PDA

Ver la versión completa : DRAGONS BACK RACE (320 kM 14.000 MT. +)

Páginas : [1] 2

anaime
28/09/2011, 12:50
http://www.dragonsbackrace.com/websites/123reg/LinuxPackage21/dr/ag/on/dragonsbackrace.com/public_html/joomla/

http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/4702-iconoces-la-carrera-de-la-espalda-del-dragon320km-en-5-dias-.html

chavalesssss...A GALES!!
Acabo de pedir el formulario para inscribirme a esta carrera.
Es en septiembre 2012...Así que los que estéis planificando el año ya sabéis.....si queréis echarle un vistazo!!

Está planificada por etapas, con "alojamiento" básico (tiendas), te dan la comida y puedes llevar tu mochila de campamento a campamento. Habrá intervalos largos en las salidas para que cada uno elija a qué hora empezar su etapa (así los más lentos llegarán con poco diferencia sobre los rápidos al final de cada etapa)

La dificultad de esta prueba estará en la LLUVIA....y me imagino que en la ORIENTACIÓN.
Habrá unas 100 plazas y se seleccionará a los participantes....

Por ahora me han contestado que están de vacaciones y que vuelven el 5 de octubre...así que a esperar el formulario.

Se anima alguien???

YERBAJO G
28/09/2011, 14:22
Ala majete, tu a lo tuyo .Ya no te valen de menos de 300, ANIMALITO????

Un saludo.

boton
28/09/2011, 15:06
eres insaciable.
demasiado para mi, no estoy preparado para esa mega paliza. :))

Fali
28/09/2011, 15:19
No tiene mala pinta, pero yo para finales de agosto me estoy pensando algo más grande, si es que soy capaz de entrenarlo en condiciones, claro. Ya contaré más adelante.
Posiblemente una de las mayores dificultades esté en el terreno, que pueden ser turberas jodidillas para los tobillos.
Pregúntale a los Kroketas por su ultra de Escocia.

anaime
28/09/2011, 16:57
ya...nada más verla me acordé de ellos!!! ajajajajajaja
Está claro que la lluvia, humedad y frío será lo que haga de esta prueba un reto.

La organización la ha diseñado por etapas, al estilo MDS aunque aquí te darán el desayuno, la cena y hasta el té de las 18 (si has llegado claro!!) lo que sí que te obligan es a: llevar tu propia cubertería y lavártela tú después de cenar.

Las condiciones serán algo espartanas....dormir en tiendas, baños portátiles y cazos dde agua caliente para tu aseo personal....vamos, que pareceremos un ejército bárbaro en avance xdddd.....

Ya avisaré cuando me envíen el formulario de inscripción.

VALMOTA
28/09/2011, 19:17
No tiene mala pinta, pero yo para finales de agosto me estoy pensando algo más grande, si es que soy capaz de entrenarlo en condiciones, claro. Ya contaré más adelante.
Posiblemente una de las mayores dificultades esté en el terreno, que pueden ser turberas jodidillas para los tobillos.
Pregúntale a los Kroketas por su ultra de Escocia.

¿Con que locura nos vas a sorprender? ¿Europa o fuera de Europa?
Un abrazo

nano75.
28/09/2011, 22:05
Joer ANAIME ,como sabia que andabas detras de esto jajaja ,eres incombustible socio

Fali
28/09/2011, 22:26
¿Con que locura nos vas a sorprender? ¿Europa o fuera de Europa?
Un abrazo
Por aquí cerca, pero para decidirme antes tengo que ver como me organizo. Este año me cambian las condiciones, empiezo a estudiar inglés en la Escuela de Idiomas y eso me llevará un tiempo que no sé cuanto me dejará para estrenar... Aunque animado estoy, el resto supongo que lo podré arreglar.

heckleriano
29/09/2011, 08:09
Están locos estos romanos oiga.......

livan
29/09/2011, 10:24
Yo me lo pasé muy bien en Escocia, una putada el terreno, pero al fin y al cabo siempre buscamos el sifrimiento, por uno u otro camino.
A mi me gusta la idea, ¿sabes algo de precios Anaime?

livan
29/09/2011, 10:34
Ya he visto que son unas 500 libras. La experiencia cuenta, y de eso ya tenemos, lo que habría que mejorar es la orientación, porque en Escocia ya pasamos algún apuro. Me gusta, me gusta.

anaime
29/09/2011, 10:59
Pues nada....en cuanto me envíen el formulario y lo rellene os aviso.....si me aceptan pues nada...a entrenar a lo bestia que al fin y al cabo serán unos 60 km diarios en esos suelos...y para llegar a tiempo a TOMAR EL TÉ cada día tendré que estar más fuerte de lo que suelo estar.

manuelobe
29/09/2011, 23:32
¿Aceptarte? Como no te van a aceptar.

Otra cosa es que nos acepten a nosotros.

He leido la página y recomiendan una muda limpia para cada dia........ese no es nuestro estilo. Por lo demás, si nos cambian el té por cualquier fermentado de cebada... la carrera mola.

anaime
06/10/2011, 13:03
Ya he recibido el formulario de inscripción.
Lo he rellenado y enviado...a ver ahora cuánto tardan en contestar si te aceptan o no.
A los KROQUETAS os lo he enviado ví FACEBOOK!

livan
06/10/2011, 15:09
Gracias Anaime, habrá que hacer una reunión oficial Kroqueta y tomar una decisión.

EmilioComunero
06/10/2011, 22:00
liantes

livan
06/10/2011, 22:07
liantes

Emilio, dejate liar y vamos todos juntos otra vez. Ademas, llevarte con nosottros aumenta la aventura, ya sabes, cambios climaticos, seismos, erupciones volcánicas, suspensión de vuelos, etc

tuerto
06/10/2011, 22:43
Ya son ganas de pasarse una semana con los pies mojados.

Eltziar
07/10/2011, 16:07
Hola Krokets, de verdad estáis pensando en subir y rascarle las espaldas al dragón??? Tiene muy buena pinta,...

anaime
07/10/2011, 17:02
Ya me han ACEPTADO!!!! VIVAA!!!!
AYYYYYY......
Me han pasado las cuentas de ingreso para cerrar la inscripción.

Pues nada....el objetivo GORDO del 2012 ya está en marcha!!!!! Animáos alguno!!!!
Voy a ver si los antiguos pueblos Galeses también se pintaban la cara de azul como los Pictos escoceses para pintarnos el día de llegada a la meta!!!!

livan
07/10/2011, 18:14
Enhorabuena Anaime, va a ser un largo camino, entrenar, entrenar, entrenar y ponerse las pilas en el tema orientación. Ya veremos si te acompañamos.

livan
07/10/2011, 18:17
Hola Krokets, de verdad estáis pensando en subir y rascarle las espaldas al dragón??? Tiene muy buena pinta,...

Paco, lo estamos meditando, tenemos que reunirnos y decidir. Estaría chulo formar una avanzadilla hispana. Ya en la Scottish quedamos primeros por equipos, ¿porque no intentarlo de nuevo?

CyT
08/10/2011, 21:26
Anaime, de pm. Pásatelo bárbaro por aquellas tierras de idems...

EmilioComunero
09/10/2011, 17:19
Emilio, dejate liar y vamos todos juntos otra vez. Ademas, llevarte con nosottros aumenta la aventura, ya sabes, cambios climaticos, seismos, erupciones volcánicas, suspensión de vuelos, etc

que si joder , que voy si queries

EmilioComunero
09/10/2011, 17:19
pero no sera mi objetivo del año

anaime
10/10/2011, 21:27
chicos no os durmáis!!!
En facebook escriben esto:

Exactly 90 accepted entries now... only 10 places remaining

manuelobe
10/10/2011, 21:35
Joder, que estres.

Deberiamos decidirnos YA. Goretex Transalpine o Dragons Back. ¿Que hacemos?

K2
10/10/2011, 22:59
Como no os decidáis, vais a tener que esperar otros 20 años más y ya estaréis para el arrastre, ja ja ja !!!
Saludos.

manuelobe
10/10/2011, 23:55
Oye K2, que aqui el que no va cojeando, va meando sangre.

Peor no se puede estar. :)

livan
11/10/2011, 10:46
Hay que decidirse, perras, que nos vemos fuera, y con 60 años no habrá quien os aguante, maltrechos y babeantes.

livan
14/10/2011, 11:04

Eltziar, decidido, los Kroquetas vamos a la Dragons Back, así que ve enviando la solicitud para ver si nos admiten a todos.

livan
14/10/2011, 11:24
¡ Aceptado oficialmente !, ya tienes compañía Anaime. Ahora a esperar al resto de compañeros.

EmilioComunero
14/10/2011, 11:53
bueno me han aceptado y he reenviado la inscripción

Segovillano
14/10/2011, 12:36
No os perdeis una, cabrones. ;)

YERBAJO G
14/10/2011, 15:02
Que se vaya preparando el dragón ,menudo equipo de sanjorges que mandamos.

Un saludo.

anaime
14/10/2011, 15:04
VAMOS VAMOS VAMOS!!!!! QUÉ GUAYYY!!! JOOOODER QUE ILUSIÓN!! VA A ESTAR DE **** MADRE!!!!

Voy encargando el Jamóooonnn!!!!

:-)

EmilioComunero
14/10/2011, 16:11
yo solo voy para haceros la semana insufrible

livan
14/10/2011, 18:38
yo solo voy para haceros la semana insufrible

.......Y yo para molerte a collejas por ello. Va a ser larga la espera.

livan
14/10/2011, 18:44
VAMOS VAMOS VAMOS!!!!! QUÉ GUAYYY!!! JOOOODER QUE ILUSIÓN!! VA A ESTAR DE **** MADRE!!!!

Voy encargando el Jamóooonnn!!!!

:-)

Si Anaime, habrá que encargar el cochino entero, porque la cena que nos dan es vegetariana, y unos barbaros como nosotros no somos nadie sin proteina de origen animal.
Despues de 20 años!! se lo van a pensar otros 20 para volver a celebrarla.

dragonkik55
15/10/2011, 13:17
La carrera tiene una pinta espectacular, y un nombre "atractivo" :-)

livan
15/10/2011, 19:26
La carrera tiene una pinta espectacular, y un nombre "atractivo" :-)

Kike, un tio con ese nick no debería faltar a la cita. Esperemos que te den el visto-bueno.

manuelobe
17/10/2011, 10:29
Bueno, ya me han admitido a mi tambien. Está claro que aceptan a cualquier especimen.

Ahora a ver si reparo la rodilla.

dragonkik55
19/10/2011, 09:42
glups¡

me han cogido

anaime
19/10/2011, 10:11
Vamos a ir una buena tropa!!!
Yo ya he enviado el dinero!

EmilioComunero
19/10/2011, 19:24
os vais a cagar tios mierdas. prepararos para sufrir terremotos, viento lluvia, volcanes, sobreventa de billetes, cenizas areas,....no tenies ni pura ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mala elección chicos

Segovillano
20/10/2011, 12:53
]:) Se va a enterar el dragon gales, Segovillano se une a la Cruzada contra la bestia, confirmado y aceptado. El 2012 calienta motores.
Emilio pa terremotos y tsunamis ya estoy yo, que mira la que lie cuando fui a finales de febrero este año a correr en Japon, asi que cuidadin...

manuelobe
20/10/2011, 19:18
No os perdeis una, cabrones. ;)

¿Con que no nos perdemos una, no?

Ya te vale a ti tambien. :)

Segovillano
20/10/2011, 22:21
Ya nos vale, ya podemos entrenar....o el dragon nos dara por el c....
¿Con que no nos perdemos una, no?

Ya te vale a ti tambien. :)

anaime
20/10/2011, 22:41
Estos galeses van a ver a tantos de nosotros que van a pensar que les invadimos!! aajjajaja

va a ser una RACE-OLÉ!!!!
a Entrenar tol mundo que ya tenemos "algo que hacer" en 2012!!

boton
20/10/2011, 23:53
unas preguntas, solo por preguntar...
1.- la carrera no esta marcada??, tienes que ir con el gps y vas por donde quieres??
2.- se celebra solo cada 20 años?
3.-no hay avituayamientos?, pone que a beber del rio

javichin
21/10/2011, 00:01
unas preguntas, solo por preguntar...
1.- la carrera no esta marcada??, tienes que ir con el gps y vas por donde quieres??
2.- se celebra solo cada 20 años?
3.-no hay avituayamientos?, pone que a beber del rio

Tu tambien David, hijo mío? (JC 32AC).
Deja solos a los barbaros ir a luchar contra la perfida albion. (o eso solo es inglaterra, bueno da igual, a la isla esa).

boton
21/10/2011, 00:25
en la soledad del salon con le portatil, me lio solo.
he mirado la goretex traslpine pero es en parejas y estoy solito.
y por mmirar no pasa nada.jejeje

CyT
21/10/2011, 08:01
cagondiolo, es que el que entra a este hilo acaba inscrito??? Dais miedo coño.
En serio (que no), pasáoslo imperiosamente bien en estos paisajes galeses.
Emilio, prepara una de catástrofes naturales de las tuyas.

livan
21/10/2011, 13:52
Ayyyy, payo, la que zus vamos a liar!! malas culebras le coman las entrañas al Dragon!! vamonos tos payá con la fragoneta llena de jamones, que se va a cagal la perra!!

Eso no va a ser una carrera, eso va a ser el apocalipsis que anunciaron los Mayas.

K2
21/10/2011, 17:28
Esto sí es una Armada Invencible!!! Ay o má!!, la que se le vienen encima a los pobrecitos galeses, j aja ja, Por cierto Ivan, suerte en Graná ¡!!

Segovillano
21/10/2011, 18:49
Liate Boton
en la soledad del salon con le portatil, me lio solo.
he mirado la goretex traslpine pero es en parejas y estoy solito.
y por mmirar no pasa nada.jejeje

Segovillano
21/10/2011, 18:50
Jajaja, que bueno payo¡¡¡
Ayyyy, payo, la que zus vamos a liar!! malas culebras le coman las entrañas al Dragon!! vamonos tos payá con la fragoneta llena de jamones, que se va a cagal la perra!!

Eso no va a ser una carrera, eso va a ser el apocalipsis que anunciaron los Mayas.

livan
23/10/2011, 23:56
Ultima Frontera 160km, otra medalla pa la riñonera payo!!

Segovillano
24/10/2011, 08:30
Enhorabuena Ivan, que tal ha ido?
Ultima Frontera 160km, otra medalla pa la riñonera payo!!

EmilioComunero
24/10/2011, 14:01
Ivan ya es un hombre....

a donde volaremos? liverpool?

manuelobe
24/10/2011, 15:02
Londres, y de ahi dos horas de tren. Los vuelos a Gales directos salen por una pasta. Londres esta tirao.

Segovillano
24/10/2011, 16:51
Pregunte a la organizacion y me han dicho que la mejor opcion es volar a Manchester, y desde el mismo aeropuerto salen trenes directos a Conwy.

manuelobe
24/10/2011, 18:58
Pues a Manchester. Desde Malaga hay vuelos por 80€.

Y vuelta? Te comentaron si para la vuelta tendremos algun enlace sencillo?

Segovillano
24/10/2011, 20:10
Manue, lo unico que se que el dia 8 nos dejan de nuevo en Conwy, y habria que volver de nuevo a Manchester en tren
Pues a Manchester. Desde Malaga hay vuelos por 80€.

Y vuelta? Te comentaron si para la vuelta tendremos algun enlace sencillo?

livan
24/10/2011, 20:45
Enhorabuena Ivan, que tal ha ido?

Gracias Segovillano. Me fué muy bien, los primeros 80km junto a Paco Eltziar, regulando muy bien hicimos 11h 13min. Luego paramos una hora y media para esperar a su padre que se había perdido, así que él decidió que haría los siguientes 80km junto a su padre para evitar que se perdiera de nuevo, ya de noche. Y yo, pues decidí quedarme con ellos y acabar la carrera con quien la empecé, disfrutar de la compañía de dos grandes personas, de dos grandes ultrafondistas, y enriquecerme con la experiencia. Tomé la mejor decisión, llegar con ellos a meta fué una pasada. Segun mi reloj fueron menos de 29 horas, aún no han puesto el tiempo oficial en la web, aunque eso me importa bien poco.

De la carrera solo decir que es mejorable, en todos los aspectos, a poco que hagan.

Por cierto, Paco Eltziar debería venirse a Gales, lo he intentado convencer pero aún no lo tiene decidido.

EmilioComunero
24/10/2011, 22:01
esto tendremos:

http://vimeo.com/10509959

Segovillano
24/10/2011, 22:33
Vaya momento epico que viviste con estas leyendas, para ti se quedan, que recuerdo. Felicidades de nuevo
Gracias Segovillano. Me fué muy bien, los primeros 80km junto a Paco Eltziar, regulando muy bien hicimos 11h 13min. Luego paramos una hora y media para esperar a su padre que se había perdido, así que él decidió que haría los siguientes 80km junto a su padre para evitar que se perdiera de nuevo, ya de noche. Y yo, pues decidí quedarme con ellos y acabar la carrera con quien la empecé, disfrutar de la compañía de dos grandes personas, de dos grandes ultrafondistas, y enriquecerme con la experiencia. Tomé la mejor decisión, llegar con ellos a meta fué una pasada. Segun mi reloj fueron menos de 29 horas, aún no han puesto el tiempo oficial en la web, aunque eso me importa bien poco.

De la carrera solo decir que es mejorable, en todos los aspectos, a poco que hagan.

Por cierto, Paco Eltziar debería venirse a Gales, lo he intentado convencer pero aún no lo tiene decidido.

Segovillano
24/10/2011, 22:35
Emilio,en Gales vamos a montar una caseta feria, con la escuadra andaluza que vamos
esto tendremos:

http://vimeo.com/10509959

EmilioComunero
25/10/2011, 15:29
julito del ggm presinscrito. ...
kike del ggm rilandose.....

manuelobe
25/10/2011, 18:13
¿Que significa rilandose? No se estará cagando?

dragonkik55
26/10/2011, 22:08
Totalmente¡¡, he estado leyendo la pestaña de la web de FAQ, y me he cagado vivo¡¡ no habrá agua en las etapas, no habrá caminos que seguir, bufff, pero bueno, de perdidos al río¡¡

livan
26/10/2011, 23:19
Totalmente¡¡, he estado leyendo la pestaña de la web de FAQ, y me he cagado vivo¡¡ no habrá agua en las etapas, no habrá caminos que seguir, bufff, pero bueno, de perdidos al río¡¡

Kike, no habrá agua en las etapas en un sitio concreto, habrá agua en todos lados como en la scottish, bebiamos de cualquier arroyo, que había docenas. Y no habrá caminos, "caminante no hay camino, se hace camino al andar", como en la Scottish, cualquier sitiio es bueno para avanzar hasta la próxima bandera. No te preocupes tanto, nos gusta tenerlo todo supercontrolado y hay que vivir un poco mas a la aventura. Veras que bien lo pasamos joder!!

manuelobe
27/10/2011, 10:35
Ese es el espiritu, no tenerlo todo controlado. No tener cuatrocientos avituallamientos. No tener la carrera perfectamente marcada. Improvisar, adaptarse, vencer, como decía el sargento de hierro a sus marines, jaja. Esto va de ir buscandose la vida.

Nos perdemos fijo.

Segovillano
27/10/2011, 11:54
Creo que habra que entrenar el salto vallas, porque las habra y muchas
Ese es el espiritu, no tenerlo todo controlado. No tener cuatrocientos avituallamientos. No tener la carrera perfectamente marcada. Improvisar, adaptarse, vencer, como decía el sargento de hierro a sus marines, jaja. Esto va de ir buscandose la vida.

Nos perdemos fijo.

dragonkik55
27/10/2011, 16:33
tengo unos meses para irme mentalizando con la que nos espera :-)

EmilioComunero
27/10/2011, 17:30
me rilo

EmilioComunero
27/10/2011, 17:31
pero voy

anaime
27/10/2011, 18:29
si si Emilio...tú como yo, que en alguna carrera he dicho "me retiro!!!......pero ya que estamos cerca voy corriendo hasta el final....pero me retiro ehh!!!!! que lo sepáis!" jajajajajajajajajajaajja

EmilioComunero
28/10/2011, 10:26
Eso jajaja. Anda que nos queda para arrepntirnos.

dragonkik55
28/10/2011, 13:37
Bueno, y como se entrena "eso"?

Habrá que llevar GPS no?, alguna recomendación BBB?

El agua?, mochila y a rellenar no?

Zapatillas?, con que corristeis en Escocia? que es mejor, estabilidad para dar seguridad en tobillos por el terreno "sin caminos", o tracción?

Chubasquero? que tiempo hará a principios de septiembre?

manuelobe
28/10/2011, 14:41
Kike, de entrenar sabrás tu más que nosotros. Lo que siempre hemos hecho nosotros para carreras por etapas es meter muchas salidas montunas a ritmos tranquilos, subiendo y bajando mucho. Como en esta ocasión no hay que cargar con mochilas, pues más sencillo.

GPS habrá que llevar, este año los Reyes Magos vendran cargados. He estado mirando por ahi y el que más me gusta es este (http://elgps.com/tienda/product_info.php?products_id=494): De todas formas le preguntaremos a Fali cuando vuelva del Himalaya que es el que más sabe del tema.

Para el agua, el camel es una lata, porque vamos a ir rellenando en los charcos. Mejor botella.

Las zapas, pues las tuyas. Yo llevaré otro par de repuesto. A Escocia llevamos XT Wings, y las reventamos. Todos acabamos con dolores en los tobillos (yo las mia las abandone en la puerta del hotel)

En ropa llevamos chaqueta de Paclite (la Salomon de Emilio) y nos agenciamos unos pantalones especificos para correr bajo el agua, esa si fue muy buena compra. Son estos (http://www.theomm.com/products?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=11&category_id=11). Muy buena prenda, se ajusta hasta las pantorrillas, son semi elasticos y protegen de las garrapatas. OMM es una marca inglesa que fabrica para su clima. Echales un vistazo. No se si en septiembre hará frio, pero vistas las imagenes habrá que ir preparado para cualquier cosa.

Queda aun mucho, le vamos a dar mil vueltas al tema.

anaime
28/10/2011, 15:34
Yo los pantalones los compré para el TOR (aunque no me hicieron falta al final) después de vustra recomendación en el foro...me los enviaron por correo en un pispas.

Lo del GPS....pues sí...será el regalo de Reyes....siempre he tirado de mapa y brújula de toda la vida (antes corría muchas carreras de orientación) pero habrá que adaptarse a los tiempos modernos y pillar uno para esta prueba.....sobretodo por la niebla mas que nada..

EmilioComunero
06/11/2011, 21:53
Que apagado esta esto

anaime
06/11/2011, 23:35
yo ya he recibido la confirmación de pago....a estoy inscrito de verdad de verdad.........

EmilioComunero
07/11/2011, 10:06
nosotros tenemos que pagar ya!!!

EmilioComunero
10/11/2011, 16:31
Pagado, por lo menos el dinero se lo he enviado a Javi. eso si me da miedo

manuelobe
10/11/2011, 17:38
Aqui no hemos recibido nada.

FAUNO
11/11/2011, 14:25
¡ay estos kroquetas! y encima se llevan a DragonKik...

lo que puede estar interesante es el nuevo vídeo sobre la preparación del viaje a Gales
si para ir a la Scottish montaron lo de las falditas y el güisqui, cualquiera sabe qué pueden grabar y de qué se vestirán ¿de caballeros matadragones???????

EmilioComunero
11/11/2011, 15:26
esperadme este año para el video eh? me cago en todo

EmilioComunero
11/11/2011, 21:47
quiero el justificante del ingreso

CyT
14/11/2011, 22:12
El Javi te ha soplao los leuros.
Está en las Bahamas.

EmilioComunero
22/11/2011, 13:07
have just spent the last ten days in Wales working on the Dragon's Back Race route, which is going to be one fantastic mountain journey, I also didn't have a spot of rain the whole time, which I believe is a very good omen.

Este infeliz no sabe que vamos nosotros.. Buen augurio dice....se va a cagar

Segovillano
22/11/2011, 13:33
Nos caeran chuzos como puños

EmilioComunero
22/11/2011, 14:19
si solo fuera eso..

Segovillano
22/11/2011, 16:07
Y barro, turberas,vientos huracanados ,lluvias monzonicas y frio polar, con un poco de nieblas densas y unos cuantos brujulazos
si solo fuera eso..

EmilioComunero
29/11/2011, 16:03
menos mal que no será mi objetivo del año. asi que basicamente voy a dar el coñazo a la peña

livan
29/11/2011, 19:47
menos mal que no será mi objetivo del año. asi que basicamente voy a dar el coñazo a la peña

¿Y cual será tu objetivo del año? (aparte de hacerte un hombre, de conseguir empalmar, de dejarte melena........y alguna que otra cosilla).

livan
02/12/2011, 18:05
Tenemos otro inscrito para la Dragons, Ildefonso Cozar, asiduo a las carreras por montaña en Andalucía, y también apareció en el reportaje del UTMB 2007 que nos hicieron para Canal Sur. Algunos lo conocereis. Le he dejado el enlace al foro para que se una al grupo.

manuelobe
02/12/2011, 19:22
Más madera.

livan
02/12/2011, 19:30
Más madera.

.....es la guerraaaaaa!!!

livan
02/12/2011, 19:31
Aaaay, paaayo!! ¿cuantos semos?

CORREPANDITO
03/12/2011, 11:05
Hola a todos, Soy Ilde, y el lunes hago el ingreso para confirmar la inscripcion.
vamos a ver en el fregao que nos hemos metido. jejeje
Un saludo a todos.

manuelobe
03/12/2011, 11:59
Bienvenido por aqui.

Va a tener que cambiar el idioma de su web por el nuestro, que somos mayoria

Segovillano
03/12/2011, 13:50
Po si, creo que vamos a tener que llevar uniformidad unificada

Segovillano
03/12/2011, 13:51
Hace mas de 15 dias que hice el ingreso y no me han mandado confirmacion todavia, ya me dijo EMilio que tardaban....

galapaswat
05/12/2011, 23:55
SEGO ESTAS COMO UN CENCERRO JAJJAAJJAAJ Cuidate

Segovillano
06/12/2011, 00:22
No lo sabes tu bien
SEGO ESTAS COMO UN CENCERRO JAJJAAJJAAJ Cuidate

EmilioComunero
13/12/2011, 11:51
¿Y cual será tu objetivo del año? (aparte de hacerte un hombre, de conseguir empalmar, de dejarte melena........y alguna que otra cosilla). cagarme en tus putas muelas

manuelobe
13/12/2011, 18:26
cagarme en tus putas muelas

:D

Ahí, amigos mios, que no decaiga

livan
13/12/2011, 18:45
:D

Ahí, amigos mios, que no decaiga

Tu calla, perra!! que nadie te ha invitado a este intercambio de improperios.

Emilio, hazme "el botijo" como tu sabes, pequeño mamador de penes. (¿donde está el moderador? ¿existe en realidad o es una leyenda urbana?)

Segovillano
13/12/2011, 22:05
Cuanto amor

EmilioComunero
18/12/2011, 19:47
Livan mamarracho, atolondrado

miss pegasus
18/12/2011, 23:19
Comunero, ¿esta carrera es de las que te gustan de llevar mocos, babas y sangre y romper zapatillas?

EmilioComunero
19/12/2011, 16:05
Eso es. Y si se tercia te y te pilla una vaca como a javier te llenas de mierda y estiercol....una delicia... tu irás a esas de señoritingas que se huele bien y no se suda no?

manuelobe
19/12/2011, 23:48
Eso es. Y si se tercia te y te pilla una vaca como a javier te llenas de mierda y estiercol....una delicia... tu irás a esas de señoritingas que se huele bien y no se suda no?
Se te olvida mencionar que nadie la conoce ni la conocerá, y ningun figura se apuntará nunca. Es sólo para mierdas anonimas como nosotros.

miss pegasus
20/12/2011, 08:29

Con el agravante de sonreir a los fotógrafos...

EmilioComunero
22/12/2011, 00:27
Endilogo que dicen en mi pueblo para de ir desde luego. ...

EmilioComunero
03/01/2012, 22:28
hola

anaime
13/01/2012, 12:55
Nueva web de la carrera..
Con más datos.....a leerla tranquilamente.

ahh....y mirad qué he leído en facebook:
"Yes, we have four 1992 veterans entered! And hopefully, Martin and Helene (1992 winners) and Ian Waddell (1992 Organiser) will be available to present the trophy to the 2012 winner(s)."

4 de los veteranos de 1992 volverán a correrla y están viendo si los ganadores y organizador d 1992 sean los que entreguen los trofeos....

anaime
13/01/2012, 16:37
jajajajajajaja
Dicen que llevemos como "material opcional para nuestro propio bienestar":

- Any luxury food items you want

jjajajajaja veréis cuando aparezcamos con el gorrino atado del cuello y le digamos al chef vegetariano..."me lo va matando por favor..."

Y las salidas serán entre las 06:00 y las 10:00...siendo los más lentos los primeros y los más rápidos al final....cago en......todas las mañanas a levantarme tempranito y veros a los demás durmiendo como bestias...ya os vale...... a patadas voy a salir yo de las tiendas...."pa despedirme"....

Y tranquilo MANUELOBE.....que "Retiring competitors are welcome to continue with the race as a member of the support team if they do not wish to return to Conwy immediately" ....así que cuando el primer día YA QUIERAS ABANDONAR podrás seguir con nosotros y cortarnos el jamón....

manuelobe
13/01/2012, 23:43
Y tranquilo MANUELOBE.....que "Retiring competitors are welcome to continue with the race as a member of the support team if they do not wish to return to Conwy immediately" ....así que cuando el primer día YA QUIERAS ABANDONAR podrás seguir con nosotros y cortarnos el jamón....

Los güebos os voy a cortar. Mamon.:)

Si andando se hacen los tiempos de paso, aqui no abandona nadie.

Y tal como llevo el año, esta es la única carrera que me importa. Hoy 25 min de eliptica y mogollon de pesas para las patas. Odio el gimnasio.

manuelobe
14/01/2012, 00:29
5075

livan
16/01/2012, 16:45
Acción mutante, tu si que entiendes de cine, Manué. Se disuelven los Kroquetas y se crea la "Peña de los valdaos", tu el presidente.

EmilioComunero
17/01/2012, 11:34
Esta tarde voy a la pista de moratalaz a entrenar para la Dragons....

manuelobe
29/01/2012, 21:21
Para que nos vayamos situando...

http://www.visitwales.co.uk/regions-of-wales/areas-holiday-destinations-in-wales/

EmilioComunero
13/02/2012, 10:52
Que triste anda esto

anaime
13/02/2012, 11:15
Es que estos meses son de reflexión........ xdddddd!!

CyT
15/02/2012, 22:01
Lo raro es que no la hayan suspendido.
Porque mira que las referencias de los asistentes.... tela.

EmilioComunero
16/02/2012, 08:29
en eso tienes razón, pero tiempo al tiempo Luis

CyT
16/02/2012, 08:50
Ayer ví un trozo por youtube con las imágenes de 1992, ¿habéis visto cosas sobre el terreno o en vivo?

dragonkik55
16/02/2012, 12:31
El video de you tube ya no vale para este año porque han quitado todas las partes de asfalto y buen camino que había, para hacerlo todo por sendero o campo a través.

Se comenta que incluso están plantando chumberas........

anaime
16/02/2012, 13:00
...Y sembrando minas.....
..de las que explotan...las de las vacas no nos dan miedo.......

julito
16/02/2012, 13:00
El video de you tube ya no vale para este año porque han quitado todas las partes de asfalto y buen camino que había, para hacerlo todo por sendero o campo a través.

Se comenta que incluso están plantando chumberas........

JAJAJAJAJAJA me estoy imaginando a Emilio con el machete cortando chumberas para hacer camino. :p

EmilioComunero
16/02/2012, 17:24
no quiero oír hablar de chumbares. Aun recuerdo cuando caí en un chumberal en Canarias cuando iba en primer lugar. como los tontos. 3 meses sacando pinchos...

julito
16/02/2012, 17:49
no quiero oír hablar de chumbares. Aun recuerdo cuando caí en un chumberal en Canarias cuando iba en primer lugar. como los tontos. 3 meses sacando pinchos...

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora si que no puedo dejar de imaginarlo, jajajajjajajjajaaaaaa
Que putada no? :p

Tranquilo que si te caes en una chumbera vas a tener quien te quite las espinas por la noche :D:D:D:D

manuelobe
16/02/2012, 21:07
julito, me parece que los compañeros de Emilio van a ser más de meter que de sacar.....

EmilioComunero
16/02/2012, 23:02
Joputa jajajaja me meo

EmilioComunero
22/02/2012, 14:01
kroqueta team tiene GPS

EmilioComunero
22/02/2012, 14:01
ya no se perderán

EmilioComunero
14/03/2012, 15:00
han cambiado las normas del GPS. nos dan los Wp en la salida

anaime
28/03/2012, 12:27
Chicos, ya me he puesto a organizar un poco el viaje a Gales…
Os voy contando…
Datos:
- Hay que ir/volver a CONWY (oficialmente tenemos que estar allí ya el domingo 2 de septiembre a las 18:00). La vuelta será el sábado 8 de septiembre a partir de las (más o menos) 14 horas en las que ya estaremos en Conwy todos de vuelta. Os recuerdo que la carrera termina el viernes 7 por la noche pero que esa noche hay fiesta, dormimos todos allí y el sábado por la mañana nos llevan a todos de vuelta a Conwy).

- Os recuerdo que la noche del Domingo 2 dormimos en Conwy POR NUESTRA CUENTA así que habrá que reservar algo.

- El aeropuerto más cercano y con comunicación a Conwy es MANCHESTER.

- Del Aeropuerto de Manchester a Conwy hay tren (haciendo un cambio de tren en Picadilly Manchester). Hay varios trenes al día (incluso sábados), siendo el último a las 20:30. El trayecto va desde las 2 horas y cuarto a las 3 horas dependiendo de la hora que cojamos el tren y el precio varía entre 14 y 30 libras dependiendo de si cogemos asientos baratos etc….

- A Manchester vuela IBERIA, RYANAIR Y EASYJET……tenemos salidas desde Madrid…y para los Kroqueta team desde MURCIA, MALAGA, GIBRALTAR O ALICANTE.

- Por lo que asumiendo ida/vuelta específicamente para la carrera hay que ver las combinaciones de vuelos para o bien llegar el domingo 2 por la mañana temprano o el sábado 1 durante el día (durmiendo entonces 2 noches en Conwy…sábado y domingo). Para la vuelta si estamos en Conwy a las 14:00 y hay que coger un tren que tarda casi 3 horas a Manchester el vuelo tendrá que ser o muy tarde el sábado noche o ya para el domingo.

Me pongo a ver aviones…………………..

anaime
28/03/2012, 12:54
Liverpool también es una opción...
Hay también buena comunicación en tren (varios al día) y se tarda casi lo mismo en llegar a Conwy.

A liverpool también hay vuelos desde Madrid, Alicante, Murcia y Málaga..

Así que los vuelos que mejor vengan por horario y precio a Liverpool o Manchester!!

EmilioComunero
28/03/2012, 16:22
anaime tu email?

EmilioComunero
28/03/2012, 16:23
davi tu email?

anaime
28/03/2012, 17:01
anaimeperez@hotmail.com

Segovillano
29/03/2012, 00:42
Yo preferiria dormir en Conwy y salir tranquilo el domingo,
Chicos, ya me he puesto a organizar un poco el viaje a Gales…
Os voy contando…
Datos:
- Hay que ir/volver a CONWY (oficialmente tenemos que estar allí ya el domingo 2 de septiembre a las 18:00). La vuelta será el sábado 8 de septiembre a partir de las (más o menos) 14 horas en las que ya estaremos en Conwy todos de vuelta. Os recuerdo que la carrera termina el viernes 7 por la noche pero que esa noche hay fiesta, dormimos todos allí y el sábado por la mañana nos llevan a todos de vuelta a Conwy).

- Os recuerdo que la noche del Domingo 2 dormimos en Conwy POR NUESTRA CUENTA así que habrá que reservar algo.

- El aeropuerto más cercano y con comunicación a Conwy es MANCHESTER.

- Del Aeropuerto de Manchester a Conwy hay tren (haciendo un cambio de tren en Picadilly Manchester). Hay varios trenes al día (incluso sábados), siendo el último a las 20:30. El trayecto va desde las 2 horas y cuarto a las 3 horas dependiendo de la hora que cojamos el tren y el precio varía entre 14 y 30 libras dependiendo de si cogemos asientos baratos etc….

- A Manchester vuela IBERIA, RYANAIR Y EASYJET……tenemos salidas desde Madrid…y para los Kroqueta team desde MURCIA, MALAGA, GIBRALTAR O ALICANTE.

- Por lo que asumiendo ida/vuelta específicamente para la carrera hay que ver las combinaciones de vuelos para o bien llegar el domingo 2 por la mañana temprano o el sábado 1 durante el día (durmiendo entonces 2 noches en Conwy…sábado y domingo). Para la vuelta si estamos en Conwy a las 14:00 y hay que coger un tren que tarda casi 3 horas a Manchester el vuelo tendrá que ser o muy tarde el sábado noche o ya para el domingo.

Me pongo a ver aviones…………………..

Segovillano
29/03/2012, 00:43
davidmorgar@hotmail.com
davi tu email?

Segovillano
29/03/2012, 00:44
nosotros 3 desde Madrid, alguno mas?
Kroketas desde Malaga

Segovillano
29/03/2012, 00:49
http://www.thetownhousebb.co.uk/Accomm.htm# b&b en Conwy a 2 min de la estac de tren, 60libras la doble, se podria ver precios para grupos
Es una primera idea

EmilioComunero
29/03/2012, 08:27
Lo mejor es ir el sábado. llegar a Conwy, y si el traslado es caro en taxi o minibus tenemos tiempo en tren. a la vuelta contratamos minibus para 10 y regresamos de la meta a liverpool sin pasar por Conwy

Segovillano
29/03/2012, 12:39
Eso seria lo ideal yo me apunto, a ver si tenemos suerte y encontramos un transfer para ir directamente de meta a Liverpool
Lo mejor es ir el sábado. llegar a Conwy, y si el traslado es caro en taxi o minibus tenemos tiempo en tren. a la vuelta contratamos minibus para 10 y regresamos de la meta a liverpool sin pasar por Conwy

EmilioComunero
29/03/2012, 17:00
es que a mi me gustaría llegar el sábado a trodesillas a las fiestas. si puedo andar

Segovillano
30/03/2012, 12:34
Bueno cuando ya tengamos claros los dias, en principio de sabado a sabado, los que estamos en Madrid y alrededores, nos podemos poner de acuerdo para pillar el mismo vuelo a Liverpool,
es que a mi me gustaría llegar el sábado a trodesillas a las fiestas. si puedo andar

anaime
30/03/2012, 13:10
Muy bien..
Concretando lo concretado......

- Base de reunión Liverpool.
- Al menos desde MAdrid ya un vuelo que es el que está más o menos claro por precios y fechas: EASYJET que vuela de (sabado 1-sabado 8) ó (sabado 1 -domingo 9) cada uno que elija.
- Para IR hacia CONWY el sabado de llegada nos buscamos la vida en cuanto estemos en el aeropuerto todos. Preguntamos si sale barato en taxis o si no nos vamos en tren de la forma normal y punto .
- Aún hay pendiente buscarse alojamiento en conwy para sabado y domingo.
- Para la VUELTA el sabado 8 después de la carrera SEGUIMOS BUSCANDO OPCIONES sea desde aquí o una vez ya allí para que no tengamos que volver a Conwy e ir directamente a Liverpool temprano. Así los que quieran irse el sábado se van y los que se quedan hasta el domingo pues de Pintas por Liverpool.
- Así que el billete de avión yo me lo pillo ya mismo!!!

todos de acuerdo?????

Segovillano
03/04/2012, 00:05
Ya estoy metido hasta el cuello, vuelo pillado a Liverpool con Easyjet de sabado 1 a sabado 8.
A ver como nos volvemos de Carreg Cennen hasta Liverpool para pillar el avion, habria que salir sobre las 7 para estar en el aeropuerto a las 10 como muy tarde.
Habria que ver si la organizacion nos busca algo o tantear ya minibus,etc.

EmilioComunero
04/04/2012, 10:12
habrá que preguntar a la organización. somos 11 para volver…. si se lo decimos es mejor así se ahorran parte del bus a conwy…no?

Segovillano
19/04/2012, 12:19
Listado de corredores confirmados a fecha 13 abril
http://www.dragonsbackrace.com/entries/

boton
03/05/2012, 22:29
Compañeros ir pensando en otro componente mas, jejeje.
he mandado una solicitud de inscripcion y creo que me la daran, o eso espero, jejejee.

manuelobe
04/05/2012, 09:36
Bravo!

Segovillano
04/05/2012, 09:57
Noooooooooo¡ me persigues como mi sombra, Paris,Ronda,Lavaredo y tambien en Gales, nooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Compañeros ir pensando en otro componente mas, jejeje.
he mandado una solicitud de inscripcion y creo que me la daran, o eso espero, jejejee.

EmilioComunero
04/05/2012, 11:50
uyuyuyuyu

californiagym
04/05/2012, 13:03
¡Estupenda banda que os juntaréis en la DRAGONS! ;)

boton
04/05/2012, 15:44
jejeje sego, y no sabes donde estoy mirando para hacerme un chalecito!!!!!!!!!.
estoy esperando la respuesta, :))

Segovillano
04/05/2012, 17:14
no tienes huevos, aqui hace mucho frio para un madrileño de ciudad como vos
aqui si que te ibas a poner tu fino....entre el frio y las cuestas..te iba yo a poner mas derecho que una vela...
jejeje sego, y no sabes donde estoy mirando para hacerme un chalecito!!!!!!!!!.
estoy esperando la respuesta, :))

CyT
05/05/2012, 09:16
Estáis buscando un conflicto internacional con Gran Bretaña y no sabéis como. Primero a Escocia, ahora a Gales... la próxima será montar un comando para Inglaterra y saldréis en los periódicos. ¿Es algún trauma infantil? ¿Odíabais al perro policía que perseguía a Willy Fogg?

Segovillano
07/05/2012, 12:18
Corre bully corre......¡¡¡¡jajaja
Estáis buscando un conflicto internacional con Gran Bretaña y no sabéis como. Primero a Escocia, ahora a Gales... la próxima será montar un comando para Inglaterra y saldréis en los periódicos. ¿Es algún trauma infantil? ¿Odíabais al perro policía que perseguía a Willy Fogg?

boton
18/05/2012, 16:01
joder me acaban de mandar un email, estoy dentro de la dragon race.
ahoira a entrenar se ha dicho,

Segovillano
20/05/2012, 20:39
menos mal que al fin te apuntas a alguna carrera.....ya estaba empezando a preocuparme de tu inactividad carreril para septiembre

livan
01/06/2012, 20:20
Billetes del equipo Kroqueta pillados, a Liverpool con Easyjet de sabado 1 a sabado 8.

Hay que llevar una bolsa impermeable de 22L y otra de 109L como máximo. La de 22L te la llevan a uno de los controles de cada etapa, de esa manera podemos llevar geles o barritas encima y a mitad de etapa recargar comida "de verdad" para la segunda mitad. La bolsa de 109L impermeable es para el resto de ropa, comida, saco, etc.....y te la entregan al final de cada etapa.
Según veo en la web oficial, el desayuno, la "merienda" y la cena van a estar bastante bien.

Justo en el pistoletazo de salida de cada etapa nos dan el mapa. Con el crono ya en marcha podremos insertar las coordenadas de los checkpoints de la etapa en el GPS. Con esa referencia y el mapa habrá que buscarse la vida para seguir el camino correcto.

Segovillano
04/06/2012, 11:02
Que GPs pensais llevar? yo me tengo que pillar uno, porque los que tengo son de muñeca garmin401, o el basico etrex. Cual recomendais?
Otra cosa: tema saco y colchoneta autoinflable: estuve mirando en Decathlon, Hay varios modelos, no lo vi claro, que vais a llevar?
Para llevar encima, que mochila teneis pensado, una pequeña 5L, no me acuerdo ahora mismo si hay mucho mat. obligatorio, sino una de 10l tipo salomon xa+10
Tema zapatillas: 2 pares, que modelo teneis pensado... unas crosmax de salomon, slab4 de tacos por el barro, alguna mas polivalente?
Esto se va acercando...
Los expertos en etapas manifestaros

anaime
04/06/2012, 11:22
- GPS....El etrex 30. a VER SI CONSIGO YA los mapas de Gales sin tener que comprarlos....que cuestan una pasta....me tengo que poner..
- Saco y esterilla. La esterilla una "autoinflable"...es decir...yo mismo me la inflo...jajajajajajajaja......de decatlhon. El saco...No he decidido aún pero lo más seguro es que sea uno medio (tengo 3: de verano, de alta montaña y el medio) El medio para que te hagas una idea es de Confort a -10.
- La mochila...la de decathlon de todas las carreras que además se le acopla chubasquero....es la de 15-17 litros de siempre.
Zapatillas. 2 pares del mismo modelo. Asycs Trabuco....es lo que tengo y paso de gastarme en cosas nuevas.

Para esta preuba el gasto adicional en el equipo será la bolsa grande impermeable tipo para cañones.....el resto tiro de lo que ya tengo, sea o no lo más adecuado.

manuelobe
04/06/2012, 14:56
Anaime, he encontrado por ahi los mapas, pero de toda inglaterra. Ahora hay unos nuevos especificos de Gales, pero no los encuentro.

Las bolsas impermeables las tenemos en Wiggle, la de 109 litros 33 euros. Dejo el enlace (http://www.wiggle.co.uk/es/bolsa-impermeable-de-109-litros-ortlieb-2012/)

En cuanto al saco, me voy a llevar el más cómodo, paso de ir con el ultraligero que tenemos de otras carreras porque no tenemos que cargar con él. Con la autohinchable ya veremos, en Sables se me pincho y estuve todas las noches soplando para dormir un poco más cómodo. Quizas me lleve esterilla y listo.

Zapatillas: dos pares de las que tenga al uso; si el terreno se parece al que nos encontramos en Escocia, da exactamente igual el modelo; mejor las que usemos a diario.

boton
04/06/2012, 15:46
amigos, me descuelgo de la dragon race, entre que en casa me dicen que ya vale de viajes y que no me veo con fuerzas, prefiero esperar otra ocasion para iniciarme en las careeras por etapas.

livan
05/06/2012, 07:26
amigos, me descuelgo de la dragon race, entre que en casa me dicen que ya vale de viajes y que no me veo con fuerzas, prefiero esperar otra ocasion para iniciarme en las careeras por etapas.

Boton, piensalo con mas calma. Ahora puede que estes de bajón. Ya te escuché una vez, hace tiempo, diciendo que dejabas el ultrafondo, y mirate. Tienes tiempo para decidir si vienes o no, pero ahora creo que no es el momento, ahora puedes pensar que es la opción correcta, y dentro de un mes puedes haber cambiado de opinión, y arrepentirte.
¿Te vas a perder esta "excursión" de pirados?

Animo y piensalo.

fahersan
05/06/2012, 23:31
Botón,

Hazle caso a Liván, tranquilízate y vente a recorrer la montaña galesa con nosotros.

manuelobe
05/06/2012, 23:54
Botón,

Hazle caso a Liván, tranquilízate y vente a recorrer la montaña galesa con nosotros.

A recorrer, nada de correr ni trotar, solo transitar hasta meta día a día. Vamos, es cuestión de arrastrarse. No te prometo la gloria, pero si las risas y el cachondeo

anaime
06/06/2012, 07:58
Eyy Botón!!

Efectivamente si los problemas vienen de casa no te digo (ni te decimos nadie) nada ya que sabemos todos que compaginar la vida familiar y este hobby es en sí una ULTRA en la que todos sabemos que hay que plnear bien las temporadas, esforzarse e incluso saber renunciar...

Ahora bien si es por el tema de fuerzas o psicológico.....por ahí no te preocupes...
Esto será un tipo trekking....
Además, si nos descalificaran tenemos la opción de seguir haciendo el "trekking" por nuestra cuenta....o ir a conocer sitios por nuestra cuenta teniendo después un campamento con comida etc... preparada.

Así que tu pasa de los andaluces estos de los bosques que dicen que van despacito y tal y después verás cóm o saldrán a lo Elfo escopetao....tú te vienes conmigo a lo Enano gruñón.....a lo Gimli repitiendo en cada avituallamiento "pero dónde está el jamón?" a los flipaos estos que pretenden que comamos hierba 1 semana!!!!

Segovillano
06/06/2012, 10:50
+1
Eyy Botón!!

Efectivamente si los problemas vienen de casa no te digo (ni te decimos nadie) nada ya que sabemos todos que compaginar la vida familiar y este hobby es en sí una ULTRA en la que todos sabemos que hay que plnear bien las temporadas, esforzarse e incluso saber renunciar...

Segovillano
06/06/2012, 10:54
En esa bolsa de wiggle de 109l, Manuelobe,cabe ahi la pata jamon? eso es un petate de toda la vida pero mas cerrado y con mas colorines...
Sabeis de alguna web de confianza y donde salgan mejor de precio para pillar el GPS?

Fali
06/06/2012, 11:00
Sabeis de alguna web de confianza y donde salgan mejor de precio para pillar el GPS?

Mira aquí: http://www.activagps.com/Garmin_29.htm es donde compro yo esos cacharros. Ayer mismo compré el SPOT para el Ocho Alpino y me llega hoy. Saludos.

livan
06/06/2012, 18:51
Nosotros tenemos este: http://www.activagps.com/_Garmin-GPSMap-62s_1711.htm
Pero no se en que tienda los compró Emilio, el compró los cinco nuestros.

manuelobe
06/06/2012, 19:07
Nosotros tenemos este: http://www.activagps.com/_Garmin-GPSMap-62s_1711.htm
Pero no se en que tienda los compró Emilio, el compró los cinco nuestros.

Los compramos en Activa GPS. Serios y rápidos.

Segovillano
07/06/2012, 10:17
Gracias Fali, Livan y Manuel. Entiendo que vienen con cartografia mundial basica incluido Gales? Pero no vendran especificos al detalle para Gales ? Eso habra que comprar aparte no?

manuelobe
07/06/2012, 11:12
Gracias Fali, Livan y Manuel. Entiendo que vienen con cartografia mundial basica incluido Gales? Pero no vendran especificos al detalle para Gales ? Eso habra que comprar aparte no?

Salvo alguna oferta que puedas encontrar (en elgps.com te incluian una SD con los Topo España precargados), el gps viene pelao, con un mapa mundo que no vale para nada en absoluto. Los mapas van aparte.

Tienes opciones gratuitas, para España los TopoHispania son muy buenos y no cuestan nada. O buscar por el "lado oscuro"

Segovillano
20/06/2012, 17:23
Este muchacho corre tambien, creo que es novato en esto de carreras y orientacion en montes ingleses.
http://www.berghaus.com/community/?p=6791

anaime
21/06/2012, 18:32
*l lo*o qu* dic*n qu* *n JULIO nos *nví*n un* ch*qu*t* d* ........GO**-T*X!!! ¿¡?????

Segovillano
21/06/2012, 21:43
Si. Lo mandaron por amil. no has mandado tu talla?

anaime
22/06/2012, 12:04
Cuando hicimos la inscripción creo que ya metimos ahí nuestra ta talla no???
Joer, esta va a ser la carrera más personalizada a la que vamos a ir!!!

Por cierto, al loro todos con lo de la bolsa estanca...que ya no dejan que sea de 109 litros sino más pequeña.......y si ya habéis comprado la de 109 entonces que pese menos de 13 kilos.....PERO SI EL JAMÓN YA PESA 8!!!!

manuelobe
22/06/2012, 16:08
Cuando hicimos la inscripción creo que ya metimos ahí nuestra ta talla no???
Joer, esta va a ser la carrera más personalizada a la que vamos a ir!!!

Por cierto, al loro todos con lo de la bolsa estanca...que ya no dejan que sea de 109 litros sino más pequeña.......y si ya habéis comprado la de 109 entonces que pese menos de 13 kilos.....PERO SI EL JAMÓN YA PESA 8!!!!

Anaime, yo creo que nos quiere tener controlados, de ahí tanta personalización

anaime
27/06/2012, 10:23
En el punto de control de Peñalara en el GTP donde estaba de voluntarío vi llegar a un corredor belga con el buff del TOR DES GEANTS del 2010 y le dije...yo estuve ahí! y me contestó que fue también en el 2011...y le pregunté..."Vuelves este año?" y me dice "no, porque voy a una carrera en Gales!" y le digo "La Dragon´s! yo también!!"....y de forma espontánea nos dimos un abrazo ahí mismo!! ajajajajajajajajaja
"see you in september!!!" nos gritamos desde la piedras mientras se alejaba!!!

livan
27/06/2012, 13:57
Jajaja, que bueno Anaime!! menuda pandilla de pirados nos vamos a juntar en Gales. ¿Vas a llevar saco de 109L o de 59L? Según Manuelobe la de 59L es sin límite de peso, y la de 109L es con límite de 13kg. Yo tengo que estudiarlo, porque la ropa no pesa mucho, pero ocupa mucho espacio.

californiagym
27/06/2012, 16:44
En el punto de control de Peñalara en el GTP donde estaba de voluntarío vi llegar a un corredor belga con el buff del TOR DES GEANTS del 2010 y le dije...yo estuve ahí! y me contestó que fue también en el 2011...y le pregunté..."Vuelves este año?" y me dice "no, porque voy a una carrera en Gales!" y le digo "La Dragon´s! yo también!!"....y de forma espontánea nos dimos un abrazo ahí mismo!! ajajajajajajajajaja
"see you in september!!!" nos gritamos desde la piedras mientras se alejaba!!!

¡Que bueno!

manuelobe
27/06/2012, 22:22
No te lo ibas a encontrar en un afterhours, O si???

livan
28/06/2012, 10:40
Volviendo al tema del material. Según leo es obligatorio llevar una "Survival bag", no una manta de supervivencia. La he encontrado en Wiggle:
http://www.wiggle.co.uk/es/bolsa-de-supervivencia-para-montana-lifesystems/

Otra cosa es el Waterproof pen, osea un bligrafo a prueba de agua, pero no se donde se compra.
La mochila va a ir bien repletita con todo el material obligatorio.

Segovillano
04/07/2012, 13:29
Ahora ya pasado Lavaredo me pondre de lleno a estudiarme todo el rollo de la Dragon, pues lo del boli y lo de la bolsa ni me habia coscao, como boli digo yo valdra un rotulador indeleble fino, esos los he usado yo para marcar itinerarios en mapas plastificados.

Segovillano
18/07/2012, 14:18
Os dejo correo de hoyque me ha contestado el organizador de la Dragon a unas dudas que podrian ser validas para todos:

Hi David,

To answer your questions:

1) If you have backpacks that you have used to transport the overnight bags, we will store these for you during the event. It is important that your overnight bag is a waterproof dry bag as these will be left outside.
2) There will NO electricity in any of the camps.
3) You do NOT need to take extra food. We will be providing sufficient food for all the competitors. Some competitors are taking a few extra 'luxury' items and you can do this.
4) There are some very short sections of mountain paths that you will want to use your hands for but you do NOT need gloves.
5) I am trying to arrange some massage support at the overnight camps but this has not been confirmed yet.

If you want to get an idea of the terrain each day please check out these links:

Day 1: http://www.google.co.uk/search?q=snowdonia&hl=en&safe=off&client=safari&rls=en&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vJUGUKqnEfT34QSztaD-CA&ved=0CEwQ_AUoAQ&biw=2040&bih=1251
Day 2: http://www.google.co.uk/search?q=rhinogs&hl=en&safe=off&client=safari&rls=en&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=15UGUJX-A4b44QS08PzJCQ&ved=0CEgQ_AUoAQ&biw=2040&bih=1251
Day 3: http://www.google.co.uk/search?q=Cadair+Idris&hl=en&safe=off&client=safari&rls=en&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=A5YGUJCZNYfc4QSat7XHCQ&ved=0CEwQ_AUoAQ&biw=2040&bih=1251
Day 4: http://www.google.co.uk/search?q=elan+valley&hl=en&safe=off&client=safari&rls=en&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=G5YGUN-oJfPa4QSwotHxCA&ved=0CEkQ_AUoAQ&biw=2040&bih=1251
Day 5: http://www.google.co.uk/search?q=brecon+beacons&hl=en&safe=off&client=safari&rls=en&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=MZYGUNedLYPMhAejiPnEBw&ved=0CFsQ_AUoAQ&biw=2040&bih=1251

I hope this helps.

Regards, Shane

Shane Ohly
www.ShaneOhly.com
www.DragonsBackRace.com
info@DragonsBackRace.com
+44 (0)7771 516962

On 18 Jul 2012, at 09:22, David Mora Garcia wrote:

Thank you for your complete updates, it helps to calm our nerves.
-One question, for some of us coming from abroad, involving transferring through flights and bus/van to Conwy and coming back on 8th, It is easier to carry the overnight bag inside a backpack or so(rather than a trolley), so when we deliver bags on Monday 3rd , is it possible to deliver overnight bags into travel backpack or by separated items?
-There will be electric supply sockets in the camps in order to charge cell phones or gps batteries?
- Is it really needed to take additional food for dinig in night camps?
- On route, along mountain paths, is there many difficult parts? Is it adviceable to carry cycling gloves to grab to the rocks, for instance?
-There will finally be some phisioterapist support in night camps?
For runners coming from overseas and not being ever before in this terrain you have to understand we have no a very clear idea of these kind of mountains and the level of rough terrain we will have to face .
Regards

livan
19/07/2012, 08:30
Gracias Sego.

Segovillano
26/07/2012, 12:03
Habeis mirado algo de alojamiento para sabado y domingo?

anaime
26/07/2012, 12:45
Yo la verdad es que no.......tampoco me he preocupado mucho....cualquier bed&breakfast que haya por ahí......
Habéis recibido alguno la MEGACHAQUETA de regalo?

Segovillano
26/07/2012, 14:04
Pues habra que ir mirando algo... me pondre a ello....
Yo no he recibido nada de momento.
Que teneis pensado, aparte del jamon, frutos secos, sales, barritas......para dejar en la mochila en el punto intermedio?
Yo la verdad es que no.......tampoco me he preocupado mucho....cualquier bed&breakfast que haya por ahí......
Habéis recibido alguno la MEGACHAQUETA de regalo?

livan
01/08/2012, 10:31
Manuelobe nos ha pillado alojamiento en un albergue en Conwy (o como se llame) para el sabado y el domingo. Sale unos 50 euros las dos noches con desayuno, y por lo visto es donde se alojan los de la organización. Me imagino que viene algo puesto en la web.

Segovillano
01/08/2012, 12:22
Lo acabo de reservar. YHA Hostel Conwy. solo he reservado un desayuno,el del domingo, pues el lunes se sale a las 7, y habra que estar antes por la salida.
Si lo ponen antes lo pago alli mismo y ya esta.

livan
01/08/2012, 22:19
O.K. Nos queda un mes, el tiempo vuela.

Retos Juanes
01/08/2012, 22:36
O.K. Nos queda un mes, el tiempo vuela.
Como niñ@s la noche de Reyes.
¡Felices sueños!

manuelobe
02/08/2012, 10:06
Pesadillas Suso, tal como llevo los entrenos tengo pesadillas!! :eek:

livan
02/08/2012, 10:39
¿Quien dijo miedo? tranquilo Manué, caminando se llega a Roma. Es cuestión de llegar cada día a meta, tardaremos mas o menos, pero sin agobios, lo importante es llegar. Yo tengo claro que llegar el último cada día será una victoria, llegar el 46 o el 74 es la misma mierda ¿para que estresarse entonces?. Regresar a casa con un dragón debajo del brazo y habiendo disfrutado a tope la aventura es lo único que quiero............, el resto de opciones no me valen.

Retos Juanes
02/08/2012, 10:41
Pesadillas Suso, tal como llevo los entrenos tengo pesadillas!! :eek:

Lo peor es el menú vegetariano.
Cargad suficiente chorizo y jamón:)

Segovillano
02/08/2012, 21:12
+1
¿Quien dijo miedo? tranquilo Manué, caminando se llega a Roma. Es cuestión de llegar cada día a meta, tardaremos mas o menos, pero sin agobios, lo importante es llegar. Yo tengo claro que llegar el último cada día será una victoria, llegar el 46 o el 74 es la misma mierda ¿para que estresarse entonces?. Regresar a casa con un dragón debajo del brazo y habiendo disfrutado a tope la aventura es lo único que quiero............, el resto de opciones no me valen.

anaime
03/08/2012, 10:10
Bueno.....yo también he reservado en el hostel ese..
A partir de HOY me centro ya en la carrera esta (y eso que aún no soy del club y no he recibido la chupa).......
A ver realmente el equipo y mirar lo que tengo que comprar por internete ya mismo.....la manta esa de supervivencia especial etc....

anaime
03/08/2012, 10:15
WATERPROOF PEN??
Qué mierda es esa??? un LÁPIZ y ya está!!!

Volviendo al tema del material. Según leo es obligatorio llevar una "Survival bag", no una manta de supervivencia. La he encontrado en Wiggle:
http://www.wiggle.co.uk/es/bolsa-de-supervivencia-para-montana-lifesystems/

Otra cosa es el Waterproof pen, osea un bligrafo a prueba de agua, pero no se donde se compra.
La mochila va a ir bien repletita con todo el material obligatorio.

Segovillano
03/08/2012, 12:23
uN rotulador indeleble fino, eso llevare yo. de los que uso para marcar planos plastificados.

Ah yo tambien tengo ya la equipacion del Cadiz, ejjeje

De wiggle me ha llegado la manta de superv. esa naranja, y la bolsa Ortlieb de 59L mas kilo y medio de barritas.

Segovillano
03/08/2012, 12:25
Ya pendiente que nos queda?........llegar sanos y salvos a Conwy el dia 1, .....comprar paquetes de jamon al vacio.....

anaime
14/08/2012, 09:47
Poco más de 15 días!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y!!!!

manuelobe
14/08/2012, 12:40
Os dejo la prediccion del tiempo en Conwy ( o como se diga) para los próximos 10 dias.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Conwy-UKXX0484

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en lacosta e iremos camino de las montañas.

¿Que calzado vais a llevar para el campamento? Sospecho que no voy a disfrutar de él muchos horas, pero con el suelo encharcado y el frio que va a hacer, pues no se que llevar.

manuelobe
14/08/2012, 12:40
Os dejo la prediccion del tiempo en Conwy ( o como se diga) para los próximos 10 dias.

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en la costa e iremos camino de las montañas.

¿Que calzado vais a llevar para el campamento? Sospecho que no voy a disfrutar de él muchos horas, pero con el suelo encharcado y el frio que va a hacer, pues no se que llevar.

K2
14/08/2012, 13:51
7876

manuelobe
14/08/2012, 14:14
Si Kike, esos son los de Emilio para no ahogarse en los charcos; yo digo para los que medimos mas de un 1 m 40 cm.:D

K2
14/08/2012, 16:53
7877:p7878:p7879

livan
14/08/2012, 20:37
¿Habeis probado la mochila con todo? con todo lo obligatorio ,y recomendable, la he probado y pesa un güevo. Si llevo dentro el gore-tex, el pantalon impermeable, camiseta térmica, gorro, guantes, todo lo obligatorio de siempre (manta termica, frontal, pilas, movil, etc), 1,5L de agua, el portabidón Raidlight con una botella vacía para recoger agua de los arroyos, los bastones amarrados a la mochila, el GPS, las barritas y geles......y su **** madre......pesa todo junto un cojón. Si hace frío al final llevas mucho puesto encima, pero el peso sigue ahí.

livan
14/08/2012, 20:50
Por cierto ¿vais a llevar bastones o pasais de usarlos?
Yo no he entrenado ni un solo día con ellos desde los Bandoleros en Marzo, no se si dejarlos en casa o si acabaré echandolos de menos.

K2
14/08/2012, 22:21
livan
¿Habeis probado la mochila con todo? con todo lo obligatorio ,y recomendable, la he probado y pesa un güevo. Si llevo dentro el gore-tex, el pantalon impermeable, camiseta térmica, gorro, guantes, todo lo obligatorio de siempre (manta termica, frontal, pilas, movil, etc), 1,5L de agua, el portabidón Raidlight con una botella vacía para recoger agua de los arroyos, los bastones amarrados a la mochila, el GPS, las barritas y geles......y su **** madre......pesa todo junto un cojón. Si hace frío al final llevas mucho puesto encima, pero el peso sigue ahí. 7880

livan
14/08/2012, 23:11
7880

Mejor te vienes tu y me haces de Sherpa, mamón!!

anaime
16/08/2012, 10:21
yo me pongo hoy a acumular el equipo......a ver si cabe todo en los sacos etc........ayyyyyyy!!!!!
Para las noches en el campamento no sé qué me pondré en los pies.........a ver a ver.....

anaime
16/08/2012, 12:02
Por cierto...
Alguno ha conseguido MAPAS de Gales para meter en los GPS??
Yo no he conseguido ninguno piratilla y comprar el TOPO son ciento y pico euracos.....al final me llevo el gps pero creo que pa ná...

livan
16/08/2012, 19:51
Manuelobe me pasó uno de Sur del Reino Unido y Gales, pirata. Igual te puede decir de donde lo descargó. Yo lo tengo metido en el GPS.

manuelobe
16/08/2012, 21:17
Anaime, yo localice los Topo Gran Bretaña y Los Garmin GB discoverer Sur de Inglaterra y Gales. Los primeros se bajan fácilmente en Torrent, los segundos me costo un guebo (atraves de foros ingleses). Hablamos por Mail.

Retos Juanes
16/08/2012, 23:24
¿Habeis probado la mochila con todo? con todo lo obligatorio ,y recomendable, la he probado y pesa un güevo. Si llevo dentro el gore-tex, el pantalon impermeable, camiseta térmica, gorro, guantes, todo lo obligatorio de siempre (manta termica, frontal, pilas, movil, etc), 1,5L de agua, el portabidón Raidlight con una botella vacía para recoger agua de los arroyos, los bastones amarrados a la mochila, el GPS, las barritas y geles......y su **** madre......pesa todo junto un cojón. Si hace frío al final llevas mucho puesto encima, pero el peso sigue ahí.

Te falta una bombona de butano de las más grandes para secar la ropa por las noches en vez de dedicar el tiempo a dormir... jajaja.

7900

livan
17/08/2012, 08:12
Lo primero, gracias a Emilio por las gestiones. Lo segundo, me duele de todo, según se acerca la fecha aparecen mas dolores. Lo tercero, ¿donde quedó aquella inocente Media Maratón de Motril del año 2004?

Que os quede claro que lo único que hay que hacer es "seguir al guiri". La primera etapa, tal como se empiece, nos pegamos a un grupillo de guirirs que sean lentillos y que tengan cara de saber hacia donde van............y si llegan al primer chekpoint ¡estamos salvados! Ya solo será cuestión de perseguirlos diariamente y esperar a que no se retiren, en cuyo caso nos buscamos a otros guiris, que ya para el tercer día sabremos quienes son los guiris espabilados que saben moverse. Yo me voy a llevar unos prismáticos para divisar guiris en la distancia, el peso compensará la ventaja de ver en la distancia hacia donde van los espabilados o de localizar un control un par de kilómetros antes. Todo esto, si hace niebla, valdrá de poco, y lo mejor será aprenderse el nombre de un guiri para gritarlo en la niebla y esperar respuesta (ejemplo: ¡¡Steven, Steven, where are you?!!! ,y si Steven no es mudo, o un ciezo, podremos seguir su rastro).

Todo esto lo digo en serio, porque si pierdo el tiempo mirando el mapa o el GPS, seguro que me lio mas y pierdo de vista al guiri en cuestión.

El resto será subir, bajar, y no dejar de caminar cada día hasta meta..........y yo a eso ya estoy acostumbrado.

Livan.

P.D: Suso, no me va a hacer falta, no voy a llevar ropa, tan solo un traje de neopreno.

anaime
17/08/2012, 10:39
Ahí va lo que me llevaré a DRAGON´s (si cabe en la mochila claro). Como me voy de viaje ahora y vuelvo justo para la carrera he tenido que hacer ya los deberes.
Este equipo lo llevo asumiendo lo peor…QUE LLUEVA TODOS LOS DÍAS y quisiese cambiarme las más veces posibles. Después en la realidad no llueve tanto (espero) y no usamos todo…pero bueno, si cabe y puede llevarse pues mejor.
Podéis empezar a usarla como punto de partida y debatir aquí lo que llevamos cada uno por si se nos olvida algo o surgen mejores ideas etc….
Vamos, que no llevo ná….Igualito que Suso!!!! ajajajajajajajajaja

ROPA DE CIUDAD (Sabado+Domingo ANTERIORES Y POSTERIORES a la carrera (Conwy + Liverpool)
- Pantalón tipo trekking quechua.
- 2 gayumbos
- 2 camisetas manga larga.
- Las zapas son las de la carrera, si hace falta chupa pues también etc…)

CAMPAMENTO:
- Saco de dormir (modelo 1.600. Siendo 8 en la tienda y mirando las temperaturas no creo que pasemos demasiado frío por la noche)
- Esterilla Autoinflable Quechua (Es decir, tú mismo te la hinchas)
- Vaso (plástico, el de la UTMB que también llevo en carrera), tenedor/cuchara (plástico), navaja, plato (plástico)
- Cepillo de dientes + dentífrico.
- Kit de sueño: antifaz + tapones+ otro juego de tapones por si se pierden.
- Toalla minimalista Decathlon, pastilla de jabón.
- KIT DE ROPA CALIENTE (El mismo para todos los días, este kit no se usa en carrera...estará siempre seco)
o Camiseta de manga larga que vestiré al día siguiente en la carrera)
o Forro polar Mammut (calentito)
o Pantalón de tela hippie cutre (si hace más frío me pongo mallas debajo)
o Botas quechua forradas (para mantener los pies calientes durante la estancia en el campamento aunque esté encharcado todo….de todas formas me llevo también unas alpargatas por si está seco ir más cómodo y feliz)
o Chaqueta North-face semi-impermeable. (por si ya hace frío de verdad)
o Capa de agua Quechua (de las largas esas incómodas. La idea es que si llueve todo el rato no seguir mojando el equipo de carrera)
o Gorro de lana

ROPA PARA LA CARRERA:

- 5 KITS de calcetines + malla corta + camiseta de manga larga. (Los kits están separados y forrados en FILM para maximizar el espacio. Cada bulto va etiquetado como frio/caliente en función del grosor de la camiseta que hay (las llevo más calientes y más ligeras). Cada día me pondré un kit u otro en función del tiempo.
- 1 KIT de calcetines + malla corta + camiseta de manga larga + forro ligero (El “Kit de combate” es una muda que llevo de ropa ligera que va siempre en la mochila de correr…la idea es poder cambiarme totalmente en mitad de carrera si por lo que sea estoy muy empapado, frío o que se yo…necesidad psicológica).
- Camisetas de manga corta (2): Si por lo que sea hay días calurosos sustituyo la manga larga por corta que tengo aparte. Si TODOS los días fuesen calientes entonces rompo ls mangas y el cuello de las camisetas de manga larga me fabrico unas de verano)
- Mallas Largas (2): No suelo correr con mallas largas, ya tiene que hacer mucho mucho frío…aún así me llevo dos por si acaso los días son demasiado fríos y no me pongo las cortas.
- Sombrero.
- Gorro de lana (Siempre el mismo para correr…aunque esté mojado guarda calor…el otro siempre estará seco para el campamento)
- Guantes finos negros de quechua (5): Un par para cada día. Prefiero cambiarlos a usar un mismo para que por mucho que aguanten la lluvia acabarán empapados).
- Chaleco: Prenda versátil por si al final se convierte en lo más adecuado para la carrera, dependerá del tiempo que haga.
- Calcetines (1): Un par más de emergencia aparte de los kits…Estos calcetines irán en la bolsa que dejamos a media carrera por si fuesen necesarios. En esta bolsa estarían también 1 muda compuesta por la ropa que llevo por si acaso (las camisetas de manga corta, las mallas largas etc…) por si me quiero cambiar algo y no usar el kit de combate.
- Chaquetas Impermeables de Goretex (2): La que nos regalan + una de trango que he usado siempre.
- Zapatillas para correr: 2 pares. Dos pares de ASYCS TRABUCO.
- Pantalón Impermeable (lo compré en Inglaterra, es el que recomendó Livan y usasteis en la Scottish)
- Buffs (5): Para la cabeza…aunque los uso más como “pañal” para mantener la entrepierna lo más seca posible y evitar rozaduras.

EQUIPO (TANTO LO QUE LLEVO ENCIMA COMO LO QUE SE QUEDA EN LOS SACOS 8EL DE 22 L. Y EL DE 60 L.)

- Mochila quecha de 17 litros.
- Bastones quechua de 3 tamos, duros, nada de superlight del amor.
- Tarjeta de la federación de montaña.
- GPS Garmin etrex-30
- Cámara de fotos pequeña + cargador.
- Dos frontales: H7 + Petzl normal (H7 para correr, Petzl para campamento)
- 12 pilas de repuesto.
- Manta térmica especial que nos obliga la organización (la del tío feo)
- Silbato.
- Brújulas tipo SILVA de carreras de orientación: 2 unidades.
- Bolsas de basura (para la ropa mojada etc..)
- MP3 (2 unidades con música variada…los tendré lo que duren las baterías)
- 2 cintas rotulianas.
- Teléfono + cargador.
- Camel
- rotulador anti lluvia

COMIDA
- Geles (7-8). No soy mucho de tomar geles…a lo sumo 1-2 por etapa en momentos muy específicos.
- Lata de ensalada de pasta (5): Tipo los de la marca ISABEL. 1 para cada día.
- 5 KITS individuales forrados de un poco de embutido y colines.
- 5 Kits pequeños de un poco de frutos secos.
- Barritas (7-8) como emergencia, llevaré una o dos cada día.
- Pan de higo (la “lemba” del Señor de los Anillos!!)
- Algo cogeré del desayuno/cena para cada etapa…….

BOTIQUÍN
- Kit para pies: varios compeed, tiritas etc..
- Vaselina (estoy buscando la crema esa especial para rozaduras que recomendó K2)
- Crema hidratante para ponerme en el campamento si ya han empezado rozaduras.
- Vendas elásticas (2)
- Crema tipo réflex
- Set de pastillas del kit de montaña: Antidiarreicos, antihistamínicos, paracetamol etc…
- Líquido isotónico concentrado que se mezcla con el agua del camel. No recuerdo la marca pero es cojonudo (lo conocí gracias a Skyrunner)

anaime
17/08/2012, 10:40
En foto:

manuelobe
17/08/2012, 12:18
Muy detallado. Cuanto pesa todo eso? Lo pregunto por Easyjet.

Adjunto foto del material obligatorio (salvo agua y comida) de la mochila de carrera:

https://lh5.googleusercontent.com/-BEk8mbh1BsY/UC4ZqKcKjPI/AAAAAAAACfs/r44OsYG1R7E/s720/DSC04191%2520%25281024x685%2529.jpg

Me sale una mochila de 2,4 kilos, sin agua ni comida

livan
17/08/2012, 13:59
Anaime, la mochila de 17L te revienta fijo!!

livan
17/08/2012, 14:06

Adjunto foto del material obligatorio (salvo agua y comida) de la mochila de carrera:

https://lh5.googleusercontent.com/-BEk8mbh1BsY/UC4ZqKcKjPI/AAAAAAAACfs/r44OsYG1R7E/s720/DSC04191%2520%25281024x685%2529.jpg

Con 1L de agua, la comida (300gr mas o menos), camara de fotos/video, bolsa impermeable para meter la ropa........pasas de 4kg fijo.

Segovillano
17/08/2012, 16:42
Joder con el hilo, o no escribe nadie en semanas o lo escribis to de golpe, como se nota ya que se acerca el dia D, jeje, se palpan los nervios.
Por partes, del tema del calzado en el campamento, en la web recomiendan un calzado de goretex por si esta todo empapado y no deja de llover. En mi caso para estar por "casa", me llevare unas chanclas para el autolavado, unas Asics trail Lahar de goret., y ya vere si me llevo las zapas de descanso Salomon que uso despues de las ultras.

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en lacosta e iremos camino de las montañas.

Segovillano
17/08/2012, 16:50
En cuanto a temperaturas no creo que haga peor que en Alpes, y con lo que llevamos alli en la mochila, para que mas?, teniendo una mochila a mitad de camino ( mas o menos a los 30km).
Para llevar encima:
unos manguitos, chaleco manga larga, impermeable, pantalon imp., buff, gorra. Parte de ello puesto segun el tiempo, con mallas cortas o piratas.
La muda de camiseta y calcetines lo dejaria en el punto intermedio junto a la comida hechada para ese dia: un bocata jamon, ensalada pasta o arroz, barritas,repuestos de sales y geles, pero ya cada uno....

- Yo llevare todo en una maleta o bolsa que una vez alli, dividire en 3 bultos:
< "mochila de combate" , la que llevare encima en cada etapa: Salomon10L, con lo obligatorio, lo recomendable y algo de comida para llegar al cHKP intermedio.
<mochila de apoyo, de 20L Salomon: con mudas de ropa y comida para el dia
<la bolsa impermeable Ortlieb59L, donde llevare el equipaje de mudas, comida y saco,esterilla,etc.
La semana que viene quiero probarlo todo a ver como acoplarlo en sus respectivas bolsas y todo en la maleta de viaje.
Bastones: yo los voy a llevar para alla,black diamond, de los duros, probados en la Travesera de Picos y en UTMB, y en mi ultima carrera en Dolomitas. y usarlo segun condiciones del terreno y estado fisico, pues si que ayudan cuando uno va jodido.
Planos de gps: gracias a un compañero de trabajo que esta muy metido en el tema de gps, me lo ha buscado e instalado en mi garmin. En principio esta bien, a escala 1:25.000 con bastante nivel de detalle, mayor que los planos que nos daran, que son 1:40.000

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en la costa e iremos camino de las montañas.

Segovillano
17/08/2012, 17:10
Vuelvo a contestar para no hacer mensaj. demasiado largos...
Llevareis bolsa de hidratacion o 2 botellas? lo de la bolsa parece poco practico, no, por el tema de repostar?
El peso facturado si se ha pagado, es 20kg mas equipaje de mano

Segovillano
17/08/2012, 17:23
Ostis Anaime,:eek: vas a tener que contratar indigenas porteadores al llegar a Conwy city., jajaja.

Esta de p.m. descrito tu equipo, te lo has currao.
Yo le voy a dar importancia al botiquin, que puedes tener a mano una crema antirozaduras o apositos, betadine, aguja,etc, lo mismo esta gente le preguntas y no llevan, es mejor pecar de mas que quedarte corto, si al fin y al cabo no tieness que llevarlo encima cada dia.
Si hay que ir preparado para el diluvio universal, que despues no tenmos que usarlo, pues mejor, pero mejor ir con las mudas para cada dia y alguna mas.
Sales y geles para cada dia: 3 por dia, mas alguno mas.
Tengo que mirar alguna funda de mochila impermeable que tengo por ahi, para ver si la puedo acoplar a las salomon.
Pantalones imperm: uno en mochila y otro para el camp.
Chaquetas impermeab: 2, una en mochila, la del Cadiz, y otra, Trango, para la vida noxcturna.
Cubiertos de campaña de metal,navaja, que no se rompen y taza y bowl igual. me falta el plato, en los chinos...
que no se os olvide el papel de combate, 1 rollo.

livan
17/08/2012, 17:55
Vuelvo a contestar para no hacer mensaj. demasiado largos...
Llevareis bolsa de hidratacion o 2 botellas? lo de la bolsa parece poco practico, no, por el tema de repostar?
El peso facturado si se ha pagado, es 20kg mas equipaje de mano

Yo llevaré camel con 1L de agua con sales Eletewater en la mochila, y botella vacía de 500cc para beber de los arroyos. Mi idea es alternar tragos de agua del camel y tragos de agua de arroyos y fuentes, para al menos ingerir 1L de agua con sales en cada etapa y reponer el sodio perdido.
Si es como en Escocia, cruzabamos arroyos cada dos por tres, había agua por todas partes.

Según ponen en la web, los mapas que nos van a dar son 1:40.000 pero ampliados de originales de 1:50.000, con lo cual el nivel de detalle será una mierda, ni alambradas, ni muros, ni apenas senderos........curvas de nivel, carreteras y poco mas.
Los checkpoints estaran casi siempre en las cimas de los montes, así que si hay buena visibilidad, desde cada cima tiraré de los prismáticos ( son pequeños, pesan 202 gramos, aumento 6 X 25) para tratar de ver a la peña de cabeza, alguna referencia del mapa, o el siguiente checkpoint.
Si hacemos grupo, cada cual puede aportar algo, unos centrarse en el GPS, otros en su destreza con los mapas, otros en el dominio del idioma por si hay que preguntar..........así será mas facil llegar cada día a meta

manuelobe
17/08/2012, 18:05
Si hacemos grupo, cada cual puede aportar algo, unos centrarse en el GPS, otros en su destreza con los mapas, otros en el dominio del idioma por si hay que preguntar..........así será mas facil llegar cada día a meta

Lo mío son las indígenas

livan
17/08/2012, 18:12
Lo mío son las indígenas

Javi se la pasará cagando para marcar el terreno, je je je je

Segovillano
17/08/2012, 20:44
Jajaja, me apunto a public relations con las indigenas, pero creo que lo mas que veremos seran vacas....

En cuanto a sales y complementos, llevare lo mismo que en los 120km de Dolomitas que me fue de **** madre, ergysport regen y flectomin en sobrecitos minidosis de cierre hermetico, que parecen otra cosa....
Por supuesto mix de frutos secos para cada dia: avellana,datil,nueces,pasas,etc

Segovillano
17/08/2012, 20:49
Si es como el 1:50.000 de aqui, si que vienen muros, caminos,etc, pero bueno yo lo llevo en mi gps a 1:25.000.
Ademas seguro el CHKP del 1º dia sera la cota mas alta, Snowdon, que lo tengo metido ya como waypoint en mi cacharro, sin pegas. Veo mas pega pa donde tirar cuando den la salida, pero como tu dices al principio, puede funcionar lo de seguir al guiri, jajaja. Despues ya veremos quien se pierde antes....lo importante es saber leer bien el plano para coger por los caminos o direcciones mas cortas y menos tecnicas que nos lleven menos tiempo,.....
Yo llevaré camel con 1L de agua con sales Eletewater en la mochila, y botella vacía de 500cc para beber de los arroyos. Mi idea es alternar tragos de agua del camel y tragos de agua de arroyos y fuentes, para al menos ingerir 1L de agua con sales en cada etapa y reponer el sodio perdido.
Si es como en Escocia, cruzabamos arroyos cada dos por tres, había agua por todas partes.

Según ponen en la web, los mapas que nos van a dar son 1:40.000 pero ampliados de originales de 1:50.000, con lo cual el nivel de detalle será una mierda, ni alambradas, ni muros, ni apenas senderos........curvas de nivel, carreteras y poco mas.
Los checkpoints estaran casi siempre en las cimas de los montes, así que si hay buena visibilidad, desde cada cima tiraré de los prismáticos ( son pequeños, pesan 202 gramos, aumento 6 X 25) para tratar de ver a la peña de cabeza, alguna referencia del mapa, o el siguiente checkpoint.

Retos Juanes
19/08/2012, 17:55
Si hay mucho barro y fauna peligrosa os recomiendo esto:

7936

Si os pilla la organización, contestáis que es un repelente de insectos.
Bueno, espero que disfrutéis a tope.
Saludos para todos.

Fali
19/08/2012, 19:37
Si hay mucho barro y fauna peligrosa os recomiendo esto:

7936

Si os pilla la organización, contestáis que es un repelente de insectos.
Bueno, espero que disfrutéis a tope.
Saludos para todos.
Jajaja... será también repelente de vacas, porque si no recuerdo mal en la Scottish Ultra a Javi le estuvo embistiendo una vaca que no tenía cuernos, y eso es para grabarlo. Lo que me reia cuando el mismo Javi me lo contaba, jajaja...
¿Qué fué lo que le hicistes o le dejastes de hacer a la vaca?

EmilioComunero
21/08/2012, 15:25
zapatillas elegidas
pegasus trail
s lab 3
xa pro 3d gtx

Segovillano
22/08/2012, 11:49
Yo parto con:
Slab4 softground
Sportiva Raptor
Asics Lahar GTX

y que sea lo que este escrito en el destino

javichin
22/08/2012, 13:38
Yo parto con:
Slab4 softground
Sportiva Raptor
Asics Lahar GTX

y que sea lo que este escrito en el destino

El destino lo teneis que escribir vosotros, no me seas vago ahora por un texto más o menos, con lo que habéis entrenado más los 320 km propinas aparte, os habéis ganado el derecho de escribirlo vosotros.

¿Cuando os váis?. Mucha fuerza.

manuelobe
22/08/2012, 23:35
Acojonaos vamos. Pero esta vez no voy a lloriquear. Con la que esta cayendo, irse una semana a correr por las montañas galesas es un lujo. Y mas si vas con tantos amigos. Se sufrirá porque es lo que nos gusta, pero nadie nos obliga. Vamos de vacaciones coño.

Segovillano
23/08/2012, 11:53
Asi se habla, y to la **** razon llevas, somos sufridores-disfrutadores privilegiados

Acojonaos vamos. Pero esta vez no voy a lloriquear. Con la que esta cayendo, irse una semana a correr por las montañas galesas es un lujo. Y mas si vas con tantos amigos. Se sufrirá porque es lo que nos gusta, pero nadie nos obliga. Vamos de vacaciones coño.

Segovillano
23/08/2012, 11:55
Gracias pr esos animos, Javichin, me ire a Gales con tu frase, me servira de motivacion extra, un saludo amigo.
Volamos el sabado 1 y la carrera empieza el dia 3 hasta el dia 8
El destino lo teneis que escribir vosotros, no me seas vago ahora por un texto más o menos, con lo que habéis entrenado más los 320 km propinas aparte, os habéis ganado el derecho de escribirlo vosotros.

¿Cuando os váis?. Mucha fuerza.