PDA

Ver la versión completa : Controles de Marcas Toledo o Talavera??

mowgli
21/04/2011, 16:07
Qué tal? Hay controles de marcas previstos además de las pruebas que aparecen en el Calendario publicado en la página de la Federación?? En Toledo o Talavera de la Reina??

Un saludo.

martillero_87
24/04/2011, 15:12
Que yo sepa, proximamente no hay controles en las ciudades que has comentado, el dia 1 es la primera jornada del campeonato autonomico de aire libre en Puertollano, te quedo el enlace con la normativa por si te llega a interesar.
Un saludo
http://www.faclm.com/doc/circular/15_11.pdf

mowgli
25/04/2011, 08:22
Gracias...si,si las pruebas que vienen en el calendario ya las tengo localizadas,jejejeje... gracias de todas formas!
Un saludo,

javimix
27/04/2011, 02:10
cuantas pruebas... en el GRAN premio PAL... la ultima el 18 de junio.. k pronto van a empezar las vaciones este año no?....weno por lo menos se han molestado en poner una de ellas cerca de guadalajara...( va a ser k no).
Alguien me puede decir xk nunca sale guadalajara en el calendario de pruebas?siempre nos toka ir hasta el kinto pino a los de siempre, a nadie le importa...nadie protesta, luego k la gente k si se va a madrid o a otras comunidades, y lo jodio k encima los de arriba se rien...paso palabra