PDA

Ver la versión completa : Moratalaz (Septiembre 2010)

Páginas : 1 2 [3] 4

torpedo.agm
17/09/2010, 22:47
Pues por ahi veniamos precisamente y en este caso no es que fuera mal , es que el polar empezaba a marcar de 180 parriba y se habia hecho el silencio, con la semanita que llevo no queria emocionarme tanto y sigo diciendo que Torpedo nos tiene guardadas un par de sorpresas para esta temporada , ese titanio le esta sentando de maravilla

Tu que me miras con buenos ojos, Miguel, peor tengo que cuidarme e ir despacio, el otro tendón el "bueno" me está diciendo que existe y que no está para muchos trotes.

dragonkik55
18/09/2010, 10:04
Cuidate Torpe que estas llendo muy bien, no tengas prisa

Hoy, quedada GGM en el retiro, Santi, un amigo, albert, Mario, krisma y yo.

Mañana hemos quedado para rodar a las 9 en el Angel caído

!!! Arriba Mosquera!!!

Fuerza y honor
18/09/2010, 10:49
Intentare ir mañana a mi bola , es decir que dare una vueta antes de las 9 y otra con vosotros para cerrar la semana con 5 entrenos y 50 kms , ya estaba ansioso de regularizar los entrenamientos

claudio luna
18/09/2010, 21:38
Hoy Mario y yo nos hemos dado una pequeña paliza subiendo el Puerto de Navacerrada, más el tramo de la Bola del Mundo, para ver el final de etapa de la Vuelta Ciclista. Creo que ha merecido la pena, a pesar de que no ha acompañado mucho el tiempo, pero al menos no ha llovido. Nos lo hemos pasado bastante bien en ese "circo" mundial de gente de todos los lugares y condiciones. Luego hemos bajado otra vez corriendo. En total, unos 20 km corriendo y 4 ó 5 andando para mí, Mario alguno menos, pero no muchos.

claudio luna
19/09/2010, 06:17
¡Suerte, Santi, en el Edwards!

dragonkik55
19/09/2010, 10:21
Pues nueva quedada GGM hoy Fyh, Krismaran y yo, hemos estado dando vueltas al Retiro, Miguel 2 y nosotros hasta completar un total de 18km

por cierto creo que me he quedado sin dorsal para la madridxmadrid

Fuerza y honor
19/09/2010, 13:42
Un gustazo poder entrenar acompañado de vez en cuando y de veras que cuando entreno con vosotros aprendo un monton de cosillas , sera por la obligacion de mantener la boca cerrada pero siempre salen temas nuevos para mi que me van formando como corredor .Cierro la 1ª semana de pre con buenas sensaciones , moviendome en torno a los 4:50 con comodidad y acumulando 5 sesiones con un total de 54 kms . El proximo domingo test en carrera que me dira donde me encuentro realmente

sbarallat
19/09/2010, 13:48
Gracias Claudio, no se ha dado mal.

Mi intención, como acaba de decir Miguel, era ver donde estoy ya que llevo pocas semanas de entreno y menos todavia sesiones de calidad. Tenia como referencia el año pasado 39:30 y este he acabado en 38:50.

Bastante contento porque el circuito no es el mejor del mundo para correr rapido. Ahora a seguir entrenando duro.

dragonkik55
19/09/2010, 19:55
A seguir progresando Santi¡¡

Por cierto, me he quedado sin dorsal para MadridxMadrid, si alguien conoce de alguien que le sobre o que al final no vaya a ir, que me lo diga por favor

claudio luna
19/09/2010, 20:25
Muy bien, Santi, esa carrera con unos segundos menos que el año pasado. No sé si será un buen termómetro para evaluar tu estado de forma actual, pero si te vale, es que las próximas carreras habrá que echarte un "galgo"

Kike, yo no tengo dorsal para la MxM, y seguro que será difícil conseguirlo, así es que habrá que tener un plan alternativo.

Por mi parte, MARIO, con los 38 km. de hoy acabo la semana con unos increibles 135 km en seis días. No sé cómo lo he hecho pero debe ser que no he parado de correr en ningún momento. Bueno, parece que no estoy muy cansado... a lo mejor también es buena señal.

stinkfist
19/09/2010, 21:00
Pues sí, muy buena carrera Santi.

Claudio deja unos de pocos de kilómetros pa los demás hombre !! joer, parece que no os quieren en casa :p

A to esto, por si a alguien le interesa, el abono anual de la pista de Palomeras 16 euros. No man pedio ná de ná ...

mi_fernan
19/09/2010, 23:51
Buena carrera Santi. El año pasado estuvimos unos cuantos Claudio, JLM, Impala, Santi, Stink, Raquel, Moto GP y yo mismo con Mario de fotógrafo si no me dejo a nadie. Creo que fue mi primera carrera con la camiseta del GGm.

Ya verás este año como sin problemas físicos mejoras los registros de la temporada pasada.

Ritalapelos
20/09/2010, 07:03
Santi: me dejáis con la boca - abierta de los espasmos supersónicos que me da pensar que has corrido a menos de 4 el kilómetro: enhorabuena !!!! Y sobre todo como vara de medida supongo que algo de subidón de abrá dado.

El Sábado estuve viendo la vuelta y me pareció ver a dos despechugaos por la cima... ¿érais vosotros, Mario-Claudio? (:-P). Madre mía : cuánta gente !!! y sobre todo, qué manía con montarse casi en la chepa del ciclista para "darle ánimos"... eso tendrá que joder, supongo....

Este finde he estado por tierras Bercianas para correr la 3ª Prueba del Circuito Alpino 2010 : Penedós do Lobos. Superada: 5h 27 minutos, 5ª Senior y 5ª en la General. Madrecita del amor hermoso el tiempo que hacía que no corría más de 1 h y media sin parar.... MUY CONTENTA porque he conseguido sacar mi vena competitiva a pesar del palizote del día anterior (4 horas andando por monte: Subida al Catoute). Así que ahora sólo queda JARAPALOS....

Bueno, a currar que toca darle a la tecla algo.....
Portaros muy mal....

Mañana creo que me pasaré por Pavones, que va a ser el penútimo martes de Pablo antes de su triunfada por Amsterdan.....

charo
20/09/2010, 08:41
Santi, enhorabuena por tu carrera!

charo
20/09/2010, 08:43
Peeeelssss!!! Estás hecha una campeona!! Tú sí que nos dejas con la boca abierta!! Me alegro mucho!!

sbarallat
20/09/2010, 09:01
Santi: me dejáis con la boca - abierta de los espasmos supersónicos que me da pensar que has corrido a menos de 4 el kilómetro: enhorabuena !!!! Y sobre todo como vara de medida supongo que algo de subidón de abrá dado.

El Sábado estuve viendo la vuelta y me pareció ver a dos despechugaos por la cima... ¿érais vosotros, Mario-Claudio? (:-P). Madre mía : cuánta gente !!! y sobre todo, qué manía con montarse casi en la chepa del ciclista para "darle ánimos"... eso tendrá que joder, supongo....

Este finde he estado por tierras Bercianas para correr la 3ª Prueba del Circuito Alpino 2010 : Penedós do Lobos. Superada: 5h 27 minutos, 5ª Senior y 5ª en la General. Madrecita del amor hermoso el tiempo que hacía que no corría más de 1 h y media sin parar.... MUY CONTENTA porque he conseguido sacar mi vena competitiva a pesar del palizote del día anterior (4 horas andando por monte: Subida al Catoute). Así que ahora sólo queda JARAPALOS....

Portaros muy mal....

Mañana creo que me pasaré por Pavones, que va a ser el penútimo martes de Pablo antes de su triunfada por Amsterdan.....

Con la boca abierta me quedo yo. Después de 4 horas por la montaña el sábado, te metes otros 5 el domingo compitiendo!! Estoy yo el sabado 4 horas caminando por la montaña y el domingo no me levantan de la cama.

nemaude
20/09/2010, 09:04
Muy bien, Santi, esa carrera con unos segundos menos que el año pasado. No sé si será un buen termómetro para evaluar tu estado de forma actual, pero si te vale, es que las próximas carreras habrá que echarte un "galgo"

Kike, yo no tengo dorsal para la MxM, y seguro que será difícil conseguirlo, así es que habrá que tener un plan alternativo.

Por mi parte, MARIO, con los 38 km. de hoy acabo la semana con unos increibles 135 km en seis días. No sé cómo lo he hecho pero debe ser que no he parado de correr en ningún momento. Bueno, parece que no estoy muy cansado... a lo mejor también es buena señal.

jodó claudio... 135 kms lo hago yo en un mes "bueno"... qué animalito

nemaude
20/09/2010, 09:06

Portaros muy mal....

Senderista maquinona... alucino contigo, amiga... va a ver que mandarte al mont blanc ya!

nemaude
20/09/2010, 09:08
Gracias Claudio, no se ha dado mal.

Mi intención, como acaba de decir Miguel, era ver donde estoy ya que llevo pocas semanas de entreno y menos todavia sesiones de calidad. Tenia como referencia el año pasado 39:30 y este he acabado en 38:50.

Bastante contento porque el circuito no es el mejor del mundo para correr rapido. Ahora a seguir entrenando duro.

Es un marcón para estas fechas, santi!

a mí me gustaría compatibilizar un poco los entrenos de senderista para en noviembre o diciembre hacerme un sub38 para la sansil (porsiaca, aunque lo mismo luego me rajo como el año pasado y me doy un rulo a las 8 de la noche por el juancarlos vacío del todo!), pero me parece que va a estar complicado :-(

Te veo en 36 este año sin problemas, amigo

nemaude
20/09/2010, 09:15
Y por mi parte pues llevo arrastrando achaques en los isquios de la pierna izqda desde el miércoles (no sé si los 4 kms esos a algo menos de 4 de media, en especial los 2 ultimos por debajo de 3.50-3.45 del martes pasaron factura...). Estuve en el fisio el viernes, y me dijo que estaba algo fastidiadillo los isquios y la cadera, aunque yo creo que es ciática una vez más

Jueves 2500, manteniendome por 4º día consecutivo a 19 min el 1000, con lo que estoy contentísimo... es la piscina "rápida", y ya le pregunté al socorrista, porque me mosquea mogollón... y según él está "homologada", pero me extraña tanto...

Y el domingo 18,2 kms un poco suicidas, con la molestia en el isquio... pero como no empeoraba al paso de los kms, pues los completé... 9,1 kms en 40.58 y 9,1 km en 41.03, jejejeje, justo doblé, pero en pulso pues "como que no", 161 la primera mitad y 169 la segunda (sobre todo los últimos kms disparados a más de 170...)

Hoy voy mejor con la piernecilla, así que cada vez estoy convencido que es la puta ciática...

IMPALA
20/09/2010, 09:33
Hola artistas!!
Enhorabuena a Rita y a Santi por el excelente arranque de temporada que estais teniendo.
Yo os anuncio que mi nuevo deporte es el MTB, me he dado cuenta que correr es de finolis, y que a mi lo que me gusta es estar 3 horas sufriendo como un perro por terraplenes y caminos llenandome de mierda y barro hasta los ojos

VIVA LA MONTAINBIQUE

Fuerza y honor
20/09/2010, 11:59
FILLY ¿he leido algo de que correras Jarandilla este año ? avisame porfa ya sabes que me apetece mucho esa carrera y lo mismo este año puede ser el bueno

nemaude
20/09/2010, 13:06
FILLY ¿he leido algo de que correras Jarandilla este año ? avisame porfa ya sabes que me apetece mucho esa carrera y lo mismo este año puede ser el bueno

yo soy otro potencial de jarandilla... mi padrino (bautismal y maratoniano :-) ) tiene un cariño especial a esa media, y me lleva insistiendo años...

Fuerza y honor
20/09/2010, 13:24
Coxonudo Edu , yo estare alli siempre que tenga reemplazo en el curro , la idea seria ir con la familia y pasar Sabado y domingo , disponemos de casa en "el Guijo de Sta. Barbara" A 5KMS de Jarandilla

zatopez
20/09/2010, 13:52
Hola artistas!!
Enhorabuena a Rita y a Santi por el excelente arranque de temporada que estais teniendo.
Yo os anuncio que mi nuevo deporte es el MTB, me he dado cuenta que correr es de finolis, y que a mi lo que me gusta es estar 3 horas sufriendo como un perro por terraplenes y caminos llenandome de mierda y barro hasta los ojos

VIVA LA MONTAINBIQUE

Amosnojodas, la muntanbai es de gordos senderistas y mas la tuya de fibra de carbono con tres platos y piños de 27 dientes.
Lo que tienes que hacer es un maraton en 2:30 y dejarte de mariconadas.

zatopez
20/09/2010, 13:53
Santi, este año por fin me vas a ganar? Ya se te han pasado los dolores?

IMPALA
20/09/2010, 14:06
Amosnojodas, la muntanbai es de gordos senderistas y mas la tuya de fibra de carbono con tres platos y piños de 27 dientes.
Lo que tienes que hacer es un maraton en 2:30 y dejarte de mariconadas.

Allí todas tenian 3 platos.... incluso la de este Sr (http://www.hermidabike.com/) que estuvo participando
El atletismo es mortadela

sbarallat
20/09/2010, 14:25
Santi, este año por fin me vas a ganar? Ya se te han pasado los dolores?

Si, y de momento si.

zatopez
20/09/2010, 14:44
Si, y de momento si.

Je, je, je, je....pon fecha y hora para el gran duelo. Yo te propongo el Trofeo Paris. Ahora estoy fatal, he llegado de vacaciones y he engordado 100grs de tanta pizza y pasta. Como no tengo la suerte de Impala de estar en forma todo el año....necesito unos meses de preparacion.

zatopez
20/09/2010, 14:45
Je, je, je, je....pon fecha y hora para el gran duelo. Yo te propongo el Trofeo Paris. Ahora estoy fatal, he llegado de vacaciones y he engordado 100grs de tanta pizza y pasta. Como no tengo la suerte de Impala de estar en forma todo el año....necesito unos meses de preparacion.

Ademas, no te ibas a dedicar a la jabalina?

sbarallat
20/09/2010, 14:47

Y Aranjuez?, es por si me da por pensar en correr Sevilla este año. Si es asi, en las fechas del Paris debería estar haciendo chorrocientos km. y no un 10.000 m. a pito sacao.

sbarallat
20/09/2010, 14:47
Ademas, no te ibas a dedicar a la jabalina?

Esto es en verano, antes de empezar a preparar el maratón ese de NY al que vamos a irnos todos de excursión.

zatopez
20/09/2010, 14:56
Y Aranjuez?, es por si me da por pensar en correr Sevilla este año. Si es asi, en las fechas del Paris debería estar haciendo chorrocientos km. y no un 10.000 m. a pito sacao.
a Aranjuez ire, me pilla un poco pronto pero bueno, ademas, las dos veces he bajado de 37' asi que ya sabes.

sbarallat
20/09/2010, 15:01
a Aranjuez ire, me pilla un poco pronto pero bueno, ademas, las dos veces he bajado de 37' asi que ya sabes.

Pues sin lesiones ni cosas raras de por medio, allí nos batiremos :-)

zatopez
20/09/2010, 15:04
Pues sin lesiones ni cosas raras de por medio, allí nos batiremos :-)
hace dos años te moje la oreja alli, recuerdas? no estaba en el GGM todavía, pero hablamos despues de la carrera.

sbarallat
20/09/2010, 15:07
hace dos años te moje la oreja alli, recuerdas? no estaba en el GGM todavía, pero hablamos despues de la carrera.

Me acuerdo, me acuerdo. Con tu camiseta de croata, me pasaste en el 3 te lleve a 10-15'' todo el tiempo hasta la cuesta, donde me hundí un poco y me sacaste los 30'' de rigor.

sbarallat
20/09/2010, 15:09
Me acuerdo, me acuerdo. Con tu camiseta de croata, me pasaste en el 3 te lleve a 10-15'' todo el tiempo hasta la cuesta, donde me hundí un poco y me sacaste los 30'' de rigor.

Me la mojaste allí y en Getafe y en Barcelona y en la carrera del Agua y en Albacete ... y el tiempo del maratón por 7'' de ná ...

Vamos, que no te he ganado nunca :-)

zatopez
20/09/2010, 15:11
Me la mojaste allí y en Getafe y en Barcelona y en la carrera del Agua y en Albacete ... y el tiempo del maratón por 7'' de ná ...

Vamos, que no te he ganado nunca :-)

Bueno, ya es el momento. Yo ya soy un abuelillo y a ti no te duele nada. Solo cuento los enfrentamientos directos.

torpedo.agm
20/09/2010, 16:12
Así me gusta que haya piques de pretemporada.

Esta temporada se plantea muy pero que muy interesante.

Peels, en tu linea de maquinona montañera

Santi, muy bien el tiempo para septiembre.....a por Zato.

torpedo.agm
20/09/2010, 16:14
Por cierto no es el lugar pero como aquí hablamos de todo menos de atletismo, se me ha jodido el Pc alguien sabe de un técnico bueno, bonito y barato

willy_runner
20/09/2010, 16:39
yo soy otro potencial de jarandilla... mi padrino (bautismal y maratoniano :-) ) tiene un cariño especial a esa media, y me lleva insistiendo años...

Pues ya somos tres para la Media de Montaña de Jarandilla más el cuñao que se supone que ya estará para finales de Noviembre en marcha.

Pels & Santi - Enhorabuena por vuestras carreras.

Filly

Mario GGm
20/09/2010, 16:48
Joder Claudio al final te has metido una paliza el finde...buena semana de entreno!

Parece que hemos tenido buenos resultados en diferentes disciplinas, Rita en Maratón de Montaña, Santi en diezmil e Impala en Maraton de MTB...enhorabuena a todos.

En mi caso el sábado tenía programado ir a la prueba de MTB del Festibike pero el viernes me llamó mi amigo diciendo que se rajaba y como iba más bien por el pues yo también. De las 2 opciones que se me presentaban pues al final hice las dos je je...por la mañana temprano en el Retiro y por la tarde en la sierra cerditroteando y viendo el final de etapa en Bola...muy chulo la verdad.

He cerrado la semana con 50 kms en 4 días donde he metido desde cuestas hasta cambios de ritmo aderezado con un cerditrote serrano

Mario GGm
20/09/2010, 16:54
Hoy entreno mañanero y después un Faunia sin correr pero con niños y con animales...vamos que he ido a visitar Faunia por primera vez después de estar correteando algun martes que otro en estos dos últimos años.

Nacho, mañana he kedado otra vez con Joaquin para rodar por Polvoranca...saldremos a eso de las 09:30 pero desde el parque que te enseñamos que está en Fuenla...es probable que pasemos a eso de las 10:00 por tu zona de acceso al Parque Polvoranca...si te cuadra...send me a SMS y quedamos donde digas

maituqui
20/09/2010, 17:23
Parece que salvo Impala que ha vivido su debut en MTB con muchas ganas aquí se empieza a hablar cada vez más de atletismo. Bueno, y no solo a hablar.... algun@s están comenzando la temporada muy fuertes. Felicidades!!!

Yo estoy contenta porque he corrido 3 días seguidos y de momento me encuentro como una rosa. No empiezo oficialmente hasta el día 1 con los entrenamientos, pero el trote cochinero preparatorio me hace mu feliz también. Mañana me gustaría bajar a Faunia, ¿alguien tiene pensado ir despacito?

Triwilly, si bajas dímelo, que tengo una cosilla para que se la des a Charo.

Saludillos!

pablod
20/09/2010, 17:58
Hola ggmeros y ggmeras,

Enhorabuena, pels, santi ..., ¿alguién más?

Mañana nos vemos. Último faunia con faunia y con perros antes de irme pa'l norte el domingo. Vendré un par o 3 veces en estos 3 meses, pero será en fin de semana.

Saludos,

Pablo.

Fuerza y honor
20/09/2010, 19:54
Por cierto no es el lugar pero como aquí hablamos de todo menos de atletismo, se me ha jodido el Pc alguien sabe de un técnico bueno, bonito y barato
Define PC jodido , si es algo fisico no hace falta tecnico , con tutoriales del youtube se arregla , si es algo relaccionado con recuperacion de datos no te puedo decir nada + que el "restaurar sistema" a veces hace milagros (mejor por correo interno)

nemaude
20/09/2010, 21:37
Pues ya somos tres para la Media de Montaña de Jarandilla más el cuñao que se supone que ya estará para finales de Noviembre en marcha.

Pels & Santi - Enhorabuena por vuestras carreras.

Filly

Esperad, que habrá que negociar con las fiscalía...

Por cierto, que te debo pasta, macho... como no me dijiste nada el martes?

nemaude
20/09/2010, 21:38
Hola ggmeros y ggmeras,

Enhorabuena, pels, santi ..., ¿alguién más?

Mañana nos vemos. Último faunia con faunia y con perros antes de irme pa'l norte el domingo. Vendré un par o 3 veces en estos 3 meses, pero será en fin de semana.

Saludos,

Pablo.

Pues que te vaya bien por flandes, chavalín... mañana no te veo... yo ya he empezado la temporada de avión :-(

claudio luna
20/09/2010, 22:24
Nacho, si quieres emociones durante más tiempo, ya sabes, un Ultra. Sí es por las emociones más fuertes, una carrera de montaña de verdad, pero déjate de bicis, que solo son para el verano.
Por cierto, como sé que te gusta mucho todo lo que rodea al mundillo, te dejo el enlace de las fotos de la Bola del Mundo:
http://picasaweb.google.com/claudiolunamansilla/BolaYVuelta#

Maite, mañana alguno habrá que vaya a ritmo de senderista, no te preocupes. Al menos hasta la fuente, luego... quien sabe. Me alegro que vuelvas a correr.

Suena bien esa Media de Jarandilla, pero para mí está demasiado lejos como para pensar en ella.

Nuevas FELICITACIONES para Rita, que vuelve a acabar con mucho mérito una dura carrera como el Maratón de Penedós. Ya solo le queda el de Jarapalos para completar el Circuito Alpino, que muy pocos podrán decir que lo han conseguido. Menos mal que no puntúas para la clasificación de carreras del Club, jajaja... ¡Eres un maquinón!

Respecto al duelo SAnti/Zato, de momento apuesto por Santi, que Zato ha vuelto un poco "mariquita" de vacaciones. Seguro que mañana se pone a cola de pelotón a rodar por encima de 6'/km.

IMPALA
21/09/2010, 08:09
Nacho, mañana he kedado otra vez con Joaquin para rodar por Polvoranca...saldremos a eso de las 09:30 pero desde el parque que te enseñamos que está en Fuenla...es probable que pasemos a eso de las 10:00 por tu zona de acceso al Parque Polvoranca...si te cuadra...send me a SMS y quedamos donde digas
Pues hoy toca bici, no me da tiempo a reestructurar planes. Mario, No era esta semana la que ibamos a hacer una salidilla ciclista matinal??, Dime cuando te va bien y nos ponemos en marcha.
Yo ya trabajo por las tardes y no puedo hacer ná de ná, así que se acabaron los faunias.

mi_fernan
21/09/2010, 08:26

El señor Media Markt. je je

mi_fernan
21/09/2010, 08:30
Yo estoy contenta porque he corrido 3 días seguidos y de momento me encuentro como una rosa. No empiezo oficialmente hasta el día 1 con los entrenamientos, pero el trote cochinero preparatorio me hace mu feliz también.

Saludillos!

¡Qué bueno!

Fuerza y honor
21/09/2010, 09:32
No paro de sorprenderme , despues del penoso agosto y primera !/2 de septiembre hoy tercer dia seguido de entrenamiento me he marcado un progresivo de 10kms haciendo los 2 primeros kms y el ultimo por encima de 5min/km me ha salido una media de 4:46 con un par de kms espectaculares y no me siento demasiado cansado . Mañana descanso y a ver como gestiono los 2 entrenos que quedan antes del test MXM

zatopez
21/09/2010, 09:40
que bueno que vuelvas Maite. No creo que tengas tu muchos problemas para seguir el ritmo de los primeros esta tarde.

Edu, dime algo de la equipacion ciclista!!!! pensaba que venias esta tarde. Te he mandado un correo.

Y tu cuando vuelves, Fernando?

Fuerza y honor
21/09/2010, 09:43
Eso ,eso ¿para cuando la enfermeria completamente vacia? , parece que el cuñao saldra pronto y a Fer queremos verle trotar yamismo

nervios2010
21/09/2010, 10:44
No paro de sorprenderme , despues del penoso agosto y primera !/2 de septiembre hoy tercer dia seguido de entrenamiento me he marcado un progresivo de 10kms haciendo los 2 primeros kms y el ultimo por encima de 5min/km me ha salido una media de 4:46 con un par de kms espectaculares y no me siento demasiado cansado . Mañana descanso y a ver como gestiono los 2 entrenos que quedan antes del test MXM

Mu bien, si señó!!!! a por ese test y a por la carrera!!!

maituqui
21/09/2010, 10:46

Eyyy, esto era mío con una usurpación de personalidad!!

maituqui
21/09/2010, 10:49
que bueno que vuelvas Maite. No creo que tengas tu muchos problemas para seguir el ritmo de los primeros esta tarde.

Edu, dime algo de la equipacion ciclista!!!! pensaba que venias esta tarde. Te he mandado un correo.

Gracias Zato, pero he vuelto muuuuu moñas, más aun de lo que me fui :) No se yo si aguantaré el ritmo de la cola del pelotón, de momento me conformo con aguantar la distancia :)

stinkfist
21/09/2010, 10:55
Tengo intención de pasarme esta tarde. A ver si me da tiempo y voy desde casa pa sacar unos 17 km, sino me quedaré luego gradeando.

willy_runner
21/09/2010, 11:16
Yo voy a intentar ir también ésta tarde.

Bili

charo
21/09/2010, 11:19
Eso ,eso ¿para cuando la enfermeria completamente vacia? , parece que el cuñao saldra pronto y a Fer queremos verle trotar yamismo

Maite, me alegro mucho, ale pa'rriba!! Fer, en breve brevísimo estarás trotando... Seguro!!

Yo de momento he de conformarme con alguna sesión de spinning y poco más. Todavía no puedo hacer nada que tenga impacto, ni requiera mucho esfuerzo, así que una kk. Grrrrrrrrrrr........ Me las prometía muy felices....

Buen día para todos!

En unos días me voy al Camino, así que andaré todo lo que pueda, y así mantendré el michelín a raya...

zatopez
21/09/2010, 11:27
Yo voy a intentar ir también ésta tarde.

Bili

Leches si va bili, yo voy. Nunca le he visto correr, nada mas que en fotos.

willy_runner
21/09/2010, 11:37
Leches si va bili, yo voy. Nunca le he visto correr, nada mas que en fotos.

Ehh !!! Que el otro día corrí la Cuesta del Tirón y tampoco lo hice tan mal...ji, ji, ji....
Solo llevo sin entrenar un mes, pero cuando pasen todas las cosas malas, ya entrenaré y verás tú.......

Bili

mi_fernan
21/09/2010, 11:46

Como el turrón para Navidad.

Ya en serio, no tengo ni idea. Cierto es que me estoy encontrando mejor. El sábado me puse las zapatillas por primera vez en 3 meses y una semana. Os descojonaréis para hacer 3 x (5 minutos andando + 3 minutos corriendo). Pues el domingo me lo pasé todo el día con molestias, no muy importantes pero no esperadas.

Hoy o mañana volveré a probar algo similar y así hasta que tenga claro si voy para adelante o para atrás.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Zato tú tienes más vacaciones que un maestro de escuela.

mi_fernan
21/09/2010, 11:48
Ehh !!! Que el otro día corrí la Cuesta del Tirón y tampoco lo hice tan mal...ji, ji, ji....
Solo llevo sin entrenar un mes, pero cuando pasen todas las cosas malas, ya entrenaré y verás tú.......

Bili

Es cierto que corrió pero se paró a hacer sus necesidades como si fuera en bici.

willy_runner
21/09/2010, 11:50
En unos días me voy al Camino, así que andaré todo lo que pueda, y así mantendré el michelín a raya...

Os dejo link del blog del Camino de Santiago: http://lapromesadelcamino.blogspot.com/

1ª Astorga - Ponferrada 57km - 785m ascensión
2ª Ponferrada - Cebreiro 52km - 1.064m ascensión
3ªCebreiro - Portomarin 72 km - 1.000m ascensión
4ª Portomarin - Arzua 55 km - 947m ascensión
5ª Arzua - Santiago 37 km - 524m ascensión

Total: 273 km - 4.320m ascensión

El detalle de las estapas así como las altigrafías, etc... están en el blog.

Bili

claudio luna
21/09/2010, 11:55
¡Qué bonitas etapas para hacerlas corriendo!

IMPALA
21/09/2010, 12:12
Os dejo link del blog del Camino de Santiago: http://lapromesadelcamino.blogspot.com/

1ª Astorga - Ponferrada 57km - 785m ascensión
2ª Ponferrada - Cebreiro 52km - 1.064m ascensión
3ªCebreiro - Portomarin 72 km - 1.000m ascensión
4ª Portomarin - Arzua 55 km - 947m ascensión
5ª Arzua - Santiago 37 km - 524m ascensión

Total: 273 km - 4.320m ascensión

El detalle de las estapas así como las altigrafías, etc... están en el blog.

Bili

Tiene muy buena pinta si señor.... seguiremos vuestras aventuras.

Fuerza y honor
21/09/2010, 13:01

Bili
No me digas que por fin vas a hacer un bloque de entrenamiento atletico de verdad ¡¡¡ billy calzandose la zamarra de tirantes!!!

Fuerza y honor
21/09/2010, 13:13

Chasgracias , tengo muchas ganas de probarme , lo mas probable es que haga lo de siempre (correr a toahostia hasta que pete en el 7-8) pero las conclusiones las tendre que sacar despues . Te veo ilusionada con la vuelta , ya veras como en un par de meses te has olvidado del pozo

dragonkik55
21/09/2010, 21:58
Muy buena quedada hoy¡¡, hemos hecho un Faunia con Faunia más perros, 12,4km, y casi todo el recorrido todos juntitos. Sólo al final hemos salido un poco más deprisilla. Claudio, Torpedo, Willy, Pablo, Zato, Stink, Josero, Maite, MJose y yo. (espero no dejarme a nadie...)

Repito que si alguien tiene dorsal de sobra de Madridxmadrid, que me lo diga por favor.

nemaude
22/09/2010, 08:16
Os eché ayer de menos :-(

Pues yo ayer, desterrado, hice un carrilbici+caminocabras+aeropuerto x 2
Primera vuelta 4,6 kms en 20.25 (4.26 el km) a unas sorprendentes 152 ppm
Segunda vuelta 4,6 kms en 18.44 (4.04 el km) a 170 ppm

Los isquios cada vez me molestan menos… va a haber que castigarlos más…. Juas!

EmilioComunero
22/09/2010, 08:33
yo ayer tirada larga...40km me costaronmás que los 50 del otros dia. el resfriado y los dos dias de viaje se han notado

willy_runner
22/09/2010, 09:03
Ayer lo pasamos bien en el Faunia y me encontre mucho mejor de lo que esperaba despues del paron.
El último cambio de ritmo con Claudio primero y con el resto de la grupeta después me hizo soltar "carbonilla" y ver que las patas siguen estando ahi. Veremos cuanto aguantan.

Bili

IMPALA
22/09/2010, 12:05
Ojito con Mario.... menuda subida que se ha marcado el tío a Valdemorillo, hemos hecho 70 km a buen ritmo, con tramos en los que hemos rodado por encima de 40 km/h y el tio ahí a rueda. Al final un poquito de relax que nos ha dejado la media un pelin por debajo de 29 km/h, Una buena mañana ciclista...

zatopez
22/09/2010, 12:13
Ojito con Mario.... menuda subida que se ha marcado el tío a Valdemorillo, hemos hecho 70 km a buen ritmo, con tramos en los que hemos rodado por encima de 40 km/h y el tio ahí a rueda. Al final un poquito de relax que nos ha dejado la media un pelin por debajo de 29 km/h, Una buena mañana ciclista...

Me lo estas "amariconando" cuando sale con nosotros hacemos medias de 31km/h.

Ya le dije que tiene mas patas de ciclista que de corredor.

mi_fernan
22/09/2010, 12:15
Ojito con Mario.... menuda subida que se ha marcado el tío a Valdemorillo, ..

¿Desde donde veníais?

mi_fernan
22/09/2010, 12:16
Me lo estas "amariconando" cuando sale con nosotros hacemos medias de 31km/h.
.

Eso es por tu velocímetro que está mal calibrado

Fuerza y honor
22/09/2010, 12:18
Tiene madera de triatleta el tio ¡¡¡TRIATLETAS DEL GGM HAY QUE LIAR A MARIO!!! .Esta primavera va a haber mucho tricolor por aqui juasjuasjuas , los puristas estais perdiendo la partida

EmilioComunero
22/09/2010, 12:49
alguna novedad de la carrera de astorga?

charo
22/09/2010, 14:57
alguna novedad de la carrera de astorga?

Hola Emilio! Yo no tengo muy claro cómo voy a estar... si no fuera una carrera por equipos me apuntaría sin dudarlo, pero siendo así, creo que no que queda otra (y ya me fastidia) que descolgarme. Como pomponera creo que sí podré! Hasta qué día podemos confirmar asistencia??

EmilioComunero
22/09/2010, 15:17
yo creo que esta semana porque en caso de que no se vaya me voy a Jarapalos

josero
22/09/2010, 16:05
Hola Emilio! Yo no tengo muy claro cómo voy a estar... si no fuera una carrera por equipos me apuntaría sin dudarlo, pero siendo así, creo que no que queda otra (y ya me fastidia) que descolgarme. Como pomponera creo que sí podré! Hasta qué día podemos confirmar asistencia??

¿Eiiiiinnnn? ¿Qué paza aquí, joe?

A ver!...que menos de correr hablaís de tó!

¿cómo qué no vamos a ir a hacer el caminito de Santiaguín corriendo, eh? ¡Pero si ya tenía convencida a Mcosita!...¿no había más equipos de chicos?...no sé...yo había pensado en uno mixto formado por Quitapelos para el primer relevo, luego el menda lerenda en segundo lugar para el trocito más cañero...después Cacharrín para los 10kms rodando cuesta abajo...y pá terminar...la nueva revelación "acuática" (y no solo por la piscifactoria dónde va a hacer largos, sino por lo qué plimpla en los postFaunias)...

Bueno...ya me-direís...vale?...yo...pá ser exacto...¡ni metro sesenta! ¡ays, zeñó, que zinviví!

josero
22/09/2010, 16:06
yo creo que esta semana porque en caso de que no se vaya me voy a Jarapalos

En fín...si lo de Astorga-Ponferrá...no cruge...¿me llevarás pá Vayapalos, no mi Zagento?

albertaran
22/09/2010, 16:08
Pa Astorga teniamos ya:
KIKE
IMPALA
CLAUDIO
EMILIO
RITA
JOSERO
CHARRO
ALBERT

a 4 por equipo, si mi calculadora esta bien me salen 2 equipos justos, confirmame si estos es correcto,

como dice emilio, o confirmamos todos o la puta al rio...

albertaran
22/09/2010, 16:09
Josero

el año pasado contaminaste el bosquede jarapalos...estas en busca y captura por la guardia civil de los bosques, no creo que sea buena idea volver...

josero
22/09/2010, 16:12
Pa Astorga teniamos ya:
KIKE
IMPALA
CLAUDIO
EMILIO
RITA
JOSERO
CHARRO
ALBERT

a 4 por equipo, si mi calculadora esta bien me salen 2 equipos justos, confirmame si estos es correcto,

como dice emilio, o confirmamos todos o la puta al rio...

¡Apuntame también a MCOSITAAAAAAA!

¡Ah! ¡Y deja a la chiquilla esa de la vida en paz! ¡Pobrecica! ¡Pues no la quiere tirar al río! ¡Ays, zeñó, qué crú!

josero
22/09/2010, 16:14
Josero

el año pasado contaminaste el bosquede jarapalos...estas en busca y captura por la guardia civil de los bosques, no creo que sea buena idea volver...

¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Ayssss, qué me parto toa al caja! ¡Qué carcajá me has hecho dar alberTAM-TAM!...tó lo contrario...los del Seprona me han agradecido por carta, sms, mail, movil e incluso en persona...mi silvestre aportación.

dragonkik55
22/09/2010, 16:57
¿Cómo que no se va a ir a la Astorga-Ponferrada?, quién lo ha dicho?, Yo personalmente iré si o sí, bien como equipo, o bien a correr una etapa.

No seais cagaprisas, o alguien que tenga un pelín de tiempo libre que haga las inscripciones, aunque quedan 40 días todavía. Yo ahora no me puedo encargar, porque no paro ni un minuto libre.

Estamos confirmados.

KIKE
IMPALA
CLAUDIO
ALBERT
EMILIO
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

Y falta gente por confirmar, como Krisma (me dijo el sábado que casi seguro que sí), Torpedo (me dijo ayer que casi seguro que no), Barallat, Nemaude, y todo el que quiera apuntarse a esta aventura, y además aprovechar el puente del 1 de nov para irnos al Bierzo, Billy, Ivanes, APE, etc, donde andáis??

Creo que se pueden sacar 3 equipos, si apuramos un poco a la gente, 2 masculinos y 1 femenino.

Podemos dejar esta semana, y para el fin de semana o bien principios de la semana que viene, hacemos los equipos. Eso sí, con responsabilidad, salvo lesión, se va sí o sí, luego no me vengáis dejando tirados a los equipos.

Mario GGm
22/09/2010, 18:49
Chasgracias , tengo muchas ganas de probarme , lo mas probable es que haga lo de siempre (correr a toahostia hasta que pete en el 7-8) pero las conclusiones las tendre que sacar despues . Te veo ilusionada con la vuelta , ya veras como en un par de meses te has olvidado del pozo
Ese entreno tuyo de ayer no estuvo mal, Miguel...yo hice algo parecido ayer 12 kms, me salió una media de 4:40...con solo 1 km por encima de 5 pero lo más gracioso que a un pulso mas bajo de lo esperado a 154 ppm de media...se que no tiene mucho sentido (en cuanto a entrenos en altura) pero a mi me pasa que cada vez que hago una salida por el monte luego me tiro unos dias que no me sube el pulso.

A ver que nos dice el domingo... porque solo voy a tener de descanso total el viernes...

Mario GGm
22/09/2010, 18:56

Buena mañana Nacho...muchas gracias por hacer de ciceron y chuparte to el vientecillo.
Hacia un par de semanas que no salia con la bici y la subidilla a Valdemorillo se ha notado...pero ahora me encuentro bastante entero y sobre todo después del entreno de ayer.

Mañana otro entreno a pie con algo de terreno con cuestas y el viernes descanso para rodaje tranquilo el sábado...el Domingo a correr por Madrid

Mario GGm
22/09/2010, 19:04
Fernan hemos salido desde Tres Aguas en Alcorcón, Villaviciosa, Brunete, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo para volver por el mismo sitio. Que tal tus molestias has vuelto a probar???

Aunque tenga más patas de bicicletero, me guste la bici y haga algun Tri- en su época...Quiero CORRER y mejorar a pie...la Bici y la piscina las tomaré como un vicio-complemento

Disfruta por Holland Pablo

pablod
22/09/2010, 19:16
Gracias Mario.

ya somos 230 en la media del 3 de octubre...

http://www.huttenkloasloop.nl/wedstrijdinformatie/deelnemers/halve_marathon/

No pude poner ggm, porque sólo se podía elegir entre una lista de clubes federados de Holanda.

Buen entreno ayer, en grupo y a ritmo majo (para mí). Me gusta el añadido de los perros, que el faunia con faunia se quedaba algo corto.

Al final una cerveza con bili, joserín y mjosita, que dice que no entrena... ¡pues cuando se ponga a entrenar!!!

saludos,

Pablo.

Ritalapelos
22/09/2010, 19:49
En medio de tanto entreno, en medio de tantas marcas, en medio de tanto número ganas de superación personal apositllo lo siguiente:

En su momento lo anuncié en petit-comité pero ya se ha hecho público y lo pongo en vuestro conocimiento porque quiero compartir cn vosotros este Evento Deportivo que organizamos entre mis compañeros y amigos Lolo Díez, Pilara (Brux) y yo.

Quedáis invitados al II Descenso Glamouroso de las Guarramillas (eso sí, necesaria es confirmación de asistencia)

Dejo el link del Blog que se ha creado donde podéis leer su Historia, el Reglamento y ver los vídeos y fotos de la pasada edición: http://www.descensoglamouroso.com/

Para aclaración de cualquier duda al respecto ya sabéis cómo localizarme.

Espero que muchos de vosotros os animéis y decidáis pasar esa tarde de la forma más glamourosa posible viendo uno de los atardeceres más hermosos que nos brinda la serranía madrileña.. con un poquito de champán y actividades paralelas ........

Fuerza y honor
22/09/2010, 20:30
Joder Peeels tengo unas botas chulisimas de plataforma que estan pidiendo ese descenso a gritos si no fuera pq estoy mayor de cujuanes y pq no tengo ni puñetera idea de hacer descensos
Mario este año entramos en elgrupo de atletas si o si , las monosesualidades las dejaremos para los triatlones

claudio luna
22/09/2010, 22:27
Pues no tiene mala pinta el reglamento de ese "encantandor" descenso, aunque eso de nuestra mejores galas... la última vez que me puse una corbata, ni la recuerdo.

Lo de Astorga: Emilio que no se eche para atrás, que ha dicho que él lo iba a hacer todo entero.

Y a los ciclistas, repito: Las biciletas son para el verano, y acabó ayer.

zatopez
22/09/2010, 22:51
Hoy 14km mas gradas a sumar a los 14km de ayer. Todos a ritmo lento para desatascar las cañerias.
Ya me he puesto como todos los años a rellenar el planning de la nueva temporada:
Retiro 10k (24/10) y Moratalaz 10km (14/11) seran mis carreras C. En Aranjuez (19/12) ya me ire calentando y S.Silvestre, no tengo decidido si la popu o la Inter (31/12), Paris (9/01) y la media de Santa Pola o Getafe (23/01) ya mas en serio. Os aviso, el año pasado fui a este media de Santa Pola y alucine con la movilizacion del pueblo, hubo un huevo de participantes. Este año no se si repetir, me da pereza ir alli solo, asi que si alguien se quiere apuntar por cambiar de aires, podemos ver el tema, tengo casa por la zona.
Bueno pues esto para la primera parte. Me queda un hueco por rellenar entre el 28/11-5/12 pero no tengo ni idea que hay en esas fechas. Busco un 10km.

zatopez
22/09/2010, 22:53
Estoy pensando en colgar la bici, como dice Claudio, pero quiero darme un ultimo rulo este finde. Se lo he dicho a Nervios. Algun candidato mas?

mi_fernan
23/09/2010, 07:22
Estoy pensando en colgar la bici, como dice Claudio, pero quiero darme un ultimo rulo este finde. Se lo he dicho a Nervios. Algun candidato mas?

¿sábado, domingo? ¿recorrido?

mi_fernan
23/09/2010, 07:26
Gracias Mario.

ya somos 230 en la media del 3 de octubre...

http://www.huttenkloasloop.nl/wedstrijdinformatie/deelnemers/halve_marathon/

No pude poner ggm, porque sólo se podía elegir entre una lista de clubes federados de Holanda.

Buen entreno ayer, en grupo y a ritmo majo (para mí). Me gusta el añadido de los perros, que el faunia con faunia se quedaba algo corto.

Al final una cerveza con bili, joserín y mjosita, que dice que no entrena... ¡pues cuando se ponga a entrenar!!!

saludos,

Pablo.

Mándanos fotos de esa media para que se vea lo internacionales que somos. Buen viaje y estancia en Holanda. Como diría Impala Enjoy¡¡¡.

sbarallat
23/09/2010, 07:32
Retiro 10k (24/10) Santi 1 - Zato 0 y Moratalaz 10km (14/11) seran mis carreras C. En Aranjuez (19/12) Santi 2 - Zato 0 ya me ire calentando y S.Silvestre, no tengo decidido si la popu o la Inter (31/12), Paris (9/01) Santi ?? - Zato ??y la media de Santa Pola o Getafe (23/01) Santi ?? - Zato ?? ya mas en serio.

Como de a tomar por culo esta Santa Polla?

mi_fernan
23/09/2010, 07:35
Fernan hemos salido desde Tres Aguas en Alcorcón, Villaviciosa, Brunete, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo para volver por el mismo sitio. Que tal tus molestias has vuelto a probar???

Si alguna mañana repetís y me avisáis con tiempo me pido el día y os acompaño.

En cuanto a mi evolución el martes volví a repetir ese magnífico entrenamiento 3x(andar-correr 3 minutos) sin molestias al realizarlo y molestias menores que el entrenamieniento anterior al día siguiente. Hoy algo de bicicleta si la lluvia me respeta y mañana vuelvo a probar.

dragonkik55
23/09/2010, 07:43
Si alguna mañana repetís y me avisáis con tiempo me pido el día y os acompaño.

En cuanto a mi evolución el martes volví a repetir ese magnífico entrenamiento 3x(andar-correr 3 minutos) sin molestias al realizarlo y molestias menores que el entrenamieniento anterior al día siguiente. Hoy algo de bicicleta si la lluvia me respeta y mañana vuelvo a probar.

Las molestias leves, mientras sean molestias y no dolor, son casi normales

dragonkik55
23/09/2010, 07:47
Hay que confirmar para hacer la inscripción:

KIKE-confirmado
IMPALA
CLAUDIO
ALBERT
EMILIO
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

Y para hacer las reservas de hotel:
KIKE-noche sábado y domingo 2xpax
IMPALA
CLAUDIO
ALBERT
EMILIO
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

EmilioComunero
23/09/2010, 08:35
KIKE-confirmado
IMPALA
CLAUDIO
ALBERT
EMILIO-confirmado
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

IMPALA
CLAUDIO
ALBERT
EMILIO 2xpax aun no se si una o dos noches
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

albertaran
23/09/2010, 08:52
KIKE-confirmado
IMPALA
CLAUDIO
ALBERT - confirmado
EMILIO
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

IMPALA
CLAUDIO
ALBERT - nada
EMILIO
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

zatopez
23/09/2010, 09:10
Como de a tomar por culo esta Santa Polla?

Santa Pola esta a 450km de aqui. Unas 4 horas y media con parada. Pero te garantizo que hace mas calor que en Getafe.

vas a correr Retiro y Moratalaz? copiota!!!! jasetehagaunnudolosisquiotibiales

Fuerza y honor
23/09/2010, 09:17
jasetehagaunnudolosisquiotibiales
¡¡¡ virgendelapatarrastraylatetalhombro que violencia !!!

dragonkik55
23/09/2010, 10:29
KIKE-confirmado
IMPALA
CLAUDIO
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

IMPALA
CLAUDIO
ALBERT-nada
EMILIO-2xpax aun no se si una o dos noches
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

sbarallat
23/09/2010, 11:36
Santa Pola esta a 450km de aqui. Unas 4 horas y media con parada. Pero te garantizo que hace mas calor que en Getafe.

vas a correr Retiro y Moratalaz? copiota!!!! jasetehagaunnudolosisquiotibiales

No, solo Retiro. Moratalaz coincide con la Behobia.

dragonkik55
23/09/2010, 11:40
Me voy a poner a trabajar en el dossier para la temporada que viene, por favor, pasarme todas las fotos que tengáis con la equipación

Fuerza y honor
23/09/2010, 11:59
Cuidado con los correos de las fotos que recibes Kike que aqui se empieza mandando una clasificacion y se acaba con alguno soplandole en la nuca a otro y decidiendo quien la tiene mas larga

Fuerza y honor
23/09/2010, 12:01
Sigo entrenando y viendo progresos que me alucinan , hoy terreno quebrado marcando vueltas al ritmo de los mejores momentos de la temporada pasada , parece que mis piernas ya van grabando a fuego el trabajo hecho en los ultimos 2 años

IMPALA
23/09/2010, 14:35
KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

IMPALA- 2 pax, aún no se si 1 ó 2 noches
CLAUDIO
ALBERT-nada
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

EmilioComunero
23/09/2010, 15:11
Pues no tiene mala pinta el reglamento de ese "encantandor" descenso, aunque eso de nuestra mejores galas... la última vez que me puse una corbata, ni la recuerdo.

Lo de Astorga: Emilio que no se eche para atrás, que ha dicho que él lo iba a hacer todo entero.
Y a los ciclistas, repito: Las biciletas son para el verano, y acabó ayer.

aquí el menda no se raja nunca chaval

APE
23/09/2010, 15:53
Hola a tod@s!

Bueno pues ya se acabaron las vacaciones!! Mierda!!! y encima entramos en otoño!!

Felicidades al Comunero-andador!!! joder a ver si algún día llegas a tener la edad que aparentas!!!

Enhorabuena a tod@s los que habeis competido!!

Mañana voy a recoger mi dorsal para la MxM alguien quiere que se lo recoja?

dragonkik55
23/09/2010, 16:09
APE, te paso los datos de la persona que me ha dado el dorsal para la madridxmadriz

torpedo.agm
23/09/2010, 18:27
Hola a tod@s!

Bueno pues ya se acabaron las vacaciones!! Mierda!!! y encima entramos en otoño!!

Felicidades al Comunero-andador!!! joder a ver si algún día llegas a tener la edad que aparentas!!!

APE, me harias un gran favor si recoges el mio, ando muy pillado de tiempo

Fuerza y honor
23/09/2010, 20:25
Hola a tod@s!

Phaberlo sabido chiquitin , +de 1 h me he comido de chorra esta tade en canal aprobechando que visitaba a un amigüito de los tiempos mozos , todo sea por arrejuntarme con mis queridos compañeros el domingo en Retiro (esto lo digo para que me hostieis un poco menos en el correo interno)

EmilioComunero
23/09/2010, 21:16
Hola a tod@s!

yo tambien te quiero mamón

APE
23/09/2010, 21:53
APE, me harias un gran favor si recoges el mio, ando muy pillado de tiempo

Fale, pero me tienes que dar la autorización impresa que no tengo impresora en casa. De todas formas te he mandado un mail esta tarde!

APE
23/09/2010, 22:04
yo tambien te quiero mamón

http://i1.peperonity.info/c/E6DB82/654627/ssc3/home/007/4mor/quieres_un_beso.gif_320_320_256_922337203685477500 0_0_1_0.gif

torpedo.agm
23/09/2010, 22:16
Fale, pero me tienes que dar la autorización impresa que no tengo impresora en casa. De todas formas te he mandado un mail esta tarde!

Tengo el ordenata jodio y no dispongo del correo, como te hago llegar la autorización, dime lo que mejor te viene y me adapto

APE
23/09/2010, 22:35
Te lo he mandado al curro. de todas formas si no te rula el ordeñador cómo miras el foro? eh?

Pues en el correo te he mandado un técnico que conozco, es un chaval bastante majo, y cobra barato.

Lo mejor, es que quedemos en algún sitio y me la des en papel. me pegas un toque al móvil mañana y lo vemos.

seis cinco cinco seis cuatro siete seis tres dos

willy_runner
24/09/2010, 08:44
Hoy es el dia de las "Pels". Muchas Filisidades !!

Bili

dragonkik55
24/09/2010, 08:51
FIN DE SEMANA:

Mañana sábado Retiro: Ángel Caído 9:00

Idea: rodaje de 5-6km suaves y después quién se anime, unos cambios de ritmo

Domingo: Carrera madrizxmadriz 8:30 Ángel Caído?

Fotos y calentamiento

P.D. 1: ¡¡¡Felicidades Rita¡¡¡

P.D. 2: Nadie me ha enviado fotos. Así es imposible conseguir un dossier para patrocinadores

P.D. 3: Falta gente por confirmar en la Astorga-Ponferrada, voy a hacer las inscripciones la semana que viene, y no voy a pagar por gente que no haya confirmado. Además hay que cerrar los equipos.

sbarallat
24/09/2010, 09:01
Raquel, tu ibas a correr el domingo verdad? Igual me animo a ir a correr, hago 30' antes y luego te acompaño.

Fuerza y honor
24/09/2010, 09:25
Mensage recibido maestro , por ahi te he mandado unos cuantos archivos que tenia
Hoy 10kms R1 5:20min/km de esos que son necesarios pero que aburren y agotan mas que una sesion de cuestas , las paticas van notando la acumulacion de dias . Mañana descanso y el domingo nos vemos en el Retiro vestidos de duendecillos morataleños

EmilioComunero
24/09/2010, 09:48
cuando y a que hora es la mcxm?

EmilioComunero
24/09/2010, 09:49
lo mismo me acerco. no habrá dorsales ni na peeero

dragonkik55
24/09/2010, 10:07
es a las 9:30

APE
24/09/2010, 10:15

Luego te sacan fotos...

sbarallat
24/09/2010, 10:20

Milin, si me acerco, que creo que si, es para estar por alli a las 8:30, a las 9:00 ponerme e intentar pillar a Raquel en el km. 1 o así y acompañarla el resto para completar 70-80'.

Fuerza y honor
24/09/2010, 11:08
Luego te sacan fotos...
Eso eso que saquen fotos y luego pal dossier , asi no se puede quejas kikus magnificus de falta de material

claudio luna
24/09/2010, 11:18
KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
JOSERO
RITA
CHARO
MJOSITA

claudio luna
24/09/2010, 11:27
Kike, te mando las fotos en cuanto las tenga todas seleccionadas.

Es verdad, hoy es Nuestra Señora de Mercedes, jajaja... ¡Felicidades, Rita!

Ayer me subí al Cerro por la noche, o casi, esperando entrenar un poco en la oscuridad para la Madrid-Segovia. Cuando estaba arriba, respirando el aire puro del otoño vi a dos figuras encima de la estructura de hormigón en posición sospechosa. Yo, claro, me dí un rodeo para no molestar pero tengo que preguntarlo... ¿soy el único que continuamente voy viendo a gente en pelotas y haciendo estas cosas?

Fuerza y honor
24/09/2010, 11:38
A esas horas no es de extrañar Clod , los que somos mas madrugadores nos encontramos con los restos de la reyerte , el lunes lo comentabamos el chico que limpia las gradas de Carrantona (pq si , las limpian) y yo , el hombre se podria forrar a vender preservatorios de 2ª mano

zatopez
24/09/2010, 13:12
Pelsicidades!!!!!

Clod si mandas fotos para el dossier, envialas con ropa puesta, que ya nos conocemos. kike, yo te las mando esta tarde. Valen las de las kdds ciclistas? je, je.

Mañana sabado hemos quedado Nervios y yo con la bici, en el punto de encuentro de Valdebernardo a las 8:30, para hacer unos 70-80km. Si se apunta alguien mas, hacemos kdd oficial.

Santi, Milio, a mi tambien me puede interesar lo del domingo. Darle la plasta a Raki. Yo tambien quiero hacer 15-18km a ritmo lentorro.

Suerte a los que correis el domingo.

stinkfist
24/09/2010, 14:21
Muchas felicidades Rita !!

Claudio, directamente ves a que te miren de eso. Ayer también subí al cerro anocheciendo y no me encontré a nadie jugando al teto. Aunque cierto es, que veo menos que un gato de escayola.

Maeztro, te mando algunas afotos en breve.

Nos vemos el domingo. Mañana quizás.

IMPALA
24/09/2010, 14:32
Felicidades Mercedes!!, ya he visto vuestro blog del ascenso ó descenso (¿?) glamouroso de la bola del mundo, lamentablemente no podré asistir porque un "miercoles" por la tarde (que manda guevos la cosa...) estaré currando, a ver si en otra edición...

Este fin de semana creo que estaré por Madrid, así que igual me apunto a algun plan, si es que hay algun plan...
Que lo paseis bien criaturas

Mario GGm
24/09/2010, 15:08
Felicidades Mercedes, el miercoles no puedo subir a Guarramillas pero tiene una pinta muy in jiji

Mañana en un principio no iré al rodaje...salvo que me despierte pronto de forma casual...aunque he estado de vacaciones he madrugado todos los dias un huevo y la noche de hoy ha sido toledana con Lola. Vamos que no me apetece madrugar a priori...

Por mi ok a las 08:30 h el domingo en el Angel Caido...por cierto Raki irá a la MxM con un amigo, Carlos, (estuvo en la barbacoa) a ritmo muy tranqui...no me la vicieis que se está quitando jejeje

Disfrutar del weekend

Ritalapelos
24/09/2010, 17:36
Gracias chicos !!! Aunque de "santa" cada vez va quedando menos...... hace ilusión, no lo voy a negar.

El Descenso Glamouroso tiene , entre otras coss, la pequeña peculiaridad de celebrarse entre semana y, por el momento, se mantendrá esta norma tácita lo que nos dure la tontería... Una pena no poder veros vestidos de gala trotando por esos terruños.... :-(.

Para lo de Astorga, tengo varias dudas:

- Veo que al menos hay cantera para un Equipo Gegemero cañero pero hay un quinto suelto....
- Si no se forma equipo alternativo pagar 40 eurozas only me por correr una media, uséase, la primera etapa, me parece algo excesivo. Lo que pretendo es evitar tener que correr los 60 kilómetros.

Conclusión: si se forma equipo alternativo voy a correr. Si no se forma equipo alternativo voy a pasar el finde por aquella zona pero no sé si me quedaré en vuestro hotel: tengo unos amigos por la zona que a lo mejor me dan cobijo. Voy viendo cómo se desarrollan los acontecimiento y os confirmo el lunes....

dragonkik55
24/09/2010, 19:05
Recuerdo mañana a las 9:00 en el Angel caído

ya estoy recibiendo fotos, seguir así

el tema de Astorga de momento apuntaros los que de salir equipo iriais,logicamente si no saliera no se pagan los 40 € aunque eso es por equipo o sea que son 10€ por persona

sbarallat
24/09/2010, 20:08
Recuerdo mañana a las 9:00 en el Angel caído

Si no hay nada extraño, a las 9:00 estaré alli.

APE
25/09/2010, 09:23
Buenas!!!

Joder me he levantado con un dolor de cabeza y un trancazo ideal para correr mañana!

Los dorsales los he recogido sin problemas (y sólo tuve que esperar 10 minutos y no la hora que te chupaste tu Mario : p), mañana a las 8.30 en el angel caído.

Kike: si quieres que vayamos en un coche, mandame un sms al móvil que ya no me conectaré al foro.

dragonkik55
25/09/2010, 09:34
Hoy en la quedada del retiro Albert, Sbarallat y yo, estimulando los músculos para la carrera de mañana con unos cambios de ritmo

mañana nos vemos!!

IMPALA
25/09/2010, 13:20
Hola hermosuras,

Mañana he quedado con un amigo para hacer una tapia, el ritmo será suave por si alguien se quiere apuntar, y será tempranito (8.30).
Si se cancela el plan me pasaré por el Angel caído, es que ya lo tenía apalabrado.

Feliz sabado

torpedo.agm
25/09/2010, 13:22
Gracias APE,te debo una

Felicidades atrasadas Mercedes, ayer no pude entrar al foro en todo el día

Mañana nos vemos a las 8,30 en el punto de encuentro gegemero,yo me llevaré coche por si alguien se apunta, aunque me vuelvo pronto

raki74
25/09/2010, 13:39
Hola holita! Jopetas llevo muuuuu desconectada! No me entero de na! Estoy out total... El trabajo y los viajes casi ni me dejan... En fin... A ver si me pongo las pilas!

Veo que estais todos muy bien y esas cosas, asi es que... me quedo tranquila.

Felicidades Rita!

Y mañana... Jaaaaaaaa! Me parece que mi ritmo va a ser muuuuuuu pero que muuuuuu lento, no creo que querais ni acompañarme. Ultimamente toy castigá rodando a 6'30'' asi es que... Voy mas lenta que las hormigas... Ademas voy a acompañar a un amiguete, asi me controlo y no me vicio... Se lo he prometido, pero... El que quiera acompañarnos, será bienvenido.

Besotes a tos! Y nos vemos a las 8:30!

Fuerza y honor
25/09/2010, 16:30
8:30 ja que me folle el angel , digo en el follen angel y saldremos de dudas si nos dejan correr los otros 9999 dorsales

raki74
25/09/2010, 17:05
Pensando pensando pensando... No es muy pronto las 8:30??? Si tenemos los dorsales, el chip, todo...

Yo lo dejo caer... aunque sé que no me haréis caso, por si acaso os lo pensáis... Quizás no es mejor a las 8:45?

Siempre igual, siempre igual, ahahahahhhhh!

maituqui
25/09/2010, 19:42
Hola hermosuras,

Mañana he quedado con un amigo para hacer una tapia, el ritmo será suave por si alguien se quiere apuntar, y será tempranito (8.30).
Si se cancela el plan me pasaré por el Angel caído, es que ya lo tenía apalabrado.

Feliz sabado

Yo también tenía pensada una tapia para mañana sobre esa hora, pero vuestro ritmo tranquilo es para mi ahora ritmo de series cortas, jejeje, a ver si nos cruzamos o nos vemos en algún punto. Yo saldré desde el Cagigal en dirección a la puerta de Somosaguas.

Mucha suerte los que competís mañana!

torpedo.agm
25/09/2010, 19:45
Pensando pensando pensando... No es muy pronto las 8:30??? Si tenemos los dorsales, el chip, todo...

Yo lo dejo caer... aunque sé que no me haréis caso, por si acaso os lo pensáis... Quizás no es mejor a las 8:45?

Siempre igual, siempre igual, ahahahahhhhh!

Te comprendo Raquel que no quieras madrugar mucho, pero es que me temo que la carrera de mañana vamos a tener que hacer noche para situarnos decentamente en la salida
ademas hay que calentar aunque sea un poco. De todas formas lo entiendo y si alguno de vosotros llegais a menos cuarto nos vemos igualmente, yo si estaré a las 8,30.

nemaude
25/09/2010, 20:10
suerte mañana chic@s!

a mi me tocan 20 kms de cc... pero después de que hayáis acabado (saldré como a las 12...)

claudio luna
25/09/2010, 20:39
Mañana, panda de GGMeros, a correr bien, y ya habrá otras carreras en las que arañar segundos al reloj. ¡Suerte a todos!

zatopez
25/09/2010, 21:55
Suerte a todos mañana. Al final no me pasaré. Estoy cansado de madrugar todos los dias.
No os canseis mucho y dejar algo de gasolina para los dos ultimos kms.

sbarallat
26/09/2010, 07:14
Suerte a todos mañana. Al final no me pasaré. Estoy cansado de madrugar todos los dias.
No os canseis mucho y dejar algo de gasolina para los dos ultimos kms.

Gallina.

Yo voy a subir en un rato. Como a las 8:45 por el Angel Caido. Espero veros por alli y a ver a quien me acoplo.

maituqui
26/09/2010, 12:50
Jeeiii, ¿qué tal os ha ido a los competidores de la mañana?

Al final yo me rajé de cdc, me dio pereza tanto madrugar como ir hasta allí asi que hice un palomeras + faunia sin faunia, total 14 kms acabando destrozaica. Esta semana han salido 63 km que no están mal para empezar, en una semana si el pie se sigue portando bien comenzamos con la planificación, que ganitas :)

Aleee, que paséis buena tarde.

mi_fernan
26/09/2010, 14:45

Al final yo me rajé de cdc, me dio pereza tanto madrugar como ir hasta allí asi que hice un palomeras + faunia sin faunia, total 14 kms acabando destrozaica. Esta semana han salido 63 km que no están mal para empezar, en una semana si el pie se sigue portando bien comenzamos con la planificación, que ganitas :)

La verdad es que asustas Maite. 63 km retomando la actividad, cuando estés en forma no sé si tendrás límites.

torpedo.agm
26/09/2010, 17:54
El primero en hacer la crónica de esta mañana:

Nos hemos juntado unos cuantos gegemeros, prontito en el punto de encuentro oficial del equipo en el Retiro, APE, Kike, FyH, Stinkfish, Mario, Raquel y el menda, ah y un amigo de Mario, que me perdone pero no me acuerdo de su nombre, cosas de la edad, lo siento....., por allí han aparecido tambien Santi y Albert que estaban haciendo su entreno dominical.

Carrera típica popular masificada, en la que crees que estas bien situado en la salida y cuando empiezas a correr te das cuenta que hay unos 1000 o más delante de ti dispuestos muchos de ellos a realizar la carrera "andando" y encima se cabrean si "te cruzas" delante ellos eso sí corriendo.....bueno pues en esos primeros metros ya pierdes unos cuantos segundos adelantando paseantes. Luego cuando sales del Retiro y puedes correr, la carrera se hace bonita, pasas por los lugares seguramente mas bonitos de Madrid,( dos veces por la puerta del Sol) y tambien bastante rápida hasta aproximadamente hasta el Km 7 que enfilas Alfonso XII, calle conocida a los que corremos habitualmente Mapoma, y jodida hoy para mi, pues he ido cómodo, sin forzar toda la carrera pero en el 7,5 he notado un ligero pinchazo en el biceps femoral de la pierna derecha y a partir de ahí y hasta meta no he querido forzar y el tiempo se me ha ido por encima de 40' ( 40' 16 puesto genral 212 cat vet 17).

Al final como siempre lo mejor el post carrera cervecil en el chiringuito habitual.

Buscaremos próximas carreras mas favorables para rebajar tiempos

Por cierto en general creo que el elenco del GGM se ha portado y todos bastante satisfechos ( Iván estas que te sales )

zatopez
26/09/2010, 18:06
Ya estan las clasificaciones:

http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20100926MadridCorrePorMadrid.pdf

He visto en un video de la llegada a Ivan y a Kike. Kike, como no llevabas tu nombre, no te veo en la clasificacion, pero habras hecho como unos 39:15-20

115 Ivan 38:54
212 Antonio 40:16
406 Miguel 42:19
479 APE 42:55
2066 Raki 49:14

No se si iba alguno mas a la carrera. Por lo que he leido, media unos 100m mas, asi que las marcas mas o menos como esperabais, no?
Eso si, viendo la cantidad de gente que habia en la llegada me imagino como habra sido la salida. Ufff, es lo que menos me gusta de las carreras. Esto se esta masificando de que manera. Me voy a ir a correr a los pueblos.
Enhorabuena a todos, especialmente a Ivan que esta mejorando claramente las marcas del año pasado y este año te veo bajando claramente de 38' en el 10k.

stinkfist
26/09/2010, 19:49
Antonio, espero que ese pinchacillo se quede en lo que parece, es decir en nada. Desde luego que hiciste lo más sensato.

Sobre la carrera pues lo que ha comentado Antonio. La salida horrible, pero se veía venir. Hasta el 7,5 a mí me ha parecido bastante favorable para ir rapidillo. De ahí a meta pues ya todos lo conocemos, pero en general la carrera no me parece que sea para hacer la marca del siglo, pero desde luego que tampoco es mala.

Y en lo personal, pues bastante contento la verdad. Me he sentido con mecha en las patas y con algo de fuelle en la parte final, que a estas alturas todavía creo que es de lo que se trata. Ah, y gracias por las florecillas muchachos ;) … pero la gente se está poniendo muy a tono. Miguel le he pegao un par de minutos a su marca del año pasado, Kike otros 3 desde Sanagus, ...

Tema Astorga, voy a ver si puedo mover cosas. Sus digo algo lunes o martes.

Por cierto, se ma jodio el disco duro del PC !!!. A tomar pol culo los todos los entrenos, fotos, etc … y lo peor, el porno :( . Voy a rezar a la virgen a ver si puedo recuperarlo.

nemaude
26/09/2010, 19:49

Maite, salistes ayer con fernando por el carril a mediodía? me pudo el mono de la bici y salí a la 1 pasadas... i/v a 3cantos, 46.5 kms en 1h35... y a la vuelta, por la academia me crucé con una pareja que podíais ser vosotros...

nemaude
26/09/2010, 19:52
Antonio, espero que ese pinchacillo se quede en lo que parece, es decir en nada. Desde luego que hiciste lo más sensato.

Sobre la carrera pues lo que ha comentado Antonio. La salida horrible, pero se veía venir. Hasta el 7,5 a mí me ha parecido bastante favorable para ir rapidillo. De ahí a meta pues ya todos lo conocemos, pero en general la carrera no me parece que sea para hacer la marca del siglo, pero desde luego que tampoco es mala.

Y en lo personal, pues bastante contento la verdad. Me he sentido con mecha en las patas y con algo de fuelle en la parte final, que a estas alturas todavía creo que es de lo que se trata. Ah, y gracias por las florecillas muchachos ;) … pero la gente se está poniendo muy a tono. Miguel le he pegao un par de minutos a su marca del año pasado, Kike otros 3 desde Sanagus, ...

Tema Astorga, voy a ver si puedo mover cosas. Sus digo algo lunes o martes.

Por cierto, se ma jodio el disco duro del PC !!!. A tomar pol culo los todos los entrenos, fotos, etc … y lo peor, el porno :( . Voy a rezar a la virgen a ver si puedo recuperarlo.

Maquinón! marcaza...

Por el porno no te preocupes en la era de internet! (a menos que sean clásicos, claro :-) )

nemaude
26/09/2010, 19:53
El primero en hacer la crónica de esta mañana:

Nos hemos juntado unos cuantos gegemeros, prontito en el punto de encuentro oficial del equipo en el Retiro, APE, Kike, FyH, Stinkfish, Mario, Raquel y el menda, ah y un amigo de Mario, que me perdone pero no me acuerdo de su nombre, cosas de la edad, lo siento....., por allí han aparecido tambien Santi y Albert que estaban haciendo su entreno dominical.

Carrera típica popular masificada, en la que crees que estas bien situado en la salida y cuando empiezas a correr te das cuenta que hay unos 1000 o más delante de ti dispuestos muchos de ellos a realizar la carrera "andando" y encima se cabrean si "te cruzas" delante ellos eso sí corriendo.....bueno pues en esos primeros metros ya pierdes unos cuantos segundos adelantando paseantes. Luego cuando sales del Retiro y puedes correr, la carrera se hace bonita, pasas por los lugares seguramente mas bonitos de Madrid,( dos veces por la puerta del Sol) y tambien bastante rápida hasta aproximadamente hasta el Km 7 que enfilas Alfonso XII, calle conocida a los que corremos habitualmente Mapoma, y jodida hoy para mi, pues he ido cómodo, sin forzar toda la carrera pero en el 7,5 he notado un ligero pinchazo en el biceps femoral de la pierna derecha y a partir de ahí y hasta meta no he querido forzar y el tiempo se me ha ido por encima de 40' ( 40' 16 puesto genral 212 cat vet 17).

Al final como siempre lo mejor el post carrera cervecil en el chiringuito habitual.

Buscaremos próximas carreras mas favorables para rebajar tiempos

Por cierto en general creo que el elenco del GGM se ha portado y todos bastante satisfechos ( Iván estas que te sales )

abuelo, que ya te dije yo en nuestra última subida por palomeras que estabas ya para bajar de 40 minutos...

nemaude
26/09/2010, 19:57
bueno... pues yo esta mañana 2 x JC yendo por el parque del JPII... 20,2 kms.. siguiendo el plan!

mi idea era ir suave... pero me he visto entrando en el parque (km 4,6) en 19.15 y bien de pulso... y bueno, vuelta en 24.30, siguiente vuelta en 24.00 y regreso a casa en 19.45... para un total de 20,2 kms a 4.23 y 161 de pulso

y ahora a buscar un 10mil para probarme mientras mantengo los entrenos de 3-4 dias semana metiendo volumen y ver si podemos atacar la sansil en aranjuez...

mi_fernan
26/09/2010, 20:03
Ya estan las clasificaciones:

http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20100926MadridCorrePorMadrid.pdf

He visto en un video de la llegada a Ivan y a Kike. Kike, como no llevabas tu nombre, no te veo en la clasificacion, pero habras hecho como unos 39:15-20

346 Mario 41:45

No se si iba alguno mas a la carrera. Por lo que he leido, media unos 100m mas, asi que las marcas mas o menos como esperabais, no?
Eso si, viendo la cantidad de gente que habia en la llegada me imagino como habra sido la salida. Ufff, es lo que menos me gusta de las carreras. Esto se esta masificando de que manera. Me voy a ir a correr a los pueblos.
Enhorabuena a todos, especialmente a Ivan que esta mejorando claramente las marcas del año pasado y este año te veo bajando claramente de 38' en el 10k.

Iván apunta a seguir mejorando también este año y eso con su nivel cada vez es más difícil y ahí veo un par de nuevos sub 40 (Mario - FyH) para octubre - noviembre.

dragonkik55
26/09/2010, 20:06
143 Kike 39:22

Falta Mario que ha hecho 41?

Yo sinceramente no me esperaba ni el tiempo final, ni como se desarrolló la carrera. Llevo 4 semanas y media desde el parón tan largo de agosto, y tan sólo 2 semanas desde San Agustín, y he mejorado 3' desde entonces, sin hacer nada de entrenamiento que no me tocara, con lo que hoy me he quedado muy muy satisfecho. Espero poder seguir así todo este otoño¡¡

De la carrera ya ha hablado Torpedo (que tal el pinchazo?, espero que no sea nada¡¡), muy popu, muy masiva, y con " ballenas" puestas en primera fila, y protestando porque los rozabas al pasar, o te metías por el cesped para adelantar, pero bueno es lo que hay ahora mismo en estas carreras.

Un recorrido magnífico, y bastante rápido, ya que está muy compensado. Lo de los 100m, me parece anecdota, no creo que los GPS sean exactos tampoco, a mí me ha dado 10,13, así que podemos decir que era un 10mil bien medido.

En la vuelta del coche después del calentamiento, ya nos perdimos y nos fuimos Albert (que me iba a acompañar) y yo, a intentar no salir los últimos. Pensábamos que estábamos relativamente bien colocados (4-5 fila), y cuando dieron el pistoletazo de salida, no se de donde carajo salió tanta gente¡¡, el caso es que tuvimos que hacer mucho eslalon y perdimos algo de tiempo, de hecho pasamos el primer km en 4'10. Ya una vez estirado el pelotón, cabalgada hacia delante, con Albert detrás, y la primera chica al lado, y un parcial de los siguientes 3km: 3'40-3'38-3'36, que me hicieron coger a Torpe y acercarme a Iván. La verdad que el recorrido transita por sitios magníficos, gran vía, callao, sol, palacio real, y de nuevo por sol, vuelta a tirar hacia delante hasta Cibeles por un recorrido quebrado y marcando 4'00 y 3'50. Ahí volvimos a meter un tirón con un parcial en 3'36, donde cogí a Iván y fuímos juntos hasta el km y pico, donde me quedé atufado, modorro, con un mazazo :-) en la cuestecita que nos esperaba, 4'22 ese parcial, ya sí que empecé a sufrir y es cuando apareció Albert que tiró para delante de mí, pudiendo hacer otros dos kms en 4'03 y 3'50.

Para finalizar unas cervecitas en la terracita del Retiro, la misma que el Maratón, y con un solecito que daban ganas de quedarse más tiempo, pero había que irse a ver ganar a Alonso.

dragonkik55
26/09/2010, 20:08
abuelo, que ya te dije yo en nuestra última subida por palomeras que estabas ya para bajar de 40 minutos...

Torpedo hoy hubiera bajado con la minga de 40 si no le da el pinchazo.

torpedo.agm
26/09/2010, 20:13
No parece nada importante, aunque me molesta un poco cuando estiro, mañana al correr ya veremos.

torpedo.agm
26/09/2010, 20:30
Torpedo hoy hubiera bajado con la minga de 40 si no le da el pinchazo.

Seguramente, porque en los 3 últimos Kms me he dejado ir , 4,19-4,22-4,09

Es igual, la temporada es larga y esto acba de empezar

Mario GGm
26/09/2010, 21:11
Gracias Fernan y Kike por actualizar los datos...que Zato ya me quería mangar puntos de las carreras jijiji...además espero que esta ya valga como MMP en un 10 mil bien medido.

En mi caso muy satisfecho...los mismos problemas que todos en la salida con los atascos y codazos varios...después hemos ido junticos APE, FyH y yo hasta el 6 y pico creo...más ágiles de lo esperado y programado pero es que uno se emociona por esas calles....es verdad que se ha hecho durillo el km de Alfonso XIII...que casualidad Kike me ha salido el mismo parcial en ese km 4:22...para ir bajando en 4:15 el siguiente y el último a 4:02...lo dicho muy contento pero tengo que trabajar más el 10 mil, se me atragana la sensación de ir "rápido" y no me deja sufrir del todo...he ido pensando parte de la carrera..."como cojones voy a bajar de 40 si ya me parece que voy a toda leche, esto es casi imposible"...habrá que trabajarlo

Enhorabuena a todos buenos resultados para esta época y las circunstancias de cada uno...que no sea nada lo del isquio torpe...tambien felicitar a Raki...ha asimilado muy bien el hecho de no tener que competir y lo está llevando mejor de lo que yo esperaba... sigue entrenando como toca and enjoy.

Mario GGm
26/09/2010, 21:17
Buen entreno Edu...asumo que ya estas recuperado del isquio y espalda...o sea que en Aranjuez iremos a por marca...es mi intención también

Joder Maituqui...ya me gustaría estar metiéndome sesenta y pico kms semanales...eso es que te encuentras bien...me alegro.

A mi me han salido esta semana 52 kms a pie (5 días) y 70 kms en bici (1 día)...solo 1 día de descanso total...como se notan las vacaciones sobre todo para recuperar...mañana vuelta al tajo y a entrenar por las tardes

APE
26/09/2010, 21:20
Por mi parte la carrera ni fú ni fá, he sufrido más que en san agustín y el resulltado no me ha dejado satisfecho. De todas formas, los 10 días que me he pegado sin correr y los 2Kg de más con los que he venido de vacaciones se tienen que notar, no?

Y para más INRI me he quedado sin el chandal y la camiseta adidas por un puesto (he terminado el 479 y se lo han dado al 480)

Abuelo que no sea nada lo tuyo

APE
26/09/2010, 21:27
Mario: esta es la chica que comentábamos?

http://picasaweb.google.com/Courtehigh/MadridCorrePorMadrid2010?feat=directlink#552117670 0770038322

zatopez
26/09/2010, 21:38
Maite, salistes ayer con fernando por el carril a mediodía? me pudo el mono de la bici y salí a la 1 pasadas... i/v a 3cantos, 46.5 kms en 1h35... y a la vuelta, por la academia me crucé con una pareja que podíais ser vosotros...

seria con otro porque con Fernando me fui yo a montar por la mañana.

zatopez
26/09/2010, 21:40
Seguramente, porque en los 3 últimos Kms me he dejado ir , 4,19-4,22-4,09

Es igual, la temporada es larga y esto acba de empezar

No te preocupes por la marca, los sub40 los tienes mas que superados, en tu estado actual. Mas preocupante es lo de las lesiones. Recuerda que estos bolos son para ir pillando forma. Joder, si estais como motos. Por cierto, muy bien Miguel, tu tambien.

zatopez
26/09/2010, 21:42
Gracias Fernan y Kike por actualizar los datos...que Zato ya me quería mangar puntos de las carreras jijiji...además espero que esta ya valga como MMP en un 10 mil bien medido.

En mi caso muy satisfecho...los mismos problemas que todos en la salida con los atascos y codazos varios...después hemos ido junticos APE, FyH y yo hasta el 6 y pico creo...más ágiles de lo esperado y programado pero es que uno se emociona por esas calles....es verdad que se ha hecho durillo el km de Alfonso XIII...que casualidad Kike me ha salido el mismo parcial en ese km 4:22...para ir bajando en 4:15 el siguiente y el último a 4:02...lo dicho muy contento pero tengo que trabajar más el 10 mil, se me atragana la sensación de ir "rápido" y no me deja sufrir del todo...he ido pensando parte de la carrera..."como cojones voy a bajar de 40 si ya me parece que voy a toda leche, esto es casi imposible"...habrá que trabajarlo

Enhorabuena a todos buenos resultados para esta época y las circunstancias de cada uno...que no sea nada lo del isquio torpe...tambien felicitar a Raki...ha asimilado muy bien el hecho de no tener que competir y lo está llevando mejor de lo que yo esperaba... sigue entrenando como toca and enjoy.

Te he buscado en la clasificacion pero el Mario G... que habia no eras tu. Pensaba que solo ibas de acompañante.

zatopez
26/09/2010, 21:44

http://picasaweb.google.com/Courtehigh/MadridCorrePorMadrid2010?feat=directlink#552117670 0770038322

Joder Mario, te han pillado. Ya sabia yo que habias ido de "acompañante". Asi como quieres bajar de 40' si vas distraido en otras cosas.

IMPALA
26/09/2010, 21:54
Enhorabuena a tod@s!!!, ya se va viendo el efecto de los entrenos de pretemporada.
Yo salí en MTB el viernes (flipante ascención pedregosa a valdemorillo), con la flaca el sabádo (etapon) y CdC hoy.
Tengo las piernas "in the flame", pero voy como una flecha...
Feliz semana!!

Mario GGm
26/09/2010, 22:15

Si era esa...joder el de verde...que estilazo corriendo, verdad?

Zato era inevitable...y es que hoy hacía un bonito día para correr por el centro de Madrid... y tu déjate de montártelo con Nervios

Mario GGm
26/09/2010, 22:17
Enhorabuena a tod@s!!!, ya se va viendo el efecto de los entrenos de pretemporada.
Yo salí en MTB el viernes (flipante ascención pedregosa a valdemorillo), con la flaca el sabádo (etapon) y CdC hoy.
Tengo las piernas "in the flame", pero voy como una flecha...
Feliz semana!!

Que vicio tienes criatura...se te van a poner las patas como yunques

Fuerza y honor
27/09/2010, 07:14
Si señor , parece que acabamos contentos todos ayer .Por mi parte se confirmo lo que venia viendo en los entrenamientos y parto con una ventaja de 2 min con respecto al año pasado (44:xx) en el CSIC .
Mario pues claro que bajaras , acabamos de empezar y nadie ha trabajado la velocidad aun , para que te hagas una idea yo baje 4 min de septiembre a diciembre el año pasado y me quede con la sensacion de haberme quedado corto . Ivan esta que se sale , Kike haciendo un trabajo muy serio con la vista puesta en el futuro , Antonio hiciste lo correcto hay que cuidar las paticas , Alberto tan monosesual como de costumbre ¿que esperas si te has estado tocando las bolas en la playa ? mantuviste el tipo que no es poco y Rakel haciendo caso al sensei , este año aprenderas a disfrutar de verdad

mi_fernan
27/09/2010, 07:27
Alguna foto de la carrera para la web. Además de la de Mario y de la maciza.

claudio luna
27/09/2010, 07:53
Parece que corréis todos como las liebres... ¡Enhorabuena! Seguro que para noviembre ya os salen tiempos muy cercanos a los mejores que tengáis. Más de uno seguro que se quedó con las ganas de apretar más todavía pero... ya vendrá la ocasión para hacerlo. A Iván vamos a tenerle que coger un martes y quitarle la "carbonilla" que le queda para que se meta en unos 36', que es lo suyo, como poco.

claudio luna
27/09/2010, 07:57
Para la ruta senderista del sábado entre Madrid y Segovia por fin hemos formado un equipo. Un Comunero burgalés, un inglés de málaga y un madrileño de Extremadura. A ver cómo se nos da la cosa, pero me da la impresión que me he metido en un charco del que no sé cómo voy a salir. En fin, a ver si hay suerte y les puedo aguantar un buen trozo...

nemaude
27/09/2010, 07:58
pues aquí se le ve hasta girando la cabeza... ponedla a tamaño grande...
JUAS
mario, que eres un casado monógamo y padre de familia!!!!!!

claudio luna
27/09/2010, 07:59
El sábado estuve haciendo el último tramo de la carrera y, efectivmaente, es muy favorable. Me salieron unos 27 km. pero desde el Puerto de Navacerrada, Camino Schmid, Puerto de la Fuenfría y Segovia. Muy bonito todo.
¡Hala! Feliz y fresco lunes...

sbarallat
27/09/2010, 08:11
Enhorabuena a todos, buenas carreras ayer. El día invitaba.

Mario, mejor de lo que hablamos, no? A finales de noviembre-diciembre estaras bajando de 40', ya veras.

Raquel se porto muy bien. Fuimos los tres muy tranquilitos (el tercer hombre es Carlos) hasta el 7.5 donde la cosa se puso un poco seria y subimos dandolo todo :-). Raquel ayer tenia 2 o 3' minutos menos sin problemas, pero esta haciendo lo que debe hacer, rodar rodar y rodar.

Kike buen tiempo para las circunstancias. Piernas cargadas de los cambios del sábado y salida atascada. En Aranjuez/San Silvestre, va a haber que echarte un galgo.

Ivan deja de correr ya tanto coño que a este paso no voy a poder ganarte cuando nos juntemos en alguna.

Miguel te lo has dicho todo, si ya estas 2' por delante de lo que llevabas el año pasado, este año en Aranjuez lo tienes hecho.Acabo de mirar lo de los 'cojones' de Aranjuez, el añopasado era sub 38' asi que creo que este año voy a Aranjuez a ver si gano a Zato de una p... vez.

APE menos porras en el bar (que te visto) por las mañanas y más correr coño!!

Antonio otro que va a correr lo suyo este invierno. Me alegro que vayas tan bien. A ti tambien habrá que tenerte vigilado para los 10.000 de final de año, como a Stink.

sbarallat
27/09/2010, 08:15
Por mi parte ayer salieron 12.5 km. haciendo la carrera con Raquel y Carlos en 49:15 con 133 ppm.

raki74
27/09/2010, 08:49
Joder Mario, te han pillado. Ya sabia yo que habias ido de "acompañante". Asi como quieres bajar de 40' si vas distraido en otras cosas.

Hay que joderse!!! y que yo tenga que aguantar luego algunos comentarios "graciosillos"... grrrr&%%&"""&//I)!!!

Si es que no me extraña... hay que mirar hacia adelante, levantar el tronco y respirar... si bajamos el tronco de esa forma... mirando donde no debemos... como nos va "a entrar el aire"????

Vaya panda de bichos!!!

Fuerza y honor
27/09/2010, 09:26
Que malas personas sois , yo estaba unos metros detras de Mario , a mi tb me llamo la atencion la galga y me quede mirando un ratito su zancada (he dicho su zancada no la reyerta) pues me paso por la derecha sin intermitentes ni na a toa hostia en torno al km5-6

josero
27/09/2010, 10:57
KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao y bautizao
RITA
CHARO
MJOSITA-confirmada qué ya la tengo mú liada

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
JOSERO-je ne sais pas!...supongo que una noche
RITA
CHARO
MJOSITA

A ver! A ver! Ays, zeñó! Cuantísimas cositas qué responder!

Glups! ¿y mi esnucación?

¡Good Mornning Boyicaos!

Primero, felicitar a todos los que ayer os corristeis en Madrid por ser Madriz...¡Enhorasbuenas pá tós!

Segundo, felicitar también a Jean Clod Wolldam por llevar el gps pá no perderse y disfrutar así de, supongo, uno de sus últimos entrenos. Ah!...¡Ese equipazo suena a GANADOR!

Tercero, ¡¡¡ese desceso glamuroso!!! ¡¡¡¡Quitapelos!!!! ¿¿¿un miércoles??? ¡Sereis mamones!...si no queríais que fuera haberlo dichoooooooooooo...Jooooooooo

Cuarto, el asuntito de Ponferrá...¡¡Quitapelos!!...¿cómo qué no vas a correr el primer relevo? ¡a qué te depilooooo!...ya puedes confirmar y reconfirmar tu asistencia que ya tengo liada a Mcosita...¡y son solo 10 leuros!

Quinto, y siguiendo con el temita de Astorga...he leído que Cacharrín esta dubitativa...no?...pues bien...si ella no pudiera o pudiese, ya tengo candidata...sí...otra chica!...¿qué pazá, eh?...¿no pensaríais qué Joserín se iba a liar con tres tíos, no?...¿recordais a una chica rubia qué se acercó un día a correr un Faunita?...Cristina se llamaba...pues bien...¡ya la tengo liada!...solo hace falta qué confirmen las susodichas su "no" o "si" asistencia a tal evento...y la termino de requeteconvencer.

Sexto...¿sexto?...ná!...qué ná mah!...qué paseis todos un bonito lunes...

¡Talueguín!

josero
27/09/2010, 11:13
¡Ays, qué mezeorvidaba!...si sabía yo qué había sexto, joe!

Alguno ha preguntado o sabe si es la organización, o somos nosotros, quienes vamos individualmente a cada punto de salida, y si es así...¿cómo se haría?...solo se me ocurre que alguien llevara un coche con el equipo completo y nos fuera dejando en la Pza del Ayuntamiento de Astorga, a mí en Rabanal (je,je,je,je...¿por qué será?) del Camino, al tercero en Acebo y al cuarto en Molinaseca, y que nos esperara en el estadio "el Toralín" de Ponferrá para papear con los de la organización e inflarnos a llevarnos trofeos....no?

Ahora sí...¡talueguín!

IMPALA
27/09/2010, 11:42
Me cago en la put* madre que pario a las avispas, así se extingan las muy hijas de pu** y no que de ellas ni la picha. Pues no va y me pican dos en el cuello subiendo la cruz verde, he venido con el cuello como un novillo, seran put**...., cagon la madre que las parió...
Viva la cortisona!

claudio luna
27/09/2010, 11:48
Josero... se te ha entendido todo. Ale, a Ponferrada... pasando por Segovia, claro.

Joder, Nacho, pobres bichos. Para una vez que te pican cómo las pones...
http://4.bp.blogspot.com/_6UMAmC9QZIQ/SsOAQRbxdcI/AAAAAAAAARc/kkqP_Uz1cM0/S1600-R/638619avispa-rec2.gif

IMPALA
27/09/2010, 11:52
tenías que ver como tengo el cuello..., parezco un Judoca

Mario GGm
27/09/2010, 12:11
Vaya equipazo para la M-S de este finde...

Estamos pensando Raki y yo pasarnos la tarde-noche del sábado por Segovia y daros el abrazo merecido en la línea de meta...y ya de paso nos cenamos algo no, que estos chicos llegarán famélicos!

Claudio y Emilio los deberes están hechos y espero que os salga una buena carrera...

josero
27/09/2010, 12:21
Vaya equipazo para la M-S de este finde...

Estamos pensando Raki y yo pasarnos la tarde-noche del sábado por Segovia y daros el abrazo merecido en la línea de meta...y ya de paso nos cenamos algo no, que estos chicos llegarán famélicos!

Claudio y Emilio los deberes están hechos y espero que os salga una buena carrera...

MarioJaJa...famélicos no sé...pero fijo que sedientos!!!...así que se prevé una noche mágica y fiestukera en Segovia...de hecho me han escrito un mail los del Ayuntamiento tras avisarles de que están apuntalando el acueducto...por si las flys!

Estaría chulo que los Ropper se acercaran por allí.

Mario GGm
27/09/2010, 13:18
MarioJaJa...famélicos no sé...pero fijo que sedientos!!!...así que se prevé una noche mágica y fiestukera en Segovia...de hecho me han escrito un mail los del Ayuntamiento tras avisarles de que están apuntalando el acueducto...por si las flys!

Estaría chulo que los Ropper se acercaran por allí.

Además así veo a los Kroketas...que gente tan maja...ya me gustaría quedarnos a alternar por allí y recordar viejos tiempos Segovianos...pero es que Raki tenía intención de que nos llevaramos a la tropa...bueno ya veremos.

Ritalapelos
27/09/2010, 14:40
Tema Astorga-Ponferrada: acabo de llamar al tlfno de contacto de la web. No me ha dejado muy tranquila en este sentido, la verdad: creo que el tema la he pillado un poco fuera de juego. Me ha dicho que "tienen previsto fletar posiblemente 2 autobuses que lleven a la gente a Ponferrada y también quizá poner dos coche de apoyo que realice uno recorrido por las carreras pares y otras por las impares". Le he preguntado por el desplazamiento desde Astorga a los distintos puntos de salida y no me ha sabido decir nada claro...
También le he preguntado si van a anunciar algo en la web al respecto y si estiman publicar / determinar horarios de salida de autobuses y horarios de paso. Creo que esto le ha dejado más K.O todavía. Dice que lo comentará al webmaster. Así que aconsejo que alguno de vosotros le llame para ver si quizá consiga una información algo más clara...

Por cierto, hola a todoss......

APE
27/09/2010, 15:21
Enhorabuena a todos, buenas carreras ayer. El día invitaba.

APE menos porras en el bar (que te visto) por las mañanas y más correr coño!!

Y por qué no has dicho nada? eh?

zatopez
27/09/2010, 15:38
Me cago en la put* madre que pario a las avispas, así se extingan las muy hijas de pu** y no que de ellas ni la picha. Pues no va y me pican dos en el cuello subiendo la cruz verde, he venido con el cuello como un novillo, seran put**...., cagon la madre que las parió...
Viva la cortisona!

Nacho, las avispas tienen una velocidad de 20km/h. Si te han picado es porque ibas muy lento y las avispas lo sabian. No te puedes relajar ni un segundo. Te estamos vigilando.

sbarallat
27/09/2010, 15:41
Y por qué no has dicho nada? eh?

No hubieras podido hablar, tenias la boca llena :-)

josero
27/09/2010, 15:42
Tema Astorga-Ponferrada: acabo de llamar al tlfno de contacto de la web. No me ha dejado muy tranquila en este sentido, la verdad: creo que el tema la he pillado un poco fuera de juego. Me ha dicho que "tienen previsto fletar posiblemente 2 autobuses que lleven a la gente a Ponferrada y también quizá poner dos coche de apoyo que realice uno recorrido por las carreras pares y otras por las impares". Le he preguntado por el desplazamiento desde Astorga a los distintos puntos de salida y no me ha sabido decir nada claro...
También le he preguntado si van a anunciar algo en la web al respecto y si estiman publicar / determinar horarios de salida de autobuses y horarios de paso. Creo que esto le ha dejado más K.O todavía. Dice que lo comentará al webmaster. Así que aconsejo que alguno de vosotros le llame para ver si quizá consiga una información algo más clara...

Por cierto, hola a todoss......

¡No jod.....! ...digo... ¡no fastidies!

Ahora mismito porque no puedo que tengo qué llevar mi Megan a reparar pá qué me lo tengan tó reparaíto pal finde segoviano, pero mañana sin falta...¡in the morning!...si nadie lo ha hecho antes...¡ya estoy zapatofoneando!

¡Mil zenkius Quitapelos!

Ps. Que digo yo que mañana en el Faunia se puede charlotear de todo y concretar cositas...no?...sobre el acompañamiento segoviano, la fiestuki de después, y el trasiego de corredores del Xacobeo leonés.

¡Talueguín, Boyicaos!

josero
27/09/2010, 15:43

¡Dioooooos! ¡Qué guarros sois! ¡Cada día peor! ¿de qué? ¿o con qué se la había llenado?

Por favor, ruego al moderador de este post, y al webmaster...prohiban cualquier foto o imagen alusiva a este comentario de Parallá tan desafortunado.

APE
27/09/2010, 15:49

Que conste que era un café con leche bebido, pero suponiendo que estuviese comiendo algo, te esperas 30 segundos a que mastique y trague, digo yo, no?

APE
27/09/2010, 15:50
Mario a ver si lo tuyo del piramidal es por ir mirando lo que no debes, que ir tan rápido en esa postura retorcida, seguro que no es nada bueno!

sbarallat
27/09/2010, 16:02
Que conste que era un café con leche bebido, pero suponiendo que estuviese comiendo algo, te esperas 30 segundos a que mastique y trague, digo yo, no?

Je je, que si hombre que si. No me paré porque iba con prisa. El próximo día me paro e incluso si voy bien de tiempo hasta me paro a que me invites a un café.

willy_runner
27/09/2010, 16:28
Hola, por si alguno quiere verlo......

http://lapromesadelcamino.blogspot.com

Bili

josero
27/09/2010, 16:34
Hola, por si alguno quiere verlo......

http://lapromesadelcamino.blogspot.com

Bili

¿Qué tal Peregrinos?

¡Luego sus leo!

¡Buen camino!

dragonkik55
27/09/2010, 20:04
KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA
CHARO
MJOSITA-confirmada

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA
CHARO
MJOSITA

Nos faltan 1 persona para los equipos

Sobre la logística, creo que eso ya lo iremos viendo, que más da?, vamos paso a paso, ahora lo primero es cerrar los equipos, parece que 1masculino y 1mixto, y después ya veremos la organización como se lo curra, o si tenemos que ir en coches a las salidas de las etapas, que tampoco pasaría nada, ya que va gente de palmero.

claudio luna
27/09/2010, 21:11
Willy, ¿ya habéis acabado? Mira que sois "mariquitas", deberiais haber salido desde Madrid. Como dice Joser, voy a echar un vistazo al blog, a ver que es lo que habéis hecho exactamente.

Lo de Astorga, no tengo ni idea de cómo irá. No sé si nos tendrán preparada alguna sorpresa, que todo parece ser que sí. Como dice Kike, si nos tenemos que desplazar en coche a los lugares de salida, pues lo hacemos, y si tenemos que hacer la carrera en coche, a ver quien corre más, pues también la hacemos, ¿no?

Nacho, Impala, ¿qué tal tu cuello?

Ritalapelos
27/09/2010, 21:36
Astorga-Ponferrada: eeeeeyyyyyy chicos, no peguéis !!!!! que sólo he llamado por indagar y tener las cosas un poco más atadas... !! precisamente somos expertos en buscar soluciones ante situaciones de este tipo, y no plantear más problemas... De todas formas nunca he dicho que no fuese a participar solo que si no había suficiente quorum para formar un equipo alternativo no iba a pagar una inscripción completa, en plan individual, para correr sólo una media...

Confirmo asistencia para correr.

claudio luna
27/09/2010, 21:51
No, si no pegamos, al menos yo... el caso es que tienes bastante razón y parece que esta primera edición de la carrera estará un poco desorganizada. Habrá que darles un margen de confianza. Bueno, siempre se puede ir allí de turismo, o para hacer el recorrido al estilo de Emilio, "yo lo hago todo solo". Esperemos que solucionen las dudas y problemas que pudieran surgir, que uno va más tranquilo con una buena organización que con la improvisación que pudieran tener.
Si Josero confirma a su otra amiga, y también Iván nos dice que puede ir, podrían ser hasta tres los equipos.

IMPALA
28/09/2010, 12:02
Pues esta mañana las malas compañias me han vuelto a arrastrar, ooooootra vez MTB, hoy primera hostia, que no puede faltar el bautismo montañero, eso si, sin grandes consecuencias.
Claudio mi cuello ahí sigue,parece que me ha mordido el mismisimo.....

http://2.bp.blogspot.com/_UAVnUbFr-AE/TFYj1vEj3nI/AAAAAAAAAHM/1hutSbFqPrI/s1600/nosferatu16.jpg

Este domingo, a la desesperada, por correr algo y con poco entusiasmo me he inscrito a un 10000 en Majadahonda
Alguien se anima??

Fuerza y honor
28/09/2010, 12:15
Me duelen las patas ¡¡¡AAAAAAAAAA!!!

claudio luna
28/09/2010, 12:33
Nacho, te vamos a dar de baja, que como sigas con la bici te vas a romper.

Bonita ruta esa del Camino de Santiago de Willy, sobre todo en el aspecto culinario... ummm. Yo, si llego con fuerzas a Segovia, lo mismo me planteo seguir hasta Santiago, que creo que son unos 540 km. más... solo.

IMPALA
28/09/2010, 12:59
Yo, si llego con fuerzas a Segovia, lo mismo me planteo seguir hasta Santiago, que creo que son unos 540 km. más... solo.

capaz eres....

JLM
28/09/2010, 14:32
Este domingo, a la desesperada, por correr algo y con poco entusiasmo me he inscrito a un 10000 en Majadahonda
Alguien se anima??

¡¡allí nos vemos apañero!!!

mjosita
28/09/2010, 14:59
¡Hola hola!

Pues esta tarde no puedo acercarme a Faunia, ni correr:( y eso que le había cogido el gustillo al recorrido... bueno, menos la subida hacia la fuente con las piedras y alguna que otra cuesta más... y...:D:D:D

Así que como hoy hablaríais de lo de Astorga, nada, confirmo mi asistencia, y en cuanto al hotel, cómo no tengo ni idea, pues mi ¿querido? Josero me informará de lo que vais a hacer (inscripciones, reservas, plan de ataque de mi equipo ]:)]:)]:) etc)
Nada, pasadlo bien

Ciao ciao ;)

KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA
CHARO
MJOSITA-confirmada

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA
CHARO
MJOSITA-Imagino que una noche...

Nos faltan 1 persona para los equipos

Sobre la logística, creo que eso ya lo iremos viendo, que más da?, vamos paso a paso, ahora lo primero es cerrar los equipos, parece que 1masculino y 1mixto, y después ya veremos la organización como se lo curra, o si tenemos que ir en coches a las salidas de las etapas, que tampoco pasaría nada, ya que va gente de palmero.

IMPALA
28/09/2010, 15:36
¡¡allí nos vemos apañero!!!

Cojonudo!!!! a ver si puedo aguantar tu Rithm&Blues, aunque sea hasta el km 5

josero
28/09/2010, 15:45
¡Hola hola!

Pues esta tarde no puedo acercarme a Faunia, ni correr:( y eso que le había cogido el gustillo al recorrido... bueno, menos la subida hacia la fuente con las piedras y alguna que otra cuesta más... y...:D:D:D

Así que como hoy hablaríais de lo de Astorga, nada, confirmo mi asistencia, y en cuanto al hotel, cómo no tengo ni idea, pues mi ¿querido? Josero me informará de lo que vais a hacer (inscripciones, reservas, plan de ataque de mi equipo ]:)]:)]:) etc)
Nada, pasadlo bien

Ciao ciao ;)

¡Jelous, Jelous!

¿qué tal boyicaos?

¡¡¡Mcositaaaaaaaaaaa!!!!...¡qué el menda lerenda al final tampoco va!...ná...qué me han invitao a una cata de cavas...y no me lo pierdo por ná...

He intentado hablar con Dargonkan, pero no me pilla el zapatófono...así que...¡Kikeeeeeeeeeeee!...ya te llamaré para ver que habeis pensado...vale?

¿qué más? ¡Ays, sí! ¡Quitapelos! ¡¡¡¡Bautizate y Confirmateeeeee yaaaaaaaaaa!!!...me alegra qué formemos equipo los tres, va a ser genial...ahora solo falta qué nuestra peregrina Cacharrín diga algo cuando vuelva...aunque no sé, no sé...visto lo visto en su blog...más qué el camino de Santiago, parece qué están haciendo el de Ferrá Adriá...¡qué jartones se están dando los joíos peregrinos!

Pues eso...que lo dicho el otro día...si ella no pudiera...vendría Cris...

En fín...que me las piro...voy a salir ahora a las 5:15...para hacer un poquito de sé!!!!

Ciaos, Bacalaos!!!!!

JLM
28/09/2010, 17:39
Cojonudo!!!! a ver si puedo aguantar tu Rithm&Blues, aunque sea hasta el km 5

Me parece que eso lo debería decir yo.....

stinkfist
28/09/2010, 21:41
A ver, asín mu rápido. Astorga sí, estoy disponible, pero amos por lo que veo hoy por hoy hay gente para dos equipos justos. Por tanto, si se animara más gente para un hipotético tercero, pues conmigo uno más. Pero sino pos no pasa ná, me quedaré por aquí y saldré de farra el sábado :D

APE
28/09/2010, 21:51
A ver, asín mu rápido. Astorga sí, estoy disponible, pero amos por lo que veo hoy por hoy hay gente para dos equipos justos. Por tanto, si se animara más gente para un hipotético tercero, pues conmigo uno más. Pero sino pos no pasa ná, me quedaré por aquí y saldré de farra el sábado :D

A embolingarte?

stinkfist
28/09/2010, 22:24
A embolingarte?

Mayormente

claudio luna
28/09/2010, 22:59
Iván, puedes embolingarte perfectamente en Astorga... y si acaso alguno anda muy perjudicado el día del correr, le sustituyes. Vamos que si no vas... en fin, que buscaremos para un tercer equipo, ¿no?

Hoy, última reunión de septiembre con 6 corredores en los puestos de salida: Maituqui, Zato, Torpedo, Biegus, Ape, Claudio. Ritmo trotón hasta... casi el final. El Faunia con Perros ha sido con más perros que nunca. Se ve que cuando anochece sacan a los canes a que den mordiscos a la gente, sobre todo a los que van corriendo. El post ha sido muy light, sin cervezas ni ningún tipo de alcohol, solo algunos comentarios dañinos hacia algunos foristas, pero... es que se lo merecen.

Por cierto, he saludado a El Barti, un antiguo compañero del GGM...

PD: Impala y JLM = mariquitas

IMPALA
29/09/2010, 08:30
Claudio puedes ir corriendo desde Moratalaz a Majadahonda, correr la carrera y volver a Moratalaz, seguro que te sirve de rodaje para preparar alguna locura de esas en las que estas metido...
Hoy saldré a correr, a ver si no hay piquetes en mi portal...

EmilioComunero
29/09/2010, 09:04
hola

nemaude
29/09/2010, 09:14
Ufffff pues ayer hice mi entreno de “calidad” tulusano de los martes… bajo presión porque terminé saliendo tardecito (7.30) y había quedado para cenar a las 9

Tenía pensado 15 kms ritmo medio… pero tenia 1 hora apurando mucho, así que como el otro día entreno de calidad en la ribera del río (hay una recta de 3400 mts marcada cada 200 metros…)

Resumen:
3,85 kms hasta el río a 4.28 y 146 ppm
3000 mts a 4.12 y 164 ppm
3000 mts a 3.53 y 176 ppm
3,85 kms vuelta a 4.33 y 166 ppm

En total 13,7 kms en 58.58 y 162 ppm de media

Los números son buenos, pero el DOLOR DE PATAS de los últimos 2 kms no era normal, de hecho creo que los 4 kms del final me vinieron fenomenal para soltar proquería… yo creo que no he tenido un subidón de ácido láctico así en mi puta vida (y eso que hoy me he levantado sin agujetas, que las esperaba

Mario GGm
29/09/2010, 09:29
Hoolaaa...pues ayer me ausenté del Faunia porque estoy con otra contractura en la espalda a nivel dorsal y no quería ir hasta alli pa luego quedarme doblao con los perros je je...ha sido empezar a trabajar y venir todos mis males jeje...aún así salí por el barrio a rodar un poco y ver como estaba y salieron 9 kms a 5:02 de media y 145 ppm de media...durante el rodaje la espalda no molestaba pero al llegar a casa y enfriarme ya si...duchita caliente y algo mejor...la putada es que hasta el viernes no me puede ver el fisio...

sbarallat
29/09/2010, 09:59
Hoolaaa...pues ayer me ausenté del Faunia porque estoy con otra contractura en la espalda a nivel dorsal y no quería ir hasta alli pa luego quedarme doblao con los perros je je...ha sido empezar a trabajar y venir todos mis males jeje...aún así salí por el barrio a rodar un poco y ver como estaba y salieron 9 kms a 5:02 de media y 145 ppm de media...durante el rodaje la espalda no molestaba pero al llegar a casa y enfriarme ya si...duchita caliente y algo mejor...la putada es que hasta el viernes no me puede ver el fisio...

Estira bien en casa, no dejas que se vuelva a contracturar del todo.

sbarallat
29/09/2010, 10:01
Ufffff pues ayer hice mi entreno de “calidad” tulusano de los martes… bajo presión porque terminé saliendo tardecito (7.30) y había quedado para cenar a las 9

Tenía pensado 15 kms ritmo medio… pero tenia 1 hora apurando mucho, así que como el otro día entreno de calidad en la ribera del río (hay una recta de 3400 mts marcada cada 200 metros…)

Resumen:
3,85 kms hasta el río a 4.28 y 146 ppm
3000 mts a 4.12 y 164 ppm
3000 mts a 3.53 y 176 ppm
3,85 kms vuelta a 4.33 y 166 ppm

En total 13,7 kms en 58.58 y 162 ppm de media

Los números son buenos, pero el DOLOR DE PATAS de los últimos 2 kms no era normal, de hecho creo que los 4 kms del final me vinieron fenomenal para soltar proquería… yo creo que no he tenido un subidón de ácido láctico así en mi puta vida (y eso que hoy me he levantado sin agujetas, que las esperaba

Claro, querias hacer los 6 km. centrales esos y irte a casa de rositas, no te jode :-). Que un 3.000 a 3:53 despues de los que llevabas ya es correr.
Edu buscame trabajo en Toulouse.

charo
29/09/2010, 10:34
ASTORGA.
Hola!! Recién llegada del pseudo camino que me he hecho. Confirmo mi asistencia. Ojo! No quiero engañar a nadie!! Soy un paquete y aún no sé ni cómo estaré después de 3 semanas de radio, aunque supongo que bien. Si con este panorama os cuadro el tema pues genial!

KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA
CHARO-confirmado
MJOSITA-confirmada

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA
CHARO- 1 noche ... aún no sé si con las babies

MOTOGP
29/09/2010, 11:01
yo es que estoy descansando para el finde..jejejej que 100 km son 100 km....

APE
29/09/2010, 11:31
yo es que estoy descansando para el finde..jejejej que 100 km son 100 km....

y 5km son 5km, dinos algo que no sepamos!

nemaude
29/09/2010, 11:56
Claro, querias hacer los 6 km. centrales esos y irte a casa de rositas, no te jode :-). Que un 3.000 a 3:53 despues de los que llevabas ya es correr.
Edu buscame trabajo en Toulouse.

jodó... tampoco es andar a 3.20-3.30 con eso no creo que baje de 38 el 10000... y no debía estar como estaba de las patas... que dolor los últimos 10 minutos, pero dolor, en los cuadriceps...

respecto a lo de Toulouse... cuidado con lo que deseas... :-D

charo
29/09/2010, 12:56
ASTORGA.
Hola!! Recién llegada del pseudo camino que me he hecho. Confirmo mi asistencia. Ojo! No quiero engañar a nadie!! Soy un paquete y aún no sé ni cómo estaré después de 3 semanas de radio, aunque supongo que bien. Si con este panorama os cuadro el tema pues genial!

KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA
CHARO-confirmado
MJOSITA-confirmada

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA

Eyyyy!!! Perdonar, pero finalmente no podré correr. Me han aconsejado cuidarme mucho durante las 6 semanas de tratamiento, y mal que me pese me descuelgo definitivamente. Lo siento!!

KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA
CHARO-NO
MJOSITA-confirmada

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA

zatopez
29/09/2010, 13:57
jodó... tampoco es andar a 3.20-3.30 con eso no creo que baje de 38 el 10000... y no debía estar como estaba de las patas... que dolor los últimos 10 minutos, pero dolor, en los cuadriceps...

respecto a lo de Toulouse... cuidado con lo que deseas... :-D

Edu, no te hagas el remolon que tu bajas de 38 con la pinga.

Mario GGm
29/09/2010, 14:34
Eso digo yo Edu no seas lloron que tu bajas eso 38 sobrao... y mas te vale porque sino te voy a quitar las pegatinas en Aranjuez jijiji

Ivan Moto GP vaya plan que te has buscado para el sábado....disfrutalo

Emilio ya estas recuperado del resfriado???

Charo buena decisión pero puedes ir de pomponera que tiene una pinta de juerga total que paqué

Santi, gracias por los consejos de estirar la espalda...si ya los hagos incluso estando bien incluso me compré una camiseta de compresión para entrenar de vez en cuando...lo que necesito es que me implanten la columna de un toro de lidia ahora que están en desuso sin las corridas de toros

EmilioComunero
29/09/2010, 14:37
Eyyyy!!! Perdonar, pero finalmente no podré correr. Me han aconsejado cuidarme mucho durante las 6 semanas de tratamiento, y mal que me pese me descuelgo definitivamente. Lo siento!!

KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA
CHARO-NO
MJOSITA-confirmada

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA

pero vienes no?

charo
29/09/2010, 16:48
pero vienes no?

Poj claro!! No me lo pierdo! En esta semana confirmo si vienen las niñas.

dragonkik55
29/09/2010, 16:50
KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA-confirmada
MJOSITA-confirmada

posibles:
IVAN-
CRIS-

Si fuera posible 1 chica más y 1 chico más, estamos en 3 equipos.

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA-

nemaude
29/09/2010, 17:05
KIKE-confirmado
IMPALA- confirmed
CLAUDIO -confirmado
ALBERT-confirmado
EMILIO-confirmado
JOSERO-confirmao
RITA-confirmada
MJOSITA-confirmada

posibles:
IVAN-
CRIS-

Si fuera posible 1 chica más y 1 chico más, estamos en 3 equipos.

CLAUDIO -1, 1 noche-
ALBERT-nada
RITA-

este fin de semana cierro las vacaciones con la jefa y además sindicato amarillo :-D y os cuento... si nos coge por madrid iré porque la verdad es que me apetece...

albertaran
29/09/2010, 21:36
hallo compañeros desde berlin

aqui llevo toda la semana y lo q me queda pelando mas frio que donde lo fabrican, tanto dinero que tienen estos alemanes y no han podido copiarnos el tiempo que tenemos en españa?

respecto al hotel de astorga yo me encargo, (si quereis) pero decirme que preferis: leon o astorga? estamos hablando de 35 minutos en coche.
mi consejo: leon al menos se puede salir a tomar algo el domingo despues de la carrera

el sabado estoy de vuelta asi que nos vemos

dragonkik55
30/09/2010, 08:13
Yo preferiría Astorga para el sábado (el día previo a la carrera), y León para el domingo.

claudio luna
30/09/2010, 08:47
Yo, Astorga... supongo que para la noche del sábado al domingo.

Mario GGm
30/09/2010, 09:51
Pues yo prefiero que se me vaya este puto dolor de espalda...ayer na de na y hoy como no sea que me lie la manta a la cabeza....porque me sigue doliendo a pesar del fisio.

zatopez
30/09/2010, 10:30
El domingo tiradilla en el Retiro a las 9:30. Querio hacer unos 16-18km. Por ahora, Antonio y yo.

El viernes, los ciclogloberos, hemos quedado en el PAU. Hora por confirmar pero será sobre las 17:30.