PDA

Ver la versión completa : GGM Diciembre 2011

Páginas : [1] 2 3

EmilioComunero
02/12/2011, 08:55
Vamos fernan. me alegro de que la opereción fuera bien.

JLM
02/12/2011, 10:07
Vamos fernan. me alegro de que la opereción fuera bien.

Cada mes lo abres más tarde, sino te lo pisan. Otra señal de que cada vez eres más lento.

JLM
02/12/2011, 23:12
Cojones, es Diciembre, dia 3.

pablod
03/12/2011, 08:21
fernan, ya estás dando los primeros pasos del próximo faunia, torpe lo mismo aunque sea sin apoyar todavía, el bili las primeras brazadas del próximo tri. Ánimos a todos.

Maituki, ya 4km, bieeenn!!

Enhorabuena por las MMPs recientes en gallinejas. Cada vez estáis más viejos pero más rápidos :-)

Marmotas, nos vemos mañana por Colmenar. Al final no sé bien quién corre. Yo voy en coche desde Moratalaz, si alguien se quiere venir que me de un toque. NO he vista nada de la carrera. Sé que son 24km por tierra pero ¿hay mucha cuesta?

Buen sábado!

Pablo.

charo
03/12/2011, 21:47
Animo mañana en La Marmota... ¿quienes la corren??
Más carreras??
Y ánimo a los recién operados!!

Mario GGm
04/12/2011, 09:54
Tíos Marmotas espero estéis disfrutando que os ha salido un día de lo bueno lo mejor de lo mejor lo primero

Esto de levantarse sin prisas, desayunar en familia y no entrenar también mola
Me han salido 5 días con 52 km (10-13-7-13-9)

Ayer con Raki por Polvoranca hice su entreno
Calentamiento de 4 km
Saltos y Técnica
10 min de potencia aerobica en circuito revirado a 4:28
2 min rec
2x1000 a 4:11 y 4:14 con 1 min rec
3 min rec
2x500 a 3:40 y 4:00, el ultimo en ligera pendiente
Yo lo disfrute, ella jijiji

Fuerza y honor
04/12/2011, 10:07
Buenos y frecos dias , 2ºc esta mañana en las inmediaciones del Retiro .Los huesecillos y los musculotes crujian asi que he puesto el piloto automatico a velocidad troton-cansino 5:05min/km para los 20 kms .Se nota ya el ambiente presansilvestre con multitud de grupos a esas horas que no hace falta que especifique pq ya sabeis , son muy temprenas, lo bueno es que a pesar del ritmo puedes ir felpando pelotones cada 500 m y eso te deja mejor regusto .Güeno que a ver cuando retomamos lo de las macroquedadas que lo de hoy me ha dado un poco de envidia

Fuerza y honor
04/12/2011, 10:08
Marmotas no quiero ni saber la temperatura que teneis por alli
Maite que alegria tenerte de nuevo entre nosotros
Mario esos desayunos familiares equivalen a tirada de 30kms por lo menos

dragonkik55
04/12/2011, 12:43
JLM, ha hecho un carrerón, 8º en la marmota, tras gente como Pablo Vega, Eliseo Bodelón, o Jesús de la Morena. El recorrido fantástico, de 25km de puro trail, durillo, pero rápido, por las vías pecuarias de los alrededores.

Emilio y yo hemos hecho un entreno (él, yo iba forzadillo) muy bueno.

Y por allí haciendo la marcha Rita y Rito, con una trompeta llama-jabalíes.

Y para mí, la carrera me ha gustado, para ser la primera edición, ha estado todo muy bien.

Tras ir superando los problemillas médicos que tenemos poquito a poco, creo que voy a poder acudir a Patones, a ver si me puedo apuntar a tiempo.

P.D. Pablod, te debo 18€ porque se quedó tu dorsal Arganzboy y me lo pagó.

julito
04/12/2011, 13:33
Hola gente, me alegra leer que las recuperaciones de los operados van bien, animo que ya os queda poco.
Yo por mi parte estoy peleándome con las plantillas que me hicieron, que no me convencen nada, en la 1ª puesta no me dolió el talón pero me provocaron dolor en la cadera y columna, ahora las han retocado, no me duele la columna pero me duele el talón, al final termino tirándolas y comprándome un plantilla de esas que venden los chinos. De momento iré trotando con o sin plantillas ya veremos. Y me he comprado una bici de carretera, así complemento los entrenos de fondo.
pablod, gracias por el ofrecimiento pero lo lei esta mañana, sino seguro que me había apuntado a la Marmota aunque fuese casi a dar un paseo, lo mismo me animo a la de Patones, depende de si al final tengo o no una comida ese día.
Ale! me voy de compras.

willy_runner
04/12/2011, 18:21
Enhorabuena Jose Luis.
Maite, ya estas en marcha.
Julito, si tienes flaca apuntate algun dia con nosotros. Lo pasaras bien.

Bili

stinkfist
04/12/2011, 20:06
Por lo que veo no lo habéis pasado mal esta mañana, me alegro. JLM, gran puesto.

Maite, palante que ahora cada día será mejor que el anterior. Patachulas ídem.

De momento ya tengo calendario a corto plazo: martes carrera de la constitución, Patones, Sansil Internacional y MM Getafe. Y en enero me gustaría picotear por algún cross.

Ritalapelos
04/12/2011, 20:25
Doy Fe !! JLM iba tan "follao" que me ha alisado el pelo de la lijada que ha hecho, jajajajajaja.
Una mañana estupenda, pero puntos negativos para los 3: JLM, Emilio y Kike... chicos: el guisao de patatas con costillas estaba de chuparse hasta los dedos de los pieses.....

Enhorabuena por esas buenas sensaciones para todos, tanto lo que no han corrido esta mañana porque se han quedado a desayunas con sus hijos como los que se han calzado las zapas...

nemaude
04/12/2011, 20:40
me he acordado de vosortros, marmotillas...
he pasado sobre las 12 en bici por colmenar y hacia un frio de cojones... he llegado con un pie congelado!!!!!!
al final he salido tarde porque tenia complicado el finde, pero bueno, he salido...
entrenos muy raros estos dias. entre semana he entrenado martes y jueves, 13 y 14 kms respectivamente. rapidillos (como a 4.20) pero con el pulso muy muy disparado
viernes 3000 de piscina normalitos, 57.50 y el sabado otros 3000 de piscina, en 59.40 y pidiendo la hora. Sali del agua completamente KO
esta mañana 91 de bici... hasta soto y vuelta. rápidos, a 31 kms/h de media epro tengo un dolor de patas de cojones
mañana a lo mejor hago mis primeros miles en 4 años :-)
tengo pensado, 3k calentar 4x1000 (3.30??) y 3k de vuelta
veremos

nemaude
04/12/2011, 20:40
veo interés en patones...
yo tengo dorsal, pero me lo estoy pensando...

nemaude
04/12/2011, 20:41
josele... le has dado caña al emilio y al kike en su terreno silvestre? :-)

nemaude
04/12/2011, 20:42
coño, me acabo de dar cuenta...

nemaude
04/12/2011, 20:43
al más puro estilo emilio...

nemaude
04/12/2011, 20:43
que tengo...

nemaude
04/12/2011, 20:44
...
un miembro histórico
...
...

zatopez
04/12/2011, 21:37
Hola,

ya estoy de vuelta. He estado bastante desconectado. Gracias por preocuparos por mi. No he hecho nada. Me lleve las zapas por si las moscas, pero no he podido correr. Tenia molestias y dos hematomas que me decian que la cosa estaba feita. El caso es que los hematomas me duelen como cuando te das un golpe, pero no noto tension en esos puntos, ni nada grave aparentemente. Donde me sigue molestando es en el mismo sitio donde empezó todo.
Uff, ya no aguanto mas, mañana me pongo las zapas y aunque sea me pongo a trote cochinero, que mal paciente soy.
Santi, cojo y todo me has sacado solo 10 sgs en meta. Te espero para la proxima :)

Fernan, me alegro de tu operacion, espero que sea la salida del tunel, lo mismo te digo Julito. A Maite, bienvenida de nuevo al mundo correril, poco a poco. Los cojos tambien espero que mejoren.
Como os dije, si alguien quiere el dorsal de Aranjuez, para el, no quiero tentar a la suerte. Me jugare mis bazas en S.Silvestre, si llego.
Hoy he visto la maraton de Lanzarote, que cosa mas aburrida e insulsa. La gente paseando por el mismo paseo donde iban lose corredores y muy poco ambiente. Solo güiris. Vamos la típica excusa para ir de vacaciones.

nemaude
04/12/2011, 21:48
Hola,

ya estoy de vuelta. He estado bastante desconectado. Gracias por preocuparos por mi. No he hecho nada. Me lleve las zapas por si las moscas, pero no he podido correr. Tenia molestias y dos hematomas que me decian que la cosa estaba feita. El caso es que los hematomas me duelen como cuando te das un golpe, pero no noto tension en esos puntos, ni nada grave aparentemente. Donde me sigue molestando es en el mismo sitio donde empezó todo.
Uff, ya no aguanto mas, mañana me pongo las zapas y aunque sea me pongo a trote cochinero, que mal paciente soy.
Santi, cojo y todo me has sacado solo 10 sgs en meta. Te espero para la proxima :)

Fernan, me alegro de tu operacion, espero que sea la salida del tunel, lo mismo te digo Julito. A Maite, bienvenida de nuevo al mundo correril, poco a poco. Los cojos tambien espero que mejoren.
Como os dije, si alguien quiere el dorsal de Aranjuez, para el, no quiero tentar a la suerte. Me jugare mis bazas en S.Silvestre, si llego.
Hoy he visto la maraton de Lanzarote, que cosa mas aburrida e insulsa. La gente paseando por el mismo paseo donde iban lose corredores y muy poco ambiente. Solo güiris. Vamos la típica excusa para ir de vacaciones.

Jesús, tío, tómalo con calma...
Que te vean eso... una ecografía porque tiene toda la pinta de ser una peasso de rotura de fibras

charo
04/12/2011, 21:52
José Luis! Enhorabuena!!!

charo
04/12/2011, 21:53
Zato: cuídate!!

charo
04/12/2011, 21:59
Yo no haré Patones, no podría terminarlo. De momento estoy con bici, elíptica, pesas y algo de pisci hasta que me vea el trauma.

sbarallat
05/12/2011, 07:39
Hola,

LLorón, y fueron 13 :D.

Ritalapelos
05/12/2011, 08:14
Yo no haré Patones, no podría terminarlo. De momento estoy con bici, elíptica, pesas y algo de pisci hasta que me vea el trauma.

Charo, Rito y yo iremos a Patones antes para trotarlo, senderearlo a modo cerditrote y luego animar a la peña.... con esto te lo digo todo y no te digo nada: ya sabes cuáles son nuestros ritmos que se acoplan perfectamente al tuyo.

Mario GGm
05/12/2011, 09:00
JLM, enhorabuena por esa carrera con ese puestazo!...este domingo hacías el Akiles... a ver como vas afinando para la SS

Zato, hazle caso a Edu, y no seas ansias!...el dorsal de Aranjuez le podría interesar a Luis (fisio)...si está disponible se lo pregunto más en serio y que se ponga en contacto contigo...esa maratón la ganó una forera, Duracell con 3 h 14 min...había corrido NY con nosotros.

Pues yo inscrito a:
- Aranjuez, espero que a la tercera sea la vencida (dos años inscrito y en ambos lo cambié por el Cross de los Poetas, bonitos días) para conocer esta carrera...
- SS nacional
- Media de Getafe

Santi, entramos en la cuenta atras....:D:p:D ... a ver si tienes suerte y se dan las condiciones porque preparación llevas

maituqui
05/12/2011, 09:17
Charo, Rito y yo iremos a Patones antes para trotarlo, senderearlo a modo cerditrote y luego animar a la peña.... con esto te lo digo todo y no te digo nada: ya sabes cuáles son nuestros ritmos que se acoplan perfectamente al tuyo.

A lo mejor nosotros tb nos acoplamos a ese plan!

Ritalapelos
05/12/2011, 09:43
A lo mejor nosotros tb nos acoplamos a ese plan!

Genial !!! Nuestra idea es salir a las 9:00 como para hacer la carrera entera pero muy muy lentos, Maituqui, no te quiero engañar..... que sé que tú en dos días ya te has puesto fina filipina. 8-P

zatopez
05/12/2011, 09:51
JLM, enhorabuena por esa carrera con ese puestazo!...este domingo hacías el Akiles... a ver como vas afinando para la SS

Zato, hazle caso a Edu, y no seas ansias!...el dorsal de Aranjuez le podría interesar a Luis (fisio)...si está disponible se lo pregunto más en serio y que se ponga en contacto contigo...esa maratón la ganó una forera, Duracell con 3 h 14 min...había corrido NY con nosotros.

Pues yo inscrito a:
- Aranjuez, espero que a la tercera sea la vencida (dos años inscrito y en ambos lo cambié por el Cross de los Poetas, bonitos días) para conocer esta carrera...
- SS nacional
- Media de Getafe

Santi, entramos en la cuenta atras....:D:p:D ... a ver si tienes suerte y se dan las condiciones porque preparación llevas

Mario, confirmado. Tengo un correo de la organizacion, me imagino que se podra hacer el cambio de nombre, si quiere.

Los hematomas ya casi han desaparecido, creo que empezare poco a poco, viendo si duele. Hoy hare una buena sesion de estiramientos y ejercicios de movilidad.
Mario, yo tambien tengo pensado ir a Getafe y S.Silvestre.
Por cierto, por qué no va Rak a Aranjuez?

mi_fernan
05/12/2011, 09:59
Julio, bonita burra si no me equivoco es casi igual a la de Fernando (Nervios). Bienvenido a las rutas ciclcogloberas del GGM.

mi_fernan
05/12/2011, 10:02
Zato cuídate aunque tú tienes toda la experiencia del mundo para valorar. Este descansito te habrá venido de perlas para coger con ganas las carreras que vienen. Has visto como con tu edad también se puede mejorar. :-)

mi_fernan
05/12/2011, 10:12
Por aquí ando más aburrido que una lechuga. Jamás pensé que echaría de menos ir a trabajar. :-)

hoy me quitaré el vendaje y la pequeña férula que protege la herida para ver cómo van los puntos. Como es lógico es muy pronto para tener sensaciones. De momento los dolores propios de la operación se fueron tras los primeros 2 días y ahora a ver cómo voy respondiendo, los puntos y demás.

En principio me indicaron que me pusiera una tobillera y comenzara a apoyar poco a poco pero estoy en duda si merece la pena empezar por una bota tipo walker como la de Antonio.

torpedo.agm
05/12/2011, 10:28
Por aquí ando más aburrido que una lechuga. Jamás pensé que echaría de menos ir a trabajar. :-)

hoy me quitaré el vendaje y la pequeña férula que protege la herida para ver cómo van los puntos. Como es lógico es muy pronto para tener sensaciones. De momento los dolores propios de la operación se fueron tras los primeros 2 días y ahora a ver cómo voy respondiendo, los puntos y demás.

En principio me indicaron que me pusiera una tobillera y comenzara a apoyar poco a poco pero estoy en duda si merece la pena empezar por una bota tipo walker como la de Antonio.

Si esperas una semanita, lo mismo te la puedo traspasar.

mi_fernan
05/12/2011, 11:10
Si esperas una semanita, lo mismo te la puedo traspasar.

Pues lo mismo no es mala idea. He estado buscando en el mercado de segunda mano.

Te agradezco el ofrecimiento.

torpedo.agm
05/12/2011, 11:59
Fernan, tengo que ir al trauma el día 12, próximo lunes, a ver que me dice, no estoy seguro que me la quite tan pronto, ojalá, no se si podrás esperar, si es así cuenta con ella, ( es ambipie, nº del 35 al 45, talla M, y unisex ), te la lavaría previamente claro está.

cesar GGM
05/12/2011, 12:13
Zato, me alegra q ese hematoma no sea tan malo como pintaba, eso si, como ya t han dicho varios, míralo
A los que corriesteis en la MARMOTA, parece que disfrutasteis de la carrera y el ambiente, siento Pablo que el trabajo no t dejara compartirlo con ellos. JLM, ¡enhorabuena! por ese peazo de 8º.
Para los cojitos y en proceso de recuperación, mucha paciencia q hace falta
En mi caso, fin de semana de reformas en casa, madrugón sábado y domingo para hacer entrenos cortos: escaleras y trote de 13 km respectivamente, sigo corriendo a ritmos muy bajos, cosa q me agobia bastante, habrá q entrenar más duro..

nemaude
05/12/2011, 12:56
bueno pues 4 años después acabó de hacer unas repeticiones de 1000 mts... por llamarlo de alguna manera, porque han sido cuatro y han sido un puto infierno... joder vaya mierda...
3.32-3.29-3.26-3.28; más 3,25kms ida y otros 3,25 kms vuelta
curiosas sensaciones... la primera regulando, la segunda más suelto, la tercera sufrieno y la última sin mirar el reloj y con sensación de a morir (esperaba 3.22-3.24 por lo que he sufrido y se me ha quedado una cara de gilipollas al ver 3.28 que ni os imaginais...)
bueno... conseguiré hacer la semana que viene 5 o 6? :-D

nemaude
05/12/2011, 12:58
Fernan, tengo que ir al trauma el día 12, próximo lunes, a ver que me dice, no estoy seguro que me la quite tan pronto, ojalá, no se si podrás esperar, si es así cuenta con ella, ( es ambipie, nº del 35 al 45, talla M, y unisex ), te la lavaría previamente claro está.
que joputa el abu... te la quiere lavar para que tu no te aproveches de la sustancia mágica arreglatendones sub38

julito
05/12/2011, 13:08
bueno pues 4 años después acabó de hacer unas repeticiones de 1000 mts... por llamarlo de alguna manera, porque han sido cuatro y han sido un puto infierno... joder vaya mierda...
curiosas sensaciones... la primera regulando, la segunda más suelto, la tercera sufrieno y la última sin mirar el reloj y con sensación de a morir (esperaba 3.22-3.24 por lo que he sufrido y se me ha quedado una cara de gilipollas al ver 3.28 que ni os imaginais...)

No se que hacias hace 4 años, pero hacer miles por debajo de 3:30 no esta nada mal y más si es la primera sesión de series. La próxima semana seguro que las tienes en esos 3:22-3:24, metes tb series de 400m?

sbarallat
05/12/2011, 14:12
Hoy hare una buena sesion de estiramientos y ejercicios de movilidad.

Quieto parao!! Si estas roto no te conviene forzar estirando. Por qué no vas a ver a Fernando antes de nada? Te quiero en perfectas condiciones para darte cera otra vez en la siguiente. :D Getafe?

sbarallat
05/12/2011, 14:14
Zato, me alegra q ese hematoma no sea tan malo como pintaba, eso si, como ya t han dicho varios, míralo
A los que corriesteis en la MARMOTA, parece que disfrutasteis de la carrera y el ambiente, siento Pablo que el trabajo no t dejara compartirlo con ellos. JLM, ¡enhorabuena! por ese peazo de 8º.
Para los cojitos y en proceso de recuperación, mucha paciencia q hace falta
En mi caso, fin de semana de reformas en casa, madrugón sábado y domingo para hacer entrenos cortos: escaleras y trote de 13 km respectivamente, sigo corriendo a ritmos muy bajos, cosa q me agobia bastante, habrá q entrenar más duro..

Aunque Zato siga sin creerme, correr despacio es bueno. Cada día creo que mejor.

sbarallat
05/12/2011, 14:16

Joder Edu, y que esperabas? Hacer miles por debajo de 3:30 silbando? Te recuerdo que al eño pasado corriste en 37 pelados y eso no cuadra con hacer series a 3:30. Si eres capaz de hacer 6 a 3:30 ya puedes ir pensando en estar en 36 pelados. Bueno, depende de la recuperación porque si recuperas 10' no hacemos nada.

EmilioComunero
05/12/2011, 14:18

sales a correr a la tarde?

sbarallat
05/12/2011, 14:21
Julio, si no es indiscreción, como se llama la bici? Aunque creo que se va a salir de mi presupuesto. Yo pensaba más bien en aluminio + 105.

Hace tiempo que ando detrás de pillar una. En cuanto encuentre la forma de decírselo a mi mujer me la compro (solo llevo dos años pensándolo :D)

torpedo.agm
05/12/2011, 14:28
Julio, si no es indiscreción, como se llama la bici? Aunque creo que se va a salir de mi presupuesto. Yo pensaba más bien en aluminio + 105.

Hace tiempo que ando detrás de pillar una. En cuanto encuentre la forma de decírselo a mi mujer me la compro (solo llevo dos años pensándolo :D)

Vaya ruina, otro que se pasa al lado oscuro de las dos ruedas

stinkfist
05/12/2011, 14:50
Aunque Zato siga sin creerme, correr despacio es bueno. Cada día creo que mejor.

+ 1 gallifante.

zatopez
05/12/2011, 15:37

Juasss, eres un singer morning de las bicis. Mira en Wiggle, hay buenas ofertas. Ahora en general no es mal momento para comprar.

Te hare caso con lo de Fernando. Por cierto, tenemos que hablar de NY.

Getafe? depende de como salga de esta. Mi objetivo es la media de Alcala. Y maraton? pues ahora mismo no puedo pensar en eso.

zatopez
05/12/2011, 15:40
+ 1 gallifante.

mariquitas los dos. Yo no digo que sea malo ir a R1-R2, pero tu Santi, en ocasiones, rozas el R0, me recuerdas a los buceadores a pulmon, parece que te pones como objetivo mas que el ritmo de carrera, el llevar el pulso mas bajo posible. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo. En cuanto a lo de mi lesion, no tiene nada que ver con el correr rapido. Yo no fuerzo nada de nada entrenando.

sbarallat
05/12/2011, 16:06
mariquitas los dos. Yo no digo que sea malo ir a R1-R2, pero tu Santi, en ocasiones, rozas el R0, me recuerdas a los buceadores a pulmon, parece que te pones como objetivo mas que el ritmo de carrera, el llevar el pulso mas bajo posible. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo. En cuanto a lo de mi lesion, no tiene nada que ver con el correr rapido. Yo no fuerzo nada de nada entrenando.

No creo haber dicho que tuviera nada que ver. Y si, tienes razón, muchos días ruedo más pendiente de no subir el pulso que de el ritmo. Me parece más fiable. Si un día estoy cansado saldrá más lento y si estoy descansado saldrá mejor, pero de esa forma me aseguro el no gastar más de la cuenta.

Hablamos de NY en la cena antes de tajarnos. Al menos yo, que ya me habré maratoneado y no corro en Aranjuez.

Si se trata de correr rápido si, a Alcala. Habrá que ver si la hacen este año, de momento no la veo por ningún lado.

cesar GGM
05/12/2011, 18:26
+ 1 gallifante.

Entrenando a 5min/1000 se puede correr el 10.000 en 36´?????????
si es así m dejais alucinado...

julito
05/12/2011, 18:37
JLM, no se que le habías hecho al de atrás pero que mirada.
http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/displayimage.php?album=60&pos=36

nemaude
05/12/2011, 19:28
Santi dice que se puede... yo creo que es una leyenda urbana

nemaude
05/12/2011, 19:32
Joder Edu, y que esperabas? Hacer miles por debajo de 3:30 silbando? Te recuerdo que al eño pasado corriste en 37 pelados y eso no cuadra con hacer series a 3:30. Si eres capaz de hacer 6 a 3:30 ya puedes ir pensando en estar en 36 pelados. Bueno, depende de la recuperación porque si recuperas 10' no hacemos nada.
jeje... el año pasado hice un mil, si, si, uno... justo a dos dias de la carrera esa del corazón... y lo hice en 3.19 :-)
recupero 1 minutos entre repeticiones
cuando la sansil estratosférica de 35.40 estaba haciendo de entreno 6x1000 en 3.25 o 8x1000 sub3.30... pero jostias era sub30 de edad :-D

ivanbenasque
05/12/2011, 19:34
Correr lento a mi me parece bueno también, pero alguna serie hay que hacer también!! Y sufrirlas un poco pero sin morir. Yo tengo que ponerme a ello, porque a base de cerditote no puedo bajar de 4 el km...
Pero sera tras las vacaciones.

nemaude
05/12/2011, 19:34

me traen los reyes a mi ahora una aluminio con ultegra para mamonear (recados, ir al trabajo y tal) de una compañera de club por 450 euros

nemaude
05/12/2011, 19:36
Correr lento a mi me parece bueno también, pero alguna serie hay que hacer también!! Y sufrirlas un poco pero sin morir. Yo tengo que ponerme a ello, porque a base de cerditote no puedo bajar de 4 el km...
Pero sera tras las vacaciones.
pues sigue con el cerditrote... a mi me va cojonudo y tan feliz... es que salir a correr para sufrir, no joas... no sé qué cable se me ha cruzao esta mañana

mi_fernan
05/12/2011, 19:53
No os metáis con los ritmos de Santi que gracias a ellos alguno podíamos correr acompañados de vez en cuando en el Retiro :-)

Por cierto acabo de cambiarme el vendaje y he recordado porqué no elegí la profesión de médico.

nemaude
05/12/2011, 19:55
No os metáis con los ritmos de Santi que gracias a ellos alguno podíamos correr acompañados de vez en cuando en el Retiro :-)

Por cierto acabo de cambiarme el vendaje y he recordado porqué no elegí la profesión de médico.

ya verás como corres con el boting-doping del abu...

Mario GGm
05/12/2011, 20:12
Zato, Raki ira a un cross en Parla

Que bici tan chula te has pillado Julio. Santi esa bici de Julio es pata negra busca algo tipo la de comprar el pan de Edu que es la que tengo yo pa to incluso si me dan la oportunidad de un L Tour

Edu esos miles, joder para minios quisiera, como los mantengas a mas repeticiones serán de la hostia

Pues digo yo que linde correr despacio a cada momento, no?

Yo hoy 4 km a 5:15
2x 15 min con recup de 5'
Han salido a 4:05 y 165 ppm y 4:04 y 170 ppm
2 km a casi 6 :-).... Eso es muy despacio no? Jajaja

Vamos Fernán que eso tiene buena pinta!

sbarallat
05/12/2011, 20:38
me traen los reyes a mi ahora una aluminio con ultegra para mamonear (recados, ir al trabajo y tal) de una compañera de club por 450 euros

No me jodas hombre!! y por qué no me consigues a mi una de esas? Ale, moviendo el culo! :D

sbarallat
05/12/2011, 20:39

No, 36 no, 35:58 :D.

Cuando quieras te doy un master. Servidor rueda a 4:50-5:00 el 90% de los rodajes. Otra cosa son los ritmos medios y las series que haga. Pero los rodajes siempre lentos.

El sábado salí a hacer 35' con un amiguete que corrio en Canillejas su 2º 10km. Hice con el los 35' a 5:45 y tan contento. Al acabar hice un par de progresiones y listo.

JLM
05/12/2011, 20:59
JLM, no se que le habías hecho al de atrás pero que mirada.
http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/displayimage.php?album=60&pos=36

Gracias por la foto Julito, es justo antes de entrar al Poli en meta, lastima que la llegada la cortaran en seco al entrar
pues nos privaron de un bonito y agonico (supongo) sprint...

zatopez
05/12/2011, 21:12
Julito, bienvenido al club de los globeros. Buena burra. Este verano sera la caña, somos un monton. Por cierto, no hace falta que te vayas a Colmenar, por la zona este y sur hay buenas carreteras. Un recorrido tipico es ir a San Martin de la Vega por Arganda o si tienes ganas hasta Aranjuez. Yo esta semana igual pillo la mtb, pero en plan "verano azul"
Santi, me voy a ir a entrenar contigo a esos ritmos para recuperarme de mi rotura de fibras.

cesar GGM
05/12/2011, 21:24
No, 36 no, 35:58 :D.

Cuando quieras te doy un master. Servidor rueda a 4:50-5:00 el 90% de los rodajes. Otra cosa son los ritmos medios y las series que haga. Pero los rodajes siempre lentos.

El sábado salí a hacer 35' con un amiguete que corrio en Canillejas su 2º 10km. Hice con el los 35' a 5:45 y tan contento. Al acabar hice un par de progresiones y listo.

Es cierto Santi, q eres Sub36, con lo q cuesta romper barreras ¿eh?

Pues me gustaría q me dieras algunos ejemplos de entrenos semanales para seguirlos, xq todos los q he seguido en internet son a ritmos muy fuertes, con varios días de series, etc...

nemaude
05/12/2011, 21:34
buena burrita julio... pero esa es para correr y dejarse de tontás, eh?

cesar GGM
05/12/2011, 22:00
Apuntado a Patones

stinkfist
06/12/2011, 00:04

Como decía Santi antes, yo por lo menos casi siempre he entrenado por pulsos ó sensaciones. Personalmente a principio de temporada a 5'15' - 5'30'', ahora lógicamente a mismo pulso a 4`50'' - 4'45'', porque llevo ya kms encima. Únicamente con la experiencia vivida en mis propias carnes de globero, pienso que correr a pulsos bajos te permitirá cada vez a mismo pulso correr más rápido, y por tanto poder llegar más lejos cuando metas calidad porque partes de una mejor posición. Pero también claro está, el rodar hasta cierto punto, no infinitamente porque el cuerpo necesitará otros estímulos cuando este habituado a ello.

Mirando los ritmos, en mi opinión es posible que haya días que estes más cansado por lo que sea, y te cueste más esfuerzo mantenerlos, lo que posiblemente implicará que si al día siguiente tienes un entreno exigente no le sacarás el máximo provecho.

Como digo todo esto sin tener ni zorra, lo único de leer cosas de aquí y de allá, e intentar aplicarlas. Si alguien discrepa encantado de que se manifieste, y aprendemos todos, que por aquí los hay mu sabios.

Me voy a dormir, que mañana ración de regurgitación de tripas :-)

stinkfist
06/12/2011, 00:09
Por cierto Edu, esas series recuperando 1' me parecen auténticamente canelita fina, y más todavía con lo que tú entrenas.

Lo mismo digo tontás como tu dices, pero que lo mismo si te pusieras un poco las pilas revientas esos 35 y pico ehhh ... ahí lo dejo ...

nemaude
06/12/2011, 07:58
Gracias por la foto Julito, es justo antes de entrar al Poli en meta, lastima que la llegada la cortaran en seco al entrar
pues nos privaron de un bonito y agonico (supongo) sprint...
joooooder... qué risa... la foto es buenísima... con un tío detrás tuya mirándote así yo también hago esas marcas. Mete miedo! Me recuerda al chiste de la dieta de adelgazamiento con el negro :-D

mi_fernan
06/12/2011, 09:18
Pues me gustaría q me dieras algunos ejemplos de entrenos semanales para seguirlos, xq todos los q he seguido en internet son a ritmos muy fuertes, con varios días de series, etc...

César, sólo tienes que seguir su blog en el que encontrarás el método Barallat al desnudo o el método Barallat en mil palabras :-)

torpedo.agm
06/12/2011, 10:27
César, sólo tienes que seguir su blog en el que encontrarás el método Barallat al desnudo o el método Barallat en mil palabras :-)

¡¡ Barallat DESNUDO !! ahora mismo me meto

torpedo.agm
06/12/2011, 10:28
Yo tambien voy a seguir el método Barallat cuando empiece, correr despacio, muy despacio una larga temporada.

dragonkik55
06/12/2011, 11:33
Yo llevo ya un añito sin hacer series, y creo que éste tampoco van a caer

sbarallat
06/12/2011, 12:34

Je je, cierto Cesar, ahí puedes ver todos mis entrenos. Así a ojo, todos los rodajes por debajo del primer umbral (que me lleva a 4:45-4:50) excepto uno, creo recordar, que hice hace dos o tres semanas sobre el primer umbral o un poco más que salio a 4:25.

Ya hablaremos en persona si tienes más interés, ahora bien, el que realmente sabe es Kike. Yo no dejo de ser un mandao porque el entreno me lo hacen. Algo se te queda con los años, pero vamos que cada día creo que se menos.

dragonkik55
06/12/2011, 13:15
Alguien para subir al monte el jueves?

stinkfist
06/12/2011, 13:48
Pues de vuelta de la carrera de la constitución, por la que hemos estado Fabia (que nos la hemos encontrado por allí), Biegus y yo. 3 vueltas a un circuito para completar un total de unos 9 km, con una salida bastante complicada. Biegus en unos creo 36:20 y yo algunos segundillos menos. El enanito que hay dentro del Garmin decía que a 3’56’’ y 167 ppm me ha salido la cosa, ni siquiera he podido llevar mi pulso de media maratón, y lejos lógicamente de mi pulso de 10 km. Sabía que no tenía demasiada chispa, ni capacidad de mantener ritmos agónicos, pero no para tanto… Así que bueno, creo que modificaré un poco el plan inicial para empezar a meter ritmos más altos estas semanas, y tener fe de poder correr un poco rápido en la SS.

zatopez
06/12/2011, 13:51
Je je, cierto Cesar, ahí puedes ver todos mis entrenos. Así a ojo, todos los rodajes por debajo del primer umbral (que me lleva a 4:45-4:50) excepto uno, creo recordar, que hice hace dos o tres semanas sobre el primer umbral o un poco más que salio a 4:25.

Ya hablaremos en persona si tienes más interés, ahora bien, el que realmente sabe es Kike. Yo no dejo de ser un mandao porque el entreno me lo hacen. Algo se te queda con los años, pero vamos que cada día creo que se menos.

Cesar, no te engañes "no pain no gain" en esto no hay milagros, hay mil metodos pero al final los resultados llegan con esfuerzo y con años de trabajo. El que tiene "clase" se puede saltar algun paso, pero a los mortales, no nos queda otra.
Eso, mira el blog de Santi y veras que el tio se lo curra un huevo, yo ni de coña entreno tanto como el. A veces nos quedamos con sus entrenos a paso de abuela, pero mira los entrenos de calidad que hace y no son moco de pavo.

Yo hoy he salido un rato a "ritmos de Santi", para probar la pierna, después de 8 días de parón. 6km tomando el sol. Me sigue molestando en la misma zona. No forzaré nada hasta verme en condiciones.

Fuerza y honor
06/12/2011, 14:11
¡que bueno , un debate atletico de verdad!

Fuerza y honor
06/12/2011, 14:19
En mi humilde opinion las sesiones imprescidibles para un entrenamiento correcto son 3 , 2 de calidad (en estas podemos incluir trabajo de fuerza o series o ritmos altos , pa gustos los colores y cada cosa a su tiempo) y una tirada larga . Considero que un buen entrenamiento debe constar minimo de 4 dias/sem y que fuera de esos 3 dias imprescindibles no hay que excederse para que el trabajo especifico sea realmente efectivo .Los que practican el multideporte pueden rellenar la semana con bici o agua y por aqui tenemos un par de ejemplos que demuestran que trabajar de esa manera da resultados mas que aceptables

nemaude
06/12/2011, 15:37
bueno pues 100 kms, bueno, 99 kms de bici esta mañana... al final justo 30 kms/h así que contento...
el "cojo" se ha machacado 60 kms (hemos quedado en la academia para ir a soto, yo venía de casa) y a ratos no era capaz de seguirle... eres un máquina, willy
avituallamiento en soto con Charo, que creo que ha hecho MMP de colmenar a soto... ibamos para cogerla por el camino y nos ha tenido que llamar cansada de esperarnos, por lentos :-)
otra mañana más de solecito, de salir a 4-5 grados y volver a 10-12... que nos dure :-)

nemaude
06/12/2011, 15:40
En mi humilde opinion las sesiones imprescidibles para un entrenamiento correcto son 3 , 2 de calidad (en estas podemos incluir trabajo de fuerza o series o ritmos altos , pa gustos los colores y cada cosa a su tiempo) y una tirada larga . Considero que un buen entrenamiento debe constar minimo de 4 dias/sem y que fuera de esos 3 dias imprescindibles no hay que excederse para que el trabajo especifico sea realmente efectivo .Los que practican el multideporte pueden rellenar la semana con bici o agua y por aqui tenemos un par de ejemplos que demuestran que trabajar de esa manera da resultados mas que aceptables
yo, en propias carnes, llevo muchos años con 3 sesiones (adaptando un poco los entrenos IM del mister...): rodaje rápido de 10-12 kms, tirada "como-te-salga-de-los-webs" de 10-12 kms y tirada larga de entre 15 y 25 en función del momento. Si a eso le metes un día de calidad (1000s, 400-1000s, fartlek...) tienes ya el entreno "cuadrao"... lo demás es relleno para entretenerse :-D

nemaude
06/12/2011, 15:42
Cesar, no te engañes "no pain no gain" en esto no hay milagros, hay mil metodos pero al final los resultados llegan con esfuerzo y con años de trabajo. El que tiene "clase" se puede saltar algun paso, pero a los mortales, no nos queda otra.
Eso, mira el blog de Santi y veras que el tio se lo curra un huevo, yo ni de coña entreno tanto como el. A veces nos quedamos con sus entrenos a paso de abuela, pero mira los entrenos de calidad que hace y no son moco de pavo.

Yo hoy he salido un rato a "ritmos de Santi", para probar la pierna, después de 8 días de parón. 6km tomando el sol. Me sigue molestando en la misma zona. No forzaré nada hasta verme en condiciones.
zato, por qué no te pasas por el médico a que te hagan una eco? vas a estar más tranquilo y vas a ayudar a quien te recupere...

nemaude
06/12/2011, 15:45

joder, santi... he estado fisgoneando en tu blog
entre el hombre-rata (miguel con sus 400 ppm) y el muerto (tú) que pronto vas a correr con ppm negativas, vamos apañaos!

torpedo.agm
06/12/2011, 16:22
Willy me alegro que le estes dando a la burra con intensidad....a seguir adelante.

Yo todavia tengo que esperar para hacer algo que no sea comer y dormir.

mi_fernan
06/12/2011, 18:00
Coño Willy menuda alegría.

Hace 2 semanas con las muletas y ahora subiendo para Soto a toda leche.

Me alegro un montón

Fuerza y honor
06/12/2011, 19:36
Billy tienes unas pelotas que ya las quisiera para si mallas verdes

zatopez
06/12/2011, 19:39
zato, por qué no te pasas por el médico a que te hagan una eco? vas a estar más tranquilo y vas a ayudar a quien te recupere...

Edu, tienes razon. Ayer fui a la SS y me hacen la eco el dia 21, vamos que me da tiempo a hacerme otra rotura. Tenia seguro privado pero me quite hace unos meses pq no lo usaba :(

Bili, lo que nos temiamos, ahora no vamos a poder seguir tu rueda. Me alegro que vuelvas a los ruedos. Has visto, ni 4 días has estado parado. Mendrugo, como quieres que sepa quien eres si no te veo en el coche. Me he dado cuenta pq he conocido a una de tus hijas.

Fuerza y honor
06/12/2011, 19:43
Edu eres uno de los ejemplos de los que hablaba pero no estoy de acuerdo contigo en lo de que lo demas es relleno si a eso lo quieres llamar "kms basura" aunque intuyo que no esta dentro de lo que has opinado. Esos entrenamientos de carrera lenta tienen la funcion de complemento mejorando la capacidad aerobica pues con solo 3 dias de ejercicio fisico me resulta imposible imaginar que se pueda tener un cuerpo entrenado

willy_runner
06/12/2011, 19:43
bueno pues 100 kms, bueno, 99 kms de bici esta mañana... al final justo 30 kms/h así que contento...
el "cojo" se ha machacado 60 kms (hemos quedado en la academia para ir a soto, yo venía de casa) y a ratos no era capaz de seguirle... eres un máquina, willy
avituallamiento en soto con Charo, que creo que ha hecho MMP de colmenar a soto... ibamos para cogerla por el camino y nos ha tenido que llamar cansada de esperarnos, por lentos :-)
otra mañana más de solecito, de salir a 4-5 grados y volver a 10-12... que nos dure :-)

No hagais caso al gordito pequeño. Me ha subido él desde la Academia hasta Soto. No ha parado de dar animos y de hablarme, asi que si no es por él hubiese sufrido más de lo que ya he sufrido porque iba con el gancho !!! Sólo no le he hecho caso en cambiar el plato, ji ,ji, ji.... lo he hecho para fundirle los plomos al de la specialized.........ja, ja,ja....
GRACIAS EDU.
Gracias a Cacharro por sus ánimos en Soto. Otro día prometo bajarte un poco más despacio.....

Fernan/Torpe.- Llevo muy pocos kms. y las sensaciones no son buenas. Me duele bastante, asi que ire al medico la semana que viene. En cualquier caso, lo que llevo de rehabilitación (que es muy poco) me ha permitido empezar a sudar algo. Poco a poco.

Santi.- Pones algo en tu blog para poder correr?

Bili (El gordito grande)

Fuerza y honor
06/12/2011, 19:48
Zato animalico , si tienes una rotura necesitas un minimo de 10 dias de reposo absoluto , no es una lesion grave pero la puedes eternizar si no le das el tiempo necesario de recuperacion . Hace 2 temporadas yo me rompi el biceps femoral corriendo la media de Fuenla , con esos 10 dias y siguiendo los consejos del medico (oberon 2 sesiones) consegui correr el Mapoma , sin grandes aspiraciones pero lo hice

stinkfist
06/12/2011, 19:54
Qué bueno Willy !!! tu club de fans no se olvida de tí. Parece mentira que hace unas semanas estuvieras con muletas, y ya le estés pegando otra vez ...

mi_fernan
06/12/2011, 21:11
Fernan/Torpe.- Llevo muy pocos kms. y las sensaciones no son buenas. Me duele bastante, asi que ire al medico la semana que viene. En cualquier caso, lo que llevo de rehabilitación (que es muy poco) me ha permitido empezar a sudar algo. Poco a poco.

Bili (El gordito grande)

Qué bestia eres. Supongo que puedas hacer bici no significa que puedas meter todo el desarrollo subiendo para arriba. Ya tendrás tiempo de sudar.

mi_fernan
06/12/2011, 21:15
Edu, tienes razon. Ayer fui a la SS y me hacen la eco el dia 21, vamos que me da tiempo a hacerme otra rotura. Tenia seguro privado pero me quite hace unos meses pq no lo usaba :(

Bili, lo que nos temiamos, ahora no vamos a poder seguir tu rueda. Me alegro que vuelvas a los ruedos. Has visto, ni 4 días has estado parado. Mendrugo, como quieres que sepa quien eres si no te veo en el coche. Me he dado cuenta pq he conocido a una de tus hijas.

Pues no está mal. No te quejes porque con los seguros privados tampoco te hacen las pruebas de un día para otro.

nemaude
06/12/2011, 21:33

pues la verdad que otra rotura, no, pero que esté curada cuando vayas, pues sí... es supergracioso que seguimos tirando la pasta del contribuyente. Esa eco tiene sentido si te la hacen en menos de una semana o 10 días... en fin.

moraleja: los que gilipolleamos necesitamos el adeslas/sanitas/similar para estas cosillas. Yo es para lo que lo uso, para las lesiones deportivas un poco más chungas: 2 resonancias de espalda con mis hernias/protusiones y 2 resonancias de rodilla, y unas radios de cadera y unas pruebas de descarte de reuma chungo cuando hace 4 o5 años estuve con la lumbalgia que no se me quitaba y poco más (bueno, para urgencias de la intoxicación por "comida" de la cena de la cervecería :-)

nemaude
06/12/2011, 21:35
No hagais caso al gordito pequeño. Me ha subido él desde la Academia hasta Soto. No ha parado de dar animos y de hablarme, asi que si no es por él hubiese sufrido más de lo que ya he sufrido porque iba con el gancho !!! Sólo no le he hecho caso en cambiar el plato, ji ,ji, ji.... lo he hecho para fundirle los plomos al de la specialized.........ja, ja,ja....
GRACIAS EDU.
Gracias a Cacharro por sus ánimos en Soto. Otro día prometo bajarte un poco más despacio.....

Bili (El gordito grande)

pedazo mamón si los dos ratos que se te ha ido la olla no había forma de seguirte!
lo que te he dicho, ojo con los dolores... vete nadando si no te duele. Y ojo a ver si vas a tener bien la rodilla y te vas a montar una tendinitis de las de nadal...

torpedo.agm
06/12/2011, 21:42
Pues es cierto, yo soy pro Sanidad Pública de hecho trabajo en ella, pero los que castigamos nuestro cuerpo de esta manera mas nos vale tener uan sociedad privada, sobre todo por la rapidez en las pruebas diagnosticas.
Yo tengo Sanitas y en dos años creo que la he amortizado para 10

cesar GGM
06/12/2011, 22:04
Santi dice que se puede... yo creo que es una leyenda urbana

correr 10 km a 3:35 son palabras mayores...

cesar GGM
06/12/2011, 22:15
Como decía Santi antes, yo por lo menos casi siempre he entrenado por pulsos ó sensaciones. Personalmente a principio de temporada a 5'15' - 5'30'', ahora lógicamente a mismo pulso a 4`50'' - 4'45'', porque llevo ya kms encima. Únicamente con la experiencia vivida en mis propias carnes de globero, pienso que correr a pulsos bajos te permitirá cada vez a mismo pulso correr más rápido, y por tanto poder llegar más lejos cuando metas calidad porque partes de una mejor posición. Pero también claro está, el rodar hasta cierto punto, no infinitamente porque el cuerpo necesitará otros estímulos cuando este habituado a ello.

Mirando los ritmos, en mi opinión es posible que haya días que estes más cansado por lo que sea, y te cueste más esfuerzo mantenerlos, lo que posiblemente implicará que si al día siguiente tienes un entreno exigente no le sacarás el máximo provecho.

Como digo todo esto sin tener ni zorra, lo único de leer cosas de aquí y de allá, e intentar aplicarlas. Si alguien discrepa encantado de que se manifieste, y aprendemos todos, que por aquí los hay mu sabios.

Me voy a dormir, que mañana ración de regurgitación de tripas :-)

Muchas grascias Stinkfist por tu explicación, yo siempre estaba empeñado en seguir unos ritmos y hay días q llegas a casa desmoralizado.
Voy a probar el entreno por pulsaciones, q seguro q me va mejor

charo
06/12/2011, 22:28
GRACIAS EDU.

Bili (El gordito grande)

EDU, no pude despedirme de ti porque se me hacía muy tarde para bajar hasta la academia. Gracias por el avituallamiento!! ;-)
Me ha encantado!!
Por cierto... no decías que querías hacer algo tranquilito?? Y vas y te marcas 100K a toa leche??? Eres una mákina!!
WILLY... eres una bestia parda!! Estás muy fuerte!! Tú sí que me has llevado a mí con el gancho!!

cesar GGM
06/12/2011, 22:39

Acabo de entrar en tu blog, ¡¡¡¡q currao lo tienes!!!! como dicen por ahy tienes menos pulsaciones q alguno andando, correr a 4:50 con 125ppm me imagino q no sea genético, t habrá costado un... eso si, un par de días a la semana le das mucha caña, a ritmos de 4 o -, series, etc...
ya tengo tu blog en favoritos

cesar GGM
06/12/2011, 22:43
¡¡ Barallat DESNUDO !! ahora mismo me meto

Vaya chasco Torpe, solo se le ven los pelillos del pecho...

cesar GGM
06/12/2011, 22:53

no, si ya sabía yo q tenía trampa el método Santi...
¿pero no vas al médico?

cesar GGM
06/12/2011, 23:03
Pues de vuelta de la carrera de la constitución, por la que hemos estado Fabia (que nos la hemos encontrado por allí), Biegus y yo. 3 vueltas a un circuito para completar un total de unos 9 km, con una salida bastante complicada. Biegus en unos creo 36:20 y yo algunos segundillos menos. El enanito que hay dentro del Garmin decía que a 3’56’’ y 167 ppm me ha salido la cosa, ni siquiera he podido llevar mi pulso de media maratón, y lejos lógicamente de mi pulso de 10 km. Sabía que no tenía demasiada chispa, ni capacidad de mantener ritmos agónicos, pero no para tanto… Así que bueno, creo que modificaré un poco el plan inicial para empezar a meter ritmos más altos estas semanas, y tener fe de poder correr un poco rápido en la SS.

corrí esta carrera el año pasado y se hace mu pesao dar tres vueltas a un circuito residencial. Ya veras como t va mejor en la SS

BIEGUS, ya no tendras dudas d q puedes bajar de 40 ¿no?

cesar GGM
06/12/2011, 23:21
Me alegro mucho WILLY d q estes ya montado en la bici, seguro q t da mucha vida:)

esta noche 15 km a 4:55, he intentado correr dando zancadas largas y poca frecuencia, y bastante contento,
llevaba varias semanas intentando correr con zancada corta y frecuencia y se me subían mucho las pulsaciones,y los ritmos muy malos para el esfuerzo q hacía, pensando en q de esta manera el tobillo sufre menos, pero los resultados no acompañan, siempre corrí a zancada larga y tendré q seguir así,
hoy he disfrutado del entreno a nivel aeróbico, aunq tengo algunas molestias en los tibiales y tobillo dcho

raki74
07/12/2011, 08:06
Fernan!!!! qué guay que todo haya salido bien!!!!
Me alegro mucho... ahora ya sabes, con tranquilidad y pasito a pasito... en dos días estás otra vez corriendo... mucho ánimo!!!!

raki74
07/12/2011, 08:07
JLM!!!! en esa foto tan "tapao" casi ni te reconozco... dónde está ese machote??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... felicidades máquina!!!! si es que cuando te pones, te pones... y lo demás son tonterías... olé tus webs!!!!

raki74
07/12/2011, 08:08
Zato por Dios... no seas animal hombre! que ya no tienes edad! je, je, je... anda majete, cuídate un poquito y esa deja que esa cordura que te caracteriza haga lo que tenga que hacer, mírate, no te precipites... haz caso a tu conciencia... no te lo dejes, vale???

raki74
07/12/2011, 08:11
Willy!!!! cuerpo!!!! si es que el que tiene madera... tiene madera y punto pelota... olé, olé y olé... otro que tal baila, la reperalimonera... vamos con la sarta de tonterías que te decían los médicos... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tú sí que vales!!! no dejes que nada te pare, ya lo sabes... dale duro y riéte de todo!!!
Ánimo wapísimo que lo tienes chupao!!!!

raki74
07/12/2011, 08:27
Torpe... poquito a poco eh? tú como ya sabes de esto... sin prisa, pero sin pausa... ánimo!!!

raki74
07/12/2011, 08:28
Clod??? qué tal vas? cómo lo llevas? estás corriendo algo? supongo que seguirás en tu línea... ni p caso, sin mirarte, sin cuidarte, sin tratarte... a lo bruto... pues alé... muy bien!!! sigue así campeón!!! espero que estés mejor...

raki74
07/12/2011, 08:29
Y a los demás... muy buenos entrenos... veo que estáis a tope, que vais a romper marcas, que os saldréis en lo que os propongáis... etc... etc... etc... así es que, en fin... nos vemos pues en alguna carrera... no? y ya si eso os saludo de pasada cuando me "quitéis las pegatinas", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

torpedo.agm
07/12/2011, 09:25
Torpe... poquito a poco eh? tú como ya sabes de esto... sin prisa, pero sin pausa... ánimo!!!

Gracias, wapissima

Mario GGm
07/12/2011, 09:44
Bueno, bueno...si ya tenemos a TriWilly dando guerra por Soto... me alegro mákina pero con cabeza, no te me calientes

dragonkik55
07/12/2011, 09:47
Willy, me alegro mucho que ya estés saliendo¡¡, ahora bien, me preocupa que lo hagas con dolor. Obviamente eres mayorcito para hacer lo que quieras, y tu médico sabrá que te ha hecho en la rodilla, pero mi recomendación es ue trates de no hacer cosas con dolor. Posiblemente al haberte tocado menisco ahora tendrás más posibilidad de roce entre femur y rótula, y te puedas cargar el cartígalo en 2 días. Imagino que tendrías que ir más poco a poco, fortaleciendo vasto interno, etc.

Zato, idem. Si tienes una rotura, por mucho que te empeñes en ir despacio, lo único que vas a conseguir, es que no cicatrice, y en lugar de 10 días tirarte 100. Y además que cicatrice mal, con máyor tendencia a romperse, pero igualmente, tu recuperador sabrá aconsejarte.

A Fernan y Torpe, todos los ánimos del mundo¡¡, aprovechar para hacer otras cosas, que en menos de lo que os esperais estáis ya corriendo y haciendo deporte.

Y a los que teorizan sobre los ritmos, indudablemente que sin correr a determinados ritmos, no se puede competir rápido, ahora bien, ésto es tan personal, como la propia genética, de ahí que los años corridos, el entreno previo, la aptitud y actitud ante la competición, etc, son factores claves.

Para César, creo que lo mejor es hacer un entrenamiento variado, que toques todos los ritmos, hasta 45'' por encima y por debajo de la marca objetivo, y para eso, pues tendrás que hacer entrenos continuos fijándote mucho en el pulso para no cansarte un día inespecífico, y entrenos interválicos para poder acumular ritmos elevados.

Carga-descarga, y nunca competir entrenando, sino llegar con una reserva de capacidad a casa, y paciencia. Porque el correr, no es cosa de un año, sino que es el resultados de varios años de entrenamientos.

Mario GGm
07/12/2011, 09:55
Me alegro Zato que aunque sea para ver si esa posible rotura esta cicatrizando bien o ya lo está, te puedas hacer una Eco en 2 semanas...que más la que llevas...puede que sea el tiempo que tengas que estar de reposo....aún así, que te revise Nervios para ver como va el tema y que evalue alguna técnica y cosas que te hagan recuperarte lo mejor posible

Offtoppic: Bendita nuestra sanidad pública...a mi modo de ver, cumple las tres B! Es como casi todo, le damos su valor cuando nos la quitan

zatopez
07/12/2011, 10:02
Pues es cierto, yo soy pro Sanidad Pública de hecho trabajo en ella, pero los que castigamos nuestro cuerpo de esta manera mas nos vale tener uan sociedad privada, sobre todo por la rapidez en las pruebas diagnosticas.
Yo tengo Sanitas y en dos años creo que la he amortizado para 10

Pues yo hasta ahora estaba hecho un chaval, me daba rabia pq no hacia mas que tirar el dinero en el seguro. No voy casi nunca al medico ni al publico ni al privado. En fin, esto es como la ley de Murphy.

Miguel, ya han pasado 9 días desde el evento, asi que no estoy haciendo cosas muy diferentes a ti. De todas formas, esta claro que me lo tendre que tomar con calma. Aunque viendo al bestia de bili...

zatopez
07/12/2011, 10:08
el autor de la foto que esta puesta en el blog sobre la carrera de Canillejas, me la puede enviar?

cesar GGM
07/12/2011, 11:04
Para César, creo que lo mejor es hacer un entrenamiento variado, que toques todos los ritmos, hasta 45'' por encima y por debajo de la marca objetivo, y para eso, pues tendrás que hacer entrenos continuos fijándote mucho en el pulso para no cansarte un día inespecífico, y entrenos interválicos para poder acumular ritmos elevados.

Carga-descarga, y nunca competir entrenando, sino llegar con una reserva de capacidad a casa, y paciencia. Porque el correr, no es cosa de un año, sino que es el resultados de varios años de entrenamientos.

Gracias Kike, pues voy a intentar preparar entrenos teniendo en cuenta vuestros consejos. Mi fallo es q salgo a entrenar con prisas, pensando en aprovechar al máximo la hora q suelo dedicar al entreno, y al final siempre acabo forzando...
en definitiva q voy a cambiar los entrenos

EmilioComunero
07/12/2011, 11:25
hola

claudio luna
07/12/2011, 13:08
Alguien para subir al monte el jueves?

Yo me apunto!

Willy, joder, macho, te has operado hace día y medio y ya le estás dando. Dime el secreto, aunque bueno, en parte me lo puedo imaginar que quien vale, vale...

Iván, la carrera de Barajas tenía casi 9,5 km ¿no? Buena carrera aún así, por debajo de 4'/Km, y Marcos también... que diga algo

EmilioComunero
07/12/2011, 13:59
yo no puedo kike

Biegus
07/12/2011, 14:28
Yo me apunto!

Willy, joder, macho, te has operado hace día y medio y ya le estás dando. Dime el secreto, aunque bueno, en parte me lo puedo imaginar que quien vale, vale...

Iván, la carrera de Barajas tenía casi 9,5 km ¿no? Buena carrera aún así, por debajo de 4'/Km, y Marcos también... que diga algo

Pregunté a tres chicos en la meta por la distancia que les ha marcado el garmin y les marcaba 9,2 km. más o menos.
Sobre la carrera… pues sí, el ritmo ha salido por debajo de 4’ pues estoy contento, aunque tengo muy claro que no estoy capaz ir a tope. No sé, el coco manda. He ido fuerte, pero lejos de limite. Cuando empiezo sufrir, automáticamente bajo el ritmo y no puedo cambiarlo. Supongo que la "culpa" tiene falta de los faunias del martes ya que el año pasado casi todas quedadas eran para mí a ritmo de competición y estaba acostumbrado correr con lengua fuera.
No he pinchado, el ritmo de la carrea ha sido constante y toda la carrera adelantaba otros corredores con problemas de mantener el ritmo. Quizá series cortas serán el remedio.

Biegus
07/12/2011, 14:30
Cesar, dudas no, pero pensaba que será más fácil :).

Willy, me alegro que estas entrenando de nuevo . Que rápido te recuperas, pero anda con cuidado.

Zato tu también vigila la lesión. Creo que no es nada grave pero necesita su tiempo sin correr.

Kike: el jueves yo tampoco puedo.

JLM
07/12/2011, 15:59
hola

Hola Barbie.

stinkfist
07/12/2011, 18:54
Biegus,

https://picasaweb.google.com/115694330377448496499/CrossConstitucion2011Barajas#5683077111331647682

Biegus
07/12/2011, 19:33
Gracias Stinkfist. Son los últimos metros de la carrera. Alli apreté un poquito para no ser felpado por segunda chica :)

Biegus
07/12/2011, 19:52
Y mi calendario para este año…
Trofeo Akiles
Cross Patones (esa carrera para atacar… la barbacoa)
SS de Buitrago de Lozoya (esa para hacer turismo)
SS de Vicalvaro
Si no puedo ir los martes a Pavones, hay que poner el dorsal para sudar algo.
Trofeo Paris será mi último diez mil (todavía no estoy inscrito). Con esta carrera dejare la distancia hasta el otoño que viene. Que carrera de Vallecas esta cada vez mas cerca!

JLM
07/12/2011, 20:01
Gracias Stinkfist. Son los últimos metros de la carrera. Alli apreté un poquito para no ser felpado por segunda chica :)

si si, para no ser felpado, menuda cara "penar" llevabas....

JLM
07/12/2011, 20:06
Mi agenda a corto plazo:

- Este domingo, Trofeo Akiles: "a por los 35' pelaos"
- SS Vallecana Popular: 30" menos que la anterior (si es compatible con los desayunos y las cervezas de la semana previa en Canarias de vacaciones, cosa que ahora mismo dudo mucho (:-))
- Media Getafe: 1h16' y algo", siempre se me ha dado mal, no creo que lo cumpla, pero "Impossible is Nothing".
- Maratón Barcelona: Sub 2h40' o menos

Entre medias, habrá más cosas

Fuerza y honor
07/12/2011, 20:08
Jajajajaja el coletas este tiene carrete para rato , sin trabajar la velocidad se marca un 39 pelao al paso por el diezmil en Moratalaz y aun se pregunta si puede bajar de 40 .Marcos tienes un sub 38 en las patarras cuando te salga del nabo , solo debes hacer un poquito de trabajo especifico ¿tu crees que te apetece ? si es que si , pos ale a trabajar los ritmos altos , si es que no que mas da , no te motiva y punto

Fuerza y honor
07/12/2011, 20:14
Proximos objetivos:
Superar como buenamente pueda la cena de navidad del GGM
No desfallecer ante las duras sesiones de trabajo que se avecinan
Intentar que los niños obvien la ausencia de sus padres en las vacaciones
Acabar de una puta vez con las gestiones de alluda a Papa Noel y los Reyes Magos
Y por ultimo y no por ello menos importante , disfrutar de las 3 horas tradicionales de vacaciones postnavidad en el balneario de siempre ;-)

Biegus
08/12/2011, 00:11
si si, para no ser felpado, menuda cara "penar" llevabas....

Jaja! En últimos 300 m metí un cambio de ritmo con la intención machacarme a la fuerza, ya que no había excusas, ya estaba en la meta. La pinta que tengo no está causada (o por lo menos no del todo) por el cansancio sino por el sol que me daba directamente a los ojos.

Mira esta foto jiji.
https://picasaweb.google.com/115851726256523125784/XVIIMaratonGdansk2011#5649675789944240514

Aquí algún fotógrafo me pillo en pleno bajón. En este momento si, que lo pasaba muy mal. Típico bajón durante la carrera + fuerte viento en contra + lluvia que caía en horizontal :) Zombie de primera.
Entonces nos vemos el domingo.

Biegus
08/12/2011, 00:14
Jajajajaja el coletas este tiene carrete para rato , sin trabajar la velocidad se marca un 39 pelao al paso por el diezmil en Moratalaz y aun se pregunta si puede bajar de 40 .Marcos tienes un sub 38 en las patarras cuando te salga del nabo , solo debes hacer un poquito de trabajo especifico ¿tu crees que te apetece ? si es que si , pos ale a trabajar los ritmos altos , si es que no que mas da , no te motiva y punto

Miguel, yo sin entrenar calidad me muevo 42- 41'. En Moratalaz marque 39 porque ya llevaba unas cuantas semanas de calidad (entrenando fuerte). Creo que en aquella época estaba a tope y ahora poco a poco estoy bajando la forma. Después de Moratalaz deje de hacer calidad, es decir, cambios de ritmo, series etc.
Sin embargo voy a volver a hacer la calidad hasta fin del año, luego intentare hacer Paris a tope y salga lo que salga voy a cerrar el capítulo de esta distancia. En marzo quiero hacer 100 de Vallecas y ya debería estar entrenando la fuerza. Vallecas es una carrera para competir: o sales “a por todo" o vas de pomponero, ya que de disfrutar tiene poco; ni paisaje, ni el terreno ni nada :) Pues eso, si me inscribo a Vallecas tengo que estar muy bien preparado ya que es carrera para sufrir ;) Es la principal razón, porque tengo que dejar 10miles. No se puede entrenar todo a la vez.

cesar GGM
08/12/2011, 12:36
Mira esta foto jiji.
https://picasaweb.google.com/115851726256523125784/XVIIMaratonGdansk2011#5649675789944240514
Aquí algún fotógrafo me pillo en pleno bajón. En este momento si, que lo pasaba muy mal. Típico bajón durante la carrera + fuerte viento en contra + lluvia que caía en horizontal :) Zombie de primera.
Entonces nos vemos el domingo.

Estas guapo, guapo... jejeje... pa figurante de "The walking dead" :D

cesar GGM
08/12/2011, 12:47
Ayer me tocaban series pero no me quedé libre hasta las 21:00, entonces cojí el coche y me fuí a las Instalacion Deportivas de Canal de Isabel II, no se si las conoceis, están cerca de Nuevos Ministerios y tienen una especie de pista de tartan un poco más ancha q una calle y la vuelta es de 1200m alrededor de unacampo de golf. La verdad q el sitio no acompañaba mucho para hacer series, pero estaba abierto a esas horas, hice 8 series de 500m con 1´ de recuperación al trote, me salieron entre 1:50 y 1:55, según las referencias q hay marcadas cada 100m q espero q esten bien medidas. El sitio no está mal, había bastante gente corriendo pero no me impedían correr rápido, lo malo q una de las rectas largas estaba resbaladiza por la niebla que había ayer y me tenía q salir de la calle d tartan al cemento para correr sin perder agarre en cada apoyo, luego en las curvas tampoco es tartan lo q impediría correr con clavos.
Acabé a las 22:15 y todavía estaba abierto, seguro q vuelvo por allí.

sbarallat
08/12/2011, 13:08
Ayer me tocaban series pero no me quedé libre hasta las 21:00, entonces cojí el coche y me fuí a las Instalacion Deportivas de Canal de Isabel II, no se si las conoceis, están cerca de Nuevos Ministerios y tienen una especie de pista de tartan un poco más ancha q una calle y la vuelta es de 1200m alrededor de unacampo de golf. La verdad q el sitio no acompañaba mucho para hacer series, pero estaba abierto a esas horas, hice 8 series de 500m con 1´ de recuperación al trote, me salieron entre 1:50 y 1:55, según las referencias q hay marcadas cada 100m q espero q esten bien medidas. El sitio no está mal, había bastante gente corriendo pero no me impedían correr rápido, lo malo q una de las rectas largas estaba resbaladiza por la niebla que había ayer y me tenía q salir de la calle d tartan al cemento para correr sin perder agarre en cada apoyo, luego en las curvas tampoco es tartan lo q impediría correr con clavos.

Cesar esta bien salvo el primer 100. Es decir desde el 0 hasta el 100 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es en la zona donde se entra a los campos de fútbol. Ese 100 tiene entre 10 y 15 metros de más.

Ahora ya no trabajamos allí, pero estas últimas 2 temporadas IvanB y yo entrenabamos allí a diario. Para rodar nos ibamos a la dehesa y para las series y controlados allí. Es un buen sitio y el tener las referencias cada 100 metros esta muy bien.

zatopez
08/12/2011, 20:42
Cesar esta bien salvo el primer 100. Es decir desde el 0 hasta el 100 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es en la zona donde se entra a los campos de fútbol. Ese 100 tiene entre 10 y 15 metros de más.

Ahora ya no trabajamos allí, pero estas últimas 2 temporadas IvanB y yo entrenabamos allí a diario. Para rodar nos ibamos a la dehesa y para las series y controlados allí. Es un buen sitio y el tener las referencias cada 100 metros esta muy bien.

Yo tambien he entrenado alli años, después de que cerraran el mítico estadio de Vallehermoso. Alli conocí al melenas de Santi :)

Por cierto, Cesar, la foto del blog sobre la carrera de Canillejas, es tuya? el que la haya puesto que me la pase por correo, pls.

nemaude
08/12/2011, 21:12
Yo tambien he entrenado alli años, después de que cerraran el mítico estadio de Vallehermoso. Alli conocí al melenas de Santi :)

Por cierto, Cesar, la foto del blog sobre la carrera de Canillejas, es tuya? el que la haya puesto que me la pase por correo, pls.
cómo van tus moraos, correcaminos?

nemaude
08/12/2011, 21:17
hoy 18,2 kms... he salido con la idea de ir suave, pero me he visto en 2 zancadas corriendo a 4.20... lo he pagado un poquito al final, con 3-4 kms finales forzadillo... pero buenas sensaciones

ivanbenasque
08/12/2011, 23:03

La foto la puse yo, eres el único que pillé de vosotros... Es con el móvil, así que no es gran cosa, pero te la envío.

Por benasque el tiempo está loco, hace fresquito pero ni rastro de nubes...
Me está dando pereza salir a correr, pero cuando salgo me meto entre 2 y 3h de pura montaña...y mañana esquí de travesía
Que paséis buen finde

cesar GGM
09/12/2011, 08:34

Gracias Santi, pues no me coincidió acabar ninguna de las series allí, sino habría pensado q en esa serie me había salido...

Mario GGm
09/12/2011, 08:41
Mi agenda a corto plazo:

- Este domingo, Trofeo Akiles: "a por los 35' pelaos"
- SS Vallecana Popular: 30" menos que la anterior (si es compatible con los desayunos y las cervezas de la semana previa en Canarias de vacaciones, cosa que ahora mismo dudo mucho (:-))
- Media Getafe: 1h16' y algo", siempre se me ha dado mal, no creo que lo cumpla, pero "Impossible is Nothing".
- Maratón Barcelona: Sub 2h40' o menos

Entre medias, habrá más cosas

Y después de Barna....Madrid?? Como digas que sí, es que me dejas de plástico :D

Mario GGm
09/12/2011, 08:43

Yo he corrido por ahí en dos ocasiones...entrenando un día que después de exponer en la oposición y esperando las notas hice un rodaje entre millones de personas y en la llegada de la Carrera del Agua... en ambas ocasiones con muy buen sabor de boca

Mario GGm
09/12/2011, 08:46
LLevo tres días de entreno con su potencia aerobica, sus cuestas y controlado para hoy descanso...mañana 8x1000 m a 4:00 y r:1' en Polvoranca, si os apetece :-)

Que tengais buen finde!

Fuerza y honor
09/12/2011, 09:31
Joer lastima no haberlo leido antes Mario , vengo de completar la segunda sesion rapida de la semana , 2x3000 . El 1º a 3:58 ,el 2º a 4:00 me calente en exceso con el primer 1000 haciendolo a 3:53 lo que me ha hecho sufrir como un perro los otros 5 miles . Teniendo en cuenta que las he corrido por la recta de 500m donde se pierden de 3 a 5 seg/mil por el girito de las narices , es para estar satisfecho .
Por cierto , me he dado cuenta del pq no me gusta el 10000 , me da un panico horroroso llevar el corazon por encima de las 190ppm durante tanto tiempo que angustia cogno

Mario GGm
09/12/2011, 10:07
Joer lastima no haberlo leido antes Mario , vengo de completar la segunda sesion rapida de la semana , 2x3000 . El 1º a 3:58 ,el 2º a 4:00 me calente en exceso con el primer 1000 haciendolo a 3:53 lo que me ha hecho sufrir como un perro los otros 5 miles . Teniendo en cuenta que las he corrido por la recta de 500m donde se pierden de 3 a 5 seg/mil por el girito de las narices , es para estar satisfecho .
Por cierto , me he dado cuenta del pq no me gusta el 10000 , me da un panico horroroso llevar el corazon por encima de las 190ppm durante tanto tiempo que angustia cogno

Que buen entreno Miguel!! y si le tienes que arañar esos sg por los giros...uff, creo que estas un puntito por delante, mamoncete :D:p:D
Mira ese entreno lo hice yo la semana pasada (jueves) pero sin fijarme en reloj...por sensaciones...ya lo puse pero te lo refresco
2x 3000 m
4:06 y 161 ppm
4:00 y 169 ppm
Recp 3 min andando

Contento también...en cambio el lunes hice uno muy similar... en el mismo circuito
2 x 15 min
4:05 y 165 ppm
4:04 y 170 ppm
r:5' andando

y no acabé con tan buenas sensaciones, pero supongo que se acumularían esos tresmiles del jueves, trasnoche del jueves en cerve:cool:, rodaje del viernes, series del sábado ...jejeje

Te vas a salir en Aranjuez...a Raki le viene de perillas que le hagas un buen crono para la pulsera de la SSV popular...este año, te animas? La liebreamos??

mi_fernan
09/12/2011, 10:51
Y después de Barna....Madrid?? Como digas que sí, es que me dejas de plástico :D

Siendo JLM cualquier otra respuesta sería una sorpresa. :-)

raki74
09/12/2011, 11:08
Que buen entreno Miguel!! y si le tienes que arañar esos sg por los giros...uff, creo que estas un puntito por delante, mamoncete :D:p:D
Mira ese entreno lo hice yo la semana pasada (jueves) pero sin fijarme en reloj...por sensaciones...ya lo puse pero te lo refresco
2x 3000 m
4:06 y 161 ppm
4:00 y 169 ppm
Recp 3 min andando

Contento también...en cambio el lunes hice uno muy similar... en el mismo circuito
2 x 15 min
4:05 y 165 ppm
4:04 y 170 ppm
r:5' andando

y no acabé con tan buenas sensaciones, pero supongo que se acumularían esos tresmiles del jueves, trasnoche del jueves en cerve:cool:, rodaje del viernes, series del sábado ...jejeje

Te vas a salir en Aranjuez...a Raki le viene de perillas que le hagas un buen crono para la pulsera de la SSV popular...este año, te animas? La liebreamos??

Guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuu!!!
Cómo estamos no????

Joer FyH estás que te sales!!! qué bien, qué bien... oye "acepto pulpo" si no quieres volver a correr más diezmiles me parece bien... pero en Aranjuez... A MORIR POR DIOS EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!! je je je... que me va a venir de lujo esa marquita pa colarme en el cajón de la SS...

Mario... con estos entrenos este sábado paso de acompañarte, para que me dejes tirá por algún recodo del parque como que paso... ya si eso me hago yo mis miles solita... gracias majete!!!

Y ale... que oye... que eso sí, como los dos os váis a ir tocando los webs literalmente en la SS... pues venga va... yo a darlo TO!!! me voy a dejar hasta los pelillos de las pestañas si hace falta... así es que... por mí encantada si me lleváis... me puedo poner unas ruedas y vais tirando de mí????

Je je je... joer! qué sueño tengo hoy!

zatopez
09/12/2011, 11:21
Buen entreno Miguel, se nota el poso que deja Canillejas. Por otro lado, siento decirte que a la recta de 500m le falta algun metro, unos 7-8 aprox por recta, asi que, como diria el otro, las gallinas que entran por las que salen. Lo de parar y hacer un giro completo es una putadilla, pero a mi siempre me han salido mas rapidas las series en esa recta que en la pista.

En cuanto a los 10km, estoy contigo, son muy agonicos, pero casi te digo que me parece mas agonico el entreno para la prueba que la carrera en si. Miralo por el lado positivo, luego cuando haces maratones, el ritmo te parecera de paseo.

Mario, no me creo que un tio con la moral tan recia como tu, vaya a permitir que a tu santa la hagan una marca "tongo". Dile a Luis que estoy esperando que me pase sus datos para cambiarlos en la organizacion.

Fuerza y honor
09/12/2011, 13:23
Rak se hara lo que se pueda , ya sabes que todo dependera de la ingesta de hidratos de carbono y liquidos de la noche anterior
Zat razon ties compañero , cuando hago series cortas me quiero morir pero claro , mas traumatico es cuando haces las series a ritmo competicion y te dices: ¿a este ritmo tengo que correr 10 kms? ¡amos que le den pol culo!
Mario a ver como gestionamos la intoxicacion etilica del sabado pq hay un alto porcentage de posibilidades de que acabemos corriendo con traje y corbata en los Aranjueces

JLM
09/12/2011, 15:32

La duda ofende chato ;)
El problema lo veo con la Media, que me la han puesto al domingo siguiente de BCN, y eso si que me lo voy a tener que pensar 2 veces....

Mario GGm
09/12/2011, 16:26
La duda ofende chato ;)
El problema lo veo con la Media, que me la han puesto al domingo siguiente de BCN, y eso si que me lo voy a tener que pensar 2 veces....

Joder, como es esta gente...no hay derecho a que te hagan eso... la madre que te parió :D:p:D

Mario GGm
09/12/2011, 16:27
Rak se hara lo que se pueda , ya sabes que todo dependera de la ingesta de hidratos de carbono y liquidos de la noche anterior
Zat razon ties compañero , cuando hago series cortas me quiero morir pero claro , mas traumatico es cuando haces las series a ritmo competicion y te dices: ¿a este ritmo tengo que correr 10 kms? ¡amos que le den pol culo!
Mario a ver como gestionamos la intoxicacion etilica del sabado pq hay un alto porcentage de posibilidades de que acabemos corriendo con traje y corbata en los Aranjueces

No si al final no hay manera de que corra yo, al uso, en Aranjuez. Tu sabes hacer nudos de corbata porque a mi me lo tendrías que hacer :-))

Mario GGm
09/12/2011, 16:33
Buen entreno Miguel, se nota el poso que deja Canillejas. Por otro lado, siento decirte que a la recta de 500m le falta algun metro, unos 7-8 aprox por recta, asi que, como diria el otro, las gallinas que entran por las que salen. Lo de parar y hacer un giro completo es una putadilla, pero a mi siempre me han salido mas rapidas las series en esa recta que en la pista.

En cuanto a los 10km, estoy contigo, son muy agonicos, pero casi te digo que me parece mas agonico el entreno para la prueba que la carrera en si. Miralo por el lado positivo, luego cuando haces maratones, el ritmo te parecera de paseo.

Mario, no me creo que un tio con la moral tan recia como tu, vaya a permitir que a tu santa la hagan una marca "tongo". Dile a Luis que estoy esperando que me pase sus datos para cambiarlos en la organizacion.

Donde hay patrón no manda marinero o sería otro el dicho...que más dá...que yo poco tengo que decir jeje
Ya le digo a Luis, pero tu tienes su correo :-)

Mario GGm
09/12/2011, 16:35
Lo importante, de actualidad...

Santi, que el domingo salga un día de los que se aúnan todas la condiciones para que puedas sacar lo que has entrenado!!

Mucha suerte!!

charo
09/12/2011, 17:12
Santi, mucha suerte el domingo!! Por cierto, en internet lo ponen en directo (k10 y llegada a meta) en www.corriendovoy.com

charo
09/12/2011, 17:13
Rakiiiiii!!!! Me gusta mucho tu nuevo avatar!! Monísssssima!!

mi_fernan
09/12/2011, 18:14
Santi suerte el domingo y que te salga la maratón que llevas buscando.

torpedo.agm
09/12/2011, 18:14
Mucha suerte Santi, para el domingo. A pulverizar tu marca

zatopez
09/12/2011, 18:16
eso Santi,

Mucha suerte, que te salga una buena carrera y demuestres la marca que tienes en las patas. No te presiones mucho. Yo creo que tienes el 2:52 bastante claro en las patas. Entre 2:50-2:54 todo sera bueno.

Mario, ya le he dicho a Luis que me de los datos pero no me hace mucho caso. Por cierto, visto lo visto, apuesto por Miguel en Aranjuez :) Joder que rabia me da no poder ir. En su lugar, en principio, no me iba a apuntar al Paris, pero creo que si me voy viendo bien, seguramente lo haga.

Mañana saldre a correr, muyyy suave, me veo bastante mejorado. Eso si, me he cuidado como nunca, masajitos, traumeel, calor y dos semanas de reposo casi absoluto. Esta tarde en el masaje casi no notaba molestia en la pierna.

Fuerza y honor
09/12/2011, 19:35
Santi a por ellooooooo!!! vas a hacer un marcon historico , disfrutalo

Fuerza y honor
09/12/2011, 19:38
Mañana sabado saldre a menearme a ritmo supertroton por el barrio a eso de las 9:00 y el domingo 20 kms aprox con inicio a las 8:00 ¿algun interesado en compartir salida? (con lo de salida me refiero a entrenamiento que ya veo a mas de uno con los dientes afilados)

Mario GGm
09/12/2011, 19:39
eso Santi,

Mucha suerte, que te salga una buena carrera y demuestres la marca que tienes en las patas. No te presiones mucho. Yo creo que tienes el 2:52 bastante claro en las patas. Entre 2:50-2:54 todo sera bueno.

Mario, ya le he dicho a Luis que me de los datos pero no me hace mucho caso. Por cierto, visto lo visto, apuesto por Miguel en Aranjuez :) Joder que rabia me da no poder ir. En su lugar, en principio, no me iba a apuntar al Paris, pero creo que si me voy viendo bien, seguramente lo haga.

Mañana saldre a correr, muyyy suave, me veo bastante mejorado. Eso si, me he cuidado como nunca, masajitos, traumeel, calor y dos semanas de reposo casi absoluto. Esta tarde en el masaje casi no notaba molestia en la pierna.

Estoy de guardia y acabo de estar con él...con mis ojitos le he visto enviarte un correo, se paciente!

Haces bien en apostar por Miguel, creo que llevará un traje de Hugo Boss y yo de Emidio Tucci...ante eso no hay quien se resista, tunante!

Eso sí, ya te voy diciendo que daré lo que tenga jeje

Mario GGm
09/12/2011, 19:42
Mañana sabado saldre a menearme a ritmo supertroton por el barrio a eso de las 9:00 y el domingo 20 kms aprox con inicio a las 8:00 ¿algun interesado en compartir salida? (con lo de salida me refiero a entrenamiento que ya veo a mas de uno con los dientes afilados)

Yo para mañana tengo las series pero el domingo tengo 15 km...

Uff, el domingo tenemos teatro de magia en Madrid con enanos a las 12:00 h ...además voy el sábado a ver el Clásico....podría ser una opción pero no te lo puedo asegurar ahora...te digo algo mañana

Fuerza y honor
09/12/2011, 20:18
Yo para mañana tengo las series pero el domingo tengo 15 km...

Uff, el domingo tenemos teatro de magia en Madrid con enanos a las 12:00 h ...además voy el sábado a ver el Clásico....podría ser una opción pero no te lo puedo asegurar ahora...te digo algo mañana
Joder al final vamos a competir hasta en agendas apretas , date un respiro cansino que cada vez te pareces mas a mi . Por cierto mi traje sera de Agata Ruiz de la Prada y calzare unos Manolos de tacon 10cm , antes muerta que sencilla

cesar GGM
09/12/2011, 21:42

A que ritmo piensas ir??? mis ritmos son de 5min el mil... si no t retraso mucho ¿donde punto de salida?

cesar GGM
09/12/2011, 21:53
Ayer 1h intentando no pasar de 140ppm: fumeron 11,5km a 5:10 y 142ppm.
Hoy 3x2000 r´ de 90´´: 8:10 a 162ppm, 7:59 a 169ppm y 8:14 a 168ppm; los primeros 500m de cada serie iba ahogao, luego recuperando aliento y contento con los tiempos para mi estado de forma.
Cada día me duelen más las espinillas, a ver si con hielo, pomada y sábado de reposo el dolor disminuye.

cesar GGM
09/12/2011, 21:55
Santi, ¡¡¡¡suerte en Castellón!!!!

Fuerza y honor
10/12/2011, 07:22
A que ritmo piensas ir??? mis ritmos son de 5min el mil... si no t retraso mucho ¿donde punto de salida?
Ops , no lo lei anoche . A las 9:00 pasare por Pivones y el ritmo objetivo es por encima de 5 min/km sin ninguna vergüenza si se llega a los 5:30 asi que no me retrasarias nada,

cesar GGM
10/12/2011, 10:12
Ops , no lo lei anoche . A las 9:00 pasare por Pivones y el ritmo objetivo es por encima de 5 min/km sin ninguna vergüenza si se llega a los 5:30 asi que no me retrasarias nada,

Me refiero al domingo a las 8:00 horas.

Fuerza y honor
10/12/2011, 14:12
Aaaaamigo , pues depende de las circunstancias , si voy solo saldre a las 8:00 de casa para dar 2 vueltas al Reti y volver , total 19km .Si hay compañia me acoplo siempre dentro de mis limitaciones , tengo que estar en casa a las 10:15 a mucho tardar . Siendo en el Retiro podemos quedar a una hora concreta aunque no te acoples al inicio , por ejemplo a las 8:30 para 15kms , 9:00 para 10kms , 8:00 para 4 vueltas ...El parque lineal es otra alternativa pero lo tengo menos controlado

JLM
10/12/2011, 15:00
Inscrito a Barcelona.

Suerte mañana Santi. Que lo disfrutes. Que envidia me das.

Que gane el Barsa esta noche.

Mario, no te mames mucho en el Birra.

cesar GGM
10/12/2011, 15:31
Aaaaamigo , pues depende de las circunstancias , si voy solo saldre a las 8:00 de casa para dar 2 vueltas al Reti y volver , total 19km .Si hay compañia me acoplo siempre dentro de mis limitaciones , tengo que estar en casa a las 10:15 a mucho tardar . Siendo en el Retiro podemos quedar a una hora concreta aunque no te acoples al inicio , por ejemplo a las 8:30 para 15kms , 9:00 para 10kms , 8:00 para 4 vueltas ...El parque lineal es otra alternativa pero lo tengo menos controlado

Ok, pues a las 8 en el retiro, ¿como vas?, si qieres t paso a buscar en coche a las 7:50 y luego t traigo.

cesar GGM
10/12/2011, 15:32
Inscrito a Barcelona.

Suerte mañana Santi. Que lo disfrutes. Que envidia me das.

Mario, no te mames mucho en el Birra.

No,no... q gane el ¡¡¡¡¡REAL MADRID!!!!!!

torpedo.agm
10/12/2011, 16:15
No,no... q gane el ¡¡¡¡¡REAL MADRID!!!!!!

+1

Mario GGm
10/12/2011, 16:36
Josele, después de los miles de esta mañana (gracias Nacho por la compañía de esos tres miles) que me han dejado sorprendido y satisfecho, no cabe otra que darlo todo en el Birras y en el campo :-))
El mas lento a 3:58 y el mas rápido a 3:44

Existe una opción de acercarme a las 08:00 al retiro pero si no estoy no me esperéis mas que la cortesía

mi_fernan
10/12/2011, 17:07

JL siempre pensando en su Atleti. Lo dice para que la liga esté más apretada confiando el la remontada atlética :-)))))))

Fuerza y honor
10/12/2011, 22:04
Gracias Cesar , mejor quedamos en el Angel Caido a esa hora pq como iras viendo , tengo una prisa extrema para volvel a casa los domingos . Mario si no puedes ir a las 8 sabes que puedes llegar un poco mas tarde siempre y cuando confirmes la hora , no te mojes mucho y que el 2º tiempo sea mas fructifero que el 1º

Mario GGm
10/12/2011, 22:44
Gracias Cesar , mejor quedamos en el Angel Caido a esa hora pq como iras viendo , tengo una prisa extrema para volvel a casa los domingos . Mario si no puedes ir a las 8 sabes que puedes llegar un poco mas tarde siempre y cuando confirmes la hora , no te mojes mucho y que el 2º tiempo sea mas fructifero que el 1º

Si, tan fructífera que ya voy de vuelta a casa ... Vaya tela
Además con un frío del carajo, espero templarme y mañana nos vemos en el Angel caído a las ocho que yo también llevo prisa

cesar GGM
10/12/2011, 22:57
Ok, nos vemos en el Angel Caido

charo
10/12/2011, 23:03
Si, tan fructífera que ya voy de vuelta a casa ... Vaya tela
Además con un frío del carajo, espero templarme y mañana nos vemos en el Angel caído a las ocho que yo también llevo prisa

Pero Mario!! Te has ido antes de que terminase!!!! Qué poca fe.... :-)

Mario GGm
10/12/2011, 23:49
JLM, suerte en un rato por el Akiles.... No hay huevos a Sub35 ;-)

JLM
11/12/2011, 06:50
JLM, suerte en un rato por el Akiles.... No hay huevos a Sub35 ;-)

Si por huevos fuera....

zatopez
11/12/2011, 10:59
Mario, el año que viene déjanos las entradas a Santi o a mi que lo disfrutamos mas :)

zatopez
11/12/2011, 11:00
Santi, enhorabuena 2:53:50 MMP

JLM
11/12/2011, 11:20
Santi, enhorabuena 2:53:50 MMP

Muy buen tiempo Santi, enhorabuena!

JLM
11/12/2011, 11:28
Bueno, pues yo por mi parte, me he quedado bastante lejos del objetivo, a mas de 1 minuto, que es demasiado..
El caso es que me he encontrado con mucha fuerza toda la carrera, sin desfondarme en ningún momento y
terminando fuerte, pero no he sido capaz tampoco de transmitirle una cadencia rápida a las piernas.

Una de dos, o me estoy haciendo mayor y senderista, o aun estaba cascado del esfuerzo del domingo pasado. Prefiero
quedarme con esto ultimo. Eso si, el objetivo de sin 35' en SS se hace muy agresivo ahora.

Por allí he estado con Marek a la salida, como te fue? Tuve que marchar pitando al llegar.

Fuerza y honor
11/12/2011, 12:25
Enhorabuena Santi , estaba cantado
JL eres un crack y punto
Marek ¿te has propuesto conocer todas las carreras de Madrid en tiempo record? ;-)

Fuerza y honor
11/12/2011, 12:28
Mañana entretenidilla en el Retiro , menos frio del esperado , por alli hemos andado charlando de zapatillas tipos de entrenamientos y sus asimilaciones , ron y otras bebidas destiladas ... Cesar , Mario , Fyh y un turista venezolano de MAS DE 60 AÑOS que se nos ha acoplado y que no veais como jalaba el tio

torpedo.agm
11/12/2011, 13:23
Muy bien Santi, enhorabuena. Lo has conseguido.

torpedo.agm
11/12/2011, 13:26
Yo tambien he estado por la Casa de Campo de paseante con muletas, y he visto la entrega de trofeos del Aquiles. Buen tiempo Jose, aunque tu objetivo fuera otro, recuerdo que la corrí hace años y no es una carrera preciasamente llana, hay que subir a Garabitas si no recuerdo mal.

Mario GGm
11/12/2011, 14:08
Enhorabuena Santi, estaba cantado pero había que hacerlo y bien hecho, MMP al canto
Josele, las dos... Eres un tarra y la carrera del otro día se notaria :-)... Aun así, yo también creo que eres un crack... Te atreves con todo y a high level

Buen entreno por el Retiro esta mañana en compañía de Miguel, Cesar y Francisco el venezolano

cesar GGM
11/12/2011, 17:35
Enhorabuena SANTI!!! espero q estes satisfecho con tu MMP, ya contaras..
JLM, no seas tan exigente contigo, seguro q has hecho un carrerón
Esta mañana 15km por el retiro en compañía de FYH, MARIO y una atleta experimentado venido desde Venezuela, ambiente muy húmedo pero el tiempo agradable.

willy_runner
11/12/2011, 20:01
Enhorabuena Santi: Este va a ser tu año !!
Jose Luis, yo firmaria por estar como tu. Enhorabuena también.
Marek.- falta que nos digas algo.....

Bili

nemaude
11/12/2011, 20:47
Marcón, Santi, enhorabuena...
jose, qué te has ido? a 35? una marca más que decente... y no pueden ser mmp todos los días...
marek a esperar que se cuenta

nemaude
11/12/2011, 20:48
Enhorabuena Santi: Este va a ser tu año !!
Jose Luis, yo firmaria por estar como tu. Enhorabuena también.
Marek.- falta que nos digas algo.....

Bili
y a ti esta mañana te ha dado yuyu la niebla o qué? :-P
al final un canencia y vuelta... muuuuuuuuuuuuuuy cansado

sbarallat
11/12/2011, 21:54
Muy buenas chicos, ya de vuelta en casa y de manera un poco resumida que lo que quiero es irme a la cama a descansar.

Por partes, lo primero es que Castellón NO ES PLANO Cabrones, eso se avisa antes!

Todo lo que iba hacia al mar, cuesta abajo, todo lo que volvia, cuesta arriba. Para mi gusto, en algunas zonas, sobre todo en las más abiertas si que se ha notado algo de viento y curiosamente el cabrón siempre soplaba en contra ]:).

Resumiendo, igual mi error ha sido querer compararlo con Sevilla y para mi gusto este recorrido es por lo menos 1' más lento, si no más.

Ahora bien, contento es poco. Por fin consigo que me salga una carrera decente en un maratón! Me ha costado lo mio porque los últimos km. se me han atravesado. Eso si, mucho menos que otras veces y esta vez quizá alguno de los km. de bache han sido psicológicos porque de repente me he animado a mi mismo he vuelto a entrar practicamante en el ritmo de 4:05. es más, del 40 a meta creo que han sido 4:05 o una cosa así.

Los parciales cada 5 km. son(salí con un mi amigo Jaime buscando 4:05):

20:25 a 4:05 clavado. Regulando.
20:21, aquí quizá forzamos un pelin, del 6 al 8 subíamos con el viento de cara y lo mismo nos podíamos haber permitido unos segundillos de margen.
20:00 claramente cuesta abajo. Aún así no nos cebamos y bajamos cómodos sabiendo que hay que volver a subir.
20:45 subida con viento de cara. Salvado honrosamente pero con el pulso muy alto. Pasara factura? En el momento no lo pienso porque aunque sube, me veo bien.
20:19 efectivamente sin ser subida y más protegido por los edificios recobro el ritmo fácil y el pulso vuelve a su sitio.
20:23 Jaime se queda en el 27 y hasta el 30 voy cómodo. Me veo fuerte y pienso, hoy sí.
20:57 Mala zona, casi 4 km. por una ronda exterior sin nadie picando hacia arriba y el viento de frente. Lo doy por salvado bastante bien, pero dilapido todo el colchón que llevaba y empiezo a perder tiempo.
21:14 Al salir de la ronda recupero un poco el ritmo el 36 y 37 son buenos pero nos alejamos del centro otra vez, un repecho camino del 38 (con viento, como no) hace mucha pupa. Camino del 39 me siento hundido veo el ritmo en el reloj (por primera vez, se me cambio la pantalla sola, sino, no lo hubiera visto) y marca 4:36, pienso que me va a caer la del pulpo pero hago por acelerar el ritmo y curiosamente poco a poco lo voy subiendo. Paso el 39 en 4:25 pero camino del 40 me siento otra vez con fuerzas, bajamos un pelin y paso por el 40 en 4:08.
9:20 Eso parece más lento de lo que dice el garmin. los midió bastante largos y ritmo que da es de 4:04 y 4:05. Acabo con fuerzas, apretando.

Como digo, muy contento con el tiempo. Quizá podía haber sido un poco mejor, pero tiempo al tiempo. Pero sobre todo contento con haber derrotado al maratón. Últimamente no me daba más que disgustos y esta vez he acabado decentemente y superando bien la crisis que he pasado en el 38.

Pd. Acabo de ver la clasificación, me dan 2:53:45.

Gracias por las felicitaciones a todos.
Triwi, no sé si esta será mi temporada pero desde luego 2011 si lo ha sido. He hecho marca en las tres distancias en este año. En la media en Alcala en Marzo, en el 10km en Canillejas hace 15 días y hoy en Castellón en el maratón. Y lo que es mejor, en las 3 bajando los tiempos de Zato :D:D:D.

zatopez
11/12/2011, 23:29
Muy buenas chicos, ya de vuelta en casa y de manera un poco resumida que lo que quiero es irme a la cama a descansar.

Por partes, lo primero es que Castellón NO ES PLANO Cabrones, eso se avisa antes!

Todo lo que iba hacia al mar, cuesta abajo, todo lo que volvia, cuesta arriba. Para mi gusto, en algunas zonas, sobre todo en las más abiertas si que se ha notado algo de viento y curiosamente el cabrón siempre soplaba en contra ]:).

Resumiendo, igual mi error ha sido querer compararlo con Sevilla y para mi gusto este recorrido es por lo menos 1' más lento, si no más.

Ahora bien, contento es poco. Por fin consigo que me salga una carrera decente en un maratón! Me ha costado lo mio porque los últimos km. se me han atravesado. Eso si, mucho menos que otras veces y esta vez quizá alguno de los km. de bache han sido psicológicos porque de repente me he animado a mi mismo he vuelto a entrar practicamante en el ritmo de 4:05. es más, del 40 a meta creo que han sido 4:05 o una cosa así.

Los parciales cada 5 km. son(salí con un mi amigo Jaime buscando 4:05):

20:25 a 4:05 clavado. Regulando.
20:21, aquí quizá forzamos un pelin, del 6 al 8 subíamos con el viento de cara y lo mismo nos podíamos haber permitido unos segundillos de margen.
20:00 claramente cuesta abajo. Aún así no nos cebamos y bajamos cómodos sabiendo que hay que volver a subir.
20:45 subida con viento de cara. Salvado honrosamente pero con el pulso muy alto. Pasara factura? En el momento no lo pienso porque aunque sube, me veo bien.
20:19 efectivamente sin ser subida y más protegido por los edificios recobro el ritmo fácil y el pulso vuelve a su sitio.
20:23 Jaime se queda en el 27 y hasta el 30 voy cómodo. Me veo fuerte y pienso, hoy sí.
20:57 Mala zona, casi 4 km. por una ronda exterior sin nadie picando hacia arriba y el viento de frente. Lo doy por salvado bastante bien, pero dilapido todo el colchón que llevaba y empiezo a perder tiempo.
21:14 Al salir de la ronda recupero un poco el ritmo el 36 y 37 son buenos pero nos alejamos del centro otra vez, un repecho camino del 38 (con viento, como no) hace mucha pupa. Camino del 39 me siento hundido veo el ritmo en el reloj (por primera vez, se me cambio la pantalla sola, sino, no lo hubiera visto) y marca 4:36, pienso que me va a caer la del pulpo pero hago por acelerar el ritmo y curiosamente poco a poco lo voy subiendo. Paso el 39 en 4:25 pero camino del 40 me siento otra vez con fuerzas, bajamos un pelin y paso por el 40 en 4:08.
9:20 Eso parece más lento de lo que dice el garmin. los midió bastante largos y ritmo que da es de 4:04 y 4:05. Acabo con fuerzas, apretando.

Como digo, muy contento con el tiempo. Quizá podía haber sido un poco mejor, pero tiempo al tiempo. Pero sobre todo contento con haber derrotado al maratón. Últimamente no me daba más que disgustos y esta vez he acabado decentemente y superando bien la crisis que he pasado en el 38.

Pd. Acabo de ver la clasificación, me dan 2:53:45.

Gracias por las felicitaciones a todos.
Triwi, no sé si esta será mi temporada pero desde luego 2011 si lo ha sido. He hecho marca en las tres distancias en este año. En la media en Alcala en Marzo, en el 10km en Canillejas hace 15 días y hoy en Castellón en el maratón. Y lo que es mejor, en las 3 bajando los tiempos de Zato :D:D:D.

Juasss, espera chaval, que yo estoy en pretemporada, en Canillejas, cojo, me sacaste solo 10 sgs. En cuanto me recupere, ponte a temblar :)
De todas formas, yo creo que todavía tienes margen. Sobre todo en maratón. Creo que esta carrera te servirá para quitarte dudas. Si voy a Sevilla, necesito que me hagas de liebre para 2:52.

Ritalapelos
12/12/2011, 07:03
Santi: estaras ahora flotando entre nubes de algodón y tomando uvas reclinado cual romano en su triclinio. Enhorabuena !!!!!
Raki: apoyo la emoción de Charo: estás monísima, SuperWoman. Así se te ve mejor la cara !!!!

FyH: deja de correr tanto y ponte ya con los Roscones, leñes, que este año me llevo otro para casa.

Servidora sigue andando, por el momento, en modo "quemagrasas" lento lento, aunque nos dejaremos caer por PAtones para hacer el recorrido pero fuera de carrera en aprox 8 m/km, es más, la haremos antes y luego nos colocaremos en sitios estratégicos para animaros.

Por cierto, será una tontuna pero me he inscrito a dos San Silvestres el mismo día: Vicálvaro por la mañana y Toledo por la tarde. Doctor, doctor... ¿me pasa algo? .... jijijijijijijiiji.

Muacks, prendas y que paséis un buen día

Biegus
12/12/2011, 07:47
Santi, enhorabuena. Me alegro que por fin te ha salido un buen maratón. Ahora a por otro :)

JLM: Si no ha salido como esperabas, pues otro entreno de calidad que siempre viene bien. Quizá era porque has calentado doble de lo que duraba la carrera ;)

Pels, esooo! A poner el dorsal, ya era hora. También estoy inscrito a la del Vicálvaro.

Biegus
12/12/2011, 07:49
Enhorabuena Santi , estaba cantado
JL eres un crack y punto
Marek ¿te has propuesto conocer todas las carreras de Madrid en tiempo record? ;-)

Me apunto a las carreras que todavía no las conozco, pero motivo principal es otro - obligarme un poco a hacer entrenos de calidad de verdad, que entrenando soy muy vago.

Biegus
12/12/2011, 07:51
Por mi parte, a pesar de que la organización nos hizo esperar unos 30 min en la salida, me lo pase bien. La carrera bien, al final 39:27. Luego cuento más, que ando muy liado.

Buen lunes chic@s

claudio luna
12/12/2011, 08:16
Mil enhorabuenas, Santi, sobre todo porque has acabado muy contento y en teoría eso es lo que cuenta, ¿no? Felicidades por tu temporada de MMP y a seguir en esa línea en 2012, aunque seguro que tienes aún alguna carrera en la recámara antes de que acabe el año.

JLM y Biegus, buenas carreras en el Akiles... ya sé que José Luis siempre quiere menos tiempo del que hace, y que Marcos está entrnando "calidad" en las carreras, pero no están nada mal los tiempos que os han salido en esta, que no es parece muy fácil.

Yo todavía no me he decidido apuntarme a ninguna carrera, pero supongo que aún estoy a tiempo de hacerlo para Patones... y si no a la Sansil de Vicálvaro.

Fuerza y honor
12/12/2011, 08:16
Buen entreno de calidad Marcos , si no me equivoco ¿es MMP? .¿Vas a ir a Aranjuez? tenemos que organizar el viaje
Santi rallando la perfeccion , analizando los parciales parece que haciendo una carrera de 11 sobre 10 no te habrias quitado mas de 1 min
Pels ya voy!!! empezamos con los roscones la semana pasada . Solo me queda esta semana para acabar el bloque 1 de la temporada y ya me enrosco hasta despues de Reyes , esperaremos impacientes tu visita y la de todo aquel miembrillo que tenga a bien imitarla ;-)

Fuerza y honor
12/12/2011, 08:25
¡SORPRESA!
Pues resulta que sin pretenderlo acabaremos la primera parte de la temporeda con un nuevo clasico . El niño de Fuenla llega supercompensado de NY e inmerso en un bloque de trabajo rapido , aunque los expertos aseguran que Canillejas habria sido mejor circuito para sus caracteristicas el decidio aguantarse hasta Aranjuez para saldar viejas rencillas con esta carrera .Finito de Moratalaz (ahora no tan finito) no habia planeado un final de ciclo tan rapido pero las circunstancias le han traido en el momento perfecto tras casi 3 meses de trabajo de fuerza y resistencia + unas 5 semanas de velocidad .
La partida comenzo ayer con charla , debate e inicio de hostialidades . Sabado cena de directivas y el domingo ...

Fuerza y honor
12/12/2011, 08:29
En ocasiones veo APES

MOTOGP
12/12/2011, 08:36
eNHORABUENA SANTI!

julito
12/12/2011, 08:48
2:53:45

FELICIDADES sballarat, y ahora a por 2012. ;)

MOTOGP
12/12/2011, 09:56
me quiero pillar un garmin...recomendaciones?

dragonkik55
12/12/2011, 10:19
Enhorabuena Santi, muy buen maratón. ¿Y ahora?

Marek, muy bien no? la marca que querías, espero que estés contento.

JLM, una carrera perra de 25km de trail, te puede dejar secuelas, así que no le des más importancia no? para la SSV queda un montón todavía.

El sábado a Patones, a ver si nos nieva.

dragonkik55
12/12/2011, 10:19
me quiero pillar un garmin...recomendaciones?

Bueno, bonito y barato, el 110

MOTOGP
12/12/2011, 10:32
lo tienes?
la verdad es que siempre vamos a pillar el tope gama...pero luego sobran el 90 por ciento de las funciones!! con saber la distancia, ritmo y velocidad me conformo...

mi_fernan
12/12/2011, 11:12
Me alegro un montón Santi. Espero te hayas quitado regustos amargos de pasados maratones. Además se reafirma que tus métodos de trabajo son buenos lo que me permitirá algún día darme una vueltecita al Retiro contigo a 5.00 min/km.

JLM menos quejarte que al menos estás mejor que tu Atleti.

Marcos si has hecho tu MMP en el Akiles seguro que la mejoras en Aranjuez, SS o Paris.

mi_fernan
12/12/2011, 11:20
Yo por aquí sigo sin novedad. Aunque el médico me dijo que no me haría falta al final me he hecho con una bota tipo walker que me da algo más de autonomía y seguridad para salir de casa y darme un paseito con las muletas, etc. Voy apoyando poco a poco con ayuda de las muletas y las sensaciones son buenas.

El viernes tengo cita con el médico y supongo que me retirarán los puntos.

raki74
12/12/2011, 11:28
Guau!! estáis enfermos!! cuántas entradas... me he pasado 10 minutos leyendo y poniéndome al día!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

raki74
12/12/2011, 11:29
JLM te pongas como te pongas... eres un crack tío... ya sabes... le das a todo, largo o corto, rápido o lento, con cuestas o sin ellas... qué más da? al final un minuto arriba, un minuto abajo no es naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Has hecho una buena marca... seguro que algún entreno "te ha penalizado", je je je... ;-)

raki74
12/12/2011, 11:31
Jooooooooooooooooooooooooopetas!!!

Felicidades Santi!!! estás hecho una máquina de las güenas, güenas... al final parece ser que el trabajo tiene su recompensa eh??? me alegro mucho por ti, que vayas cumpliendo tus objetivos y sobre todo... que estés contento... dale duro y a por otro!!!

Yo también me apunto a que me hagas de liebre alguna vez, jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ENHORABUENA CHAMPIÑÓN!!!

raki74
12/12/2011, 11:33
Gracias chicas... me alegro que os guste el avatar... je je je... sigue siendo WonderWoman pero cambiando el look... es que el modelito NY ya estaba un poco pasado de moda... y ya sabéis... "antes muerta que sencilla", así es que... habrá que ir renovándose, dentro de este personaje que últimamente me mueve de un lado para otro... a este paso, algún día de estos me veis con el pelo azul... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por favor, si eso ocurre alguna vez, podéis llevarme a un centro de rehabilitación (veáse peluquería o centro de estética) y me volvéis a mis cabales... ups!

raki74
12/12/2011, 11:36
Miguel... don't worry... no me importa la marca de Aranjuez... tú tranquilo, simplemente corre y disfruta... que lo que salga ha salido y punto pelota... total, si es necesario saco mi ego fuenlabreño y me cuelo donde haga falta... je je je.

Por cierto... sigues teniendo esos polvorones tan ricos? voy a tener que pasar por tu panadería a por unos cuantos... que para una cosa que compro en Navidad, todavía no he hecho acopio de ello... si lo llego a saber... te hago ir al Retiro con ellos... je je je... a ver si te veo.

cesar GGM
12/12/2011, 14:00
Yo por aquí sigo sin novedad. Aunque el médico me dijo que no me haría falta al final me he hecho con una bota tipo walker que me da algo más de autonomía y seguridad para salir de casa y darme un paseito con las muletas, etc. Voy apoyando poco a poco con ayuda de las muletas y las sensaciones son buenas.

El q no haya novedad es q va todo como tiene q ir... bien, en na d tiempo estas dando brincos, ya veras.

cesar GGM
12/12/2011, 14:05
Por mi parte, a pesar de que la organización nos hizo esperar unos 30 min en la salida, me lo pase bien. La carrera bien, al final 39:27. Luego cuento más, que ando muy liado.

Enhorabuena!!! por ese sub40, ¿cumpliste objetivos? o todavía quieres más...

dragonkik55
12/12/2011, 15:06
lo tienes?
la verdad es que siempre vamos a pillar el tope gama...pero luego sobran el 90 por ciento de las funciones!! con saber la distancia, ritmo y velocidad me conformo...

Yo no, pero lo tiene Pablo Vega y habla muy bien

torpedo.agm
12/12/2011, 15:23

Pues yo vengo del médico, paso a ser tripode y en una semana bipode. Vamos avanzando

torpedo.agm
12/12/2011, 15:24
Bien Marek, ya has hecho la marca que te corresponde, incluso pienso que estas por debajo de 39, en una llanita.

Me dais miedo, estais poniendo el listón muy alto para cuando vuelva

maituqui
12/12/2011, 15:37
Enhorabuena Santi por tu MMP!!!! Me alegro mucho. Disfruta de esas sensaciones tan guays que dan una MMP bien merecida :)

maituqui
12/12/2011, 15:39
Marek, aun recuerdo que cuando empezamos con estos locos ibamos a la par, jejejejejeje en el furgón de cola intentando aguantar. Ufffff. Ahora el día que pueda volver a un faunia me recogéis a la vueta de vuestro recorrido. Me alegro por eses sub40, aunque como dicen por aquí, aun vales menos! :)

maituqui
12/12/2011, 15:40
Fernan y Torpe!! aupa con esa recuperación.

Zato, ¿tu cómo estás?

maituqui
12/12/2011, 15:45
Yo suelo escribir en el foro para contar cosas positivas, pero esta vez entro en plan desahogo. Empecé el día 1 y no he tenido moral para salir nada más que tres días, me cuesta un suplicio porque las sensaciones son pésimas. Me duele todo corriendo, sobre todo la espalda y encima no aguanto más de 25' y a un ritmo que bien podriáis acompañarme cualquiera caminando a mi lado a ritmo ligero. Me noto super pesada y soy incapaz de mover mis piernas, y todas las lorcillas que tengo de recuerdo. En fin, espero salir de esta y encontrar una motivación que me mueva....

mi_fernan
12/12/2011, 16:09
Yo suelo escribir en el foro para contar cosas positivas, pero esta vez entro en plan desahogo. Empecé el día 1 y no he tenido moral para salir nada más que tres días, me cuesta un suplicio porque las sensaciones son pésimas. Me duele todo corriendo, sobre todo la espalda y encima no aguanto más de 25' y a un ritmo que bien podriáis acompañarme cualquiera caminando a mi lado a ritmo ligero. Me noto super pesada y soy incapaz de mover mis piernas, y todas las lorcillas que tengo de recuerdo. En fin, espero salir de esta y encontrar una motivación que me mueva....

Creo que tienes que tomarte tu tiempo y por supuesto no tener prisa. Como es lógico necesitas un periodo de adaptación físico y mental en el que deberías ser paciente. Que sólo sales un par de veces a la semana pues no pasa nada. La motivación vendrá poco a poco sobre todo si no pretendes ir muy deprisa y vas entrenando según te vaya apeteciendo.

raki74
12/12/2011, 16:14
lo tienes?

Yo lo tengo...

raki74
12/12/2011, 16:15
Pues yo vengo del médico, paso a ser tripode y en una semana bipode. Vamos avanzando

Qué bien Torpe!!! estás hecho un chaval... a ti no hay quién te pare!!! ánimo!!!

raki74
12/12/2011, 16:24

Pero chiquilla tú qué quieres??? tú no eres consciente de lo que has pasado wapa... mira, te voy a decir algo... ni el maratón más jodido, ni la montaña más alta tienen comparación con lo que tú has vivido... son 9 meses (bueno algo más de hecho porque eso de que un embarazo son 9 meses... ja! me río yo!) en los que tu cuerpo sufre la transformación más grande que te puedas imaginar, desde hormonal hasta física, pasando por todo el movidón que tienes dentro y que se descoloca y luego se tiene que colocar... te suben niveles de determinadas cosas como el azúcar, te bajan otros como los del hierro... etc... etc... vamos, que lo flipas... y rematas con el parto!!! La situación más peligrosa en toda mujer, el momento de más riesgo... algo que parece trivial es super importante, nunca sabes cómo se puede salir de él ni lo que te vas a encontrar y tú, querida amiga por lo que creo saber... lo pasaste muy mal... así es que... olé tus webs!

Pero no acaba ahí la cosa... que vaaaaaaaaaaaaaaaa... luego tienes el post parto que no es nada fácil, el adaptarte a un nuevo ser que al fin y al cabo es un extraño, no duermes, no descansas, la lactancia materna es durísima aunque parezca la cosa más bonita del mundo... ja! mastitis, grietas, dolor, dolor y dolor... no paras... así es que... qué te voy a contar???

Has vivido tu carrera más dura y más larga... y aún no ha acabado Maite... date un tiempo, prácticamente hasta transcurrido un año el cuerpo no vuelve a su sitio, ni interna, ni externamente... y eso sin contar lo que te digo, que consigas dormir y descansar ya es un logro... date tiempo chiquilla, bastante que ya lo estás intentando, poco a poco... tranquila que todo llega... no te preocupes porque todo lo que sientes es normal... a mí me pasó, pero verás como lo superas, verás como dentro de nada estás en muy buena forma... ánimo y no te agobies, no te precipites, no te ansíes... respira, sal lo que puedas y cómo puedas... disfruta, sin objetivos... la única motivación... tu hijo... que dentro de poco verá a una mamá corredora y de la que se sentirá super orgulloso (y te lo digo por experiencia) porque para ellos eres WONDER WOMAN... para ellos eres la mejor... y así serás para Alan... serás la mejor mamá corredora del mundo!!!

raki74
12/12/2011, 16:24
Joer Maite la que te acabo de meter... uf!

raki74
12/12/2011, 16:26
Marek!!! jopetas tío!!! perdón, perdón, perdón... no me había dado cuenta de tu marca... otra maquinilla, pero bueno, esto ya te lo había dicho en alguna ocasión porque no paras, lo mismo te haces un 100 como un diez mil a toda leche... y casi sin descansar... tú de dónde sacas las fuerzas y las energías???

Pues eso... que muchas, muchas felicidades por tu tiempo!!!

maituqui
12/12/2011, 16:43
Joer Maite la que te acabo de meter... uf!

Gracias de todo corazón Raki, me has emocionado un montón!!! Besos!!

zatopez
12/12/2011, 17:39
Maite, ya te lo comenté el otro día, como te dice Rak, que algo sabrá, ademas de los cambios y trastornos que has tenido en ese cuerpo fisico-pecador, llevas un año sin dar un palo correril, que quieres? si llevo yo dos semanas sin correr y lo noto un huevo!!! poco a poco, ya veras como en primavera lo ves de otro color. Correr no se olvida y el que tiene clase....

Por mi parte, después de dos semanas cuasi parado, reanudo los entrenos, poco a poco. Este finde he corrido los dos dias y sin molestias, desde el viernes noté una gran mejoría. Ayer pude correr 10km muy suaves a 4:48. Ya no noto dolor al masajearme. Otra cosa sera cuando me ponga a correr en serio.

Enhorabuena Marek por tu sub40. Esta claro que podías con ello, pero como dices, tiene mas merito sin entrenarlo específicamente como haces tu. Ya veo que me anhelas los martes :) para esos entrenos de "calidad"

torpedo.agm
12/12/2011, 18:24
Maite, paciencia, date tiempo, poco a poco, piano,piano, volverás a ser la atleta de antes....... Todo esto me lo digo a mi mismo, todos los días, varias veces.

stinkfist
12/12/2011, 18:30
Vaya vaya menudo finde …

Enhorabuena Santi, viendo los parciales has hecho un carrerón. Me alegro que te hayas sacado la espinita y menudo tiempo …. Ufff.

Biegus lo mismo, ahí lo tienes !!!. El día que vayas a una carrera sin pegarte 40 km el día de antes para “activar” :-p rascarás segundillos.

JLM, a partir la SS, a muelte coño y que salga lo que sea !!

Maite, la verdad que tiene que ser muy difícil después de no se cuantos meses volver a ponerse las zapatillas. Yo personalmente que estuve poco más de un mes parado este verano, a la vuelta me quería morir. Así que todos los que después de estar parados no se cuanto tiempo volvéis a estar ahí, tenéis toda mi admiración. Pero bueno, me ayudó cambiar el chip olvidar lo que corría o dejaba de correr antes, pensar que cada día siempre es mejor al anterior y que ya has abierto camino. Ánimo, que tú puedes con eso y con mucho más !!

Torpe, Fernan , Bili, Zato … cuidarse.

Bueno a ver si salgo en un rato de esta esclavitud llamada trabajo, y voy a merendarme unos 400 en plan rápido que no tengo ná de tiempo.

Fuerza y honor
12/12/2011, 19:53
¿Algo mas que añadir a lo que ha dicho Wonderwoman? pues si . Te hablare de mi caso particular , deje el deporte al tener a mi Fuerzita , con los año me enganche al running pero la ineptitud y la falta de compañia hicieron que una simple tendinitis me frenara durante unos 16 meses , depues pase mas o menos otros 12 meses intentando motivarme , se me marchaba la mirada detras de cada trotador que me cruzaba todos los dias de esos 12 meses , hasta que una buena tarde me encontre en medio de "la MELONERA" camino del cine con mi Fuerzita , entonces llego , se me quitaron las tonterias y cada dia soy mas dependiente del pulsometro , las zapatillas , la ropa tecnica , el sudor ... en fin que tu misma , sabes que quieres pero no puedes , espera a que la chispa prenda la hogera y la peliroja volvera .

Fuerza y honor
12/12/2011, 19:57
Miguel... don't worry... no me importa la marca de Aranjuez... tú tranquilo, simplemente corre y disfruta... que lo que salga ha salido y punto pelota... total, si es necesario saco mi ego fuenlabreño y me cuelo donde haga falta... je je je.

Por cierto... sigues teniendo esos polvorones tan ricos? voy a tener que pasar por tu panadería a por unos cuantos... que para una cosa que compro en Navidad, todavía no he hecho acopio de ello... si lo llego a saber... te hago ir al Retiro con ellos... je je je... a ver si te veo.
NO me calientes que al final voy a tener que hacerte la marca y encima liebrearte sin dorsal en la SS , me vas a hacer romper todos mis principios de una tirada y sin sentirme culpable que es lo pedor de todo .
PD: lo de la sansil lo digo con la boca pequeña que me temo que va a ser que no por las circunstancias aunque me encantaria volver a llevarte a una MMP en esa misma carrera;-)

Fuerza y honor
12/12/2011, 19:58
El sabado por la tarde no saldre a entrenar asi que si se os ocurre proponer tirada no conteis conmigo

Ritalapelos
12/12/2011, 20:25

Raki, el miércoles por la tarde servidora se pasará a por un Roscón sobre las 18:30 aprox..... con esto no te digo ná y te lo digo tó

Fuerza y honor
12/12/2011, 22:01
Uis que despiste , si es que se pone una a hablar del correr y se le olvida el negocio !!! Menos mal que la muchacha esta de los pelos esta en todo . Pues si Wonderwoman , sigo teniendo polvorones para dar y tomar ( esto va dentro de la guerra psicologica contra el enemigo jajajaja) y unos roscones que ya los quisiera para si el caballo de Espartero .

charo
12/12/2011, 22:02
Marek!!! Enhorabuena por esa MMP!!
Santi!! Muchas felicidades a ti también!!!
JLM!! Carrerón!! Enhorabuena!!!
Cracks!!!

charo
12/12/2011, 22:03
Fernan y Torpe!! Mucho ánimo!! Poco a poco chicos!!!

charo
12/12/2011, 22:08
Maite!!! Ya te lo ha dicho Raki, y no te lo podía haber dicho mejor!!!
Mucha paciencia... por poco que hagas, ya es mucho!!! El factor cansancio es muy importante! Siempre se ha dicho que hasta pasado un año... el cuerpo no vuelve a su sitio, y tú con tu físico lo conseguirás antes!! Volverás a correr a esos ritmos tan vertiginosos. Seguro!! Mucho ánimo, vale???

Biegus
13/12/2011, 01:14
FyH No voy a Aranjuez, la corrí el año pasado y no me gusto mucho. En mi opinión demasiada gente para recorrido que tiene, además como la novedad te hacen ir a por el dorsal un día antes, me lo han puesto fácil - elegí la de José Cano. No se si hare otro diez mil, si me decido será Paris.

Fernan y Torpe me alegro que vuestro “tuning" se está asimilando.

Maite. Raki te ha dicho todo. Es normal, cuesta volver, pero el cuerpo tiene memoria. Paciencia y constancia, ya verás los efectos en primavera.

Biegus
13/12/2011, 01:25
Gracias chic@s. Pues claro, estoy contento con el resultado. Pensaba ir para estar cerca de 40 min. Salida complicada, intentaba ir lo más rápido posible para salir del mogollón de gente, subí bien Garabitas, aunque era kilometro más lento y después intente recuperar el tiempo perdido. Según grafico del perfil de la carrera en la segunda mitad había una subida. No me acordaba en que km era y estaba guardando las fuerzas para afrontarla. Al final no se coño donde estaba porque llegue al km 9 y me parecía todo llano o falso llano pero cuesta cuesta no había. Seguramente la subí sin darme cuenta, pensando en ella :) . En último km subí el ritmo ya que después de dos kilómetros de falso llano esa parte era favorable. La carrera me ha salido bien, buenas sensaciones sin contar el flato durante buena parte de la carrera, por suerte no era muy fuerte.
Una pena que no sabía el recorrido, porque creo que "gracias" a esta cuesta inexistente he perdido unos 15'' , pero me importa un pepino :)
El sábado Cross Patones, con sus cuestas reales.