PDA

Ver la versión completa : Recorrido turístico entre tres parques

evas2r
28/11/2011, 22:22
Recorrido turístico entre tres (o cuatro) parques, de unos 10 km. aprox. y relativamente llano con alguna subida y bajada irremediable.

Se empezaría en el parque lineal, siguiendo el anillo ciclista nos meteríamos en el parque de Pradolongo, y unos 800 metros a 1 km más adelante tenemos el parque Sur (o parque Emperatriz). Si se quiere seguir en círculo se iría cruzando el parque Sur hasta la plaza Elíptica y todo recto por el Paseo Sta. Mª de la Cabeza hasta el parque de Madrid Río, girando a la derecha hasta llegar otra vez al Parque Lineal del Manzanares.

La salida se haría justo en la puerta del Parque Lineal del Manzanares que está marcada de naranja, que es por donde pasa el anillo ciclista de Madrid. Está al lado del aparcamiento del Parque, donde sale la carrera del Páris.

Ahora sólo falta que pongáis fecha y hora.

Adjunto unas fotos sobre el bonito parque de Pradolongo con su Jardín Botánico y su "playa".

4320

4321

evas2r
28/11/2011, 22:25
4322

4323

4324

lloz
29/11/2011, 15:43
Eva mi opinión es hacerlo ya en Febrero, puede quedar registrado el evento o convocatoria tal cual, luego le pondria yo fecha, es que el 7 de enero es el Pardo, y antes con las fiestas que llegan y demás, será dificil,..te parece finales de febrero?

evas2r
29/11/2011, 17:26
Eva mi opinión es hacerlo ya en Febrero, puede quedar registrado el evento o convocatoria tal cual, luego le pondria yo fecha, es que el 7 de enero es el Pardo, y antes con las fiestas que llegan y demás, será dificil,..te parece finales de febrero?

Como decían en la película de "La princesa prometida": Como desees.

Pero ten en cuenta que a partir de enero empiezan las medias maratones y todo tipo de carreras, así que supongo que mejor será un sábado que un domingo.

Malagueta
01/12/2011, 07:39
Evas2r, estoy con Luís. En fiestas y con puentes es complicado.

¿Carreras? La gente anda en Diciembre afilando cuchillos para Aranjuez y Sansil (me incluyo) ...