PDA

Ver la versión completa : vergonzoso por innecesario

acorroto
27/06/2011, 10:43
La tactica del equipo ingles de verguenza, los Brownlie no necesitan esto, se supone que estan un paso por encima del resto.

http://www.youtube.com/watch?v=HpPPZ9LUM_M

El momento salida del agua ya es la leche, habria que poner algun tipo de sancion a la Federacion Britanica (menos representantes para la dextro de Londres por ejemplo)

bolichito
27/06/2011, 10:55
Totalmente de acuerdo.

mariosuantri
27/06/2011, 11:25
Se ve claramente como le va buscando, y a la salida aun sabiendo que le esta entorpeciendo mira para atras para cerciorarse de que estaba molestando al correcto.

Triclm
27/06/2011, 11:38
Esta claro que si en las proximas pruebas corre este tio, es que las ordenes vienen de la propia federacion inglesa y ahi es donde la Itu debe meter el hacha a base de bien...

luismcl
27/06/2011, 11:41
Tenemos al Lewis Hamilton del Triatlon...

chinacles
27/06/2011, 12:01
Gracias por el video, habia leido la noticia pero no lo habia visto. Mi opinión original era la misma que tienes tú, los brownlie no necesitan algo así para ganar, pero joder, visto lo visto un deportista se dedica a competir y no a joder a otros a no ser que tenga ordenes de un tercero. En este caso la federación inglesa debería dar una explicación sobre lo sucedido.

cristobal11dn
27/06/2011, 12:29
Pues yo no creo que este chico tenga ordenes directas de la selección inglesa para hacer eso. Si lo hace es porque quiere. Yo ya llevo unos cuantos triatlones y en mas de uno he dado con alguno que ha ido dando por cu.... casi tooooooooooooda la natación como si no hubiera mas playa y tuviera que ir nadando en lo alto mia y no creo yo que el equipo del pueblo de al lado lo haya mandado a sabotearme a mi el agua, además de que los Browlee no necesitan de esas artimañas para ganar.

http://kiakaha11.blogspot.com/

chinacles
27/06/2011, 13:00
Cristobal, yo pensaba como tú hasta que he visto el video ¿ te has fijado cuando salen del agua? eso no es normal

chinacles
27/06/2011, 13:01
además es un profesional, no creo su mayor aspiración en la vida sea tocar los huevos, supongo que intentará llegar en el mejor puesto posible

POXPOLO
27/06/2011, 14:29
Un buen codazo en todos los morros, es lo que le tenía que haber dado... es descarado lo que hace el Inglés!!

ibandsd
27/06/2011, 20:56
Lamentable lo del Britanico. Habia leido algo pero no pensaba que seria tan descarado, nadando van separados del grupo y lo de la salida del agua de traca.
Pero lo que tampoco entiendo es porque Noya no hace por separarse de el o cruzarse delante para cortarle el ritmo y asi perderlo.

Mikenoma
28/06/2011, 09:54
Las explicaciones de Javi sobre lo ocurrido en Pontevedra:
http://www.javiergomeznoya.com/blog_esp.php

davidfh34
28/06/2011, 10:18
no me lo puedo creer, espero que le de tanta vergüenza que no vuelva a competir nunca mas.

Triclm
28/06/2011, 11:22
La verdad es que no se que responder a esto y mas como dice (o dicen) habla de oidas:
http://www.triatlonchannel.com/abogado-del-diablo/

Simplemente remiterle a esto:

walter34
28/06/2011, 11:40
La verdad es que no se que responder a esto y mas como dice (o dicen) habla de oidas:

Mejor ni responder, triatlonchannel se califica por si sólo. Cada artículo va a peor, el anterior sobre la evolución del triatlón o algo así, es incalificable, con comentarios sexistas, al borde de lo denunciable, igual que cuando se sacó de la manga una acusación a Chrissie Wellington de dopaje, esa vez se acojonó porque casi lo empapelan.

SUNSET
29/06/2011, 23:31

Iba a escribir sobre lo mismo al leer el blog de noya. Desde luego el de triatlón channel no la puede haber cagado mas.
Es imposible que se crea lo que escribe, a lo mejor le ha dado mucho el sol estos días.
Y que no me salga con la libertad de expresión que eso ya lo se yo.

mloperez75
30/06/2011, 13:09
Yo tampoco creo qen conspiraciones extrañas contra Noya.Es raro el triatlon en donde no te lleves algun tortazo de alguien,o te pasa por encima,o te cierra en una rotonda....Mal vamos si empezamos a poner excusas.Esto me recuerda un poco a lo que esta pasando este año entre Madrid y barsa,que el Madrid no para de poner excusas absurdas intentando justificar los exitos del Barsa,y lo que pasa es que hay uno un poco superior al otro,nada mas.que conste que esta es mi opinion,solo mia,y respeto la de todos los demas,pero no creo que haya nada de eso contra Noya.Y mas viendo como nada,como anda en bici y como corre el ingles(y ojo con su hermano9.
Saludos

chinacles
30/06/2011, 17:23
Yo tampoco creo qen conspiraciones extrañas contra Noya.Es raro el triatlon en donde no te lleves algun tortazo de alguien,o te pasa por encima,o te cierra en una rotonda....Mal vamos si empezamos a poner excusas.Esto me recuerda un poco a lo que esta pasando este año entre Madrid y barsa,que el Madrid no para de poner excusas absurdas intentando justificar los exitos del Barsa,y lo que pasa es que hay uno un poco superior al otro,nada mas.que conste que esta es mi opinion,solo mia,y respeto la de todos los demas,pero no creo que haya nada de eso contra Noya.Y mas viendo como nada,como anda en bici y como corre el ingles(y ojo con su hermano9.
Saludos

Nadi habla de conspiraciónes ni pone la vista en los Brownlee porque no lo necesitan, pero si ves las imágenes y lees el blog de Noya algo raro verás no? o lo consideras una parte más de este deporte? porque entonces dinos quién eres para no ponernos a tú lado en una competición.

mloperez75
30/06/2011, 17:49
Entonces,¿A quien se supone que tiene que beneficiar la "supuesta" táctica que se dice por aquí que ordeno la federación británica?Porque me ha parecido leerlo mas arriba.También se nombra a los Bronwlee,diciendo que no necesitan eso.Así que entiendo que esto fue una táctica para favorecerlos,según los comentarios.Repito que es mi opinión,y si tu nunca te has llevado un guantazo en el agua,o te han quitado las gafas,o te han saltado por encima,dime que triatlones has corrido,para ir yo también.Y si,yo lo considero parte de la competición,eso,los grupos en bici,las rotondas en dondete cierran para cojer la posición,lastransiciones con mucha gente a tope cerrandote para cojer mejor posición,etc...
Saludos

troilu
30/06/2011, 18:15
Me da que Noya también lleva unos cuantos tris....si se ha quejado es porque algo fuera de lo normal habia en el comportamiento del pollo en cuestión.
Varios franceses también han elevado queja por su comportamiento peligrso en la bici...esos tampoco debutaban en tri.
De hecho fue descalificado, así que los jueces también verían un comportamiento fuera de los guantazos o cerradas en las rotondas normales que hemos sufrido todos.

Otra cosa muy distinta es decir que estaba contratado para anular a Noya, que yo sepa eso de manera oficial no se ha dicho en ningún sitio y la queja de la Federación va en contra del triatleta como particular no en contra de la Fed. Británica.

cosmarcat
30/06/2011, 18:19
Es que no es una tactica para favorecer a los hermanos Brownlee (porque estos no lo necesitan), fue una tactica para quitar del medio a Javier Gomez, su principal y unico rival.
El propio Javier descarta que sus problemas de estomago estuviesen relacionados con la cantidad de agua que tuvo que ingerir en el tramo de natacion, pero yo estoy convencido que eso fue lo que lo provocó.
A mloperez75. Todos en algun triatlon hemos vivido sobre todo llegando a las boyas, algunos golpes, pero lo que el ingles hace no tienen nada que ver con lo que se viven en una prueba de natación en aguas abiertas. Imaginate a Raña o Ejeda o Reig que es un buen nadador, intentando hacer lo mismo a Alistair, lo quitamos del medio y dejamos via libre a Moya para que gane la carrera. Sobre todo en una prueba de ese nivel donde perder 20 segundos, es un mundo. Los españoles jamás hariamos algo asi.
En cuanto al articulo de Abogado del Diablo de Triatlon Channel, estoy completamente deacuerdo con lo que comentais, es otra metedura de pata.
La web Diariodeltriatlon son bastante mas profesionales a la hora de informar.
Lo unico que veo bien de todo este asunto es la actitud de Javier Gomez, él fue al Ingles y le dijo lo que pensaba de su acción. A partir de aqui, el que rie ultimo rie mejor, y Javier volverá a dar un recital crecido aun mas.

mloperez75
30/06/2011, 18:24
Ok,solo opinaba sobre lo que se ha comentado aquí.Desconozco los motivos por los que fue descalificado,y las alegaciones de las federaciones.Solo lo que se comenta aquí.
Saludos

Juan González
01/07/2011, 18:49
En la crónica de la prueba que hace Gomez Noya sobre Madrid, ya expone que durante la natación le agarran del pie y le tiran hacia atrás, y que en otro momento hablaría sobre estas situaciones.
yo creo que es algo que le ha pasado en más competiciones ultimamente, posiblemente por parte del mismo triatleta, aunque no con la misma reiteración que en Pontevedra.
él ha demostrado muchas veces su prudencia en sus declaraciones, no habla por hablar, ni está poniendo excusas, pero desde luego, cualquiera que haya hecho un triatlón sabe que hay golpes, pero lo que se ve en el video de Pontevedra no es normal. claramente se ve que va a por él, su carrera se centra en obstaculizar al máximo a javi.
su rendimiento en la carrera a pie, y los problemas que tuvo en el estómago, sin duda tuvieron que ver con la cantidad de agua que ingirió, y los golpes q recibió.
no pienso que los Brownlee sean los promotores, no lo necesitan, pero tampoco es normal que alguien compita teniendo como único objetivo, golpear y obstaculizar a un rival. quizás en la federación británica hay gente que no merece desarrollar su trabajo, ni en este ni en otro deporte.

Croman
02/07/2011, 18:35
El que haya visto el video y piense que el inglés ese no iba a joder a Javi es que ha visto otro video o es un poco corto. Lo digo sin acritud, pero joder, es que constantemente busca donde está Javi para cerrarlo, y la obstaculación a la salida del agua es para agarrarlo del mono y tirarlo al agua directamente. Lo malo es que si Javi le hubiese dado un codazo o se hubiese "defendido", seguramente lo hubieran sancionado. No hace falta decir a estas alturas que los ingleses han sido toda su vida unos piratas tramposos y sinvergüenzas que no saben perder. Y a la historia me remito. La verdad es que Javi se ha comportado como un señor y demasiado respetuoso, porque si yo hubiese estado en su lugar, al tío le diría a la cara de hijo de p... para arriba.

EDITO: Ah, y una actitud de este tipo no se tiene por iniciativa propia, viene de "arriba". Este inglés no ha sido más que un mandado.

javibi69
03/07/2011, 22:47
Croman, sin acritud, no es bueno generalizar y decir que los ingleses son así o asá, porque en todos los lados se cuecen habas y eso de que la actitud del ingles viene de arriba no te lo discutiré pero para afirmar cosas así tendras que estar muy bien informado, ¿no?

Croman
05/07/2011, 18:00
El pueblo inglés siempre ha sido así, unos piratas marrulleros toda su vida, y que usan triquiñuelas para ganar hasta a las chapas. Históricamente los españoles tenemos también nuestro pasado del que no podemos sentirnos muy orgullosos. Obviamente el "triatleta" inglés ese no va a decir que recibió órdenes de arriba, con lo que no se sabrá ni aunque haya una investigación por parte de la ITU, pero no hace falta tener información de 1ª mano para saber que ha sido así. Estamos en un foro de opinión, no ante una comisión de la ITU o ante un juez en el que tengo que demostrar mis palabras. Dicho de buen rollo, no malinterpretes mis palabras. :)

mloperez75
05/07/2011, 22:08
Por eso mismo tenemos que escuchar mas opiniones.De todos los que he tenido el placer de conocer,posiblemente no haya conocido a nadie mas educado y disciplinado como la federación inglesa de Triatlon.Por eso me llama la atención todas estas acusaciones que se exponen,de marrulleros en adelante.Sigo diciendo que no veo ninguna táctica anti Noya,aunque siga siendo un poco "cortito".No creo que los ingleses sean unos perdedores,y menos en este momento.Pero no estoy en contra del que opine distinto a mi.....
Saludos

SUNSET
05/07/2011, 22:33
Para mi solo hay 2 posibilidades:
1.- ordenes desde arriba
2.- que a este tío le tengan que encerrar en un psiquiátrico

Imaginaos que sois el triatleta ingles y que estáis llevando a noya fuera de la trayectoria, ahogando, tirando de los pies, parandote en la escalera, vamos que necesitas un medico urgente o tienes ordenes.

ignies
06/07/2011, 08:48
Pues yo creo que lo que hizo no se lo mando nadie , porque luego en la bici siguió dando por culo y otros triatletas tambien le dieron el toque , no solo molestó a Javi .Para mi que se le fue la pinza y quiso dar la nota.

mloperez75
06/07/2011, 09:25
Pues yo creo que lo que hizo no se lo mando nadie , porque luego en la bici siguió dando por culo y otros triatletas tambien le dieron el toque , no solo molestó a Javi .Para mi que se le fue la pinza y quisó dar la nota.

Eso es lo que yo creo también,que actuó así porque el quiso.No creo que fuera mandado por nadie.
Saludos

walter34
06/07/2011, 11:03
entonces al menos estamos de acuerdo en que es la segunda opción: Directo al psiquiátrico y fuera de. las carreras.

bestiazOnline
06/07/2011, 11:28
La verdad es que, que un profesional haga esto... sí que tiene que estar para el psiquiátrico...

mloperez75
06/07/2011, 13:15
entonces al menos estamos de acuerdo en que es la segunda opción: Directo al psiquiátrico y fuera de. las carreras.

Correcto,si es así,lo deberían de evaluar.
Saludos

Juan González
06/07/2011, 17:09
Seguro que recibió ordenes por parte de alguien de la federación. lo que no creo es que ni los Brownlee ni la mayoría de los técnicos ingleses estuvieran al tanto. En la bici se dedicó a romper los relevos y en algún momento puso en peligro al resto de triatletas siendo su único objetivo, que no enlazaran con los de delante. A mí al menos, me parece bastante claro que su único objetivo en la prueba era quitar de enmedio a Noya, y respetando todas las opiniones, me sorprende que haya quien no lo vea así.
por otro lado, no hay que meterlo en un psiquiátrico pero sí, apartarlo de las competiciones, y que se dedique a otra cosa. además de investigar por parte de la ITU, la actuación de este cabeza hueca.

troilu
06/07/2011, 18:12
A mi me da que es un capullo y ya está, por querer ayudar de manera poco lícita lo que ha montado...
Por especular...esta prueba tenia algun tipo de repercusión para las plazas por Naciones de Londres???

pedrozaca
07/07/2011, 10:42
Yo quería aportar un dato. Fijaros que lo primero que hace es quitarle el gorro, de esta forma sabe a quién seguir: al que no tiene gorro. Es sintomático. También es verdad que Noya podía haber sido más listo y haberse zafado de él pero igual cuando se dió cuenta ya estaban fuera del agua. A mi estas cosas de hermanitos y papas, tipo Schelck con Sastre o Hamilton con Alonso, me parecen sospechosas. Pero Sastre fue más listo.
La única duda que tengo es porqué siempre a españoles. Igual tenemos mala suerte con los hermanitos o una manía persecutoria. En defensa de los extranjeros decir que las que les hicieron a Robert Millar, a Cadel Evans o a Alex Zulle en varias Vueltas a España son también sospechosas.

Croman
08/07/2011, 14:52
Yo quería aportar un dato. Fijaros que lo primero que hace es quitarle el gorro, de esta forma sabe a quién seguir: al que no tiene gorro. Es sintomático. También es verdad que Noya podía haber sido más listo y haberse zafado de él pero igual cuando se dió cuenta ya estaban fuera del agua. A mi estas cosas de hermanitos y papas, tipo Schelck con Sastre o Hamilton con Alonso, me parecen sospechosas. Pero Sastre fue más listo.
La única duda que tengo es porqué siempre a españoles. Igual tenemos mala suerte con los hermanitos o una manía persecutoria. En defensa de los extranjeros decir que las que les hicieron a Robert Millar, a Cadel Evans o a Alex Zulle en varias Vueltas a España son también sospechosas.

Javi lo explica muy bien en su blog. Intentó más de una vez quitarse de encima al tío y este siempre lo buscaba en el agua, acelerando el ritmo para ponerse justo delante, taponándolo e incluso llevándolo hacia la derecha (perdió bastantes metros ahí). Nadie actua así por cuenta propia, alguien le dió órdenes. ¿Quién? Ni idea. Muy raro que a un tío se le vaya la olla y diga: "Hoy voy a joder a Noya porque me apetece".

cosmesagitario
25/07/2011, 22:46
Sancion para el ingles

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/meses-suspension-wiltshire-juego-sucio/20110725dasdasmas_11/Tes