PDA

Ver la versión completa : Busco club en Madrid!! SOS

nanillo
03/03/2012, 14:35
Hola que tal a todos,

Mando este email a ver si me pueden ayudar.Por motivos de trabajo me desplazo a vivir a Madrid,todavía no tengo establecida residencia pero siendo auxiliar de vuelo supongo que me instalaré por Barajas,Alameda de osuna, y alrededores.

La verdad que estoy preocupado porque no conozco ningún lugar para salir en bici,nadar.....y claro lo mejor para esto es buscarse un club donde pueda salir en bici en grupito,relacionarme....y así poder prepararme el 70.3 de Lanzarote a principios de noviembre.

Supongo que habrá millones de club en Madrid,sólo busco un club con buen ambiente de entrenos,en donde poder entrenar juntos y sobre todo salir en bici en grupo.

Me instalaré en Madrid a finales de este mes así que en breve sabré exactamente donde será mi nueva residencia.

Bueno chicos espero respuestas y así me echen una mano!!

les dejo mi email: nanillomeca@hotmail.com

gracias de antemano

Nano

Jaime Menendez de Luarca
03/03/2012, 15:28
Por esa zona y con muy buen ambiente tienes Marlins y un poco mas apartado, pero cerca en coche de Barajas, a los Diablilos y PegasoH3O.

nanillo
03/03/2012, 16:15
Muchas gracias Jaime!!

Echaré un vistazo a sus web y veré la mejor opción.De coche dispongo así que no tendré problemas en desplazarme.

gracias nuevamente.

davidfh34
06/03/2012, 13:36
También tienes Ecosport. en Alcobendas, que está al lado del aeropuerto. Y en Paracuellos, somos unos cuantos, aunque pertenecemos a distintos clubs.

nanillo
06/03/2012, 14:18
Muchas gracias David, intentaré ponerme en contacto con ellos.
Realmente lo que me gustaría es quedar y conocer compañeros para entrenar juntos..... mas que un club, mas que nada xq no tenía la intenciòn de federarme ya que me dedicaré mas que nada a 2 o 3 pruebas de larga al año.Vivire por la zona q mencioné antes pero vamos que no tendría problemas en moverme para coincidir con mas triatletas y entrenar juntos. No obstante si conocéis algún grupito que entrenen juntos y hagan quedades... Podrías pegarme un toquillo.
Aquí os dejo mi email: nanillomeca@hotmail.com

Saludos y gracias!!!

Nano

primoloco
06/03/2012, 15:10
Muchas gracias David, intentaré ponerme en contacto con ellos.
Realmente lo que me gustaría es quedar y conocer compañeros para entrenar juntos..... mas que un club, mas que nada xq no tenía la intenciòn de federarme ya que me dedicaré mas que nada a 2 o 3 pruebas de larga al año.Vivire por la zona q mencioné antes pero vamos que no tendría problemas en moverme para coincidir con mas triatletas y entrenar juntos. No obstante si conocéis algún grupito que entrenen juntos y hagan quedades... Podrías pegarme un toquillo.
Aquí os dejo mi email: nanillomeca@hotmail.com

Saludos y gracias!!!

Nano

si eso es lo que quieres pon ritmos de competición para más o menos saber en qué nivel andas!

PD: para Ecotrimad por ejemplo tuve que federarme...

nanillo
06/03/2012, 16:56
Primoloco sobre la cueestiòn de tiempos decir que soy ningún Eneko ni nada por el estilo jijiji. Fui nadador toda mi vida y aunque ahora llevaba un tiempillo sin nadar no tengo problemas para ponerme al día. Con respecto a la carrera decirte que mi mejor tiempo en un sprint es de 18' y en una media de 1h24 despues de 55 kmtrs en bici.
Ahora mismo después de algunas semanas parado he bajado mi pequeño listòn un poco jiji.

Saludos y gracias!!