PDA

Ver la versión completa : Ayuda para localizar el Bosque

acalzado
13/10/2011, 13:51
Buenas tardes!

Perdonad la intrusión. Yo soy de Madrid, de la zona este. Por tanto suelo entrenar por zonas que quedan un tanto alejadas de la Casa de Campo. El caso: mañana a última hora tengo una reunión en Pozuelo. Estaba pensando que, ya que estoy allí y más con el calor que hace, podría ser buena idea hacer el controlado que toca en el circuito del Bosque de la Casa de Campo. Esta mañana tenía que ir no muy lejos, y me he "desviado" tratando de localizar la puerta a la Casa de Campo más cercana al Bosque. Joder, qué locura, calles cortadas, cerradas para urbanizaciones privadas... al final la puerta abierta al tráfico más cercana que he encontrado es la de Puerta de Rodajos, que coge bastante más al sur.

Tampoco es mucho problema, puesto que, según el Mapmyrun, de esa puerta al circuito del Bosque habrá unos 2,5km, vamos, ideal para ir calentando, pero mi idea era hacer el calentamiento sobre el propio circuito, ya que no he estado nunca por allí...

Todo este rollo para preguntaros: ¿alguno vais por allí habitualmente? ¿Conoceis alguna puerta por la que se pueda acceder y que deje cerca del Bosque? He visto que la puerta ideal es la de El Portillo, incluso la de Somosaguas coje mejor, pero no he sido capaz de encontrar ninguna de ellas, está todo cortado y he terminado de mala leche...

Gracias por vuestra ayuda!!!

lloz
13/10/2011, 18:43
Lo mejor es lo que hacemos todos los Tapieros, ir al MP: Entrada por la Av. Portugal M30 o bien por el Paseo de Extremadura, que tras el subterráneo del Alto, te lleva en menos de 1 km al Parque de atracciones, dejas el coche en la Garita de la Esquina...y de ahi al Bosque, solo hay 2 kms, medido de MP al cero o comienzo del circuito. Más o menos, es cruzar el arroyo Meaques hacia el Pinar de las 7 hermanas, y ya coger todo el circuito de asfalto de garabitas, te lleva al cruce con la carretera del teleférico y de ahi, te sales, y tiras para abajo a la izquierda y enseguida te topas con el circuito de 4km.

yudus
13/10/2011, 19:48
Lo que pasa es que como no conozcas el bosque te vas a liar con los kilómetros.

acalzado
13/10/2011, 20:29
Muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana tiraré por ahí y que sea lo que dios quiera. A ver si lo encuentro y consigo no liarme con los kilometros... Gracias!