Ver la versión completa : Moratalaz (Septiembre 2010)
sbarallat
30/09/2010, 10:52
El domingo tiradilla en el Retiro a las 9:30. Querio hacer unos 16-18km. Por ahora, Antonio y yo.
El viernes, los ciclogloberos, hemos quedado en el PAU. Hora por confirmar pero será sobre las 17:30.
Ya vienes a cambiarnos la hora de los domingos? :D
Que llevamos un par de semanas quedando a las 9:00.
Ya vienes a cambiarnos la hora de los domingos? :D
Que llevamos un par de semanas quedando a las 9:00.
Ese era el horario de verano, el de otoño es a las 9:30.
a todo esto me he perdido algo!!! cuando es lo de astorga???? hay plazas?????
Pues yo por decir algo:
Me cago en el sol y en el buen tiempo, a ver si empieza a llover ya y vienen las nubes, el frio, el barro y el viento que estoy hasta las pelotas de los días primaverales que son como fotocopias unos de otros...
Me cago en los hombres del tiempo por farsantes, por no tener ni puñetera idea y por decir todos los días que ya vienen las borrascas y luego nunca llegan...
Me cago en el clembuterol y en los filetes que dan positivo...(joder que mala suerte tienen algunos... se comen un filete y Bingo!!)
No se si me dejo algo....
Fuerza y honor
30/09/2010, 12:48
Nosdias apañeros .
Zato con lo bien puesta que estaba la hora de las 9:00 en el Retiro , mi intencion es hacer 15kms el finde pero tengo que estar a las 10:15 en casa como los niños
Ivan la noche te confunde
Ayer pude desear suerte a Clod personalmente , me costo cruzarme 6 carriles con la bici pero le cogi jajajaja y luego a Motogipi que andaba por ahi , sobre todo pasaroslo bien y cuidado con las velocidades que os vais a quedar sin puntos animales ¡¡¡SUERTE Y A POR EL COCHINILLO!!!
Fuerza y honor
30/09/2010, 12:51
Nacho eso se arregla con un buen laxante
Fuerza y honor
30/09/2010, 12:53
Mario no me seas capullo , esta apunto de vaciarse la enfermeria asi que ya te estas cuidando la espaldita
Pues yo por decir algo:
Me cago en el sol y en el buen tiempo, a ver si empieza a llover ya y vienen las nubes, el frio, el barro y el viento que estoy hasta las pelotas de los días primaverales que son como fotocopias unos de otros...
Me cago en los hombres del tiempo por farsantes, por no tener ni puñetera idea y por decir todos los días que ya vienen las borrascas y luego nunca llegan...
Me cago en el clembuterol y en los filetes que dan positivo...(joder que mala suerte tienen algunos... se comen un filete y Bingo!!)
Pues para mi que han sido las lentejas del dia 14. Amosnojodas!!!!
Si es que hay que leer el prospecto de los filetes.....
mi_fernan
30/09/2010, 13:44
Si es que hay que leer el prospecto de los filetes.....
Impala, ya tienes tema para una entrada de tu blog del laboratorio del corredor.
Filete de vaca con dosis correctas de clembuterol.
sbarallat
30/09/2010, 16:04
Impala, ya tienes tema para una entrada de tu blog del laboratorio del corredor.
Filete de vaca con dosis correctas de clembuterol.
Fer, como vas? Hace días que no dices nada.
sbarallat
30/09/2010, 16:08
Por si alguien se anima. Estoy planteando ir con mi amigo Jaime ir a una carrera que hay en Villanueva del Pardillo el sábado. Son 8km con parte por pistas de tierra, por lo que me dicen es más o menos plana excepto una cuesta fuerte de 400 metros en la parte final. Es gratuita.
Me viene bien y me autoconvalido el entreno del sábado, que tenia 40' a ritmo medio :-)
torpedo.agm
30/09/2010, 16:48
Pues yo por decir algo:
Cuidadín Nacho, que el año pasado dijiste algo parecido, y nos tiramos 8 meses lloviendo y con un frio de pelotas. Hay que respetar el veranillo del membrillo
Habrá que hacerse vegetariano, cagolaleche.
mi_fernan
30/09/2010, 17:23
Fer, como vas? Hace días que no dices nada.
Pues no cuento nada porque ni yo mismo tengo muy claro como voy. Lo único seguro es que voy muyyyyy lento.
Parece que voy mejorando algo y que por lo menos no voy para atrás. Cada día que salgo (días alternos) hago un poquito más. Todavía intercalo andar y correr pero ya voy haciendo cosas como correr 2 kilómetros seguidos, que os parecerá una tontería pero para mí es un avance importantísimo.
Las molestias siguen ahí, no tanto al correr como al enfriar o al día siguiente, pero aparentemente van a menos. Continúo con una sesión semanal de fisio y me dice que estos signos son positivos.
Lo peor de todo es que al estar ni bien ni muy mal pues no sabes si estás haciendo lo correcto o perdiendo el tiempo.
EmilioComunero
30/09/2010, 17:48
ivan, tema astorga poj claro. yo ya dije que corro los relevos que haga falta
Ritalapelos
30/09/2010, 19:22
Impala... necesitas un Descenso Glamouroso a la de ya !!. Pena que acabas de dejar pasar el tren.... pero el anno que vennne..... ahí os quiero ver..
Amos, que no haya habido ninguna representación gegemera... chicos.... que los puntos son los puntos para vuestros casilleros y todo cuenta: ¿Zato, cuántos puntos se hubiesen otorgado? (Distancia : 4 km ).
Lo de Contador una jarra de agua fría, la verdad.
Tema Astorga: a priori creo que me van a albergar en una localidad cercana a Astorga así que en un principio no contéis conmigo para el alojamiento. Luego todo sea que el plan me salga mal, hecho que no descarto, y que os pida el tlfno del hotel para tratar de reservar una habitación ... o ver si algún alma caritativa me acoje en su habitación, jajaja.
En cuanto a las incripciones... ¿alguien se va a responsabilizar de hacerlo?
EmilioComunero
30/09/2010, 20:19
me hubiese gustado ir pero hoy he estao en sevilla y resto de la semana en italia
Ritalapelos
30/09/2010, 20:32
Emilio, los kroquetas mañana invaden tu casa... ¿crees que habría alguna posibiildad de poder verles 3 nanosegundos mañana por la tarde-noche? Desconozco vuestros planes ...
claudio luna
30/09/2010, 21:28
Mario y Fernan... ya va siendo hora que vayáis olvidando las molestias, ¿no? Venga, lo digo con todo el cariño del mundo, que lo que quiero es veros pronto corriendo a nuestro lado.
Impala, tío, ¡no jodas! y vete al norte si quieres chubascos, borrascas y lluvias... ¡con lo bien que estaba yo hoy en la Morcuera!
¿Qué más? Ah, sí, que trataré de no juntarme el viernes con Emilio y los Kroquetas por lo que pueda pasar. Emiliooooooo, recuerda que el sábado tienes una cita.
sbarallat
30/09/2010, 21:37
Antes de que se me olvide.
Claudio, Emilio, Ivan. El sabado despacito y buena letra, que eso debe ser más largo que un día sin pan.
maituqui
30/09/2010, 21:56
Pues no cuento nada porque ni yo mismo tengo muy claro como voy. Lo único seguro es que voy muyyyyy lento.
Parece que voy mejorando algo y que por lo menos no voy para atrás. Cada día que salgo (días alternos) hago un poquito más. Todavía intercalo andar y correr pero ya voy haciendo cosas como correr 2 kilómetros seguidos, que os parecerá una tontería pero para mí es un avance importantísimo.
Las molestias siguen ahí, no tanto al correr como al enfriar o al día siguiente, pero aparentemente van a menos. Continúo con una sesión semanal de fisio y me dice que estos signos son positivos.
Lo peor de todo es que al estar ni bien ni muy mal pues no sabes si estás haciendo lo correcto o perdiendo el tiempo.
Si las molestias no van a más no creo que estés perdiendo el tiempo, verás como pronto estarás de nuevo haciendo kms, sigue con esa paciencia y aumentando poco a poco la distancia y observándote mucho...
Ánimo!!!
Cambiando un poco de tema....
Tengo un dorsal para correr el Domingo en Alcalá (Trofeo hipercor) la carrera recorre los puntos más emblemáticos de la ciudad, y es más plana que keira knightely (pogo foto para ilustrar) http://farm2.static.flickr.com/1213/872652606_dd023c5875.jpg
Si alguien lo quiere...
dragonkik55
30/09/2010, 22:24
Impala... necesitas un Descenso Glamouroso a la de ya !!. Pena que acabas de dejar pasar el tren.... pero el anno que vennne..... ahí os quiero ver..
Amos, que no haya habido ninguna representación gegemera... chicos.... que los puntos son los puntos para vuestros casilleros y todo cuenta: ¿Zato, cuántos puntos se hubiesen otorgado? (Distancia : 4 km ).
De viaje de curro en Córdoba....
Mucha suerte mañana a los Segovianos, animo con esos 100 kms!!! Si no son ná....
Gracias a todos por los animos!!!...En menos que canta un gallo estamos de vuelta....!!! Yo me voy a tocar tol nabo!!! Yeeeeeeaahhhhhh!!!!
sbarallat
01/10/2010, 09:04
Gracias a todos por los animos!!!...En menos que canta un gallo estamos de vuelta....!!! Yo me voy a tocar tol nabo!!! Yeeeeeeaahhhhhh!!!!
Pues vas a llegar con heridas porque tiempo vas a tener.
willy_runner
01/10/2010, 09:05
Mucho ánimo a los que comeptis éste fin de semana. Con lo que habeis entrenado seguro que venis con un buen sabor de boca.
Cacharro.- Te pueden más las ganas que la realidad. Date tiempo.
Bili
EmilioComunero
01/10/2010, 09:05
Emilio, los kroquetas mañana invaden tu casa... ¿crees que habría alguna posibiildad de poder verles 3 nanosegundos mañana por la tarde-noche? Desconozco vuestros planes ...
cenamos en un italiano en el cc la gavia. si te apuntas.... o el que quiera claro. que lo diga a lolargo de la mañana
EmilioComunero
01/10/2010, 09:06
Mario y Fernan... ya va siendo hora que vayáis olvidando las molestias, ¿no? Venga, lo digo con todo el cariño del mundo, que lo que quiero es veros pronto corriendo a nuestro lado.
Impala, tío, ¡no jodas! y vete al norte si quieres chubascos, borrascas y lluvias... ¡con lo bien que estaba yo hoy en la Morcuera!
¿Qué más? Ah, sí, que trataré de no juntarme el viernes con Emilio y los Kroquetas por lo que pueda pasar. Emiliooooooo, recuerda que el sábado tienes una cita.
lo se.... no haré el burto. lo dejo para el sabado noche
Mario GGm
01/10/2010, 09:38
Lo de Contador una jarra de agua fría, la verdad.
Tema Astorga: a priori creo que me van a albergar en una localidad cercana a Astorga así que en un principio no contéis conmigo para el alojamiento. Luego todo sea que el plan me salga mal, hecho que no descarto, y que os pida el tlfno del hotel para tratar de reservar una habitación ... o ver si algún alma caritativa me acoje en su habitación, jajaja.
En cuanto a las incripciones... ¿alguien se va a responsabilizar de hacerlo?
Aunque tienes razón Rita, mi coctel fue trabajo + espalda = a semana tirada en lo deportivo.
Mario GGm
01/10/2010, 09:45
Si olvidabas estaban y me encontraba fenomenal... hasta que me ha pegado otro viaje...es curioso que el septiembre del año pasado tambien tuve otra en la misma zona, D8 con iradiación costal, que el martes y miercoles me dificultaba hasta la respiración...estoy planteándome pedir cita con Hernán Silvan y ver que se puede hacer conmigo...de momento este año llevo 2 episodios de dorsalgia en la misma zona (la de marzo y esta), me falta la típica que suelo tener para noviembre-diciembre...aunque he aprendido a convivir con el dolor de espalda es un coñazo y si alguien me puede dar nuevas pautas o ayudar pues lo seguiré intentado además de las abdominales, lumbares, pilates, plantillas, osteopatas y la madre que pario a panete....aún así, ayer salí a correr 45 min y durante el entreno bien...el problema ahora está en los giros
Mario GGm
01/10/2010, 09:47
Disculpar los lloros pero a veces es tan placentero como cuando cagas bien cagao que te quedas tan a gusto jijiji
Mario GGm
01/10/2010, 09:49
Aquí no hay tonterias...es probable que esa sensación para tí sea tan intensa como otra en otra persona...lo que estas haciendo es una vuelta a la actividad como toca y vas por donde tienes que ir...así podrás seguir tomando decisiones
Animo Fernan y sigue trabajando
Mario GGm
01/10/2010, 09:50
lo se.... no haré el burto. lo dejo para el sabado noche
No si mucho bulto no haces jijiji
EmilioComunero
01/10/2010, 11:35
vienes mañana o que mario?
Mucha suerte a los que vais a los 100 km esos de Segovia,....madre mia sois mis idolos, y pensar que JLM y yo nos vamos a hacer la decima parte y llegaremos muertos....
A los doloridos, calma y a cuidarse y los demas que paseis buen fin de semana
Yo acabo de llegar con la bici, mañana descansaré o rodaré un poquito que si no el domingo no funcionan los ejes
Pasarlo bien lindezas
sbarallat
01/10/2010, 12:22
Caludio, sendearas con la cámara, no? :-)
Bastón en una mano, cámara en la otra y el bocata de tortilla en la riñonera.
ivanbenasque
01/10/2010, 12:22
Mucho ánimo a los Segovianos !!!!
Espero que lleguéis bien a meta y con muchas ganas de comer cochinillo.
Mario GGm
01/10/2010, 12:43
vienes mañana o que mario?
Poj claro
Espero ver a esos GGMeros correr orgullosos de Madrid a Segovia...y ya en la meta a celebrarlo como toca...y que a los Kroketas también se les de bien
Os veremos pasar por Manzanares y ya en la meta de Segovia
stinkfist
01/10/2010, 15:51
Mucha suerte pequeños !!, id por la sombra y si no os cansais lo sufiente pos os volvéis a pata.
Suerte senderistas!!! y cuidadin con el cochinillo!
torpedo.agm
01/10/2010, 17:27
Mucha mas suerte senderistas, a disfrutad como enanos, y por supuesto buen provecho el cochinillo
torpedo.agm
01/10/2010, 17:28
Fernan, piano, piano se llega lontano, te comprendo mas que nadie.
Paciencia
torpedo.agm
01/10/2010, 17:30
Mario, coño, ya está bien de quejas, a correr, y si te duele al girar, pues no gires joder, corre palante
Recuperate chaval, venga.
Mario, coño, ya está bien de quejas, a correr, y si te duele al girar, pues no gires joder, corre palante
Recuperate chaval, venga.
Lo de Mario es una ligera pronacion en la mirada cuando corre. Va mirando donde no debe y eso le repercute en la espalda, es el tipico caso de viejo verde. Cuidate maxote!!!!´
Hoy kdd de globeros: Fernando, Maite, Nervios, Bili y yo. 50km de charleta y buen ambiente. Mario ya tengo lo tuyo.
Domingo 9:30 Retiro: Maite, Torpedo y Zato.
Mucha suerte a los senderistas para mañana. Ya podeis traer el copon que llevamos el mejor equipo de senderistas posible: Labordeta team
maituqui
01/10/2010, 19:47
Aupa senderistas, como dice Zato, a venirse con el copón!!!!! Menudo equipo lleváis!
claudio luna
01/10/2010, 20:50
Hola panda de "mataos"... aquí otro que mañana va a arrastrarse por esos caminos que conducen a Santiago. Haremos lo que podamos, que no va a ser mucho, y menos después de una noche de insomnio...(esto lo digo por si acaso y por quejarme de algo)
Intentaremos dejar el pabellón bien alto, no sé cuál exactamente pero se intentará. Amén.
Previsión de horarios a una media de 6'/km, jajjajjajjajjajajjaja
Colmenar Viejo.... 13h (llegamos a la 1 de la tarde)
Manzanares el Real.... 14h18'
Cercedilla....16h36'
Fuenfría....18h
Segovia.... 20h24' (llegamos a las 8 y 24 minutos después de 10horas y 24 minutos de carrera)
Hola panda de "mataos"... aquí otro que mañana va a arrastrarse por esos caminos que conducen a Santiago. Haremos lo que podamos, que no va a ser mucho, y menos después de una noche de insomnio...(esto lo digo por si acaso y por quejarme de algo)
Intentaremos dejar el pabellón bien alto, no sé cuál exactamente pero se intentará. Amén.
Cercedilla....16h36'
Fuenfría....18h
Segovia.... 20h24' (llegamos a las 8 y 24 minutos después de 10horas y 24 minutos de carrera)
ya le estais quitando una hora, sino más, colchonero.
Luego puede pasar cualquier cosa pero no vale salir ya justificandonos, que ya hemos toreao en muchas plazas...
Cercedilla....16h36'
Fuenfría....18h
Muchísima suerte y disfrutarlo mucho!! Por delante: mi admiración. Mucho ánimo!!
amigos y maestros senderistas
espero que os de tiempo a leerlo... que hoy he tenido un dia de los apañados...
MUUUUUUCHA SUERTE
Lo de Mario es una ligera pronacion en la mirada cuando corre. Va mirando donde no debe y eso le repercute en la espalda, es el tipico caso de viejo verde. Cuidate maxote!!!!´
Hoy kdd de globeros: Fernando, Maite, Nervios, Bili y yo. 50km de charleta y buen ambiente. Mario ya tengo lo tuyo.
Domingo 9:30 Retiro: Maite, Torpedo y Zato.
Mucha suerte a los senderistas para mañana. Ya podeis traer el copon que llevamos el mejor equipo de senderistas posible: Labordeta team
siento no haber podido ir... al final he salido de currar a las 18.45... he llegado a casa de mis suegros, casi en palomeras, a las 19.05 y he salido y me he hecho un palomeras/el pozo de esos que hicimos este verano, pero sin el cacho de pavones a palomeras, claro... la vuelta la he subido por la cuesta infernal del final de la san claudio... 42 minutos, ducha a toda hostia y para el fisio... ahora miro los kms y los ritmos :-)
El domingo si madrugo me paso por el retiro... me tocan 20 kms, como la semana pasada...
por cierto, donde quedais en el retiro?
sbarallat
02/10/2010, 07:03
por cierto, donde quedais en el retiro?
En el Ángel Caído.
Yo tambien me apunto mañana, pero pasaré por allí ya con una vueltita en las patas, que si no me da tiempo. Si alguien más quiere ir antes (FyH, Dragon ...), a las 9 allí.
dragonkik55
03/10/2010, 02:18
Bueno pues ya casi han acabado todos
ha sido un éxito, esperado pero tremendamente sufrido, se ha quedado 3,4, 5 y campeones por equipos
el resto de gente ha ido llevando mas o menos bien, con algún susto, pero ya bien, ahora mismo, solo quedan por cruza la meta mi amigo Diego y motogp
el día con mucho calor ha propiciado algunos desfallecimientos en cabeza, y ahora la noche ha creado momentos de pánico en fuenfria por el frío, el aire y la noche
la organización, solo regular, ya cometare mas detenidamente pero decir que de los nuestros( ggm+krokefas) ha habido dos casos médicos graves tratados mal, y una perdida de camino grave d 1 hora, eso resume el tema
mi_fernan
03/10/2010, 08:35
¡Qué grandes sois!
Mi admiración infinita. Por Dios que alguien nos ofrezca los detalles, fotos, lo que sea.
claudio luna
22/10/2010, 08:34
Nacho, creo que me llevan. Si no es así, te llamo por teléfono. Nos vemos allí.
¡Suerte para todos los competidores este fin de semana!
creecestytedo
24/08/2011, 07:56
Using the internet is getting more important. They are utilized on business venture, discussion and guide. More and more people are becoming wired on the net not to mention large firm recognise this for a straightforward fact. This is the reason possessing a excellent online search engine presence is of outmost importance. seo service (http://www.topseos.com) can certainly help in attaining these goals and objectives.