PDA

Ver la versión completa : Fecha maraton Paris/ Roma 2012

villenero
30/01/2011, 10:39
Buenas a todos.

Estoy intentando buscar las fechas de las maratones de Paris y de Roma para el próximo año o el siguiente. Sé que es un poco pronto, pero hay alguna forma de saberlo seguro???

La de París suele ser el primer o segundo fin de semana de abril verdad???

Y la de Roma a mediados de marzo no???

Pero mi pregunta es esa. Son un fin de semana concreto siempre, es decir, es 2º domingo de abril, por ejemplo.

GRacias.

villenero
30/01/2011, 20:39
Es que queremos planearlas con tiempo para irnos un grupete de amigos de diferentes localidades y que para algunos será, si no hacen alguna antes, su primera maratón...

Joselette
30/01/2011, 21:51
No tengo ni idea, pero te digo:

Roma año 2010 fue el 21 de marzo. Este año, 20 de marzo.

París año 2010 fue el 11 de abril. Este año, 10 de abril.

Parece claro q en 2012, si no se acaba el mundo antes, deberían ser: Roma el 18 de marzo (quizás el 25, pero lo dudo) y París el 8 de abril (quizás el 15 pero lo dudo tb).

Échale un vistazo a esto (http://www.marathonguide.com/).

BornToRun
30/01/2011, 22:08
La de París podría coincidir con Semana Santa (1->8 de abril 2012) así que cuidadín.
En cualquier caso los vuelos, hoteles e inscripciones no se pueden coger hasta que ya se han anunciado las fechas, aún así los de París casi seguro que os responden a un mail preguntándolo. Los de Roma ya os digo yo que no, que estaba inscrito en al 2.009 hice una pregunta y aún estoy esperando la respuesta, y eso que la hice en italiano.

villenero
30/01/2011, 22:35
La de París podría coincidir con Semana Santa (1->8 de abril 2012) así que cuidadín.
En cualquier caso los vuelos, hoteles e inscripciones no se pueden coger hasta que ya se han anunciado las fechas, aún así los de París casi seguro que os responden a un mail preguntándolo. Los de Roma ya os digo yo que no, que estaba inscrito en al 2.009 hice una pregunta y aún estoy esperando la respuesta, y eso que la hice en italiano.

Por esto lo pregunto, porque lo lógico en este caso sería el 8 de abril de 2012 para París, pero es Domingo de resurrección y dudo que hagan la maratón en esa fecha, pero podría ser el 15 o es muy tarde???

De todas formas mandaré un email como me recomendáis. GRacias.

villenero
31/01/2011, 18:34
He mandado un email a París... a ver si me contestan pronto que estoy deseando poner MARATÓN y FECHA ya... que no se me escaquee la cuadrilla!!!

villenero
27/02/2011, 09:31
Ya me han contestado.

PARIS 2012: 15 de abril.