PDA

Ver la versión completa : Moratalaz, febrero de 2011

Páginas : [1] 2 3

claudio luna
01/02/2011, 10:47
Ale!, nuevo mes, nuevos propósitos...

dragonkik55
01/02/2011, 11:10
Febrerico el corto, un día peor que otro.
En febrero el loco, ningún día se parece a otro.
En febrero, un día a malo y otro a ratos.
Febrero, un rato malo y otro bueno.
Febrero el revoltoso, un rato peor que otro.
Febrero, un rato malo y otro bueno.
En febrero, un rato malo y otro bueno; a la mañana mata el buey,
y a la tarde enjuga el cuero.
Febrero y las mujeres, tienen en un día diez pareceres.
Sol de febrero, rara vez dura un día entero.
Febrerillo el orate, cada día hace un disparate;
Febrero, veletero,
Febrerillo el cojo, cojea en todo.
Febrerico el loco, sacó a su padre al sol, y después lo apedreó.
Febrerico el loco sacó a su hermano al sol y apedreólo.
Febrero el curto, que mató a su hermano a hurto.
Febrero, cara de perro.
Febrero es un mes embustero.
Febrero, mes fullero.
Febrero, ¡vaya un mes repajolero!
Febrero, el peor de todos.
Febrero febrerín, el más corto y el más ruin.
Febrero es el más corto y el menos cortés.
Febrero el revoltoso no pasó de veintiocho; si treinta tuviera, nadie con él pudiera.
Febrerillo el mocho con tus días veintiocho; menos loco serías si tuvieras menos días.
Febrero el corto, con sus días veintiocho; si tuvieras más cuatro, no quedaría perro ni gato.
Adiós febrero mocho, con tus días veintiocho; tú te vas y yo me quedo con mis becerros ocho. Calla, calla; que con dos días que me faltan y otros dos que me prestará mi compadre marzo, tus ocho becerros se que darán en cuatro.
En febrero, busca la sombra el perro.
En .febrero, busca la sombra el perro; más no todo el mes entero.
Por febrero, busca la sombra el perro, y el cochino el aguadero.
En febrero busca la sombra el perro, la vaca el cucadero y el cochino el aguadero.
En febrero, busca la sombra el perro, el cochino el aguadero y el buey el cucadero.
En febrero, busca el buey el cucadero.
En febrero, busca la sombra el perro y el marrano el cenaguero, a lo último que no a lo primero.
Por San Matías, cantan las cotovías y entra el sol por las solombrías.
Por febrero, busca la sombra; mas no por entero.
Por San Valentino, los almendros florecidos.
En febrero, ya tiene flor el almendro.
Febrero, gatos en celo.
Por San Matías, corren los peces por las herías.
A la Santa, la bubota canta (Se refiere a Santa Eulalia, que se celebra el día 12 en Teruel.)
Por la Candelera, sale el oso de su osera.
Por la Candelera, sale el oso de la osera, pero si hace mucho frío se vuelve a ella.
Por la Candelera, los pájaros se cazan.
Por la Candelera, busca y halla la gallinera.
Por febrero, sale el oso de su osera.
En febrero, sale el lagarto del agujero.
Por San Pedro, sale la culebra de su agujero.
Por San Pedro de la Cátedra, toda cosa mala alza la cabeza;

raki74
01/02/2011, 12:04
Joer cómo estamos!!!!

raki74
01/02/2011, 12:05
Qué fotos más chulas las de Getafe Clod... una vez más... eres un crack! tú no te didacarás a esto verdad?
Algún día de estos... deberíamos explotarte y hacer negocios... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mario GGm
01/02/2011, 12:08
Pues vaya mesecico que nos toca....a disfrutarlo en los ratos que nos deje

Zato y Santi....esa media de Sevilla a pasarla en 1 h 26 min....salvo que el día salga rarito...lo digo por se febrero :D

raki74
01/02/2011, 12:17
Y por cierto... vaya globeros que estáis hechos!!!
Aquí el único que parece un atleta de verdad es Iván Benasque... todos los demás con camisetilla, guantes... endeverrrrr...

Que lo haga yo, vale... pero vosotros... como diría alguien por aquí... que sois? hombres o gusanos?

Jaaaaa... es por meterme un poco con vosotros... tantas flores, tantas flores... leches!
Me voy a tener que poner seria!

Qué pasa con las camisetas oficiales de competición... eh, eh, eh????????????????

mi_fernan
01/02/2011, 12:22
Aquí el único que parece un atleta de verdad es Iván Benasque... todos los demás con camisetilla, guantes... endeverrrrr...

Que lo haga yo, vale... pero vosotros... como diría alguien por aquí... que sois? hombres o gusanos?

Jaaaaa... es por meterme un poco con vosotros... tantas flores, tantas flores... leches!

Qué pasa con las camisetas oficiales de competición... eh, eh, eh????????????????

pero ¿te vas a NYCity o no?

Mario GGm
01/02/2011, 12:42

pojclaro...y el que suscribe también pero de momento sin dorsal :D

zatopez
01/02/2011, 13:02

Vaya par de listos los Rupper!!! Mario, "yasieso" pasas tu una media en 1:26 y luego me cuentas que tal es hacer eso en una maraton. Que facil se corre con un teclado en las manos!!!! Y a Raki la quiero ver correr en tanga el proximo año la media de Getafe.

sbarallat
01/02/2011, 13:05
vaya par de listos los rupper!!! Mario, "yasieso" pasas tu una media en 1:26 y luego me cuentas que tal es hacer eso en una maraton. Que facil se corre con un teclado en las manos!!!! Y a raki la quiero ver correr en tanga el proximo año la media de getafe.

:d :d :d :d :d :d

dragonkik55
01/02/2011, 13:15
La Legión 101

Inscripción 33527321Z
Le notificamos que le ha sido asignada una plaza para la modalidad Marcha
Puede comprobar sus datos desde el siguiente enlace.

¿Y AHORA QUE HAGO?, YA ESTOY CAGAO

claudio luna
01/02/2011, 13:15
Es verdad, no había dicho nada pero, ¿cómo coño os van a salir los tiempos si lleváis 5 kilos de ropa?

JLM
01/02/2011, 13:19
La Legión 101

Inscripción 33527321Z

Modalidad ¿MARCHA? .....pero, ¡¡¡QUE MIERDA ES ESTO!!!

IMPALA
01/02/2011, 13:36
Porque siempre me junto con los mas piraos?? La naturaleza los cria y el viento los amontona...... Hoy mañana salvaje de bici (90 km- 33 km/h)
Me voy a comer un buey relleno de perdices asado en manteca de pato.

Feliz día.
Claudio y Antonio, gracias por las fotos. Cojonudas.

claudio luna
01/02/2011, 13:45
La Legión 101

Inscripción 33527321Z

Guárdame el dorsal, kike, por si acaso... me dice esto que alargue el mensaje en dos palabras, ¡lo que hay que leer!

claudio luna
01/02/2011, 13:46
Modalidad ¿MARCHA? .....pero, ¡¡¡QUE MIERDA ES ESTO!!!

Eso digo yo... vaya full

willy_runner
01/02/2011, 14:07
Fernan, la bici hace dos semanas que no la cojo. Te aviso la próxima vez, pero es que me junto con unos bestias que me llevan a calzón sacao para arriba y ni te cuento para volver hacia Madrid como bajan.
Lo de Sevilla no he entrenado absolutamente nada por todos los jaleos que he tenido. Tan sólo el domingo saqué 30K por la Casa de Campo y aunque al final iba tocado pude aguantar. Esta semana será crucial para decidir si voy ó no.

Las fotos son cojonudas, pero hay que comer más !!! Joder estais todos en los huesos !!!

Bili

Mario GGm
01/02/2011, 14:44
Vaya par de listos los Rupper!!! Mario, "yasieso" pasas tu una media en 1:26 y luego me cuentas que tal es hacer eso en una maraton. Que facil se corre con un teclado en las manos!!!! Y a Raki la quiero ver correr en tanga el proximo año la media de Getafe.

Yo primero no tengo que pasar una media a ese ritmo sino terminarla en ese tiempo:eek: pero aquí no hemos venido a hablar de mi:p...si lo digo es porque creo que lo podeis hacer...si yo confío más en vosotros que vosotros mismo...mal vamos....cuando os sale la vena catalina :D:D

...y eso con menos ropa en 1 h 25 min 32 seg....

Mario GGm
01/02/2011, 14:46
La Legión 101

Inscripción 33527321Z

Otro.....pues que vas a hacer....entrenar y hacerlo...

Mario GGm
01/02/2011, 14:47
Es que como llevo sin entrenar en condiciones una semana...tengo mono de endorfinas y voy buscando galletas jijiji

CARLOSGALAPAGAR
01/02/2011, 14:47
Aqui un infiltrado del Comando Guadarrama de Carreras de Montaña... Josero vais tambien este año a la Costa Brava Xtrem ? Yo repito tambien este año, era por saber si vais.... como pensais organizar el viaje.

Mario GGm
01/02/2011, 14:48
Fernan, la bici hace dos semanas que no la cojo. Te aviso la próxima vez, pero es que me junto con unos bestias que me llevan a calzón sacao para arriba y ni te cuento para volver hacia Madrid como bajan.
Lo de Sevilla no he entrenado absolutamente nada por todos los jaleos que he tenido. Tan sólo el domingo saqué 30K por la Casa de Campo y aunque al final iba tocado pude aguantar. Esta semana será crucial para decidir si voy ó no.

Las fotos son cojonudas, pero hay que comer más !!! Joder estais todos en los huesos !!!

Bili

Y no hay dos sin tres....con esa tirada de 30 kms...te vas a Sevilla y disfrutas....que coñe de dudar si voy o no voy....estas lesionado...no.....pues a correr cohones

maituqui
01/02/2011, 15:11
Eso digo yo... vaya full

¡¡¡¡¡panda de senderistas!!!!! :P

maituqui
01/02/2011, 15:17

Tiene razón Mario, el año que viene haré 1:26 en Getafe con un teclao en una mano y un botellín de Mahou en la otra .....

(es bromita, of course)

Personalmente creo que es mejor salir a lo que decís y si os véis con fuerzas apretar un pelín en la segunda media... eso si, tenéis que enseñar más cacha que en Sevilla no hace frío!

mi_fernan
01/02/2011, 15:47

Bili

Todo decidido. A Sevilla toca, si haces 30 km, 42 km es un ratillo más.

sbarallat
01/02/2011, 15:49

Límpiate.

torpedo.agm
01/02/2011, 17:29
Gracias Claudio por las fotos, pero la próxima vez me subo a la chepa de Iván y así salgo en más planos.

Nos vemos luego, yo hoy voy de tranqui.

nemaude
01/02/2011, 18:13

Bili

será que tu tienes que comer menos, puto gordo!
:-P

nemaude
01/02/2011, 18:17

Bili

yo llevo ya unos cuantos fines de semana saliendo en plan cestita delante: 60-70 kms a 27-28 kms/h... vamos lo mismito que nacho

seguramente salga el sabado, pero a mi no me espereis antes de las 10 o las 11...

nemaude
01/02/2011, 18:17
La Legión 101

Inscripción 33527321Z

esa es la carrera normal?

pues nada, que vas a hacer... empezar con las tiradas de 40 kms de los domingos, como emilio...

JUAS!

willy_runner
01/02/2011, 18:21
será que tu tienes que comer menos, puto gordo!
:-P

Eso también es verdad...ja, ja, ja.....pero lo hago por flotar más nadando.....todo tiene su explicación !!! Lo malo es meterse en el traje de neopreno. Ya no entro ni con vaselina !!!...ji, ji, ji....

KRISMA
01/02/2011, 18:57
Poj qué vas a hacer... ¡entrenar como un hombre y disfrutar luego de la carrera... no te digo!

Un saludo

La Legión 101

Inscripción 33527321Z

KRISMA
01/02/2011, 19:11
¡Ah, y muchas gracias Claudio por las fotos, las acabo de ver y están genial!

nemaude
01/02/2011, 21:48
Bueno nenes... espero que hayais hecho un buen faunia...

tenía pensado pasarme, aprovechando que hasta mañana no me voy a ver a mis "queridos" ingleses esta semana... pero al final he salido a las 8 y pico otro día más...

espero veros algún puñetero día...

raki74
01/02/2011, 22:16

Pos eso creo... aunque todavía estoy a la espera de dorsal... a ver si me lo quieren dar... je je je...

raki74
01/02/2011, 22:17

Sí claro... yo si enseño mis posaderas paso el gorro... no te fastidia éste! que eso de hacer publicidad gratis del club... va a ser que no...

charo
01/02/2011, 22:36
Pos eso creo... aunque todavía estoy a la espera de dorsal... a ver si me lo quieren dar... je je je...

Qué bien Raki!! Qué pasada!!

torpedo.agm
01/02/2011, 22:41
http://picasaweb.google.com/torpedo....eat=directlink

Vuelvo a poner las fotos de Getafe por si no las habeis visto, porque estaban en enero

charo
01/02/2011, 22:46
Pues yo he llegado a casa helada de frío después del Palomeras de hoy, pero ENCANTADA después de casi una hora y media trotando!!
JLM, Torpe, Susana, Willy, Zato, Biegus, Pels, Claudio y yo. Enseguida nos hemos quedado atrás Pels y yo. Con molestias en la cintilla, pero sintiéndome bien. Un tramo un poco chungalitis cerca de la estación de El Pozo (demasiado solitario y oscuro...)... pero muy entretenida todo el recorrido. Mil gracias Pels (la más grande) por tu paciencia!!

maituqui
01/02/2011, 22:59
Pues yo he llegado a casa helada de frío después del Palomeras de hoy, pero ENCANTADA después de casi una hora y media trotando!!
JLM, Torpe, Susana, Willy, Zato, Biegus, Pels, Claudio y yo. Enseguida nos hemos quedado atrás Pels y yo. Con molestias en la cintilla, pero sintiéndome bien. Un tramo un poco chungalitis cerca de la estación de El Pozo (demasiado solitario y oscuro...)... pero muy entretenida todo el recorrido. Mil gracias Pels (la más grande) por tu paciencia!!

A mi al final me ha dado pereza, por el frío... salí un ratillo antes a la farmacia y me quedé tiesa en 5'... menos mal que al final no he bajado, porque 1,30 hrs hubiera sido demasiao pa mi body. Chicas, sois unas campeonas!!!!! Cuídate esa cintilla Charo!

IMPALA
02/02/2011, 09:35
Feliz "Día de la Marmota" (http://en.wikipedia.org/wiki/Groundhog_Day), me piro con la bici

Para los amantes de los Clásicos del cine contemporaneo

http://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI

josero
02/02/2011, 12:28
¡Jelous, Jelouuuus!

¡Ya está aquí febrerillo el loco! ¡casi tan loco cómo yo!

¿Qué tal Boyicaos?

Ah!...antes de qué meseorvide...¡este alzheimer!...¡¡¡Filí cumple PulpitoD!!!!

También quiero felicitar por sus logros deportivos, sean cuales fueren, para todos los que estuvieron partiéndose la "Geta" con fé en sus posibilidades.

¡Tragonkik! ¡Tás fatal! ¡Eso del sóleo te ha matao unas cuantas neuronas!

Y pá los qué estuvieron por Pibones anoche...cuasi, cuasi...nos vemos por allí, que estuve de tiradita larga preBarna y casi me mareo de tantas vueltas, giros y revueltas qué le dí a Palomeras. Por cierto...¡brrrrr! ¡brrrrr! ¡qué gris! ¿no?

¿qué más? ¡Ah, sí!...¿Cacharrín? ¿1h30? ¡Noragüenas!...eso sí, fijo que ni te coscaste con la charleta eterna de Quitapelos.

¿alguien más? ¡Uys, los del tripartito!...¡Emilín! ¡Jean Clod!...geniales las fotos y el entreno de este sábado sabadete mañanero, ya me contó mi Zagento de Jierro...¡y qué envidia insana me dió!

Y también un mensajito pál montañero...¡¡¡Charlyvasapagar!!!...que alegría leerte, joío...a ver si coincidimos en otros entreno montañero. Sobre CBXR11...aún no sé lo que haré...estoy aún pensándomelo y un poquito en standby. Me apetece muchísimo, y para mí sería la tercera vez, con un recorrido y distancias diferentes. Pero...en fín...¡la economía aprieta!...y ya son casi 400 euripis la inscripción. De todas formas, si al final me animara, siempre qué he ido pillo vuelo a Gerona y pernocto en la keli de mi amiguete Alfons, que también la ha corrido siempre, en la Garriga.

Supongo que habrá ya pregunta abierta en el foro, ya si eso...seguimos charloteando por allí si me decido a ir.

Un abrazo pá él...y otro calentito pá todos.

¡Japi dai!

¡Talueguín, GeGeMeños!

EmilioComunero
02/02/2011, 12:38
buenos dias

JLM
02/02/2011, 14:18
buenos dias

Hola.

Ritalapelos
02/02/2011, 14:40
Charo, y no nos dió tiempo para tratarvla mitad de nuestros asuntos pendientes jejeje.
Con respecto a esa cintilla pues ya sabes: revisión de pisada, estiramientos y foros de internet. de todas formas preguntaré a algún conocido. ....
Por cierto: te llevé el 'vasanga' y se me pasó dártelo. Ups!!!!!

Faunia de ayer gratificante. Willy de Pú: para cuándo la 'fumata' ? jeje

willy_runner
02/02/2011, 15:58
Hola burgalés.
Pels, la fumata me temo que tengo que esperar 15 días de preaviso....., pero la decisión está tomada....

Bili The Pooh

EmilioComunero
02/02/2011, 16:45
ta la polla

josero
02/02/2011, 18:02
ta la polla

¡Pardon, monsieur le sergent!

¡Jusqu'à la petite poule! ¡Ays, mon Dieu!

¡bonsoir à tous les Boyicaos!

torpedo.agm
02/02/2011, 18:21
Por cierto a los de Fuenla (Raki and Mario) . Cuando es la Media de vuestro pueblo ??, no la veo anunciada por ninguna parte.

raki74
03/02/2011, 08:08
Por cierto a los de Fuenla (Raki and Mario) . Cuando es la Media de vuestro pueblo ??, no la veo anunciada por ninguna parte.

Es el 20 de marzo, pero creo que aún no están abiertas las inscripciones... voy a ver si me entero...

Fuerza y honor
03/02/2011, 09:48
Buenos dias
Para los que no tengan maraton primaveral en mente ¿que os parece esta pachangulla? http://www.correxunasonrisa.com/

Mario GGm
03/02/2011, 10:52
La MM de Fuenla tradicionalmente es el tercer domingo de marzo...por lo que como dice Raki es más que probable que sea el 20 de marzo....15 días antes que la MM de Madrid y 28 antes que MAPOMA....vamos que un rodaje + paella :cool: como prepararación de la MM de Madrid o metiendo más kms a la MM por el parque que hay cerca de la salida del Poli + Paella :cool::cool: como preparación del MAPOMA......comos somos los Fuenlabritas.....:D:D

willy_runner
03/02/2011, 12:13
El año pasado sufri en la media de Fuenlabrada. Tiene bastantes toboganes. Me recordaba a la Ecozar. Deber ser que la orografía Fuenlabreña es asín !!. Aun con éstas, si mal no recuerdo me salio un tiempo bastante decente; eso sí, con Claudio tirando de mí media carrera.

Bili

Mario GGm
03/02/2011, 12:23
El año pasado sufri en la media de Fuenlabrada. Tiene bastantes toboganes. Me recordaba a la Ecozar. Deber ser que la orografía Fuenlabreña es asín !!. Aun con éstas, si mal no recuerdo me salio un tiempo bastante decente; eso sí, con Claudio tirando de mí media carrera.

Bili

Bili...la orografía Fuenlabreña es así....pero como compensación... La Paella...que espero que este año te organices para poderte quedar

JLM
03/02/2011, 12:48
Bili...la orografía Fuenlabreña es así....pero como compensación... La Paella...que espero que este año te organices para poderte quedar

Pues yo ayer me inscribí a la de Alcalá, que será el mismo día, pero eso sí, mucho más llanita.....

Mario GGm
03/02/2011, 13:08
Pues yo ayer me inscribí a la de Alcalá, que será el mismo día, pero eso sí, mucho más llanita.....

Muy mal hecho...te hubiera venido mucho mejor Fuenla para MAPOMA por ser un circuito de sube y baja...aunque bueno dado nuestro pasado estudiantil en Alcalá y el cariño que nos procesa dicha ciudad serías bienvendido a la Paella...pero en tu caso sin repetir ración por transfuga :D:D:D

claudio luna
03/02/2011, 13:15
Jose, la Media de Alcalá la han suspendido... vete a la de Fuenlabrada como dice Mario.

sbarallat
03/02/2011, 13:38

Ya somos 2.

torpedo.agm
03/02/2011, 16:42
La MM de Fuenla tradicionalmente es el tercer domingo de marzo...por lo que como dice Raki es más que probable que sea el 20 de marzo....15 días antes que la MM de Madrid y 28 antes que MAPOMA....vamos que un rodaje + paella :cool: como prepararación de la MM de Madrid o metiendo más kms a la MM por el parque que hay cerca de la salida del Poli + Paella :cool::cool: como preparación del MAPOMA......comos somos los Fuenlabritas.....:D:D

Vale, me apunto a los dos eventos. Mantenernos informados sobre las inscripciones, porfa.

JLM
03/02/2011, 17:02
Jose, la Media de Alcalá la han suspendido... vete a la de Fuenlabrada como dice Mario.

Joder, pues ayer mismo por la tarde saqué el dorsal y fué ya de los últimos.....

JLM
03/02/2011, 17:04
Muy mal hecho...te hubiera venido mucho mejor Fuenla para MAPOMA por ser un circuito de sube y baja...aunque bueno dado nuestro pasado estudiantil en Alcalá y el cariño que nos procesa dicha ciudad serías bienvendido a la Paella...pero en tu caso sin repetir ración por transfuga :D:D:D

gracias Majo, pero es que comienzo a no ver mucho margen de mejora en Media Maratón y tengo que hilar muy fino a la hora de elegir carreras, je je je. Todo sea por no claudicar y pasarme al senderismo...

torpedo.agm
03/02/2011, 17:06
A mi la marca me da igual, lo que me importa es la paella.

JLM
03/02/2011, 17:58
A mi la marca me da igual, lo que me importa es la paella.

y quien ha dicho que sean incompatibles?

dragonkik55
03/02/2011, 19:23
gracias Majo, pero es que comienzo a no ver mucho margen de mejora en Media Maratón y tengo que hilar muy fino a la hora de elegir carreras, je je je. Todo sea por no claudicar y pasarme al senderismo...

Caerás en el senderismo antes de lo que te esperas

JLM
03/02/2011, 20:54
Caerás en el senderismo antes de lo que te esperas

Atrás SATAN!!! Mantente Lejos de mi !!!

claudio luna
04/02/2011, 09:09
Jose Luis, este fin de semana toca salida por los montes. Apúntate a correr/andar a 7 Km/h, verás que bien vas a llegar al Maratón de Sevilla.

JLM
04/02/2011, 09:23
Jose Luis, este fin de semana toca salida por los montes. Apúntate a correr/andar a 7 Km/h, verás que bien vas a llegar al Maratón de Sevilla.

Si, a ese ritmo, saliendo este fin de semana, llegar, llego.....

Mario GGm
04/02/2011, 09:29
Que os parece kedada dominguera de tirada larga o al gusto por Polvoranca???...venga chicos que es vuestro último domingo pre Sevilla

Mario GGm
04/02/2011, 09:34

Hombre para marca en MM lo podías haber diferido y hacerla para mediados de mayo en San Sebastian...que además de estar supercompensado, es tu circuito fetiche ;)

...yo sigo buscando people para San Sebastian, como os podeis dar cuenta :D:D

Santi otro rajao, pero lo mismo te digo con el post

josero
04/02/2011, 09:39
¡Boyicaoooooooooooooos! ¡Ya estamos de viernes! ¡Yupiiiiiiiiiiiii! ¡Ya llegó el güiken a Madriz!

¡Qué disfrutéis de este finde todo lo qué podáis y un piquititititito más!

¡Sed felices!

¡Talueguín!

sbarallat
04/02/2011, 09:58
Hombre para marca en MM lo podías haber diferido y hacerla para mediados de mayo en San Sebastian...que además de estar supercompensado, es tu circuito fetiche ;)

...yo sigo buscando people para San Sebastian, como os podeis dar cuenta :D:D

Santi otro rajao, pero lo mismo te digo con el post

Eh, eh, que yo todavía no he dicho ni que si ni que no.

JLM
04/02/2011, 10:07

Tiene usted razón, pere este año con lo Sevilla y sobre todo lo de NY, hemos cubierto el cupo de viajar y sobre todo "dilapidar" pasta por correr una carrera....

mi_fernan
04/02/2011, 10:38
Aunque yo no he dicho nada el post de Fuenlabrada no me lo pierdo. Parece que fue ayer aquel arrocito y ya ha pasado casi un año.

Ya queda poquito para Sevilla. Al final ¿cuántos os vais?

JLM, Santi, Zato, Willy..

nemaude
04/02/2011, 10:52
Es el 20 de marzo, pero creo que aún no están abiertas las inscripciones... voy a ver si me entero...

pues ese dia espero correr dos medias y media :-)

nemaude
04/02/2011, 10:53
bueno, pues bastante liadillo esta semana, copio y pego de otro hilo

pues nada y por mi parte esta semana me ha tocado venir a la "perfida albion"... cada vez que vengo mi asco a este pais se multiplica por 10, y ya he venido unas cuantas veces...

el miercoles 12 kms en progresion en la cinta... para terminar los 52 minutos que me habia puesto con 12.2 kms, a 4.16 de media... y buenas sensaciones... se nota menos esfuerzo y sobre todo es que vas en llano! :-)

y ayer fueron 15 kms que me estructure com 5 kms a ritmo tranqui, en 22 minutillos, y a partir de ahi empezar la fiesta... 8 kms en 33 min, con el ultimo a 3.45... y 2 kms ya disminuyendo la velocidad... al final los 15kms salieron en 1.03.10 con muy buenas sensaciones y despareciendo las molestias en aquiles y en isquios que llevaba arrastrando (de hecho tengo hoy hora con el fisio y me da miedo ir :-)

hoy si mi querida iberia me lleva puntual, estoy ahora en heathrow, el plan es rodar un par de horas en bici, fisio, y esta noche al concierto de luz casal, a ver que tal...

Thelonious
04/02/2011, 11:05
Hay algo previsto para el sábado. Entrenamiento largo a trote a las 9?

JLM
04/02/2011, 12:28
Que os parece kedada dominguera de tirada larga o al gusto por Polvoranca???...venga chicos que es vuestro último domingo pre Sevilla

Pues al final no voy a poder Mario, sintiéndolo mucho, pero me han liao para enfrentarme a un "cochinillo" el domingo en Segovia :D, asín que haré mi ultima tirada tumorrou mornin...

Gracias por el ofrecimiento mostrar nuevos circuitos!

Mario GGm
04/02/2011, 13:13
Pues al final no voy a poder Mario, sintiéndolo mucho, pero me han liao para enfrentarme a un "cochinillo" el domingo en Segovia :D, asín que haré mi ultima tirada tumorrou mornin...

Gracias por el ofrecimiento mostrar nuevos circuitos!

Eso es veterania en esto de los maratones...el domingo previo un cochinillo en Segovia...con un par y como diría aquel: que se mueran los "feos", que no quede ninguno :D:D:D

...el resto, sereis capaces de salir de las redes del Retiro y demás circuitos capitalinos???...aunque vista la aceptación me adaptaría a otras ofertas :(

sbarallat
04/02/2011, 13:19
...el resto, sereis capaces de salir de las redes del Retiro y demás circuitos capitalinos???...aunque vista la aceptación me adaptaría a otras ofertas :(

No, sorry :D

Sábado: 20' suaves + 20' a ritmo de maratón + 10'
Domingo: 70'-90' suaves, a 4:50-5:00. Pongamos en cuarentena esto, que ahora no se si el domingo voy a poder.

Se acepta compañía para los dos días. Pongamos que el sábado a las 9:00 y el domingo a las 8:30. Más tarde de eso, no voy a poder. Si alguien quiere ir más tarde, sobre todo el domingo. Que se apunte a las 9:00 a la segunda vuelta o a las 9:30 a la tercera.

willy_runner
04/02/2011, 14:17

Mario, yo casi seguro que el domingo hago la ultima tirada larga, pero me inclino por los circuitos de la CdC. Además Cacharro se ha ofrecido a ir en bici de acompañante....

IMPALA
04/02/2011, 14:34
Hola hermos@s,
No se que haré el weekend, joder, hoy he terminado odiando la pu** bici... Yo mañana me apuntaria a una tiradita de entre 15 y 20 km, aunque ahora mismo las patas estan pidiendo socorro...

Mario GGm
04/02/2011, 15:08
Mario, yo casi seguro que el domingo hago la ultima tirada larga, pero me inclino por los circuitos de la CdC. Además Cacharro se ha ofrecido a ir en bici de acompañante....

Pues esa CdC me atrae...y más si se apuntara Pablo...nos podría llevar por la ruta que nos llevó a Torpe y a mi que es bien chula y no creo que Cacharro tuviera problemas para con la bici...

Willy...a que hora sería y donde...

Santi es que estoy un poco burrido del Retiro

Mario GGm
04/02/2011, 15:09
Yo mañana es muy probable que me suba a Valdesqui a esquiar un poquino

Ritalapelos
04/02/2011, 15:22
el domingo in the morning a temprana hora andaré trotanto por la Cdc Así que a lo mejor nos cruzamos. La haré antihorario. Portaros mal !! !

willy_runner
04/02/2011, 15:32
Creo que podríamos quedar a las 9 en el Lago (rotonda) y salir desde allí hasta la puerta de Aravaca y buscar luego el circuito de 4K interno. La zona es muy bonita.
Podemos hacer entre 2 y 2:30 H. Ritmo cochinero.

Bili

willy_runner
04/02/2011, 15:33
el domingo in the morning a temprana hora andaré trotanto por la Cdc Así que a lo mejor nos cruzamos. La haré antihorario. Portaros mal !! !

Pues vente con nosotros !!!!

JLM
04/02/2011, 15:37
Hola hermos@s,
No se que haré el weekend, joder, hoy he terminado odiando la pu** bici... Yo mañana me apuntaria a una tiradita de entre 15 y 20 km, aunque ahora mismo las patas estan pidiendo socorro...

Pues si te recuperas y no es muy pronto para ti hacia las 9,
me acerco por Polvoranca y quemamos un poquito de
carbonilla.

IMPALA
04/02/2011, 15:49
Ok. Yo creo que con 20 km puedo. Si a ti no te importa venir... podemos quedar a las 9.00 en el metro Joaquin Vilumbrales (como la otra vez)

Mario GGm
04/02/2011, 15:51
Creo que podríamos quedar a las 9 en el Lago (rotonda) y salir desde allí hasta la puerta de Aravaca y buscar luego el circuito de 4K interno. La zona es muy bonita.

Bili

Ok a la hora, pero tu tas loco me voy yo a estar ahora 2 h corriendo :D...en mi caso serían unos 15-16 kms o como mucho 1 h y media independientemente del ritmo (no tengo nada planificado)...pero vamos que donde proceda me apeo y voy para el coche.

No se si Raki también se apuntaría, se lo diré

Eso Rita, anímate

Y el resto donde estais??

Fuerza y honor
04/02/2011, 16:03
¿Antiorario=horari panadero? tengo que estar en casa a las 10:15 maximo , si se ajusta me apunto sean 10-20-30kms me da lo mismo

albertaran
04/02/2011, 16:04
pero por que no se me ocurriria estudiar veterinaria??? estoy hasta la p...a

felicididades a todos aquellos que las merezcan

yo mañana pista x la mañana series de 400 palomeras

domingo 10 km rapidos sitio x determinar,

JLM
04/02/2011, 16:40
Ok. Yo creo que con 20 km puedo. Si a ti no te importa venir... podemos quedar a las 9.00 en el metro Joaquin Vilumbrales (como la otra vez)

Comprao, allí te veo a las 9. Tampoco tien que ser 20km, sino losquenossalgalap....!!!!!

Ta mañana!

KRISMA
04/02/2011, 17:16
Albert, yo también tengo pista, pero series de 200, ¿nos vemos por Palomeras a las 9 y así calentamos juntos?

Para el domingo ya veré qué hago, me tocan 28-30, y no sé si ir a la CdC, al Retiro o quedarme por el carril bici hasta La Peineta...

pero por que no se me ocurriria estudiar veterinaria??? estoy hasta la p...a

felicididades a todos aquellos que las merezcan

yo mañana pista x la mañana series de 400 palomeras

domingo 10 km rapidos sitio x determinar,

IMPALA
04/02/2011, 17:26
Ok Jose Luis.

Por si os interesa: http://laboratoriodelcorredor.blogspot.com/
Que me la quitan de las manos oigaaaaaa!!!!

albertaran
04/02/2011, 17:42
KRISMA!!!!

yo tb tengo de 200 que me equivoque asi que cojonudo, a las 9 entonces alli

KRISMA
04/02/2011, 19:44
KRISMA!!!!

yo tb tengo de 200 que me equivoque asi que cojonudo, a las 9 entonces alli

¡Joder, qué putada! y yo que no quería sufrir... jejeje.

Kike también se vendrá, aunque él sólo a rodar, así que allí nos vemos.

dragonkik55
04/02/2011, 20:20
JLM mira que zapatillas racer

http://gadgetscorrer.files.wordpress.com/2008/12/xtwings.jpg

jejeje

dragonkik55
04/02/2011, 20:21
¡Joder, qué putada! y yo que no quería sufrir... jejeje.

Kike también se vendrá, aunque él sólo a rodar, así que allí nos vemos.

yo sólo a rodar y veros sufrir :-)

dragonkik55
04/02/2011, 20:29
Hay algo previsto para el sábado. Entrenamiento largo a trote a las 9?

A las 9 en Palomeras para algo de pista

dragonkik55
04/02/2011, 20:33
quew decís del domingo? CdC?, a las 9?y dónde quedáis, es que como siempre lo hacemos donde el parking del parque de atracciones que no hay problema de aparcar ni ná....

torpedo.agm
04/02/2011, 21:13
Pues esa CdC me atrae...y más si se apuntara Pablo...nos podría llevar por la ruta que nos llevó a Torpe y a mi que es bien chula y no creo que Cacharro tuviera problemas para con la bici...

Willy...a que hora sería y donde...

Santi es que estoy un poco burrido del Retiro

Si moló, pero que frio hacia ese día....leches.

charo
04/02/2011, 22:18

Hola! Así es... el domingo os acompaño, pero en la bici, que no estoy yo para bromas de 20K!! Bastante he tenido hoy con 10k, y mañana seguramente a media mañana saldré a correr por el campo.
A las 9 estoy por allí...
Buen finde a todos, buenos entrenamientos para todos y a pasarlo muy pero que muy bien!!!

raki74
04/02/2011, 23:20
Hola, holita... pues sí... yo también me apunto a la CdC... no sé unos 18 o 20 kms pero, suavecitos y sin pausa... así es que... Ritaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te necesito, que estas malas bestias y la Cacharro en bici me matan seguro....................

charo
04/02/2011, 23:33
Por cierto... se me olvidaba... me he inscrito en la MM de Madrid!! Upss... qué locura...

charo
04/02/2011, 23:34
Hola, holita... pues sí... yo también me apunto a la CdC... no sé unos 18 o 20 kms pero, suavecitos y sin pausa... así es que... Ritaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te necesito, que estas malas bestias y la Cacharro en bici me matan seguro....................

Bien Raki! Peeeels, anímate!!

torpedo.agm
04/02/2011, 23:34
Por cierto... se me olvidaba... me he inscrito en la MM de Madrid!! Upss... qué locura...

Si señora con dos......

charo
05/02/2011, 00:01
Si señora con dos......

jeje!! ;-D

EmilioComunero
05/02/2011, 07:24
kike:
http://www.gr10x.com/2011/espanyol/E1.htm

Ritalapelos
05/02/2011, 08:45
¿A las 9 en qué parte de la CDC?
A cercitrote sin express es la idea que tengo, rodajeee muuuuyyy largo con las paradas que sean necesarias en las fuentes pertinentes, con lo cual seguramente nos veamos en la salida y poco más, pero allí estaré donde quedéis :iré trotando desde mi casa hasta allí, por la tanto haré la vuelta completa pero luego en el punto que se desvía hacia mi casa por allí me iré ..... Raquel, Charo: lo tenemos chupaoooo !!!!

willy_runner
05/02/2011, 10:07
Es a las 9 en metro de Lago. Tirada larga a cerditrote.
Charo.- Ya tienes tu reto a la vista !! Como todo, seguro que lo consigues.
Kike.- A esas horas no suele haber problema de parking. Es que dejar el coche en el parque se queda mu abandonao y las cosas ultimamente estan mu mal....

Bili

pablod
05/02/2011, 10:12

Bili

ok, domingo 9h en Lago, 2h-2h30 a ritmo trotón, perfecto.

Para ir desde la Pta Aravaca hasta el circuito de 4k se puede ir o por la tapia o por la que hicimos el otro día con Mario y torpe, la carretera universitaria, ahora ya sin asfalto, que llega desde las vías del tren hasta 4 caminos y de ahí al circuito del bosque. Para bajar podemos ir por el arroyo de la Zorra, es otra zona chula. Se va por la tapia hacia el sur, hasta el parking de RTVE (Rodajos) y desde allí se baja a la izquierda por una pista de tierra que acaba cerca del Parque de atracciones y vuelta al lago.

Vamos, que a mí me vale todo.

Allí nos vemos,

Pablo.

pablod
05/02/2011, 10:22

Ole, ole y ole!!

dragonkik55
05/02/2011, 13:04
Vale pues a las 9 en el lago

torpedo.agm
05/02/2011, 13:37
Pues yo si me levanto me acercaré a la Cdc, peor miedo me dais, yo tengo bastante con 90-100 minutejos a lo sumo.

KRISMA
05/02/2011, 13:38
Yo también iré a la CdC pero antes que vosotros, que si no se me hace demasiado tarde. Daré 2 vueltas a la Tapia, pero empezando desde el Cagigal, así que quizás os vea cuando vosotros salgáis, siempre y cuando lo hagáis en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Pablo, si queréis subir al bosque podéis pasar por el Cagigal, ir paralelos a la Carretera de Castilla, para luego acabar cruzando las vías y subiendo por el camino nuevo que han quitado el asfalto y acaba llegando a la fuente de Garabitas, ¿es ese el que dices tú?. Por ahí iré yo, así que os vería casi seguro.

Hasta mañana.

ivanbenasque
05/02/2011, 14:43
kike:

Lo dices para el año que viene ¿no?
Porque ya ha pasado...

Fuerza y honor
05/02/2011, 15:02
Yo también iré a la CdC pero antes que vosotros, que si no se me hace demasiado tarde. Daré 2 vueltas a la Tapia, pero empezando desde el Cagigal, así que quizás os vea cuando vosotros salgáis, siempre y cuando lo hagáis en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Pablo, si queréis subir al bosque podéis pasar por el Cagigal, ir paralelos a la Carretera de Castilla, para luego acabar cruzando las vías y subiendo por el camino nuevo que han quitado el asfalto y acaba llegando a la fuente de Garabitas, ¿es ese el que dices tú?. Por ahí iré yo, así que os vería casi seguro.

Hasta mañana.
krisma yo tengo que empezar a las 8:00-8:15 ¿quedamos? , no se donde esta el Cagigal podriamos vernos en el parking lago que lo tengo mas controlado y juntarnos alli a las 9:00 con los demas

raki74
05/02/2011, 16:38
Joer Charo... dí que sí... como dicen... vaya par de eggss!!!

Bueno, pues nos vemos mañana en Lago... a las 9:00... ayyyyssss... qué sueñoooooo!!!

charo
05/02/2011, 23:31
Raki... ya veremos qué sale...quizá esté siendo demasiado ambiciosa! ;-) Mañana nos vemos!

Ritalapelos
06/02/2011, 13:06
Lo que tiene que nos digan: "las temperaturas van a sufrir una ligera subida " .. un Cuerno de Sócrates !!!!. Pero si es que estamos en invierno, no nos engañemos oiga !! : las ganas que tenemos algunos de que lleguen ya el estío...
Qué es lo que quiero decir con esto? Pues que es anunciarlo y ver en la Casa de Campo un despliegue de colorío maravilloso.
A las nueve de la mañana no sé qué estaría más atestado de gente: si San Ginés o el párking del Lago.
Pues allí que nos hemos autoreconocido Kike, Biegus, Pablo, Mario, Raki, Antonio sin Pón (Pón = Zato) , Willy, Super-Chareitor en bici y una servidora.
Lástima Carlos que no nos haya localizado.
A ritmo cerditrote (Pablo y yo ) y Cerditrote SuperExpress el resto hemos comenzado el paseo: luego los ritmos nos han puesto a cada uno en nuestro sitio y nos hemos quedado Willy, Pablo, Raki y yo con Charo vigilando nuestros cuartos traseros. A la altura de las vías del tren me he separado del resto de equipo: tenía metido en neurona duodenal que tenía que hacer una tapia por la periferie y tenía que hacerlo. Así que entre lágrimas y mocos del frío nuestros caminos se han bifurcado.
Ahí ha sido cuando he empezado a desarrollar una nueva técnica de carrera: el "guarritrotre" que es el nivel inmediatamente inferior al "cerditrote": la salida con los tapieros de ayer me ha pasado factura, y de qué manera,. con lo cual he completado el círculo mágico dando saltitos a pasos de cortos de tortuga. Al menos se ha hecho sin parar nin una sola vez. Creo que entre unas cosas y otras me han salido cuasi 3 horas, agusto a 8 minutos los últimos km , jajajajajajaja, me partooo

Aviso a los cerditrotadores: cuando queráis hacer otra de estas machacadas a este ritmo avisad please: ir en compañía se agradece sobremanera !!!.

Cómo habéis acabado el resto? .

dragonkik55
06/02/2011, 13:13
kike:

Este año ya ha sido, para el año que viene puede estar bien, aunque hay tantas cosas, la de la frontera andaluza de octubre puede ser una alternativa a la Mad-segovia si no se hiciera.

dragonkik55
06/02/2011, 13:19
Pues 20km hoy a 138ppm, que me han servido para darme el alta (hasta la próxima :-)), y por allí se quedaban los que iban a hacer 2h o 2h30'

Los alergicos estáis empezando a notar algo, o seré yo?

dragonkik55
06/02/2011, 13:19
Biegus,
este es el frontal que te decía:

http://www.wiggle.co.uk/petzl-myo-xp-belt-head-torch/?&source=MaxiFeed&id=5360023811

dragonkik55
06/02/2011, 13:39
Entrevista con Luz en la Coastal Challenge

http://vimeo.com/19541253

Fuerza y honor
06/02/2011, 14:22
Pues 20km hoy a 138ppm, que me han servido para darme el alta (hasta la próxima :-)), y por allí se quedaban los que iban a hacer 2h o 2h30'

Pues no vas a ser tu solo , yo he rebotado en la ducha y me he vuelto a la CDC a meterme una sobredosis de polenes por el ZOO con los niños y a la vuelta traia un picor de ojos interesante

Fuerza y honor
06/02/2011, 14:42
Y ahondando en el colorido que menciona Pels , cuando me he dado la vuelta me he quedado sorprendido , Habia momentos en los que parecia que me habia metido en medio de una carrera popular , grupos de 10-20 corredores por todas partes ¡impresionante!

KRISMA
06/02/2011, 16:45
Pues aquí uno que ha sufrido también sobremanera, en la Tapia. Empecé sobre las 8:10 y el objetivo era hacer 2 Tapias, pero desde el principio vi que no tenía "el chichi para farolillos", así que me he limitado a cumplir el expediente, con bastante sufrimiento, eso sí y hacer los 28 kms que tenía de mínimo imprescindible.

Y menos mal que después de los 20 he visto al grupo cerditrotero... ¡al cual me ha costado dios y ayuda el poder cogerlo, todo sea dicho! y he compartido con Biegus unos cuantos kms que me han hecho algo más ameno el suplicio. Al resto los veía ahí delante, pero como que eran un imposible, vamos.

Por cierto Miguel (siento no haber leído tu mensaje de ayer, no volví a entrar al foro), esa gente que comentas no me extrañaría que fueran distintos grupetos de un grupo increíblemente grande (no exagero si digo que podrían ir más de 200 personas), que me he cruzado por el puente del Cagigal cuando yo ya me iba y ellos estaban a punto de empezar... ¡he llegado a dudar si sería una carrera, porque no era normal tanta y tanta gente!

Un saludo

torpedo.agm
06/02/2011, 18:38
Pues aquí uno que ha sufrido también sobremanera, en la Tapia. Empecé sobre las 8:10 y el objetivo era hacer 2 Tapias, pero desde el principio vi que no tenía "el chichi para farolillos", así que me he limitado a cumplir el expediente, con bastante sufrimiento, eso sí y hacer los 28 kms que tenía de mínimo imprescindible.

Y menos mal que después de los 20 he visto al grupo cerditrotero... ¡al cual me ha costado dios y ayuda el poder cogerlo, todo sea dicho! y he compartido con Biegus unos cuantos kms que me han hecho algo más ameno el suplicio. Al resto los veía ahí delante, pero como que eran un imposible, vamos.

Por cierto Miguel (siento no haber leído tu mensaje de ayer, no volví a entrar al foro), esa gente que comentas no me extrañaría que fueran distintos grupetos de un grupo increíblemente grande (no exagero si digo que podrían ir más de 200 personas), que me he cruzado por el puente del Cagigal cuando yo ya me iba y ellos estaban a punto de empezar... ¡he llegado a dudar si sería una carrera, porque no era normal tanta y tanta gente!

Un saludo

Pues efectivamente, yo me he quedado un rato mas dando un paseito con "mi charito" y a eso de las 12,30 en las inmediaciones del Lago nos han abordado las hordas de decenas, que digo decenas, cientos de corredores/as.... Anonadado me quedo con la fiebre del running

Mañana agradable y fria al principio, 20 Km a ritmo charleta con la gente del GGM

nemaude
06/02/2011, 20:10
os veo energicos :-)
yo he terminado el fin de semana muy contento
V: 1h59 de bici, 57 kms
S: 2h08 de bici, 61 kms
D: 27.1 kms de carrera, 1h59.35 y 158ppm
grandes sensaciones... será el sol?

nemaude
06/02/2011, 20:11
y si, el JCI a las 13h era un "finierno": patinadores, ciclistas, andarines, perros... madre de dios, que mono de sol lleva el personal!!!!

maituqui
06/02/2011, 20:44
Un saludo

Grandes entrenos los de tod@s. Congratulations. Os vais a salir cada uno en lo vuestro. Yo ahora soy incapaz de madrugar, mis bioritmos han cambiado totalmente y hasta las 11 no soy persona activa, y menos los fines de semana... ayer troté un poquito, bueno esta semana he trotado 3 días, 2 de 35' y ayer 50' a un ritmo que ni miro pero que me sienta de maravilla.

Creo que ese grupo serían los de MAPOMA, que creo organizan jornadas de preparación para el maratón y quedan los domingos. El año pasado me crucé con ellos en el Cagigal alguna vez y eran un porrón.

Bueno, aprovechad lo que queda del finde y que tengáis buena semanita.

Charo, verás que pedazo media maratón vas a hacer!!!

charo
06/02/2011, 23:16
Una mañana estupenda!! Impresionada me he quedado de ver lo enteros que habéis terminado todos. Con algunos he podido ir charlando.
Raki, hablando sin parar... y los K iban pasando. Menudo fondo!! Pablo, Willy y Biegus con 28K y tan frescos, hablando sin parar... En fin, una maravilla.

charo
06/02/2011, 23:39
Gracias Maite! Es poco tiempo, pero... a por ello estoy!

raki74
07/02/2011, 08:16

Yo sí he notado también que la garganta y la nariz me picaban algo más de lo habitual... cachisssss....

raki74
07/02/2011, 08:18
Una mañana estupenda!! Impresionada me he quedado de ver lo enteros que habéis terminado todos. Con algunos he podido ir charlando.
Raki, hablando sin parar... y los K iban pasando. Menudo fondo!! Pablo, Willy y Biegus con 28K y tan frescos, hablando sin parar... En fin, una maravilla.

Bueno... bueno... hablando sin parar... jaaaaaaaaaaaaaaaaa... he tenido que coger aire profundamente en más de una ocasión.

raki74
07/02/2011, 08:21
Pues en resumen... la mañana ha estado genial, sobre todo porque una vez más he podido compartir un ratito con vosotros... y entrenar con alguien es bastante más agradable y ameno... como dice Charo, los kilómetros pasan y ni te das cuenta.

Así es que sí... bonito colorido, paisaje, "fauna", etc... etc... por la CdC... verdad Charo???? jaaaaaa!!! Y como siempre, la alegría de Rita que nos invade por doquier y siempre es muy, pero que muy bienvenida.

Yo por mi parte... me he encontrado bien, no excesivamente cansada... aunque como siempre, alguna cuestecilla se me ha atravesado un poquito, pero bueno, con bajar el ritmo ha sido suficiente... por lo demás, estoy contenta... poco a poco... sin pausa... ahí vamos!

Carlos... me cachisss... mira que perderte... ayyyyysssss.... a ver si la próxima nos coordinamos mejor.

mi_fernan
07/02/2011, 09:59
Vaya lío de quedada, horarios, ritmos, kilometrajes. No hay quien os siga. A mí la gripe me tiene fastidiado desde hace unos días.

Confirmo los síntomas para los alérgicos en primera persona.

Los de Sevilla que vayan contando sensaciones.

JLM
07/02/2011, 10:03

Infección de garganta, fiebre y tos.

willy_runner
07/02/2011, 10:17

Yo tengo el sóleo izquierdo al jerez !!! Veremos......

willy_runner
07/02/2011, 10:23
Pues sí; ayer fue fantástico ver a un montón de gente. Al final 28K a un ritmo trotón.
Recibiendo lecciones de Pablo y su conocimiento de la CdC y compartiendo charleta con todos y cada uno de los que allí asistimos.
A ver qué dice el fisio hoy....

Bili

Jose Luis.- de aquí al domingo ya se te habrá pasado. Además, los gin tonics esterilizan la zona y saldrás coomo nuevo.... animo !

mi_fernan
07/02/2011, 10:26

Tus molestias pre-maratón son un clásico.

La garganta de JLM también es un clásico.

nemaude
07/02/2011, 10:33

Todos esos sintomas se pasan la media hora antes de la maraton :-)

nemaude
07/02/2011, 10:33

ufffffffffffffffff

como un avion vas a ir, como un avion... pico de forma, bajas las defensas...

claudio luna
07/02/2011, 10:40
¡Qué bonita reunión la del domingo en la CdC!

Yo necesitaba desintoxicarme de Madrid y me fui a una de mis rutas prferidas pre-Sierra, la de Colmenar-Manzanares-Presa Santillana-Vías del tren-Colmenar, 34 km en 2h58'... yo no pasé nada de frío y fui en manga y pantalón corto desde el principio.
El sábado hice un super bucle por el Carril bici, Faunia y Cerro Almodovar, 24 km.

Vamos a empezar a ir descontando días para Sevilla (hoy, -6) así es que id poniéndoos buenos y dejando atrás dolores y molestias varias (incluidas las clásicas de garganta de JLM)

nemaude
07/02/2011, 11:06
a ver los ultras... alguna ruta de 30 kms chula (Y LLANA!!!!!) pare el domingo por tierrita y campo?

es que ya con esos kms, me canso de dar vueltas por el barrio... si no hay otro remedio supongo que me bajaré para el faunia y palomeras y vuelta a casa, aunque me da bastante por saco la i/v por garcia noblejas, que es una mieeeerda....

willy_runner
07/02/2011, 11:15
a ver los ultras... alguna ruta de 30 kms chula (Y LLANA!!!!!) pare el domingo por tierrita y campo?

es que ya con esos kms, me canso de dar vueltas por el barrio... si no hay otro remedio supongo que me bajaré para el faunia y palomeras y vuelta a casa, aunque me da bastante por saco la i/v por garcia noblejas, que es una mieeeerda....

Uf !!! muy fácil....Cojes a Pablo y te saca unas cuantas rutas de esos K por la CdC cagando leches.....
Ah !! No seas perrete y sal ya un poco del JC I, Faunia, etc.....ji, ji, ji....Claro....como no nos gusta madrugar......

Bili

josero
07/02/2011, 12:05
Bueno... bueno... hablando sin parar... jaaaaaaaaaaaaaaaaa... he tenido que coger aire profundamente en más de una ocasión.

Sí, sí!...cogiendo aire profundamente...pero...el hablando sin parar no lo desmientes...no?...¡Ays, zeñó!

josero
07/02/2011, 12:06
Los de Sevilla que vayan "cantando" sensaciones.

¡Mirala cara a cara qué es la primera!

josero
07/02/2011, 12:07

Matao! Llorón!

josero
07/02/2011, 12:07

¡Mosesuá!

josero
07/02/2011, 12:08
¡Qué bonita reunión la del domingo en la CdC!

Yo necesitaba desintoxicarme de Madrid y me fui a una de mis rutas prferidas pre-Sierra, la de Colmenar-Manzanares-Presa Santillana-Vías del tren-Colmenar, 34 km en 2h58'... yo no pasé nada de frío y fui en manga y pantalón corto desde el principio.
El sábado hice un super bucle por el Carril bici, Faunia y Cerro Almodovar, 24 km.

Vamos a empezar a ir descontando días para Sevilla (hoy, -6) así es que id poniéndoos buenos y dejando atrás dolores y molestias varias (incluidas las clásicas de garganta de JLM)

¡Qué sagerao eres pá tó, Jean Clod!

josero
07/02/2011, 12:09
a ver los ultras... Alguna ruta de 30 kms chula (y llana!!!!!) pare el domingo por tierrita y campo?

¡¡¡seis palomeras!!!

EmilioComunero
07/02/2011, 12:55
yo el sabado me apuntaría a algo pero estoy en torde. si buscais algo por segovia lo mismo voy...

EmilioComunero
07/02/2011, 12:57
por cierto el dia de MAPOMA iremos al caldero a comer la tipica paella.
¿quien se apunta?
-maria y emilio

zatopez
07/02/2011, 13:07

Mareos, sensacion de fatiga, vertigos.

sbarallat
07/02/2011, 13:16
Mareos, sensacion de fatiga, vertigos.

Eso es el embarazo, idiota!

zatopez
07/02/2011, 13:52
Eso es el embarazo, idiota!

Eso es imposible, a mi siempre me viene con regularidad.

Hablando de cosas mas serias, alguien sabe si en la media de Madrid hay cajones de salida por marcas?

Mario GGm
07/02/2011, 14:20

Hablando de cosas mas serias, alguien sabe si en la media de Madrid hay cajones de salida por marcas?

...y que más da si la gente luego hace lo que le sale de....

Mario GGm
07/02/2011, 14:21
Aupa esos Sevillanos...seguro que el domingo estais como relojes suizos

Mario GGm
07/02/2011, 14:24
Suscribo lo dicho respecto a la kedada de ayer...y un placer

Hacía la torta que yo no me metía una salida con tantos kms entre pecho y espalda...pero ni me enteré y eso fue por la compañia.

La CdC ayer estaba espectacular

JLM
07/02/2011, 16:35
La CdC ayer estaba espectacular

Y el lechazo :D !!

josero
07/02/2011, 16:46
Y el lechazo :D !!

¡¡¡Ñampazampas!!!!...¿y también te meterías pal body unos cuántos gintoni's no?

Thelonious
07/02/2011, 18:05

Si hay cajones para menos de 1h 22' aunque este limite fluctua minuto arriba minuto abajo cada año. Y hay otro de mejores marcas en el que salen JLM y los africanos

Ritalapelos
07/02/2011, 21:21
Raki: muacks : quiero aprovechar la Media de Fuencarral para realizar la tirada larga a cerditrote de la semana: así que si se me anima usted : es tooooooodooo bajada salvo la cuestaca de El Pardo y un subeyfaja como apoteosis final: maravilloso !!

charo
07/02/2011, 23:35
Animo esta semanita pre-maratón sevillano y pre-media de Fuencarral. Cuidaros de mareos, gargantas y sóleos tocados!!

Ritalapelos
08/02/2011, 07:49
¿Quiénes sus váis a pasar esta tarde por Faunia?

raki74
08/02/2011, 08:20
Raki: muacks : quiero aprovechar la Media de Fuencarral para realizar la tirada larga a cerditrote de la semana: así que si se me anima usted : es tooooooodooo bajada salvo la cuestaca de El Pardo y un subeyfaja como apoteosis final: maravilloso !!

No puedo... creo que coincide con el Ecozar de Fuenlabrada... y ya me he apuntao! es que es en casa... y por aquello de no madrugar... corren los niños... etc... etc...

raki74
08/02/2011, 08:21
¿Quiénes sus váis a pasar esta tarde por Faunia?

Yo no... sorry!

IMPALA
08/02/2011, 09:30
Hola primores

Me he inscrito al Ecozar, ya he visto que Raki esta apuntada, algun valiente mas??
Tambien me he inscrito a la Media de Mérida porque tengo que ir justo ese fin de semana (que casualidad coño...) a otras historias, y ya que estamos pues nos hacemso la media.

Me piro con la MTB, que lo paseis perita

Fuerza y honor
08/02/2011, 10:14
No puedo... creo que coincide con el Ecozar de Fuenlabrada... y ya me he apuntao! es que es en casa... y por aquello de no madrugar... corren los niños... etc... etc...
Raki esa escusa no te vale , Fuencarral es este domingo , tu haz caso a Rita que es topabajo "menos lo que es parriba" jajajaja(Rita eres una embaucadora , te va a crecer la nariz por mentirosa)

Fuerza y honor
08/02/2011, 10:16
Yo quiero ir al Ecozar pero me voy a esperar al Lunes , no ando fino ultimamente y prefiero evitar meter la pata como en el Paris

Fuerza y honor
08/02/2011, 10:18
Sevilla -5

Mario GGm
08/02/2011, 10:36
Yo quiero ir al Ecozar pero me voy a esperar al Lunes , no ando fino ultimamente y prefiero evitar meter la pata como en el Paris

me too...mi intención es ir para que sea mi tercera edición consecutiva y por ser en casa pero me voy a esperar a la semana que viene a terminar de ver como evoluciona mi rodilla bonita, guapa venga majica :D

josero
08/02/2011, 10:54

Yo también quiero ir a REtozar pero me voy a esperar al finde, no ando fino ultimamente y prefiero evitar meter la .... cómo en Paris.

josero
08/02/2011, 10:54
Sevilla -5

Sevilla -5 Barcelona -0

¡Otra manitaaaaaaaaaa!

JLM
08/02/2011, 11:15
Sevilla -5

me salen los mocos por las orejas, m'ahogooorrrr!!!

Mario GGm
08/02/2011, 11:26

Si es que con esos frios por Sevilla con -5...ande vais:D:D

JLM...buena hidratación (excluidos los Gyn tonic, por favor), mete zumos de naranja natural + limon natural (no pulco, por favor) + miel.......y hazte lavados nasales con jeringas de 10 mL con Suero Salino (como le haceis a los crios) en cada bujero de la nariz....todas las veces que puedas hacerlo al día.

....luego harás lo que te salga de la P...]:), pero yo es lo que te recomiendo ;)

sbarallat
08/02/2011, 11:56

Llorón.

JLM
08/02/2011, 12:36
Llorón.

sí, la verdad es que ahora mismo se me caen también las lágrimas.

Y que coño!, de esto para el viernes estoy del todo curao, en Sevilla: SVACLP!!!!

stinkfist
08/02/2011, 12:44
Esta tarde creo que me pasaré por Pivones.

pilotas
08/02/2011, 14:05
Hola nenic@s, el domingo estaré animando por zevilla así que creo que os veré a unos cuantos, esperemos que no llueva que aunque la lluvia en Sevilla es una maravilla para correr un maratón es una mielda, como en cualquier lado.

Saludossss

Fuerza y honor
08/02/2011, 14:36
Yo también quiero ir a REtozar pero me voy a esperar al finde, no ando fino ultimamente y prefiero evitar meter la .... cómo en Paris.
Que mala personita eres Jodero , hurgando en mis pasados problemas funcionales , pues que sepas que ya se me levanta casi todos los dias y sin que yo la anime ni na

Fuerza y honor
08/02/2011, 14:37
Hola Pilar , cuanto tiempo ¿no te cuentas na de anderias correriles?

raki74
08/02/2011, 14:48
Raki esa escusa no te vale , Fuencarral es este domingo , tu haz caso a Rita que es topabajo "menos lo que es parriba" jajajaja(Rita eres una embaucadora , te va a crecer la nariz por mentirosa)

Ups... pensé que era el mismo día... pero... tic tac tic tac... creo que no... que me haré otra tiradita larga por la CdC o por Polvoranca... no sé... no sé...

ivanbenasque
08/02/2011, 15:20
Claudio,
si vas a Pavones esta tarde,
llévate mi camiseta porfa y se la das a Zato para poderla estrenar en Zevilla
Gracias

albertaran
08/02/2011, 15:30
VAMOS A MORIR TOOOODOOOOSSS:

El aire contaminado de Madrid y Barcelona es un "riesgo grave" para la salud

http://www.adn.es/lavida/20110208/NWS-0794-Barcelona-Madrid-contaminado-riesgo-grave.html

y digo, yo que si en vez de tener que ir a trabajar nos dejaran a todos en casa, no seria esto una solucion?

sbarallat
08/02/2011, 15:38

http://www.adn.es/lavida/20110208/NWS-0794-Barcelona-Madrid-contaminado-riesgo-grave.html

y digo, yo que si en vez de tener que ir a trabajar nos dejaran a todos en casa, no seria esto una solucion?

Si, cada vez que veo estas cosas me planteo uir al norte.

Por si alguien quiere ver los datos de alguna de las estaciones de la ciudad. Aunque es mejor no verlo, es deprimente.

http://www.mambiente.munimadrid.es/svca/index.php?lang=es

torpedo.agm
08/02/2011, 16:56
Esta tarde creo que me pasaré por Pivones.

Me too

JLM
08/02/2011, 17:24
:

Pero esto no se arreglaba dejando de fumar en los bares??? Ahora va a resultar que un montón de negocios de hostelería se arruinan, un montón de amantes del "alterne" se quedan reprimíos y los seguidores de la vida en verde aún no estáis satisfechos....

Pues te doy la razón Albert, quedaros en casa y dejarnos al resto disfrutar de este asco de vida tan nociva :D

pilotas
08/02/2011, 18:05
FYH, lo único que he corrido ha sido una milla... y quedé 3era...y 75 leuros pajines a la saca... jijijiji!! de momento nada a la vista entreno lo que puedo y a veces más de lo que debo pero, en fin, seguramente caiga alguna carrerilla antes de que termine el mes, eso si, cortita.

El hongo negro de Madrid va a absorber toda la ciudad a este paso...
Saludos

JLM
08/02/2011, 18:18
FYH, lo único que he corrido ha sido una milla... y quedé 3era...y 75 leuros pajines a la saca... jijijiji!! de momento nada a la vista entreno lo que puedo y a veces más de lo que debo pero, en fin, seguramente caiga alguna carrerilla antes de que termine el mes, eso si, cortita.

El hongo negro de Madrid va a absorber toda la ciudad a este paso...
Saludos

Pasa Pilotas! malegro de leelte. Tu como siempre, tan hábil seleccionando las pruebas que compites $$$$$$$.
El domingo estaré pendiente de esos ánimos!!!

Fuerza y honor
08/02/2011, 20:52
Hombre es de agradecer que los de Nike piensen en los obesos del club pero ...¡recojones! me sobra un centimetro por cada lado de camiseta con respecto a la del año pasado , la talla L parece una XXL , no se si sera un fallo de esta camiseta ¿os ha pasado a vosotros?

Fuerza y honor
08/02/2011, 20:54
Ea muy bien Pi , cuentanos tus cosillas en la distancia que aqui somos mu cotilas a la par que envidiosos ¿75 pablos? jostias con eso me pago yo el 75% de las carreras del año

Fuerza y honor
08/02/2011, 20:57
:

Pero esto no se arreglaba dejando de fumar en los bares??? Ahora va a resultar que un montón de negocios de hostelería se arruinan, un montón de amantes del "alterne" se quedan reprimíos y los seguidores de la vida en verde aún no estáis satisfechos....

Pues te doy la razón Albert, quedaros en casa y dejarnos al resto disfrutar de este asco de vida tan nociva :D
Mu bien dicho Joze , que penita da ver los bares ahora , el camarero respirara de pm pero pq no comparte oxigeno con ningun ser vivo mas

zatopez
08/02/2011, 21:34

Con razon tengo yo vertigos y se me esta poniendo la piel verde.

charo
08/02/2011, 22:36
Hola!! Qué tal la kedada de hoy??
Yo he salido por Sanagus, con su cuesta del tirón incluída. 7 graditos muy agradables para salir a trotar.
No puedo entrar en el foro desde el trabajo.... :-(

charo
08/02/2011, 22:37
600!!

JLM
08/02/2011, 23:51
Con razon tengo yo vertigos y se me esta poniendo la piel verde.

Pero eso es del miedo que tienes p'al domingo, je je

JLM
08/02/2011, 23:52
600!!

Norabuena!!! Via toma un vaso leche con miel pa celebrarlo!!!

raki74
09/02/2011, 08:00
Pues yo ayer 12 kilometrillos por los caminos de Fuenlabrada a Moraleja... acomopañada de Bilma (la boxer de mi hermana) que la verdad, siempre es muy divertido ir con ella porque va como una loca, es muy agradecida y te da hasta ánimos!!!! eso sí, al principio sale escopetá y vaya cambios de ritmo que me hace la muy capulla!!!!

Hoy descanso... estoy de viaje... por Almería... uf! qué caló! o no?

Pilotas! qué bien... chica.. eres la leche! la semana que viene estoy 3 días por Sevilla... pero vamos, de convención con la agenda super apretá... pero aún así, intentaré escaparme algún día por el parquecito a echar unas vueltas y estirar las piernas... que siempre viene bien... verdad?

pablod
09/02/2011, 08:12
Ayer los galgos (Zato, Torpe, Stink y Biegus) le dieron caña de salida, Susana y yo a nuestro ritmo. Viendo cómo se alejaban parecía que íbamos parados, pero no creo que fuéramos muy por encima de 5, como mucho a 5:10. Unos metros con Angel Torres, forero-tapiero habitual del parque.

Hola Pilotas!! tú a los maratonianos diles que llevan buena cara... miénteles! :-P

Suerte a los sevillanos. A los de Fuencarral os veo por allí. Clod, ya quedamos para darte el dorsal.

Buen miércoles a todos. Saludos,

Pablo.

claudio luna
09/02/2011, 09:22
Ayer llegué muy justo de tiempo a casa para acercarme a Pavones, y tampoco tenía muchas ganas de correr... así es que para el próximo martes.

Pablo, ¿dime dónde y a qué hora quieres que nos veamos por Fuencarral, o por Moratalaz?

Miguel, no es la ropa... ayer te ví más delgado. Nadie ha dicho nada de las tallas excepto tú, jajaja... bueno, Marcos también, pero por la camiseta de manga corta. Si veo que sobra alguna de la talla M, te lo digo ¿ok?

IMPALA
09/02/2011, 09:37
Si el aire esta podrido mejor, asi nuestro pulmon se vuelve mas eficiente... voy a jugarme la vida durante ua hora respirando en el parque polvoranca
Feliz mañana
Por cierto ya me he inscrito a la media de Madrid, los que lo tengais claro apuntaros, porque la próxima semana la cuota sube.
bye

pilotas
09/02/2011, 10:09
Pablod, NI DE COÑA LES DIGO QUE LLEVAN BUENA CARA, me ví a jartá de decir: andaaaaaaaaaaa que vaya pandamataos!!!!para eso venís desde tan lejos!!!!!????, a estos niños o se les ponen las pilas o se me vienen abajo, irsus preparando

Rakiki, que te sea leve, saca un hueco para correr por el parque que ahora hace un tiempo y una temperatura que no se pueden desaprovechar

FYH, ya que voy a pocas carreras por no decir ninguna tengo que hacer selección, jajajja!! la verdad es que ni siquiera sabía que había pasta... me enteré al subir al podium...

Saludossssss

nemaude
09/02/2011, 12:08
bueno, pues sigo con buenos entrenos y sensaciones... ayer aprovechando que tenia 45 minutines disponibles, volvi a salir tarde de currar, hice un pequeño entreno de calidad a mi curcuito de 4600 mts (que lleva algun metro más, por cierto...)
Y de nuevo las sorpresas de las ppm en TLS... vuelta 1 en 19.56, a 4.20 y 146 ppm (?!?!?!?) y vuelta 2 en 18.02, a 3.55, y 168 ppm (?!?!?!)... la semana pasada en Bristol en la cinta pensé que iba más lento de lo que ponía, por las pulsaciones, pero no, va a ser que era verdad...

nemaude
09/02/2011, 12:09
Pablod, NI DE COÑA LES DIGO QUE LLEVAN BUENA CARA, me ví a jartá de decir: andaaaaaaaaaaa que vaya pandamataos!!!!para eso venís desde tan lejos!!!!!????, a estos niños o se les ponen las pilas o se me vienen abajo, irsus preparando

Rakiki, que te sea leve, saca un hueco para correr por el parque que ahora hace un tiempo y una temperatura que no se pueden desaprovechar

FYH, ya que voy a pocas carreras por no decir ninguna tengo que hacer selección, jajajja!! la verdad es que ni siquiera sabía que había pasta... me enteré al subir al podium...

Saludossssss

nenilla... al final sigues siendo nuestra profesional mas profesional... la unica que corre por dinero... que jodía la mami corredora! :-)

Mario GGm
09/02/2011, 12:15
Si el aire esta podrido mejor, asi nuestro pulmon se vuelve mas eficiente... voy a jugarme la vida durante ua hora respirando en el parque polvoranca
Feliz mañana
Por cierto ya me he inscrito a la media de Madrid, los que lo tengais claro apuntaros, porque la próxima semana la cuota sube.
bye

Ayer al atardecer estuve yo por Polvoranca...yo no me sentí en peligro más bien disfruté un monton con la tarde que hacía para correr....y sigo sin entender como te gustan tanto las borrascas:D:D:D

Con lo de la MM de Madrid me lleva dando la matraca Raki desde hace unas semanas por el ahorro...pues habrá que hacerlo pues

nemaude
09/02/2011, 12:26
Ayer al atardecer estuve yo por Polvoranca...yo no me sentí en peligro más bien disfruté un monton con la tarde que hacía para correr....y sigo sin entender como te gustan tanto las borrascas:D:D:D

Con lo de la MM de Madrid me lleva dando la matraca Raki desde hace unas semanas por el ahorro...pues habrá que hacerlo pues

a lo mejor porque así no están los parques llenos de dominguerillos que no nos dejan correr como el domingo? (patinadores y ciclistas peligrosos, masas de gente...)

jejejeje, como somos!

Fuerza y honor
09/02/2011, 13:33
Gracias Clod , tu que me ves con buenos ojos o con malas gafas no lo se , estoy un pelin mas delgado (sobre todo que en Agosto jejeje) pero no tanto , la prueba del delito superposicion , sobra un dedo a cada lado en la sisa de las mangas , en esta L solo entran Hombres hechos , derechos y con unos buenos pechos como Billyhttps://lh5.googleusercontent.com/_zucSdQP5eCk/TVKH13FHHWI/AAAAAAAABcI/-hOn4UCQaHU/s512/DSC00775.JPG

Fuerza y honor
09/02/2011, 13:46
Por cierto , la serigrafia de la publicidad en la parte delantera excelente , un detallazo digno de reseñar

MOTOGP
09/02/2011, 17:30
Hola !!! Hora y media en la cdc hoy a las 14:30 por dentro (sendas-veredas-vericuetos) que la tapia huele!!!! Nos hemos cruzado con nosotros mismos,...menuda gozada no ver a nadie..salvo un ciclista perdio de la mano de contador!

torpedo.agm
09/02/2011, 17:41
Aplazada la media de Fuenla.....Vaya.

Ahora que corro yo en Marzo ?

Mario GGm
09/02/2011, 18:38
Aplazada la media de Fuenla.....Vaya.

Ahora que corro yo en Marzo ?

Ayer me llegó información pero no era oficial y como veo la retrasan...en la web pone que para el 16 de octubre...vaya ni que lo hayan hecho aposta para test de JLM y Raki de cara a NYM...si es que somos muy importantes por aquí en Fuenla :D:D:D

.....y ahora que hacemos Torpe porque yo también me he quedado sin bolo para esas fechas...mantenme informado de tus intenciones

Mario GGm
09/02/2011, 18:40
Eso sí la paella se puede hacer por lo civil o por lo criminal....nos hacemos un entreno por Polvoranca y after that...Paellaca...y a ver si así somos capaces de enseñaros sus encantos

charo
09/02/2011, 19:37
Norabuena!!! Via toma un vaso leche con miel pa celebrarlo!!!
jajaja!!! Cuídate pa'Sevilla!

torpedo.agm
09/02/2011, 20:17
Eso sí la paella se puede hacer por lo civil o por lo criminal....nos hacemos un entreno por Polvoranca y after that...Paellaca...y a ver si así somos capaces de enseñaros sus encantos

¡¡ Hecho !! Mario

El 13 de Marzo está la media Universitaria, son 3 vueltas y los cobardes pueden correr sólo 1 o 2 vueltas....me lo pienso unos minutos, siendo socio de corricolari me sale sólo a 3 euritos.

JLM
09/02/2011, 20:49
Ayer me llegó información pero no era oficial y como veo la retrasan...en la web pone que para el 16 de octubre...vaya ni que lo hayan hecho aposta para test de JLM y Raki de cara a NYM...si es que somos muy importantes por aquí en Fuenla :D:D:D

Xastamente! y al pelo que viene.

Antes, por esas fechas estaba la de Mostoles (bastante más favorable por cierto..) pero la quitaron este año por falta de tela, así que se cubre el hueco que se había quedado. Por cierto, decidle al alcalde que vaya apartando ya la pasta, no vaya a ser que para esas fechas no quede y haya que suprimirla también....

JLM
09/02/2011, 20:51
Por cierto, ya me confirmaron la inscripción a NY, y ya he cogido los vuelos y el hotel. Esto es trabajar con planificación, a 10 meses vista, madre mía...
Como al final no pueda ir por cualquier cosa me va a salir carita la broma...

JLM
09/02/2011, 20:56
Bueno, pues de cara a Sevilla, no es que haya evolucionado muy favorablemente en estos 2 días. Le doy la última chance a los métodos recomendados por la medicina tradicional/conservadora. Si mañana esto no cambia, pasamos a "lo criminal"]:)]:)

willy_runner
09/02/2011, 22:01
Gracias Clod , tu que me ves con buenos ojos o con malas gafas no lo se , estoy un pelin mas delgado (sobre todo que en Agosto jejeje) pero no tanto , la prueba del delito superposicion , sobra un dedo a cada lado en la sisa de las mangas , en esta L solo entran Hombres hechos , derechos y con unos buenos pechos como Billyhttps://lh5.googleusercontent.com/_zucSdQP5eCk/TVKH13FHHWI/AAAAAAAABcI/-hOn4UCQaHU/s512/DSC00775.JPG

Miguelin = Mamón
Pilotas.-Lo de Leureles Pajin es too much !!! Me encanta.....
Voy a tomarme unas cervezas de cara a hidratarme para Sevilla.

Bili

raki74
09/02/2011, 22:31
Ayer llegué muy justo de tiempo a casa para acercarme a Pavones, y tampoco tenía muchas ganas de correr... así es que para el próximo martes.

Pablo, ¿dime dónde y a qué hora quieres que nos veamos por Fuencarral, o por Moratalaz?

Miguel, no es la ropa... ayer te ví más delgado. Nadie ha dicho nada de las tallas excepto tú, jajaja... bueno, Marcos también, pero por la camiseta de manga corta. Si veo que sobra alguna de la talla M, te lo digo ¿ok?

Y las nuestrassssss??????????????? siguen missing?????????????

raki74
09/02/2011, 22:34

Exageraaaaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!! no sé dónde ves tú el dedo???????

raki74
09/02/2011, 22:36
Por cierto, ya me confirmaron la inscripción a NY, y ya he cogido los vuelos y el hotel. Esto es trabajar con planificación, a 10 meses vista, madre mía...
Como al final no pueda ir por cualquier cosa me va a salir carita la broma...

Tú al menos tienes dorsal... yo sigo en el puñetero estado de "in lottery"... me cagoentó!!!! estoy de los nervios y sin dormir!!!!

nemaude
09/02/2011, 22:40
Tú al menos tienes dorsal... yo sigo en el puñetero estado de "in lottery"... me cagoentó!!!! estoy de los nervios y sin dormir!!!!

raki, pero no te habias inscrito con marca?

nemaude
09/02/2011, 22:43
Bueno, pues de cara a Sevilla, no es que haya evolucionado muy favorablemente en estos 2 días. Le doy la última chance a los métodos recomendados por la medicina tradicional/conservadora. Si mañana esto no cambia, pasamos a "lo criminal"]:)]:)

lo criminal qué son? los gin tonic? :-D

sbarallat
10/02/2011, 08:37

Pero tu no te has apuntado con marca?? Me suena mal eso de in lottery. Echale un vistazo a ver si te has equivocado.

sbarallat
10/02/2011, 08:38
¡¡ Hecho !! Mario

El 13 de Marzo está la media Universitaria, son 3 vueltas y los cobardes pueden correr sólo 1 o 2 vueltas....me lo pienso unos minutos, siendo socio de corricolari me sale sólo a 3 euritos.

El 20 de marzo a la media de Alcala con JLM y conmigo.

raki74
10/02/2011, 10:01
raki, pero no te habias inscrito con marca?

claro! pero es que están tardando tanto... que no sé a qué esperan... ni qué hacen... y ya no sé qué pensar!

raki74
10/02/2011, 10:02
Pero tu no te has apuntado con marca?? Me suena mal eso de in lottery. Echale un vistazo a ver si te has equivocado.

Que no, que no... si hace poco recibí un correo porque "no me encontraban en la clasificación" y claro... me estaban buscando en la web de MAPOMA... ja ja ja... me dijeron que les enviase la url donde estaba mi tiempo y se lo pasé... pero es que... o son muy lentos... o son muy torpes... o tienen mucho, mucho que comprobar....

Fuerza y honor
10/02/2011, 10:35
Bueeeno parece que empiezo a levantar cabeza , recuperando las fuerzas y remitiendo las molestias provocadas por las ultimas zapatillas gastadas en exceso .Casi aseguro que ira al Ecozar , lo de da media de fuenla una putada , habra que cambiarla por Alcala de Henares y...¿a que no os imaginais quien lleva 10 meses diciendo que este año no correria mapoma y ahora se lo esta pensando? jejeje que debil que es uno , en cuanto aparecen las tiradas largas se me ponen los dientes largos

Mario GGm
10/02/2011, 10:37

Ten paciencia que todo proceso vírico tiene su curva...la tuya empezó post-lechazo y entre hoy y mañana empezarás a mejorar y el domingo a rendir como de costumbre.

Mario GGm
10/02/2011, 10:46
Bueeeno parece que empiezo a levantar cabeza , recuperando las fuerzas y remitiendo las molestias provocadas por las ultimas zapatillas gastadas en exceso .Casi aseguro que ira al Ecozar , lo de da media de fuenla una putada , habra que cambiarla por Alcala de Henares y...¿a que no os imaginais quien lleva 10 meses diciendo que este año no correria mapoma y ahora se lo esta pensando? jejeje que debil que es uno , en cuanto aparecen las tiradas largas se me ponen los dientes largos

Vicioso... entre los dedos esos que hablas y las tiradas largas.

Me alegro que estes recuperando sensaciones...yo voy a esperar al lunes a ver que tal cierro la semana...hoy tengo un entreno de esos que te ponen en tu sitio

JLM
10/02/2011, 10:48
lo criminal qué son? los gin tonic? :-D

no digo nada por si hay topos...

JLM
10/02/2011, 10:50
Que no, que no... si hace poco recibí un correo porque "no me encontraban en la clasificación" y claro... me estaban buscando en la web de MAPOMA... ja ja ja... me dijeron que les enviase la url donde estaba mi tiempo y se lo pasé... pero es que... o son muy lentos... o son muy torpes... o tienen mucho, mucho que comprobar....

tranquila zagala, que ya has visto que a mi me han tenido en lotería también 3 semanas. Que te hayan preguntado para encontrar la clasificación son ya buenas noticias, es solo ya cuestión de unos días....

Mario GGm
10/02/2011, 10:51
Uff a mi para el 20 de marzo si no es la MM de Fuenla que iba a ser lúdica más que otra cosa...no tengo nada claro hacer otra media...valoraré la Media Universitaria con dos vueltas como un medio hombre o un 10 mil por ahí...si soy capaz de pillar dorsal en la carrera del Agua

Fuerza y honor
10/02/2011, 10:51
Ups dorsales Alcala agotados
Eso eso Mario a ponerte en tu sitio , yo me he hecho hoy 4 1000es a 3:50-3:55 con recuperacion al trote y he acabado muy contento , falto de chispa pero sin problemas para mantener ese ritmo

EmilioComunero
10/02/2011, 11:06
bUENOS DIAS.
AAAAAAAAAAAAAAAATCHIS

sbarallat
10/02/2011, 11:12
Uff a mi para el 20 de marzo si no es la MM de Fuenla que iba a ser lúdica más que otra cosa...no tengo nada claro hacer otra media...valoraré la Media Universitaria con dos vueltas como un medio hombre o un 10 mil por ahí...si soy capaz de pillar dorsal en la carrera del Agua

Mariquita. Que has hecho con el Mario que se metió entre pecho y espalda un maratón de montaña?

JLM
10/02/2011, 11:14
bUENOS DIAS.
AAAAAAAAAAAAAAAATCHIS

Vente P'a sevilla y te haces una tiradita larga para curarte (:-).
Total, si te levantas a las 5 de la mañana como otros domingos a las 9ymedia has llegao de sobra. 30 km y pa casa.

JLM
10/02/2011, 11:14
M'acabo de inscribir a la MM de Madrid.

Dios, tengo la Visa ardiendo estos días!!!

claudio luna
10/02/2011, 11:37
No hay más que viciosos de las carreras por aquí...

Ayer me hice el recorrido oficial de los martes, casi todo acompañado de Josero. Esto me convalida el haber faltado el día anterior...

Las camisetas de las chicas no han llegado, e incluso no sé si llegarán, porque me ha dicho el distribuidor que para qué quiern ellas camisetas, que están más guapas "sin". Los dorsales ya sabéis de dónde se pueden colgar.
Bueno, un poco en serio... que hay ciertos problemillas y que han cambiado el diseño, y que si la abuela fuma... supongo que no tardarán mucho, pero es que este mucho ya está siendo.

Emilio, estoy de acuerdo con JLM... vete para Sevilla te haces la maratón y te vuelves corriendo hasta casa.

mi_fernan
10/02/2011, 11:37
Ten paciencia que todo proceso vírico tiene su curva...la tuya empezó post-lechazo y entre hoy y mañana empezarás a mejorar y el domingo a rendir como de costumbre.

Pues yo me he tirado 5 días con fiebre y todavía no estoy muy allá, así me cago el p#*** curva vírica esa.

EmilioComunero
10/02/2011, 11:50
regalame el ave paaaaaaallo y voy

willy_runner
10/02/2011, 11:56
Yo creo que correré con la antigua.....se me ha echado el tiempo encima para recoger la nueva......
Parece que nos libramos de la lluvia en Sevilla y que la temperatura respetará..... menos mal !

Bili

willy_runner
10/02/2011, 11:59
Por cierto, Ivan, qué has hecho finalmente con tu dorsal para Sevilla?

JLM
10/02/2011, 12:06
regalame el ave paaaaaaallo y voy

me voy en coche, en uno de 7 plazas, y aún me queda una. Si te vienes mañana, aún hay sitio en el asiento pequeño del final.
Por el hotel no te preocupes, creo que ponen cunas sin cargo en la habitación:D

JLM
10/02/2011, 12:07
Yo creo que correré con la antigua.....se me ha echado el tiempo encima para recoger la nueva......
Parece que nos libramos de la lluvia en Sevilla y que la temperatura respetará..... menos mal !

Bili

habremos de vernos manque sea antes de la salida, no pincel?

mi_fernan
10/02/2011, 12:12
Ahora la buena noticia. Ayer estuve en el trauma para ver la resonancia y ....¡¡¡¡¡me ha dado el alta!!!!!!

Me lo dijo muy convencido y que en la medida en que me incorpore muy poco a poco y mantenga los ejercicios de fortalecimiento no debería tener problemas con mis tendinosis.

Ahora a ver qué tal. En un par de meses tengo que volver para ver la evolución.

willy_runner
10/02/2011, 12:18
habremos de vernos manque sea antes de la salida, no pincel?

Sí ó Sí.
Voy a ver si recopilo todos vuestros teléfonos móviles de las fichas.

willy_runner
10/02/2011, 12:20
Ahora la buena noticia. Ayer estuve en el trauma para ver la resonancia y ....¡¡¡¡¡me ha dado el alta!!!!!!

Me lo dijo muy convencido y que en la medida en que me incorpore muy poco a poco y mantenga los ejercicios de fortalecimiento no debería tener problemas con mis tendinosis.

Ahora a ver qué tal. En un par de meses tengo que volver para ver la evolución.

Enhorabuena !!!! El otro día me dieron recuerdos para tí los fisios de Novafis cuando fui a que me hicieran pupita.
Dentro de nada estás dándole duro.