PDA

Ver la versión completa : Moratalaz (Septiembre 2010)

Páginas : [1] 2 3 4

EmilioComunero
30/08/2010, 10:27
Nuevo mes, nuevo tema

Fuerza y honor
30/08/2010, 10:37
PRETEMPORADA , como me gusta esa palabra

Fuerza y honor
30/08/2010, 10:40
Tambien me gustan ORNITORRINCO , CARAMBOLA , TROLEBUS y otras muchas pero es que PRETEMPORADA sabe a septiembre

CARLOSGALAPAGAR
30/08/2010, 11:25
Mis mas sinceras felicitaciones Mercedes por ese SKY RUNNeRS en Carros de Foc, a ti y a todo el grupo. Menudo año llevais... espero que hicierais fotosssss

IMPALA
30/08/2010, 15:20
Rita, a mi me tienes impresionaó con esas carreras/expediciones que te marcas, ENHORABUENA y a por la próxima

EmilioComunero
30/08/2010, 15:48
con un par de tetas rita

torpedo.agm
30/08/2010, 18:22
Enhorabuena Rita, con un par

EmilioComunero
31/08/2010, 10:34
Hoy tendremos cañas en el barrio?
yo voy

claudio luna
31/08/2010, 10:37
Cañas y barro... bonita serie
Hoy por ser el último martes de agosto debería haber al menos una ronda, aunque no sea en el atracoamanoarmada.

Fuerza y honor
31/08/2010, 10:40
Si ejque sois unos insensatos , mira que ser del barrio y no saber los bares donde te apuñalan solo por sentarte

JLM
31/08/2010, 11:23
Hombre, caro era, pero bocatas como ese en pocas ocasiones me habré zampao uno tan güeno....

Yo hoy no me puedo pasar (:c), pero ya nos veremos otro día. Por cierto, m'apuntao al 10K de Valdemorillo de este domingo, aprovechando que está al lado de casa, haremos el primer test de la temporada en distancias cortas.

pablod
31/08/2010, 11:34
Hola, estaré esta tarde por pavones, pero sólo a lo deportivo. A lo festivo no puedo.

Saludos,

Pablo.

IMPALA
31/08/2010, 14:15
Yo creo al 90% que me pasaré esta tarde
Nos vemos luego

APE
01/09/2010, 07:16
Hoy hemos sido 15 y los dos colegas de ape 17

Buen numero, menudo pelotón!!

Por cierto aprovechando la pregunta de Impala, la ropa es de serie de Nike, y los sellos del club y del patrocinador están en la serigrafía, por lo que se puede pedir adicional lo que se quiera, eso si sabiendo que tardara porque el suministrador va algo lento para mi gusto

quien se apunta al maratón de Berlín 2011? Mañana Emilio dará precios del viaje completo, parece que falta mucho (12 meses) pero si se quiere sacar un buen paquete de viaje tiene que ser así

Bufff no sé que voy a hacer la proxima semana, como para apuntarme a un maratón dentro de un año....

APE
01/09/2010, 07:18
Kike:

Me quiero pillar unas pegasus, pero he visto por ahí las lunar (creo que hay varios modelos de esa "serie) qué tal me vendrían? cómo son esas zapas? cuentame algo de ellas.

Gracias

dragonkik55
01/09/2010, 08:50
APE (y todos) el tema de Berlín tan pronto, es por ser la única manera de coger algo económico, para que os hagáis una idea, el año 2006 que fuímos Thelonius, JLM, Emilio, Krismaran, y algún amigo más, nos costó el hotel que estaba genial (decoración moderna, lounge 24h, al lado de los sitios de salir, y a 5' de la salida) 60€/hab doble, el avión ida y vuelta (tasas incluídas) 72€.

Y sobre las Lunar Glide, pues no son unas Pegasus, es una zapatilla mixta, con buena amortiguación y un leve control de estabilidad. Yo uso mixtas para todo, pero si tú no eres de ellos, ya que por ejemplo las skylon las llevas para competir, éstas te pueden servir para cuando jubiles las Glide que te dí.

mi_fernan
01/09/2010, 09:01
Buenos días,

¡Qué bien lo pasáis mamones! Menuda envidia.

Miguel yo también fui usuario de las Saucony Guide. Me gustaron mucho y al no ser tope de gama tienen un precio muy razonable.

Pablo ¿Cuándo te vas a Holanda?

sbarallat
01/09/2010, 09:05
APE (y todos) el tema de Berlín tan pronto, es por ser la única manera de coger algo económico, para que os hagáis una idea, el año 2006 que fuímos Thelonius, JLM, Emilio, Krismaran, y algún amigo más, nos costó el hotel que estaba genial (decoración moderna, lounge 24h, al lado de los sitios de salir, y a 5' de la salida) 60€/hab doble, el avión ida y vuelta (tasas incluídas) 72€.

Y sobre las Lunar Glide, pues no son unas Pegasus, es una zapatilla mixta, con buena amortiguación y un leve control de estabilidad. Yo uso mixtas para todo, pero si tú no eres de ellos, ya que por ejemplo las skylon las llevas para competir, éstas te pueden servir para cuando jubiles las Glide que te dí.

Kike, Emilio contad los precios para Berlin que yo igual me apunto, hay que ir al menos una vez en la vida a correr ese maratón.

mi_fernan
01/09/2010, 09:17
Ayer estuve en el trauma que me mandó la resonancia, Edu sabe quién es. Con éste todos los fisios iban al paro.

Resumiendo, me dice que según su experiencia todos los métodos conservadores para lesiones degenerativas del Aquiles no sirven para nada. Eso sí que pruebe todo tipo de tratamiento conservador que me recomienden pero que si quiero volver a tener vida deportiva acabaré operándome.

Luego me estuvo vendiendo la moto de las bondades de esta cirugía y lo bien que funciona. Así que he decidido darme un mes de plazo y después tomar una decisión.

¡Berlín 2011 me está esperando!

JLM
01/09/2010, 09:26
Bufff no sé que voy a hacer la proxima semana, como para apuntarme a un maratón dentro de un año....

Yo ya tengo decidido hacee el de NYC, y aunque suelo hacer 2 en Otoño, va a ser que mi economía no lo permite (:c)

Fuerza y honor
01/09/2010, 09:38
Lo dicho , algo esta pasando por aqui y yo me he perdido .1 de Septiembre , todo el mundo hablando ya de maratones , yo pensaba que llegaba en buenas condiciones a esta parte de la temporada y resulta que ¡soy incapaz de seguir el ritmo del grupo! .Veo un salto en la clase media baja del club importante , osea que o me pongo las pilas o me quedo a mas 2min en el 10mil del 95% de vosotros

raki74
01/09/2010, 09:49
Yo ya tengo decidido hacee el de NYC, y aunque suelo hacer 2 en Otoño, va a ser que mi economía no lo permite (:c)

Ostras JLM cuánto me gustaría a mí hacer ese maratón! claro que para eso... primero tengo que hacer alguno y eso... es mi psicología quien no me lo permite... jur!

Mario GGm
01/09/2010, 09:50
Lo dicho , algo esta pasando por aqui y yo me he perdido .1 de Septiembre , todo el mundo hablando ya de maratones , yo pensaba que llegaba en buenas condiciones a esta parte de la temporada y resulta que ¡soy incapaz de seguir el ritmo del grupo! .Veo un salto en la clase media baja del club importante , osea que o me pongo las pilas o me quedo a mas 2min en el 10mil del 95% de vosotros

Miguel aquí no hay clase media-baja...todos somos unos crack je je...cada uno a su manera...lo que tienes que hacer es seguir entrenando y todo llegará

Mario GGm
01/09/2010, 09:56
Ostras JLM cuánto me gustaría a mí hacer ese maratón! claro que para eso... primero tengo que hacer alguno y eso... es mi psicología quien no me lo permite... jur!

Ale bonita...pues intentamos primero Berlín en 2011 y segun la experiencia nos planteamos NYC

La conversación de Berlín surgió como se hacen los planes... en los post...a mi me gustaría debutar en Maratón en Madrid y ójala sea en esta próxima edición...tendría después 5 meses hasta Berlin (no se como me pillaría) pero si el precio para Berlíin es interesante, sería una oportunidad aunque luego por lo que sea no pueda ser el correrlo...total como no conozco Berlin iría de buen gusto

Mario GGm
01/09/2010, 10:00
Kike para hacer el test de Conconi,o como se escriba, este sábado...como se debe de llegar de carga a ese día, con descanso el viernes, se puede haber entrenado el viernes????

EmilioComunero
01/09/2010, 10:12
Aun no hay vuelos para el año que viene. pero la idea de precios es la que ha dado kike. la otra vez lo reservamos en febrero. de momento tenemos que saber quien iría...

claudio luna
01/09/2010, 10:32
Yo no... voy a dejar de correr después de la Madrid-Segovia. Me voy a dedicar a las discotecas, como José félix

Fernan, espero que antes de esto hayas empezado a correr

EmilioComunero
01/09/2010, 10:33
fernan piénsalo bien y la decisión que tomes será la buena

nemaude
01/09/2010, 10:39
Ayer estuve en el trauma que me mandó la resonancia, Edu sabe quién es. Con éste todos los fisios iban al paro.

Resumiendo, me dice que según su experiencia todos los métodos conservadores para lesiones degenerativas del Aquiles no sirven para nada. Eso sí que pruebe todo tipo de tratamiento conservador que me recomienden pero que si quiero volver a tener vida deportiva acabaré operándome.

Luego me estuvo vendiendo la moto de las bondades de esta cirugía y lo bien que funciona. Así que he decidido darme un mes de plazo y después tomar una decisión.

Al pavo le gusta más un bisturí que un tonto un lápiz... a mí me quería meter mano a las rotulas...

Pásate a ver al san martin en la oberon (es colega del tío este, en serio...) y hazle caso a lo que te diga

Saludetes

dragonkik55
01/09/2010, 10:45
Quedadas para el fin de semana:

Sábado: Test de pulso en Palomeras

Domingo: Rodaje en Retiro

albertaran
01/09/2010, 11:12
hola,

horario para el entreno del sabado?
tengo que irme a leon el sabado por la mañana-mediodia y quiero estar en el test asi que si es posible hacerlo a primera hora me daria tiempo

EmilioComunero
01/09/2010, 11:14
a las 5 am

raki74
01/09/2010, 11:30
Rita campeona!!!!
Oe Oe Oe Oeeeeee
Oe Oe Oe Oeeeeee

raki74
01/09/2010, 11:32
Ale bonita...pues intentamos primero Berlín en 2011 y segun la experiencia nos planteamos NYC

La conversación de Berlín surgió como se hacen los planes... en los post...a mi me gustaría debutar en Maratón en Madrid y ójala sea en esta próxima edición...tendría después 5 meses hasta Berlin (no se como me pillaría) pero si el precio para Berlíin es interesante, sería una oportunidad aunque luego por lo que sea no pueda ser el correrlo...total como no conozco Berlin iría de buen gusto

Pues no sé... no lo veo... ya veremos... en fin... uf! demasiado... allá por febrero... ya veré... juas!

JLM
01/09/2010, 11:38
Pues no sé... no lo veo... ya veremos... en fin... uf! demasiado... allá por febrero... ya veré... juas!
Yo lo tendría muy claro, debut en MAPOMA a probar lo que es un maratón, sin mayor objetivo que terminarlo de una forma decente y aprender, después, ir a Berlín a dejarse el alma en la carrera con un entreno bien realizado, y después a NYC a tener una experiencia inolvidable!!!

claudio luna
01/09/2010, 11:44
Jose Luis, traidor... ¿no ibas a ir a El Tiemblo este fin de semana?

Confirmado: Iván Porras inscrito en la Madrid-Segovia. Pablo Vega que amenaza con hacerlo también y... nos devuelven el dinero de la inscripción. Ahora es gratis.

Respecto al maratón... yo también debutaría en Madrid, entre otras muchas cosas porque es en casa, tienes a un montón de gente conocida por el recorrido y si sufres una decepción te pueden consolar fácilmente. De turismo se puede ir a cualquier maratón del globo, y una de ellas es la de NY.

Mario GGm
01/09/2010, 11:55
Fernan supongo que habrás hablado largo y tendido sobre el tema con Antonio...pero ahora que tienes una nueva conversación con Trauma y tienes que decidirlo, consulta en Oberon y con Antonio...la decisión que tomes será la acertada...pero estoy de acuerdo que te tienes (consensuado con medicos) que marcar unos plazos para tomar la decisión

Mucho ánimo!

Mario GGm
01/09/2010, 11:56
Yo también estoy interesado en hacer el test de Palomeras del sábado y si es temprano...también lo prefiero!

dragonkik55
01/09/2010, 11:58
Pues los que tengáis problema de hora, proponer, yo me acoplo.

NYmaratón a mí me llama mucho también.

dragonkik55
01/09/2010, 11:59
MADRID-BERLIN-NY

si hasta parece una canción de rock

albertaran
01/09/2010, 12:09
por mi a las 9, si esta abierto el polideportivo, preparados para correr ya.

cuanto tiempo dura la prueba? es decir, a las 11 habriamos acabado?
si alguien quiere quedar antes por mi OK

EmilioComunero
01/09/2010, 12:13
Venga pues a NYC

EmilioComunero
01/09/2010, 12:13
repito, a las 5 am en palomeras

sbarallat
01/09/2010, 12:23
Venga pues a NYC

En qué quedamos, Berlin o NY??

Yo me apunto a la que sea de las dos. A las dos me parece excesivo. Yo me inclinaría más por NY, entre otras cosas porque es noviembre y no hace falta matarse a entrenar en agosto, y para Berlin si.

Otra cosa para NY es que o bien vas con marca o te gastas un pastón o vas a la lotería. En Berlin no hay problema, solo hay que estar atento cuando se abran las inscripciones.

Las marcas para NY son:

Para menores de 40 años.
Hombres: sub 2:55 en maratón o sub 1:23 en media
Mujeres: sub 3:23 en maratón o sub 1:37 en media

Entre 40 y 50 años:
Hombres: sub 3:10 en maratón o sub 1:30 en media
Mujeres: sub 3:38 en maratón o sub 31:44 en media

Esto tendrá que estar hecho entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de enero de 2011 (para correr el maratón de 2011)

Mario GGm
01/09/2010, 12:30
Por mi lo que propone Albert de horario está bien...a las 09:00 y es que habría que confirmar la hora a la que está abierto, no?

Mario GGm
01/09/2010, 12:31

Yo me apunto a la que sea de las dos. A las dos me parece excesivo. Yo me inclinaría más por NY, entre otras cosas porque es noviembre y no hace falta matarse a entrenar en agosto, y para Berlin si.

Otra cosa para NY es que o bien vas con marca o te gastas un pastón o vas a la lotería. En Berlin no hay problema, solo hay que estar atento cuando se abran las inscripciones.

Las marcas para NY son:

Para menores de 40 años.
Entre 40 y 50 años:

Esto tendrá que estar hecho entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de enero de 2011 (para correr el maratón de 2011)

Que Mamona, Raki tiene marca en media para ir a NYM...

josero
01/09/2010, 12:39
repito, a las 5 am en palomeras

¡Okys! ¡Me viene guay! ¡Así voy de empalmada allí!

josero
01/09/2010, 12:40
MADRID-BERLIN-NY

¡Aysss! ¡Que tesitura más dura!

Ayer dije que sí a la Berlinale...no?...pues también había dicho que sí...a Niuyor!...¡Ays, zeñó, qué zinviví!

sbarallat
01/09/2010, 13:01
MADRID-BERLIN-NY

First we take Manhattan, then we take Berlin.

claudio luna
01/09/2010, 13:13
Buena canción de Cohen...

Breve ( o no tanto) resumen de la quedada GGmera del martes 31 de agosto:

A medida que las manecillas del reloj se acercaban a las 19:30, iban llegando tipos en pantalón corto por uno y otro lado. Por el sur aparecía Miguel, también Iván… en un coche de un siniestro color oscuro llegaban Ape y dos “secuaces”, otro, que parecía la Hormiga Atómica aparcaba su moto al lado de la marquesina del autobúss… la pareja de Fuenlabrada, también por el sur, lo mismo que un poco antes la Gacela de Alcorcón… los últimos, casi rezagados, llegaban cuando el minutero ya apuntaba hacia el 7, pero aún así precediendo al “Hombre” que llevaba recorridas 10 millas antes de llegar al punto “P” (de Pavones).
En total 16 hombres, o alguno menos, y una mujer declarada, poníamos rumbo hacia Faunia, a unos ritmos de entre 4’20” y 6’10”, un amplio margen debido a los numerosos grupos que se formaron.
Sin ninguna incidencia digna de reseñar, a excepción del abandono del grupo de ultraman (“ya he tenido suficiente”, dice), llegamos a la fuente del pequeño polideportivo que se encarga de refrescarnos para afrontar los metros finales. Allí propongo un pequeño “alargamiento” del recorrido por el parque de la Cuña Verde, Carril Bici y García Tapia, que es aceptado por la mayoría.
En comandita salimos hacia el destino final, pero la grupeta se rompe en uno de los semáforos y el toque de alarma suena débil pero audible. Las hostilidades comienzan a la entrada del nuevo parque, con Pablo y Josero en plan guerreros, y a partir de ahí hasta el final progresando poco a poco. El final, pues eso… ese cruce nos va a matar algún día.
Final feliz, con despedida de los más inquietos, unas gradas para Ape and me, y unas cervezas para el resto.
De lo que se habló después de la segunda ronda y con la boca llena de bocadillo de lacón, no tengo constancia de ello, pero las malas lenguas dicen que se han marcado Nueva York y Berlín como destinos para 2011.

IMPALA
01/09/2010, 13:19
Melonera-edwars-trofeo paris

sbarallat
01/09/2010, 14:18

Solo?, no te lo crees ni tu. A esa lista le faltan como poco otros 3 10km. y alguna media antes del Paris.

Mario GGm
01/09/2010, 14:22

...y ese ataque de minimalismo.

Estoy con Santi....no te lo crees ni jarto sopas, cansaliebres!

Mario GGm
01/09/2010, 14:23
Bonita crónica del entreno de ayer, Claudio!

sbarallat
01/09/2010, 14:31

Edwards-Retiro-Behobia-San Sebastian??-Aranjuez-San Silvestre-Paris

JLM
01/09/2010, 15:10
Edwards-Retiro-Behobia-San Sebastian??-Aranjuez-San Silvestre-Paris

Valdemorillo-Edwards-Mostoles-Ciudad Real-Moratalaz-Donosti-Akiles-SS Vallecana-Getafe-Sevilla-Media Madrid-Mapoma y las que se tercien en los ratos libres....

JLM
01/09/2010, 15:13
Jose Luis, traidor... ¿no ibas a ir a El Tiemblo este fin de semana?

.

Cierto, de hecho, me sigue apeteciendo más, pero supone salir de casa el domingo a las 8 y volver a las 3 y mis "h....." no se podrían permitir las consecuencias domésticas de tan larga ausencia. A Valdemorillo salgo de casa a las 9 y estoy de vuelta a las 11 (:-)

JLM
01/09/2010, 15:21
Para NYC hay que estar al loro en cuanto a las fechas de inscripción, yo este año me animé por Mayo y ya no se podía. Eso sí, entre avión, inscripción, hoteles (al menos habría que ir 4-5 noches), mínimas compras, teatros, etc, hay que preparar una saca de 3.000 pavos /pareja (el que vaya con pareja, si no 2.000 pavos), eso sin tirar cohetes.....

Para Berlín, es verdad, el presupuesto es mucho más barato, basta con un fin de semana o 3 noches, los aviones, inscripción y hoteles pueden salir por una 3ª parte. Presupuesto por pareja: 1.000 pavos. En mi caso, Berlín me encanto, el viaje y la carrera, pero no me gasto 1.000 pavos por repetir un maratón, para eso me voy a Ciudad Real, que no tiene el mismo glamour pero con 100€ lo hago (:-)

Yo me ofrezco voluntario para ponerme el chip de quien quiera acreditar marca, total, con la de carreras que meto al año, ya no me hace ni ilusión ver mi nombre en las clasificaciones.....

IMPALA
01/09/2010, 15:30
Bonita crónica del entreno de ayer, Claudio!

Se le ha olvidado contar que en el último km echo patas como un mangurrian y lo del tatuaje ese del pecho...

EmilioComunero
01/09/2010, 15:40
se pueden mirar apartamentos en nyv, cuando fue syl lo hizo así y estuvo en un ap. en central park bueno, bonito y algo más barato.
si se pilla todo con tiempo podemos estar 5 o 6 días por 2000 euros la pareja, 400 o 500 euros de vuelo (si somos flexibles en la ida y vuelta) más 300 o 400 alojamiento por persona.... me ofrezco a mirar

EmilioComunero
01/09/2010, 15:40
tema marcas para ir... a entrenar y que cada uno se haga la minima. no soy partidario de las trampas... creo que todos en este club somos capaces de hacerlas

EmilioComunero
01/09/2010, 15:42
es verdad clod se ha hecho un tatuaje de lo más cool en el pecho. espectacular.... lo que le ha tenido que doler

albertaran
01/09/2010, 15:46
Santi,

voy tambien a la behobia, con unos cuantos amigos de leon hemos pillado casa rural completa por la zona,

yo ire en tren desde aqui el viernes,

que pasa con lo del sabado? que tengo q comprar los billetes

albertaran
01/09/2010, 15:49
respecto a Berlin:

voy por trabajo habitualmente (cada 2-3 meses) y ahora mismo solo hay vuelos de iberia y easyjet, ninguna vez lo he conseguido hacer por menos de 150€ ida y vuelta, y un fin de semana incluso menos, antes volaba ryanair creo pero ahora los vuelos van siempre llenos y por eso los precios no son bajos.

eso si, los hoteles y la ciudad son mas baratas que NY e incluso que madrid, se come y se cena mejor (miles de restaurantes vegetarianos sin panceta) y sin pagar los precios de la latina.

yo correr algun año pero quiza no sea el siguiente...

APE
01/09/2010, 15:51
Yo tb me apunto a Palomeras, Alber tu eres el que tiene el problema de horario, llama al polideportivo,les preguntas a que hora abren, quedamos 30 minutos antes y calentamos en el parque de Palomeras. Así en cuanto abran estamos liados dando vueltas en la pista. Si a los demas les parece bien, claro está.

Mario GGm
01/09/2010, 15:53
Yo había pensado en:

Madrid corre por Madrid-CSIC-MM Moratalaz-Aranjuez-SS Vallecana...entre medias meter algun cross universitario, aquí el calendario:

16 de Octubre: Universidad de Comillas (Campus de Cantoblanco)
5.340 metros (Masculino) - 3.200 metros (Femenino)

23 de Octubre: Universidad Carlos III (Campus de Colmenarejo)
4.700 metros (Masculino) - 3.280 metros (Femenino)

6 de Noviembre: Universidad Politécnica (Campus Sur, Vallecas)
4.420 metros (Masculino) - 2.880 metros (Femenino)

13 de Noviembre: Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Fuenlabrada)
5.100 metros (Masculino) - 3.100 metros (Femenino)

20 de Noviembre: Universidad Antonio de Nebrija (Campus de La Berzosa)
6.607 metros (Masculino) - 4.468 metros (Femenino)

27 de Noviembre: Universidad San Pablo CEU (Campus de Montepríncipe)
6.600 metros (Masculino) - 3.300 metros (Femenino)

11 de Diciembre: Universidad Alfonso X (Villanueva de la Cañada)
6.425 metros (Masculino) - 3.100 metros (Femenino)

18 de Diciembre: Universidad Autónoma (Cantoblanco)
6.300 metros (Masculino) - 3.800 metros (Femenino)

ATENCION! PRUEBA FUERA DEL CIRCUITO 2010-2011
8 de Enero: UNED (Fac. de Psicología, C. Universitaria)
FECHA ORIENTATIVA CONFORME A TEMPORADAS ANTERIORES
-----------------------------------------------------------

15 de Enero: Universidad Europea (Villaviciosa de Odón)
7.870 metros (Masculino) - 4.000 metros (Femenino)

22 de Enero: Universidad Camilo José Cela (Villafranca del Castillo)
8.509 metros (Masculino) - 5.898 metros (Femenino)

19 de Febrero: Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares)
8.200 metros (Masculino) - 3.900 metros (Femenino)

26 de Febrero: Universidad Complutense (Ciudad Universitaria)
8.169 metros (Masculino) - 4.066 metros (Femenino)

APE
01/09/2010, 15:54

Muchas gracias por el consejo de zapas, pillaré pegasus, o alguna que ya haya probado, paso de experimentar más.

Con lo del maratón, no lo sé preveo bastantes cambios personales despues del verano que viene y no quiero arriesgarme a palmar pasta, y sobre todo si es a NY, pero por otra parte es una oportunidad única.

Me habeis puesto en una encrucijada.

APE
01/09/2010, 15:55
Mario: en los cross universitarios nos pueden doblar, y yo me niego a que me eliminen si me doblan....

Mario GGm
01/09/2010, 15:59
...y ya en plan soñador*...MM Getafe-Ecozar-MM Madrid-MAPOMA

* sobre todo lo de MAPOMA...no quiero hacer planes má allá de diciembre...es más no se como voy a responder de septiembre a diciembre en cuanto empieze a entrenar más en serio

Mario GGm
01/09/2010, 16:01
Mario: en los cross universitarios nos pueden doblar, y yo me niego a que me eliminen si me doblan....

Joder pues corre más rápido ja ja ja...quizás tengas razón!

EmilioComunero
01/09/2010, 16:06
Santi,

voy tambien a la behobia, con unos cuantos amigos de leon hemos pillado casa rural completa por la zona,

que pasa con lo del sabado? que tengo q comprar los billetes a las 5 am pesao

EmilioComunero
01/09/2010, 16:07
respecto a Berlin:

voy por trabajo habitualmente (cada 2-3 meses) y ahora mismo solo hay vuelos de iberia y easyjet, ninguna vez lo he conseguido hacer por menos de 150€ ida y vuelta, y un fin de semana incluso menos, antes volaba ryanair creo pero ahora los vuelos van siempre llenos y por eso los precios no son bajos.

eso si, los hoteles y la ciudad son mas baratas que NY e incluso que madrid, se come y se cena mejor (miles de restaurantes vegetarianos sin panceta) y sin pagar los precios de la latina.

yo correr algun año pero quiza no sea el siguiente...

y vuelos por menos se puede encontrar, eso si pillados con 6 meses de antelación. ahí está la grandisima diferencia con respecto a tu precio. cuando fuimos hubo gente que pago incluso más de eso, pero lo pillo más tarde que nosotros. yo lo compré en febrero para volar en septiembre

EmilioComunero
01/09/2010, 16:19
Muchas gracias por el consejo de zapas, pillaré pegasus, o alguna que ya haya probado, paso de experimentar más.

Con lo del maratón, no lo sé preveo bastantes cambios personales despues del verano que viene y no quiero arriesgarme a palmar pasta, y sobre todo si es a NY, pero por otra parte es una oportunidad única.

Me habeis puesto en una encrucijada.

siempre está la posibilidad de

EmilioComunero
01/09/2010, 16:19
en estos no se elimina

Mario GGm
01/09/2010, 16:45
Yo tb me apunto a Palomeras, Alber tu eres el que tiene el problema de horario, llama al polideportivo,les preguntas a que hora abren, quedamos 30 minutos antes y calentamos en el parque de Palomeras. Así en cuanto abran estamos liados dando vueltas en la pista. Si a los demas les parece bien, claro está.

El polideportivo abre las taquillas a las 08:30 horas pero la pista no se puede utilizar hasta las 09:00 horas.
El quedar entre las 08:30-09:00 como querais.
No tengo ni idea de cuanto tiempo dura el test

Mario GGm
01/09/2010, 16:46
en estos no se elimina

Gracias Comunero que el mamón de APE ya me quería quitar la ilusión.

albertaran
01/09/2010, 16:56
pues sabado finalmente a las 9 si os parece

ya he comprado el tren para el mediodia asi que por mi como si le damos vueltas a la pista durante 4 horas.

ASI QUE el sabado hay 2 quedadas:
05:00 Emilio y quien se apunte para calentar

09:00 el resto, los que vayan con emilio ya habran calentado en 4 horitas.

alguna sugerencia mas?

Mario GGm
01/09/2010, 17:07
A mi me parece buena hora a las 09:00 h.

JLM
01/09/2010, 17:12
es verdad clod se ha hecho un tatuaje de lo más cool en el pecho. espectacular.... lo que le ha tenido que doler

Pues si antes no se ponía la camiseta ni en medio de la nieve, ahora......

JLM
01/09/2010, 17:25
se pueden mirar apartamentos en nyv, cuando fue syl lo hizo así y estuvo en un ap. en central park bueno, bonito y algo más barato.
si se pilla todo con tiempo podemos estar 5 o 6 días por 2000 euros la pareja, 400 o 500 euros de vuelo (si somos flexibles en la ida y vuelta) más 300 o 400 alojamiento por persona.... me ofrezco a mirar

Lo del vuelo por menos de 600 pavos me extraña, por 2 personas 1.200 (no cuento taxis, metros, buses para traslados). El apartamentoto 400 x 2 personas 800 (me parece caro, para 2 personas puede salir mejor un hotel modesto 4 noches). La inscripción al maratón debe andar cerca de los 200 pavos, ya van 2.200. te quedan 800 euros para 2 personas para alimentarse en NY 4 días, turismo y alguna comprita. Ya te he dicho que sin tirar cohetes te vas a los 3.000 € (por menos de los 2.000 ni de coña).

EmilioComunero
01/09/2010, 17:29
bueno ya te diré lo de los apartamentos. salió muy barato eso si me acuerdo

raki74
01/09/2010, 17:57
Yo lo tendría muy claro, debut en MAPOMA a probar lo que es un maratón, sin mayor objetivo que terminarlo de una forma decente y aprender, después, ir a Berlín a dejarse el alma en la carrera con un entreno bien realizado, y después a NYC a tener una experiencia inolvidable!!!

Ostras JLM... inolvidable iba a ser mi final... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vamos... de momento mi objetivo principal es el mismo que el año pasado, pero mejorando algo las marcas... un diezmil (o alguno que otro) y un par de Medias (Fuenla y Madrid). El MAPOMA no lo veo... ya me gustaría pero creo que para este año no estoy... Berlín? aún queda mucho...

raki74
01/09/2010, 18:02

Las marcas para NY son:

Para menores de 40 años.

Entre 40 y 50 años:

Uf! al menos una cumplo!

EmilioComunero
01/09/2010, 18:11
jodo yo hace un web que no corro un maratón ni una media. si decidimos ir tengo que correr alguna este otoño

EmilioComunero
01/09/2010, 18:14
IDA:
viernes 19 noviembre 2010 << Día - / Día + >>

VUELTA: jueves 25 noviembre 2010 << Día - / Día + >>

442,05 € 1 Adulto (Tasas incluidas) Desglose del precio * Gastos de gestión no incluidos
IDA
10:50 Madrid,Barajas 18:15 New York,John K... Low Cost eT 1 Escala 10:05H Hay plazas

VUELTA
17:40 New York,John K... 10:10+1Día Madrid,Barajas Low Cost eT 1 Escala 9:20H Hay plazas

Ritalapelos
01/09/2010, 18:14
Runnn runnnnnnn, calentando motores para la temporada que viene: madre mía cómo está el patio y el listonazo: que si Berlín, que si NY.... "Gegemeros por el mundo".

En lo que a mí respecta espero el año que viene desvirgarme en maratón-asfalto en casa: Mapoma, salga lo que salga, como salga y en los tiempos cronométricos que salgan, esto me resulta altamente indisoluble, la verdad .... Mario, tenemos pendiente este asunto: el del desvirgamiento. Ese será uno de los objetivos. Por lo demás, lo único que tengo claro es que quiero hacer cosas y participar en carreras nuevas, que no haya catado antes, al menos en montaña (aunque será difícil no caer en la tentación del MAM) y seguir así: mantener lo conseguido e ir mejorando en calidad pouquiño a pouquiño.

¿Ha desaparecido el cerditrote en los Faunias de los Martes?

EmilioComunero
01/09/2010, 18:15
y pillado para este año!!!

Ritalapelos
01/09/2010, 18:27
Carlos Galapagar: Gracias por las felicitaciones !!!!! Nos acordamos de tí, 23 horas dan para muuuuuuuuchooooo .... de tí, de Luisete, de Felipe (:-P) jajajaj

Cuasi todo está en el coco.... Gracias muchachos, de corazón. Carros ha sido la Carrera más duuuura que he hecho en mi vida: salen unos 60 kilómetros de piedras + piedras + piedras + piedras (alta montaña) A ver si subo alguna foto para que os hagáis una idea. Eso sí: el recorrido y el paisaje son de ensueño. El año que viene me gustaría volver pero para hacer en Open durante 4 días y así absorber mejor sus rincones, sus estanys, sus colores....
Del grupo de 6 que salimos uno se apeó nada más llegar al primer refugio, dos que iban más "frescos" se adelantaron para asegurarse llegar en las 24 horas y nosotros 3, LuisMi, Pilar y yo, como no lo teníamos seguro hicimos piña una vez más. Pero, aaaaaamiiiigooooo: la subida al Contraix fue la que nos marcó y decidió la carrera: llegamos en 13 horas: recuperamos tanto tiempo que conseguimos entrar en los tiempos marcados para la Sky , y así , desde entonces, nos lo curramos hasta el final: de hecho, a falta de 3 horas para las 24 nos quedaba todavía descansar en el último Refugio, fichar y salir escopetados para la "meta": el del Refugio no daba un duro por nosotros "bufff, lo váis a tener complicado". Sin embargo, apretamos el culo: después de todo el esfuerzo teníamos que intentarlo, teníamos que dar el 200% y al menos currarnos esa última parte. Pardiez que si nos cundió: hasta corrimos por la pista de piedras hasta llegar a un aparcamiento donde teníamos que afrontar la subida al último Refugio con sólo 1 hora de cancha: acabamos haciendo la subida en 35/40 minutos.....

Lo dicho: Carros de Foc NO ES BAMBI: hay que ir preparado en esto del troteo por monte, pero alberga en su seno ese algo que hace que nos enganche para toda la vida....

Ritalapelos
01/09/2010, 18:49
Impala, ¿andarás por aquí este domingo http://www.ducrosseries.com/alcorcon?

dragonkik55
01/09/2010, 19:39
Que de actividad¡¡¡¡

En el tema marcas, estoy con Emilio, yo creo que todos los gegemeros tienen la calidad suficiente como para hacer las mínimas, quedan meses hasta el 31 de enero. La de media es muy, muy asequible.

Sobre el tema precios, estoy con JLM en el montante global, aún pillando apartamentos y aviones a precios de Emilio, al final, 4-5 días comiendo fuera en NYC es caro, y se nos irá a cerca de los 3000€ pareja con todo, quizás algo menos pero por ahí.

Sobre apartamentos, tengo dos contactos que me pueden pasar dónde se alojaron, que al parecer estaba bien, ahora bien, llendo sólo 4-5 días, yo aunque sea un poco más caro, creo que habría que alojarse en Manhatan, porque sino, no aprovechamos ná de ná.

Si no nos sale bien NY por lo que sea, pasta, mínimas, lo que sea, tenemos otras opciones, en abril Rotterdam y pasar unos días en Amsterdam, en Mayo el Maratón de Praga, en septiembre el Maratón de Poznan, como están más cerca, salen mucho más económicos los viajes y menos días que hay que coger de vacaciones.

Sobre el sábado, los sensibles con los horarios, que pongan una hora de una vez¡¡¡¡, a las 9:00 dónde?? el test dura poco, en media hora está acabado, pero hay que rodar antes y después. Y si viniera Claudio, nos podía hacer alguna foto buena para el dossier de este año, con diferentes equipaciones, sino quizás me lleve yo mi cámara.

dragonkik55
01/09/2010, 19:40
uffff, da miedo¡¡

dragonkik55
01/09/2010, 19:41
uffff, da miedo¡¡

Me refiero a Carros de Foc

torpedo.agm
01/09/2010, 20:07

Fernan, ya lo hemos hablado varias veces, si quieres, preguntame lo que quieras, ya te he contado mi experiencia. La cirugía como has visto en mi caso, es el último recurso pero no tiene porqué ser el peor, mira estoy corriendo que no es poco cuando el año pasado por estas fechas no podía ni calzarme.

Como te conté el otro día, Javier San Martin me trató con infiltraciones, pan para hoy hambre para mañana, el hombre no podía hacer más, si hay lesión degenerativa hay que repararlo con cirugía, a lo mejor ese médico que no se quien es, no te vendió ninguna moto, confia en la cirugía.

APE
01/09/2010, 20:49
Joder Rita lo tuyo son huevos y no los de la granja del pueblo de mi abuelo!!!!

La hora del sabado me da igual, que la ponga Alber, que es el que tiene más problemas.

Hoy he ido al decathlon y al final me he pillado estas zapas de clavos:

http://www.decathlon.es/ES/at-start-80239041/

No tengo muy claro que sirvan para lo que queremos hacer, pero lo bueno es que me han costado poco y las puedo devolver y buscar otras, y si me valen pues zapas baratas!!! El sábado las llevo para que me deis vuestra opinión!

Emilio: mañana qué?

IMPALA
01/09/2010, 20:55
Impala, ¿andarás por aquí este domingo http://www.ducrosseries.com/alcorcon?

Estas en todo Mercedes, tiene muy buena pinta pero ya se ha cerrado el plazo porque se han agotado los dorsales. Era una buena ocasión para debutar con la motivación extra de la bici nueva.... pero....habrá que esperar al 18 de septiembre en el Festibike

stinkfist
01/09/2010, 21:00
Yo había pensado en:

Madrid corre por Madrid-CSIC-MM Moratalaz-Aranjuez-SS Vallecana...entre medias meter algun cross universitario, aquí el calendario:

16 de Octubre: Universidad de Comillas (Campus de Cantoblanco)
5.340 metros (Masculino) - 3.200 metros (Femenino)

23 de Octubre: Universidad Carlos III (Campus de Colmenarejo)
4.700 metros (Masculino) - 3.280 metros (Femenino)

6 de Noviembre: Universidad Politécnica (Campus Sur, Vallecas)
4.420 metros (Masculino) - 2.880 metros (Femenino)

13 de Noviembre: Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Fuenlabrada)
5.100 metros (Masculino) - 3.100 metros (Femenino)

20 de Noviembre: Universidad Antonio de Nebrija (Campus de La Berzosa)
6.607 metros (Masculino) - 4.468 metros (Femenino)

27 de Noviembre: Universidad San Pablo CEU (Campus de Montepríncipe)
6.600 metros (Masculino) - 3.300 metros (Femenino)

11 de Diciembre: Universidad Alfonso X (Villanueva de la Cañada)
6.425 metros (Masculino) - 3.100 metros (Femenino)

18 de Diciembre: Universidad Autónoma (Cantoblanco)
6.300 metros (Masculino) - 3.800 metros (Femenino)

ATENCION! PRUEBA FUERA DEL CIRCUITO 2010-2011
8 de Enero: UNED (Fac. de Psicología, C. Universitaria)
FECHA ORIENTATIVA CONFORME A TEMPORADAS ANTERIORES
-----------------------------------------------------------

15 de Enero: Universidad Europea (Villaviciosa de Odón)
7.870 metros (Masculino) - 4.000 metros (Femenino)

22 de Enero: Universidad Camilo José Cela (Villafranca del Castillo)
8.509 metros (Masculino) - 5.898 metros (Femenino)

19 de Febrero: Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares)
8.200 metros (Masculino) - 3.900 metros (Femenino)

26 de Febrero: Universidad Complutense (Ciudad Universitaria)
8.169 metros (Masculino) - 4.066 metros (Femenino)

Yo quiero de estooooo !!!. Joer, sería precioso que nos humillen, ponernos de barro hasta las pelotas y disputarnos a muerte el último y penútimo puesto jajaja.

Pero digo yo, ¿ no hay que estar federado para estas cosas ?.

stinkfist
01/09/2010, 21:02
El sábado casi seguro que voy pal test de la agonía. A mí todo lo que sea antes de las 13:00 me supone madrugar, así que cuando os salga de la picha.

stinkfist
01/09/2010, 21:06
Y lo más importante, Fernan ánimo !!!. Como ya te han dicho, ahí tienes al yayo ... que tela como anda el jodío.

sbarallat
01/09/2010, 21:15
Santi,

que pasa con lo del sabado? que tengo q comprar los billetes

Si, nosotros igual. Somos 14 y hemos pillado una casa rural completa en el Monte Igueldo. Entre ellos IvanB, Jaime mi amigo de Las Rozas, Oscar (el de León), etc ...

ivanbenasque
01/09/2010, 22:18
Pues parece que septiembre empieza con ánimos de hacer muchas cosas todo dios....

Yo ayer me compré una bici de montaña, más modesta que la de Impala claro... la Conor Pro Tora WRC
y hoy he estado estrenándola con guarrazo incluido en medio de la carretera cuando llegaba a casa. Llevo
un moratón majo, pero no me impedirá correr el domingo jeje.

Yo me apuntaré seguro al maratón que vayáis, porque los dos están en mi agenda de futuribles y si voy
con vuestra compañía pos mucho mejor.

pablod
01/09/2010, 22:22
¡¡La leche!!, habéis empezado el mes con ganas y en plan serio: test, pulsaciones, maratones de 2011, ...

Ah, enhorabuena pellllsssss.

Mañana me pasaré por la tapia, aunque después del calentamiento cambiaré los relevos por un rodaje más largo

Saludos a todos,

Pablo.

dragonkik55
01/09/2010, 22:26
Aquí viene el abuelo cebolleta:

Sobre los croses que pone Mario, decir que es el circuito que compone el Campeonato de Madrid Universitario de Cross. Yo los he corrido todos, y durante varios años, seguro que habré hecho más de 50 croses dentro del circuito, en los años que intentaba clasificarme para el cto de españa y para alguna competición internacional por mi universidad, la de Alcala de H.

Son croses que permiten la participación en abierto, aunque sólo clasifiquen los universitarios, fuera de categoría te dan dorsal y se pueden correr en casi todos, y por cierto, son muy recomendables, creo que sólo 2 de todo el circuito no permiten la participación.

El nivel es diverso, pero no son carreras populares. Suelen tener un censo de entre 80 y 200 corredores. En mis tiempos, corriendo por debajo de 3'20 estabas entre los 20 primeros, claro que habituales eran Mateo Cañellas, Vicente y Jose Luis Capitán, Pedro Trejo, Joaquín Zambrano, Pablo Vega, Aurelio Olivar....imaginaros que lucha había delante, pero por detrás había gente que iba a 4' o incluso más lento.

Después de cada cross, siempre hay una especie de comida con la entrega de trofeos, con lo que la mañana se pasa muy agradable.

Es una buena oportunidad de correr croses, sin necesidad de estar federado, y sin que te eliminen (en Fuensalida me eliminaron un año llendo a 3'30)

Es una manera de competir casi cada semana, en croses, para meter un entreno de altísima calidad dentro de la semana. Después de correr varios a cara de perro, llegas al asfalto y vuelas. Yo si os animais a ir a alguno, me apunto a partir de mediados de octubre.

APE
01/09/2010, 22:42
me quedé el año pasado con ganas de ir a algún cross, este año sabiendo que va kike y que Mario tambien se apunta pues yo tambien voy!

dragonkik55
01/09/2010, 22:44
Y luego hay alguno más por ahí, el año pasado fuímos al de los poetas, a patones, y a tordesillas.

torpedo.agm
01/09/2010, 23:14
Pues yo iré piano, piano, es mi temporada post-quirúrgica y voy a ir al tran-tran, retomando las carreras tradicionales urbanas que el año pasado no pude correr. Lo de los maratones está lejos para mi todavia, aunque no descarto nada.

Por cierto el sábado no creo que pueda ir al test, a la quedada del domingo es probable que si.

torpedo.agm
01/09/2010, 23:28
Pues parece que septiembre empieza con ánimos de hacer muchas cosas todo dios....

Yo ayer me compré una bici de montaña, más modesta que la de Impala claro... la Conor Pro Tora WRC
y hoy he estado estrenándola con guarrazo incluido en medio de la carretera cuando llegaba a casa. Llevo
un moratón majo, pero no me impedirá correr el domingo jeje.

Yo me apuntaré seguro al maratón que vayáis, porque los dos están en mi agenda de futuribles y si voy
con vuestra compañía pos mucho mejor.

Buena bici Iván, yo tengo la WRC pro a secas, creo que la diferencia está fundamentalmente en que la tuya lleva un cambio superior a la mia, un XT la tuya por un SLX la mia

zatopez
01/09/2010, 23:33
Tema NY, tengo apuntado hacer algun dia esa carrera. Antonio tambien, creo.
Yo estuve en el 2008 y alquilamos un apartamento en East Village, una zona chula con bastante ambiente de restaurantes y gente joven, para salir a cenar. Creo que nos salio por unos 100 dolares la noche o asi y teniamos cocina. Con tiempo se pueden encontrar cosas interesantes para alquilar y la relacion calidad-precio es mejor que la de los hoteles de ese precio.

Como bien habeis comentado, un evento de estos se tiene que planificar con bastante tiempo por todo: vuelos, alojamientos, inscripciones.

El sabado creo que me apuntare al test. Torpe, animate, coño. Mañana tengo pensado salir a correr por el barrio sobre las 19:30, si no diluvia.

albertaran
02/09/2010, 08:53
la quedada para el sabado es a las 9 en el polideportivo, se calienta se hace el test se descalienta y nos vamos pa casa todos.

alguien en contra aparte del de siempre?

EmilioComunero
02/09/2010, 09:19
Yo quiero de estooooo !!!. Joer, sería precioso que nos humillen, ponernos de barro hasta las pelotas y disputarnos a muerte el último y penútimo puesto jajaja.

Pero digo yo, ¿ no hay que estar federado para estas cosas ?.

para el universitario no

EmilioComunero
02/09/2010, 09:34
se puede progarmar nyc para 2012 y asegurar durante 2011 las plazas de todos.

JLM
02/09/2010, 09:48
se puede progarmar nyc para 2012 y asegurar durante 2011 las plazas de todos.
yo no espero al 2012 que me estoy haciendo mayor....

Fuerza y honor
02/09/2010, 09:53
Pues yo esperare al 2017 (40 años) que aun soy joven

Fuerza y honor
02/09/2010, 09:55
¿Alguien me puede prestar un pulsometro para el sabado? , que este en buen estado pues pienso reventar las pulsaciones por encima de las 200

Fuerza y honor
02/09/2010, 10:00
Pedido procesado de zapas nuevas , todo listo para comenzar la pretemporada el dia 13-14 , estoy ansisoso por pegarme un buen par de tundas

EmilioComunero
02/09/2010, 10:25
yo no espero al 2012 que me estoy haciendo mayor....

pues que te den

EmilioComunero
02/09/2010, 10:26
seguro?

MOTOGP
02/09/2010, 11:00
joder..que actividad cabrones!!!!

Mario GGm
02/09/2010, 11:41
UUUffffff...gracias por la confianza que poneis pero en mi caso y mira que soy más bien tirando a optimista...hacer sub 1:23 en media no lo termino de ver para este curso porque la de Maratón ya ni jarto vino...eso sería correr como lo hacen Ivan B, Santi, Zato, Albert por poner un ejemplo y seguro me dejo a otros....hostias!...aunque estos son los típicos retos que me atraen je je

Mario GGm
02/09/2010, 11:50
Kike me gusta tu nuevo Avatar...se lo enseñaré a Bruno que está flipaillo con la peli de dibujos "Como entrenar a un Dragon"...que gracioso aquí el mister eres tú!

Bueno que a mi me gustan estas cosas de abuelo cebolleta...gracias por la aclaración Kike sobre el tema Cross Universitario...yo me había interesado en el tema por dos motivos...los cross son la única especialidad de atletismo que yo practiqué de cani (8-11 años) en el circuito de cross de colegios de Fuenla y lo recuerdo con nostalgia y muy divertido, creo recordar ver a Joaquin Zambrano (conocido por Kike y por mi) en alguna salida porque luego......la otra es que precisamente Joaquin en junio me comentó que sería buena idea (de cara a esta temporada) hacer algun cross de otoño de este circuito que además de ser gratis y animosos, te pone como una moto para la ruta, es decir, lo mismo que comenta Kike...

El que solo pueden participar universitarios...es en el de Comillas

Mario GGm
02/09/2010, 11:51
Joer Rita, por las pinceladas que das....se ve que te ha marcado esta prueba y mira que ya conoces algunas otras...me alegro por tí y enhorabuena!

...no olvido lo del desvirge

sbarallat
02/09/2010, 12:05
UUUffffff...gracias por la confianza que poneis pero en mi caso y mira que soy más bien tirando a optimista...hacer sub 1:23 en media no lo termino de ver para este curso porque la de Maratón ya ni jarto vino...eso sería correr como lo hacen Ivan B, Santi, Zato, Albert por poner un ejemplo y seguro me dejo a otros....hostias!...aunque estos son los típicos retos que me atraen je je

Corre y calla coño! Y ya veras como no estas tan lejos como crees.

Viendo como corriste en Cerceda con la poca forma que dices tener, sin lesiones y entrenando bien hasta enero, en Getafe deberias estar muy cerca de ello.

Mario GGm
02/09/2010, 12:18
Corre y calla coño! Y ya veras como no estas tan lejos como crees.

Viendo como corriste en Cerceda con la poca forma que dices tener, sin lesiones y entrenando bien hasta enero, en Getafe deberias estar muy cerca de ello.

Pues mira...ayer mismo actualizé mis datos desde la vuelta de la lesión allá por mayo...
Mayo: 35 kms a pie (hasta el 20 mayo no empecé a correr en su defecto Caminatas 1 hora + eliptica a tuti + bici + nadar)
Junio : 110 kms a pie + poca eliptica + bici algo mas + nadar
julio: 65 kms a pie + bici a tuti + nadar
Agosto: 140 kms a pie + algo de bici
...mas de dos y de tres de vosotros es lo que correis en 10 días... ja ja ja

Sobre todo, la clave estará en mi cadera/espalda....que no por ganas....

PD: hablo lo que me sale de los h.....

sbarallat
02/09/2010, 12:30
Pues mira...ayer mismo actualizé mis datos desde la vuelta de la lesión allá por mayo...
Mayo: 35 kms a pie (hasta el 20 mayo no empecé a correr en su defecto Caminatas 1 hora + eliptica a tuti + bici + nadar)
Junio : 110 kms a pie + poca eliptica + bici algo mas + nadar
julio: 65 kms a pie + bici a tuti + nadar
Agosto: 140 kms a pie + algo de bici
...mas de dos y de tres de vosotros es lo que correis en 10 días... ja ja ja

Sobre todo, la clave estará en mi cadera/espalda....que no por ganas....

PD: hablo lo que me sale de los h.....

Mi verano ha sido:

Julio: 65 km. + mucha cerveza
Agosto: 115 km. + mucha cerveza.

Empiezas el año con mejor base que yo :-)

IMPALA
02/09/2010, 12:32

Lo que cuentan son las patas Ivan..., tu dale duro a la Conor y disfrutala a tope.
Acabo de llegar de la Cruz Verde (110 km) evitando la lluvia por los pelos, y zurrandome de lo lindo con unos de un equipo ciclista de Aluche (pues menudo soy....). Ayer probé la FOCUS en la CdC y va de cine, me he inscrito al maraton de MTB del Festibike (http://www.festibike.com/). Para todos los aficionados al ciclismo un evento muy recomendable, podeis pillar las entradas gratis en El Corte Ingles
Feliz Día lebreles

Mario GGm
02/09/2010, 13:29
Lo que cuentan son las patas Ivan..., tu dale duro a la Conor y disfrutala a tope.
Acabo de llegar de la Cruz Verde (110 km) evitando la lluvia por los pelos, y zurrandome de lo lindo con unos de un equipo ciclista de Aluche (pues menudo soy....). Ayer probé la FOCUS en la CdC y va de cine, me he inscrito al maraton de MTB del Festibike (http://www.festibike.com/). Para todos los aficionados al ciclismo un evento muy recomendable, podeis pillar las entradas gratis en El Corte Ingles
Feliz Día lebreles

Que vicio tienes criatura....pues muy interesante lo del Festbike...a lo mejor me planteo pero el formato "medio maraton MTB" que son 39 Kms...74 kms de montaña son muchos para mis intenciones correriles actuales

EmilioComunero
02/09/2010, 13:29
esta tarde tiradita larga.... a las 8 he quedado con Ape que me acompaña un rato...
más gente que entrene esta tarde?

EmilioComunero
02/09/2010, 13:31
Mi verano ha sido:

Julio: 65 km. + mucha cerveza
Agosto: 115 km. + mucha cerveza.

Empiezas el año con mejor base que yo :-)

la semana que viene hago todo tu verano :)

Fuerza y honor
02/09/2010, 14:12
Yo quiero salir despues de currar , salgo a las 20:10 ¿por donde vais a salir?

Fuerza y honor
02/09/2010, 14:16
No se si he dicho algo de salir , ejque estoy un poco limitado de palabros hoy

torpedo.agm
02/09/2010, 14:46
Milio, Zato y yo hemos quedado a las 7,30 y seguramente tiremos hacia el parque de Palomeras, por si pasais por allí.

JLM
02/09/2010, 15:05
Que vicio tienes criatura....pues muy interesante lo del Festbike...a lo mejor me planteo pero el formato "medio maraton MTB" que son 39 Kms...74 kms de montaña son muchos para mis intenciones correriles actuales

Pasa por al lado de mi casa, así que ya haré por veros.

Estos años era muy reconfortante ver la carita de los que están terminando, a eso de las 2-3 de la tarde y subiendo la cuesta hasta el Herón City caminando y empujando la bici con la mano mientras yo vuelvo a casa tras el aperitivo cocido a Martinis (:-)

JLM
02/09/2010, 15:06
Pasa por al lado de mi casa, así que ya haré por veros.

Estos años era muy reconfortante ver la carita de los que están terminando, a eso de las 2-3 de la tarde y subiendo la cuesta hasta el Herón City caminando y empujando la bici con la mano mientras yo vuelvo a casa tras el aperitivo cocido a Martinis (:-)

Por cierto, que cojones hago hablando de ciclismo en un foro de atletismo, grrr!!

JLM
02/09/2010, 15:08
pues que te den

Y tú estás seguro que harás la marca que se exige ? O irás como "Powerwalker" ?

APE
02/09/2010, 16:06
Por cierto, que cojones hago hablando de ciclismo en un foro de atletismo, grrr!!

En el fondo te mola el ciclismo, te incluimos en la lista de correos de los ciclogloberos?

APE
02/09/2010, 16:10
Yo quiero salir despues de currar , salgo a las 20:10 ¿por donde vais a salir?

Hemos quedado a las 20 en el metro de valdecarros, pero no sé por donde me llevará el tío este.
Es más, no sé a que hora llegaré a casa, porque con el caminante no hay fin!

dragonkik55
02/09/2010, 18:25
El avatar que me he puesto, es un dibujo que llevaban unos aviones polacos de la II Guerra Mundial.

Ritalapelos
02/09/2010, 22:21
http://diariodeltriatlon.es/not/951/teledeporte_retransmitira_en_directo_el_sabado_11_ la_gran_final_de_budapest_de_las_series_mundiales/
Pero seguro que ese día nos surje algo ...........:-P

EmilioComunero
02/09/2010, 22:50
Y tú estás seguro que harás la marca que se exige ? O irás como "Powerwalker" ?
perdona pero no estás autoirzado para opinar despuesde tirar la piedra y esconder la mano con los 100, vamos de rajarte o cagarte vivo

EmilioComunero
02/09/2010, 22:52
Hemos quedado a las 20 en el metro de valdecarros, pero no sé por donde me llevará el tío este.
Es más, no sé a que hora llegaré a casa, porque con el caminante no hay fin!

muchas gracias por el agua, me has dado la vida!!!! un placer de rodaje con kike, diego y luego contigo, se me han pasado los 35km uqe no me he enterado

EmilioComunero
02/09/2010, 22:53
El avatar que me he puesto, es un dibujo que llevaban unos aviones polacos de la II Guerra Mundial.
pense que era un dibujo tuyo "maetro"

dragonkik55
02/09/2010, 23:11
¿Cómo has acabado? hemos empezado muy tranquis, pero luego 4'30-4'20 y al final 4'07.....y lo que te quedaba, uff, demasiao¡¡¡

Aquí la foto original del caza polaco

claudio luna
02/09/2010, 23:18
Joder, Emilio! http://4.bp.blogspot.com/_mbM59vOM2Wo/SI-wN6CXHdI/AAAAAAAAAIE/z4FECSBLKwQ/s1600-R/cansaliebres4yw2.gif
Me estás dando un poco de miedo...
Menos mal que hoy te he ganado yo en cantidad de kilómetros... no digo cómo los he hecho

EmilioComunero
02/09/2010, 23:23
¿Cómo has acabado? hemos empezado muy tranquis, pero luego 4'30-4'20 y al final 4'07.....y lo que te quedaba, uff, demasiao¡¡¡

pues razonablemente bien y con ganas de mas. apenas no tanto...

EmilioComunero
02/09/2010, 23:25
queria decir ape. tu clod que has hecho?

nemaude
02/09/2010, 23:33
pos nada... vuelta de tls... ayer 2500 de piscina de tranqui y hoy 15 kms a 4.25 a las 20.30 por mi infernal circuito rompepiernas, con muy buenas sensaciones de aerobico y en las piernas, peeeeeeeeeeeeero la cadera jodiendo y jodiendo y he llegado bastante fastidiado...

a ver si mañana o el lunes me pilla el fisio, mientras este fin de semana de tranqui total... como mucho algo de pisci...

nemaude
02/09/2010, 23:35

bueno, 4.07 es ritmo de maraton de 3h... algo duro para un senderista ;-) no para corredores, jejejejeje

nemaude
02/09/2010, 23:37

hay páginas de "nose art" muy chulas por la web, kike...

a mí me gusta un montón

stinkfist
03/09/2010, 05:07
Joder que rodaje más bueno hoy por la Latina ...

EmilioComunero
03/09/2010, 08:23
Joder que rodaje más bueno hoy por la Latina ...

tu si que sabes

raki74
03/09/2010, 08:55
Me estáis dando un miedoooooooo!!!
Yo digo lo que Clod... estáis que no paráis... ni un segundo... vaya pretemporada... leches!

Bueno... pues yo... como soy una cobardicademierda... creo... que me apeo de NY... es un maratón que me apetece mucho hacer... pero con el tiempo y buena letra... prefiero disfrutarlo a sufrirlo y si voy ahora... este año... seguro que la cago... así es que... más adelante ya veremos... a lo mejor acompaño a FyH pa el 2017... je, je, je.

En cuanto a Berlín... Amsterdam... Praga... París... uf! ya veremos... dijo un ciego.

albertaran
03/09/2010, 08:58
hoy se entrena o se descansa para mañana?

que hay que preparar? tipo zapatillas? ropa ultima temporada

al final cuantos vamos?

donde esta el polideportivo?

EmilioComunero
03/09/2010, 09:06
demasiadas preguntas alber

dragonkik55
03/09/2010, 09:11
hay páginas de "nose art" muy chulas por la web, kike...

a mí me gusta un montón

Ya pero esa foto es de mi propiedad :-)

dragonkik55
03/09/2010, 09:12
hoy se entrena o se descansa para mañana?

que hay que preparar? tipo zapatillas? ropa ultima temporada

al final cuantos vamos?

donde esta el polideportivo?

lo que te salga de la polla

zapatillas de rodaje para el rodaje y de competición para el test

muchos y muy guap@s

el poli está a la izquierda del parque de palomeras, pasada la M-40, al ladito de donde quedábamos para montar en bici

sbarallat
03/09/2010, 09:23
Me estáis dando un miedoooooooo!!!
Yo digo lo que Clod... estáis que no paráis... ni un segundo... vaya pretemporada... leches!

Bueno... pues yo... como soy una cobardicademierda... creo... que me apeo de NY... es un maratón que me apetece mucho hacer... pero con el tiempo y buena letra... prefiero disfrutarlo a sufrirlo y si voy ahora... este año... seguro que la cago... así es que... más adelante ya veremos... a lo mejor acompaño a FyH pa el 2017... je, je, je.

En cuanto a Berlín... Amsterdam... Praga... París... uf! ya veremos... dijo un ciego.

Raki, que no hablabamos de este año, que hablamos de 2011.

JLM
03/09/2010, 09:52
perdona pero no estás autoirzado para opinar despuesde tirar la piedra y esconder la mano con los 100, vamos de rajarte o cagarte vivo
También es verdad....

Mario GGm
03/09/2010, 11:07
lo que te salga de la polla

zapatillas de rodaje para el rodaje y de competición para el test

muchos y muy guap@s

el poli está a la izquierda del parque de palomeras, pasada la M-40, al ladito de donde quedábamos para montar en bici

Joer Kike...sales a una tirada larga con el Comunero y te cambia el lenguaje...que somos chicos sensibles... "que hagamos lo que nos salga de la verga" suena mas cool...

Mario GGm
03/09/2010, 11:12
Para el test de pulsos que se mide en cada vuelta la FC max o la media de esa vuelta???...lo digo porque yo tengo el Garmin 405 y a mi me da la FC media pero no se ver la FCmax...cosa que si luego puedo ver cuando lo descargo.

EmilioComunero
03/09/2010, 11:34
Joer Kike...sales a una tirada larga con el Comunero y te cambia el lenguaje...que somos chicos sensibles... "que hagamos lo que nos salga de la verga" suena mas cool...
Al comunero no le toques los huevos

Mario GGm
03/09/2010, 11:58
Al comunero no le toques los huevos

Emilio Comunero preferiría el término pelotas...con las cosas de comer no se hacen metaforas!

Como se que a JLM, le gustan este tipo de comentarios, ayer mi entreno consisitió en 2 kms a R1 + 7 Kms a R2 con un tiempo total de 44 min a 4:55 de media y 154 ppm de media... ja ja ja

raki74
03/09/2010, 12:30
Raki, que no hablabamos de este año, que hablamos de 2011.

Pos ya está... para mí eso es esta temporada... o no? ahora estamos en pre-temporada y el final de la temporada es julio/agosto del 2011... o no???

claudio luna
03/09/2010, 13:08
Emilio, se confirma la inscripción de Pablo Vega y... del pirulero, jajaja
¿Cómo van las gestiones para formar equipo? Te advierto que yo no estoy entrenando ná de ná, solamente salgo a correr en los ratos de ocio.

Mario, ¿y cuál es tu R1? Si es como el de Chema Martínez... además ese R1 ya no vale, que es del año pasado.

EmilioComunero
03/09/2010, 13:18
y santos llamosa

EmilioComunero
03/09/2010, 13:18
vamos que va a ser el 100 con más nivel desde hcae tiempo...tambien el zamorano del ñ

IMPALA
03/09/2010, 14:05
Yo no se donde esta mi R1, pero el R4 lo tiene mi padre en el huerto para guardar azadillas

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrImYtdjmfiUQMJINz7ZQBBvdRlBeLf dEa4832V9z3AQjdmrM&t=1&usg=__yKwl-pN4zvagYvb-1yFQv4mVNl8=

Suerte con el test!! y feliz fin de semana. Yo me voy al pueblo a zurrarle a la FOCUS (ese tambien va a ser un buen test)

sbarallat
03/09/2010, 14:11
Pos ya está... para mí eso es esta temporada... o no? ahora estamos en pre-temporada y el final de la temporada es julio/agosto del 2011... o no???

Fale, esta temporada, pero en noviembre de 2011 :-).

Mario GGm
03/09/2010, 14:12
Emilio, se confirma la inscripción de Pablo Vega y... del pirulero, jajaja
¿Cómo van las gestiones para formar equipo? Te advierto que yo no estoy entrenando ná de ná, solamente salgo a correr en los ratos de ocio.

Mario, ¿y cuál es tu R1? Si es como el de Chema Martínez... además ese R1 ya no vale, que es del año pasado.

Ya Claudio pero es que me queria despedir de él je je...a ver que sale mañana en el test

Pues si que tendreis nivel en la M-S...habrá que ir a animaros

Suerte y disfrutar a los que competis este finde: JLM (Valdemorillo) e Ivan B (Las Dehesas)...Claudio a ti también si lo haces en el Tiemblo y no se si me dejo a alguien.

El resto también disfrutar que el verano se nos va...

JLM
03/09/2010, 14:55
Como se que a JLM, le gustan este tipo de comentarios, ayer mi entreno consisitió en 2 kms a R1 + 7 Kms a R2 con un tiempo total de 44 min a 4:55 de media y 154 ppm de media... ja ja ja
Interesante...

pablod
03/09/2010, 18:10
Ayer josero hizo podium, felicitadle.

Mañana rodaje 1h por el barrio y el domingo un par de horitas por la CdC.

Buen finde a todos y buenas carreras a algunos

Saludos,

Pablo.

PD: Buen entreno, stink, te veo fino.

torpedo.agm
03/09/2010, 20:59
Mañana no puedo ir y cuanto lo siento, empieza la temporada futbolera

El domingo, hay alguna quedada programada por la mañana ??

Suerte a los competidores este finde

charo
03/09/2010, 21:59
Hola!! Qué entretenido está el foro!! Qué de proyectos a la vista y qué bien se presenta la temporada!!

Yo por mi parte... una mezcla de proyecto-sueño-ilusión... terminar una media. Hacer alguna carrera de montaña, triatlones, diezmiles, ... todo lo que pueda y el cuerpo me permita!

Lo de Berlín o NY... qué bien suena!!! Pero yo iré de TURISTA!! Para animar, para los avituallamientos o para lo que haga falta... Pero correrla...ni para el 2017!!

charo
03/09/2010, 22:04
Joseríííín!!! Enhorabuena por ese podium... Cuenta, cuenta!! Pero no estuviste en la tapia?? Qué harías...??? ;-D

APE
03/09/2010, 22:35
Charo hay que terminar esa media y hacer marca para NY!!

Que alegría leerte!

zatopez
03/09/2010, 23:03
Mañana, entonces a las 9? No he conseguido ver a que hora abren las instalaciones. El año pasado no quedamos ni de coña a las 9. La piscina la abren a las 10.

APE
03/09/2010, 23:14
A ver que la he liado y he borrado respuestas.

Charo: hay que terminar la media y conseguir marca para NY!!!
Zato hemos quedado a las 9, albert creo que llamó y lo preguntó.
Coged la equipación de tirantes y la camiseta d m/c llevaré mi cámara de fotos (aunque de fotógrafo soy más paquete, si cabe que corriendo) y nos retrataremos.
Abuelo torpedo eres un rajao!

See you tomorrow!

Ritalapelos
04/09/2010, 10:30
Kerida Hada Divina: bésote en toa esa mejillota. Eres carne de ......du/triathlón con espíritu montañero y coraje asfaltero. Reunes en tus ser la esencia para afrontar la prueba que te propongas: que ahora en lo deportivo tu objetivo es una media.. pues a por ello: cuentas con todas nosotros para asesoramientos varios (te pondremos la cabeza como un balón de Nivea). Cuestión de irlo moldeando: échale un vistazo a las medias del año que viene y escoje una . Date todo el tiempo que necesites, puesto que tiempo por suerte es lo que ahora te sobra. :-P

Josero, esperamos crónica sobre tu podium

Fuerza y honor
04/09/2010, 11:15
Jijijiji como me gusta cuando nos ponemos liricos .Ppues si Campanilla , tu haznos caso y ya veras como en 2011 acabas corriendo en medias , en calcetines , en ligas , en tanga y a pito sacao (no se me ocurre equivalencia femenina que no suene demasiado soez)

Fuerza y honor
04/09/2010, 11:28
¿Que tal ese test palomero ? no he podido ir por problemas tecnicos y me he quedado con ganas , aunque creo que me pillaba un poco fuera de memento , quizas lo intente a finales de Septiembre

dragonkik55
04/09/2010, 13:00
Pues hoy el test muy bien, creo que divertido, y recordando otros tiempos, ¡¡anda que no he entrenado yo en Palomeras¡¡

Hemos ido Raki, Mario, APE, IvanStink, Zato, Albert, y yo.

Los resultados ni bien ni mal, es un test de control de pulso, en el que se trata de ver los rangos de entreno para las próximas semanas. Eso sí, personalmente he acabado cansado.

Mañana, os parece a las 9:00 en el Retiro?

APE
04/09/2010, 14:13
Pues hoy el test muy bien, creo que divertido, y recordando otros tiempos, ¡¡anda que no he entrenado yo en Palomeras¡¡

Los resultados ni bien ni mal, es un test de control de pulso, en el que se trata de ver los rangos de entreno para las próximas semanas. Eso sí, personalmente he acabado cansado.

Yo tambien me encuentro bastante cansado.

A qué ritmo hemos empezado la primera vuelta?

torpedo.agm
04/09/2010, 16:24

Me parece, yo iré

claudio luna
04/09/2010, 22:26
Espero que hagáis públicos los resultados de ese test de pulso, y que se vean las fotos que certifican que lo habéis hecho...
Yo no tengo ahora mismo pulsómetro y no podría haberlo hecho, así es que me ido a hacer el entrenamiento previsto de la Madrid-Segovia.

dragonkik55
05/09/2010, 12:08
Pues esta mañana nueva quedada GGM y ya van 3 esta semana, Torpedo, FYH y yo hemos estado dando vueltas por el Retiro, menos mal a mis compis que con la charleta se me han hecho los 17,5km como si nada, porque tenía (tengo) las piernas cascadas con lo de ayer

zatopez
05/09/2010, 13:22
kike, yo ayer tambien termine hasta la pinga. Entre unas cosas y otras me salieron unos 16km y hacia bastante calor.
Hoy he quedado con Mario en Arganda y nos hemos ido a rodar con la flaca. Nos hemos juntado, en un momento dado, con los del C.C. Moratalaz y ya hemos ido todo el rato con ellos, haciendonos el viaje mas llevadero. Luego he dejado a Mario en Arganda y me he vuelto con ellos a casa. Al final 93km y ya cerrando la temporada ciclista, por mucho que me han animado a que me junte con ellos, me parece un poco incompatible, pq estos se meten tiradas de 120km en adelante.

stinkfist
05/09/2010, 13:55
Pues sí, me sumo a vuestros comentarios. Yo también tengo las paticas de aquella manera ...

Otra cosa, he estado googleleando pero no encuentro una excell decente para ver los resultados del test. ¿ Alguien me la puede pasar plis ?.

Fuerza y honor
05/09/2010, 14:06
Por fin un entreno hecho a mi medida ,con el maestro cansado y el abuelo desganado hemos rodado a 5min/km como me gusta , lo que ha permitido recibir una sesion de batallitas de Antonio (como me pone escuchar a los mayores hablar de otros tiempos) , otra de quejas al director del mister ¡y he podido meter baza sin desfallecer! , de buena gana habria dado la 3ª vuelta si no fuera por mis obligaciones laborales

torpedo.agm
05/09/2010, 14:07
kike, yo ayer tambien termine hasta la pinga. Entre unas cosas y otras me salieron unos 16km y hacia bastante calor.
Hoy he quedado con Mario en Arganda y nos hemos ido a rodar con la flaca. Nos hemos juntado, en un momento dado, con los del C.C. Moratalaz y ya hemos ido todo el rato con ellos, haciendonos el viaje mas llevadero. Luego he dejado a Mario en Arganda y me he vuelto con ellos a casa. Al final 93km y ya cerrando la temporada ciclista, por mucho que me han animado a que me junte con ellos, me parece un poco incompatible, pq estos se meten tiradas de 120km en adelante.

Zato, no cambies el G.G. Moratalaz por el C.C. Moratalaz, nosotros somos mas divertidos y mas borrachos.

torpedo.agm
05/09/2010, 14:09
Como ha dicho Kike y Miguel , esta mañana rodaje suave y agradable en el Retiro, dándole a la húmeda, para soltar paticas que aunque yo no hice la prueba de ayer tampoco estaba para proezas.

zatopez
05/09/2010, 14:31
Por fin un entreno hecho a mi medida ,con el maestro cansado y el abuelo desganado hemos rodado a 5min/km como me gusta , lo que ha permitido recibir una sesion de batallitas de Antonio (como me pone escuchar a los mayores hablar de otros tiempos) , otra de quejas al director del mister ¡y he podido meter baza sin desfallecer! , de buena gana habria dado la 3ª vuelta si no fuera por mis obligaciones laborales

Ostras, como dejes al abu que te cuente sus batallitas de la mili, estas perdido. O le llevas a 4'/km o no para de largar. Seguro que te ha contado como entraron las primeras zapas de clavos en España.

Antonio, la gente del CC Moratalaz, muy maja, gente sana. Nos han contado mucha cosas de como organizan las salidas los fines de semana, muy interesantes. Mucho mas organizados que nosotros. Lo de borrachos no puedo decir, pero tienes razon, es dificil que nos superen.

JLM
05/09/2010, 14:41
Pues hay quien se ha subido hoy a lo alto del cajon......

mi_fernan
05/09/2010, 15:12
Pues hay quien se ha subido hoy a lo alto del cajon......

JLM ya estás haciendo la crónica

Fuerza y honor
05/09/2010, 16:53
Ostras, como dejes al abu que te cuente sus batallitas de la mili, estas perdido. O le llevas a 4'/km o no para de largar. Seguro que te ha contado como entraron las primeras zapas de clavos en España.

Antonio, la gente del CC Moratalaz, muy maja, gente sana. Nos han contado mucha cosas de como organizan las salidas los fines de semana, muy interesantes. Mucho mas organizados que nosotros. Lo de borrachos no puedo decir, pero tienes razon, es dificil que nos superen.

Como diria mi bisabuela:
"Oiga usted pollo , el abuelo es una enciclopedia con patas , oir , ver y callar "
JLM hemos quedado en que las partidas de mus , los triatlones y las carreras de sacos no cuentan , ya puedes justificar que no te has subido al cajon de "Jose el Frances" o seguiras con el mismo rosco que el resto (excepto Raki) en el medallero

sbarallat
05/09/2010, 17:18
Coño JLM!! cuenta cuenta, y tu Joyero tambien. Y ya que estamos IvanB, habla tambien de tu cross, que no ha estado nada mal.

Aquí en Salamanca hace un calor de pelotas, alli no?

Ayer terminé con la moral por los suelos. Fui doblado y redoblado por un avion de nombre Rafa Iglesias. Andaba el angelito haciendo 3.000 o 4.000 a 3:10.

dragonkik55
05/09/2010, 19:01
JLM, no jodas, no puedes poner eso y no contar nada¡¡¡

Zato, es que te metiste un montón de kms, a mí me salieron bastantes menos, unos 13, pero aún así, bufff, hoy ando cansado.

FYH, hemos ido un poquito más rápido de 5', los kms, han salido entre 4'35 y 4'55, más o menos. Me salieron 17,5km en total.

Y sobre el test de ayer, digo lo de siempre, mucho mediofondista desaprovechando el tiempo en maratones tenemos...

JLM
05/09/2010, 19:45
Bueno, a lo mas alto del podio hemos subido, pero solo de mi categoria (vet B 40-45 años), aunque algo de ilusion hace lo del trofeo y tal....

Carrera del circuito MAPOMA en Valdemorillo (10 kms) con muchisima gente corriendo (+1.000) pero tampoco grandes elites en los primeros puestos.

Al final he terminado 11 de la general con un tiempo de 38'00" (a algo menos de 3' del primero) lo que da idea del perfil de la carrera, un tobogan continuo (la verdad, es que de saber que era asi no hubiera ido, pues fue un penar desde el minuto 1). Aun asi, llego a la conclusion que contri mas duras , me vienen mejor (:|).

La pena, es que antes de la carrera me meti un rodajillo de casi 40 minutos p'a sumar kilometros. Cachis! de haberlo sabido.....

En fin, que no va mal pa ser el comienzo de la temporada

claudio luna
05/09/2010, 20:09
¡Joder! ¡¡ Felicidades, Jose Luis! y no digas que te hace un "poco" de ilusión, que seguro que es mucha, mamón, que no estás subiendo al podio todos los días, aunque sea en la categoría de abueletes.

Yo he estado por fin en El Tiemblo, y también me he creído por un momento que había acabado tercero de mi categoría, pero cuando estaba esperando para el podio, ha aparecido uno que ha dicho que el tenía más de 40 años y me ha "birlado" el puesto... bueno, total, el trofeo era muy grande para mi estantería. La carrera no ha sido de las mejores que he hecho y he corrido según las ganas que tenía. Creo que al final he terminado con 3 minutos más de mi mejor tiempo en esta carrera.

Seguro que Iván, en las Dehesas ha hecho una buena carrera por lo que dice Santi. A ver si cuenta algo agradable también, aunque solo sea que se ha divertido.

ivanbenasque
05/09/2010, 20:32
Enhorabuena JLM! Y a Claudio por el casi también...

La de las Dehesas me gustó mucho. Como en Cerceda sufrí con 14km, pensé que lo mejor sería ir de tranquis y si al final podía correr un poco.
Fui controlando no pasarme de pulso, pero con mi idea de bajar de 2h 30', al final fue una buena elección y fui adelantando gente casi toda la
carrera.
Acabé el 22 de la general, 13 de mi categoría con 2h 29' 20'' por mi réloj y llegando bastante sobrado. Pude hasta disfrutar de las vistas, sólo me faltó llevarme la cámara para sacar unas fotos... Bueno, aunque seguro que si hubiera corrido más al principio hubiera penado para llegar, porque se hace larga.

Creo que soy más senderista que corredor jejej

Ritalapelos
05/09/2010, 20:38
Pues que viva el senderismo , si así se entiende !!!!

Jose Luis, enhorabuena. Date un buen homenaje que para eso te lo has currado.
Iván, ¿qué tal el ambiente este año por las Dehesas? Creo que os ha hecho muy buen día para haber gozado de las vistas... recuerdo que el año pasado por subimos Montón de Trigo con niebla....

ivanbenasque
05/09/2010, 21:05
Pues que viva el senderismo , si así se entiende !!!!

Jose Luis, enhorabuena. Date un buen homenaje que para eso te lo has currado.
Iván, ¿qué tal el ambiente este año por las Dehesas? Creo que os ha hecho muy buen día para haber gozado de las vistas... recuerdo que el año pasado por subimos Montón de Trigo con niebla....

Hola Rita,
pues sí, ha hecho un día mu güeno para ir al monte, cuando hemos empezado unos18º, aunque al acabar sí hacía calor aprox. 30...
El ambiente bueno, no sé que tiempo ha hecho el que ha ganado, pero se veía nivel, mucho moreno que parecía más montaéro que
playero jeje.

La subida hasta el Montón de Trigo es dura, la he hecho casi entera andando, creo que han sacado bastantes fotos, a ver si las cuelgan y pongo alguna

Ritalapelos
05/09/2010, 21:30
Hola Rita,
pues sí, ha hecho un día mu güeno para ir al monte, cuando hemos empezado unos18º, aunque al acabar sí hacía calor aprox. 30...
El ambiente bueno, no sé que tiempo ha hecho el que ha ganado, pero se veía nivel, mucho moreno que parecía más montaéro que
playero jeje.

La subida hasta el Montón de Trigo es dura, la he hecho casi entera andando, creo que han sacado bastantes fotos, a ver si las cuelgan y pongo alguna

Iván, ¿tienes pensado hacer las Carreras del Campeonato?

zatopez
05/09/2010, 21:35
pasarme los datos de las carreras. Cada vez me lo poneis mas dificil o no comentais el nombre de la carrera (Ivan), o la distancia o la marca (3' peor que mi mejor marca, Claudio)

Ir revisando los datos que os paso y mandandome las carreras que correis y que no esten en la lista. El ultimo mes no aceptaremos que empeceis a sacaros carreras de la manga de las que hicisteis hace 5 meses que os conozco. Se de buena tinta que Emilio y Josero han corrido mas de lo que dicen, pero no me han mandado nada.

ivanbenasque
05/09/2010, 21:36
Iván, ¿tienes pensado hacer las Carreras del Campeonato?

Puede que sí, aunque al final quiero hacer demasiadas cosas y no sé por cuales me decidiré.
Seguro que competiré algo de esquí de montaña este invierno que es lo que más me apetece, y algo de bici de montaña también...

ivanbenasque
05/09/2010, 21:38
pasarme los datos de las carreras. Cada vez me lo poneis mas dificil o no comentais el nombre de la carrera (Ivan), o la distancia o la marca (3' peor que mi mejor marca, Claudio)

Ir revisando los datos que os paso y mandandome las carreras que correis y que no esten en la lista. El ultimo mes no aceptaremos que empeceis a sacaros carreras de la manga de las que hicisteis hace 5 meses que os conozco. Se de buena tinta que Emilio y Josero han corrido mas de lo que dicen, pero no me han mandado nada.

Cuando tenga la clasificación lo cuelgo aquí, gracias por hacer el seguimiento

Ritalapelos
05/09/2010, 21:39
Puede que sí, aunque al final quiero hacer demasiadas cosas y no sé por cuales me decidiré.
Seguro que competiré algo de esquí de montaña este invierno que es lo que más me apetece, y algo de bici de montaña también...

Oído Cocina, Iván !!!!!
Zato, ¿no me convalidáis algo como simpatizante? :-P

claudio luna
05/09/2010, 21:42
Zato, el que no te mande nada, pasa directamente, que si no ponen interés ellos, no lo vas a poner tú

Media Maratón de El Tiemblo 5/9/2010
Puesto 12º
Tiempo 1h27'35"

Barra libre para todos los corredores

Muy buena carrera Iván... se nota que tienes madera de los "Pirineos", jajaja

PD: Yo no lo he hecho mejor porque ayer hice una ruta senderista de 30 kilómetros (o casi)

torpedo.agm
05/09/2010, 22:11
Enhorabuena a los participantes en competiciones este finde y mención especial al podium de Jose LUis.

charo
05/09/2010, 23:44
Hoola!! Lo mismo digo.. enhorabuena a todos los que habéis competido!! José Luis... eres un crack!! Enhorabuena!!

IMPALA
06/09/2010, 09:28
Mis felicitaciones a los competidores!!!!, JLM enhorabuena!!! ahora estarás mas motivaó jodio, tus tirones (traperos, por la espalda, de rata, a lo zorro) de último km van a ser todavía mas selectivos...
Claudio muy buen resultado, esa media debe ser de la epicas.
Ivanbenasque tu has hecho tambien una carrera no?? por lo que leo parece que has triunfado tambien. Enhorabuena
No se si alguien más ha triunfado por ahí, si ha sido así congratulations too!!
Yo he estado por el pueblo con la bici, mañana tenemos etapon de montaña con mis coleguillas de Guada con final en la "Bola del mundo", se prevee una jornada con hachazos de órdago en las rampas del 21%. No se si el 42-27 va a ser suficiente... Si alguien se anima??

Mario GGm
06/09/2010, 11:04
Enhorabuena JLM...veo que los entrenos Palomeros con sus post y todo valen para algo ja ja...lo que está visto es que las carrera con perfil duro y a cara de perro te salen bien...disfruta ese podio!

Enhorabuena a Ivan B y también a Claudio por sus carreras...

Que bueno leerte por aquí Charo...a por esa media...es decisión tuya y seguro que los que más saben te asesorarán bien sobre cual puede ser la idonea...pero no hay nada como un debut en la MM de Madrid que aunque no es la más favorable puede tener un componente afectivo muy chulo...además por fechas puede ser la mejor para planificarla con tiempo.

MOTOGP
06/09/2010, 11:04
Si...si...yo he triunfado tocandome el bolo ayer en Cercedilla

XXII Vuelta a la caminata Cercedilla 5/9/2010
Puesto 160 y picoº creo
Tiempo 58:34
Distancia 10.800 mtrs...

ENHORABUENA A LOS MAKINAS!!!

Mario GGm
06/09/2010, 11:10
Fin de semana productrivo en mi caso...lleno de descubrimientos y nuevas sensaciones...por un lado hacer el test de pulsos que nunca había hecho y con el que disfruté a pesar de lo perro que es...Gracias Kike y también por dejarme aporrear el tartan con tus zapas de clavos ja ja

...y ayer salida con la flaca junto con Zato que... a pesar del contratiempo nada más iniciar el rodaje por problemas técnicos como Andy je je...después salio un entreno chulo en compañia del CC Moratalaz...nos juntamos 7 y hubo de todo...subidas, llaneo y bajada...hacer grupeta en carretera fue toda una experiencia...me salieron unos 65 kms a una media de 30,5 km/h...que tras el tiempo que llevaba sin montar no esta mal.

Nacho esa subida a Bola con los de Guada tiene que ser épica pero no estoy yo para esas gestas...guardate un hueco en tu agenda de la semana que viene para hacer un entreno mañanero en bici que habrá que aprovechar la semana de vacaciones que me queda, no...

mi_fernan
06/09/2010, 11:49
Fin de semana productrivo en mi caso...lleno de descubrimientos y nuevas sensaciones...por un lado hacer el test de pulsos que nunca había hecho y con el que disfruté a pesar de lo perro que es...Gracias Kike y también por dejarme aporrear el tartan con tus zapas de clavos ja ja

...y ayer salida con la flaca junto con Zato que... a pesar del contratiempo nada más iniciar el rodaje por problemas técnicos como Andy je je...después salio un entreno chulo en compañia del CC Moratalaz...nos juntamos 7 y hubo de todo...subidas, llaneo y bajada...hacer grupeta en carretera fue toda una experiencia...me salieron unos 65 kms a una media de 30,5 km/h...que tras el tiempo que llevaba sin montar no esta mal.

Nacho esa subida a Bola con los de Guada tiene que ser épica pero no estoy yo para esas gestas...guardate un hueco en tu agenda de la semana que viene para hacer un entreno mañanero en bici que habrá que aprovechar la semana de vacaciones que me queda, no...

¿Todavía de vacaciones y encima lo cuentas?

willy_runner
06/09/2010, 12:41
Tan sólo quería daros las gracias por vuestro apoyo en estos ultimos días y por el detalle que tuvo el club enviando las flores. Os lo agradezco de corazón. No podeis imaginaros lo que me ha reconfortado vuestras muestras de apoyo.

Un abrazo

zatopez
06/09/2010, 12:53
Mis felicitaciones a los competidores!!!!, JLM enhorabuena!!! ahora estarás mas motivaó jodio, tus tirones (traperos, por la espalda, de rata, a lo zorro) de último km van a ser todavía mas selectivos...
Claudio muy buen resultado, esa media debe ser de la epicas.
Ivanbenasque tu has hecho tambien una carrera no?? por lo que leo parece que has triunfado tambien. Enhorabuena
No se si alguien más ha triunfado por ahí, si ha sido así congratulations too!!
Yo he estado por el pueblo con la bici, mañana tenemos etapon de montaña con mis coleguillas de Guada con final en la "Bola del mundo", se prevee una jornada con hachazos de órdago en las rampas del 21%. No se si el 42-27 va a ser suficiente... Si alguien se anima??

Mañana? que bien vives Nacho, tu y tus colegas del Guada.
Cambiando de tema, como es que llevas el 42? Yo pensaba que eso ya estaba en desuso. Yo que tu meteria el 39/27 pq antes tienes que subir el puerto entero. Leete esta cronica que te puede ayudar:

http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/la-bola-del-mundo/

zatopez
06/09/2010, 12:55
Tan sólo quería daros las gracias por vuestro apoyo en estos ultimos días y por el detalle que tuvo el club enviando las flores. Os lo agradezco de corazón. No podeis imaginaros lo que me ha reconfortado vuestras muestras de apoyo.

Un abrazo

Animo Bili, es lo poco que podemos darte ahora.

Mario GGm
06/09/2010, 12:55
¿Todavía de vacaciones y encima lo cuentas?

A ver que a lo mejor no me he explicado...volví al trabajo el 16 de agosto y un mes después el 16 de septiembre a por la semana que me quedaba...que es mia y solo mia... je je

Mario GGm
06/09/2010, 12:57

Un abrazo

Lo importante es que tu vayas intentado buscar tu mejoría y de vez en cuando dejarte leer y ver...que se te echa de menos, hombre!

Un abrazo y mucho ánimo!

mi_fernan
06/09/2010, 13:34
Mañana? que bien vives Nacho, tu y tus colegas del Guada.
Cambiando de tema, como es que llevas el 42? Yo pensaba que eso ya estaba en desuso. Yo que tu meteria el 39/27 pq antes tienes que subir el puerto entero. Leete esta cronica que te puede ayudar:

http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/la-bola-del-mundo/

El Impala que es un clásico. De todas maneras a Noé no se le puede dar consejos sobre la lluvia.

stinkfist
06/09/2010, 16:18
Enhorabuena a todos por esas carreras de escándalo, y especialmente a JLM.

Willy, un abrazo enorme y mucho ánimo.

IMPALA
06/09/2010, 16:18
Fijate si pongo poco el plato pequeño que no sabía ni cuantos dientes tenía, +1 para Zato (efectivamente tiene 39 dientes, 42 tengo en el grande de la MTB).
He leido la crónica, tiene pinta de ser letal... si me quedan fuerzas en la quedada de por la tarde os cuento

claudio luna
06/09/2010, 16:44
Ey, ¡ánimo, Nacho! Dónde se compran las entradas para ir a ver como subes a la Bola...

Iván (MotoGP), no me creo que hayas corrido en Cercedilla. Lo dices para seguir delante en la clasificación. ¿Dónde están las fotos?

torpedo.agm
06/09/2010, 16:57
A ver que a lo mejor no me he explicado...volví al trabajo el 16 de agosto y un mes después el 16 de septiembre a por la semana que me quedaba...que es mia y solo mia... je je

Mario no des explicaciones hombre, es envidia cochina a los que nos quedan como a ti y a MI una semana de vacaciones. jejeje

APE
06/09/2010, 17:05
No es por joder al personal, pero me queda algún día más que a vosotros de vacaciones!

Mario GGm
06/09/2010, 17:09
No es por joder al personal, pero me queda algún día más que a vosotros de vacaciones!

Tu calla y vete a hacer series en pista con esas zapas de velocista negro que te has comprado ja ja ja

APE
06/09/2010, 17:13
Tengo más cosas de velocista negro...

zatopez
06/09/2010, 18:05
Nacho, eso, tu sube la bola del mundo con el 39/27 y que dios te pille confesado y como haga el aire de hoy, mas. Como no ataques antes de la Bola, te veo penando esos 3kms. Y para rematar te vienes con las patitas duras a la kdd de mañana y te damos cera.

Moto GP, joder iba a anunciar el cambio de lider y me sales con otra carrera, no parais!!! Claudio estas a 9km del lider, o sea 0,9 points.

Rita, ya te comente mi opinion al respecto.

APE ayer te perdiste una buena salida cicloglobera.

Me uno al club "yo tambien estoy de vacaciones"

Ritalapelos
06/09/2010, 18:47
Leyendo los ritmos a los que estos últimos martes estáis "viciados" a ir , miedo me da mañana presentarme en Pavones... Lo que no quiero es presentarme y quedarme sola.. porque mis ritmos ahora están por 5:30-6:00, denominados por muchos de vosotros "senderistas"..(unidos a esa subida de kilo tras la pechá de Carros), con lo cual con toda la sinceridad del mundo, la mano en el corazón y sin ofender a nadie: si mañana va a haber alguien que esté dispuesto a llevar un ritmo cerditrote entonces me cojo el coche y me presento pero sino.... me quedo por el barrio....
Biegus, eres mi esperanza... ¿dónde andas metido? jijijijijiijijijij

ivanbenasque
06/09/2010, 20:28
Ya he visto las clasificaciones de la carrera...

05-09-10 XXIV Carrera por Montaña Las Dehesas

Tiempo: 2h 29' 22''
Puesto 22 General, 13 Categoría

Fuerza y honor
06/09/2010, 21:34
Leyendo los ritmos a los que estos últimos martes estáis "viciados" a ir , miedo me da mañana presentarme en Pavones... Lo que no quiero es presentarme y quedarme sola.. porque mis ritmos ahora están por 5:30-6:00, denominados por muchos de vosotros "senderistas"..(unidos a esa subida de kilo tras la pechá de Carros), con lo cual con toda la sinceridad del mundo, la mano en el corazón y sin ofender a nadie: si mañana va a haber alguien que esté dispuesto a llevar un ritmo cerditrote entonces me cojo el coche y me presento pero sino.... me quedo por el barrio....
Biegus, eres mi esperanza... ¿dónde andas metido? jijijijijiijijijij
Cuant@ pinoch@ suelt@ hay por aqui a 6:00 no vas ni caminando ,en fin pilarin que no tengo problemas en ir a 5:30 , mi pretemporada empieza la semana que viene y seguramente esta sera la penultima vez que me calce las zapas antes de ello ¿nos vemos mañana?

Ritalapelos
06/09/2010, 21:38
Miguel, que tú has visto la foto del Mamut que tengo colgada en el Feisbus y todos esos kilos cuesta moverlos ....... me pasaré a saludaros, que hace tiempo que no veo cuánto habéis crecido, cómo os habéis puesto de fuertotes, a alegrarme la vista con vuestras hechuras y a parlotear sobre lo divino y lo humano... venga... Si es que soy una facilona, se me convence con ná....

raki74
07/09/2010, 10:00
Dios mío cuánto acontecimiento!!!

JLM!!! Muuuuuuuchas felicidades... y no digas bobadas que un premio es un premio... leches!!!

Clod... enhorabuena por ese cuarto puesto... je, je, je... lo mismo que me pasó a mí en las Rozas... te acuerdas? qué asco de gente! se cuelan por tos los sitios... jaaaaaaaaaaaaaa!

Ivanes... je, je, je... felicidades también por vuestras carreritas... nada mal... nada mal...

Me queda algo o alguien? bueno... que no se sienta ofendido... es que he leído mu rápido y por encima... así es que... por si acaso... muchos abrazos!

raki74
07/09/2010, 10:04
En cuanto a mis entrenos... de momento... yo sigo de rodaje y algún que otro empujoncillo nuevo... pero poca cosa... el test de pulso... güeeeeeeno... uf! buah! grrrrr! no sé qué decir... acabé muerta y con una sensación de haber hecho poco y mal... me paré antes de tiempo, así es que...

Lo siento, no pude ir al entreno del día siguiente... otro madrugón mi cuerpito no lo resistía... ja ja ja... así es que, al final me hice 2h 20' con la bici dando vueltas por Polvoranca con un amiguete al principio... y otro "nuevo amigo" que me eché en el camino... jaaaaaa... debo de dar mucha pena porque todos los chicotes se acercan a ayudarme y darme charla... no se pué con la vida... pero muy majete el tío... otro makinilla de las carreras con 13 maratones a sus espaldas y no sé cuantas medias y no sé qué mogollón más de diezmiles... jaaaaaaaaaaaaa.

Eso sí... no sé si de la bici, de las zapas o de qué... pero tengo una bola en el puente del pie que no veáis como me duelen las plantas... leches... no puedo ni pisar... el próximo test en pista... lo hago con tacones... es casi casi como llevar clavos... no?????

raki74
07/09/2010, 10:04
Por cierto... lamentablemente no podré ir a Pavones hoy... joer! me voy a Sevilla hasta el jueves... alguien se apunta???

raki74
07/09/2010, 10:08
Me repito... por si no os ha llegado mi correíto... jaaaaa!

Por cierto… aprovechando el temita y que estamos ya todos como motos… después del test de pulso y alguna que otra conversación… ir metiendo en vuestras rutinas de entrenamiento un poquito de Pilates!!!!

Os quiero como este tío (en todos los sentidos de la palabra) en un mes!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JSY-_MqKHIo&feature=youtube_gdata

Fuerza y honor
07/09/2010, 11:31
REFLEXIONES PREVIAS:
Tras el largo periodo veraniego y recuperadas las ganas de competir ,llega el momento de empezar a trazar un plan , esto cada vez me parece mas dificil pues hay que intentar evitar los errores del pasado para mejorar .Ahora mismo no tengo objetivos claros excepto los 12 de Moratalaz como piedra de toque comparativo y un 10mil en Diciembre (seguramente Aranjuez) .Despues de eso viene lo dificil , donde meti el cuezo la pasada campaña y llego el cansancio mental y la frustracion .Queda mucho para ello pero parece tomar forma lo del multideporte-competicion en primavera , ya veremos las vueltas que da esto ...

Mario GGm
07/09/2010, 11:43
Siento que este martes Pavonero no podais contar con mi magnánima presencia...ale mamone/as disfrutrar del evento y post si lo haceis.

Hoy tengo fisio para revisar el gemelo que lo tengo ahí que hace run run

Yo para Moratalaz me gustaría hacer la media...el año pasado hice los 12 Kms acompañando a Raki como último entreno de calidad previo a Jarapalos y ójala este año llegue de sensaciones y estado de forma igual o mejor...

Mario GGm
07/09/2010, 12:11
Por cierto, me han enviado un correo para informarme que la Carrera de Montaña Solidaria de Somosierra este año es el 24 de octubre a las 10:30 h...inscripciones del 15 de septiembre al 15 octubre y es gratuita como sabeis...Nacho tienes intención de ganarla este año otra vez...je, je

stinkfist
07/09/2010, 12:20
Yo también tengo el gemelo con unas sensaciones que no me molan un cacho. Esta tarde no sé si me dará tiempo a pasarme.

MOTOGP
07/09/2010, 13:56
Claudio incredulo!!! Dudas de mi palabra...yo que tu no corria mucho en la Madrid-Segovia..no vaya a ser q no llegues..y pierdas todas las mínimas opciones q tienes de pillarme!!!

IMPALA
07/09/2010, 16:50
Por cierto, me han enviado un correo para informarme que la Carrera de Montaña Solidaria de Somosierra este año es el 24 de octubre a las 10:30 h...inscripciones del 15 de septiembre al 15 octubre y es gratuita como sabeis...Nacho tienes intención de ganarla este año otra vez...je, je

Este año Jupiter y saturno no se encontraran alineados a las 10.41 del 23 del octubre, con Pluton ascendente mientras el grajo vuela bajo por la estepa, asi que creo que este año no la ganaré.

Mario GGm
07/09/2010, 17:02
Este año Jupiter y saturno no se encontraran alineados a las 10.41 del 23 del octubre, con Pluton ascendente mientras el grajo vuela bajo por la estepa, asi que creo que este año no la ganaré.

Eso lo dices ahora que vendrás fundido de Bola...en cuanto te llegue el riego seguro que recapacitas y vas a por ella.

Por cierto que tal fue la ascensión...

IMPALA
07/09/2010, 17:13
Sencillamente brutal, es lo mas duro que subire en mi vida (sin ninguna duda), pendientes de 23%, suelo con asfalto pedregoso, curvas supercerradas, viento, niebla, frio, but we did it!!

JLM
07/09/2010, 17:27
Y dale con lo del foro de ciclismo.....

Por cierto, alguien correrá al final el Edwards?, no sé si apuntarme...

Hoy causo baja en la kdd, con este descenso de temperaturas supongo que ya no habrá post en terraza y pierdo la motivación del bocata lacón con 2 litros de cerveza (:-)

IMPALA
07/09/2010, 17:47
http://web.educastur.princast.es/cursos/cursowqp/aplic/09007/gallina1.jpg

JLM
07/09/2010, 17:53
http://web.educastur.princast.es/cursos/cursowqp/aplic/09007/gallina1.jpg

¿a que no hay huevos?

dragonkik55
07/09/2010, 18:22
En cuanto saque un ratito, a ver si hago las gráficas de los test de pulso, y os envío los umbrales. Iván, me has enviado los datos?, tengo los de APE, Raquel, Mario, Albert y Zato creo.

APE
07/09/2010, 18:31
Mis datos aun no los tienes, me falta el ritmo (teórico) de la primera vuelta para calcular el resto, que alguien me lo pase please!!!

Otra cosa, lamento comunicaros que hoy me caigo de pavones, la gama de colores del mundo de bruguer me tiene secuestrado, estoy del verde intermedio y del melocotón intermedio aburrido!!!

sbarallat
07/09/2010, 19:00
Y dale con lo del foro de ciclismo.....

Por cierto, alguien correrá al final el Edwards?, no sé si apuntarme...

Hoy causo baja en la kdd, con este descenso de temperaturas supongo que ya no habrá post en terraza y pierdo la motivación del bocata lacón con 2 litros de cerveza (:-)

Si, yo estoy apuntado y juraria haberle leido a Impala que tambien iba a ir. Alli podeis zanjar eso de la gallina que se decia por ahí.

dragonkik55
07/09/2010, 21:24
Buena quedada hoy, con zato, torpe, Iván, impala, Rita , fyh, Josero y yo con un rodaje suave por faunia y un añadido po el parque de los perros como lo ha bautizado zato, no tan tranquilo 3,50 y 3,55 salían los kms

Lo bueno en lo personal que no me he resentido de unos dolorcillos en el Aquiles que arrastro.

Oigan, y digo yo, habrá que ir buscando Carreras con premios por equipos como las de finales del anho pasado no? Alguien conoce alguna?

Ritalapelos
07/09/2010, 21:44
Sí, Kike, ha sido una buena reunión y una tarde de cerditroteo muy agradable.
Iván , ya te lo he dicho, pero hijo: qué estirón has pegado este verano. !!!
Josero: tienes pagada una copa por mi menda en la next salida que hagamos !!! Bueeeenooo, veennnga, Miguel, a tí tb (jejeje, pena que no te pudieses quedar a los pedazo de estiramientos que hemos hecho en el parquecillo).

Ahora hablando en serio: no os perdáis "Las Joyas de la Corona" ......No tiene desperdicio....
Portaros muy mal lo que queda de semana.. Nos vemos pronto