, 22:16
Enhorabuena JULITO!!
Un montón de días sin aparecer por aquí... y es que ando super liada... De correr de momento, y desde hace 8 meses... nada de nada. Sigo con elíptica, bici y poca pisci. Vamos... un desastre! ANIMO AL RESTO DE LESIONADOS. Animo a los que poco a poco van saliendo! Y el resto de cracks a seguir dándole!!

cesar GGM
03/06/2012, 22:37
A ver, muy rápido que estoy trabajando:

Julito ¡TERCERO EN EL Q50!
Iván haciendo el rodaje de cara a próximos retos.
Claudio, ostión en el Pico Zapatero... consecuencia, una manos jodida y un golpe en el pecho. Kike, es mucho más duro que subir a Montón de Trigo, por poner un ejemplo.

Espero que por la Norte Sur haya ido bien...

JLM, haces bien... mejor morir de pie que vivir arrodillado

Vaya Claudio, lo siento, espero q t cures pronto, ten más cuidado!!!

cesar GGM
03/06/2012, 22:38
JULITO, ¡¡¡ENHORABUENA!!! cuenta, cuenta.. ;)

MOTO GP, ¿¿Como t fue???

cesar GGM
03/06/2012, 22:40
Enhorabuena JULITO!!
Un montón de días sin aparecer por aquí... y es que ando super liada... De correr de momento, y desde hace 8 meses... nada de nada. Sigo con elíptica, bici y poca pisci. Vamos... un desastre! ANIMO AL RESTO DE LESIONADOS. Animo a los que poco a poco van saliendo! Y el resto de cracks a seguir dándole!!

Lo importante es seguir haciendo deporte y cuando menos t lo esperes ya podrás correr ¡¡animo!!

cesar GGM
03/06/2012, 22:57
Esta mañana corrí la Norte-Sur, mucha gente, más de 4800 corredores terminaron la carrera.
Llegaba con pocas esperanzas de hacerlo bien, ya q en mis últimos entrenos las sensaciones no eran buenas, me falta chispa.
Me coloqué bien en la salida, en la 8ª fila + o -, me notaba con la boca seca y con sed, empieza la carrera y se sale muy rápido, y empezamos a bajar, esta vez corrí con reloj, 3:36, 7:20, ese era el ritmo q tenía q llevar pero me quedaba grande, y eso q el recorrido muy favorable, sin embargo, en casi todos los kilómetros había alguna subida para romper el ritmo, el km 4 ya no fue la cosa bien, 15:25, y el km 5 en 19:15, deseando q llegara el agua, enganche la botella y le di un buen trago y el resto de la botella me la tiré x encima, no hacía mucho calor pero no paraba de sudar, a partir de entonces me olvidé del reloj, me adelantaba gente pero tampoco se me iban mucho, hasta llegar a la puerta de alcalá x serrano, giramos a la dcha hasta cibeles y subimos de nuevo hasta la puerta de alcalá, derecha x alfonso XII, entrada al retiro, otra cuesta y la meta muy cerca del angel caido.
Al final 39:46, puesto 246
con mucha sed, tenía q haber bebido más x la noche y horas previas a la carrera
esperaba mejor tiempo pero estas últimas semanas no me esforcé lo suficiente y eso se nota
MAITE, t estuve esperando en la llegada pero no tt vi, ¿corriste? ¿q tal?

MOTOGP
04/06/2012, 09:28
JULITO, ¡¡¡ENHORABUENA!!! cuenta, cuenta.. ;)

MOTO GP, ¿¿Como t fue???

Voy a soltar una charla ...!!!AVISO.!!! Una vez que tome la decisión de ir a "entrenar"", solo puedo decir que disfrute de lo lindo y además con muy buenas sensaciones durante las 7h19 de "carrera". Todo positivo ....la compañia de mi amigo Oscar...sentir que soy un apoyo para él, es mas importante para mi que bajar x minutos en mi tiempo....la subida y bajada al/del Nevero..ESPECTACULAR...es lo mas parecido al utmb en cuanto a desniveles que yo he hecho en Madrid.....La asuencia de avituallamientos que nos dejo sin agua en alguna ocasión tb lo veo positivo en cuanto a gestionar ese tema...esto es asi...hay que aprenderlo....Y en cuanto a la posicion 15º de no se...unos cuarenta quizas....bien...hicimos las cosas como se deben hacer en estas carreras...andando las subidas, guardando y recuperando ...y corriendo donde el terreno te deja correr!!! Un entreno cojonudo de cara al GTP!!!! Y luego la compañia de nuestras familias, de Julio y Mar y Claudio hicieron que la espera hasta la entrega de premios a las 21.30 fuera lo mejor del día!!! A PERFECT DAY!!!!

Fuerza y honor
04/06/2012, 09:47
Voy a soltar una charla ...!!!AVISO.!!! Una vez que tome la decisión de ir a "entrenar"", solo puedo decir que disfrute de lo lindo y además con muy buenas sensaciones durante las 7h19 de "carrera". Todo positivo ....la compañia de mi amigo Oscar...sentir que soy un apoyo para él, es mas importante para mi que bajar x minutos en mi tiempo....la subida y bajada al/del Nevero..ESPECTACULAR...es lo mas parecido al utmb en cuanto a desniveles que yo he hecho en Madrid.....La asuencia de avituallamientos que nos dejo sin agua en alguna ocasión tb lo veo positivo en cuanto a gestionar ese tema...esto es asi...hay que aprenderlo....Y en cuanto a la posicion 15º de no se...unos cuarenta quizas....bien...hicimos las cosas como se deben hacer en estas carreras...andando las subidas, guardando y recuperando ...y corriendo donde el terreno te deja correr!!! Un entreno cojonudo de cara al GTP!!!! Y luego la compañia de nuestras familias, de Julio y Mar y Claudio hicieron que la espera hasta la entrega de premios a las 21.30 fuera lo mejor del día!!! A PERFECT DAY!!!!
Joder con los entrenamientos del Motogipi , menuda jarta de pedruscos que te metes ;-)
Enhorabuena Julio y no lo digo por el tercer puesto sino por evitar el collejeo con el que habia amenazado Kike

Fuerza y honor
04/06/2012, 09:50
Cesar muy buena carrera , la mal llamada topabajo es mas puñetera de lo que parece pq te vacias en las bajadas y despues los toboganes a 2xºc se hacen eternos ¿cierras temporada?

Fuerza y honor
04/06/2012, 09:51
Claudio que mania mas tonta que estas pillando de golpear el suelo con las rodillas , ten cuidado que ya vas teniendo una edad juasjuasjuas . Mejorate

Fuerza y honor
04/06/2012, 09:53
Enhorabuena JULITO!!
Animo Charo

Fuerza y honor
04/06/2012, 09:55
Otro finde mas , una ruta montañera nueva a 3 semanas para terminar la temporada 2011-2012

Mario GGm
04/06/2012, 12:32
Charo, aunque no corras de momento parece que te entretienes con bici, nadar y demás...eso está fenomenal

Claudio, una pena esa caida....que no sea nada serio y a recuperar bien...pico Zapatero, y ande está eso?

Ivan MotoGP, como me gusta leer eso que has contado del Q50, enhorabuena y a por el UTMB!!

Julitoooooo, enhorabuena makina por ese podio, a por más!!

Cesar, buena marca que con el clima, bucle que han metido y demás tiene su mérito

Buenos entrenos montañeros también han salido...afinando para el TP60...no os queda na

Yo estuve ayer en una carrera I 10KCorrecaminos en Fuenlabrada, me quedé sin dorsal porque cuando me decidí se habían agotado, aún asi, fui por allí que iba Raki y otro amiguete...y otros tanto lugareños que me encontré por allí...es una carrera por caminos de entre Fuenlabrada y Alcorcón con perfil ondulado y bacheada...yo troté 45 porque ni sali ni entre en arco de salida/meta...acompañando a la doña...hacía mucho que no rodaba más de 35 min, exactamente desde MAPOMA...joder pues no ha llovido jajajajaja

Ozú que caló hacia a las 10:00 h en el barbecho sureño, eso sí, la organización de 10 porque además de ser una carrera benéfica para la Escleroris Tuberosa con una recaudación de 6.300€, dieron a la llegada un bocata de Panceta y cerveza....además hicieron sorteos de cosas varias...

A Raki le tocó una comida/cena +SPA para 2 pax...jijijijii...además de quedar 3ª de veteranas y general

Vamos que le sacamos rendimiento a la mañana

mi_fernan
04/06/2012, 14:33
Mis enhorabuenas para todos,

Julio un crack, sí señor. Iván otro tanto se ve que lo disfrutas a tope.

Claudio cuidadito que ya tenemos una edad.

César a las alturas en que estamos volver a bajar de 40 está muy bien.

Mario felcita a Raki que no pierde la costumbre de los podiums y a tí por lo que te toca del spa. ;-)

mi_fernan
04/06/2012, 14:39
[QUOTE=charo;5679325], y desde hace 8 meses... nada de nada. QUOTE]

Charo ¿estamos hablando de atletismo? je, je ..

mi_fernan
04/06/2012, 14:52
A mí me han infiltrado. Parece que algún proceso inflamatorio se ha cronificado tras la operación y le está costando más de la cuenta volver a la normalidad. Parece que la infiltración da bastante buenos resultados en estos casos aunque me han hecho un daño que %$%&/%$""%/(&. El trauma dice que todo es normal y que las cosas son así en los temas del aquiles.

Si todo va bien en un par de semanas podré retomar mi actividad a pie poco a poco y a ver qué tal. El mes que viene vuelvo a la consulta.

cesar GGM
04/06/2012, 16:20
A mí me han infiltrado. Parece que algún proceso inflamatorio se ha cronificado tras la operación y le está costando más de la cuenta volver a la normalidad. Parece que la infiltración da bastante buenos resultados en estos casos aunque me han hecho un daño que %$%&/%$""%/(&. El trauma dice que todo es normal y que las cosas son así en los temas del aquiles.

Si todo va bien en un par de semanas podré retomar mi actividad a pie poco a poco y a ver qué tal. El mes que viene vuelvo a la consulta.

ANIMO FERNAN!!
a ver si esta vez han dado con la solución a tus problemas

cesar GGM
04/06/2012, 16:22
Yo estuve ayer en una carrera I 10KCorrecaminos en Fuenlabrada, me quedé sin dorsal porque cuando me decidí se habían agotado, aún asi, fui por allí que iba Raki y otro amiguete...y otros tanto lugareños que me encontré por allí...es una carrera por caminos de entre Fuenlabrada y Alcorcón con perfil ondulado y bacheada...yo troté 45 porque ni sali ni entre en arco de salida/meta...acompañando a la doña...hacía mucho que no rodaba más de 35 min, exactamente desde MAPOMA...joder pues no ha llovido jajajajaja

Ozú que caló hacia a las 10:00 h en el barbecho sureño, eso sí, la organización de 10 porque además de ser una carrera benéfica para la Escleroris Tuberosa con una recaudación de 6.300€, dieron a la llegada un bocata de Panceta y cerveza....además hicieron sorteos de cosas varias...

A Raki le tocó una comida/cena +SPA para 2 pax...jijijijii...además de quedar 3ª de veteranas y general

Vamos que le sacamos rendimiento a la mañana

ENHORABUENA RAKI!!! y a ti MARIO x lo q t toca!!
vaya premio más currao!!!

cesar GGM
04/06/2012, 16:24
Otro finde mas , una ruta montañera nueva a 3 semanas para terminar la temporada 2011-2012

Muy bien MIGUEL!!!, disfrutando de la montaña, suma y sigue hasta el TP60

cesar GGM
04/06/2012, 16:28
Cesar muy buena carrera , la mal llamada topabajo es mas puñetera de lo que parece pq te vacias en las bajadas y despues los toboganes a 2xºc se hacen eternos ¿cierras temporada?

mi idea es no parar, seguiré corriendo alguna carrera de vez en cuando,
pero los entrenos serán de carrera continúa o cuestas, nada de series ni ritmos altos, con lo q el rendimiento bajará

cesar GGM
04/06/2012, 16:33

ENHORABUENA!!! IVAN y felicitaciones para OSCAR, os lo estais currando un huevo
y además disfrutasteis de la carrera y el post ;)
ESTE AÑO NO SE OS VA A RESISTIR EL UTMB

cesar GGM
04/06/2012, 16:34
suerte a los competidores del finde.

Rápida recuperación a los lisiados.

¿como estas de lo tuyo?

stinkfist
04/06/2012, 17:20
Fernan, Charo, Emilio, Jozeluí y demás patachulas ánimo coño !!

Noragüenas de las gordas especialmente para Raquel y Julito !!!, el acontecimiento lo merece. Igualmente al resto de competidores, no se me pongan celosillos ;)

Claudio, cuidadín y mejórate … y cómprate una armadura para las carreras.

Por mi partes no mucha novedad. La semana pasada me dieron los resultados de la resonancia de la rodilla, y tras decirme que no tenía nada, me dijeron que me cambiara de deporte … que le estaba exigiendo a mi rodilla más de lo que podía darme … La verdad es que me lo he pasado por el forro, porque cada día que corro es mejor que el anterior. De 3 semanas atrás a no poder correr más de 25 minutos, esta semana ya han sido 50 algún día. Con dolorcillos sobre todo cuesta arriba, pero bien. Mientras tanto, y durante el verano me voy a poner las pilas a fortalecer todo el cuerpo, que creo que lo necesito.

Las facistis, ahí sigue la japuta. Me las prometía yo muy felices estas semanas que he estado parado, pero ná en cuanto he vuelto a correr un poquillo …

ivanbenasque
04/06/2012, 17:51
Joder, cuanto pata chunga! Ánimo y a recuperarse bien

Enhorabuena Raquel y Julio por esos podiums!

El domingo primer reconocimiento del terreno del Trail Peñalara 60k, y me decepcionó un poco el perfil, creo que le va mejor a Kike que a mi. Se puede correr en toda la subida, con lo que eso cansa jejeje
Dicen que las bajadas sí tienen alguna complicación, a ver si podemos acercarnos el finde que viene a ver la bajada desde Peñalara (podré ir el sábado por si alguien se anima).

Como no se veía una mierda desde el Reventón hacia Peñalara me quedé subiendo y bajando por la zona hasta hacer 30km...

maituqui
04/06/2012, 18:39
Esta mañana corrí la Norte-Sur, mucha gente, más de 4800 corredores terminaron la carrera.
Llegaba con pocas esperanzas de hacerlo bien, ya q en mis últimos entrenos las sensaciones no eran buenas, me falta chispa.
Me coloqué bien en la salida, en la 8ª fila + o -, me notaba con la boca seca y con sed, empieza la carrera y se sale muy rápido, y empezamos a bajar, esta vez corrí con reloj, 3:36, 7:20, ese era el ritmo q tenía q llevar pero me quedaba grande, y eso q el recorrido muy favorable, sin embargo, en casi todos los kilómetros había alguna subida para romper el ritmo, el km 4 ya no fue la cosa bien, 15:25, y el km 5 en 19:15, deseando q llegara el agua, enganche la botella y le di un buen trago y el resto de la botella me la tiré x encima, no hacía mucho calor pero no paraba de sudar, a partir de entonces me olvidé del reloj, me adelantaba gente pero tampoco se me iban mucho, hasta llegar a la puerta de alcalá x serrano, giramos a la dcha hasta cibeles y subimos de nuevo hasta la puerta de alcalá, derecha x alfonso XII, entrada al retiro, otra cuesta y la meta muy cerca del angel caido.
Al final 39:46, puesto 246
con mucha sed, tenía q haber bebido más x la noche y horas previas a la carrera
esperaba mejor tiempo pero estas últimas semanas no me esforcé lo suficiente y eso se nota
MAITE, t estuve esperando en la llegada pero no tt vi, ¿corriste? ¿q tal?

Gracias por esperarme César. Al final un imprevisto me dejó sin canguro para la carrera :(
Ha sido un poco frustrante porque aunque no podía esperar mucho tenía muchas ganas de correrla.

Julito, menudo crack. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Raki, premio a la regularidad estando siempre en forma: menuda temporada

zatopez
04/06/2012, 19:01
Joder que mala leche Maite, me lo podias haber dejado a mi :(
enhorabuena a los que habeis corrido con mejor o peor resultado. Clod, creo que ya vas necesitando garrota y gafas para ver de cerca. Cuida ese cuerpo.
Por mi parte, mejor. Ayer pude correr 13km rapidillos y sin dolor. Que gustazo eso de ampliar zancada sin miedo a que me duela la rodilla. No se si sera el condrosan, que he bajado mucho los entrenos a pie, pero he podido correr sin dolor casi mes y medio despues.

torpedo.agm
04/06/2012, 21:09
Julio, crack

Claudio, ve con cuidadín, hombre.

torpedo.agm
04/06/2012, 21:12
Pues ahí sigo, piano, piano, la buena noticia que no estoy peor, la mala que sigo con molestias aunque no me impiden correr y hacer unos 40-50 kilometrillo a la semana, eso si a ritmos de jubileta.

Mañana nos vemos si vais al Faunia.

torpedo.agm
04/06/2012, 21:18

Infiltraciónes Fernan, ahora, yo no soy muy partidario de ellas, y menos en tendón de aquiles, el dolor siempre es un sintoma de que algo no va bien y tu lo puedes controlar, si te lo quitan no sientes nada pero la lesión sigue ahí . Si es un proceso inflamatorio prefiero tomar primero AINES (antinflamatorios via oral) a ver como evoluciona.

Pero en fin, ojalá tengas suerte de una vez por todas y te veamos el pelo con las zapas puestas.

julito
05/06/2012, 00:24
Muchas gracias chic@s, aunque la carrera tuviese sus fallitos ]:) , estar en los puestos delanteros hace ilusión.
http://42k195mymas.blogspot.com.es/2012/06/q50-merianoraid.html

Felicidades Raquel y animo enfermería! Vamos Fernan!

No os metáis tanto con PataPalo Claudio que yo no se como "ce-o-eñe-o" pudieron subir semejante cuestón, unos 800m en 5kms :eek:
Ahora quiere que también le llamen ManiRoto :D

Nos vemos en Faunia. ;)

Mario GGm
05/06/2012, 09:25
Muchas gracias chic@s, aunque la carrera tuviese sus fallitos ]:) , estar en los puestos delanteros hace ilusión.
http://42k195mymas.blogspot.com.es/2012/06/q50-merianoraid.html

Felicidades Raquel y animo enfermería! Vamos Fernan!

No os metáis tanto con PataPalo Claudio que yo no se como "ce-o-eñe-o" pudieron subir semejante cuestón, unos 800m en 5kms :eek:
Ahora quiere que también le llamen ManiRoto :D

Nos vemos en Faunia. ;)

Que grande Julito!!
Esos detalles de parar a tocar la nieve del Nevero....moola!

Con tus últimas crónicas de las carreras que estas haciendo...me mata la envidia de conocer esos parajes

Mario GGm
05/06/2012, 09:28
Fernan, a ver si ya se solucionan tus molestias por el tendón y te dejan disfrutar, que ya te toca hombre!!

IvanS, me alegro que la Reso no apareciera nada y que estes retomando los rodajes...ale a fortalecerte jeje

Torpe, ahí currando que te espera un otoño de alucine

Maite, una pena que no pudieras ir a la carrera seguro que nos hubieras dado una alegria con una buena marca y algo más?? jeje...tranquila habrá muchas

Zato, otro que me alegra saber que la rodilla te ha dejado rodar con normalidad...ayer salí 50 min con la bici y mejores sensaciones...a ver si poco a poco me reincorporo a la gruppeta

Hoy de curso imposible pasarme por el Faunia, una pena!

MOTOGP
05/06/2012, 09:33
Animo fer

a mí me han infiltrado. Parece que algún proceso inflamatorio se ha cronificado tras la operación y le está costando más de la cuenta volver a la normalidad. Parece que la infiltración da bastante buenos resultados en estos casos aunque me han hecho un daño que %$%&/%$""%/(&. El trauma dice que todo es normal y que las cosas son así en los temas del aquiles.

mi_fernan
05/06/2012, 09:41
Infiltraciónes Fernan, ahora, yo no soy muy partidario de ellas, y menos en tendón de aquiles, el dolor siempre es un sintoma de que algo no va bien y tu lo puedes controlar, si te lo quitan no sientes nada pero la lesión sigue ahí . Si es un proceso inflamatorio prefiero tomar primero AINES (antinflamatorios via oral) a ver como evoluciona.

Pero en fin, ojalá tengas suerte de una vez por todas y te veamos el pelo con las zapas puestas.

Gracias a todos. Lo tengo claro Antonio. Justo el año pasado por estas fechas probé con la infiltración. En ese caso fue efectiva porque me quitó la bursitis pero evidentemente no me mejoró la tendinosis. Esto me sirvió para tener claro que la buristis era sólo una parte del dolor y que el problema era otro así que me decidí por la cirugía.

Ahora teóricamente la cirugía la hicimos para corregir la tendinosis y la infiltración puede ser efectiva o no ya se verá. Esto servirá al menos para tener las ideas más claras.

Tengo claro que ahora no voy a ponerme a correr como un loco. Seguiré con mi bici cuando buenamenente pueda y empezaré en un par de semanas con 10 minutitos y a ver cómo respondo.

mi_fernan
05/06/2012, 09:44
Fernan, a ver si ya se solucionan tus molestias por el tendón y te dejan disfrutar, que ya te toca hombre!!

IvanS, me alegro que la Reso no apareciera nada y que estes retomando los rodajes...ale a fortalecerte jeje

Torpe, ahí currando que te espera un otoño de alucine

Maite, una pena que no pudieras ir a la carrera seguro que nos hubieras dado una alegria con una buena marca y algo más?? jeje...tranquila habrá muchas

Zato, otro que me alegra saber que la rodilla te ha dejado rodar con normalidad...ayer salí 50 min con la bici y mejores sensaciones...a ver si poco a poco me reincorporo a la gruppeta

Hoy de curso imposible pasarme por el Faunia, una pena!

Mario cuando puedas a ver si me cuentas cómo es eso de la corrección de la postura en la bici. ¿Quién lo hace? ¿cuanto cuesta? etc. Por aquí o por mail como prefieras.

Ritalapelos
05/06/2012, 12:44
FALTAN SÓLO 12 DÍAS ¡!!

ANIMAD A VUESTROS PEQUES, A LOS NO TANTO, A LOS HIJOS DE VUESTROS VECINOS, FAMILIARES Y AMISTADES PARA QUE PARTICIPEN EN LA FIESTA DEL MINIMAM.

UNA CARRERA FAMILIAR Y ENTRAÑABLE PARA CUALQUIER MIEMBRO DE LA TRIBU.

¡!! TODOS LOS PARTICIPANTES OBTENDRÁN PREMIO ¡!!

Para mayor información: http://www.maratonalpino.com/minimam/Reglamento.htm
Inscripciones: http://www.maratonalpino.com/minimam/Inscripciones.htm

Dudas y consultas remitirlas por mail a infantil@clubtierratragame.com o bien contactar con nosotros en el teléfono 645 592 418.

OSCULOS A TODOS.

charo
05/06/2012, 23:01
[QUOTE=charo;5679325], y desde hace 8 meses... nada de nada. QUOTE]

Charo ¿estamos hablando de atletismo? je, je ..

JAJAJAJA!!! Pido el comodín del público!! :) :) :)

charo
05/06/2012, 23:03
Mario cuando puedas a ver si me cuentas cómo es eso de la corrección de la postura en la bici. ¿Quién lo hace? ¿cuanto cuesta? etc. Por aquí o por mail como prefieras.

A Willy también se lo hicieron. Creo que no mucha pasta, pero bien!

Fernan, cuándo te dejas ver para una salida cicloglobera???

Mario GGm
06/06/2012, 11:47
A Willy también se lo hicieron. Creo que no mucha pasta, pero bien!

Fernan, cuándo te dejas ver para una salida cicloglobera???

A Willy y a mi nos lo ha hecho el mismo :D .... es que él me dió la referencia...

Charo, ya le he enviado correo a Fernan...estas en todo mi amol

Cuando kedamos con la bici que yo ahora voy con ruedines

Mario GGm
06/06/2012, 11:48
Gracias Rita, solo queda justo un año para que Bruno pueda ir al MiniMAM ....se me acaba de ocurrir un proyecto, vaya!

claudio luna
06/06/2012, 13:56
Pues yo se lo puedo preguntar a mi hija lo del MiniMAM, ¿hasta que años se pueden apuntar?

Por cierto, sigo como un cacharro viejo con golpes por todas partes. Gracias a todos por darme ánimos y preguntarme por cómo fue la caída... carbones.
Bueno, pienso seguir dando guerra durante un tiempo, en el llano o en la montaña, así es que si vienen más golpes será porque sigo vivo, jejeje

Este jueves no tengo muy claro si aparecer por la Tapia, que el otro día se me hizo un poco tarde.

El sábado los 100 de Corricolari, y el domingo Julito creo que va a intentar subir 1.000 metros en 3.30, no sé si horas...

Ritalapelos
06/06/2012, 15:56
Gracias Rita, solo queda justo un año para que Bruno pueda ir al MiniMAM ....se me acaba de ocurrir un proyecto, vaya!

Proyecto????. Me lo explique....

Este año la edad de participación mínima para el MiniMAM es de 8 años.

El año que viene esperemos poder ampliar la aguja, que es nuestra mayor ilusión, la de Pilar y mía: ver a esos pezqueñines, algunos sueltos, otros de la mano de sus progenitores, pues correr lo que para ellos sería su "primera supermegamaratón a lo grande". Lo hemos intentado para esta edición pero no ha sido posible. Lástima.

Claudio, el sábado andaré también por los 100 km de Corricolari, pero saldrá a eso de las 9:30 a hacer sólo el primer bucle de 34km. Seguro que me coges allá por el km 20.

Que sigáis portándoos muy mal !!!

Fuerza y honor
07/06/2012, 10:24
Cuidadito con tus ocurrencias que como soltemos a Phineas y Ferb por el monte puede arder Troya.
Que alegria ver tus paticas corriendo de nuevo

Fuerza y honor
07/06/2012, 10:26
[QUOTE=claudio luna;5680658]

Por cierto, sigo como un cacharro viejo con golpes por todas partes. Gracias a todos por darme ánimos y preguntarme por cómo fue la caída... carbones.

QUOTE]
De nada majete juasjuasjuas

Fuerza y honor
07/06/2012, 10:29
Como veis tengo poco que contar ultimamente , trotes suaves y cortos de lunes a viernes , espectaculares rutas montañeras los findes

Fuerza y honor
07/06/2012, 10:35
MINIMAM Fuerzita se ha ofrecido para participar como voluntaria , este año le tocaban 4000m , algo que no esta al alcance de su preparacion fisica pero como buena luchadora no queria quedarse con el mal recuerdo del año pasado

Mario GGm
07/06/2012, 12:27
Proyecto????. Me lo explique....

Este año la edad de participación mínima para el MiniMAM es de 8 años.

Pues eso, este año el tiene 7 años que cumple el lunes y yo no estoy pa muchos trotes

El 2013, podría ser su debut en el MiniMAM y el mio en el MAM :D:D... pero eso, solo un proyecto,ilusión, etc

Mario GGm
07/06/2012, 12:28
Cuidadito con tus ocurrencias que como soltemos a Phineas y Ferb por el monte puede arder Troya.
Que alegria ver tus paticas corriendo de nuevo

Pues eso, ellos la lían en el Mini y nosotros en el Maxi...jajajaja

Bueno ahi voy sigo sin pasar de los 30 min salvo el domingo que me di un festín de 45 min jajajaja

Mario GGm
07/06/2012, 12:30
Pues yo se lo puedo preguntar a mi hija lo del MiniMAM, ¿hasta que años se pueden apuntar?

Bueno, pienso seguir dando guerra durante un tiempo, en el llano o en la montaña, así es que si vienen más golpes será porque sigo vivo, jejeje

Este jueves no tengo muy claro si aparecer por la Tapia, que el otro día se me hizo un poco tarde.

El sábado los 100 de Corricolari, y el domingo Julito creo que va a intentar subir 1.000 metros en 3.30, no sé si horas...

Te puse un correo el otro día desde mi cuenta de yahoo...pero veo que siguen sin entenderse nuestros correos

Y como fue? donde estabas mirando? algun culo prieto que te despistó, fue la causa? como estas?....básicamente eso y alguna cosa más te preguntaba por el correo

claudio luna
07/06/2012, 14:07
Te puse un correo el otro día desde mi cuenta de yahoo...pero veo que siguen sin entenderse nuestros correos

Y como fue? donde estabas mirando? algun culo prieto que te despistó, fue la causa? como estas?....básicamente eso y alguna cosa más te preguntaba por el correo

Pues te contesté, Mario, te lo aseguro...

Creo que se me enredó el cordón de la zapa con una mala rama y me ostié... y no es broma. En el siguiente avituallamiento tenía el cordón desatado y no es fácil haciendo dos lazadas.

Ritalapelos
07/06/2012, 17:41
MINIMAM Fuerzita se ha ofrecido para participar como voluntaria , este año le tocaban 4000m , algo que no esta al alcance de su preparacion fisica pero como buena luchadora no queria quedarse con el mal recuerdo del año pasado

Maravilloso, Miguel: pues o bien la ponemos con otros niños en la Ludoteca o bien se viene conmigo y la pongo en recorrido para que indique tipo "Baliza humana". Pregúntale qué le gustaría hacer y dímelo, vale?

Ritalapelos
07/06/2012, 17:42
Pues eso, este año el tiene 7 años que cumple el lunes y yo no estoy pa muchos trotes

El 2013, podría ser su debut en el MiniMAM y el mio en el MAM :D:D... pero eso, solo un proyecto,ilusión, etc

:-P^

Maravilloso !!! Padre e hijo en su primer debut .......

Mario GGm
08/06/2012, 11:04
Pues te contesté, Mario, te lo aseguro...

Creo que se me enredó el cordón de la zapa con una mala rama y me ostié... y no es broma. En el siguiente avituallamiento tenía el cordón desatado y no es fácil haciendo dos lazadas.

Vaya no me ha entrado...no es la primera vez que leo un correo tuyo en el personal pero cuando te contesta alguien...hay un fallo entre nuestros correos...mecaguen

Lo de los cordones te pasa por globero jeje....seguro que a Killian no le pasan esas cosas... :-)), nada a recuperar bien y a seguir disfrutando

Mario GGm
08/06/2012, 11:05
:-P^

Maravilloso !!! Padre e hijo en su primer debut .......

Y tú, que...como te trata la vida

claudio luna
08/06/2012, 14:53
Vaya no me ha entrado...no es la primera vez que leo un correo tuyo en el personal pero cuando te contesta alguien...hay un fallo entre nuestros correos...mecaguen

Lo de los cordones te pasa por globero jeje....seguro que a Killian no le pasan esas cosas... :-)), nada a recuperar bien y a seguir disfrutando

Cierto, Mario, soy un globero en toda regla.
Ayer estuve en la Tapia e intenté hacer el 4.000 a todo trapo, pero antes de la mitad ya no podía casi respirar. Terminé al trote cochinero a 4'10".
Mañana estaré por Colmenar Viejo para hacer los 55 km de todos los años. Si alguno tenéis sandía en casa y la queréis compartir conmigo a las 4 ó 5 de la tarde, acercaos por allí, jejeje

¿Nadie más corre alguna carrera este fin de semana?
Bueno, creo que Marek, pero a el no le cuento que es fijo siempre

Mario GGm
08/06/2012, 19:39
Cierto, Mario, soy un globero en toda regla.
Ayer estuve en la Tapia e intenté hacer el 4.000 a todo trapo, pero antes de la mitad ya no podía casi respirar. Terminé al trote cochinero a 4'10".
Mañana estaré por Colmenar Viejo para hacer los 55 km de todos los años. Si alguno tenéis sandía en casa y la queréis compartir conmigo a las 4 ó 5 de la tarde, acercaos por allí, jejeje

¿Nadie más corre alguna carrera este fin de semana?
Bueno, creo que Marek, pero a el no le cuento que es fijo siempre

Aúpa Claudio, que te trate bien el Corricolari... Te lo debe!!

pablod
08/06/2012, 19:58
Hola ggmer@s, entro para saludar y para que no me desactiven la cuenta por poco uso. Por aquí poco que contar, corriendo un par de días, nadando otros dos, sin objetivos atléticos en mente, pero en general todo bien.

Clod, ten cuidado!!

A todos los lesionados, mucho ánimo!!

Hasta pronto,

Pablo.

claudio luna
10/06/2012, 23:37
Buenas...

Al final cayeron los 53 kms previstos en la carrera de Corricolari con muy buenas sensaciones y un tiempo que me deja más que satisfecho, ya que hice cerca de 25 minutos menos que el mejor que tenía hasta entonces allí (4h25 para 53 km me da una media exacta de 5'/km). No quise arriesgarme a ir más adelante por miedo a romperme otra vez, y además notaba una ligera molestia en el pecho por el golpe del Pico Zapatero. Lo dejé en Tres Cantos con muy buen sabor de boca a la espera de otro nuevo objetivo.

Hoy Julito ha corrido el Km vertical de la Barranca, y ha terminado entre los 40 primeros en un terreno en el que, como el dice, hay que entrenar más. Nuestra amiga Belén ha sido subcampeona de Madrid de carreras verticales, ¡Enhorabuena!

cesar GGM
11/06/2012, 09:24
Al final cayeron los 53 kms previstos en la carrera de Corricolari con muy buenas sensaciones y un tiempo que me deja más que satisfecho, ya que hice cerca de 25 minutos menos que el mejor que tenía hasta entonces allí (4h25 para 53 km me da una media exacta de 5'/km). No quise arriesgarme a ir más adelante por miedo a romperme otra vez, y además notaba una ligera molestia en el pecho por el golpe del Pico Zapatero. Lo dejé en Tres Cantos con muy buen sabor de boca a la espera de otro nuevo objetivo.
Hoy Julito ha corrido el Km vertical de la Barranca, y ha terminado entre los 40 primeros en un terreno en el que, como el dice, hay que entrenar más. Nuestra amiga Belén ha sido subcampeona de Madrid de carreras verticales, ¡Enhorabuena!

Buen test CLAUDIO, ¡¡¡estas q t sales!!! en cuanto dejes de pegarte piñas no va a ver quien te pille :D
Hablando en serio, sacar esa media, en ese recorrido y tantos kilómetros... tela, parece q por fin t has librado de esas malas sensaciones q no conseguías quitart ¿no?

Mario GGm
11/06/2012, 13:30
Buenas...

Enhorabuena Claudio, cuanto me alegran esas sensaciones!!

Con un par Julito!!

Fuerza y honor
11/06/2012, 15:25
Buenas...

Bien!!! Clod recupera sensaciones , incluso bate records personales , quien lo diria cuando hace un año casi amenazaba con la retirada , tio tienes mucho que decir el en running aun , al menos es lo que yo espero ;-)

Fuerza y honor
11/06/2012, 15:28
Makinas los del km de la Barranca ,que sepais que hubo recuerdo desde la CDC , Julio , Belen , Pedro y alguno mas , los primeros puestos cubiertos por amigos y conocidos , los dientes largos , larguisimos

Fuerza y honor
11/06/2012, 15:34
Fin de semana altamente productivo , he descubierto que me siento mucho mejor a mayor distancia/tiempo , si bien el sabado sufri un episodio de MIERDA (vamos que me acuclille tras una roca) en la montaña que no empaño las gratas sensaciones , el domingo me creci varios metros , un inicio de tapia lentisimo con ganas de reventarlo todo al final . Kike andaba retenido y por lo visto hizo una 2ª vuelta a contrareloj , ojito con Lesioneitor cara al TP60

ivanbenasque
11/06/2012, 17:25
Buenas...

Enhorabuena Claudio, con el calorcillo te creces, en cuanto llega el verano empiezas a correr más.
Y también para Julio y Belén. Ya vi en el entreno que hicimos que Belén sube como una machine cara parriba, en cuanto entrene un poco más la bajada (que para nada lo hace mal) va a salirse del mapa...

Yo salí el sábado con la idea de hacer el MAM entrenando y al final hasta alargué un poquillo más. Me hice el recorrido +2km en 6h6' ! me sorprendió porque pensaba que estaba yendo muy lento, aunque ayer tenía una insolación de narices y fiebre...Hoy ya recuperado. Una semanita más de entreno y TP60 !!

charo
11/06/2012, 22:57
Enhorabuena chicos! Cracks! :)

julito
12/06/2012, 00:46
Enhorabuena Claudio, con el calorcillo te creces, en cuanto llega el verano empiezas a correr más.
Y también para Julio y Belén. Ya vi en el entreno que hicimos que Belén sube como una machine cara parriba, en cuanto entrene un poco más la bajada (que para nada lo hace mal) va a salirse del mapa...

Yo salí el sábado con la idea de hacer el MAM entrenando y al final hasta alargué un poquillo más. Me hice el recorrido +2km en 6h6' ! me sorprendió porque pensaba que estaba yendo muy lento, aunque ayer tenía una insolación de narices y fiebre...Hoy ya recuperado. Una semanita más de entreno y TP60 !!

A sus pies Sr. IvanBenasque, menudo entreno.

Biegus
12/06/2012, 08:03
Bieeen Claudio, Enhorabuena! Ahora a por 160 Underground.
Julito, estas en muy buena forma, huele a podium en GTP.
Ivanb, vaya entreno, hay un montón de participantes soñando con un tiempo asi en competición.

Este año GTP va a hacer muy emocionante, muchos ggmeros y además todos finos, finos. Una semana más y ya está todo hecho, luego queda solamente preparar la cabeza para la batalla.

Biegus
12/06/2012, 08:05
Por mi parte el domingo hice una carrera no competitiva Correr por Correr, por el Camino de Santiago en Ávila.
17,2 km en 1h13. Con este tiempo he conseguido 5º puesto. El primero llegó en 1h09 o 1h10, no estoy seguro. La típica carrera de pueblo, sin coste de inscripción, sin bolsa de corredor, con muy buen ambiente, 83 corredores, gran sorteo de regalos (me tocó báscula de baño), y la comida post también gratuita. Salida y meta en los pueblos de 180 habitantes :).

Biegus
12/06/2012, 08:07
Gracias por la info sobre media de Escorial, al final me inscribí, tengo curiosidad de la cuesta de esas de andar que comenta JLM. También va César. No creo que me ponga a andar ya que la hare en plan de rodaje muy suave, de hecho si será posible intentare meter antes de la salida todos kilómetros que puedo. Me gustaría hacer este día unos 30.

Biegus
12/06/2012, 08:09
Que más contar… Que me espera otra aventura. El finde de GTP los tambores de guerra ggmeros sonaran también en otro punto de Europa. Me inscribí a una carrera en Polonia.
Empieza a las 18h y tiene 147 km, es llana, así que la "única" dificultad es la distancia, noche, casi seguro que algo de lluvia, por esta zona suelen ser caminos muy arenosos, aunque gran parte tiene buenos caminos para correr. Otra cosa que somos 33 inscritos, así que será complicado buscar compañía para correr de noche por el bosque. Aunque no es material obligatorio creo que llevare un par de pañales, ya que como no tengo práctica en esto de correr solo de noche, seguramente sufriré horas de cagitis :).
No voy a competir, esto dejare para Madrid - Segovia, pero quiero saber de primera mano como es el nivel de ultrafondo en Polonia. Mi objetivo es llegar a meta, sin mas.

Biegus
12/06/2012, 08:10
Bueno, nada más que contar, a faunia no voy, pero ya no queda mucho para el julio.

Que paséis buen día.

ivanbenasque
12/06/2012, 09:24
Que más contar… Que me espera otra aventura. El finde de GTP los tambores de guerra ggmeros sonaran también en otro punto de Europa. Me inscribí a una carrera en Polonia.
Empieza a las 18h y tiene 147 km, es llana, así que la "única" dificultad es la distancia, noche, casi seguro que algo de lluvia, por esta zona suelen ser caminos muy arenosos, aunque gran parte tiene buenos caminos para correr. Otra cosa que somos 33 inscritos, así que será complicado buscar compañía para correr de noche por el bosque. Aunque no es material obligatorio creo que llevare un par de pañales, ya que como no tengo práctica en esto de correr solo de noche, seguramente sufriré horas de cagitis :).
No voy a competir, esto dejare para Madrid - Segovia, pero quiero saber de primera mano como es el nivel de ultrafondo en Polonia. Mi objetivo es llegar a meta, sin mas.

Jostias vaya paliza que te vas a meter pal cuerpo!
Tomateló con calma que eso son muuuchos kilómetros.

nemaude
12/06/2012, 10:24
Buenas...

grandes noticias, claudio... poco a poco pero sin pausa...

nemaude
12/06/2012, 10:25

yo lo flipo...
como dos carreras de 100 kms al máximo nivel me saben a poco, pues me apunto a una de 150 kms!!!!
Tío! Eres increible! Una máquina!

nemaude
12/06/2012, 10:27
bueno, pues yo ya he vuelto de huelva... estoy contento... hacía creo que años que no corría 4 días una semana!!!! (entre 10 y 14 kms)
más o menos buenas sensaciones, incluidas las patapalo de correr por el paseo marítimo con "acera", pero lo sanaba un bañito en el mar a las 8.30 de la tarde antes de cenar... luego series de gambas, puntillitas y muuuucha cerveza :-D

nemaude
12/06/2012, 10:28
ahhhh y esta tarde faunia, pero solo si hay botellón!!!!
:-D

stinkfist
12/06/2012, 10:35
Yo lo mismo me paso pa que me destrocéis.

Mario GGm
12/06/2012, 12:04

Animal :eek::D;)

Mario GGm
12/06/2012, 12:05

Seras futuro animal jeje...así por probar el nivel Ultra de Polonia jajajaja

Mario GGm
12/06/2012, 12:05
bueno, pues yo ya he vuelto de huelva... estoy contento... hacía creo que años que no corría 4 días una semana!!!! (entre 10 y 14 kms)
más o menos buenas sensaciones, incluidas las patapalo de correr por el paseo marítimo con "acera", pero lo sanaba un bañito en el mar a las 8.30 de la tarde antes de cenar... luego series de gambas, puntillitas y muuuucha cerveza :-D

Vaya planazo has tenido!!

EmilioComunero
12/06/2012, 13:23
Hola de nuevo.

julito
12/06/2012, 13:40
Hola de nuevo.

Que hay de nuevo viejo. :p

EmilioComunero
12/06/2012, 13:48
na

nemaude
12/06/2012, 15:42
Yo lo mismo me paso pa que me destrocéis.
eres como el perro de paulov... oyes la palabra botellón y te entran ganas de correr :-D

EmilioComunero
13/06/2012, 12:02
que soso esta esto

claudio luna
13/06/2012, 12:17
Pues yo, por contar algo... ayer fui a Pavones tarde, y en mi afán por alcanzar a los que fueron, corrí más de la cuenta y empezó a dolerme más el "costillar", así es que me volví para casa para que se calmara.
Para quien no lo sepa, este sábado entrenamiento de la Madrid-Segoviaen Colmenar Viejo, a las 8:30, 35 km...

dragonkik55
13/06/2012, 13:32
Pues yo, por contar algo... ayer fui a Pavones tarde, y en mi afán por alcanzar a los que fueron, corrí más de la cuenta y empezó a dolerme más el "costillar", así es que me volví para casa para que se calmara.
Para quien no lo sepa, este sábado entrenamiento de la Madrid-Segoviaen Colmenar Viejo, a las 8:30, 35 km...

Yo el sábado voy al entreno común de la Madrid-Segovia, pero estaré un poquito más tarde, que tengo que hacer una cosa antes, estaré no obstante para salir con los corredores a las 9 sin problemas. Saldré del barrio a las 8:10 por si alguien quiere venirse conmigo y con Marek.

Fuerza y honor
13/06/2012, 14:28
Pues yo, por contar algo... ayer fui a Pavones tarde, y en mi afán por alcanzar a los que fueron, corrí más de la cuenta y empezó a dolerme más el "costillar", así es que me volví para casa para que se calmara. Para quien no lo sepa, este sábado entrenamiento de la Madrid-Segoviaen Colmenar Viejo, a las 8:30, 35 km...
¿Sabes si habra recortadores oficialmente? Ejque la ruta me viene larga , el domingo tengo que poner un telegrama .
Cuidate Clod que costillares solo tienes 2

nemaude
13/06/2012, 16:23

Pues debiste ir muy tarde porque salimos a menos 20 pasadas... luego te podías haber pasado que hicimos tercer tiempo y algunos hasta cuarto tiempo... botellón de la china y después rumana

EmilioComunero
13/06/2012, 17:12
hip

julito
14/06/2012, 08:16
Tengo sueño :(

julito
14/06/2012, 08:16
Güenos días

Mario GGm
14/06/2012, 10:54

El costillar?? es por la caida del pico Zapatero?....

Paciencia, es un poco coñazo o por lo menos a mi me lo pareció estas navidades cuando estuve con mi costado....

Que pena no coincidir en el Faunia y post...esperaba haberte encontrado

claudio luna
14/06/2012, 11:26
El costillar?? es por la caida del pico Zapatero?....

Paciencia, es un poco coñazo o por lo menos a mi me lo pareció estas navidades cuando estuve con mi costado....

Que pena no coincidir en el Faunia y post...esperaba haberte encontrado

Jo! No sabía que ibas, sino hubiera aparecido cojo, manco y tuerto...
Bueno, en realidad corrí un poco, me crucé con Fernando y me dijo que ibáis por allí delante, pero me dolía un poco las costillas y me hice un recorte para vovler por Pavones para casa. No creo que hubiera podido ni levantar el botellón (exagerando)

claudio luna
14/06/2012, 11:28
¿Sabes si habra recortadores oficialmente? Ejque la ruta me viene larga , el domingo tengo que poner un telegrama .
Cuidate Clod que costillares solo tienes 2

REcortar no se puede, pero sí "acortar" y volverse para atrás un poco antes de llegar a Manzanares. Con un poco de paciencia los más rápidos te cogerán si no corres mucho.
Me cuidaré, aunque poco, claro está...

claudio luna
14/06/2012, 11:29
Pues debiste ir muy tarde porque salimos a menos 20 pasadas... luego te podías haber pasado que hicimos tercer tiempo y algunos hasta cuarto tiempo... botellón de la china y después rumana

Un poco tarde sí, pero confíaba encontraros agarrados en la fuente. Ya veo que os agarrastéis a otra cosa mejor y más rica... jejeje

EmilioComunero
14/06/2012, 13:00
yo fui a verte clon…
por cierto lo de la salida esa es el sábado no?
cuanto tiempo echareis?

dragonkik55
14/06/2012, 13:33
yo fui a verte clon…
cuanto tiempo echareis?

Es el sábado, se sale de Colmenar y se llega a Manzanares, hasta la fuente y vuelta. Son 35km, calculo que 3horas.

EmilioComunero
14/06/2012, 13:34
jodo quizá demasiado tiempo. a que hora se sale?

dragonkik55
14/06/2012, 13:37
A las 9 de allí, pero Miguel va a venir y hará algo menos, también te puedes acoplar

EmilioComunero
14/06/2012, 13:39
Es posible que vaya.

EmilioComunero
14/06/2012, 13:40
A ver como estoy mañana

dragonkik55
14/06/2012, 13:40
Ya hablamos, si te vienes y vuelves con Marek y conmigo, vamos juntos, sino, puedes ir con Miguel

dragonkik55
14/06/2012, 13:41
A ver como estoy mañana

un día más sabio :-)

EmilioComunero
14/06/2012, 13:45
mañana hablamos

claudio luna
14/06/2012, 13:51
yo fui a verte clon…
cuanto tiempo echareis?

Tampoco sabía que ibas tú, jejeje
La salida "esa", de Colmenar Viejo a Tres Cantos es el sábado a las 8:45 o 9, depende de si vas corriendo o andando. Sabes que siempre se puede dar uno la vuelta antes, por ejemplo en el puente medieval, o al final de la cuesta larga del cruce con Manzanares, si no quieres estar mucho rato o te quieres volver antes.

EmilioComunero
14/06/2012, 14:02
agu me referia al ritmo del grupo...

claudio luna
14/06/2012, 14:24

Bueno, si es por eso... habrá tantos grupos y ritmos como corredores vayan.

dragonkik55
15/06/2012, 08:06

será infernal

dragonkik55
15/06/2012, 08:07
Mañana estaré a las 8:15 en pavones con Marek, Miguel y quizá Emilio, por si alguien quiere venirse con nosotros al entreno de la Madrid-Segovia.

Fuerza y honor
15/06/2012, 09:52
Mañana estaré a las 8:15 en pavones con Marek, Miguel y quizá Emilio, por si alguien quiere venirse con nosotros al entreno de la Madrid-Segovia.
Vamos que... que manera de liar . Que conste que voy con toda la intencion de "acortar" y muy despacito para hacer compañia a Claudio que al pobre le tenemos desasistido en los entrenos de la M/S

claudio luna
15/06/2012, 12:28
Vamos que... que manera de liar . Que conste que voy con toda la intencion de "acortar" y muy despacito para hacer compañia a Claudio que al pobre le tenemos desasistido en los entrenos de la M/S

No importa, Miguel, me lo paso muy bien con mis "andarines" y corredores de ritmos bajos, jejeje.
Por cierto, el recorrido finalmente es de 15,100 ida, quitando el rodeo que se daba antes por las afueras de Colmenar.

dragonkik55
15/06/2012, 13:22
Come mucho, caga fuerte, y no le tengas miedo a la muerte.

JLM
16/06/2012, 13:32
Come mucho, caga fuerte, y no le tengas miedo a la muerte.

Eres un puto orador tío !

Fuerza y honor
16/06/2012, 13:43
No importa, Miguel, me lo paso muy bien con mis "andarines" y corredores de ritmos bajos, jejeje.
Por cierto, el recorrido finalmente es de 15,100 ida, quitando el rodeo que se daba antes por las afueras de Colmenar.
Tus andarines de ritmos bajos son unos craks , me ha encantado el ambiente que se respira . Bonita ruta tenias razon , no podia perderme la panoramica de la pedriza a la llegada a Manzanares , muy buena compañia

Fuerza y honor
18/06/2012, 09:41
Buenos dias . Pues eso , otro Telegrafo a la saca , llegue algo cansado del entreno del sabado y de una pequeña inflamacion de garganta que empezo el viernes . Pequeño traspies (por decirlo de alguna manera) al inicio de la bajada sin mayores consecuencias que me hizo reducir el ritmo por precaucion .Despues divertido dia de campo con las familias ggmeras que por alli se acercaron para ver el MAM , lo pasamos en grande

Biegus
18/06/2012, 16:20
Buenos dias . Pues eso , otro Telegrafo a la saca , llegue algo cansado del entreno del sabado y de una pequeña inflamacion de garganta que empezo el viernes . Pequeño traspies (por decirlo de alguna manera) al inicio de la bajada sin mayores consecuencias que me hizo reducir el ritmo por precaucion .Despues divertido dia de campo con las familias ggmeras que por alli se acercaron para ver el MAM , lo pasamos en grande

Bien Miguel, ahora a por GTP. Por cierto, en blog de Sebastián Navarrete hay muchas fotos de la carrera.

Biegus
18/06/2012, 16:22
Cesar y yo hemos participado en la MM de Escorial. Uffffff……. Esta es sin duda la más dura de las que he corrido. La subida, normal, mas o menos lo que esperaba, pero pensaba que la segunda parte es bajada con algún repecho, pero últimos kilómetros es un tobogán constante con fuertes subidas y bajadas. Los últimos 11 km he ido con un corredor de CA Guadarrama, que llevaba buen ritmo y me enganché a el, así que de rodar nada… ahora tengo 5 días para estar como nuevo. Al final 1h29, parece una mala marca, pero os aseguro que he corrido a tope, o por lo menos eso creo ya que en las piernas hoy no noto nada raro.
El resto del día hemos pasado mirando los del MAM sentados en la sombra y con cerveza en la mano.

Ritalapelos
18/06/2012, 16:48
Cesar y yo hemos participado en la MM de Escorial. Uffffff……. Esta es sin duda la más dura de las que he corrido. La subida, normal, mas o menos lo que esperaba, pero pensaba que la segunda parte es bajada con algún repecho, pero últimos kilómetros es un tobogán constante con fuertes subidas y bajadas. Los últimos 11 km he ido con un corredor de CA Guadarrama, que llevaba buen ritmo y me enganché a el, así que de rodar nada… ahora tengo 5 días para estar como nuevo. Al final 1h29, parece una mala marca, pero os aseguro que he corrido a tope, o por lo menos eso creo ya que en las piernas hoy no noto nada raro.
El resto del día hemos pasado mirando los del MAM sentados en la sombra y con cerveza en la mano.

Me gustó veros y achucharos un ratín ayer por la tarde. Anotada queda esta Media de El Escorial para el año que viene.

ZOYO !!!: te cogía ahora mismo y te daría un besote en toa la frente.

Yo ando con la resaca de ayer y sin parar de teclear: es como si el MiniMAM no se hubiese acabado nunca.........
A ver si esta tarde cuando llegue a casa salgo a destensar cuerdas vocales durant 40 minutillos...

Mario GGm
18/06/2012, 17:02

Bien hecho Miguel, y esta semana....a disfrutar de la sierra Madrileña y Segoviana...exprime ese TP

cesar GGM
18/06/2012, 17:19

yo tengo las piernas q no las siento, me duele tooooo ;)
es lo que tiene entrenar poco y mal, q cuando toca ponerse a funcionar uno no rinde como debiera.
BIEGUS, estas q t sales!!!!!
La idea de hacer esta carrera, era olvidarme de marcas y meterme una buena sesión de cuestas, que es mi punto más flaco, dentro otros varios.
En el previo a la carrera, Biegus me dice que el va a ir tranquilo porque el sábado corrió 30 km y la semana que viene se tiene que meter 150 km pa la saca, yo tenía idea de ir reservón por lo q nos esperaba.
Salimos juntos y veo que pasamos el km2 en menos de 8, y le digo a Biegus q mucha suerte, en el km3 empezamos a subir, en plan Patones pero x 3, según mis cálculos, donde no hacía más que pasarme gente, eso si, yo iba disfrutando de las vistas del monasterio, mientras la gente me pasaba con ataques de asma, en el km7 parece que se acaba lo más duro de la subida, nos dan una botella de agua, y empezamos una serie de toboganes, sube-baja, hasta el km 9, que empieza la bajada, paso el km.10 en 51:30. Van pasando los kilómetros hasta el km14 a toda leche, todos en 3:40 aprox, allí había otro avituallamiento y un grupo tocando. A partir de aquí, empiezan otra vez los sube-baja, calle arriba, calle abajo por urbanizaciones de chalets, un sin vivir, adelanto a unos cuantos que van andando, pero también me adelanta gente a la que había adelantado en la bajada, las piernas cada vez responden peor, pero no tiro la toalla y me niego a caminar, tenía que acabar la carrera corriendo, (heché de menos el no tener geles, ni sales que todavía no he utilizado en carreras pero creo que debo de empezar a usar)
En el km. 19 ya solo queda bajar hasta meta, intento aumentar ritmo pero no consigo correr a menos de 4:30, estoy muy justo de fuerzas, a unos 300m de meta esta Biegus para darme ánimos, y me acompaña unos metros, entrando al final en 1h41 aproximadamente.
En la meta había cerveza y una mesa con fruta cortada, naranja, límon y sandía, que me sentaron genial, ducha en el polideportivo y nos fuimos para cercedilla a juntarnos con otros ggmeros, familia y amigos que andaban por allí.

cesar GGM
18/06/2012, 17:21

Otra experiencia más en montaña, preparándote para lo que t espera este sábado.... uf... solo de pensarlo...

Fuerza y honor
19/06/2012, 09:14
Jodo Marek 1:29 en esa carrera y despues de los 31kms del sabado , estas hecho un toro
Cesar no hagas caso de lo que te contamos el domingo que solo era para asustarte un poco , si puedo subir a la montaña yo que soy negado total para los repechos...
Pels vayan ustedes preparando una buena edicion 2013 del maraton alpino , creo que va llegando la hora de hacerse MAMyores ;-)

Fuerza y honor
19/06/2012, 09:18
Gracias por los animos chicos , os llevare a todos en la mochila , aunque ya lo he dicho , voy a senderear todo lo que pueda .3kg de mas , no llego tan bien como hubiera querido , a lo mejor esta puede ser mi salvacion pq visto la que caia a las 17:00 en el MAM ¡¡¡el TP va a ser una sangria!!!

Fuerza y honor
19/06/2012, 09:23
Por cierto , si se dan bien las cosas a lo mejor me paso por pavones esta tarde trotando desde la tienda pq no voy a poder correr por la mañana y necesito una suelta de patas de 30minutillos

claudio luna
19/06/2012, 09:46
Espero que no haya sido nada ese golpe, Miguel... aunque cuando me he enterado que te caiste he recordado lo que hablamos en el entrenamiento de la Madrid-Segovia... bueno, parece que no soy el único que se va ostiando por ahí, jajaja
No te preocupes que en el GTP no va a pasar nada. El ritmo va a ser más cómodo y creo que mucho mejor para ti. Verás como lo vas a hacer muy bien.
Por cierto, esta tarde, no sé cómo andará la cosa, porque ahora mismo está como para ponerse a llover...

Marek, César, cada uno en vuestro sitio en la Media de El Escorial, habéis hecho muy buenas carreras. Las cuestas de Abantos y los repechos finales pasan factura, y los tiempos se resienten mucho en la meta. No sé con cuánto se ganará, pero imagino que no menos de 1h10'.

claudio luna
20/06/2012, 08:53
Después de unos cuantos martes sin poder pasarme por Pavones, ayer volví a reencontrarme con el famoso Faunia+perros+botellón. En total, 55 minutos para los 12 km, y 45' para 4l+1l+1b.
Llegué a casa a tiempo para ver la segunda parte del Inglaterra-Ucrania

dragonkik55
20/06/2012, 15:36
jueves y viernes para el dia D

maituqui
20/06/2012, 17:32
Después de unos cuantos martes sin poder pasarme por Pavones, ayer volví a reencontrarme con el famoso Faunia+perros+botellón. En total, 55 minutos para los 12 km, y 45' para 4l+1l+1b.

Ayer me fui contenta a casa después del Faunia, aun no puedo seguiros pero vigilad vuestras collejas que ya no me queda tanto para cualquier día de estos daros el hachazo, jajajajajaja.

cesar GGM
20/06/2012, 18:45
jueves y viernes para el dia D

el rebeco de benasque VS el dragón del ensanche

¡¡SE ABREN APUESTAS!!!

cesar GGM
20/06/2012, 18:51

FAUNIA rapidito el de ayer, a ritmos medios de 4:30, con la presencia de TORPE, CLAUDIO, EMILIO, ZATO, MAITE, JLM y un servidor, al final se incorporó JULITO para tomar una cervecita a la salud de CLAUDIO, gracias majete ;)

cesar GGM
20/06/2012, 19:00
Ayer me fui contenta a casa después del Faunia, aun no puedo seguiros pero vigilad vuestras collejas que ya no me queda tanto para cualquier día de estos daros el hachazo, jajajajajaja.

TORPE y MAITE andan finitos, finitos, en un mes no os veo ni las pegatina ;)

torpedo.agm
20/06/2012, 20:40

Sin duda, jodía.....te vi bien ayer

Gracias Claudio por la invitación y que cumplas muuuuchos maaaaaas !!

Fuerza y honor
21/06/2012, 07:45
Buenos dias amiguitos , todo llega a su fin y menos mal pq ya me estoy mereciendo las vacaciones que disfrutare en unos dias . Semana dura , dura , dura , solo podre sacar un rato para correr hoy pero no creo que eso sea demasiado grave , el trabajo esta hecho

Fuerza y honor
21/06/2012, 07:48
Maite/Torpedorl ¿Os acordais hace unos meses cuando los dos deciais que si patatin que si patatan ? pos ale ya paso todo y habeis vuelto por la puerta grande y en dos dias tenemos asi a Fer y a el resto de lesionados , dandonos pal pelo con la rabia acumulada de los meses XX en el dique seco ;-)

Fuerza y honor
21/06/2012, 07:54
¡Vamos Mareeeeek! te vas a salir en tu pueblo este finde , mucho animo

Fuerza y honor
21/06/2012, 07:59

¡¡SE ABREN APUESTAS!!!
Jodo esa si que es dura , hay circunstancias que favorecen a uno y perjudican al otro equilibradas , no sabria decir cual de ellas pesara mas ,quizas la gestion del calor sea determinante , lo que si apuesto es porque los dos entran en el top 15

julito
21/06/2012, 08:38
Ostias! Pues no hay quien gane a un rebeco subiendo riscos por contra el dragón sabe volar. (cara de duda).
De lo que estoy seguro es que se lo van a pasar en grande junto con FyH, carrera explosiva el TP60, 30 primeros duros de coj... con las fuerzas intactas y 30 últimos rápidos, por cierto los últimos 10 kms son para volar!! (barranca abajo).

Suerte al Sr. MotoGP y el colega Oscar, 110km con un par.

Y mención especial al Sr. Locomotora, 147km por su tierra, animo vamos contigo.

Buenos días. ;)

dragonkik55
21/06/2012, 09:23

¡¡SE ABREN APUESTAS!!!

No vamos a ir uno contra el otro, sino uno con el otro, que es diferente (compañeros, no rivales)....el sábado tendré una competición conmigo mismo, a través de un viaje de 60km y varias cimas por delante en el que tendremos que ir contra el camino-sendero y las dificultades que el día y nuestros cuerpos nos ofrezcan.

MOTOGP
21/06/2012, 10:06
Ostias! Pues no hay quien gane a un rebeco subiendo riscos por contra el dragón sabe volar. (cara de duda).
De lo que estoy seguro es que se lo van a pasar en grande junto con FyH, carrera explosiva el TP60, 30 primeros duros de coj... con las fuerzas intactas y 30 últimos rápidos, por cierto los últimos 10 kms son para volar!! (barranca abajo).

Suerte al Sr. MotoGP y el colega Oscar, 110km con un par.

Y mención especial al Sr. Locomotora, 147km por su tierra, animo vamos contigo.

Buenos días. ;)

Muchas gracias campeon!!! Te deseo lo mejor en tus 80......
y a miguel, ivan y kike tambien...desde luego lo mejor es que vamos a sumar muchas horas de montaña........!!!! y eso mooooooooooooooola!!!

claudio luna
21/06/2012, 10:08
Vaya paliza que os espera, majetes... pero no os preocupéis que llevaréis todo mi ánimo con vosotros.
¡Aúpa esos Traileros!

¡Mucho ánimo también para Marek, que creo que lo va a necesitar tanto o más que los de Guadarrama!

claudio luna
21/06/2012, 10:10
FAUNIA rapidito el de ayer, a ritmos medios de 4:30, con la presencia de TORPE, CLAUDIO, EMILIO, ZATO, MAITE, JLM y un servidor, al final se incorporó JULITO para tomar una cervecita a la salud de CLAUDIO, gracias majete ;)

Hacía tiempo que no hacía un Faunia+perros en menos de 1 hora. Y encima el abuelo y la señorita que andan más de lo que dicen... 30 segundos parados y ya nos les pudimos coger...

dragonkik55
21/06/2012, 12:30
Pues ya me han dado los resultados del estudio médico que me hicieron en el maratón.

Lo primero, yo llevaba aminoacidos y no placebo.

3,2kg perdidos de peso un 3,8%. La media del estudio ha sido perder un 2.8%

salto pre 33 salto post 31, pérdida de 8%. La media del estudio ha sido perder un 17%

Del resto de valores de la analítica de orina, todo bien en el pre y en post, excepto que me salieron exceso de proteinas en el post (150 frente a las 44 de media del estudio), nitritos (1 frente a los 0,6 de media del estudio) y cuerpos cetónicos (5 frente a los 2.62 de media del estudio)

Con lo que se ve que sufrí de lo lindo por la deshidratación (kg perdidos) y la falta de glucógeno en carrera (cuerpos cetónicos), que me hizo tener una destrucción muscular aguda (valor de proteinas). Posiblemente gracias a los aminoacidos soy capaz de saltar más en el post

ivanbenasque
21/06/2012, 14:11
Gracias Majos!

Ánimos a todos, el caso es pasarlo bien y no morir con el calorazo que nos espera, ya podrían bajar un poco las temperaturas que dan taitantos grados...

EmilioComunero
21/06/2012, 17:08
Esta vez voy a escribir más de mis habituales dos palabras escuetas.

En primer lugar ya sabéis que no correré el GTP, uno de los 3 objetivos que me había marcado para este año junto con los 101 de RONDA, y la Dragons Back Race de Gales. El primero como sabéis también me lo perdí.

Tomé la decisión ya hace algunas semanas por los problemas físicos que tras 15 años corriendo y ocho sin ninguna lesión estoy teniendo en los últimos meses y que prácticamente me tienen parado. Aun no consigo saber que demonios me pasa dentro de la pierna pero la realidad es que no consigo correr 3 días seguidos sin molestias, y así pocas garantías tenía ya no de acabar el GTP sino de no joderme más. Además no quería ir a correr solo para acabar. Al final la decisión de no ir ha resultado un alivio mental ya que cada día estaba más preciando al ver que no llegaba y que el objetivo se iba alejando.

Me hubiese gustado ir el sábado a veros y animaros a todos los que vais, pero lamentablemente no estaré, no se si he hecho otros planes por no sufrir allí el día de la carrera viendo los toros desde la barrera, en una carrera en la que yo debía estar, y a lo cual no estoy acostumbrado y me generaba bastante ansiedad.

Os deseo a todos mucha suerte porque se que cada uno con vuestros objetivos habéis entrenado mucho y bien. Espero que podáis dar todo y por supuesto que disfrutéis, que al fin y al cabo es de lo que se tratar, de disfrutar, y creo que en esto me tengo que aplicar el cuento.

torpedo.agm
21/06/2012, 18:18
Pues sí, llega la hora de la verdad, de soltar todo el entrenamiento que lleváis dentro. Traileros, corred, disfrutad de lo lindo y mucha mucha suerte, y por favor no os hagáis daño.

Marek, corre, que te corre...mucha suerte fiera.

cesar GGM
21/06/2012, 23:19
Esta vez voy a escribir más de mis habituales dos palabras escuetas.

En primer lugar ya sabéis que no correré el GTP, uno de los 3 objetivos que me había marcado para este año junto con los 101 de RONDA, y la Dragons Back Race de Gales. El primero como sabéis también me lo perdí.

Tomé la decisión ya hace algunas semanas por los problemas físicos que tras 15 años corriendo y ocho sin ninguna lesión estoy teniendo en los últimos meses y que prácticamente me tienen parado. Aun no consigo saber que demonios me pasa dentro de la pierna pero la realidad es que no consigo correr 3 días seguidos sin molestias, y así pocas garantías tenía ya no de acabar el GTP sino de no joderme más. Además no quería ir a correr solo para acabar. Al final la decisión de no ir ha resultado un alivio mental ya que cada día estaba más preciando al ver que no llegaba y que el objetivo se iba alejando.

Me hubiese gustado ir el sábado a veros y animaros a todos los que vais, pero lamentablemente no estaré, no se si he hecho otros planes por no sufrir allí el día de la carrera viendo los toros desde la barrera, en una carrera en la que yo debía estar, y a lo cual no estoy acostumbrado y me generaba bastante ansiedad.

Os deseo a todos mucha suerte porque se que cada uno con vuestros objetivos habéis entrenado mucho y bien. Espero que podáis dar todo y por supuesto que disfrutéis, que al fin y al cabo es de lo que se tratar, de disfrutar, y creo que en esto me tengo que aplicar el cuento.

ANIMO EMILIO!!!
Para un poco, mirate bien esa pierna haber q tienes y ya vendrán otras carreras :)

cesar GGM
21/06/2012, 23:27
No vamos a ir uno contra el otro, sino uno con el otro, que es diferente (compañeros, no rivales)....el sábado tendré una competición conmigo mismo, a través de un viaje de 60km y varias cimas por delante en el que tendremos que ir contra el camino-sendero y las dificultades que el día y nuestros cuerpos nos ofrezcan.

Pues si KiKE, llevas razón :o pero se me ocurrió esa chorrada y hasta que no la escribí no me quede trankilo :D

maituqui
22/06/2012, 00:49
Antes de irme a la camita que mañana no se si me dará tiempo, ya que viajamos hacia Huesca a la tan esperada QH 2012...

Mucha suerte a los GranTrailPeñaleros. Disfrutadlo mucho y volver contentos y enteros... y sobre todo con una bonita historia que contarnos, una de esas historias apasionantes de las que algunos de vosotros ya lleváis unas cuantas encima.

Mucha suerte y fuerza tb a Marek

Un besote grande como Peñalara, a por todas!!

julito
22/06/2012, 08:44
Mucho animo a Fernan y que venza a la QH y venga con todos ellos intantos :O

julito
22/06/2012, 08:52
Ayer me pase por +Montaña y aproveche a recoger mi dorsal 333 color rojo (TP80)
Las otras modalidades tienen colores diferentes.

JLM
22/06/2012, 09:31
Dorsal 333, eres solo medio "bestia"

MOTOGP
22/06/2012, 09:31
EL GTP ....azul!

Ritalapelos
22/06/2012, 09:34
Antes de irme a la camita que mañana no se si me dará tiempo, ya que viajamos hacia Huesca a la tan esperada QH 2012...

Mucha suerte a los GranTrailPeñaleros. Disfrutadlo mucho y volver contentos y enteros... y sobre todo con una bonita historia que contarnos, una de esas historias apasionantes de las que algunos de vosotros ya lleváis unas cuantas encima.

Mucha suerte y fuerza tb a Marek

Un besote grande como Peñalara, a por todas!!

Seguramente no te de tiempo a leer este Post pero quiero enviaros a los Quebrantahueseros mis mejores destellos para que brilléis este fin de seman por la zona. Vendréis enteros. Esperaremos ansiosos crónicas de la batalla.

A los Geteperos pues transmitiros tranquilidad y : corred cómodos, que la comodidad es el secreto de estos ultraeventos.

dragonkik55
22/06/2012, 10:49
-5, -4, -3, -2, -1……Bueno pues ya ha llegado el día.

Tras el jarro de agua fría que me tiraron encima las malas noticias, tengo una motivación extra. Como sólo soy un corredor, mi forma de expresar las decepciones, es tremendamente simple, encontrar un camino y correr contra él, como si de esa manera pudiera liberar la rabia que me inunda y que no acabo de saber vomitarla.

Hoy me duele el pie más que nunca, así que creo que está todo bien :-).

Mañana será un gran día.

julito
22/06/2012, 11:43
Pues yo después de un montón de días de descanso y de encontrarme de P.M. el miércoles salí a correr un poco más animado de lo que debería pero dentro de lo normal, hoy viernes tengo el gemelo izq. cargado, como si se me hubiera subido y ahora duele un poco, también tengo la cadera un poco molesta, vamos que digo yo que estoy listo para mañana :p

TP60 Verde
TP80 Rojo
GTP110 Azul

Incluso las camisetas regalo que nos dan son diferentes.
El chip es como los de peñalara, para llevar en la mano pero en lugar de gomilla como siempre te dan una cinta-muñequera tipo hospital.

Por cierto creo que no vi imperdibles en las bolsas, llevaros por si acaso. El año pasado en general hicieron una revisión de las mochilas para ver si llevábamos todo el material obligatorio, ojo con esto.

Y un buff muu chulo.

QUIERO CORRER!!!!!

julito
22/06/2012, 11:44
Te veo VOLAR!!!

Mario GGm
22/06/2012, 12:07
Pues nada en estos momentos, que mejor..., que soplen vientos de cambio...como cualquier otra las canciones son para interpretarlas getting the best choice in every moment...lesionados, decepcionados, rabiosos, insatisfechos, satisfechos, felices, ilusionados...que cada uno coja la rafaga que más le convenga y como son tiempos de mixed up...toma he elegido esta con la filarmonica de Berlín! Como escarpias, Scorpions!!

http://www.youtube.com/watch?v=rMUX_4B-Hr4

Y para mañana pues otro temita en plan pastelero que dado lo largo que será el camino os vendrá bien un poco de todo, como en botica, espero lo disfruten y que mañana... As a wise man says:
Seek the roses along the way, Just beware of the thorns, wait for your angel and I hope your angels take you for the finish line...dadle duro y no lo olvideis!!

http://www.youtube.com/watch?v=s_lMNufI3hA

stinkfist
22/06/2012, 12:27
Mucha suerte a todos ande quiera que estéis, corrais ó bicicleteis ... joer como tiene que caer la birra después de cualquiera de esos palizones !!! glup glup :D

stinkfist
22/06/2012, 12:29
Mariete, jevi de terciopelo ... :D :p

stinkfist
22/06/2012, 12:32
Ya un poco más en serio, mañana tenéis que sacar todo lo que lleváis dentro, que lo tenéis y es muchísimo !!! ... a por él !!

Fuerza y honor
22/06/2012, 13:52
Pues nada en estos momentos, que mejor..., que soplen vientos de cambio...como cualquier otra las canciones son para interpretarlas getting the best choice in every moment...lesionados, decepcionados, rabiosos, insatisfechos, satisfechos, felices, ilusionados...que cada uno coja la rafaga que más le convenga y como son tiempos de mixed up...toma he elegido esta con la filarmonica de Berlín! Como escarpias, Scorpions!!

Y para mañana pues otro temita en plan pastelero que dado lo largo que será el camino os vendrá bien un poco de todo, como en botica, espero lo disfruten y que mañana... As a wise man says:
Seek the roses along the way, Just beware of the thorns, wait for your angel and I hope your angels take you for the finish line...dadle duro y no lo olvideis!!

Juas juas juas que bien traidos los enlaces Mario , andaba uno tocando las pelotas a mis compañeros de camino con el Jebi por otros lares y me encuentro con esto , se van a cagar los de la "comunidad de la mochila" , a mi no me callan ni a hostias

Mario GGm
22/06/2012, 14:35
Iván les iba a poner esto de los otros alemanes.....jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uxO_tWyeFWs&feature=related

Pero ya sabes... que podía ofrecer a estos maricas de playa que van a estar por las montaña o por un pueblo de Polonia o incluso subiendo y bajando puertos de los pirineos con una bicicleta....ahí, en plan nenazas recogiendo flores, saltando como Heidi y Pedro, bebiendo isotónicos y tomando geles.......venga joder a correrse duro jeje!!

Un poco de caña, chicos!!

Ah por cierto, no os olvideis de hidrataros bien jijijii

Mario GGm
22/06/2012, 14:40
jajajaja

pues mándales este último enlace...indiferentes no se van a quedar

Este otro es más sensato pero a mi me gusta bastante este grupo...en directo es la leche

http://www.youtube.com/watch?v=gX6jirCykI0

Ritalapelos
22/06/2012, 15:49

Mario: THANKS !!!!!!!! Me han encantado las dos versiones que has puesto......

torpedo.agm
22/06/2012, 18:08
Todos los ánimos del mundo a los grandes valientes del fin de semana,

¡¡A por todas!!

sbarallat
23/06/2012, 21:49
Hoy con Iván, hemos inventado un nuevo seguimiento on-line de las carreras.

Me ha llamado por teléfono cuando iba por el km 40, ya pasada la granja. Le costaba un pelin correr y hablar al mismo tiempo :-).

Por cierto, ha quedado 4!! Si no le he entendido mal, Kike se ha retirado por deshidratación.

Fuerza y honor
24/06/2012, 00:29
Ale un ultratrailer mas enganchado . 11h17min , casi 2h menos de lo previsto y haciendo el tramo del Bosque de La Barranca-Navacarreda en modo ANIKILADOR , corriendo como un bestia

cesar GGM
24/06/2012, 11:15
Ale un ultratrailer mas enganchado . 11h17min , casi 2h menos de lo previsto y haciendo el tramo del Bosque de La Barranca-Navacarreda en modo ANIKILADOR , corriendo como un bestia

ENHORABUENA!!!!
Ahora a recuperarse ;)

torpedo.agm
24/06/2012, 11:54

Enhorabuena Miguel, te lo mereces, si señor.

zatopez
24/06/2012, 18:10
Enhorabuena a los montañeros. Que tal les fue a Julito y MotoGP?
Ayer tambien estuve por la sierra, pero con la bici. Hacia calor, pero nada comparado a hoy, ufff. Me he metido 220kms en dos dias de bici. Ya tengo moreno agroman :)
Que tal le ha ido a Nervios en la QH?

dragonkik55
24/06/2012, 20:12
Pues ya de vuelta y con un mal rollo en el cuerpo y sobre todo en la mente considerable, todavía ando dándole vueltas...todo iba perfecto, hice una primera parte de la carrera perfecta, con una subida al Reventón muy buena y siempre guardando fuerzas, todo iba según los mejores planes, y toda la parte complicada con Iván en los puestos delanteros, pero un problema de "novato" hizo que en no rellanara bien de agua la mochila (el material obligatorio presionaba la bolsa de agua y creí que iba llena y no iba ni por la mitad), lo que hizo que me quedara 1h08 según miré en el reloj, sin poder beber. Aún así hicimos claveles, subimos peñalara y nos dicen que vamos 4º y 5º, Iván y yo super agusto, en compañía, cada uno ayundandonos marcando el ritmo cada uno en su terreno, yo subiendo, iván en las piedras y bajando.

Me quedé sin agua en la cima de Peñalara km 19, y nos lanzamos a bajar, y hacer los 11km que faltaban para el punto intermedio de la carrera, ya en los kms antes de la Granja llevaba la boca completamente seca, pensaba en beber de los arroyos, pero había vacas y no quería arriesgarme a enfermar. Se me fue un poco Iván y me adelantó otro corredor.

Cuando llegué al km 30 y pude rellenar, creo que ya era tarde. Bebí y me puse a correr en la parte que más me favorecía, cogí al que me precedía y me puse otra vez 5º y de golpe (jamás me ha pasado algo así), era incapaz de correr. Una impotencia total. Trataba de correr y no podía dar 10 pasos sin tener que para a andar. Me desmoralicé muchísimo, iba metido en carrera, contento por las fuerzas, por el resultado y relativamente cerca de la cabeza tras lo peor para mí, y cuando tenía que empezar a correr de verdad, no podía. Me pasaba algo y no sabía el que era. Iba metido en el valle del Eresma y sólo podía caminar.

Ahí tomé la decisión de no seguir caminando. No se, la verdad que ahora en frío, me arrepiento, ayer me pareció la decisión más acertada. Me retiré en el km 40 cunado todavía tenía oportunidad, de haber seguido ya no había salida en la montaña hasta unos 14km mas adelante.

En fin, estas carreras me demuestran cada vez lo novato que soy, que apenas soy un aprendiz en montaña y en ultras, y que no sólo es llegar en buena forma física y mental, sino que no puedes cometer ningún error, y más si tratas de disputarlas, porque lo pagas terriblemente.

Hoy estoy muy jodido la verdad...

Desde aquí mi enhorabuena a Iván, que hizo un carrerón y además se lo merece porque es un tipo estupendo a puntito de podium, a Julito, que acabó 6º en los 80 con una ampolla más grande que su pie, muy buena carrera¡¡ el UTMB te lo meriendas, a Miguel, porque te has demostrado a ti mismo, que con voluntad, todo es posible, no veas como me alegré ayer tio¡¡ es la recompensa justa a tirar hacia delante siempre, aunque a veces las cosas vayan mal, y también a Diego Lecter, que acabó la carrera con alegría y seguridad, como siempre y además se acabó media jarra de cerveza antes de cruzar el arco de meta. Y a Iván GP, que se metió el GTP entero, demostrando que este año si que podrá con el UTMB

Ya cenando llegan más buenas noticias, mi hermano plata en Croacia en el campeonato de Europa, y Marek me envía un sms, ha quedado 2º en Polonia en la carrera de 150km. Joder cojonudo¡¡

Ha sido un fin de semana muy bueno, y que sin duda, el año que viene repetiré, en la de 60 o ya veremos...

V de Vendetta.

cesar GGM
24/06/2012, 21:25
Pues ya de vuelta y con un mal rollo en el cuerpo y sobre todo en la mente considerable, todavía ando dándole vueltas...todo iba perfecto, hice una primera parte de la carrera perfecta, con una subida al Reventón muy buena y siempre guardando fuerzas, todo iba según los mejores planes, y toda la parte complicada con Iván en los puestos delanteros, pero un problema de "novato" hizo que en no rellanara bien de agua la mochila (el material obligatorio presionaba la bolsa de agua y creí que iba llena y no iba ni por la mitad), lo que hizo que me quedara 1h08 según miré en el reloj, sin poder beber. Aún así hicimos claveles, subimos peñalara y nos dicen que vamos 4º y 5º, Iván y yo super agusto, en compañía, cada uno ayundandonos marcando el ritmo cada uno en su terreno, yo subiendo, iván en las piedras y bajando.

Me quedé sin agua en la cima de Peñalara km 19, y nos lanzamos a bajar, y hacer los 11km que faltaban para el punto intermedio de la carrera, ya en los kms antes de la Granja llevaba la boca completamente seca, pensaba en beber de los arroyos, pero había vacas y no quería arriesgarme a enfermar. Se me fue un poco Iván y me adelantó otro corredor.

Cuando llegué al km 30 y pude rellenar, creo que ya era tarde. Bebí y me puse a correr en la parte que más me favorecía, cogí al que me precedía y me puse otra vez 5º y de golpe (jamás me ha pasado algo así), era incapaz de correr. Una impotencia total. Trataba de correr y no podía dar 10 pasos sin tener que para a andar. Me desmoralicé muchísimo, iba metido en carrera, contento por las fuerzas, por el resultado y relativamente cerca de la cabeza tras lo peor para mí, y cuando tenía que empezar a correr de verdad, no podía. Me pasaba algo y no sabía el que era. Iba metido en el valle del Eresma y sólo podía caminar.

Ahí tomé la decisión de no seguir caminando. No se, la verdad que ahora en frío, me arrepiento, ayer me pareció la decisión más acertada. Me retiré en el km 40 cunado todavía tenía oportunidad, de haber seguido ya no había salida en la montaña hasta unos 14km mas adelante.

En fin, estas carreras me demuestran cada vez lo novato que soy, que apenas soy un aprendiz en montaña y en ultras, y que no sólo es llegar en buena forma física y mental, sino que no puedes cometer ningún error, y más si tratas de disputarlas, porque lo pagas terriblemente.

Desde aquí mi enhorabuena a Iván, que hizo un carrerón y además se lo merece porque es un tipo estupendo a puntito de podium, a Julito, que acabó 6º en los 80 con una ampolla más grande que su pie, muy buena carrera¡¡ el UTMB te lo meriendas, a Miguel, porque te has demostrado a ti mismo, que con voluntad, todo es posible, no veas como me alegré ayer tio¡¡ es la recompensa justa a tirar hacia delante siempre, aunque a veces las cosas vayan mal, y también a Diego Lecter, que acabó la carrera con alegría y seguridad, como siempre y además se acabó media jarra de cerveza antes de cruzar el arco de meta.

Ya cenando llegan más buenas noticias, mi hermano plata en Croacia en el campeonato de Europa, y Marek me envía un sms, ha quedado 2º en Polonia en la carrera de 150km. Joder cojonudo¡¡

Ha sido un fin de semana muy bueno, y que sin duda, el año que viene repetiré, en la de 60 o ya veremos...

V de Vendetta.

Vaya faena lo del agua Kike :( , pero no le des más vueltas... ¡¡ANIMO!! q en la siguiente carrera t sales ;)

torpedo.agm
24/06/2012, 23:37
Julito, Iván pedazo de carrerón, sois unos fieras.

Marek, en tu linea, ya te pueden echar kilometros que tu como si nada, haces a todo.

Kike ,ánimo, estas cosas sirven como experiencia, el GTP 2013 ya ha empezado.

Miguel, ya te lo he dicho, te lo mereces.

Motogp, Iván, no me olvidoo de ti, buena preparación para tu gran objetivo.

claudio luna
25/06/2012, 09:17
¡¡¡Bravo para todos!!!
Incluso tú, Kike, que no has conseguido el objetivo que te habías marcado, os merecéis el reconocimiento a la valentía que demostráis al poneros en la línea de salida en las carreras de montaña. Para nosotros, gente de parques y jardines, de asfato y de aceras (excepto Iván, quizá), es todo un reto hacer más de 20 km por montaña. Ya lo veo en mis piernas y en mi cuerpo cuando hago alguna salida por las cumbres, así es que 60, 80 ó 110 es una distancia y un objetivo muy ambicioso.
Casi todos habéis conseguido grandes puestos o grandes alegrías por terminar. Lo siento, Kike, pero yo, al contrario de los que te dicen que hiciste bien retirándote, quizá hubiera esperado un poco mientras me recuperaba, pero aún así estabas haciendo una gran carrera y caminando en puestos de casi podio. Las carreras largas no son lineales en las sensaciones que tenemos, y bajamos, subimos y nos mantenemos por múltuples causas... Pero bueno, como te han dicho, y tú mismo te propones, el siguiente objetivo está a la vuelta de la esquina, y en el ya tendrás cuarenta y tantos kilómetros más de experiencia que te ayudarán a conseguir el objetivo.

Iván, Julito, Miguel, Iván, Diego, Kike, ¡¡¡enhorabuena a todos!!!

claudio luna
25/06/2012, 09:21
¡Ah! Y no me olvido de Marek... ¡Vaya máquina el tío! ¡¡¡Mil enhorabuenas!!!

Julito, cuida esa ampolla, que te queremos al 100% en el UTMB

Iván, a poco que te lo propongas estarás en el podio en cualquier carrera de montaña, la que menos te lo esperes... ¡seguro!

Miguel, ¡olé tus egg! Muy bien gestionada la carrera, y sobre todo muy bien por llegar con fuerzas y con ganas... y también con esa euforia que te caracteriza

Iván Moto GP... supongo que lo habrás hecho de tranqui, sumando kilómetros para el UTMB... Este año tienee que ser el tuyo. Te vendrás con tu chaleco de finisher

Mario GGm
25/06/2012, 10:11
Enhorabuena chicos por el GTP, TP80, TP60 y 150 km por Polonia....si es que son muchos kms

Vaya día os salió de calor por la sierra madrileña...aunque recuerdo la edición del año pasado que me pilló por allí y fue similar...muy duro

Kike, mientras se quede en problemas de logística...eso es solucionable...seguro que no vuelve a pasar... además has sacado una buena lectura y eso es bueno...el próximo reto seguro que está a la vuelta

IvanB, muy grande aunque te quedaras a las puertas de hacer algo grandioso...ese puesto tiene mucho mérito en un día como el que salió el sábado...Enhorabuena!

Miguel, ENHORABUENA...cuanto me alegro, finisher, mejor tiempo del programado, acabando fuerte...a perfect day....Una de esa experiencias que te dejan un poso para la eternidad

Julito, y esa ampolla??...todo suma, seguro que ese sufrimiento te ha curtido y encima con un puestaco...sigues creciendo y creciendo, espero que el techo más alto esté en Chamonix...Enhorabuena

Ivan MGP, ahí dándole, sumando, parece que no, pero ya estas muy curtido en carreras de este tipo...El UTMB, te espera porque lo mereces....Enhorabuena y a por el reto!!

Marek, ay madre!...por un lado me asombras, por otro me acojonas...vaya capacidad de asimilación del esfuerzo pero espero estés midiendo bien...lo siento, pero yo prefiero decir las cosas antes porque después no aportan casi nada y cuando se está dentro del festival de halagos... a los que me sumo, hay que tener cuidado que llevas mucha tralla.....ENHORABUENA con mayúsculas por ese podio y espero que me sigas sorprendiendo con tus retos....pero planifica bien los esfuerzos y los desncasos.....que todavía tienes mucha progresión!! ;-)

Fuerza y honor
25/06/2012, 10:36
Rascafria 8:30 am y como no podia ser de otra manera padezco unas terribles nauseas , como siempre .Vamos pasando control de materiales , risas nerviosas , presentaciones , abrazo de despedida a los que estan destinados a abrir carrera .

Tras el pistoletazo trote suave , buscando posiones de cola sin ningun tipo de vergüenza que se transforma en caminata agil en el sendero del Reventon .Se nos escapan dos de los Manchegos , pobriños han olvidado que dejaban atras a 4 marujas que en la primera revuelta despotrican contra ellos aunque no demasiado porque da inicio el festival del humor , Luis , Lecter , Spanjaard , los Pretorianos de Tomares pidiendome explicacion por robarles su grito de guerra ¡Fuerza y Honor! , Anne y Marie las dos hermanas Francesas que nos presento el Guru y que seran las protagonistas de la 2ª mitad de carrera ... competicion a ver quien suelta la coña mas absurda , carita con P para Lecter que es tan vergonzoso que prefiere chupar una roca granitica a pedirme el bote de sales . Control en el alto del Reventon , cargamos de agua a tope pues no habra mas hasta La Granja , se termino el andurreo .Trote suave por el Colladon entre el bajomatorral con la mirada puesta en los 3 riscos de la muerte .Desde la laguna de los pajaros ascendemos con relativa facilidad al pico que da nombre al charco , pido clemencia en la subida a Claveles ,a nuestra izquierda las azules crestas de la sierra Madrileña y el verde valle que contrasta con la vision de la llanura Castellana de ocres y amarillos donde solo destacan por altura el Acueducto de Segovia y las destilerias DYC , el vertigo me atenaza provocando que invente una nueva manera de crestear "el arrastraculodesudorfrio" , un ultimo esfuerzo para tocar techo en Peñalara 2428m de altitud , emparedado de cecina mmmmm que rico .

Durisima bajada hasta el Chozo , las rodillas a punto de petar por los impactos , Diego y Luis lo estan pasando peor , suena la alarma . . Los toboganes del bosque que precede a La Granja permiten que piense con tranquilidad , estoy entero , ha pasado lo peor , mis compañeros de camino estan desfalleciondo , charlo con Spaanjard y sin decirmelo a las claras parece que me anima a que lo intente de forma subliminal , asi que me marcho en solitario poco antes de entrar en el Real Sitio .

La Granja de San Ildefonso pasadas las 14:30 , 5h31min en carrera . Me apreto un buen plato de fresca ensalada de pasta , una loncha de jamon , basito de cocacola , tengo que empezar a tomar decisiones . Mas o menos lo tengo claro , he visto que estan alli Anne y Marie , Luis llega muerto diciendo que se retira (finalmente continuo hasta el km50) , Diego tiene muy buena cara , el Pastor parece preocupado , en estas parten las Francesitas y se enciende la luz "amigos tengo que dejaros , voy a intentarlo , mucha suerte , nos vemos en Navacerrada" las despedidas siempre son tristes y esta no lo fue menos podeis creerme .Conozco el perfil y se que este es el punto ideal para la persecucion , no tardo mas de 10 min en divisar mi objetivo , cuando las alcanzo lanzo un par de chascarrillos bien recibidos para que sepan que estoy con ellas tanteando la disposicion a aceptarme como 3º en discordia , soy un novato , no tengo ni **** gana de quedarme solo arriesgandome al extravio . Transitamos al trote agil junto al Rio Eresma , cruzando La Boca del Asno tan concurrida por campistas como es habitual en estas fechas , algunos nos animan al grito de "¡vamos esas chicas guapas!" con respuesta inmediata para arrancar mi merecido aplauso a los espectadores "¡muy bonito y a la chica fea de pelos en las piernas que la den por culo!" .Marie en contacto con su chico que va un poco por delante via telefono , nos informa de los puntos conflictivos lo cual es de bastante ayada . Control en la casa de la pesca , otra vez debemos empezar a caminar pues el cortafuegos que lleva a la Fuenfria es demoledor , son 3kms que recorremos entre jadeos en 1h07min , cuando oimos las voces de los jueces en el alto nos cambia la cara por completo , hay gritos de alegria , sensacion de que podemos empezar a pensar que seremos finishers y que fresquita el agua de la fuente , eso fue lo mejor .Breve pausa , a continuar , ahora toca correr por los tobaganes hasta Pto de Navacerrada , el cansancio va haciendo mella , Anne tiene ciertas dificultades para seguirnos y Marie se tropieza sin lesiones aparentes con una piedra , vemos a los Manchegos que se nos habian marchado en el Reventon , uno de ellos va roto , el otro nos toma como referencia siguiendo nuestros pasos , al fondo el Alto de Guarramillas , un poquito mas abajo la Venta de Navacerrada ¡SUBIDOOOOON!

19:00 Pto de Navacerrada , comparto el resto de la cecina con la gente del avituallamiento , hay que ir vaciando la mochila para el descenso final jijiji .El pico de las Cabrillas es la ultima ascension , nos la tomamos con calma planeando la bajada , hasta el bosque de la Barranca nada de locuras , estamos fatigados , podria ser muy peligroso . Superado el riesgo consulto a las hemanas si estan dispuestas a volar , en vista de que van algo mas justas pido disculpas "nos vemos en meta"

La cancion del pirata musicada por Tierra santa "con cien cañones por banda y viento en popa a toda vela ..." soy un pirata , pero no un pirata cualquiera sino uno de esos crueles piratas , despiadados asesinos , inmortales que a las ordenes del Capitan Barbosa navegan por el Caribe en La perla Negra y a cañonazo limpio voy destrozando enemigos , noto sus miradas en mi espalda cuando les paso , remato gritandoles "¡vamos señoritas , a pocas millas estan las posadas de Tortuga repletas de ron para calentar el gaznate!" , no surco el mal sino vuelo y vuelo y vuelo hasta que una amable conductora a punto de atropellarme en un paso de cebra me recuerda que ni soy inmortal ni pirata ni aquella poblacion es Tortuga , me desoriento con el conflicto y adentro en una urbanizacion de viviendas unifamiliare , me he perdido , vuelvo sobre mis pasos y ahora con mas rabia que antes . Impresionante ver a la gente que se levantaba a mi paso llamandome superviviente , valiente , maquina . En la ultima de las terrazas esta la familia GGMera , me miran estupefactos , les confirmo que voy cuesta abajo y sin cadena , a por todas . 500m a meta bajon , un corredor inconsciente , la gente me pide que avise a una ambulancia cuando llegue , procuro no dedicar demasiado tiempo al triste acontecimiento .

Entrada al campo de futbol de Navacerrada 11h17min , los pelos como escarpias , pico chip y comento lo del chaval desfallecido . Espera un momento , yo he estado aqui antes cuando ejercia de cucaracho futbolero ¿como acabo entonces? a si ya lo recuerdo , arrimo el silbato fox a los labios y emito 3 sonoros pitidos PI PIII PIIII FINAL DE PARTIDO ,ENHORABUENA BIEN JUGADO

cesar GGM
25/06/2012, 11:19
Rascafria 8:30 am y como no podia ser de otra manera padezco unas terribles nauseas , como siempre .Vamos pasando control de materiales , risas nerviosas , presentaciones , abrazo de despedida a los que estan destinados a abrir carrera .

Tras el pistoletazo trote suave , buscando posiones de cola sin ningun tipo de vergüenza que se transforma en caminata agil en el sendero del Reventon .Se nos escapan dos de los Manchegos , pobriños han olvidado que dejaban atras a 4 marujas que en la primera revuelta despotrican contra ellos aunque no demasiado porque da inicio el festival del humor , Luis , Lecter , Spanjaard , los Pretorianos de Tomares pidiendome explicacion por robarles su grito de guerra ¡Fuerza y Honor! , Anne y Marie las dos hermanas Francesas que nos presento el Guru y que seran las protagonistas de la 2ª mitad de carrera ... competicion a ver quien suelta la coña mas absurda , carita con P para Lecter que es tan vergonzoso que prefiere chupar una roca granitica a pedirme el bote de sales . Control en el alto del Reventon , cargamos de agua a tope pues no habra mas hasta La Granja , se termino el andurreo .Trote suave por el Colladon entre el bajomatorral con la mirada puesta en los 3 riscos de la muerte .Desde la laguna de los pajaros ascendemos con relativa facilidad al pico que da nombre al charco , pido clemencia en la subida a Claveles ,a nuestra izquierda las azules crestas de la sierra Madrileña y el verde valle que contrasta con la vision de la llanura Castellana de ocres y amarillos donde solo destacan por altura el Acueducto de Segovia y las destilerias DYC , el vertigo me atenaza provocando que invente una nueva manera de crestear "el arrastraculodesudorfrio" , un ultimo esfuerzo para tocar techo en Peñalara 2428m de altitud , emparedado de cecina mmmmm que rico .

Durisima bajada hasta el Chozo , las rodillas a punto de petar por los impactos , Diego y Luis lo estan pasando peor , suena la alarma . . Los toboganes del bosque que precede a La Granja permiten que piense con tranquilidad , estoy entero , ha pasado lo peor , mis compañeros de camino estan desfalleciondo , charlo con Spaanjard y sin decirmelo a las claras parece que me anima a que lo intente de forma subliminal , asi que me marcho en solitario poco antes de entrar en el Real Sitio .

La Granja de San Ildefonso pasadas las 14:30 , 5h31min en carrera . Me apreto un buen plato de fresca ensalada de pasta , una loncha de jamon , basito de cocacola , tengo que empezar a tomar decisiones . Mas o menos lo tengo claro , he visto que estan alli Anne y Marie , Luis llega muerto diciendo que se retira (finalmente continuo hasta el km50) , Diego tiene muy buena cara , el Pastor parece preocupado , en estas parten las Francesitas y se enciende la luz "amigos tengo que dejaros , voy a intentarlo , mucha suerte , nos vemos en Navacerrada" las despedidas siempre son tristes y esta no lo fue menos podeis creerme .Conozco el perfil y se que este es el punto ideal para la persecucion , no tardo mas de 10 min en divisar mi objetivo , cuando las alcanzo lanzo un par de chascarrillos bien recibidos para que sepan que estoy con ellas tanteando la disposicion a aceptarme como 3º en discordia , soy un novato , no tengo ni **** gana de quedarme solo arriesgandome al extravio . Transitamos al trote agil junto al Rio Eresma , cruzando La Boca del Asno tan concurrida por campistas como es habitual en estas fechas , algunos nos animan al grito de "¡vamos esas chicas guapas!" con respuesta inmediata para arrancar mi merecido aplauso a los espectadores "¡muy bonito y a la chica fea de pelos en las piernas que la den por culo!" .Marie en contacto con su chico que va un poco por delante via telefono , nos informa de los puntos conflictivos lo cual es de bastante ayada . Control en la casa de la pesca , otra vez debemos empezar a caminar pues el cortafuegos que lleva a la Fuenfria es demoledor , son 3kms que recorremos entre jadeos en 1h07min , cuando oimos las voces de los jueces en el alto nos cambia la cara por completo , hay gritos de alegria , sensacion de que podemos empezar a pensar que seremos finishers y que fresquita el agua de la fuente , eso fue lo mejor .Breve pausa , a continuar , ahora toca correr por los tobaganes hasta Pto de Navacerrada , el cansancio va haciendo mella , Anne tiene ciertas dificultades para seguirnos y Marie se tropieza sin lesiones aparentes con una piedra , vemos a los Manchegos que se nos habian marchado en el Reventon , uno de ellos va roto , el otro nos toma como referencia siguiendo nuestros pasos , al fondo el Alto de Guarramillas , un poquito mas abajo la Venta de Navacerrada ¡SUBIDOOOOON!

19:00 Pto de Navacerrada , comparto el resto de la cecina con la gente del avituallamiento , hay que ir vaciando la mochila para el descenso final jijiji .El pico de las Cabrillas es la ultima ascension , nos la tomamos con calma planeando la bajada , hasta el bosque de la Barranca nada de locuras , estamos fatigados , podria ser muy peligroso . Superado el riesgo consulto a las hemanas si estan dispuestas a volar , en vista de que van algo mas justas pido disculpas "nos vemos en meta"

La cancion del pirata musicada por Tierra santa "con cien cañones por banda y viento en popa a toda vela ..." soy un pirata , pero no un pirata cualquiera sino uno de esos crueles piratas , despiadados asesinos , inmortales que a las ordenes del Capitan Barbosa navegan por el Caribe en La perla Negra y a cañonazo limpio voy destrozando enemigos , noto sus miradas en mi espalda cuando les paso , remato gritandoles "¡vamos señoritas , a pocas millas estan las posadas de Tortuga repletas de ron para calentar el gaznate!" , no surco el mal sino vuelo y vuelo y vuelo hasta que una amable conductora a punto de atropellarme en un paso de cebra me recuerda que ni soy inmortal ni pirata ni aquella poblacion es Tortuga , me desoriento con el conflicto y adentro en una urbanizacion de viviendas unifamiliare , me he perdido , vuelvo sobre mis pasos y ahora con mas rabia que antes . Impresionante ver a la gente que se levantaba a mi paso llamandome superviviente , valiente , maquina . En la ultima de las terrazas esta la familia GGMera , me miran estupefactos , les confirmo que voy cuesta abajo y sin cadena , a por todas . 500m a meta bajon , un corredor inconsciente , la gente me pide que avise a una ambulancia cuando llegue , procuro no dedicar demasiado tiempo al triste acontecimiento .

Entrada al campo de futbol de Navacerrada 11h17min , los pelos como escarpias , pico chip y comento lo del chaval desfallecido . Espera un momento , yo he estado aqui antes cuando ejercia de cucaracho futbolero ¿como acabo entonces? a si ya lo recuerdo , arrimo el silbato fox a los labios y emito 3 sonoros pitidos PI PIII PIIII FINAL DE PARTIDO ,ENHORABUENA BIEN JUGADO

Que alegría Miguel!!! como has disfrutado de la carrera!!!
TE LO MERECES!!!
Bonita crónica

ivanbenasque
25/06/2012, 11:59
Gracias por las felicitaciones,
el fin de semana ha sido muy bueno, personalmente me lo he pasado muy bien. Desde que llegué el viernes noche hasta que me fui de Navacerrada.

Creo que el que más enhorabuena se merece es Miguel, que creo que le habrá dado un gran subidón acabar el trail como lo hizo (casi marca el mejor parcial en el tramo final)
Kike y yo teniamos unas perspectivas parecidas, y creo que si se hubiera mentalizado hubieramos llegado bastante juntos (el trozo 'llano' pinchó todo el mundo y nadie lo corrió entero ni por mucho).
Nos faltó darnos cuenta de que los avituallamientos estaban separados por más de 1l de agua, que era lo que yo llevaba...y la deshidratación estuvo pululando alrededor mio mucho rato...

Al final supercontento con el resultado, aunque un poco mosca por no acabar el trabajo e ir a por el tercero...Otra vez será

ivanbenasque
25/06/2012, 12:35
Pensaba que MotoGP había acabado, ¿sabéis algo?

Ah, y se me olvidaba lo de Marek! Eres un bestia, Enhorabuena!
Recupera bien, que llevas más km ya este año que mi coche!

Fuerza y honor
25/06/2012, 13:38
Marek que animalico eres , ya te cepillas hasta a los rudos Polacos

Fuerza y honor
25/06/2012, 13:43
Ivan B-Julito menudo carreron sois los putos amos
MotoGP ¿que te ha pasado? lo que leo e intuyo por aqui no me gusta
Kike ... felicidades campeon
Gracias a todos por vuestras sentidas palabras , la verdad es que necesitaba este empujon y la muestra esta en el ultimo parcial de la carrera , he acabado diezmiles con menos fuerza que el sabado , aconjojado al ver que pese a perderme y pararme a recibir las muestras de cariño de los compañeros en Navacerrada me marque el 2º mejor parcial de todos los participantes , lo que hacen las endorfinas

julito
25/06/2012, 13:45
MGP acabo con algo más de 21h., alguna molestia en las rodillas y muy contento, decía que con ganas de correr más, 110km de gloria!

Sr. Benasque enhorabuena!!, me alegra mucho que te gustará la carrera y estoy seguro que la experiencia que te llevas servirá para tu próximo reto.

Miguel!! que decirte... ENHORABUENA!!! Dios mio, tendríais que haberle visto tras la carrera, su cara de felicidad lo decía todo, el gusano ya lo tienes dentro.

Dragon, lo dicho, hoy podremos decir si esto o aquello pero hay que estar en el momento exacto y tomar las decisiones, y una vez tomadas son las que valen y no otras, TODO nos sirve de experiencia. Sigue siendo un igual de importante estar ahí e intentarlo.

Diego, me alegró conocerte y saber que tenemos más ultras en el club, enhorabuena!!

MAREK!! me dejas sin palabras, Serdecznie gratuluję, życzę ci dobrze. Jesteś super.

Yo terminé muy entero, sin agujetas ni molestias musculares, pero una ampolla desde los primeros kms que tuve que "operar" en rascafria y de nuevo al terminar en la Granja, no creo que hubiese podido continuar mucho más, y un par de uñas tocadas, tendré que irme a un número más de zapas. En general muy contento porque estos 80K diría que no me han pasado factura alguna, el resto os lo cuento en la crónica.

Enhorabuena también a Oscar por luchar contra un estomago rebelde, a los Hurones por su podium. Mil Gracias a Pegasus por su avituallamiento a Rita por estar en mil sitios en carrera ¿como lo haces?, a Hugo (refugio Giner) a Pedro (en Maliciosa como no?) y a todos los que nos siguieron, a los que nos llamaron por teléfono Isra, Juan, besazos!! A España por ganar 2-0, a Alonso por su remontada, a Nadal que es un friki del facebook, se nos va la cabeza... :D:D

nemaude
25/06/2012, 13:52

Desde aquí mi enhorabuena a Iván, que hizo un carrerón y además se lo merece porque es un tipo estupendo a puntito de podium, a Julito, que acabó 6º en los 80 con una ampolla más grande que su pie, muy buena carrera¡¡ el UTMB te lo meriendas, a Miguel, porque te has demostrado a ti mismo, que con voluntad, todo es posible, no veas como me alegré ayer tio¡¡ es la recompensa justa a tirar hacia delante siempre, aunque a veces las cosas vayan mal, y también a Diego Lecter, que acabó la carrera con alegría y seguridad, como siempre y además se acabó media jarra de cerveza antes de cruzar el arco de meta. Y a Iván GP, que se metió el GTP entero, demostrando que este año si que podrá con el UTMB

V de Vendetta.

Ya sabes, maestro, aprender aprender y aprender, que para algo eres el maestro...
estas cosas siempre dan mal rollo recién pasadas pero son buen aprendizaje cuando no dejan secuelas serias...
Animo y un abrazo!

nemaude
25/06/2012, 13:53
Maquinón, Miguel!!!!
Te estás conviertiendo en un auténtico especialista!

nemaude
25/06/2012, 13:55
Y los demás pues que sois todos unos máquinas, qué carreras, qué tiempos, que posiciones... sois la repolla!!!!!!!!!!
Cada vez uno se siente más pequeñito (pero MUY ORGULLOSO) al lado del nivel de los coleguillas que tiene...
IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!
Y no es Polaco, yo creo que es de PLutón (que tío!!!!!)

stinkfist
25/06/2012, 14:06
Poco más que decir a todo lo ya dicho. Reiterar los montones de enhorabuenas para los geteperos y para el marciano. Mi admiración para todos, me declaro fan.

ivanbenasque
25/06/2012, 15:25
Enhorabuena a ti también Julio aunque ya nos tienes mal acostumbrados.
Tengo ganas de ver qué tal se te da el UMTB para tener una referencia para el año que viene :)
Yo también llevo la planta del pie jodida (aunque a tu lado creo que es poca cosa) y eso que nunca me habían ido mal las zapas...no todo es perfecto.

mi_fernan
25/06/2012, 21:38
Mi admiración para todos vosotros los montañeros, gtperos, a los que habéis acabado en posiciones delanteras, a los que simplemente habéis acabado, a los que os habéis deshidratado, a los que os habéis ido a Polonia a correr una carrera y a todos sin excepción porque sólo con leer vuestras crónicas se ve todo lo que habéis disfrutado.

Casi todos vosotros ya sois auténticos expertos en este tipo de hazañas así que un saludo especial para Miguel porque está en camino de ser un auténtico especialista en la materia. Me ha encantado tu crónica, tienes madera de escritor de guiones de los buenos.

ivanbenasque
25/06/2012, 23:09
video del trail ...

http://www.youtube.com/watch?v=GROd2C5X1Z0&feature=plcp

Emocionante

cesar GGM
26/06/2012, 10:02
Gracias por las felicitaciones,
el fin de semana ha sido muy bueno, personalmente me lo he pasado muy bien. Desde que llegué el viernes noche hasta que me fui de Navacerrada.

Creo que el que más enhorabuena se merece es Miguel, que creo que le habrá dado un gran subidón acabar el trail como lo hizo (casi marca el mejor parcial en el tramo final)
Kike y yo teniamos unas perspectivas parecidas, y creo que si se hubiera mentalizado hubieramos llegado bastante juntos (el trozo 'llano' pinchó todo el mundo y nadie lo corrió entero ni por mucho).
Nos faltó darnos cuenta de que los avituallamientos estaban separados por más de 1l de agua, que era lo que yo llevaba...y la deshidratación estuvo pululando alrededor mio mucho rato...

Al final supercontento con el resultado, aunque un poco mosca por no acabar el trabajo e ir a por el tercero...Otra vez será

ENHORABUENA!!!
Paso a paso vas consiguiendo todo lo que te propones y estoy seguro de que todavía tienes mucho margen de mejora, así q no t quedes con el remusguillo de no haber subido al podium q seguro q te esperan muchos por delante ;).

cesar GGM
26/06/2012, 10:09
Yo terminé muy entero, sin agujetas ni molestias musculares, pero una ampolla desde los primeros kms que tuve que "operar" en rascafria y de nuevo al terminar en la Granja, no creo que hubiese podido continuar mucho más, y un par de uñas tocadas, tendré que irme a un número más de zapas. En general muy contento porque estos 80K diría que no me han pasado factura alguna, el resto os lo cuento en la crónica.

ENHORABUENA JULITO!!!
Menudo carrerón que te marcaste, a pesar de tener ampollas, y encima acabas sin problemas musculares, coño... pero q bueno eres majo ;)

MOTOGP
26/06/2012, 12:16
Hola a todos!!!! Gracias por el interes, es que ayer me lo tome libre y no tenia ganas de ponerme en casa con el ordenador...ya estoy todos los dias en el despacho!!!
Solo puedo decir que estoy muy contento de mi carrera! Disfrute casi toda ella, solo lo pase mal cuando mi amigo Oscar decidio abandonar!!! tuvo problemas con el estomago...el sufria y yo tambien de verlo!!! y cuanto tomo la decision de dejarlo en Rascafria me senti fatal por su abandono.
Todo para mi fue positivo, he aprendido mucho, tanto de lo que debo hacer y comer las dos semanas previas a este tipo de carreras, como durante la misma, perfectamente hidratado toda la carrera, con mucho hambre durante la misma...ese sintoma es cojonudo!!! descarte la coca cola y el queso en los avituallamientos, en el utmb me puse hasta el culo y yo creo que fue por lo que el estomago en el 80 dijo basta...los lacteos son mucho mas dificiles de digerir q la proteina..asi que esta vez..jamon y salchichon hasta arriba. En ningun momento me senti flojear...de hecho desde Rascafria a meta...en casi todos los parciales de la gente que entro entre 20 y 22 horas soy el mas rapido o entre los primeros!!!
Yo no soy un puto makina como los bestias de KIKE O IVAN O JULITO!! Soy de segunda division..pero en estas carreras ya he aprendido donde tengo que andar y donde tengo que correr si quiero llegar con garantias, entero y disfrutando toda la carrera!!!
Las sensaciones en meta eran que podía seguir, lo que me da mucha confianza de cara al utmb!!!...eso si...aquello no tiene nada que ver con esto...!!! el que le puso el nombre al Puerto del Reventon no ha estado por los Alpes...jejejee!!! menuda pistita para subir corriendo!!!

Para los analistas....al final...21:25 ..perdiendome 20 minutos en la entrada del pueblo de navacerrada en el puto paso de cebra de la rotonda..que estaba fatalmente señalizado..me meti en la urbanizacion de enfrente...menuda ratonera....y el 62º clasificado !

cesar GGM
26/06/2012, 12:27
Hola a todos!!!! Gracias por el interes, es que ayer me lo tome libre y no tenia ganas de ponerme en casa con el ordenador...ya estoy todos los dias en el despacho!!!
Solo puedo decir que estoy muy contento de mi carrera! Disfrute casi toda ella, solo lo pase mal cuando mi amigo Oscar decidio abandonar!!! tuvo problemas con el estomago...el sufria y yo tambien de verlo!!! y cuanto tomo la decision de dejarlo en Rascafria me senti fatal por su abandono.
Todo para mi fue positivo, he aprendido mucho, tanto de lo que debo hacer y comer las dos semanas previas a este tipo de carreras, como durante la misma, perfectamente hidratado toda la carrera, con mucho hambre durante la misma...ese sintoma es cojonudo!!! descarte la coca cola y el queso en los avituallamientos, en el utmb me puse hasta el culo y yo creo que fue por lo que el estomago en el 80 dijo basta...los lacteos son mucho mas dificiles de digerir q la proteina..asi que esta vez..jamon y salchichon hasta arriba. En ningun momento me senti flojear...de hecho desde Rascafria a meta...en casi todos los parciales de la gente que entro entre 20 y 22 horas soy el mas rapido o entre los primeros!!!
Yo no soy un puto makina como los bestias de KIKE O IVAN O JULITO!! Soy de segunda division..pero en estas carreras ya he aprendido donde tengo que andar y donde tengo que correr si quiero llegar con garantias, entero y disfrutando toda la carrera!!!
Las sensaciones en meta eran que podía seguir, lo que me da mucha confianza de cara al utmb!!!...eso si...aquello no tiene nada que ver con esto...!!! el que le puso el nombre al Puerto del Reventon no ha estado por los Alpes...jejejee!!! menuda pistita para subir corriendo!!!

Para los analistas....al final...21:25 ..perdiendome 20 minutos en la entrada del pueblo de navacerrada en el puto paso de cebra de la rotonda..que estaba fatalmente señalizado..me meti en la urbanizacion de enfrente...menuda ratonera....y el 62º clasificado !

ENHORABUENA!!!
Correr 110km por la montaña es suficiente como para considerarse un "PUTO MÁKINA"... es q hasta donde estamos llegando en este Clú, si tenemos de tooo y cual más bestia!!!
Gracias por compartir tus experiencias gastronómicas, así ya se q cuando me anime a subir a la montaña puedo llevar el salchichón de mi pueblo y jamoncito, q espero q el q mejor siente sea el de pata negra :D
Una pena q Oscar no pudiera aguantar contigo hasta el final, pero es q menuda carrerita.

Biegus
26/06/2012, 14:14
Hola!!!
Ayer volví a Madrid, pero llevo 8 días sin ver foro, esta tarde lo leeré.
Por otros medios me he enterado de la retirada de Kike y cuarto puesto de Iván, de momento no se nada como os ha ido el GTP.

Iván, Enhorabuena maquina! Este puesto ya huele a pódium y supongo que has pensado también de esto. No te preocupes, sique entrenando así, y estoy seguro que pronto, muy pronto tendrás las fotos con el cajón :). Tienes nivel para esto y lo más importante, sigues mejorando corriendo. Disfruta de la buena carrera que has hecho.
Kike, no sé qué ha pasado, espero que la retirada no ha sido por la lesión y estas bien.
Si ha sido por otra cosa, me temo que has cometido un error, ya se que no son palabras de mucho animo jaja pero en las carreras largas pasa de todo y no solo a ti. Tenemos diferente nivel atlético, y los dos somos novatos en las carreras ultra, y me da corte opinar sobre estos temas, pero en la carrera siempre pienso que he entrenado mucho y estoy bien preparado pues si aun así tengo problemas y tengo momentos de sufrimiento siempre me digo a mi mismo que los otros corredores que están cerca también tienen que sentir lo mismo o pronto lo sentirán ya que el cuerpo aguanta mucho pero también se suele quejar para tener un respiro y las carreras son así sinusoidal, con momentos buenos y malos. En carreras largas hasta últimos kilómetros no sabes en que puesto vas ya que pueden pasar muchas cosas, y yo personalmente no creo que estas carreras se puede terminar sin problemas, en teoría si, pero con las mismas posibilidades que te toca El Gordo. Es demasiado tiempo empleado para ejercicio de alto rendimiento para que el cuerpo se lo trague sin protestar.
He puesto mi opinión porque por la información que tengo, intuyo que la retirada no ha sido por la lesión. Este tipo de retiradas es mala costumbre de las carreras de asfalto, en campo las cosas creo que son diferentes.

Me atrevo a felicitar también a Julito, sin saber cómo le ha ido. Enhorabuena tío :).
Seguramente has hecho buena carrera, lo digo por la experiencia que tienes, también por que no era tu primera participación y sabías bien lo que te espera y también por el buen estado de forma que tienes.

Joder, ahora tengo ganas de mirar el foro y ver como os ha ido pero esto tiene que esperar todavía.

Biegus
26/06/2012, 14:24
Por mi parte 15h 23 min. Me he perdido lo que me costó 5 km extra y unos 25 min más. Cosas que pasan. Con este tiempo he pillado mi primer podio en la 2º posición. La termine bien porque la hice en plan tranqui, (por llamarlo de alguna forma) ya que era nuevo territorio y no sabía cómo responderá el cuerpo.
Lo más difícil era tomar la decisión sobre como tengo que hacer la carrera. Es que el primero iba cerca, y pude luchar con el por el primer puesto, sin embargo hace muy poco me cansé bastante en Ronda y he decidido que no es el momento para darlo todo, aunque tengo que decir que me costó mucho y hubo momentos que iba corriendo llamando me de todo...
En fin demasiado riesgo, sin saber si consigo el objetivo ya que el primero tiene una tremenda practica en este tipo de carreras (9 Spartahtlones terminados, un montón de carreras ultra terminadas por todo el mundo y más de 130 maratones en las piernas) pero me sentía con fuerza para poder luchar con el, el problema era que no era el momento, que tengo que estar bien, poder entrenar ya que Madrid Segovia esta cerca. En fin decidí hacer mi carrera, es decir, único objetivo, cubrir el recorrido corriendo y asi ha sido. El primero es una leyenda de ultrafondo en Polonia y claro, como he llegado muy cerca de el he hecho mucho ruido en los foros en Polonia ya que ha venido un tío de no sé dónde, que nadie lo conoce y ha estado pisando los talones durante toda la carrera a un corredor que todos conocen y un claro favorito de la carrera :). Incluso en los periódicos (de la zona) han puesto que el primero no se paró en último avituallamiento por qué no se sentía seguro. Como son los periodistas … jaja

Biegus
26/06/2012, 14:27
Más adelante os contare como fue la carrera, esta semana no voy a salir a correr, ya que necesito buena recuperación para poder entrenar bien.
Son muchos kilómetros y la verdad que me lo he pasado super bien pero claro, estoy cansado, y me siento como un perro apaleado, aunque hoy ya estoy mucho mejor y puedo andar sin problemas. Tengo un dolor en la rodilla que todavía no se valorar si es el principio de una lesión o es simple dolor post carrera. Tendré que esperar unos días para saber esto pero parece que no es nada grave, aunque hasta ayer estaba cojo. Tengo las piernas hinchadas y ojo también, porque en el km 5 me ha picado una avispa (justo encima de las gafas). Ayer llegué a casa y por primera vez he dormido bien, las dos noches después de carrera he conseguido dormir solamente 5 horas (sumando las dos noches). No sé si fue por el dolor, o por la adrenalina y subidon, o simplemente cansancio pero no pude dormir.
Hay mucha diferencia entre 100 y 150 km. Hasta km cien estaba muy bien, diría que casi “como nuevo” sin embargo luego a partir de km 120 el dolor muscular ha sido muy fuerte, quizá por la distancia acumulada o quizá por la cabeza que sabía que es el nuevo territorio.
La noche (durante la carrera) no ha sido tan mala como esperaba, eso si, he ido toda la noche con otro corredor.
Bueno me piro, que ahora tengo muchas cosas pendientes.

Enhorabuena por vuestras carreras, a los que no han terminado también ya que de todo se aprende.

zatopez
26/06/2012, 17:01
Hay mucha diferencia entre 100 y 150 km. Hasta km cien estaba muy bien, diría que casi “como nuevo” sin embargo luego a partir de km 120 el dolor muscular ha sido muy fuerte, quizá por la distancia acumulada o quizá por la cabeza que sabía que es el nuevo territorio.

Eso mismo me pasa a mi cuando paso del km 35. Marek, eres un cachondo, parece que lo cuentas como si fuera un paseo.
Lo dicho, sois una panda de animales.
Os veo en el faunia. Eso si, me parece fatal que te tomes una semana de descanso, te estas relajando mucho :)

torpedo.agm
26/06/2012, 17:33
Más adelante os contare como fue la carrera, esta semana no voy a salir a correr, ya que necesito buena recuperación para poder entrenar bien.
Son muchos kilómetros y la verdad que me lo he pasado super bien pero claro, estoy cansado, y me siento como un perro apaleado, aunque hoy ya estoy mucho mejor y puedo andar sin problemas. Tengo un dolor en la rodilla que todavía no se valorar si es el principio de una lesión o es simple dolor post carrera. Tendré que esperar unos días para saber esto pero parece que no es nada grave, aunque hasta ayer estaba cojo. Tengo las piernas hinchadas y ojo también, porque en el km 5 me ha picado una avispa (justo encima de las gafas). Ayer llegué a casa y por primera vez he dormido bien, las dos noches después de carrera he conseguido dormir solamente 5 horas (sumando las dos noches). No sé si fue por el dolor, o por la adrenalina y subidon, o simplemente cansancio pero no pude dormir.
La noche (durante la carrera) no ha sido tan mala como esperaba, eso si, he ido toda la noche con otro corredor.

Enhorabuena por vuestras carreras, a los que no han terminado también ya que de todo se aprende.

No descanses tanto, Marek, que vas a perder ese pico de forma que tienes.

Pedazo de bruto (.con todo mi cariño y admiración.)

Nos vemos esta tarde en Pavones,( con gorrita y/o pamela, pal sol )

Fuerza y honor
27/06/2012, 11:01
Y Marek que continua escribiendo la "leyenda del Polaco loco"
MOTOGP me alivia saber que no solo fue fruto de la inexperiencia mi extravio en Navacerrada y es que esa baliza tras el paso de cebra parecia indicar "gire a la izquierda" ;-)

Fuerza y honor
27/06/2012, 11:03
Pavoneros estais mu mal ¿como podeis correr con 44ºc a la sombra y acabar a 3:45min/km :-o?

ivanbenasque
27/06/2012, 12:02
Iván, me alegro de que este año te sientas más preparado para el UMTB,
me ha gustado lo que comentas de papeo durante la carrera, debería probar a comer proteina a ver qué tal.

Yo también me perdí en la entrada a Navacerrada (entre otros sitios) y me cabreé bastante, gritando y jurando en varios idiomas... ya no me molesté en correr desde ese punto hasta meta

ivanbenasque
27/06/2012, 12:05
Una aplicación para los 'esmarfones' con la que das un euro por km a aldeas infantiles. Si lo dan de veras podemos arruinar a Samsung.

http://andro4all.com/2012/06/un-kilometro-un-euro

Creo que tiene una clausula para que Marek no pueda usarla...

dragonkik55
27/06/2012, 12:27
Iván, me alegro de que este año te sientas más preparado para el UMTB,
me ha gustado lo que comentas de papeo durante la carrera, debería probar a comer proteina a ver qué tal.

Yo también me perdí en la entrada a Navacerrada (entre otros sitios) y me cabreé bastante, gritando y jurando en varios idiomas... ya no me molesté en correr desde ese punto hasta meta

Por eso cuando ibamos en carrera los grupos decían, mira éste es el simpatico, cuando pasaba yo detrás de tí, jajajaja

dragonkik55
27/06/2012, 12:29
Bueno y ya sin pensar más, porque si piensas, te paras, el sábado entreno de la Madrid-Segovia, a las 9:15 en Manzanares para quien quiera acompañarnos 22km por las pistas. Y el domingo, habrá que hacer algo de montañita.

ivanbenasque
27/06/2012, 12:47
Por eso cuando ibamos en carrera los grupos decían, mira éste es el simpatico, cuando pasaba yo detrás de tí, jajajaja

Y eso que en ese punto todavía estaba feliz y no muy cansado...
Cuando vi a Sergio ya iba más tocado y no me lo esperaba jeje y por eso le pareció que le iba a agredir o algo...

Oye, como se llama el veneno líquido que usáis como sales y donde se compra?

dragonkik55
27/06/2012, 13:54
Y eso que en ese punto todavía estaba feliz y no muy cansado...
Cuando vi a Sergio ya iba más tocado y no me lo esperaba jeje y por eso le pareció que le iba a agredir o algo...

Oye, como se llama el veneno líquido que usáis como sales y donde se compra?

Jajaja, me acuerdo que me dice mi colega Manolo, "he visto a Iván, le he animado, pero se ha cabreado conmigo" :-)

joder, ahora en perspectiva, que bien me lo pasé el fin de semana leches¡¡

Oye las sales se llaman Elete Electrolyte

Vamos a hacer un pedido conjunto que lo está coordinando Marek, porque los gastos de envío son 8 pavos, así que diselo.

claudio luna
27/06/2012, 15:12
Madre mía... sin palabras me dejas.
A este paso, la Madrid-Segovia se te queda como un calentamiento. Tendrás que salir desde tu casa e ir corriendo hasta la Plaza de Castilla para aumentar un poco el kilometraje, ¿no?
Eres una verdadera máquina... como sigas así, te vas a salir del mapa. No me extraña que en Polonia no te quisieran dejar salir
¡Campeón!

claudio luna
27/06/2012, 15:13
Eso lo hicimos para que después entraran mejor los líquidos de hidratación...
A mí no me parecía que hacía tanto calor, sobre todo cuando me puse debajo de la fuente milagrosa

ivanbenasque
27/06/2012, 15:30
Jajaja, me acuerdo que me dice mi colega Manolo, "he visto a Iván, le he animado, pero se ha cabreado conmigo" :-)

joder, ahora en perspectiva, que bien me lo pasé el fin de semana leches¡¡

Oye las sales se llaman Elete Electrolyte

Vamos a hacer un pedido conjunto que lo está coordinando Marek, porque los gastos de envío son 8 pavos, así que diselo.

Eso Manolo, no sé por qué le llamaba Sergio...
Si que estuvo bien el finde, me tendría que haber quedado el sábado por Navacerrada...
Gracias, le digo a Marek

julito
27/06/2012, 15:42

GRANDE MAREK!!

(traducción)
"Mark S. "el español" en un corredor desconocido que vive en España, estaba tan cerca que kolobrzeski no se detuvo siquiera en el último punto de control y no utilizo las bebidas o alimentos preparados - dice Wojciech Furmanek, organizador del evento.

7434

ivanbenasque
27/06/2012, 16:26
GRANDE MAREK!!

(traducción)
"Mark S. "el español" en un corredor desconocido que vive en España, estaba tan cerca que kolobrzeski no se detuvo siquiera en el último punto de control y no utilizo las bebidas o alimentos preparados - dice Wojciech Furmanek, organizador del evento.

7434

Buenísima la foto, Marek se está partiendo de risa

dragonkik55
27/06/2012, 16:56
GRANDE MAREK!!

(traducción)

7434

Que bueno Marek¡¡¡ :-)

JLM
27/06/2012, 18:02
Un autentico crack !!

dragonkik55
27/06/2012, 18:49
Un autentico crack !!

tasapuntao a la MS? que pronto cierran las inscripciones¡¡

torpedo.agm
27/06/2012, 20:03
Pavoneros estais mu mal ¿como podeis correr con 44ºc a la sombra y acabar a 3:45min/km :-o?

Yo no.

charo
27/06/2012, 22:29
MARECK!!! ENHORABUENA!!! Eres de otro planeta!!

mi_fernan
27/06/2012, 22:59
Alucinante lo tuyo Mareck y encima lo cuentas con una naturalidad

MOTOGP
28/06/2012, 10:22
Marek.! Enormeeeeeee!!!!

zatopez
28/06/2012, 12:49
voto por nacionalizar a Marek. Que no nos pase como con Messi que podía haber jugado con la selección española.

claudio luna
28/06/2012, 13:53
Marek, sube esa foto del podio al blog cuando puedas...

Esta tarde voy a medir y homologar el circuito del I Bolo Veraniego del GGM. Saldré a las 19:30 desde Pavones, por si alguien se quiere apuntar...

stinkfist
28/06/2012, 15:33
Marek, sube esa foto del podio al blog cuando puedas...

Esta tarde voy a medir y homologar el circuito del I Bolo Veraniego del GGM. Saldré a las 19:30 desde Pavones, por si alguien se quiere apuntar...

Espero que me valga para acreditar marca en la San Silvestre :D

Mario GGm
28/06/2012, 16:55
GRANDE MAREK!!

(traducción)

7434

Buena foto, si Señor!

IMPALA
29/06/2012, 12:45
Llevo varias semans sin entrar al foro y no estoy muy al dia....pero vamos, por lo que leo no paran de conseguirse exitos.
Enhorabuena a tod@s, especialmente a Marek, joder....eres como un Taraumara
A ver si me acerco por Pavones algun martes antes del Bolo Veraniego.... Donde estaré dispuesto a dejarme la piel...:-)
Feliz fin de semana primores

sbarallat
29/06/2012, 15:29
Hasta km cien estaba muy bien, diría que casi “como nuevo” sin embargo luego a partir de km 120

y del 100 al 120??, te teletransportaste? que cachondo.

Mi voto a favor para la nacionalización.

Marek, tenias que habler hablado un poco más con Gelo uno de los globeros que corrio Mapoma contigo. Unos 140 maratones, muchas pruebas de 24 horas (tiene 226 km de marca en las 24 horas) ... es tu futuro ....

torpedo.agm
29/06/2012, 16:30
Hasta km cien estaba muy bien, diría que casi “como nuevo” sin embargo luego a partir de km 120

y del 100 al 120??, te teletransportaste? que cachondo.

Mi voto a favor para la nacionalización.

Marek, tenias que habler hablado un poco más con Gelo uno de los globeros que corrio Mapoma contigo. Unos 140 maratones, muchas pruebas de 24 horas (tiene 226 km de marca en las 24 horas) ... es tu futuro ....

Eso lo supera Marek, dale tiempo

El Santi
29/06/2012, 18:10
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me iba presentar, ya escribí al correo de vuestro club y esto fue lo que puse: (Y me comentaron que empezara a escribir por el foro).

"Hola muy buenas.

Me presento lo primero. Me llamo Santiago Cano y soy un chico de Moratalaz, apasionado de la montaña, pero que sale poco ya que no tiene con quien ir a correr, ni nada

Me gustaría saber algo mas de vosotros, del entrenamiento que hacéis.... He visto que salís los Martes en un recorrido que mas o menos conozco ya que salgo de vez en cuando por esa zona, y si salís mas veces o por las otras zonas que poneis (retiro y casa de campo), que ritmo soléis llevar y eso, ya que yo últimamente estoy un poco fuera de forma, ya que al entrenar "solo" salgo de una manera irregular y no entreno lo suficiente y tampoco querría ser un lastre.

He estado haciendo algo de Du y Tri, (mas a nivel popular) con un equipo del barrio que son los Marlins,(este 2012, no he hecho nada por otros motivos) lo que pasa que por tiempo, no puedo entrenar ni la bici y tampoco mucho la natación, ya que lo que realmente me gusta como he dicho arriba es la montaña, y mas desde que corrí la que se ha hecho en la pinilla.

Me gustaría ir cogiendo poco a poco fondo para poder ir haciendo carreras tipo la transvulcania, raid de peñalara.... y tambien hacer buenos diezmiles y medias de asfalto, aunque no me gusta mucho este terreno, jejej.

Un saludo."

zatopez
29/06/2012, 23:30
Hola El Santi,

Has llegado al sitio adecuado en el momento justo. Lo mejor que puedes hacer es presentarte fisicamente cualquier martes a las 19:30 en el parque que esta junto a la boca de metro de Pavones. Te recomiendo puntualidad. Ahora, con el calor, le damos mas a la cerveza que a la zapatilla, por lo que no creo que el ritmo que llevamos sea muy exigente para ti. Los martes tenemos un recorrido de 10km que casi siempre ampliamos a 12km y el ritmo medio suele ser de 4:30 a 4:50, dependiendo de las ganas que tengamos.

Si te gusta la montaña, aqui tienes buenos ejemplos. A alguno solo le falta que le salgan cuernos para ser una cabra montesa.