Ver la versión completa : Siguientes entretapias. ( febrero, marzo, abril)
Como se ha comunicado por diversos canales, las próximas entretapias de fin de semana están previstas de este modo:
18 Febrero: Madrid Rio, punto de encuentro, Casa del Reloj de Arganzuela. Convocan Evas2R y LLoz, un servidor de ustedes.
Dos entretapias serranas:
31 Marzo: Buitrago, Sierra del Rincón: convoca LLoz, el punto de encuentro será en la Gasolinera de Buitrago, pero el rodaje en el Puerto de la Puebla, antiguamente llamada de 'la Mujer muerta', la distancia unos 15 kms, de asfalto y pistas forestales, el post, en el rio de la Puebla de la Sierra. Todo esto si el tiempo lo permite.
6 de Abril: Miraflores: convoca Ugo, Pablo Vega. Se trataría de un rodaje por la Hoya de San Blas, bajo la Pedriza, una maravilla con todo un lujo de convocante, luego unas torrijitas de Semana Santa para recuperar.
Buenas entretapias se avecinan para añadir a la de El Pardo a la que no pude asistir.
A la de Madrid Río tampoco podré asistir, ya tengo hotel reservado ese fin de semana en San Sebastián para celebrar el txotx (primer escanciado de sidra del año) y sobre todo lo que acompaña (alubias de Tolosa, tortilla de bacalao, pimientos, chuletón, arroz con leche y el queso con nueces), aprovecharé para correr por las playas y quemar algunas calorías.
A las otras todavía no se pero la Semana Santa es del 1 al 8 de abril, si no salgo de viaje tengo intención de asistir a las dos.
S
No dés ideas Scop, que montamos una entretapia en San Sebastian, con esa comida me has puesto enfermo, ..y eso que he venido del Norte, de Navarra, esta semana, donde me he zampado los mejores espárragos de mi vida, sublimes, ...en fin, a ver si la Tapia va a expandirse como multinacional algún dia.
De momento creo que puedo ir a la 1ª, aunque estoy por ir a la de Scop, las series y esas cosas no me van, pero la sidra y la fabada como que sí. Las dos siguientes se verá según llegue la fecha, pero tienen muy buena pinta y si no tengo compromisos espero poder ir.
Salu2
Acordaos de la convocada por Daniel el día 4 de febrero, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, en Villanueva, en la UAX (Universidad Alfonso X).
Venga que montamos una en Donosti en menos que canta un gallo, hay mucha afición a correr (al deporte en general) y a comer ni te cuento, seguro que nos saldría un post de campeonato :)
S
Y yo quiero recordar que están las entretapias infantiles/juveniles. En las dos anteriores solo han venido mis niños. Os propongo incluirlas también en la programación oficial, de forma que los padres sepan por todos los medios que hay esa posibiildad. De todas formas me da la impresión que salvo Alba no hay ni muchos niños ni muchas ganas, quizá porque la propuesta no es suficientemente atractiva, quizá porque no haya muchos hijos de tapieros en edad de venir. En todo caso yo con mis hijos estaré siempre que pueda con lo que considero que entretapia infantil hay.
Guille, si conoces Madrid Río, esta entretapia va a tener muchas posibilidades para los niños... incluso si no les gusta mucho correr... Estoy casi segura que les gustará.
Canillas
13/01/2012, 10:21
Pues creo que me podré acoplar a las dos últimas, yendo desde Segovia; habrá que ajustarlo.
Caniiiiiiiiilas, ese logo, que ya estamos en 2012, y esto va que vuela jaja.
Hoy hubo varias minientrapias en la Casa de campo , con un ambiente invernal perfecto. Muchos tapieros por esos caminos corriendo y preparando las próximas carreras unos, empezando otros, disfrutando todos. En el MP nos juntamos Malagueta, Maytuqui y servidor y el rodaje fué de lo más placentero. Saludos a todos.
http://img713.imageshack.us/img713/9516/14012012925.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/7636/14012012921.jpg
Bonitas fotos Luis, si en el Retiro estábamos a -1º en la Casa de Campo por lo menos a -4º. La verdad es que correr hoy ha sido fantástico, mañana con los garabitas a disfrutar otro rato y a correr entre la niebla.
Maituqui ¿dónde te has dejado el carro? :)
S
justo Scop, -4 marcaba el termometro cuando hemos salido..
Canillas
14/01/2012, 17:09
Lloz, me ha entretenido uno de los dos que vuelan en esas fotos (muy chulas, la verdad) con no se qué de un disco, que quiere hacerse famoso :eek::eek:;)
En cuanto pueda me pongo con ello. De todas formas, estoy a ver si otro tapiero (de los buenos en esto) nos echa un cable.
¡Qué fotos más chulas Luis! Bueno, la segunda la estropea un poco el de azul... :D;)
DanielNavia
19/01/2012, 23:03
Hola,
Como comenta Evas2r, en Villanueva estamos encantados de recibiros a todos. Hay que poner algo de pelas contra el cáncer, pero eso es todo. A cambio, tendremos:
1) una iniciación al atletismo para los pequeños (Guille, mis chavalas son muy pequeñas todavía, pero creo que algo harán). Lo organiza el club de atletismo de Villanueva, en la pista de atletismo de la UAX, así que los mayores podéis correr con cierta tranquilidad y no tenéis que llevar a los niños a cuestas.
2) una charlita cortita sobre iniciación al atletismo. Ya se que a vosotros no os hace falta, ¡pero se trata de convencer a la gente del pueblo!
3) un circuito de cross marcado (el del Cross Universitario de la UAX)
... y espero que algún sorteo o similar para los que se animen (y pongan algo de contribución)
Os pego el póster (aún preliminar, estamos pendientes de completar algún patrocinio extra de última hora). Para los negados de la informática como yo, hay que dar click para que se vea en grande.
Dani
5167
DanielNavia
28/01/2012, 10:30
Hola!
Ya solo queda una semana para el entreno en Villanueva de la Cañada. Finalmente, comentaros que hay carrera: 5,1 kms en la pista del cross de la UAX. Para inscribiros, me ponéis un correo a correycolabora@gmail.com
un abrazo y animaros, os esperamos en mi pueblo
Daniel